No. 96
Millie y Claudia siguen recorriendo Italia.
En el convento, la señora resultó ser la madre de Gloria y quiere saber cómo es ella. El Padre le dice que es muy buena, de personalidad muy chispeante y traviesa, tiene una amiga que se llama Cholito, y son más que amigas, son como uña y carne.
Ramón le lleva flores (apio) a Socorro y Martha los ve y se enoja. En la habitación de Martha, ella y Socorro discuten y Ramón las escucha.
En la oficina, Damián entra y Andrea está buscando apartamento. Él recuerda que es porque ella se casará. Andrea aprovecha para decirle que no se preocupe por Pablo, Pablo la llamó y le pidió que le informara que está bien, no le dijo dónde está pero ya recuperó la cordura y no sabe cómo estuvo a punto de casarse con esa chirusa. Federico viene entrando y Damián quiere llevarlo a un lugar, pero Federico dice que está muy ocupado. Sale Luisa, quien estaba en la oficina, y le dice que se vaya ya que ella se encargará de todo y llama a Andrea para darle instrucciones.
Cholito y Claudia siguen recorriendo Roma. Cholito se puso el jersey que le firmó Batistuta a pesar de toda la ropa que le compró Claudia.
En la cocina, Ramón le dice a Socorro que lo estuvo pensando y cree que todavía no está preparado, deben esperar a que él madure.
Damián le muestra más cartelones de Federico en la calle. Pasa un señor y dice: "otro ladri (ladrón) más" en frente de ellos.
En el despacho de Luisa, están Martha y Andrea. Luisa le da instrucciones a Andrea para que traigan otro escritorio pero Andrea le dice que esas no fueron las instrucciones de Federico. A Luisa no le importa y si en 15 minutos no está el escritorio, al minuto 16 Andrea está despedida. Luisa también le dice que no le gusta el perfume que usa, ya que es muy dulzón y parece de prostituta.
Cholito sigue recorriendo Roma.
Ivo y la abuela siguen trabajando en la villa. Ivo le dice que hace falta una columna y él prácticamente la compraría. La abuela le dice que lo compre. Llega Gamuza con una reportera de la televisión y un camarógrafo. Ivo la saluda y luego se lleva a Gamuza aparte para preguntarle por qué los trajo. Gamuza le contó lo que Ivo está haciendo y le parece buena idea que le hagan una nota. Ivo no quiere pero la abuela lo convence para que lo haga.
Federico y Damián regresan a la mansión. Federico está enojado por lo de Luisa. Entra Bernardo corriendo para que vean a Ivo en la televisión. Ivo está diciendo que él lo que está haciendo es devolverle a la sociedad. También sale Angélica diciendo que muchos políticos deberían imitarlo, ya que lo que hacen es puro blah, blah. Ivo dice que todos deberían interesarse en los problemas de los demás, etc.
Lidia, la madre de Gloria, habla con la Madre Superiora y el Padre Manuel. La Madre Superiora acepta que se quede en el convento. Ella queda muy agradecida. La Madre se pregunta si estarán haciendo lo correcto. El Padre Manuel lo considera así.
Cholito y Claudia ahora están en el coliseo. Muestran a Cholito con un vendedor de la calle y luego tomándose fotos y saludando a lo Cholito e intercambiándose su gorra con uno de los soldados.
Damián le muestra a Bobby unos planos y le menciona que montarán una falsa pared en un local y le pide que le busque trabajadores. Bobby pregunta por qué no utiliza la constructora de la empresa, pero Damián le sale con que no quiere que hayan conflictos de intereses. Damián también le pide que preferiblemente busque gente indocumentada para pagarles menos. Bobby también pregunta sobre el porqué de la falsa pared, pero Damián le dice que no habrá falsa pared. Bobby comprende.
Andrea le reclama a Federico porque nunca le pagó un viaje a Italia; en cambio, si lo hizo con Millie. Federico le dice que ella viajó por cuenta propia para conocer al Bati. Federico le dice que si ella quiere, él se puede inventarse un viaje a Italia y llevarla, pero antes deben pasar un tiempo juntos aquí.
En la noche,
Luisa le dice a Federico que pronto habrá reunión de la Junta Directiva y no cree que haya reelección del presidente (Federico).
Rocky y Morgan llegan a un lugar para una lucha en agua enlodada (creo). Vicky también está allí con una amiga. Rocky lucha con otro hombre. Luego se mete una mujer al ring y está en contra de Rocky. Por lo tanto, Vicky se mete para luchar con esa mujer. Bernardo es el árbitro y también lo meten al ring.
Andrea sigue posando para Pablo, pero él deja de pintar porque no puede dejar de pensar en la modelo de ese cuadro (Millie). Ella le dice que fue una modelo que contrató una vez, hizo el cuadro y listo. Pablo no sabe por qué, pero no puede dejar de pensar en ella. Ella le recomienda que se vaya a dormir. Cuando él sube, tocan el timbre; Andrea abre y es Ivo. Andrea le recuerda que ahora es ella la que vive allí. Ivo se disculpa con ella, lo recuerda pero vino porque necesitaba hablar con ella. Andrea le dice que entonces debió llamar por teléfono. Ivo le vuelve a pedir perdón y le dice que quiere pedirle un favor muy importante, que lo ayude con su mamá. Ella le dice que lo ayudará, pero lo hablarán mañana en la oficina. Ivo se sigue disculpando y cuando estaba a punto de irse, escucha que Pablo pregunta quién es. A pesar que Andrea trató de cerrar la puerta, Ivo no la dejó y vio a Pablo: ¿Pablo, que hacés vos acá?
No. 97
Ivo llega al apartamento de Andrea y ésta le recuerda que ahora es ella la que vive allí. Ivo se disculpa con ella, lo recuerda pero vino porque necesitaba hablar con ella. Andrea le dice que entonces debió llamar por teléfono. Ivo le vuelve a pedir perdón y le dice que quiere pedirle un favor muy importante, que lo ayude con su mamá. Ella le dice que lo ayudará, pero lo hablarán mañana en la oficina. Ivo se sigue disculpando y cuando estaba a punto de irse, escucha que Pablo pregunta quién es. A pesar que Andrea trató de cerrar la puerta, Ivo no la dejó y vio a Pablo: ¿Pablo, que hacés vos acá? Ivo exige una respuesta de Pablo, pero Pablo inocentemente le dice que él vive allí. Ivo se enoja porque hay muchos que están preocupados por Pablo, comenzando con su padre. Pablo quiere saber de su padre. Ivo piensa que lo están cargando y está disgustado con Pablo. Andrea interviene y le dice que Pablo tuvo un accidente y no recuerda nada.
Vicky y Rocky regresan a la casa y ella está muy enojada con él.
Pablo le exige a Andrea que le diga la verdad.
Al día siguiente...
Millie saluda al Padre Manuel en el convento. Ella llegó en la madrugada a Buenos Aires y durmió en el convento para no entrar tan tarde a la mansión. Millie le muestra el jersey de Batistuta y el Padre Manuel se lo prueba y no se lo quiere quitar, le pide que se lo deje un rato y se pelean un poquito por el jersey.
Andrea entra a la habitación de Ivo para saber si le contó a alguien lo de Pablo. Ivo no se lo ha dicho a nadie y quiere saber por qué lo hizo. Andrea comienza a justificarse diciendo que lo hizo por Ivo. Pablo se accidentó cuando iba en una moto siguiendo a Ivo y Millie. Ivo le dice que él iba en un carro muy lento, manejando despacio y jamás vio ninguna moto; además, Pablo no tiene moto. Andrea le explica que no los alcanzó pero Andrea lo vio todo porque iba detrás de Pablo y la moto era una que estaba afuera de la iglesia. Ella lo llevó a la clínica y no quiso traerlo directamente a la casa porque estaba muy confundida, Damián no se podía bancar otro accidente y los médicos le indicaron que no le dijera nada a Pablo. Ella lo hizo por despecho ya que pensó que si ella volvía con Pablo a la casa, Ivo jamás se volvería a fijar en ella. Ivo no se lo dirá a nadie siempre y cuando ella traiga a Pablo enseguida porque hay muchos que están preocupados por él y también le dice que ella no tiene que casarse con alguien para darle celos.
Federico y Luisa discuten sobre ella queriendo ser presidente.
En la sala, Damián quiere que Ivo le adelante lo que Andrea le dirá pero Ivo insiste en que debe esperar. Luisa baja muy alegre y les recuerda que la próxima semana escogerán al nuevo presidente. Ivo no está de acuerdo con que ella sea presidente de la empresa. Luisa no quiere ser presidente; al contrario, quiere postular a Ivo como presidente y pide el apoyo de Damián.
Millie le da gracias a Dios por haberse cruzado en el camino de Claudia, por haber podido conocer a Batistuta También le dice que visitó su casa que tiene en Roma pero le gusta más la que tiene acá y esta vez en lugar de traerle una copita, le trajo una botella entera.
Millie regresa a la casa y saluda a todos sus amigos en la cocina, mostrándoles el jersey. La única que no le cree es Martha. Bernardo también le da un gran abrazo.
Damián está todavía en la sala e Ivo baja las escaleras. Damián supone que no se tomó en serio lo que le dijo Luisa. Ivo le pregunta por qué no, es posible: Luisa lo apoya, él representa a su abuela y ella está también está de acuerdo; sólo falta el voto de Damián. Entra Millie y los saluda. Damián le pregunta cómo le fue. Ella le contesta a Damián y no le da ningún trato especial a Ivo. Luego sube rápido para saludar a la abuela.
Bernardo le anuncia a Angélica una sorpresa. Entra Millie y se saludan muy efusivamente. Ambas se extrañaron. Millie le trajo de regalo lo que estaba vendiendo afuera del coliseo, una especie de masilla y la puso en forma de una sonrisa.
En el patio, Ivo está mal y le cuenta a Bobby que es porque regresó Milagros y no le dio bola. Estaban tan bien en la cabaña y de repente se pudrió todo. Ivo no sabe ni qué hacer.
El Padre Manuel le dice a Lydia que no le parece buena idea que ella vaya a la mansión para ver a Gloria. Lydia dice que desde hace días está allí y Gloria no ha venido. Ahora que regresó Milagros, el Padre Manuel hablará con ella para que traiga a Gloria al convento.
En el cuarto de Millie, ella le cuenta a Gloria sobre el viaje. Ivo toca la puerta; Gloria le abre; Ivo pide hablar con ella pero Bernardo también llega para anunciar la visita del Padre Manuel. Millie le dice a Ivo que lo siente, pero no podrá ser. Ivo pregunta cuándo entonces. Millie contesta que cuando el Bati vuelva a Boca.
En la sala, el Padre Manuel le pide a Millie que traiga a Gloria al convento en el fin de semana. No le quería decir por qué, pero Millie intuyó que algo sucedía y le sacó la verdad: apareció la madre de Gloria.
En la oficina, Andrea le dice a Damián que no tiene nada que decirle. Damián insiste porque Ivo le había dicho que ella le diría algo. Damián quiere saber si es sobre Pablo, pero Andrea le dice que se vaya.
En la oficina de Luisa, Damián le dice que le parece un absurdo lo de Ivo como presidente. Ella le pide su voto. Federico tiene el 40%. Entre Luisa y la abuela tienen el otro 40%. Luisa le dice que hace un tiempo secuestraron a Vicky y no hicieron ninguna denuncia a la policía, pero se puede hacer. Pueden testificar y cuántos años en la cárcel serían... Luisa le dice que es muy lady para gastar en insultos por lo que le hizo a su hija, pero ahora le pide que apoye a su hijo. Luisa o le arruina la carrera política o la carrera en la empresa a Federico. Damián es quien decide. Entra Federico y quiere saber qué hacen. Luisa le informa que están eligiendo la fecha para la nueva reunión.
Millie también le cuenta a Gamuza sobre su encuentro con Batistuta. Gamuza la extrañó mucho.
Andrea se lleva a Pablo a "un lugar" (no le quiere adelantar adónde van).
En el patio todavía, Bobby le pregunta a Ivo si está seguro seguro, porque uno no puede estar prometiendo por ahí fidelidad... Ivo le responde que la quiere. Bobby le dice que no le creerá; Carlitos podrá parecer bruta pero no lo es. Ivo le pregunta por qué no le va a creer, acaso no piensa que todavía quedan tipos fieles en el mundo. Bobby dice que sí, el Papa en el Vaticano.
En la cocina, Millie le dice a Gloria que irán al convento en el fin de semana. A Gloria le parece una buena idea porque tiene tiempo que no ve a Sor Cachete. Millie le pregunta qué le parecería conocer a su verdadera madre. Gloria le dice que nunca existió ni existirá. A diferencia de la madre de Millie que murió, la de Gloria la dejó abandonada, la tiró como un tacho (?) de basura.
En el estudio, Ivo está tratando de hablar con Millie pero ella lo está ignorando. Él le pide que no lo ignore y le pregunta qué pasó si en la cabaña todo iba bien. Millie le dice que pasaron...muchas mujeres por su cama. Ivo le dice que él le será fiel. Millie se le ríe en la cara. Lina los interrumpe.
En la sala, Damián le da la bienvenida a Pablo pero él no lo reconoce. Andrea le dice que no recuerda nada, sufrió un accidente. Entran Millie, Ivo y Lina a la sala. Pablo la reconoce y se abrazan.
No. 98
En la sala, Damián le da la bienvenida a Pablo pero él no lo reconoce. Andrea le dice que no recuerda nada, sufrió un accidente. Entran Millie, Ivo y Lina a la sala. Pablo la reconoce y se abrazan, pero no es que él se recuerde de Milagros sino que la reconoció por ser la modelo del cuadro y siente que la quiere. Él pregunta qué eran. Damián le dice que se iban a casar. Pablo pregunta si está contenta de verlo. Millie le dice que sí e Ivo dice: "OK" (como quien vio y oyó lo suficiente) y sube. Millie lo miró como que no le gustó que Ivo se fuera enojado.
En el dormitorio de Pablo, Millie le pregunta si de verdad no se recuerda de nada de nada. Él dice que tiene imágenes pero nada en concreto y quiere saber cómo era la relación de ellos y si de verdad la raptaron cuando iba entrando a la iglesia. Pablo también agrega que no se debe preocupar porque si se iban a casar, se casarán; aunque él no recuerda que la quiere, su corazón le dice que la quiere.
En el cuarto de Ivo, éste le cuenta a Bobby que estaba a punto de contarle a Millie que la quiere y le será fiel pero llegó Pablo y ahora le da menos bola que antes. Bobby le pregunta que por qué no la encara, pero Ivo ya lo hizo; lo único que le queda es hacer algo drástico.
En el estudio, Federico le dice a Damián que está furioso por la idea de Luisa de querer que Ivo sea el presidente. Damián le dice que tampoco entiende a Luisa.
Angélica le dice a Ivo que Luisa le pidió su apoyo para el nombramiento de Ivo y por supuesto que está de acuerdo, considera que para la empresa no hay mejor presidente y sería una buena lección para Federico por ser tan soberbio. Angélica nota que Ivo no está contento. A Ivo no le causa ninguna gracia enfrentarse a Federico. Ella le pregunta si es sólo por eso, como Pablo volvió...
Ivo: abuela, vos crees que ahora que Pablo volvió....
Angélica: ¿ahora qué?, Ivo sé muy bien lo que me ibas a preguntar. Si ahora Millie se va a casar con Pablo no?
En el pasillo de arriba, Bobby e Ivo hablan y Millie pasa en medio de ellos después que sale del cuarto de Pablo. Ella sólo dice: hola Bobby y sigue de largo. Pablo sale después y le pregunta a Ivo si de verdad son primos cuál es su relación con Bobby. Bobby le dice que él es amigo de su primo Ivo. Pablo también le pregunta a Ivo por qué le tiene tanta bronca.
En la sala, Luisa le dice a Pablo que no sea tonto, debe aprovechar que no se acuerda de nada para no casarse con la sirvienta. Pablo siente que la ama, pero ella le dice que cómo se va casar con alguien que no recuerda y que Millie es una bruja y lo obligó a casarse. La amnesia es una excusa perfecta para no casarse.
Pablo le pregunta a Damián por qué Ivo le tiene bronca. Damián le dice que es por cuestión de rivalidad de primos y es desde hace tiempo, pero no es nada especial, peleas de chicos solamente.
Bernardo interrumpe a Bobby e Ivo porque Federico desea hablar con Bobby.
Más tarde, Bobby entra a la habitación de Ivo y lo encuentra con una bolsa de hielo en el cachete izquierdo. Mordió un hueso, no le pasó nada pero todavía tiene la impresión de la mordida. Lo único que le molestó fue Lina y Socorro tratándolo como un chico, qué te paso, etc. Le revienta que lo traten así. Bobby le dice que las mujeres siempre son muy maternales cuando ven a las personas desprotegidas y esa es su solución con Millie.
En la cocina, Millie mandó a llamar al Padre Manuel para contarle que Gloria no quiere saber nada de su verdadera madre.
En la noche, Ivo está en la sala con la bolsa de hielo y Bobby le avisa que viene Millie. Bobby se va e Ivo queda quejándose del dolor. Ella le pregunta qué le pasó. Ivo le dice que estaba comiéndose un sándwich de pollo, mordió un hueso y se le rompió la muela hasta la raíz. Millie le dice que debe ir al dentista pero él necesita que lo acompañen. Ella se va y él regresa a su cuarto. Es Millie quien le trajo una aspirina. Ella insiste que debe ir al dentista, pero él le dice que le da miedo; salvo que ella lo acompañe porque necesita protección. Millie le dice que tiene protección en su cajón; ella se la vio y se va.
En la cocina, Ramón lee poemas de Neruda a Socorro. Lina y Rocky entran para avisarles que viene Martha, así que esconden a Ramón para que Martha no se dé cuenta que están juntos.
Gloria le pregunta a Millie si está aflojando. Ella dice que no, le había cortado la cara a Ivo por mujeriego pero ahora que está sufriendo, le da ternura y quería acariciarlo pero no. Gloria le dice que haga lo que le dice su corazón. Por un lado Millie dice que sí y por otro que no. Al final, Millie concluye que está en conflicto con su otro yo.
El Padre le advierte a Lydia que Gloria no tiene ningún recuerdo de su madre y dice que la odia.
Al día siguiente...
Ivo está en el desayunador y cuando oye venir a Millie, comienza a quejarse. Ella le pregunta si puede retirar el plato. Él le dice que sí. Ella nota que no comió nada. Millie insiste que debe ir al dentista pero Ivo se llama a sí mismo un cobarde y recuesta su cabeza sobre la mesa. Millie estaba a punto de acariciarlo, pero su otra mano la detuvo y se fue. Ivo luego levantó su cabeza y se dio cuenta que Millie se fue sin darle bola.
Rocky y Ramón montan un spa para dar masajes, en la cocina de la mansión.
En la sala, están Millie y Lina limpiando. Entra Ivo quejándose del dolor. Lina se conmueve y le empieza a dar masajes en el cuello pero él no quiere y la corre. Ambas se van pero Ivo llama a Millie para que no se vaya y le pide que le dé los masajes que le estaba dando Lina. Millie llama a Lina para que siga con los masajes. Mientras que Lina se los hace, él no quiere soltarle la mano a Millie y ella luchando para que se la suelte.
Más tarde, Ivo todavía en la sala con su bolsa de hielo, sigue quejándose. Millie estaba arreglando el florero y ya no soporta más verlo así, por lo que acepta acompañarlo. Ivo le da un beso, luego se recuerda de la bolsa de hielo, se la pone y la vuelve a besar. Millie le dice que lo acompañará, pero que se deje de chuponear.
Millie le avisa a Gloria que no la podrá acompañar al convento porque irá al dentista con Ivo. Gloria le pregunta si volvió con él. Millie le dice que todavía pero que está súper tierno, todo el día detrás de ella como un perrito faldero y le encanta, le encanta.
En el cuarto de Ivo, éste le informa a Bobby que cayó y después del dentista la llevará al río y le declarará su amor. Ivo arregló todo con el doctor, quien le pareció comiquísimo todo. Él quiere que Millie esté a su lado en el consultorio, dándole mimos y con esto se garantiza por lo menos una semana de mimos de Milagros.
En la sala de espera del consultorio, Ivo está recostado en el hombro de Millie rogándole que entre con él y quejándose del dolor. Millie que no, no, no entrará. Cuando finalmente lo llaman, él la hala para que venga con él pero ella no se deja. Al final, él le da un besito y se va, pero enseguida regresa y se dan un beso. Cuando Ivo entra, su doctor tuvo una urgencia y está su reemplazo: una compañera de la facultad de Ivo y fueron novios, pero Ivo dejó de llamarla. Ella lo besa. Mientras tanto, Millie está afuera decidiendo si entra o no, porque a ella también le da mucho miedo. La doctora le pregunta si tiene novia. Antes que Ivo pudiera terminar de responderle, la doctora lo vuelve a besar y entra Millie: ¿este es el tratamiento sin dolor?
Preview: Ivo al lado de la puerta. Millie en la puerta le pregunta de qué lado le duele. Ivo dice: no, no, no (porque sabe lo que le viene) y le dice que el izquierdo. Millie le da una piña de ese lado.
No. 99
Cuando Ivo entra, su doctor tuvo una urgencia y está su reemplazo: una compañera de la facultad de Ivo y fueron novios, pero Ivo dejó de llamarla. Ella lo besa. Mientras tanto, Millie está afuera decidiendo si entra o no, porque a ella también le da mucho miedo. La doctora le pregunta si tiene novia. Antes que Ivo pudiera terminar de responderle, la doctora lo vuelve a besar y entra Millie.
Millie: ¿este es el tratamiento sin dolor?
Ivo: (se acerca a la puerta) No Millie, Millie, yo te voy a explicar
Millie: ¿Qué es lo que me vas a explicar?
Ivo: Eh
Dra: Ivo, me podés decir ¿quién es esta chirusa?
Millie: Chirusa las pelotas!
Ivo: No (como para detener a Millie)
Dra: Ivo, me decís ¿quién es esta grosera?
Ivo: No, no, no, no es una grosera. Eh Millie es....
Millie: ¿Qué?
Ivo: Miiiii...
Millie: ¿Tu qué?
Dra: No entiendo nada de lo que está pasando acá
Millie: Yo sí que entiendo bombón
Ivo: No, no entendés bombón (a Millie)
Millie: ¿De qué lado te duele?
Ivo: ¿Qué?
Millie: ¿De qué lado te duele la muela?
Ivo: No
Millie: ¿De qué lado?
Ivo: No Millie
Millie: ¿De qué lado?
Ivo: De acá (señala su lado izquierdo)
Millie le pega, le dice algo más y se va
Dra: Ivo, ¿vos salís con esto?
Gloria va al convento y el Padre Manuel le presenta a Lydia como una persona que trabajará allí. Ella la saluda y se va con sus amigas.
En el cuarto de Millie, ésta está dando vueltas caminando de un lado a otro disgustada con Ivo. Lina le dice que por lo menos debió dejarlo hablar. Millie le dice que no fue una chica, sino el dentista. Lina no sabía que Ivo tiraba para el otro lado. Millie le aclara que el dentista era una minita.
Gloria se divierte con Sor Cachete en la cocina y el Padre Manuel le pide que vaya a la biblioteca, ya que la Sra. Lydia la espera allá y no le pregunte para qué. Después que Gloria se va, Sor Cachete le pregunta al Padre de qué quiere hablar con Gloria. El Padre le dice que es para contarle la verdad, ella es su madre.
En la biblioteca, Lydia no se atrevió a decírselo a Gloria.
Millie venía cantando corriendo por el pasillo de arriba e Ivo la agarra y la pone contra la pared para que hablen. Ella no quiere y pide que la suelte. Pablo sale de su cuarto para defender a Millie. Ivo le dice que se meta en sus cosas antes que le rompa la cara, es un tarado y están a punto de pelearse, pero Millie se interpone. Pablo quiere que Millie se quite, pero ella le dice a Ivo que se vaya, de lo contrario ella se irá de la casa para siempre. Ivo se va y Millie le agradece a Pablo por salvarla. Pablo quiere saber qué le pasa a Ivo, a lo que Millie responde que lo que pasa es que es un tarado.
Lydia queda llorando y el Padre la consuela. Ella le cuenta que era mucama cuando quedó embarazada y no podía tener una niña trabajando de mucama. El Padre le dice que si buscaba que él la justificara, no lo hará.
En la biblioteca, Federico habla con Damián sobre la idea de Luisa de querer que Ivo sea presidente y Federico piensa que Damián lo apoyará.
Afuera de la biblioteca, Millie traía dos cafés y Luisa toma uno. Millie se lo quita y le dice que si desea, le trae otro después pero esos son de Federico y Damián. Luisa le recuerda que es su casa. Millie ya lo sabe y no tiene que estar recordándoselo todo el tiempo. Luisa le tira la bandeja y Millie entra a la biblioteca para decirle a Federico que está cansada de Luisa. Federico sale y le pide explicaciones a Luisa: ¿me podés decir por qué le tiraste la bandeja a la nena? Luisa se hace la víctima y se va. Millie le dice a Federico que él tiene un gran conflicto familiar porque su esposa está crazy. Federico le pide a Bernardo que se asegure que Luisa tenga a mano sus medicinas.
En el cuarto de Ivo, Pilar le pregunta por qué ya no le da bolas. Ivo le dice que está mal y no es por Millie sino porque se peleó con Pablo. Él quiere que se bañen juntos, pero Pilar no quiere. Él quiere saber si le pasa algo. Pilar le dice que pasa que ella no quiere estar más con él. Ivo sigue insistiendo para que se bañen juntos pero ella le responde que lo que le gustaría es irse a su casa y se va. Pero antes de irse, le dice: "No soy consuelo de nadie. Si vos realmente querés estar conmigo, llamame; pero para tapar el agujero de otra, no"
Bernardo le dice a Luisa que hace muy mal en continuar sus ataques contra Milagros. Luisa responde que destruirá a esa bastarda. Bernardo le advierte que nunca más vuelva a llamar bastarda a Milagros. Por ahora no le pasa nada, pero si se mete con Milagros, se las tendrá que ver con él y él es muy peligroso. (¿Bernardo peligroso? Si no podía pelear en la bailanta y fue Ivo quien lo defendió ;-))
Al día siguiente...
Federico visita a su madre para preguntarle si votara. Ivo lo hará por ella. Ella no sabe por quién Ivo votará pero confía en el buen criterio de Ivo, quien además tiene mucho sentido común, cosa que no todos tienen. Angélica le pregunta a Federico qué le pasa, ¿acaso está preocupado por la re-reelección?
Millie y Gloria están vendiendo agua en la calle. Pasa Gamuza muy triste. Millie le pregunta qué le pasa, pero Gloria la interrumpe porque se les acabó el agua. Millie va a buscar más agua mientras que Gloria se queda cuidando el puesto. Mientras tanto, Gamuza recuerda cómo lo trata su padre y cuando Millie llega para seguir conversando con él, Gamuza sale corriendo. Millie irá tras Gamuza.
Socorro le dice a Ramón y Rocky que pongan su spa en otro lado, no en la cocina.
Millie ve a Gamuza viendo un juguete dentro de una tienda.
En la oficina, Federico le dice a Ivo que le parece que no deberían competir, da lo mismo que sea uno o el otro. Ivo le pregunta si se piensa retirar. Federico le dice que no, a Ivo le falta experiencia y debería empezar desde abajo; Federico podría ser el presidente e Ivo el vice-presidente. La respuesta de Ivo es que "la última palabra la tiene el directorio y tendrán que esperar".
Millie va a la villa y despierta al padre de Gamuza con agua fría. Ella quiere saber qué le hizo a Gamuza, lo vio muy mal y estaba viendo un juguete. El papá le pregunta qué día es. Millie dice que es viernes, 16 de abril Al papá se le olvidó que es el cumpleaños de Gamuza. Millie empieza a reprochárselo y él se trata de justificar diciendo que si acaso piensa que es lindo acordarse del cumpleaños y no tener ni para el desayuno. Millie le dice que un beso no cuesta nada y se va.
En la cocina, Millie está contando dinero. Entra Bernardo y le dice que no está bien que esté vestida de esa manera en la casa y que esté contando dinero en la cocina. Millie le dice que no le salen las cuentas para hacerle un regalo de cumpleaños de Gamuza. Bernardo se conmueve. Millie le dice que Socorro no tiene dinero pero le hará la torta de cumpleaños. Lina entra corriendo para traerle lo que tiene, pero todavía no le alcanza. Millie le pide a Bernardo y él enseguida le da 10 pesos. Morgan también trae su colaboración (dinero) y además dona una hora de su talento como Copperfield (mago) y les hace una demostración apareciendo y desapareciendo un reloj de Bernardo.
En la sala, Ivo y Bobby bajan, hablando sobre lo que sucedió en el consultorio. Entra Millie, extiende su mano enfrente de ellos y les dice: "colaborando" para el cumpleaños de Gamuza. Ivo le saca un billete y se lo pone en su mano. Millie le dice: "mejorando" (para que dé más) pero Ivo le pregunta qué le va comprar. Ahora ella le pide a Bobby, quien saca una moneda ya que según él, es todo lo que tiene. Millie le pide más e Ivo también le indica que dé más. Bobby da más dinero. Ivo necesita hablar con ella. Millie le muestra su muñeca izquierda a Ivo y le pide que le diga qué hora es. Ella no tiene reloj y enseguida dice que es tardísimo y se tiene que ir.
En la oficina, Damián le reclama a Andrea por el verso que le metió a Pablo sobre la supuesta boda entre ellos. Pablo se lo contó a Damián. Andrea le dice que por qué no le reclama que lo llevó a un sanatorio para que lo atendieran. Federico sale para volver a preguntarle a si votará por él. Federico le dice que es su único amigo y no sabe cuánto agradece su fidelidad.
Socorro y Ramón arreglan la mesa y la torta para la fiesta. Millie (con la cara pintada de payaso) y Bernardo decoran con globos la cocina. Entra Rocky disfrazado de mago diciendo que se le perdió su paloma. Luego llega Luisa gritando que hay un murciélago blanco en la casa y la atacó. Rocky va a buscarla. Luisa pregunta qué pasa en la cocina. Millie le informa que habrá una fiesta y no podrá impedirla porque Angélica lo autorizó.
El papá de Gamuza apura a su hijo porque llegarán tarde: su amiga Millie le ofreció una chamba y él necesita ayuda. Gamuza comenta: justo hoy! y el papá le dice qué tiene hoy si no es ningún día especial. Gamuza queda triste.
Andrea se lleva a Pablo a la biblioteca para hablar con Pablo. Ella quiere saber cómo está. Pablo quiere saber por qué le mintió. Ella le dice que es porque el médico no quería que le contara nada, pero Pablo quiere saber por qué inventó que se iban a casar cuando en realidad con quien él se iba a casar era con Milagros. También le mintió sobre los cuadros. Andrea le dice que le mintió porque ambos eran cómplices; así que no se venga hacer el un santito con ella, no sabe por qué se preocupa tanto si Milagros está enamorada de Ivo y Pablo la ayudó a separarlos. Si ella es mentirosa, él es tan mentiroso o cretino como ella. Lo único que la chirusa quería era meterse en la cama de su primo. Pablo le pide que se calle, está hablando pavadas. Andrea le dice que lamentablemente no y él mismo se dará cuenta.
Luisa le reclama a Angélica por la fiesta. Angélica le dice que no se preocupe; si gusta, puede desinfectar la casa o poner la barriada en cuarentena.
Gloria les avisa que ya vienen llegando y Rocky y ella corren a la cocina. Bernardo les abre la puerta y los lleva a la cocina. Gamuza comenta que no se ve nada. Bernardo enciende la luz y todos salen a cantarle feliz cumpleaños. Gamuza le pregunta a su papá si lo sabía y él le dice que sí, lo había escuchado. Millie le da un regalo de parte de todos: es el truck que él estaba viendo en la juguetería. Socorro le trae la torta y Millie le dice a Gamuza que todo fue idea de su padre.
En la sala, Luisa viene bajando e Ivo entrando. Ella se queja del ruido que viene de la cocina. Ella le pregunta si no oye esa música. Ivo le responde que "si, ¿y?". Ivo pregunta por Pablo. Bernardo le informa que salió. Luisa le pregunta a Bernardo que desde cuándo se convirtió en el defensor del personal doméstico; si sigue así, le queda poca vida. Bernardo le dice que no lo puede echar; de lo contrario, Ivo y la prensa se enterarían de su secreto. Además, no defiende a todo el personal; él defendió a Milagros de una injusticia. Luisa quiere saber el motivo de su defensa, él nunca actuó así.
Pilar viene a ver a Andrea a su apartamento, para hablar de Ivo.
Rocky les hace unos trucos de magia y luego tanto Gamuza con su papá apagan las velas juntos. Millie también les une sus cabezas para que se den un beso.
En la noche,
Ivo esperaba a Pablo en la sala para contarle la verdad. Pablo se iba a casar con Milagros porque él estaba enamorado pero ella no lo amaba, se iba a casar con él por lástima. Millie los estaba escuchando y le dice que "no".
Millie: ¿Qué derecho tenés de decir eso? (le reclama a Ivo)
Ivo: ¿Qué derecho? Me pregunta qué derecho Pablo
Ivo toma a Millie y la besa enfrente de Pablo.
Preview: Ivo y Pilar estaban en la cama de Ivo (vestidos). Millie entra (con un camisón largo de seda) como sonámbula. Pilar se disgusta pero Ivo la trata de tranquilizar para que no despierte a Milagros. Pilar se va enojada.
No. 100
Ivo esperaba a Pablo en la sala para contarle la verdad. Pablo se iba a casar con Milagros porque él estaba enamorado pero ella no lo amaba, se iba a casar con él por lástima. Millie los estaba escuchando y le dice que "no".
Millie: ¿Qué derecho tenés de decir eso? (le reclama a Ivo)
Ivo: ¿Qué derecho? Me pregunta qué derecho Pablo
Ivo toma a Millie y la besa enfrente de Pablo.
Millie: (se separa de él) ¡Estúpido!
Y le trata de dar una piña con la izquierda y luego con la derecha pero Ivo intercepta ambas y ella cae sentada en el sofá.
Ivo: Te conozco las reacciones, chiquita
Pablo: Pero las mías no (y le da un puñetazo)
Ivo cae de espaldas con la silla mientras que Millie hala a Pablo por el pantalón diciendo: no, pará, pará
Bernardo entra a la sala y ayuda a Ivo a levantarse. Luisa también baja y pregunta qué sucede. Pablo le dice que Ivo se quería meter con Milagros. Luisa le pide a Milagros que deje de estar creando conflictos. Millie le contesta que Ivo la besó y ella no quería. Luisa la llama "buscona". ¿Ah sí?, dice Milagros y le ordena a Bernardo que le dé un beso a Luisa. Cuando Bernardo se dirigía hacia Luisa, Luisa le advierte que si se acerca lo mata. Millie probó su punto, le dice que si Bernardo la besa ella lo mata; pero ella se tiene que bancar que su hija la chuponeé. Millie y Pablo suben. Durante toda la escena, Bernardo tenía que sostener a Ivo; de lo contrario, éste se caía y se cayó varias veces. ;-))
Pilar quería que Andrea se aliara con ella para que Ivo se olvide de Millie. Andrea le dice que eso no está entre sus planes y además, todavía está tras Ivo. Pilar se llevará el cuadro.
En el cuarto de Pablo, él le pregunta qué le pasa a Ivo. Ella le responde que Ivo está enamorado de todas; ve una pollera y se le salen los colmillos, pero con ella no se juega. A Pablo le agrada eso. También le dice que estuvo averiguando y tiene bastante dinero guardado, por qué no se casan y se van. Milagros le dice que está un poco confundida, que le dé tiempo y se va.
Pilar toca la puerta de la habitación de Pablo para traerle el cuadro que pintó de Milagros (je-je se equivocaron. En la escena anterior entre Pablo y Millie, este cuadro ya estaba en el cuarto de Pablo). Ella le pregunta qué le ve a esa chica. Pablo le dice que está enamorado de ella, es hermosa, para él es una reina. Pilar le dice que definitivamente es un artista, ya que ve mucho más de lo que hay. Pablo le pide que no sea mala. Ella no es mala, a ella le parece que él es un tipo bárbaro y se merece una mujer que lo haga feliz. Ella le toca su mejilla y luego se va.
Ivo y Luisa están en la sala. Baja Pilar y Luisa le pide que la ayude con un evento de caridad que está organizando un. Pilar irá en unos minutos al estudio con ella. Pilar le dice a Ivo que vino a devolverle a Pablo un cuadro que dejó olvidado en el apartamento de Andrea y le dice a Ivo que él (Ivo) está muy sexy hoy, le gustaría darse una ducha con él. Ivo le dice: "vamos", pero Pilar le dice que ya ella ya se bañó. Ivo le contesta: "pero yo no te bañé". Pilar irá unos minutos con Luisa mientras Ivo prepara la ducha. Millie sale detrás del sofá diciendo: "este es como un perro, ve un pedazo de carne y mueve la cola".
Millie entra a su cuarto enojada y le cuenta a Gloria y Lina el motivo de su enojo: Ivo invitó a la gallega a bañarse juntos; seguro que después se la lleva a la cama y ñaca-ñaca. Lina le dice: bueno, seguro que eso a vos no te importa. Millie responde que sí, haciéndose la que va empezar a llorar.
En la siguiente escena, Millie está martillando el tacón de su zapato para repararlo y a la vez desahogar el coraje que tiene. Millie recuerda que en la telenovela Amor Traidor que ve Gloria, hay una mujer que es sonámbula y se le ocurre una idea.
En el pasillo de arriba, Gloria espera hasta que Pilar entre al cuarto de Ivo y luego le avisa a Millie, quien se puso un camisón largo azul oscuro que tomó del lavadero (después lo devolverá). Como Ivo siempre deja la puerta abierta, ella entrará y le pide a Gloria que no se olvide de ir por ella después. En el cuarto de Ivo, él y Pilar se besan apenas ella entró y luego se siguen besando mientras se van acostando. Entra Millie haciéndose la sonámbula y a los segundos es que ellos se dan cuenta.
Ivo: Milagros
Pilar: Sacala por favor Ivo. Sacala, sacala dale
Ivo: Milagros ¿qué te pasa? Milagros
Millie: Soy sonámbula Oxigenado.
Pilar: Ivo por favor sacá esta estúpida o la saco yo. Dale, sacala
Ivo: Eh Milagros
Gloria: (entra) Perdón, perdón, perdón está sonámbula. Por favor no la despierten
Pilar: Ay permiso (y se va)
Ivo: Pará, pará Pilar, no tengo nada que ver
Gloria: Mañana no se va acordar de nada, perdone. Vamos, ay hasta mañana, perdone (y se lleva a Millie)
Al día siguiente...
Federico le regala un anillo a Luisa para ayudarla a decidirse por quién votar. Luisa le dice que su voto no vale un anillo, vale algo mucho más barato: la chirusa. Federico no entiende. Luisa no quiere más a Millie. Si Federico la echa, él tendrá el voto de Luisa.
En la sala, Millie escucha cuando Ivo le dice por teléfono a Andrea que puede regresar a la mansión, la abuela la adora y no tendrá ningún problema y él tampoco tiene problema con que ella regrese. Cuando él cierra, Millie estaba justo detrás de él.
Ivo: Vos, a vos te voy a matar. A vos te, a vos te voy a matar. Nunca jamás en mi vida te voy a perdonar lo que vos me hiciste
Millie: No sé de lo que estás hablando
Ivo: Sabés perfectamente de lo que te hablo. Vos viniste a mi cuarto a molestar anoche
Millie: ¿Anoche? No, anoche ha de ser otra
Ivo: Fuiste vos
Millie: No, si yo anoche dormía como un angelito
Ivo: (risa burlona como quien no le cree)
Millie: ja-ja-ja ¿De qué te reís idiota?
Ivo: De vos. ¿Vos te crees que no me doy cuenta de la payasada que hiciste?
Millie: Yo no hice nada
Ivo: Vos estás celosa
Millie: ¿Ah?
Ivo: Vos estás celosa y eso demuestra que me querés
Millie: ¿Que yo te quiero a vos?
Ivo: Sí, me querés y por eso estás celosa. Porque sabés una cosa: vos sabías perfectamente que yo iba hacer el amor con Pilar, entonces entraste a mi cuarto a joderme la noche
Millie: No sé de qué me estás acusando Oxigenado
Ivo: ¿Ah no sabés?
Millie: No
Ivo: ¿Me estás desafiando?
Millie: ¿Mm?
Ivo: Te voy a dar un dato princesa: Andrea se viene a vivir a la mansión y yo recupero mi departamento. Esta noche yo me voy a llevar a Pilar al departamento y no sabés las cosas que le voy hacer.
Millie: (lo agarra por el t-shirt)
Ivo: Vas a ver
Millie: ¿Te estás dando de machito?
Ivo: Sí, sí, sí me la doy de machito. Vamos a ver qué se te ocurre
Millie: Te irás a arrepentir
Ivo: ja-ja-ja no me digas (tira el teléfono en el aire y se va)
Millie: (apaña el teléfono) Este a mí no me la gana.
En la cocina, Millie le cuenta a Gloria que Ivo la desafió-amenazó en llevar esta noche al departamento a Pilar. Gloria le dice que no puede estar toda la vida detrás del Oxigenado para arruinarle la fiesta. Millie le dice que él la desafió y le pide que la ayude a pensar. Ambas piensan.
En un café, Ivo trata de convencer a Pilar que no tuvo nada que ver y le pide que le permita demostrarle que es sincero. Le ofrece una noche en su departamento. Ella lo pensará y le dice que se tiene que ir.
A Millie se le ocurrió algo. Le pide a Gloria que vaya a una tienda de disfraces y le traiga el más extraño que encuentre.
Ivo estaba esperando a Pilar cuando salía de una tienda para ver si ya se decidió. Él le pide que le crea que esa chica es sonámbula y por un tema médico no la quería despertar para no hacerle mal. Después de varios besos, la convenció.
En la oficina, Federico mandó a llamar al Padre Manuel para pedirle que se lleve a Milagros ya que ella está dificultando su reelección como presidente de la empresa. Si el Padre se la lleva, evitará que Federico la eche. No es su deseo que Millie se vaya pero está en juego algo muy importante como la supervivencia de su empresa. El Padre Manuel le dice que no, no tiene argumentos para sacar a Millie. Y para concluir, le dice que él no le desea mal a nadie en el fracaso, pero en este caso, espera que no gane ya que no se puede sacrificar a un hijo para ser presidente de nada.
En otra escena, Andrea le da masajes en los hombros a Federico y le dice que no debe preocuparse, tiene le voto de Damián. Federico no está muy seguro ya que lo ve un poco raro. Entra Damián; Andrea se va y Federico le pregunta a si sabe de algún estatuto que permita retrasar la reunión. A Damián también le parece buena idea ya que según él, así Luisa e Ivo tienen más tiempo para recapacitar.
En la noche, están en la sala: Luisa, Federico, Damián, Andrea, Ivo y Pilar. Luisa le dice a Andrea que su cama la espera. Andrea se los agradece porque se sentía tan sola en el apartamento. Luisa le dice que algún día le tiene que contar lo de la boda. Federico espera que nadie haya tomado a mal lo de la suspensión de las elecciones de la empresa. Como había un clima enrarecido, prefirió posponerla para que se calmaran los ánimos. Luisa le dice que el único nervioso era él. Millie entra con una bandeja para recoger los platos. Ivo anuncia que Pilar y él se van. Millie, sin llevarse ningún plato, se regresa. Disimuladamente Ivo la sigue mientras que Pilar recoge sus cosas. En el pasillo:
Ivo. Je-je-je ¿Estás molesta?
Millie: Esta noche no vas a tener la fiesta con la gallega
Ivo: Ah, no me digas. A que sí la tengo.
Millie: Ni lo sueñes
Ivo: Ni sueñes vos que vas a entrar al departamento
Millie: ¿Y si cuando vos llegás yo ya estoy adentro bombón?
Pilar: vamos amor (y se acerca donde Ivo para llevárselo)
Ivo: ¿Eh, qué dijiste? Repetí lo que dijiste, repetilo (dice esto mientras que Pilar se lo lleva)
En el departamento, Ivo está arriba revisando todo. Luego baja y revisa el baño también.
Pilar: ¿Qué hacés?
Ivo: Estoy buscando a Millie
Pilar: ¿Cómo?
Ivo: Millie, mi-li-breta de enrolamiento (LOL!)
Pilar: ¿Y para qué?
Ivo: Eh, no porque para para saber adónde está porque-porque estuve acá un día y me la dejé. Y cuando me fui me di cuenta y yo la necesito y tengo que encontrarla urgente si es que tuviera libreta de enrolamiento porque yo tengo documento nacional de identidad
Pilar: ¿Vos me estás cargando muñeco?
Ivo: No mi amor. No pasa que que estamos nosotros solos y
Pilar: Si
Ivo: Y yo...
Pilar: y
Ivo: Yo estoy muy admirado con tu belleza, me pierde, me marea y me pone tonto y hablo pavadas
Pilar: Muchas
Ivo: Si
Pilar: Pero por fin estamos solos
Ivo: Sí, si por fin estamos solos mi amor
Se empiezan a besar
En el estudio, Luisa le pregunta a Damián si sabe por qué Federico pospuso la reunión. Damián le informa que es porque Federico teme no ganar. Luisa deduce que Damián votará por Ivo. Damián le pregunta que si acaso tiene otra opción. Luisa le dice que claro que sí, la cárcel. Damián prefiere a Ivo presidente. Entra Federico y le pide a Damián que los deje solos. Federico le quiere dar los verdaderos motivos por haber suspendido la reunión. Lo hizo por ella, necesita tiempo para cumplir su pedido. Él echará a la sirvienta pero le debe jurar que votará por él. Luisa le dice que puede contar con ella.
En el apartamento, Pilar e Ivo se siguen besando. Tocan el timbre. Ivo le dice que no se preocupe, debe ser un borracho y él quiere que lo ignoren pero Pilar le dice que no, no puede con el timbre. Ivo le promete que no sonará otra vez, es su intuición. Vuelve a sonar. Ivo abre y es Millie disfrazada de Gatúvela (cat woman) con un dulce en la mano cantando Feliz Cumpleaños bien sexy. Ella entra (sigue cantando) y camina hacia donde Pilar. Ivo cierra la puerta y queda Millie en medio de los dos cantando: "....que los cumplas Ivito, que los cumplas Feliz". Cuando termina, hace el gesto como de arañar a Ivo por el pecho. Ivo se cubre la boca.
En la sala, Federico le pregunta a Bernardo si Luisa no le dijo que mandara a Millie hablar con Federico. Sí lo hizo, responde Bernardo, pero Millie no está, Angélica le acaba de informar que le dio la noche libre.
En el apartamento...
Pilar: ¿Qué hacés acá desubicada?
Millie: ¿Desubicada yo? No, en todo caso desubicada la persona que me mandó
Pilar: ¿Ah sí y quién te mandó?
Millie: No sé, alguien que llamó a la agencia porque yo trabajo en una agencia donde le cantamos Feliz Cumpleaños a las personas que cumplen añitos.
Pilar: Vos sos una asquerosa y una calentona
Ivo sólo las está escuchando. Está parado en medio de ambas.
Millie: Ah sí. ¿Qué desafiné mucho mi amor?
Pilar: Sí, mucho desafinaste
Ivo se ríe a carcajadas y se va a la puerta para apoyarse y seguir riéndose
Pilar ¿Vos de qué te reís? ¿Por qué no la echás?
Millie: Ay mirá, si mi novio se reí así de mi, yo me voy
Pilar: Tenés razón (agarra sus cosas y se va)
Ivo: (todavía riéndose) No, pará (pero igual se fue Pilar)
Millie: Bueno, yo también me voy
Ivo: (ya serio) Vos no te vas
Millie: Es que se me hacé tarde para cantarle Feliz Cumpleaños a...
Ivo: No importa mi amor (y la besa por el cuello)
Millie: Ay, miau, me tengo que ir
Ivo: No te vas (y la sigue besando por el otro lado y la frente)
Millie: Es que...
Ivo: Ssshhhh te quedás acá. Hoy es el día, hoy no te escapás. No te muevas, voy al baño y vengo. Quieta, quieta.
Millie: Miau y se ríe
En el estudio, Bernardo le avisa a Federico que todavía Millie no llega. Federico dice que no se va quedar despierto toda la noche esperándola. Lo más que Bernardo puede hacer es avisarle cuando llega. Federico le dice que quiere hablar con Milagros para echarla. Bernardo le pregunta si es por algo que hizo y le dice que ella es una empleada muy eficiente. Federico no tiene que darle explicaciones, la echará y eso es todo.
Ivo sale del baño y comienza a llamar a Millie pero ella no sale. Ivo dice: "la jodí". Tocan la puerta y es Pilar. Ella pregunta si se fue. Ivo le dice que sí y ambos se ríen y siguen besándose. Luego escuchan una vos que dice: "Oxigenaaaadoooo" Ivo mira hacia arriba y Millie le tira el dulce en la cara. Millie: "no me fui, te jodí".
No. 101
Ivo sale del baño y comienza a llamar a Millie pero ella no sale. Ivo dice: "la jodí". Tocan la puerta y es Pilar. Ella pregunta si se fue. Ivo le dice que sí y ambos se ríen y siguen besándose. Luego escuchan una vos que dice: "Oxigenaaaadoooo" Ivo mira hacia arriba y Millie le tira el dulce en la cara. Millie: "no me fui, te jodí".
En la cocina de la mansión, Millie (con su camisón rojo) le cuenta a Gloria cómo le fue con Ivo. Entra Bernardo y le pide a Gloria que los deje solos para informarle que Federico la quiere echar.
En el cuarto, Millie les cuenta a las chicas que la echaron. Martha se alegra y Lina comienza a pelear con ella. Millie la detiene porque ella misma le dará a Martha. Martha sale corriendo y las chicas tratan de tranquilizar a Millie pero ella responde: "tranquila las pelotas, el cretino me va escuchar" y sale volada.
Millie iba camino a las escaleras y llega Ivo.
Ivo. Millie, quiero hablar con vos
Millie: Ahora no
Ivo: Ahora sí
Millie: Yo te digo que ahora no
Ivo: Esperate, quiero hablar con vos por favor
Millie: No puedo ahora
Ivo: Escuchame una cosa, ¿estás loca? ¿Qué te pasa?
Millie: Tu viejo está loco, me raja
Ivo: ¿Cómo que te raja?
Millie: Me raja, me echa, me da el olivo. ¿Entendés ahora?
Ivo: Pero ¿por qué?
Millie: Qué se yo por qué. Porque se le cantó en la pelada
En otra escena
Ivo: ¿Cómo se te ocurre que yo voy hablar con mi viejo para que te eche?
Millie: En venganza por lo de la gallega, porque te arruiné la noche
Ivo: Querida, yo me voy a vengar de eso a su debido tiempo pero no de esa manera porque yo no quiero que te echen
Millie: Yo tampoco quiero
Ivo: Bueno, andá y hablá con la abuela para que no te echen. Ella no va dejar que te hagan nada.
Millie: ¿Quieres que te diga una cosa?
Ivo: ¿Qué?
Millie: Me tienen repodrida en esta casa. ???? no voy a ir hablar con tu abuela voy a ir hablar con tu padre para ver si tiene ???? bien puesta y para que me diga en la cara que me echa.
Gloria está empacando sus cosas porque sin Millie no se quedará en la mansión. Lina también se pone a empacar porque sin Gloria y sin Millie tampoco se quedará. Martha aplaude porque todas las chirusas se tienen que ir de la casa.
Millie toca la puerta y manda a Luisa a callar. Ella le pregunta a Federico por qué la echa. Federico le dice que no fue él sino Luisa. Ella llama a Luisa "momia frígida" y Luisa queda histérica y se pone a pelear con Millie pero Federico sostiene a Millie. Millie le dice a Luisa que ella es igual que su padre. Luisa le grita que ella no tiene padre. Millie dice que por supuesto que tiene padre y anda por ahí el desgraciado, le desea lo mismo a Luisa que a él y se va.
Al rato, Bernardo toca la puerta porque necesita hablar con Luisa ahora; mañana puede ser muy tarde y la espera abajo.
En el cuarto de Pablo, él y Pilar hicieron el amor y están riéndose, besándose, etc. Él le pregunta si Ivo sabe que está ahí. Ella responde que no, dejó a Ivo aburrido en su apartamento.
En el estudio, Bernardo le pide a Luisa que deje de emplear veneno contra su sobrina. Ella sabe muy bien que Milagros es su sobrina, la hija de su marido. Luisa le da una bofetada.
Ivo toca varias veces la puerta de Pablo y después de insistir, finalmente Pablo le abre. Ivo necesita hablar con él. Pablo le dice que a esta hora no. Ivo lo empuja y entra al cuarto de Pablo. Cuando entra, Pilar se cubrió la cara e Ivo solo ve a una mujer acostada con la sábana encima y una pierna afuera. Ivo le pide disculpas, no sabía que estaba con Millie y se va. Cuando Ivo se va, Pilar se ríe y le pregunta a Pablo si le molesta que Ivo haya pensado que era Milagros. Pablo le responde que la verdad no sabe.
Bernardo está en la cocina y entra Millie a buscar un vaso de leche para poder dormir. Bernardo le dice a Millie que espere; Luisa puede cambiar de opinión. Millie dice que lo mejor sería que ella se fuera. Bernardo le dice que para él no. Millie recuerda que al final, no han hablado de lo que él siente por ella, ella no siente nada por él. Bernardo no quiere nada con ella, no la ve como mujer. Millie sale a la defensiva preguntándole si la ve como un pibe acaso. Bernardo le explica que como Angélica estuvo buscando a su nieto por mucho tiempo y ve a Millie como su nietita, él se hace cuentas que su hermana le dio una sobrina en lugar de un sobrino. Millie se enterneció y alegró con este comentario y le preguntó que si fue por eso que la abrazó el otro día. Bernardo le contesta que sí. Millie le dice que entonces él la quiere de verdad y lo acepta como tío y quieren brindar pero están tomando leche y agua. Bernardo se levanta para buscar algo con qué brindar. Bernardo le pregunta si se pueden tutear y no se le ocurre cómo celebrar. Millie le pregunta si ha visto el saludito que ella hace con sus amigas. Ambos se saludan a lo Cholito.
Pablo acompaña a Pilar abajo y en la sala se vuelven a besar. Pilar le dice que le tiene que abrir el portón. Él le dice que está bien y se van besándose.
Luisa entra a la cocina y le dice a Bernardo que a partir de lo que hablaron, decidió dejar las cosas como estaban. Cuando ella se va, Bernardo le dice a Millie que se queda. Millie le dice que Luisa le tienen podrida, no, requete-hiper-podrida. Bernardo le dice que a él también y se vuelven a saludar a lo Cholito.
Pablo vuelve a entrar a la casa y en la sala Millie le pregunta: recién llegado, no me digas que te fuiste de jodita? Pablo le responde que no se fue de joda, fue a caminar un poco. A Millie le parece bien que salga a caminar ahora que puede y le pregunta si se va a dormir ya. Pablo no tiene sueño y sugiere que hablen. Millie bosteza y le dice que ella está fusilada, sólo vino para apagar las luces. Pablo le dice que se vaya a dormir, él apagará las luces. Millie se va, él apaga las luces y sube.
Ivo está dando vueltas en su cama; no puede dormir y abre la puerta. En el pasillo se encuentra con Pablo.
Pablo: Ivo, parece que no tenés sueño hoy.
Ivo: En cambio a vos se te nota que recién te levantás
Pablo: La acompañé porque ella estaba cansada, se fue a dormir
Ivo: Sí claro, me imagino
Pablo: Bueno yo me voy a dormir también porque estoy muerto, esa mujer me mata, me revienta. Ah, una cosa, ¿vos me querías preguntar algo de Milagros?
Ivo: No, ya no
Pablo: Bueno, buenas noches
Ivo: Matate
Al día siguiente...
Damián está leyendo el periódico en la sala. Federico baja y Bernardo le avisa que tiene una llamada anónima que le dice: "te vamos hacer pelotas Di Carlo por lo de anoche" Federico piensa que es por una nota que hizo a la prensa y le parece bien porque eso significa que su nombre está rondando por las calles. Damián le sugiere que tenga alguien de seguridad pero Federico no lo hace caso y se va. Ripetti habla por teléfono con Damián.
Bernardo le dice a Luisa que no permitirá que trate mal a Milagros, ella no sabe nada y es por el propio bien de Luisa ya que Millie es una chica que puede armar muchos problemas y podría ir a la prensa y decir que es una Di Carlo. A diferencia de Ivo, Millíe sí es una Di Carlo legítima.
Federico iba manejando y lo interceptan en la calle, le abren la puerta del carro y lo golpean.
Luisa hace una llamada y dice que eso no lo debe saber nadie.
Ivo venía bajando las escaleras muy triste y Millie venía entrando a la sala muy alegre.
Millie: Hola, hola...hey!
Ivo: Perdón
Millie: ¿Perdón? No me pensás saludar vos
Ivo: En primer lugar sin el tuteo. En segundo lugar yo me alegro muchísimo que te hayan echado.
Millie: Bueno te estás alegrando al pedo porque no me echaron nada.
Ivo: Ya lo harán o al menos eso espero.
Millie: ¿Qué te pasa macho, qué te pasa? Si anoche me dijiste que no querías
Ivo: Anoche, no quiero hablar de anoche Milagros
Millie: Pe.. ah ya sé lo que te pasa. Estás calenchu porque te chanté la torta de crema en la jeta. (le toca el brazo)
Ivo: No estoy hablando de la torta de crema. (Ivo se mira donde Millie lo tocó y se limpia)
Millie: ¿Y entonces de qué me hablás?
Ivo: Sin el tuteo por favor
Millie: Bueno... ¿De qué me habla el señor?
Ivo: Si hay algo que no soporto que es me sigas tomando el pelo.
Millie: ¿Yo?
Ivo: Si yo hubiera bajado un rato antes y te hubiera encontrado con Pablo, te juro que hubiera
Millie: Pero no entiendo de qué me estás hablando
Ivo: Ah ¿no entendés? Claro, no entiende de qué le estoy hablando.
Millie: Ah, ya sé. Estás enojado porque anoche me viste con Pablo
Ivo: Es cosa tuya esa
Millie: Mmm, pero fue un ratito. Nada más fue un toco y me voy
Ivo: ¿Me lo decís así?
Millie: ¿Y cómo quieres que te lo diga macho?
Ivo: Me decepcionaste Milagros. La verdad es que vos para mí no existís más. Correte (y se va)
En la oficina, Andrea está llamando preguntando por Federico ya que tenía un compromiso muy importante y no apareció. Entra Damián y ella también le pregunta por Federico. Damián le dice que él salió después de Federico, por lo que algo le debió haber pasado. Andrea recibe una llamada avisándoles que Federico está internado en un sanatorio, lo atracaron en la calle. Damián le dice que la avise a Luisa y él se va.
Ivo está en el desayunador.
Millie: Acá le traje el sandwichito y el agüita que pidió
Ivo: Puede retirarse
Millie: ¿No me vas a decir que te pasa?
Ivo: No hay nada que decir
Millie: Dale rubio, dime qué te pasa conmigo ahora
Ivo: Nada
Millie: ¿Pero por qué estás así?
Ivo: Ustedes le dicen bombachita floja a Martha.
Millie: Sí ¿qué tiene? ¿Te vas a poner a defender a la Martha ahora?
Ivo: Vos no te quedás atrás.
Millie: ¿Qué decís?
Ivo: Que llevas la bombacha tan floja que la tenés en los tobillos; yo la vi
Millie le tira el vaso de agua en la cara y se va.
En el cuarto del hospital de Federico están: Damián, Vicky, Ivo y Luisa. Federico le dice que eran dos tipos. Según Damián, Federico no debió ir al programa de televisión. Ivo sugiere que se retire de la política, ya que en lugar de política parece más bien mafia. Vicky, Ivo y Luisa se van. Federico le dice a Damián que tenía razón, tienen que contratar a dos monos.
En el cuarto de Pablo, Millie le dice que Ivo se puso como loco, se enojó porque la vio con Pablo anoche, cuando él la ayudó apagando las luces. Millie también le cuenta que Ivo le dijo que lo había decepcionado y la llamó bombachita floja. Pablo le pide que dejen de hablar de Ivo y mejor hablen de ellos ya que tienen mucho de qué hablar. Millie acepta pero será más tarde porque tiene cosas que hacer. Cuando ella se va, Pablo dice que ya se está acordando de todo y esta vez Ivo le pagará todo lo que le hizo.
En la oficina, Luisa manda a llamar a Ripetti para pedirle que contrate a alguien que mate a Federico. Él acepta y la invita a su apartamento. Luisa le responde que primero cumpla con lo que le pidió y después irá a su apartamento.
En la sala están Ivo y Pilar conversando. Ella le pregunta cómo es Pablo. Millie los interrumpe porque necesita hablar con él. Pilar le pregunta a Ivo que ahora qué le pasa (a Millie). Ivo le dice que alguna estupidez debe ser, le da un beso en frente de Millie y se van al estudio.
Ivo. Escucho, ¿qué querés?
Millie: Un pacto
Ivo: ¿Un pacto?
Millie: Mmm huh un pacto. Quiero proponerle algo pero los dos tenemos que jurar que lo vamos a cumplir.
Ivo: Muy bien ¿qué es?
No. 102
El trato que Millie quiere hacer es que no se hablen, no se miren, no existan el uno para el otro. Ivo está totalmente de acuerdo y él se escupe su mano para sellar el trato. A medida que él va saliendo del estudio, a espaldas de Millie, se le queda mirando como de tristeza. Ella tampoco queda muy contenta.
En la sala, Ivo regresa junto a Pilar y le pregunta si gusta un café. Ivo llama a Milagros para pedirle que le traiga un café a Pilar. Millie le dice a Pilar que por favor le diga a su novio, amante o lo que sea que cuando necesite algo, que suene la campanita que está allí y de esa manera ni siquiera tendrá que mencionar su nombre. Ella sube y no le trae ningún café.
Millie le dice a Angélica que así como tiene una abuela postiza, ahora también tiene un tío postizo. Cuando ella sale de su cuarto, se topa con Federico, quien le pide que por favor se vaya de la casa para que él pueda ser presidente y luego regresa. Federico le pide que tan sólo le haga creer a Luisa que se irá. Millie acepta a cambio de una donación para los chicos y Federico acepta. En eso sale Luisa y Millie la abraza despidiéndose.
Se me olvidó decirles que también hubo una escena en la que Millie estaba en la habitación de Angélica y entra Ivo sin saludarla. Inmediatamente Millie retira la bandeja y se va sin decirle nada a Ivo tampoco. Cuando ella se va, Angélica le pregunta a Ivo qué sucede ya que él no la saludó y ella no se despidió de él. Ivo le responde que para él Milagros no existe.
Al día siguiente...
Millie, Lina y Socorro están en la cocina. Millie le pide el desayuno para Angélica y luego Bernardo pide uno para Ivo, quien está en el desayunador. Bernardo le indica a Millie que debe llevárselo y ella no quiere. Bernardo se lo ordena. Millie le dice que entonces ya no será más su tío postizo. Allí medio que se discuten un poco pero no muy en serio. En la siguiente escena, están Ivo, Bernardo y Millie en el desayunador. Ivo le pide a Bernardo azúcar para su café. Bernardo se lo pide a Millie. Millie le contesta a Bernardo que en la bandeja hay dos sobresitos de azúcar. Bernardo se lo dice a Ivo. Ivo pide tres. Bernardo le pide otro a Millie. Millie le dice a Bernardo que "el señor siempre lo toma con dos." Bernardo le responde lo mismo a Ivo. Ivo dice que "hoy quiere tres". Bernardo le pide otro a Millie y ella quería protestar pero Bernardo le da la orden. Ivo también le dice a Bernardo que cuando pueda por favor le cambie a la mucama.
Millie le cuenta a las chicas que Ivo la llamó bombacha floja y está enojada con él. Ellas le preguntan si está segura que se refería a ella y no a Martha.
En la oficina, están Luisa, Ivo, Damián y Federico para la Junta Directiva. Federico le concede a Ivo el honor de votar él primero. Ivo vota por sí mismo. Le sigue Federico, quien vota por sí mismo también y tiene el 40% de las acciones. Luego viene Luisa, quien también vota por Ivo para sorpresa de Federico. Luisa le contesta que él no hizo lo que ella le pidió. Todo queda en manos de Damián y éste también vota por Ivo.
Federico le reclama a Luisa por no haber votado por él pero ella le dice que ella escuchó cuando Federico le pedía a Millie que le hiciera creer a ella que se iba.
Lydia viene a la mansión para pedirle a Millie que interceda por ella con Gloria. Millie rehusa ayudarla ya que ella está del lado de su amiga. Lydia trata de explicarle que ella abandonó a Gloria porque no le quedaba otra alternativa y sufrió mucho. Millie le responde que Gloria también sufrió mucho al no crecer con su mamá. Una monja la acostaba, otra la despertaba, etc. por no tener madre.
Más tarde Millie se lo cuenta a Lina porque no está segura si hizo bien y Gloria las estaba escuchando y se enoja con Millie, sin permitirle que le explique.
La abuela está contenta que Ivo es el nuevo presidente pero él está triste ya que no comprende a su padre. En lugar de felicitarlo, su padre se enoja. Angélica le dice que a su manera, Federico lo quiere pero Ivo no le gusta esa forma de querer.
Pilar visita nuevamente a Pablo.
En la sala , Pablo e Ivo se enfrentan. Millie escucha cuando Pablo le dice a Ivo que ni se imagina cómo es Millie en la cama, etc. Millie estaba escuchando a espaldas de Pablo pero Ivo y ella estaban frente a frente. Ivo la señaló para que Pablo mirara. Cuando Pablo se voltea, Millie le da un golpe en la cara y como Ivo se estaba burlando, Millie también le pegó en la cara.
No. 103
En la sala , Pablo e Ivo se enfrentan. Millie escucha cuando Pablo le dice a Ivo que ni se imagina cómo es Millie en la cama, es una diosa, ni se imagina como se mueve.
Millie estaba escuchando a espaldas de Pablo pero Ivo y ella estaban frente a frente. Ivo la señaló para que Pablo mirara. Cuando Pablo se voltea, Millie le da un golpe en la cara y como Ivo se estaba burlando, Millie también le pegó en la cara. Ivo le pregunta por qué le pega. Por idiota, dice Millie. Ella le pide a ambos que la dejen en paz, no la lastimen más, no quiere que le hablen, no quiere verlos nunca más y se va.
Millie le pegó en el ojo a Ivo y éste agradece que por lo menos esta vez no le pegó con el puño. Ivo dice que verla en la cama de Pablo tuvo su lado positivo: se la sacó de la cabeza para siempre y se lo debe a él, muchas gracias. Como que Pablo recapacita (por lo visto el golpe le sirvió) y le dice que de qué está hablando, tan sólo vio unas piernas, está seguro que eran de Milagros?
Bernardo acude a la cita con Osvaldo Ripetti. Ripetti le pide a Bernardo que le confirme si él guarda un secreto de los Di Carlo. Bernardo no le quiere responder y Ripetti le dice que Luisa lo quiere hacer desaparecer. Bernardo no la cree capaz. Luisa le pidió que contratara a alguien para que hiciera el trabajo y Ripetti se lo cuenta para que se asocien ya que el secreto que Bernardo guarda es muy rentable.
Millie le explica a Gloria cómo y cuándo se enteró de lo de su mamá, que la vino a ver pero ella le dijo que no la ayudaría, etc. y terminan abrazándose.
En la noche,
Ivo va al cuarto de Pablo para que le explique lo que le quiso decir. Pablo no le quiso decir nada, se lo dijo todo. Ivo le pregunta si no era ella. Pablo se lo confirma. Ivo quiere saber por qué lo hizo. Pablo lo hizo porque lo odia. Ivo le pregunta si tanto así le dolió lo que le hizo su novia. A Pablo le dolió lo que le hizo su primo.
Gloria le pide a Millie que hable con su mamá para que le diga que no quiere hablar con ella, la dejó en la basura, etc. Millie le dice que esa es su mamá y no puede cambiar ese hecho. Gloria no la quiere ver.
En el cuarto de Pablo, éste le dice a Pilar que ha sufrido mucho y no quiere tener otro golpe, siente algo por ella, ella lo ha ayudado mucho porque ya no le duele lo de Milagros, le duele porque se portó mal con ella pero ya pasó. Pilar también siente algo por él e Ivo también la lastimó, la usó, la cambió por una mucama por lo que se quiere vengar de él. Pablo le dice que tenga cuidado ya que él también se vengó y sufrió; a él no le gustó lo que le pasó; la venganza es así, te saca las ganas en el momento pero después te deja un vacío muy grande. Pilar lo pensará.
Gloria y Millie siguen hablando sobre Lydia e Ivo toca la puerta. Gloria abre e Ivo le pide que por favor le avise a su amiga que él quiere hablar con ella. Millie le responde que ella es la que quiere hablar con él.
Millie: No, yo no tengo nada para escuchar
Ivo: No si, tenés algo muy importante para escuchar: mis disculpas. Perdoname Millie, lo que pasa es que yo en la cama de Pablo vi...
Millie: A mi me importa un pito qué fue lo que vos viste en la cama de Pablo. A mí lo único que me importa es que yo estoy echa pelotas sabés? y que no tengo ganas de estar así
Ivo: Sí, sí, te entiendo perfectamente; por eso te digo, si vos me das una oportunidad
Millie: No vas a tener más oportunidades rubio, se acabaron las oportunidades. La única que queda es mía. Quiero la oportunidad de tener un poco de paz, entendés?
Ivo: Millie, nadie puede vivir sin amor
Millie: No me hables vos de amor. No tenés ni idea lo que es el amor.
Ivo: ¿No entendés que no puedo vivir sin vos? (la trata de abrazar)
Millie: (no deja que la abrace) Pero yo si puedo y quiero vivir sin vos. Aparte no digas idioteces, lo único que vos no podés es vivir sin una minita entre tus sábanas. De eso no te preocupes porque no te va faltar; siempre vas a tener una minita para revolcarte, sabés?
Ivo: Millie, pero pero vos sos la que yo quiero
Millie: Yo nada
Ivo: Milagros, no no me escuchás
Millie: No, no te quiero escuchar
Ivo: Bueno pero escuchame
Millie: No me interesa
Ivo: Te lo pido por favor
Millie: No quiero escucharte ni a vos ni a nadie, basta
Ivo: Milagros por favor
Millie: Andate al carajo rubio
Al día siguiente...
En el convento, Gloria le dice al Padre Manuel que quiere a Lydia lejos de ella. Las monjas fueron su madre y el Padre Manuel su papá. Lydia entra en ese momento y Gloria quiere saber para qué vino a joderle la vida, etc., no quiere saber nada de ella.
Pablo va a la cocina para hablar con Millie. Millie le dice que ella lo quiso mucho a él pero nunca como una novia y mucho menos como una esposa. Ella reconoce que le jugó sucio porque se iba casar con él sin amarlo, pero él tampoco se portó bien con ella y le parece que ya están a mano; antes lo quería como un amigo, pero ahora ni como eso. Pablo reconoce que se portó mal y quiere pedirle perdón. Millie dice que ahora de qué sirve eso, todos la tratan mal. Pablo insiste que quiere pedirle perdón, no le pedirá que sean novios de nuevo pero sí que sean amigos. Millie tampoco quiere porque los amigos no se hacen lo que ambos se hicieron. Pablo entiende y se va.
Bernardo le dice a Luisa que ya sabe que quiso matarla. Bernardo estuvo con un escribano, escribió todos los secretos de la familia que conoce, si algo el sucede, todo se sabrá.
Ivo está triste, caminando por la calle. Se encuentra con Gamuza y ambos se sientan. Ivo le dice que en esa esquina conoció a su amiga pero luego se corrige y dice que fue la segunda vez, ya que la conoció en un campo de fútbol cuando ella lo bañó con una lata de gaseosa, pero luego la volvió a ver en esta calle cuando le pateó la puerta del carro. Gamuza lo ve triste y le pregunta qué pasa. Gamuza pide permiso para hacerle dos preguntas e Ivo accede. La primera es: ¿cómo la puede extrañar si vive en su casa? Ivo le dice que es muy inteligente cuando quiere. La otra es: ¿Si lo bañó y le pateó el auto, por qué la quiere? Ivo no sabe y se va.
Federico cuestiona a Bobby y éste le dice que no tuvo nada que ver con el casino. ¿Qué casino?, pregunta Federico. El que tiene su cuñado, responde Bobby. Bobby también le dice que primero Damián guardó dinero en la cuenta de Bobby y luego la puso a nombre de Ripetti. Ambos van al casino.
Gamuza viene a la mansión para visitar a Angélica. En la cocina, le dice a Millie que vio a su novio. Millie le pregunta quién. Gamuza le dice el rubio, el que los ayudó en la villa. Millie le dice que se llama Ivo. Gamuza le dice que a él le gusta Ivo como novio de ella y se ve que la quiere ya que cada vez que habla de ella, se pone retriste.
En la oficina, Andrea le pregunta a Ivo si ahora que él es presidente, ella puede seguir como secretaria. Ivo no está seguro. Andrea le dice que quién mejor que ella ya que se tienen confianza, etc. Ivo le responde que cómo puede confiar en ella después de haberle hecho creer que estaba embarazada y él se va.
Gloria le cuenta a Millie que no sintió nada cuando vio a su madre. Millie también le dice que Gamuza le contó que vio a Ivo, triste por ella pero no hará nada ya que no quiere saber nada de él.
En la oficina, están Bobby, Federico y Damián. Federico saca una pistola y le pide a Bobby que se vaya. Damián le dice que su intención siempre fue repartir las ganancias del casino entre ambos. En lugar de matarlo, Federico le pagará con la misma moneda y abre la puerta para que entren dos hombres.
Millie le dice a Angélica que ahora quiere ser una dama porque siempre fue una estúpida que se creía lo que los hombres le decían; sin embargo, si es una dama pituca, es ella quien se reirá de ellos. Angélica le dice que una dama jamás haría eso. Angélica quiere saber qué le pasó. Millie no cree que se llegue a casar, para casarse uno debe tener mucha confianza o casarse por guita y ella no podría estar con alguien sólo por dinero. Angélica le responde que si dice eso es porque nunca ha amado pero cuando llegue ese día, no habrá excusa que valga. Millie le dice que por supuesto que ha amado y lo sintió bien adentro, es por eso que está echa pelotas, le tiene bronca a todos los tipos de este planeta. Según Angélica, hay excepciones, Pablo la quiere. Millie no quiere que se lo mencione y le dice que ella también es una porquería, se casaba sin amor. Angélica siempre lo sospechó y le dice que hay otro hombre también, su nieto, pero Millie le dice que todos los hombres son iguales, excepto el Padre Manuel.
Ripetti le comunica a Damián que tuvo que blanquear su cuenta a favor del partido, apenas pudo arañar su 20% Cuando Ripetti toca a Damián por la espalda, a Damián le duele (por lo visto los hombres lo golpearon). Ripetti también le hace firmar su renuncia como jefe de prensa; de lo contrario, Federico le manda a los hombres de nuevo.
Millie entra al cuarto de Ivo para ver su foto, la abraza y se dice a sí misma que la historia de la Cenicienta no existe.
Cuando iba saliendo del cuarto, Ivo venía entrando y le pide que por favor no se vaya. Ivo le vuelve a pedir perdón. Millie le dice que no tiene que hacerlo pero Ivo insiste que él estuvo muy mal con ella. Millie le contesta que eso a quién le importa. A Ivo le importa y le pide que por favor empiecen de nuevo como la primera vez que se conocieron, excepto que no le tire la gaseosa en la cara. Ivo la toma de la mano para dársela mano (como quiénes se conocen por primera vez). Ella no habla con desconocidos y se va.
En el estudio, Luisa acusa a Ripetti de chismoso porque Bernardo se enteró de todo. Ripetti se hace el inocente. Bernardo les trae el café y aprovecha para decirle a Ripetti que su nombre también figura junto con el de Luisa en un documento que tiene un escribano, si le llega a pasar algo, Luisa y Ripetti serán los responsables.
Bernardo le sugiere a Angélica que realice un viaje con Millie.
En la cocina, Rocky le cuenta a Lina que el dueño de la bailanta quiere que ella e Ivo sean los padrinos ya que ayudaron a que su hijo naciera y el dueño organizará una fiesta. Le encargó a Rocky que distribuya las invitaciones y él le pide ayuda a Millie. Millie misma las confeccionará y distribuirá. Bernardo le indica a Millie que vaya al estudio.
En el estudio, están el Padre Manuel y Federico. Entra Angélica para hablar con Millie y ambos le dicen que está bien, que se quede. Luego entra Millie y el Padre empieza a decirle la verdad, pero luego se da cuenta que es él quien está diciendo todo y le concede el honor a Federico.
No. 104
En el estudio, Federico le dice al Padre Manuel que no le gusta ver a Millie con el uniforme de sirvienta ya que después de todo, es su hija. Entran Angélica y Millie ya que ambas iban hablar. El Padre Manuel les dice que justamente Federico le estaba diciendo que no quería ver a Millie más de sirvienta y le cede el honor a Federico para que siga hablando. Federico no sabe qué decir. A la abuela le parece raro que Federico se haya quedado sin palabras. Federico le inventa que le ofrece un puesto a Millie en la empresa, no como secretaria pero en alguna otra función. A Millie no le interesa, ella está contenta con Angélica, salvo que Angélica ya no la quiera más ahí. Por supuesto que Angélica la quiere; todo seguirá igual. Cuando ellas se van, Federico le reclama al Padre Manuel que llegó muy lejos. El Padre Manuel se va disgustado y decepcionado una vez más de Federico.
En la cocina, Bernardo y Angélica quieren saber qué le pasa a Millie. Ella les responde que está deprimida y se le ocurre una idea para salir de ese estado de ánimo. Ella va a la sala para decirle al Padre Manuel, antes que se vaya, que como en la bailanta celebrarán el bautizo del hijo del dueño, ella puede cobrar cinco pesos de entrada para los chicos de la parroquia. Al Padre le parece buena idea. Millie invita a Federico, pero lamentablemente él no va a esos sitios. Millie le pregunta que si de todas maneras pondrá el dinero. Federico le responde que sí. Millie le dice que como él no va a esos sitios, el donativo es doble: 10 pesos.
Pilar y Vicky están conversando en la sala y baja Ivo y tiene que llamar a Pilar para que ésta se le acerque a él. Él le dice que quiere estar con ella, tiene un ataque de mimos por lo que la espera esta noche a las 9:00pm en el apartamento y le tendrá la comida lista. Pilar estuvo muy fría con él. Cuando él se va, Vicky le pregunta a Pilar qué le sucede. Pilar le contesta que no pasa nada. Vicky le dice que se quiere ir de viaje a escondidas para que la familia no se oponga, necesita estar sola.
En el estudio, Federico le sigue reclamando a Damián por haber votado a favor de Ivo y le advierte que se cuide de él ya que donde pueda perjudicarlo, lo hará.
Ivo está arreglando la mesa en el apartamento antes que llegue Pilar. Bobby lo llama por teléfono para que lo acompañe a un lugar pero Ivo le dice que no puede ya que espera a Pilar y cuelga porque tocan el timbre. Ivo abre creyendo que sería Pilar pero era Pablo, quien vino a informarle que Pilar no podrá venir. Ivo quiere saber por qué vino él y no Pilar. Pablo le responde que Pilar no sabía cómo decírselo y como tiene todo arreglado, para que no coma solo, Pablo lo puede acompañar. Ivo está muy enojado y lo corre varias veces. Pablo le dice que si prefiere, le puede dar el teléfono de una empresa para que contrate a alguien que lo acompañe. Ivo lo vuelve a correr y Pablo se va disfrutando lo que le hizo a Ivo.
En la noche, Lina y Gloria ayudan a Millie para ver cómo pueden hacer las invitaciones.
Al día siguiente...
Ivo está ocupando la presidencia de la oficina y Damián le pide un adelanto del dinero, pero Ivo se lo niega. Damián le dice que Federico siempre se lo daba porque confiaba en él. Ivo le muestra un expediente que Federico llevaba de Damián, en el que consta que Damián le debe mucho dinero a la empresa y nunca le han hecho los descuentos. En ese expediente hay varias circulares de Tesorería y del mismo Federico prohibiendo que se le den más adelantos. Federico hasta se protegió de futuras extorsiones de Damián al escribir que no se le dé ningún adelanto a Damián aunque muestre un documento firmado por el mismo Federico en papel membretado indicando lo contrario. Damián se enoja, le grita un poco a Ivo y lo llama mocoso. Ivo se mantiene muy firme y le recuerda que ahora él es el presidente, le prohibe que le levante la voz, lo humille y le pide que salga de su oficina hasta que se calme.
Un remís viene a buscar a Vicky para irse de viaje ya que ella no quiere que Rocky la lleve.
En la sala, Luisa le pregunta a Bernardo qué hace todavía con las invitaciones de su fiesta, las debió haber enviado. Cuando Luisa se va, Millie le dice a Bernardo que no se preocupe, ella misma se encargará de distribuirlas. Millie le dice a Lina y Gloria que le dará una pequeña sorpresa a Luisa para que no le queden ganas de humillar a nadie.
Rocky escucha cuando en la sala, Luisa recibe una llamada telefónica y luego le cuenta a Bernardo que el remís camino a Ezeiza (aeropuerto) chocó y murió en el acto. Rocky se va muy triste pensando que se trata de Vicky, y no terminó de escuchar que Luisa se refería a la mamá de Barbarita.
Andrea le pide a Ivo que firme unos documentos. Uno de esos documentos es para hacer valer una orden dada por Federico antes que Ivo asumiera la presidencia: despedir a cinco trabajadores por faltas graves. Ivo le pregunta a Andrea si tiene que firmar la sentencia para dejar en la calle a cinco trabajadores, cinco familias y las faltas graves son tardanzas, etc. Ivo pregunta si les habían advertido a los trabajadores antes, etc. pero Andrea le dice que no es trabajo de ella investigar eso. Ivo le pregunta si debe firmarlo. Andrea le dice que sí ya que de lo contrario dejaría mal a Federico y todos se burlaría de su padre. Ivo lo firma.
En la cocina Millie le dice a Ramón y Lina que la organización de la fiesta va muy bien. Millie le pide a Lina que le avise a Ivo del bautismo ya que ella no le habla a él. Millie lamenta que no le ha comprado ningún regalo a su ahijada.
Vicky entra al dormitorio de Luisa y hablan de lo de Bárbara.
Gloria le dice a Millie que está mal, ahora no se puede sacar a esa mujer de su cabeza. Millie la trata de animar diciéndole que ambas son unas amigas y la amistad es una fortuna.
En la oficina de Andrea, Damián le dice al capataz que no entiende cómo Ivo puede dejar a cinco familias en la calle, hay que hacer una huelga para que se acabe eso, hay que hacer un paro para que Ivo comprenda y los reincorpore. Eso sí, Ivo no debe saber que Damián lo sugirió.
Lydia viene a ver a Gloria.
Andrea le comunica a Ivo que todos los trabajadores entraron en huelga por los despedidos. Llega Damián y lo culpa de todo, le pregunta si sabe cuánto dinero pierden cada hora que los trabajadores están en huelga, eso le pasa por hacer cosas sin consultarle, etc. Ivo le pide a Andrea que los deje solos. Damián le dice a Ivo que todavía está empezando y si le hubiese consultado a él (Damián) no hubiese pasado nada. Ivo no duda la experiencia de Damián, pero firmó los documentos para que Federico no quedara mal. Damián se burla de esa excusa y lo llama estúpido. Ivo le pide ayuda. Damián le dice que ahora el number one en la empresa es Ivo; además, ¿acaso no le tuvo que rogar para que le adelantara dinero y no quiso?. Según Ivo, es mucho dinero, 20 lucas. Damián responde que la empresa maneja mucho dinero, 20 lucas son como una propina. A Ivo no le queda otra alternativa.
Millie le dice a Gloria que no le corresponde a ella juzgar a su mamá, eso le corresponde al Fierita; ella no le puede pedir que quiera a su mamá, pero es su mamá, ¿por qué no la conoce un poco más? Millie las deja solas, pero antes de irse le dice que la envidia, por lo menos su mamá volvió y la tiene para abrazarla.
En el puesto de Andrea, Damián le dice al capataz Gómez que tienen que levantar la huelga porque ya han cedido. El capataz no la quiere levantar hasta que firmen el documento, pero Damián le asegura que no se despedirá a nadie. Luego Ivo le pregunta a Damián si ya se resolvió todo. Damián se lo confirma e Ivo se lo agradece mucho.
En la habitación de Angélica, ésta le cuenta lo de la mamá de Gloria. Luego entra Gloria y les dice que le fue bien, charlaron y le pasó algo: le parece que le gustará tener una mamá.
Más tarde, Federico la echa en cara a Ivo el hecho de no ser buen presidente, cómo es posible que accedió a todas las peticiones de los trabajadores, ahora no respetan ni a Federico ni a Ivo. Damián medio que trata de defenderlo y Federico también lo culpa por haber votado a favor de Ivo. Federico le reprocha las acciones que Ivo ha tomado. Ivo se enoja y le grita que él es el presidente de la empresa y hace lo que quiera. Federico le responde que no hace nada porque no las tiene bien puestas y se va. Ivo renuncia pero Damián le dice que no, que imponga su autoridad, él también es un Di Carlo y lo deja solo. Ivo queda mal y le comunica a Andrea que no está para nadie y se va.
Millie le dice a Lina que mañana hay que ir a la imprenta para buscar las dos invitaciones: las del bautismo y las de la fiesta de Luisa. Lina recuerda que las de Luisa ya estaban impresas. Millie le dice que sí, pero tenían mal la dirección y se ríen. Millie le pide a Lina que le avise a Ivo que el bautismo de su ahijada es mañana y que le compre un regalo. Lina ya se lo dijo; no vio a Ivo muy bien y éste le contestó que no tiene ninguna ahijada.
En su cuarto, Ivo se desahoga con Bobby ya que no sabe si está actuando bien o no. Por un lado, como presidente de la empresa tiene que velar por los intereses de la familia, pero por el otro lado, eso va en contra de lo que le dicta su corazón y su conciencia. Bobby ya le había advertido que no sería fácil. Ivo dictará nuevas normas en la empresa para tomar control de la situación. Bobby le aconseja que tenga cuidado, no vaya ser que se convierta en una persona igual a su padre, frío, sin corazón. Millie toca la puerta y le dice que él no tiene corazón. Bobby los deja solos. Millie quiere saber cómo es eso que no él no tiene ahijada. Ivo le contesta que él no tiene ahijada y tampoco tiene corazón porque ella se lo robó. Millie le pregunta: ¿me estás culpando a mí? Ivo le pregunta qué se gana si acepta ser el padrino. Millie le dice: morí, morite, acaso tiene que ganar algo, Rocky sí quiere ser el padrino. Ivo le dice que él sí acepta, pero si apuestan algo. Por lo visto quedó calenchu desde lo del pool, dice Millie. Ivo lo admite y ambos se dan la mano para cerrar la apuesta.
No.105
Millie quiere saber cómo es eso que no él no tiene ahijada. Ivo le contesta que él no tiene ahijada y tampoco tiene corazón porque ella se lo robó. Millie le pregunta: ¿me estás culpando a mí? Ivo le pregunta qué se gana si acepta ser el padrino. Millie le dice: morí, morite, acaso tiene que ganar algo, Rocky sí quiere ser el padrino. Ivo le dice que él sí acepta, pero si apuestan algo. Por lo visto quedó calenchu desde lo del pool, dice Millie. Ivo lo admite y ambos se dan la mano para cerrar la apuesta.
Ivo: ¿Pero qué apostamos?
Millie: ¿Qué querés?
Commercial break
Millie: ¿Pero otra vez con eso?
Ivo: ¿Pero qué tiene de malo Milagros?, es lo que yo más quiero. Quiero pasar la noche con vos en mi barco
Millie: ¿Pero vos no podés entender que yo no quiero dunga-dunga con vos?
Ivo: Pero vos tenés la idea fija en la cabeza, si yo nunca te dije dunga-dunga
Millie: ¿Ah no?
Ivo: No
Millie: Ouch!
Ivo: Yo te dije nada más que quería pasar la noche con vos en mi barco.
Millie: No entiendo
Ivo: Pero ¿qué no entendés Milagros?, pasamos la noche pero sin que pase nada o por lo menos no va pasar nada que vos no quieres que pase
Millie: ¿Y yo qué gano con eso?
Ivo: Pedí lo que quieras
Millie: (piensa y piensa)
Ivo: ¿Tanto te cuesta decidir Milagros?
Millie: Sí, sí estoy pensando en algo que te joda mucho
Ivo: ¿Pero por qué me querés joder?
Millie: Porque si no, no tiene gracia. Ahhh, ya sé, Bernardo, je
Ivo: ¿Qué pasa con Bernardo?
Millie: Si yo gano, vos vas a suplantar a Bernardo durante todo un día
Ivo: ¿Eh, eh?
Millie: Exactamente. Le damos descanso a Bernardo y vos sos el mayordomo pero con uniforme y todo, ¿hecho?
En el cuarto de Millie, ésta le cuenta a Lina y Gloria que Ivo aceptó ser el padrino a cambio de una apuesta. Si ella pierde, pasa la noche con él en su barco. Ellas enseguida se imaginan dunga-dunga, pero Millie les dice que no pasará nada que ella no quiera. Gloria le dice que eso es señal que Ivo la quiere y Millie añade que es señal que él es bárbaro. Más tarde, ellas se organizan para repartir una parte de las invitaciones en la villa y a los ricachones. Ivo toca la puerta y Millie le abre.
Ivo: Tengo que hablar con vos
Millie: Vos y yo ya hablamos
Ivo: Hay algo que no me quedó claro a mí
Millie: Bueno no importa, lo hablamos mañana, no tengo tiempo (trata de cerrar la puerta pero como él está parado ahí mismo, ella no puede)
Ivo: No no no no no, tiene que ser ahora. Yo te voy a estar esperando en mi cuarto
Millie: Ni en pedo voy a tu cuarto
Ivo: ¿Qué te pasa, no te tenés confianza?
Millie: ¿Por qué no te....?
Ivo: shhh, no no no no no me voy a ir al escritorio y te espero ahí. Milagros, ¿quién es el patrón?
Millie: (no responde)
Ivo: ¿Quién es?
Millie: (le grita en el oído) Vos
Ivo: Es una orden (y se va)
Lina le pregunta a Millie que si no ha pensado alivianar un poco la guerra con Ivo, ya que le parece sincero. Millie contesta que mientras los hombres sigan siendo hombres, y espera que éste lo siga siendo por mucho tiempo, nunca van a ser sinceros. Eso no lo dice Sor Cachete sino la Biblia.
Federico le pide a Luisa que haga que Ivo renuncie y trata de ser cariñoso con ella para convencerla, pero ella le dice que su perfume le dan náuseas.
En el estudio, Millie toca la puerta.
Ivo: Dale pasá, adelante, al fin
Millie: Bueno apurando el trámite que me cierra el ministerio
Ivo: Millie, yo quería que nos pusiéramos de acuerdo en qué le vamos a regalar a la beba
Millie: ¿Eh?
Ivo: Que nos pongamos de acuerdo para regalarle juntos algo a la beba
Millie: No sé, vos regalale lo que quieras, lo que se te ocurra
Ivo: Pero si le regalamos separado le vamos a dar una porquería cada uno
Millie: Ahhhh un momento, si vos le regalás una porquería con la guita que tenés es porque sos un tacaño de porquería. En cambio yo no puedo regalarle algo caro porque con los cuatro gambas (??) que gano por mes no me alcanza.
Ivo: Ah no llorés Milagros, te estoy llamando justamente me estás diciendo con esto que no le podés regalar una cosa importante
Millie: Un momento, te estás equivocando. Lo que yo te estoy diciendo es que no le puedo hacer un regalo caro, pero mi regalo sí va ser importante, porque va ser con cariño
Ivo: Ay, se me rompió el corazón (de forma burlona)
Millie: ¿Pero qué te pasa, tus viejos nunca te enseñaron la diferencia entre un beso y un billete de 100 dólares?
Ambos se quedan serios y callados
Commercial break
Ivo: Primero, sos una resentida
Millie: ¿Por qué soy una resentida?
Ivo: Y...porque sos como todos los tipos que no tienen guita...viste...la plata es pecado
Millie: No no, te estás equivocando de nuevo. La guita no es pecado, yo jamás dije eso. No puede ser pecado algo que te ayuda para darle de morfar a tus hijos. Lo que estoy diciendo...ah no no entendés
Ivo: Bueno vení explicámelo, explicámelo
Millie: No no te quiero...
Ivo: explicámelo, explicámelo
Millie: Bueno está bien, te lo voy a explicar. ¿Cuánta guita vale el beso de una madre?
Ivo: (hace gesto como de no sé)
Millie: Claro, no tenés ni idea porque a vos nunca te faltó tu vieja. Pero imaginate que tu vieja se está muriendo, ¿cuánto vale el último beso?
Ivo: (se queda callado)
Millie: No existe, porque no hay guita que lo pueda comprar verdad?
Ivo: (hace gesto de no)
Millie: Como tampoco hay guita que pueda comprar la madre que yo nunca tuve. En cambio mi viejo sí, te lo cambio por dos figuritas y dos mangos; no vale ni una mierda
Entra Federico
Federico: Ah disculpen
Millie: No, está bien yo ya me iba, permiso (Millie sale)
Federico: ¿De qué hablaban?
Ivo: Del padre de Milagros
Federico: ¿Del padre? ¿Y qué te dijo?
Ivo: Nada, que no vale ni una mierda (Ivo se va)
Federico llama por teléfono al Padre Manuel porque necesita hablar con él urgente.
Al día siguiente....
En el convento, Federico le dice que Milagros descubrió que es su padre, se lo dijo a Ivo. Federico piensa eso porque dijo que su padre es una mierda, al decir esto largó toda la bronca que tiene. El Padre Manuel le dice que si ella supiera la verdad, no lo estaría regando por ahí sino que se lo hubiese dicho en la cara, desde chica soñó con hacer esto. El Padre Manuel lo lleva a la capilla y le presenta al "Fierita" como lo llama Millie; ella habla mucho con él y la conoce.
En la oficina, el capataz Zárate le dice a Ivo que él no tiene alma: los echa, los reincorpora y los vuelve a echar. Ivo trata de explicarle pero el capataz no lo comprende y se va. Federico lo estaba escuchando y cuando Zárate se va, Federico entra aplaudiéndolo y le dice que ahora sí es un Di Carlo. Ivo llorando dice que es un Di Carlo que deja a cinco familias en la calle.
Millie y Gloria reparten invitaciones en la calle. Luego le da una para Gamuza y otras para su papá y la gente de la villa. Rocky la viene a buscar porque él también terminó de repartir y ahora irán a entregar las de la gente pituca.
En la noche, Luisa, Bernardo y Victoria están en la sala vestidas para la fiesta. Pilar, Federico y Pablo también están en el otro lado de la sala. A Luisa le extraña no ver al personal de la casa. Bernardo le informa que todos salieron, pero no se preocupe porque hay mozos. Luisa considera que deben estar allí para supervisar que todos esté bien y le da instrucciones a Bernardo para que les descuente el día. Angélica interviene para decirle que ella les dio la noche libre, le pareció buena idea como hay personal contratado. Luisa también piensa que es buena idea, no verlos una noche hace que la fiesta sea más fiesta. Andrea y Damián están sentados en el sofá. Ivo parado atrás de ellos le dice a Luisa que le parece que es hora que vayan saliendo. Luisa quiere esperar para recibirlos allí mismo, como se merecen.
En la cocina, después que Marta se va entra Bernardo para avisarle a Gloria, Millie y Ramón que se vayan rápido por la puerta de atrás antes que lo vean. Millie le pide a Bernardo que le recuerde a Ivo que vaya a la fiesta, como es el padrino. Bernardo lo hará. Millie lo llama tío, le da las gracias y dos besos.
Ivo está sentado junto a Vicky en la sala y Bernardo le dice que le pidieron que le diera un mensaje, padrino. Como Ivo se sorprende un poco, Bernardo le pide que disimule: fiesta de bautismo. Ivo recuerda y le dice a Luisa que saldrá dos segundos pero regresa enseguida.
En la bailanta, Millie y Gloria reciben a los invitados de Luisa y tienen una alcancía en la mano. Millie les da la bienvenida diciendo que han sido seleccionados por una empresa como las personas más elegantes, más finas y distinguidas del país. Ellos quieren saber qué es esto. Millie les dice que es un evento internacional y con el dinero que ellos aportarán ayudarán a la causa de los pobres. La pareja le pregunta a Millie quién diseño su vestido. Ella le responde con sílabas incoherentes y la pareja dice que los conoce, etc. y antes de entrar, donan y le indican a todos los que están detrás de ellos que también aporten.
En la sala, Luisa está impaciente porque lleguen los invitados. Llegan de la Revista Persona y luego tocan el timbre: el primer invitado. Bernardo le dice que no dan limosna y le cierra la puerta. Él vuelve a tocar y le muestra la invitación. Detrás de él entran Gamuza, su papá y un montón de gente más. Luisa y Vicky están aterradas y Luisa grita para que llamen a la policía. Federico le dice a Luisa que si tienen invitaciones son los invitados de ella. Todos la aplauden a Federico y él los invita a pasar al parque, pero Luisa no quiere porque allá afuera están los de la revista Persona. Todos salen y Vicky queda echándole aire a Luisa.
En la bailanta, los invitados de Luisa la pasan muy bien, bailando y donando más en la alcancía de Millie. Rocky también les presenta a los invitados la especialidad de su chorizo sandunguero. Ellos se pelean por probarlo. Millie y Gloria bailan y se dan el saludo a lo Cholito porque todo les salió bien. Ivo se aparece por atrás y medio que empuja a Gloria para que se vaya.
Ivo: ¿Qué te parece una foto vos y yo?
Millie: Una foto vos y yo ni loca, gracias
Ivo: ¿Y si te digo que la foto es con el bebé?
Millie lo considera
Ivo: Con Milagritos dale, vos, yo y la bebé. ¿Qué te parece? Familiar
Millie: (se enternece) Ayyy, familiar
Ivo: Ay familiar (y le da un besito)
Como Millie iba empezar a protestar...
Ivo: Familiar, familiar
Gloria les trae el bebé, Ivo la carga y el dueño de la bailanta les toma la foto a los tres.
Al día siguiente....
Damián le dice a Luisa que no es fácil sobornar al fotógrafo para que no publique las fotos. Federico se burla porque hasta los manteles se comieron los invitados. Luisa dice que no se los comieron, se los llevaron. Ivo baja y Luisa quiere saber por qué no regresó anoche. Millie está sirviendo en la sala. Federico le pide a Luisa que la corte con eso y al contrario, felicite a Ivo porque por fin decidió tomar las riendas de la empresa y despedir a los cinco obreros que él tenía en la mira. Federico está orgulloso de Ivo. Según Millie, eso no es algo para que Federico esté orgulloso. Ivo le pide a Millie que por favor no diga nada. Millie dice que son cinco familias que se quedan en la calle. Federico le dice que son decisiones que uno tiene que tomar. Luisa dice que no tiene que darle explicaciones a una sirvienta. Federico contesta que Millie no es una sirvienta. Todos esperan una explicación. Federico dice que Millie no es una más en esta casa, es una chica con ciertas características particulares, es atractiva.... hace calor allí, lindo día.
Angélica y Bernardo se burlan de las reacciones de Luisa anoche y todo lo que pasó.
Ivo comenta que no es fácil la presidencia. A Federico le parece que lo está haciendo muy bien; Ivo demostró que tiene pasta. Millie dice que sí pasta, acaso él le dará de comer a los hijos de los que dejó en la calle. Ivo quiere explicarle. Millie no lo deja; lo llama cerdo y se va. Luisa y Vicky le piden a Federico que haga algo. Federico culpa a Luisa porque Millie sólo debería estar al servicio de Angélica. Luisa le pide a Ivo que tome las riendas de la casa.
En la cocina, a Ivo le cuesta decirle a Millie que la familia le encomienda una misión que le resulta tremendamente desagradable. Millie le pregunta que si se le subió el sillón en la cabeza porque aunque el mono se vista de seda... Ivo continúa diciéndole que tiene que aplicarle una sanción, está suspendida por un día sin goce de sueldo en respuesta a lo que dijo hoy en la sala. Millie sale muerta de la risa e Ivo siguiéndola.
Ivo: Escuchame una cosa
Millie: No me toques, no me toques. ¿OK? Ser el patrón no te da derecho a tocarme. No me toques más.
Ivo: Disculpame, no fue mi intención
Millie: Te estás comportando como un tipo sin corazón, vos te estás pareciendo a tu padre y eso no es ningún piropo
Ivo: Vos te equivocás
Millie: No, no me equivoco
Ivo: Millie, ¿por qué no me escuchás?
Millie: Yo sabía que eras un tipo mujeriego, pero pensé que tenías corazón. ¿Sabés que es lo más triste, haberme enamorado de la persona equivocada? Yo me enamoré de vos. Yo te... no importa porque ya igual...no no hablo más total
Ivo: Sabés una cosa, vos me estás tratando como un hipócrita y eso no me agrada Milagros
Millie: No, te estoy tratando como lo que sos (también lo grita para que la escuche)
Ivo: (grita) Me estás tratando como un hipócrita
Millie: Como lo que sos. ¿Qué fue lo de la villa?
Ivo no contesta
Millie: ¿Para qué hacés una sala de primeros auxilios si no lo sentís? ¿Por qué hacés cosas que no sentís?
Ivo: (gritado) ¿Qué querías que hiciera si me presionaron Milagros? ¿Qué tenía que hacer? Me hicieron sentir un inútil.
Millie: Ajá muy bien. El señor demuestra cuánto poder tiene.
Ivo: Milagros por qué...
Millie: Cinco familias en la calle, porque el señor tiene mucho poder
Ivo: ¿Por qué no me escuchás?
Millie: No te quiero escuchar; no te quiero escuchar más. Ah y muchísimas gracias por el día de suspensión, gracias, me voy a tomar todo el día de vacaciones y ¿sabés lo que puedes hacer con la plata que me descontás? Metételas en el c**o (esta última palabra no la oímos, pero sí leemos sus labios)
Ivo: Tomátelas
Más tarde, Millie está con Rocky en el jardín, quién está cocinando unos chorizos en la barbacoa. Llega Vicky y sale espantada cuando Millie le ofrece chorizos.
En la oficina, Damián le informa a Ivo que esta noche tiene una cena importantísima con unos italianos que están dispuestos en invertir dinero en un proyecto que desarrolló Federico. Ivo sugiere que vaya Federico pero Damián le dice que él es el presidente. Ivo decide ir, pero convencerá a los italianos a su estilo, no como lo haría Federico y le dice que se quede tranquilo.
Millie todavía en el jardín con Rocky. Bernardo le trae el teléfono, es Ivo. Ivo le pide perdón por lo de la suspensión, fue un estúpido error, se dejó llevar por su vieja. Millie le dice que palabras, palabras y más palabras, lo único que sabe hacer es hablar. Ivo le jura que es en serio y le pedirá perdón como sea, pero hoy necesita su ayuda, tiene una comida de negocios y la necesita con ella, van a venir inversores italianos, él le demostrará que no es como su papá, es un Di Carlo diferente. Millie le dice: andá. Ivo insiste que es en serio. Millie no sabe. Ivo le pide por favor, él es sincero. Millie acepta pero le advierte que si le vuelve a fallar, le jura que lo revienta. Ivo: "ponete hermosa que a la noche te paso a buscar". Millie cierra el teléfono y queda derretida: "Ay cuchi". Ella le dice a Rocky que le parece que esta noche conseguirá la restitución de los cinco obreros y por lo visto el oxigenado no es tan grasa como pensaba.
Damián le dice a Ivo que los lleve a un lugar muy especial y les dé una atención muy especial. Ivo no comprende. Damián le dice que así hacía las cosas Federico, quien tiene muy buen gusto y no sólo él sino todos arreglan las cosas de esa manera. Ivo se sorprende de esto. Damián le dice que esta frente a otra decisión: consigue los inversores para la empresa o sale con una mucamita.
Lina está peinando a Millie. Gloria le avisa que ya le planchó el vestido.
Damián le avisa a Ivo que ya trajo a las gaticas, como las de Porcel. Ivo no las quiere ni ver, pero Bobby, quien estaba con él, sí. Ivo trata de detener a Bobby para que no las vea, pero Bobby sale. Damián le dice a Ivo que debe seleccionarlas, así como hacía Federico. Bobby entra diciendo que las quiere para él. Ivo mira hacia arriba y dice: Ay Millie, perdoname.
En la sala, Ivo espera a Millie y ella viene bajando disculpándose por haberlo hecho esperar, pero tenía que avisarle a la doña. Él le pregunta si todo se lo avisa a ella. Millie le dice que todo no, pero si tiene que salir le avisa por si ella la necesita. Ella le pregunta si le gusta lo que se puso.
Ivo dice que sí, le encanta, está hecha un bombóm.
Millie: ¿Nos vamos?
Ivo: Eh
Millie: Vamos
Ivo: Millie, eh, yo te tengo que decir algo que me resulta muy difícil, pero se suspendió
Millie: Ah bueno si se suspendió no importa, podemos ir a otro lado
Ivo: No, no, no, no, no me entendés. La comida no se suspendió pero vos no vas a ir
Millie: ¿Cómo?
Ivo: Que vos no vas a ir porque yo no te voy a llevar
No. 106
En la sala, Ivo espera a Millie y ella viene bajando disculpándose por haberlo hecho esperar, pero tenía que avisarle a la doña. Él le pregunta si todo se lo avisa a ella. Millie le dice que todo no, pero si tiene que salir le avisa por si ella la necesita. Ella le pregunta si le gusta lo que se puso.
Ivo dice que sí, le encanta, está hecha un bombón.
Millie: ¿Nos vamos?
Ivo: Eh
Millie: Vamos
Ivo: Millie, eh, yo te tengo que decir algo que me resulta muy difícil, pero se suspendió
Millie: Ah bueno si se suspendió no importa, podemos ir a otro lado
Ivo: No, no, no, no, no me entendés. La comida no se suspendió pero vos no vas a ir
Millie: ¿Cómo?
Ivo: Que vos no vas a ir porque yo no te voy a llevar. Me vas a tener que entender que... es una situación difícil, yo no te puedo llevar a esa comida. ¿Por qué me mirás así?
Millie: (no contesta)
Ivo: Milagros, tratá de entender, es gente importantísima, son italianos de primera clase, son muy grossos, son muy importantes
Millie: Ya entendí
Ivo: ¿Qué entendés?
Millie: Entiendo que la gente como yo te sirve a escondidas. Entiendo que te gustaría usarme por un rato pero sin que te vean
Ivo: No, no, estás completamente equivocada
Millie: Callate, callá. Por lo menos tenés la dignidad de callarte y respetar cómo me siento
(Damián entra a la sala)
Ivo: Millie, Millie
Millie: Yo entendí un montón de cosas. Yo traté de entender un millón de cosas, pero es evidente que vos ya elegiste qué camino querés sabés
Ivo: No, no Millie
Millie: Y es muy distinto al mío
Ivo: Me dejás hablar
Millie: Se te hace tarde para la fiesta
Ivo: Escuchame
Millie: Pido permiso de retirarme (ella se va)
Ivo: No, no , no te...Milagros, Milagros te estoy hablando (él medio que empieza a seguirla) Milagros
Damián: Ivo, dejala ir
Ivo: Damián
Damián: Dejala ir, vos pertenecés a otro mundo Ivo. Se te está haciendo tarde para la cena con los empresarios ¿no?
En su cuarto, Millie muy triste la dice a Gloria que no se puede calmar. Según Gloria, lo que tiene que hacer es sacarse a ese tipo de la cabeza. Millie le dice que es muy difícil olvidarse de la persona que una amó, es imposible; dicen que del amor al odio hay un espacio chiquitito así, y eso es lo que ella siente ahora. Le hará sentir todo el poder que se siente tener, le hará caso en todo; ella será una sirvienta orgullosa de serlo.
Al día siguiente....
Millie le trae un café y un jugo de desayuno a Federico en el estudio. Él no quería el jugo pero ella le dijo uno de los dichos de Sor Cachete y él acepta el jugo. Cuando ella se iba, Federico le pide que se quede para preguntarle si está contenta con la vida que lleva. Milagros le responde que uno siempre debe estar contenta con la vida que lleva y por levantarse todas las mañanas, esto no lo dice Sor Cachete sino el Padre Manuel. Lo que Federico quiere saber es si ella está contenta estando en la mansión. Ella le pregunta que si quiere que le conteste con la verdad o que le mienta. Luisa los está escuchando. Ella se va, aunque Federico la trata de detenerla. Federico está contento de que ella esté en la casa. Millie le dice que su cara miente, él no es tan jodido como parece. Él le pregunta si le puede dar un beso. Millie le dice que se lo da ella y le da un beso en la mejilla.
Millie está limpiando arriba de la chimenea y Bernardo quiere saber cómo está, está enferma. Ella lo trata de Sr. Bernardo. Por tratarlo de Sr. Bernardo, él sabe que le pasa algo y como ella no cede, él la trata de Srta. Milagros. Él la ve muy callada y quiere saber qué le pasa. Milagros responde que a ella le pagan para trabajar no para hablar. Baja Ivo y Bernardo le ofrece un café. Mientras Bernardo lo busca...
Millie: Buenos días señor (haciendo una venia)
Ivo: Buenos días (se mira el zipper para ver si es que lo tenía abajo y por eso Millie se agachó)
Bernardo: Señor, aquí está el cafecito
Ivo: (se sienta) Sí, pero quiero que me lo sirva Milagros por favor Bernardo
Bernardo: Señor Bernardo, un momentito, Srta. Milagros, el Sr. Ivo quiere que Ud. le sirva el café. Sírvase
Millie: Gracias (toma la bandeja)
Bernardo: ¿Gracias qué?
Millie: Señor Bernardo
Bernardo: Así va bien, permiso (y se retira)
Millie: ¿Lo toma con azúcar o con edulcorante?
Ivo: (mirándose la mano y haciéndose de patrón pensando que Millie está jugando) Lo voy a tomar con dos de azúcar por favor
Millie: ¿Dos?
Ivo: Dos
Como Ivo no la está viendo, ella le echa las dos cucharaditas de azúcar y luego voltea el resto del recipiente de azúcar
Millie: Aquí tiene (y vuelve hacer una venia)
Ivo: Daaaaaale Milagros, dejate de hinchar con eso. ¿Qué estás jugando? Basta
Millie: No es un juego, estoy trabajando.
Ivo: Ahh, o sea que vos tenés que hacer absolutamente todo lo que yo te pido.
Millie: Absolutamente todo lo que Ud. me pida
Ivo: Interesante. Bueno por favor arrodillate, arrodillate, ya vamos, arrodillate, arrodillate
Ella se arrodilla
Ivo: Más cerca (y él acerca su cara a la de ella). Párteme la boca de un beso
Millie: Me pagan para trabajar, no para hacer beneficencia (se levanta y se va)
Ivo: (cuando prueba el café....) Milagros!
En la oficina, Ivo le cuenta a Bobby que todo salió espectacular, los italianos lo pasaron bárbaro, las minas la pasaron bárbaro, él la pasó muy traste, pero él ya sabía que iba a eso. Ivo le cuenta que se quedó muy mal con Milagros. ¿Qué esperaba?, pregunta Bobby, él le dio mucho paño y ahora que ella no lo puede dominar, lo agrede. Ivo reconoce que Bobby tiene razón. Bobby le dice que tiene que demostrarle quién domina. Ivo repite que tiene razón y llama por teléfono a Bernardo para que Milagros deje lo que está haciendo y la suba en un remís porque la quiere en la oficina en cinco minutos.
Ivo está discutiendo por teléfono con un ingeniero, diciéndole que la obra tienen que terminada en la fecha acordada. Entra Andrea y le pasa unos documentos para que él firme, lo cuál hace sin leer. Mientras él sigue hablando, le pide a Andrea que llame a Federico de inmediato ya que le tiene que hacer una consulta del proyecto. Millie toca la puerta; Andrea le abre, Millie le dice que vino porque el patrón la mandó a llamar. Ivo todavía en el teléfono dice: "Andrea por favor decile a Milagros que espere afuera ahí en la recepción que yo estoy muy ocupado, muchas gracias". Andrea le dice: "¿Oíste? Espera afuera", medio que la empuja y le cierra la puerta. Millie queda sorprendida y Andrea se queda en la oficina con Ivo. Afuera, Millie mira a la cámara diciendo: "Me pareció a mí o me cortó el rostro"
Millie lee revistas y las tira al piso. Da vueltas por toda la oficina y cuando ya no sabe qué más hacer, toma impulso desde atrás para empujar la puerta de la oficina de Ivo y entrar. Justo en ese momento Andrea abría la puerta e Ivo estaba parado pero recostado al escritorio justo en frente de la puerta y Millie frena contra él. Él tira los papeles que tenía en la mano y quedan abrazados. (me encantó esto)
Millie: Ahhh (grita porque no se esperaba que abrieran la puerta)
Ivo: Ohhh (cuando Millie venía contra él)
Millie: ¿Oiga, qué hace? (cuando ya están abrazados)
Ivo: Andrea, te podés retirar
Millie: Andrea, te podés retirar
Andrea: ¿Qué?
Ivo: Retirate por favor y cerrá la puerta
Millie: Retirate por favor y cerrá la puerta
Andrea: Pero ¿cómo, no querés que llame a vigilancia?
Ivo: No, no, no retirate no más
Millie: No, no, no retirate no más. Je-je-je
Andrea sale y cierra la puerta
Millie: Me quieres soltar por favor
Ivo: No, antes te quería pedir disculpas por haberte hecho esperar tanto
Millie: Cuatro horas me hizo esperar
Ivo: ¿Cuatro horas?
Millie: Ajaja
Ivo: Uyy, cómo se va el tiempo
Millie: ¿Ud. me está cargando a mí?
Ivo: No, no no de ninguna manera. No no no lo que pasa que...bueno la verdad Millie es que me olvidé de vos
Millie: Aja, bueno no hay problema. Ud. manda y yo obedezco. Me quiere soltar
Ivo: Ya te había soltado cuando me lo pediste (ella seguía unida a él aunque él no la estuviese agarrando)
Millie: Ah, para qué me mandó a llamar el señor
Ivo: La verdad que me olvidé
Millie: Ajaja, se olvidó, bueno no importa. Ud. dispone de mi tiempo verdad, en la mansión, acá Como quiera, buah, voy a esperarlo sentada, no le molesta, si quiere puedo quedarme parada como una esclava
Ivo: No no no, te podría hacer esperar parada, pero te podés sentar
Millie: Bueno muchas gracias. Se lo pregunto no porque ahora cumple la onda cerdo empresario
Ivo: ¿Onda qué?
Millie: Cerdo, creo que fui clara¿ no? Cerdo, comparado a los cerdos, oing, oing, oing, oing
Commercial break
Andrea llama a Ivo por teléfono y éste le dice que diga que no está y no le pase llamadas. Ivo comienza a hablar del clima. Vuelve a sonar el teléfono y él le repite que no está. Tratan de establecer conversación nuevamente pero Andrea lo vuelve a llamar y él le dice que si llama esa persona, que se la pase. Ivo luego le cuenta a Millie que lo entrevistarán para el noticiero del mediodía. Ella le dice que se ha convertido en un señor importante últimamente.
Ivo: Tratá de entenderme Millie, se trata del futuro.
Millie: Pero por favor señor, ¿cómo no le voy a entender? Ud. es un señor muy importante, tiene un apellido muy importante y es un empresario muy importante. ¿Cómo no le voy a entender?
Ivo: Me estás juzgando mal
Millie: ¿Yo señor? No señor, Ud. quiere que yo lo entienda y yo lo entiendo; Ud. quiere que yo lo comprenda y yo lo comprendo.
Ivo: Milagros, no tiene sentido que me trates así, si yo... oíme, ...sigo siendo el mismo, esto es como un juego
Millie: No, el hambre de los obreros que Ud. echó no es un juego ¿sabe?
Ivo: Hago lo que me pidan que haga. Milagros por favor
Millie: Yo lo entiendo pero sigo pensando que es un pobre tipo
Ivo: Milagros
Millie: (se levanta y se lo dice frente a frente) Mira, te la voy hacer más clara flaco: no te hacés una idea de lo que yo te quise, mucho, pero escuchame bien, nunca nunca más voy a sentir lo mismo por vos. A mí me enseñaron que a las cucarachas se las aplasta, a las cucarachas no a las personas.
Ivo: Millie
Millie: Vos me humillaste y no te lo voy a volver a perdonar. Se acabó todo, señor (y se va)
En el apartamento, Ivo mandó a llamar a Bobby para hablar. Bobby se ofrece a llamarle a unas minitas pero Ivo no quiere, él sólo quiere hablar. Ivo le dice que si no está con Millie no tiene ganas de nada, de vivir, de laburar, le duele hasta el alma, se siente muerto. Bobby le dice que no puede hacerse pelotas todo el tiempo por Carlitos. Ivo le dice que es porque la quiere, está totalmente muerto por ella pero tampoco puede dejar la vida que él tiene, a él le gusta la vida que tiene, y qué pretende ella que deje todo y se vayan a vivir a la villa? Bobby le aconseja que piense, adentró de él debe estar la respuesta. Ivo le dice que adentro de él está todo revuelto.
Millie le trae un café a Luisa en la sala y cuando se iba, Luisa le dice que no la autorizó a irse. De adrede, Luisa derrama el café sobre la mesa y le ordena a que lo limpie. Millie le pregunta por qué hace eso. Sale Bernardo y Luisa repite sus instrucciones. Bernardo lo iba limpiar pero Luisa desea que Millie sea quien lo limpie. Millie lo hace y mientras tanto dice: "1, 2, 3 no te calentés, 4,5,6 la loca tiró el café" LOL!
Millie le cuenta a la abuela que Luisa le tiró el café y lo limpió; lo volvió hacer y lo limpió nuevamente. Y la tercera vez le pisó la mano. Angélica le dice que Luisa le está haciendo la vida imposible para que se vaya.
En el apartamento, Bobby e Ivo están comiendo pizza, aunque Ivo casi ni comió. Bobby le aconseja que se vaya por unos días y deje a Federico encargado de la empresa. Ivo lo hará y ni siquiera pasará por la mansión; se irá directamente del apartamento.
Luisa tritura una de sus medicinas y baja a la cocina para invitar a Millie a un café. Luisa misma prepara el café y quiere que charlen casi amistosamente. Luisa quiere que Millie contemple en la posibilidad de irse definitivamente de la casa, está dispuesta a darle una suma importante de dinero, tan importante que le puede cambiar la vida.
En la siguiente escena, Millie queda rendida en la mesa y Damián la acuesta en el sofá de la sala, le tiran los zapatos en la sala y le ponen una botella en la mano. Martha los ve.
Al día siguiente...
Ivo llega en avión a Carmelo y luego toma un pick-up truck hasta llegar cerca de la orilla. Detiene el carro y dice: "basta, no tengo que pensar más en vos, ay me tengo que desenchufar". Se baja del carro y camina hasta la orilla.
Bernardo encuentra a Millie en la sala y se la quiere llevar antes que la vean. Venían bajando Luisa y Federico y Luisa dice que estaba borracha. Luisa no permite que Bernardo la defienda. Federico le dice que tomará medidas: en cuanto despierte Millie, que Bernardo cite a todos los empleados para tener una extensa charla con todos.
Ivo tira piedritas al mar y está Florencia tirando su anillo de bodas al mar también. Ivo camina hacia donde ella.
Ivo: ¿Vos también tirando piedritas?
Florencia: Tiré más que una piedrita
Ivo: Hmm, ¿dos piedritas?
Florencia: No, una vida
Bernardo le trae un cafecito a Millie para que despierte. Millie insiste que no estuvo bebiendo. Ella estaba anoche hablando con Luisa y ya no recuerda más nada. Bernardo le dice que son los patrones los que no le creen y teme que le den un severo castigo
Ivo y Florencia caminan a orillas de la playa
Ivo: No se puede tirar la vida como si fuera una piedrita.
Florencia: Sí se puede, acabo de tirar mi alianza
Ivo: Ah, un noviazgo roto
Flor: No, un divorcio
Se sientan en la arena
Ivo: Una desilusión
Flor: No, un dolor muy grande
Ivo: Bienvenida al club
Flor: ¿Por el divorcio?
Ivo: Por el gran dolor (creo que esto es lo que dice)
Preview: En la cocina están todos los empleados más Federico y Luisa. Millie reta a Federico a que encuentre una persona que diga que la vio bebiendo. Martha dice que ella la vio y empiezan todos a pelear.
No. 107
Ivo y Florencia caminan a orillas de la playa
Ivo: No se puede tirar la vida como si fuera una piedrita.
Florencia: Sí se puede, acabo de tirar mi alianza
Ivo: Ah, un noviazgo roto
Flor: No, un divorcio
Se sientan en la arena
Ivo: Una desilusión
Flor: No, un dolor muy grande
Ivo: Bienvenida al club
Flor: ¿Por el divorcio?
Ivo: Por el gran dolor o engaño (no estoy segura qué dice)
Florencia le da la bienvenida al club a Ivo; le dice que él es el presidente y ella la vice presidente. Ivo agacha la cabeza contra sus rodillas y le dice que no quiere ser el presidente de nada. Florencia nota que él está muy mal. Ivo le dice que está hecho pelotas y comenta que a ella tampoco se le ve muy bien. Ivo le da la mano y se presenta como Ivo Di Carlo. Ella le da su mano pero no le quiere decir su nombre, se levanta y se va. Ivo queda sentado en la arena, mal.
En la cocina, Millie no puede creer que Bernardo la haya encontrado de esa manera y le repite que ella no toma. Millie se da cuenta que fue una trampa.
Más tarde, Bernardo entra a la cocina y la pregunta a Socorro, Ramón y Lina por los demás empleados ya que Federico se quiere reunir con ellos. Rocky entra y besa a Lina pensando que es Vicky, luego también trata de besar a Ramón.
Ivo camina hacia un gazebo (o eso parece, salvo que sea la casa que vemos en el fonod) en la playa, donde está Florencia sola. Ivo le pide que lo disculpe, pero a él no le parece buena idea dejarla allí sola ya que la ve muy mal. Florencia le contesta que él no entiende nada y ella se vuelve a ir.
En la cocina, Federico le llama la atención a los empleados por su comportamiento y les dice que amenazarlos con despedirlo no sirve de nada, por lo que a partir de ahora, cualquier falta se tomará como una multa y se lo descontará del sueldo. Luisa le pide a Federico que la deje continuar y les comunica que esta decisión la tomaron después de haber encontrado a Millie en la sala. Millie le dice que ella no estaba tomando y culpa a Luisa de haberle echado algo en su té y la desafía a que alguien diga que la vio tomando. Salta Marta diciendo que ella vio a Millie y se forma una pelea. Federico le ordena a Millie que lo espere en el estudio.
Ivo está sentado bajo una palma y llega Florencia para disculparse por haber sido media grosera con él. Ivo le dice que no tiene porqué; ella estaba tranquila y él la fue a molestar. A ella le parece que él no entendería. Ivo la invita a tomar un café pero ella no está con ganas de hablar. Ivo propone que pidan dos cafés y se sienten callados. Él irá al bar, ordenará el café y lr dice que lo piense. Él se adelanta.
En el estudio, a pesar que Millie le explica a Federico, él no puede permitir que Luisa pierda autoridad frente a la servidumbre. Por lo tanto, deberá aceptar el castigo que Luisa le imponga.
En el cuarto de Luisa, ésta le agradece a Martha y le pregunta qué desea como recompensa. Martha se hace la que no quiere nada y luego le dice que se conforma si le dan lo que le descuenten a Millie. Millie entra y Luisa le comunica que le descontará el 50% dada la gravedad de los hechos. Millie les dice de todo y pese a todo lo que le hagan y aunque no gane un centavo, no se irá de la casa.
Ivo está sentado en el café y llega Florencia.
Millie le cuenta a Lina y Gloria lo que Martha y Luisa le hicieron. Entra Martha y Millie le pide a Lina y Gloria que salgan y cierren la puerta con llave. Millie empieza a atacar a Martha.
En el estudio, Pilar le dice a Vicky que no puede estar enamorada de su chofer, es una locura, no es amor sólo sexo, es lo mismo que Ivo con la mucama. Vicky dice que no es lo mismo, es algo más fuerte pero no puede ser y tiene que olvidarse de Morgan. Entra Bobby pensando que Ivo estaba allí. Vicky le informa que Ivo no está, pero ella necesita hablar con él y en secreto, le dice a Pilar que él la ayudará a olvidarse de Morgan.
Gloria y Lina abren la puerta y Millie está tranquila, limándose las uñas. Ella les dice que necesita ayuda. A Lina y Gloria no les parece que ella necesita ayuda.
Ripetti llama a Luisa pero ésta se niega atenderlo. Lina, Gloria y Millie traen a Martha dormida y la acuestan en el sofá. Luisa quiere saber qué significa eso. Millie le dice a Luisa que huela a Martha. Martha huele a la nasta de garaje. Millie le dice a Luisa que le debe descontar el 50% del sueldo de Martha, era así no?, pregunta Millie.
Creo que es afuera del bar, Ivo le coloca su abrigo a Florencia y le pregunta por qué dijo que se iba aburrir con ella si la pasó bárbaro. Florencia lo dijo porque no tiene ganas de hablar. Ivo desea saber su nombre, pero ella da unos pasos para evadirlo. Ivo la sigue y le dice que mejor no le diga nada ya que debe estar pensando en 150 nombres para inventarle. Florencia le dice que se llama Bruma, va con su estado de ánimo. Ivo jamás había conocido a alguien con ese nombre, le gusta el nombre y quiere hacerle una pregunta personal: hace cuánto se separó. Ella se separó en septiembre pero tenía la esperanza de que volverían y ayer el juez dictó la sentencia de divorciada. Ella está allí porque no sabe cómo llegar al fin del mundo. Si quiere, Ivo la puede llevar.
En el jardín, Vicky le anuncia a Rocky que desde este momento él dejará de ser su chofer. No lo despedirá sino que pasará a ser el asistente del jardinero. Ella se va con su nuevo chofer, Bobby, con uniforme y todo.
Por ahora, Florencia vive con sus padres pero está pensando buscarse un apartamento. Ivo le dice que la llame. Ella le repite que quiere estar sola. Ivo reconoce que eso sonó como que él quería algo con ella pero le aclara que lo dijo por lo del apartamento. Ella le pregunta si tiene una inmobiliaria. Ivo le dice que no pero tiene un apartamento muy lindo que le podría alquilar. Se despiden; él le da su tarjeta; ella le devuelve su abrigo y se va.
Andrea le cuenta a Federico todos los movimientos de Ivo, como por ejemplo que tuvo a Millie esperando afuera por cuatro horas y luego ella se quedó en su despacho. Federico le pide que lo siga vigilando y tan pronto haga algo, lo echará de la empresa. Entra Damián y Federico le dice que lo necesita, decidió perdonarlo si él le da una mano: que presione a Ivo para que renuncie, si lo logra le dará su recompensa.
En la cocina, Lina le pregunta a Millie si tiene idea de dónde está el Oxigenado. Millie no lo sabe y Gloria le pregunta si está tan tranquila así. Millie hace como si no le importara. Lina le cuenta que no durmió anoche en la mansión; su cama amaneció hecha. Millie dice que ya aparecerá y se la tiene jurada. Le hará de todo.
En el apartamento, Ivo le cuenta a Bobby sobre Florencia, era un ángel, un bombón, no podía creer lo que veía, recién divorciada, es intrigante, Bruma. Lo importante es que así como apareció Bruma pueden aparecer millones de mujeres, lo que tiene que hacer es cortarla con Carlitos. Bobby le pregunta si en serio le hizo olvidar a Carlitos. Ivo dice que tampoco es para tanto, pero necesita tiempo para olvidar y abrirse, un día le preguntará por Carlitos e Ivo le responderá, Carlitos las pelotas.
Ivo regresa a la mansión y Luisa lo esperaba. Ella lo había llamado urgente para tomarse unas fotos. Ivo no puede creer que esa sea la urgencia. Ella comienza a adularlo y terminan dándose un abrazo madre e Ivo. Ella le pide que se cambie y de paso le avisa que Pilar lo espera arriba en su cuarto, pero que por favor no demore. Cuando Ivo sube, no encuentra a Pilar en su cuarto. Ivo sale al pasillo, se topa con Gloria y le pregunta si ha visto a Pilar ya que Luisa le informó que Pilar lo estaba buscando. Gloria la vio entrar al cuarto de Pablo. Ivo toca la puerta de Pablo varias veces y le dice que es él. Pablo no abre e Ivo se regresa a su cuarto. Adentro, ambos estaban en toalla y Pablo tranquilizando a Pilar porque Ivo ya se fue. Ella no quiere que la gente lo sepa todavía y sigue con la idea de querer vengarse, a pesar que Pablo no quiere.
En la sala, Gloria le cuenta a Millie que no sólo volvió el Oxigenado, sino que volvió con sus andadas: estaba preguntando por la gallega. Ramón le pide a Millie que le entregue unas legumbres a Socorro. Luisa le pide a Millie que vaya ya mismo al cuarto de Ivo para decirle que el fotógrafo lo está esperando. Millie quería llevar dejar las legumbres primero en la cocina, pero Luisa no se lo permite.
En el cuarto de Ivo, éste se está terminando de poner el saco y Millie diciéndole que si demora mucho, cuándo va terminar, se tarda mucho, etc. Ivo le pide: cortala Carlitos. Millie responde Carlitos las pelotas. Ivo le repite "Carlitos las pelotas" de forma burlona (como que está cansado de eso y no está con ánimos de pelear). Millie le pregunta si la está cargando. Ivo le dice vamos y no le contesta. Ella se lo vuelve a preguntar y él le repite "vamos" a medida que van saliendo. En el pasillo, Pilar venía saliendo del cuarto de Pablo e Ivo le dice que Luisa le informó que ella lo estaba buscando, quería hablar de algo. Pilar le dice que sí, pero entró hablar un rato con Pablo y después lo ve. Pilar se va medio apurada. Luego sale Pablo, les dice hola y también sigue de largo. Millie le dice a Ivo que tenía el cabello mojado, lo más probable es que se haya bañado después del dunga-dunga con el Pablo. Ivo pregunta: ¿después de qué? Millie le pide a Ivo que le sostenga las legumbres que tiene en la mano y le dice: "¿no se da cuenta?, no se preocupe patrón, los cuernos no le van a salir en la foto". A medida que le dice esto, toma dos zanahorias y se las pone en la frente a Ivo, una de cada lado, como si fuesen cuernos. ;-))
Gloria sorprende a Millie espiando la sesión de fotos de Ivo y Luisa en la sala. Ya llevan cuatro rollos y Luisa todavía quiere más fotos e Ivo se queja que ya van muchas. Millie pasa detrás de ellos con una bandeja e Ivo pregunta adónde va con eso. Millie le contesta que es para Angélica. Luisa quiere saber a qué se debe la pregunta. Ivo pensó que podían hacer una foto con él sentado y Millie sirviendo. A Luisa le parece una idea espectacular ya que reflejaría el poder que tiene. Luisa los deja solos y el fotógrafo piensa que mejor sería una foto con Ivo de pie. El fotógrafo les pide que se paren más juntos e Ivo sugiere que él la abrace. Cuando Ivo estaba sonriendo y estaban a punto de tomarse la foto, Millie le clava el tenedor en el trasero de Ivo y éste pega un grito.
Marina, la hermana de Florencia la trata de animar. Florencia le dice que nunca más se volverá a enamorar ni confiará en un tipo. Marina le pregunta y ese, el que le contó, por qué no lo llama. A lo mejor Florencia lo llamará, pero por el apartamento.
En la cocina, Bernardo está preparando una palangana con agua oxigenada para Ivo. Millie quiere llevárselo pero Bernardo no quiere. Ella hasta lo llama ex-tío, etc. pero Bernardo no lo deja, es su deber. Millie dice que no, fue culpa de ella, la cola del rubio es de ella y luego corrige diciendo que "la cura es de ella". Entra Martha para avisarle a Bernardo que Luisa lo está llamando y Millie aprovecha para llevársela a Ivo.
Florencia llama a la oficina y Andrea le dice que Ivo no está. El mensaje que le deja es que lo llamó Bruma.
Ivo está acostado en su cama, boca abajo, sólo con una toalla cubriéndolo. Millie se hace la inocente diciéndole que fue un accidente. Ivo está disgustado y no le cree porque le clavó un tenedor. Ella se sigue haciendo la inocente y justificándose. Ivo se queja del dolor. Millie le dice que ella se siente tan mal. Ivo le dice cortala, tomátelas, no te voy a creer ni una palabra, te vas de acá. Millie le dice que es su deber curarlo. Ivo dice que le arderá. Millie le dice que no le va arder porque el agua oxigenada está diluida con un poquito de agua. Ivo le advierte que si le llega arder, la correrá. Millie no lo piensa soplar. Ivo la vuelve a correr pero ella le dice que si no, se le infectará. Ivo le pide que se apure y termine rápido. Millie le dice que se dé vuelta. Cuando él no se da cuenta, ella toma uno de los perfumes que él tiene en el anaquel de la pared y le echa perfume al paño, le levanta la toalla e Ivo grita.
Preview: Millie le dice que perdió y mañana tendrá que reemplazar a Bernardo. No hay problema, dice Ivo, mañana contratará a otra persona que lo reemplace. Millie le dice que tiene que ser él mismo. Ivo no entiende, igual le darán el día libre a Bernardo. Millie le dice que la diferencia está es que ella no lo disfrutaría tanto y quiere verlo a él con el uniforme. Ivo pregunta asustado: ¿Yo con el uniforme?
No. 108
Ivo está acostado en su cama, boca abajo, sólo con una toalla cubriéndolo. Millie se hace la inocente diciéndole que fue un accidente. Ivo está disgustado y no le cree porque le clavó un tenedor. Ella se sigue haciendo la inocente y justificándose. Ivo se queja del dolor. Millie le dice que ella se siente tan mal. Ivo le dice cortala, tomátelas, no te voy a creer ni una palabra, te vas de acá. Millie le dice que es su deber curarlo. Ivo dice que le arderá. Millie le dice que no le va arder porque el agua oxigenada está diluida con un poquito de agua. Ivo le advierte que si le llega arder, la correrá. Millie no lo piensa soplar. Ivo la vuelve a correr pero ella le dice que si no, se le infectará. Ivo le pide que se apure y termine rápido. Millie le dice que se dé vuelta. Cuando él no se da cuenta, ella toma uno de los perfumes que él tiene en el anaquel de la pared y le echa perfume al paño, le levanta la toalla e Ivo grita. Millie sale huyendo e Ivo se cubre con la toalla y sale a perseguirla. En el pasillo se encuentran con Bernardo y Luisa. Luisa quiere saber por qué Ivo anda desnudo por la casa. Ivo no había caído en cuenta y se regresa a su cuarto enseguida. Con esto Millie le demuestra a Luisa que ella no es ninguna buscona, es su hijo y por lo visto, todos en esa casa sólo piensan en el sexo. Bernardo apoya a Millie. Millie también se pregunta qué pasaría si la prensa se entera de esto. A Luisa esto le preocupa y la manda a llamar. Millie le salta por atrás (no se había ido nada); Luisa le ofrece dinero a cambio de su silencio. Millie le dice que ella es igual a su hijo, quieren resolver todo con dinero. Millie no hablará a cambio de que Luisa la deje en paz; de lo contrario, dirá que Ivo persigue a las mucamas, desnudo por la casa.
Andrea toca la puerta del cuarto de Ivo. Éste todavía en toalla, le contestó pasá de malas pensando que era Millie. Andrea le venía a informar que recibió varios llamados en la empresa, incluyendo uno de Bruma. Ivo se sorprendió mucho de la llamada de ella y Andrea quería saber quién es ella, pero Vicky llegó y los interrumpió. Andrea salió. Vicky estuvo cargando a Ivo por el incidente del tenedor. Ivo le pide que averigüe si hay algo entre Pilar y Pablo. Vicky pensaba que ellos se iban a casar. Ivo nunca tuvo la intención de casarse con Pilar. Entonces qué le importa que esté con Pablo ahora, pregunta Vicky. Ivo le pide que por favor investigue. Vicky concluye que lo que a Ivo le molesta es que Pilar no esté detrás de Ivo como las demás mujeres y se va, no sin antes cargarlo de nuevo.
Pilar desea saber si Pablo todavía siente algo por Milagros. Él le dice que sí. Ella teme que él se vuelva a ilusionar con ella, pero él le asegura que eso no sucederá. Pilar le propone a Pablo que se vayan los dos a Barcelona. Allá él se puede convertir en un pintor famoso. Ella se olvidará de la venganza.
Federico, Luisa, Pablo, Vicky y Damián están conversando en la sala. Damián les cuenta que se encontró con Domenico Rizzo, quien era la competencia de ellos por muchos años. Le parece que lo podrían invitar a la casa y quizás hacer negocios con él y hasta podría apoyar a Federico en su campaña. Luisa también leyó un artículo sobre él y su esposa en la revista Persona. Todos están de acuerdo con que los deben invitar a la casa. También le dicen a Federico que debe hacer ejercicios y Damián lo llevará al gimnasio.
Al día siguiente....
Ivo estaba afuera de su cuarto y Millie venía pasando con el desayuno para Angélica. Ivo le dice que ella le debe algo. Ella que no. Ivo le recuerda la apuesta, en la noche irán a jugar bolos y pasará la noche con él en su yate. Millie le dice que él perderá y será el mayordomo por un día. Ivo le pregunta si no arrugará. Ella le contesta que jamás. Durante la conversación, Ivo trataba de tomar algo de lo que Millie llevaba en la bandeja, pero ella siempre movía la bandeja lejos de él. Ivo le dice que se prepare ya que la destrozará y la hará pagar una a una todas las que le ha hecho. Cuando dice esto, sí logra agarrar algo de la bandeja y se va. Pero Millie le pregunta: ¿Patrón, cómo le anda su colita o necesita que le ponga crema?" Ivo se regresa enojado, le tira en la bandeja lo que había tomado y se va. Ella queda cantando: "a ver a ver, cómo mueve la colita" y cuando ella miró para atrás dice para sí misma: "qué cola tiene"
Angélica no desayuna porque quiere hablar con Ivo antes que se vaya. Millie le dice que ya es muy tarde; ya se fue. De todas formas, Angélica hablará con él en la oficina, puesto que hay reunión de la Junta Directiva. Angélica tiene que hablar con Ivo de algo muy importante: desde que asumió la presidencia, se olvidó del alma, quizás se le habrá olvidado en algún baúl porque ya no la usa, porque lo que hizo con esos trabajadores... Millie dice, fue una cretinada y la quiere acompañar pero Angélica no quiere; a su nieto lo quiere agarrar ella solita y se va. Millie queda diciendo: "déjeme un pedazo".
Están Luisa, Angélica, Ivo, Federico y Damián en la junta. Hay un mozo sirviéndole café a Ivo y cuando colocaba la taza de Ivo sobre la mesa, casi lo derrama. Ivo se enoja mucho, lo insulta, le grita y le dice que si acaso quiere mancharle su camisa y le ordena que se vaya de la oficina. Todos quedan muy sorprendidos por esta reacción de Ivo y se quedan callados. Ivo pregunta si quieren hablar de algo más o se termina la reunión. Nadie tiene ningún otro tema (todavía impactados) y Damián y Federico se van para el gimnasio. A Ivo tampoco le agradó la idea que ellos se fueran al gimnasio. Luisa sale detrás de ellos y luego Angélica, pero ésta se regresa. Ivo le pregunta si se le quedó algo. A ella no pero a Ivo sí, su alma. Ella no permitirá que él se dañe como le sucedió a Federico cuando llegó al poder. Antes que eso suceda, exigirá su renuncia. Su actitud está distanciando a las personas, por ejemplo Millie, quien ahora lo trata de Ud. Ivo le dice que él no le ha hecho nada; es él quien debería estar disgustado con ella por haberlo llamado niño rico, etc. Angélica le dice que quizás Millie dejó de quererlo porque a quien ella quería era al Ivo de antes. Le repite que si él sigue así, ella le pedirá su renuncia para que no se dañe. Entra Andrea para informarle a Ivo que el chofer ya llegó para llevarlo a la entrevista en Telefé. Suena el celular de Ivo, es Bruma y él se alegra mucho por su llamada. Se ponen de acuerdo para encontrarse hoy mismo y Andrea lo escuchó, aunque sólo fue la reacción de Ivo y que era Bruma ya que no sabe dónde ni a qué hora se encontrarán.
Todos los empleados están esperando la entrevista de Ivo por la televisión de la cocina. Luisa y Vicky están en el cuarto de Luisa ansiosas por ver a Ivo en la televisión también. A Ivo lo empiezan a entrevistar y a Millie se le ocurre una idea: ella llama por teléfono a Telefé y pide que la comuniquen urgente con el noticiario. Ponen a Millie en la línea ya que ella tiene una denuncia contra Ivo. Ivo le reconoce la voz y leemos de sus labios cuando dice: "Millie". Millie les dice a todos que él despidió a cinco obreros, persigue a las mucamas de su casa desnudo y hubo un incidente en el que una persona se metió en la casa y lo agredió con un arma blanca. Ella lo reta para se baje los pantalones y puedan ver las marcas. Ivo estaba enojado, sudando y dice que no se bajará los pantalones. Millie se quiere ir rápido antes que llegue Ivo.
Damián y Federico regresan a la oficina. Damián le confiesa que lo sacó de la oficina unas horas para darle una sorpresa. Le muestra la maqueta de un complejo habitacional turístico en una isla.
Damián y Ripetti hablan sobre los terrenos del complejo habitacional. Son unos terrenos del padre de Ripetti, los cuales no se pueden vender puesto a que en unos meses, esa isla quedará cubierta de agua. Hacen un trato para vendérselo a Federico y Damián cobrará el 50% de la venta.
Millie baja las escaleras después que se despidió de Angélica. Ella se irá por unos días mientras que Ivo se calme. Cuando iba saliendo, Ivo llegaba y cara a cara la fue empujando de regreso a la sala y la agarra por el cuello de su camiseta. Él estaba muy enojado con ella pero fueron interrumpidos por una llamada de Bruma, ella ya lo está esperando. Antes de irse, Ivo le dice a Millie que todavía tienen esa conversación pendiente y la apuesta sigue en pie.
Ivo deja a Bobby en el apartamento para que se lo ordene un poco mientras que trae a Bruma.
Ivo se encuentra con Bruma frente al mar. Él le dice que cada vez le está gustando más su nombre. A ella también. Él quiere saber si todavía no le piensa decir su nombre. Ella no quiere. Ivo le pregunta por qué se separó de su esposo, ¿la engañó con otra? Florencia le dice que la engañó con su mejor amiga y tan sólo le dejó una carta. Ella no quiere hablar del tema y él le vuelve a preguntar si todavía lo quiere. Ella no está segura pero lo que sí sabe es que todavía le duele mucho. A Ivo le alegra que ella lo haya llamado, ya tiene planes para el fin de semana. Florencia le dice que no lo llamó para eso sino por lo del apartamento. Llegan al apartamento; Ivo le presenta a Bobby y luego se va. Ella le pregunta quién es. Ivo le dice que es su amigo, quien lo estaba ayudando a limpiar y ordenar el apartamento porque había estado habitado desde hace un tiempo. A Florencia le encanta. En otra escena, ambos están sentados en la mesa, tomando un café preparado por Ivo. Ivo le dice que le deja el apartamento tal como está, con todo lo que tiene adentro, además hay mucha iluminación en ese barrio, es bueno. A Florencia le gustó el barrio y le pregunta cuánto es el alquiler. Ivo le dice que todavía no ha visto todo el apartamento, falta arriba. Ella pregunta qué hay arriba. Él le dice con sus labios: cama pero se lo tiene que repetir para que lo escuche. Él la quería acompañar pero ella le pide que por favor espere abajo. Él le asegura que no la pensaba violar y ambos se disculpan. Mientras que ella sube, Ivo se lo va describiendo: la escalera, la cama, el perchero, la cómoda, la puerta da al baño, etc. Cuando ella baja, vuelve a preguntar cuánto es el alquiler. Ivo le propone que viva un mes allí sin compromiso: si le gusta, se lo alquila. Ella acepta y se mudará esta misma noche. Como ahora él le alquilará el apartamento, siente que tiene derecho a saber a qué se dedica. Ella le dice que a vivir. Como ya estaba llegando el momento para que Ivo se fuera, Ivo le dice que antes de irse acepta el café que ella le ofreció y se toman otro. Ivo recibe una llamada de Millie para ver si la apuesta sigue en pie. Ivo le dice que sí. Ella va saliendo y se encontrarán allá. Ivo le grita que la reventará, exaltado. Luego le dice a Florencia que era un amigo, Carlitos y tienen un partido de bolos.
Marina y Florencia están desempacando en el departamento. Marina tratando de animarla y Florencia insistiendo que no se enamorará más de otro hombre. Marina le pregunta si le gusta Ivo. Florencia le repite que no se involucrará más. Eso no fue lo que Marina le preguntó. Florencia le dice que sí le gusta Ivo, principalmente porque es muy tierno.
Millie e Ivo se amarran los cordones de los zapatos mientras que cada uno le dice al otro que disfrutará del premio: Millie viendo a Ivo reemplazando a Bernardo e Ivo llevando a Millie al yate. Millie le dice que su barco se hundirá esta noche. Ivo le cede el honor a la mucama primero. Millie le dice que no, el niño rico primero. Ivo anota dos chuzas. Luego Millie anota una chuza. A Ivo se le va el siguiente por el canal. Millie sigue anotando y gana. Millie le dice que perdió y mañana tendrá que reemplazar a Bernardo. No hay problema, dice Ivo, mañana contratará a otra persona que lo reemplace. Millie le dice que tiene que ser él mismo. Ivo no entiende, igual le darán el día libre a Bernardo. Millie le dice que la diferencia está es que ella no lo disfrutaría tanto y quiere verlo a él con el uniforme. Ivo pregunta asustando: ¿Yo con el uniforme?
Preview: Ivo vestido de mayordomo está con Millie a punto de abrir la puerta. Federico se sorprende de ver a Ivo de mayordomo. Ivo abre, medio escondido detrás de la puerta y Millie al lado de él. Ivo les da la bienvenida a la mansión Di Carlo. Entra Domenico, luego Florencia. Ivo estaba mirando a Millie y cuando voltea para cerrar la puerta, él y Florencia se ven frente a frente. Ella pregunta: ¿vos aquí?
No. 109
Millie sigue anotando y gana. Bobby se burla de Ivo y le dice que por lo menos no apostó el cabello otra vez. Millie le dice que perdió y mañana tendrá que reemplazar a Bernardo. No hay problema, dice Ivo; mañana contratará a otra persona que lo reemplace. Millie le dice que tiene que ser él mismo. Ivo no entiende, igual le darán el día libre a Bernardo. Millie le dice que la diferencia está es que ella no lo disfrutaría tanto y quiere verlo a él con el uniforme. Ivo pregunta asustando: ¿Yo con el uniforme? Ivo buscará un día de la semana para reemplazar a Bernardo, pero Millie exige que sea mañana. Además, le deben poner un nombre que suene más a mayordomo. Entre Lina y Gloria sugieren Abelardo y Rigoberto pero a Millie no le parecen lo suficientemente ridículos. Bobby tenía un tío que se llamaba Agapito y lo molestaban llamándolo Aga- (sonido de silbido)-pito. A todos los gusta ese nombre (excepto a Ivo). Las chicas se van, burlándose del nuevo nombre e Ivo queda mirando mal a Bobby por haberlas ayudado y le pregunta de qué lado está. Bobby le dice que del lado de Ivo. Mientras que se cambian de zapatos, Ivo le dice a Bobby que tiene que encontrar la manera de zafarse de esto. Ivo recibe la llamada de Bruma, quien quiere agradecerle el gesto de alquilarle el apartamento y firmar el contrato de arrendamiento. Ivo irá para discutir los términos y tomar un café. Bruma no quiere café. Ivo sugiere té. Ella no tiene nada en la casa. Ivo llevará champaña para el brindis de la buena suerte, cuando uno se muda, debe brindar. Ella acepta. Marina la dejará sola. Florencia le dice que Ivo es como un monstruo, es un hombre y le da miedo.
Millie, Lina y Gloria regresan a la mansión contentas, gritando y festejando la victoria. Bernardo entra porque están haciendo demasiado ruido. Millie le informa que mañana él tendrá un día libre. Bernardo no lo puede creer, no había tenido un día libre desde que empezó a trabajar allí, hace años. Luego Bernardo recapacita y no quiere, pero Millie le dice que no se preocupe y que Ivo tomará su lugar.
Ivo llega al apartamento de Florencia con una botella de champaña. Ella busca las copas y se sientan en la sala para hablar. A ella le agrada mucho el apartamento. Ivo quiere hacerle otra pregunta personal: ¿se casó enamorada? Ella le dice que sí, pensaba que él era el único amor de su vida y para toda la vida, pero ahora se da cuenta que el amor eterno no existe; cuando uno piensa que algo es eterno, se está empezando a morir uno por dentro. Ivo le dice que ella es rara, triste y rara. Brindan por eso. Ella quiere hablar de él, tan sólo sabe que tiene una empresa y es millonario. Él se lo confirma. Ella no puede creer que él, millonario y tan joven esté soltero. De broma, Ivo le dice que si acaso piensa que él es marica. Ella le pregunta si está casado. Ivo le dice que no, acaso piensa que de estar casado, su esposa le permitiría estar allí tan tarde. Florencia le dice que anotó un punto, 1-0. Ivo le pregunta si la puede venir a visitar mañana. A ella le encantaría.
Federico le comunica a Luisa que Domenico vendrá mañana a la mansión y le pide que todo esté preparado. Luisa se alegra mucho de la noticia y se encargará de que todo esté bien. Él le pide que por favor no hagan papelones. Federico le dice que la fusión entre la empresa de Domenico y Di Carlo tendrán mucha repercusión en la empresa. Además, él tiene muy buenos contactos con el gobierno y su empresa casi siempre gana las licitaciones.
Millie le cuenta a las chicas que Ivo no ha regresado a la mansión, probablemente para no cumplir.
Antes de Ivo irse, le pide a Florencia que le preste el baño. Mientras conversaban, Ivo dejó su celular sobre la mesa del centro y cuando fue al baño, sonó. Florencia lo contestó. Era Millie preguntando si ese es el celular de Ivo. Florencia pregunta quién habla. Millie le dice que su novia. Florencia cierra. Cuando Ivo sale, ella no le cuenta lo de la llamada y le pide que por favor no venga mañana porque estará muy ocupada.
Al día siguiente...
Millie entra al cuarto de Ivo gritando y sonando un pito para que se despierte. También le trae el uniforme. Ivo pregunta qué hora es. Millie le dice que son las 6:30am, es hora de alistarse para empezar a trabajar. Para Ivo todavía es muy temprano, él empieza a trabajar a las 10:00am. Millie le dice que eso es cuando es el tron-pa (patrón) pero hoy es el mayordomo y tiene que estar a las 6:45am listo. Ivo la saca del cuarto. Millie abre la puerta y luego la cierra, quedándose adentro. Ivo se había cubierto la cabeza con la sábana y cuando se la iba quitando de la cabeza, Millie también se estaba acercando y le toca el pito.
Damián habla con Ripetti por teléfono desde el estudio sobre lo de la isla.
Federico le vuelve a recordar a Luisa que todo debe quedar bien. Por supuesto, dice Luisa, pero lo hace por ella misma y no por él. Federico le dice que Néstor Miranda llamó desde Roma, le manda saludos y le dijo que viene para Bueos Aires.
En la oficina, Damián contrata los servicios de cuatro personajes que hablen otros idiomas. Los cita en Puerto Madero. Entra Federico y Damián lo invita a una comida a la 1:30pm en Puerto Madero.
Luisa y Martha están en la sala coordinando lo de la cena y llaman a Bernardo. Millie viene, pero Luisa le dice que ella llamó al mayordomo. Entonces, se equivocó de nombre, dice Millie. Luisa insiste que el mayordomo se llama Bernardo. Millie le dice que por hoy no, ya verá: "Aga-(toca el pito)-pito". Ivo no aparece por lo que Millie vuelve a llamarlo. Esta vez Ivo viene corriendo y se detiene al lado de ella y dice: "¿llamó Ud., señora?". Luisa lo manda a quitarse esa ropa enseguida. Ivo le inventa que está haciendo una experiencia que está haciendo él para ver cómo se siente un trabajador con relación de dependencia. Millie le dice a Ivo que se zafa muy bien. Luisa quiere saber qué fue lo que Millie dijo pero ella le cambia la frase. Luisa le insiste a Ivo que se deje de eso, pero Ivo le dice que está haciendo un master de conducción de personal y uno de los requisitos es saber obedecer para poder mandar y le da tres alternativas a Luisa: servir café en la empresa, preparar sandwichitos en la obra o trabajar en la mansión. Millie le dice: quedate aquí mi amor. Ivo le dice: ¿eh? Millie: ¿eh?
Ivo entra a la cocina regañando a Gloria, Lina y Millie para que trabajen. Ellas estaban sentadas y les dicen que es su hora de descanso. Ivo no sabía que tenían hora de descanso y le reclama a Millie por no haberle a avisado que él también tenía. Él empuja a Gloria de su silla para sentarse él, ya que también está cansado. Millie le dice que él no puede descansar; Bernardo nunca lo hace. Para él sí hay, dice Ivo. Ivo quiere la revancha y las chicas lo molestan.
Damián se encuentra con las cuatro personas en Puerto Madero y les dará las instrucciones de lo que tienen que hacer cuando llegue Federico.
Más tarde, Ivo baja sin el uniforme puesto. Lo lleva colgado en un gancho en la mano y lo guinda sobre la estatua que está al pie de las escaleras. Él está verificando que nadie lo vea para irse. Cuando abrió la puerta, Millie estaba allí y vuelve a tocarle el pito. Ivo le dice que saldrá durante su hora de descanso. Millie le dice que no puede, no ha comido. Ivo le dice que sí, un licuado. Millie no escuchó la licuadora andando. Ivo le dice colocó dos bananas en un vaso con leche y lo batió con la cuchara. Después le dice que él come lo que quiere y regresará después de la hora de descanso. Cuando iba saliendo, Millie volvió a soplar el pito e Ivo se regresa. Millie tan sólo estaba probando. Ivo le dice: "funciona" y se va.
Marina está en el apartamento y quiere saber por qué Florencia está deprimida. Florencia le dice que tiene novia. Y a ella qué le importa, dice Marina, si igual sólo quería que fueran amigos. Marina le aconseja que se abra. Marina quiere pedirle un favor. Su papá se lo pidió a ella, pero ella no puede y Marina le pide a Florencia que acompañe a su papá. Ivo llega y Marina inventa una excusa para irse y dejarlos solos. Ivo tiene unos papeles y bolígrafo, le dice que vino por lo del contrato. Ella se sienta en el comedor para revisarlo, pero lo que Ivo trajo fuer hojas en blanco. Él le dice que ponga lo que ella quiera. Ella no quiere que jueguen cone ella. Él no está jugando. Ella le dice que tiene novia. Ivo que no y ella le dice que si acaso le dirá que terminó con su novia esta mañana y le pide que se vaya. Ivo le pide que le crea. Ella no se quiere involucrar en nada extraño y si quiere le deja el apartamento. Ivo le dice que no y que ella no lo conoce. Ella no lo quiere conocer. Ivo lo deja allí y se va.
Damián y Federico almuerzan solos. Prácticamente Damián le dice que todo se desarrollará en el Tigre y lo reta a que le pregunte a unos turistas que están comiendo en el restaurante, qué parte de Argentina quieren conocer. Federico les pregunta si son extranjeros. Ellos le dice que vinieron a conocer el Tigre. Federico queda convencido y luego se va. El mesero le iba pasar la cuenta de los extranjeros porque vinieron con Damián y él se hace el ofendido. Sacan a los extranjeros del restaurante.
Ivo regresa a la mansión con Bobby, hablando de lo sucedido con Florencia. Millie entra a la sala para reclamarle por su retraso y lo llama abandono de sus labores. Ivo le dice: ayy, Millie. Ella lo corrije diciéndole: Srta. Milagros, le ordenea que se ponga el uniforme enseguida, Aga-(sonido de pito)-pito.
Luisa le pide a Pablo que los acompañe esta noche. Él nopodrá estar porque se irá a Barcelona, quiere retomar lo de la pintura. A Luisa le parece una buena idea, pero irá solo. Pablo no va solo y sube. . Ivo entra a la sala y le llama la atención a Lina porque no limpió bien una de las bases de la vela. Lo está haciendo idéntico que Bernardo. Cuando Lina se va, Luisa le dice que como Domenico está peleado con su esposa, una de sus hijas lo acompañará esta noche y le pide que él tenga una atención especial con la hija. A Ivo no le agrada la idea, especialmente porque Domenico Rizzo es un mafioso. No importa cómo hizo su fortuna, dice Luisa. Ivo le pregunta que si acaso quiere que él se case con ella. A Luisa le parece una excelente idea. Ivo solo la mira.
Marina regresa al apartamento para ver cómo le fue. Florencia no quiere hablar de él; además, la misma Marina le aconsejó que se abriera. A Marina también le parece que Ivo es muy pintón y lo bueno es que están seguras que él no está detrás de ella por su dinero.
Ivo le pide a Bernardo, quien no está con el uniforme puesto, que por favor sea el mayordomo esta noche. Bernardo le dice que no. Ivo también le pide a Socorro o Millie que no le hagan eso, pero ninguna lo apoya. Millie le dice a Bernardo que tiene la noche libre, por qué no se va al cine. Bernardo no ha ido al cinematógrafo en años, llamará para hacer reservaciones. Millie comenta que se ve que no ha ido al cine en mucho tiempo. Ivo agrega: ¿dijo cinematógrafo? Ivo hasta está dispuesto a ser de mayordomo mañana durante medio día, un día, dos días, pero Millie no cede. Ivo la trata de convencer que esto es muy importante para la empresa, pero nada. Ivo le pide ayuda a Socorro, pero ella tan sólo le da un consejo: que no apueste más.
Millie le cuenta a Angélica que Ivo está que la quiere matar, le suplicó no ser el mayordomo esta noche. Angélica lo está disfrutando y le parece que esta será una buena lección para Ivo. Ella también pregunta si Federico lo ha visto. Justamente Millie la vino a buscar para ver si quería bajar y presenciar cuando Federico llegue. Angélica baja.
Están todos en la sala esperando a los Rizzo. Angélica baja. Cuando tocan el timbre, Millie llama a Aga-pito. Federico quiere saber ¿qué hace de mayordomo, está loco? Ivo no le dice nada, tan sólo le hace señas para que se quede callado y se tranquilice. Ivo abre, medio escondido detrás de la puerta y Millie al lado de él. Ivo les da la bienvenida a la mansión Di Carlo. Entra Domenico, luego Florencia. Ivo estaba mirando a Millie y cuando voltea para cerrar la puerta, él y Florencia se ven frente a frente. Ella pregunta: ¿vos aquí?
No. 110
Están todos en la sala esperando a los Rizzo. Angélica baja. Cuando tocan el timbre, Millie llama a Aga-pito. Federico quiere saber ¿qué hace de mayordomo, está loco? Ivo no le dice nada, tan sólo le hace señas para que se quede callado y se tranquilice. Ivo abre, medio escondido detrás de la puerta y Millie al lado de él. Ivo les da la bienvenida a la mansión Di Carlo. Entra Domenico, luego Florencia. Ivo estaba mirando a Millie y cuando voltea para cerrar la puerta, él y Florencia se ven frente a frente. Ella pregunta: ¿vos aquí?, no me dijiste que eras un mayordomo. Millie los deja solos. Ivo no es un mayordomo. Ella no le cree. Ivo le pregunta que si acaso ella no dijo que se llamaba Bruma. Ella le dice que no le mintió. Ivo trata de explicarle pero Florencia se va de la mansión sin haber dado un paso dentro de la mansión. Ivo le grita Bruma, Bruma, cierra la puerta y entra a la sala todavía gritando Bruma y para disimular dice: qué bruma que hay esta noche, no se ve nada Domenico, Luisa y Federico se están saludando y Domenico luego pregunta por Florencia. Ivo le dice que se fue y Millie pregunta si quiere que el mayordomo la vaya a buscar. Ivo dice: papá, pa-pa-trón, permiso y se va. Domenico pregunta cómo le dijo. Millie interviene para decir que Federico es como un padre para Ivo, etc.
Ivo está sentado en la cocina y Millie entra para decirle que como es un desastre y de seguro le dijo algo a la minita y por eso se fue, le perdona la apuesta por el resto de la noche porque si Federico lo vuelve a ver así, capaz le da un infarto. Ella le ordena que vaya a su cuarto para cambiarse la ropa de Agapito y ponerse la de patroncito. Ivo pide la revancha. Millie le dice que cuando quieras y donde quieras. Ivo se le acercó tanto y estaban a punto de besarse pero justo antes de hacer contacto, Ivo se fue y la dejó con las ganas.
Ivo sube a su cuarto y llama por teléfono a Bobby para contarle lo que acaba de suceder y que Bruma es la hija de Domenico Rizzo. Ivo le dice que claro que le interesa, está bárbara.
Angélica se disculpa con todos pero está cansada y subirá. Ellos le dicen que todavía no han cenado, etc. Angélica les dice que lo que ella tenía que ver, ya lo vio (la cara de sorpresa de Federico al ver a Ivo vestido de mayordomo), aunque todos asumen que se refería a conocer a Domenico. Él también se disculpa por el comportamiento de su hija y les cuenta que afortunadamente recién se divorció. A él nunca le cayó bien el esposo de Florencia. Luisa le pide a Millie que vaya a buscar a Ivo y para que baje.
Millie sube e Ivo ya se había quitado el uniforme. Ivo le dice que ni se le ocurra pedirle que siga de mayordomo, porque no la hará. Millie no vino para eso ni se lo pedirá, considera que fue suficiente. Ella le dice que Luisa lo está llamando. Millie se burla porque Domenico pensará que tiene un hermano mellizo. Ivo ni loco bajará porque Domenico lo reconocerá. Millie le dice que ella le perdonó el resto de la apuesta para que no se le armara bolonki con su familia. Ivo le dice que ya se le armó. Entonces qué le dirá Millie a Luisa. Ivo le dice que es obvio, que le diga que cómo va bajar Ivo si el señor ya lo vio como mayordomo; Domenico pensará que están todos locos. Millie le pregunta a dónde irá. Ivo quiere sexo, acaso Millie tendrá sexo con él? Millie le dice que ni en pedo. Ivo le dice jodete y se va.
Florencia está en su apartamento contándole a Marina que dejó a su padre solo porque Ivo es el mayordomo. Ella piensa que Ivo es el que estaba en el apartamento cuando ella vino por primera vez (Bobby) ya que acaba de hablar con su mamá y le confirmó que el hijo de los Di Carlo se llama Ivo. Florencia está disgustada por el engaño, pero Marina se lo pone de otra manera. Ella le dice que un hombre no se sentiría bien diciéndole a una mujer que es mayordomo y lo ve como algo romántico, ojalá a Marina le pasara algo así.
Millie le dice en secreto a Luisa, las razones de Ivo para no bajar y Luisa está de acuerdo. Luisa le dice a Domenico que Ivo no podrá bajar porque tiene dolor de cabeza. Como él también tiene un hijo, Luisa les dice que tienen que venir de nuevo a la mansión para que el hijo de Domenico conozca a Victoria.
Ivo llega y Marina los deja solos. Ivo quería explicarle pero Florencia es la que empieza pidiéndole perdón y no lo deja hablar. Ella se disculpa por no haberle dicho quién era desde un principio y le gusta que sea un tipo sencillo, un mayordomo pero se deben prometer que no se volverán a mentir. Como ve a Florencia tan entusiasmada por el hecho de ser un mayordomo, no le dice la verdad. Ni Florencia ni Ivo han comido. Lo único que ella tiene son fideos con manteca. Ivo acepta y cuando están comiendo, Ivo le dice que están deliciosos. Ella quiere saber cuál es su verdadero nombre. Lo primero que a Ivo se le ocurre es decirle que se llama Bernardo y la invita a su barco el fin de semana. Florencia le dice que no tiene que seguir fingiendo con ella. Ivo le dice que se lleva muy bien con su patrón y le presta el barco. El papá de Florencia está subiendo e Ivo se esconde porque el padre de ella tiene ciertos prejuicios y no entendería. Él vino para reclamarle por haber salido de esa manera de la mansión.
Las chicas se están riendo de lo que pasó con Ivo haciendo de mayordomo y luego preguntan qué se hizo Ivo. Millie quedó triste y les dice que Ivo se fue a comer.
Al día siguiente...
En la oficina, Federico está con un señor y Damián y les dice que firmarán el contrato de compra-venta.
En la sala, Ivo le cuenta a Bobby que Florencia piensa que es mayordomo, lo que tiene de ingenua lo tiene de encantadora. También le dice que ella piensa que él se llama Bernardo y Bobby es Ivo.
Gamuza se pelea en la escuela porque lo llaman villero. Gamuza le dice a Millie que no regresará al colegio. Millie le dice que no se debe avergonzar de ser pobre; hay mucha gente que tiene dinero pero son una porquería.
Florencia le dice a Marina que Ivo es muy tierno, por primera vez desde su separación pudo dormir bien. Marina le pregunta cuándo lo visitará. Florencia no puede ir a la mansión sólo por verlo ya que ese es su lugar de trabajo. Marina sugiere que vaya con la excusa de disculparse con Luisa y de esa manera aprovecha para ver a Ivo. A Florencia le parece una estupidez pero si ha hecho tantas en su vida, qué más da hacer una más.
Bernardo no se está sintiendo bien. Las chichas le dicen que tiene fiebre y se tiene que acostar. Todas lo mandan a la cama.
Damián y Ripetti celebran su éxito. Federico entra y les dice que si creyeron que él era tan idiota para caer en una trampa tan infantil. Se dio cuenta por: la desconfianza absoluta que le inspira Damián, los vio en el carro, regresó al restaurante y se dio cuenta que los turistas eran extras, los siguió hasta el barco donde Damián estaba cobrando, fue a la inmobiliaria y se dio cuenta que el tipo era sobrino de Ripetti. Damián trata de echarle la culpa a Ripetti.
Luisa recibe a Florencia en la mansión y le dice que le gustaría que su hijo la conozca, ganó de empresario del año y es un chico espléndido. Ella le dice que Luisa tiene en su casa trabajando a un chico muy especial, Bernardo.
En la cocina, Millie está mal por lo de Gamuza. Ivo pide otra apuesta para la revancha. Millie acepta pero no quiere los bolos. Ivo le pregunta qué propone. Ella sugiere que lo definan a penales en el jardín. Ivo acepta. Lina les trae el chisme a los demás diciéndoles que Florencia está en la sala. Ivo iba saliendo para la sala y se regresa para escuchar a Lina y luego les dice que tiene calor e irá al jardín. Lina le cuenta a los otros que ella es la novia de Bernardo.
Rocky invita a Damián a la bailanta para que vea el chorizo.
Ya están en el jardín para la revancha. Como Millie se la pasaba burlándose y distraída bromeando con Lina y Gloria, no cuidaba bien la portería e Ivo ganó. Millie le pide a Lina que consiga las pastillas de Angélica.
Millie está jugando con el timón del yate. Ivo entra al yate y le pregunta qué le parece. Ella tiene miedo. Ivo le dice que se relaje, a qué le tiene miedo: a que se hunda el barco o a él. A ambas cosas, dice Millie. Ivo le dice que el yate es muy seguro, además ya verificó las condiciones climatológicas, tiene botes, radio, flota muy bien y es muy moderno. Ya se le despejó un miedo a Millie, pero le queda otro. Ivo le repite que no pasará nada que ella no quiera, van a comerse unos sandwichitos y luego se van a la cama. Él le da un beso en la mejilla.
Luisa le dice a Bernardo que lo sabe todo y acepta que tiene muy bien gusto, debe tener sus encantos, bien escondidos pero los tiene. Luisa le pregunta cómo él hace para conquistar a una mujer.
En otra escena, Ivo termina de limpiar todo y Millie estaba terminándose el último sandwichito. Ivo le dice que es hora de dormir, pero ella quiere seguir comiendo. Ivo le dice que ya no hay más; además, ya se comió 12. Millie le pide que vaya a comprar más. Ivo le recuerda que no pasará nada que ella no quiere. Ella no quiere que pase nada. Ivo le dice que entonces no tiene de qué preocuparse. Ella quiere saber cómo van a dormir. Ivo le dice que acostados uno al lado del otro y él tiene una pregunta sin importancia: ella trajo pijamita? No, responde Millie. No hay problema dice Ivo, dormirá en bombachita entonces.