Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Muñeca Brava
Capítulos 131-140
No.131
Llega Sergio y Millie corre a sus brazos. Ivo con lágrimas en los ojos, la ve abrazar a Sergio.

Ivo llega al apartamento de Florencia para pedirle perdón. Él está muy mal y a pesar que Florencia le pregunta que si acaso él piensa que todo se arregla con un perdón, él con lágrimas en los ojos le responde que no y le vuelve a pedir perdón. A Florencia le parece que lo de ellos fue demasiado rápido. Ivo le pregunta si ella sabe que él la quiere. Florencia lo sabe y también lo quiere con todo el alma. A Ivo le gustaría poder contarle todo lo que le pasa y le encantaría hablar con alguien pero le pasa muchas veces que se queda sin palabras y necesita un abrazo y mucha contención porque se siente muy mal, siente mucha impotencia. A Florencia le gustaría abrazarlo, contenerlo y cuidarlo pero ella también necesita cosas, necesita sentirse tranquila y segura, con él ella no se siente segura.

Damián revisa los documentos que Luisa firmó y se dio cuenta que le faltaron dos firmas. Luisa los termina de firmar de mala gana. No es que Damián la esté dejando en la calle; él lo hace en compensación porque su padre siempre la prefirió a ella. Según él, está haciendo justicia para que a Pablo no le suceda lo mismo que a él.

Marina le pregunta a Florencia cómo le fue con Ivo. Florencia le dice que se tomarán un tiempo; ella necesita un tiempo, tiene dudas.

Pablo le agradece a Luisa por las acciones y ella le pide que los deje solos con Damián. Ella quiere saber qué le dirán a la familia y mientras tanto, le solicita a Damián que le pida a Pablo guardar el secreto.

Sergio lleva a Millie a su apartamento y ella no le quiere dar su teléfono ni su dirección. Ni siquiera deja que él la lleve de regreso a casa. Sergio le pregunta que si acaso es por su viejo, que se enojaría si la ve con un hombre. Ella le dice que sí, sobre todo su viejo que es una porquería. (Lo dice triste.)

En la noche...

Ivo está llorando en su cuarto, contándole a Bobby que él estaba en la iglesia y de repente Millie se voló de la iglesia. Millie le dijo que no se quería casar, que estaba en otra, que no quería saber nada de él. Bobby no entiende qué significa "estar en otra". Ivo continúa relatándole que Millie le dijo que él le arruinó la vida y según Ivo, definitivamente tuvo que habérsela arruinado para que ella le haya hecho algo así. Bobby cree que Millie lo hizo porque él todavía sigue con Florencia. Ivo le dice que tampoco está con Florencia, ella necesita tiempo. Ivo piensa que debió haberse quedado dentro del convento y convertirse en cura.

Millie llega a la cocina de la mansión y Lina y Gloria la bombardean con preguntas pero Millie sigue de largo sin contarles.

Sergio Dos le cuenta a Fernando que fue a buscar a Millie porque estaba mal, la trajo al apartamento pero luego ella se fue corriendo y no sabe dónde vive, etc. Fernando le advierte que tenga cuidado, todas las mujeres son iguales y lo más seguro que está haciendo todo a propósito. Llega el otro amigo de Sergio (el que le había gustado Millie en la bailanta) para disculparse por lo del otro día en la bailanta ya que no le parece que deben pelear por una minita. Sergio les pide a ambos (Fernando y el amigo) que no la llamen más minita.

Millie se asoma a la sala y de lejos ve a Federico servirse unos tragos, mientras que recuerda lo que Luisa le escribió en la carta. Millie lo sigue hasta el estudio

Gloria y Lina tratan de pensar qué pudo haber sucedido para que Millie no se casara. Lina piensa que fue por culpa de Ivo pero Gloria le dice que no, Ivo estaba bárbaro con ella. La siguiente teoría de Lina es que a Millie le dio miedo la luna de miel. Pablo toca la puerta preguntando por Millie y Gloria le dice que no está.

Federico quiere saber por qué Millie le está preguntando eso, sucedió hace mucho tiempo. Millie le pregunta que si ¿acaso no recuerda?, ¿nunca hizo nada para averiguar qué pasó con la sirvienta?, ¿nunca le importó saber qué había pasado?. Federico la corre del estudio. A Millie le dan ganas de gargajeare la jeta y él la corre. Justo entra Pablo y Federico le pide que se la lleve. Afuera del estudio, Pablo le pregunta qué pasó con Federico. Millie le responde que esa basura le acabó la vida.

Al día siguiente....

En su habitación. Luisa le reclama a Bernardo por no haberle avisado cuando Milagros llegó ayer. Bernardo reconoce que se descuidó. Millie toca la puerta y Luisa le pide a Bernardo que las deje solas. Millie quiere saber: ¿por qué la engañó?, ¿por qué le engañaron todos en la casa?, ¿Angélica sabe que es su nieta?, estuvo a punto de gargajearle la jeta a Federico ayer. A Luisa le da asco ese comentario y la llama ordinaria. Millie le responde que ella estuvo a punto de casarse con su hermano y Luisa la llama ordinaria. Luisa le pide que se quite el uniforme porque van a salir.

Mientras que Vicky y Rocky se besaban en la sala, Bobby les tomó una foto para tener pruebas para mostrarle a Luisa.

Pablo le pregunta a Lina qué le pasa a Millie porque la vio muy rara. Cuando Bernardo pasaba junto a ellos, Pablo le pregunta por Millie y Bernardo le informa que salió con Luisa.

A Sergio Dos no le parece que su abuelo le pida que le mienta a una chica para casarse con ella y cobrar su herencia.

Federico quiere besar a Andrea en la oficina, pero ella no quiere porque Ivo está allí. Llega Florencia (no se da cuenta de nada) y entra a ver a Ivo. Antes de irse, Federico le pide a Andrea que le avise a todos que hoy hay reunión de directorio.

En su carro, Luisa lleva a Millie a una villa para que vea bien esas casas, la gente que vive allí, le pregunta si ella cree que esa gente sea feliz y en caso de serlo, ¿por cuánto tiempo será feliz?, ¿se imagina a Ivo viviendo allí?. Luisa le dice que la fortuna no es de Ivo sino de la familia; él no tiene ni un centavo. A Millie no le importa su fortuna. Luisa le dice que si él se casa con ella, se queda sin familia, sin dinero y sin amigos. Millie no puede creer lo que Luisa está diciendo, de todas formas no se pueden casar porque son hermanos. Luisa la desmiente.

Ivo no entiende a Florencia ya que ella misma le pidió tiempo. Florencia no sabe cómo explicarle, ella no quiso meterse en una relación, interesarse por él, quererlo, pero no lo puede evitar, ella lo quiere. Ivo se levanta y la iba a besar pero a pesar que Florencia también quería besarlo, ella tiene una sensación que lo comparte con otra mujer. Ivo le pide perdón por lo mal que la debió haber hecho sentir. Ivo le dice que así como ella acaba de salir de una relación muy fuerte, él también acaba de salir de una relación muy fuerte, le pide que por favor lo entienda y le da la palabra de honor que más grande ha dado en su vida que nunca más ella volverá a sentir que lo comparte con alguien, se lo jura y se besan.

Vicky le pide a Bobby que por favor no le entregue el rollo a Luisa. Bobby lo hace por ella, porque la quiere, por su futuro. A Vicky no le molesta que Rocky la llame así.

Millie llama a Luisa una loca por haber inventado todo eso. Luisa le dice que si en verdad quiere a Ivo, lo debe dejar y permitir que se case con Florencia, ella lo hará feliz y no la está comprando ni dando un cheque, se lo dice de mujer a mujer y le pide que por favor no lo haga más infeliz. Millie se baja del carro corriendo.

Vicky le pide ayuda urgente a Ramón porque Rocky y Bobby se pelearán. En el estudio, Rocky y Bobby juegan truco pero Rocky hizo trampa y había una carta demás. Estaban ambos muy tranquilos y entra Ramón todo acelerado pensando que se estaban matando.

En la oficina, están Ivo, Federico, Damián y Angélica para la junta del directorio. Damián quiere empezar desde ya pero hay que esperar a Luisa. El que llega es Pablo con los documentos que comprueban que él es el dueño del 20% de la empresa.

Gamuza le dice a Gloria que él tiene una hermana y mientras que estaba dando vueltas para contarle la verdad, entra Millie al cuarto diciendo que lo del hermano es un verso. Gloria pensó que Gamuza estaba mintiendo pero él le dijo que no, ella es su hermana. Millie se refería a otros hermanos, pero lo de Gamuza es cierto. Gloria se altera muchísimo, corre a Gamuza del cuarto. Millie le pide a Gamuza que las deje solas y ellas se abrazan.

En la sala de la mansión, Ivo y Federico no pueden creer lo que Luisa hizo. Luisa no sabía que había reunión de directorio. Federico le dice que como ella no es parte en la empresa, no tenían por qué avisarle. Luisa les dice que es cosa de ella. Ivo le pide que no diga que son cosas de ella puesto que le regaló a Pablo un paquete accionario que vale una fortuna y lo puso en su contra. Luisa le dice a Ivo que ella lo quiere. Enojado, Ivo le pide que no le diga que lo quiere porque ella no lo quiere ni a él ni a nadie y se va de la casa. Federico le dice que a él lo único que le importa es la empresa pero en cambio Luisa tanto que hablaba de su hijo y lo destruye. Federico le dice que Ivo no tiene futuro porque sus acciones se las dará a su hija y el bastardo (Ivo) tendrá que pedir limosna por culpa de Luisa. Luisa no puede creer lo que acaba de hacer.

Marina se alegra mucho de la reconciliación de Ivo con Florencia. Marina le pregunta en dónde quedaron sus miedos y sus ideas que él pensaba en otras mujeres. Florencia le dice que él la hizo sentir muy segura y le parece que los fantasmas se irán.

Los Sergios vienen a la mansión y mientras esperan a Angélica en la sala, llega Pablo y resulta ser que Sergio Dos y Pablo eran compañeros de la secundaria.

En la cocina, Lina quiere que Millie le cuente qué le pasó con el Oxigenado y el casamiento pero Millie no tiene tiempo ahora porque tiene que llevarle el té a la doña. Millie le dice que no pasó nada. Como Lina no se conformaba con esa respuesta, Millie le dijo que descubrió que no estaba enamorada. Lina tampoco se come ese cuento pero Millie le dice que no la volverá a ver cerca de él y le pide que no hablen del tema.

Angélica le entrega a Sergio Dos los datos de la chica. Sergio Uno insiste que ella la debería mandar al estudio de Sergio Dos pero éste último no lo considera necesario. Mientras nieto y abuelo discuten si es relevante o no conocerla en persona, entra Millie y tanto ella como Sergio Dos se ven frente a frente.

Angélica los presenta. Millie deja la bandeja y sale enseguida. Sergio Dos también se despide y la sigue. Sergio alcanza a Millie en el pasillo y cuando le reclama por no haberle dicho que ella trabajaba allí, Ivo abrió la puerta de su cuarto y le pregunta a Sergio si ella también lo engañó.

No. 132
Sergio alcanza a Millie en el pasillo y cuando le reclama por no haberle dicho que ella trabajaba allí, Ivo abrió la puerta de su cuarto y le pregunta a Sergio si ella también lo engañó. Ivo agrega que Sergio acaba de aprender dos cosas nuevas de ella: es mucama y mentirosa. Millie se va sin decirles nada y luego sale Pablo de su habitación y les pregunta si sucede algo. Sergio le dice que no e Ivo se sorprende que ellos se conozcan. Ellos le dicen que son amigos. Sergio le dice a Pablo que necesita hablar con una de las mucamas de la casa, Millie.

Afuera del cuarto de Millie están Pablo y Sergio preguntándole a Lina si Millie los puede atender. Después de consultar con Millie, Lina vuelve a salir y les informa que no va poder ser ya que Millie no se siente bien.

Ivo están en su cuarto contándole a Bobby su nuevo problema: Luisa lo traicionó, cediéndole sus acciones a su enemigo. Luisa viene a ver a Ivo y le pide a Bobby que los deje solos. Ivo le reclama a su madre por lo que hizo. Luisa le dice que Pablo no es su enemigo, es su primo. Ivo afirma que es su enemigo, no se lo perdonará y le pide que se vaya. Antes que ella se vaya, Ivo la vuelve a llamar para decirle que ya no tiene hijo.

Luisa trata de convencer a Damián para que le regrese las acciones porque Ivo la odia, pero Damián se niega.

Federico está histérico en la oficina por lo que Luisa hizo. Andrea lo trata de tranquilizar, al decirle que si acaso prefería que esas acciones fueran a parar en manos de Ivo.

Sergio Dos le cuenta a Fernando que Millie le mintió, es la mucama que heredará la fortuna de Angélica. Lamentablemente, Millie no quiere saber de él ya que está apenada puesto que él la sorprendió in fraganti y ella no lo quiere escuchar. Sergio no sabe qué hacer para que ella hable con él. Fernando le recuerda que él es abogado y puede inventar una excusa.

En su cuarto, Millie le dice a Lina que con el rubio todo se terminó y con el morocho ni siquiera empezará nada. Bernardo las interrumpe porque Angélica mandó a llamar a Millie.

En la recámara de la abuela, el detective les dice que el tío de Millie murió. Angélica le dobla la apuesta; le pide al detective que encuentre al padre de Millie.

Millie y Gloria conversan en la cocina sobre la nueva familia de Gloria. Gloria está muy triste y cuando ella se va, entra Bernardo y le pregunta a Millie cómo está, qué le dijo el detective, etc. Millie termina diciéndole que como ella no tiene dinero, jamás podrá ser feliz. Bernardo la trata de convencer que el dinero no tiene nada que ver y por ahí encontrará al amor de su vida. Millie ya lo encontró y lo tuvo que dejar ir para que él no sufriera.

Florencia le menciona a Marina que está dispuesta a luchar y comenzará a preparar el apartamento para cuando se case con Ivo. Para empezar, Florencia misma lo pintará.

Ivo visita a Florencia y ella le pide que lo ayude pintando el apartamento. Ivo no es bueno para eso. Florencia lo llama vago. Ivo no es ningún vago, tan sólo no es bueno con las brochas y pinceles. Él no tendrá que pintar, será su asistente. Ivo conoce a las mujeres, dicen eso al principio y en los breaks los que terminan haciéndolo todo son los hombres. Florencia le dice que él sólo la tendrá que ayudarla con las mezclas. Las únicas mezclas que sabe hacer Ivo son con los drinks. Luego Florencia le sugiere que él la ayude sosteniendo la escalera. Con esto convence a Ivo y él le dice que por lo menos ella lo hace reír porque tiene muchos problemas, comenzando con su madre que lo traicionó.

Sergio Uno habla con su nieto sobre la mucama y Sergio Dos le pide que por favor no la llame mucama. Al abuelo le gusta que reaccione de esa manera. Como el abuelo seguía insistiendo para que su nieto se case con Millie, Sergio Dos le pide que por favor no le vuelva a mencionar nada referente al matrimonio.

Millie va al apartamento de Sergio para aclarar lo de la "mentira", a ella no le gustan las mentiras. Ni ella misma sabe por qué le mintió; no es que se avergüence de ser una sirvienta; él siempre la vio vestida con ropa de la calle pero quizás no le dijo la verdad porque quería jugar a la Cenicienta. Sergio le dice que no hay nada de malo en ello; todos tenemos derecho de hacerlo. Millie le dice que sí, todos tienen derecho a jugar pero no deben mentir. La única diferencia, dice Sergio, es que él no es ningún príncipe. Millie piensa que lo hizo porque él es el único que le ha tratado diferente y a ella le gustó. Sergio la trató como ella se lo merece, como una mujer muy especial.

Gloria le sirve un vaso de leche y le ofrece galletas a Gamuza. Ella le dice que quiere tener un hermano pero no un papá. Ambos se dan un abrazo.

Como Bobby estaba a punto de entregarle a Luisa un rollo de película con fotos de Rocky y Vicky para probarle que entre ellos sí hay una relación, Vicky se hizo la enferma mientras que Ramón le sacó el rollo a Bobby y más adelante se lo reemplazó por un rollo de fotos que Ramón le había tomado a Socorro con las gallinas.

Bobby le entregó el rollo a Luisa y cuando Martha trajo las fotos reveladas, Luisa las abrió en frente de Bobby, Rocky y Vicky. Luisa llamó a Bobby un perverso, asqueroso, etc. y lo corrió de la casa.

Ivo regresó al apartamento de Florencia ya que ella lo llamó urgente. Doménico estaba allí en el apartamento y como Florencia le contó el problema que Ivo tiene en su empresa, Doménico le ofreció que renuncie, deje el cargo de presidente y se venga a trabajar con él como su mano derecha. Doménico lo hace porque no quiere ver al futuro marido de su hija con esos problemas. Ivo varias veces le recordó que todavía no se han casado, pero Doménico insistió.

Ivo convocó una reunión extraordinaria del directorio para presentarles su renuncia como presidente de la empresa, por razones personales (lo dijo mirando a Pablo). Federico lo sabía, a Ivo nunca le gustó ese puesto, etc. La abuela no quería aceptarla y cuando Pablo trató de decir algo, ella lo mandó a callar. Angélica le aclaró que nunca ha tenido nada en contra de Pablo pero algo muy misterioso está sucediendo en la familia y ella sacará sus garras de ser necesario para que su nieto no se vea afectado. A Federico por casi se le sale que Ivo no es su nieto pero Angélica lo hizo reaccionar a tiempo.

Don Pepe le estaba contando a Millie cómo era su abuela Filomena y sus dos hijos (Rosario y Bernardo). Pero por más que Millie le insistió, él no recordó el nombre de Rosario y Bernardo.

La abuela e Ivo todavía siguen en la oficina. Ahora solos, la abuela le dice que él no se puede ir de la empresa porque con Doménico no podrá tomar decisiones, lo manejará como un títere. Ivo le dice que no sería nada distinto a como lo trata Federico, si fuese por Federico, lo tendría de cadete en la empresa.

Néstor le regala un anillo a Luisa e insiste que le quiere contar la verdad a Ivo, pero Luisa no quiere.

Cuando Millie regresó a la casa, le dijo a Bernardo que ya sabe cómo se llama su abuela: Filomena. Tan pronto mencionó el nombre, Bernardo exclamó: "mamá" pero luego salvó la situación al hacerle creer a Millie que decía "mama mía".

Marina y Florencia llegan a la mansión para supuestamente encontrarse con Bobby pero Bernardo les informa que no está y duda mucho que regrese. Ellas habían quedado en ir al cine. Cuando Pablo bajaba las escaleras, las escuchó, se presentó y como a él también le encanta el cine, se ofreció acompañarlas.

El Padre Manuel va a la mansión para contarle a Luisa que tiene un hermano y un sobrino. Luisa se sorprende al saber que él es hermano de Néstor Miranda y que está enterado que Ivo es su sobrino.

En la cocina, Millie le pregunta a Sergio Dos qué hace en la mansión. Él la vino a ver a ella pero por si le trae problemas, tiene la excusa perfecta "vino a ver a Angélica". Millie le informa que la abuela no está. Sergio le entrega un papel a Millie con el dibujo de una flor. Sergio también le pregunta qué era eso que ella le iba contar el lunes, que estaba muy feliz. Millie no se lo contó porque no se dio, se iba casar. Sergio le pregunta si la dejaron plantada. Millie le confiesa que fue ella quien dejó al novio plantado.

Ivo llega con la abuela a la mansión y Bernardo le informa a ella que Sergio Costa está en la mansión. Ella le pregunta si Sergio Uno o Sergio Dos pero Bernardo no sabe cuál es cuál.

En el cuarto de Angélica, Sergio Dos le comunica que él conoció a Millie mucho antes y como no quiere que Millie piense que él está con ella por dinero, le pide a Angélica que por favor no ponga ningún documento a nombre de Millie. Cuando Millie les trae el café, Angélica le dice que justamente Sergio estaba pidiendo su mano.

No. 133
En el cuarto de Angélica, Sergio Dos le comunica que él conoció a Millie mucho antes y como no quiere que Millie piense que él está con ella por dinero, le pide a Angélica que por favor no ponga ningún documento a nombre de Millie. Cuando Millie les trae el café, Angélica le dice que justamente Sergio estaba pidiendo su mano.

Millie se sorprende muchísimo y a la vez se enoja con Sergio por actuar a sus espaldas. Sergio le pide a la abuela que por favor aclare las cosas ya que eso no fue lo que él dijo pero la abuela no se retracta. Millie lo vuelve a llamar negro jetón y se va. Ya a solas, Sergio quiere saber por qué Angélica dijo eso. Ella le pregunta que si acaso no está enamorado de ella. Sergio cree estarlo. La abuela le dice que entonces por qué no va tras ella para aclarar las cosas. Sergio es un poco tímido y le dice que con el tiempo se aclararán las cosas. Él le dice que son amigos y quiere seguir tratándola. La abuela lo incentiva para que vaya por ella y le explique las cosas.

En la cocina, Socorro nota que Millie está mal.

Entra Sergio para hablar con Millie y ella no quiere saber de él y lo deja solo con Socorro. Ante la mirada de Socorro, Sergio exclama que él no le hizo nada pero Socorro supone que sí por como Millie se puso.

Gamuza vino a la mansión porque Francisco quería ver a Gloria. En el jardín, Francisco le quiso dar a entender a Gloria que él no tuvo nada que ver. Gloria se enojó mucho y le dijo que para tener un hijo se necesitan dos; un niño no nace sólo porque la mujer así lo quiso y que él no es su padre.

Sergio Uno le pregunta a su nieto cómo va con la mucamita, cuándo se casarán, etc. Sergio Dos le responde que el matrimonio es cosa de dos pero le da a entender que no le molestaría casarse con ella y le promete poner de su parte en la relación.

Pablo, Ivo, Marina y Florencia llegan al apartamento de esta última después de haber pasado por un café cuando salieron del cine. Ivo no se siente cómodo ante la presencia de Pablo y tan pronto entran, él se sienta en el comedor solo. Florencia les pregunta si desean comer algo e Ivo responde instantáneamente que no pero Florencia les dice que ella tiene hambre y optan por pizza. Como Florencia ve mal a Ivo, ella le pide a Marina y a Pablo que vayan por las pizzas que está a unas cuadras en lugar de pedirlas a domicilio. Mientras ellos van, Ivo le dice que no le gusta la compañía de Pablo. A Florencia le parece que Ivo está exagerando su odio para con Pablo por el sólo hecho que Luisa le dio sus acciones a él.

En la oficina, Andrea le pregunta a Federico por el reloj que ella le regaló. Federico lo olvidó en la mansión y se regresa inmediatamente a la casa por temor a que Luisa lo encuentre.

Damián le dice a Andrea que ella lo tiene abandonado últimamente y espera que ella no esté pensando comerse el pescado sola. Por supuesto que no, responde Andrea, lo que sucede es que todavía ella no ha visto nada de dinero pero le comenta que ella tiene información de una cuenta secreta en un paraíso fiscal en donde van a parar las utilidades de la empresa. A Damián le parece que Andrea le está pasando ese dato por interés. Andrea reconoce que posiblemente necesitará de su ayuda pero todavía no ha definido el plan; por el momento, está recaudando información y luego le avisará.

Martha, Bernardo y Lina encuentran el reloj de Federico con las iniciales de él y Andrea. Bernardo decide guardarlo y comenta que por lo visto Andrea se lució con el regalo.

Los cuatro están comiendo pizzas en el apartamento de Florencia e Ivo no soporta más y se levanta para irse. Pablo lo reta a que les diga por qué son enemigos y el mismo Pablo les dice que Ivo lo engañó con su novia.

Cuando Federico llega a la casa buscando su reloj, se encuentra con Lina en la sala quien lo está mirando muy pícaramente.

Luisa está como loca en su dormitorio buscando el anillo que le regaló Néstor. Bernardo también la estaba "ayudando" y lo encuentra, pero no le dice nada y él se queda con el anillo. Cuando Federico entra al cuarto, tanto Federico como Luisa disimulan que están buscando algo y ambos piensan que el otro encontró lo que el otro escondía.

A Luisa le pareció una imprudencia que Néstor le contara la verdad al Padre Manuel, pero Néstor le recuerda que su hermano es cura pero no se lo dijo bajo secreto de confesión.

Florencia le pregunta a Ivo si de verdad engañó a su primo con su propia novia. Ivo no le responde y eso significa un sí para Florencia. Florencia quiere conocerlo mejor pero Ivo le dice que ya lo conoce.

La abuela le aclara a Millie que Sergio Dos no le pidió su mano, tan sólo le dijo que gustaba de ella. Millie se disculpará con él. La abuela también le pregunta a Millie qué haría ella si tuviese dinero. Millie le construiría una capilla más grande al Padre Manuel, una casa para los chicos de la calle y muchas otras cosas pero Millie realmente se sacó la lotería por el hecho de conocerla. Angélica se conmueve con este comentario y ella le dice que se sacó el gordo de fin de año al conocer a Millie. Ambas se abrazan.

Sergio Dos viene a la mansión, hacer las pases con Millie y la invita a salir si ella puede. Justamente Millie iba salir y lo invita para que la acompañe a la casa de su mamá. Cuando llegan a la casa, Millie le cuenta que se enteró que su madre vivió allí durante su infancia, gracias a una carta que le escribió su padre pero ella no quiere saber nada de él. Millie le pide que la deje sola para pensar. Sergio acepta y le dice que un día de estos se tienen que ir a tomar un café juntos. Millie le dice que la tiene que invitar a comer papas fritas. Sergio le responde que como ella mande.

Marina le aconseja a Florencia que no permita que los problemas existentes entre Pablo e Ivo se interpongan en su relación con Ivo.

Angélica sorprende a Andrea y Federico besándose en el estudio. Más tarde en su cuarto, Angélica le advierte a Federico que debe terminar con esa relación a más tardar mañana; una cosa es que él tenga problemas con su matrimonio pero no permitirá que involucre a Andrea. Federico la reta para ver qué pasaría si no termina. Angélica le dice que no le dejará ninguno de sus bienes, ni siquiera los que tiene en el extranjero. Federico piensa que ella no puede hacer eso. Angélica le dice que sí, ella podría vendérselos a Ivo a un precio irrisorio.

A Millie le gustaría organizar un asado en la casa de su mamá para celebrar. Mientras piensa en esto, llega una señora llamada Susana, quien se enteró que Millie compró la casa y le gustaría verla antes de la remodelación. Susana pasó momentos muy felices de su infancia en esa casa, junto a su novio, Oscar, quien vivía allí. Millie le dice que ese podría ser su tío y murió. Lastimosamente Susana no recuerda el nombre de la hermana de Oscar ya que ella siempre jugaba con el hermano.

Ivo y Florencia están acostados en el sofá del apartamento. Ella se disculpa por estar tratando el tema de Pablo y también le confiesa que a raíz de su separación, se siente muy insegura y le cuesta tener confianza. Ivo le dice que no tiene por qué preocuparse. Ella también le dice que después de su separación conoció a un tipo que la quería, la trataba muy bien pero ella misma rompió con él porque no quería confiar. A Ivo le parece que ya no hay porqué esperar más y le pide matrimonio. Ella acepta.

Millie regresa a la mansión con dos botellas de vino para celebrar la adquisición de la casa de su mamá.

Rocky también estaba pensando en un asado pero Millie le dice que por el momento se deben conformar con el vino. Durante el brindis, Millie les informa que hoy obtuvo otro dato de su familia: el nombre de su tío es Oscar. Bernardo se sorprende de la noticia. Cuando regresan a sus labores y sólo queda Bernardo en la cocina, entra Susana, medio perdida, buscando a Millie. Susana lo reconoce y por más que Bernardo trató de negar su identidad, no pudo y terminaron por saludarse.

Bernardo le pidió que no le diga nada a Millie; él entrará en detalles con ella posteriormente. Millie entra a la cocina y Susana le dice que trató de llamarla pero como no la conseguía, decidió venir personalmente porque recordó el nombre de su abuela: Filomena. Millie ya sabía esto. Susana también le iba decir el nombre de su madre pero disimuladamente Bernardo le hizo recordar su petición de guardar el secreto y ella no dijo más nada.

Ivo va a la habitación de la abuela para pedirle que baje a la sala ya que tiene un anuncio muy importante que hacer. Angélica le pregunta si anunciará que será el mucamo de Doménico. Ivo todavía no ha decidido eso y no comprende por qué ella ha adoptado esa actitud. A la abuela no le molestaría que Ivo renuncie a la empresa siempre y cuando sea para hacer algo mejor que lo haga feliz. Hay algo en Doménico que a ella no le agrada y ojalá que Florencia no haya salido como su padre. Ivo le dice que por lo menos salió más bonita.

Lina interrumpe la conversación de Millie, Bernardo y Susana en la cocina para contarle que Ivo se casará.

En la sala, Ivo les da la noticia a todos. Todos se alegran muchísimo, excepto Angélica. La boda será muy pronto, el 18 de junio, ya que Ivo quiso que fuera el mismo día del cumpleaños de Florencia. Millie escuchó todo e Ivo notó su presencia cuando él decía que sería el hombre más feliz del mundo.

Millie se regresó a la cocina muy triste y se sentó en la mesa. Ivo la siguió y también se sentó para preguntarle por qué los espiaba.

Millie le respondió que no los estaba espiando y luego le dijo que escuchó que se casaba. Ivo piensa que eso le debió haber causado mucha gracia. Ella nunca se ha burlado de él y sinceramente le desea que le vaya muy bien y se cumpla lo que él dijo. Ivo pregunta a qué se refiere. Ella le recordó que él dijo que sería el hombre más feliz del mundo (mi amor - Millie agregó esta frase en su mente). Ivo sólo volteó la cara para no mirarla cuando ella repitió lo que él había dicho en la sala.

No. 134
Millie se regresó a la cocina muy triste y se sentó en la mesa. Ivo la siguió y también se sentó para preguntarle por qué los espiaba.

Millie le respondió que no los estaba espiando y luego le dijo que escuchó que se casaba. Ivo piensa que eso le debió haber causado mucha gracia. Ella nunca se ha burlado de él y sinceramente le desea que le vaya muy bien y se cumpla lo que él dijo. Ivo pregunta a qué se refiere. Ella le recordó que él dijo que sería el hombre más feliz del mundo (mi amor - Millie agregó esta frase en su mente). Ivo sólo volteó la cara para no mirarla cuando ella repitió lo que él había dicho en la sala.

Ivo no cree que ella sea sincera, pero Millie de verdad desea que él sea feliz. Ella espera que Florencia lo sea para que Ivo también pueda serlo. Como Ivo todavía no le cree, van a la sala, él detrás de ella. Millie felicita a Florencia y esto la toma de sorpresa. Como Florencia tampoco le creía, Millie le pidió a Luisa que confirmara lo que ella decía. Luisa confirmó que Millie de verdad desea que sean felices.

Ivo lleva a Florencia de regreso al apartamento y ella está sorprendida de la reacción tan positiva de toda la familia. Ivo estaba distraído y cuando Florencia le pregunta en qué piensa, él le dice que en la reacción de la familia. Florencia le dice que eso mismo era lo que ella decía. Luego Ivo le inventa que estaba pensando en la empresa pero ella prefiere no hablar del tema, quiere amor y besos. Se besan. Florencia también menciona que se sorprendió mucho de las felicitaciones de la sirvienta y le pregunta a Ivo por el nombre de la sirvienta ya que ella no lo recuerda. Ivo menciona: Gloria, Lina, Socorro y por último Milagros. Ella pensó que Millie estaba enamorada de Ivo. Ivo dice: "yo también". Florencia le pregunta si él también pensaba que Millie estaba enamorada de él. Ivo salva la situación diciéndole que a él también le sorprendió que Millie los felicitara. Durante la conversación, Ivo estaba distraído pensando en Millie.

Victoria y Luisa conversan sobre lo contenta que están con la boda de Ivo y Florencia. Ambas coinciden que Florencia es buen partido para Ivo. A Luisa le aterra la idea de que uno de sus hijos se case con un empleado de la casa. Luisa le pregunta a Vicky por qué se puso tan pálida. Vicky disimula diciéndole que está de acuerdo, un Di Carlo jamás podría casarse con alguien del servicio.

Bernardo y Federico hablaban en el pasillo sobre el reloj y cuando Federico se va, Bernardo también habla con Luisa sobre el anillo.

Millie le trae café a Federico en la sala. Él le pregunta a ella por qué tiene esos ojos tristes. Millie le responde que él también tiene unos ojos y sonrisa triste, acaso está feliz con la vida que lleva. Federico evade la pregunta y se va al estudio. En el estudio, Bernardo le dice a Federico que le parece que ya Luisa encontró el reloj y le sugiere recuperarlo. Una vez que lo tenga en su poder, será su palabra contra la de Luisa. Como ya Bernardo le creó la necesidad a Federico de encontrar el reloj, Federico le dice a Bernardo que si le encuentra el reloj, duplicará el sueldo. Bernardo le dice que también tendría que doblarle el salario a Millie. Federico termina aceptando.

Millie está en la cocina, sentada, tomándose un vaso de leche. Entra Ivo, se sienta.
Ivo: ¿Me das un poco?
Millie desliza el vaso hacia Ivo. Él toma un poco y luego se lo desliza de vuelta.
Ivo: Yo también te deseo lo mejor.
Millie: ¿Qué?
Ivo: Que me gustaría mucho verte feliz también. (Ivo recuesta su cabeza sobre sus manos casi al nivel de la mesa con los codos extendidos y se corre un poco para que se codo toque el codo de Millie, que también estaba extendido sobre la mesa. Millie también le toca el codo a él y se quedan mirándose.)

Federico sorprende a Vicky y Rocky besándose en el pasillo. Federico lo quería matar pero Vicky le dice que Rocky no la estaba forzando, ella lo besó voluntariamente. Federico le ordena que entre al cuarto (de Federico) y despide a Rocky.

Millie camina hacia su cuarto y se queda afuera recobrando el aire. Justamente Gloria salía a buscarla y Millie le explica que está así por Ivo. Gloria pensó que la había besado, etc. pero Millie le dice que no, al contrario, está así porque Ivo no es para ella y tiene que contenerse cuando está con él.

En el cuarto de Federico, él pone al tanto a Luisa de lo que acaba de suceder entre Rocky y Vicky. Luisa no lo puede creer.

En la cocina, Ramón le dice a Federico que si Rocky se va, también se quedarán sin jardinero. Federico hará dos cheques y les advierte que esta vez, ni el Papa (Pope) los salvará.

Al día siguiente....

Socorro llora por Ramón y Rocky mientras que Lina la consuela. Entra Bernardo y ellas le cuentan lo que sucedió. A Martha le parece muy tedioso que estén llorando por ellos. Millie les comunica que está todo resuelto, Rocky y Ramón vivirán en su casa. Acaba de hablar con Angélica y ella le dijo que en esa casa puede vivir quien Millie quiera. Además, Millie les consiguió trabajo en el taller de mecánica de Don Pepe.

Rocky, Ramón y Don Pepe están en el taller. Ellos dos están encantados y descubren un carro de carreras que tenía Don Pepe cubierto. Don Pepe les dice que ese carro es de su pasado pero podría ser el futuro de ellos. Ramón y Rocky acarician y besan al carro. Rocky tiene un poco de experiencia de mecánica puesto que trabajó en una estación de servicio.

Bernardo le echa el mismo cuento a Luisa sobre el anillo: lo más seguro es que Federico ya lo encontró pero si ellos lo recuperan, será su palabra contra la de Federico. Si Bernardo lo encuentra, Luisa le duplicará el salario. Bernardo le dice que también se lo deberá duplicar a Milagros y Luisa termina aceptando. Bernardo también le recuerda la regla de oro - uno no debe aceptar regalos de sus amantes.

En la cocina, Gamuza le dice a Millie que necesita dinero para ir a una excursión de la escuela. No sólo para él sino para cuatro chicos más que están en peor situación que la de él. Gamuza necesita encontrar una manera de hacer dinero. A Millie se le ocurre hacer un negocio con el señor de la gomería que está en frente de la plaza.

Cuando Florencia y Marina están escogiendo los colores para la pintura del apartamento, llama Doménico para hablar con Florencia. Luego llega Ivo y justamente Flor estaba por llamarlo ya que Doménico está muy disgustado con él porque Ivo no le devuelve las llamadas. Ivo hablará con él más tarde pero Florencia misma le hace la llamada enseguida.

Gamuza, Millie y el dueño de la gomería se ponen de acuerdo sobre el nuevo negocio. Ellos colocarán clavos o tachuelas cerca de las llantas de los automóviles para pinchar los neumáticos y luego recomendarán que las víctimas reparen sus llantas en esa gomería.

Millie coloca las tachuelas detrás de las llantas de los carros que están estacionados en un supermercado, mientras que Gamuza va en la caretilla pasándole las tachuelas.

Vicky habla con sus padres en la oficina para hacerles creer que perdió la cabeza anoche, una Di Carlo no se puede enamorar de un chofer, etc. Esto es un gran alivio para Federico y Luisa. Luego, disimuladamente Vicky les dice que no le parece justo que dos personas hayan perdido se empleo por culpa de ella. Ni a Federico ni a Luisa les preocupa esto y Federico le ofrece contratarle otro chofer. Vicky prefiere manejar ella misma. Federico le recuerda que ella no sabe manejar. Vicky le informa que Rocky le enseñó y se va. Andrea le anuncia a Federico que el Padre Manuel vino a verlos. Al Padre Manuel le parece que es hora que Ivo conozca la verdadera identidad de su padre. Luisa no quiere que el Padre siga hablando.

Chamuco habla con Gloria para ver cómo van sus cosas y también le dice que ahora tiene dos trabajos: en la mañana seguirá en el mercadito y en las tardes trabajará en el taller de Don Pepe junto con Rocky y Ramón. De esta manera, podrá ahorrar más dinero para casarse.... en nueve años más o menos.

Sergio Dos va a buscar a Millie a la mansión pero Gloria le informa que Millie está en su otro trabajo. Sergio tenía entendido que ella trabajaba en la mansión. Gloria le dice que sí pero Millie también tiene otros trabajos en la calle.

El supervisor del supermercado llega con un patrulla al estacionamiento y les dice que ellos (la Cholito y Gamuza) son los que se la han pasado todo el día colocando tachuelas para pinchar las llantas de los carros de los clientes. Los arrestan. En la estación, Millie se echa la culpa para que suelten a Gamuza pero el policía se da cuenta que era una trampa (Millie le estaba inventando que Gamuza sufría de desmayos, etc.). Millie quiere llamar a su abogado.

Sergio Dos le comenta a su amigo que está como loco hoy porque en todo el día no ha podido hablar ni ver a Millie. Fernando le dice que Milagros por aquí, Milagros por allá..... es hora que haga el amor con Milagros. Sergio le dice que no y justo llama Millie. Sergio irá enseguida para sacarla de la cárcel.

En la oficina, Ivo le dice a Doménico que no se irá a trabajar con él como vicepresidente, a lo mejor Construcciones Doménico Rizzo es la más grande de Argentina y Sur América pero él prefiere quedarse en la empresa de su familia. Doménico le dice que "es" la más grande de Sur América, incluso tienen un proyecto para construir en Arabia Saudita. Doménico se enoja mucho por el rechazo de Ivo. Ivo le dice que él se está casando con su hija, le está dando amor y eso debe ser lo más importante para Doménico. Doménico le dice que es un cero a la izquierda, no puede creer que su hija se haya fijando en una persona como él. Ivo le dice que cero a la izquierda sería si se va a trabajar con él.

Sergio lleva a Millie a su apartamento y ella le agradece lo que hizo, no cualquiera lo hace y no tiene cómo pagarle. Sergio no les pasará la factura.

Bernardo le entrega el reloj a Federico y le recuerda que le tiene que aumentar el sueldo tanto a él como a Millie. Bernardo le dice que encontró el reloj en el bolsillo de un saco de Luisa, lo más probable es que ella estaba a punto de hablar con las revistas.

Bernardo le entrega el anillo a Luisa y le recuerda que le tiene que aumentar el sueldo tanto a él como a Millie. Bernardo le dice que encontró el reloj en el bolsillo de un saco de Federico.

Millie no puede creer que Sergio no crea en el Fierita y le da la misma explicación que una vez el Padre Manuel le dio a Luisa. Millie le dice que así como él no ve el aire y sin embargo respira y sabe que está allí, el Fierita también existe aunque uno no lo vea. Sergio le pregunta quién es el Fierita, Jesús? Millie le dice que sí y un día lo llevará a la iglesia. A Sergio le encantaría ir a la iglesia con Millie, esperarla en el altar, mientras ella entra vestida de blanco. Millie mira a la cámara y pregunta: ¿qué me querrá decir?

No. 135
Millie no puede creer que Sergio no crea en el Fierita y le da la misma explicación que una vez el Padre Manuel le dio a Luisa. Millie le dice que así como él no ve el aire pero sin embargo respira y sabe que está allí, el Fierita también existe aunque uno no lo vea; eso es fe. Sergio le pregunta quién es el Fierita, ¿Jesús? Millie le dice que sí y un día lo llevará a la iglesia. A Sergio le encantaría ir a la iglesia con Millie, esperarla en el altar, mientras ella entra vestida de blanco. Millie le pregunta qué le quiso decir, ¿está loco? A Sergio le gustaría hacerla su mujer. Millie piensa que él es igual a todos. Sergio le dice que se equivoca, lo agarró por el lado malo; a él le gustaría llevarla al altar, hacerla su mujer, compartir su vida con ella, casarse con ella. Millie se sorprende. Millie se disculpa con Sergio por ser mal pensada. Sergio le repite que le gusta y la quiere. Millie sólo quiere algo con él como amigo y como él sigue insistiendo, ella se va.

Luisa y Federico se encuentran en la sala y cada uno piensa que él otro está disimulando que no sabe nada. Bernardo los estaba viendo.

Doménico le dice a Florencia que el imbécil (Ivo) no aceptó su propuesta. Florencia le pide que no lo llame así.

Lydia conversa con el Padre Manuel en el convento sobre Gloria, está muy enojada con ella después que Gamuza le contó la verdad. A Lydia le cayó muy bien Gamuza. Llega Francisco muy enojado y desea hablar con Lydia.

En el apartamento de Florencia, ésta le cuenta a Ivo que su padre está muy enojado con él por el rechazo. Ivo le dice que no es problema de ellos. Florencia quiere saber por qué rechazó la oferta. Ivo tiene obligaciones con su familia. A pesar que Florencia trata de convencerlo, Ivo ya tomó la decisión, no tiene nada en contra de Doménico pero decidió no aceptará la oferta de su padre y no quiere una esposa con un trabajo incluido.

Millie le lleva café a Federico en el estudio y piensa que él está enojado con ella por haberle preguntado si es feliz. Federico no quiere que ella se meta en su vida. Millie le menciona que por un día, él se metió en la de ella cuando pensó que él era su padre por algo que le dijo Luisa. Federico quiere saber por qué Luisa hizo eso. Millie le dice que para alejarla de Ivo porque Luisa pensaba que había algo entre ellos. Federico le confirma que eso es una locura, no son hermanos y luego le pregunta sobre Ivo y ella. Millie le dice que no hay nada entre ellos, jamás la arruinaría la vida de esa forma, ella no tiene nada, no tiene pasado, no tiene futuro, no le podría pedir que se rebaje a su nivel y pase hambre y frío, y le pone a de ejemplo la sirvienta que se enamoró de Federico.

Ramón viene a la mansión para visitar a Socorro y Victoria le pregunta cómo está Rocky. Vicky se va llorando cuando Ramón le cuenta que Rocky la extraña mucho.

En el estudio, Federico trata de besar a Andrea pero ella teme que los vuelvan a descubrir. Federico le informa que ha puesto una póliza de seguro a su nombre, en caso de que le pase algo a él. También le da la combinación de la caja fuerte, sólo él y ella lo saben. En la caja fuerte del estudio sólo hay papeles sin importancia, la plata no la guarda en casa.

Las chicas hablan sobre Sergio, lo rápido que la sacó de la cárcel. A Lina le pareció muy romántico. Millie no sabe si fue romántico. Lina le pregunta si no se estará enamorando de él. Millie no se puede enamorar de nadie, por Ivo, quien es el amor de su vida, pero no puede pelear, él se va casar con una mujer de su mundo. Millie no sabe si lo soportará, pero tendrá que hacerlo.

Federico le reclama a Luisa por haberle dicho al Padre Manuel que Ivo no es su hijo. Luisa le dice que no fue ella y sugiere que fue Angélica.

Al día siguiente...

Francisco y Lydia están hablando en el convento, ya más calmados. Francisco le dice que él estaba tranquilo, sin ningún problema hasta que Lydia se lo complicó todo por no hacerle caso y haber tenido a Gloria. Para Lydia, la única taradez que cometió en su vida fue haberse enamorado de él.

Millie va llevando el desayuno e Ivo va bajando.
Ivo: Hola
Millie: Hola (fingiendo una sonrisa durante toda la conversación)
Ivo: Millie
Millie: Si
Ivo: No, que te veo bien
Millie: Estoy bien
Ivo: Si, te veo con esa sonrisa, así
Millie: Es mi sonrisa
Ivo: Sí, obvio, te queda bien
Millie: Gracias
Ivo: ¿Pero no estás triste?
Millie: ¿Por qué voy a tener que estar triste?
Ivo: Por nada, no, ¿por qué vas a estar.... ? no Te quería decir que a mí me alegra que estés alegre
Millie: Y a mí me alegra que a vos te alegre que yo esté alegre
Ivo: ¿Eh?
Millie: ¿Eh?

En la oficina, Ivo le cuenta a Bobby que está bien, está todo bárbaro. A Bobby le parece que le pasa algo. Ivo le dice que todo está bien, Milagros está bien, está contenta. Bobby le dice que él está por casarse, por qué le importa que Milagros esté bien. A Ivo le importa que una amiga esté bien y está todo bien.

En el taller, los chicos reciben el carro de un cliente.

Angélica mandó a llamar al detective porque no ha tenido noticias de él. El detective le dice que sigue trabajando, buscando al padre de Millie, prueba de ello es que también encontró al tío. Angélica quiere saber dónde está la tumba.

En el apartamento de Florencia, Ivo le pregunta a Marina qué sucede entre ella y Bobby porque lo ve muy entusiasmado. Marina le dice que entre ella y Bobby no hay nada. Ivo le pregunta si lo borró por Pablo.

Millie y Gloria hablan sobre Francisco y entra Lina para avisarle que Sergio Dos vino a verla. Las chicas los dejan solos en la cocina. Sergio le trajo un regalo, un peluche pequeño y ella lo nombra: Mickeyito ya que tiene uno más grande que se llama Mickey Montana y como éste es más chiquito, Mickeyito.

Sergio quiere saber si ya se le pasó la bronca, porque cuando le dijo que se quería casar con ella casi le parte una lámpara en la cabeza. Millie le dice que si insiste, se la partirá hoy. Sergio la vino a ver a ella, no vino a interferir en su trabajo, la vino a ver un ratito, le da un beso en la mejilla y se va. Millie le da las gracias por el peluche.

En la oficina, Federico le dice al Padre Manuel que está muy enojado con él porque hace un tiempo le contó la verdad de Ivo bajo secreto de confesión. El Padre no violó ese secreto, lo supo por otro lado y no fue por Luisa. Federico quiere saber quién se lo dijo. El Padre le dice que lo importante es lo que Federico esté haciendo, acaso no está cansado de vivir en la mentira. Federico lo echa porque no quiere escucharlo más. El Padre le dice que tome conciencia de lo que está haciendo. Federico le pide que no aparezca más por la oficina ni la casa. El Padre le dice que tanto Ivo como Millie tienen derecho a saber la verdad. Federico le responde que el padre de Ivo murió hace mucho tiempo. El Padre Manuel le dice que eso no es así. Federico quiere saber cómo lo sabe pero el Padre se va sin contestarle.

Marina le dice a Ivo que Bobby le cae muy bien pero nunca le dio a entender nada. Ivo le vuelve a preguntar por Pablo. Marina le dice que con Pablo no pasa nada, salen a veces como amigos y se siente un poco incómoda teniendo esa conversación. Ivo se disculpa y le dice que Bobby es como su hermano, lo ve mal y le aconseja que hable con Bobby y le diga que se terminó. Marina le dice que le está pidiendo que termine algo que nunca empezó. Ivo le dice que para Bobby sí. A Florencia también le parece que Marina debe llamarlo. Ivo sabía que Pablo vendría para arruinarle la vida.

Millie juega con sus dos peluches. Gloria le insinúa que un amigo no regala peluches, acaso cuando Ivo le regaló a Mickey Montana, quería ser su amigo? Gloria le dice que si no se saca a Ivo de la cabeza, no podrá ser feliz. Millie lo intenta pero no es fácil, no puede, por lo menos se conforma sabiendo que él es feliz. Según Gloria, eso no le sirve de nada y se debe alegrar que Flor le tiene miedo a ella y eso se debe a que nota algo raro entre ellos, el amor que él siente por Millie. Millie dice "pobre mina", Florencia tiene que dejar de sentir miedo porque si se jode Flor, se jode Ivo.

Don Pepe le da lecciones de mecánica a Rocky y Morgan. Vicky llega al taller.

El detective va a la oficina para contarle a Federico que Angélica quiere saber dónde queda la tumba del tío y encontrar al padre de la chica. Angélica le ofreció mucho dinero y si Federico no le mejora la oferta, le dirá todo a Angélica. A Federico le tiene sin cuidado lo que haga Angélica con su dinero. El detective le dice que su madre no tiró la plata en esa búsqueda, él ya encontró al padre de esa chica. Federico termina pagándole al detective por su silencio.

Bobby le cuenta a Ivo que Marina le dijo que está todo bien pero está saliendo con otra persona. Ivo se alegra que Marina haya sido franca con él. Bobby se sorprende al enterarse que Ivo ya lo sabía. Ivo le dice que sí lo sabía y le pide que lo siga para mostrarle quién fue el que le escupió la sopa. Ivo lleva a Bobby al gimnasio de la mansión, donde está Pablo, para que le cuente a Bobby con quién está saliendo.

Como Gloria escuchó que Ivo no verá a Florencia hasta la noche, Millie les dice que esta es su oportunidad.

Florencia está hablando por teléfono con Marina sobre lo que le dijo a Bobby. Millie llega para hablar de Ivo.

No. 136
Millie va al apartamento de Florencia para hablar de Ivo.

Millie quiere que ella se quede tranquila porque entre Ivo y Millie no pasa nada ni pasará nada. Florencia empieza a decirle que Ivo le contó que.... pero Millie la detiene porque no quiere saber lo que Ivo le dijo. Millie le dice que ella sabe cómo son los hombres, ella reconoce que le coqueteó pero no pasó de un jueguito, ella es un poco más vueltera, sueña con casarse y tener hijos, etc. Florencia quiere que Millie sea muy sincera, le pregunta si está enamorada de Ivo. Millie mueve la cabeza afirmándoselo. Florencia no puede cree que ella se quede sin hacer nada. Millie le dice que vivió toda la vida en un convento, Ivo fue el primer hombre que ella miró como un hombre y le hizo sentir cosas, pero esas cosas sólo le pasaron a ella porque para él, ella era un "toco y me voy", él tan sólo la quería para un ratito mientras que ella lo quería para toda la vida. Florencia le pregunta si le duele, que Ivo esté con ella.

En la sala de la mansión, Damián le pregunta a Andrea si hay alguna novedad de las cuentas fantasmas. Andrea le dice que tiene la combinación de la caja fuerte. A Damián no le parece la gran cosa porque Federico no guarda ni una moneda allí. Andrea le dice que sí pero tiene papeles importantes y el número de la cuenta es importante. Andrea le dice que ahora ella hará las cosas a su manera porque no confía en él, tan sólo son socios porque ella lo necesita.

Pablo manda a llamar a Bobby a su cuarto para hablar de Marina. Pablo no tenía la menor idea que ellos salían. Bobby le dice que está todo bien y se va enseguida un poco enojado.

Flor le cuenta a Marina que ahora le parece que Millie es una buena chica, no tenía por qué venir a contarle eso y en "parte" está más tranquila porque ahora sabe que no le intentará quitar a Ivo. En parte porque todavía tiene una duda: ¿qué pasa si Ivo está enamorado de Millie?

En la noche, Damián sorprende a Andrea cuando intentaba abrir la caja fuerte del estudio. Pese a la amenaza de Damián de contarle a Federico, Andrea no le da el papel de la cuenta bancaria y le recuerda que si lo hace, Damián también se queda sin tajada. Cuando ambos salen del estudio, Federico y Martha entran por la otra puerta. Damián y Andrea se dan cuenta que hay algo entre ellos. Damián deja a Andrea sola escuchando, porque él no soporta más. Luisa los sorprende besándose; siempre supo que Martha era una cucarachita y le dice que ya no será más su secretaria privada.

Luisa se mantiene muy calmada. Federico le pide que lo deje en paz a cambio de todos estos años que se tuvo que bancar a Ivo, un hijo que no es de él. Andrea lo escuchó todo.

Millie le cuenta a Lina cómo le fue con Florencia. Lina no puede creer que le haya dicho todo eso. Lo que Millie quiere es que Florencia haga feliz a Ivo, de lo contrario, le halará todos los pelos a Florencia.

Federico le cuenta a Bernardo que el detective Aguirre lo está extorsionando.

Cuando Millie va a retirar la bandeja de Angélica, ésta quiere saber qué le pasa, ya no es la misma de antes. Millie nunca volverá a ser la misma de antes, ya no encuentra más lugar, ya no es la del convento, tampoco es la de la calle, la de los picaditos de fútbol, pero tampoco es finoli, así que cuando está en la mansión, es de allá y cuando allá es de acá, ya no encuentra más lugar. La abuela le dice que el mundo es su lugar, ella puede ser del lugar que elija, nunca le faltará nada. Millie le pregunta si el amor se puede comprar. Angélica le dice que no. Entonces Millie no tiene nada, porque la guita, las cosas, nada importa si uno no tiene amor, Angélica lo sabe, tiene todo en la vida, pero cuánto daría por un beso de su hijo.

En el estudio, Federico mandó a llamar a Sergio Dos para proponerle un negocio: que lo mantenga informado de lo que piense hacer Angélica y la convenza de romper ese testamento porque ese dinero debe ser de él por ser su hijo. Sergio le dice que puede contar con él. Federico le dice que si lo ayuda, será muy bien recompensado. Federico se va de la mansión y cuando Millie baja, Sergio le dice que le ofrecieron un buen negocio: venderla - Federico le pidió que hiciera lo imposible para borrarla del testamento. Millie se enoja mucho porque ya le había dicho a Federico que no tocaría ese dinero si él se porta bien con la doña. Sergio se ríe, ella le causa mucha gracia, hasta cuando está enojada, es una chica graciosa. Millie le dice que tiene que planchar. Sergio le deja pero igual le sigue gustando.

Ivo le avisa a Andrea que saldrá de la oficina y le pide que por favor le diga a su papá que ya firmó lo que le pidió. Andrea le pregunta: ¿tu papá? Ivo le dice que sí y le pregunta si pasa algo. Andrea le dice que no; Ivo se va y Andrea se pregunta quién será su papá. Viene Damián para decirle que lo tiene abandonado. Andrea le dice que la cuenta está en un banco de Gran Caimán pero no tiene el número de cuenta. Damián tiene una idea.

Lydia le trata de explicar a Gloria que no tuvo la culpa. Gloria le dice que debió quedarse callada cuando vio a Fco. Lydia no sabía que Gamuza estaba escuchando.

Ramón, Rocky y Chamuco está barriendo muy deprimidos porque no hay negocio. Don Pepe les muestra cómo deben barrer para atraer a la clientela.

Andrea interrumpe a Federico en su despacho para decirle que acaban de llamarlo de un banco y se cortó la comunicación, le parece que era de Gran Caimán. Federico le pide que lo deje solo y comienza a marcar el teléfono. Damián entra por la otra puerta y le dice que corte enseguida porque tienen que salir urgente. Cuando ambos salen, Andrea entra a la oficina y redisca el teléfono para averiguar el nombre del banco. Damián le explica a Federico que lo hizo salir de la oficina porque le están interviniendo la línea telefónica y le recomienda que cambie su teléfono. Federico le agradece la advertencia y cuando regresa a la oficina, le da instrucciones a Andrea para que le cambien su línea privada. Cuando Federico a su despacho, Andrea le da el nombre del banco a Damián. Damián le dice que lo siguiente es abrir una cuenta bajo otro nombre para que no sospechen de ninguno de los dos. Damián lo abrirá a nombre de Pablo.

Ivo y Florencia se están besando muy apasionadamente y Florencia le pide que se detenga porque tienen que hablar. Ella quiere hablar de Milagros; ella quiere saber si él estuvo enamorado de ella. Ivo quiere saber a qué viene esa pregunta, él la quiere a ella (Florencia). Florencia lo sabe pero quiere saber si estuvo enamorado de ella. Ivo vuelve a preguntar a qué viene esa pregunta. Florencia le fue sincera sobre su sentimiento con su exmarido y quiere saber de Ivo, le vuelve a preguntar si estuvo enamorado de Milagros. Ivo no sabe, cree que sí.

Sergio Dos y Fernando están viendo televisión. Sergio cada día está más metido con Milagros, le encanta ella y estar con ella, salvarla. Fernando le dice que lo domesticaron, ya no monta motos, etc. Sergio le dice que salvarla de un patrón que quería que le tumbara el testamento. Sergio le cuenta que le siguió la corriente al patrón y luego se lo contó a Millie. Ahora le mandará un ramo de flores con un poema.

Bobby e Ivo hablan en la sala de la mansión. Bobby no quiere que él se pelee con Marina, fue él quien se ilusionó con ella. Millie los interrumpe para traerle café. Ivo lo quiere con edulcorante. Millie le dice que siempre lo tomó con azúcar. Ivo le dice que sí pero se tiene que cuidar. Millie le dice: "enseguida se lo traigo señor". Ivo la llama porque no lo está tuteando y son amigos. Millie le dice que no son amigos, hay que hacer las cosas bien, no se puede mezclar la hacienda, los patrones no pueden ser amigos de los sirvientes. Ivo piensa que ella se enojó con él por algo, pero Millie le dice que no, tan sólo cuida su trabajo y se disculpa para irse.

Florencia le cuenta a Marina que Ivo le dijo que sí estuvo enamorado de Milagros. Marina y Flor intercambian refranes. Flor dice que donde hubo fuego, cenizas quedan. Marina le dice que lo pasado, pisado. Flor se siente muy insegura. Marina le sugiere que le diga la verdad a Ivo, que le cuente a Ivo que Millie sigue enamorada de él y si él decide seguir con Flor, es porque la olvidó.

Cuando Millie le trae el edulcorante a Ivo, éste le propone a Millie que en los horarios de trabajo lo trate de Ud. y cuando termine de trabajar, lo tutee. Millie lo pensará. Bernardo le entrega a Millie un ramo de flores que acaba de llegar para ella.

Ella se lo lleva a la cocina e Ivo queda celoso y la sigue. En la cocina, Millie lee la tarjeta: "Ojalá me encerraran en tu corazón y tiraran la llave, Sergio". Cuando Millie está junto al fregador para poner las flores en agua, Ivo entra y lee la tarjeta mientras ella está de espaldas.

Ivo le dice que quien escribió eso está enamorado. Millie le responde que puede ser, con los hombres nunca se sabe. Ivo le pregunta si ella está enamorada. Millie le dice que sí (pero no de quién).

No. 137
En la cocina, cuando Millie está junto al fregador para poner las flores en agua, Ivo entra y lee la tarjeta mientras ella está de espaldas.

Ivo le dice que quien escribió eso está enamorado. Millie le responde que puede ser, con los hombres nunca se sabe. Ivo le pregunta si ella está enamorada. Millie le dice que sí (pero no de quién). Ivo se hace el que no le importa, le dice que muy bien y le pregunta si se va casar. Millie no lo sabe, por ahora no, quizás más adelante, es un poco lenta, hasta le da envidia que él se case porque es muy lindo casarse. Ivo le vuelve a preguntar en forma negativa ¿pero vos no te casás?. Millie le repite que por ahora no, apenas se están conociendo. Antes de Ivo regresar a la sala con Bobby, le dice que es muy lindo lo que le escribieron en esa tarjeta. Después que él sale, Millie murmura: "ojalá me encerraran en tu corazón".

Flor no ve la necesidad de decirle a Ivo que Millie está enamorada de él. Marina le dice que si no lo hace, no saldrá de la duda. Flor reconoce que Marina tiene razón, pero tiene miedo de perderlo.

En la habitación de Ivo, éste le comenta enojado a Bobby que el abogado ese le mandó flores a Millie y le recita lo que Sergio le escribió. A Bobby le parece muy linda esa frase y hasta le pregunta si puede usarla él. Ivo le pide que lo deje solo ya que lo estaba cargando.

Millie está pensativa, abrazando a Mickey Montana en su cuarto. Gloria le pregunta qué le pasa. Millie le dice que Sergio le mandó flores. Gloria le pregunta que si por eso abraza a Mickey Montana. Millie le pregunta qué tiene. Gloria le recuerda que se lo regaló Ivo. Millie le cuenta que le mintió a Ivo, le dijo que estaba enamorada de Sergio.

Ivo, solo en su cuarto sentado, con los ojos aguados dice: "lo quiere, lo quiere, se enamoró del boga".

Martha le reclama a Damián porque ya él no le da bola. Damián está enterado de lo que hay entre ella y Federico. Martha le pregunta quién le fue con el chisme y trata de negarlo y decirle que a diferencia de ella, él es quien le ha sido infiel. Damián le dice que se equivoca, él le ha sido fiel y una vez más venía a proponerle matrimonio.

Luisa entra al cuarto de Ivo porque le había pedido a Bernardo que le avisara que fuera al cuarto de ella, pero Ivo no fue. Luisa le dice que no puede crucificarla por una tontería. Sarcásticamente, Ivo le dice que es una tontería regalarle a Pablo unas acciones que valen una fortuna. Luisa intenta otro argumento al decirle que Damián tenía razón, Ivo sólo la quiere por interés. Ivo se enoja y le grita que si ella piensa eso, se puede quedar tranquila y le sugiere que mejor se regrese a su cuarto porque él la quiere por guita. Luego agrega que a él no le importa su dinero, lo que le molesta es que haya sentado a Pablo, a quien odia, junto a él. Luisa no comprende por qué se odian tanto. Lo único que Ivo no puede entender es cómo pudo haber pasado todo eso y de todas formas él está por casarse y se irá y alejará de todos porque ella lo lastima y porque Pablo le molesta. Ivo remata diciéndole que hay momentos en los que él no puede creer que ella sea su madre y la deja sola.

Federico le pregunta a Andrea si ya pidió el cambio de líneas. Andrea le dice que sí y de paso le informa que llamaron del banco de Gran Caimán para informarle que todo fue un error, se trató de un error administrativo. Federico queda más tranquilo y saldrá de la oficina.

La abuela llama al detective para que venga a la casa, a petición de Millie. Millie quiere mirarlo a los ojos cuando habla. Angélica le pregunta si le parece que miente.

Cuando Ivo llega a la oficina, Andrea le pregunta qué pasó (por la cara que trae). Ivo le dice que aparte de lo que le hizo su mamá (lo de Pablo), nada. Andrea le pregunta cómo están las cosas con su papá. Ivo le dice que como siempre. Andrea le pregunta por qué Federico lo trata así. Ivo no lo sabe. Andrea comenta que es como si no fuera su padre. Ivo le dice que ya son dos, tampoco lo entiende, muchas veces dudó que Federico fuera su padre pero ahora hasta duda que Luisa sea s umadre. Andrea también le pregunta por Florencia y su casamiento. Ivo le dice que está todo bien y pregunta si Federico está. Andrea le dice que no, pero Pablo lo está esperando. Cuando Ivo entra a su despacho, se encuentra con Pablo y Sergio sentados en la mesa. Ivo le pide que por favor no entren a su oficina. Pablo le recuerda que allí se reúne el directorio y ni siquiera tocó su escritorio. Ivo quiere saber qué hace Sergio allí. Pablo le comunica que a partir de hoy, Sergio manejará la parte legal de la empresa; tanto Federico como Damián estuvieron de acuerdo y hay una serie de juicios que están pendientes.

En la sala, Millie cuestiona al detective Aguirre porque su tío está muerto pero no puede encontrar la tumba. El detective les dice que ya les trajo el certificado de defunción y está trabajando en encontrar la tumba. A Millie le parece extraño que eso le tome tanto tiempo. El detective, medio arisco, le recuerda que hay trámites que toman tiempo y además él también tiene otros casos. Federico llega a la mansión y Angélica le informa quién es el detective. El detective no está acostumbrado a que cuestionen su trabajo. Millie tampoco está acostumbrada a que hayan muertos sin enterrar. Millie no deja que el detective le diga más nada, le dice que los está engañando y le está haciendo gastar dinero a la doña; por lo tanto, ella misma encontrará a su padre, lo jura.

Cuando Pablo llega a la mansión, le pregunta a Damián por qué tiene esa cara. Damián le dice que son inversiones a futuro, no le debe hacer caso. Pablo quiere que le cuente, nunca le cuenta nada. Damián estaba pensando en él (Pablo), su futuro, qué le dejará, desde que murió su mamá, ellos dos son una familia, si a él le llega a pasar algo, hay cosas que Pablo desconoce de él, son regalías de viejas inversiones y le están dejando dinero, siempre pensó que ese dinero sería para Pablo. Pablo no le negará el dinero. Damián le dice que es mucho dinero y como se hartó de pagar impuestos, la única manera que tiene Pablo de cobrar ese dinero es abriendo una cuenta en un paraíso fiscal y mensualmente Damián le pasaría el dinero. Pablo está dispuesto abrir la cuenta enseguida.

Florencia le dice a Ivo que de saber que estaba de tal mal humor, no hubiese venido a la oficina. Ivo se disculpa, tuvo mal día. Flor pensaba que podrían salir y tomar decisiones como sobre la luna de miel. Ivo le cuenta que tuvo una pelea con su mamá y además Pablo metió a un amigo suyo como abogado de la empresa. Flor no comprende por qué Ivo no acepta la oferta de Doménico.

Sergio le dice a Andrea que desea hablar con Ivo. Ella le comienza a tirar los perros y en eso salen Ivo y Florencia. Ivo le pregunta a Sergio qué desea. Sergio quería hablar unos minutos con él. Ivo no puede ahora porque está con su novia y se van. Andrea le confirma a Sergio que esa chica es sólo la novia, no trabaja en la empresa.

Damián le comunica que ya está abierta la cuenta de Pablo, pueden transferir los fondos y tendrán mucho dinero. Damián le explica a Andrea que todos los días le sacarán un poco a Federico y cuando saquen todo, entonces es que Andrea podrá cobrar. Andrea quiere saber cómo pudo transferir los fondos. Andrea se ríe al enterarse que la clave de Federico es su fecha de nacimiento. Andrea le advierte que Federico pide los estados de cuenta bancarios diariamente. Según Damián, para cuando Federico se dé cuenta, ya será muy tarde.

Federico le cuenta a Bernardo que ese detective lo volvió a llamar par quitarle dinero. Millie los interrumpe. Bernardo los deja solos en el estudio. Millie quiere saber si todavía está en pie la oferta de Federico de que si alguna vez necesitaba algo, que le dijera. Millie quiere que lo ayude a encontrar a su padre en vista de que el detective se estaba aprovechando de Angélica. Millie piensa que Federico puede tener algún contacto. Federico le pregunta qué pasa si su padre no quiere encontrarla. Millie también contempla esa posibilidad aunque recuerda que su padre le escribió una carta, pero no sabe con qué propósito si nunca se apareció. Federico le dice que su padre no le escribió esa carta. Millie quiere saber cómo Federico lo sabe. Federico le dice que si él quisiera que se enterara, ya lo hubiese hecho. Millie le repite que encontrará a su viejo y él sabe muy bien para qué: para gargajearle la jeta.

Marina quiere que Pablo e Ivo se reconcilien y planeará algo. Pablo le advierte que perderá su tiempo. Se besan. Entran Ivo y Flor al apartamento. Ivo se va enseguida junto con Pablo y Marina porque Flor tenía dolor de cabeza. Cuando los tres salen, Flor se pregunta qué hacía Sergio en la oficina.

Ivo le abre la puerta a Sergio en la mansión y lo hace pasar al estudio. Ivo le aclara que no le gusta hablar de trabajo en la casa. Sergio no vino a eso, quiere saber qué le pasa con él, siempre lo trata pésimo (Sergio le pide que no ponga esa cara) y le aclara que si entró a trabajar con ellos es porque necesita el trabajo, es un profesional y no para joderlo a él ni a nadie. Ivo le aclara que en su casa él pone la cara que quiera y le recuerda que él no fue el que lo trajo a la empresa sino Pablo. Sergio piensa que como Ivo no se lleva con Pablo, la agarra con él (Sergio). Ivo le responde que Pablo no tiene nada que ver, a Ivo no le gusta Sergio y punto; le advierte que se cuide porque la gente que a Ivo no le gusta, no dura en la empresa. A Sergio no le parece que es explicación suficiente y es una pendejada. Ivo le dice que es explicación suficiente para sí mismo y termina diciéndole que los locos y los chicos siempre dicen la verdad y se va. Gloria les traía café pero Sergio le dice que ya no lo sirva y le pregunta por Milagros.

Sergio lleva casi arrastrada a Millie al estudio. Ella no quiere hablar allí porque va en contra de las reglas - ella es una sirvienta y el estudio es para los patrones. Millie prefiere que hablen en la cocina, pero Sergio no quiere porque la cocina está llena de gente. Millie le pregunta en qué está pensando. Sergio está pensando en demandarla por "ejercicio ilegal de la belleza". Millie pensó que todos los abogados eran chorros, no cursi.

En la noche,

En el cuarto de Ivo, éste le dice a Bobby que no puede sacarse a Millie de la cabeza, siempre está allí. Bobby le pregunta por Florencia. Ivo le dice que es diferente lo que le pasa con Florencia, siempre está Carlitos y encima está Sergio que está todo el día allí, con flores, poemas, lo ve y lo detesta. Bobby le pregunta si Millie le dijo que estaba enamorada de Sergio. Ivo le dice que sí y lo mató con eso, le molesta que se lo haya dicho, está como loco. Bobby le sugiere que hable con Millie y le cuente cómo se siente. Ivo le dice que Millie lo debe saber si hasta lo dejó plantado en la iglesia; él debería odiarla. Bobby le dice que entonces la odie, es mejor que la odie antes que sufra. Ivo no puede apretar el botón y odiarla porque "me grita y la quiero, me pega y la quiero, me mira y la quiero, la veo ahí trabajando y la quiero, hace xxx. y la quiero, la quiero loco, la quiero y no lo puedo evitar, ¿qué querés que te diga?" Ivo decide encararla y decirle lo que le salga en ese momento.

En la cocina, Millie le da las gracias a Sergio por las flores. Sergio reconoce que el poema no es de él sino de un poeta argentino. A Millie le parece que ya es hora que se vaya. Sergio le pregunta si ya son las 12 (por la Cenicienta): Millie le dice que tiene que llevarle la comida a Angélica. Sergio bromea diciendo que lástima que Angélica no está a dieta y le parece que fueron muy buenos sus compañeros de trabajo por dejarlos solos. Millie le dice que solos son los novios.

Sergio le da un beso en la boca a Millie e Ivo entra cuando se estaban besando.
Ivo: Perdón, ¿interrumpo?

No. 138
En la cocina, Millie le da las gracias a Sergio por las flores. Sergio reconoce que el poema no es de él sino de un poeta argentino. A Millie le parece que ya es hora que él se vaya. Sergio le pregunta si ya son las 12 (por la Cenicienta): Millie tiene que llevarle la comida a Angélica. Sergio bromea diciendo que lástima que Angélica no está a dieta y le parece que fueron muy buenos sus compañeros de trabajo por dejarlos solos. Millie le dice que solos son los novios.

Sergio le da un beso en la boca a Millie e Ivo entra cuando se estaban besando.
Ivo: Perdón, ¿interrumpo?
Ivo: Porque si interrumpo, me avisan y está todo bien
Millie: ¿El señor se va quedar mucho tiempo acá?
Ivo: Tengo hambre
Millie: El señor no debería estar en la cocina porque los señores comen en la sala
Ivo: Sí
Millie: Además no falta mucho para que sirvan la cena
Ivo: Bueno pero yo tengo hambre ahora
Millie le da un zapallo
Ivo: No, claro eh lo que pasa es que además tendría que hablar con el doctor porque el doctor sabe que en la empresa se están perdiendo muchos juicios y es por no estarles encima no. No es que le esté echando la culpa a usted lo que pasa que Ud. acaba de entrar y está todo bien. Pero yo tengo que hablar puntualmente de algunos casos con usted.
Sergio: Mañana en la oficina me parece perfecto
Millie: Doctor, ¿vamos a mi cuarto por favor?
Sergio: Sí, permiso
Ivo: (grita) Bernardo

En la sala, Ivo sigue llamando a Bernardo y le pregunta si está bien que una empleada doméstica lleve a un tipo a su cuarto, bajo alguna circunstancia. Bernardo le dice que no, bajo ninguna circunstancia. Ivo le pide que entonces haga algo porque Milagros tiene a un tipo en su cuarto y si su mamá se da cuenta, la echará y se armará un lío, así que le pide que la "salve".

Millie le reclama a Sergio, en el pasillo afuera de su cuarto, por haberle robado un beso, "los besos se dan no se roban".

Bernardo le llama la atención a Millie por llevar a un hombre a su cuarto. Millie se enoja porque desconfió de ella, además están en el pasillo y le dice que ellos terminaron como tío y sobrina.

Socorro, Lina y Vicky están en la pista de la bailanta. Luego Vicky va al puesto de los choripanes para encontrarse con Rocky y se besan. Socorro sorprende a Ramón con dos mujeres.

Marina convence a Florencia para hacer la cena de reconciliación de Ivo con Pablo mañana en la noche. Flor también hablará mañana con Luisa para que no exista más bronca entre ella e Ivo.

Millie le cuenta a Gloria que Sergio le robó un beso y no le pegó porque justo entró Ivo y ella hizo como si le gustó el beso. A Millie no le gusta, no le tiene que gustar que Ivo se ponga celoso, aunque termina admitiendo que le gustó un poquito que él se pusiera celoso.

Socorro se va a bailar con otro para darle celos a Ramón. Luego Ramón la defiende del tipo en la pista y hace como si lo sacara de la bailanta, pero en realidad le paga. Ramón lo había arreglado todo. Socorro le queda agradecida y se reconcilia con Ramón.

Bobby también estaba en la bailanta.

Al día siguiente...

Bernardo le entrega a Federico un sobre del banco de Gran Caimán. Federico se da cuenta que le hace falta dinero y llama de inmediato al gerente del banco y los acusa de ladrones. El banco le informa que él transfirió dinero a una cuenta a nombre de Pablo. Federico manda a llamar a Pablo enseguida.

Bernardo persigue a Millie para hacer las pases, le dice que él tan sólo seguía órdenes de Ivo. Ivo venía bajando en ese momento.
Millie: Con usted quiero hablar
Bernardo se va para buscar a Pablo
Ivo: ¿Qué pasa?
Millie: ¿Quién te pensás que sos vos?
Ivo: No te entiendo Milagros. Hace un segundo no me tuteabas, ahora me tuteas
Millie: No me importa si te tuteo o no. Anoche mandaste a Bernardo para que echara a mi amigo.
Ivo: Correcto
Millie: ¿Por qué?
Ivo: Porque vos no podés andar llevando hombres a tu cama Milagros
Millie: ¿Qué derecho tenías vos de ofenderme así? (lo dice dolida)
Ivo: Si te ofendí te pido disculpas, trato de cuidar la moral de esta casa.
Millie: Ah, ¿la moral de esta casa?
Ivo: Sí
Millie: Entonces mirá para otro lado, porque la moral de esta casa tiene manchas de grasa que ni un lava ropa puede sacar. ¿Y sabés qué? Las manchas no están precisamente en mi cama
Millie se va

Damián le repite a Martha que entre ellos todo terminó. En eso pasaba Pablo por el pasillo camino a ver a Federico y Damián quiso acompañarlo como excusa para terminar su conversación con Martha. Cuando entraron al estudio, Federico le pide a Damián que los deje solos. Federico le pregunta a Pablo dónde está el dinero. Pablo no sabe de qué le está hablando. Federico piensa que se está haciendo el tonto igual que Damián. Federico le dice que habla de la cuenta en Zurich. Pablo no ve nada de malo. Federico le menciona que el dinero que tiene en esa cuenta. Pablo le dice que ahí hay dinero que le dio Damián, le dijo que era por su herencia. Federico ya se tranquiliza y le dice que es todo oídos.

En la cocina,
Millie: Lo escucho señor
Ivo: No, no me digas señor. Dale, sentate que te quiero pedir perdón por lo de anoche.
Millie: Pedir perdón, ¿por qué?
Ivo: Sentate Millie, dale sentate, sentate. Eh, eh, mirá, Millie, yo se que vos y yo no tenemos nada que ver ya. Está clarísimo pero la verdad que que me molestó muchísimo ver cómo te besabas con con él anoche acá en la cocina
Millie: ¿Por qué te molestó?
Ivo: No sé, no sé, no tengo idea. Por ahí porque hasta hace poco yo te besaba a vos
Millie: ¿Y eso qué tiene que ver?
Ivo: No,
Millie: Ah, claro, claro, entiendo, entiendo, entiendo
Ivo: Bueno
Millie: Él me besó entonces el señor bancó la vaca
Ivo: ¿eh?
Millie: Y el dueño del campo se molesta si le tocan el ganado. ¿Es eso no?
Ivo: No, no, no me quieras hacer una ofendida porque no te dije vaca en ningún momento
Siguen discutiendo un poco sobre lo de vaca
Millie: Escuchame una cosa rubio, escuchame una cosa. Si no nos vemos, si no nos cruzamos, si no nos hablamos, mucho mejor. Vos te vas a casar con el tero y vas a ser feliz (ella se va)
Ivo: Feliz voy a ser ja, ja. Se me parte el corazón de amor. Ja! (haciéndose burla)

Pablo está de acuerdo con Federico que Damián se merece una lección, tan sólo le pide que por favor no se le vaya la mano. Federico le dice que dos o tres días en la cárcel serán suficientes.

Sergio le cuenta a Fernando que besó a Millie y que se cruzó en la oficina con Florencia.

Como Angélica estuvo toda la noche pensando en lo que siempre le atormenta (Rosario y su nieto), Millie le jura que la ayudará a encontrar a su nieto.

Luisa recibe a Flor en su dormitorio porque está deprimida por lo mal que anda su relación con Ivo. Flor le pregunta qué puede hacer para acercarlos. Luisa no sabe cómo. Flor necesita saber por qué le dio las acciones a Pablo. Luisa llora primero por miedo a que se sepa la verdad, pero termina confesándole que Damián la extorsionó con contarle toda la verdad a Ivo: Ivo no es hijo de Federico. Flor le aconseja que le diga la verdad a Ivo. Luisa no lo considera conveniente en este momento por la campaña de Federico. Flor le dice que Ivo es quien necesita saberlo.

Millie interroga a Bernardo sobre Rosario tratando de encontrar pistas para hallar al nieto de la doña. Le pregunta cómo llegó a la casa. Bernardo no le quiere contestar. Millie averiguó que en la mansión nunca han contratado al personal de agencia, sino por recomendación. Millie quiere saber quien recomendó a Rosario.

En la oficina, Bobby le cuenta a Federico que vio a Vicky anoche en la bailanta con Rocky, acaramelados, bailando juntos. Federico se va enojado.

Ivo mandó a llamar a Sergio a la oficina para disculparse por lo de anoche, le dice que estuvo muy mal, lo que sucede es que Milagros le preocupa porque vino de un convento, sin experiencia, le preocupa porque generalmente la gente de la casa con plata... Sergio no entiende. Ivo piensa que Sergio quiere... Sergio le dice que a él le gusta mucho Milagros y no es ninguna tonta y se sabe cuidar muy bien. Ivo se alegra que él lo sepa y él la quiere como si fuera una... Sergio dice "una hermana". Ivo le dice que totalmente, como una hermanita menor. Sergio le pregunta que por qué no es tan cuida con Victoria.

Federico llama mentirosa a Vicky porque se enteró que fue a la bailanta. Vicky le dice que eso no es cierto. Federico llama a Bernardo y enfrente de Vicky le prohibe que la deje salir de la mansión.

En el jardín, Millie no puede creer que Ivo le haya pedido disculpas a Sergio. A Sergio le parece que Ivo la quiere mucho, está preocupado, piensa que él (Sergio) es un avivado que se quiere propasar e Ivo la quiere como una hermanita menor. Millie se ríe burlonamente de eso como quien no cree eso. Sergio le dice que eso es lo que dice Ivo pero a él le parece que es mentira, Ivo está enamorado de ella.

En el apartamento, Florencia y Marina colocan la mesa. Flor teme a la reacción de Ivo. Marina le pregunta si le contó a Ivo lo de Milagros. Eso es otra cosa que le da miedo a Flor. Marina insiste que lo debe hacer para su propia tranquilidad.

Angélica manda a llamar a Millie muy entusiasmada y le pide que se ponga un traje que le compró y baje a cenar ya que le dará una noticia muy importnate. Ni Federico ni Luisa bajarán.

Bernardo recibe a ambos Sergios en la mansión para cenar. Luisa no bajará porque tiene dolor de cabeza. Federico e Ivo salieron.

Pablo y las chicas están en el apartamento. Llega Ivo y cuando ve a Pablo, pregunta si es de cuatro la comida.

Flor le cuenta que les pareció que sería bueno una cena de reconciliación. Marina agrega que no es bueno que estén pelados. Ivo le pide a Marina que lo deje a él decidir lo que le conviene. Ivo le dice a Flor que vayan a cenar fuera. Pablo interviene y les pide que se queden, Pablo y Marina serán los que cenen fuera. A Ivo le parece muy bien.

Sergio dos le pregunta a su abuelo cuál es el motivo de la cena. El abuelo se ríe y le dice que Angélica organizó la cena para darle la noticia a la mucamita, por lo que debe acelerar ahora, en dos meses se casan, ella cobra la fortuna y Sergio se la administra. Millie entró a la sala en ese preciso momento y le pregunta: ¿con qué mucamita te vas a casar vos?

Flor le pregunta a Ivo por el chico que estaba fuera de la oficina. Ivo le dice que es Sergio Costa, abogado. Flor le inventa que pregunta porque él se parece al esposo de una amiga de ella que es veterinario. Ivo le pregunta si está enojada con él por lo de Pablo ya que la nota muy seria. A Flor le preocupa otra cosa.
Flor: Vos una vez me dijiste que habías estado enamorado de Milagros
Ivo: ¿Otra vez?
Flor: Yo no fui sincera con vos
Ivo: ¿En qué?
Flor: Yo hablé de vos con Milagros
Ivo: ¿eh?
Flor: Sí
Ivo: ¿Y?
Flor: Y ella me dijo que está enamorada de vos
Ivo: ¿Qué decís?
Flor: Que Milagros está enamorada de vos

No. 139
El primer segmento en donde repiten lo del día anterior y agregan unas líneas más lo cortaron.

Angélica se lleva a Millie al estudio para hablar. Sergio dos le reclama a su abuelo por lo que dijo ya que metió la pata. En el estudio, Angélica le dice que no esperará morirse para que Millie sea la dueña de todo su patrimonio y eso fue lo que le pidió a los dos señores que están afuera; ella es millonaria, sólo falta que firme los papeles. Millie le dice que está loca, no le puede hacer eso, le arruinó la vida, con razón el abuelo que está allá afuera quiere que su nieto se case con ella. Millie no quiere nada, no firmará los papeles y le pide que le diga al que está afuera que se olvide de ella y Angélica también.

En el sofá, Flor le pide a Ivo que le prometa que nunca le mentirá. Ivo se lo promete.

Flor también se lamenta que no se haya arreglado con Pablo y luego le ofrece un café. Mientras que Flor lo prepara, Ivo recuerda cuando Flor le dijo que Milagros le dijo que estaba enamorada de él. Ivo enseguida le dice que no le prepare el café, está un poco cansado y prefiere irse a la casa.

Federico hace un negocio con un señor en una cafetería y luego llega un contador de la empresa, que él había citado para ofrecerle el puesto de Gerente de Finanzas si lo ayuda con un defalco.

Sergio Dos persigue a Millie afuera de su cuarto y ella no quiere hablar con él y lo corre.

Ivo entra a la cocina para tomar agua y se sienta en la mesa. Luego entra Millie para tomarse un analgésico.
Ivo: No entiendo
Millie: ¿Que no entendés?
Ivo: ¿Por qué me esquivás si estás enamorada de mí?
Millie: Vos estás loco Ivo, yo no estoy enamorada de vos
Ivo: Mirame
Millie: No
Ivo: Mirame
Millie: No, no quiero
Ivo: Mirame y decime lo que me acabas de decir
Millie: No, no quiero porque conozco tus jueguitos
Ivo: Justamente porque vos decís que es un juego. Nos íbamos a casar Milagros. Me dijiste que me amabas, de repente me dejás, ahora me esquivás qué te pasa, no entiendo decímelo, decímelo
Millie: ¿Vos te quieres casar?
Ivo: Si
Millie: Muy bien, casate con el tero. A mí dejame en paz
Ivo: Milagros
Millie: Dejame en paz rubio
Ivo: Milagros
Millie: Soltame (sale de la cocina)
Ivo: Milagros

En la oficina, Pablo habla con un trabajador quien le cuenta que la gente comenta que él e Ivo no se llevan bien. Pablo le entrega unas instrucciones que deben seguir cuando Ivo visite la obra en el día de hoy y le promete tener un buen puesto cuando Pablo sea presidente.

Ivo le dice a Andrea que no está para nadie porque quiere concentrarse en un proyecto: quiere formar un capital con empresas poderosas para ver si forman una entidad bancaria. Andrea le recuerda que Pablo le pidió una reunión para ir a la obra. Ivo no quiere perder su tiempo en proyectitos de Pablo. Pablo entra en ese momento y le exige que lo escuche. Ivo no quiere y Pablo lo reta a que lo saque a patadas. Andrea los trata de separar antes que se peleen y llega Sergio Dos.

Bernardo obliga a Millie para que vaya donde la doña que la llama.

Damián llega a la oficina con champaña para festejar con Andrea. A Damián no le importa que Ivo esté en la oficina. Damián también le comenta que acaba de hablar con Federico y está todo bien, no sospecha nada.

Angélica le dice a Millie que debería estar contenta en lugar de hacerse la ofendida, ella decidió transferirle todos sus bienes porque por el testamento, sólo podría transferirle el 25%. Millie le dice que si insiste le dará todo el dinero a los pobres y también se irá de la casa.

En la mesa del directorio, Pablo le dice a Sergio que se enoja porque Ivo le descarta todas las ideas que propone. Ivo le dice que sugiera una buena. Pablo le dice que la seguridad de los obreros es muy importante. Ivo le dice a Sergio que él está allí porque lo trajo Pablo, él no lo aceptó, es más, se opuso. Sergio ya lo sabe y le pregunta si está caliente con él por su relación con Milagros. Ivo le dice que está caliente con él porque no lo soporta y esa reunión se terminó. Pablo no se quiere ir hasta que vaya a la obra o prefiere que levante un informe. Ivo se va pero antes le dice que se tragará esas palabras.

Angélica muy triste, le dice a Bernardo que Millie rechazó su ofrecimiento y la amenazó con irse de la mansión, piensa que no la quiere. Bernardo le dice que Millie la quiere pero no por dinero.

Millie está empacando su ropa y Gloria le dice que no se puede ir. Millie dice que todo es una mentira, se muere de amor por Ivo y él lo sabe, también está la doña. Gloria le dice que el problema es uno sólo porque lo del morocho y lo de la doña a ella no le importa, el problema es Ivo. Millie le dice "si vieras cómo me miró, me dijo te quiero en la cocina," estuvo a punto de darle un beso, no se puede quedar más en la casa. Millie se irá a la casa abandonada y le advierte a Gloria que no se lo puede decir a nadie. Gloria le dice que no puede ir allá, se morirá de frío. Millie hace un tiempo llevó un colchón y hay un armario con un montón de velas.

Bernardo sorprende a Vicky cuando trataba de salir de la mansión para "comprar unos caramelos". Bernardo se los mandará a comprar para que ella no salga.

Cuando Federico llega a la oficina, le dice a Andrea que estuvo comprándose un traje. Andrea le cuenta que Ivo tuvo problemas con Pablo y justo sale Ivo. Ivo le dice que fue una tontería, le pidió que lo acompañara a la obra para ver algo de seguridad. Federico le dice que tiene que ir ya que el directorio lo decidió.

Ramón lleva a Rocky al supermercado para que Rocky se encuentre con Vicky.

Federico se registra en un hotel bajo el nombre de Damián Rapallo y hasta muestra una identificación falsa.

En el apartamento de Flor, Flor le ofrece un té pero Ivo no quiere y está alterado por Pablo. Él tiene muchas cosas que hacer para que Pablo venga a exigirle que vaya a la obra. Ivo no se puede tranquilizar. Flor quiere que vayan al cine. Ivo no tiene ganas de salir y prefiere irse. Flor le recuerda que ayer le hizo lo mismo. Ivo le pide que trate de entenderlo. Flor le dice que por qué tiene que entenderlo cuando se pelea con su primo, le da más importancia a Pablo que a ella que le hace mimos, le ofrece té, etc.

Dentro del supermercado, están juntos Rocky, Vicky, Socorro y Ramón. Click on the picture for a video.

Millie está en la casa abandonada, cuidando la chimenea y recuerda cuando trajo a Ivo allí y le contó que soñaba que un príncipe venía y la besaba. Luego dice: "no es para mí Fierita, ayudame a olvidar. Por favor, ayudame a olvidarlo".

Ivo llega a la casa y le pregunta a Gloria por Milagros. Gloria le dice que no está, se fue, vive lastimándola, por qué no la deja en paz. Ivo le pide que por favor se lo diga.

Vicky y Rocky se dan varios besos de despedida e intercambian fotos y cartas mientras que Socorro espera impaciente por regresar a la mansión.

Luisa no quiere escuchar a Martha ni la quiere como secretaria. Martha le dice que la están traicionando, la chirusa le sacó toda la plata a su suegra.

Millie está encendiendo velas en la casa abandonada y llega Ivo, toma su mano y ambos encienden una de las velas. Ivo le dice: "¿No es acá donde te venía a buscar tu príncipe?

Lina quiere que Gloria le diga dónde fue Millie. Para que Gloria no rompa su promesa, Lina adivinará y Gloria sólo tendrá que decir sí o no. Lina adivina. Gloria no sabe si hizo bien en decirle a Ivo dónde está Millie. Lina está de acuerdo que los dos se quieren tanto.

Millie sigue encendiendo velas mientras que Ivo está detrás de ella, llamándola pero ella lo ignora. Ivo le repite varias veces que la ama y ella no puede impedir eso. Se terminan besando.

En la habitación del hotel, Federico se esconde cuando llega un hombre. El hombre lee las instrucciones, escucha la grabación indicando que debe depositar el dinero en una cuenta, utilizando una identificación falsa y se lleva el maletín.

Ivo y Millie ahora están de pie junto a la cama, besándose. Él le saca la gorra, se dicen que se aman, luego le saca el abrigo rojo, seguido por el sweater blanco. Ella queda con la espalda descubierta mientras se siguen besando.

No. 140
Ivo y Millie ahora están de pie junto a la cama, besándose. Él le saca la gorra, se dicen que se aman, luego le saca el abrigo rojo, seguido por el sweater blanco. Ella queda con la espalda descubierta mientras se siguen besando hasta acostarse en la cama. Él le pide que por favor le diga su nombre. Ella le dice que es Milagros. Ivo le pide que se lo repita varias veces. Millie le dice que ella es Milagros, Milagros y se dicen te amo.

Ramón trata de levantarle el ánimo a Rocky. Don Pepe y Chamuco harán algo para animarlos.

En otra escena, Ivo y Millie se siguen besando en la cama.

Bernardo cuestiona a Vicky por la demora en el supermercado. Ambas le dan la misma excusa: se tuvieron que regresar porque traían cosas dañadas. Bernardo guardará el secreto. Vicky olvida su cartera en la sala y cuando Bernardo se le iba subir, Federico llega y luego le dice que él mismo se la llevará. Federico abre la cartera y encuentra la foto dedicada de Rocky.

Vicky está con Luisa en su cuarto contándole que estuvo en el supermercado con Socorro, fue una experiencia maravillosa, extraordinaria. Entra Federico enojado. Luisa quiere hablar con los cuatro, pero como Ivo no está serán ellos tres, sobre Angélica. Federico le pide a Vicky que los deje solos. Luisa le dice que la chirusa es millonaria.

Vicky baja a la sala y se da cuenta que le falta la foto de Rocky. Ella le pregunta a Bernardo si alguien tocó su cartera, perdió algo de dinero (le mintió).

Federico y Luisa van al cuarto de Angélica porque no pueden creer que le haya dado todo el dinero a la chirusa. Angélica le pregunta que si acaso ella no le dio todas sus acciones a Pablo. Luisa se va con la excusa de su dolor de cabeza. Angélica le dice a Federico que Milagros es mejor que él y Luisa porque él es un interesado de porquería, de tanto llevar la billetera en el bolsillo, se le secó el corazón. Luisa también es una interesada; en cambio, Milagros es un ser humano de esos que quedan muy pocos. Millie no le hizo perder la cabeza ni la fortuna porque rechazó todo. Federico no lo puede creer. Angélica se lo repite y le dice que Millie lo hizo porque lo tiene todo: sentimiento, orgullo.

Ivo se levanta y comienza a besar a Millie.

En la bailanta, Damián le pregunta a Vicky si es cierto que se escapó de la casa. Vicky le dice que sí y no le gusta el chofer sino que está enamorada. También le advierte que más le vale que no se meta con Morgan, de lo contrario, dirá unos secretitos suyos. Cuando Damián se va, ella le dice a Rocky que no sabe ningún secreto pero se lo dijo porque él siempre anda en negocios sucios.

En el apartamento, Flor llama a la mansión y Bernardo le informa que Ivo no está. Flor le dice a Marina que está preocupada porque no localiza a Ivo; Ivo cambió mucho desde que le contó lo de Milagros. Flor piensa que Ivo está con Millie. Marina le dice que hay una manera de averiguarlo, llamando a la mansión y preguntando por Milagros. Marina llamó y Bernardo le informó que Milagros no volverá hasta mañana.

Vicky quiere ayudar a Rocky en el negocio del chorizo pero él no quiere para que no se le dañen las manos.

Millie le canta a Ivo "Me Muero de Amor" mientras que él duerme.

Vicky está super contenta barriendo en la bailanta. Le parece fantástico barrer porque uno puede pensar y considera que su mamá siempre se pelea con Federico porque no barre.

Al amanecer, Ivo y Millie se siguen besando.
Ivo: La noche más maravillosa de toda mi vida
Millie: Y para mí fue la primera noche maravillosa
Se besan
Millie: No nos van a separar más mi amor
Ivo: Nadie nos va poder separar nunca mi amor
Ivo: Te amo
Millie: Te amo

Federico en el estudio llama a gritos a Bernardo para que le prepare el auto y la escopeta de dos caños. Vicky entra y le da un beso. Él le dice que el beso de Judas. Ella quiere hablar con él. Federico le dice que en el entierro. Cuando él regrese, hablarán y sale. Entra Bernardo para que Vicky llame rápido a Rocky y le avise que Federico quiere colgar su cabeza.

Pablo está gritándole enojado a Andrea porque no encuentran a Ivo, no vino a la empresa hoy. Andrea no sabe dónde está. Sergio lo saca de la oficina porque no debe gritarle a Andrea. Pablo le dice que Ivo no aparece. Sergio le dice que es una pendejada. A Pablo no le parece y piensa informarle al directorio y Sergio lo debe ayudar. Sergio le dice que los problemas con su primo los deben arreglar entre ellos. Si no lo ayuda, Pablo lo sacará de la empresa.

Bernardo trata de detener a Federico, pero no lo logra. Vicky le dice a Bernardo que no le pudo avisar a Rocky. Ella quiere avisarle personalmente, pero Bernardo no la deja salir.

Ivo y Millie están bajo el marco de una puerta y ella le pone su gorra
Ivo: Bueno sabés que de tanto soñarte y desearte no puedo creer que hayamos hecho el amor. ¿Vos qué sentiste?
Millie: Miedo
Ivo: ¿Miedo?
Millie: Miedo de morirme de felicidad, miedo de que terminara la noche
Ivo: La noche terminó Millie
Millie: Pero vos estás acá y no sos un sueño, sos mío y te amo.
Se besan.

Lina y Gloria se preguntan cómo debe estar Millie. Gloria dice que pobrecita. Lina no está muy segura porque la cama de Ivo estaba intacta, no durmió anoche.

Federico llega al taller con la escopeta, buscando a Rocky. Don Pepe lo atiende mientras que Ramón y Rocky se esconden.

Millie e Ivo se siguen besando.
Ivo: Hmm, me quedo aquí en esta casa para siempre
Millie: ¿Y por qué no? Acá yo puedo ser feliz toda mi vida
Ivo: Yo también, en serio, pero
Millie: Pero, pero pero (le quita la gorra)
Ivo: Pero, pero no no
Millie: Sí, ya sé, hay que volver
Ivo: Sí
Millie: ¿Y qué le vamos a decir?
Ivo: Les vamos a decir que te amo, les vamos a decir que sos la mujer más feliz del mundo, que nos vamos a casar, vamos a ser muy felices, me das besos toda la vida
Millie: Ay, no, no, no porque nos van a separar, nos van hacer la vida imposible
Ivo: Les vamos.... no les vamos a decir nada, vamos a disimular, entonces no nos van a poder separar
Millie: ¿De verdad nos vamos a casar?
Ivo: Sí
Millie: Sí
Ivo: Sí
Millie: Sí
Ivo: Y vos a vas a ser Milagros Espósito Di Carlo
Se besan
Millie: Me quiero quedar acá
Ivo: Sí yo también. ¿Cuánto tiempo?
Millie: 30 años
Ivo: Hecho
Se besan

Sergio Dos viene a buscar a Millie y Bernardo le comunica que ella salió. Sergio interroga a Gloria por Milagros, pero Gloria no le dice.

Pablo está con Flor y Marina en el apartamento y les dice que tanto Ivo como Millie desaparecieron y ellas pueden sacar sus propias conclusiones. Pablo les cuenta que ellos se iban a casar y cuando Millie entraba a la iglesia, Ivo la raptó, no le importa nada, está enamorado de Milagros. Pablo les dice que Ivo es una basura. Flor no puede creer que él haya jugado así con ella. Pablo la puede llevar a un lugar para comprobarlo. Marina no quiere pero Flor sí.

Ivo y Millie caminan por el bosque. Ella le dice que siempre pensó que la felicidad no era para ella, pero ahora no piensa porque siente. Ella se ríe porque recuerda el día en que se conocieron. Ella le dice que él le cayó muy mal Ivo le pregunta que si acaso piensa que ella le cayó bien, le tiró gaseosa en la cara. Ivo añade que si alguien le hubiese dicho en ese momento que él se enamoraría de ese pibe, lo mataba. Él le dice que la quiere, ella es muy linda, kilombera. Millie le dice sarcásticamente que él es muy romántico. Ivo le dice que sí, es romántico como su amiguito de las flores, a quien le quiere arrancar los ojos porque no quiere que nadie la mire, "te quiero mirar yo nada más". Se besan.

Federico llega a la mansión con Rocky, apuntandole la escopeta al cuello.

Cuando entran al estudio, Vicky le revienta algo en la cabeza de Rocky sin fijarse quién era y luego lo consuela diciéndole mi amor. Federico escucha el "mi amor" y dice que entonces es verdad.

Millie e Ivo están sentados en el piso de la casa abandonada.
Ivo: ¿Estás bien mi amor?
Millie: Sí
Ivo: ¿Estás contenta?
Millie: Mucho
Ivo: ¿Tenés frío?
Millie: No, ahora no
Ivo: Ahora no
Millie: Porque estoy abrazada a vos, estás calentito
Ivo: ¿Tenés hambre?
Millie: No
Ivo: ¿Segura?
Millie: Segura. Ay no me hagas cosquillas, bueno sí, un poquito
Ivo: ¿Un poquito? ¿No querés que vayamos a un restaurant?
Millie: No, no seas hambriento
Ivo: No soy hambriento
Millie: No, me quiero quedar acá con vos, quiero (y hace como si estuviese llorando)
Ivo: No no me hagas así
Ivo. Mi amor, me voy a morir
Millie. No, no te mueras
Ivo: Bueno está bien, nos vamos a quedar aquí y nos van encontrar muertos de frío, amor y hambre
Millie: Ay, no, no, bueno está bien che, andá
Ivo: No, ahora no quiero
Millie: Sí, andá a comprar sandwichitos
Ivo: Bueno
Millie: Pero cuando vuelvas, antes de entrar, silbame, así me doy cuenta que sos vos
Ivo: Aga (silbido) pito
Millie: No, (y le muestra cómo silbar)
Ivo: ¿Así? (silba)
Millie: Así
Ivo: ¿No querés que te grite "te amo" mejor?
Millie: No, mejor cuando entrás me decís que me amas
Ivo: Y después te doy un beso
Millie: Sí
Ivo: ¿Y ahora?
Millie: También
Ivo: ¿Quién es la más linda del mundo?
Millie: Yo
Ivo: ¿Quién te ama más en el mundo?
Millie: Vos
Ivo: Te amo Millie
Millie: Te amo
Ivo: ¿Sabés cuanto te amo?
Millie: ¿Cuánto?
Ivo: Bueno me voy
Millie: No, no, te voy a extrañar mucho
Ivo: Yo te extraño ya
Ivo: Ahora vengo, me voy eh, me voy, me voy
Cuando se va...
Millie: Te estás pasando Fierita

Como no encuentran a Millie en el convento, Pablo, Marina y Flor van a la casa abandonada.

En la casa abandonada, Millie espera a Ivo y le habla al Fierita. Entra Pablo seguido por Marina y Flor. Pablo le dice que Florencia quiere hablar con Ivo. Millie le dice que Ivo no está. Flor le pide que no mienta. Millie no miente, él no está allí. Escuchan un silbido tal como Millie le había indicado a Ivo que silbara cuando llegaba.

<<Anteriores

Siguientes>>