Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Muñeca Brava
Capítulos 171-180
No.171
Millie y Rocky también bailan en el escenario del restaurante. Chamuco la llama para decirle que Ivo quiere hablar con ella. Millie lo va a ver. Antes que nada, Ivo le pide perdón. Ella le dice que perdón por qué, que ella sepa él no le ha hecho nada. Él le dice que por interrumpirla ya que se estaba divirtiendo. Ivo le pide una oportunidad. Sergio llega en ese momento y los escucha. Sergio le pregunta que una oportunidad para qué. Millie comienza a inventar:
Millie: (a Ivo) Gracias rubio eh, en nombre de Dios, Ramón, Rocky, todos te damos muchas gracias
Ivo: ¿eh?
Millie: (a Sergio) Porque el rubio aquí presente caballero puso el hombro, la mano, todo, la harina para el ñoqui, para que el ñoqui sea alegre
Sergio: ¿Qué hizo?
Millie: Puso al ñoqui contento, ja-ja, ya te lo dije
Sergio: Puedes irte (a Ivo)
Millie: Gracias (y se va)
Sergio e Ivo: No (a Millie y la agarran, cada uno por un brazo para que retroceda y no se vaya)
Ivo: ¿Qué pasa, me tenés miedo?
Sergio: Tomatelas
Millie: Gracias (intenta irse de nuevo pero ambos la vuelven a tomar por un brazo y la regresan)
Sergio: No, vos no (a Millie)
Ivo: ¿Me tenés miedo con respecto a Milagros?
Sergio: ¿Y por que te tendría que tener miedo?
Ivo: Por que fue mía (se va)
(Millie estaba entre ambos con las manos juntas como rezando)
Ivo: (se regresa) Y volverá a serlo (y se va)
Millie silba
Sergio: ¿Que sentís por él?
Millie silbando le pregunta si le está preguntando a ella?

Federico piensa que no funcionará lo de Martha porque cualquier análisis demostrará que es mentira; él no será cómplice de esa locura.

Néstor y Luisa regresan a la casa. Ella está alterada porque el jardín están lleno de calas y pide que despidan al jardinero. Bernardo le dice que el jardinero no tuvo nada que ver, fue Andrea. Luisa dice que Andrea se lo pagará.

Bernardo le avisa a Rosi, quien está en la cocina, que Federico ya se fue. Rosi le dice que se operó la nariz. Entra Millie con Sergio a la cocina y Rosi pide hablar con ella.

En el cuarto de Ivo, Bobby le comenta que Ana se le insinúa todo el tiempo, pero está Vicky, con quien se casará. Ivo no sabía nada. Bobby le dice que es porque Vicky todavía no lo sabe. Ivo le dice que está esterado, preocupado, tiene que conseguir un abogado. Bobby le puede recomendar los abogados de su papá. A Ivo se le ocurre pedirle a Sergio que tramite su divorcio para ponerlo nervioso, no será nada difícil porque no hay repartición de bienes ni nada, es un caso fácil.

Ripetti y Andrea están en el estudio. Ella le coquetea y le pide un favor y él acepta antes que ella le diga de qué se trata.

En el cuarto de Ivo, Luisa le confiesa que Damián la chantajeó con contarle la verdad a él y en ese momento ella no estaba preparada. Como tenía tanto miedo, siempre lo tuvo, la paralizaba la idea de su rechazo cuando se enterara que Federico no era su padre. Ivo se paralizó cuando ella se lo dijo. Ella lo abraza y le dice que lo sabe, se lo dijo cuando tuvo el coraje, no sabe si fue un bueno momento. Luisa le dijo que en ese tiempo, cuando quedó embarazada, era señalaba por todos y su papá (el de ella) la llamó prostituta. Ella estaba llorando e Ivo la abrazó para consolarla.

Rosi y Millie hablan en su cuarto. Ella quiere que le cuente de sus cosas. Millie le menciona que esa medalla es de la Virgen de la Soledad, se la regaló su mamá antes de morir. Su mamá falleció en el parto y desde entonces vivió en el convento hasta que vino a trabajar en la mansión. Millie no sabe quién es su papá ni quiere saberlo, para qué buscarlo, si por lo menos supiera que él la quiere encontrar, pero está segura que él ni siquiera quería que ella naciera.

Andrea le reclama a Ramón por lo de las calas, pero él le informa que siguió órdenes de Luisa. Allí mismo estaba Luisa y le recuerda que sigue siendo la señora de la casa porque todavía no firman los papeles. Luisa y Ramón salen del dormitorio de Andrea y ella queda histérica.

Pablo y Marina llegan a la mansión e Ivo, quien estaba en la sala, le pregunta a Pablo si no irá a la reunión de directorio. Pablo le informa que no, su papá lo representa para que no hayan conflictos de intereses porque él maneja la empresa de Doménico. Pablo le dice que Ivo es igual que su papá, un representante. Ivo le dice que no. Pablo pensó que Angélica le quitó sus acciones. Ivo le dice Luisa le cedió todas sus acciones, ya no es representante sino dueño. Marina apura a Pablo para que recoja sus cosas porque salen de viaje de negocios y ella lo acompañará. Ivo le pide a Marina que lo haga feliz y le diga que se van por dos años. Pablo le dice que sólo será por dos días. Cuando ambos suben, Ivo piensa en voz alta que no habrá nadie mañana en la noche o sea ... Damián le pregunta a Ivo si se puede ir con él a la empresa. Ivo le dice que sí pero que lo espere un momento.

Andrea llama a Ripetti y por lo visto él hizo lo que le pidió. Andrea le pide a Martha que le cuente qué se habla entre el personal de servicio. Ella le dice que todos están tontos por lo del bebé - Gloria tuvo una aventurita con el repartidor del mercado y está embarazada.

Rosi va a una joyería para comprar una medalla de la Virgen de la Soledad. En la joyería sólo había una pequeña y ella le pide que le consigan una más grande, urgente, le pagará muy bien.

Ivo mete a Lina a su cuarto y le pide un favor. Ivo le dice que ella sabe muy bien que Millie no está enamorada de Sergio y si quiere a su amiga y quiere que sea feliz, lo tiene que ayudar para que Millie sea feliz.

En la reunión de directorio, Sergio le entrega a cada uno la oferta y la redistribución de las acciones. Él se refería a su cliente en sentido femenino e Ivo le pregunta si es una mujer. Sergio salva la situación diciendo que lo dice así porque es una persona jurídica. La parte que representa Sergio quedará con el 25% de las acciones y el resto lo tendrán los Di Carlo. Federico con el 30% mientras que Pablo, Luisa y Angélica el 15% cada uno.

Cuando Sergio se iba, Ivo lo sigue hasta la recepción porque necesita un abogado que se encargue de su divorcio. Sergio está muy ocupado. Ivo le dice que es muy simple y él necesita ser libre para otra mujer. Sergio le dice que tanto él como esa mujer están ocupados. Ambos discuten, Sergio diciéndole que Ivo no tuvo las agallas para defender su amor con una sirvienta y como gritan, Damián sale y les pregunta qué sucede. Ivo se va de la oficina y Sergio queda muy serio, enojado.

Néstor le dice a Millie que se enteró que Ivo se separó y quiere saber qué hará ella con Ivo. Millie se hace la tonta y no sabe qué tendría que hacer. Néstor sabe que Ivo la quiere y que ella también lo quiere. Millie le dice que tiene novio. Néstor le dice que es su vida y mucho más espantoso es equivocarse de punta. Millie le dice que está enamorada de su novio. Néstor no le cree.

Lina le pregunta a Gloria si ella también piensa que Millie sigue enamorada de Ivo y si es recontrarequete feliz con el morocho. Gloria no lo sabe. Lina le dice que Millie no anda feliz por toda la casa como cuando andaba con Ivo. Gloria reconoce que no está enamorada como lo estaba del Oxigenado. Lina le cuenta el plan. Gloria no se quería involucrar pero Lina la trata de convencer. Millie entra enojada porque está harta, ahora de Néstor por insistir con lo de Ivo, ella se lo quiere arrancar de la cabeza. Gloria le pregunta: ¿te lo querés arrancar de la cabeza?. Millie dice que sí y pregunta por qué, acaso ellas también piensan igual que Néstor.

Rosi invita a Sergio a cenar mañana, para celebrar lo del negocio. Él le dice que no puede pero ella insiste.

Vicky y Rocky se encuentran en la cocina. Ella quería que él la invitar a cenar al Ñoqui Alegre pero él le dice que no se puede porque sólo está abierto de día. Al final, él le dice que puede ir a almorzar pero que lleve efectivo porque no aceptan tarjetas de crédito. Ella queda triste porque no la invitó.

Sergio le cuenta a Fernando que Rosi le tiró onda. Fernando, en lugar de Sergio, le seguiría el juego pero Sergio no quiere porque Rosi es rara, es todo un misterio.

Ripetti va a la mansión para ver a Damián y lo invita a una partida de póker esta noche. Damián rechaza la invitación porque está cuidando su imagen y se va para el estudio. Andrea estaba en la sala y le pide a Ripetti muy coquetamente que insista.

Lina y Gloria están afuera del cuarto de Ivo, preparándose para la mentira que le pegarán a Millie. Cuando abren la puerta del cuarto de Ivo, ven que Millie está sentada en la cómoda, acariciando un retrato Ivo. Ellas le inventan a Millie que Pablo llamó y necesita hablar con ella esta noche. "Pablo" la esperará a las diez de la noche en su apartamento. Gloria le dice que a lo mejor Pablo quiere que ella sea la madrina de su boda. Lina y Gloria le dicen que no puede dejar de ir porque Pablo sonaba triste.

La joyería le consigue a Rosi la medalla del tamaño que ella buscaba.

En la sala, Néstor le dice a Ivo que se enteró de su divorcio pero no le dirá que lo siente porque no es verdad. Luisa le dice que no le puede decir eso pero Ivo le dice que tiene razón, no debió casarse. Ella los deja solos. Néstor le pregunta qué hará ahora, como estaba enamorado. Ivo le pregunta si le dará consejos en su rol de padre. A Néstor le gustaría, no por los consejos, sino por lo de rol de padre y todavía lo siente distante. Ivo le pide disculpas, sabe que Néstor no tuvo nada que ver, también es una víctima. Néstor le pide que no culpe a su mamá; a ella la paralizó el temor. Ivo lo sabe. Néstor le pregunta si sigue enamorado de Millie, porque si sigue enamorado, este es el momento indicado. Ivo sabe perfectamente que este es el momento.

En la noche, Sergio le cuenta a Millie que ya en la empresa están haciendo los cambios. Millie le pregunta si ya saben que es ella. Sergio le dice que todavía. Millie desea saber si Rosi sigue con ganas de hacerle daño a Federico. Sergio se lo confirma y Millie quiere hacer algo pero Sergio le recuerda que no puede decirle nada a nadie. Cuando discutían de esto, entra Ivo para buscar un pedacito de queso porque él va salir. Le ofrece a Sergio queso también (para molestarlo) y luego se va. Sergio invitó a Millie a salir pero ella le dice que no puede.

Millie entra a su cuarto para cambiarse e ir al apartamento y las chicas le piden que no vaya de Cholito. Bernardo le avisa a Gloria que Andrea la espera en el estudio.

En el estudio, Andrea le cuenta a Federico que despedirá a Gloria porque está embarazada y espera que Federico no la desautorice. Entran Gloria y Bernardo. Andrea le pide a Bernardo que se quede. Andrea despide a Gloria porque no quiere a empleadas embarazadas en la casa. Federico se va. Gloria le pide a Andrea que no la despida, pero ella no se conmueve y se va. Bernardo la consuela.

Ivo espera a Millie en el apartamento. Estaba muy pensativo y preocupado. Le abre la puerta. Ella pregunta por Pablo y Marina. Ivo le dice que no están. Millie desea saber para qué la hizo venir. Ivo responde que para jugarse entero, se jugará por ella.

No. 172
Ivo espera a Millie en el apartamento. Estaba muy pensativo y preocupado. Le abre la puerta. Ella pregunta por Pablo y Marina. Ivo le informa que no están. Millie desea saber para qué la hizo venir. Ivo responde que para jugarse entero, se jugará por ella. Millie le dice que está loco y se quiere ir. Ivo le pide que lo escuche, no la tendrá allí a la fuerza, pero le pide que lo escuche primero. Cuando ella ve la mesa que él preparó, piensa que él se la quiere levantar. Ivo le pregunta si le parece que él se la quiere levantar con una pizza de mozarella. Ivo quiere hablar con ella por todo lo que pasó y le pide que no diga que no pasó nada porque entre ellos pasaron cosas muy fuertes, como lo de la casa abandonada. Ella estaba de necia porque él insistía con eso. Ivo muy serio le dice que necesitan hablar; él no la va tener a la fuerza, tan sólo le pide que lo escuche y si después se quiere ir, que se vaya. Millie se sienta y le dice que lo escucha.

En la cocina, todos los empleados están preocupados por el despido de Gloria, excepto Martha. Tienen varias ideas como huelga o que todos renuncien a la vez porque saben que no pueden perderlos a todos. Incluso Bernardo los apoyará.

Martha le cuenta a Andrea y Federico lo que los empleados planean hacer.

Ivo le dice a Millie que podría decirle que la ama, que lo que escribió Florencia en la carta es cierto que es la mujer de su vida y un montón de cosas más y se quedaría corto. Él trata de entender y seguir viviendo su vida pero no puede porque se repite mil veces ¿qué pasó, qué pasó, qué pasó?. Le pide que no le diga que fue para vengarse porque no le cree, nunca lo creyó porque él cierra sus ojos y la ve entrando a la iglesia, mirándolo con todo el amor que ella sentía, con las ganas que ambos tenían de casarse, ella se moría de ganas de ser su mujer y él era el tipo más feliz del mundo. Él no sabe si es tarde para ellos y si merecen una oportunidad pero necesita saber para seguir viviendo, ¿qué pasó?, por qué se alejó de repente como si fuera un marciano o hubiera asesinado a alguien. Millie le dice que como un monstruo para ella. Ivo quiere saber por qué, qué le hizo. Millie pensó que era su hermano. Millie le recuerda la historia que tuvo Federico con una sirvienta. Ivo le dice que eso lo saben todos, qué tiene que ver con ellos. Millie creyó que ella era esa hija. Ivo le dice que Federico no es su padre. Millie le dice que eso no lo sabían en ese entonces y como Luisa no estaba de acuerdo con esa relación, cuando iban saliendo para la iglesia, le entregó una carta que ella al principio no quiso leer, pero cuando estaba frente al altar y ella no contestó y les dijo que tenía que ir al baño, leyó la carta que decía que ella era hija de Federico y por eso salió huyendo. Más adelante se enteró que todo había sido una mentira, pero ya era muy tarde porque él se había casado con Florencia. Ivo le dice que ya nadie los va poder separar. Millie le dice que ahora ella no quiere. Millie le dice que es verdad, de no haber leído esa carta, lo más probable es que se hubieran casado, pero eso no sucedió, el tiempo pasó y ella está ahora bien con Sergio. Ivo le dice que no puede estar bien con Sergio. Millie le pregunta que por qué no, si Sergio la quiere, la protege, no la engaña, no le miente y no le mete los cuernos como él. Ivo le pregunta si ella ama a Sergio. Millie le dice que con toda su alma lo amó y se la pasó llorando cuando lo amó y no quiere llorar más, está podrida de llorar en su vida, ahora está bien, está tranquila. Suena el timbre; Millie se levanta e Ivo desesperadamente le pide otra oportunidad pero Millie no quiere y abre la puerta. Es Sergio. Millie le pregunta qué hace allí. Eso mismo es lo que Sergio quiere saber. Ivo ni siquiera lo miró. Se quedó sentado, llorando en la mesa.

Cuando Millie llegó a la mansión, Sergio seguía enojado. Millie se burlaba de él por estar enojado. Sergio está molesto porque la encontró en ese apartamento, sola, con el tipo con quien se acostó. Millie le dice que ella no se acostó con ningún tipo sino que hizo el amor con un hombre y fue maravilloso. Ella sufrió mucho con Ivo pero también fue muy feliz y sabe que a Sergio le tortura la idea de la casa abandonada, pero allí también fue muy feliz, se sintió feliz. Lo que Sergio no entiende es por qué ella no deja que él la haga feliz. Millie le dice que eso no es algo físico, no es dunga-dunga y ya está, es mucho más espiritual. Millie lo quiere pero no es el momento y Sergio lo sabe.

Cuando Sergio iba saliendo, Andrea lo detuvo y le preguntó si alguna vez ella necesita un abogado, lo puede llamar. Él le dice que sí.

Al día siguiente...

Millie se quedó dormida con la misma ropa y las chicas la despertaron para que hiciera sus maletas porque van a renunciar en masa. Las chicas le harán su maleta mientras Millie se despide de Angélica.

Angélica se tendrá que conformar con el sándwich que Millie le llevó de desayuno porque todos los empleados renunciaron en masa porque despidieron a Gloria por estar embarazada. Angélica también se irá con ellos.

Andrea le comenta a Federico que no le han traído el desayuno a su cuarto y quiere que Federico les llame la atención. Federico toma las cosas muy a la ligera. Cuando ambos bajan, se encuentran a todos los empleados (incluyendo a Bernardo y Angélica) parados frente a la chimenea. Millie le dice a Federico que están esperando que le paguen lo que le deben hasta el día de ayer y todos renuncian por lo de Gloria. Angélica también le dice que ella se irá de la casa. Andrea no le importa que Angélica se vaya pero a Federico sí.

En la siguiente escena, Andrea y Federico se regresan a su dormitorio. Andrea está llorando porque Federico cedió. Él no podía dejar que su madre se fuera.

Todos los empleados celebran su éxito en la cocina.

Ivo se estaba terminando de vestir en su cuarto cuando Gloria llega para decirle que Lina fue la que le contó a Sergio que ellos estaban en el apartamento y Millie está mal porque se peleó con Sergio. Ivo bromea diciendo que lo disculpe pero no va llorar porque ellos estén peleados. Gloria le repite que Millie está mal. Eso a Ivo no le gusta. Gloria agrega que Millie está mal por culpa de Ivo. Eso a Ivo le gusta menos. Ivo le pregunta qué puede hacer. Gloria no lo sabe, pero le dice que piense.

Gustavo está en un restaurante con Rosi. No sabemos de qué hablaron pero con esto nos indica que se conocen. Cuando ella se va, llega Pablo preguntándole quién es ella pero Gustavo no le quiere decir.

Don Pepe y Ramón le piden a San Galletano que le mande clientes al negocio y justo llega el Padre Manuel pidiéndoles que le regalen comida para los niños del convento.

Rocky le lustra los zapatos a Bobby. Cuando Vicky llega a la cocina para hablar con Bobby, Rocky aprovecha para echarle betún líquido sin que Bobby se dé cuenta. Vicky y Bobby hablan en la sala sobre Ana. Vicky cree en el amor libre y no le dan celos que Ana guste de Bobby. Vicky le dice que Ana está muy interesada en él. Bernardo sigue las huellas de unas manchas en la alfombra y se da cuenta que provienen de los zapatos de Bobby. Bobby quiere matar a Rocky.

Sergio recibe una llamada de Federico para anunciarle el convenio. Rosi estaba con él y le recuerda la cena de esta noche. Sergio la había olvidado porque no tuvo una buena noche. Rosi le dice que por eso la cena será espléndida. Ivo llega al apartamento y cuando Sergio los estaba presentando, Rosi tomó el brazo de Sergio y se presentó ante Ivo como la amante de Sergio.

Rosi y Sergio están solos. Sergio le reclama por haberle dicho eso a Ivo. Rosi lo hizo para evitar que Ivo sospeche que ella está detrás de la compra de las acciones.

Bobby está ahorcando a Rocky y Vicky, siguiendo instrucciones de Rocky, golpea a Bobby en sus partes bajas para defender a Rocky. Cuando se separan, apareció Ana y todos quedan impactados de su presencia.

En la cocina, Lina está desesperada por confesarle a Millie que fue ella quien le dijo a Sergio que ella estaba en el apartamento con Ivo, pero Gloria interviene y evita que se lo diga. Gloria le dice a Millie que es obvio que Sergio esté mal, después de haberla encontrado en el apartamento. Millie está de acuerdo y por eso irá al apartamento de Sergio para hablar con él. Cuando Millie se va, Lina le dice a Gloria que tiene que contarle la verdad a Millie, sino se muere de remordimiento. Ivo entra a la cocina y les pregunta por Millie. Lina le dice que fue al apartamento de Sergio. Ivo sale corriendo.

En la sala, están Bobby con Vicky y Ana. Rocky le lleva un café a Ana. Tanto Rocky como Bobby se pelean por Ana. Cuando los dos se van, Vicky cuestiona a Ana porque también se está levantando a Rocky, el plan era que se levantara sólo a Bobby.

Estaba lloviendo e Ivo detiene a Millie cuando estaba a punto de salir. Él le pide que no vaya donde Sergio. Millie quiere saber por qué. Ivo tan sólo le dice "porque no". Millie no lo entiende y le dice que además a él no le importa mucho. A Ivo le importa mucho y le pide que por favor no vaya. Millie tiene que ir porque Sergio quedó muy mal por lo de anoche. Ivo le dice que Sergio no se quedó mal, lo sabe porque sí y no está tratando de separarlos, pero le pide que no vaya, si quiere que lo llame por teléfono pero le pide que no vaya.

En la cocina, Bobby le propone a Rocky terminar con las peleas: que Rocky se quede con Vicky y Bobby con Ana. Ana entra a la cocina y le pide a Rocky que le dé clases de manejo.

Ivo está sentado en la silla que está afuera de su cuarto, hablando con Gloria. Gloria le pregunta a Ivo por qué no le dijo a Millie que Sergio estaba con otra mujer. Ivo no se lo dijo porque no es buchón. Gloria le reclama que por no ser buchón, deja que jodan a Millie. Ivo cree que Millie hubiese pensando que él se lo decía para separarla de Sergio. Ivo estaba preocupado porque no sabía qué hacer. Gloria le pregunta si de verdad estaba con otra mujer. Ivo se lo confirma. Gloria le dice que a lo mejor era una amiga o una prima. De haber sido una amiga o una prima, Ivo se hubiese dado cuenta; además, le dice, que cuando Sergio se la iba presentar, ella misma se presentó como su amante. Ivo había ido para decirle a Sergio que no había pasado nada con Millie y se encontró con eso en el apartamento. Millie los interrumpe y Gloria le dice que el Oxigenado tiene que decirle algo. Ivo no tiene nada que decirle y le pide a Gloria que no lo llame Oxigenado. Ivo entra a su cuarto. Gloria le dice a Millie que Sergio la engaña.

Gloria pone al tanto a Lina de lo de Sergio. Luego entra Millie para decirles que ya llamó a Sergio y le pidió que fuera a la mansión.

Bobby le cuenta a Vicky que Ana está con Rocky. Vicky le dice que Ana lo hace para darle celos. Ambos se ponen de acuerdo para ayudarse mutuamente.

Rosi y Sergio llegan a la mansión.

Sergio está afuera del cuarto de Millie hablando con ella. Él comienza a decirle que quedó mal por lo de anoche. Eso a Millie no le importa, ella no quiere saber nada más de él y se puede quedar con su amante. Cuando Sergio trataba de explicarle, llegó Ivo con Rosi. Millie le dice a Ivo que esa es la novia de Bernardo. Ivo dice que eso no fue lo que ella le dijo en la tarde. Rosi le dice que ella estaba en la casa de Sergio cuando llegó Ivo y los descubrió, ella es la amante de Sergio. Sergio estaba diciendo que no, pero Rosi lo interrumpió y le pidió a ellos que las dejaran hablar a solas. Ivo se fue encantado. Sergio no se quería ir pero terminó haciéndolo. Las dos entran al cuarto de Millie para hablar. Rosi le confiesa que inventó todo eso para que el hijo de Federico Di Carlo no la descubra porque hay todo un negocio de por medio. Millie le dice que sí claro, ella no quiere que la descubran porque quiere joder a su patrón. Millie quiere saber por qué quiere joderlo. Rosi no quiere hablar de eso ahora, pero Millie sí porque no va permitir que jodan a su paaa... Millie no termina la oración porque se sorprende al ver la medalla de la Virgen de la Soledad que Rosi lleva puesta. Millie también tiene una igual. Rosi no se lo dijo antes porque es impresionante la casualidad, ella tuvo una hijita y le puso una medallita igual al nacer. Millie le dice que no puede ser, hizo lo mismo que su mamá, quién murió. Rosi se hace la sorprendida de saber que su mamá murió.

No. 173
Rosi le confiesa que inventó todo eso para que el hijo de Federico Di Carlo no la descubra porque hay todo un negocio de por medio. Millie le dice que sí claro, ella no quiere que la descubran porque quiere joder a su patrón. Millie quiere saber por qué quiere joderlo. Rosi no quiere hablar de eso ahora, pero Millie sí porque no va permitir que jodan a su paaa... Millie no termina la oración porque se sorprende al ver la medalla de la Virgen de la Soledad que Rosi lleva puesta. Millie también tiene una igual. Rosi no se lo dijo antes porque es impresionante la casualidad, ella tuvo una hijita y le puso una medallita igual al nacer. Millie le dice que no puede ser, hizo lo mismo que su mamá, quién murió. Rosi se hace la sorprendida de saber que su mamá murió. Rosi le pregunta si está segura que su mamá murió. Millie se enoja y le dice que su mamá se murió y no le gusta que se metan con ese tema. Rosi se disculpa y antes de irse le dice que le cae muy bien y le gustaría que sean amigas. Cuando Rosi abre la puerta del cuarto, Andrea estaba tratando de escuchar. Ella disimula preguntando por Millie. Antes que Rosi se vaya, Millie la detiene y le advierte que no se meta con su patrón. Como Andrea la escuchó, le pregunta qué le pasa con Federico, ¿acaso también se lo quiere levantar? Millie le da una cachetada y le tira la puerta en la cara.

Rocky le sigue dando clases de manejo a Ana en la cocina. Ella inventa huecos en la calle, etc. para caer encima de Rocky. Vicky y Bobby entran a la cocina y se ponen celosos. Cuando las dos salen, Bobby le firma el documento a Rocky por medio del cual Bobby renuncia a Vicky y Rocky a Ana.

Andrea se queja con Federico que Millie le pegó y le pide que la eche. Como Federico no quiere tener problemas con su mamá, no la despedirá. Además, le pide que deje de estar provocando a Millie. Andrea cambia de táctica y comienza a besarlo y desvestirlo para convencerlo que eche a Millie. Federico le dice que sí la echará.

Millie hace sus maletas y le cuenta a Gloria que se va antes que la jirafa la eche. Gloria le pregunta si acaso Federico se va poner en contra de su madre. Millie comparte la opinión de Gloría, así que esperará a que la echen, si sucede. Sergio la va a ver al cuarto para decirle que no lo engañó. Millie ya lo sabe. Sergio le pregunta por qué está mal. Millie le dice que Rosi la da miedo; al principio le caía bien pero ahora le da miedo y le pide a Sergio que por favor no trabaje más con ella.

Después que Andrea y Federico hacen el amor, Andrea le pregunta si echará a la chirusa. Federico no puede. Andrea le recuerda que se lo prometió cuando estaba en la cama. Federico le dice que cuando estaba en la cama, le pudo haber prometido cerrar el hoyo de la capa de ozono. LOL! Cuando Federico sale, Andrea llama a Gustavo para informarle que todo está bien.

Damián va a la cocina cuando Rocky, Socorro, Ramón, Lina y Millie estaban, contentos haciendo planes para la bailanta. Damián les dice que hoy en la bailanta no habrá nada porque él tendrá una reunión con la gente del partido. Millie quiere llevar a los chicos de la parroquia al circo, por lo que le pregunta a Rocky si conoce alguno.

En el apartamento, Marina nota que Pablo está muy tenso y quiere saber qué le pasa. Pablo le dice que se pone tenso porque no quiere que ella se meta en sus cosas. Marina quiere saber en qué cosas no se tiene que meter. Saved by the bell! Gustavo va al apartamento y Marina le dice que llegó justo a tiempo para sacarla de una duda: le pregunta en qué anda Pablo. Gustavo le inventa que está tras la pista de los delincuentes que mataron a Doménico. Marina abraza a Pablo y queda muy contenta. Gustavo también le dice que Pablo le pidió que él la llevara a una casa de modas para que compre su traje de novia. Él la llevará mañana. Ella los deja solos para que hablen. Gustavo le repite a Pablo que es su ángel guardián.

Millie va al cuarto de Ivo pero no quiere entrar, tan sólo le dice desde el pasillo que se equivocó, Sergio no tiene ninguna amante. Ivo no se lo quiso decir porque no es ningún buchón, aunque Sergio piense lo contrario. Él se lo dijo a Gloria porque no sabía qué hacer. Ivo todo acelerado le dice que él mismo los vio y ella se presentó como su amante. Millie le dice que le hicieron una joda y se va. Ivo la persigue en el pasillo y le dice que él no la quiere joder, fue a ver a Sergio para aclararle que ella no tuvo nada que ver con lo del apartamento. Millie no le quiere creer porque lo único que él hace últimamente es tratar de arruinarle su relación con Sergio. Ivo no le trata de arruinar nada porque la ama y por eso no renuncia a ella. Millie le dice que mejor renuncie porque nada de lo que haga la va convencer. Después que ella se va, Ivo se dice a sí mismo que ni muerto va renunciar a ella.

Cuando Millie entra a su cuarto, Gloria le informa que no la podrá acompañar mañana al circo porque Bernardo no le dio permiso. Pero igual, Gloria se alegra porque los chicos se divertirán.

En la sala están Ivo, Damián, Andrea y Federico. Andrea está de mal humor y Federico les dice que está así porque él no quiso echar a Milagros. Baja Pablo y todos, excepto Ivo, felicitan a Pablo por su boda. Ivo en lugar de felicitarlo, debería mandarle sus condolencias a Marina, quien no tiene idea del tipo con quien se casa. Cuando Ivo subía, Damián le dice a Pablo que no se preocupe, Ivo está envidioso porque Pablo se va para arriba. Ivo se regresa y cuestiona ese "para arriba". Ivo les pregunta si acaso todos desconocen que Pablo va en lugar de Rizzo, quien estaba en la mafia, les dice que hagan sus apuestas para ver quién irá en lugar de Rizzo.

El Padre Manuel y Sor Cachete comentan lo emocionado que están los chicos por ir al circo hoy.

En la cocina, Millie le menciona a Rocky y Socorro que está ansiosa por llevar a los chicos al circo. Ninguna de las dos le cree a Rocky cuando dice que él actuó en un circo. Vicky entra a la cocina y le pregunta a Rocky si es verdad que actuará en el circo. Al rato entra Ivo preguntando qué sucede. Vicky le dice que Rocky actuará en un circo. Lo primero que todos piensan es que será de payaso. Rocky les dice que irá al circo con Millie. Ivo mira a Millie y ella le confirma que irá con los chicos de la parroquia y ella sale de la cocina. Ivo le pregunta a Rocky dónde queda el circo.

Más tarde, Millie seguía hablando del circo con Socorro y entra Lina apurada para avisarle a Millie que Gloria la llama.

Cuando Millie va al cuarto, Gloria llorando le dice que le vino la menstruación.

En la sala, Federico le pedía a Ivo que fuera a una audiencia, pero Ivo no quería ir porque no le gusta ir a esas cosas, además es un juicio por unos trabajadores que despidió Pablo. A Federico tampoco le gusta ir a esas cosas, pero le dice que hay que ir; además, Pablo no puede ir (como sugirió Ivo) porque él ya no es parte de la empresa. Millie los interrumpe y le pide a Ivo que lleve a Gloria al hospital porque no tienen quien la lleve ya que Rocky no está. Ivo va corriendo con Millie al cuarto de Gloria.

Gustavo le llama la atención a Rosi por el enredo que hizo al hacerse pasar por amante. Él le dice que a veces las soluciones fáciles conducen a problemas difíciles. También le dice que en la mansión hay una persona confiable a la que puede recurrir en caso de problemas: Andrea.

Millie y Gloria regresan a la mansión. Gloria está llorando. Millie le pide a Lina que llame al Padre Manuel para decirle que Millie no podrá llevar a los chicos al circo. Gloria le pide a Millie que vaya para no defraudar a los chicos. Millie le pide a Lina que entonces le pida al Padre Manuel que se adelante con los chicos y ella se encontrará con ellos más tarde.

Pablo entra al cuarto de Ivo sin que él le haya dicho que pase. Pablo se disculpa y le dice que no se dio cuenta. Ivo quiere que se vaya, pero Pablo le dice que Rizzo no era ningún mafioso. Ivo sarcásticamente le dice que no era ningún mafioso, como su empresa era un jardín de infantes, él (Ivo) se fue. Ivo le pregunta que si acaso él se creyó todas las excusas que Ivo inventó para explicar su salida de la empresa. A Ivo le parece que Pablo está muy consciente de todas las cosas que pasan en esa empresa pero la diferencia entre ellos es que Ivo no cruza la línea y Pablo sí. Ivo le pregunta cómo quiere que él se dirija a Pablo: patrón o padrino. Pablo le aconseja a Ivo que se cuide, porque es parte de la familia y eso lo protege, pero no sabe hasta cuándo.

En la cocina, Rocky le dice a Lina y Socorro que no saben si irán al circo o no. Millie entra lista para ir y le pregunta a Lina si le pidió al Padre Manuel que llevara a los chicos. Lina le dice que sí pero Ivo es quien los está llevando porque escuchó cuando se lo contaba a Socorro y salió volando para llevarlos él mismo. Cuando se iban, Vicky les pregunta si los puede acompañar. Los tres se van.

En el Ñoqui Alegre, toda la comida que sirven la piden por teléfono al restaurante de la esquina.

Ivo lleva a los chicos en el bus de la parroquia. Cuando están en la fila para entrar, están saltando y cantando "vamos al circo, vamos al circo" incluso Ivo. Una niña hasta lo abraza. Cuando Millie llega con Rocky y Vicky, Ivo queda totalmente serio. Ellos iban a comprar las entradas pero Ivo ya las compró, Millie se las quita de la mano a Ivo y entran. Como Millie notó que Ivo se quedó atrás, se regresó para preguntarle si no va entrar. Ivo le dice que como no sabía que Vicky venía, se quedó sin entrada. Millie le dice que compre otra. Ivo le dice no. Millie lo llama amarrete y le pregunta si no le gusta el circo. El le dice que sí pero tiene cosas más importantes que hacer. Cuando Millie se va, él se dice a sí mismo que ni loco se lo pierde.

Ramón, Rocky y Chamuco llegan a la mansión y Socorro le cuenta lo de Gloria. Chamuco queda llorando.

Fernando le cuenta a Sergio que como lleva tanto tiempo sin trabajo, habló con su hermano que vive en Israel, y le dijo que se vaya para allá mientras consigue algo. Fernando no se quiere ir pero no le queda de otra.

Chamuco va al cuarto de Gloria y ambos lloran por lo del bebé.

En el circo, Rocky es trapecista y se cae. Luego sale un payaso tocando el saxo. El payaso tiene un número con dos mimos pero con su saxo, los espanta. El payaso llama a varios chicos al escenario para que le soplen la mano y cuando lo hacen, él la abre y tiene una moneda en la mano que le regala a cada uno. Por último, llama a Millie. Ella no quería subir al escenario pero el payaso insiste tanto, que Millie termina subiendo. El payaso le regala una rosa blanca. Ella le pregunta por qué a ella. El payaso buscó los ojos más tristes de todo el circo y esa es ella, así que él la escogió porque quiere arrancarle una sonrisa de sus ojitos.

No. 174
En el circo, Rocky es trapecista y se cae. Luego sale un payaso tocando el saxo. El payaso tiene un número con dos mimos pero con su saxo, los espanta. El payaso llama a varios chicos al escenario para que le soplen la mano y cuando lo hacen, él la abre y tiene una moneda en la mano que le regala a cada uno. Por último, llama a Millie. Ella no quería subir al escenario pero el payaso insiste tanto, que Millie termina subiendo. El payaso le regala una rosa blanca. Ella le pregunta por qué a ella. El payaso buscó los ojos más tristes de todo el circo y esa es ella, así que él la escogió porque quiere arrancarle una sonrisa de sus ojitos. Millie le pregunta ¿cómo se hace para sonreír? Cuando el payaso abre su mano, tiene un montón de caramelos y le pide a Millie que lo ayude a repartirlo entre los chicos.

Rocky se sienta junto a Vicky y se hace el adolorido para que ella lo bese. Pero enseguida le confiesa que fue una trampa y se besan en serio. Rocky pregunta por Millie. Como Vicky le dijo que se fue con el payaso, Rocky fue a buscarla.

Millie le dice al payaso que se quedó sin caramelos, los repartió todos. El payaso abre su mano y le da el último que le queda. Millie pensó que sólo había una forma de sonreír. El payaso le dice que no, por ejemplo: cuando ella le daba los caramelos a los niños, cuando los padres le hacen mimos a sus hijos (y el payaso le acaricia su mejilla), cuando las madres le dan el beso de buenas noches a sus hijos, igual pasa con los grandes. Millie le dice que sí pero algunos grandes no tienen padres. El payaso le pregunta si eso es lo que le pasa. Ella le dice que sí. Él le pregunta si no le pasa nada más. Ella le dice que sí, pero él le pide que no le cuente. El payaso le dará la receta para sonreír. Le indica que a las 12 de la noche, debe tomar un vaso de agua y decir Pipí, Pipí, Pipí (tres veces): Millie piensa que si hace eso, sus amigas creerán que tiene ganas de ir al baño. El payaso le dice que tiene que hacerlo sola: tomar un vaso de leche y repetir tres veces el nombre de un payaso; a él le gustaría que ella diga su nombre. Millie piensa que es un chiste. El payaso le dice que por ahí a lo mejor descubre que es un payaso mentiroso. Rocky los interrumpe y le pregunta a Millie qué hace con el ridículo del payaso ese y se la lleva porque los chicos la están buscando. Millie le da un besito al payaso en la nariz y se va con Rocky. Luego se regresa Rocky y le dice al payaso que deje tranquila a Millie, de lo contrairio, se comerá su hígado, nariz y cabello. El payaso le pide a Rocky que se acerque y cambia su voz a Ivo para decirle que es amigo de Ivo Di Carlo y hará que lo rajen de la mansión.

Cuando termina la función, Millie, Rocky, Vicky y los chicos salen del circo. Rocky les pregunta si les gustó el circo. Los chicos gritan que sí. Les pregunta si les gustó el payaso. Los chicos vuelven a responder que sí. Pero cuando Rocky les pregunta si les gustó el trapecista, ellos gritan que no. Vicky se ríe. Ivo se topa con ellos en la salida y les dice a Vicky y Millie que se pudo escapar de la reunión de directorio pero como no se fijó en qué posición ellos estaban sentados, le tocó ver la función desde la entrada. Él les dice que llegó cuando un payasito le regalaba una flor a Millie. Vicky se adelanta y quedan Ivo y Millie solos. Ivo le pregunta a Millie si le gustó el payaso. A Millie le pareció muy dulce. Millie le pregunta a Ivo si hay payasos mentirosos. A Ivo le parece que los payasos siempre dicen la verdad y quiere saber a qué viene la pregunta. Millie (con voz de Pipí) responde "por nada".

En la mansión, Federico está coordinando con un camarógrafo para que le haga una cuña a Damián para su campaña. Federico le sugirió a Damián que se cambiara porque la ropa que tenía era muy fina. Damián se visitó como un trabajador y tenía problemas diciendo "incorruptible" por lo que le llevaron una psicóloga para que lo ayudara pronunciar esa palabra.

Sergio le cuenta sus problemas a Fernando. Uno de ellos es Rosi, es un gran misterio y a Millie no le gusta que trabaje para ella e incluso le pidió que deje ese trabajo. Fernando piensa que es una locura porque le pagan muy bien. Sergio no tendría ningún problema en dejar ese trabajo; por Millie lo haría, pero no lo hace sentirse seguro, no siente ningún tipo de seguridad, cree que lo quiere pero piensa que siempre estará el fantasma de Ivo. Fernando le sugiere que la presione para casarse.

Fernando va a la mansión para hablar con Lina y como Andrea lo escuchó, le ordena a Bernardo que le cierre la puerta a Fernando porque los empleados deben recibir sus visitas por la puerta de servicio. Bernardo no quería pero no le quedó otra alternativa que cerrarle la puerta.

En la cocina, Fernando le dice a Lina que no pueden ser novios porque se irá a vivir a Israel.

Millie le pregunta a Gloria cómo está. Ella sigue triste. Millie también le cuenta que conoció a un payaso en el circo. Gloria le dice que siempre hay un payaso en el circo. Millie le dice que sí pero que este payaso es especial.

Más tarde, Millie se levanta para ir a la cocina por un vaso de leche.

En la cocina, ella se toma su vaso de leche mirando el reloj, para confirmar que es la hora. Ella cierra sus ojos y repite Pipí tres veces, muy sonreída. Cuando abre los ojos, lo primero que ve es una rosa blanca y luego al payaso que sostiene la rosa, quien está sentado en la mesa con su saxofón. El payaso le recuerda que él le había dicho que sus ojos sonreirían. Millie está muy alegre de verlo y le pregunta qué hace allí y cómo entró. El payaso bromea que ella lo llamó y le pregunta si no cree en cuentos de hadas. Millie, muy triste, le dice que no, una vez creyó que era una princesa y la lastimaron mucho. Ella insiste en querer saber su trampa. El payaso le dice que apostó sacarle una sonrisa y ganó. Millie, muy reída, le dice que está loco. El payaso le dice que sí, de amor. Millie pregunta ¿qué? Al payaso le cambia la cara por completo, queda muy serio, se quita la nariz y luego la peluca. Allí Millie se da cuenta que es Ivo. Ivo le dice que sí, está muerto de amor por ella y como ella ya no tiene esa luz en sus ojos, él teme que tendrá que ser el payaso Pipí toda su vida, pero no le importa si así ella es feliz. Millie sale corriendo de la cocina.

Al día siguiente...

Andrea sigue disgustada con Federico en la sala. Baja Néstor y se despide de Federico porque tiene que volver a Italia por asuntos de negocios pero le comunica que Luisa se queda. Andrea le pide que se lleve a Luisa pero Néstor le responde que no pudo convencerla. Andrea no ve por qué Luisa tiene que seguir en la casa si Federico ya no es candidato político. Federico le dice que Luisa también es dueña de la casa. Andrea sube y tanto Federico como Néstor se dicen mutuamente que el otro tiene tremendo paquete con sus mujeres.

En el cuarto de Millie, ella tiene la rosa blanca en su boca y luego en su mano mientras habla con Gloria. Gloria no le cree que se encontró al payaso en la cocina. Millie le cuenta que el Oxigenado era el payaso. Millie no se había dado cuenta porque era tan dulce, que no se parecía al rubio. A Gloria no le queda ninguna duda que Ivo la ama.

Ramón y Vicky almuerzan en el Ñoqui Alegre. Ramón y Don Pepe arreglan para que todo quede muy bien. Rocky le dice que no tendrá que pagar la cuenta, lo que le dijo antes fue porque estaba enojado. Ambos recuerdan cuando estaban en cataratas.

Bernardo cuida mucho a Gloria y no quiere que trabaje mucho ni que levante peso. Gloria le da un besito y las gracias por cuidarla tanto. Millie entra a la cocina y también abraza a Bernardo. Se pelean (bromeando) para que Bernardo les diga a quién quiere más. Cuando Gloria se va, Millie le pregunta a Bernardo por qué su novia tiene un collar de la Virgen de la Soledad. Bernardo le dice que ya no es su novia y le dice que es devota de la Virgen de la Soledad. Millie también le dice que Rosi le dijo que tuvo una niña a la que le colgó una medallita y le pregunta si no son demasiadas casualidades.

En el pasillo de arriba, Gloria le dice a Millie que escuchó lo que hablaba con Bernardo sobre la medallita de Rosi. Gloria hace que Millie entre al cuarto de Ivo para conversar al respecto. Millie no quería pero Gloria le dice que no se preocupe porque el Oxigenado no está. Millie medio que se lamenta al escuchar eso. Gloria le dice a Millie que no debe descartar la posibilidad que Rosi sea su verdadera madre.

Sergio va a la mansión y Millie quiere que él le cuente todo lo que sepa de Rosi. Sergio ya le contó todo. Millie le dice que sí pero quiere saber si ella le ha contado algo de una hija que tuvo. Millie le cuenta lo de la medallita que Rosi tiene y que también le contó que le colgó una igual a su hija. Sergio no sabe nada. Millie le preguntará al Padre Manuel.

Néstor y Luisa se despiden en la sala. Entra Andrea y le pregunta a Luisa por qué no se va con él. Luisa se queda para molestarla. Luego entra Ivo y como ve las maletas y a Luisa y Néstor despidiéndose, le pregunta a Néstor si se va. Néstor le dice que sí y espera que no sea por mucho tiempo. Ivo le da la mano para despedirse pero Néstor le pregunta si le puede dar un abrazo. Ivo acepta y se abrazan. (creo que es el primer abrazo que se dan no?) Néstor le pide que cuide mucho a mamá.

Sergio lleva a Millie al convento. Mientras ella habla con el Padre Manuel, Sergio busca a Sor Cachete.

Damián entra muy contento porque acaba de hacer una grabación que le ganará muchos votos. Pablo le recuerda que mañana se casa. Ambos están bromeando y se están llevando muy bien.

Millie le pregunta al Padre Manuel si él le contó todo sobre su madre porque hay una mujer que tiene la misma cadenita que ella y le dijo que tuvo una hija a la que le colgó esa misma cadenita y murió. Millie le pregunta al Padre si es cierto que su mamá murió cuando ella nació.

No. 175
Millie le pregunta al Padre Manuel si él le contó todo sobre su madre porque hay una mujer que tiene la misma cadenita que ella y le dijo que tuvo una hija a la que le colgó esa misma cadenita y murió. Millie le pregunta al Padre si es cierto que su mamá murió cuando ella nació. El Padre Manuel llegó al convento cuando ella tenía dos años y todo lo que sabe es lo que la Madre Superiora le contó. Millie le pregunta si es posible que la Madre Superiora haya mentido. El Padre Manuel no quiere pensar eso y lo único que le puede sugerir es que Millie enfrente a esa mujer, le pregunte cuándo y dónde tuvo a esa hija para poder quedar en paz.

En la capilla, Millie le habla al Fierita y le dice que no puede ser su mamá, ella siempre pensó que su mamá estaba con él (el Fierita) y no siente a esta mujer (Rosi) como su mamá. Millie misma se responde y se dice que sí, su mamá está con el Fierita.

En el estudio, Ivo le pregunta a Luisa por qué no se fue con Néstor. Ella se refiere a Néstor como el padre de Ivo, pero él le pide que lo llame Néstor porque no está acostumbrado a escuchar que él es su padre. Luisa le dice que Néstor se quiere radicar en Italia pero ella no se quiere ir por sus hijos. Ivo le pregunta si lo quiere. Ella le dice que lo quiso, lo amó mucho. Ivo le dice que es un buen tipo. Ella le dice que sí, es muy buen tipo. Ivo le pregunta por qué le dijo a Milagros que Federico es su papá. (Corte de escena y no muestran la respuesta).

El Padre Manuel le informa a Sergio que Millie fue a la tumba de su madre y que estuvo preguntando sobre su madre. Sergio le dice que él es el abogado de Rosi Albertini.

Andrea leía una revista en la sala y Luisa se la quita "porque esa es su revista y le molesta que le toquen sus cosas". Andrea se conforma con tocar a Federico y la llama perdedora. Luisa prefiere no responderle y sube. Entran Federico y Ripetti y le cuentan a Andrea que Damián aceptó, organizarán una partida después de la boda de Pablo.

Millie regresa a la mansión y contempla la foto de su mamá y le dice "vos estás con el Fierita mamá, yo sé que estás con vos (Fierita).

Sergio II mandó a llamar a Rosi porque el Padre Manuel desea hablar con ella. Sergio los deja solos. El Padre quiere hablarle del jueguito que está haciendo, está torturando a Milagros. Rosi le recuerda que Millie es su hija. El Padre Manuel quiere saber por qué no la enfrenta y le dice la verdad en lugar de estar diciendo que su hija murió cuando la Madre Superiora le confirmó lo contrario. Rosi, enojada, le pide que deje a Milagros, a ella y a la Madre Superiora en paz. El Padre Manuel considera que Rosi no tiene ningún derecho de hacer eso. Rosi le dice que ella tiene todos los derechos. El Padre Manuel le dice que él quiere mucho a Milagros y le contará la verdad porque no quiere que ella sufra. Rosi lo amenaza con contar la otra verdad, que la iglesia le robó a su hija y a los periodistas les encantará la historia.

Millie está secando platos en la cocina mientras que Pablo le dice que mañana se casa y está invitada. Millie no recibió invitación. Pablo le dice que la está invitando ahora. Millie le dice que no gracias. A Pablo le gustaría verla en la iglesia. A Millie no porque ellos dos se conocieron bastante y él cambió mucho, el casamiento con Marina le huele mal; le pregunta qué le pasa, a él nunca le importó el poder, su mundo eran sus cuadros, un tipo que antes era macanudo pero ahora le quedan serias dudas que él lo siga siendo. Millie le dice que todos comentan que él está en algo raro, pero es su vida y puede hacer lo que quiera aunque a ella le parece que él se equivoca, pero de todas desea que sea muy feliz.

Al día siguiente...

El Padre Manuel va a la mansión para hablar con Bernardo. Van al gimnasio para hablar a solas. Bernardo le dice que a él no le puede mentir, esa mujer es su hermana Rosario, aunque en la mansión todos piensan que es su novia. Bernardo está seguro que es su hermana, lo que sucede es que está llena de odio: su odio para con Federico es más grande que el amor por su hija y por eso se quiere vengar de Federico, destruyéndolo. El Padre Manuel le dice que hay que hacer algo. Bernardo no puede hacer nada, no se parece en nada a la Rosario que él conoció, a veces cuando la escucha hablar le da miedo.

Andrea y Damián están listos para ir a la boda. Andrea comienza a molestarlo diciéndole que muy pronto lo harán abuelo pero Damián dice que todavía está muy joven para ser abuelo.

Ramón y Don Pepe comen en el Ñoqui Alegre. Ramón quiere saber cuánto tiempo más tardará Don Pepe en aprender a amasar porque no pueden seguir ordenando todo al restaurante de al lado. Al final de la conversación, Don Pepe le dice que no le entendió nada.

En la sala de la mansión, Gustavo se presenta ante Damián como el secretario de Pablo. Damián le pregunta si es cierto que cuando mataron a Doménico, le dieron dos tiros en la cara que lo dejaron totalmente desfigurado. Lencinas se lo confirma. Damián le comenta que Pablo le dijo que él era como su mano derecha y por eso le pide que le cuente todo lo que haga Pablo porque como está en su campaña política, no quiere que salga nada le afecte la campaña. Hablando de su campaña, dice Gustavo, él tiene unos empresarios que están muy interesados en invertir en su campaña. Damián le ofrece una copa pero Lencinas no toma. Damián comenta que él es un tipo muy peligroso ya que desconfía de los hombres que no toman, aunque luego dice que es una broma. Damián quería saber quiénes son esos empresarios interesados en su campaña, pero en eso bajaba Pablo y Gustavo le dice que mejor hablan más tarde. Gustavo le dice a Pablo que Damián lo llevará puesto que él tiene que buscar a Marina por ser el padrino. Damián le menciona a Pablo lo de los inversionistas para su campaña y Pablo quedó muy serio y prefirió cambiar el tema rápidamente diciendo que deben ir a la iglesia. Los tres salieron camino a la iglesia.

Millie estaba solita en la cocina cortando vegetales cuando llegó Ivo. Ella le preguntó qué hace ahí, por qué no fue a la iglesia. Ivo espera que a Pablo no le dejen plantado. Millie le dice que no sea malo. Ivo no es malo, a Pablo ya lo dejaron plantando una vez y a Ivo también, sabe lo que se siente. Millie sólo lo miró y no le dijo nada. Ivo le preguntó si la podía ayudar (con los vegetales). Millie le dice que no. Ivo le pide perdón por lo del payaso, por haberla lastimado. Millie le responde que se equivoca, el payaso Pipí fue lo más lindo que le pasó últimamente. Millie le dice que si no se lo cuenta a nadie, le puede decir un secreto. Ivo le responde que a él le dicen tumba. Millie le dice que Pipí le enseñó la fórmula para sonreír con los ojos tristes.

Cuando Pablo y Damián llegan a la iglesia, Damián ve a unos hombres y le pregunta a Pablo si son invitados de él. Damián quiere saber en qué anda Pablo. Pablo toma las cosas a la ligera y le dice que no anda en nada que le pueda perjudicar su carrera política. A Damián no le preocupa eso y le dice que él (Damián) en su vida anduvo en muchas cosas, pero nunca con gente como esa y además, se está recordando de lo que dijo Ivo. Pablo le dice que si se refiere a que Rizzo era un mafioso, ha visto muchas películas.

Ivo estaba en la sala cuando entró Rocky e Ivo le pregunta si pueden tomar un café pero le aclara que no es levante. LOL! Rocky sugiere tomárselo en la cocina.

Pablo se sube a otro carro y se encuentra a Doménico adentro. Doménico le dice que estaba muerto en una isla del Caribe, será la primera y última vez que lo ve, él decidió morir para poder vivir bajo otro nombre y le pide que cuide a Marina, que aprenda de Gustavo y no cometa los mismos errores que Doménico cometió; Gustavo le explicará todo más adelante. Doménico vino para decirle eso y para entregarle un sobre con la clave cifrada de una caja fuerte a su nombre que se encuentra un banco muy importante, ahí hay documentos valiosísimos y le indica que los guarde muy bien y sólo deben abrirlo en caso que él o Marina corran peligro de muerte. Para finalizar, Doménico le pide que haga feliz a su hija. Doménico quiere verla por un instante, la esperará hasta que Marine llegue y se baje del auto, luego se irá.

En la cocina, Ivo le dice a Rocky que ve mal a Vicky, en general, y cree que ella lo quiere. Durante toda la conversación, Ivo le pide a Rocky que lo tutee. Rocky cierra la puerta de la cocina para que Luisa no los escuchar, sino se enoja y mata a Rocky. A Ivo le tiene sin cuidado lo que piense su mamá y le dice que él (Ivo) es un tipo muy cuida con Victoria, así que le pide que se vaya con Victoria, que la secuestre si es necesario, pero que se vayan porque allí nunca podrán ser feliz, la única posibilidad que tienen de ser felices es si se van.

Doménico ve cuando Gustavo y Marina llegan a la iglesia.

En la sala, Rocky le agradece a Ivo. Ivo sigue insistiendo que lo tutee. Rocky le dice que él (Ivo) no es un tipo jodido. Ivo le dice que no, al contrario, a él es a quien joden y sube. Rocky dice que debe ser muy jodido eso. LOL!

En el Ñoqui Alegre, Chamuco está muy cansado por todos sus trabajos: en el mercado, el taxi y Ñoqui Alegre. Chamuco le pregunta a Gloria si no le gustaría irse a su pueblo. Gloria le dice que sí pero ella está bien acá con Lina, Millie y el Padre Manuel. Gloria le dice que ellos estarán bien donde sea, lo importante es que estén juntos.

Afuera de la iglesia, cuando concluye la ceremonia, Marina, Gustavo y Pablo despiden a los invitados. Gustavo le dice a Marina que Pablo y él tienen que irse. Marina le reclama porque se acaban de casar. Pablo le dice que tienen que ir a una reunión muy importante, pero en una hora estará en el hotel. Marina le dice que si en una hora no regresa, se divorcia. Gustavo le dice que en una hora lo tendrá de vuelta en el hotel, él se hace responsable.

Millie está mezclando harina, huevo, sal y leche mientras canta. Tiene un gorro puesto, guantes y harina en la nariz. Ivo entra a la cocina.
Ivo: Millie, ¿está caliente?
Millie: No seas ordinario (pensaba que se refería a otra cosa)
Ivo: No, no no, el guante, es para cuando la comida está caliente (ella deje que se lo quite)
Millie: Aahh
Ivo se sienta
Ivo: Millie, yo estuve pensando no que... ¿puedo hablar con vos?
Millie: huh
Ivo: Yo estuve pensando que cuando Pablo pintaba los cuadros de él, a vos te encantaba verlo y bueno
Millie. ¿Y bueno qué?
Ivo: Eh bueno que como hay un amigo mío que expone en una galería...
Millie: ¿Una galería de dulce?
Ivo: Nnno, no, una galería de cuadros, pinturas
Millie: Ah, para eso está la pinturería
Ivo: No, no Millie de pinturas, Dalí, Picasso...
Millie: Ahh ¿Y también son amigos tuyos?
Ivo: No
Millie: ¿Y para qué quieres ir entonces?
Ivo: Millie, tomá ponételos (la ayuda a ponerse el guante de nuevo y se va de la cocina porque ella no entiende nada de lo que él le está hablando) LOL!
Millie: Gracias (y sigue revolviendo su mezcla como si nada)

Pablo y Gustavo esperan en una sala de reunión. Van entrando varios hombres, todos besando de ambos lados a Pablo. Pablo está sentando en la cabeza de la mesa. Gustavo propone un brindis por Pablo Rapallo y después que beben su copa, cada uno la tira al piso. Pablo quedó sorprendido de eso y Gustavo le indica que también lo haga. Pablo tira su copa y Gustavo anuncia que mañana tendrán la primera reunión con el nuevo conductor.

En la sala de la mansión, Sergio le dice a Millie que pensó que ella podría acompañarlo a una galería de arte. Millie le dice: Picasso, Dalí y todo eso. Sergio le dice que sí, muy bien, ve que ella conoce algo de eso, realismo, cubismo. Millie le dice que Milismo. LOL! Sergio no entendió. Millie le dice que es una joda y que está bien, lo acompaña. Ivo bajaba en ese momento y le pregunta cómo, a dónde lo va acompañar. Millie responde que a la pinturería. Ivo le reclama porque él la había invitado. Millie le dice que él nada, "te fuiste, perdiste". Sergio les reclama porque ellos dos están hablando y pareciera que Sergio estuviese pintado en acuarela. Sergio le dice a Ivo que Millie va con él. Millie les pide que paren de discutir y les dice que decidió y va con los dos. En coro, los dos dicen: "¿los dos?" Millie les dice: sí, los dos.

En la cocina, Millie le cuenta a Lina y Gloria que aceptó ir con los dos a la exposición. Ellas piensan que Millie se volvió loca. Millie lo hizo para no decidir. Gloria le recuerda que el morocho es su novio. Millie le dice que sí pero el Oxigenado es su... no sabe qué pero como estuvo tan tierno el otro día con lo del payasito, le dio un no sabe qué decirle que no con lo de la exposición. Como a esa galería va gente muy finoli, Millie le pide a Lina que la ayude para vestirse refashion. Se burlan porque Millie está diciendo retop, refashion.

Federico manda a llamar a Ripetti para pedirle que lo reposicione en el partido después que la prensa destruya a Damián. Ripetti acepta después que Federico le dice que hay dinero de por medio.

Lina está arreglando a Millie en su habitación y Millie le pregunta qué se pone la gente para ir a una galeria. Lina vio en una revista que la gente iba a una galería con cosas en la cabeza. Millie le dice que los va matar con su elegancia.

Don Pepe y Sergio I siguen peleando por Angélica mientras los tres juegan canasta en el dormitorio de ella.

Bernardo le pidió a Rosi que fuera a la mansión porque habló con el Padre Manuel y no le gusta a lo que ella está jugando, está haciendo sufrir y confundiendo a Millie. Rosi lo niega. Bernardo le pregunta que entonces para qué le mostró la medalla y le dijo que tuvo una hija que murió al nacer.

Sergio II e Ivo esperan a Millie en el jardín, cada uno junto a sus propios autos. Cuando ella sale, les pregunta si no está retop, refashion. Ivo no sabe qué contestarle, le dice "estás, eh...." Sergio le dice que está bárbara, le queda muy lindo lo que se puso y le queda muy bien. Millie le da las gracias a Sergio y a Ivo le dice que aprenda del maestro (de Sergio porque sí supo qué decirle). Millie le informa a Sergio que su abuelo quiere hablarle. Quedan Millie e Ivo solos.
Ivo: Eh, Millie
Millie. Hmm
Ivo: Estás bárbara, lo que tenés puesto te queda muy bien
Millie: Sí, vos también estás muy pintón (diciéndolo como para salir del paso)
Ivo: Sí, pero bueno vas con tu novio
Millie. Voy con mi novio y qué tiene. Voy con mi novio y con un amigo. ¿Qué, no querés ser mi amigo?
(Ivo no decía nada)
Millie: ¿Qué estás esperando? ¿No me vas a contestar?
Ivo: Tal cual, estoy esperando (y la besa Ella al principio comienza a apegarle con la cartera pero luego lo abraza mientras y siguen besándose)

No. 176
Sergio II e Ivo esperan a Millie en el jardín, cada uno junto a sus propios autos. Cuando ella sale, les pregunta si no está retop, refashion. Ivo no sabe qué contestarle, le dice "estás, eh...." Sergio le dice que está bárbara, le queda muy lindo lo que se puso y le queda muy bien. Millie le da las gracias a Sergio y a Ivo le dice que aprenda del maestro (de Sergio porque sí supo qué decirle). Millie le informa a Sergio que su abuelo quiere hablarle. Quedan Millie e Ivo solos.
Ivo: Eh, Millie
Millie. Hmm
Ivo: Estás bárbara, lo que tenés puesto te queda muy bien
Millie: Sí, vos también estás muy pintón (diciéndolo como para salir del paso)
Ivo: Sí, pero bueno vas con tu novio
Millie. Voy con mi novio y qué tiene. Voy con mi novio y con un amigo. ¿Qué, no querés ser mi amigo?
(Ivo no decía nada)
Millie: ¿Qué estás esperando? ¿No me vas a contestar?
Ivo: Tal cual, estoy esperando (y la besa Ella al principio comienza a apegarle con la cartera pero luego lo abraza mientras y siguen besándose)

Al rato, ella reacciona y comienza a pegarle con su cartera para dejar de besarse porque Sergio los puede ver. Sergio llega y no se da cuenta. Sergio e Ivo, cada uno quiere irse en su propio auto pero Millie les dice que es ridículo y empuja a Ivo dentro de su pick-up, seguido por Sergio y luego entra ella.

Rocky está leyendo Romeo y Julieta porque se parece a su historia con Vicky: dos parejas que se aman pero no los dejan ser felices. Él piensa que en el libro encontrará el secreto para ser feliz con Vicky.

Luisa quería hablar con Federico en privado y él sugirió hablar en el dormitorio porque Andrea se fue con Ripetti. Luisa le advierte que tenga cuidado porque Ripetti es muy especial y le gustan todas. Lo que Luisa quería decirle es que ahora que ella le pasó sus acciones a Ivo, no quiere que Ivo sea el blanco de Federico en la empresa. Él le pregunta por qué Ivo habría de serlo. Porque Federico nunca quiso a Ivo, responde. Federico le dice que no pero quiso a su madre. Terminan besándose.

En la galería, a Millie le parecen horrendas las pinturas. Ella piensa que Gamuza pinta mejor y no puede creer que la gente pague por las pinturas.

En la sala, Ripetti le cuenta su plan a Andrea: llevar a Damián a un juego, lo sienta entre dos chicas, le da alcohol y hará que un fotógrafo capte la escena. Ripetti invita a Andrea a almorzar para festejar. Ella aceptará después que todo salga bien. Como Ripetti también quería hablar con Federico, Andrea va buscar al cuarto para llamarlo.

En el cuarto, Federico y Luisa están acostados, diciendo que son los mejores tiempos y Andrea los sorprende besándose en la cama. Luisa le dice que Federico está en su cama con su esposa y le pregunta cuál es el problema.

En la galería, Millie dice que se equivocó, Gamuza no puede pintar eso, lo haría mucho mejor. Sergio llama a Alfredo, el pintor, para presentárselo a Millie. Sergio e Ivo lo saludan porque lo conocen. Millie le pregunta a Alfredo si él también vino a ver esas pinturas tan feas. Alfredo le pregunta a Millie si tiene noción de lo que es la pintura. Millie sabe lo suficiente para decir que eso es una porquería. Sergio la interrumpe para decirle que Alfredo pintó ese cuadro. Millie, para salvar la situación, le dice que no se refería a ese cuadro sino al otro. Ivo la interrumpe y le dice que Alfredo es el autor de todos los cuadros. Millie le pregunta a Alfedo que cuántos años de cárcel le dieron por pintar esa porquería. Ivo y Sergio no soportaron más el papelón que Millie estaba haciendo y la dejaron sola con Alfredo. Millie le dice: Alfredo, pintaste al pedo.

Andrea se enojó con Federico por lo de Luisa y quería que le pidiera perdón pero Federico la echa del cuarto y le dice que se terminó todo. Ella le vuelve a tocar la puerta pero él no le abre. En el pasillo, Luisa sarcásticamente le dice que se le terminó la beca y tendrá que volver a trabajar. Luisa también le da las gracias a Andrea por haberlo dejado al punto, Federico está más fogoso que nunca, dice Luisa.

En la noche...

Sergio, Ivo y Millie regresan a la mansión. Ivo con un cuadro en la mano que le costó $4,000 y le reclama a Millie porque no está cumpliendo con su palabra; él no paga esa cantidad por un cuadro, tan sólo lo hizo porque ella dijo que ganaría un premio. Millie le dice que está bien, puede elegir el premio. Sergio está medio celoso pero Millie le dice que se tranquilice. Ivo quiere una cena íntima en su cuarto y ella acepta. Ivo sube feliz. Sergio seguía celoso pero Millie le dice que se quede tranquilo, ella se encarga de todo.

Damián estaba jugando, llegaron las chicas y Ripetti. Todo estaba saliendo de acuerdo al plan de Ripetti. Los fotógrafos le tomaron las fotos con las chicas.

En el pasillo, Rocky le proponía a Vicky casarse en secreto como Romeo y Julieta. Luego, Vicky se dio cuenta que Federico los estaba escuchando pero Rocky no lo sabía y comenzó a decir que Federico era un atorrante, un adultero. Federico no escuchó la parte de la boda.

Millie llevó a Sergio al cuarto de Ivo para la cena íntima porque Ivo tan sólo dijo que era cena íntima pero no especificó que ella no podía traer invitados. Ivo le dice que cena íntima es de dos. Millie le dice que o cenan los tres o Ivo cenará solo a la cocina.

Ya cenando, Millie le pide que le pasen la sal. Ivo y Sergio se pelean por pasársela. Luego ella pide vino y pelean de nuevo. Ivo y Sergio siguen comiendo como dos ñiños regañados después de la pelea del vino y la sal, ni miran a Millie, tan sólo sus propios platos. Millie mira a Sergio y piensa ahhh, es tan morocho, tan jetón, ay es tan lindo. Luego mira a Ivo y piensa: ay chuchi sos tan rubiecito, ay es tan dulce, la verdad que el Oxigenado no está nada mal, ay es tan dulce y tiene una mirada... Millie se dice mentalmente: tranquilo corazón, tranquilo y como no soporta más, grita "Fierita" y sale corriendo. Ivo y Sergio le preguntan qué le pasa pero ella salió corriendo. En el pasillo, ella le reclama al Fierita por haberle puesto a ambos en su camino.

Al día siguiente...

En el estudio, Ripetti le comunica a Federico que todo salió bien con Damián. Martha le entrega un sobre a Federico: son las fotos, pero Damián no aparece en ninguna de ellas. Entra Damián y comenta que las fotos están muy bonitas. Damián le reclama a Ripetti por haberlo traicionado pero él se limpia con Federico y Federico con Andrea. Damián no salió en las fotos porque se escondió debajo de la mesa; Andrea lo había alertado.

Pablo le lleva el desayuno a Marina en la cama. Damián llama por teléfono a Pablo y éste le dice que bajará enseguida para que hablen.

Federico le pregunta a Bernardo si no ha notado nada extraño en Vicky. Bernardo los cubre y le dice que no. Cuando Federico se va, Rocky abraza a Bernardo y le da las gracias. Rocky hablará con el Padre Manuel.

Millie está cocinando y Sergio llega para decirleque se estaba recordando lo de la cena y le causó mucha risa. Por el momento, Millie colgó el cuadro en el baño. Más tarde se lo dará al Padre Manuel para que lo rife. Millie le un poco de miedo a Rosi y le pide a Sergio que no trabaje más para ella. Sergio le dice que no le puede pedir eso, ese es su trabajo y aunque él la deje de representar, Rosi seguirá siendo la dueña de la empresa con Federico. Sergio también le pidió muchas veces a Millie que deje de trabajar en la mansión y ella tampoco pudo. Millie hablará directamente con Rosi entonces.

Damián quiere saber qué le pasa a Pablo; le muestra unas fotos de la boda; le dice que Gustavo era la mano derecha de Rizzo; Rizzo estaba en la mafia y todos esos hombres que saludaban a Pablo cuando se bajaba del auto son mafiosos. Damián le pregunta si se volvió loco y está tratando de reemplazar a Rizzo. Pablo quiere saber quién le dio las fotos. Damián le pregunta que si acaso eso es lo único que le importa. Damián las consiguió con el servicio de inteligencia, acaso cree que a esa gente no la vigila nadie, le pregunta a Pablo.

Lina está triste por la partida de Fernando y Gloria le sugiere que se vaya con él a Israel pero ella no quiere. Martha las estaba escuchando y por primera vez no se burló de ellas. Martha les dice que no es quien para burlarse porque ella también está sola.

Damián le pide a Pablo que se abra. Pablo decidirá eso por cuenta propia. Damián le dice que no lo va decidir Pablo sino él, para eso es su padre. Según Pablo, no es tan fácil porque está muy metido. Damián tiene amigos que lo pueden ayudar. Pablo quería pensarlo pero Damián le dice que no, se va abrir y le advierte que le están siguiendo todos sus pasos. Cuando Damián se va, llega Gustavo y ve las fotos. A Pablo no le gusta que le saquen fotos pero Gustavo le dice que tendrá que acostumbrarse porque hay muchas más, son los servicios de inteligencia. Pablo le cuenta a Gustavo que Damián lo está presionando. Gustavo le dice que Damián no está en condiciones de enfrentarlos. Pablo no quiere que se metan con Damián. Gustavo le recuerda que Pablo es quien da las órdenes ahora. Pablo ordena una reunión en una hora.

Millie le pide a Bernardo que arregle una reunión con Rosi ya que ella tiene que hablar con Rosi para defender a Federico.

Bernardo le cuenta a Angélica lo que Millie le pidió y le preocupa mucho. Angélica queda muy preocupada porque Millie se enfrentará a su madre para defender a su padre.

En la sala, el Padre Manuel le pregunta a Vicky si es cierto que desea casarse en secreto con Rocky. Ella se lo confirma y él acepta.. Federico llegó cuando ella gritaba muy contenta y pregunta qué sucede. El Padre Manuel le dice que estaba hablando de una fiesta sorpresa para agradecerle todo lo que los Di Carlo lo ayudan. Federico le dice que se olvide de la fiesta porque es un gasto innecesario y es deber de ellos ayudarlo. Federico quiere hablarle de Rocky, tiene entendido que se confiesa con él y quiere saber si Rocky habla de Vicky cuando se confiesa. El Padre le dice que esa pregunta es un disparate y se va sin responderle.

Millie está con Ivo en el dormitorio de éste último. Ivo está sorprendido que a Millie le interesen sus negocios. Ivo le dice que la empresa está haciendo ampliación de capital y del 100% de las acciones, la familia ahora tiene 75% y el 25% restante lo tiene la persona que representa Sergio. Millie quiere saber si esa persona tiene mucho poder. Ivo le dice que eso mejor se lo pregunte a su novio. Millie le dice que le está preguntando a él (Ivo), ella quiere saber si esa mina puede destruir a Federico. Ivo pregunta ¿qué mina? Ella le dice que ninguna mina. Ivo insiste en que eso fue lo que ella dijo. Millie se va negando lo que dijo y le dice que le preguntará a Sergio y lo deja con la palabra en la boca.

Bernardo lleva a Rosi a la cocina para que hable con Millie. Millie quiere las cartas sobre la mesa; quiere saber cuál es el plan para destruir a su patrón. Rosi le dice que ella debería estar de su parte para ayudarla a destruir a Federico y no defendiéndolo como lo hace porque Federico es su padre. Rosi se da cuenta que Millie ya sabía que Federico es su padre, pues no le sorprendió la noticia. Millie quiere las cartas sobre la mesa y le pregunta cuál es su idea. Rosi le dice que un escándalo.

No. 177
Millie quiere las cartas sobre la mesa; quiere saber cuál es el plan para destruir a su patrón. Rosi le dice que ella debería estar de su parte para ayudarla a destruir a Federico y no defendiéndolo como lo hace porque Federico es su padre. Rosi se da cuenta que Millie ya sabía que Federico es su padre, pues no le sorprendió la noticia. Millie quiere las cartas sobre la mesa y le pregunta cuál es su idea. Rosi le dice que un escándalo, ella tiene contactos con periodista y Millie podría aparecerse diciendo que es su hija y la tiene trabajando como sirvienta, se terminarían sus aspiraciones políticas, él se retiraría de la empresa y Rosi la podría comprar con pocos pesos. Millie quiere saber cómo sabe ella que él es su padre. Rosi lo sabe y punto. Millie tiene motivos para odiarlo pero le pregunta a Rosi cuáles son sus motivos. Rosi le dice que es por negocios, si él pierde ella gana. Rosi no quiere que nadie lo sepa, ni siquiera Bernardo. Millie le dice que no hay problema, nadie sabe que Millie está anuente que Federico es su padre. Rosi lo preparará todo.

Pablo se estaba vistiendo y Marina le estaba haciendo mimos pero Pablo no quiere y le dice que desde hace media hora le está pidiendo que lo deje tranquilo. Marina se enoja y luego él le pide perdón, le dice que está nervioso. Marina le dice que sí, desde que habló con Damián está así y le pregunta qué pasó. Pablo le recuerda que habían quedado en que ella no interferiría en los negocios y lo está haciendo. Marina le dice que también habían quedado con que los negocios no interferirían con ellos como pareja y está interfiriendo. Después de unos besos, Marina lo perdona. Cuando Pablo se va, Marina llama a Damián porque necesita hablar con él, urgente.

Bernardo le pide a Rosi que se quede a comer tostadas con miel pero a ella no le gusta la miel. Bernardo le dice que a ella siempre le gustó la miel. Rosi le sale con que la miel engorda. Bernardo también recuerda que a ella le gustaban las novelas y al final, siguiéndole la corriente, ella le dice que sí.

Fernando y Sergio se despiden. Fernando le cuenta que Lina quería venirse con él. A Sergio le parece bárbaro. Fernando no puede caer en casa de su hermano con una mujer pero si consigue trabajo y ahorra dinero, podría regresar para proponerle matrimonio.

Millie le cuenta a Gloria que se alió con Rosi para saber qué trama y salvar a Federico.

En el pasillo de arriba, Vicky le dice a Rocky que le dijo que sí al Padre Manuel. Vicky ya tiene padrino. Rocky piensa que es Ramón, pero Vicky le dice que no. Luego Rocky piensa que es Chamuco e Ivo sale de su cuarto y le dice que Chamuco no, él (Ivo) será el padrino. Ivo hace que Rocky entre a su cuarto para hablar. Ivo le vuelve a pedir que lo tutee (porque Rocky seguía tratándolo de patroncito) y le dice que no le debe sorprender que quiera ser testigo si él mismo le había dicho que secuestrara a Vicky. Rocky le dice que le pareció de telenovela secuestrarla y por eso prefirió casarse. Ivo no quiere que le pase como a él y a Millie y le comenta que está muy mal por eso, antes sólo le importaban las minas pero ahora aprendió que la vida va más allá de la cama y no quiere que le pase lo mismo a Vicky. Rocky ama a Vicky y no le gusta ver a Ivo así, le sugiere que vuelva a lo de antes. Ivo no quiere, antes era un inconsciente, era feliz pero vivía en otra realidad, tenía padre. Rocky le dice que ahora también lo tiene. Ivo le dice que sí, resulta que en la edad en que uno empieza a tener ganas de tener hijos, le nace un padre. Rocky le pide que no se ponga así y lo invita a la bailanta esta noche para que se distraiga, será la noche futbolera.

Bernardo le comenta a Angélica que hay algo raro en Rosario, ya no es la misma. Angélica acredita este hecho a los años que han transcurrido.

Andrea entra al cuarto de Federico cuando Luisa se está vistiendo allí porque se cambió de dormitorio. Andrea le pide perdón a Federico y quiere que él eche a Luisa pero Andrea es la que termina llevándose su maleta.

Cuando Millie llevaba una bandeja en el pasillo, Ivo agarra para invitarla a la noche futbolera en bailanta. Ella no arregló nada con Sergio. Ivo le dice que entonces con más razón puede ir con él para divertirse. Millie le pregunta si le está pidiendo que engañe a su novio. Ivo le dice que no, le está pidiendo que lo acompañe a la bailanta. A Millie le cuesta creerle que no venga con segundas intenciones. Ivo la está invitando para que vaya a la bailanta. convencerla que deje a su novio y se ponga de novio con él (Ivo). Ivo le dice que se equivocó, ella dijo que era la segunda intención y es la primera. Millie se ríe y le dice que es un guacho. Él le dice que sí, un guacho que la ama.

En el apartamento, Marina le muestra a Damián unas fotos que encontró entre las cosas de Pablo y le pregunta quiénes son esos hombres. Damián tan sólo reconoce a Pablo y Marina le dice que el otro es Gustavo. Damián no ha visto nunca a los otros y no entiende qué le preocupa a Marina. Marina no lo sabe y por eso lo llamó para ver si sabe algo. Damián no sabe nada y se va. Antes de irse, Damián le dice que aunque lo supiera, no le diría nada porque él no traiciona a su hijo.

Cuando Millie abre la puerta de su recámara, se encuentra a Ivo sentando en el piso, esperándola para ir a la bailanta. A pesar que ella le dijo que no, él la espera por si acaso cambia de opinión.

En la cocina, Ivo le dice a Millie que si ella no quiere, no van a la bailanta y está todo bien. Millie le dice que vaya él solo y se divierta. Él sin ella no se divierte. Millie piensa que es tonto seguir con ese juego de perseguirla, de decirle cosas todo el tiempo, no le hace bien a ninguno de los dos. Ivo le dice que no es ningún juego. Millie le pide que la corte.

Pablo le pide a Gustavo que impulse la carrera política de Damián y que metan a Ivo en la empresa, aunque Ivo no se entere.

Damián encuentra a Martha en su cama y la echa de allí.

Al día siguiente...

Ivo no se levanta de la cama, está triste recordando cuando Millie le pidió la noche anterior que la corte. Bernardo le lleva el desayuno porque él no bajó a desayunar. Bernardo nota que tiene mala cara. Ivo le dice que sí, tiene mala cara, se siente mal, está todo mal, no va desayunar y le pide que se lleve el desayuno. Bernardo insiste que por lo menos tome algo pero Ivo no quiere.

Martha espera a Damián en el pasillo porque está dispuesta hacer cualquier cosa para que él la perdone. Damián le dice que si le consigue dinero para jugar póker en la noche, él podría considerarlo. El precio lo pone ella.

Bernardo le cuenta a Angélica que Ivo está mal y no quiso desayunar.

Martha le inventa a Socorro que Luisa la mandó a pagar algo y le robaron el dinero y ahora la echarán de la casa y llamarán a la policía. Socorro le prestará 900 pesos y con 100 pesos que Martha tiene guardados, le dará 1,000 a Damián.

Angélica esperaba a Ivo sentada en la cama de él mientras él se bañaba. Cuando él sale del baño y la encuentra allí, se pone nervioso porque está en toalla. Ella le dice que no se preocupe, si se le cae la toalla no se asustará; le cambió muchos pañales. La abuela quiere saber qué le pasa, por qué no desayunó. Ivo le dice que no le pasa nada, no tiene hambre. La abuela lo conoce bien, acaso es Milagros, pregunta.

Millie entra a la cocina y se encuentra a Bernardo pensativo, triste. Lo único que él le dice es que nunca comió tostadas con miel con su hermana en la mansión.

La abuela le cuenta a Ivo que un hombre dejó escapar al amor de su vida por temor a su padre y a una vida sin lujos y jamás ese hombre fue feliz, ese hombre es Federico, su hijo, quien se casó con Luisa resentido, infeliz e hizo infeliz a Luisa, dos víctimas del miedo y por eso no está dispuesta a que Ivo se entregue sin pelear, le dice que él tiene que pelear. Ivo no sabe qué hacer. Angélica le pide que la mire y le diga si es realmente es amor lo que siente por Millie. Cuando Ivo la conoció, amor dejó de ser una palabra sin sentido para él; hasta ese momento, lo único que buscaba en una mujer era... sexo, dice Angélica. Ivo le dice que sí, sexó y diversión pero cuando conoció a Millie empezó a darse cuenta lo que era querer lo mejor para el otro, querer ver una sonrisa en la cara de ella, que siempre estuviera bien, querer ser parte de esa felicidad y hacer cosas. Angélica le dice que entonces la deje a ella hacer algo: hablará con Millie para ver qué es lo que piensa.

Angélica le muestra a Millie un álbum de fotos de Ivo y le dice que el sueño de Ivo ahora es encontrar el amor, que parece que perdió hace un tiempo. Millie le dice que Ivo no perdió nada si siempre anda enredado entre polleras y ahora que se divorció, empezarán a desfilar las minitas por la casa y Millie se va. Angélica comenta que no será nada fácil...

Gloria atiende a Sergio cuando va a la mansión y él le cuenta que vino decidido a pedirle matrimonio a Millie y quiere saber cómo ve Gloria a Millie en este momento. Gloria le dice que con ella no cuente y cuando la iba a buscar, Millie bajó.

Martha le entrega el dinero a Damián y él le dice que va considerar el perdón, el dinero no quiere decir nada, jamás volverán a lo de antes, a partir de ahora sólo serán amigos aunque lo pueden discutir en el dormitorio.

En la cocina, Millie le cuenta a Sergio que habló con Rosi y Rosi sabe que Federico es su padre. Sergio no vino para hablar de eso y le dice que la quiere y la situación que Ivo esté detrás de ella no le gusta para nada, no le gustó lo de la galería, le gusta salir con ella solo y cree que ella debe decidir, si lo quiere, debe irse de la casa, porque esa casa es Ivo. Millie le dice que no, en la casa también está la doña, Gloria, Lina, su vida. Sergio quiere que elija y no quiere darle tiempo para pensarlo, tiene que ser ahora. Millie le dice que si tiene que ser ahora, la respuesta es "chau", nunca le mintió, le dijo que lo quiere pero él mismo le dijo que tenía el corazón roto y que le daría tiempo. Ivo los interrumpe y como ve a Millie mal, le pregunta a Sergio qué le hizo y empiezan a discutir. Millie detiene la discusión entre Ivo y Sergio y le dice a Ivo que Sergio le hizo lo mismo que él, los dos dicen que respetan su tiempo pero en realidad ninguno de los dos la respetan y no quiere saber nada de ninguno de los dos, Millie se murió.

No. 178
Sergio quiere que Millie elija y no quiere darle tiempo para pensarlo, tiene que ser ahora. Millie le dice que si tiene que ser ahora, la respuesta es "chau", nunca le mintió, le dijo que lo quiere pero él mismo le dijo que tenía el corazón roto y que le daría tiempo. Ivo los interrumpe y como ve a Millie mal, le pregunta a Sergio qué le hizo y empiezan a discutir. Millie detiene la discusión entre Ivo y Sergio y le dice a Ivo que Sergio le hizo lo mismo que él, los dos dicen que respetan su tiempo pero en realidad ninguno de los dos la respetan y no quiere saber nada de ninguno de los dos, Millie se murió. Ivo le dice a Millie que no le puede hacer eso, él no tuvo nada que ver, apenas acaba de entrar a la cocina. Sergio tampoco quiere que Millie lo ponga en la misma bolsa que Ivo cuando lo único que él le pidió fue.... Ivo, enojado, le pregunta a Sergio qué le pidió a Millie. Sergio le dice que no le importa. Millie los manda a callar, les dice que se cansó de ellos y se va. Ivo le pregunta a Sergio qué le hizo.

Sergio: Ya la escuchaste, lo mismo que vos
Ivo: ¿Y yo qué le hice?
Sergio: lo mismo que yo; te digo la verdad, no entiendo nada
Ivo: Bienvenido al club. LOL!

Cuando Andrea regresa a la mansión, Bernardo le informa que por orden de los patrones, no puede quedarse en la mansión, ya le hizo sus maletas y le llamará un remis. Ella dice que no la pueden echar y sube. Ivo bajaba y Bernardo le dice que si se queda esta noche, verá un volcán en erupción.

Federico y Luisa están en el cuarto y Andrea entra para amenazarlos: si la echan, armará un escándalo, dirá que ella fue su amante, que Vicky se acuesta con el chofer, que Ivo no es su hijo, que Luisa se acostaba con Miranda y él que tiene una hija bastarda con una sirvienta. Federico consulta con Luisa y ambos están de acuerdo que no es conveniente que se publique nada, así que dejarán que ella se quede pero debe volver a trabajar.

Millie le cuenta a Gloria y Lina que no quiere saber más nada de ninguno de los dos. En cambio, Lina le dice que si Fernando le hubiese propuesto irse a Israel, ella lo hubiese dejado todo por él.

Sergio I le sugiere a su nieto que le envíe un telegrama a Millie con dos palabras: te amo y la firma.

Ivo le dice a la abuela que las cosas con Millie no pueden estar peor, no sabe qué le pasa con él, se peleó con Costas y se la agarró con él. La abuela le dice que no se desanime, tenga paciencia y le haga un trabajo fino, a las mujeres le gustan los detalles, que le envíe algo. Ivo pensaba que ella se refería a enviarle flores. La abuela le dice que los hombres siempre tan originales, lo único que saben hacer es mandar son flores. Ivo le dice que la calle está llena de puestos de flores porque a las mujeres le gustan esas pavadas y ellos se las envían. La abuela le sugiere que le envíe un telegrama ya que ella jamás olvidó uno que le enviaron. La abuela le dice "te amo". Ivo le responde que él también la ama. Ella se refería a que debía escribir eso en el telegrama. LOL! Ivo pensaba que el abuelo era el que le había enviando ese telegrama, pero fue otro.

Al día siguiente...

Millie y la abuela estaban en la sala. La abuela le tiraba indirectas de Ivo, quien la mira con mucha ternura etc. Bernardo le entrega dos telegramas a Millie. Millie abre el primero y dice "idiota". Luego abre el segundo y cuando la abuela le pregunta si es de la misma persona, Millie le responde que no, es del otro idiota y se va. La abuela y Bernardo revisan los telegramas y la abuela llama de inmediato a Sergio I por teléfono para decirle que no interfiera en la vida de su nieto, le pide que se deje de dar consejos, lo llama "viejo idiota" y le tira el teléfono. LOL!

En el Ñoqui Alegre, los clientes tienen que gritar porque Don Pepe no los escucha cuando lo llaman y uno de ellos encuentra una mosca dentro de la sopa.

En la oficina, Andrea regresa como secretaria y Federico se le está insinuando nuevamente pero Andrea ya no quiere nada con él y le dice que se quede con Luisa.

Angélica le dice a Bernardo que Ivo y Millie nacieron el uno para el otro. Bernardo ve cada vez más enganchada a Millie con Sergio. Angélica hará campaña en favor de Ivo y no parará hasta verlo casado con Millie.

Millie estaba limpiando la estufa cuando Lina le entrega un ramo de rosas blancas que le acaba de llegar. Después que Millie lee la tarjetita, lo llama recontra estúpido y le regala el ramo a Lina. Luego entra Gloria con un ramo de rosas rojas y después de Millie leer la tarjetita exclama: otro recontra estúpido y se las regala a Gloria. Lina y Gloria quedan muy contentas con los ramos.

Sergio I va a la mansión enojado, para hablar con Angélica. Mientras que Bernardo le avisa a la doña, él hablará con Millie. A Millie le pregunta si se ha dado cuenta lo feliz que está Sergio II, acaso no ha visto la sonrisa que tiene. Millie le sale con que Sergio II ya traía esos dientes cuando lo conoció. El abuelo dice: qué hueso duro de roer.

Angélica le dice a Bernardo que por supuesto recibirá a Sergio I. Bernardo le informa que Sergio I está hablando con Millie primero.

Sergio I le dice a Millie que nunca encontrará un mejor candidato que Sergio, es el marido ideal. Millie le pregunta si acaso le está tratando de vender al paquete de su nieto. Angélica los escuchó, se burló por la respuesta de Millie y la apoyó. Cuando Millie los deja solso en la sala, Angélica echa a Sergio de la casa. Cada uno le grita al otro que sería maravilloso que Milagros se casara con sus nietos.

En el apartamento de Sergio II, Rosi le dice a Sergio que necesita su ayuda para dar un golpe. Millie la ayudará. A Federico le harán una nota para un diario muy importante y ella se aparecerá con Milagros, quien es la hija de Federico Di Carlo. Ella pensaba que él se sorprendería pero se da cuenta que Sergio ya lo sabía. Rosi le dice que Millie confesará que es hija de Federico Di Carlo y que él la obliga a trabajar como sirvienta.

Luisa le pregunta a Bernardo si ya llegaron sus vestidos de la tintorería. Él le sale con una mentira que Luisa no se creyó y le dice que los quiere hoy mismo. Cuando ella se va, él como que no recordaba de qué vestidos le hablaba.

Millie lleva el té al cuarto para Angélica y Sergio I. Sergio quería hablarle del casamiento de Millie. Ella se hace la sorprendida y él le pregunta que si acaso no está de novia de Sergio. Millie le dice que no. Angélica le dice a Sergio que vio, está de novia con Ivo. Millie tampoco está de novia con Ivo.

Bernardo estaba ido pensando cuando él y Rosi enterraron una cápsula del tiempo cuando eran niños. Gloria le avisa que el timbre está sonando desde hace tiempo. Era Rosi, quien vino para hablar con Milagros pero Bernardo le pregunta si le da un poco de tiempo a él.

En el estudio, Ivo le pregunta a Rocky si ya tiene a una testigo para el casamiento. Rocky todavía no tiene porque según él, es una decisión difícil, patroncito. Ivo le vuelve a pedir que lo tutee. Rocky lo abraza, le dice que tiene razón, lo quiere mucho, gracias a él se terminó de decidir. Millie entra en ese momento, los llama tortolitos y les dice que una vez sospechó de Ivo pero nunca de Rocky. Ivo le dice a Rocky que lo suelte. Rocky comienza a explicarle que le estaba agradeciendo a Ivo pero Millie no quería explicaciones. Ivo le dice que ella siempre piensa lo peor. Rocky le dice que le estaba agradeciendo lo del casamiento. Ella se interesa al escuchar casamiento.

Rosi estaba en la cocina, sola, hablando con Gustavo por su celular, diciéndole que no se preocupe, Federico no está en la mansión. Bernardo entra y la llevará a un lugar para hacer un viaje al pasado.

En el estudio, Millie se alegra mucho de la boda de Vicky y Rocky. Ivo le dice que él será el padrino. Ella le dice que no la dejarán a ella por fuera. Rocky le dice que ella será la testigo y le advierte que es un secreto. Ivo ayudará al Rocky con el vestido. Federico los sorprende a los tres y pregunta qué sucede. Ivo le inventa que se casa Rocky, no se casa un amigo de Rocky y le pidieron un traje prestado. Millie dice que ella estaba limpiando en el estudio y los tres salen de inmediato. Federico sospecha algo y llama a Bobby para que vaya a la mansión mañana, sin falta.

Sergio I va a Di Carlo Construcciones para buscar a su nieto porque se enteró que rompió su noviazgo con Millie. Sergio II le dice que no es de importancia, tuvo una pequeña pelea con Millie pero tan sólo le tiene que dar tiempo y todo se arregla. Sergio I le aconseja que no le dé mucho tiempo porque Angélica está haciendo proselitismo en favor de Ivo.

En la cocina, Socorro prueba una mermelada que hizo Sor Cachete. Saben horribles pero Socorro no le dice nada. Sor Cachete quiere que Millie la ayude a venderlas y a espaldas de Sor Cachete, Socorro le hace señas a Millie para decirle que están horrible. Lina las interrumpe para decirle que Sergio II acaba de llegar para hablar con Ivo. Lina escuchó cuando Sergio II le dijo a Ivo que quiere hablar de Millie.

Bernardo llevó a Rosi a su casa de la infancia y le menciona que Millie la compró. Lo primero que Rosi dijo es que era una buena inversión, ya que no sabía que era la casa de ellos de infancia. Bernardo quería que desenterraran la cápsula del tiempo pero Gustavo la llama urgentemente y fue la excusa perfecta para irse y eludir la situación. Rosi le inventa a Bernardo que hace años estuvo en un accidente que casi le cuesta la vida, estuvo internada en un hospital, tuvo un coágulo en el cerebro, se complicó la operación y perdió algunos recuerdos para siempre. Bernardo se siente culpable porque pensó que ella a lo mejor no era su hermana.

Rocky le dice a Vicky que está todo bien, ya tienen a los testigos de la boda. A Vicky le encanta que Rocky haya escogido a Millie. Federico casi los sorprende así que Vicky comienza a gritarle a Rocky y darle órdenes.

Millie y Lina están en la sala buscando a Ivo y Sergio. Lina piensa que subieron al dormitorio de Ivo y Millie va para allá.

En la habitación de Ivo, Sergio le comunica a Ivo que decidió no engañarse más, Milagros es muy importante para él, más importante es su felicidad así que se va abrir, renuncia a todo, se irá por un tiempo, tratará de no verla y no confundirla más y si pasa lo que él piensa que sucederá, no volverá. Sergio piensa que ella está enamorada de Ivo. Millie los interrumpe y les pregunta si no les parece que falta ella en esa conversación, si hablan de ella, a ella le gustaría participar y les pregunta/reclama qué les pasa a ellos. Ivo le dice a Millie que pasa que está muy feliz, pasa que la quiere como nunca, pasa que ahora está todo mucho claro que antes. Millie pregunta qué es lo que está claro. Ivo le contesta que "lo nuestro" y la besa.

No. 179
Ivo y Bobby entran a la mansión. Ivo, contándole a Bobby que Millie no le da pelotas, no sabe qué le pasa, se peleó con Sergio Costas y trata a Ivo peor que nunca. A Bobby le parece que no es nada nuevo, siempre lo ha tratado así. Gloria iba pasando por la sala e Ivo aprovecha para preguntarle qué le pasa a Millie, por qué lo trata mal. Gloria le responde que Millie está enojada con la vida, con él, con Sergio, con sí misma. Ivo quiere saber por qué con él si él no le ha hecho nada. La respuesta de Gloria es que Millie no sabe lo que quiere. Ivo quiere saber si le contó algo. Gloria se lo resumen con: Millie no sabe si quedarse con él o con el morocho. Ivo se alegra porque si Millie está dudando, no quiere tanto a Sergio porque lo quiere a él también. Bobby le dice que baje un poco porque él sabe muy bien cómo es Carlitos. Ivo dice que ese es el problema, él no sabe cómo es Carlitos.

Millie y Lina están en la sala buscando a Ivo y Sergio. Lina piensa que subieron al dormitorio de Ivo y Millie va para allá.

En la habitación de Ivo, Sergio le comunica a Ivo que decidió no engañarse más, Milagros es muy importante para él, más importante es su felicidad así que se va abrir, renuncia a todo, se irá por un tiempo, tratará de no verla y no confundirla más y si pasa lo que él piensa que sucederá, no volverá. Sergio piensa que ella está enamorada de Ivo. Millie los interrumpe y les pregunta si no les parece que falta ella en esa conversación, si hablan de ella, a ella le gustaría participar y les pregunta/reclama qué les pasa a ellos. Ivo le dice a Millie que pasa que está muy feliz, pasa que la quiere como nunca, pasa que ahora está todo mucho claro que antes. Millie pregunta qué es lo que está claro. Ivo le contesta que "lo nuestro" y la besa. Millie se separa y le pregunta si está loco y pregunta qué es esto. Sergio se va. Millie quería ir tras él pero Ivo la detiene y le dice que lo deje porque Sergio ya entendió, entendió lo de ellos, que Ivo la quiere, que Millie lo quiere a él, que tienen que estar juntos, que se aman. Millie le dice a Ivo que entonces Sergio entendió para el carajo y sale del cuarto. Ivo la siguió en el pasillo pero ella insistía en querer hablar con Sergio y bajó. Angélica llama a Ivo porque se le ocurrió un plan para él y Millie pero Ivo, triste, le dice que ese plan ya no sirve para nada, no quiere oírlo y entra a su habitación.

Sergio se despedía de Lina en la sala, diciéndole que trae esa cara porque para Millie pasa lo mejor pero para él, lo peor. Millie lo alcanza y le dice que mejor cierre la boca y lo lleva al estudio para hablar. Millie le pide que la escuche, le dice que su palabra vale, ella le juró que no lo traicionaría y no lo hacía. Sergio le dice que el amor no es un juramento. Millie agrega que tampoco es una rifa y eso fue lo que él e Ivo hicieron, nadie puede decidir por ella. Sergio no decidió por ella, decidió por él, eligió terminar con esa angustia porque él la ama, está muy enamorada de ella y no la siente de él, no sabe si todavía sigue enamorada de Ivo, puede ser que Ivo sea el hombre de su vida, lo que sí siente es que él no lo es.

Rosi le dice que los médicos le dijeron que los recuerdos más afectados fueron los de la infancia. Bernardo le dice que él recordará por ambos y le comienza a mostrar cosas que guardaron como una moneda, etc. Ella se hace la que reconoce la moneda.

Rocky casi se ahoga con la mermelada de Sor Cachete y Socorro le dice a Millie que no puede vender esa mermelada. Mientras tanto, Sor Cachete está hablando con Angélica. La abuela le pide a Sor Cachete que la ayude a rezar por Millie e Ivo.

Socorro le sigue insistiendo a Millie que no venda esa mermelada y Millie, quien no la ha probado pero le cree a Socorro, le pregunta qué hacer. Sor Cachete las interrumpe en ese momento y a Millie no le queda otra que ir a venderlas.

En la calle, la Cholito le espantaba toda la clientela a Sor Cachete. Incluso, había una señora que le iba comprar toda la producción. Al final, alrededor de muchas personas, cuando Sor Cachete estaba promocionando sus mermeladas, Millie no soportó más, le tiró los frascos al piso y le dijo que ella hizo eso porque esas mermeladas están muy malas y como ella siempre vende allí, no puede engañar a su clientela. El público la aplaude por defenderlos.

Ivo está medio triste, recostado en su cama y Vicky le pregunta qué le pasa. Él le dice que nada y no quiere entrar en detalles para no abrumarla con sus problemas porque ella sólo debe preocuparse de su casamiento. Vicky reconoce que está nerviosa por lo del secreto. Ivo le pregunta si está segura de lo que va hacer. Vicky le dice que sí, Morgan es el hombre de su vida y no se arrepentirá. Ivo le dice que entonces puede contar con él. Vicky le dice que está muy melancólico. Ivo le cuenta que no hace mucho, él estuvo a punto de casarse en secreto pero Luisa se enteró y como no le gustaba la mujer que él había elegido, lo arruinó todo. Vicky pensaba que él se refería a Andrea pero Ivo le confesó que se trataba de Milagros.

La abuela vuelve a llamar a Ivo cuando él salía de su cuarto. Ella quedó preocupada. Ivo le dice que no pasa nada. La abuela le pide que no le mienta. Ivo, muy triste, le dice que pasa que Milagros eligió a Sergio.

Angélica mandó a llamar a Sergio II para hablar de Milagros. Bernardo estaba allí en el cuarto y escuchó cuando Angélica le pidió que se lleve a Millie de la mansión, lo antes posible.

En la cocina, Sor Cachete quiere que el Padre Manuel haga justicia. El Padre Manuel no quería hacerlo pero termina diciéndole que él también probó las mermeladas y son una porquería. El Padre Manuel dice que por suerte Millie evitó que las vendiera, de lo contrario, tendrían un montón de demandas.

Bernardo le cuenta a Millie que Angélica le acaba de pedir a Sergio II que se la lleve de la mansión.

Cuando Sergio bajaba, Federico le pregunta cuándo conocerá al socio. Sergio no lo sabe y se disculpa porque tiene que hablar con Milagros.

En el cuarto de Millie, ella le pregunta a Sergio qué pasa, por qué Angélica la quiere rajar.

En la noche, Millie le reclama a la doña por quererla echar de la casa. Millie ni en pedo se irá de la casa. Si po Angélica fuera, Millie no se iría nunca pero Ivo sufre. Millie le dice que sí, eso mismo fue lo mismo que Sergio le dijo. Angélica le pregunta que si acaso no se ha dado cuenta. Millie admite que ella también sufre. Angélica le dice que si no le parece una tontería entonces que cada uno ande por su lado, cuando lo quiere. Para Millie no es tan fácil porque no sabe qué es lo que ella quiere. Angélica le pregunta que si acaso no quiere a Ivo. Millie le dice que sí pero también está el morocho, a quien respeta y también quiere.

Al día siguiente...

Rocky está en el cuarto de Ivo, ya que éste último lo está ayudando con el traje de boda. Bobby entra y les pregunta qué pasa, acaso están de fiesta. Ivo le indica a Rocky que lleve el traje a la tintorería. Bobby pregunta si lleva el traje con él mismo puesto. Rocky le inventa que es un método nuevo. Bobby vino porque Federico lo mandó a llamar y le pregunta a Ivo si sabe para qué. Ivo no lo sabe. Bobby le vuelve a preguntar si no pasa algo.

Vicky está en el cuarto de Millie. Millie le informa que ya dejó su vestido en el baúl. Millie le dice que está hermosa, la felicidad la hace hermosa, Rocky y Vicky se merecen la felicidad y el Fierita los ayudará. Vicky pensaba que el Fierita era Ivo pero Millie le dice que no, que el Fierita es Dios.

En la cocina, Lina le cuenta a Gloria que Millie sigue encerrada en el cuarto de ellas con Vicky. Gloria le dice que no hay nada malo en ello porque es la hermana. Lina pregunta cómo la hermana. Gloria salva la situación diciéndole que es la hermana de Ivo. Lina se come el cuento pero de todas formas quiere saber qué pasa entre ellas. Gloria le dice que no se preocupe, luego le preguntan y Millie les dirá.

En el pasillo de arriba, Vicky y Rocky están besándose y son sorprendidos por Bobby e Ivo. Rocky sigue con el cuento de la tintorería japonesa pero Ivo le dice que la corte, que fue suficiente. Bobby siente que lo están engañando pero todos le dicen en coro que no. Bobby se va para hablar con Federico y Millie se encuentra con los otros tres en pasillo para irse. Vicky y Rocky salen por delante e Ivo detiene a Millie para decirle que le encantará estar frente al altar con ella.

En el estudio, Federico le pregunta a Bobby si notó algo extraño. Bobby ata cabos y se da cuenta que Vicky y Rocky se casarán pero no le dice nada a Federico y se va.

En el jardín, Ramón ve a Vicky, Rocky, Millie e Ivo saliendo. Ramón mismo se ofrece cubrirlos, diciendo que van a un picnic y eso mismo le dice a Bobby cuando salía.

En la cocina, Ramón le dice a Socorro, Gloria y Lina que las dos parejas se fueron a un picnic. Gloria y Lina se disgustan porque piensan que Millie se arregló con Ivo y no les contó nada.

Millie y Vicky se cambian en la iglesia. Millie le dice que está hermosa. Vicky le pregunta si es verdad lo que Ivo le dijo, que una vez estuvieron a punto de casarse y quiere saber qué pasó. Millie tan sólo le dice que "pasó" y no quiere hablar de eso porque es el día de su boda y las están esperando.

Angélica le pregunta a Gloria si sabe dónde fue Millie. Gloria no sabe adónde fue pero sí con quién, salió con Ivo y parece que se arreglaron. Angélica se alegra por la noticia. Sergio II llega en ese momento y Angélica justamente quería hablar con él para reclamarle por haberle contado a Milagros lo que ella le había pedido (que se llevara a Millie de la mansión). Sergio le dice que cuando él bajo, Millie ya lo sabía. Angélica llama a Bernardo porque él era el único que estaba en su cuarto cuando ella hablaba con Sergio. Bernardo termina reconociendo que fue él y le dice que le dio miedo porque no quiere que Millie se vaya de la casa. Sergio le dice a la abuela que anoche, Millie le dijo que lo quería, le pidió tiempo, esto le ha dado más fuerzas, sabe que ganará su corazón.

Angélica busca a Gloria para preguntarle si está segura que Millie se fue con Ivo. Gloria se lo asegura. Angélica se recuerda de Doña Flor, una señora que tenía dos maridos.

Afuera de la parroquia están Millie, Ivo y Vicky. Ivo le dice a Vicky que está hermosa. Millie irá con el novio, pero antes de irse, Vicky la llama para darle las gracias. Millie le desea que sea muy feliz y le da un beso a Vicky y otra a Ivo. Cuando se va, Ivo dice: qué mujer. Ivo le desea a Vicky que sea muy feliz. Vicky también le desea lo mismo pero Ivo le dice que eso es imposible, porque el hombre más feliz será Rocky.

Rosi fue a la mansión para hablar con Millie pero cuando Bernardo le decía que no estaba, bajó Federico y Rosi se fue enseguida pero Federico la vio y le dijo a Bernardo que él sabe muy bien quién es ella.

En la ceremonia, como Rocky está llorando, interrumpe la ceremonia. Luego el Padre sigue y Millie es la que llora e interrumpe al Padre. Ivo se cambia de lugar (estaba junto a Rocky) y va a consolar a Millie. La toma de la mano. Cuando el Padre Manuel dice que en la ceremonia unirán a una pareja, Ivo lo interrumpe para decir que no es una sino dos parejas porque él se casará con Milagros.

No. 180

En la ceremonia, como Rocky está llorando, interrumpe la ceremonia. Luego el Padre sigue y Millie es la que llora e interrumpe al Padre. Ivo se cambia de lugar (estaba junto a Rocky) y va a consolar a Millie. La toma de la mano. Cuando el Padre Manuel dice que en la ceremonia unirán a una pareja, Ivo lo interrumpe para decir que no es una sino dos parejas porque él se casará con Milagros.
Millie: ¿Qué dijiste vos?
Ivo: Que me voy a casar con vos. Puede continuar Padre, por favor
(Vicky le pasa unas florecitas de su ramo a Ivo para que Millie también tenga un pequeño ramito)
Millie: No, no, no. Yo no dije nada. Yo no dije nada, no dije que sí.
Rocky y Vicky apuran al Padre para que continúe con la ceremonia
Ivo: Vos no tenés que contestar, vos tenés que saber que yo te amo y que sos la mujer de mi vida
Millie: Muy bien, ¿vos te querés casar conmigo y yo no tengo que contestar nada?
Ivo: Bueno en realidad sí tenés que contestar pero antes... permítame Padre (y se dan tremendo beso iniciado por Ivo. Rocky y Vicky también aprovechan para darse un beso)
Padre Manuel: ¿Pero qué es esto?
Rocky: Un beso
Padre Manuel: Sí eso ya lo sé hijo
Rocky: ¿Entonces para qué pregunta?
Vicky: Eh, la ceremonia Padre, la ceremonia
Rocky: Sí, la ceremonia
Padre Manuel: Ya no sé a quién caso
Rocky: Bueno a mí no me va casar con Ivo, cáseme con la rubia
Millie: (hasta ahora es que terminan de besarse) quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
Padre Manuel: Sí, pero el que no quiere soy yo
Ivo: Pero Padre, ¿qué me está haciendo? No me tire abajo la estrategia, se lo pido por favor, ¿qué me hace?
Padre Manuel: Hay ritos que cumplir antes de la ceremonia, ellos lo cumplieron
Millie: No, qué ritos Padre

El Padre les dice cuáles son los ritos. Ivo quería que se los hiciera enseguida pero Rocky y Vicky querían que los casaran a ellos primero así que quedaron en que después de la boda de Rocky y Vicky, harían los ritos Millie e Ivo para luego casarse. Cuando el Padre Manuel pregunta si alguien se opone a la boda, entra Bobby oponiéndose. Y mientras Rocky y Vicky discutían con Bobby, Millie e Ivo seguían besándose. Bobby llama a Ivo traidor y Vicky se lleva a Bobby afuera para decirle que ella ama a Rocky, que él es el hombre de su vida. Bobby acepta y como condición le pide un último abrazo y le desea que sea muy feliz.

Sergio I está en su oficina y no responde el teléfono porque tiene dolores. Luego llega Sergio II preocupado porque su abuelo no atendía el teléfono. El abuelo le inventa que estaba tomando una siesta. Sergio II le cuenta que está en conflicto con Rosi Albertini porque no le gusta nada lo que está haciendo con la empresa Di Carlo, no le gusta estar haciendo cosas a escondidas. Sergio I está seguro que su nieto hará lo correcto. Sergio II le dice que Millie le pidió tiempo, le dijo que lo quiere y eso le da muchas esperanzas y si estuviese enamorada de Ivo, no se lo hubiese pedido. El abuelo le aconseja que pelee y recuerde que en la vida hay que crecer no agrandarse. Sergio II lo tiene presente. El abuelo le pide que se vaya porque quiere descansar, pero antes le pide un beso porque no le ha dado uno desde hace mucho tiempo. Sergio II se lo da y se despide, le dice que lo llamará más tarde. Tan pronto Sergio II se va, Sergio I muere.

Cuando el Padre Manuel le dice a Rocky que puede besar a la novia, Ivo también hace lo mismo con Millie.

Federico le pregunta a Ramón por Ivo, Milagros, Rocky, Vicky y Bobby. A todos Ramón le dice que no están. Federico sospecha que algo sucede.

El Padre Manuel le pregunta a Ivo y Millie si quieren seguir adelante. Ivo le dice que sí. El Padre Manuel se lleva aparte a Millie pare preguntarse si Ivo no está casado. Ella le pide hacer una excepción pero el Padre Manuel se niega. Millie regresa junto a Ivo medio enojada y cuando él le pregunta por qué está así, ella le dice que él está casado. El Padre Manuel no lo puede casar. Ivo le dice que no, él técnicamente está casado pero ya inició los trámites del divorcio. El Padre Manuel le dice que la iglesia no casa divorciados. Ivo le recuerda que él sólo está casado por lo civil; por lo tanto, sí se podrá casar por la iglesia.

En la empresa, Federico le dice a Pablo que Damián está muy preocupado por él y quiere que sea muy sincero. Federico le pregunta a Pablo si está en la mafia. Pablo le responde con otra pregunta: ¿y vos? Federico le dice que claro que no. Pablo le muestra un documento, una vieja deuda que Federico nunca pagó. Federico ya lo arregló con Rizzo. Pablo le cree pero da la casualidad que Rizzo no lo declaró y eso lo convierte en un socio. Pablo rompe el documento y dice que eso se arregla fácilmente. Federico se lo agradece. Pablo le dice que no se libra de pagar una cuota, ya se enterará de qué le habla.

En el Ñoqui Alegre están Lina, Bobby, Gloria, Socorro, Don Pepe, Ramón, Chamuco, Vicky y Rocky celebrando la boda.

Ivo entra a la cocina cuando Millie estaba limpiando la platería. Él se sorprende de verla allí en lugar de estar en el Ñoqui Alegre. Millie le dice que alguien se tenía que quedar en la casa y ella se ofreció para que Socorro pudiera ir. Cuando él se entera que Socorro se fue, se le arrodilla junto a ella para besarla. Ella no querría. Él le decía que no tiene nada malo si se van a casar. Él le repite que ya inició los trámites del divorcio. Bernardo los interrumpe porque Fernando llegó para comunicarle a Millie que falleció el abuelo de Sergio y él está muy mal.

Bernardo le informa a Angélica que Sergio I murió. Ella dice que para él no era una sorpresa, ya estaba esperando la muerte y soportó su dolor con mucho estoicismo para no preocupar a su nieto. Bernardo se ofrece acompañarla al velatorio pero Angélica le informa que no habrá velatorio, Sergio I dejó todo organizado, para evitar inconvenientes, incluso después de muerto. Angélica le pide a Bernardo que le sirva un coñac porque Sergio I era fanático del coñac y se lo había prometido.

En la noche, Lina y Gloria en su cuarto comentan lo de la muerte del abuelo de Sergio y lo triste que debe estar Millie. Millie llega de estar con Sergio, les dice que él sabía que su abuelo estaba enfermo, está muy triste pero tranquilo. Millie lo ve tan sólo, tan triste, él también tiene otros primos y familiares pero es como si no los tuviera porque nunca los ve. Millie pregunta si Angélica lo sabe. Ellas le dicen que Bernardo ya se lo contó. Millie irá a verla.

Angélica sigue triste, escuchando la música y tomando el coñac tal como se lo prometió a Sergio. Millie le toma la mano para apoyarla.

Al día siguiente...

Rocky y Vicky se encuentran en la sala y están desesperados porque no han tenido su noche de bodas. Como baja Federico, ellos disimulan.

Bernardo le dice a Millie que Rosi acaba de llamar y le pidió que le dijera que "llegó el gran día".

Pablo cita a Gustavo al apartamento. Gustavo le comunica que Ivo está limpio y no lo pueden meter sin que se dé cuenta. Gustavo piensa que deben ocuparse de otras cosas en lugar de perder el tiempo con venganzas personales. Pablo le informa que le fue bien con Federico y es hora que le hagan una visita para lo de las cuotas.

Cuando Sergio y Fernando van a la mansión, Bernardo y Lina le dan el pésame. Lina le indica a Bernardo que lleve a Sergio al cuarto de Millie. Lina se lleva a Fernando al estudio y empieza a besarlo. Él le dice que no puede porque tiene que irse a Israel y no puede llevarla porque se vivirá allá con su hermano.

Sergio y Millie hablan de Sergio I y lo bueno que era.

Federico le confirma a Damián que Pablo es un mafioso. Damián se enoja y le dice que primero se lave la boca antes de hablar de esa manera de su hijo. Bernardo le sugiere a Federico que hable con Angélica, quien está muy triste por la muerte de Sergio I, pero él está muy ocupado y le dice a Bernardo que le lleve un televisor para que se entretenga.

En cambio, Ivo sí está con Angélica y ella le da las gracias por haber ido hablar con ella. Ivo le dice que con Millie está todo mucho mejor y cree que están a punto de arreglarse. Ivo le dice que está muy feliz, termina los papeles del divorcio y se casa. Angélica lo felicita y quería felicitar a Millie pero Ivo le dice que no porque Millie no sabe nada, ella lo trata como siempre pero él arregla unos asuntitos y de seguro se casan. Cuando Ivo salía, entraba Bernardo y ella no quiso que le subieran el té sino que ella bajará para hablar con Millie. Estaba muy animada.

Afuera del cuarto de Millie, Millie se despedía de Sergio y él le da un beso. Angélica los vio.

Millie le informa a Bernardo que irá a ver a Rosi en la empresa de Federico.

En la empresa, Federico está con un periodista y fotógrafo hablando de la solidez de la empresa Di Carlo y que no lo sacaron de la lista de diputados sino que él renunció para que no pensaran que había conflictos de intereses con las empresas y su carrera política.

Luisa por casi sorprende a Vicky y Rocky en la sala, pero ellos disimulan nuevamente.

Andrea estaba tratando de impedir la entrada de Rosi a la oficina pero no lo logra. Millie estaba esperando afuera y Rosi la hace pasar. Rosi le presenta a Milagros al periodista y le dice que ella tiene mucho que contarle sobre Federico Di Carlo. Federico las corre pero Rosi le dice a Federico que no se ponga nervioso, está frente a un periodista. Rosi le pide a Millie que le cuente quién es Federico Di Carlo y cómo se portó con ella.

<<Anteriores

Siguientes>>