Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Muñeca Brava
Capítulos 82-95
No. 82
En la habitación de Angélica, está un abogado que vino a cambiar su testamento para incluir a Millie. Millie le dice que está loca, no aceptará eso. Angélica le dice que nada ni nadie le hará desistir de eso y la escogió a ella porque ella le da más amor que su propio hijo y porque le da la gana. Cuando ambas estaban hablando, entra Federico y escucha cuando Millie llama abuela a Angélica. Él queda muy sorprendido y les pregunta si ya saben la verdad, que Millie es su hija. Ambas se ríen por la locura que se le ha ocurrido a él y le dicen que Millie la llama abuela sólo de joda.

Millie va al estudio para hablar con Federico y preguntarle si en verdad pensó que ella podría ser su hija. Federico le dice que por supuesto que no y Millie le dice que ella jamás podría ser su hija tampoco porque por ejemplo Vicky tiene el cabello claro; algo de él tendría que sacar Millie.

Cuando ella salía del estudio, venían entrando Ivo con Pilar. Millie corrió a la sala para preguntarles si quieren que les lleve el desayuno a la cama mañana en la mañana. Pilar le pregunta a Ivo si ella siempre duerme allí o qué y luego llega Federico a la sala y saluda a Pilar. Millie se aprovecha de la presencia de Federico y le dice que Pilar ya se iba y le pregunta si le llama un remis o si Ivo la llevará.

Al día siguiente...

En la oficina Federico agarra por el cuello a Damián por haberle hurtado su automóvil, se aguantó hasta ahora porque no quería armar un escándalo en la casa. Damián termina por aceptar que Federico le descontará el valor del automóvil de su parte en la repartición de ganancias de sus acciones. Federico también tienen un encargo para Damián, se acercan las nominaciones para la elección del empresario del año y a como dé lugar, Federico quiere ganar y comprarán los votos si es necesario. Federico encarga a Andrea para que esté pendiente de quiénes saldrán en la terna.

Millie va a ver a Gamuza, quien la llamó, porque quiere una computadora. A Millie no le gustó los dos nuevos amigos de Gamuza ya que son mucho más grandes que él y le dijo que no sabe cómo hará, pero le conseguirá su computadora. Cuando Millie se va, los amigos convencen a Gamuza para robarle a un pescador.

Damián y Federico están en su oficina cuando Andrea les trae la terna para empresario del año. Como era de esperarse, Federico no aparece y se enoja mucho y lo que empeora la situación es que nominaron a Ivo Di Carlo como revelación del año por joven empresario.

Cuando Ivo llega a la oficina, Andrea lo felicita e Ivo no lo puede creer y entra a la oficina de Federico. Llega Millie para hablar con Federico y como Andrea le dice que está ocupado celebrando con Ivo, Millie prefiere irse. En el despacho, Ivo le pregunta a Federico si no lo felicitará, etc. y Federico lo trata mal como siempre.

Vicky, Pilar y otra amiga están en la pileta y llega Morgan para preguntarle cuándo le cumplirá lo de la cena. Vicky no quería pero sus amigas le dicen que tiene que cumplir. (Por cierto, Pilar le dice a Vicky que ella era testigo de cuando Vicky les prometió como premio la cena, pero los únicos que estaban presente eran Bobby, Rocky y Vicky en el estudio o me equivoco?)

Cuando Ivo llega a la casa, Millie lo felicita. Él no sabía por qué pero ella le explica y él le dice que bueno, tan sólo su nombre apareció en una terna, todavía hay que esperar. Ella le pregunta qué es una terna y él le explica que junto al nombre de él hay dos nominados más que conforman la terna. Millie tenía una rosa blanca escondida detrás de su espalda para dársela a Ivo pero bajó Victoria con Pilar para felicitarlo. Vicky le dio un beso y luego Pilar otro en la boca. Millie se comió su rosa e Ivo jamás se dio cuenta.

En la oficina, Federico recibe un mensaje del jurado diciendo que el dinero que les dio para comprar sus votos lo utilizaron para caridad; es decir, que no aceptaron la coima. Federico se enoja mucho y será peor si Ivo gana. Andrea le dice que desde ya han llamando muchos clientes para felicitar a Ivo. Federico teme que si gana, Ivo adquiera más poder en la empresa y quizás hasta le quite la presidencia.

Ramón, Lina y los otros están planeando un día de camping como despedida de solteros para Pablo y Millie. Lina se lo comenta a Pablo y a él le agrada la idea. Más tarde en la sala, las amigas de Vicky, Ivo y Pilar comentan eso. Ivo no quería ir pero cuando ve que Millie se asoma para escuchar lo que hablan, acepta y dice que irá porque ese será el último día de felicidad de Pablo. Millie exige explicaciones pero Ivo se queda callado. Pilar comienza a decirle que ella sólo quiere a Pablo por dinero, etc., Ivo sólo se cubre la cara y no dice nada. Millie le muerde el brazo a Pilar e Ivo y los demás trata de separarlas. Ivo dice. pará, pará, pará. Millie le pregunta a Ivo por qué permitió que Pilar dijera todas esas cosas, acaso cree que es verdad y termina por morderle el brazo a Ivo también.

En la oficina, Federico recibe la llamada del abogado de Angélica, informándole que Angélica modificó su testamento. Federico va enseguida para la mansión y le lleva flores a Angélica, le dice que la quiere, le da un beso, etc. Angélica le dice que lo más seguro su abogado lo llamó, pero nadie la hará cambiar de parecer.

Gamuza va a la mansión para hablar con Millie porque le remuerde la conciencia, pero no puede decirle nada y sale huyendo.

Vicky llega a la casa y se encuentra con Federico en la sala, quien está muy pensativo. Federico se acaba de enterar que ella cenará con el chofer y se lo prohibe. Vicky le dice que ella ya está grande y hace lo que quiere.

Millie va al estudio para agradecerle a Federico por haber hablado con Angélica, ya que ahora se siente mejor. Federico le echa en cara que se quiere quedar con el dinero de su mamá. Millie le dice que no pensaba aceptarlo pero ahora lo hará hasta que Federico sea un buen hijo; Millie no tocará ese dinero, pero se quedará con él hasta que él cambie. Federico le dice que no permitirá que ella, Millie se quede con su dinero. Cuando Millie se va por una puerta, Federico cierra la puerta (había quedado abierta porque ella llevaba una bandeja) y Federico dice: "No puede ser que esta chirusa sea mi hija." Ivo había entrado por la otra puerto, lo escuchó y le preguntó: "¿Qué dijiste papá? ¿Cómo es eso de que la chirusa es tu hija?"

Preview: De noche, Ivo y Millie están medio peleados en la habitación de Angélica y Millie quiere que Angélica le diga a Ivo quién es la heredera de Angélica. Angélica le confirma que es Millie y Millie le dice a Ivo que es para que él vea que ella no se está casando con Pablo por dinero puesto que el dinero ya lo tiene. El vocabulario que Millie utiliza no es el adecuado por lo que Angélica la regaña.

**************

Wow, Facundo looked great today. The light blue shirt looks very good on him.

No.83

Millie va al estudio para agradecerle a Federico por haber hablado con Angélica, ya que ahora se siente mejor. Federico le echa en cara que se quiere quedar con el dinero de su mamá. Millie le dice que no pensaba aceptarlo pero ahora lo hará hasta que Federico sea un buen hijo; Millie no tocará ese dinero, pero se quedará con él hasta que él cambie. Federico le dice que no permitirá que ella, Millie se quede con su dinero. Cuando Millie se va por una puerta, Federico cierra la puerta (había quedado abierta porque ella llevaba una bandeja) y Federico dice: "No puede ser que esta chirusa sea mi hija." Ivo había entrado por la otra puerta, lo escuchó y le preguntó: "¿Qué dijiste papá? ¿Cómo es eso de que la chirusa es tu hija?" Federico trata de hacerle creer que escuchó mal pero Ivo no se lo come y exige explicaciones. Federico da vueltas pero Ivo le insiste tanto que Federico vuelve a gritar confirmando lo que había dicho. Después la arregla diciendo que su hija es una chirusa, su hermana, porque cenará con el chofer y le pide a Ivo que por favor no le diga a Vicky ni a Luisa que él llamó chirusa a Victoria. Ivo trata de explicarle que lo de la cena fue una apuesta y Federico toma todo por el otro lado culpando a Damián por sus malas influencias, pero Ivo le dice que a pesar que Damián no es santo de su devoción, no tuvo nada que ver en esto. Finalmente Ivo se disculpa con Federico porque tiene dolor de cabeza. Federico le dice que se tome unas pastillas.

Millie acababa de terminar en la cocina cuando entra Ivo para dejar un vaso en el fregador
Millie: Epa, podía lavar el vaso no (y dice otra palabra que no le entendí)
Ivo: Para eso te pagan a vos; es tu trabajo, aunque te quede muy poco
Millie: Escuchame una cosa Gil(??) ¿de veras pensás igual que tu hermana? ¿De verdad pensás que me caso con Pablo por guita?
Ivo: ¿Querés que te conteste?
Millie: Sí
Ivo: (se ríe de una forma burlona y se va)
Millie: Pero vení para acá, escuchame vení (siguiéndolo)
En la sala...
Millie: Pará te digo, pará
Ivo: Perdón, pero ¿me estás hablando a mí?
Millie: Por supuesto que te estoy hablando a vos
Ivo: Lo único que te voy a permitir que me digas es "buenas noches, señor"
Millie: Vos me preguntaste si a mí me molestaba la verdad no?
Ivo: Mira Carlitos, Milagros, no estoy de humor para charlitas.
Millie: Pero yo sí. Vos me preguntaste si a mí me molestaba la verdad y yo te voy a contestar
Ivo: Tenés 10 segundos
Millie: No me molesta la verdad. Al contrario, lo que me molesta es que vos y tu hermana piensen...
Ivo: ¿Y a vos qué te importa lo que yo pienso?
Ahora en el pasillo de arriba, Millie viene siguiendo a Ivo para que la escuche
Millie: Esperá
Ivo: Pará Carlitos (paran a la altura de la puerta de Ivo)
Millie: Carlitos las pe-lotas
Ivo: Mira mocosa, te voy a pedir que mientras seas mucama en esta casa te comportes como tal
Millie: Ahora vos y yo vamos hablar y después vuelvo a ser mucama
Ivo: No tengo ningún interés en hablar con vos
Millie: Yo tampoco tengo interés en hablar con vos, pero no quiero que pienses estupideces y mucho menos que las vayas diciendo por ahí. No me caso con tu primo por guita sabés.
Ivo: ¿A no?
Millie: No
Ivo: Bueno si mi primo te cree, allá él (Ivo entra a su habitación)
Millie: Esto no va quedar así (lo sigue y entra al cuarto de Ivo)
Ivo: Pilar tapate por favor (ella estaba acostada en la cama de Ivo)
Pilar: ¿Pero qué hace esta acá? Sacala
Ivo: No sé, es una mirona
Millie: Mirona las
Ivo: las pelotas, sí ya sé
Pilar: Ay ¿por qué no la echás Ivo por favor esta mucama? Salí
Millie: (a Pilar) Vos, échate una siesta que en un ratito tu muñeco te vuelve hacer las piruetas. Ahora el macho de América se viene conmigo.
Ivo: ¿Qué decís?
Millie: (a Ivo) Que te vengas conmigo (y se lo lleva halándolo por la nariz)
Ivo: Aaaaaah, aaaaaaaah pará, pará

En la habitación de Angélica, ella lloraba hablándole al medallón cuando entran Millie e Ivo gritando

Ivo: Ayyyy, ayyy, ahhh, aahh, loca, loca, abuela te juro que yo no tengo nada que ver con esto (tocándose la nariz)
Millie: Pero yo sí. Perdone que la moleste doña pero quiero que le diga al venenoso este quién es su heredera
Ivo: ¿Eh?
Millie: Por favor Doña, dígale quién es su heredera, vamos
Angélica: Millie
Ivo: ¿Eh?
Millie: Aja, viste chavón, yo no necesito casarme por guita porque la doña me deja bien forrada. Así que (cantando) calenchu, chiva, chiva, te puedes meter la guita en el culo
Angélica: Mi-la-gros

Al día siguiente...

Lina sigue peleando con Gloria y Chamuco por celos. Los empleados siguen organizando el camping.

En la habitación de Angélica, ella le comenta a Bernardo que le dio permiso a Millie para ir a ver a Gamuza porque estaba muy preocupada. Angélica también está preocupada por él y Bernardo le extrañó que Gamuza no le pateara el día anterior. Entra Ivo y le pregunta a la abuela si tiene tiempo para hablar. Angélica le dice que depende: si es para hablar del testamento no. Ivo dice: ah, o sea que es cierto y se va.

Gamuza no quería decirle nada a Millie pero termina mostrándole la cartera del señor y ambos van donde el señor para devolvérsela. Él es dueño de un establecimiento y Millie le pide que por favor no lo denuncie. El señor no lo hará porque cuando estuvo pequeño, era igual que Gamuza pero le dice que debe trabajar. Como Gamuza dice que no consigue trabajo, el señor le da una resma de volantes para que distribuya.

En la oficina, Damián entra apresurado para decirle a Federico que encienda el televisor. Están entrevistando a Ivo, quien dice que con todo respeto no cree mucho en los premios; los premios no deben cambiar a una persona, uno debe seguir haciendo las cosas igual, etc. Federico se enoja y ordena que apague el televisor. Luego le ordena Andrea que cite a los organizadores a un restaurante.

En la cocina de la mansión están Gamuza y Millie. Están contentos porque le fue bien repartiendo volantes y se les ocurre que él se puede dedicarse a eso para ganar dinero y poder comprar la computadora. Millie hará los volantes mientras Gamuza prepara el engrudo con Rocky y Ramón.

En el carro, Ivo y Bobby hablan sobre los problemas de Ivo. En la construcción va todo bien, el problema es Millie. Le cuenta lo de la herencia y Bobby le pregunta si lo que lo pone mal es lo de la herencia o que Millie no se case por la guita. Ivo le dice que Millie nunca se casaría por guita pero tampoco lo está haciendo por amor. Andrea llama al celular de Ivo, urgente. Cuando él llega a la oficina, él piensa que ella le va pedir que vuelvan pero ella le dice que es otra cosa. Le entrega una dirección para que vaya a ese lugar, acompañado y pretenda que fue una casualidad. Ella no lo puede acompañar porque sospecharían de ella.

Ivo está en su cuarto cambiándose para ir al almuerzo y Pablo entra para hablar con él. Ivo le dice que no tiene tiempo pero Pablo igual quiere hablar con él. Pablo no quiere que Ivo se meta más con Milagros. Ivo quiere saber si es una amenaza. Pablo le dice que lo tome cono una charla entre primos. Ivo le dice que está de sobra, desde hace tiempo no se mete con Milagros y lo compadece. Pablo le pregunta si no será que se está compadeciendo de sí mismo porque esta vez Pablo fue quien ganó. Ivo dice sarcásticamente/preguntándose: "esta me la ganaste" y le pregunta si en verdad piensa que Milagros se casa con él por amor. Pablo le pregunta que si no es por amor, por qué entonces. Ivo le sugiere que lo averigüe y se va.

Gamuza ya está pegando volantes en la calle y están empezando a llamar a la mansión. Bernardo les dice que esa no es ninguna empresa de volantes.

En el restaurante, Federico se disculpa con los organizadores por haber querido comprar sus votos. Luego dice que fue tremenda broma del día de los inocentes. Ellos no saben de qué habla. Federico se refiere a incluir a Ivo en la terna. Ellos le dicen que no es ninguna broma. Federico sostiene que fue un error; él ama entrañablemente a su hijo pero su hijo es droga-dependiente. Si Ivo gana, creerá que su pensamiento es correcto y el tratamiento contra la droga sería inútil, es por eso que quiere bajarlo a la realidad. ¿Cómo quedaría la sociedad de empresarios premiando a internos?, se pregunta Federico. Llega Ivo con Pilar al restaurante y los saludan, qué casualidad dice Ivo.

Pablo y Millie hablan en su cuarto. Pablo le dice que ella siempre le cambia el humor y venía con una bronca por hablar con Ivo. Pablo no le quería decir pero después de la insistencia de Millie, Pablo le confesó que le pidió a Ivo que la deje en paz. Ivo le dijo que compadece a Pablo pero Ivo no le quiso decir por qué. Millie le dice que Ivo está diciendo que ella se casa por guita.

En el restaurante, los organizadores dicen que fue mucha casualidad que él viniera. Ivo les dice que fue idea de Pilar. Ellos le ofrecen un cigarrillo a Ivo pero él no fuma, no quiere nada que lo envenene y justamente estaba pensando donar el premio a una asociación de caridad, justamente que combata el tabaquismo y drogadicción. Los organizadores asumen que es por lo de su recuperación. Ivo no sabe de qué están hablando y Federico quiere cambiar el teme pero Ivo insiste en saber. Ellos le dice que por su dependencia a las drogas. ¿Mi qué? pregunta Ivo. Fin de la escena.

Rocky y Victoria cenan en el jardín con velas.

En el cuarto de las mucamas, Gloria le pregunta a Millie qué escribe. Ella le escribe a Ivo el montón de cosas que le quiere decir y no puede porque él no la deja. Millie termina botando el papel porque según ella es una burra escribiendo y como le dio hambre, va a la cocina.

En la sala, Federico está tomando una copa y entra Ivo a la casa y exige explicaciones. Discuten bien fuerte y Millie los escucha desde la cocina. Federico quería subir pero Ivo se lo impide. Ivo quiere saber por qué dijo que era drogadicto. Federico lo niega. Ivo quiere saber por qué mintió para que Ivo no ganara el premio. Federico quería subir nuevamente pero Ivo lo detiene y levanta su puño diciéndole que no lo mata porque es su viejo.

Federico: entonces pegame tranquilo porque yo no soy tu padre.

Ivo: Repetí lo que dijiste, repetí lo que dijiste, repetilo porque te mato, repetilo porque te mato, te voy a matar, repetilo, repetilo (Ivo lo está halando la camisa al nivel del cuello)
Millie: (sale de la cocina y los separa pero más trata de detener a Ivo ya que Federico está tranquilo) pará, pará, pará, dejalo, dejalo, basta
Ivo: Repetilo, repetilo, etc.
Federico: Por supuesto que lo repito, ella es mi hija, ella
Millie: ¿Qué dijo?

Preview: Ivo y Millie se dan un último beso. Pablo estaba escondido detrás de unos arbustos y los ve.

No.84

Ivo: Repetí lo que dijiste, repetí lo que dijiste, repetilo porque te mato, repetilo porque te mato, te voy a matar, repetilo, repetilo (Ivo lo está halando la camisa al nivel del cuello)
Millie: (sale de la cocina y los separa pero más trata de detener a Ivo ya que Federico está tranquilo) pará, pará, pará, dejalo, dejalo, basta
Ivo: Repetilo, repetilo, etc.
Federico: Por supuesto que lo repito, ella es mi hija, ella
Millie: ¿Qué dijo?
Ivo: ¿Qué dijiste papá?
Federico: Bueno yo, yo... (como que no sabe qué hacer ni qué decir)
Millie: Repita lo que dijo porque no le entendí bien
Ivo: Eso, repetilo
Federico: Dije que vos no sos mi hijo, pareciera que fueras mi enemigo. En cambio ella me defiende como si fuera mi hija. Acá los roles están cambiados. Yo no merezco esto Ivo. No merezco lo que me hacés (y se va como para el estudio)
Millie: Huh, con tu padre me alegro de ser guacha
Ivo: Es un cretino
Millie: Es tu padre; ahora entiendo eso de que el Fierita le da pan al que no tiene dientes
Ivo: ¿Eh?
Millie: Vos no te merecés tener un padre; no te lo merecés
Ivo: Él no merece tener un hijo
Millie: En eso tenés razón; están empatados en odio. Me dan lástima los dos (y se va)

Millie entra al estudio con la excusa que le trae un café a Federico. Federico la trata muy cariñosamente y le dice que es muy tarde, debería estar durmiendo y la manda a dormir. Federico se irá mañana a Brazil. Millie le pide que por favor no vuelva a repetir que es su hija ya que un día de esto se le va a salir y le escupirá la jeta. Federico se lo promete y Millie hace énfasis que nunca más porque ya van varias veces.

Bernardo sigue recibiendo las llamadas y sospecha que Rocky es quien está detrás de todo esto.

Lina está limpiando en la sala y cuando Ivo baja le pregunta por Millie. Lina le informa que está en clases.

Angélica le da clases a Millie de cómo armar un menú. Debe existir armonía de: color, textura y sabor. De ejemplo, Millie arma un menú de empanadas con empanadas y a Angélica hasta ganas de vomitar le dan.

Gamuza continúa pegando volantes, inclusive en una patrulla.

Ahora que Federico no está, Damián quedó a cargo de la empresa. Ivo no puede creer lo que Federico le hizo, él que ni siquiera fuma. Ivo también está al tanto que Federico trató de coimear al jurado y como represalia, lo nominaron. Ivo no se molesta porque Damián haya quedado a cargo; jamás se le hubiese cruzado por la cabeza que Federico dejaría a Ivo a cargo.

En la sala, Bernardo le reclama a Rocky por utilizar el teléfono de la casa para su negocio de los volantes. Millie sale en su defensa y reconoce que fue ella para comprarle una computadora a Gamuza. Tocan el timbre. Un policía trae a Gamuza ya que él les dijo que era de la familia Di Carlo. Angélica baja y pregunta qué sucede. Angélica se lleva a Gamuza al estudio y terminan con que ella le comprará la computadora a Gamuza y le pagará el curso para que aprenda a usarla. A cambio, la abuela le solicita que de vez en cuando venga para echarle una mano a Rocky lavando el carro y a Ramón en el jardín. Gamuza tiene un problema: no sabe dónde poner la computadora porque si se la lleva, se la robarán. Angélica sugiere que deje la computadora con Millie. Él le da un beso a ella y se comporta igual que Millie.

En la oficina, Damián quiere que Andrea admita que ayudó a Ivo pero ella lo niega. Damián le dice que ella era la única que lo sabía. Damián le advierte que pierde el tiempo porque Ivo no le dará bola y si no juega del lado de Damián, se quemará. Cuando él se va, llegan flores para Andrea, las cuales ella rechaza pero se queda con la tarjeta. Andrea llama a Ivo para decirle que no tenía que mandarle flores.

Millie le agradece a Angélica por lo que hizo con Gamuza y a partir de hoy, tiene otro nieto. . Llega Pablo y Millie le pregunta a Pablo si no le gustan las empanadas, etc. y él le dice que sí. ;-)) Pablo viene para mostrarle un folleto de Jamaica, donde pasaran su luna de miel.

En la noche, Millie está pensativa por lo de la luna de miel. Lina no comprende por qué está así, pero Gloria sí sabe, es por Ivo. Gloria le dice que Ivo irá al camping mañana.

Luisa manda a llamar a Bernardo para que dé ideas de cómo dominar a Federico. Bernardo sugiere algo con manejar la empresa como lo hacen sus amigas y buscarle un secreto a Federico.

Millie toca la puerta de la habitación de Ivo. Él la atiende en el pasillo y sólo tiene sus boxers. Apenas abre la puerta, la mirada de Millie se va para abajo e Ivo se cubre sus partes con su mano. Millie le pide que por favor no vaya al camping e Ivo le responde que si se lo pide así, OK, no va. Ivo entra a su cuarto y allí estaba Pilar quien le pregunta quién era. Ivo responde que una de las mucamas deseaba saber si él vaal camping e Ivo le dice que si ella quiere, van. Irán al camping.

Al día siguiente...

Luisa le pregunta a Damián qué puesto puede ella ocupar en la empresa. Ella tiene el 40% que controla Ivo en estos momentos y otros 20% de Damián. Con la parte de Angélica obtendría una mayoría para que la apoyen.

Martha, Socorro y Ramón no irán al camping.

En la sala, Ivo y Pilar están abrazados. Millie está dándole unos retoques finales de maquillaje a Lina. Pablo y el resto también estaban en la sala y uno dice que ya deben irse. Todos salen excepto Millie e Ivo, quienes se quedan atrás..

Millie: Te pedí que no vinieras
Ivo: ¿Te molesta?
Millie: Sí
Ivo: Qué lástima no! (y sale)

En la siguiente escena, se bajan del bote. Vicky y su amiga están con Rocky pescando. Los otros están bromeando, incluyendo Bobby e Ivo con Chamuco. Una de las amigas de Vicky le pregunta a Rocky si allí hay serpientes. Rocky dice que no y Pablo agrega que si a alguien lo pican, que le chupen el veneno y ya está. Vicky viene corriendo porque algo la picó, por lo que Rocky le baja el short a ella para chuparle donde la picó. Ivo los vio y se rió (¿no que muy cuida?). Desde allí, Ivo vio que Millie estaba solita sentada en el muelle. Cuando ella se levanta, Ivo va tras ella y como Pablo los vio, decidió esconderse detrás de unos arbustos para presenciar todo.

Ivo: Millie, pará pará pará. No te voy hacer nada, no te voy hacer nada Milagros.
Millie: ¿Para qué viniste?
Ivo: Bueno es tu despedida de soltera y yo no pierdo las esperanzas
Millie: ¿Esperanzas de qué?
Ivo: Mirá Milagros, yo sé que vos y yo somos como el agua y el aceite
Millie: Somos peor que el agua y el aceite
Ivo: Bueno, somos peor
Millie: Peor
Ivo: Bueno está bien, somos peor que el agua y el aceite, pero yo siento cosas por vos Millie. Me pasan muchas co... Me jode ver cómo te estás suicidando.
Millie: Yo no me estoy suicidando
Ivo: Casarte con Pablo es un suicidio. (pausa) ¿Ves?, si realmente estuvieras enamorada de él ya me hubieses dicho algo. Por lo menos me hubieses insultado.
Millie: Ni siquiera te estoy escuchando
Ivo: Vos no estás enamorada de él. ¿Me dejás hacer una prueba?
Millie: ¿Qué prueba?
Ivo: Un beso
Millie: ¿Qué?
Ivo: Un beso
(Millie se ríe)
Ivo: Dejame que te dé un beso y después decime que estás enamorada de Pablo
Millie: Estás loco, loco (medio riéndose todavía)
Ivo: Un beso, el último. ¿Qué decís?
Millie: El último
Ivo: El último (ya acercándose)
Millie: ¿Después me dejás de hinchar?
Ivo: Te lo prometo, el último

Se dan un beso apasionado, inclusive ella coloca su mano en el cuello de él.

No.85

Millie e Ivo se besaron. Luego hablaron algo pero no sé qué dijeron porque hubo problemas de audio al principio del capítulo y pusieron el tema Me Muero de Amor. Millie quedó sola y se sentó en el piso. Vino Pablo y se sentó junto a ella pero luego la dejó sola. No hablaron del beso que acababa de presenciar.

Angélica mandó a llamar al Padre Manuel y casualmente él también quería hablar con ella sobre Millie. Angélica le comunica que no ve a Millie feliz y lo pero del caso es que Millie no le quiere decir porqué. Pero Angélica ha notado la mirada triste de Millie y se ve que no está enamorada. La abuela le pide al Padre que por favor hable con ella.

Todos siguen pasándola bien en el camping. Gloria y Millie están aparte. Millie con la excusa de que tiene dolor de cabeza se mantiene apartada del grupo y Gloria le pide que le cuente qué le sucede. Millie no quiere pero Gloria le recuerda la promesa que hicieron de contarse todo. Ivo le pide a Lina que vaya a ver cómo está Millie. Lina las interrumpe y pelea con Gloria. Más tarde todos brindan por los novios, pero sin Millie. Pablo va a buscarla, pero Millie le dice que le duele mucho la cabeza y ni siquiera quiere probar el trago que le da Pablo con la excusa que también tiene dolor de estómago. Pablo nota que ella tiene lágrimas en los ojos y le pregunta si son de alegría. Millie se lo confirma. Cuando los demás brindaban, disimuladamente Ivo no quiso chocar su copa con los otros pero cuando Pablo se fue y ellos quedaron medio abrazados, Pilar hizo que brindaran. Al rato viene Gloria donde Millie para que termine de contarle por qué está así. Millie le dice que no puede mirar a Ivo a los ojos porque él sabe que no está enamorada de Pablo.

Damián y Martha pasan la noche juntos.

Al día siguiente, Ivo ayuda a Rocky a empacar los sleeping bags. De regreso en la mansión, en el estudio Bobby le pregunta a Ivo por qué está así, todos la pasaron muy bien excepto Ivo. Por qué más va a ser, dice Ivo, es por Milagros, se dieron un beso pero Millie no quiere nada con él. Para Bobby, eso significa que no lo quiere, pero Ivo sostiene que si ella verdaderamente estuviese enamorada de Pablo, no se hubiese dejado besar. Ivo no pierde las esperanzas a pesar que falta poco para la boda; él está seguro que Millie recapacitará, tiene que recapacitar.

Martha deja una nota sobre la almohada de Ivo.

Pablo le informa a Andrea lo del beso entre Millie e Ivo. Andrea le dice que Millie no lo ama pero Pablo está seguro que sí y le pide que lo deje solo. Cuando Andrea se va, Pablo se dice a sí mismo como para creérselo que Millie sí lo ama y será su mujer.

Bobby e Ivo siguen hablando en su habitación hasta que Ivo ve la nota que está sobre su almohada y se entusiasma mucho cuando la lee puesto que dice que lo quiere ver esta noche y firma "M". Ivo asume inmediatamente que se trata de Millie.

En la pieza de la abuela, ésta le pregunta a Millie por qué no está feliz. Millie le responde que sí está feliz, se casará. Ivo toca la puerta para decirles a ambas que las ama. Él se arrodilla a los pies de la abuela para darle un beso y decirle que la quiere mucho y luego va donde Millie y le toma la mano pero ella se lo quita. Ivo le dice que muchas gracias por hacerlo feliz y la quiere. Él se va.

En la cocina, Millie está sentada en la mesa con Socorro porque quiere que le cuente qué es lo que le pasa a Socorro. Ivo entra a la cocina y Millie le pregunta si les dirá que las ama. Ivo les dice que las ama y le pide un jugo a Socorro. Tan pronto ella se levanta, Ivo se sienta para decirle a Millie que es muy feliz y no puede decirle más nada porque regresa Socorro con su jugo. Ivo termina diciendo "gracias Millie". Millie le dice que fue Socorro quien le trajo el jugo pero Ivo responde que gracias por la felicidad. A medida que Ivo se levanta, Millie también lo hacía para mantenerse a la altura de su cara, pero enseguida se vuelve a sentar y queda sonreída. Ivo se va sin su jugo.

Millie está triste en su habitación y Gloria le urge que aclare las cosas con Pablo, pero Millie no quiere lastimar a Pablo.

Millie salía triste de su habitación por lo confundida que está y se topa con Ivo en la sala, quien lleva dos cervezas en la mano. Ivo sigue muy feliz y bailando pero mantiene su distancia porque piensa que Millie quiere guardar las apariencias. Él se acerca a Millie medio bailando y le canta y baila bien cerca de su cara "el baile del pimpollo" y le da un besito en la nariz. Ivo sube y Millie continúa la canción. En el pasillo, Ivo se encuentra con Martha y le pide que le sostenga las cervezas ya que quiere pedirle un favor. Martha jura que Ivo gusta de ella. Ivo entra y sale de su cuarto para entregarle a Martha su mejor camisa. Ella empieza a abrazarla pensando que él se la está regalando pero Ivo le pide que por favor se la planche y muy bien porque esta noche es muy especial. Ella está que se derrite por él y cuando él le daba las órdenes, hablaban cara a cara bien cerca. (Por un momento temí que se besaran, ufff, una menos. :-)))

Ivo y Bobby siguen conversando sobre Millie en el dormitorio de Ivo. Bobby no entiende a Millie por sus sí y no, sí y no, etc. Ivo no para de bailar y cantar. Martha introduce otra nota por debajo de la puerta para pedirle que esta noche no hable, sino que la llene de besos. Se imaginaran la felicidad de Ivo.

En el dormitorio, Millie le pregunta a Lina y Gloria si por cuasualidad sabe si Ivo ha ido al doctor porque pareciera que está medicado. Lina y Gloria finalmente convence a Millie para que venga a la bailanta. Millie accede e invitará a Pablo.

Martha está en la cocina lista para ir a la bailanta y Damián la ve.

Gloria, Millie, Lina y Pablo están bailando. Millie deja la pista de baile para ir al baño. Llega Ivo con Bobby y se dirigen al stand de Rocky para saludarlo. Cuando Millie iba camino al baño, Ivo la ve, la llama y le da un beso. Cuando se detienen, él le pregunta si quiere otro y ella dice que sí pero enseguida reacciona y responde que no, pero a Ivo le vale y le da otro. Pablo le pregunta a las chicas por Millie y ellas le dicen que fue al baño. Cuando Pablo la va a buscar, ve a Ivo y Millie besándose.

Preview: Pablo se acerca enojado, dispuesto a pelear con Ivo. Todos los demás los separan.

No.86

Cuando Millie iba camino al baño, Ivo la ve, la llama y le da un beso. Cuando se detienen, él le pregunta si quiere otro y ella dice que sí pero enseguida reacciona y responde que no, pero a Ivo le vale y le da otro. Pablo le pregunta a las chicas por Millie y ellas le dicen que fue al baño. Cuando Pablo la va a buscar, ve a Ivo y Millie besándose. Pablo va donde ellos para separarlos y se empieza a pelear con Ivo pero todos llegan enseguida para separarlos. Ivo le dice a Millie que ella misma se lo pidió en la carta y Millie le contesta que no escribió ninguna carta. Ivo le dice que no la entiende y se la regala a Pablo. Ivo y Bobby se van mientras que Pablo pide hablar con ella. Millie no quiere hablar con ella y Chamuco se lo lleva para que se tranquilice y le dice que mejor hablen cuando está más tranquilo.

Afuera de la bailanta, Ivo sigue disgustado y llega Marta, quien le da un beso en la boca. Martha lo agarró por sorpresa y Lina, Gloria y Millie los vieron. Ivo también se dio cuenta que ellas lo vieron y Martha incluso las saluda.

En el estudio, Bobby se burla de Ivo porque todo el día estuvo feliz diciendo que él era el #1 pensando que Millie quería volver con él. Bobby también le pregunta qué hará con Martha en vista de que está enamorada de él. A Ivo no le interesa Martha y menos ahora que lo hizo quedar en ridículo con Millie.

En el dormitorio de las mucamas, Millie está mordiendo las sábanas enojada por lo de Martha. Entra Martha y empieza a presumir frente a ellas tres que se casará con Ivo, incluso sugiere que hagan una boda doble. Tocan la puerta; Gloria le abre a Ivo y antes que él termine de decir a quién vino a buscar, Martha lo atiende y le dice a las chicas que no la esperen. En el pasillo, Martha ni deja que Ivo le explique y lo vuelve a besar. Ivo le dice que hubo un malentendido; él no sabía que las cartas eran de ella pero tampoco le quiso decir de quién pensaban que era ella y se va. Cuando Martha entra a la habitación, sigue presumiendo frente a las chicas.

Al día siguiente...

Cuando Martha subía las escaleras y Damián bajaba, la tomó por el brazo. Lina, quien estaba limpiando en la sala, le dice a Damián que mejor la suelte no vaya a ser que lo vea el novio. Martha se disgusta pero Lina con toda la intención, le dice que Martha será su sobrina, se casará con Ivo y no sabía que Ivo tenía gustos tan atrofiados. Lina se va y llega Ivo para usar el teléfono. Damián lo felicita por la boda con Martha e Ivo dice: ¿qué? Martha se va rápido de la sala.

En la habitación de Millie, Lina y Gloria le están haciendo varios peinados para el día de la boda. A ella no le convence ninguno. También comienzan a pensar en los invitados y Millie se da cuenta que muy pocos saben de la boda. Por lo tanto, sale con un megáfono anunciando su boda e invitando a todos a la fiesta.

Una señora muy humilde llega a la mansión para traerle un regalo. Bernardo la quiere echar de la casa pero Millie lo detiene, recordándole que pronto será parte de la familia y hasta lo obliga llamarla "señorita Milagros". Millie se aprovecha y cuando la señora se iba, llamó a Bernardo por el megáfono para que acompañe a la señora a la puerta y le dé un beso.

En la oficina, Ivo intenta aclararle a Damián que lo de Martha y él fue un error y no pasó nada. Damián piensa que Ivo pasó la noche con Martha pero Ivo le dice que no. Damián le recuerda que los amigos se respetan a sus mujeres e Ivo le dice que él no es su amigo. Damián le dice que él es su tío, lo que es peor. Luisa y Martha los interrumpen ya que como Luisa quiere ocupar un puesto, Luisa está dando órdenes de la nueva decoración de la oficina.

Más tarde, Andrea le muestra a Damián que Luisa ha colocado un nuevo escritorio frente al de ella para Martha, pues será su secretaria. Andrea no está dispuesta a compartir su oficina con otra persona. Damián dice que no lo permitirá. Ivo intenta convencer a Luisa para que regrese a la casa y ella le pregunta que si acaso no la cree capaz. Ella llama a Martha para que le llame al director de la revista Persona, ya que quiere que la pongan en la portada como lo hicieron esta semana con su amiga.

Damián, Ivo y Andrea están en la oficina de Andrea hablando de lo de Luisa. Ivo le dice que él tampoco saben cómo harán porque Luisa no quiere dar su brazo a torcer. Andrea no está dispuesta a compartir su oficina. Ivo le dice que él tampoco está de acuerdo pero por el momento no hay nada que hacer. Damián le dice que cuando Federico llegue o le da un infarto o mata a Luisa; de igual forma se quedará huérfano. LOL! Llama Federico y Andrea quiere contarle lo que sucede pero Damián le quita el teléfono y le dice que todo está bárbaro.

Afuera de la habitación de Millie, Pablo le informa que hoy vendrá la diseñadora para que su pruebe el vestido por última vez. Ella no pone muy buena cara pero disimula diciendo que ya está cansada de probárselo y le inventa que tiene que ir al baño. Cuando entra a su cuarto, encuentra un pianito musical sobre su cómoda con una tarjeta. La tarjeta contiene una foto de Ivo pegada sobre un papel y en la parte de abajo dice: "Por favor; no te cases. Te Amo, Ivo." Millie vuelve a tomar el pianito y lo abraza.

Bobby viene a ver a Ivo a la oficina. Ivo está tratando de salir de una duda: interna a su mamá en casa o en un manicomio. Le cuenta las locuras que se le metieron a su mamá ahora. No sólo quiere ser la presidenta de la empresa y salir en las portadas de las revistas sino que también quiere tener hasta su propio equipo de fútbol igual que su amiga. Bobby le pide que por favor lo ayude porque quiere declarársele a Vicky.

Angélica le pregunta a Millie si sabe y está preparada para lo que le sucederá la noche de bodas. Millie le dice que sí, el dunga-dunga. Angélica le dice que aparte de eso, hay cosas antes del dunga-dunga: champaña, etc. Millie le dice que para qué si todos los hombres son iguales, lo único que les interesa es el dunga dunga. Llega Pablo para avisarle que la diseñadora ya llegó y Millie aprovecha para preguntarle a Pablo si le gusta la champaña. Él dice que más o menos y Millie le dice a Angélica: vio, en lo único que piensan es en el dunga-dunga y se va. Pablo le pregunta a Angélica qué es el dunga-dunga.

La diseñadora tiene el traje en el cuarto de Millie y Millie se pone triste cuando lo ve. Ella le pregunta si acaso no le gusta y Millie le dice que no está segura si quiere casarse. En la cocina, Millie le pide a Socorro que cierre la puerta para hablar. En la sala, la diseñadora le cuenta a Pablo que Millie se encerró en la cocina. Él quiere hablar con ella pero ella le aconseja que la deje y la cubre: le dice que es normal que esté nerviosa y vendrá otro día. Millie sale de la cocina y les dice que está lista para probarse el vestido.

Bobby contrata a una muchacha para que distraiga a Rocky mientras él se le declara a Vicky.

Millie se prueba el vestido, el cual es precioso. Es tipo Cenicienta abajo (con vuelo ancho) y strapless.

El Padre Manuel llega a la mansión y Bernardo le informa que se está midiendo el traje de novias. Gloria lo saluda muy efusivamente y se lo lleva al cuarto de Millie.

Ivo llega a la casa y le pregunta a Bernardo si Luisa está en casa. Luisa entra a la sala y le dice que está ocupada y no puede hablar con él, pero le pregunta a Ivo que por qué no empieza a jugar polo. A ella le encantaría que su hijo jugara polo y se va.

En el pasillo de arriba, Lina y Martha comienzan a discutir porque Martha sigue presumiendo que es novia de Ivo pero Lina sabe que es mentira. Martha le dice que ese noviazgo es en secreto pero se casarán. Lina la llama mentirosa y comienzan a discutir. Ivo las escucha y les pregunta qué sucede. Lina dice: Mira quien llegó, tu novio. Martha se va enseguida. Ivo le pregunta a Lina por qué dijo eso si él no es novio de ella. Lina lo sabe. Ivo quiere saber si su amiga, Millie, también sabe que no es novio de Martha. Lina le responde con otra pregunta: acaso él se lo dijo a Millie?. Ivo responde que no. Lina le dice que entonces cómo lo va a saber. Ivo le pregunta dónde está Millie.

El Padre Manuel, Gloria y la diseñadora están con Millie en su habitación, quien tiene el vestido puesto. Cuando la diseñadora quiere ayudarla a quitárselo, Millie le dice que se quiere quedar con el vestido puesto un rato más. Gloria acompaña a la diseñadora a la puerta. Quedan Millie y el Padre Manuel solos. El Padre le dice que está hermosa pero no la ve feliz, qué pasa. Tocan la puerta. Es Ivo.

Ivo: Sí quiero (dice esto apenas la ve)
Millie: ¿Qué?
Ivo: (Entra y se para a lado de ella y coloca el brazo de ella dentro del de él. Ambos están mirando al Padre Manuel, quien está en frente de ellos) Yo, Ivo Di Carlo, acepto por esposo a esta mujer. Cásenos ahora Padre. Cásenos ahora. (como rogándoselo)

Preview: En la biblioteca, Millie abre un regalo de Pilar. Es un bikini rojo para su noche de bodas. En otra escena, Millie le toca la puerta a Ivo. Cuando él abre, Millie le pone el bikini que le dio Pilar en la cabeza de Ivo y le dice que eso se lo dio la yegua de Pilar.

No.87

El Padre Manuel, Gloria y la diseñadora están con Millie en su habitación, quien tiene el vestido puesto. Cuando la diseñadora quiere ayudarla a quitárselo, Millie le dice que se quiere quedar con el vestido puesto un rato más. Gloria acompaña a la diseñadora a la puerta. Quedan Millie y el Padre Manuel solos. El Padre le dice que está hermosa pero no la ve feliz, qué pasa. Tocan la puerta. Es Ivo.

Ivo: Sí quiero (dice esto apenas la ve)
Millie: ¿Qué?
Ivo: (Entra y se para a lado de ella y coloca el brazo de ella dentro del de él. Ambos están mirando al Padre Manuel, quien está en frente de ellos) Yo, Ivo Di Carlo, acepto por esposo a esta mujer. Cásenos ahora Padre. Cásenos ahora. (como rogándoselo)

El Padre le aconseja no bromear de esa manera por Pablo pero Ivo le insiste que no y le vuelve a rogar que los case. Luego Ivo toma la mano de Millie y se lo lleva a su corazón (al de él) y le pide que sea su esposa. El Padre dice que cualquiera que ve a Millie tan linda quería casarse con ella (me parece que lo hacía para cambiar de tema). Gloria entra para decir que la diseñadora ya se fue y que Pablo la espera en la sala. Millie se separa de Ivo al escuchar el nombre de Pablo. Gloria se va y como ella ni Ivo quedan en nada, él también se va triste. Millie queda triste también y después que se cambia, el Padre y ella salen.

Bobby no se le pudo declarar a Victoria porque se puso nervioso. Luego en la pieza de Ivo, Bobby le pide que por favor le preste su apartamento para ir con Vicky y proponerle allí. Ivo se niega porque se trata de su hermana. Bobby le ruega que por favor lo ayude así como él lo ha ayudado tantas veces. Ivo le responde que él nunca se metió con su hermana. Bobby le dice que fue porque Ivo nunca quiso, pero él (Bobby) encantado y le promete que no le tocara ni un pelo a Victoria. Ivo le advierte que si lo hace, lo mata y le presta la llave, pero el duplicado que guarda en la copa al lado del televisor, no el juego original. Ivo está convencido que ya perdió a Millie.

Más tarde en el estudio, Pilar mandó a llamar a Millie para entregarle una bolsa con un regalo de bodas. Era un bikini rojo para que ella lo estrene en su noche de bodas e Ivo mismo lo escogió.

En el dormitorio de Millie, Gloria y Lina bromean con ella por lo del bikini, lo transparente que es, etc. A Millie no le agradó para nada ese regalo ni las bromas y ellas le dicen que Ivo mismo se lo compró porque quiere verla a ella con eso puesto.

Afuera de la habitación de Pablo, Luisa le dice a él que no le gusta para nada su novia pero se olvidará de eso para ser la madrina de bodas por ser él su sobrino. Cuando ella entra a su dormitorio, Millie toca la puerta de Ivo para colocarle el bikini rojo en la cabeza de Ivo y le dice que lo estrene él con la yegua de Pilar. (Me encantó la expresión de Ivo cuando se sacó el bikini de la cabeza y lo miró.)

Al día siguiente....

Angélica le pregunta a Millie si le gustan los chicos, entiéndase, tener hijos ella. Millie le dice que si fuese por ella, tendría hijos mañana mismo para darle todo su amor y su tiempo. Angélica quiere seguir hablando del tema y Millie trata de evadirlo pero no lo logra. Angélica le dice que a su esposo también le tiene que dar amor y tiempo y los hijos deben surgir de ese amor. Para concluir, le dice que los hijos no salvan matrimonios.

En la sala, Bobby está tratando de convencer a Victoria para que vaya al apartamento de Ivo en la noche, pero ella ve por dónde viene Bobby. Bobby le inventa que es para ayudar a Ivo, quien está muy mal. Ella no le cree que Ivo pase todas las noches allí. Justo viene entrando Ivo y Victoria le pregunta si es cierto que pasa las noches allá. Ivo se lo confirma y sube corriendo a la habitación de Pablo. Ivo felicita a Pablo por su boda y lo hace ahora porque se irá de viaje para no estar en la boda. No sabe por cuánto tiempo estará fuera. También le dice que él quiere mucho a Millie al igual que Pablo y por eso espera que tanto Pablo como Millie sean muy felices. Ivo le dice que si Pablo es feliz Millie también lo podrá ser. Pablo le dice que consiguió trabajo en Costa Rica, así que se irán a vivir allá. Ivo queda muy mal con esta noticia y se va pero Pablo logra detenerlo y hablan un poco más en el pasillo. Cuando terminan de hablar, Ramón distrae a Ivo con eso de que necesita unos consejos de lo que un padrino hace en la ceremonia. Y mientras Ivo le muestra cómo caminar y cómo será todo, Rocky le saca el llavero del bolsillo de Ivo.

Luisa sigue con Martha en la oficina, queriendo decorarla.

Millie le comenta a Gloria que no se imagina como esposa de Pablo. Gloria le dice que ella tampoco; en cambio, sí se la imagina como esposa de Ivo. Millie le quiere pedir a Pablo que regresen antes de la luna de miel con la excusa de que no puede abandonar sus empresas en la calle.

En la sala, Gloria pide hablar con Pablo para decirle que Millie no está muy enamorada de él y quizás sería mejor postergar un poco la boda. Pablo agradece la preocupación por su amiga, pero le dice que si él no se casa con Millie, es como si se muriera. Millie estaba escuchando todo (no sé si por casualidad o si sabía que Gloria le preguntaría eso).

Más tarde, Millie está en el jardín hablando con el Fierita sobre lo de Pablo.

En el apartamento de Ivo, Rocky llega con la mujer que Bobby contrató y suben. Luego llegan Victoria y Bobby y ella ve la mesa que Bobby tenía arreglada. Los cuatro se encuentran y la mujer que Bobby contrató da a entender que se conocen y todos se echan la culpa y se tiran la pelota para dar explicaciones.

Ivo está en su cuarto con Pilar, hablando sobre su viaje. Ivo se irá por unas semanas a Brazil. Pilar quiere acompañarlo e Ivo acepta. Millie toca la puerta; Pilar abre (tenía puesta una camisa de Ivo). Ivo estaba en boxers en la cama. Millie pide hablar con Ivo. Pilar se enoja ya que se pregunta qué tiene que hacer ella allí a esas horas y acaso no puede esperar hasta mañana. Millie le dice que sólo tomará dos minutos. Pilar esperará afuera. Millie le ruega a Ivo que por favor le permita casarse.

Preview: En el cuarto de Millie, ella está con su bata rosada e Ivo entra. Millie lo está tratando de sacar de allí pero él se traga la llave y hace como si se estuviera ahogando. Cuando Millie va al baño para traerle agua, él se saca la llave de la boca y la guarda en su bolsillo. Cuando Millie vuelve a salir, él se sigue haciendo como si se estuviera ahogando y rechaza el vaso de agua. En su lugar, a duras penas le pide a Millie "aire, aire" (como que necesita aire) y abre su boca.

No.88

Millie toca la puerta del dormitorio de Ivo; Pilar abre (tenía puesta una camisa de Ivo). Ivo estaba en boxers en la cama. Millie pide hablar con Ivo. Pilar se enoja ya que se pregunta qué tiene que hacer ella allí a esas horas y acaso no puede esperar hasta mañana. Millie le dice que sólo tomará dos minutos. Pilar esperará afuera.

Ivo: ¿Qué hacés acá?
Millie: Vine a pedirte por favor...a rogarte
Ivo: ¿A rogarme qué? Hablá, ¿qué viniste a rogarme?
Millie: Que me dejes casar. Te lo pide por favor, no me tortures más. Dejame casar.
Ivo: (se levanta de la cama) Milagros yo no te entiendo
Millie: No me importá si no me entendés. Vos no tenés nada que entender.
Ivo: Trato de entender
Millie: No quiero que hables; no quiero que hables.
Ivo: Pero...
Millie: (lo corta) No quiero que hables; no quiero que me mires; no quiero que me toques; lo único que quiero es que me dejes casar
Ivo: Millie...estás llorando
Millie: Sí de emoción estoy llorando sabés; estoy llorando porque estoy emocionada porque me caso y te pido por favor que me lo arruines (se va y entra Pilar; ambos se miran pero no dicen nada)

Al día siguiente....

En la cocina, Socorro, Gloria y Lina están en la cocina. Gloria está emocionada porque mañana se casa Millie. Han contratado a personal para que atiendan a los invitados y ellas no tendrán que trabajar porque son las amigas de Millie e invitadas. Lina les cuenta cómo será su vestido y cuando Lina le pregunta a Gloria lo que se pondrá, Gloria le confiesa que no sabe porque no tiene nada que ponerse. Lina le prestará un vestido. (ya se están empezando a llevar mejor)

La nueva estrategia de Ramón para que Rocky conquiste a Vicky es: 1. Hacerle creer a Bobby que ya no le interesa Vicky. 2. Hacerle creer a Vicky que ya no está interesado en ella.

El Padre Manuel, Sor Cachete y la Madre Superiora vienen a la mansión para darle el último beso a Millie como soltera. El Padre dice sarcásticamente que se le ve muy feliz.

En la mansión, el carro de Bobby no arranca y Rocky se ofrece ayudarlo. Rocky le había descompuesto el carro a propósito y se lo volvió a reparar sin que Bobby se diera cuenta.

En la habitación de Millie, Pablo le entrega un regalo a Millie: un retrato con una foto de él y ella lo coloca en su mesita de noche.

En la sala estaban Luisa y Vicky. Millie baja y le recuerda que serán familia cuando se case y además será la madrina. Como Luisa le dice que no será la madrina, Millie se la lleva al estudio y la amenaza en contar lo del beso si no es la madrina. Ambas regresan a la sala y Luisa le comunica a Vicky que lo estuvo pensando y sí será la madrina.

Más tarde en la sala, Ramón le avisa a Rocky que viene Vicky. Rocky se sienta pretendiendo estar leyendo. Victoria se sorprende que él esté allí y sobretodo leyendo. Ella quiere saber qué lee. Es un libro de poemas de Neruda. Vicky contesta el teléfono y es una mujer para Rocky. Vicky no suelta el teléfono y escucha todo lo que la mujer dice junto con Rocky. Desde la cocina, Socorro es con quien Rocky habla y está leyendo todo lo que dice. Después que cuelgan, Rocky se va y Vicky queda medio celosa diciéndose a sí misma: ¿le decís Morgan a mí Morgan?

En el cuarto de Angélica, ella le pregunta a Millie cómo duerme y le aconseja que tiene que usar babydolls, etc. para inspirar al hombre. Luego Millie le pregunta a Angélica si cuando ella se casó, el hombre se inspiraba todas las noches y qué pasa si una no tiene ganas. Angélica le dice que hay una frase: "tengo dolor de cabeza" y listo. Angélica espera que Millie no diga eso frecuentemente. Millie dice que la semana tiene siete días y a ella le dolerá la cabeza ocho.

Al día siguiente...

Hay un caos en la cocina con Socorro, Gloria y Lina quien tratan de terminar todos sus quehaceres rápidos para prepararse para la boda que será al mediodía. Martha está fresca y tranquila sentada en la mesa sin hacer nada mientras las otras limpian. Millie entra uniformada para ayudarlas y ellas no quieren. Millie insiste y empieza a fregar platos mientras que discuten con Martha. Bernardo entra y les ordena que trabajen pero luego le recuerdan que Millie se casa hoy. Bernardo lo recuerda; se disculpa con Millie y le ordena que deje de trabajar a pesar que ella no quiere. Bernardo le dice que hasta lo hace él para que Millie no lo haga. A Millie no le queda otra.

En el pasillo de arriba, Pablo le pide a Martha que por favor le planche la camisa. Martha, como siempre, le coquetea. Cuando Martha se va, Ivo sale de su dormitorio para decirle que tiene pinta de novio que lo dejarán plantado en la iglesia. Pablo le dice que no le creyó nada cuando fue a felicitarlo y a desearle suerte. Ivo le dice que hace bien y que no se banca que se case con Millie porque ella lo quiere es a él (Ivo) y cuándo se dará cuenta (Pablo). Pablo también le pregunta que duele no?, al igual que a Pablo le dolió lo de Ivo con Verónica. Ivo le pregunta si él se casa con Milagros por rencor? Pablo le responde que ama a Milagros y de paso le duele a Ivo. Ivo insiste que Millie lo quiere a él y queda avisado...cuando sea cornudo, que no se queje.

En el cuarto de Luisa, Vicky le recuerda que no van a un velorio sino a una boda. Luisa le sabe pero decidió vestirse de negro para que nadie la reconozca ya que le preocupa que le tomen fotos en manos con Ramón (quien será el padrino).

En la habitación de Millie, ésta sale del baño en bata y cuando ve el reloj sobre la mesita de noche se preocupa por lo tarde que es. Mientras ella está de espaldas mirando el reloj, entra Ivo, quien tranca la puerta. Millie lo trata de sacar. Ivo le dice que no se casará, no se puede casar, no saldrá del cuarto. Millie le dice que por lo menos Pablo sí cumple lo que dice. En cambio Ivo le decía te quiero, te amo, ese lunar me vuelve loca y se revolcaba con la lunga y ahora con la gallega. Como ella sigue tratando de echarlo, él se "traga" la llave y aparenta que se está ahogando. Millie le da unos golpes en la espalda (no Heimlich Maneuver there!) y luego va al baño para buscar un vaso con agua. Mientras tanto, Ivo se saca la llave de la boca y la guarda en su bolsillo. Cuando Millie viene saliendo, Ivo se hace el que se está ahogando y rechaza el vaso con agua y le pide aire, aire. Millie trata de darle respiración boca a boca y él aprovecha para besarla.

Pablo ya está listo en su dormitorio y le habla al cuadro celebrando que se vengó de Ivo. Entra Damián para felicitarlo y Pablo nota que está un poco preocupado. A Damián le preocupa Ivo pero luego felicita a Pablo y le dice que cuando regresen de luna de miel, le gustaría que trabaje en la empresa. Pablo se lo agradece pero le informa que tiene nuevos planes; irse a trabajar a Costa Rica.

En la sala, Damián se burla de Luisa por su vestido de velorio. Baja Pablo y van saliendo para la iglesia. Bernardo con Angélica y Damián con Luisa, Vicky y Pablo.

Lina y Ramón fueron a apresurar a Millie pero desde afuera Lina escuchó las voces de Ivo con Millie. Ivo le dice que la ama. Millie le dice que basta y que no la bese más. Ivo le propone irse y dejar toda esta porquería.

Rocky, quien había recibido la torta, se tropezó cuando iba llegando a la mesa de la cocina y destrozó el pastel.

En la habitación de Millie...

Ivo: Dale, negá que me crees, negá que te casás con Pablo por lástima, decime que no sentís nada cuando te beso, cuando te toco, decilo, decilo Milagros y te juro que salgo de acá y nunca más te vuelvo a molestar.
Millie: Ahá, qué vivo que sos! ¿Cómo vas a salir si te tragaste la llave? ¿Sabés cómo vas a sufrir cuando vayas al baño bombón? Hmmm......
(Ivo le muestra la llave)
Millie: ¡Uhn! (sorprendida) Sos un.......
Ivo: (le cubre la boca) shhhh. No te voy a perseguir nunca más.
(Millie recuerda cuando escuchaba a Pablo decirle a Gloria que si no se casa con Milagros, no le interesa vivir y se mata.)
Ivo: Decilo, decilo Millie por favor decilo y yo te puedo asegurar que nunca más te persigo.
Millie: No Millie, por favor...por favor andate que me tengo que ir a la iglesia
Ivo: Millie (bien bajito y triste)
(Ivo se dirige a la puerta y antes de abrir la puerta se regresa donde Millie quien estaba de espaldas a la puerta y la abraza desde atrás. Ella recuesta su cabeza contra la de él y le da la mano cuando él la abraza.
Ivo: Nunca más me voy a olvidar de vos.
Millie queda llorando en la cama y tira su traje de novias al piso.

En el jardín, Ivo se sienta sobre la grama triste, empezando a llorar.

Millie ya se puso el traje de novias y mientras se miraba al espejo, se cayó el retrato de Pablo y se quebró el vidrio. Millie corrió a recogerlo y se quedó contemplando la foto de Pablo.

En otra escena, Millie baja las escaleras vestida de novia. (esto definitivamente fue para darle algo más artístico a la novela ya que ella no tenía por qué estar bajando si se cambió en su dormitorio abajo).

Luisa no se está sintiendo muy bien por el shock de saber que Millie será parte de la familia.

Chamuco trata de declarársele a Gloria por segunda vez, pero Bobby los interrumpió. (la primera fue en la cocina de la mansión pero Lina y Martha los interrumpieron).

Cuando Ramón y Rocky llegan a la iglesia, Millie les pide que por favor la dejen un momento sola en el carro. Ellos esperan atrás del carro (lo habían estacionado en reversa) y mientras tanto, Ivo con la cara cubierta, entra al carro y se lo lleva.

Millie: ¡Oiga! ¿Qué hace?. Me tengo que casar.

Ramón y Rocky gritan que se están llevando a la novia. Sale Pablo para ver qué sucede.

Millie: ¿Pero qué hace, qué quiere? Escuchame una cosa señor secuestrador, no le van a dar un mango, un mango le van a dar.

Ivo: (se quita la capucha) Ufff, hoooola (sonreído)
Millie: ¿Vos?
Ivo: Yo
Millie: Ay rubio, qué cagada te mandaste!

No.89

Cuando Ramón y Rocky llegan a la iglesia, Millie les pide que por favor la dejen un momento sola en el carro. Ellos esperan atrás del carro (lo habían estacionado en reversa) y mientras tanto, Ivo con la cara cubierta, entra al carro y se lo lleva.

Millie: ¡Oiga! ¿Qué hace?. Me tengo que casar.

Ramón y Rocky gritan que se están llevando a la novia. Sale Pablo para ver qué sucede.

Millie: ¿Pero qué hace, qué quiere? Escuchame una cosa señor secuestrador, no le van a dar un mango, un mango le van a dar.
Ivo: (se quita la capucha) Ufff, hoooola (sonreído)
Millie: ¿Vos?
Ivo: Yo
Millie: Ay rubio, qué cagada te mandaste!

Otra escena...

Millie: Pará, pará, salame no te das cuenta que me tengo que casar.
Ivo: Lo único que sé es que vos no te casás nada.
Millie: Estás loco macaya (what's macaya or macalla?)
Ivo: Loca estás vos que te querías casar con Pablo
Millie: Es mi problema
Ivo: Entonces mi problema es secuestrarte
Millie: Escuchame bien, bien escuchame. Volvé inmediatamente a la iglesia, Vooolvé, vooolveeee (gritando desesperada)

(Ivo le hace muecas)

Millie: Volvé

Pablo se hurtó una moto que estaba afuera de la iglesia para ir tras ellos, pero ellos ya están lejos. Luego sale Andrea para ver qué sucede y Rocky y Ramón le dicen que Pablo fue tras ellos en una moto robada. Andrea va en su carro a seguirlos.

Millie: Volvé, volvé (como llorando)
Ivo: Ni pienso volver
Millie: ¿Ah no? Volvé o me tiro del auto
Ivo: Tirate
Millie: ....... Oxigenado. ¿Querés que me mate, querés que me suicide, querés...?
Ivo: No quiero que te matés. ¿No te das cuenta que yo te estoy salvando la vida a vos? Te ibas a matar si te casabas con mi primo.

Millie se hace como la que va empezar a llorar

Commercial break

Ivo: Te dije que no te vas a casar y no te vas a casar
Millie: Pero esto es un secuestro (como niña caprichosa)
Ivo: Chocolate para las noticias
Millie: Ay no
Ivo: Ay sí
Millie: Ay no
Ivo: Ay sí
Millie: No
Ivo: Ay que sí, que sí. Me llevé a Milagros di que sí (cantando)

Pablo llega a una calle sin salida buscando y no los encuentra. Él tiene un flashback de cuando Ivo le dijo en el pasillo que lo dejarían plantado en la iglesia y que no se queje cuando sea cornudo). Como estaba distraído recordando esto, la moto choca con otro carro y él salta de la moto. Como Andrea lo venía siguiendo, llegó justo después del accidente.

En la sala de la mansión, Luisa dice que no pagará un centavo a los secuestradores. Angélica quiere llamar a la policía pero Luisa no quiere y le dice que será responsable si algo le sucede a Millie por haber alertado a la policía. Angélica esperará en su cuarto y les pide que cuando llegue Ivo, le indiquen que ella desea hablar con él. Victoria le avisa que Ivo se fue de viaje y Pilar se sorprende porque ellos se iban a ir mañana. Bernardo le pregunta a Luisa que los mozos deseaban saber cuándo van a servir ya que no ha llegado ningún invitado. Luisa dice que sirvan ya que hay mucho que celebrar. Damián le llama la atención y está muy preocupado por Pablo.

Ivo y Millie llegan a una cabaña con un lago, pero Millie no se quiere bajar del auto y le exige que la lleve de regreso. Ivo le dice que si ella quiere volver, lo puede hacer caminando aunque están muy lejos. Ella le pide la llave, pero él no quiere dársela y termina diciéndole que si la quiere, que ella misma la busque y tira la llave del auto en el lago. Millie se baja del auto

Millie: ¿Qué hiciste?
Ivo: Ya te dije, vos estás secuestrada

Damián fue a buscar a Federico que regresaba de viaje, pero no le quiso contar lo de la boda; sólo lo de Luisa tomando la presidencia.

En otra escena en el lago, Ivo le pide a Millie que lo escuche pero ella no quiere y comienza hablar para no escucharlo. Se la pasa diciendo: la, la, la, etc. no me importa, cara de torta, etc. Cuando Ivo le trata de cubrir su boca con la mano para que deje de hablar, ella se la muerdeo. Ivo dice: OK y espera hasta que ella se canse de hablar.

Cuando Federico llega a la casa, el Padre Manuel se lo lleva al estudio para contarle que a Millie la secuestraron.

En el hospital, el doctor le dice a Andrea que hay algo más sobre la condición de Pablo.

En la sala, Pilar le dice a Victoria que estuvo en el cuarto de Ivo y no se llevó nada. Pilar le pregunta a Vicky si no le estará ocultando algo.

En la cabaña, Ivo tiene a Millie sentada, amarrada y con un pañuelo en la boca para que no hable.

Ivo: Te lo digo con el corazón en la mano Millie, yo no te dejé casar Millie porque estoy profundamente enamorado de vos. Y yo sé que vos también me amás. Por eso no dejé que te casaras, porque si lo hacía, iba dejar que matés a dos personas, sí: a vos y a mí. Sin vos nada tiene sentido Millie. Sin vos mi vida no vale nada. Sin vos mi amor no es amor. (Ivo la va besando por los hombros y ella se está derritiendo.) Por eso no te dejé casar mi amor. ¿Me crees? Contestame, decime que me crees. Decímelo: sí o no. (Millie está haciendo ruidos y moviendo la cabeza para que él se dé cuenta que no le puede contestar porque le tiene la boca cubierta.) Ah sí, pará (Y le quita el pañuelo).
Millie: Sí (se besan)
Ivo: Ay Millie
Millie: Ay Ivo. ¿Te puedo pedir algo?
Ivo: Sí
Millie: ¿Me desatás?
Ivo: ¿Eh?
Millie: Que me desates
Ivo: Uh sí, sí, pará, no, perdonáme, sí, me olvidé
Millie: Yo no
Ivo: Ya, ya, ya, ya está mi amor, ya está, etc. (mientras la desata)
Millie se levanta y quedan frente a frente
Ivo: Ay Milla. ¿Te puedo besar de nuevo?
Millie: Sí

Se dan un beso super corto y Millie le da un puñetazo)

Millie: La próxima vez, andá atar a tu hermana

En el dormitorio de Luisa, entra Federico y Luisa lo saluda muy efusivamente y le pregunta cómo le fue en Italia. Luisa amenaza a Federico con denunciarlo a la policía por la desaparición de Gerard, el padre de Ivo. Federico le dice que tenga cuidado ya que Ivo podría descubrir la verdad. Luisa le dice que sí pero ella no iría a la cárcel; Ivo se disgustaría con ella un tiempo pero luego regresaría. En cambio, él quedaría en la cárcel. Luisa le dice que él puede dejar la presidencia en manos de ella mientras él se dedica a la política.

El doctor le dice a Andrea que no se sabe si recuperará la memoria. Es una suerte que esté vivo y que no haya quedado paralítico. Cuando Pablo despierta, Andrea le dice que es ella, Andrea, su novia.

Millie no quiere hablar con Ivo y le pide que le preste una camisa. Ivo le dice que el cuarto está lleno de ropa. Ella va entrar y no quiere que él la toque.

Millie está encerrada en el cuarto e Ivo está tratando de convencerla. Ella se siente mal por Pablo. Ivo le dice que él no es un chico, puede sobrevivir, nadie se muere de amor. Millie sale y le pide que lo repita. Él lo hace y ella le dice que entonces él mintió porque le dijo que se moriría de amor sin ella y ella se va. Ivo queda gritando Millie, Millie, yo sí.

En el cuarto de Ivo, Pilar sigue buscando pistas. Entra Andrea y la corre de allí ya que según ella, tiene más derecho de estar allí ya que vive en la mansión. Andrea se lleva unas llaves.

Frente al lago, Millie le habla al Fierita por lo que ha pasado.

En el cuarto de Angélica, ella sigue preocupada. Bernardo entra corriendo para que atienda una llamada de Milagros, quien le dice que está bien. Ni Bernardo ni Angélica dirán nada al respecto a nadie, sólo al Padre Manuel.

Millie se vuelve a encerrar en el cuarto e Ivo trata de convencerla para que salga y hablen. Millie sale corriendo pretendiendo estar asustada por una araña. Cuando Ivo entra, ella lo encierra porque según ella, ahora le toca hablar a ella.

Andrea le dice a Pablo que tuvo un accidente en su moto, ella es su novia. Él no recuerda ni su nombre. Ella le dice que Pablo Rapallo y van a casarse.

En la cocina, siguen todos preocupados por Millie. Gloria les dice que el Padre Manuel le acaba de decir que Millie lo llamó y está bien, pero que no se lo digan a nadie.

En la sala, Damián sigue preocupado. Vicky le dice que no cree que a Millie la hayan secuestrado, sino que lo dejó plantado. Pilar pide hablar con Victoria en el estudio. Ella acaba de confirmar que Ivo no viajó ni que a Millie la secuestraron, escuchó a los sirvientes. Ella le pide a Victoria que piense dónde la pudo haber llevado.

Ivo se sale por una puerta trasera del cuarto sin Millie darse cuenta y él escucha lo que ella le está diciendo:

Millie: Yo sólo quiero decirte que para mí no es fácil lo que me está pasando. Yo nunca sentí algo parecido a lo que siento por vos. Y te quiero, pero no es para que me engrupas más. Es la verdad, te quiero. Lo que pasa es que para vos las mujeres son como juguete. Siempre tenés minitas por todos lados. Encima ahora la gallega esa. Eso es lo que me da miedo. ¿Pero quieres saber si te amo? Por supuesto que te amo (Ivo le sale por detrás)

Ivo: yo también te amo (se besan)

En la sala, Vicky trata de sacarle a Bobby dónde está Ivo, pero Bobby no le dice a pesar que ella le estaba coqueteando. Bobby sale corriendo y llama a Ivo por su celular para ver si está todo bien y le dice que Vicky quería averiguar dónde estaban pero no dijo nada.

Andrea le dice a Pablo que le darán de alta mañana y se pueden ir al apartamento. A él se le vienen imágenes pero no sabe qué es. Andrea le dice que el doctor recomienda que no trate de recordar, todo vendrá solo. Andrea le dice a Pablo que deben seguir con sus planes: como ninguno de los dos no tienen familia, habían pensado casarse a fin de mes. Él le dice que si él quería casarse, entonces se casarán.

Angélica se dice a sí misma que no sabe dónde está Millie, pero por su voz sabe que no la estaban torturando. Federico entra para culparla del secuestro, ya que según él la secuestraron por ella nombrarla en su testamento.

Ya Ivo y Millie están reconciliados, sentados sobre la grama. Ella le dice que lo ama y él le pide que se lo repita varias veces, despacio. Él también le dice que la ama y se besan.

********************

Since when does Andrea has a car? We always hear her asking for rides (to Federico) or Ivo telling her to take a cab to go to the office because he's coming in late.

Luisa asked Federico: how was Italy? A few days ago he told Millie he was going to Brazil.

No.90

Ya Ivo y Millie están reconciliados, sentados sobre la grama. Ella le dice que lo ama y él le pide que se lo repita varias veces, despacio. Él también le dice que la ama y se besan. Ella le pregunta si de verdad pueden quedarse allí para siempre. Ivo le dice que sí. Ella no quiere ver a nadie. Ivo le pregunta por qué. Ella le dice que siempre que están bien, llega alguien y ese alguien generalmente es una mujer. Ivo le dice, no, no (como para que no empiece con eso). Millie le pregunta que si acaso le va negar que él es un mujeriego. Como él no le responde, ella le dice que el que calla otorga y se va. Ivo la sigue y ella se hace la disgustada. Ivo le dice que hay tres mujeres en su vida a la que no puede dejar y ella se empieza enojar pero Ivo le dice que son: ella (Millie), su mamá y su hermana (se le olvidó la abuela) pero el problema que tiene es que con ellas no puede hacer lo que él quiere hacer con Millie. Ella se sonríe y él le dice que tiene una sonrisa divina y se besan.

En la noche...

En la mansión, Pilar sigue preocupada por Ivo y Vicky por Pablo. Llaman a Bobby de nuevo y le dejan el mensaje.

En la cabaña, Millie le prepara unos spaghettis al pesto a Ivo, pero casi sin ajo, nueces, etc. ya que no había; sólo le puso aceite. Ivo le dice que son los mejores spaghettis al pesto que ha probado y se besan.

Andrea sigue con Pablo en el hospital.

Lina y Gloria se preguntan cómo estará Millie y qué estará haciendo. Ambas atan cabos que está con Ivo. Ambas ya se llevan bien.

Federico le reprocha a Bernardo que no controló a Luisa. Bernardo le recuerda que Luisa ya no bebe.

Damián llega a la casa preocupado y le pregunta a Bernardo si han tenido alguna novedad. También le pide dinero a Bernardo ya que jugar al póker le hace bien.

Para cuando Ivo sale del baño, Millie ya estaba dormida en el sofá. Él le da un beso en la frente, en la mano, nariz y boca y luego se sienta en el piso con la cabeza sobre el sofá y coloca la mano de Millie sobre la cabeza de él. Le dice que es lo más lindo y especial que le pasó en la vida.

Al día siguiente...

Damián espera a Federico desde temprano para llevarlo a un lugar y darle una sorpresa. Federico le pregunta qué repercusión tuvo la inclusión de Ivo en la terna de empresario del año. Damián le informa que la mejor, hablan maravillas de él. Federico quiere hacer algo para evitar que gane.

En la cabaña, Ivo y Millie están dormidos juntos en el sofá. Cuando se despiertan

Millie: Buen día príncipe
Ivo: Princesita
Millie: Parece un sueño
Ivo: No te despiertes
Millie: Es la primera vez que duermo con un hombre
Ivo: No dormiste con un hombre
Millie: ¿Ah no?
Ivo: No
Millie: ¿Y vos que sos?
Ivo: (se ríe) Un hombre, obvio
Millie: Bueno entonces en qué quedamos
Ivo: Dormiste con un hombre pero, pero no dormiste con un hombre
Millie: No te entiendo
Ivo: Millie, dormir con un hombre significa hacer el amor con ese hombre
Millie: No, no. Dormir con un hombre, significa dormir con un hombre. Y hacer el amor significa hacer el amor. Soy burra pero no tonta. ¿Por qué me mirás así?
Ivo: Porque te quiero decir tres cosas. Una: nunca nadie en tu vida te amó más que yo. Dos: nunca nadie en tu vida te va amar más que yo. (se besan)
Millie: ¿Y la tercera?
Ivo se ríe
Millie: Dale
Ivo. Quiero hacerte el amor

Luisa está muy orgullosa de sí misma porque pudo enfrentar a Federico.

Bobby llega a la mansión. Pilar y Vicky lo esperaban en el estudio. Ellas le hacen creer que saben dónde está Ivo y van para allá. Bobby se tiene que ir y cuando sale, trata de llamar a Ivo, pero como tiene el celular apagado, Bobby le avisará personalmente. Ellas lo siguen.

Millie le trae un café a Ivo pero sin azúcar y sin leche. A Ivo no le importa porque está con ella. Ambos hablan sobre Dios y lo afortunada que ella ha sido a pesar de no tener padres y lo duro que la vida la ha tratado.

Damián lleva a Federico a las calles para que vea su retrato en los postes de la calle.

Millie lleva como 40 minutos bañándose e Ivo está impaciente. Tocan la puerta y es Bobby. Atrás de Bobby viene Pilar y le pide a Bobby que los deje solos. Pilar besa a Ivo y Millie los ve. Sin ellos darse cuenta, Millie sale y le exige a Bobby que la lleve de regreso. Ivo corre a Pilar y no le dice con quién está. Luego busca a Millie pero no la encuentra y sale gritando su nombre. Pilar no se había ido.

Andrea trae a Pablo al apartamento. Mientras Pablo va al baño, Andrea redacta una nota.

Lina peinará a Gloria, quien saldrá con Chamuco. Ella no quería decirle con quién iba a salir. Lina ya entendió que Gloria no se robó a Chamuco. Millie regresa a la mansión y les pregunta por Pablo. Ellas le informan que desapareció.

Andrea le informa a Angélica que se irá de la casa por su situación con Ivo. Ella regresará al apartamento y seguirá pagando el alquiler.

Ivo pregunta en la cocina si Millie ya llegó pero Lina, Socorro y Gloria no le contestan nada. Una se cubre la boca, la otra los oídos y la otra los ojos.

Andrea sale del cuarto de Pablo.

En la noche...

En el estudio, Luisa está con un escritor, escribiendo su biografía.

Damián le dice a Millie que no sabe nada de Pablo. Millie le pregunta cómo puede estar tan tranquilo. Damián está seguro que donde sea que esté, está bien pero se pregunta dónde estuvo Millie.

En la habitación de Pablo, Millie encuentra la nota que dejó Andrea: "No voy a volver, no me busqués, Pablo"

En la sala, Pilar le dice a Victoria que Ivo no le dijo nada, lo tuvo que traer ella porque él no encontraba las llaves.

En el pasillo, Millie sale muy triste del cuarto de Pablo. Ivo le pregunta qué le pasa, por qué está así. Millie no se lo perdonará nunca. Ivo no entiende. Millie le pregunta si en verdad no entiende. Ivo le dice que en realidad sí y que no tuvo nada que ver con lo que hizo Pilar, incluso la echó cuando Millie se fue. Millie no se perdonará lo que le hizo a Pablo; lo mató.

No.91

En el pasillo, Millie sale muy triste del cuarto de Pablo e Ivo del suyo y va hacia donde ella.

Ivo: Millie, hey, hey, ¿qué te pasa? pará, pará ¿Por qué estás así?
Millie: No me lo voy a poder perdonar nunca
Ivo: No entiendo. ¿De qué hablás?
Millie: ¿No sabés de qué hablo?
Ivo: No, bah, sí. Millie, oíme lo que te voy a que decir. En realidad yo no tengo nada que ver con lo que hizo Pilar. Yo incluso la eché cuando vos te fuiste de la cabaña. Te puedo dar mi palabra.
Millie: No me lo voy a poder perdonar nunca.
Ivo: ¿Qué es lo que no te vas a perdonar?
Millie: Lo que le hice a Pablo.
Ivo: ¿Qué le hiciste a Pablo?
Millie: Lo maté.
Ivo: ¿Cómo que lo mataste? ¿Por qué decís eso?

Millie le muestra la carta y él la lee

Ivo: Acá no dice que lo mataste; acá dice que se fue y listo. Que no lo busquemos, listo, no lo buscamos; ya está Milagros, olvidate de él
Millie: ¿Que me olvide de él?
Ivo: Millie nosotros estamos bárbaro
Millie: ¿Qué?
Ivo: Que estamos bárbaro
Millie: Error: no se dice bárbaro; se dice estupendo y entre nosotros no hay nada
Ivo: Pero en la cabaña...
Millie: En la cabaña te vi con la gallega
Ivo: Pero Millie
Millie: ¡Millie las pelotas! Pablo se va por mi culpa (y se va)

Millie se siente culpable por lo de Pablo y tiene que encontrarlo. Lina y Gloria le tratan de decir que no es culpa suya y le preguntan qué pasará cuando lo encuentre, se casará con él? Millie responde que sí. Ivo toca la puerta y Lina le abre. Él trae el vestido de novia de Millie y entra para entregárselo. También le pide hablar con ella pero ella le dice que no tienen nada que hablar y él se va.

Pablo y Andrea cenan en su apartamento. Ella le cuenta que no tiene familia porque murieron en un accidente. También le dice que es pintor y como él no ve nada al respecto en el apartamento, ella le dice que sufrió una desilusión después que una exposición fracasó y por eso él quemó todo de su apartamento y se vino a vivir con ella.

Al día siguiente...

Bobby viene a buscar a Ivo a su dormitorio para irse juntos a la empresa. Desde hoy se une al grupo de asesores, contratado por Damián.

En la sala, Luisa le paga al escritor y está muy complacida con su trabajo. Hasta acuerdan escribir artículos y sus discursos.

En la oficina, Andrea le pide disculpas a Ivo por haber tomado las llaves del apartamento. Ivo le dice que está bien y que ni cuenta se había dado. Andrea le dice que ella pagará el alquiler y decidió irse porque se casará.

Millie le pregunta a Gloria cómo le fue con Chamuco. Gloria le dice que más o menos; anoche por casi se le tira pero no lo hizo. Baja Vicky para pedirle que deje en paz a Ivo. Millie le dice que es él quien la busca, acaso no sabe que fue él quien la secuestró. Vicky le dice que es porque ella es una buscona. Millie le dice que le recuerda a Pilar porque....y le muerde el brazo. Llegan Bernardo y Luisa. Luisa dice que lo de buscona no fue un insulto y ambas quieren que Bernardo despida a Millie. Millie le dice que si la raja, ella la buchonea. Luisa no la corre.

Bobby llega a la oficina y Federico se desayuna que será su asesor de imagen. Damián le dice que nunca le mostrará nada a Federico sin haberlo consultado con Damián; todo se tramitará por medio de Damián. Inclusive, toda idea de Bobby pasará a ser idea de Damián y tiene que pagarle el impuesto de principiante: 25% de su salario a Damián.

Andrea le pide permiso a Federico para salir ya que tiene que hacer unos trámites y de paso le avisa que a fin de mes se tomará unos días libres para casarse.

En la cocina, Millie le da tips a Chamuco para que se le declare a Gloria e inclusive le da su mano para que practique. Justo venía Ivo y los ve pero no dice nada.

En el jardín, Ivo amenaza a Chamuco porque piensa que él está enamorado de Millie y no quiere volver a verlo allí ni que se le acerque a Millie, no la mire, él fue el primero en verla, si se le acerca lo mata, le pega, le dice que parece primo de Rocky LOL, etc. (that's how gossip gets started LOL)

Chamuco regresa a la casa a escondidas y le pide a Millie que le diga a Gloria que salga a la calle para hablar con ella ya que el hijo del patrón no quiere verlo allí. Cuando Gloria sale, Chamuco le dice que van a tener que dejarse de ver puesto que Ivo está enamorado de ella. Y ellos piensan que Ivo ha estado utilizando a Millie para acercarse a Gloria.

Luisa, Federico y Marta están en unos establos porque Luisa quiere comprar un equipo de polo. Federico no quiere porque el mantenimiento es muy costoso y que dice que deje de desayunar whiskey. Como Luisa le ordena a Marta convocar una conferencia de prensa para hablar de Federico, él accede a que ella tenga su equipo de polo.

Damián tiene una grabación de Andrea donde ella dice: Federico es un idiota, cree que me excita, es un juguete para entretenerse.

Ivo y Millie están a punto de besarse afuera del dormitorio de ella. Sale Gloria y le dice que él es un mentiroso porque está enamorado de otra mujer. Ambas entran al dormitorio para que ella le explique y le tiran la puerta en la cara a Ivo. Gloria no le quiere decir quién es esa mujer pero Millie le cree porque Gloria nunca le ha mentido. Cuando Gloria sale, Ivo con una mano se toca su nariz y con la otra tiene a Gloria por el cuello exigiendo una explicación. Ella le pide que la suelte para poder hablar y cuando él lo hace, ella huye. Cuando Millie sale, él quiere hablar pero ella le dice: morite.

Damián se reúne con Riphetti y también hace otra grabación.

En la noche...

El Padre Manuel viene a la mansión y Gloria le cuenta que Ivo está enamorado de ella. Millie la escucha y luego ambas hablan en la cocina. Al principio Millie le reclamaba creyendo que se lo había robado pero Gloria le dice que apenas se acaba de enterar y tendría que ser una tarada, mina sin personalidad, inútil, idiota, incoherente total, etc. para enamorarse de alguien como él. Cada vez que decía esos adjetivos, Millie se bajaba de la silla. LOL!

En la madrugada, Ivo entra a la cocina y se sirve dos jugos. Luego entra Millie y él tiene un vaso enfrente de él y el otro lo esconde detrás de su espalda.

Ivo: Hola
Millie: Hola
Ivo: Eh, ¿Pijama nuevo no?
Millie: Sí
Ivo: Te queda muy lindo. Eh, me alegra verte
Millie: Mira vos, me vuelvo a la cama
Ivo: Pará, pará, pará
Millie: Pará ¿qué?
Ivo: No sé, algo viniste a la cocina
Millie: Sí, a tomar agua, pero puedo tomar agua de la canilla
Ivo: Hmm, está bien, perdoname, te quiero
Millie: ¿Qué?
Ivo: ¿Qué? Que te quiero, te quiero mucho Milagros. Eh, además pienso que estuviste muy mal conmigo vos.
Millie: ¿Cuándo estuve mal con vos yo?
Ivo: Sí, con lo de Gloria
Millie: ¿Eh?
Ivo: Sí, dijiste que era mentiroso
Millie: Pero vos te la pasás mintiendo
Ivo: No bueno, pero pero este no era el caso porque yo te quiero mucho y no te puedo sacar de mi cabeza
Millie: Otra mentira
Ivo: No es mentira
Millie: ¿Ah no?
Ivo: No
Millie: Para que sepas yo soy cornuda pero sé contar muy bien (le agarra su mano izquierda para levantar el vaso que tiene enfrente) Un vaso de jugo.
Ivo: No, no pará

Millie: (le toma la mano derecha que tenía escondida) Dos vasos de jugo. No me puedes sacar de tu cabeza pero tenés a la gallega en la cama. ¿Huh? Porque el segundo vasito es para la gallegita ¿no?

Ivo: Yo creo que no viene al caso; me parece que no tiene nada que ver. Yo estoy diciendo que te quiero y...
Millie: Y me importa un pito que vos me quieras porque a partir de ahora me voy a empezar a preocupar por lo que siento yo y vos a mí no me haces sentir nada bien

Ivo: ¿Qué quieres decir con eso?

Millie: Que te vayas a la cama con los dos vasos de jugo. Yo prefiero tomar agua estancada.

Preview: Millie (con su pijama roja) e Ivo están sentados en la escalera. Millie le dice que si acaso él piensa que ella es de hielo, por supuesto que se imagina que hacer el amor debe ser maravilloso pero no por ello ella hace el amor con el primero que se le cruce en el camino. Ella lo estaba esperando a él y esa es la diferencia entre el verdadero amor (y pone su mano sobre el corazón de ella) y la calentura (pone su mano sobre el corazón de Ivo).

No. 92

Author: Evita (195.13.132.229)

Date: 05-16-2000 07:32

I'm not Linette. But I've written what I suppose was aired on May 15 in Panama. I saw this episode a long time ago but I found the summary in the Russian site. It's a funny episode. Don't miss it!

After talking in the kitchen, Ivo kisses Millie. She goes to the living room and Ivo follows her. They're talking about what Linette wrote in 'Prewiev'. After that Millie goes to bed.

Next morning Ivo knocks Millie's bedroom's door but Gloria comes and says Millie doesn't want to speak to him. 'OK' says Ivo 'then I'll talk to you. Why do you think I'm in love with another women?' Gloria: 'Chamuco told me you're in love with me.' Ivo doesn't get it but Gloria is continueing saying that she doesn't love him, that he won't touch her etc. Ivo just says 'Me?... Love you?...' In the kitchen, Ivo finds Chamuco and wants explanations. He calls Millie and Gloria and now they all 4 are in the kitchen. Ivo tells Chamuco to repeat what he (Ivo) said to him in the garden. Chamuco: 'You said that you love Gloria, that you met her first...' Ivo: 'No, I ment Millie. I saw you two in the kitchen as you were asking Millie to be your girlfriend...' And Gloria thinks now that Chamuco is cheating her with Millie. LOL But everything clears up very soon.

Rocky wants to die. He is standing at the ocean (or sea) and thinking but Ramon is there also and understands what Rocky is going to do. But Ramon can't let it happen so he speaks to Rocky as if he (Ramon) was God. As Rocky doesn't see anyone he thinks it is really God who is speaking to him. 'God' says to Rocky that he has to go home and do what Ramon tells him to do.

As Millie saw that Ivo wasn't guilty she decided to apologize to him. But she couldn't find him anywhere so she went to the apartment. But only Andrea was there. (Pablo had gone out.) They talked a little bit (the way they're always talking to each other) and Millie went away. But on the street next to the house Millie stopped to phone and saw Pablo going into the house. Of course, she wanted to speak to him and went after him. (Pablo didn't saw Millie.)

Sorry Linette you didn't see this episode. It was worth it. But you're not the only one. Yesterday I didn't saw how Angelica said to Millie she's her grandmother. :-(

Author: Sortilegio (205.188.198.168)

Date: 05-16-2000 21:10

Bueno, mis traducciones depronto no son muy buenas pero voy a hacer mi mejor esfuerso.

Despues de hablar en la cocina, Ivo besa a Mili, ella se va a la sala e Ivo la sigue, Ivo le dice que si ella es de hielo y ella le contesta que ella no se le va a entregar a al primero (o algo asi, Linette lo detalla en su spoiler de mayo 12 en la parte que dice preview). Despues de esto Mili se va a dormir.

Al dia siguiente, Ivo va hasta el cuarto de Mili y Gloria abre la puerta y le dice que Mili no le quiere hablar. Ivo le dice que esta bien y que entonces le va a hablar a ella. Ivo le dice que porque ella cree que el esta enamorado de otra chica y Gloria le contesta que Chamuco le dijo que el esta enamorado de ella. Ivo se queda como si le hubiesen hablado en Chino y Gloria sigue hablando, dice que ella no lo quiere, que no le va permitir que la toque, etc.

Ivo solamente dice, Yo? enamorado de ti?. Luego entra Chamuco y le pide que le explique, Chamuco llama a Mili. Todos estan en la cocina e Ivo le pide a Chamuco que repita lo que el, Ivo, le dijo en el jardin.

Chamuco: tu me dijiste que tu la querias y que la habias visto primero!

Ivo: No, yo me referia a Mili, yo los vi a ustedes en la cocina mientras tu les estavas pidiendo que fuera tu novia.

Gloria ahora piensa que Chamuco le esta poniendo lo cuernos con Mili pero despues todo se aclara.

Rocky se quiere matar. El esta mirando hacia el mar pensando. Ramosn esta ahi y sabe lo que va a hacer asi que le habla como si el, Ramon, fuera Dios. Rocky no ve a nadie haci que piensa que es Dios quien le habla. Ramon le dice que se vaya a la casa y haga todo lo que Ramon le diga.

Mili decide pedirle perdon a Ivo. Lo busca pero no lo encuentra asi que se va al apartamento y se encuentra con Andrea, (Pablo no estaba ahi). Las dos se ponen a hablar como ellas siempre lo hacen, como peleando. Mili sale y se encuentra con Pablo en la esquina de la mansion, el va entrando, ella lo sigue. Pablo no sabe que ella esta ahi.

No.93

Tocan el timbre del apartamento de Andrea. Pablo va al baño mientras Andrea abre. Es Millie, quien asegura haber visto a Pablo entrar al edificio y rehusa irse sin antes ver a Pablo. Andrea no la deja entrar y le cierra la puerta. Millie grita que le abran pero Andrea le dice a Pablo que es una vecina que está loca.

En la sala están Federico, Luisa, Ivo, Victoria y Damián. Vicky pregunta si se sabe algo de Pablo. Federico sugiere llamar a la policía pero Luisa no quiere porque perjudicaría su imagen. Ivo considera que Pablo está bien y no deben preocuparse. Damián no se enoja con este comentario y espera que así sea.

En la habitación de Angélica, ésta le informa a Bernardo que mañana irá a una villa (barrio) con Ivo pero le pide que le guarde el secreto. Bernardo también quiere seguir hablando sobre el parecido entre Millie y Rosario, pero Angélica pide cambiar de tema porque le entristece recordarse de eso. Aunque le confiesa que antes que él llegara, estaba pensando en eso y lamenta que la última esperanza que tenia para encontrar a su nieto, se desvaneció cuando apareció Facundo con la medallita. Bernardo también le informa a Angélica que mañana saldrá para hacerse unos exámenes médicos.

En el cuarto de Millie, ella acaba de salir del baño y se está poniendo la cadenita. Gloria le pregunta qué hace, por qué mejor no la guarda para que no se le pierda. Millie se la quita para bañarse porque una vez casi se le va por el caño y se pone el collar porque siente como si su mamá la abrazara. Pero se pone el collar con la medallita en la espalda para no dar pie a que piensen que se la robó como el medallón.

Al día siguiente...

En un restaurante, Damián habla un tal Ricardo que trabaja con una fundación para ayudar a unos chicos. Damián le ofrece un negocio a cambio de una donación para la fundación.

Antes de irse a la oficina, Andrea le pide a Pablo que por favor ni atienda el teléfono ni salga. Pablo se siente como si estuviese preso, pero ella inventa que son sugerencias médicas.

Angélica se está arreglando y Millie trata de averiguar adónde irá, pero Angélica tan sólo le dice que saldrá con Ivo. Millie también aprovechará para salir a buscar a Pablo. Ivo entra y Millie le dice que tiene que hablar con él y se va (no hablan). Angélica le dice a Ivo que Millie encontró a Pablo. Ivo contesta: ¿Cómo?

Bernardo fue al convento para hablar con el Padre Manuel y preguntarle sobre Milagros, ya que encuentra muchos parecidos entre ella y Rosario. También le comenta que Angélica y él ya perdieron todas las esperanzas después de lo de la medallita, quien sabe dónde puede estar ahora, dice Bernardo. El Padre le dice que está en el cuello de la persona correcta. Les dice que es un secreto entre ellos dos y le pregunta si no se le ha ocurrido que podría ser una sobrina, y se va.

Millie va a la empresa y le pregunta a Andrea por Pablo. Andrea se hace la que no sabe nada, que a lo mejor se suicidó, etc. Millie se enoja y la toma por el traje. Federico sale para ver qué sucede. En el despacho de Federico, él le llama la atención y le prohibe que vuelva a molestar a Andrea. Millie le dice que ella le prometió no tocarle un pelo a Andrea dentro de la empresa, pero la puede esperar a la salida.

Ivo y la abuela están en la reunión de la villa y los moradores le cuentan todos sus problemas. Ivo les dice que hará lo que sea posible y quieren nombrar delegado, pero él les dice "no, permítanme explicarles y le pide a Angélica que les explique." Angélica les dice que "Ivo hará algo." Ivo se lleva a la abuela aparte y ella le sugiere reconstruir la salita de primeros auxilios. Ivo regresa donde está la gente y les dice que su primera propuesta será esa. Ellos dicen que ningún médico vendrá, pero Ivo les dice que él se encargará de eso; primero hay que reconstruirla. Todos le aplauden.

En la calle, Damián ve a dos chicos robarle la cartera a una mujer y luego se acerca a ellos para conversar.

En la cocina, ni Gloria ni Lina le creen a Millie que ella vio a Pablo.

En la villa, Angélica (con casco en la cabeza) está sentada en un escritorio improvisado, supuestamente llevando un inventario del material que llevan los trabajadores. Ivo mira el plano y lo llaman ingeniero a pesar que él les dice que no es ingeniero. El papá de Gamuza está a punto de maltratarlo como siempre, pero Angélica le llama la atención y él se detiene. Ivo le pregunta a la abuela si de verdad todo eso será posible y la abuela le responde que él lo hará posible.

Damián está en la oficina coordinando para que un periodista esté en la puerta para cuando Federico salga. Luego le dice a Federico que vendrá un periodista de un diario muy importante y debe hacer una nota y en la puerta de la empresa para tener publicidad gratis, de paso.

Millie y Gloria están trabajando en la calle tirando huevos a los parabrisas y limpiándolos. Están trabajando en la calle del edificio donde vive Andrea, por si acaso ven a Pablo.

Pablo llama a Andrea porque tiene un problema: está aburrido y le informa que acaba de llamar a un remis para salir. Da la casualidad que uno de los carros cuyo parabrisa Millie limpiaba, era el remis donde iba Pablo, pero ella se dio cuenta muy tarde y a pesar que lo trató de perseguir en una bicicleta, ya el remis se había ido.

Cuando termina la entrevista de Federico afuera de la empresa, se acerca un chico para pedirle un peso. Como Federico no se lo da, el chico lo llama "viejo tarado" y Federico lo agarra por el cabello. El fotógrafo captó todo.

En la cocina, Socorro, Lina ni Gloria creen que Millie ha visto a Pablo dos veces.

Vicky y Luisa están en la sala y llegan Angélica e Ivo de lo más contentos. Ellas deseen saber de dónde vienen, pero cuando Ivo estaba a punto de contarles, Angélica le advierte que quizás ellas no reaccionen muy bien. Ivo les dice que acaba de chocar el camión con un tren y del lado de la abuela. Ambos suben muy reídos.

Bernardo intercepta a Angélica ya que necesita hablar con ella. Le pregunta de dónde sacó que Rosario tuvo varón y no una nena. Angélica le dice que fue un presentimiento. Bernardo le dice que él piensa que fue una nena, pero luego se corrige y dice que es un presentimiento.

Damián regresa a la oficina de Federico porque no pudo parar la nota. Por lo tanto, la única solución es que Federico convoque una conferencia de prensa para disculparse en público y dar una donación para sanar las heridas. Federico le preguntaa qué fundación debe hacerle la donación, pero Damián se hace el que acaso le tiene que decir todo. Al mismo Federico se le ocurre hacer una donación a la fundación de Ricardo Linares.

En la cocina, Marta comienza a provocar a Millie llamándola fracasada, etc. Millie la llama tarada. Empiezan a pelear y entra Bernardo para ver qué sucede. Bernardo le dice a Martha que se vaya y luego regaña a Millie porque siempre está causando problemas. Millie le dice que ella no hizo nada, fue culpa de Martha quien por casi le rompe la cadenita (y se la muestra). Ella le pregunta qué mira. Bernardo la abraza y la llama Rosario.

Preview: En el cuarto de Millie, ésta le dice a Ivo que ya se está haciendo hombre. Ivo le dice que es un hombre. Millie le dice que es un macho. Él se acerca para besarla, pero ella lo detiene y le dice que él todavía siente que debe probarlo con cuanta mina se le cruce por el camino, pero que ya está creciendo.

No.94

En la cocina, Marta comienza a provocar a Millie llamándola fracasada, etc. Millie la llama tarada. Empiezan a pelear y entra Bernardo para ver qué sucede. Bernardo le dice a Martha que se vaya y luego regaña a Millie porque siempre está causando problemas. Millie le dice que ella no hizo nada, fue culpa de Martha quien por casi le rompe la cadenita (y se la muestra). Ella le pregunta qué mira. Bernardo la abraza y la llama Rosario. Millie le pide que la suelte y piensa que él se quiere aprovechar de ella. Él la está tuteando ahora y ella se enoja y le dice que no la tutee, no la toque y no se avive. Ella sale de la cocina.

Millie le cuenta a Angélica que Bernardo la abrazó. Angélica le da dinero a Millie para que compre unas remeras para unos chicos pero no dice para quién. Cuando ella salía del cuarto, entraba Bernardo. Cuando ella se va, Angélica le pregunta a Bernardo qué le pasa y que la ha decepcionado profundamente. No lo despedirá pero no lo quiere ver más en su dormitorio. Bernardo queda llorando en el pasillo y Martha lo abraza para consolarlo. Lina los ve y piensa que hay algo entre ellos.

Federico da la conferencia de prensa como se lo sugirió Damián: aceptando su culpa y haciendo una donación. Damián recibirá una parte del cheque que Federico le entregó a Ricardo.

Cuando Andrea venía llegando a su edificio, Millie la estaba esperando, le comenta que la está vigilando y que hoy vio a Pablo. Millie se da cuenta que Andrea se puso nerviosa. Millie se va, pero queda advertida que la está vigilando.

En el apartamento, Pablo ve el cuadro que pintó de Andrea y siente que falta algo. Cuando Andrea entra, le pregunta si salió. Él le dice que sí, ya se lo había dicho por teléfono. Pablo le dice que es como mágico, no se acuerda de nada pero sí de pintar y tiene ganas de hacerlo pero Andrea está cansada para posar en ese momento. Él nota que ella está preocupada, pero Andrea se lo niega y le dice que está aburrida de ese apartamento, del barrio y quiere mudarse.

En la noche...

Cuando Millie regresa de compras, le ruega a la abuela que le cuenta para quién son. La abuela le dice que son para los chicos de la villa donde vive Gamuza. Millie se pone muy contenta. La abuela también le dice que Ivo y ella van casi todos los días porque Ivo está construyendo una salita de primeros auxilios y la abuela lo ayuda. Millie se sorprende y no dice nada. Angélica le dice que no se debe sorprender, Ivo es una gran persona y ojalá esta noche tenga suerte porque entregarán el premio al mejor empresario.

Cuando Ivo se está arreglando en su recámara para ir a la ceremonia de premios, entra la abuela para desearle suerte y darle su apoyo. Ivo le agradece ya que es la única que lo respalda. Ella le dice que todos lo apoyan, pero Ivo dice que su papá no y le preocupa que si gana, Federico le hará la vida imposible en la empresa, rechazándole todos los proyectos. Angélica no permitirá querenuncie a la empresa y siempre estará a su lado, apoyándolo. Ivo dice que habla de su padre y a veces duda que realmente sea su papá. Angélica le dice que gane o pierda, ella lo aplaudirá.

En la cocina, Millie le cuenta a Gloria y Lina que Bernardo resultó ser un libidinoso sexual. Entran Bernardo y Socorro. Lina y Gloria lo comienzan a molestar, diciéndole a Bernardo que por qué no le cuenta a su suegrita.... que Bernardo anda con su hija (Martha). Entra Rocky para decirles que Ivo está por irse para recibir el premio. Millie sale corriendo de la cocina.

Millie entra a la sala y le desea buena suerte a Ivo. También se lo desea en secreto y le dice que todos en la casa lo verán por televisión. Ivo le da las gracias. Cuando le estaba diciendo que se veía muy lindo, llega Pilar para ir juntos a la ceremonia y le da un beso en frente de Millie. Ivo se despide diciéndole que lo vean la televisión y si gana, les mandará un saludo. Millie lo siente mucho, pero a esa hora ella ve The Simpsons.

Angélica manda a llamar a Federico para llamarle la atención por su forma de tratar a Ivo. Cualquier otro padre estaría orgulloso que su hijo está nominado para un premio; en cambio, Federico hasta trató de sabotearlo al acusarlo de drogadicto. Federico le dice: "ah, ya el bastardo te vino..." Angélica le da una cachetada y le prohibe que lo vuelve a llamar bastardo. Angélica le dice que sabe muy bien lo que hizo con Ivo: las cenas, las mentiras para influenciar al jurado y le exige que no vuelva a hostigar a Ivo, ¿acaso quiere que Ivo se entere que no es su padre?, ya Ivo está dudando por todo el odio que nota de parte de Federico. Ella le exige que corrija su actitud, ya que si Ivo se entera de la verdad, Federico se quedará muy solo y no dudará en declararle la guerra y despojarlo de todo, cosa que no será difícil. Angélica le dice que esta noche, la familia verá el reparto de premios y quiere que Federico esté allí. Y si Ivo gana, ella quiere que lo felicite Ivo cuando regrese.

Está la familia reunida en la sala viendo la premiación. Si gana, Luisa quiere tomarse una foto con Ivo para salir en la portada de una revista, pero si pierde no. Ivo gana pero no sube al escenario porque no está. Segundos después, Ivo entra a la mansión. Él ni sabía que había ganado. Ivo no le gusta mucho esas cosas, le dio vergüenza y se regresó. Federico se levanta, lo felicita y le da la mano. Luego Ivo sube.

Lina y Gloria le cuenta a Millie que cuando llamaron a Ivo, él no estaba allí. Lina piensa que la gallega lo metió en uno de esos hoteles en donde se hace el dunga-dunga. Millie también cree que estuvo con Pilar. Tocan la puerta; Gloria abre y le dice a Millie que "dunga-dunga no". Es Ivo, quien le pide hablar con ella.

Millie e Ivo en el cuarto de Millie:

Millie: Al no presentarte, gastaste el deseo de buena suerte que te di
Ivo: No, no la gasté; al contrario, lo usé, si gané
Millie: ¿Y por qué no te presentaste?
Ivo: ¿La verdad? Ni idea. Me parece que me dio un poco de vergüenza. Mmm, no sé Millie, igual esos premios sirven nada más que para alimentar el ego, la vanidad. Yo creo que hay cosas más importantes
Millie: ¿Como la salita de primeros auxilios que estás construyendo?
Ivo: ¿Por qué sabés todo, por qué sabés todo? Yo a Gamuza lo voy agarrar y lo voy a reventar
Millie: No, no, no, no, no tiene nada que ver. No le digas nada porque no fue él. Aparte no importa quién fue. Veo que estás creciendo.
Ivo: ¿Te parece?
Millie: Sí, y si seguís así pronto te vas a convertir en un hombre
Ivo: Ya soy un hombre (se le acerca para besarla pero ella lo detiene)
Millie: Macho
Ivo: También
Millie: Tenés la necesidad de demostrárselo a todas las minitas que se te cruzan en el camino, pero hombre te falta bombón, buenas noches
Ivo: Buenas noches
Millie: (lo agarra por la corbata para que no se vaya) No, no te vayas así. Yo te lo digo con buena onda.
Ivo: ¿Ah sí?
Millie: Mmm, huh
Ivo: (le da un besito en la nariz) buenas noches (y se va)
Millie: Fierita, se está convirtiendo en un hombre

Al día siguiente...

Millie entra a la habitación de Pablo, mira el cuadro y se le ocurre algo.

Damián le pide los documentos de Bobby ya que quiere depositar un dinero a nombre de Bobby. Bobby siente que es mucha responsabilidad pero si es por los Di Carlo's, acepta.

En la cocina, Millie regresa y le dice a Lina que estuvo en el apartamento de la lunga dejando un regalito.

Cuando Pablo iba saliendo, se encuentra con el cuadro frente a la puerta. Lo recoge, cierra la puerta y quita el papel que lo estaba cubriendo. Pablo llama a Andrea y necesita hablar con ella urgente.

En la mansión, Bernardo y el Padre Manuel hablan sobre Millie, hija de Rosario. El Padre Manuel le dice que están en una encrucijada ya que si los demás se enteran, Luisa dejaría la casa y Federico no la reconocería por su campaña política. También le pregunta si la Cholito resistiría eso.

En la villa, Millie llega y saluda a Angélica. Angélica le pregunta si desea saludar a Ivo. Ella se hace la que no sabía que él estaba allí. Angélica le responde que justamente ahí viene. Cuando Ivo se acerca, él le pregunta qué hace allí, ella que no puede estar allí. Ella quiere saber por qué. Él se toca su casco y ella le pregunta si acaso la está llamando loca. Ivo le dice que no tiene casco puesto. Ella baja sus defensas y dice, ahhh, me estabas cuidando. Angélica le pide que le busque más remeras y Millie le cobra con dos besos (uno en cada mejilla) y luego le pregunta a Angélica por la propina. Ivo le dice que él le dará la propina y se dan un super beso que Millie cae derritida e Ivo la agarra para que no se caiga.

Andrea llega al apartamento y Pablo le muestra su urgencia: el cuadro.

En el supermercado, Millie está en un pasillo y se da cuenta que dos chicos le hurtan la cartera a una señora que la dejó descuidada en la carretilla. Millie persigue a los chicos y son los mismos con quien Gamuza se juntó por un tiempo. Millie le quita la cartera y se la devuelve a la señora con sus dos hijas. Esa señora es Claudia, esposa de Maradona y sus dos hijas. Millie la reconoce y la invitan a la casa para tomar algo. En la casa, comen con las amiguitas de las hijas y luego Claudia le muestra el cuarto donde están todos los trofeos y jerseys de Maradona. Millie está realizada al ver todo eso. También le muestra el jersey que usó en el mundial de México. Millie le dice que de los jugadores actuales, a ella le gusta el rubio, Gabriel Batistuta. Claudia recibe una llamada de una amiga, quien le informa que como su hijo está con gripe, no la podrá acompañar a Italia. Al principio, Millie se hace la que no escuchó. pero luego se le arrodilla a Claudia para que la lleve.

Millie y Claudia ya están en Italia, tomándose fotos frente a una catedral.

No.95

Millie y Claudia ya están en Italia, tomándose fotos en distintos puntos turísticos.

Andrea y Pablo hablan sobre el cuadro, pero no hay audio del diálogo, sino música de fondo. Lo mismo sucede con una escena entre Angélica y Bernardo. (¿Esto les sucedió en la transmisión de Uds. también? )

Vicky le pregunta a su mamá si está enterada que Millie se fue a Italia, la abuela se lo contó. Luisa no lo sabía y supone que Federico le pagó el viaje. Cuando Federico y Damián llegan, Luisa le echa en cara que a su protegida le paga un viaje a Italia, en cambio a Vicky, no le paga ni un viaje a Punta del Este. Ambas suben y Federico no sabe de quién le hablan.

Millie y Claudia están en las gradas del estadio viendo a Batistuta practicar. Millie está muy contenta.

Bernardo le trae la cena a Angélica, pero ella no tiene hambre porque tiene miedo de que no vuelva. Bernardo también teme lo mismo. Entra Ivo todo acelerado preguntándole a la abuela si retó a Millie porque desde hace rato no la ve. Angélica le dice que Millie no está. Ivo quiere saber si la echó. La abuela le dio permiso por unos días. Ivo le dice que no le puede dar permiso para irse porque Millie tiene que estar con ella, cuidándola; además, él tiene que entrar y verla o por lo menos verla en la casa; Millie no se puede ir al convento cada vez que extraña la libertad. La abuela le dice que no está en el convento. Sarcásticamente Ivo pregunta qué excusa dio esta vez. La abuela dice que fue muy buena, está en Italia.

Millie camina de un lado para otro porque está a punto de ver a Batistuta. Claudia la trata de tranquilizar. Millie le dice que está enamorada de un rubio pero el Bati es el Bati. Claudia repite que el Bati es el Bati y Millie agrega que Ivo es Ivo.

La servidumbre está cenando. Martha duda que Millie esté en Italia, pero Socorro le dice que el mismo Rocky la llevó al aeropuerto. Todos critican a Martha por estar siempre en contra de Millie. Martha dice que Millie es una mentirosa y busca el apoyo de Bernardo, pero éste último le dice que Millie no sólo no es una mentirosa sino que es una excelente persona.

Cuando Batistuta sale, saluda a Claudia y ella le presenta a Millie. Él la invita para que venga mañana al entrenamiento para enseñarle a jugar. Hay un montón de fotógrafos afuera. Claudia también le pide a Gabriel que le conceda una entrevista a una chica que está estudiando periodismo. Se encontrarán en la noche en el hotel.

Más tomas de Italia y Millie está saltando y corriendo de la alegría, no lo puede creer. Claudia la trata de tranquilizar y le dice que tiene que prepararse para la noche. Millie le pregunta por qué le dijo que se encontraría con una periodista si ella no lo es. Millie tampoco tiene qué ponerse y no tiene dinero. Claudia le comprará algo.

Al día siguiente....

Angélica le reza a la Virgen por Millie. Federico le pregunta si es cierto que una de las sirvientas se fue de viaje. Angélica le confirma que Millie se fue a Italia. Federico le recuerda que no puede estar gastando el dinero así. Angélica le dice que Millie está en Italia, invitada por Claudia Maradona y debe estar ahora hablando con el Bati. Federico pregunta quién es el Bati. Angélica le dice que él no conoce de nada si no sabe quién es el Bati

Federico manda a llamar al Padre a la oficina por Millie. Federico piensa que está en líos y por eso inventó lo de Italia. El Padre Manuel le fue a Italia para conocer al Bati. Federico todavía no lo cree. El Padre le cuenta cómo conoció a Claudia y piensa que esto ha servido por dos cosas: Federico la llamó hija y se preocupó por ella.

Millie y Claudia están de compras.

Millie está vestida con un traje largo, rojo y el cabello lacio. Llega Batistuta y ella comienza a preguntarle sobre su lesión en la pierna, si no extraña el mate, desde cuándo empezó a jugar, qué consejo le daría a los que quiere jugar profesional, etc. Parece más una entrevista de Natalia Oreiro a Batistuta. Al final, ella le pide que le firme un jersey para Cholito. Él le manda saludos a la Cholito y ella se los dará. Al final, ella se escupe la mano y se dan un saludo a lo Cholito. Qué lindo Batistuta! ;-))

Una mujer llega al convento buscando a su hija, que dejó abandonada hace 16 años, en el altar. El Padre le dice que él no estaba allí en ese entonces y dice: entonces Ud. es la madre de....

Preview: Ivo está en la puerta del apartamento de Andrea, disculpándose por llegar en mal momento. Debemos entender que él llegó y Andrea le estaba cerrando la puerta porque no lo puede atender en ese momento. Pablo viene bajando las escaleras y le pregunta a Andrea quién es. Ivo reconoce esa voz y lo ve. ¿Pablo, qué hacés vos acá?, pregunta Ivo.

<<Anteriores

Siguientes>>