Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Muñeca Brava
Capítulos 111-120
No. 111
Ivo termina de limpiar todo y Millie estaba terminándose el último sandwichito. Ivo le dice que es hora de dormir, pero ella quiere seguir comiendo. Ivo le dice que ya no hay más; además, ya se comió 12. Millie le pide que vaya a comprar más. Ivo le recuerda que no pasará nada que ella no quiere. Ella no quiere que pase nada. Ivo le dice que entonces no tiene de qué preocuparse. Ella quiere saber cómo van a dormir. Ivo le dice que acostados uno al lado del otro y él tiene una pregunta sin importancia: ella trajo pijamita? No, responde Millie. No hay problema dice Ivo, dormirá en bombachita entonces. Ivo le dice que no se tiene que preocupar y si en realidad está pensando en eso es porque lo está deseando. Millie tiene sed. Ivo le dice que ahí tiene gaseosa. Sí, pero ella quiere un tintito. Ivo lo tenía al alcance de la mano. Millie no lo tomará en vaso, quiere una copa. Ivo le dice, ay qué fina y también tenía una copa al alcance de su mano. Millie pregunta si ella sola tomará. Ivo le dice que no y le saca otra copa. Ella pregunta cómo lo abrirá, ¿con los dientes? Ivo también tenía el abridor. Millie quiere algo dulce, Ivo también se lo da enseguida. Ahora pide de chocolate blanco; Ivo también lo tiene a mano. Millie dice que si él tiene un kiosco. Millie se alegra cuando suena el celular de Ivo. Él se levanta y le dice que lo apagará. Cuando él regresa, ya Millie está más tranquila, cantando y jugando con los dulces porque echó un montón de pastillas dentro del vaso de Ivo. Ivo pregunta por el vino. Ella le dice que lo guardó para después, así se ponen más cachones. Ella sugiere que brinden. Ivo le dice: uy, una estrella fugaz. Mientras que ella mira "la estrella" Ivo invierte las gaseosas. Ivo le dice que la estrella ya pasó y brindan. Él toma un sorbito pero ella le dice que así no vale, que tome más. Ivo le dice que si ella toma él toma. Ella tomará hasta el fondo y ambos se terminan sus gaseosas. Después que Ivo termina le dice salud y comienza a decir con los ojos cerrados como quien se empieza a dormir que a él le parece que ella si quiere, etc. Luego que él supuestamente se queda dormido, segundos después cae Millie sobre él y él abre sus ojos.

Ivo ahora sí se sirve una copa de vino y le da un beso diciéndole que cuando ella despierte....quedarán saldadas todas las deudas y luego le da otro beso en la nariz.

En la cocina, Lina y Gloria se preguntan cómo debe estar pasándola Millie. Ellas piensan que bien. Bernardo entra y no entiende por qué la señora le acaba de preguntar por su novia, pero él no dijo nada de ella. Ellas piensan que él es muy caballeroso por no hablar de su novia y él les pide que se dejen de bromas.

Ivo le pide a Pilar que por favor desvista a Millie. Ella no quiere. Ivo le dice que ella le prometió hacerle un último favor antes de irse a Barcelona. De mala ganas ella acepta y él le da un beso en la mejilla de agradecimiento y se va. Queda Pilar quitándole la gorra y luego la ropa.

Al día siguiente...

Millie despierta en la cama llamando a Ivo. Piensa que Ivo la dejó sola y luego se da cuenta que no tiene nada puesto.

Hay Junta de Directorio y Federico quiere destituir a Damián por tratar de estafar a la empresa al querer venderles terrenos de una isla que no sirven para nada. Ivo añade que esto es una vergüenza y afortunadamente la prensa no se enteró de eso. Por pérdida de la confianza, Federico somete a votación la destitución de Damián. Federico, Ivo y Luisa votan para que Damián salga de la empresa. Damián tendrá la entrada prohibida a las oficinas, excepto para las reuniones de Directorio.

Ivo y Federico quedan solos. A Ivo le da mucha pena pero entiende que Damián se hundió con la isla. Federico tiene que irse. Se hablaron muy bien. Cuando Federico sale, entra Millie quien exige explicaciones. Él la saluda como mi amor y le dice que ella es una pantera. Él le dice muy reído que le había advertido que no pasaría nada que ella no quisiese.

Ivo está en la oficina contándole a Bobby lo que hizo anoche y que Millie estará pensando todo el día que sucedió algo entre ellos cuando ni siquiera le toco un pelo. Ivo disfruta que Millie se debe estar revolcando porque supuestamente fue su primera vez y no recuerda nada. Ivo recibe la llamada de Bruma y va a su apartamento enseguida.

En el apartamento, como Ivo venía de la oficina ensacado, le inventa que los patrones son muy estrictos en eso y no quieren verlos mal vestidos. Ella le cuenta que anoche fue a la mansión y le dijeron que no se sentía bien. Ivo le dice que sí, se sentía mal. Ella también lo llamó al celular y lo tenía apagado. Ivo le dice que lo apagó ya que se sentía mal. Florencia no entiende por qué tiene celular. Ivo le dice que los patrones son jodidos porque no les gusta que ellos utilicen los teléfonos de la casa. A Florencia le parecen que son tacaños. Ivo le dice que las dos cosas: jodidos y tacaños. Ella quiere saber si el apartamento de verdad es de Ivo Di Carlo. Él le responde que sí. Entonces, ella necesita encontrarse con él.

Millie le cuenta a las chicas que amaneció desnuda y no recuerda nada, se quiere matar. Ella le pregunta si de verdad le dieron las pastillas de Angélica y como Lina se lo confirma, Millie no entiende nada.

Un mendigo le pide una moneda a Damián, quien estaba caminando triste. Ambos se sientan sobre el césped para conversar. El mendigo está muy triste porque tiene esas radiografías que demuestran su enfermedad. Damián le pide que se las deje ya que lo único que ellas hacen es recordarle eso y le aconseja que regrese con su familia.

Bobby estaba preguntando por Ivo en la oficina y justo venía Ivo. Andrea saldrá por un momento. Mientras tanto, Ivo le pide a Bobby que vaya hablar con Florencia enseguida.

Angélica le da clases a Millie pero ella está distraída. Millie tiene una pregunta sobre el sexo: ¿cuando una mujer está con un hombre por primera vez, se da cuenta? Por supuesto que sí, dice Angélica. Millie pregunta que si todas se dan cuenta. Angélica quiere saber por qué le pregunta eso. Millie le dice que por nada.

Cuando Bobby va al apartamento, sólo encuentra a Marina. Marina le dice que Florencia está loca por Bernardo. Bobby le dice que Bernardo también por ella. Marina le dice que el problema es que Flor es muy lenta; por consiguiente, le pide que le aconseje a Bernardo que le parta la boca con un beso. Bobby también le pide que le pase un mensaje a su hermana: que puede usar el apartamento sin problema.

Gloria va a la escuela de Gamuza e invita a un compañero a la casa de Gamuza mañana. Ese compañero dice que no entra a la villa. Gloria le dice que Gamuza no es ningún villero ni vive en una villa; es el hijo de un heredero y le da la dirección. También le pide que no se lo diga a nadie y mucho menos Gamuza. Gamuza ni siquiera fue hoy a la escuela.

Bobby le pasa el mensaje de Marina a Ivo y le dice que vaya y le parta la boca con un beso, que vaya enseguida. Ivo decide ir; tan pronto le abra la puerta, le dará el beso. Pero antes, llama a la floristería y ordena un ramo de rosas con el siguiente mensaje. "Gracias por una noche inolvidable", sin firma, para Millie y que las mande a su casa.

Millie está secando los platos y entra Gloria para decirle que cumplió con lo que le pidió. Ahora lo que falta es que Gamuza venga y que los patrones no se enteren. Justo entraba Bernardo y las escuchó. Millie le comenta que se tenía muy bien guardado lo de la novia. Él también le reclama que ella anda con eso. Millie continúa cargándolo al decirle que se le había olvidado que él era todo un caballero.

Damián está en el estudio viendo las radiografías y Martha acepta ayudarlo.

Florencia baja en bata para abrir la puerta e Ivo le planta un beso. Florencia se separa y le da una cachetada. Florencia le dice que él es un machista, se terminó todo, no lo deja explicar. Lo único que Ivo le pudo decir es que a él le pasan cosas muy fuertes con ella. Ella lo corre y cuando él se va, ella recuerda lo que le acaba de decir y lo llama mentiroso.

Millie entra al cuarto de Pablo. Él la mandó a llamar para darle el cuadro. Ella le pregunta si se irá por mucho tiempo. Pablo le dice que sí y que le hubiese gustado casarse con ella. Millie le dice que no hubiese funcionado porque no se amaban, pero Pablo sí la amaba. Pablo se irá esta noche. Ella se pone un poco triste y le da las gracias porque nunca le importó que ella fuera mucama. Pablo le dice que ella es mucho más que eso.

En la noche, Federico, Luisa, Vicky y Damián están tristes por la partida de Pablo, ni siquiera los dejó que lo llevaran al aeropuerto. Damián está tosiendo. Martha le entrega un sobre que le acaban de traer. Luisa pregunta qué es. Como él no se estaba sintiendo bien, se hizo unos exámenes y mañana le llevará los resultados al médico. Sigue tosiendo y Vicky lo acompaña arriba. Él deja el sobre abajo.

Lina dice que es imposible que ella no recuerde nada, salvo que sea porque no pasó nada. Ellas concluyen que si durmieron juntos con ella desnuda y si no pasó nada es porque el oxigenado es rarito, trolo. Ivo escuchó esta última parte y se imaginarán la cara que puso.

Ivo se desahoga con Bobby en su cuarto. . Él no tocó a Millie, la respetó, le quiso dar una lección. Si no se lleva a Millie a la cama, le dicen que es trolo. Y si se quiere llevar a Florencia a la cama, ésta le dice que es un machista. ¿Quién entiende a las mujeres?, pregunta Ivo. Él no tiene nada en contra de esa gente, pero él no es un de trolo. Bobby le pide que se tranquilice, él (Bobby) no tiene la culpa y le pregunta qué le dijo a las chicas. Cuando Ivo las escuchó decir que es un trolo, subió de inmediato; de lo contrario, las hubiese matado. Bobby le dice que lo que Ivo tiene que hacer es demostrarle que no lo es.

Ivo entra disgustado con Lina al cuarto de ellas buscando a Millie. Millie se está bañando e Ivo toca la puerta del baño tan duro, que casi se la tumba. Le pide a Lina que le diga a Millie que la espera en su cuarto. Lina comienza a molestarlo diciéndole que no se tiene que hacerse el macho con ella. Ivo le dice que es macho. Lina le dice que si él lo dice...., pero hay algunos que se renotan. Ivo le dice que lo único que se renota es que si sigue con eso, mañana estará buscando trabajo. Cuando Millie sale, Lina le informa que Ivo la vino a buscar, quizás para pedirle el esmalte de uñas.

Martha maquilla a Damián para que se vea más pálido. Luisa entra para traerle algo para tomar y luego viene con el doctor.

Florencia no puede creer que Marina le haya dicho tal cosa a Ivo. Marina también le dice que le pidió que le dijera a su mayordomo que le partiera la boca con un beso a Flor.

Millie entra cantando, en pijamas, al cuarto de Ivo. Ivo le quiere demostrar que no es un trolo y la tira sobre la cama. Ella amenaza con gritar. Ivo la reta a que lo haga y ella grita.

No. 112
Millie entra cantando, en pijamas, al cuarto de Ivo. Ivo le quiere demostrar que no es un trolo y la tira sobre la cama. Ella amenaza con gritar. Ivo la reta a que lo haga pero ella no lo hace. Ivo le repite que ella piensa que él es trolito y él le va a demostrar lo contrario. Ella le dice que así no e Ivo le dice que así sí. Millie le dice que ella le cree. Ivo todavía la tiene contra la cama y le dice que no lo puede creer, él la respetó y la trató bien para demostrarle que él la quería. Millie le dice que él la desnudó. Ivo la suelta y ella se levanta. Ivo le dice que no fue él, sino Pilar. Millie entiende menos porque él pasó la noche con ella (Millie). Ivo no pasó la noche con ella, acaso piensa que él es de fierro? Millie le pregunta qué hizo. Ivo se fue porque ella estaba totalmente dormida por el tema de las pastillas, acostada, totalmente desnuda, acaso quería que se quedara al lado de ella, qué cree que es él. Millie pregunta: ¿pastillas? Ivo le dice que sí, las que ella puso en la copa. Millie le pregunta si ella se las tomó. Ivo volteó las copas. Millie lo llama tramposo. Ivo dce: "perdón, ¿quién puso las pastillas?" Millie le pregunta que si entonces la dejó sola. Ivo le dice que sí. Millie lo llama cretino porque la dejó sola en el barco y pasó la noche con Pilar. Ivo se hartó y abre la puerta de su cuarto para que Millie se vaya. Primero Millie quiere que le aclare qué pasó con Pilar. Ivo, disgustado, le dice que él no le aclarará nada mucamita porque él es el patrón y sigue corriéndola. Millie quiere saber por qué le perdonó la vida. Ivo le dice que le perdonó la vida porque él es un estúpido y la saca del cuarto. Afuera Millie se pregunta por qué le perdonó la vida, trolo no es y luego reacciona que si le perdonó la vida es porque la quiere y le toca la puerta, lo llama cuchi, pero él no le abre. Ivo se pone su saco y cuando Millie se va, él sale.

Cuando Ivo baja, Luisa está preocupada por lo de Damián. Vicky y Federico la tratan de tranquilizar. El doctor les comunica que a Damián le queda muy poco tiempo de vida.

Marina trata de convencer a Florencia para que lo llame. Florencia todavía quiere ser cautelosa.

Millie le cuenta a Lina y Gloria que Ivo ni siquiera la desnudó. Gloria dice que es un divino. Lina dice que es un trolo, nunca se propasó con ella y le pregunta a Gloria si Ivo lo hizo con ella. Con Gloria tampoco. Lina agrega que cuándo se ha visto que un patroncito no se tire un lance con las mucamas. Millie le dice que Ivo es así, es un caballero, la quiere, por eso la respetó y ella se muere por él.

Al día siguiente...

Está la familia reunida discutiendo si le dicen la verdad o no a Damián.

En el estudio, Ivo y Federico hablan sobre Damián. Federico le dice a Ivo que hay que ser fuertes, la vida sigue y la empresa también. Federico le dice que sí, la empresa aunque no le guste; sabe muy bien que no le gusta, nunca está allí. Ivo le dice que tuvo algunos problemas. Federico le pregunta que cuándo terminan esos problemas. Ivo le dice que pronto pero le pide que por favor lo cubra por unos días más.

Cuando Ivo sale, en la sala Rocky y Ramón le piden prestado el apartamento, le pagarán el alquiler en unos meses, quieren montar una empresa y necesitan un lugar. Ivo les dice que están locos, él le prestaría el apartamento pero ya lo tiene prestado pero les puede prestar la oficina siempre y cuando funcione de noche. A ellos les encanta la idea. Ivo le pone la condición que la dejen tal como la encontraron, sin rastros.

Damián va a la bailanta para hablar con el dueño.

En la cocina, Ramón y Rocky están sentados en la mesa cubriéndose la boca y la nariz porque Millie está resfriada. Ella discute con ellos para que no la discriminen por su resfriado. Ella quiere saber cómo es eso que el patrón les prestó el apartamento. Ellos le explican que como el apartamento ya lo tiene prestado, les prestó la oficina. Ella le pregunta si Federico lo sabe. Ellos le dicen que no. A ella le encanta que el rubio se jugó. Ivo también entra a la cocina, resfriado para buscar algo de la refrigeradora. Millie lo quiere felicitar e Ivo también le pregunta a Rocky y Ramón por qué se tapan. Ellos le dicen que porque él también está apestado. Ivo les dice que eso es mala educación. Millie lo quiere felicitar por prestarle la oficina. Ivo le dice que él no ha prestado la oficina, eso tiene un precio. Rocky se descubre la boca y le dice que ellos no tienen con qué pagarle. Ivo le reclama que para eso sí se destapa y luego le dice a Millie que por qué no paga ella entonces, él la espera en su cuarto para que hagan algo lindo, ella paga la deuda y luego él les presta la oficina. Ivo sale de la cocina y todos lo siguen a la sala.

Millie: Che, vos
Ivo: ¿eh?
Millie: Estás locos si pensás que yo voy a tu cuarto. Chantajeador
Ivo: Es chantajista. ¿En serio me estás diciendo chantajista a mí?
Millie: Por supuesto que te estoy diciendo chantajista. Claro, ellos te piden un favor y quién te lo tiene que pagar?, eu (yo)
Ivo: Pará, pará, pará
Millie: No, no, no pará nada. Yo pensé que eras un tipo diferente, pensé que tenías corazón. Ellos quieren salir de la malaria y vos ¿qué es lo que hacés?
Ivo: ¿Qué es lo que hago?
Millie: Lo chantajisteas; para que sepas, este cuerpito no está a la venta
Ivo: ¿Ya terminaste de hablar?
Millie: Sí
Ivo: Decime, ¿dónde está tu sentido del humor? ¿Nunca te pusiste a pensar que podía ser un chiste esto?
Rocky se ríe y luego lo sigue Ivo
Rocky: Sí, a mí me pareció un chiste
Millie: ¿En serio es un chiste?
Ivo: Pero por supuesto, yo ya la oficina le presté. De hecho, la pueden usar cuando quieran.
Millie: Ah, entonces ¿nada de dunga-dunga?
Ivo: ¿Qué dunga-dunga? Pero en ningún momento... ¿Cómo podés pensar que yo puedo negociar...? Por Dios.... acá tienen la llave. Les voy a pedir por favor: cuiden la oficina
Rocky: ajá
Ivo: Nada de hacer desparrames y todo ese tipo de cosas porque después a mí...tengo un problema enorme en la oficina ¿eh? Bueno
Rocky: Es un ángel Ud. patrón
Ramón: Dos, dos ángeles (señalando a Ivo y Millie)
Ivo: Oíme, nunca jamás antes de las nueve de la noche. Por favor
Millie: Ah, patrón, es una lástima pero la verdad se merece un premio (le da un beso a Ivo en la frente y ella se va)
Rocky: Tiene razón, se merece un premio (se acerca a Ivo para besarlo)
Ivo: Me llegás a tocar y me das las llaves
Rocky y Ramón salen corriendo e Ivo queda contento por el beso de Millie.

A Doménico no le gusta que Florencia viva sola, la gente hablará mal porque es una mujer divorciada y en lugar de irse a vivir a casa de sus padres, vive sola. Él también le pide que vuelva a trabajar con él como en los viejos tiempos, pero Florencia le pide un poco más de tiempo. Ella también le piden que conozca a un muchacho que es muy inteligente. Doménico no quiere y pregunta a qué se dedica. Florencia le dice que eso no importa. Él pregunta si está ligado a la construcción. Florencia le dice que sí, trabaja para un empresario muy importante. Doménico acepta.

Angélica le dice a Gamuza que se ve muy elegante. Millie lo termina de peinar y le pide a Gamuza que le agradezca a la Doña que le compró la ropa. Gamuza le da un beso y luego se saludan a lo Cholito. Luego en la cocina, Bernardo pregunta qué hace Gamuza allí. Millie le dice que la Doña ya la autorizó y por unas horas tendrá que obedecer a Gamuza.

Ivo va al apartamento de Florencia pero no quiere ni pasar. Florencia le insiste pra que pase. Ella quiere hablar de lo de ayer, Marina le contó lo del equívoco, que ella cree que Florencia necesita a un besador compulsivo. Ivo le dice que dicho así suena cómico. Florencia metió la pata. A Ivo le parece que fue él. Florencia le dice que no y quiere que entienda que ella no se entregará a full a ninguna relación porque si no funciona no quiere sufrir tanto. Ivo le dice que si funciona no lo podrá disfrutar tanto.

En la sala, Millie está muy elegante con ropa que Angélica le prestó. Suena el timbre y Bernardo está muy nervioso porque pueden llegar lo patrones, menos mal que Vicky se fue, comenta. Llega el amiguito y pregunta si esa es la casa de Gamuza. Del Sr. Gamuza corrige Bernardo. Millie se presenta como la mamá de Gamuza. Millie suena sus manos y entra Lina corriendo. Millie ordena que traiga la merienda para los babies y luego se corrige: para los children. El amiguito está sorprendido. Gamuza le dice que a veces se aburre y quisiera vivir como los otros pibes. Gamuza le pide permiso a su mamá (Millie) para comer en la cocina. Millie le dice que tienen tres comedores. El amiguito se sorprende. Gamuza está aburrido de los tres comedores. Millie le dice que por supuesto puede comer en la cocina, lo que su Benjamín quiera.

Ivo y Florencia conversan muy amenamente en el apartamento y él recibe una llamada en su celular y tiene que irse enseguida. Florencia lo deja ir con la condición que venga esta noche a cenar con su patrón. Ivo dice: Bobby. Florencia dice Ivo. Ivo le explica que él llama a Ivo, Bobby. Para confirmar, Florencia le pregunta si siguen de amigos y que se despidan con un beso. Ivo le da un beso en la boca. Florencia le dice que ese no fue un beso de amigos. Ivo le da un beso en la frente. Florencia le dice que ese fue de padre. Ivo se arrodilla y le da un beso en la mano. Florencia le dice que ese fue un beso cortesano. Le da otro beso breve en la boca y se va. Florencia llama por teléfono a su papá para que venga esta noche a cenar.

En la cocina, Rocky, Ramón y todos los empleados entran para hacer el show en frente del amiguito de Gamuza. El amiguito se disculpa por haberlo llamado villero. Luego entra Angélica diciendo que es la bisabuela y se toman un chocolate.

Federico y Doménico conversan en Di Carlo Construcciones. Doménico sugiere que deben organizar otra cena para que Vicky y Fabrizio se conozcan. A Doménico también le sorprende que haya cedido la presidencia. Federico le explica que es porque se está dedicando a la política; además, tiene a su cuñado asesorando a Ivo. Hablando de Ivo, Doménico quiere felicitarlo porque Ivo fue el Empresario del Año.

Ivo le pregunta a Andrea para qué lo llamó Federico. Andrea le dice que no sabe y que entre directamente a la oficina. Cuando Ivo entra, Federico le dice que precisamente allí está el crédito de la familia. Doménico le pregunta que si no se han visto antes. Ivo bromea diciendo que imposible, él no estaba allí. Doménico le pregunta si es soltero. Ivo le dice que sí. Federico le dice que sí, con una canita al aire por ejemplo anduvo con la secretaria, etc. Ivo no quiere que Federico le dé esa fama pero Doménico también reconoce que fue un mujeriego terrible y le da un consejo: que se divierta con todas las mujeres pero no se case con ninguna, el matrimonio es para después de los 40.

Como Luisa sigue preocupada, Damián le dice a Luisa que él no tiene nada, las radiografías no son de él. Luisa se enoja. Damián necesitaba recuperar su puesto en la empresa. A Luisa le encanta esto.

Millie le dice a Gloria y Lina que el rubio es un divino y que esta noche le pedirá perdón por todo lo que le hizo y capaz que le dice que lo quiere.

Luisa llega a la casa y se enoja porque los chicos están jugando por todas partes de la casa. Bernardo le explica que todo se debió a una buena acción de Milagros; como a Gamuza lo rechazaban, están haciéndole creer a su amiguito que Gamuza vive allí, que Milagros es la madre y Angélica la bisabuela. Luisa no puede creer que Bernardo se haya prestado para algo así. Entra Milagros y le dice que todo tiene una explicación. Resulta ser que ese amiguito es el hijo del embajador de Estados Unidos y ella pensó que a Luisa le gustaría tenerlo en la casa. A Luisa le sorprende que a Millie le preocupe que los Di Carlos suban en la sociedad. Millie tan sólo le informa que al chico no le gusta que le recuerden quién es y qué le parece si Luisa se hace pasar por la abuela de Gamuza; es decir, la madre de Millie. Luisa acepta.

Luisa entra a la cocina y Gamuza se asusta y quería salir huyendo pero Millie lo detiene y le pide que salude a su abuela. Luisa le da un beso y también saluda a su amiguito, le dice que ella conoce a su papá (el amiguito se sorprende) y le dice que puede venir a la mansión cuando quiera.

Florencia habla con Ivo por teléfono para recordarle que no olvide venir con su patrón porque su hermana (Marina) lo quiere conocer.

En la sala, el amiguito se despide de Gamuza y le pide perdón por haberlo llamado villero, la pasó bárbaro. Gamuza le dice que él es villero pero luego trata de corregir las cosas. El amiguito sabe que él vive en la villa y no le importa, él es un buen chavón. Se dio cuenta que no vive allí cuando el mayordomo lo trató mal; además, cuando fue al baño escuchó una conversación entre Bernardo y Angélica. Quedan como amigos y el amiguito acepta ir a su verdadera casa.

En su cuarto, Ivo le pide a Bobby que vaya a la cena y se haga pasar por Ivo. Bobby no quiere pero acepta cuando se entera que la hermana de Florencia se muere por estar con él.

Millie le dice que lo importante de lo que pasó hoy es que no importa lo que uno tenga sino lo que uno es.

Bobby le dice a Vicky que está esperando a Ivo porque tienen una cena hoy pero no le quiere decir con quién. Vicky pregunta si es una novia de Ivo. Bobby le dice que más o menos, está saliendo, tiene una historia con una chica que es una diosa. Millie escucha esto y luego entra a la cocina triste y le dice a Lina y Gloria que el rubio está enamorado e irá a cenar con ella hoy.

Ivo está terminando vestirse y Millie le toca la puerta.
Ivo: ¿Qué hacés acá Millie?
Millie: ¿Adónde vas? (con vos triste toda esta conversación)
Ivo: ¿Eh?
Millie: Decime la verdad por favor
Ivo: ¿De qué, de qué me estás hablando?
Millie: De mí te estoy hablando, de lo que siento por vos te estoy hablando. Por favor no me mientas, decime adónde vas.

No. 113
Ivo está terminando vestirse y Millie le toca la puerta.
Ivo: ¿Qué hacés acá Millie?
Millie: ¿Adónde vas? (con vos triste toda esta conversación)
Ivo: ¿Eh?
Millie: Decime la verdad por favor
Ivo: ¿De qué, de qué me estás hablando?
Millie: De mí te estoy hablando, de lo que siento por vos te estoy hablando. Por favor no me mientas, decime adónde vas.
Ivo: Hnn, como que de repente entras a mi cuarto, a prepotearme
Millie: No te estoy prepoteando, solamente te estoy preguntando adónde vas
Ivo: ¿De verdad te importa adónde voy?
Millie: Mucho
Ivo: Voy a la cancha de fútbol a ver un partido con Bobby
Millie: No me mientas
Ivo: Ah no me mientas qué, no me mientas qué. Si te estoy diciendo que voy a la cancha es porque voy a la cancha. Además, qué te tengo que dar explicaciones a vos de donde voy o dejo de ir. Además vos y yo somos... ya ni sé qué somos nosotros dos realmente (Ivo abre la puerta y es Bobby)
Bobby: Dale vieja que tengo hambre che, hay que pasar por a casa a cambiarme
Ivo: No sí porque así no puedes ir vestido a la cancha porque nos pueden asaltar además a nosotros siempre nos gusta comer algo en la cancha
Bobby: A la cancha
Ivo: A la cancha, nosotros vamos a ir a la cancha a ver el partido de fútbol, a comer ahí
Bobby: A comer ahí, qué bien se come en la cancha, no sabés
Ivo: Bueno estamos apurados
Bobby: Vamos, chau Millie (y ambos salen)
Millie se sienta, abraza a Mickey Montana y recuerda cuando Ivo le dijo que no sabe lo que son ellos dos. Ella dice: te quiero, te quiero con toda mi alma.

Ivo y Bobby llegan al apartamento. Ivo nota que hay cinco puestos. Florencia le dice que es porque viene su papá, ya que lo quiere conocer. Tocan el timbre de abajo. Ivo le dice a Bobby que se tienen que borrar porque el padre ya lo conoció y sabe que él es Ivo.

Millie está en su cuarto triste y saca a Millie Montana debajo de su cama y lo abraza. Dice: No entiendo Mickey: cuando yo lo mando a bañar el se mete detrás mío y cuando yo quiero amarlo con todo

Bobby les dice que si tiene que ir, tiene otras tres cenas. Bobby se va. Ivo también se tiene que despedir porque está muy nervioso pero Florencia no lo deja. Ivo le pide el baño y luego llega el papá y quiero conocer al hombre tan maravilloso de quien le habla. Ivo ya tiene como media hora en el baño y el papá le dice a Florencia que lo vaya a buscar. Justo venía Ivo saliendo, se disculpa por la tardanza y le da la mano a Doménico. Doménico lo conoce. Ivo enseguida dice que claro que lo conoce, es el mayordomo de los Di Carlo y acaso tiene algún problema con el personal doméstico. Florencia quiere que le conteste. Doménico le dice que por lo general sí, pero no con los mayordomos.

Damián se lleva al dueño de la bailanta a jugar. El dueño se queda sin dinero y Damián le dice que le puede dar la bailanta como garantía.

Gloria le dice a Millie que ella no le puede exigir nada a Ivo porque no son nada. Millie lo quiere. Gloria le dice que entonces por qué no se juega por él. Millie le pregunta ¿qué es jugarse, meterse en su cama? Eso no es lo que Gloria dice. Millie se muere de ganas de estar con él pero no sabe qué hacer. Gloria le dice que como ella dice que hasta que no se case... Millie le dice que ni siquiera pasa por ahí, es otra cosa, pasa por la confianza, por sentirse segura. Ella está segura que es el hombre de su vida pero no está segura de él, cuánto le dura una minita, él anda con minas no con mujeres, cama y al día siguiente se viste y no se acuerda, ella se moriría si le pasa eso a ella con Ivo.

Socorro y Lina van a la oficina donde están Rocky y Ramón.

Damián le hace firmar al dueño de la bailanta un documento donde queda constancia que a partir de la fecha, la bailanta pasa a ser de su propiedad. Como Damián no conoce el negocio, le dice que lo contrata para que lo asesore. El dueño queda muy agradecido.

Después de la cena, Marina se despide. Florencia se disculpa y se va al baño. Queda ellos dos solos e Ivo le dice que siempre miente porque tiene mucho miedo que se acerquen a él por su dinero. A Doménico le gusta la historia hasta ahora. Ivo continua diciendo que no sabía que Florencia era su hija y por eso le mintió pero tiene que decirle con mucho agrado que ella se fijó en él aun pensando que es mayordomo. Doménico le pregunta que si no le parece que es hora que ella sepa la verdad. Ivo le dice que sí y le pide que por favor le permita escoger el lugar y hora para decírselo. Doménico le advierte: "oíme una cosa Di Carlo, si vos jugás con mi nena, sos finado".

Al día siguiente...

Federico mandó a llamar a Ivo para mostrarle un brassiere que dejaron en la silla de su oficina. Ivo no sabe qué hace allí. Federico le dice que no se haga el tonto, esta es la oficina de una empresa no un albergue transitorio, él es el presidente de una empresa y debe dar el ejemplo. Ivo le pide perdón, le dice que lo agarró de sorpresa. Federico le dice que está bien y se tiene que ir para encontrarse con Damián. Ivo llama a la mansión y le pide a Bernardo que le comunique a Rocky. Como no está, Ivo le pide a Bernardo que anote el siguiente mensaje: "Rocky, Ivo te va a matar".

Millie le pide a Angélica si puede salir un rato para su negocio.

El Padre Manuel hablar con Gloria para ver cuándo viene al convento. Luego entra Millie y después Ramón quien tiene que hablar urgentemente con ella.

En la oficina, Ivo le dice a Bobby que le fue bien y mal. Bien porque Doménico lo cubrió; Ivo no lo podía creer. Mal porque si juega con Florencia, lo mata. Tanto Ivo con Bobby coinciden con que Ivo se tiene que abrir. A Ivo le encanta Florencia. Florencia lo llama al celular, él le dice que estaba pensando en ella y tiene ganas de verla, en un rato irá para allá. Ivo le dice a Bobby que irá a decirle a Florencia que se puede quedar en el apartamento todo el tiempo que quiera pero que no cuente con él. Bobby piensa que todavía sigue enganchado con Carlitos. Ivo le dice que se equivoca, Milagros es un capricho, pero lamentablemente dura mucho el capricho. Bobby le dice que los caprichos no son eternos, si le dura mucho es porque... Ivo le pide que por favor la corte.

En el estudio, Damián le pide a Rocky que le muestre el contrato de la choripanería. No hay contrato, dice Rocky. Entonces, Damián abrirá una licitación y el que le dé tres lukas, se quedará con la choripanería. Rocky no tiene los US$3,000 y se lo agradece porque así se puede dedicar de lleno a su nueva empresa. Damián quiere saber cuál es la nueva empresa. Rocky lo pone al tanto y se disculpa porque tiene que hablar con su socio. Damián también quiere ser socio. Rocky le pregunta que si tiene tres lukas. Damián le deja la choripanería de tres lukas y Rocky lo acepta como socio.

Millie, Lina y Gloria están vendiendo paraguas en un día soleado. Como no está lloviendo, entonces cambian y gritan que venden sombrillas.

Ivo llega al apartamento y le dice que a él le interesa muchísimo que ella sepa quién es él en realidad. Florencia ya lo sabe y no le tiene que importar. Ivo le dice que Doménico le dijo.... Florencia le dice que no le debe importar lo que su papá le dijo, él no será mayordomo toda su vida, ella creer saber lo que le pasa. A Ivo le está costando trabajo decirle. Florencia lo comienza a acariciar y piensa que él se siente mal, incómodo porque ella es millonaria y él tiene un trabajo con un salario muy bajo pero eso a ella no le importa. Ivo le dice que ella no lo entiende. Florencia sí lo entiende, ella no quería apresurarse pero cree que entre ellos...(poco a poco ella se le iba acercando y terminan besándose).

Luisa le grita a Bernardo que no puede ser que los sirvientes salgan cuando les da la gana.

Florencia le dice que ya lo tiene todo pensando, no será más mayordomo, trabajará con su papá. Ivo no la quiere molestar e intenta nuevamente explicarle pero ella no lo deja. Si él no quiere eso, entonces Florencia tiene una mejor idea, que sea su guardaespaldas. Ivo se ríe y la abraza. Ella le pregunta que si no le gustaría cuidarla y lo vuelve a besar. Ivo la detiene y le dice que se tiene que ir a trabajar y se va.

Bernardo le trae un té a Luisa. Cuando ella estaba a punto de ingerirlo, él le advierte que tenga cuidado, el té está envenenado, tiene veneno para ratas bien disuelto. Luego se ríe y le dice que no es cierto. Bernardo le dice que a él no le gustan ni los gritos ni las humillaciones, él se encarga de ocupar su lugar pero ella debe hacer lo mismo. Luisa no se lo toma y le dice que por favor se lo lleve. Bernardo toma la bandeja y bebe el té; le dice que está bien sabroso y debe felicitar a Socorro.

Marina le dice a Florencia que no debió hacer eso, le debió consultar antes a ella. En cuestión de hombres, Marina tiene más conocimiento porque Florencia por ejemplo, se casó con el novio que conoció a los quince y mira cómo quedó. Según Marina, Florencia no debió proponerle eso a Ivo porque él no dejará su trabajo por orgullo, salvo que le dé un empujoncito.

Ivo se encuentra con las chicas cuando están vendiendo sombrillas. Millie le abre un paraguas en la cara. Ivo lo baja. Ivo les ofrece llevarlas a la casa. Lina dice que sí pero Gloria que no. Gloria le dice que no se pueden ir hasta vender todos los paraguas pero ésta (Millie) es la que va para la casa y la empuja hacia donde Ivo. Ivo se la lleva. Millie llama a Gloria: entregadora. Ivo le abre la puerta del carro mientras que ella se la pasa quejándose diciéndole que le arruinó el negocio, estaban vendiendo muchos paraguas hasta que él llegó, etc.

Florencia llega a la mansión y Bernardo le abre la puerta. Ella le pregunta si él es suplente. Luisa y Vicky la invitan a pasar y Luisa se la presenta a Vicky como la novia de Bernardo. Bernardo queda sorprendido.

Manejando, Ivo le dice a Millie que no tiene derecho a estar enojada, porque ella es la que siempre se toma las cosas por el lado de los tomates, el barco se lo tomó por el lado de los tomates, todo se lo toma por el lado de los tomates. Ella le dice que si entonces fue por eso que se fue con Pilar. Ivo no se fue con Pilar; además, qué tiene que ver Pilar en todo esto, a él nunca le pasó nada con Pilar. Millie dice: sí, sí sarcásticamente. Ivo le pregunta qué significa eso, acaso no le cree. Millie le cree. Ivo le propone que se den una oportunidad, que traten de ser amigos, pasar más tiempo juntos y después ven qué pasa: a él le gusta mucho estar con ella.

Luisa le dice a Bernardo que por qué no se sienta para que comparta con ellas. Bernardo insiste que no tiene novia. Florencia les dice que hay una confusión y pregunta dónde está el mayordomo. Vicky le dice que

"Bernardo" es el mayordomo. Florencia lo sabe pero quiere saber dónde está. Bernardo le dice que él es el mayordomo. Florencia le dice que él no es Bernardo. Bernardo tiene 20 años trabajando de mayordomo ahí y desde chico se llama Bernardo. Tocan el timbre y es Bobby. Florencia lo llama Ivo y le pide que aclare lo de Bernardo. Vicky y Luisa dicen que él no es Ivo. Florencia le pregunta que si él no es Ivo Di Carlo. Bobby le dice que no, él es Bobby, se parece muchísimo a Ivo Di Carlo.

Ivo y Millie llegan. Cuando Ivo se iba bajando del carro, Millie también lo estaba haciendo e Ivo le dice: pará, pará, pará ya que él quería abrirle la puerta. Cuando él llega al lado de ella, al primer intento no pudo abrir la puerta pero al segundo sí.
Ivo: (extiende su mano) Señorita
Millie: (le da la mano y se baja del carro) ¿Siempre conquistás así a las mujeres vos?
Ivo: Siempre. Bueno, ¿qué decís?
Millie: Que lo voy a pensar
Ivo: Tenés cinco segundos
Millie: je ¿Tanto?
Ivo: Dale, Millie, decime que sí, dale estoy apurado, ¿sí o no?, sí
Millie se sienta sobre el motor del carro e Ivo tan sólo se recuesta al carro quedando ella detrás de él pero lado a lado.
Millie: Bueno está bien.
Ivo: yes
Millie: Le voy a pedir permiso a la doña para que me deje salir esta noche.
Ivo: Muy bien, te aclaro que va ser una noche fantástica
Millie: ¿Adónde me vas a llevar?
Ivo: Al mismo restaurant de la vez pasada
Millie: ¿Cargas vos no? Porque yo no pienso poner un mango. Aparte en ese lugar un huevo frito te cuesta un huevo
Ivo: Cargo yo
Millie. ¿Propina también?
Ivo: La propina también
Millie: Perfecto (se desliza para bajarse del carro)
Ivo: ¿Te puedo dar un beso?
Millie: Bueno
Ivo la estaba agarrando para besarla en la boca pero ella no lo dejó
Millie: De amigo (le señaló su mejilla y se cubrió sus labios con ambas manos)
Ivo le da un beso largo en el cachete como si se lo diera en la boca y luego la suelta. Cuando ella se iba, trató de besarla en la boca pero ella no lo dejó.

En la oficina, Damián aparenta tener una tos de muerto y le pregunta a Federico si le hará la gauchadita: es mucho lo que le pide y poco lo que merece. Federico le da el cheque y Damián se va. Andrea no entiende por qué le dio dinero. Federico le dice que le queda muy poco tiempo de vida, ni siquiera sabe si le alcanzará el tiempo para cambiar el cheque.

Bobby les explica que todo fue un equívoco. Florencia pregunta quién es el Bernardo que ella conoce. Ivo entra con Millie
Ivo: Hola
Luisa: Ivo querido, vení
Florencia: Ay, él es Bernardo
Ivo: No
Millie: ¿Bernardo?
Vicky: No, él es Ivo, mi hermano
Florencia: ¿Cómo, pero entonces vos sos Ivo?
Ivo: No me pegués, yo te voy a explicar
Florencia: No, está bien, no hace falta que me expliques nada. Me hace muy feliz que vos seas Ivo (y lo besa en la boca)

No. 114
Bobby les explica que todo fue un equívoco. Florencia pregunta quién es el Bernardo que ella conoce. Ivo entra con Millie
Ivo: Hola
Luisa: Ivo querido, vení
Florencia: Ay, él es Bernardo
Ivo: No
Millie: ¿Bernardo?
Vicky: No, él es Ivo, mi hermano
Florencia: ¿Cómo, pero entonces vos sos Ivo?
Ivo: No me pegués, yo te voy a explicar
Florencia: No, está bien, no hace falta que me expliques nada. Me hace muy feliz que vos seas Ivo (y lo besa en la boca)
Ivo: ¿Qué pasó? (Mirando a todos incluyendo a Milagros)
Luisa: Ay, es que estoy encantada, eso pasó
Ivo: No entiendo
Luisa: Claro que entendés, me encanta que Florencia sea tu novia
Ivo: Ah, no sabía que éramos
Vicky: Felicidades hermanito
Flor: No, no por favor no corran. La verdad que Ivo y yo somos nada más que buenos amigos (Ivo mira a Millie señalando a Flor como para que escuche lo que ella dijo)
Vicky: Perdón, ese beso no fue de buenos amigos
Flor: Victoria
Vicky: Florencia
Luisa: ¿Ud. qué hace aquí? (refiriéndose a Millie)
Flor: ¿Ah, quién es él?
Ivo: Eh, él es un amigo, Carlitos (Ivo no puede ni mirarla a la cara cuando dice eso así que mira al piso y luego le da la espalda)
Millie se va a la cocina.

En la cocina, Gloria y Lina le preguntan a Millie por qué está así. Millie les pregunta: ¿Por qué todo me sale como el culo?

Federico confirma con el doctor que el doctor que utilizó Damián no estaba comprado. Él confirmó el diagnóstico de las radiografías con otro doctor y Federico está llorando porque Damián se muere. Andrea pregunta si es contagiosa la enfermedad. Federico le dice que a ella qué le importa, ni que se hubiese acostado con él. Venía Damián entrando y Federico le dice a Andrea que no se preocupe, no es contagiosa. Damián viene para pedirle otro adelanto para comprar medicamentos. Federico le da el dinero.

En la noche...

Gloria le trae la cena a Angélica porque Millie se fue al convento. Ella está mal porque piensa que todo le sale mal, está muy triste. Angélica quiere saber por qué. Gloria le dice que es porque está enamorada y Gloria le ha dicho que se debe olvidar de ese tipo, él no es para ella porque no es como ellos. Angélica le pregunta si Millie no le contó que su madre fue sirvienta. Angélica le dice que en la vida uno nunca debe resignarse, si Millie está enamorada, tiene que luchar por ese amor y si él no la quiere, entonces tiene que llorar y lo único que pueden hacer es abrazarla porque las lágrimas se deben secar solas y tardan mucho en secarse.

Luisa le reclama a Bernardo por haberle mentido ya que les hizo creer que Florencia era su novia. Luisa le dice que le ha perdido la confianza.

Un detective le trajo fotos a Vicky de Rocky con otras chicas, Rocky solo y Rocky en el baño. Ella está que se derrite con esas fotos.

Millie está llorando en el convento y Sor Cachete la consuela. Millie se pregunta por qué la tuvieron que mandar a esa casa.

Al día siguiente...

En la cocina, los empleados comentan que Millie se fue anoche al convento porque estaba mal.

Luisa le cuenta a Federico que Ivo y Florencia son novios. Ella está muy entusiasmada pero a Federico le preocupa porque Ivo no puede joder con Florencia. Su padre es muy influyente y esa relación les puede ser de mucho provecho o los puede hundir. Luisa queda un poco preocupada.

El Padre Manuel le pregunta a Sor Cachete cómo sigue Millie. Sor Cachete le dice que mal y no les quiere decir por qué. Él había organizado un partido para hoy y piensan que ella se alegrará con eso. Ellos pensaban que a Millie le cambiará la cara cuando le den la noticia. Millie venía saliendo y el Padre le dice que habrá un partido, pero ella sigue de largo, triste.

Damián le pide al hombre enfermo que se saque un poco de sangre a cambio de dinero.

En la oficina, Federico habla con Ivo sobre su relación con Florencia. Con ella no se puede jugar, Doménico es muy peligroso. Ivo piensa que Federico le va decir que deje de salir con ella, pero al contrario, Federico le dice que si fuera inteligente, se casaría con ella. Ivo no sabía que Ivo Di Carlo cotizaba en la .bolsa.

Millie está dentro del partido pero no está jugando nada y se sale del partido.

Ivo está en el apartamento con Florencia comentando el bolonki que se armó en la mansión ya que todos piensan que son novios. Ivo le dice que le gustó, le encantó el tercer beso. Florencia sólo le dio uno. Ivo le dice que el primero fue allí, el segundo en su casa y el tercero...se lo dan en ese momento.

El señor se sacó las muestras de sangre y Damián le hizo creer que es para la ciencia.

Gloria viene al convento. Ella le dice al Padre Manuel que no vino a ver a su madre sino a Millie. El Padre le dice que por qué no va a la cocina, su mamá está allí, pero que vaya porque tiene ganas, no porque él se lo está ordenando. Gloria le pide tiempo.

Ivo y Florencia se siguen besando en el sofá. Él se está quitando el saco pero Florencia le pide que por favor se detenga, está pasando por un momento de debilidad. Ella le pide tiempo. Florencia le dice que él es un tramposo porque la hace reír y la pone muy vulnerable. Se siguen besando un poco pero ella le pide que se vaya. Ivo se irá, no porque ella se lo pida ni porque él quiera, sino porque tiene que trabajar. Por último, Florencia le dice que le encantaron los besos, pero sobretodo que él la llamara Florcita, nunca nadie lo había hecho.

Gloria visita a su mamá en la cocina del convento, se dan un abrazo y tratan de hablar pero no saben de qué.

Millie está en el campo de fútbol, hablando con el Fierita. Le dice que tiene el corazón pisoteado, pero ella no le desea el mal a nadie. Ella quiere que él sea feliz, pero ella también quiere ser feliz, por qué no pueden ser felices juntos. A ella nadie le avisó que la vida sería una gran decepción. Llega Gloria y se saludan a lo Cholito. Gloria le pregunta a Millie qué piensa hacer, debe luchar por el Oxigenado. Millie dice que está loca, ella misma le estaba diciendo que debía sacárselo de la cabeza. Gloria le dice que se olvide de todo lo que le dijo ayer porque no se podrá sacar de su cabeza a Ivo. Millie lo sabe, todo el día piensa en él y no sólo piensa sino que lo siente en el corazón. Por eso mismo debe luchar por él, dice Gloria, el partido sigue. Millie no se anima.

Federico le informa a Luisa que lo confirmó, los estudios de Damián son ciertos. Luisa quisiera darle una alegría antes que muera. Federico dice que a Damián le gustan mucho las carreras. Organizarán una carrera en el hipódromo a su nombre. Llega Damián y le informan que le darán una sorpresa.

Gloria sigue tratando de convencer a Millie que debe pelear. Millie le dice que cuando Ivo vio ayer a Florencia, se olvidó que ella (Millie) existía. Gloria le cuenta que esta mañana Ivo preguntó por Millie. Millie le dice que seguro para que le planchara la camisa. Gloria le dice que sí, cómo no, si Millie plancha pésimo. Gloria sabe que será difícil, encima se llevó a la mina a vivir al apartamento. Millie se enoja más con esto porque Ivo la invita a cenar a ella y se lleva a otra al apartamento. Sor Cachete las interrumpe pero ellas no le quieren decir de qué hablaban. Sor Cachete las invita a una merienda.

Marina viene a ver a Florencia. Florencia ha estado tratando de buscar a una empleada por hora. Marina quiere que le cuente nuevamente lo de Ivo porque es muy romántico.

Federico le dice a Luisa que está todo arreglado; mañana la carrera será en honor a Damián. Luisa sale y entra Andrea. Federico le dice que hay algo que le huele mal, qué tal si pagó para que le dieran una radiografía falsa. Andrea pregunta para qué haría algo así. Federico le dice: volvió a la empresa, la hermana le corre todos los gustos y él le da dinero. Federico llamará al Dr. Basile para que le haga una visita en casa.

Sor Cachete, Millie y Gloria están merendando. Sor Cachete les anuncia que ahí viene el Padre Manuel e Ivo. Millie se esconde debajo de la mesa.
Padre Manuel: Millie, mirá quién vino a saludarte. Adelante Ivo, adelante
Ivo: Gracias
P. Manuel: ¿Y la Cholito?
Sor Cachete: Está en....
Gloria: No está
P. Manuel: ¿Pero cómo no está si venía para acá y esa taza?
Sor y Gloria: De nadie
Ivo: Bueno, si no es hay nadie me voy a sentar yo. Permiso. (se sienta) Hola Sor Cachete
Sor Cachete: Hola
Ivo: Hola Gloria
Gloria: Hola
Ivo: Hola Millie
Millie: Hola rub... (ella se sale de abajo de la mesa)
Ivo: Mira qué bien (él le acerca la taza y ella remoja el dulce que tenía en la mano)

En el jardín del convento....
Millie: Mentira
Ivo: No no es mentira Milagros, te estabas escondiendo de mí
Millie: No señor
Ivo: Ah no, y ¿qué hacías debajo de la mesa?
Millie: No te quería ver
Ivo: Y bueno, entonces eso es lo que te estoy diciendo yo. Que te estabas escondiendo de mí. Ahora, ¿por qué te escondiste?
Millie: Porque no tenía ganas y cuando yo no tengo ganas se me da por las ganas que no te quiero ver
Ivo: Ah sí claro
Millie: ¿A qué viniste?
Ivo: Vine a pedirte perdón por lo de anoche
Millie: Por lo de la escuálida esa que fue a tu casa
Ivo: Sí, sí perdón uy
Millie: Entonces entre esa minita y vos
Ivo: Mira lo que hay entre Florcita y yo no es asunto tuyo
Millie: Florcita, en cualquier momento la desojo
Ivo: Yo estuve muy grosero con vos Milagros porque yo te había invitado a comer y la verdad es que me olvidé. No sé cómo me pudo pasar, pero me olvidé. Ojo, vine todo el camino hasta acá pensando: yo le voy a meter un bolazo. Te iba meter un bolazo de todo lo que yo te puedo meter que vos me ibas a creer pero después dije: nosotros vamos a ser amigos y si vamos a ser amigos yo cómo hago para mentirle. Yo a mis amigos no les miento. Y además te miro a los ojos y yo no te puedo mentir. ¿No es así?

En otra escena, hablando frente a frente bien cerquita
Millie: ¿Con que somos amigos?
Ivo: Sí, bueno en lo que habíamos quedado
Millie: Ajá, amigos son los amigos
Ivo: Sí
Millie: Muy bien, chau amigo (y ella le da un beso en el cachete)
Ivo: Muy bien, chau amiga (y é le da un beso en la boca largo y ella termina abrazándolo)

El Padre Manuel y Gloria están hablando sobre Lydia. Viene Millie corriendo, contenta y le dice al Padre que tienen que hablar ellas. Millie le dice que él la besó y lo contrasintió, seguro que él también; así que luchará. Ahora mismo irá al apartamento pero antes pasará a la mansión a buscar unas cuantas cosas.

Florencia está preparando la mesa y llega Ivo, quien queda impresionado de lo linda que está. Antes de sentarse, él se irá a lavar las manos. Mientras él está en el baño, tocan el timbre y es Millie vestida como una anciana. Millie le dice que ya encontró una empleada doméstica.

No. 115
Florencia está preparando la mesa y llega Ivo, quien queda impresionado de lo linda que está Florencia. Antes de sentarse, él se irá a lavar las manos. Mientras él está en el baño, tocan el timbre y es Millie vestida como una anciana. Millie le dice que ya encontró una empleada doméstica. Millie acepta trabajar por 5 pesos la hora. Florencia no tiene ningún inconveniente con que Millie no tenga horario fijo. Millie nota los dos platos y pregunta si viven dos allí. Flor le dice que el otro plato es para su novio. Millie pregunta: "novio, ¿tan rápido?" y luego lo arregla diciendo que el conserje le había dicho que es divorciada. Florencia le dice que si, pero hace como un año. Florencia pregunta cuál es su nombre. Millie le dice que María (con pronunciación en inglés). Florencia le dice que ella necesita una empleada doméstica y si es posible, muda. Ivo llama a Florencia preguntando dónde están las toallas. Ella le dice que en el armario. Florencia le dice que empieza mañana. Millie le dice que disculpe que se meta, pero si lo conoce bien, tiene referencias de él, los hombres son como las moscas, se meten en todas partes, ella lo dice por las enfermedades y se va. Cuando Ivo sale, Florencia le pregunta si él anduvo con muchas mujeres, siempre se cuidó no? Ivo dice: ¿eh?

Andrea y Federico siguen conversando sobre lo de Damián. Andrea no cree que esté mintiendo pero Federico sí.

Florencia le dice a Ivo que desde hace mucho no tenía una cena íntima con un hombre. Ella le pide que hable de él. Ivo le dice que es un tipo laburador, muy apasionado en todo y le dice que ella también es apasionada, se le ve en la mirada. Él es muy mimoso, ella también es mimosa así que Ivo le dice que se van a llevar bárbaro y brindan. Ella lo estaba llamando Bernardo e Ivo le pide que por favor no lo llame así. Ella le dice que es su culpa por haberle mentido. Ivo le dice que fue una mentira piadosa. Ella le pregunta si le ha mentido en algo más. Ivo le dice que no. Florencia tenía pensada las cosas de una forma, no tenía planeada ninguna relación y apareció él y ahora qué problema.

Vicky está triste por la enfermedad de Damián y Luisa le dice que no, es una mentira para sacarle dinero a Federico. Vicky estuvo hablando con su tío hoy y le contó que le mintió a Luisa para que no estuviera mal y le pidió que no se lo dijera. Luisa queda triste nuevamente. En la sala, Damián le dice a Martha que tuvo que desmentir lo que le dijo a Luisa porque ella no sabía mentir y Federico se estaba dando cuenta. Llega el Dr. Basile y Federico le dice que lo hizo venir para que le haga una extracción de sangre y lo examine también. Damián lo lleva a su dormitorio. Federico le dice a Luisa que quiere asegurarse que esto no sea una trampa.

Millie llega a su cuarto y las chicas se burlan de su look. Lina pregunta cómo es ella Millie les dice que está bárbara la yegua.

Sin que el doctor se dé cuenta, después que le extrae la sangre a Damián, él cambia las muestras.

Al día siguiente...

Millie le pide permiso a Angélica para otro trabajo y está dispuesta a que le paguen la mitad de su sueldo. Angélica le dice que si es por dinero... pero Millie le dice que no es por dinero. Millie le dice que está peleando, según lo que Gloria le dijo.

En el estudio, Bobby está contento por lo de Vicky. Ivo trata de decirle que no debe apurarse. Bobby piensa que Ivo está celoso, pero él le dice que no es eso, hay algo en la actitud de Vicky que no le gusta. Entran Rocky y Ramón. Rocky se está sacando algo del bolsillo. Ivo y Bobby comienzan a gritar e Ivo se pone enfrente de Bobby pensando que lo van a matar, pero lo que Rocky saca es la billetera de Bobby que se había caído. LOL! Ramón se disculpa por Rocky ya que estuvo viendo una película de suspenso y quedó impresionado. Ivo también está impresionado porque encontraron un corpiño en la oficina y se le armó un lío, por lo tanto, lo del préstamo de la oficina se acabó.

En la sala, Millie le dice a Bernardo que saldrá. Bernardo confirmará con Angélica.

Millie llega a casa de Florencia y esta vez le dice que se llama Juana. Florencia recuerda que le había dicho que se llamaba María. Millie le dice que Juana María. Florencia quiere que el apartamento esté listo para cuando llegue su novio.

Ivo habla con Vicky sobre lo de Bobby. Ella le dice que se apretó a Bobby porque la analista le recomendó que se apretara a otro para sacarse a Morgan. Ivo le dice que no puede hacer eso, qué va hacer después. Ella le dice que después se apretará a Morgan para sacarse a Bobby; además, qué tiene de malo si los hombres siempre hacen lo mismo con las mujeres.

Millie está pasando el plumero en el apartamento y tumbando todo. A Florencia le dice Florinda. Florencia le pide que ponga dos platos en la mesa. Millie le pregunta si viene el novio. Flor le dice que es para que ambas coman. Millie no está acostumbrada a comer con los patrones. Millie le quiebra un plato de maldad y le dice que se lo puede descontar del sueldo. Florencia no se lo descontará pero le pide que "por favor" tenga cuidado. A Millie le desespera que Flor la trate tan bien y le diga siempre "por favor".

En la oficina, Andrea le dice a Federico que ella piensa que Damián sí se está muriendo. Federico ya no está seguro de sus sospechas porque Luisa, quien lo había hecho dudar al principio, está muy preocupada nuevamente.

Bobby entra al cuarto de Ivo, quien está acostado, pensando en Millie. Ivo tampoco se entiende: está con Florencia pero piensa en Milagros.

Millie y Florencia están en la mesa pero Millie no come nada porque ella la inhibe. Millie no quiere comer y está recogiendo los platos pero Flor le pide que por favor se quede sentada hasta que termine. Millie le pide "por favor" que ya no le diga "por favor". Flor sigue diciéndole "por favor" y Millie "Florinda".

Bernardo, Luisa y Damián están en el hipódromo. Damián muy entusiasmado de que habrá un Premio Damián Rapallo. Cuando Luisa se descuida, Damián le pide a Bernardo que juegue un poco más al caballo que ya había apostado.

Marina le cuenta a Florencia que estuvo averiguando unas cosas de Ivo. Millie las está escuchando. Marina le informa que Ivo estuvo a punto de casarse con la secretaria de su padre y estuvo muy enamorado de una mucama. Florencia piensa que eso debe ser mentira. Millie le dice: "ni se crea" pero luego inventa que se refería a un portarretratos que está limpiando. Flor le pide que no las interrumpa. Ellas luego recuerdan cuando Fabrizio se metió con una mucama y su mamá los descubrió. Flor dice que los hombres son así y si las mucamas son ligeritas, peor. Millie dice. dame fuerzas Fierita porque la mato.

Damián gana en las carreras.

Flor le paga a Millie y le pide si puede venir más temprano mañana. Antes de irse, Flor le dice que si no se llevará la comida. Millie le reclama porque la está llamando muerta de hambre. Flor se disculpa y Millie no quiere que le pida más disculpas. Millie se va. Flor queda angustiada por lo agresiva que es Millie.

El Dr. Basile le muestra a Federico los resultados de los análisis. Le dice que en estos casos, cualquier cosa que se haga sería una tortura. Lo mejor que se puede hacer es tratar que él lo pase lo mejor posible. Federico le comunica a Andrea que Damián no está fingiendo. Federico le pide a Andrea que convenza a Damián para que pase sus acciones a nombre de Federico. Andrea lo llama cruel.

Ivo está en el apartamento de Florencia y le pregunta cómo fue su día hoy. Flor le dice que muy aburrido. Ivo tiene que ir a la oficina. Flor le dice que está como angustiada porque contrató a una chica para que limpie y tiene mala onda, mala energía, se ve que la trataron mal y se desquita con ella. Ivo le dice que la raje, si lo que sobran son empleadas domésticas. Hablando de mucamas, dice Florencia, ¿es verdad que anduviste con una?

En el cuarto de Millie, Gloria le pregunta cuál es el problema. Millie le dice que Ivo anda con ella, Millie le tiene bronca, no la tiene que tratar bien porque sino Millie sentirá culpa, no le puede hacer nada; además, el oxigenado es de ella y no se lo tiene que engatusar. Gloria no entiende por qué el Oxigenado se tiene que meter con una mina así. Millie le dice que porque está bárbara la yegua.

Millie está en la cocina hablando con Socorro. Entra Ivo y le pide un sándwich a Socorro. Millie se levanta y le dice que ella se lo puede hacer. Ivo le pide a Socorro que por favor se lo prepare ella y se va. Él ignora por completo a Millie.

Millie le trae el té a Angélica. Ivo toca la puerta y Millie le abre. Él le pregunta a Angélica si irá a la próxima reunión del directorio. Ella le dice que si tiene ganas irá. Cuando Ivo se iba, Millie le pregunta: señor, ¿podemos hablar un minuto?. Ivo le dice "no" y sale. Millie dice: "hn, está muerto conmigo.

Millie sigue a Ivo en el pasillo.
Millie: Ivo
Ivo: ¿Qué querés?
Millie: Eh, no nada. Lo que pasa es que quería hablar con vos como habíamos dicho de ir a cenar vos y yo
Ivo: Vos y yo nada
Millie: ¿Cómo?
Ivo: Que vos y yo nada Milagros, es claro, pero nada. Nada de nada
Millie: Pero si me habías dicho que te hacía bien estar conmigo
Ivo: Cambió el juego Milagros
Millie: No entiendo
Ivo: Es muy claro, cambió el juego

No. 116
Ivo: Cambió el juego Milagros
Millie: No entiendo
Ivo: Es muy claro, cambió el juego
Millie: ¿Pero cómo que cambió el juego?
Ivo: Cambió el juego Milagros
Millie: ¿Pero de qué juego estás hablando?
Ivo: Del que jugaste siempre conmigo. Basta, se acabó, no juego más
Millie: ¿Pero qué diablos estás diciendo nene?
Ivo: Desde que entraste en esta casa lo único que hacés es burlarte de mí, reírte de mí, hacer lo que se te cae la gana
Millie: Mentira, es mentira
Ivo: No, no no es verdad. Siempre me estuviste busconeando y yo como un tarado caía
Millie: ¿Me estás llamando buscona?
Ivo: Te estoy diciendo que siempre me estuviste buscando y yo caía como un tarado y vos te reías de mí en mi cara y podías hacer lo que querías y se acabó, no quiero jugar más ese jueguito perverso
Millie: Estás diciendo boludeses
Ivo: Puede ser, puedes ser. Sabés qué Milagros: ¿vos querés que seamos amicci? Todo bien. Que se arme una virra?, todo bien. Quieres que charlemos de cosas de onda, todo bien. Pero hasta ahí. ¿Me entendiste bien? Hasta ahí.
Ivo se va.

Andrea le trae a Federico la póliza de seguro de Damián. Federico se da cuenta que el único beneficiario es Pablo. Federico piensa que Damián debería cambiar el beneficiario a su nombre porque él ha hecho más que Pablo. Federico sugiere que entre ellos dos cambien esa hoja, Federico se quedaría con el 80% y Andrea el 20%. Federico se da cuenta que los estaba engañando a todos: en la póliza figura otro tipo de sangre distinto a los del doctor.

En el cuarto, Millie le cuenta a Lina y Gloria lo que sucedió con Ivo y ella ni entendió nada. La teoría de Lina es que Ivo la está apurando porque ella nunca quiso nada con él. Lina le dice que le diga que sí, que afloje, qué espera. Bernardo las interrumpe para que vayan a trabajar.

Lina le está tratando de sacar una brusca del ojo a Rocky y sin que ellos se den cuenta, Vicky los ve y se pone celosa porque Lina le estaba pidiendo algo de recompensa a Rocky. Luego Vicky se queja con Bernardo que en esa casa todos hacen los que le da la gana, como Lina. Bernardo le dice que él es muy estricto y eso está bien limpio. Vicky le dice que Lina estaba jugando al doctor con su chofer y lo entretiene. Vicky le advierte que deje a su chofer en paz.

Florencia viene a la oficina para conocer a Andrea. Le pregunta si ella es la secretaria y estuvo enredada con Ivo. Andrea le dice que enredada no, fuimos novios. Eso es lo que a Florencia le interesaba, el "fuimos". Andrea quiere saber a qué se debe tanto interés por su vida personal. A Florencia no le interesa su vida personal, sino la de Ivo y se va.

En la sala de la mansión, Ivo y Bobby vienen entrando y Millie se esconde detrás de una silla. Bobby está mal por cómo Vicky lo trata, pero Ivo ni le pone mucha atención porque él también está mal. Ivo no sabe lo que quiere: Milagros o Florencia. Ivo dice que no es tan fácil, Federico tiene razón, Ivo no puede jugar con Florencia porque su padre es un mafioso y lo asesinaría. Bobby se ríe y le dice que con Florencia no puede jugar y Carlitos no lo deja jugar. Bobby le sugiere que se enamore de un chavón y luego hasta le canta: "enamorate de un chavón" LOL! Ivo no se puede relajar: no se imagina viviendo todo el resto de su vida con Carlitos, Carlitos es para una semana o para un día a la semana, imaginate una recepción llena de empresarios importantes y él se aparece con Carlitos, él cree que la mujer de su vida tiene que ser Florencia.

Millie está triste en el cuarto de Angélica y tiene más preguntas. Ella quiere saber si puede ser que un hombre diga que quiera a una mujer para un día a la semana nada más. Angélica le dice que hay hombres que quieren a una mujer para la casa para que cuide a los hijos y a otra mujer como amante una vez a la semana. Angélica le pregunta que si a ella la quieren así. Millie le dice que sí. Angélica pregunta quién es el cretino que la quiere así. Millie le responde que su nieto. Angélica queda sorprendida.

Andrea llama a Damián al estudio y le dice que se deje de hacer el mártir porque lo sabe todo, lo de su mentira, no tiene nada, Federico lo descubrió, revisó su testamento y su tipo sanguíneo no coincide. Damián le pide que llame al doctor, amigo de Federico y le pida que rectifique su tipo sanguíneo. Andrea le dice que Federico le ofreció mucho dinero a ella pero acepta y le dice que Damián le debe una. Damián pagará. Cuando ella se va, él llama por teléfono a alguien para que vaya al lugar acordado con todos los extras. Luego en la sala le ordena a Bernardo que llame a Luisa para que lo acompañe a un sitio y luego le pide a Bernardo que le diga a Federico que lo vaya a buscar a la bailanta.

En la sala, Damián trata de convencer a Vicky y Luisa para que lo acompañen a ver a un predicador milagroso y le transmitan su energía positiva. Sólo Vicky acepta acompañarlo.

En el pasillo de arriba, Ivo salía de su habitación y Millie lo detiene para hablar.
Millie: Esperá
Ivo: ¿Qué querés?
Millie: Eso es lo que te venía a preguntar yo a vos. ¿Qué querés? ¿Qué cuernos querés de mí?
(Fin de la escena)

Millie: Dale contestame, ¿qué querés?
Ivo: Nada
Millie: ¿Seguro?
Ivo: No quiero absolutamente nada, seguro
Millie: Para nada, nada
Ivo: Sí seguro. ¿Sabés lo que te pasa a vos?
Millie: No no sé. Haber, decime
Ivo: Vení a mi cuarto que te digo (la agarra por el brazo para que entre)
Millie: Soltame (ella se suelta)
Ivo: Bueno no vegas (él entra)
Millie también entra e Ivo se esperaba que ella lo hiciera. Ella se sienta en la silla.
Ivo: Ahora te voy a decir lo que te pasa a vos
Millie: Haber, deburrame
Ivo: Estás muy caliente porque ya no hacés así (suena los dedos) y me tenés como un perrito faldero para ver qué es lo que quiere la patrona
Millie: N-n-n-n. Yo nunca hice así (suena los dedos)
Ivo: Siempre me quisiste manejar Milagros. Y yo creo que mi error fue dejar que lo hicieras
Millie: Mira cómo son las cosas. Matrimoniar (creo que eso es lo que dice) no te dejé
Ivo: Venías bien. Te voy a decir que ibas bien lo que pasa es que de repente apareció una cosa que a mí me interesa mucho, entonces ya no tengo la necesidad de andar atrás tuyo para ver qué quiere la patrona y haber si me tiras un hueso
Millie: ¿Y eso que apareció es otra mina?
Ivo: No, es un chihuahua
Millie: Qué gracioso!
Ivo: Y ya te dije, cambió el juego (y se va)
Millie: Así que cambió el juego. Muy bien, vamos a ver cuánto dura este juego

Federico llega enojado llamando a Damián. Bernardo le dice que Damián salió con Victoria a la bailanta. Al parecer allá va un predicador.

Millie le pide a Angélica que le dé clases de dama pitucona. Entre otras cosas, Angélica le dice que repita constantemente: soy una dama, soy una dama, soy una dama.

En el estudio, Bobby habla de los problemas que tiene con Vicky e Ivo no le presta atención porque él está pensando en Milagros. A él le parece increíble cómo funciona Milagros: antes él estaba detrás de ella todo el tiempo y ella no le daba bola; ahora él no le habla ni nada y la tiene todo el tiempo encima. Bobby le dice que eso se llama histeria, así son todas las mujeres. Ivo le dice que ahora que la está haciendo sufrir, lo está disfrutando.

Milagros está en la cocina con los ojos cerrados repitiendo: soy una dama, soy una dama. No se había dado cuenta que Ivo se había sentando en la mesa junto a ella.
Ivo: ¿Te pasa algo conmigo?
Millie: A mí, qué me va pasar con vos
Ivo: No sé. Te noto medio arisca
Millie: Hmmm, hhhm, hmmm Claro, para vos todas las minitas que no se meten en tu cama son medio ariscas
Ivo: Milagros, dejá de decir todo eso. Cualquiera que te escucha va pensar que yo soy un fanático del sexo
Millie: ¿Qué, no es así?
Ivo: No, sí, no, no, no
Millie: Bueno, decime qué es lo que te importa a vos de las mujeres
Ivo: Todo
Millie: Todo
Ivo: Obvio, cuando una mujer me atrae me gusta todo de ella, todo, hacerle el amor también
Millie: Ves que tengo razón
Ivo: ¿Qué, por qué, qué tiene de malo hacer el amor Milagros?
Millie: Nada tiene de malo hacer el amor
Ivo: Lo ves
Millie: Lo que pasa es que vos te la pasás haciéndolo con todas las minas que se te cruzan en el camino. Vas y vas y vas
Ivo: Perdón ¿y no te pusiste a pensar que por ahí hago el amor con todas las mujeres que se me cruzan en el camino porque la mina que a mí me interesa no me da bola?
Millie se queda sorprendida con esto
Ivo: Pensalo (y sale de la cocina)

Damián, Vicky y Federico llegan a la casa. Vicky no puede creer que Federico los haya hecho pasar tal papelón. Federico estaba seguro de haber leído ese tipo de sangre.

Ramón y Rocky estaban cuidando perros y los llevaron al jardín de la casa. Pero como Luisa salió al jardín, ellos se fueron corriendo. Cuando Ivo entra a su cuarto, se encuentra con Rocky, Damián y todos los perros. Ivo saluda a uno de los perros (¿sería Pampa?). Ivo también les pide que saquen a esos perros fuera de su cama y les pregunta por qué siempre le da la impresión que ellos lo tratan a él como si fuera un tonto. Rocky y Ramón lo niegan. Ivo les dice que hará como si nunca los vio; de lo contrario, los tendría que correr. Rocky y Ramón se llevan a los perros.

En el apartamento de Florencia, ésta trata de convencer a Marina para que se quede a dormir esta noche. Florencia le cuenta que tiene pensado invitar a Ivo a cenar. Marina le pregunta si pasará algo más. Florencia no lo sabe, pero dejará que las cosas fluyan. Tiene pensado llamar a Luisa para preguntarle qué le gusta a Ivo. Marina le advierte que a veces las madres son un poco celosas. No es el caso, dice Florencia, Luisa es diferente y hay algo en ella (Florencia) que a Luisa le gusta: su apellido y su papá.

Millie estaba a punto de tocarle la puerta a Ivo pero luego se arrepiente y dice: "no, no me tengo que regalar"

Al día siguiente...

Luisa le pide a Federico que por favor no se vaya todavía a la empresa ya que como él mismo mandó a llamar a doctor para que le saque sangre a Damián, lo menos que podría hacer es esperar que se vaya. Federico esperará en el estudio.

Llega Florencia para hablar con Luisa. A Luisa le encanta la relación que tiene con su hijo, ya se la imagina de blanco entrando al altar con Ivo. Florencia no puede porque es divorciada. Luisa dice que claro que es posible, con algo de dinero puede comprar a alguien. Para no seguir discutiendo, Florencia le dice que todavía es muy temprano para eso. Florencia le preparará una cena romántica a Ivo y quiere saber qué le gusta a él. Millie las estaba escuchando.

Millie le pregunta a Socorro cuál es la mejor forma de arruinar una comida. Socorro le dice que pimienta.

Vicky entra al estudio para avisarle que el doctor está listo para darle los resultados. En la sala, Luisa les anuncia que Damián está sano, el predicador lo sanó. Luisa le pide a Federico que deje de desconfiar.

Millie llega al apartamento de Florencia. Florencia le pide que deje todo impecable, coloque mesa para dos, muy romántica. Millie se ofrece a quedarse para servirle pero Florencia le dice que no porque es una cena íntima. Mientras tanto, Florencia se bañará. Millie llama a Socorro para preguntarle cuántas cucharadas de pimienta tiene que echarle. Socorro le dice que una pizquita.

Ivo está manejando con Bobby y le dice que esta noche será la gran noche. Ahora mismo le llevará un ramo de flores para preparar el terreno y capaz que ni llega a la noche.

Cuando Florencia sale del baño, Millie le pregunta qué cocinará y se ofrece para prepararle la salsa. Florencia vuelve a subir y tocan el timbre. Ella le trata de avisar a Florencia, pero no escucha. Millie abre la puerta y es Ivo, quien trae un ramo de flores. Millie las recibe y le dice: "ayyy, mi amor, ¿cómo sabías que estaba acá?

No. 117
Cuando Florencia sale del baño, Millie le pregunta qué cocinará y se ofrece para prepararle la salsa. Florencia vuelve a subir y tocan el timbre. Ella le trata de avisar a Florencia, pero no escucha. Millie abre la puerta y es Ivo, quien trae un ramo de flores. Millie las recibe y le dice: "ayyy, mi amor, ¿cómo sabías que estaba acá? Millie se saca un poco los lentes y se acerca a Ivo para que él la reconozca. Ivo se asusta y no lo puede creer. Ella le dice que ese es su otro trabajo y que Florencia desde hace horas está arriba con su exmarido. Se podría decir que literalmente saca a Ivo a patadas del apartamento (le da una patadita cuando iba saliendo). Millie incluso le dice que cenarán juntos.

Tan pronto Ivo se va, baja Florencia y pregunta por las flores. Millie le dice que se las trajo su esposo quien estaba llorando, super arrepentido. Millie le pregunta que si su esposo no era rubio. Morocho responde Florencia. Entonces era él añade Millie. Florencia se sorprende de saber que Marcelo estuvo allí. Millie le dice que sí, Cello, ese fue el nombre que le dio.

En la oficina, Andrea está tratando de tranquilizar a Federico ya que se dio cuenta que Damián los engañó. Federico investigó y nadie conoce al tal predicador.

El Padre Manuel viene a la mansión para preguntar por Millie. Gloria le dice que estaba en otro trabajo que tiene.

Florencia está tratando de localizar a Marina por teléfono y le deja el mensaje. Millie sigue preparando la salsa y Florencia está muy nerviosa. A Millie le parece que está nerviosa porque se le juntaron los machos y lo que debe hacer es seguir el refrán: más vale macho conocido que macho por conocer. Millie le dice que Marcelo lloraba y si Millie fuese ella, mandaba al diablo al nuevo y pasa la noche con el Marcelito.

Damián le trae flores a Andrea como una cortesía por haberlo ayudado. Andrea espera que esa no sea toda la paga. La paga que Damián le dará es cubrirla en su relación con Federico para que Luisa no se dé cuenta. Andrea no está muy segura pero Damián la convence que aproveche ahora que Federico todavía está loco por ella. Cuando Damián entra al despacho de Federico, Federico lo apunta con un revolver en la frente para que confiese; de lo contrario, no le perdonará la vida. Damián confiesa que lo planeó todo para regresar a la empresa. Federico está dispuesto a guardar silencio a cambio de algo: que lo ayude con Andrea, quiere conquistarla otra vez y Andrea no le da bola. Damián lo ayudará.

Ivo y Bobby están en una cafetería. Ivo no puede creer que Florencia lo esté engañando con su exesposo. Florencia lo llama a su celular para cancelar la cena ya que según ella, no se siente bien. Ivo le dice que no hay ningún problema. Bobby le dice que ya no debe tener dudas si se queda con Florencia o Millie. Hay algo que Ivo no entiende: qué hacía Millie en el apartamento de Florencia.

Luisa y el Padre Manuel hablan en el estudio. Luisa lo mandó a llamar para hablar de la boda de Ivo. La boda todavía está lejos pero ella quiere hablar algo con él en confianza, con un suculento cheque. Luisa le pregunta cuánto le costaría la boda en vista de que la chica es divorciada. El Padre Manuel no acepta. Luisa está dispuesta a duplicar la cifra, pero el Padre le dice que la ley está hecha para respetarla y la fe para no traicionarla. Luisa le dice que dónde está la fe, no existe, nadie la ve. El Padre le pregunta que si ella ve el aire; sin embargo respira y le da vida. Así mismo es la fe.

Marina llega al apartamento y Florencia le cuenta que le trajo las flores y vendrá esta noche. Marina le aconseja que se vista y cene con Ivo. Millie siempre las interrumpe para llevarle la contra a Marina ya que ella quería convencerla de que se olvidara de Marcelo y se fuera con Ivo pero Millie quiere todo lo contrario. Marina termina convenciéndola para que llame a Ivo y lo vuelva invitar a cenar. Millie le echa todo el frasco de pimienta a la salsa.

Damián le da tips a Federico para conquistar a Andrea: debe invitarla a cenar y colocar un cheque en blanco debajo del plato, le debe dar una gargantilla de diamantes, cuando salen del restaurante, debe llevarla al nuevo apartamento de Andrea, su nidito de amor. Federico no lo ve necesario pero Damián le dice que Federico eligió la muñequita más cara del bazar. Federico responde que Ivo no tenía que hacer todo eso. A lo que Damián responde que Ivo no tenía sus años.

Millie regresa a la casa y le cuenta a las chicas y Socorro que le echó todo el frasco de pimienta a la salsa de champiñones.

Millie y Lina leen revistas en la sala. Millie está frustrada porque no pudo evitar que se juntaran Ivo y Flor. Ivo llega a la mansión y se lleva a Millie arrastrada al estudio. Millie le pregunta que si acaso él cree que ella es una pelota que puede patear para todos lados. Ivo le grita la verdad, quiere la verdad, qué hacía en el apartamento. Millie le dice, perdón, perdón, ella pensaba que ese era el apartamento de Ivo, sin embargo, dijo el apartamento de esa Flor... Ivo no deja que continue hablando para que no la insulte. Millie no la pensaba insultar, iba decir "de esa Floooooorrrrrrencia" y le pregunta qué pensaba él que ella iba decir. Ivo le pregunta si ella está celosa. Millie le pregunta que si él de verdad piensa que ella va estar celosa porque él vaya a comer esta noche con ella. Ivo le informa que no irá a comer porque Florencia lo desinvitó. Millie le dice que lo volverá a invitar. Ivo lo duda porque está con su ex. Millie se lo confirma, estuvo con su ex como por cuatro horas chuponéandose y parece que no le alcanzó. Suena el celular de Ivo; es Florencia, él irá a su apartamento más tarde y él corta la conversación rápido diciéndole que no escucha bien. Millie le dice que mejor vaya rápido porque Flor es muy rápida y capaz que la encuentra con el portero. Ivo ya lo confirmó, Millie está muerta de celos y sale del estudio con una risa burlona. Millie lo persigue y en la sala, se le trepa por la espalda a Ivo discutiendo que no está celosa. Ivo le dice que ella está celosa y le revienta. Millie que no y que sólo tiene que sonar sus dedos y ella lo tiene. Ivo pregunta adónde. Millie le dice que donde ella quiera. Ivo le dice que ella no hace así (snaps his fingers) porque no lo tiene y sube corriendo, riéndose. Millie lo sigue persiguiendo. Afuera del cuarto de Ivo, Millie insiste que no está celosa e Ivo le dice que sí y cierra su puerta. Afuera, Millie dice que le revienta y le vuelve a tocar la puerta. Ivo abre y ella le advierte que cuide su tono de voz porque sino, lo denuncia con el sindicato. Ivo se calma y escucha el consejo de Millie: que esta noche llame a los bomberos porque le saldrá fuego hasta por el....

En la cocina, Lina, Gloria y Socorro comentan que Millie exageró al echarle todo el frasco de pimienta a la salsa de champiñones de Florencia. Ivo las escucha sin que ellas se den cuenta.

Ivo viene al cuarto de la abuela.
Angélica: ¿Qué es eso de que querés a Millie una vez a la semana?
Ivo: ¿Qué?
Angélica: Que hay mujeres que se pueden presentar a los empresarios y otras sólo se las quiere una o dos veces por semana. Porque vos dijiste eso ¿no?
Ivo: Eh... a Bobby, ¿cómo sabes abuela?
Angélica: Ay, tontito, ¿nunca oíste decir que las paredes oyen?
Ivo: ¿Me escuchaste?
Angélica: No, Millie lo hizo
Ivo: hhhhhzzzzzz
Angélica: Por eso te prohibo que te acerques a ella
Ivo: Pero abuela por favor, fue una joda que le hice a Bobby.
Angélica: ¿Una qué?
Ivo: Broma
Angélica: Ningún caballero bromea con algo así, jamás

Millie toca para traerle el té y se lo deja en la mesa.
Ivo: Abuela...
Angélica: La seguimos después
Ivo: Sí
Millie estaba parada junto a la puerta e Ivo se regresó para decirle a Millie:
Ivo: ¿No te revienta? Buchona (y se va)
Millie: (mirando a Angélica) ¿Buchona yo? Un momento... (sale tras Ivo)

En el pasillo...
Ivo: Pero a vos te veo hasta en la sopa viejo
Millie: Y me vas a tener que seguir viendo hasta no que aclares lo que me dijiste
Ivo: ¿Qué te dije?
Millie: Buchona ¿Qué quisiste decir con eso?
Ivo: No, no no mira ahora no, estoy apurado
Millie: ¿Cómo que ahora no?
Ivo: No sí tengo que ir a una comida
Millie: Ah cierto, que tienes la comida con el tero, tero, tero (haciendo como gallina)
Ivo: Sí, ay qué linda que es. Vos viste lo que es esa mujer: Linda, amorosa, apasionada, bárbara y además no voy a comer esa salsa de pimienta que vos preparaste. Sí, ya sé, que ¿cómo lo sé?, lo sé. Así que va ser una noche apasionada (se le va acercando al cuello de Millie para darle un beso y ella se está derritiendo), larga, a los besos, linda, pero no con vos(y se va)
Millie: (mirando arriba dirigiéndose al Fierita) Buchón

En la noche, las chicas están en su cuarto. Millie va salir vestida de Cholito. Como Ivo se enteró de lo de la pimienta y está con el tero...y el Oxigenado es mujeriego...esta noche tendrá una fiestita con dos chavones.

Ivo llega al apartamento de Florencia y está un poco raro. Él quiere hablar de su marido. Florencia le dice que cómo sabe. Ivo le dice que ya no son chicos, deben saber las cosas y tener las cosas claras, él quiere tener algo con ella. Ella también y le pide perdón y le da de excusa que su divorcio está reciente. Ivo le dice que sí y por eso estuvo cuatro horas con su exmarido? Florencia pregunta ¿qué? pero Ivo se disculpa, propone que retrocedan el tiempo, coman y luego hablan. Florencia le dice que ella es la que va decir y lo besa.

Ivo le dice a Florencia que la comida estuvo deliciosa como ella. Florencia piensa que está exagerando, especialmente porque él no dejó que probaran la salsa de champiñones. A Ivo le gustó mucho la salsa improvisada que ella preparó y no quiso que probaran la otra porque le hacen mal los champiñones. Florencia no tiene postre, Ivo le da la mano y se levantan de la mesa. Él le dice que el postre lo elegirá él y la invita a subir. Ella acepta y se empiezan a besar. Suena el timbre; Ivo no quiere que abra pero ella insiste. Son Millie, Lina y Gloria. Millie está hablando con una voz grave aparentando ser hombre y le dice a Ivo que llame a Bobby para que todos pasen una buena noche con las chicas.

No. 118
Ivo le dice que el postre lo elegirá él y la invita a subir. Ella acepta y se empiezan a besar. Suena el timbre; Ivo no quiere que abra pero ella insiste. Son Millie, Lina y Gloria. Millie está hablando con una voz grave aparentando ser hombre y le dice a Ivo que llame a Bobby para que todos pasen una buena noche con las chicas. Ivo les dice que no las conoce y que se vayan. Lina le desabotona unos cuantos botones de la camisa de Ivo. Millie comienza a tocar a Florencia ya que se está haciendo pasar por hombre. Las chicas se van después de varios gritos de Ivo y de Florencia. Ivo se quedó y quería explicarle pero Florencia también lo corrió.

Andrea se termina de retocar el maquillaje en el estudio mientras Damián y ella hablan. Luego entra Federico y le pide a Damián que lo ayude con Luisa y le advierte a Damián que si esto no funciona, que busque asilo en la embajada de Nigeria. Andrea se va para esperarlo en el lugar acordado.

Luisa está histérica porque no hay ninguna sirvienta en la casa y le reclama a Bernardo. Damián y Federico estaban saliendo y Luisa se sorprende que Federico se haya despedido con un beso. Después que se van, Bernardo le dice a Luisa que a veces un beso es el mejor envoltorio para una mentira. Entra Ivo también histérico preguntando por Millie. Eso mismo quiere saber Luisa. Bernardo lo averiguará enseguida. Luisa le dice que el personal se le ha ido de las manos y buscará otro mayordomo. Bernardo le recuerda que no lo puede echar. Luisa no lo echará, buscará a un mayordomo y lo dejará a él como portero.

Marina viene al apartamento y Florencia le cuenta que nunca en su vida se sintió tan humillada porque se apareció un amigo de Ivo con dos mujeres. Florencia le dice que no le volverán hacer eso más y hablará con su papá para que haga algo; con su exmarido se la comió pero esta vez le hará pagar a Ivo.

Ivo toca la puerta del cuarto de las chicas. Sale Gloria y le dice que Millie está sin ropa y le cierra la puerta. Ivo vuelve a tocar y lo atiende Lina. Él quiere que la amiga de Lina salga. Lina le dice que su amiguita acaba de salir. La que salió fue Gloria, dice Ivo. Ella también es su amiguita, responde Lina. Cuando finalmente se ponen de acuerdo que Ivo a quien busca es a la muñeca (como le llama Lina), Lina le dice que se está cambiando. Ivo entra de todas formas.
Ivo: A vos te andaba buscando (gritando)
Millie: ¿Qué iba decirme señor?
Ivo: (la ve y cancaneando dice) No, ay mi Dios, eh, que... te espero abajo (y sale)

Ivo espera a Millie en la sala, todavía medio impactado por haberla visto en el cuarto
Millie: ¿Se puede saber qué te pasa a vos? ¿Desde cuándo sos espión?
Ivo: ¿Espión?
Millie: Sí espión porque bien que entraste a mi cuarto cuando me estaba poniendo el pijama
Ivo: ¿El pijama?
Millie: Este pijama, por si no te das cuenta, tengo puesto uno.
Ivo: Ah
Millie: Aja, ja
Ivo: Sí el pijama
Millie: ¿Qué me querés decir?
Ivo: No, que te queda muy linda la tanguita que tenés debajo del pijama (todavía está como confundido e impactado)
Millie: Bueno cortala con lo de la tanguita che. ¿Qué me querías decir?
Ivo: Eh
Millie: Eh, eh (haciéndole burla)

Ivo vuelve en sí y recuerda todo. Enojado le dice que ella está loca. Millie se hace la inocente. Ivo le dice que por culpa de ella se le pudrió todo con Florcita. Millie se burla del nombre Florcita. Ivo le pide que no lo cargue porque está furioso. Él quiere que ella lo deje en paz. Millie le dice que él fuie quien le arruinó si vida. Ivo le dice que por él se puede ir a la miércoles y sube. Millie le dice que a la miércoles no y lo corretea.

Millie entra al cuarto de Ivo porque él no la puede mandar a la miércoles. Ivo que sí ya que él es el patrón, ella la mucama y puede hacer lo que quiera. Él le repite esto varias veces y la saca del cuarto. Millie sale e Ivo queda gritando y repitiendo tomátelas. Millie vuelve a entrar y le da un puñetazo en la cara "por todo lo que le hizo" y se va. Ivo queda en la cama y exclama lo durmió (con la piña).

Al día siguiente....

Luisa está en su cuarto con un violín en las manos. Bernardo le trae el desayuno y ella le muestra el violín, una antigüedad, recuerdo de su padre, más que un valor económico tiene un gran valor sentimental para ella. Luisa le dice a Bernardo que Federico no durmió anoche porque se fue de parranda con Damián. A Bernardo le parece raro porque Damián sí durmió anoche en la mansión y justamente está desayunando.

Millie está en su cuarto llorando y diciéndole a Mickey Montana que tiene que sacárselo de la cabeza, pero cómo Mickey la va ayudar si a cada rato se lo recuerda. Millie luego le habla al retrato de su madre y cuando Bernardo entra para que regrese a sus labores, él ve la foto de Rosario en manos de Millie. Millie lo invita a que se siente en la cama y ella le dice que pensaba un montón de cosas pero especialmente que no tiene a su mamá para que la ayude, la acaricie, la cuide, le haga mimos, por qué unos tienen tanto y otros tan poco. Bernardo no considera que es así; su mamá desde el cielo la protege, ni se imagina cómo se reía, tenía una sonrisa grandota, bien franca como la de Millie, abierta como una rosa. Millie quiere saber cómo él sabe todo eso de su madre. Bernardo se lo imagina porque al ver a Millie siente que también ve a su madre. Lo único que Millie se puede imaginar es el día que encuentre a su padre; lo quiere matar. Bernardo le dice que no es bueno que sienta eso, le hace mal. Millie nunca podrá perdonar a su viejo porque él le hizo mucho mal a su madre. Cuando Millie se va, Bernardo le dice: ay hermanita, ya es hora de decirle la verdad.

En la oficina, Ivo le cuenta a Bobby lo que pasó con Carlitos, Lina y Gloria en el apartamento. Bobby le dice que con Florencia lo puede arreglar muy fácil con sólo enfrentarlas. Ivo está de acuerdo pero con Millie se le pudrió todo. Según Bobby, Millie le pudrió la noche porque con sólo pensar que él pasaría la noche con Florencia, se quería morir. Ivo está de acuerdo. Bobby le dice que la puede desinflar el día que quiera; siempre y cuando así lo desee. Ivo no la quiere desinflar, sino reventar y se ríe. Andrea le anuncia a Ivo que Doménico lo vino a ver. Bobby se va e Ivo recibe a Doménico. Doménico no le da la mano a Ivo para saludarlo. Él le informa que "mayor fue su sorpresa cuando vio llorar a la nena y quiere una explicación, ya". Ivo le cuenta lo pone al tanto de lo sucedido. A Doménico tampoco le gusta que la llame Florcita ni verla llorar; más vale que Ivo solucione todo esta misma noche; de lo contrario, si Florencia sigue mal Ivo terminará peor.

En el estudio, Federico le prohibe a Bernardo que le diga la verdad a Millie ya que según él, Millie todavía no está preparada. Bernardo se lo ruega porque no soporta verla sufrir, como tío que es.

Millie está caminando en la calle y comienza a bailar la música que está tocando un violinista. Al doblar la esquina, se topa con toda una familia que está sentada en la acera porque los sacaron de la pensión y no tienen adónde ir. Millie llama al Padre Manuel para ver si los puede recibir, pero en el convento no se dan abasto.

Federico quiere saber qué Ivo le hizo a Florencia ya que se encontró con Doménico abajo y está furioso. Ivo le responde que eso no es asunto de Federico. Federico le contesta que es cuestión de empresa. Ivo se va de la oficina para no seguir discutiendo.

En la cocina, Millie y Gloria están pensando cómo resolver el problema de la familia que se quedó en la calle. Lina llega contenta porque acaba de comprar un montón de pulseras y collares muy baratos en el mercado, ya que hay muchos puestos de vendedores. A Millie se le ocurre poner un puesto allí para recaudar fondos para que la familia pueda pagar un poco la mensualidad de la pensión y así los dejen regresar y tengan un techo por unos días. Las chicas preguntan qué pueden vender si no tienen nada. Millie les dice que en la mansión hay un montón de porquerías que podrían vender.

Florencia no quiere recibir a Ivo pero él insiste que por lo menos lo escuche. Ivo le explica que lo de la orgía es una mentira; Carlitos en realidad es una mujer que está detrás de él y por eso no lo deja en paz. Él quiere probárselo.

Bernardo está en la sala con un jarrón en la mano y Luisa no quiere ni que lo toque ya que es de la primera dinastía Ming. Luisa prefiere que Bernardo lo deje en la mesa y ella misma lo acomodará. Bernardo le pide permiso para ir al médico por unas horas. Millie comienzan a recolectar los jarrones de la mansión e incluso toma del baño de Luisa, el violín.

Angélica y Luisa están en la sala y Bernardo le entrega a Luisa una invitación para una cena benéfica esta misma noche. Luisa considera que deben ir todos ya que esto le convendría mucho a Federico. Ramón y Rocky las escuchan y esperan/están seguros que eso no fallará.

Luisa sorprende a Millie bajando con una bolsa de basura negra y le pregunta qué lleva allí. Millie le dice que es basura de la casa. Luisa no le cree, pero Millie le insiste que es basura ya que Bernardo le ordenó que la recogiera. Luisa sube y luego Millie es interceptada por Bernardo. Millie le dice que es basura que Angélica le pidió que botara. Bernardo también le pregunta por la caja que estaba en la sala. Millie le informa que Luisa se la llevó.

Luisa va al cuarto de Angélica cuando está decidiento qué ponerse. Luisa le tira indirectas para que no vaya pero Angélica no le hace caso e irá.

Bernardo va a su casa de la infancia y recuerda cuando jugaba con su hermana en el patio.

Millie y Lina están vendiendo los jarrones de los Di Carlo's en el mercado, como a 5 y 10 pesos cada uno. El violín lo estaban vendiendo a 10 y luego 5 pero nadie se los compró. Llegan Ivo con Florencia e Ivo le dice que Carlitos no es un hombre. Florencia no le cree. Millie se acerca a ellos medio enojada porque la estaban retando. Ivo le pide que por favor no le haga nada a Florencia pero ella se dirige hacia donde Ivo y le da flor de beso. Millie: ¿vio Oxigenado, soy o no soy una mina?

No. 119
Millie y Lina están vendiendo los jarrones de los Di Carlo's en el mercado, como a 5 y 10 pesos cada uno. El violín lo estaban vendiendo a 10 y luego 5 pero nadie se los compró. Llegan Ivo con Florencia e Ivo le dice que ese Carlitos y es una mina. Florencia no le cree. Millie se acerca a ellos medio enojada porque la estaban retando. Ivo le pide que por favor no le haga nada a Florencia pero ella se dirige hacia donde Ivo y le da flor de beso. Millie: ¿vio Oxigenado, soy o no soy una mina? Ivo no la puede creer, el lío en que lo mete. Florencia se va e Ivo sale tras ella, pero se regresa para decirle a Millie que él regresará para matarla y se va. Millie replica: Florencia las pelotas (como Ivo la estaba llamando).

Bernardo va a una cafetería y le pide al mesero un favor: que le escriba una carta.

Vicky está en la sala con sus amigas. Llaman a Bernardo, pero como éste salió, Luisa le pidió a Morgan que se hiciera cargo y Morgan hasta se puso el uniforme de Bernardo.

Millie y Lina recaudaron 60 pesos, lo único que no pudieron vender fue el violín. Lina sugiere que lo tiren al mar pero Millie se lo regalará a un músico que conoció. El músico le agradece el violín ya que siempre había soñado con ese violín.

Luisa está con Martha buscando su violín. Ella sospecha que Millie se lo llevó en la bolsa de basura.

Florencia entra a su apartamento furiosa por lo del beso ya que se nota que a Ivo le gustó el beso. Ivo toca la puerta y ella no lo quiere dejar pasar, pero él entra de todas formas. Florencia le dice que ese beso fue muy creíble. Ivo le dice que Carlitos hace todo eso para joderlo; además, no es Carlitos sino Milagros, la mucama de su casa; ella es una loca y se debe estar burlando de ambos. Él le pide que le permita demostrárselo.

Luisa le pregunta a Bernardo si le ordenó a Millie que botara la basura de su cuarto. Bernardo no lo hizo y también le comenta que le alegra que Luisa haya mandado a sacar los jarrones de la sala ya que corrían peligro. Luisa no lo hizo.

Vicky y sus amigas están en el jardín suspirando por Morgan. Vicky les dice que es su chofer y si ellas lo quieren, que se consigan el suyo.

En el estudio, Luisa le dice a Federico que quiere reventar a esa chirusa ladrona y que deben llamar a la policía. Federico le pregunta a Millie cómo se le ocurre vender un jarrón de la dinastía Ming por 5 pesos. Millie reconoce que lo debió vender a 10 pesos. Luisa tampoco puede creer que le haya regalado el violín de su padre a un pordiosero. Federico le descontará todo su salario hasta el 2036 para que pague todo eso. Millie le dice que si acaso ellos van a durar hasta el 2036. Bernardo interviene para cambiar el tema y le recuerda a Luisa que se debería estar arreglando para la cena importante de esta noche. Ella se va pero Federico le advierte a Millie que no cobrará un peso más.

Ivo le asegura a Florencia que le dice la verdad y quiere demostrárselo. Él no la llevará a verlo (Carlitos) sino que dejará que ella venga. Florencia no entiende. Ivo le dice que Carlitos es su empleada. Florencia no lo toma en serio pero Ivo se lo repite muy serio para que le crea.

Damián le da instrucciones a Rocky para que le añada más sal a los chorizos de manera tal que a la gente le dé más sed y consuman más líquido. También le indica que debe cobrar los chimichurres y servilletas. Morgan le contesta que en la choripanería, él es el dueño y no tiene que seguir órdenes de nadie.

Ivo y Florencia están a punto de besarse pero ella no lo deja; le dice que no se besarán hasta que Ivo le pruebe lo de Milagros. Milagros viene mañana, así que no será hasta entonces. Ivo no puede esperar hasta mañana y le pide que llame a Carlitos ya para que venga esta noche urgente.

Bernardo está vestido de chofer listo para llevar a Federico y a la familia a la cena. Federico está enojado porque justo hoy se enferma Rocky; Federico no quería manejar. Por eso Bernardo está vestido así, para llevarlos. Federico acepta.

Bernardo y Rocky están ensacados en la mansión. Lina y Socorro están preparando la comida. Entran Rocky y Ramón para decirles que se arruinó todo porque Vicky regresó.

Vicky está en el estudio hablando por teléfono a Mariluz, contándole que se bajó del carro porque no soportaba a su papá ya que le estaba criticando el traje, el peinado, etc. Ramón entra para preguntarle si está dispuesta a ser la princesa de un cuento de hadas. Si a ella no le gusta, lo único que tendría que hacer es cerrar el libro.

Ramón le comunica a Rocky que está todo arreglado. Rocky va a la sala y allí está Vicky. Ambos se sientan en una mesa para dos que habían preparado en la sala y brindan. Más tarde bailan en la sala.

Ivo le dice a Florencia que ella es la mujer que representa el sueño que él había tenido toda su vida; es fina, muy sensual, buena gente, misteriosa. Florencia no le quiere creer. Estaban a punto de besarse pero Florencia todavía no quiere hasta que Ivo le pruebe lo que le tiene que probar. Tocan el timbre y Florencia le abre. Millie pregunta dónde están todos los invitados. Florencia le dice que sólo hay un invitado y sale Ivo del baño, se para junto a Florencia.
Ivo: Ves Florcita, esto es Carlitos
Florencia: ¿Así que esta chica es Carlitos?
Ivo: Sí, pero no le digas chica porque no le gusta; decile más bien loca, porque esta loca me sigue a sol y sombra, vos sabés, me quiere tirar los ????? todo el tiempo pero como yo no le doy bola
Florencia: Así que crees en el cuento de la Cenicienta, pero mirá qué ingenua que sos María Juana
Millie: María Juana las pelotas
Ivo: Decile Carlitos
Millie: Carlitos las pelotas
Florencia: No seas ordinaria
Millie: Ordinaria....
Ivo: Ordinaria las pelotas, sí ya sabemos, ya sabemos
Millie: Ah, ¿te crees muy vivito no?
Ivo: Soy muy vivito, mirá cómo caíste
Millie: Pues disfrutalo porque no te va durar
Florencia: Mirá te llames como te llames te vas ya mismo de mi casa ahora
Millie: Vos me las vas a pagar, oíste (a Ivo)
Ivo: Uy qué miedo tengo
Millie: Sí, tené miedo porque me la vas a pagar, por esta te lo juro (y se va)
Ivo y Florencia quedan reídos

Toda la familia regresa y sorprenden a Vicky y Rocky besándose en la sala. Vicky les dice que no está borracha. Luisa le dice que sólo borracha podría estar haciendo eso. Angélica pide calma para que expliquen y luego los ahorcarán.

Federico le da la liquidación a Ramón y Rocky. Están despedidos por haberlos hecho creer que era una cena importante.

Florencia reconoce que Ivo puso a Milagros en su lugar y no le gustó. Florencia le advierte que tenga cuidado. Ivo le dice que sí, algo le hará. Ambos están reídos. Florencia le dice que están allí, solos, tranquilos y lo único que hacen es hablar de Juana María o como se llame. Ivo está de acuerdo que están perdiendo el tiempo y se empiezan a besar.

Rocky y Ramón se despiden de Bernardo. Ni siquiera pueden despedirse de las chicas.

Vicky está triste en la cocina y se trata de hacer la que no le importa lo de Rocky, frente a Bernardo. Vicky sale y entra Millie, quien también está mal. Bernardo le quería entregar una carta y decirle algo pero Millie no está de ánimos y por ahí mismo sale de la cocina también.

Al día siguiente...

Lina y Gloria le cuentan a Millie lo del despido de Rocky y Morgan. Millie hablará con Federico. Millie está preparando dos bandejas y le pide a Gloria que le lleve la de Angélica. Con la otra bandeja comprobará algo.

Gloria le lleva la bandeja a Angélica y le informa que es porque Millie está deprimida. Angélica le pregunta si es por su nieto. Gloria no le quiere decir pero Angélica lo sabe y pensaba que él estaba muy entusiasmado por ella y le pregunta ¿Millie lo quiere mucho no?. Gloria le confirma que Millie se muere por él pero no se puede hacer nada porque él es un atragantón.

Millie entra al cuarto de Ivo con la bandeja y se da cuenta que no durmió allí. Ella abraza su almohada y dice "se quedó con ella". Cuando sale del cuarto con la bandeja, Ivo la ve y quiere saber qué hacía ella ahí.
Ivo: ¿Qué hacías en mi cuarto?
Millie: Le fui a llevar el desayuno
Ivo: Qué lástima porque yo ya desayuné, en la cama
Millie finge una sonrisa
Ivo: Millie, te quería agradecer
Millie: Agradecer ¿qué?
Ivo: El gran momento que nos hiciste pasar. Porque la verdad que cuando con Florencia estábamos en el mejor momento, casi nos morimos de la risa de tu cara y nos caímos de la cama. (Ivo entra a su cuarto)
Millie: (dice para sí misma) Ojalá te hubieras quebrado

Federico da instrucciones a Bernardo para que busque personal nuevo. Millie quiere hablar con él y se van al estudio para discutir lo de Rocky y Ramón. Millie le dice a Federico que él se quedó caliente con ella por lo de la herencia que Angélica le dejó pero ella se lo devolverá cuando él sea buen hijo.

Bernardo recibe la correspondencia y agrega un sobre de él. Bernardo entra al estudio para entregar la correspondencia y les dice que hay una para Milagros, sin remitente. Millie abre el sobre y dice que la carta habla de su mamá y de una casa, la casa de su infancia, está firmada por su papá, la encontró.

No. 120
Bernardo entra al estudio para entregar la correspondencia y les dice que hay una para Milagros, sin remitente. Millie abre el sobre y dice que la carta habla de su mamá y de una casa, la casa de su infancia, está firmada por su papá, la encontró. Federico dice que es imposible porque sí, tiene que ser una broma de muy mal gusto y sugiere que pudo haber sido el chofer. Millie está segura que la escribió su papá.

Chamuco y Gloria se besan en la cocina y luego él se va. Entra Lina y Gloria le cuenta súper entusiasmada que Chamuco la besó.

En su cuarto, Ivo llama a Florencia, le dice que la extraña. Ivo le pregunta si ella tiene algún plan. Florencia responde que depende de los planes que él tenga.

Gloria y Lina ayudan a Socorro a preparar la comida. Bernardo entra para llamarles la atención porque los dormitorios están sin hacer. Las tres hacen como si estuvieran llorando por Ramón y Rocky. En vano Bernardo les grita que vayan a trabajar.

Angélica va al dormitorio de Ivo para hablar de Milagros. Ivo no comprende. Angélica le dice que es muy sencillo, sólo quiere saber qué le pasó con Milagros; antes le pareció que sentía algo por ella. Ivo le dice que no debe pensar cosas raras y si la mandó Luisa, le puede decir que se puede estar absolutamente tranquila porque él está en otras. Angélica le dice que ah, estás en otra, está bien. Ivo pregunta por qué. La abuela le dice que por nada, nada importante.

El Padre viene a la mansión porque Millie lo llamó de urgencia. Ella le muestra la carta. Millie cree que a lo mejor su padre sabía que ella nació en el convento y jamás se le acercó a ella. Millie está llorando. Ella siempre pensó que iba aparecer pero nunca que aparecería por medio de una carta. Millie tiene pensado ir a esa casa.

Federico está enojado y tiene ganas de matar a Bernardo por lo que le hizo. El Padre Manuel entra muy oportunamente para separarlos.

Vicky está con sus amigas en el gimnasio hablando de Morgan.

Ivo buscar a Florencia a su apartamento, le lleva a una rosa y le dice que la llevará a un lugar, no le dice adónde sino que debe confiar en él.

Bernardo regresa a la cocina para que las tres sigan trabajando y quiere que dejen de estar dejando mensajes por la casa. Ellas se hacen la que no saben de qué le están hablando. Bernardo les aconseja que en estos casos es mejor que se queden callados para no correr el riesgo de perder el trabajo. Socorro quiere saber de qué lado está él. Bernardo está del lado de los que pagan.

Millie está hecha un mar de lágrimas en su cuarto. Gloria quiere saber qué le pasa. Millie le dice que siempre soñó con encontrarse a su papá pero no quiere, a quien necesita es a su mamá y no lo quiere conocer nunca porque él la mató. Millie tiene mucho miedo de ir y se abrazan. Millie le tiene miedo a su papá, de verlo y no poderle gargajear la jeta, de verlo y ponerse a llorar. Gloria la quiere acompañar, pero Millie no acepta ya que tiene que ser sola, tiene que ir.

Ivo lleva a Florencia frente al mar ya que el agua es muy importante para ellos puesto que se conocieron frente al mar: él tirando piedritas y ella la vida. Ivo le dice que pasa que está viviendo cosas muy fuertes con ella y piensa que se está enganchando mucho con ella; no es un problema sino que él la nota a la defensiva y anoche cuando estaban en un momento alucinante, ella le nombró a su exmarido. Florencia lo sabe y ya le pidió perdón. Ivo le dice que no es pedir perdón, eran ellos dos solos y Florencia sabe que lo arruinó. Ella le pide que la comprenda, no es que ella pensaba que estaba en ese momento con su exmarido pero en los últimos años de su vida todo giraba alrededor de su exmarido y ella lo quiere a él (Ivo). Ivo necesita que ella esté segura. Ella esté segura pero necesita tiempo para confiar, le dice que todo el día piensa en él y lo de anoche... no tiene palabras por lo de anoche y le pide perdón. Se besan.

Millie viene a ver a la abuela. La abuela quiere hablar con ella de Ivo. Millie no quiere. La abuela nota que está muy tensa. Millie le cuenta lo de su papá.

Bernardo le dice a Federico que escribió la carta por el odio que ella siente. Federico le dice que ahora pensará que su padre está cerca. El Padre le pregunta que si acaso no es cierto. Federico le recuerda que habían quedado en algo: que Millie nunca sabrá que ella es su hija. Federico teme que Millie vaya a la casa y le digan que allí vivió su madre, tenía un hermano que se llamaba Bernardo y Millie ate cabos: Bernardo hermana de Rosario, Rosario tuvo un hijo de Federico y se entere de todo. Bernardo le asegura que eso no sucederá ya que ellos se fueron de esa casa desde hace mucho tiempo y todos los vecinos también se mudaron.

En la sala, Bernardo interroga a Lina para saber si la de los carteles es Milagros. Lina no le responderá porque no es buchona. Baja Millie y le dice que no terminará con eso hasta que Rocky y Ramón vuelvan a la casa. Bernardo no tuvo nada que ver con eso. Bernado queda avisado: si en 24 horas no vuelven, todo pasará a mayores. Millie y Bernardo quedan solos y Bernardo le pregunta por qué le habla así, está buscando que la echen. A Millie no le importa. Bernardo le pregunta cómo está después de haber recibido esa carta.

Angélica comenta su preocupación por Millie al Padre Manuel.

Florencia le da piedritas a Ivo para que tire de nuevo. Florencia nunca le dijo algo: que ella ya lo había visto ese día tirando piedritas. Ivo le pregunta que si le gustó verlo. Florencia se lo confirma y se puso tan nerviosa cuando fue al baño que temblaba. Ivo le dice que se le notaba y él también estaba nervioso y no quería que pareciera un levante. Florencia le pregunta que si no era. Ivo le dice que era, en principio era un levante y después también. Se ríen. Ivo le dice que si acaso no se ve al espejo y se da cuenta el pedazo de bombón que es, la mujer que es, el ángel que es, es muy linda, cada hombre que la ve quiere algo con ella siempre, y él estará de levante con ella cada día de su vida porque le encanta y la seducirá cada día. Florencia le dará motivos todos los días de su vida y se besan. Ivo le dice que ella le gusta mucho, luego que le gusta mucho mucho y después de otro beso, le dice que la quiere.

Ahora en el apartamento, se siguen besando Ivo y Florencia. Florencia no lo puede creer, nunca pensó que podría sentirse así con una persona de nuevo. Suena el timbre y antes de abrir, Ivo le pregunta que si es Milagros. Si es Milagros, ella la echará a patadas. Es Doménico e Ivo le extiende la mano para saludarlo como la otra vez pero Doménico antes le pregunta a Florencia cómo se está portando. Ella le dice que es un divino. Ivo le dice: escuchó suegro, dijo divino. Doménico quiere que repita lo que dijo. Ivo le dice que dijo divino, pero fue un chiste. Doménico no se refería a eso. Florencia le dice que Ivo lo llamó suegro. Doménico pregunta que si eso fue un chiste también. Ivo responde que si él quiere, fue un chiste. A Doménico no le gustan los chistes. Ivo añade que no fue un chiste entonces. El padre de Florencia pregunta que cuándo es la fecha entonces, se van a casar no, o no se piensan casar?

Un señor se hace pasar por el presidente y llama a Federico para que reincorpore a Rocky y Ramón.

Doménico quiere que Ivo se reincorpore a su empresa ya que su yerno no puede trabajar para la competencia. A Ivo le parece que a Federico no le gustará eso. A Doménico le importa un pito lo que Federico diga; su yerno trabaja para su empresa y punto final. Ivo responde: OK. Lo de la fecha, Doménico le dice que no se preocupe, él lo hablará con Federico. Ivo pregunta qué fecha; Doménico le dice que la de la fiesta de la boda o la de su funeral, él tiene un humor muy negro. Ivo se queda muy serio.

Federico viene al cuarto de Millie cuando ella se está peinando y le dice que está muy linda. Millie lo sabe e irá a ver a su papá, por eso se visitó así para que no piense que es una pordiosera y vea que no lo necesita. Federico le pregunta que cómo sabe que su padre estará allí si la carta no lo dice. Es un presentimiento que Millie tiene.

Rocky y Ramón regresan a la mansión. Primero hablan con Federico y luego saludan a las chicas y Bernardo en la cocina.

Luisa se topa en el pasillo a Angélica quien bajaba una bandeja porque Millie salió a encontrarse con su padre. Luisa regresa a su cuarto y dice que los destruirá a los dos. Luisa llama a la revista Persona para darles una nota sensacional: "Federico Di Carlo tiene una hija ilegítima, una hija bastarda".

Millie va el bus consultando la dirección con uno de los pasajeros. Cuando llega a la casa y se recuesta contra una ventana, Federico la toca por detrás y cuando ella se voltea sin saber quién es, lo escupe en la cara.

<<Anteriores

Siguientes>>