No.141
En la casa abandonada, Millie espera a Ivo y le habla al Fierita. Entra Pablo seguido por Marina y Flor. Pablo le dice que Florencia quiere hablar con Ivo. Millie le dice que Ivo no está. Flor le pide que no mienta. Millie no miente, él no está allí. Escuchan un silbido tal como Millie le había indicado a Ivo que silbara cuando llegaba.
Era el Padre Manuel y Millie se alegra mucho al verlo y le presenta a Pablo, Flor y Marina. Millie les dice que ella es muy confesera y el Padre vino a confesarla. Pablo y compañía se van. El Padre le reclama por haber mentido. Millie le pregunta por qué silbó. Él se encontró con Ivo y él le indicó que silbara de lo contrario, Millie se escondería. Millie le dice que no se debería llamar Manuel sino Salvador.
Rocky le pide a Vicky que los deje solos porque Federico desea hablar con él. Federico le dice que hoy no usó la escopeta pero lo hará si él se vuelve acercar a su hija y a la casa. En la sala, Federico le dice a Vicky que no se puede casar con un tipo así. Ella lo ama. Federico le dice que se quede encerrada en la casa, esa locura se tiene que acabar.
El Padre está medio enojado porque Millie no le avisó que se había ido. Millie le dice que se escapó porque la Doña quería poner toda su fortuna a su nombre. El Padre se alegra ya que por lo visto, le enseñaron bien a Millie en el convento. Llega Ivo con los sandwiches y el Padre le pregunta desde cuándo ella está allí. Millie le responde que desde ayer en la tarde. El Padre le pregunta a Ivo cuándo llegó. Millie responde que recién e Ivo repite lo mismo. Ellos le inventan que Ivo vino para convencerla que vuelva a la mansión.
De regreso en el apartamento, Ivo llama a Florencia y luego ella le pasa a Pablo, quien le recuerda que tenían que ir a la obra. Ivo y Millie están sentados en el balcón de la casa abandonada. Ivo le dice que en muy poco tiempo ambos se irán para estar muy solos. Ivo le pregunta qué hubiera pasado si él no hubiese ido por los sandiwichitos. Se hubiese podrido todo, el Fierita los ayudó, dice Millie. Ivo le dice que le mintió al Padre Manuel, quien es un cura. Millie le dice que fue por una causa justa. Ivo sugiere que se vayan antes que se armen más bolonquis. Millie le dice que la tiene que llevar a la parada del colectivo. Ivo no quiere pero no les queda de otra. Ivo le dice que ella es su mujer. Millie le dice que todavía no se casan. Cuando se casen será su esposa pero ahora es su mujer y se besan.
En la noche, Ivo va al apartamento de Flor y le dice que necesitaba estar solo y no hablar con nadie, quería pensar, caminó por la playa. Ivo no sabe si él es el hombre que a ella le conviene. Flor no entiende. Ivo le dice que en este momento se siente muy inseguro, no es lo que ella necesita. Flor le dice que ella sabe lo que necesita, ¿acaso él está inseguro de quererla?. A Ivo le da pánico pensar en el matrimonio, necesita un tiempo para estar solo, así como ella una vez le pidió tiempo y él lo respetó, ahora él necesita tiempo. Flor le pregunta si hay otra mujer.
Luisa le comenta a Vicky que está de acuerdo con Federico, lo de Rocky y ella es una locura. Luisa quiere organizar una cena con la familia Rizzo para que venga el hermano de Florencia y se conozcan. Vicky no quiere a ningún Rizzo sino a Rocky.
Angélica estaba angustiada por saber dónde está Millie. Cuando Millie entra, Angélica le dice que todo lo que hizo fue pensando en lo mejor para ella. Así lo entendió Millie, pero le dice que no le puede fallar, ella es muy especial, es un ángel, le estará toda la vida agradecida, pero tal como le dijo anteriormente, si algún día tiene dinero será porque lo trabajó. Se abrazan.
Gloria le comenta a Lina no puede creer que Millie no le haya contado nada, se habían prometido contarse todo. A Lina tampoco le contó nada pero se veía recontenta. Lina piensa que quizás le prometió no contarle nada al kia, pero ellas quieren saber qué.
Cuando Ivo regresa a la mansión, Luisa le pide un favor. Él preferiría que no le pida nada. Luisa le cuenta que es sobre Vicky, el chofer la tiene trastornada y se quiere casar con él. Burlonamente, Ivo hace como si estuviese sorprendido y fuese algo grave.
Cuando Ivo entra a su cuarto, Millie estaba en su cama, escondida debajo de las almohadas pero con el uniforme.
Millie: Hola
Ivo: Shhh ¿Qué hacés acá?
Millie: Te estaba esperando, me escondí
Millie: Bueno, me encanta que te guste. Contame
Ivo: Uno, dos, tres
Millie: Ay no, contame ¿cómo te fue con el tero?
Ivo: No la llames así
Millie: Ay perdón, ¿bueno cómo te fue con Florcita? ¿La besaste?
Ivo: ¿Qué?
Millie: Que si la besaste, no te hagas el dolón
Ivo: ¿Y si la hubiera besado?
Millie: Ah, nada, todo bien
Ivo: Normal
Millie: Vos me conoces a mí, ahora que soy tu mujer, si me metés los cuernos, te mato, así de simple
Ivo: Ay no, pero yo no la besé
Millie: Bueno, me alegro mucho, y ¿de qué hablaron?
Ivo: Nada, le dije que yo no puedo ser su hombre, que necesito tiempo, por supuesto que no le dije que me voy a casar con vos
Millie: ¿Y por qué no?
Ivo: Porque no quiero que sospeche Millie. Aparte cortémosla de hablar de Florencia, no quiero hablar más de Florencia. ¿No te dije que me encanta que me haya esperado?
Millie: Sí, tres veces me dijiste
Ivo: ¿Tres veces?
Millie: Si, bueno me tengo que ir. Vine a darte un besito y me voy
Ivo: No ¿por qué te vas a ir?
Millie: Porque yo no le conté nada a nadie y no podemos levantar. No de verdad, además no
Ivo: ¿Además qué?
Millie: Vos sabés además qué, qué significa ese además qué
Ivo: Qué, qué, qué
Millie: Que nada. Que en la casa abandonada es diferente pero yo quiero que nos casemos
Ivo: Yo también
Millie: ¿Sí?
Ivo: Si, nos vamos a casar muy pronto, te lo juro
Millie: En serio, no me quiero sentir como una de tus amantes
Ivo: No lo sos
Millie: ¿No?
Ivo: Lo sabés y te entiendo
Ella se da varios besos y él se cae de la cama mientras ella lo besa
Ivo: No me quiero mover más de acá
Ella sale
Ivo: Ay, estoy enamorado
Rocky va a la mansión disfrazado de fumigador para poder ver a Vicky. Vicky, Gloria, Bernardo, Socorro y Lina están en la cocina y cuando entra Luisa, Bernardo sostiene la mentira.
Federico rechaza un beso de Andrea en la oficina porque no está de humor. Andrea quiere saber qué le pasa. Federico está preocupado por los números de la empresa, falta plata, pero no le puede decir más nada. Federico recibe una llamada del contador, le dice que todo salió como esperaba y tiene su ascenso. Federico coloca un papel dentro de la billetera de Damián ya que su saco estaba colgado en la oficina.
En la obra, Pablo le dice a Ivo que como podrá notar, hay que hacer cambios para la seguridad y también hay que bajar costos. Ivo no echa obreros, Pablo deberá buscar otra manera. Pablo insiste que si botan obreros, terminan en igual tiempo. Ivo le repite que no echa obreros. El obrero con quien Pablo se había puesto de acuerdo, Morán, le dice a Ivo que necesitan hablar con él. Morán le reclama porque cuatro obreros fueron despedidos. Ivo no sabía nada al respecto. Pablo le dice que fue él por ausencia injustificada. Ivo los reincorporará. Sergio le dice que no puede hacer eso sin permiso del directorio. Ivo le dice que Pablo también lo hizo sin permiso. Sergio le dice que el directorio lo aprobó durante su ausencia.
Bernardo permite que Vicky y Rocky hablen a solas en el cuarto de Luisa. Allí se besan.
En la sala, Lina y Gloria le piden a Millie que les cuente. Millie admite que ella y el rubio se encontraron y van al escritorio para escuchar los detalles. En el escritorio, les dice que Ivo es divino y lo harán oficial su relación después que se casen; Ivo está arreglando todo para irse en unos días. Ella les advierte que es un secreto y no deben contárselo a nadie. Luisa las escuchó.
Néstor citó a Luisa en un café porque quiere contarle a Ivo la verdad. Luisa se lo prohibe.
En la oficina, Ivo le dice a Sergio y Pablo que quiere una reunión de directorio ya. Sergio le dice que se salvó porque Federico ya citó una. Pablo le dice a Ivo que le tendrá que pedir perdón de rodillas, eso es la guerra.
Vicky y Rocky ahora están en la cocina planeando irse los dos juntos a algún lugar. Lina les avisa que viene Martha y los tres disimulan.
Ivo le dice a Néstor que lamentablemente no lo puede atender porque tienen una reunión de directorio. Néstor comprende y se ponen de acuerdo para hablar mañana. Cuando Néstor salía de la oficina, se encuentra con Luisa y ambos se saludan muy formalmente. Luisa le pregunta a Ivo si le dijo algo. Ivo le pregunta sobre qué. Luisa le dice que nada.
Flor le cuenta a Marina que ella le pidió un tiempo a Ivo, no está segura, que Ivo le contó que estuvo en una playa, no está seguro del matrimonio. Marina le dice que si Ivo tuvo miedo y se lo dijo, significa que la quiere. Luego Flor reconoce que le está mintiedo, no fue ella quien le pidió un tiempo sino Ivo mismo, Ivo piensa que no es el hombre que a ella le conviene, y ella está enamorada y se muere si lo pierde.
En la reunión de directorio, Ivo pide que Pablo sea separado de su cargo. Federico dice que necesita una razón muy poderosa. Ivo le dice que echó a cuatro operadores y ahora Ivo tiene que arreglar todo. Damián le dice que ese es el rol del presidente. Ivo dice que levanten la mano los que estén de acuerdo con reincorporar a los operarios y separar a Pablo de su cargo. Damián no puede votar en contra de su hijo. Luisa tampoco apoya a Ivo. La abuela está de acuerdo con lo de los operarios pero no con lo de Pablo. Como nadie más lo apoyó, Ivo le entrega un documento a Sergio y se va. Sergio les dice que es la renuncia de Ivo.
En el pasillo de la oficina, Luisa alcanza a Ivo para que no renuncie. Ivo le dice que se irá, en algún lugar habrá trabajo para él, puede ser en otra ciudad u otro país. Luisa le dice que la chirusa lo va destruir. Ivo le dice que ellos lo van a destruir y "esa mujer vulgar va ser la vulgar esposa de tu vulgar hijo".
En el directorio, Federico les comunica que mandó hacer una auditoría porque notó cosas extrañas. Damián comenta que si hay un ladrón, debe ir preso.
Andrea les avisa que acaba de llegar el Dr. Alonso de Tesorería. El Dr. Alonso les anuncia que hay un defalco, alguien está desviando fondos de la empresa a un fondo personal. Damián dice que deben llamar a la policía para denunciarlo. El Dr. Alonso les dice que es el Dr. Rapallo. Damián niega ser el culpable. Federico le pide a Sergio que se haga cargo, ya hizo la denuncia y gracias a sus contactos, ya vienen un juez en camino. En la oficina, un juez y un policía tienen a Damián esposado. El juez revisa su billetera y encuentra una boleta de depósito. Damián dice que nunca hizo tal depósito. Se llevan a Damián.
Millie está en el cuarto de Ivo, besando su retrato. Gloria entra y le dice que no puede estar allí todo el día. A Millie le encanta estar allí, junto a sus cosas. Gloria quiere que le cuente si lo hicieron.
Ahora en el cuarto de ellas, Gloria está enojada porque Millie no está cumpliendo con el juramento que habían hecho de niñas. Millie le dice que es distinto, es muy íntimo y le de pena. Millie le dice que sí le gustó, de repente sintió que el cielo estaba cerca, todo era inmenso, todo era inmenso, sentía que el corazón no le daba para tanta felicidad y amor.
Ivo entra y le dice que haga las valijas porque se van para siempre.
No. 142
Millie le dice que de repente sintió que el cielo estaba cerca, todo era inmenso, todo era inmenso, sentía que el corazón no le daba para tanta felicidad y amor.
Ivo entra y le dice que haga las valijas porque se van para siempre.
Millie le pide a Gloria que los deje solos. Ivo le dice que no, no pasó nada, había quedado que se iban, bueno se van ya, está furioso, no aguanta a Pablo ni a la familia, Millie le dice que no, así no se van a ningún lado. Ella sí se quiere ir con él pero no escapando. Ivo le dice que no escapa pero Millie le dice que sí. Millie se quiere ir por amor pero no porque estén huyendo. Millie siente que le está arruinando la vida. Ivo la abraza y le pide perdón, ella no le arruina nada sino la familia. Él tratará que todos entienda, pero le pide que si sale todo mal, se irán. Millie le dice que sí.
Luisa y Martha sorprenden a Rocky y Vicky besándose. Rocky se va huyendo. Luisa le pide a Martha que busque a Ivo.
Ivo iba pasando por la sala y llega Federico, quien le informa que su renuncia no fue aceptada, tiene que aprender a tener mano dura, Di Carlo es una empresa no una asociación de beneficencia. Ivo no sirve para rajar gente. Federico le dice que entonces debe aprender. Federico también le cuenta que Damián está preso.
Millie le cuenta a Gloria que Ivo se quería escapar ya mismo pero ella le dijo que no porque quiere que intente arreglar las cosas con su familia. Gloria le dice que debe hacer lo que Ivo le dijo, que lo busque y le diga que esta misma noche se va con él.
En el cuarto de Luisa, ésta quiere hablar con Ivo sobre su futuro. Ivo le dice que su futuro es cosa de él. Luisa le pregunta si tiene conciencia de su apellido. Ivo le dice que sí, Di Carlo del italiano pero pudo ser Pérez, etc. Luisa le dice que está haciendo todo lo posible por suicidarse, al irse con la mucama. Ivo da por terminada la conversación y Luisa lo sigue en el pasillo porque quiere que él reaccione, es una locura, no se puede arruinar la vida enredándose con una mucama. Ivo no se está enredando con una mucama sino casándose con la mujer que ama. Luisa le dice que en tres meses pediría limosna, se le cerrarían las puertas. Ivo le dice que en todo caso se le cerrarían las puertas de ella porque él puede trabajar para mantener a su mujer. Luisa le dice que si manejaría un taxi o se emplearía como capataz en el interior del país, debe mirarse sus manos, acaso aguantaría. Ivo le dice que podría ser taxista y puede ser no capataz sino obrero en el interior del país y él no es débil como ella piensa y puede trabajar. Luisa le dice que no es débil pero fue educado para mandar y sus hijos, cuando tenga que alimentar todas esas bocas porque la chirusa tiene hijos.... Ivo le repite por última vez que la conversación se terminó. Ella no permitirá que le arruinen la vida y se va. Millie los estaba escuchando y luego ambos se abrazan. Ivo no la quiere ver triste y le dice que nunca pensó que sería fácil pero si tiene que elegir, él no tiene dudas, acaso no ha visto a sus padres que no son felices, él no quiere ser como ellos, ya eligió y la ama con toda su alma, se quiere casar con ella, la va cuidar siempre y querer siempre. Ella sonríe y eso era lo que él quería ver. Se abrazan nuevamente.
Pablo le cuenta a Marina y Flor que Ivo renunció, el directorio no la aceptó pero lo más seguro que no volverá. Pablo piensa que todo tuvo que ver con su desaparición y tiene que ver con Milagros, Ivo está muy enganchado con esa chica y piensa que planean algo. Flor no hablará con Ivo sino con Milagros.
Hay nuevo jardinero en la mansión: Don Pepe.
Andrea visita a Damián a la cárcel y le agradece por no culparla. Damián necesita tener a alguien afuera y le pide que consiga el dinero y pague la fianza. El juez negó la fianza.
Millie le pide a Angélica que le enseñe cómo hablar bien de una vez por todas. Angélica le dice que eso se resuelve leyendo y pensando antes de hablar; ella le conseguirá dos libros. Bernardo le avisa que Sergio Dos la vino a ver pero Millie no lo quiere recibir. Angélica le insiste que lo reciba.
Lina va al taller para contarle a los chicos que Don Pepe es el nuevo jardinero de la mansión.
En la cocina, Sergio le dice a Millie que es inocente, esa fue idea de su abuelo pero él lo mandó al cuerno. Él la conoció en la bailanta pero luego resultó que ella era la misma empleada. Millie agrega que entonces él pensó que se casa con esa estúpida y no tiene que trabajar nunca más. Sergio le pregunta que si en serio ella piensa que él pudo pensar eso. Sergio le pide que le crea, son ideas de su abuelo. Millie se hace la dura pero lo perdona y quedan como amigos, pero insiste que sólo amigos.
Luisa mandó a llamar a Doménico. Mientras lo espera, Don Pepe le trae rosas. Ramón llega a la mansión y enfrente de Luisa lo llama traidor. Ramón pide que lo restituyan como jardinero pero Luisa le dice que ya está Don Pepe.
En la oficina, Federico le dice a Andrea que la próxima vez que ella lo traicione, la pasara muy mal. Ella era la única que sabía el número de la cuenta del Bank of Cayman y fue quien la avisó de la llamada. Él le dice que ella no necesita hacer eso para conseguir dinero, él es mejor que una billetera, si ella sigue con él, no le faltará nada. Federico le advierte que no habrá próxima vez.
Cuando Federico va llegando a la mansión, Ramón se para enfrente del carro y le dice que Rocky no volverá a tocar a su hija. Federico lo agarra por el cuello porque no sabía que Rocky había tocado a su hija. Ramón le dice que la tocó con el pensamiento nada más. Federico le dice que si su compinche se aparece, lo agarra a trompadas.
Luisa le cuenta a Doménico que Ivo se casará con otra mujer, una mucama, una chirusa que trabaja en la casa.
Sergio le dice a Ivo que le parece muy bien que haya regresado, el directorio no lo aceptó y además le parece una pavada. Ivo le informa que no será por mucho tiempo. Sergio le comenta que Pablo le contó que es por Milagros y que dice que ellos son sólo amigos. Ivo no quiere hablar de Milagros. Pablo entra y se burla que el presidente regresó. Ivo le dice que debería tratar de sacar a su padre de la cárcel. Pablo considera que él sería mejor presidente. Ivo le dice que los cretinos son mejores para echar a la gente de la empresa y se puede quedar tranquilo porque muy pronto le dejará el puesto, con moño y todo.
Rocky visita a Damián a la cárcel. Damián le pide que se encargue de la bailanta mientras está en la cárcel y lo quiere de patrón, con mano dura.
Luisa le cuenta a Federico que sorprendió a Vicky y Rocky besándose. Vicky les inventa que lo hizo para verificar si sentía algo y no siente nada, sintió asco, así que se pueden quedar tranquilos, está totalmente curada, debió ser un virus.
Flor le dice a su padre que no le pasa nada. Doménico le pide que deje de mentir. Flor necesita estar sola. Doménico le dice que Ivo la engaña con una sirvienta. A Flor no le gustan los chismes. Doménico no permitirá que la insulten más. Ella sola peleará por su amor. Doménico le dice que no lo verá más. Si ella no lo ve, se muere.
Desde la oficina, Ivo llama a Milagros por teléfono. Hola Millie, hola mi amor. Sabés que sos la primera cosa espectacular que escucho en mi vida. Andrea le avisa que alguien vino a verlo. Ivo no puede atenderlo porque tiene una reunión con Néstor Miranda. Andrea le recomienda que lo atienda y Doménico entra diciendo que Andrea tiene razón. Ivo cierra el teléfono. Doménico ya se enteró de sus andanzas con la mucama. Ivo se da cuenta que Luisa fue quien lo dijo. Doménico le recuerda que es un Di Carlo. Ivo le pregunta si eso es más que un Pérez o un Rizzo. Doménico le dice que para hacerlo desaparecer no necesita de su permiso. Doménico le dice que él debería saber que le empresa está en la cuerda floja y si él quiere, en una semana, la desaparece y debe pensar en el futuro de su familia.
Rocky y Ramón vuelven a la mansión muertos de hambre. Don Pepe tiene un plan para que ambos se queden en la mansión.
Luisa mandó a llamar a Néstor para hablar de Ivo; la última vez que se vieron quedó preocupada, no se lo puede decir. Néstor le dice que es muy tarde, ahora se encontrará con él y le dirá que es su padre. Luisa lo negará. Néstor le dice que Ivo comprenderá que ella tuvo miedo, lo siente mucho pero está decidido. Luisa trata de localizar a Ivo pero no lo consigue en la oficina ni en su celular ya que lo había dejado allí mismo en el estudio.
Millie va al cuarto de Luisa y le pregunta si alguna vez se enamoró, por qué no lo recuerda. Luisa no quiere recordarlo porque es una tontería. Millie le dice que no es una tontería, si ella quiere recuperar a su hijo, debe comprenderlo. Acaso ella no daría todo lo que tiene por volver a sentir ese amor.
Néstor llevó a Ivo al colegio donde él y Luisa estudiaron. Ivo sabía que Luisa había estudiado allí pero nunca había ido. Néstor le cuenta que cuando eran estudiantes, él estuvo perdidamente enamorado de ella y nunca volvió a sentir por alguien lo que sintió por ella y le costó muchísimo vivir sin ella. Le cuenta esto porque hay algo muy importante que debe decirle, es un secreto que lleva en el alma.
No. 143
Néstor llevó a Ivo al colegio donde él y Luisa estudiaron. Ivo sabía que Luisa había estudiado allí pero nunca había ido. Néstor le cuenta que cuando eran estudiantes, él estuvo perdidamente enamorado de ella y nunca volvió a sentir por alguien lo que sintió por ella y le costó muchísimo vivir sin ella. Le cuenta esto porque hay algo muy importante que debe decirle, es un secreto que lleva en el alma.
Néstor nunca se perdonó haber cedido a Luisa, no fue feliz por cobarde. Ivo no entiende qué tiene que ver con todo eso con él. Néstor le dice que mucho, Luisa le contó que Ivo está enamorado de una sirvienta y está desesperada. Ivo piensa que tratará de convencerlo para que no se case con ella, pero Néstor le dice que tiene que defender su amor, tiene que luchar por ese amor, de lo contrario no será feliz ni se lo perdonará nunca jamás. Ivo quiere saber por qué le dice eso.
Luisa no quiere seguir escuchando a Millie, pero Millie le dice que escuche su corazón, el patrón es su marido pero no ese amor. Luisa sabe perfectamente que a Millie no le interesa el dinero, ella ama a Ivo y le pide que la deje vivir lo que siente, le promete que Ivo será feliz con ella. Luisa no quiere escucharla. Millie le pregunta cómo la convencerá de lo contrario, la volverá a llevar a ver miseria. Millie conoce la miseria pero la hipocresía, la conoció en esa casa. Acaso quiere una vida como la de ella y Federico para Ivo. Luisa le iba a pegar, pero Millie le dice que ese le va doler más a ella que a Millie porque la bronca duele y el odio que siente no se lo sacará con una cachetada.
Gloria y Lina van a ver a los chicos en el taller. Ramón les cuenta que Damián le encargó la bailanta a Rocky mientras esté en la cárcel. Llega Rocky con un saco y sombrero blanco.
En la cocina, Martha le dice a Andrea que debe haber algo que puedan hacer por Damián. Andrea le dice que sólo Federico puede hacer algo.
Florencia llama a Millie a la mansión para que vaya a su apartamento. Justo llega Sergio Dos a la mansión y Millie le pide que la acompañe.
Gloria y Lina convencen a Socorro y Bernardo para ir a la bailanta. Vicky le pide/chantajea a Bernardo para que la deje ir a la bailanta también.
Cuando Ivo llega a la casa, Luisa le pregunta dónde estuvo. Ivo le dice que más que interesarle saber dónde estaba le va interesar con quién estuvo, estuvo con Néstor Miranda. Luisa quiere saber cómo le fue. Ivo le dice que le contó el secreto.
Bernardo está afuera de la bailanta con lentes oscuros, saco rojo y micrófono con audífono (como de seguridad), controlando la entrada. Rocky y Vicky le dicen que debe rechazar la entrada de algunos para que la bailanta tenga mejor fama.
Bernardo comienza a rechazar a un poco de gente. Rocky manda a Chamuco a barrer mejor. Luego a Ramón le pregunta por el chorizo sandunguero, le ordena que entre y lo promocione. A Socorro le dice que quiere choripanes light. A Lina, le llama la atención por la temperatura de los choripanes que lleva en una bandeja y porque debe mover más las caderas.
Cholito y Sergio van al apartamento de Florencia. Sergio se presenta con ella. Florencia insiste para que hablen a solas. Al principio Millie no quería que Sergio se fuera, pero él termina esperándola en el auto.
Flor quiere saber por qué Millie le mintió. Millie no le mintió, Ivo está con ella (Flor). Flor necesita saber dónde está parada. Millie le dice que ella no la necesita para saber dónde está parada. Flor le pide que por favor no se lo robe. Millie le dice que el amor no se roba, se tiene o no se tiene pero no se roba y se va. Florencia tiene que hacer algo.
Rocky le dice a Ramón que los chorizos están fuera de punto. Socorro le tira su delantal y le dice que se coma los chorizos él solo. Ramón también se va del puesto. Vicky le dice a Rocky que él está maravilloso. Rocky piensa que los otros le tienen envidia.
Rocky le dice a Bernardo que debe cuidar su imagen y lo despide de la bailanta.
Lina, Socorro y Ramón le dicen en coro a Rocky que renuncian. Mientras tanto, Chamuco y Gloria se besan.
Millie le agradece a Sergio por haberla acompañado a la bailanta. Millie se da cuenta que Sergio sabía que ella era la novia de Ivo. Millie le pregunta por qué se presentaron entonces. Sergio le dice que sólo se habían cruzado. Entra Ivo a la cocina.
Ivo: Hola
Millie: Eh, Sergio ya se iba no
Sergio: Sí, si Me tengo que ir. Bueno Millie (le da un beso en la mejilla)
Millie: Chau
Sergio: Gracias por el paseo, chau
Ivo se sienta
Ivo: ¿Qué paseo?
Millie: ¿No me vas a dar un beso primero?
Ivo: (le da un beso en la mejilla pero había puesto su boca esperando un beso en la boca) ¿Qué paseo?
Millie: ¿Eso es un beso?
Ivo: Primero contestame. ¿Qué paseo?
Millie: Nnnn, estás celoso
Ivo: Yo celoso no, yo celoso no, ¿qué onda?
Millie: Ajajaja. ¿No viste lo que me diste? Un portazo me diste.
Ivo le da un beso en la boca y después que se recuperan del beso que se dieron...
Ivo: ¿Qué paseo?
Millie: Fui a la casa de Florencia
Ivo: ¿Florencia...?
Millie: Florencia
Ivo: ¿Rizzo?
Millie: Florencia
Ivo: ¿A qué fuiste?
Millie: Tu Florcita me pidió que te dejara para ella. ¿Qué hago?
Luisa camina de un lado a otro en su cuarto y Federico le pregunta qué le pasa. Luisa no puede dormir porque tiene un hermano preso y dos hijos que se van a destruir. A Federico sólo le interesa Vicky. Luisa le dice lo de Vicky con Morgan. Luego Federico pregunta por Ivo pero Luisa sale del cuarto sin contestarle.
Cuando Luisa sale, se encuentra con Millie e Ivo abrazados en el pasillo y le dice a Ivo que necesita hablar con él. Millie los deja solos pero antes Ivo le da las buenas noches.
Luisa e Ivo entran al cuarto de éste último y ella le pide que recapacite, él tiene futuro y puede formar una buena familia. Ivo le dice que como la de ellos seguramente. Ivo piensa pero también siente. Luisa le dice que no se puede casar con esa... esa chica. Ivo hará lo que él quiera y se casará con Millie y no va destruir nada. Luisa le dice que a ella la va a destruir. Ivo le dice varias veces "hasta mañana. Cuando ella sale del cuarto, Millie estaba asomada al final del pasillo y Luisa le advierte que no se saldrá con la suya, no destruirá a su hijo. Millie iba entrar al cuarto de Ivo, pero luego se arrepintió y se fue.
Al día siguiente...
Sergio va al apartamento de Flor. A él le sorprendió mucho verla en la oficina pero no la saludó porque quizás a Ivo le iba a extrañar su amistad. Flor le dice que no existe tal amistad. Sergio le dice que pensó mucho en ella, si la cosa se hubiese dado en otra forma, él hubiese seguido con ella. En ese momento se enamoró de ella pero ahora pasó que ahora descubrió lo que es el amor. Flor le pregunta que si en Milagros. A ella le sorprendió verlo con Milagros, pensó que se iba a casar con otra. Sergio le dijo que eso ya terminó. Flor le pregunta que si por Milagros. Puede ser, responde Sergio. Luego hablan de Ivo y ella. Sergio le pregunta qué hará. Flor no lo sabe, pero le interesa Ivo y no lo perderá sin pelear antes. A Sergio le interesa Millie.
En la cárcel, Damián se está dedicando a las apuestas.
Un policía le comenta que un tal Monotuza está un poco caliente porque le bajaron las ganancias ya que él se dedicaba a eso. Monotuza le pide al guardia que los deje solos. Monotuza le dice que le está arruinando el negocio y como lo agarra por el cuello contra las rejas, Damián le dice que pensaba darle lo recaudado. Al Monotuza le gusta su visión empresaria.
En el estudio, a Pablo le parece que a Federico se le está pasando la mano y teme por la seguridad de Damián. Justamente lo llama Damián para pedirle que lo saque, Damián hace lo que quiera. Federico le dice que no y le aconseja que duerma boca arriba. Pablo sigue preocupado pero Federico le dice que no le pasará nada, contrató a un hombre allá dentro para que lo cuide, Monotuza. Pablo queda más tranquilo. Bernardo le avisa que el Padre Manuel vino a verlo.
Flor le pide a su papá que lo ayude ya que no quiere perder a Ivo. Doménico le dice que no se preocupe, le jura que Ivo no la abandonará. Doménico le pregunta cómo puede encontrar, fuera de la mansión, a la mucama que lo enloqueció.
En la sala, el Padre Manuel le pide dinero a Federico para los chicos pero Federico le niega la ayuda con la excusa de la recesión. Millie los estaba escuchando y cuando Federico se fue, le pregunta al Padre cómo está. El Padre le dice que no le pasa nada y se va. Millie no se piensa quedar sin hacer nada.
Millie le cuenta a Gloria que el patrón no le quiso dar ni un mango al Padre Manuel. Lina les informa que acaba de llegar el nuevo carro del patrón, ojalá ella se ganara uno así en un sorteo. A Millie se le ocurre algo y les dice que se preparen para vender rifas.
Cuando Sergio llega a la oficina, Pablo le informa que Flor lo llamó, no sabía que se conocían. Pablo mismo le presta su celular para que hablen enseguida.
Vicky y Rocky están dentro del carro de carreras, hablando nariz a nariz.
En la cocina, Sergio le dice a Millie que pasaba por ahí y quería invitarla a un café. Millie no puede porque tiene que vender una rifa para el Padre Manuel. Sergio la quiere acompañar.
Millie y Lina llevan al carro de Federico a una plaza y le ponen un lazo. Sergio se sorprende cuando se entera que es el auto del patrón. Millie le da a Gloria y a los otros boletos para que vendan. Sergio no lo puede creer y le dice que es un delito. Millie no le hace caso y sigue vendiendo boletos.
Martha visita a Damián en su celda.
La venta de boletos es un éxito. Cholito le da a Gloria más boletos. Cuando Millie está separada del grupo, un hombre le apunta un arma en el estómago, le ordena que se calle y hace entrar a un auto. Doménico le dice que así que ella es la chirusita. Millie contesta que chirusita las pelotas. Doménico le dice que ahora aprenderá que con la familia Rizzo no se jode.
No. 144
La venta de boletos es un éxito. Cholito le da a Gloria más boletos. Cuando Millie está separada del grupo, un hombre le apunta un arma en el estómago, le ordena que se calle y hace entrar a un auto. Doménico le dice que así que ella es la chirusita. Millie contesta que chirusita las pelotas. Doménico le dice que ahora aprenderá que con la familia Rizzo no se jode. Millie lo reconoce, es el padre de Florencia. Doménico le dice que dejará en paz a Ivo, no está loco, es un tipo peligroso. Millie le dice que Ivo y ella se casarán. Doménico le dice que eso jamás. Millie le pregunta que si acaso la piensa matar. Doménico le dice que no, ni a Ivo tampoco porque su hija sufriría mucho. Millie se burla de Flor por haber mandado a su papito y le pide que le diga a Flor que ni él ni ella le dan miedo. Doménico le dice que si no deja en paz a Ivo, ella será la responsable de lo que le suceda a Ivo y a Gloria.
Don Pepe le comunica a Ramón y Rocky que muy pronto habrá una carrera, él no se anima a correr pero el auto sí está dispuesto y tanto Rocky como Ramón podrían correrlo.
Martha le pide a Federico que salve a Damián de la cárcel, haría lo que él quiera. Federico quiere saber por qué ella está con él, nadie puede estar enamorado de ese cerdo. Martha le dice que él le propuso matrimonio para sacarla de sirvienta. Federico pide que lo visite nuevamente y haga lo que Federico le indique.
Millie está muy pensativa en la plaza y tanto Gloria como Lina le preguntan qué le pasa, pero ella no les cuenta.
Flor va a la mansión para hablar con Luisa porque no sabe qué hacer. Luisa le pide que por favor no diga nada sobre el padre de Ivo. Flor le dice que se quede tranquila. Federico entra gritando que no encuentra su auto.
Millie saca el número ganador del auto; es el 48. Lina se gana el Mercedez Benz de Federico.
Martha va a la cárcel de nuevo para decirle a Damián que Federico no quiere hacer nada, pero hay una posibilidad; ella lo puede salvar. Damián le dice que lo que ella quiera: casa, carro, apartamento, etc. Martha le dice que si ella lo salva, deberá casarse con ella; debe elegir: el altar o la cárcel y se va.
Millie y Gloria regañan a Lina ya que se debió quedar callada y dejar que sacaran otro número. Por su culpa, tuvieron que devolverle el dinero a todo el mundo. Llega Federico en un carro de patrulla y les pregunta qué está pasando. Lina se alegra de verlo y le dice que ella compró un boleto y se ganó su auto. Millie intentó cubrirle la boca pero Federico igual entendió lo que ella dijo.
Ivo va al apartamento de Flor a petición de ella. Flor le pregunta si no le dará un beso. Ivo le da uno en la mejilla. Flor no entiende por qué hace eso. Ivo no responde. Flor entiende lo que le pasa y le dice que Milagros no es la mujer que él necesita. A Ivo le resulta muy incómodo hablar de eso. Flor le dice que lo ama. Ivo le pide que no siga y le pide disculpas y que la perdone, él no sabía que sucedería eso. Flor quiere saber si él se irá con ella. Ivo le dice que eso es de la vida de él. Ella le vuelve a preguntar. Ivo le dice que vino a decírselo en la cara, le parecía muy feo decírselo por teléfono. Flor le pide que se vaya.
En el estudio, Federico le reclama a Cholito por lo que pensaba hacer con su auto. Millie le pregunta que si así le agradece al Fierita por todo lo que le dio en la vida, por qué es tan codito, por qué no le da un auto al Padre Manuel. Federico le pregunta si está loca.
Un cliente lleva su auto al taller, con problemas en el motor. Ramón le informa a Rocky que Chamuco no regresará hasta muy tarde. Rocky le dice que para eso tienen un libro.
En la sala, el Padre Manuel le pregunta a Federico a qué se debe su cambio de actitud. Federico le dice que le debe agradecer a Millie. El Padre Manuel le dice su hija. En eso entra Millie y dice que Victoria no tuvo nada que ver. Millie recuerda que el domingo es el día del padre y le da un beso a Federico.
En la oficina, Ivo comenta con Bobby que le sorprendió la buena actitud de Flor. También le dice que hasta Millie le tiene miedo a Luisa y eso es decir mucho. Bobby bromea que por lo visto él será el único invitado a la boda de parte de Ivo. Ivo también le cuenta lo que Néstor le dijo, que estuvo enamorado de su madre y que no baje sus brazos y luche por lo que siente. Ivo le dice que nada en el mundo va prohibir que él sea feliz al lado de Milagros.
Gloria le pregunta a Millie por qué está tan pensativa. Millie le cuenta a Gloria que cuando desapareció mientras vendía rifas, estaba con el papá de Florencia, quien la amenazó en hacerle daño al Padre Manuel y a Gloria. Gloria le dice que no se preocupe, que se case con Ivo y no le diga nada al respecto a Ivo.
Sergio le dice a Flor que no hubo ningún cambio con Millie. Flor le informa que con Ivo tampoco. Sergio quiere saber qué hará Doménico. Flor no lo sabe. Flor le dice que ella hará a Ivo pagar, se casará con él porque lo quiere y ella tiene mucha paciencia, una vez casados, Ivo vivirá para ella.
Vicky y sus dos amigas suspiran por Rocky.
Rocky y Ramón cortan y cortan cables siguiendo las instrucciones del libro, hasta cortar todos los cables. Cuando Chamuco regresa, le entregan todos los cables cortados y lo dejan solos. El cliente llega cuando Chamuco tenía todos los cables en su mano y le pregunta a Chamuco qué hace con su auto. Chamuco le inventa que en sus ratos libres hace artesanía.
En la noche,
Lina sigue llorando por el auto que se ganó en la rifa y no le quieren dar. Socorro les cuenta que Rocky y Ramón participarán en una carrera de autos. Martha le anuncia a Socorro que muy pronto la tendrá que ayudar a seleccionar su traje de novias. Socorro le reclama a Bernardo por no haberle dicho nada. Martha le dice que es con Damián. Millie no está cenando con ellos porque salió.
Flor le asegura a Sergio que Ivo terminará trabajando con su padre y lo hará tan dependiente, que será el marido perfecto. Sergio le pregunta si ella quiere un marido o un títere. Lo único que Flor sabe es que Ivo vivirá para ella. Sergio espera que ella no sea una muestra de todas las mujeres. Flor le pregunta si no tiene otra cosa que hacer. Cuando Sergio se iba, suena el timbre y Flor le pide que se esconda en el baño. Es Millie, quien vino para decirle que le mintió, está metida con Ivo, está metida es poco, se piensa casar y le pide que le cuente a su papito, que no la joda, que no se meta con ella y ni se le ocurra tocarle un pelo al Padre Manuel ni a Gloria. Cuando Millie se va, sale Sergio y le pregunta qué hizo Doménico.
Angélica se sorprende pero le encanta que Vicky haya ido a su cuarto. Vicky no sabe qué hacer porque quiere a Rocky pero él no tiene dinero, tiene que trabajar. Angélica le aconseja que haga lo la hace feliz, con el dinero puede comprar muchas cosas, pero acaso esas cosas la hacen feliz.
Ivo besa a Millie en el cuarto de él y le pregunta dónde estuvo hoy, con el abogado morocho.... Millie le dice que está celoso, lo sabe porque se le hincha la nariz. Ella le dice que estuvo con el Padre Manuel, Federico donará un auto para los chicos de la parroquia. Ivo dice: "mi viejo se enfermó che".
Al día siguiente...
Damián regresa a la mansión. Federico le dice que le debe agradecer los años que le salvó y que Pablo no salió como él, le devolvió el dinero que le afanó. Federico también le dice que Martha le contó que se casarían, retiró la denuncia porque ella se lo pidió, si no se casa, volverá a la cárcel. Bernardo le avisa que el Padre Manuel vino a verlo.
Ivo está haciendo ejercicios con Bobby. Llega Vicky para que piensen qué le regalarán a Federico para el día del padre. Ivo le dice que siempre fue más padre de ella que de él y se va.
En el estudio, el Padre Manuel le dice que como se acerca el día del padre, estuvo pensando que el mejor regalo que le podría hacer a su hija es contándole toda la verdad a Millie. El Padre le da un ultimatum: si Federico no le dice la verdad, el Padre Manuel lo hará.
Ivo y Millie se encuentran en el pasillo. Como estaba haciendo ejercicios y está transpirado, no la quería besar pero ella sí quiere y se besan. Cuando se casen, Millie le dice que hará gimnasia con él. Ivo le dice que sí para levantarse la colita. Millie le pregunta si la tiene caída. Ivo le dice que no pero quizás después de los cinco hijos que van a tener, lo necesitará. Ivo le pregunta que si no le quiere pasar la toalla cuando él salga del baño. Gloria los interrumpe para decirle que el Padre Manuel la está esperando.
Cuando Damián entra a la cocina, Martha le dice que puede aprovecha para decirle a Socorro lo de la boda. Damián lo hace.
Millie lleva al Padre Manuel a su cuarto. Él le dice que hay algo que ella debe saber.
Federico llama a gritos a Bernardo para decirle que el Padre Manuel no debe entrar más a la mansión. Bernardo le dice que es imposible porque él viene a ver a Angélica. Federico no quiere que entre. Martha le informa que lo acaba de ver entrando a su cuarto con Millie.
El Padre Manuel le dice que desde hace tiempo ella encontró a su padre, él lo presionaba para que no dijera nada, su padre es Federico Di Carlo, su patrón es su papá. Federico entra y le pregunta si se lo dijo. Millie, con los ojos aguados, le dice que sí, le dijo que él era un amarrete y le iba a devolver el auto porque no lo donó de corazón, él la decepcionó, no le gargajea la jeta porque es su patrón. Ella entra al baño y Federico le vuelve a preguntar al Padre Manuel si lo sabe. Como Millie lo escuchó, sale de nuevo y lo corre del cuarto. Ella queda llorando.
No. 145
El Padre Manuel le dice que desde hace tiempo ella encontró a su padre, él lo presionaba para que no dijera nada, su padre es Federico Di Carlo, su patrón es su papá. Federico entra y le pregunta si se lo dijo. Millie, con los ojos aguados, le dice que sí, le dijo que él era un amarrete y le iba a devolver el auto porque no lo donó de corazón, él la decepcionó, no le gargajea la jeta porque es su patrón. Ella entra al baño y Federico le vuelve a preguntar al Padre Manuel si lo sabe. Como Millie lo escuchó, sale de nuevo y lo corre del cuarto. Ella queda llorando.
A petición de Millie, el Padre Manuel le jura que nadie se enterará que ella sabe que Federico es su padre. Millie le dice al Padre Manuel que él no entiende (se refiere a que hizo el amor con Ivo), pero no le dice qué y luego le pide que la deje sola. Millie recuerda lo que sucedió en la casa abandonada con Ivo y le reclama al Fierita y le dice que él (Ivo) no lo puede saber.
Federico se topa con el Padre Manuel cuando este último salía de la mansión y él le sigue la corriente a Millie sobre Federico no donando el auto de corazón.
En el pasillo de arriba, Ivo le pregunta a Gloria dónde está Millie. Gloria le pone como condición para contestarle, que la deje encontrarse con Chamuco en el gimnasio. Como él acepta, ella le dice que Millie debe estar con su abuela. Cuando él iba hacia la habitación de Angélica, Gloria lo vuelve a llamar para decirle que Millie es su mejor amiga, etc. A todo Ivo responde "lo sé", muy paciente con ella. Gloria le dice que ellas tienen un pacto, se prometieron que cuando Gloria sea madre, Millie será la madrina y.... Ivo no la deja terminar y le dice "hecho", Gloria será la madrina del hijo de ellos.
Finalmente Millie se levantó del piso (estaba sentada llorando) de su cuarto y cuando abrió la puerta, se encontró con Ivo:
Ivo: Por fin mi amor, te estaba buscando por todos lados. Hasta en el cuarto de la abuela te fui a buscar (todo entusiasmado, alegre)
Millie: Estaba aquí en mi cuarto (triste)
Ivo: Sí, ya veo. Te extrañé. Heyyy (la trata de besar pero ella lo detiene) ¿Qué pasa?
Millie: No, no quiero que me beses
Ivo: ¿Cómo?
Millie: No me siento muy bien (tose varias veces?
Ivo: ¿Qué pasa?
Millie: Tengo anginas
Ivo: ¿Anginas?
Millie: Sí, por eso no quiero que me beses, te puedo contagiar
Ivo: No mi amor pero yo tengo unas defensas bárbaras, mirá si soy todo un hombre (y la trata de besar nuevamente pero ella no lo deja)
Millie: No, no, no quiero que me beses
Ivo: Pero
Millie: Hasta que no me cure no (y se va)
Susana fue a la mansión para mostrarle a Bernardo unas fotos de cumpleaños que encontró, en la que aparecen Rosario y Bernardo.
Vicky discutía con Luisa porque ella insistía en salir y cuando estaba a punto de hacerlo, llega Federico y no la dejó irse. Luego se llevó a Millie al estudio para decirle que donó el auto de corazón, ella tuvo mucho que ver pero no permitirá que el Padre Manuel se lo devuelva. También le confiesa que se sintió bien cuando pensó que muchos chicos comerán bien gracias a su donación. Millie le pregunta por qué debería creerle. Federico le dice que porque le dice la verdad. Millie le pregunta si él siempre vivió con la verdad. Federico le pregunta qué dice. Ella responde que nada y sale del estudio.
Gloria y Chamuco conversan en el gimansio.
Millie sorprende a Bernardo y Susana en la cocina viendo las fotos y a pesar que ellos le inventan una excusa y le esconden las fotos, Millie se las quita de las manos y reconoce a Bernardo y a su madre.. Bernardo y Susana insisten que el de la foto no es Bernardo. Millie les pregunta que si también le van a negar que esa es su madre. Susana le dice que ahora la recuerda y que el niño que se parece a Bernardo es un primo. Millie les pregunta que si le ven cara de estúpida.
Ivo está en su oficina con Sergio y le pide a Andrea que tan pronto llegue Raúl Olivares lo haga pasar ya que firmarán un contrato para la construcción de la torre que van a levantar. Andrea quiere ir preparando la champaña pero Ivo le dice que todavía no haga nada hasta que firmen y antes quiere que Sergio verifique que todo esté perfecto y el tipo sea comercialmente impecablemente, de lo contrario, no firma nada. Sergio ya verificó todo e Ivo le insiste que verifique todo nuevamente porque si no, le dará la excusa perfecta para despedirlo. Sergio le recuerda que es un profesional e Ivo no necesita buscar una razón para despedirlo, si gusta, le entrega la renuncia enseguida. Ivo no la quiere. Sergio no lo entiende, es obvio que no le gusta que esté en la empresa; sin embargo le ofrece la renuncia y no la acepta. Llega Olivares, firman los documentos y Andrea sirve la champaña. Pablo llama al celular de Olivares desde un centro comercial para ver si firmaron y recordarle la cita. Raúl le dice que no puede hablar en ese momento, brindan brevemente y se va. Antes de irse, Ivo y Sergio le abren el maletín con el dinero. Olivares confía en ellos y no lo quiere contar. Sergio le pide que les firme un recibo.
Cuando Olivares sale, Ivo queda muy contento. Sergio quiere hablarle de la relación tensa existente entre ellos por Milagros. Ivo le dice que así como cuando Sergio fue a la mansión para hablarle de trabajo a Ivo y él le dijo que no hablaba de trabajo en la casa, ahora le dice que en el trabajo no habla de asuntos personales. A Sergio le quedó clarísimo.
En una cafetería del centro comercial, Olivares le entrega el maletín a Pablo con los dos millones, diciéndole que fue fácil. Pablo le entrega el cheque a Olivares por los servicios prestados. Olivares no se siente bien por lo que hizo. Pablo le recuerda que estaba en la quiebra. Olivares lo conoce desde chico, su hermano y Pablo eran amigos y quiere saber por qué lo hace, por qué odia tanto a su primo. Pablo le dice que es una larga historia y ahora él se debe declarar en quiebra de todas formas para que el negocio le salga mal a Ivo.
Millie le pide a Bernardo que le cuente sobre su madre. Él le dice que era una chica normal, linda, tenía la nariz espinadita como ella y la cara como una manzanita, decía que quería ser maga o millonaria para ayudar a los pobres. Él no recuerda nada más y se va. Realmente se estaba conmoviendo mucho y por eso quería irse. Cuando la deja sola, Millie lo llama mentiroso pero él tampoco debe saber que ella está al tanto de la verdad.
En la noche...
Gloria le lleva la cena a la abuela porque Millie se fue al convento. Gloria la vio muy rara pero no le quiso contar nada. Antes de irse, Angélica presentía que Gloria sabía algo. Ella le asegura que no ya que Millie estaba tan contenta con lo de.... (no le quedó otra que contarle) su casamiento. Después que Angélica le jura por todos los santos y vírgenes que no dirá nada, Gloria le dice que Millie se casará con Ivo, pero como hay un lío bárbaro por Luisa y la amenaza de Doménico, ellos se casarán a escondidas. Angélica le dice que no, ellos no se casarán sin invitarla, ya la escucharán.
Ivo está afuera del cuarto de las chicas y Lina le dice que no saben dónde está Millie.
En el estudio, Damián le dice a Federico que no puede obligarlo a casarse con una mucamita. Como Federico no le para bola, Damián apunta un revolver en su cabeza. Federico trata de detenerlo y se dispara el arma.
En la sala, Federico y Damián están sentados uno al lado del otro pensando en la desgracia que pudo suceder con el arma. Federico insiste con la boda y Damián le repite que no se casará. Federico sube y Marta entra a la sala cantando y abrazando a Damián. Damián le apunta el arma y le dice que no se casará.
Ivo va al apartamento de Sergio buscando a Millie. Sergio le informa que ella no está allí. Ivo le pide el teléfono para llamar al convento. Sor Cachete le confirma que Milagros está allí, dormida. Ivo le pide que no la despierte, tan sólo le diga que él la volverá a llamar. Sergio le pregunta por qué pensó que estaba allí. Ivo le dice que porque son amigos. Sergio le dice que él no la conoce, si la conociera, sabría que ella no estaría allí. Sergio la conoce tanto que sabe que ella no traicionaría a nadie. Ivo se va y Sergio piensa en voz alta "en el convento".
Sor Cachete le pasa el recado de Ivo a Millie y ella dice "pobrecito" pero no le quiere contar a Sor Cachete lo que le sucede. El Padre Manuel entra al cuarto de Millie y le pide a Sor Cachete que los deje solos. Millie no quiere hablar de su padre, es más cretino de lo que pensaba, nada de tiempo, nada de perdones, ella tiene un futuro sin amor, su viejo le cagó la vida para siempre.
Al día siguiente...
Ivo baja las escaleras muy contento y le pide a Gloria que si llama Millie, le diga que él ya fue para el convento. Gloria le pregunta si está todo bien entre ellos, no se han peleado? Ivo le dice que están pasando por el mejor momento de sus vidas y si le da un beso, la deja ser la madrina. Ella se lo da (en la mejilla claro está) y él se va.
Luisa ve desde arriba cuando Federico y Andrea se besaban en la sala.
En la entrada del convento, Millie le dice al Fierita que ella no es quien para juzgarlo, le duele mucho, se siente tan mal, pero sabe que tiene que ser fuerte, se banca el dolor, la vergüenza, pero él (Ivo) no lo debe saber, él no tiene que sufrir, no se puede enterar que hizo el amor con su hermana, y le pide que haga que Ivo la odie.
En el pasillo de la oficina, Pablo le pregunta a Florencia en qué quedó la ayuda de su padre. Flor le dice que no sabe. Pablo le dice que con Ivo, piense lo peor.
En el jardín del convento, Millie le dice al Padre Manuel que se quedará en la casa y ahora tiene que conseguir el odio de alguien. Como llega Sergio, el Padre los deja solos. Sergio le dice que se enteró por Ivo que estaba allí y vino a verla, pero si no quiere que esté allí, se va. Millie lo necesita.
En el taller, Don Pepe les muestra a los chicos una vieja película en donde él actuó.
En el estudio de la mansión, Néstor tranquiliza a Luisa al informarle que Ivo no sabe que él es su padre, tan sólo le dijo que estaba enamorado de ella. Luisa quiere saber para qué le dijo eso. Él lo hizo para alentarlo a casarse de quien está enamorado.
Sergio no entiende, él pensó que entre ella e Ivo.... Millie le dice que nada. Sergio le dice que entonces es allí donde entra él. Millie le pregunta a Sergio si le molesta que ella lo use. Lo que a Sergio le molesta es verla mal. Como ella ve que Ivo está en frente de ellos (Sergio no se da cuenta), ella lo besa.
No. 146
Sergio no entiende, él pensó que entre ella e Ivo.... Millie le dice que nada. Sergio le dice que entonces es allí donde entra él. Millie le pregunta a Sergio si le molesta que ella lo use. Lo que a Sergio le molesta es verla mal. Como ella ve que Ivo está en frente de ellos (Sergio no se da cuenta), ella lo besa e Ivo se va sin decir nada.
Millie lo ve irse y cuando se aleja, ella deja de besar a Sergio y se quiere ir. Sergio quería seguir besándola. Millie le dice que ya Ivo se fue. Sergio pensaba que ella quería a Ivo. Millie quiere a Ivo, lo quiere lejos de ella. Millie espera que ahora que Ivo los vio besándose, piense que son novios.
Néstor quiere que Luisa se divorcie de Federico para casarse con él. Él ya se divorció. Luisa no puede, por su hija especialmente. Luisa le vuelve a pedir que no le diga nada a Ivo, ella misma se lo dirá, tan sólo le pide tiempo.
En la empresa, al Padre Manuel le complace mucho la decisión de casarse de Martha y Damián. Damián quiere que sea en un mes pero Federico quiere que llamen al juez enseguida. Martha hasta quería mandar a un decorador para arreglar la parroquia.
En el jardín del convento, Millie estaba llorando hablando con el Fierita porque Ivo debe estar pensando cualquier cosa de ella, pero ella no quiere que él sepa que son hermanos y le pide al Fierita que no lo haga sufrir mucho (a Ivo). Sergio se le vuelve aparecer y Millie le pide otro favor: que la lleve a otro lugar.
Bobby entra al cuarto de Ivo, quien está llorando. Ivo le dice que Milagros es mentira, ella toda es una mentira, no lo quiere, no lo quiso nunca.
Damián le pide a Luisa que lo ayude a no casarse. Luisa le niega la ayuda.
Flor habla por teléfono con Marina sobre Ivo, cada vez tiene menos esperanzas. Tocan el timbre y es Millie. Millie le pide que busque a Ivo porque él la quiere a ella. Flor no entiende. Millie le dice que no hay nada que entender, tan sólo haga lo que le dice y no le diga a Ivo que ella se lo pidió, Flor es la mujer que Ivo necesita.
Gloria le trae la cena a la abuela y le informa que según el Padre Manuel, Millie ya debe estar en camino. Angélica y Gloria se ponen de acuerdo para asociarse y hacerle un gran regalo de bodas a Millie e Ivo.
En la sala, Federico propone un brindis por el compromiso de Damián y Martha. Damián no quiere brindar. Federico le entrega a Damián el anillo de compromiso. Martha está toda entusiasmada. Federico también hace venir a Socorro, casi arrastrada viene. Pablo felicita a los novios.
Sergio va al apartamento de Flor después de haber dejado a Millie en la mansión. Flor cree que Doménico tuvo algo que ver en la separación de Ivo con Millie pero a Sergio no le parece que Doménico influyó en ellos. Sergio le dice que todavía no tiene a Milagros, está enamorado de ella, es una mujer muy especial.
Gloria y Lina le preguntan a Millie por qué está así, ¿por Ivo? Millie les pide un favor: que con Ivo nunca pasó nada, no se casará y les pide que se olviden de lo que ella le contó y le juren que no se lo contarán a nadie. Después que lo juran, Lina le pregunta ¿qué pasó? pero Millie no responde.
Sergio le cuenta a Fernando que Millie se olvidó de Ivo y lo besó a él. Lo que Sergio hará ahora es conquistarla. Fernando le dice que en idioma cotidiano eso significa llevarla a la cama. Sergio le dice que él es un salame por decir eso, él quiere a Millie para toda la vida.
Millie está en la cocina tomando un vaso de leche y entra Ivo.
Millie: (con voz de muy entusiasmada y sonreída) Hola mi amor, te extrañé
Ivo se va de la cocina enseguida, sin decirle nada.
En la siguiente escena,
Ivo entra a la sala caminando muy despacio como quien tiene un gran dolor. Millie lo sigue.
Millie: Qué grosero que sos, ni siquiera me contestaste el saludo!
Ivo: Te vi
Millie: (haciéndose la tonta) Sí, me imagino, te saludé en la cocina, no sos ciego
Ivo: No, sí debo ser ciego. Yo tengo que ser ciego porque no puedo creer no haberme dado cuenta lo basura que sos
Millie: Epa, ¿A qué viene ese insulto?
Ivo: Yo te fui a buscar al convento y te vi con el abogado
Millie: Ahh (sonreída)
Ivo: besándote
Millie: Sí, con Sergio, sí
Ivo: Milagros, yo me quería casar con vos
Millie: Yo también
Ivo: (desesperado del cinismo) Milagros, me me estás diciendo que vos te estabas dando besos con el abogado ese. No me digás "yo también" así con ese...
Millie: ¿Qué tiene que ver? Pero por favor, ¿cuántos hombres hay que están casados y anda con minitas? Aparte bombón, vos tenés una linda carita, los cuernitos no te quedan tan mal.
Ivo sube con cara de quien no lo puede creer. Millie queda triste y Federico le pregunta por qué está así. Millie le dice que por su culpa y lo deja.
Al día siguiente...
En la cocina, Gloria está saliendo hacia el convento y está medio enojada con Millie porque no le quiere contar lo que le pasa. Hacen las paces, aunque Millie no le cuenta. Cuando Gloria sale, entra Bernardo y ella le pregunta qué haría si se encontrara con su sobrina o sobrino en frente. Bernardo la abrazaría fuerte y lloraría... de dolor por todo lo que no pudo besarla antes. Millie le da las gracias... por contarle.
Damián y Martha van de compras. Mientras que Martha entró a uno de los probadores, Damián entró a otro con una de las mujeres que trabajaban en la tienda. Cuando Martha salió, lo estaba buscando y finalmente vio cuando la mujer salía del mismo probador que Damián. Creo que no pasó nada sino que Damián le pidió que le hiciera creer esto para desanimarla pero no le resultó. Martha le dijo que igual, ella se casará con él y por cada cuerno que él le meta, ella le meterá dos.
Vicky y sus amigas van a las carreras para ver a Rocky y Ramón competir. Quedaron en segundo lugar porque se quedaron sin combustible (por enredos de Chamuco). Al finalizar la carrera, quien iba con Rocky era Don Pepe no Ramón.
Cuando Millie le lleva el desayuno a Angélica, ella la llama picarona por esconderle lo de la boda y le dice que le guste o no estará a su lado. Millie le dice que primero tendrá que esperar hasta que encuentre novio. Angélica pregunta qué pasó con Ivo. Millie quiere a Ivo con todo el alma pero como hermano ya que ella es como su nietita y extraña muchos sus abrazos. Millie se arrodilla cerca de ella y se abrazan.
Millie le dice a Luisa que se puede quedar tranquila, su hijo no corre peligro con ella. Luisa le dice que el futuro de su hijo corre peligro por un capricho. Millie responde que el capricho ya terminó y se voltea para irse pero Luisa la detiene porque quiere más explicaciones. Millie le dijo que ella misma le había pedido que fuera breve. Luisa no puede creer que ella lo deje tan fácilmente. Millie le contesta que ella está de promoción de invierno, todo es gratis y sale.
Martha llega a la cocina con muchas bolsas. Socorro les pregunta si están felices. Damián finge estarlo y está pensando cómo salir del matrimonio.
Millie está arreglando la cama de Ivo y se sienta sobre la cama, ve su retrato y llora recordando que es su hermano. Cuando Ivo entra, ella se levanta y sigue arreglando las sábanas.
Ivo: Una sola cosa te quiero preguntar: ¿por que?
Millie: ¿Por qué qué?
Ivo: ¿Por qué lo besaste?
Millie: ¿A Sergio?
Ivo: Al doctor Costa. Sí, ¿por qué lo besaste?
Millie: Porque me gustó, ¿qué tiene?, ¿tengo los besos prohibidos yo?
Ivo: Yo te juro, escuchame lo que te estoy diciendo (porque ella seguía arreglando el cuarto mientras él hablaba y no lo miraba) que nunca más en mi vida te voy a besar
Millie: A eso ponele la firma (y sale)
Ivo queda medio triste y lo llama Florencia. A él no le molesta que lo llame, le pregunta ¿cómo está?
Lydia le pregunta a Gloria si estaría dispuesta a vivir con ella y Chamuco. Gloria no puede vivir con ella porque es grande, tiene su trabajo y así está bien.
Damián mandó a llamar al Padre Manuel porque tiene la sensación que le ha venido una llamada de Dios y quiere servir a Dios, quiere ser un sacerdote.
Sergio va a la mansión pero Bernardo le dice que Millie no lo puede atender. Millie entra a la sala y le dice a Bernardo que está todo bien. Sergio todavía tiene la sensación del beso, no paró de pensar en eso todos el día. Millie no quería hablar del tema. Ivo los ve desde arriba y hace notar su presencia. Cuando Millie lo ve, besa a Sergio. Ivo baja corriendo y salta los últimos escalones, apurado en separarlos.
Ivo le dice que en la mansión, el personal doméstico no aprieta con extraños (hizo la excepción, es decir, Ivo sí la puede besar ;-) dentro de la casa y si Sergio quiere besar a Millie, tendrá que llevársela fuera de la casa algún fin de semana o día libre. Ivo se lleva a Millie a un lado de la sala.
Ivo le dice que ella no puede estar enamorada de ese tipo. Millie le recuerda algo que él le dijo una vez: cambió el juego y esta vez ella eligió cambiarlo y para siempre. Ella regresa junto a Sergio y se abrazan frente a él.
No. 147
Ivo le dice que ella no puede estar enamorada de ese tipo. Millie le recuerda algo que él le dijo una vez: cambió el juego y esta vez ella eligió cambiarlo y para siempre. Ella regresa junto a Sergio y se abrazan frente a él.
Ivo la vuelve a tratar de separar y Sergio trata de impedirlo. Medio que se empiezan a pelear pero Millie está en medio de ellos y evita una pelea. Millie le dice a Ivo que tiene razón patrón. Ivo responde que no le tiene que que estar recordando que es el patrón y en el living de la casa no va apretar con nadie, mucho menos con un extraño. Ella le dice que tiene razón y por eso ella y Sergio saldrán. Ivo ya no sabe qué hacer. Afuera, Sergio le dice que vino para invitarla a salir una de estas noches. Millie lo pensará. Él se conforma con eso y un beso. Millie se lo da en la mejilla, él lo quería en la boca pero ella nada. Cuando Millie iba entrando, Ivo salió, se miraron y luego él se fue.
Ivo interceptó con su camioneta a Sergio. Ambos se bajaron de sus autos. Ivo le advierte que no se vuelva acercar a su Milagros sino la próxima... Sergio le dice que haga lo que tiene que hacer ahora. Sergio no lo está desafiando sino que se está defendiendo. Ivo le pregunta a Sergio si acaso él piensa que Ivo se creyó toda la galletita del noviazgo. Sergio le dice que hizo bien, todavía no son novios pero le pide que la deje en paz. Ivo no sabe qué Sergio le hizo a Millie, pero sabe que ella lo quiere, si no le cree, que le pregunte a Millie qué pasó en la casa abandonada y se va.
En la oficina, Federico le dice al Padre Manuel que no le puede creer a Damián. Según el Padre Manuel, lo importante no es si él le cree o no sino que no puede ignorar la solicitud de un hombre. Andrea le avisa al Padre que lo llaman del convento muy urgente.
Gloria estaba en la calle, pensando en lo que su madre le había propuesto.
Ivo fue al apartamento de Florencia. Le dice que recibió su llamada cuando estaba en el carro y se portó muy mal con ella. Flor le dice que si quiere, pueden olvidarse de eso y que todo siga como antes.
En la sala de la mansión, el Padre le comunica a Millie que a Lydia la atropellaron. Cuando Gloria llega a la mansión, le cuentan que su mamá sufrió un accidente.
En la noche...
Millie está sola en la cocina jugando cartas y entra Federico diciéndole que no haga trampas. Millie nunca hace trampas. Federico quiere jugar algo. Millie sugiere un juego que ella jugaba con Sor Cachete. Federico le dice que si alguien le hubiese dicho que llegarían a jugar las cartas y charlar como lo están haciendo, jamás lo habría creído. Millie le dice que hasta pareciera que fuera su viejo. Federico se atora. Millie le hace un juego hipotético: supongamos que él fuera su padre, ¿por qué abandonó a su madre? y no se vale mentir. Federico le dice que viéndola a ella puede imaginar que su madre era muy hermosa, cree que la hubiera abandonado por miedo , hipotéticamente hablando, de perderlo todo, por falta de coraje. Millie le dice que por cobarde, miserable, hipotéticamente hablando y le pregunta por el amor, supongamos que la amaba. Él le dice que la quería, la amaba, hipotéticamente hablando. Y si la amaba, ¿por qué no se jugó por ella? Porque es un cobarde claro, Millie no esperaba otra respuesta de él. Federico quiere seguir con el juego, hipotéticamente hablando, si él fuera su padre, lo perdonaría. Millie le pregunta si se de verdad piensa que se puede perdonar a alguien que le dejó un agujero en el alma.
Gloria y el Padre Manuel van a ver a Lydia al hospital. Gloria se culpa porque no quiso irse a vivir con ella.
Al día siguiente...
Martha se despide de Socorro ya que va muy contenta al convento para encontrarse con Damián, quien tiene algo que decirle.
Millie va a la clínica. Gloria y Gamuza durmieron allí toda la noche.
Damián está arrodillado en la capilla y llega Martha. Él la quiere mucho, pero no la podrá abrazar más, bueno sí pero como una hermana, a partir de ahora esa es su casa.
En la oficina, Federico entra enojado, comunicándole a Ivo sobre la quiebra de Olivares. Luego entra Sergio, quien recién se enteró. Ivo se exalta y le reclama que ahora es que se viene a enterar cuando él mismo le había dicho que tenía antecedentes comerciales impecables. Federico desea convocar a una reunión de directorio urgente. Ivo le pide que se detenga pero Federico le dice que él y todos los demás son unos ineptos.
En otra escena, están Federico, Ivo, Sergio y Pablo en la oficina. Federico quiere que Ivo deje la presidencia. Pablo no está de acuerdo, considera que Ivo está haciendo las cosas bien y lo de Olivares fue tan sólo un error; además conoce bien a Olivares y le puede pedir que les devuelva el dinero. Ivo se arrodilla detrás de Pablo como quien le está muy agradecido.
Federico le dice que si puede conseguir el dinero, que lo consiga, hasta le parece un muy buen gesto de su parte. Ivo sarcásticamente le dice a Pablo que es un muy buen gesto. Pablo cuestiona su forma de agradecérselo. Ivo le dice que esa es su forma de decirle que es un atorrante, un cretino y un mal nacido. Pablo le dice que entonces no lo ayudará nada. Ivo les quiere mostrar un numerito que es espectacular y hace pasar al Sr. Olivares. Olivares les cuenta que estaba desesperado y Pablo le sugirió que estafara a Ivo y luego traería el dinero de vuelta, obviamente le pagó muy bien por hacer el numerito. Pablo les dice que no le pueden creer a él, está mintiendo. Olivares no tiene por qué mentir. Ivo les dice que él se reunió con Olivares justo después de hablar con Pablo y lo pueso al tanto de la propuesta. Ivo le pidió que siguiera adelante con el plan. Eso es lo más ridículo que Pablo ha escuchado. Ivo le pregunta si también le suena ridículo una cuenta con número xxx (le recita el número de memoria), no puede decir cómo obtuvo el número pero Sergio lo puede verificar. Pablo le pide a Sergio que les explique que Ivo y todos están inventando eso. La respuesta de Sergio es que lo único que Sergio puede hacer es investigar la cuenta.
Martha está llorándole a Damián en la sala. Entra el Padre Manuel con Federico muy disgustado porque no le cree a Damián. El Padre propone que Damián vaya a un retiro espiritual en el convento para ver cómo le va.
Millie estaba muy pensativa en el cuarto de Angélica, pensando en su nieta o nieto, le parece que le será imposible encontrarlo por lo que le sugiere que no piense más en eso y se conforme con ella porque ella será su nietita para siempre, le pide que no la busque más y se quede con ella.
Lydia despierta y Francisco viene a verla. Gamuza y Gloria estaban junto a ella. Gloria se puso muy seria cuando él llegó.
En la sala, Sergio trata de convencer a Millie para que salgan pero ella no quiere. Lina le insiste a Millie que las acompañe a la fiesta de boleros en la bailanta, pero Millie no quiere ir. Sergio le dice que tiene que ir, todos irán (incluyéndose). Millie le pregunta a Sergio que quién lo invitó. Él enseguida le inventa que Lina y ella lo apoya.
Siguiendo instrucciones de Luisa, Millie revisa la correspondencia para repartirla y encuentra un sobre dirigido a ella.
Martha está histérica en la cocina por lo de Damián. Socorro la trata de consolar mientras que Lina aprovecha la oportunidad para burlarse de ella.
Cuando Gloria regresa a la mansión, Millie le muestra la carta que le llegó de su padre pero tiene miedo de abrirla.
Damián se despide de Luisa y Federico en la sala. Cuando iba saliendo, Martha le apunta un arma. Luisa está muy nerviosa. Martha no se quiere quedar solterona por su culpa.
Damián se hace el valiente y le dice que lo mate. Federico le dice que no se preocupe, sacó el arma del escritorio y esa arma no tiene balas. Martha se disgusta porque todo le sale mal.
Don Pepe es el maestro de ceremonia en la bailanta y anuncia que muy pronto empezará un concurso de baile; el premio será un viaje a Foz de Iguazú. Luego les presenta a Danny Márquez (creo que ese es el apellido). Entre el público están: Socorro con Ramón, Millie con Sergio, Lina con Bobby, Vicky con Rocky, Pablo con Marina, Ivo con Florencia. Ivo y Florencia están en un extremo y Millie con Sergio en el otro. Durante toda la presentación de Don Pepe y mientras que cantaban bolero, Millie e Ivo se cruzaban las miradas y Sergio se daba cuenta.
En el estudio, Andrea ya no aguanta más la situación con Luisa y le pide a Federico que se divorcie ya que ella quiere ser la señora de la casa. Federico le jura que lo será, después de las elecciones.
Danny Márquez invita a subir al escenario a Bobby para que cante con él. Ambos empiezan a cantar. Millie e Ivo se siguen mirando.
Andrea le dice a Federico que una vez Luisa le metió los cuernos, sabe muy bien que Ivo no es su hijo, pero sabe muy bien que es un secreto que no se puede revelar. Federico quiere saber cómo se enteró. Ella se lo escuchó decir a Luisa. Bernardo los interrumpe ya que tiene algo muy importante. Él le pregunta si le escribió una carta a Millie. Federico piensa que fue Bernardo. Ninguno de los dos fue.
Otro bolero en la bailanta y luego Don Pepe da inicio al concurso. Sergio le pregunta a Millie si bailan. Antes, Millie irá al baño. Ivo la ve y también le dice a Flor que irá al baño. Ambos se topan.
Millie: ¿No vas a entrar en el concurso?
Ivo: No te entiendo
Millie: No te preocupés, últimamente ni siquiera yo me entiendo
Ivo: Me voy a casar con Flor
Millie: ¡Qué bien!
Ivo: No, me voy a casar con Florencia
Millie: Me parece muy bien
Ivo: Milagros (ella se iba ella pero él la detiene) te juro que voy a ser el tipo más feliz del mundo
Millie: Y yo voy a ser muy feliz sabiendo que vos sos feliz
Ivo: ¿Vos me estás jodiendo?
No. 148
Millie e Ivo se encuentran cuando iban al baño.
Millie: ¿No vas a entrar en el concurso?
Ivo: No te entiendo
Millie: No te preocupés, últimamente ni siquiera yo me entiendo
Ivo: Me voy a casar con Flor
Millie: ¡Qué bien!
Ivo: No, me voy a casar con Florencia
Millie: Me parece muy bien
Ivo: Milagros (ella se iba ella pero él la detiene) te juro que voy a ser el tipo más feliz del mundo
Millie: Y yo voy a ser muy feliz sabiendo que vos sos feliz
Ivo: ¿Vos me estás jodiendo?
Ivo: Contestame, ¿me estás jodiendo?
Millie: No, no, te juro que no te estoy jodiendo. De verdad te lo digo, quiero que seas feliz, te lo merecés, sos un buen tipo
Ivo: No te entiendo
Millie: Yo tampoco
Ivo: Besame
Millie: No
Ivo: Besame
Millie: No
Ivo: Millie (y él la iba besar)
Millie: No, no, no, no
Ivo: Millie, por favor, Milagros
Millie: No puede ser, no existió
Ivo: No, no me digás (gritando desesperado), no me digás que no existió, no me digás que no existió ¿Qué pasó en la casa abandonada Milagros?
Millie: Ya te lo dije
Ivo: ¿Qué pasó?, decime
Millie: No existió (y se va)
Todas las parejas están en el escenario bailando. Millie baila con Sergio e Ivo con Florencia. Millie baila un poco separada de Sergio y la mayoría de las veces estaba más cerca de Ivo que de Sergio. Ivo no deja de mirarla hasta que ella se cansa y se va. Sergio la sigue y abajo ella le dice que se quiere ir.
Ivo también baja del escenario y Flor lo sigue. Él ve cuando Millie y Sergio se van.
Como Martha ya no se casa con Damián, ella discute con Bernardo porque quería seguir con sus aires de grandeza pero Bernardo le dice que ahora vuelve a ser mucama y a estar bajo sus órdenes.
Más bailanta.
Millie le ofrece un café a Sergio en la cocina (las dos tazas ya estaban listas pero se le derramó la jarra de café cuando iba llegando a la mesa y Natalia siguió como si nada con la escena, buscando un trapo, limpió la mesa y silla y luego se sentó). A Sergio le hubiese gustado ir a Foz de Iguazú con Millie. Sergio también le dice que como estaba tardando cuando fue al baño, él la fue a buscar y la vio con Ivo. Sergio también le pregunta qué pasó en la casa abandonada.
En el apartamento, Flor le sirve un café a Ivo y le dice que no entiende por qué se quiso ir de la bailanta. Ivo le dice que ya no le gusta la bailanta y que no puede esperar más para casarse. Ella se alegra mucho porque no lo veía muy entusiasmado. Ivo le pide que lo ayude con eso ya que él es poco demostrativo para esas cosas pero quiere que sea su esposa.
Sergio le dice que Ivo no le contó nada más y él no entiende porque cree que está enamorada de Ivo pero no entiende por qué escapó. Millie no escapó y no quiere mentirle a él, por eso le pide que no le pregunte, a lo mejor ella le contará después. Sergio quiere saber si le jode verlo o que él la quiera. Millie responde que no a la primera pregunta pero no responde la segunda.
Al día siguiente...
Millie finalmente decide leer la carta de su "papá", él quiere que se encuentren, debe pasar por una agencia de viajes para retirar un pasaje para España. Millie le pregunta a Gloria si ha escuchado que Federico viajará.
La amiga de Vicky le pregunta a Federico si Vicky puede venir con ella y sus padres a la estancia. Federico pregunta por el chofer. Vicky le dice que no irá. Federico le da permiso. Ahora tendrá tres días para irse con Rocky.
Cuando Millie arreglaba la cama de Ivo, entra Vicky para solicitarle que le pida a todo el personal que fue a la bailanta que no digan que Rocky y ella se ganaron el viaje a las cataratas. Millie le dice que no se preocupe, nadie hablará y la alegra mucho ya que se ve que está enamorada de Rocky; ella no abrirá la boca y si necesita algo, puede contar con ella. Vicky se sorprende que no le tenga bronca. Millie le dice que no, la quiere como a una... cuñada ya que Rocky es como un hermano para ella. Cuando Vicky sale, Millie dice: "suerte hermanita".
El Padre Manuel le dice a Sor Cachete que hay que darle la oportunidad a un hombre para que se arrepienta pero ella no cree en Damián.
Millie está indecisa sobre el viaje a España. Gloria la trata de convencer. Mientras Millie va al baño, Bernardo le trata de sacar información a Gloria. Ésta le informa que Millie se irá a España para conocer a su padre.
Damián les dice a Sor Cachete y al Padre Manuel que ya está listo para servir a Dios. Para empezar, el Padre Manuel le asigna la huerta, al sector de los tomates. También le informan de los horarios: se levantan y hacen la cama a las 3AM para rezar, van a misa de 6PM, cenan a las 7PM y se acuestan a las 8PM. Damián quiere saber si hay algo de alcohol en el convento. El Padre le recomienda que busque en un botiquín. ;-))
Rocky y Vicky están en el aeropuerto, ella con peluca puesta para que nadie los reconozca.
En la empresa, Sergio quiere saber por qué Ivo no le pide la renuncia. Ivo pregunta por qué debería pedírsela. Sergio responde "porque Ivo no lo soporta". Ivo no mezcla lo personal con el trabajo. Sergio le dice que precisamente por eso, lo de Olivares fue un error de él ya que los informes que le dio... Ivo le dice que le dio los correctos, él ya lo investigó y por lo menos hasta el momento en que Sergio se los entregó, eran los correctos, todo fue un plan macabro de Pablo y sabe que Sergio no tuvo nada que ver. Sergio quiere saber si ni por un segundo contempló la posibilidad de que estuviera involucrado. Ivo le dice que por varios minutos lo pensó, pero después se dio cuenta que no.
Pablo le pregunta a Andrea por Ivo. Ella le indica que está con Sergio y justo venía saliendo. En el pasillo, Pablo lo llama traidor ya que lo trajo a la empresa y ahora se puso del lado de Ivo. Sergio no se pone del lado de nadie sino de la justicia. Pablo le pregunta desde cuando un abogado se pone del lado de la justicia. A lo que Sergio responde que puede pensar lo que quiera y le dice que los problemas personales que tenga con Ivo y si se quieren matar, que lo hagan entre ellos y no lo involucren.
Millie regresa con el boleto de viaje y se lo muestra a Bernardo. Él le dice que no puede ser que su padre se lo haya mandado. Ella le menciona (para saber si Federico va siempre o no) que escuchó decir que Federico viaja a España. Bernardo le dice que Federico no viaja a ningún lado y que eso le huele a trampa, le pide que le muestre la carta.
En la oficina, Federico le dice a Andrea que Ivo no debe saber que él no es su padre. Luisa va para hablar con los dos; ella quiere que Andrea se vaya de la empresa. Federico le recuerda que ella ya no tiene acciones y él entra a su oficina. Luisa le dice a Andrea que no cante victoria, que recuerde algo que ella le dijo cuando eran amigas, Federico ama lo nuevo, desprecia lo usado. Andrea no lo cree así.
En el cuarto de Millie, ésta le muestra la carta a Bernardo y comparar la letra y firma de ambas cartas. Bernardo le dice que esa letra es de Luisa, se la conoce muy bien.
Vicky y Rocky llegan al aeropuerto de Iguazú.
En la sala, Federico le comenta a Millie que se enteró por Bernardo que recibió una carta de su padre. Millie le dice sarcásticamente que últimamente muchos se preocupan por su padre pero le dice que no se preocupe que no le ha vuelto a escribir. Federico le dice que él en su lugar no se haría muchas ilusiones. Millie le dice que es una pena ya que le encantaría verlo. Federico ya sabe que para escupirle la cara. Qué tiene de malo, se lo merece, añade Millie. Pero luego le dice que en realidad le gustaría abrazarlo, es su papá no, se lo dice acercándose a él, atormentándolo.
Sergio y Flor hablan en el apartamento. Él le pregunta cuándo se casan. Ella le dice que ya fueron al registro civil y escogieron la fecha.
Vicky y Rocky salen del hotel, agarrados de la mano, saltando, corriendo, besándose.
Cuando Luisa entra a su cuarto, encuentra sobre su cama la caja que Millie tenía en la mano cuando habló con Federico. Dentro de la caja habían cajas y cajas. Ella piensa que es broma de Néstor pero en el fondo encuentra el pasaje y una nota de Millie.
Angélica mandó a llamar a Bernardo ya que está muy preocupada por Milagros, la ve muy mal últimamente, triste, ella quiere saber qué le pasa. Bernardo no lo sabe. Angélica quisiera ayudarla, pero Millie no le quiere contar. Bernardo piensa que es por lo de su padre. Angélica piensa que es otra cosa, es como si tuviese un peso muy grande, está siempre muy baja. Angélica daría años de su vida por saber qué le pasa. Federico los interrumpe.
Vicky y Rocky están en las cataratas besándose, navegando, bailando
En la sala, Federico le dice a Bernardo que ella (Millie) necesita encontrarse con su padre y que haga lo que le indicó y se va. Cuando Millie baja, Bernardo le dice que Federico desea hablar con ella esta noche, pero no en el estudio sino en otro lugar. No le adelanta nada.
En el cuarto de Millie, ella le cuenta al Padre Manuel que Federico quiere hablar con ella en la noche. Ella supone que Federico le quiere decir la verdad. Ella le dice que está llena de rencor.
Sergio le cuenta a Fernando que no entiende lo que le pasa a Millie.
Lydia le dice a Gloria que Francisco la fue a visitar al mediodía. A Gloria no le importa eso.
Millie y Sergio están jugando billar. Ella es un desastre jugando y Sergio no puede creer que ella haya ganado una apuesta, el Fierita la debió haber ayudado. Hablando del Fierita, Millie le pregunta si él sigue siendo ateo. Sergio le dice que sí. Millie le pregunta que si no hay nada que el haga cambiar de parecer. Sergio le dice que se enamore de él empieza a creer en todo.
Federico llega y le pide a Sergio un minuto a solas con Millie. Ambos jugarán un partido.
Flor e Ivo se están besando en su apartamento. Ella le dice que está muy ansiosa de que se casen, no sólo porque lo ama sino también porque tiene una semana de atraso y ella es muy regular.
Millie le pregunta a Federico por qué la mira tanto.
Él le dice que es una estrategia para que no meta ninguna y le resultó. Millie le dice: "su turno, tu turno papá".
No. 149
Millie le pregunta a Federico por qué la mira tanto. Él le dice que es una estrategia para que no meta ninguna y le resultó.
Millie: su turno, tu turno papá.
Federico: ¿Qué dijiste?
Millie: (hace como si estuviese llamando a Sergio) Papá, papucho, papirri, papuchito (silba)
Sergio: ¿Sí?
Millie: Quiero gaseosa
Sergio se la trae y le pregunta a Federico si sucede algo (por la cara que tiene). Millie responde por él diciendo que tiene problema de conciencia. Federico se va. Sergio quiere saber qué le dijo. Millie le dice que nada. Sergio la anima para que vaya tras él y le pregunte; de lo contrario, se quedará con la intriga. Millie le hace caso.
Rocky andaba de sonámbulo por los pasillos del hotel y Vicky lo tuvo que ir a buscar.
Millie le pregunta a Federico qué vino a decirle. Federico vino para hablarle de Vicky, como se acerca su cumpleaños y tienen más o menos la misma edad, ella le podría decir qué regalarle. Millie no tiene nada que ver con Vicky; lo más seguro es que lo que a Millie le guste, Vicky lo considere una grasada porque es muy finoli. Como Millie sigue con lo de hipotéticamente hablando, él le dice que ella tiene una obsesión con su padre. Millie le dice que él no está obsesionado porque sí tuvo padre y lo pudo abrazar. Ella le pregunta que si él estuviese en su lugar y se encontrara con su padre, ¿qué haría?. Federico le preguntaría ¿qué pasó?. Millie le pregunta si después que le contara lo que pasó, ¿lo perdonaría? y le advierte que lo piense muy bien ya que posiblemente su viejo tenía mucho guita. Federico le pregunta por qué supone eso. Millie le dice que sólo una persona con dinero podría haber abandonado a su madre. Federico le pregunta por qué sigue pensando que el dinero es malo para la gente. Millie le dice que el dinero daña a la gente, así como le pasó a él; él estaba enamorado y no se jugó por amor. Federico le dice que por lo visto hoy ella está molesta. Millie le dice que está enojada. Federico le pide que si está enojada, no la agarre con él. Millie le pregunta si la está retando. A Millie le molesta la mentira, él siempre miente y a todo el mundo. Le pide que deje de darle el trato especial en comparación con los otros empleados y se va.
Rocky quiere dormir pero Vicky quiere que hagan el amor toda la noche.
Sergio le pregunta a Millie cómo le fue, la ve con bronca. Él la estaba esperando por las mesas de billar. Ella le dijo que cómo más va estar si no le pudo gargajear la jeta.
De regreso en la mansión, Millie le ofrece un café a Sergio y él le pregunta por qué le quiere gargajear la jeta. Como ella no le quiere decir, a él le parece que ella es todo un misterio; no le puede preguntar de Ivo, de la casa abandonada y ahora de Federico. Millie le dice que Federico le cagó la vida. Sergio le pregunta si Ivo también. Millie prefiere que lo dejen ahí.
Al día siguiente...
Morgan le agradece a Dios por todo antes de desayunar.
Luisa no le quiere decir a Federico adónde va, así como él nunca le dice cuando sale con su secretaria. Pero al final, ella le dice que va donde el abogado. Federico está preocupado por Vicky; iba por tres días con Daniela y ya van cuatro. Luisa le dice que no se preocupe.
Vicky le dice a Rocky que le encantó. A él también le encantó.
Fernando fue a ver a Sergio al apartamento. Sergio le dice que con Milagros todo va bien pero todavía no le ha podido sacar el secreto. Sergio la verá más tarde en la calle, porque ahí es donde maneja su empresa; es mucama y empresaria. LOL! Ya habla como ella.
Francisco le trae flores a Lydia. Las compró con un dinero que ganó trabajando de pintor durante tres días. Él se alegra mucho que a ella le vayan a dar de alta. Cuando él se iba porque ella no le contestaba, ella lo llamó Pancho. Desde hace mucho nadie lo llamaba así. Ella lo invita para que se siente.
Federico le ofrece a Bobby que se encargue de las relaciones públicas de su campaña, en vista de que ahora Damián no seguirá. A Bobby le encanta la idea y le pregunta por Vicky. Federico supone que ya debió regresar de la estancia de los padres de Daniela. A Bobby le parece raro ya que ayer se encontró con Daniela. Bobby sugiere que la llame. Federico pregunta adónde pudo ir. Bobby le dice que a lo mejor a las cataratas.
Sor Cachete le pone una pomada a Damián para curarle las ampollas que le salieron con la pala y luego le dice que siga trabajando. Él no quería pero ella le recuerda lo que el Padre Manuel le dijo: si no se trabaja, no se come.
En la calle, Sergio y Millie bromean. Entre otras cosas, él le pregunta si Federico la volvió a molestar. Millie ve un puesto ambulante y quiere comer panchos pero Sergio no. Ella lo llama finoli, le dice que a él le falta calle, tiene mucha champaña, etc. pero no tiene calle. Ella le pide un sólo pancho al vendedor puesto que Sergio no quiere y luego lo comienza a desafiar, que él arruga, etc. Sergio no arruga, tan sólo no quiere, además le pregunta a ella si sabe de dónde sacan el agua para cocinar esos panchos. Cuando le dan el pancho, ella le ofrece una mordida pero él no quiere. Finalmente él acepta pero a cambio de otra cosa. Ella le dice que se tienen que ir ya que Sor Cachete la espera en la mansión y empuja a Sergio hacia el puesto para que le pague al vendedor.
Gamuza le dice a Gloria que Francisco se quiere levantar a Lydia. Gloria le dice que eso fue hace mucho tiempo. A Gamuza le está saliendo caro porque le tuvo que prestar dinero a su papá para que le comprara flores a Lydia. Gloria le pide que le aclare eso. Gamuza le dice que Francisco le quiere regalar flores porque se quiere casar con su mamá.
Luisa le cuenta a Flor que fracasó su plan de mandar a Millie a España. Luisa pensará en algo más para alejar a Millie. Luisa también le cuenta sobre el divorcio.
Millie y Sergio reciben a Sor Cachete en la cocina. Ella les dice que hay que recaudar fondos para los chicos. Sergio le pregunta en qué quedó lo de la rifa del auto entonces. Sor Cachete le dice que la rifa del auto es para los dormitorios y baños pero no tienen dinero para la comida. Por lo tanto, a Sor Cachete se le ocurrió vender el pan que ella prepara. Millie le dice que no se preocupe, "la Cholito se encarga". Mientras Sor Cachete fue a buscar los dos canastos que trajo, Millie miraba a Sergio de arriba abajo. Él le pregunta si se le perdió algo. Millie le saca la camisa, le enrolla la basta del pantalón, lo despeina y quiere ver cómo grita "pan casero" él. Sergio le dice que ella está completamente loca.
Vicky estaba entrando a escondidas a la mansión pero Federico la sorprendió y le preguntó cómo le fue en la estancia. Ella le dice que bárbaro y cuando Vicky iba subiendo, le dijo que espere y salió Daniela. Daniela le dice que Federico se apareció en su casa. Federico no quiso escuchar ninguna explicación y le ordenó que se quede encerrada en su cuarto.
Cuando Rocky regresa al taller, lo único que dice es que "le encantó".
Francisco seguía tratando de convencer a Lydia en la clínica. Llegaron Gloria y Gamuza. Gamuza le jura que no abrió la boca. Gloria quiere hablar con él. Francisco le grita como siempre a Gamuza y como luego recuerda que Lydia está presente, disimula y los trata mejor (a Gloria también).
Millie está en la calle vendiendo el pan. Sergio está avergonzado, sin hablar, vestido de Cholito. Millie le dice que le queda muy bien la ropa de ella. Sergio se mata si un cliente lo ve así. Millie quiere que él venda, pero él no puede. Ella le dice que la llame Cholito. Como Sergio insiste que no puede vender, ella se le acerca y le pregunta si no lo puede hacer por ella.
En la siguiente escena, es Millie quien se queda junto a la canasta mientras Sergio grita y aplaude vendiendo pan. Un cliente le pregunta si él no es el Dr. Sergio Costa. Sergio le dice que no es él. Millie le pide que no disimule, ella se presenta como la Cholito. Sergio insiste que no es ese abogado. El cliente nunca dijo que Sergio Costa era abogado, tan sólo lo llamó doctor. El cliente compra pan y le dice a Sergio que lo verá en el estudio. Cuando el cliente se va, Sergio le dice a Millie que basta, él se va. Millie le vuelve a preguntar si no lo haría por ella.
Bernardo le reclama a Federico porque no le dijo a Millie que es su padre. Federico le dice que muy pronto estallará el escándalo por el divorcio y su campaña no soportará que él tenga una hija bastarda. Federico necesita votos. Bernardo le pregunta si él vota por él, le cuenta a Millie la verdad. Federico le dice que el chantaje político es inmoral.
Vicky está desesperada porque Martha la sigue a todas partes dentro de la mansión, siguiendo instrucciones de Federico. Federico las escucha discutiendo y le repite el castigo a Vicky.
En la cocina, Gloria le dice a Francisco que no se acerque a su mamá ya que él es una basura.
En la empresa, Bobby le pregunta a Ivo qué le pasa. Ivo le cuenta que al parecer, Florencia está embarazada, tiene un atraso. Bobby quiere saber qué hará. Ivo le dice que lo tendrán, está todo bien con tener un hijo. Bobby no lo puede creer porque cuando Andrea estaba embarazada, él estaba pésimo. Para Ivo no hay comparación ya que Andrea es diferente, tienen carácter diferente, con Florencia está todo bien, el hijo lo ayudará a olvidar. Bobby le pregunta si de verdad está enamorado de Florencia.
Sergio y Millie siguen vendiendo pan en la calle. El dueño del establecimiento que está allí mismo se enoja porque le están quitando el negocio. Millie empieza a discutir pero Sergio la detiene y le ofrece al señor venderle el pan bien barato para que él lo revenda y así le puede ofrecer pan casero a sus clientes. El señor acepta y mientras va a buscar el dinero, Sergio le dice a Millie que vea lo que hace por ella. Ella se hace la dura.
Sergio y Millie regresan a la mansión y entran al cuarto de ella. Él está cansado y Millie muy reída. Él le dice que violaron todas las ordenanzas habidas y por haber, vendiendo pan en la calle. Ella le dice que al final, él no resultó tan finoli y se saludan a lo Cholito. Sergio le dice que es muy linda hasta cuando está vestida de esa manera (de Cholito). Millie también le saca dinero a Sergio para donar y le arrebata de las manos todos los billetes que tenía en la mano.
Lina le trae una carta de amor a Rocky en vista de que Martha está detrás de Vicky todo el tiempo.
En el cuarto de Millie, Sergio le entrega al Padre Manuel la caja con el dinero recaudado. Él no esperaba que recaudaran tanto. Gloria los felicita y comenta que forman un buen equipo. Millie reconoce que Sergio se pasó, es mejor vendedor de pan que abogado. Sergio espera que no la escuchen sus clientes. El Padre le sugiere a Millie que lo invite a comer un día al convento. Sergio acepta pero Millie le dice que él no querría porque es muy finoli. Sergio le dice que no es finoli. Millie le dice al Padre Manuel que a Sergio le encantan los panchos, así que cuando vaya al convento, le sugiere que le den panchos. Sergio dice sí, como siguiéndole la corriente a Millie y disimulando frente al Padre porque no le gustan.
Ivo va donde Florencia y ella le cuenta que estuvo en su casa hoy, hablando con Luisa. Ivo le preguntó si le vino la regla. Ella le dice que no y le pregunta si le molesta. Ivo responde que no, le gustaría mucho tener un hijo. Se besan. Flor le cuenta lo que Luisa le dijo que ella y Federico se divorciarán después de la boda, para evitar escándalos. Ivo le dice que no se preocupe ya que sus padres siempre están a punto de divorciarse.
Martha continúa siguiendo a Vicky. Lina le informa a Vicky que se rompió una tubería y hay que llamar a un plomero. A Vicky no le importa eso y le indica a Lina que llame al plomero. Suena el timbre, es el plomero (Rocky con barba). Martha cuestiona cómo pudo llegar tan rápido. El plomero les pide que le muestren el caño.
Cuando van a la cocina, se dan un beso antes que entre Martha.
Rocky le pide a Martha que sostenga una pinza mientras que Vicky lo lleva al desagüe. Martha no se podrá mover.
Millie acompaña a Sergio a la puerta y se sigue burlando de él.
Llega Ivo y le dice a Sergio que lo estuvo buscando todo el día. Sergio no pudo ir pero mañana estará en la oficina. Ivo lo necesitaba hoy y le dice que si tiene la renuncia, ahora sí se la aceptará. Sergio todavía la tiene y se la entregará mañana. Ivo la quiere mañana temprano. Ivo la tendrá. Durante esta conversación, Millie estaba en medio de ellos tratando de decirle a Ivo que fue culpa de ella, pero seguía hablando con Sergio por encima de ella, ignorándola por completo y luego subió. Sergio le dice a Millie que no se preocupe. Millie se culpa y se va llorando a su cuarto; Sergio la sigue. Millie le dice que él no entiende. Sergio sabe que ella está enamorada de Ivo; Ivo de ella y ella lo quiere. Él le dice que vaya donde Ivo y se lo diga pero Millie le dice que no. Sergio la quiere y lo más importante para él es que ella sea feliz. Millie le dice que Ivo es su hermano, ella está enamorada de su hermano y le pide que la ayude.
No. 150
Sergio sigue a Millie a su cuarto y ella le dice que él no entiende. Sergio sabe que ella está enamorada de Ivo; Ivo de ella y ella lo quiere. Él le dice que vaya donde Ivo y se lo diga pero Millie le dice que no. Sergio la quiere y lo más importante para él es que ella sea feliz. Millie le dice que Ivo es su hermano, ella está enamorada de su hermano y le pide que la ayude.
Millie lo abraza. Él le pregunta si está segura de lo que dice. Ella le explica que su madre trabajaba en la casa como sirvienta; el patrón estaba enamorado de ella pero no se jugó por amor y prefirió la guita; su mamá no lo soportó y murió al dar a luz. Sergio se la quiere llevar a su casa porque ella no puede seguir allí, está mal y quiere cuidarla. Millie sabe cómo la quiere él pero ella tiene su corazón roto y no lo puede querer. Sergio le dice que no tiene el corazón roto sino fracturado y poco a poco se curará; él la quiere ayudar. Sergio le dice que con las cosas que ella está haciendo, Ivo le tomará mucha bronca. Millie le dice que mejor así; ella no quiere que Ivo sepa la verdad y le hace jurar a Sergio que no se lo dirá a nadie. Millie no se va con Sergio, ella le dice que está bien allí.
Federico entra a la cocina y ve a Martha sosteniendo la pinza. Él le pregunta por Vicky. Federico sorprende a Vicky besándose con Rocky en el pasillo de arriba. Federico le dice a Rocky que lo sacará a patadas de la mansión y mandará a Vicky a Europa.
Más tarde Rocky se lo cuenta a Ramón.
Sor Cachete fue a buscar a Damián al jardín porque era el único que faltaba para la misa. Damián estaba dormido en mitad del campo.
Sergio le informa a Flor que se puede quedar tranquila ya que entre Ivo y Millie no pasará nada. Él no entra en detalles y cuando se iba, Ivo estaba afuera del apartamento y quiere saber que hace Sergio allí. Flor le dice a Sergio que se vaya ya que ella le explicará. Cuando Sergio se va, Ivo le recuerda a Flor que a Sergio no lo puede tragar. Ella le dice que lo llamó para hablar de Milagros. Como es abogado y amigo de Millie, le pidió que se la lleve de la mansión porque ella es una tentación para Ivo. Ivo le dice que no es ninguna tentación para él, es más, no la resiste, ni siquiera se hablan, no le pasa nada con ella, pero lo importante es que él está enamorado de Flor y no quiere que se ponga nerviosa porque no quiere que su hijo sufra. Flor le recuerda que todavía no está confirmado. Ivo quiere que vayan a la farmacia y compren un test. Flor prefiere esperar dos días más y si no ella va al médico. Ivo le dice que él la acompañará porque ella no está sola en esto y se besan.
En el estudio, Federico no puede creer que Vicky se haya enamorado de un tipo así. Vicky le pregunta que si acaso él no se enamoró de una sirvienta y por ello tiene un hermano por ahí. Federico le repite que la mandará a Europa. Cuando él sale, ella tranca la puerta del estudio.
Al día siguiente...
Angélica quiere que Millie le cuente lo que le pasa. Millie quiere que Angélica le cuente sobre Sergio uno. Ella le dice que es un amigo que viene a visitarla y además es un abogado que le lleva todos sus papeles. Millie le cuenta que el nieto está enamorado de ella, pero no es su novio. Millie sigue bromeando con ella sobre Sergio Uno.
Damián trata de librarse de las tareas de los tomates, pero no tuvo éxito con el Padre Manuel. El Padre Manuel lo deja solo unos segundos y Damián le empieza a coquetear a una mujer que venía a confesarse pero enseguida regresa el Padre Manuel y se lleva a la joven.
En la empresa, Sergio II le entrega a Ivo su renuncia y además quiere hablar con él pero Ivo está ocupado. Sergio insiste. Sergio le dice que lo de ayer fue muy jodido porque él (Ivo) se quedó muy jodido, Millie también y ella se siente culpable. Ivo no se quedó mal. A Sergio no le jode renunciar a la empresa, eso no le cambiará la vida, pero no es justo para él (Ivo), tiene mucha bronca, se siente mal, tiene buena vida. Ivo le pregunta qué sabe él de su vida. Sergio le dice que Millie no es una mala mina, tuvo una vida jodida, se puede mandar macanas, pero no lo quiso lastimar, lo quiere (a Ivo) pero hizo lo que hizo para que él la olvidara, no está enamorada de él (Ivo) y tenía miedo de decírselo y que él no la entendiera y por eso se hizo la mala para que la olvide. Ivo no entiende. Sergio le dice que Millie lo quiere como un amigo, como un hermano, pero sabe que una relación con el hijo del patrón es imposible y por eso se hizo la cretina. Sergio le dice esto para que ojalá no tenga tanto rencor y se va. Antes de irse, Ivo lo llama pero no se atreve a decirle nada y tan sólo le dice "chau". Ivo estaba con los ojos aguados mientras que Sergio le decía todo eso.
En la sala de la mansión, Marina le cuenta a Pablo que posiblemente Flor está embarazada. Cuando Federico baja, Pablo felicita a Federico porque será abuelo. Marina les repite que todavía no está confirmado.
Bernardo le informa a Federico que Vicky se encerró desde anoche en el estudio y no ha comido nada.
El Padre Manuel lleva a Damián a un cuarto oscuro, con tan sólo una manta, pan y agua para que se aleje de sus tentaciones. El Padre Manuel se fue pero regresó enseguida y sorprendió a Damián a punto de tomar alcohol y le quitó la botella.
Doménico y Federico entran muy alegres a la oficina felicitando a Ivo por lo del embarazo.. Doménico y Federico deciden que será varón y se llamará Doménico Federico Rizzo. Ivo les recuerda que el apellido del niño es Di Carlo. LOL! Luego los abuelos piensan en el colegio en el que lo inscribirán. Ivo recibe una llamada de Flor y sale enseguida para allá. Federico y Doménico ni cuenta se dan.
Bobby va a la mansión para hablar con Millie.
Cuando Ivo llega al apartamento, Marina le indica que Flor está arriba y no la ha podido consolar porque no está embarazada. Ivo le dice que hizo todo bien, está todo bien. Ella está mal porque lo había ilusionado. Ivo le dice que mientras más tarde en llegar el hijo, más lindo será.
Millie lleva a Bobby a su cuarto para hablar. Bobby le dice que Ivo está muy mal por su culpa, porque parece que Flor está embarazada y él quiere tener el hijo para olvidarla. Millie le dice que no es justo, uno no puede tener un hijo para olvidar nada. Bobby le dice que ellos se quieren y le pregunta ¿por qué no quiere saber nada de Ivo? Millie no se puede arreglar con él porque no está enamorada de él y lo mejor que puede hacer Ivo es casarse con Flor. Bobby no se traga eso, sabe que ella está muerta por Ivo. Millie le dice que no le pasa nada por Ivo. Bobby quiere saber a qué estuvo jugando entonces. Millie le responde que a lo mismo que él, le gustaba, salió un par de veces con él y ya está, se le acabó el capricho, ¿acaso los hombres no hacen lo mismo?. Millie le dice a Bobby que haga lo que pueda por su amigo ya que ella no puede hacer nada. Cuando Bobby sale, Millie le pide a su mamá que la ayude porque que el mismo tipo les arruinó la vida.
Vicky está en el estudio haciéndose un lavado de cerebro diciéndose que no tiene hambre. Bernardo le dice desde afuera que tiene sus platos favoritos. Ella le ordena que se vaya. Luego toca Luisa para convencerla de que coma, pero Vicky también le dice que se vaya.
Ivo sigue consolando a Flor y le dice que ese hijo lo van a tener.
Vicky no responde las llamadas de Federico. Andrea le informa a Federico que Ivo llamó para decirle que Flor no está embarazada. Rocky va a la oficina para hablar con Federico. Federico le dice que si quiere a su hija, que la deje en paz para no arruinarle la vida. Federico le ofrece US$200,000 y luego US$250,000 para que desilusione a Vicky. Le entrega el cheque pero Rocky lo destruye porque no puede, la ama. Federico le dice que él no le puede dar nada a su hija. Federico le dice que o la deja para siempre o la deja para siempre. Federico le da varios ejemplos de lo que le sucederá a Vicky si se casa con él: será rechazada por su círculo de amigas, etc. Rocky no quiere eso para ella, la quiere y no puede estar un minuto sin verla. Federico le propone que él regrese como chofer de Vicky pero le tiene que prometer que no la volverá a enamorar, deberá hacer todo lo posible para desilusionarla.
En el cuarto oscuro, Damián sueña con la mujer que conoció y grita que no se casará (con Martha). El Padre Manuel llega y Damián le pide que lo deje salir. A eso vino el Padre Manuel; la nueva tarea de Damián es el coro.
En su cuarto, Ivo le dice a Bobby que Flor no está embarazada, estaba muy mal y él hizo todo lo posible por consolorla cuando él mismo estaba muy mal. Bobby no le respondía nada porque estaba pensando en lo de Millie. Él le cuenta que habló con Millie porque lo ve muy mal, sabe que está enamorado de ella, le preguntó y medio que la obligó a que le confesara lo que le pasaba. Ivo quiere saber qué le respondió Millie. Bobby le dice que Millie le dijo que no está enamorada de él, que no lo quiere.
A escondidas, Bernardo le lleva algo de comer a Vicky y ella le abre. Bernardo le sugiere que se olvide del chofer porque es una guerra perdida. Vicky pensaba que él la entendía. Bernardo le dice que es mejor que lo deje ir, ella es joven y eventualmente se olvidará de él, son de dos mundos diferentes. Vicky le dice que se vaya y se vuelve a encerrar. Ella le escribe una carta de amor a Rocky, le dice que no le importa que ella sea rica y él pobre, lo querrá siempre.
En la cocina, Sergio le cuenta a Millie que ya entregó su renuncia. Ella se siente culpable pero él le dice que no se preocupe, tiene otros clientes. Él le entrega un regalo, el Principito. Sergio le dice que el Principito se parece a él, no tiene un planeta pero sí algo que quiere alcanzar, a ella.
Sergio le pregunta cómo anda su corazón. Millie le da las gracias a Sergio por bancarla. Sergio le dice que lo puede decir tranquila, "justo de su hermano se viene a enamorar". Sergio la quiere y piensa que eventualmente ella pondrá a Ivo en el lugar que se merece en su corazón y él (Sergio) tiene la esperanza de que Millie se enamore de él. Sergio le estaba tocando la mano a y entra Ivo.
Ivo: Tomá Sergio
Sergio: ¿Qué es esto?
Ivo: Tu renuncia, ni la leí.
Millie: Gracias, yo me sentía muy culpable por esa renuncia
Ivo: Yo les quiero pedir perdón a los dos, estuve muy mal, en especial con vos Milagros. Yo no soy tu enemigo y vos sos incapaz de hacer mal a alguien y yo lo sé. Me gustaría mucho que podamos ser amigos.