Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Muñeca Brava
Capítulos 181-193
No.181
Millie estaba esperando afuera y Rosi la hace pasar. Rosi le presenta a Milagros al periodista y le dice que ella tiene mucho que contarle sobre Federico Di Carlo. Federico las corre pero Rosi le dice a Federico que no se ponga nervioso, está frente a un periodista. Rosi le pide a Millie que le cuente quién es Federico Di Carlo y cómo se portó con ella. Federico vuelve a correr a Rosi de la oficina y a Millie le pide muy amablemente que también salga. Él no quería que Millie hablara pero ella le pide que la deje y también quiere que Rosi se quede para que escuche lo que tiene que decir. Millie se sienta en la cabeza de la mesa y le dice al periodista que ella es una empleada, trabaja como sirvienta en la casa de Federico y él es mucho más que su patrón, es como un padre para ella, la trata muy bien, ella se ha mandado mil macanas y él nunca la echó. Millie agrega que Rosi es una mentirosa y para ella es muy importante trabajar en un lugar en donde el patrón la quiera y la cuide a uno y que Rosi hasta le pagó para que hablara mal de su patrón pero ella (Millie) no miente. Millie le sugiere al periodista que le pregunte a Rosi por qué odia tanto a Federico. Cuando el periodista lo hace, Rosi se va sin decir nada. Federico le da las gracias a Millie y le da un beso en la cabeza.

Ivo y Bobby están en la barra de la bailanta. Lina está detrás de Ivo pero no se han dado cuenta. Bobby está lamentándose y echándole en cara a Ivo por haberlo traicionado por la boda de Vicky. Bernardo llama al celular de Ivo y él deja solo a Bobby porque tiene que ir a la mansión. Como Bobby está llorando, Lina lo consuela.

En la cocina, Millie le cuenta a Bernardo que Rosi la llevó a la oficina para que arruinara la imagen de Federico pero ella no lo hizo. Millie no quiere volver a ver a Rosi y quiere saber por qué lo odia tanto. Federico entra a la cocina y le dice a Millie que estuvo maravillosa. Federico quiere hablar con Bernardo en el estudio.

Lina se lamenta porque Fernando la dejó. Bobby también porque Ana también lo dejó por un empresario sueco.

En el estudio, Federico le dice a Bernardo que vio a Rosario, era ella y no sabe por qué lo odia tanto. Bernardo lo niega todo. Federico quiere saber dónde encontrarla. Bernardo admite que sabía de la existencia de Rosi, le dice que le destruyó la vida.

Sergio II no sabe para qué Angélica lo mandó a llamar. Ella le dice que tiene que esperar. Ivo entra porque la abuela también lo mandó a llamar. Él se sorprende al ver a Sergio. Angélica los mandó a llamar para saber qué pasa con Milagros. Para Sergio está todo claro, ella es su novia, se casará con él. Angélica los mandó a llamar porque ambos están detrás de Millie. Sergio dice que es porque Ivo no se resigna. Ivo estaba empezando a discutir pero Angélica los para y les dice que ambos están enamorados de Millie pero de cuál de los dos está enamorada Millie. Ellos querían preguntarle a Millie pero Angélica les dice que Millie pareciera estar confundida pero en el fondo no lo está y si ellos la aman, tienen que hacer lo posible para que ella sea feliz porque eso es el amor, hacer la felicidad del ser amado aunque esa felicidad no los incluya, aunque haya que renunciar. Ella le pregunta a Sergio si siente que Millie está enamorada de él. No muestran su respuesta.

Gloria le cuenta a Millie que Lina se fue a la bailanta porque estaba triste. Federico busca a Millie en su cuarto para preguntarle si sabe quién es la mujer que la llevó a la oficina. Millie le dice que es una empresaria de mucho dinero, su nombre es Rosi Albertini. (Él pensaba que ella sabía que era su madre.)

Bobby y Lina bailan en la bailanta.

Al día siguiente...

Bernardo le reprocha a Rosi por haber metido a Millie en todo eso y ella quería hablar con Millie. Millie entra en ese momento y Bernardo las deja solas a petición de Millie. Rosi quería saber por qué le hizo pasar tal papelón. Millie le dice que defendió a su padre, ella (Millie) no le importa que él no sepa que Millie sabe la verdad, ella lo defendió de una mujer de mala leche. Millie vive rodeada de gente de mala leche y las huele, aunque le confiesa que al principio Rosi la engañó. Millie sabe perfectamente quién es ella y no quiere estar cerca suyo. Millie le advierte que no joda a su patrón porque lo defenderá. Millie no la dejó hablar y le pregunta que si quiere que se lo escriba para que le quede más clarito.

Gustavo va a la oficina para hablar con Federico pero como no está, Andrea intercede por él para que Ivo lo atienda.

Sergio le lleva una rosa blanca a Millie. Sergio le dice que es una rosa diferente, podría llegar a ser una rosa del adiós. Sergio no la quiere presionar más y quiere saber si hace bien en esperarla. Millie no le puede dar esa seguridad, ella lo quiere. Sergio lo sabe y está hablando de amor, quiere verla, le hace bien estar con ella y quiere estar con ella toda la vida. Millie le pide disculpas pero ella todavía no le puede hablar de amor, todavía no lo siente.

Ivo le dice a Gustavo que no le gusta la gente como él. Gustavo se ríe y le dice que no pueden caerle bien a todos y vino a ver a su padre. Ivo le dice que no está y ni regrese. Gustavo le dice que él no debe ser de esa familia porque es tan decente. Ivo le dice que tiene 30 segundos para irse de la empresa antes que lo haga echar. Gustavo le entrega su tarjeta y le pide a Ivo que le diga a Federico que espera su llamada. Como Ivo no se inmuta en tomar la tarjeta, a Gustavo no le queda otra que dejarla sobre el escritorio y luego se va.

En el estudio, Bobby le cuenta a Ivo sobre Lina. A Ivo le parece que Lina le está pegando a Bobby. Bobby sigue enojado por la traición. Ivo no lo traicionó sino que lo salvó porque no iba ser feliz porque Vicky lo odia. Bobby está de acuerdo. Lina los interrumpe para limpiar el estudio y como le están mirando las piernas a Lina (porque ella se para sobre una silla), Bobby queda ido y a Ivo le parece que allí está el futuro de Bobby.

Millie estaba batiendo unos huevos mientras hablaba con Gloria de Sergio. Millie le contaba que no le puede dar seguridad a Sergio. Gloria le dice que obvio si no está enamorada de Sergio. Ivo entra en ese momento, le cubre la boca a Gloria y le hace señas para que salga de la cocina y le da una pequeña patada en el trasero. Millie ni cuenta se da y sigue diciendo que Sergio es un buen tipo pero no puede decirle que está enamorada de él porque... Ivo termina la oración diciendo "porque estás enamorada de mí".

Ivo le quita el envase para ayudarla a batir los huevos pero ella se lo quita.
Ivo: No me lo tenés que decir, yo ya lo sé
Millie: Mira mejor no te digo lo que te tengo que decir
Ivo: Yo sé que te amo Milagros
Millie: No digas estupideces
Ivo: Si digo, digo, digo. Es más, sé que vos me amás a mí por eso casi nos casamos el día...
Millie: Yo no me iba casar con vos, era una joda eso
Ivo: Arrugaste
Millie: ¿Que yo qué?
Ivo: Que vos arrugaste (camina hacia la puerta) pua-pua-pua
Millie: ¿Gallina a mí que soy ??? Nooooo (lo persigue a la sala)

En la sala...

Ivo seguía con su pua-pua-pua. Millie le dice que no le haga así porque ella no arrugó. Ivo le dice que no se justifique, él sabe cómo son las mujeres: mucho blah, blah, blah y al final arrugan. Millie le dice que las mujeres no arrugan. Ivo reconoce que estuvo insultante, no todas las mujeres arrugan, la mayoría.

En el estudio, el Padre Manuel le habla a Luisa porque está preocupado por su hermano ya que Luisa volvió con Federico y no se lo ha dicho a Néstor. Luisa se lo dirá cuando Néstor regrese.

Ivo esperaba en su cuarto a Millie. Ella toca la puerta enojada. Millie le dice que no se haga el gracioso con ella, ella no arrugó. Ivo que sí, ella no, Ivo sí, ella no, etc. Él le dice que entonces tan pronto él termine su trámite del divorcio, se casan. Millie le dice que perfecto, pero primero los papeles. Ivo le propone probar cómo se siente estar juntos. Ella le dice que antes de meterla a la cama quiere los papeles. Él no hablaba de la camita sino convivir bajo el mismo techo, estar juntos unas horas por día para ver cómo se sienten como pareja, jugar a que son una familia. Millie le pregunta que si después le va pedir jugar al doctor. Ivo le dice que estaría increíble. Millie le responde: "paso" y se va. Como Ivo siguió con que ella tiene miedo, Millie se regresa, él le dice que tiene miedo, arrugó. Millie le dice que para su información, Milagros Espósito jamás, jamás, jamás arruga. Ella le da un beso y luego le dice que para la camita, primero la libretita.

Federico le cuenta a Damián que le quieren cobrar una cuota, fue una vieja costumbre que implantó Rizzo pero había quedado en el olvido. Damián le dice que entonces él sabía que Rizzo era de la mafia. Federico le dice que se deje de hacer, todos lo sabían; además, a él (Damián) no le importó cuando Pablo se casó con Marina. Damián le dice que él será lo que sea pero con la mafia no se jode. Federico le dice que su hijo la maneja. Damián le dice que su sobrino y eso podría ser bueno o malo dependiendo de cómo lo manejen y le muestra un artículo que salió en la prensa, hablan muy bien de Damián y él no pagó la publicación del mismo. A Damián le parece que no deberían contradecirlo (a Pablo).

Ivo le cuenta a Bobby que convivirá unas horas por días con Millie para ver si pueden pasar esas horas bien sin matarse.

Millie está preocupada y le cuenta a Gloria que es porque Ivo le pidió jugar a los esposos y ella le dijo que sí. Millie no quiere engañar a Sergio, no le gustan las mentiras y es el peor momento porque Sergio está mal por lo de su abuelo pero no le queda otra que terminar con él ahora. Millie lo llamará para que vaya a la mansión ya que esas cosas no se pueden contar por teléfono.

En la sala, Ivo le pregunta a Damián por Pablo. Pablo llega en ese momento e Ivo se lo lleva enseguida al estudio para hablar. Ivo le advierte que no se meta con él ni con su empresa, puede hacer lo que quiera con su vida pero que no se meta con él (Ivo): Pablo le responde que uno - él no se metió con Ivo, dos - la empresa ni siquiera es de él (Ivo), tres - los negocios que hace con Federico son asunto entre ellos y cuatro - no le gusta el tono con el que le está hablando. Ivo le dice que cómo ha cambiado, antes sólo le importaban las pinturas pero ahora resulta que su obra era la mafia. Pablo le dice que su negocio es un gran negocio como cualquier otro. Ivo le dice uno - no te metas conmigo, dos - no te metas con mi empresa, tres - supongo que Marina no sabe nada de eso. A Pablo no le gustó su tono. Ivo le dice que mejor, para que no se olvide que Ivo conoce su talón de Aquiles, su esposa, que ni se le ocurra olvidarse. Pablo queda quieto con eso.

En la cocina, Lina llora porque Bobby la invitó al cine y no la esperó. Bernardo le dice que Bobby la esperó por dos horas en el jardín y hasta durmió una siesta en el carro y se fue enojado. Socorro le pregunta a qué hora la citó. Lina tardó tres horas en arreglarse. Bernardo y Socorro le dicen que si sigue así, se quedará soltera.

Rocky le arregla la corbata a Ivo mientras se daban las gracias mutuamente. Cuando Rocky se va, llega Pablo al jardín para decirle a Ivo que no meta a Marina en eso. Ivo le pregunta si lo siguió para decirle esa estupidez. Pablo habla en serio. Ivo también y le pregunta si le parece que es una joda. Marina llega al jardín y se alegra de verlos hablando amistosamente, les dice que no pueden seguir peleados toda la vida. Ivo le dice que eso no sucedería si Pablo no tuviese dos caras. Marina pregunta qué es eso. Ivo le dice que le pregunte a Pablo para ver si le contesta y se despide. Marina se lo pregunta a Pablo.

Después que Ivo entra a la mansión, suena el timbre. Ivo abre y es Sergio, quien vino a petición de Millie. Gloria le dice que Millie lo está esperando en la cocina. Ivo iba a la cocina pero se detiene y se pregunta a sí mismo qué hace, él no puede espiar.

En la cocina, Millie le dice a Sergio que ella no quiere que él espere más. Sergio entendió que ella aceptó estar con él, le dice que la adora y la besa. Ivo entraba a la cocina en ese momento, vio el beso y se fue por ahí mismo sin que ellos se dieran cuenta. La única que vio a Ivo fue Gloria, quien llegó también cuando ellos se besaban e Ivo los vio. Gloria entra diciendo no porque Ivo entendió todo lo contrario. Sergio le dice a Gloria que los felicite porque se casarán.

No. 182
En la cocina, Millie le dice a Sergio que ella no quiere que él espere más. Sergio entendió que ella aceptó estar con él, le dice que la adora y la besa. Ivo entraba a la cocina en ese momento, vio el beso y se fue por ahí mismo sin que ellos se dieran cuenta. La única que vio a Ivo fue Gloria, quien llegó también cuando ellos se besaban e Ivo los vio. Gloria entra diciendo no porque Ivo entendió todo lo contrario. Sergio le dice a Gloria que los felicite porque se casarán. Millie le dice que no habló de casamiento pero Sergio no la deja hablar y ya está haciendo planes de fiesta de compromiso en la bailanta, etc. y se va sin dejar que Millie le explique nada. Gloria le pregunta a Millie si también la tiene que felicitar y Millie le dice que no, le tiene que dar un buen par de patadas y Gloria se las da. LOL!

En el dormitorio de ellas, Gloria no entiende nada porque Millie le dijo que iba hacer algo y terminó haciendo otra cosa. Millie le cuenta que Sergio no la dejó explicar y entendió otra cosa. Gloria le cuenta que hay más, Ivo vio cuando se besaban.

En la sala, Damián le dice a Pablo que no está tan seguro pero Pablo le responde que no se preocupe porque su entrada al Congreso está asegurada. Damián le pregunta si por sus amigos y Marina quiere saber qué amigos. Ripetti llama por teléfono y Damián atenderá la llamada en el estudio. Cuando quedan Marina y Pablo solos, ella le pregunta qué está pasando, por qué dijo Ivo que Pablo tiene dos caras. Pablo le dice que es porque Ivo es un idiota. Marina ve cosas muy raras alrededor de Pablo y no es ninguna tonta. Pablo le dice que debe dejar de decir estupideces.

En la empresa, Andrea rechaza una invitación de Federico para ir a Las Vegas.

En la cocina, Vicky le muestra su libreta de casamiento a Socorro y Lina. Socorro le aconseja que la guarde muy bien para que no se la vean. Millie entra para preguntarle a Vicky si ha visto a Ivo pero Vicky no sabe. Vicky le pregunta si ha pasado algo y Millie le dice que sí, cree que Ivo la odia.

Bobby estaba esperando a Lina junto a su auto para salir y quedó sorprendido al verla, le dijo que está divina y no puede creer que ella no tenga novio. No sabe cómo no la había visto antes.

En la noche...

Cuando Ivo regresa a la casa, lo primero que hace es servirse un trago. Millie entra a la sala y le quita el trago porque no le gusta que él tome y mucho menos cuando habla con ella. Ivo no hablará con ella. Millie necesita hablar con él de Sergio. Ivo no tiene nada que hablar, la mentira tiene un límite, le quita su copa a Millie y sube. Millie va tras él. En el cuarto de él, Millie le dice que las cosas no son como él las vio. Él le pregunta si lo va tratar como un imbécil también y le dice que no le tiene que explicar nada, un beso es un beso. Ella le dice: "Ivo, pero no es así." Él le responde "Ivo las pelotas, aprendí hablar como vos, Ivo las pelotas, Ivo las pelotas" y la saca de su cuarto.

En el cuarto de las chicas, Millie le cuenta a Gloria que Ivo no quiere saber nada de ella. Gloria le dice que tiene que explicarle. Millie medio que lo entiende porque sabe que él vio el beso y no se puede ver que ella no quería darle el beso a Sergio.

Bobby y Lina regresan a la mansión y ella le da las gracias porque a diferencia de otros chicos, él la trató muy bien, como una princesita y no la llevó a esos lugares para pasar la noche. Cuando ella se va, Bobby se dice a sí mismo por qué no la llevó, arrepentido.

Gloria va al cuarto de Ivo cuando él estaba acostado para decirle que es un nabo elevado al cuadrado, lo que vio en la cocina no fue un beso. Ivo le dice sarcásticamente que tiene razón, ese fue el saludo a la bandera. Gloria le cuenta que Sergio no entendió nada, Millie le iba explicar que está enamorada de Ivo y quería volver con él pero Sergio no le dio tiempo. Ivo le dice que como no le dio tiempo, se casará con Sergio. Ivo no quiere escucharla, corre a Gloria del cuarto y le dice que la que lo jodió bien jodido fue Millie.

Al día siguiente...

Andrea le coquetea a Damián, le dice que lo extraña y lo cita en la oficina a las 10:00pm.

El Padre Manuel está en la capilla hablándole al Señor sobre la madre de Millie y le pregunta si se enojaría con él si.... (entiendo yo que se refería a revelar un secreto) pero Sor Cachete lo interrumpe.

Federico escucha cuando Andrea habla con un hombre y le dice que por supuesto tiene ganas de verlo pero no quiere que Federico sospeche y reconfirma que se verán a las 10:00pm. Federico entra a su oficina para disimular que no escuchó la conversación y le propone a Andrea que hablen esta noche pero ella le dice que no puede.

Vicky mandó a llamar a Millie al estudio para preguntarle qué pasó con Ivo porque lo vio muy mal. Millie le dice que Ivo tiene la cabeza más dura que una piedra, la vio besándose con Sergio pero vio lo que quiere ver porque ella no lo quería besar, fue Sergio quien la besó a ella. Millie le cuenta que ella estaba tratando de terminar con Sergio pero Sergio entendió que ella se quería casar con él. Vicky le sugiere a Millie que se lo diga a Ivo. Millie ya lo intentó pero Ivo es más madera que Pinocho. Vicky se ofreció para contárselo a Ivo pero Millie tampoco quiso. Cuando Millie se va, entra Ivo por la otra puerta. Ellos se había puesto de acuerdo. Vicky le preguntó si escuchó.

Pablo va a la empresa y le pregunta a Andrea qué hace de vuelta en la empresa, acaso no había ascendido. Andrea le da entender que está allí por su propio beneficio. Pablo se ofrece ayudarla y le propone que ella vuelva con Ivo. Andrea le pide hablar del tema más tarde. Llega Damián y Pablo se va con él.

Marina se encuentra con su madre en un café. La mamá le dice que Pablo es el sucesor de Doménico en la familia, son gente muy peligrosa y le aconseja que no haga preguntas, se quede en la casa y se dedique a sus hijos.

Ramón tiene una idea para que Rocky y Vicky tengan su noche de bodas. Ramón le dice que no tendrán su noche de bodas pero sí una tarde de bodas y será en el cuarto de Ivo.

Ivo estaba en la cocina cuando entra Millie. Ella se iba ir pero Ivo le pide que no se vaya, le pide perdón y le dice que ahora que ya está todo claro, pueden seguir adelante. Millie le dice que lo único que está claro es que no hay confianza entre ellos y por ello no puede haber nada más. Cuando ella se va, le dice chuchi e Ivo se dice a sí mismo que ella lo va volver loco.

Vicky y Rocky van al cuarto de Ivo para pasar su tarde de bodas.

En la cocina, Sor Cachete le cuenta a Millie que el Padre Manuel estaba muy preocupado y rezando por ella (Millie).

Ana llega a la mansión para ver a Vicky. Ramón le cuenta que está en su noche de bodas. Ana le pide que le entregue una bolsa a Vicky pero como Ramón no puede porque está vigilando, le dice que ella misma se lo deje en su cuarto. Bernardo también está vigilando. Federico grita preguntando por Rocky y piensa que está con Vicky. Bernardo evita que suba inventándole una excusa.

Millie está en la cocina contándole a Gloria que el Padre Manuel está preocupado por ella pero no puede ir y preguntarle por qué (está preocupado) ya que Sor Cachete fue quien le contó. Ivo entra a la cocina y le pregunta a Millie si puede hablar con ella pero Millie le dice que no.

Ramón y Ana va al cuarto de Ivo para avisarle a Rocky y Vicky que Federico está en camino. Escuchan los gritos de Federico. Ana se mete en la cama junto a ellos dos. Vicky se esconde debajo de las sábanas y cuando Federico entra, le hacen creer que Rocky y Ana son los que estaban juntos. Federico queda muy complacido porque era Ana y no Vicky.

Ivo se lleva a Gloria al estudio para que le explique qué le pasa a Millie porque ya le pidió perdón y no quiere saber nada de él. Gloria le pregunta si fue convincente. Ivo le recuerda que él es un empresario y puede ser todo lo convincente que quiera ser. A Ivo le parece que eso ya no va para ningún lado. Gloria le dice que está bajando las manos muy rápido. Ivo piensa que él no tiene la culpa. Gloria le dice que no se lave las manos, los dos son unos tarados. Gloria le dice que hay algo que se puede hacer. Ivo le pregunta qué, para él hacerlo. Gloria responde que es ella quien tiene que hacerlo, aunque Millie la mate.

El Padre Manuel va a la mansión para pedirle a Angélica que hable con Luisa y la convenza de que le diga a Néstor que ella volvió con Federico.

Sergio recibe la llamada de Gloria para ir a la mansión. Él se está despidiendo de Fernando.

En el estudio, Pablo le dice a Andrea que no se preocupe, él se encargará. Andrea piensa que no será fácil. Pablo le dice que Ivo sigue enganchando con Millie, pero él se encargará. Pablo no lo hace por Andrea sino por Ivo, lo peor que le puede pasar a Ivo es Andrea. Pablo quiere a Ivo bien lejos de Milagros.

Ramón y Rocky juegan Battleship en la cocina mientras planeando otra noche de bodas.

En la sala están Federico, Ivo y Damián después de la cena. Andrea se despide de ellos y se va. Federico se pregunta quién será el cretino que se verá con ella. Federico mira a Ivo y Damián. Ivo se levanta y Federico le dice "sé que sos vos" y luego arregla la situación diciéndole que él es el que siempre los abandona primero. Ivo le responde que es él quien está mal y debe ir al médico. Ivo sale de la mansión. Damián y Pablo también se despiden y se van de la mansión. Federico piensa que podría ser Damián también. Está paranoico sospechando de todos. Luisa quería que Federico subiera a dormir pero él le dice que ella suba primero.

Gloria lleva a Sergio a la cocina y le dice que Millie no lo quiere lastimar y por eso no se lo dice pero que Millie lo quiere como un amigo porque está enamorada del Oxigenado. Millie entra en ese momento y le pregunta a Sergio qué hace allí. Sergio le pregunta por qué no se lo dijo. Gloria le dice que él se refiere a que está enamorada de Ivo y no se puede engañar, tiene derecho a ser feliz. A Sergio no le importa que Gloria lo sepa, lo que él quiere saber es si Millie sabe dónde está su felicidad: al lado de Ivo o al lado de Sergio.

No. 183
Millie entra en ese momento y le pregunta a Sergio qué hace allí. Sergio le pregunta por qué no se lo dijo. Gloria le dice que él se refiere a que está enamorada de Ivo y no se puede engañar, tiene derecho a ser feliz. A Sergio no le importa que Gloria lo sepa, lo que él quiere saber es si Millie sabe dónde está su felicidad: al lado de Ivo o al lado de Sergio. Millie le pide a Gloria que se vaya al cuarto y Sergio le pide a Millie que no se la agarre con Gloria. Él le pregunta si ella está enamorada de Ivo. Millie le explica que ella le iba decir el otro día que él no tenía nada que esperar porque sería muy egoísta de su parte hacerlo esperar si no tiene nada que darle. A Sergio no le importa esperar si el resultado final es estar con ella. Él le recuerda la frase del libro: un amor generoso siempre tiene preparado su testamento y lo importante para él es que ella sea feliz. Ella dice que si su amor lastima a alguien no será felicidad.

Federico llegó a la oficina con un arma y sorprende a Damián con Andrea en su oficina. Federico le dispara en la cabeza a Damián pero no estaba cargada. Lo hizo a propósito para hacerlo sufrir. Federico los perdona.

Gloria va al cuarto de Ivo para contarle que ahora Millie está enojada con ella. Gloria también le cuenta lo que le dijo a Sergio y que Millie la echó de la cocina. Ivo le da las gracias por haberse metido. Cuando Gloria sale, Millie la estaba esperando en el pasillo y le pregunta qué hacía allí. Gloria le aclara que sólo estaba hablando con él. Millie le reclama que estén hablando de ella. la llama metida y se la lleva al cuarto.

Ivo busca a Millie a su cuarto para hablar de ellos. Millie le dice que no existe nosotros. Ivo piensa que ella sabe muy bien de quién está enamorada, el problema que le da lástima Sergio. Millie le dice que Sergio no se merece la lástima de nadie y lo quiere. Ivo le dice que siga así que se va arrepentir. Millie no quiere que nadie sufra. Ivo le dice que eso es imposible y la primera que está sufriendo es ella y se va.

Al día siguiente...

Federico está leyendo el diario en la sala cuando baja Vicky y Lina le avisa que dejó su libreta de casamiento olvidada en la sala y Federico está a punto de verla. Vicky se sienta y disimuladamente trata de tomar la libreta pero hace ruido y Federico se da cuenta. Ella le dice que es la libreta de casamiento de Federico con Luisa y no se la quiere dar a Federico porque según ella la quiere ver. Federico insiste en querer quitársela pero Ivo baja a tiempo y se la quita de las manos a Vicky. Ivo les dice que es la libreta de él con Florencia y la estaba buscando como loco porque el abogado se la está pidiendo para el divorcio. Ivo le pide a Vicky que se la lleve a su cuarto. Federico le dice a Ivo que Pablo y Marina se vendrán a vivir a la mansión porque Marina no se siente bien sola y le pide a Ivo que no se meta con Pablo por su propio bien.

En la cocina, Ramón, Socorro, Gloria, Lina y Millie están leyendo sus horóscopos. Entra Rocky y les pide ayuda porque en la bailanta harán la noche de los horóscopos.

Marina entra al estudio para preguntarle a Pablo si terminó con sus llamadas y también le dice que se acaba de encontrar con Ivo y le volvió a decir que Pablo tiene dos caras. Pablo le reclama que ella nunca lo defienda y luego bromean a que él está celoso. Damián los interrumpe para traerle unos libros que le había prometido a Marina y luego le pide que los deje solos para hablar con Pablo. Damián le pide a Pablo que mate a Ripetti.

Federico está tratando de convencer a Vicky que se vaya a Europa pero ella no quiere. Rocky los interrumpe y apoya la idea de Federico. Cuando Federico se va, los dos se besan. Vicky quiere su noche de casamiento y quiere que sea muy romántico, con velas, etc. Rocky no podrá esta noche porque es la noche de los horóscopos. Vicky se enoja porque para él es más importante la bailanta que ella. Luisa los sorprende y como siempre, disimulan. Luisa le cuenta a Federico que Vicky le gritó a Rocky y eso significa que está totalmente curada.

Ivo le cuenta a la abuela que Millie está confundida: no sabe si está enamorada de Sergio o de él. Millie llega en ese momento e Ivo las deja solas. Angélica quiere que Millie le hable de Sergio y de Ivo para saber de cuál de los dos ella está enamorada. Millie no quiere hablarle de ellos porque ella misma decidirá, le dice que no sea metereta y no decidirá hoy como se lo pidió Angélica puesto que es la noche de los horóscopos y estará ocupada.

Rocky le entrega a Socorro unas instrucciones para todos esta noche: la ropa que deben ponerse y todo lo que deben hacer para la noche de los horóscopos en la bailanta.

Damián le reprocha a Andrea por lo de anoche, que lo planeó todo para que Federico los sorprendiera. Pablo llega a la oficina para hablar con Damián. Pablo le pregunta por qué quiere matar a Ripetti. Es porque Ripetti tiene un puesto importante; mientras que Ripetti esté allí, Damián no entra. Pablo le aclara que él no asesina a nadie. Damián le dice que sólo le pidió que le diera un susto. Pablo le pide que se mantenga al margen de todo lo que él haga.

Sergio lee un libro de Nemer y luego llama a Millie porque necesita hablar con ella. Irá más tarde a la mansión. Sergio se dice a sí mismo que no renunciará a Millie.

Angélica mandó a llamar a Rocky para saber más de la noche de los horóscopos en la bailanta. Ella quiere saber qué hará Millie en la bailanta.

Millie lleva a Sergio a su cuarto para hablar. Él le dice que estuvo leyendo a Nemer y pensando, sabe que ella está confundida, necesita tiempo, pero siente que no quiere renunciar a ella.

Vicky sigue disgustada con Rocky por darle prioridad a la bailanta. Socorro la convence que es porque Rocky quiere darle lo mejor a ella. Luego entra Rocky y Vicky le dice que le parece bien que él vaya a la bailanta.

Bernardo no quería hacer lo que Angélica le pedía: disfrazarse para ir al a bailanta y darle un mensaje a Sergio. Ella se lo pide por la felicidad de Ivo y Millie.

En la cocina, Bernardo se siente ridículo vestido de gitano pero Rocky le dice que está bien. Rocky y Ramón están disfrazados de árabes.

En el cuarto de Ivo, él le dice a la abuela que está bien, irá a la bailanta aunque no sabe para qué porque Milagros no le hace caso. Ella le dice que haga lo que ella le está pidiendo porque lo demás corre por su cuenta (aunque no le dice de qué se trata lo demás).

En la bailanta...

Socorro trata de explicarle a Millie de qué se trata su trabajo en un puesto de quiromancia; debe leerle las manos a la personas. El primer cliente que va donde Millie, ella le dice que tiene la mano sucia y se las manda a lavar. Luego se sienta Ivo y le dice que él quiere saber si se casará con la mujer que ama.

Gloria y Lina están en un puesto de Tarot. Al cliente le gustaban las pelirrojas. Lina pensaba que era ella pero al cliente le gustaba Gloria (tenía una peluca) y la invita a bailar. Ivo y Bernardo se sientan junto a Lina porque Millie echó a Ivo de su puesto. Bernardo le dice que debe intentarlo nuevamente pero más tarde.

Sergio recibe una llamada de Angélica pidiéndole que vaya a la bailanta y busque a Bernardo.

Cuando Federico llega a la mansión, Luisa le presenta a Rosi Albertini, su amiga.

En la bailanta, Bernardo le aclara a Sergio que Angélica no quiere que él piense que ella es una mala persona porque él sufrirá mucho esta noche pero evitará el sufrimiento de otras dos personas.

Ivo se vuelve a sentar en el puesto de Millie para que le lea la mano. Ella acepta.
Millie: Acá dice que sos un atorrante y que te gustan todas las minitas
Ivo: ¿Adónde dice eso?
Millie: Acá
Ivo: Eso está cruzado por una línea, fue antes de conocerte
Millie: Ah perdón. Bueno, también dice que hay una mujer...
Ivo: Ajá
Millie: una mujer increíble, divina, hermosa la guacha
Ivo: Única
Millie: También
Ivo: Hermosa
Millie: Eso ya lo dije
Ivo: Increíble
Millie: También lo dije
Ivo: Divina
Millie: Bueno más o menos
Ivo: Impresionante y que cada vez que la veo la quiero besar. ¿Puedo?
Millie: ¿Podés qué?
Ivo: No, leerte la mano
Millie: Ah no sé, depende lo que me digas
Ivo: No la verdad, la verdad, bueno, ok, ya está, acá dice que hay un hombre en tu vida que te ama profundamente, que se equivocó y que no te quiere dejar escapar y se quiere casar con vos
Millie: ¿Eso lo dice mi mano o lo dice la tuya?
Ivo: Eso lo dice mi corazón
Millie: Tu boca
Ivo: ¿Qué pasa con mi boca?
Millie: No digo que si también ves si Boca va salir tricampeón
Ivo: No Milagros si te estoy hablando en serio
Millie: Yo también te estoy hablando en serio
Ivo: ¿Qué me importa si Boca va salir tricampeón Milagros? Me importa que te quiero
Millie: ¿Eso lo dice mi mano, tu corazón o vos?
Ivo: Yo Ivo Di Carlo, tomándote de la mano, te digo de todo corazón que me quiero casar con vos y que quiero que seas mi esposa
Millie: Tu segunda esposa por vos ya estás casado
Ivo: No Milagros, eso no fue un casamiento, fue un error
Millie: Sí porque el tero te colgó y se fue con otro
Ivo: No no me colgó Milagros, me separé punto y aparte. ¿Por qué me hacés esto siempre?
Millie: Porque me encanta cómo te enojás
Ivo: Y a mí me encanta que te encante Millie

(se besan)

Bernardo le pregunta a Sergio si está viendo eso. Sergio ahora entiende por qué le había dicho que iba sufrir. Bernardo le dice que ellos sólo podrán ser felices juntos.

No. 184
Ivo: ¿Puedo?
Millie: ¿Podés qué?
Ivo: No, leerte la mano
Millie: Ah no sé, depende lo que me digas
Ivo: No la verdad, la verdad, bueno, ok, ya está, acá dice que hay un hombre en tu vida que te ama profundamente, que se equivocó y que no te quiere dejar escapar y se quiere casar con vos
Millie: ¿Eso lo dice mi mano o lo dice la tuya?
Ivo: Eso lo dice mi corazón
Millie: Tu boca
Ivo: ¿Qué pasa con mi boca?
Millie: No digo que si también ves si Boca va salir tricampeón
Ivo: No Milagros si te estoy hablando en serio
Millie: Yo también te estoy hablando en serio
Ivo: ¿Qué me importa si Boca va salir tricampeón Milagros? Me importa que te quiero
Millie: ¿Eso lo dice mi mano, tu corazón o vos?
Ivo: Yo Ivo Di Carlo, tomándote de la mano, te digo de todo corazón que me quiero casar con vos y que quiero que seas mi esposa
Millie: Tu segunda esposa por vos ya estás casado
Ivo: No Milagros, eso no fue un casamiento, fue un error
Millie: Sí porque el tero te colgó y se fue con otro
Ivo: No no me colgó Milagros, me separé punto y aparte. ¿Por qué me hacés esto siempre?
Millie: Porque me encanta cómo te enojás
Ivo: Y a mí me encanta que te encante Millie

(se besan)

Bernardo le pregunta a Sergio si está viendo eso. Sergio ahora entiende por qué le había dicho que iba sufrir. Bernardo le dice que ellos sólo podrán ser felices juntos. Sergio comprende y le dice a Bernardo que un amor generoso siempre tiene preparado su testamento. Sergio le pide a Bernardo que no le diga a nadie que él estuvo allí pero cuando se iba, Lina lo vio.

Después del beso largote que se dieron, Millie le dice a Ivo que debe irse porque ella tiene que seguir trabajando. Él quería comprarle todos los turnos pero ella le echa en cara que él todo lo resuelve con dinero y si no tuviera dinero, no tendría a ninguna mujer.

Ivo: Bueno, yo me voy pero te aviso que todo lo que te dije en la mano es verdad
Millie: ¿Qué, en dónde, sí?
Ivo: Sí, sí, acá, (le toma la mano nuevamente para leérsela) Ivo Di Carlo se va casar con Milagros Espósito, van a tener como 90 hijos y van a ser felices para toda la vida, te amo (le da un beso y cuando se iba, se cae de la silla)

Como Bernardo y el resto del personal de servicio fueron a la bailanta, Luisa contrató a un mayordomo de reemplazo, Jaime, quien le sirvió el café a Federico, Luisa y Rosi.

Sergio está muy pensativo en su apartamento.

Lina, Gloria y Millie suben al escenario a bailar. Luego, Ivo se sube al escenario y se para enfrente de Millie para cubrirla pero ella quería seguir bailando así que él se la lleva cargada en su hombro fuera del escenario.

De regreso en la mansión, afuera del cuarto de Millie, ella está enojada con Ivo por el papelón que le hizo pasar en la bailanta. Ivo lo hizo por ella, porque estaba en bolas bailando. Ella le dice que eso es arte y acaso a él no le gusta ver a las minitas así. Ivo le dice que es diferente porque ella no es como todas las minitas. Millie le pregunta si acaso es Carlitos. Ivo le dice que no. Millie le pregunta qué es ella entonces. Ivo contesta que su novia. Millie le dice que no es su novia. Ivo que sí. Millie le dice que en el caso que lo fuera, ella seguiría bailando así porque le gusta. Ivo la mataría, la reventaría, le daría la paliza de su vida. Millie le dice que él es puro blah, blah, blah pero a la hora de hacerse cargo, está ausente con aviso. Ivo le pide que repita lo que dijo. Cuando ella empieza a repetirle eso, él le da un beso, le dice "presente carajo" y siguen besándose.

Cuando Millie entra a su cuarto, Gloria y Lina la molestan y le dicen que están envidiosas por lo que hizo Ivo, que hay que ser super macho para hacer lo que Ivo hizo. A Millie también le gustó. Lina agrega que menos mal que Sergio no vio eso. Millie no sabía que Sergio estaba allí. Lina lo vio hablando con Bernardo.

Muestran a Sergio en su apartamento e Ivo sentado en su cama con pensamientos de El Credo del Caminante de Nemer Ibn El Barud.

Millie despierta a Bernardo y lo lleva a la cocina para que le cuente qué hacía Sergio en la bailanta. Bernardo le cuenta que Sergio la vio besándose con Ivo y le dijo que un amor generoso siempre tiene preparado su testamento. Millie comprende y le dice que Sergio ya lo firmó (su testamento) y que es un gran tipo.

Al día siguiente...

Rosi llama por teléfono a Federico y se ponen de acuerdo para encontrarse más tarde en la oficina.

En la sala, Vicky y Rocky se vuelven a encontrar y ella le exige su noche de bodas. Le dice que ella tendrá su noche de bodas con o sin él.

Rocky le pide a Ramón que se vaya al cuarto de Socorro para que él pueda estar en el cuarto solo con Vicky. Ramón pensará en otra opción.

La abuela le pregunta a Ivo si hizo lo que ella le indicó. Ivo le dice que sí, que Millie no quiere dar el brazo a torcer pero cree que está aflojando porque le hizo un gestito: le partió la boca de un beso. Angélica le dice que él tiene una abuelita sabia. Ivo le responde que él tiene el Martín Fierro de las abuelas. Millie llega medio triste e Ivo se va porque tiene que ir a trabajar. (Me encantó esta escena.) Angélica le pregunta a Millie cómo le fue anoche y ella responde que le parece que se fue al tuje. Millie está mal porque lastimó a Sergio sin querer; lo lastimó con Ivo porque vio cuando ella lo besaba.

Ramón, Socorro y Lina convencen a Bernardo para que saque a Luisa y Federico de la mansión de manera tal que Vicky y Rocky puedan tener su noche de bodas. Al principio, Luisa y Federico pensaban que Bernardo se había vuelto loco pero al final le creyeron y aceptaron su invitación.

La abuela mandó a llamar a Ivo antes que se fuera al trabajo para decirle que Millie es toda para él. Ella le cuenta lo que le hizo a Sergio anoche. Ella tuvo que elegir, antes que sufran tres personas tuvo que hacer que sufra una persona y no se siente muy bien por lo que hizo. Vicky los interrumpe porque necesita a Ivo urgente.

Millie va a su cuarto, triste por lo de Sergio, él no quiere atender el teléfono. Millie le confiesa a Gloria que tiene miedo de encararlo, no sabe qué decirle.

En el pasillo de arriba, Ivo invita a Damián a cenar a un nuevo restaurante haciéndole creer que quiere ver cómo se maneja en ese ambiente. Damián acepta la invitación. Cuando Damián se va, Vicky y Rocky le dan las gracias a Ivo. Rocky le da un beso a Ivo y le dice hermanito así como le dijo Vicky pero Ivo lo corrige y le dice "cuñado" y le pide que no le dé besos. Ivo les aclara que sólo lo hace porque están casados. Angélica lo escuchó y pregunta asombrada ¿casados?

En la habitación de Angélica, ella le reclama a Ivo, Rocky y Vicky por no haberle dicho nada. Ellos le dicen que no lo sabe nadie excepto Millie, Socorro, Lina, Gloria, etc. Ivo le dice que si se entera Federico o Luisa echarán de la casa a Rocky. Angélica les pregunta si ya pasaron la noche de bodas. Ivo le dice que están organizándolo: Bernardo se lleva a Luisa y Federico. Angéllica misma agrega que Ivo se llevará a Damián porque escuchó cuando lo invitaba. Ella les pregunta qué iban hacer con ella. Los tres responden a la vez que Millie se encargaría de eso. Angélica les dice que no hará falta, ella les deja la casa, se irá al bingo con Millie. La abuela la da unos besos a Rocky y ya lo considera su nieto.

Rosi va a la oficina de Federico.

Ivo va al apartamento de Sergio cuando él estaba empacando. Ivo no le quitará mucho tiempo y como vio que estaba empacando, le pregunta si se va de vacaciones. Sergio responde que se va y punto y le pregunta para qué vino. Ivo le dice que él (Sergio) no es un mal tipo y le garantíza que él (Ivo) tampoco lo es. Ivo le pide que por favor hable con Milagros, estuvo llamándolo toda la mañana y no lo encontró, nota que tiene el teléfono descolgado. Ivo le confiesa que le tenía (pasado) mucha bronca y le dice "un amor generoso siempre tiene preparado su testamento". Sergio cae en cuenta que Bernardo se lo contó. Ivo le dice que no fue Bernardo sino su abuela. De todas formas, Sergio sabe que fue Bernardo quien se lo contó a ella. Sergio le pregunta si conoce a Nemer Ibn El Barud. Ivo no lo conoce. Sergio le dice que debe leerlo, él fue quien escribió lo del testamento y Sergio lo sufre. Ivo le pregunta a Sergio dónde irá. Sergio irá a Córdoba; un amigo le ofreció un trabajo en un estudio de abogados y en el verano se irá a Israel a ver a su amigo. Ivo le dice que a Millie le dolerá mucho que él se vaya. A Sergio le dolería mucho más quedarse. Ivo le pregunta si no se va despedir de ella. Sergio responde que no y le pide a Ivo que le entregue unos libros de Nemer que a Millie le gustan mucho. Ivo le dice que no se los dará. Sergio le pregunta si tanto le jode que ella tenga algo de él. A Ivo le jode que no se los dé Sergio y se despide de él. Sergio lo llama y le dice que le dirá una sola cosa y eso sí es una amenaza: "tratala bien y no la hagas sufrir porque te juro que yo te mato". Ivo responde "hecho", se dan la mano e Ivo le desea buen viaje.

Andrea le comenta a Damián que Rosi y Federico salieron. También le anuncia que Ripetti vino a verlo. Ripetti llega con un guardaespaldas que revisa toda la oficina antes que él empiece hablar. Ripetti quiere saber por qué la mafia lo quiere matar, qué es lo que quieren. Damián le dice que quieren que se baje de la lista. Pablo entra y Ripetti le pregunta por qué quieren bajarlo de la lista. Ripetti les dice que no necesariamente tienen que desplazarlo a él para que Damián entre. Ripetti les dice que pueden desplazar a otro. Ripetti mismo se ofrece encargarse de ello. Pablo le dice que también necesitan a Ripetti porque quieren ganar la concesión del primer casino en la ciudad.

Pablo le advierte a Damián que esta es la última vez que Damián lo nombra a él y a la "familia" porque ellos no están jugando. Ivo entra a la oficina y le dice a Damián que le haga caso porque parece Paccino y quizás en su cumpleaños su hijo lo mata o le regala un cajón de madera. Pablo se levanta y le advierte a Ivo que no lo provoque. Ivo le pregunta qué va hacer, ¿mandar a sus amiguitos para que le peguen?. Pablo le responde que es una opción. Ivo le dice que él (Pablo) no tiene pelotas para hacer eso. Pablo no responde, se despide de Damián y se va. Damián le dice a Ivo que él tendría más cuidado con Pablo.

Rosi está en el estudio y Bernardo quiere saber qué está pasando entre ella y Federico. Rosi le dice que se reconciliaron porque tienen una hija en común.

Millie entra a su cuarto para cambiarse. Ella le cuenta a Gloria que Ivo la llamó y le dijo que fuera a ver a Sergio. Lina le avisa que Sergio está en la cocina.

En la cocina, Millie le dice a Sergio que estuvo llamándolo todo el día. Sergio ya lo sabe pero no quería atender el teléfono. Sergio prefiere olvidar lo de anoche, está todo bien, vino a decirle dos cosas: que la ama y siempre la va llevar en su pensamiento porque se muda a Córdoba. Sergio le pide que por favor le prometa que ella será feliz con Ivo. Él no se engaña más y está todo bien y le pide que por favor ella tampoco se engañe.

Cuando Ivo estaba subiéndose a su pick-up truck en los estacionamientos, tres hombres se lo llevaron en otro auto. Damián iba entrando caminando en los estacionamientos y grita "Ivo".

Sergio le entrega a Millie una cajita de fósforo vacía para que ella guarde su orgullo y muy de vez en cuando lo use, pero con Ivo no. Sergio le dice que ella ama a Ivo e Ivo a ella. Sergio añade que en la cajita también hay espacio para que Ivo guarde su orgullo. Por último, Sergio le entrega los libros de Nemer, le hace prometer que ella no se quedará mal; él no quiere que ella llore; le recuerda que le prometió que ella sería feliz; le da un beso en la mejilla y se va. Millie le dice que lo extrañará jetón. Él le da otro beso en la frente y se va.

No. 185
Sergio le entrega los libros de Nemer, le hace prometer que ella no se quedará mal; él no quiere que ella llore; le recuerda que le prometió que ella sería feliz; le da un beso en la mejilla y se va. Millie le dice que lo extrañará jetón. Él le da otro beso en la frente y se va. Millie queda llorando en la cocina y entra Gloria. Millie le dice que Sergio la ama tanto que no espera nada de ella y a Millie le duele mucho ese amor.

Los tres hombres tienen a Ivo contra una pared al aire libre. Como Ivo se está resistiendo a ellos y no le teme, ellos lo golpean en el estómago y le advierten que deje en paz al jefe. Lo dejan tirado en el piso y le dicen que eso sólo es una advertencia. Tan pronto ellos se van, suena el celular de Ivo. Es Damián, preocupado por Ivo. Ivo le dice que está bien, no le dispararon, pero no sabe dónde está. Damián le dice que cuando averigüe dónde está, que lo llame para irlo a buscar. Ivo le dice que matará a Pablo.

En la noche...

Luisa y Federico salen con Bernardo.

Damián baja preguntando si Ivo ya llegó. Lina le informa que todavía.

Millie tampoco tenía ganas de salir por lo que pasó con Sergio pero termina acompañando a su abuela al bingo.

Ivo regresa a la mansión llamando a gritos a Pablo. Lo encuentra en el estudio, hablando por teléfono. Se iban agarrar a golpes pero Damián los separó. Ivo le grita que no le mande a sus monos. Pablo responde que él no manda a nadie porque se sabe defender solo.

Rocky y Vicky están cenando en el Ñoqui Alegre pero se les arruina todo porque Bernardo llevó a Luisa y Federico a cenar allí. Rocky y Vicky se esconden debajo de la mesa y por más que Ramón les inventa que el restaurante ya cerró, ellos insisten en quedarse a cenar. Después de un buen rato es que Rocky y Vicky logran salir de su escondite (debajo de la mesa) sin que nadie los vea. Pero no perdían el tiempo, se la pasaron besándose debajo de la mesa.

Ivo, Damián y Pablo van al apartamento de Ivo para conversar más tranquilamente. Damián le dice a Pablo que lo que pasó fue grave pero él le cree a su hijo. Pablo le dice que él no es ningún tarado para haber mandado a que golpearan a Ivo, sabiendo que del primero que Ivo sospecharía sería de Pablo. Ivo le cuenta que le hablaron del jefe. Damián estaba bromeando diciendo que hay muchos jefes pero incluso Pablo le pide que no bromee. Damián piensa que pudo ser para dividir a la familia pero Ivo le dice que él es el primero que se quiere abrir de la familia. Pablo le repite que no ordenó eso y no tuvo nada que ver. Ivo le advierte que la próxima vez que le pongan una mano encima, lo denuncia y lo manda a la cárcel. Pablo le responde que si él hubiese ordenado algo, Ivo no estaría allí para contarlo. Mientras Ivo va al baño, Damián le pregunta a Pablo si tuvo algo que ver. Pablo le repite que no. Cuando Ivo regresa, Pablo le pide a ambos que se vayan mientras él averigua qué sucedió.

Cuando Angélica y Millie regresan del bingo, se dan cuenta que los novios no han regresado. Socorro, Lina y Gloria le cuentan que como Federico y Luisa se fueron al Ñoqui Alegre, Rocky y Vicky no han podido salir de allí.

Gustavo va al apartamento de Ivo para hablar con Pablo. Pablo le reclama por lo que le hicieron a Ivo. Gustavo reprende a uno de sus hombres por haber golpeado a Ivo ya que según él, les había ordenado que no lo golpearan. Pero descaradamente le dice a Pablo que "fue un accidente", él tan sólo pidió que le dieran un susto. Pablo le levanta la voz y le recuerda que él (Gustavo) no puede hacer nada que Pablo no ordene. Gustavo le recuerda que él fue quien lo puso allí. Pablo le dice que sí pero lo hizo jefe sin que se lo pidiera. Pablo sólo había pedido que metieran a Ivo en la familia sin que él lo supiera, no que lo golpearan. Pablo le dice que lo está jodiendo a él mismo y no sabe por qué. Gustavo pensó que era un buen método para que Ivo deje de amenazar. Gustavo le dice que hay decisiones que toma la familia, más allá del jefe. Pablo le dice que si es así, se pueden olvidar de él porque él se abre. Gustavo se le ríe. Pablo le dice que mejor se van porque Marina lo espera.

Rocky y Vicky finalmente llegan a la mansión pero cuando estaban a punto de entrar a la habitación, llegaba Bernardo con Federico. Federico estaba pasado de tragos y le pareció ver a Vicky y Rocky pero Bernardo insistía que estaba imaginándolo. Bernardo lo ayudaba para que entrara a su habitación.

Al día siguiente...

En el cuarto de Ivo, Gloria lo pone al tanto de lo que sucedió entre Millie y Sergio. Gloria le dice que Millie está mal, triste, se siente culpable. Ivo piensa que Millie no debe sentirse culpable por no querer a Sergio. Gloria le dice que ella quiere a Sergio. Ivo le dice que sí pero no lo ama. Gloria agrega que eso no quita que Millie se sienta culpable. Ivo comenta que Costa resultó ser un buen tipo. Gloria añade que siempre fue un buen tipo. Ivo está de acuerdo. Gloria no sabe cómo Millie no se enamoró de Sergio. Gloria quiere lo mejor para Millie y está cansada que Ivo la haga sufrir y Gloria no está segura que Ivo sea lo mejor para ella.

En la cocina, todos se preguntan si Rocky y Vicky pudieron tener su noche de bodas. Rocky entra muy contento, lo que confirma que sí la tuvieron. Federico escuchó cuando Rocky mencionó "noche de bodas" y exigió una explicación pero todos salieron huyendo de la cocina y Millie se llevó a Rocky con la excusa que Angélica lo llamaba para que no tuviera que responderle a Federico. En el cuarto de Angélica, Millie le cuenta la excusa que inventó y Rocky se quedará allí hasta que Federico se vaya a la oficina. La abuela no tiene que preguntarle a Rocky cómo le fue porque se encontró con Vicky cantando en el pasillo.

Cuando Millie iba caminando por el pasillo, Ivo la agarró. se la llevó a su cuarto, cerró la puerta y le dio un beso.

Millie: ¿Y eso por qué?
Ivo: Porque vos estabas triste y ese es el mejor remedio para la tristeza
Millie: (sentada en la cama de Ivo) No seas malo porque no me pone nada bien que Sergio se haya ido
Ivo: (agachado frente a ella) Bueno yo te tengo que decir la verdad, a mí sí me pone bien, me alegra mucho que se haya ido
Millie: ¿Pero por qué?
Ivo: Ppo
Millie: Si vos sabías que yo no estaba enamorada de él; en realidad, nunca lo estuve. Lo mío era así como un gran cariño
Ivo: Sí, gran cariño de amigo ¿no?
Millie: Hnnn, sí de amigo. Sergio fue muy importante para mí. ¿Si te digo algo no te enojás?
Ivo: Hnnnn (se levanta)
Millie: No, no, no, no te enojés
Ivo: Probá
Millie: Sergio es el único amigo-amigo que tengo, amigo hombre
Ivo: Bueno, no me enojo, me alegro, me alegra que a mí no me consideres un amigo (se vuelve agachar frente a ella)
Millie: Porque no lo sos
Ivo: ¿Bueno y qué soy?
Millie: No sé, eso es lo que tengo que averiguar
Ivo: (se ríe) Está bien, está bien, sabés que ya tengo todo preparado para que vivamos juntos
Millie: Momentito, para que juguemos a vivir juntos, pasamos días pero no noches. Eso estaba arreglado che, no me cambies los papelitos ahora
Ivo: Bueno no te cambio nada, no, está todo bien pero empezamos hoy ¿o no?
Millie: sí
Ivo: Ah, (contento) me ve encantar vivir con vos
Millie: jugar (aclarándoselo)
Ivo: Jugar
Millie: Bueno
Ivo: Lo que sea, mujer, Millie, vos sabés que yo te amo ¿no?
Millie: No (bromeando)
Ivo: Te amo
Millie: No sé
Ivo: Shhh y la besa

Pablo no está dispuesto a pagar los platos rotos por las acciones de Gustavo. Gustavo le dice que es una regla, el que quiere irse no puede, es como una ley. Pablo le pregunta que él no cumple, lo matan?. Gustavo le dice que a él no sino a Marina, Damián y después a él; claro está que Gustavo no da la orden sino los otros miembros. Marina llega al café donde ellos están y les comunica que está embarazada. Pablo se alegra muchísimo con la noticia (aunque le salió bastante falso a mi parecer).

Millie estaba leyendo uno de los libros de Nemer cuando Ivo entra a la cocina y le pregunta cómo se está preparando para la nueva vida. Ella le pregunta lo mismo e Ivo le dice que bien. Millie le dice que está leyendo a Nemer y como Ivo no lo conoce, ella aprovecha para hacerse la culta. Millie le pregunta si ha escuchado que un amor generoso siempre tiene preparado su testamento. Ivo le contesta que ya se lo habían leído y le pregunta a qué viene eso. Millie desea saber si él renunciaría a ella si eso significaría su felicidad. Ivo responde. "mi amor, yo renuncié a vos pensando que Sergio era tu felicidad". Se dan un beso.

Angélica no le quería dar permiso a Millie para salir porque no le gusta eso de "convivir" con Ivo pero Millie le asegura que no pasará nada. Angélica le pregunta si acaso piensa que Ivo es como Pinocho, de madera. Angélica le dice que Ivo es joven, la quiere y Angélica espera que no hagan nada que puedan arrepentirse más tarde. Millie le dice que es una manera de empezar a estar juntos porque ella no se puede casar con Ivo todavía hasta que él esté seguro de lo que es el matrimonio y sepa que él es su novio o su esposo y que las demás mujeres no existen.

Pablo y Marina van a la empresa Di Carlo para contarle a Damián que será abuelo. A Damián le cayó muy mal la noticia, pero Federico les dice que se puso así por otra cosa.

Ivo y Millie salen apurados de la mansión, dejando a Bernardo con la palabra en la boca.

Afuera de la mansión, cuando Millie e Ivo estaban por irse, Ramón y Rocky le tiran el colchón que Ivo les había pedido cambiar. Ivo intentó negar lo del colchón, pero Ramón y Rocky lo delataron. Como Millie lo estaba mirando como reclamándole, Ivo le dice él tiene todo el derecho de intentarlo y si ella no quiere dormir con él eso es otra cosa. Millie no quería irse con él sin que él le prometiera que se portaría bien. Ivo responde que "ni en pedo" y se besan (iniciado por Ivo).

No. 186
Afuera de la mansión, cuando Millie e Ivo estaban por irse, Ramón y Rocky le tiran el colchón que Ivo les había pedido cambiar. Ramón grita: "la vas a pasar fenómeno Millie". Ivo intentó negar lo del colchón, pero Ramón y Rocky lo delataron. Como Millie lo estaba mirando como reclamándole, Ivo le dice él tiene todo el derecho de intentarlo y si ella no quiere dormir con él eso es otra cosa. Millie no quería irse con él sin que él le prometiera que se portaría bien. Ivo responde que "ni en pedo" y se besan (iniciado por Ivo). Después de un largo beso, Millie se separa diciendo que no porque si él no se porta bien, ella no va a ningún lado. Ivo le pregunta qué es portarse bien. Para Millie, portarse bien es portarse bien. Ivo le pregunta si hacer el amor es portarse mal, si cuando fueron a la casa abandonada se portaron mal, si cuando estaban en la cama y ella le cantó e hicieron el amor eso fue portarse mal. Millie mira a la cámara diciendo "me acostó". Ivo responde que sí y la vuelve a besar.

Rocky y Ramón entraron el colchón por la entrada principal de la mansión. Bernardo les llama la atención porque llevan una hora dando vueltas con el colchón. Ellos no saben qué hacer con él porque tenían que llevárselo a Ivo pero Millie no quiso. Bernardo estaba lento y no entendía para qué era el colchón. Cuando finalmente la agarra, les ordena que saquen el colchón de su vista y llama a Millie por teléfono, al apartamento de Ivo. Cuando Millie responde el teléfono, no le hace caso a Bernardo (realmente no le dio tiempo para hablar) porque estaba regañando a Ivo diciéndole que coma las galletitas con un plato para que no caigan las migajas al piso. Millie termina cerrándole el teléfono a Bernardo porque Ivo le responde que él en su casa come las galletitas como quiere y si caen las migajas en el piso no le importa porque después se barre. Millie se enoja por esa respuesta y le dice que ella no es su sirvienta y si la quiere como sirvienta, que no se case con ella sino que la contrate. Ivo le pide que no le hable así y le dice que está bien, pondrá su mano para que las migajas no caigan en el piso. Una vez resuelto ese "problemita", Millie se dirigió al equipo de música. Ivo le preguntó qué iba hacer. Ella respondió que poner música. Ivo le pregunta qué van a comer. Ella le pregunta a él qué él va cocinar. Ivo le dice que cómo va cocinar él si ella es la mujer. Ella le dice que ya le salió lo machista, que es un trolodita. Ivo le advierte que no le diga trolo porque la mata. Millie le dice que en todo caso ella es la invitada y le toca cocinar a él. Ivo: No, Millie: Sí. Siguieron con los sí's y no's como por tres veces hasta que Ivo sugirió tirar una moneda y el que pierde, cocina.

Damián estaba en un club con dos mujeres. Ripetti los interrumpe y se lleva a Damián, cuidando su imagen. Damián prefiría renunciar a la bancada y quedarse con las chicas pero Ripetti no lo dejó.

Ramón y Rocky seguían dando vueltas con el colchón por el pasillo de arriba. Bernardo los encuentra y le pregunta para qué fueron Milagros e Ivo al apartamento. Ramón le dice que están conviviendo. Bernardo baja corriendo.

Damián y Ripetti llegan al estudio de la mansión. Damián disgustado porque Ripetti lo sacó del club cuando él necesita una mujer, todavía es joven y no está preparado para ser abuelo. Ripetti informa a Damián que tiene que casarse.

Por lo visto, Ivo perdió porque terminó cocinando mientras Millie leía una revista. Ella estaba muerta de la risa pero sin que él se diera cuenta. Cuando él le dice que la salsa está lista, ella pide probarla y le dice que le faltaba sal. Ivo la prueba y le dice que tiene (sal). Millie quiere que le ponga más. Ivo le contesta que ya tiene. Millie le dice que entonces le falta ajo. Ivo también la echó varios dientes de ajo. Millie también le indica que tenga cuidado para que no se le peguen los fideos. Ivo llegó al tope, se quita el delantal, renuncia. Millie exclama "qué poca cuerda tenía el machito". Ivo le dice que mañana le toca a ella cocinar. Ella le dice que hay que ver si llegan a mañana ya que por lo visto no pueden vivir juntos. Ivo cae en cuenta que lo que ella estaba tratando de hacer era desalentarlo así que le dice que "Ivo Di Carlo tiene mucha cuerda, demasiada" y la besa. Entre besos, Millie le recuerda que los fideos se le van a pegar. Ivo le dice "que se maten" y se siguen besando.

Rocky y Ramón están sentados en la sala y pusieron el colchón sobre la mesa del centro. Cuando Bernardo ve el colchón allí, les ordena que lo tiren, lo quemen o se lo devuelven al dueño pero sacan el colchón enseguida de la mansión. Como a Ramón y Rocky no les agrada la idea de tirarlo ni quemarlo, sólo les queda una opción.

En el apartamento, Ivo y Millie terminaron de comer. El vino ha empezado a surtir efectos en ella y como Ivo se da cuenta, le sirve más vino. Él le dice que la quiere mucho, se besan. Millie tiene calor e Ivo le sugiere que se quite el jacket. Él la ayuda; a Millie todo le da vueltas, se siguen besando y como la situación se estaba poniendo acalorada, Millie se levanta del sofá para irse, pero Ivo no quería y ella tampoco se podía mover. Se siguen besando y suena el timbre. Ivo le dice que no es allí; se besan; suena el timbre; Ivo le dice que la puerta está cerrada y no entrará nadie; se vuelven a besar, timbre nuevamente; Ivo le dice que debe ser un vendedor ambulante, se besan, timbre otra vez; Millie se desespera porque el timbre la pone nerviosa. Ivo abre la puerta y son Rocky y Ramón con el colchón. Ivo trató de cerrarles la puerta pero fue imposible. Millie reacciona, toma su jacket y se va enojada porque piensa que Ivo tenía todo arreglado. Rocky y Ramón estaban muy reídos; en cambio, Ivo, muy serio, los despide.

Damián echa de la mansión a Ripetti porque no quiere casarse. Federico y Andrea bajan. Ella estaba muy bien arreglada para salir y Federico se le estaba insinuando pero ella lo rechazó hasta que no vuelva a ser la señora de la casa.

Al día siguiente..

Ivo está en la oficina y Pablo entra con una maqueta para el proyecto del centro comercial Apolo. Ivo le recuerda que él está a cargo de otra empresa. Pablo trae este proyecto porque también tiene acciones en las empresas Di Carlo y le dice a Ivo que si no le gusta el proyecto, que no vote y listo pero le pide que lo estudie porque es bueno.

En la empresa, tanto Bobby como Ivo están impresionados por la maqueta que Pablo presentó. Ivo le pide a Andrea que llame enseguida al arquitecto de ese proyecto para entrevistarse hoy mismo con él. Ivo le pregunta a Bobby cómo le va con Lina. Bobby le dice que Lina está loca, ayer lo llamó 17 veces al celular. Andrea le informa a Ivo que el arquitecto no la quiso atender porque está muy ocupado trabajando y si Ivo tiene algún interés, tendrá que ir personalmente a la obra. Ivo le pregunta si Andrea le dijo quién es él (Ivo). Andrea se lo dijo y el arquitecto le mandó a decir que está trabajando y no rascándose detrás de un escritorio como Ivo.

Federico mandó a llamar a Ripetti a la oficina para saber por qué Damián lo echó de la casa ayer. Ripetti todavía no le puede contestar y quiere saber si Federico está interesado en la concesión para pavimentar los caminos del sur porque el partido le va pedir algo por interés patriótico. Por ahora no le puede adelantar más.

Ana se queja con Vicky de Bobby porque él no le devuelve sus llamadas. Ana ya terminó con el empresario sueco y ahora quiere volver con Bobby. Vicky le comunica que Bobby está saliendo con Lina. Ana le pide ayuda a Vicky porque le gusta Bobby más que antes. Cuando Damián llega a la casa, las chicas le preguntan qué le pasa porque lo ven muy demacrado. Él lo niega. Luego baja Luisa y lo felicita porque será abuelo.

Ivo va a la obra para hablar con el arquitecto C. Domínguez quien resulta ser una mujer: Carolina Domínguez. Ella se disgusta porque él entró sin el casco de seguridad. Ella lo echa. Él se presenta como Ivo Di Carlo, el dueño del proyecto. A ella no le importa si él es el payaso o el dueño del circo pero no lo quiere allí.

En la sala, Damián piensa en voz alta que "no puede hacer eso porque sino Federico lo mata". El presidente del partido lo llama por teléfono Damián y él sólo decía: sí, sí, sí. Damián le pide a Bernardo que llame a Andrea.

Ivo regresa donde Carolina, esta vez con un casco puesto para que no tenga excusa para correrlo. Ella no lo determina porque según ella, está trabajando y cuando trabaja, le gusta prestar atención a lo que hace. Ivo le vuelve a repetir que es el dueño, es Ivo Di Carlo. Carolina le pice que no la tutee porque ella no lo está haciendo. Ella le dice que siendo el dueño, debería alegrarse que ella no se entretiene con estupideces y si le interesa, pueden hablar después que termina la jornada. Ella se va y a Ivo no le quedó más remedio que tragarse eso.

Damián le propone matrimonio a Andrea en un café. Andrea no cree que el presidente del partido le preocupe con quién se casa un diputado. Federico los estaba vigilando.

En la cocina, Lina no puede creer que Millie e Ivo hayan jugado a convivir y no haya pasado nada. Millie le aclaraque fueron a jugar no a dunga-dunga. A Lina le gusta jugar con dunga-dunga. Millie comenta que a Ivo también porque mandó a buscar un colchón para estar con ella. Gloria se imagina que lo primero que Ivo hizo fue pedirle perdón. Millie le dice que todavía porque no lo ha visto pero le quedará bien claro a Ivo que con ella no se juega. Vicky entra para preguntarle a Lina cómo le fue con Bobby. Lina piensa que Bobby no gusta de ella porque no le propuso matrimonio. Millie le recuerda que apenas salieron una sola vez. Para Lina es suficiente y si a Bobby le gustó, ya le debió pedir matrimonio.

Ivo espera a Carolina hasta que termine su jornada de trabajo. Ella le dice que no puede hablar con él porque tiene cita con el médico. Ivo la detiene (agarrándole el brazo) para que no se vaya y le dice que desde hace tres horas la está esperando. Ella lo llama desubicado. Ivo la llama nenita y le pregunta si lo está jodiendo. Ella no jode y le propone que venga mañana a las diez a la obra. Ivo le dice que si ella no está en la puerta de su oficina (Di Carlo Construcciones), mañana a las diez, la despide ¿escuchaste chiquita? y saca una tarjeta de presentación.

Carolina: ¿Ud. sabe lo que puede hacer con sus amenazas, chiquito?

Ivo: Yo no jodo arquitecta

Carolina: Yo tampoco (toma la tarjeta de Ivo) así que por favor no me deja de romper... (se va pero se regresa para romperle la tarjeta de Ivo en su cara y se vuelve a ir)

Cuando Damián regresa a la oficina, Federico lo estaba esperando y le dice que lo vio salir de la confitería con Andrea. Damián le dice que estaban hablando de negocios, no le va creer pero... no puede contarle nada. Damián le sugiere que llame a Ripetti.

En la noche, en el pasillo de las habitaciones, Ivo esperaba a Millie:
Ivo: Pará, quiero hablar con vos
Millie: ¿Ah síiiii?
Ivo: Sí, anoche me dejaste con la palabra en la boca
Millie: Me parece que anoche te dejé con algo más que la palabra en la boca. ¿Desde cuando para hablar necesitás un colchón vos?
Ivo: Millie vos me tenés que entender, yo soy un hombre
Millie: Chocolate para las noticias y yo soy una mujer
Ivo: Bueno, ¿ves que nos estamos entendiendo?
Millie: Por supuesto que nos estamos entendiendo
Ivo: Bueno
Millie: Pero da la casualidad que yo no estoy para la joda. No soy una más de tus minitas ¿sabés?
Ivo: Millie pero yo no tengo minitas, yo te quiero a vos
Millie: ¿En serio? (acercándosele)
Ivo: Chuchi
Millie: Está bien chuchi, me lo vas a tener que demostrar, tenés que hacer muchos méritos
Ivo: Chuchi
Millie: Chuchi
Ivo: Chuchi
Millie: Chuchi (se va)
Ivo: Pará cuchi (pero ella ni caso que le hace)
Pablo: ¿Problemas?

En el estudio, Federico está con Damián y Ripetti. Ellos esperan la reacción de Federico después de haberlo puesto al tanto del plan. Federico saca un arma para matar a Damián. Damián se esconde debajo del escritorio y Ripetti le quita el arma. Ripetti le pregunta si Andrea no vale una concesión de peaje en la ruta del sur. Federico pregunta si es aparte de la construcción de la ruta. Por supuesto, responde Ripetti. Damián agrega que aparte de las 30,000 hectáreas que se le concede sin pago de impuestos por 25 años para la explotación comercial en la zona. Federico acepta con la condición que Andrea viva en la mansión y Damián no la toque. Damián le gustó la idea pero aceptó: misma habitación, camas separadas. A Federico le corresponderá convencerla.

En la cocina, Ivo convence a Rocky y Ramón para que lo ayuden con Millie organizando la noche de la Cenicienta en la bailanta. Para ello, deben hacer que Millie vaya vestida de Cenicienta. Ivo les da dinero para el disfraz.

Al día siguiente...

En la cocina, Millie no tiene nada que hablar con Rosi. Como Sergio se fue, Rosi quiere que Millie la represente en la reunión del directorio para callarle la boca a todos cuando "la sirvienta se aparezca en la reunión". La respuesta de Millie es que "la sirvienta lo va pensar".

Cuando Rosi se iba, Federico y ella se iban a besar pero Millie los interrumpe a propósito. Federico trata de explicarle que no es como Millie piensa. Millie llama a Rosi una bicharaca.

Carolina acude a la cita de Ivo en la empresa. A Ivo le parece interesantísimo el proyecto, tan sólo quiere discutir unas reformas que él propone. Ella lo tendrá en cuenta pero se tiene que ir a la obra. Ambos se piden disculpas mutuamente. Ella por tener que irse y por haber sido agresiva ayer. Ivo le dice que no es necesario, él tampoco deja que los obreros entren sin sus cascos. Ivo necesita hablar de las reformas. Ella tiene que irse. Ivo le propone discutirlo en la noche, sin compromiso. Ella acepta. Ivo la llamará.

Pablo iba entrar a la oficina, pero Andrea lo detuvo porque Ivo estaba con Carolina Carolina salió en ese instante y como Andrea entró a la oficina de Ivo, Carolina le confirmó a Pablo que Ivo "picó y la invitó a cenar." Pablo le dice que en pocos días su primo será historia.

No. 187
Pablo iba entrar a la oficina, pero Andrea lo detuvo porque Ivo estaba con Carolina. Carolina salió en ese instante y como Andrea entró a la oficina de Ivo, Carolina le confirmó a Pablo que Ivo "picó y la invitó a cenar." Pablo le dice que en pocos días su primo será historia.

Pablo le informa a Ivo que no se volverá a repetir lo del otro día, ninguno de sus hombres se meterá con él y le pide perdón por el golpe. En cuanto al proyecto, Ivo le dice que es muy interesante y quiere saber de dónde sacó a la arquitecta. Pablo la sacó de la empresa de Rizzo. A Ivo le extraña porque son competencia pero Pablo le repite que él también tiene acciones en Di Carlo Construcciones. Como Ivo le vuelve a decir que es un proyecto interesante, Pablo le pregunta si la arquitecta también lo es. Ivo no está pensando en eso. Pablo se da cuenta que Ivo sigue pensando en Milagros y le advierte "ojo con Milagros". Ivo le pregunta si lo está amenazando. Pablo tan sólo le está diciendo "que no la joda".

En el estudio, Federico quiere saber a qué juego Millie se refiere. A Millie no le gustó que Federico se disculpara con Rosi (por la imprudencia de Millie frente a ella) ya que Rosi es mala persona.

Federico le regala una rosa blanca a Andrea y la invita a cenar, pero Andrea rechaza la invitación, le dice que "no se casará con Damián" y le pregunta por cuánto Federico la vendió.

En la cocina, Millie le pide a Socorro y Gloria que no la hinchen más con Ivo; Millie no dará su brazo a torcer. Ellas le dicen que Ivo la quiere. Millie también piensa que él la quiere pero también quiere meterla a la cama. Gloria le pregunta si acaso ella no quiere eso también. Millie reconoce que ella se muere de ganas pero se aguanta porque quiere que pasen otras cosas, que Ivo le dé seguridad. Lina entra saltando contenta porque Bobby la acompañará esta noche en la bailanta para celebrar el cumpleaños de Lina. Millie tenía entendido que Lina cumplía en octubre y no en agosto. Lina inventa una historia toda rara diciendo que cumple hoy y quiere que ellas vayan a la bailanta.

Cuando Ivo regresa a la mansión, Rocky le confirma que ya tiene todo listo para la noche de la Cenicienta. Ivo lo había olvidado y cae en cuenta que también tiene la cita con la arquitecta en la noche pero Rocky no puede posponer lo de la bailanta porque Lina inventó que es su cumpleaños. Ivo lo arreglará con la arquitecta. Cuando Rocky se va, entra Millie a la sala e Ivo le pregunta si todavía sigue disgustada. Millie se lo confirma, Ivo la tiene repodrida porque en lo único que piensa es en la cama y piensa que a él se le cayó el cerebro y le cuelga entre las piernas y él no es nada romántico. Ivo le responde: ah, porque vos sí (sos romántica). Millie sube e Ivo murmura para sí mismo: ah, no soy nada romántico... (como que le demostrará que ella se equivoca)

Federico le avisa a Andrea que saldrá de la oficina y le pregunta si ya confirmó con todos la reunión de directorio. Andrea no ha podido localizar al socio fantasma. Federico le pide que entonces lo haga por medio de Sergio Costa en Córdoba.

En la habitación de Ivo, éste le cuenta a Bobby que invitó a la arquitecta a cenar para hablar del proyecto y a Millie a la bailanta para hablar de amor. Bobby no toma el dilema de Ivo en serio y le dice que salga con las dos, no sería la primera vez que sale con dos en una misma noche. Ivo quiere salir con Carolina para ganarle a Pablo el proyecto. Bobby se ofrece cenar con la arquitecta pero Ivo no quiere por temor a que Carolina se enoje, además que quiere hablar del proyecto. Ivo también tiene que quedar bien con Millie. Bobby le sugiere que le invente a la arquitecta que está engripado, en terapia intensiva. Como Ivo no se la va levantar, Bobby se la quiere levantar. Ivo le dice a Bobby que él está completamente enamorado de Milagros.

En el estudio, Pablo le gritaba a alguien por teléfono que no se hace nada sin que él dé la orden. Cuando él cuelga, entra Marina preguntando quién era en el teléfono. Pablo contesta que eso a ella no le importa. Ella le reclama por esa respuesta y él le respondió así porque a ella no le importa. Marina le comenta que ella se estaba preguntando si sería buena idea tener al bebé. Pablo le dice que no vuelva a repetir eso, acaso se volvió loca, ese hijo es de él. Marina reconoce que él cambió mucho, ya no se comunica con ella, no es un matrimonio lo de ellos, él la mantiene al margen de todo. Pablo le pregunta que si acaso no duerme con ella. Como ella le responde que sí, Pablo le dice que entonces no diga estupideces, tan sólo se debe dedicar a tener al hijo y listo, no es tan difícil. Marina le pregunta qué pasa si no quiere tenerlo. Pablo le da una cachetada y le dice que no vuelva a decir eso, ni siquiera lo piense.

Cuando Pablo sale, se encuentra con Millie en la sala. Pablo le comenta que a pesar que viven en la misma casa, nunca se ven. Millie le contesta que él nunca está y le pregunta cómo se siente ahora que será papá. Pablo está muy bien, un hijo es una bendición. Millie está de acuerdo, es una bendición del Fierita. A Pablo le hubiese gustado tenerlo con otra mujer, siempre soñó que Millie fuera la madre de su hijo. Marina los estaba escuchando sin que ellos se dieran cuenta. Millie se sorprende de ese comentario. Pablo le pide que no le haga caso. Millie se va, quedó media extrañada. Marina le pregunta a Pablo qué está pasando. Él le pide que lo deje en paz y sube.

Gloria quería que Lina le dijera la verdad a Millie, pero Lina no se animaba. Cuando Millie entra a su cuarto, les comenta que no sabe qué ponerse en la noche. Lina le dice que no se preocupe porque debe ir disfrazada y Lina se encargará de todo.

Federico le informa a Damián que convenció a Andrea diciéndole que tendrá un futuro prometedor con Damián. Luisa se ofrece encargarse de todo.

Bernardo nota que Vicky está muy nerviosa. Ella lo hace sentarse a su lado, le dice que está mal porque necesita tener a su esposo todo el tiempo, haciéndole mimitos, cantándole. Bernardo termina cantándole.

Marina va al cuarto de Ivo y le pide que la deje entrar para hablar. Él pensaba que se trataba de Flor pero Marina lo tranquiliza diciéndole que Flor está muy bien, la llamó de París hace dos días. Ivo la felicita por su embarazo y nota que ella está triste, le pregunta qué le pasa, está embarazada y debería estar feliz. Marina le dice que él debería odiarla por lo que ella le hizo con la empresa, que no dejó que él la manejara. Ivo le dice que ni se preocupe por eso, le hizo un favor porque la empresa de Doménico no era para él y él está muy bien donde está ahora. Ivo le vuelve a preguntar qué le pasa, debería estar contenta por lo del embarazo, está enamorada, está con Pablo. Marina no responde y sale corriendo del cuarto. Ivo la sigue en el pasillo y Pablo los ve salir, ella baja y Pablo le pregunta a Ivo qué hacía él con su mujer en su dormitorio. Ivo le aclara que estaban hablando y espera que Pablo no vaya a pensar estupideces. Pablo le pregunta por qué debería creerle, acaso él es de confiar. Ivo le dice que él no pero Marina sí y le pregunta que si algún día se enterará (que Marina es de confiar).

Vicky y Rocky se besaban largo y tendido en la cocina mientras que Socorro, Bernardo y Ramón vigilaban que nadie entrara. Cuando Federico llegó a la cocina, todos disimularon muy bien. Federico mandó a Rocky al despacho. Allí le confiesa que él tiene un departamento secreto y necesita que una persona de confianza lo limpie un poco y lo ponga en alquiler. Federico le entrega las llaves y dinero para poner el anuncio en el diario.

Ivo va a la obra para cancelarle la cena a Carolina. Ella lo toma muy bien y acepta posponerla para mañana.

En la cocina, Rosi le dice a Millie que estuvo muy mal porque la traicionó y eso no se hace. Millie la llama turra dos veces a pesar que Rosi le advierte que la está insultando y que ella a Millie la trata bien. Millie le dice que Rosi siempre habla bien porque es muy fina pero eso no le quita lo turra y que ella no sabe por qué Rosi se la agarró con su patrón y por eso ella lo defendió pero como él es un estúpido, que se joda; Millie no quiere saber nada más de Rosi ni volver a verla. Bernardo entra y escucha lo último que Millie dijo. Millie le responde que le dijo eso a Rosi porque es una turra. Bernardo le exige a Millie que diga que lo lamenta. Millie le dice que lamenta que Rosi sea una turra y se va. Rosi se hace la víctima y Bernardo la consuela.

En la oficina, Federico está histérico porque el socio fantasma no da la cara. Andrea le dejó un mensaje a Sergio pero no le ha contestado. Federico le pide que le comunique a Rosi Albertini. Andrea también le cuenta que Luisa la invitó a tomar el té y quiere saber si Federico sabe para qué. Él no tiene la menor idea.

Millie está enojada en su cuarto por lo de Rosi porque ella está defendiendo a Federico y él lo que hace es llamar a Rosi para disculparse en nombre de Millie. A Gloria le encanta ver cómo llama la sangre.

En la sala, Andrea está muy sorprendida de la invitación de Luisa. Luisa le dice que no debería sorprenderse porque es como de la familia. Andrea pensaba que Federico había organizado todo pero Luisa le dice que todo fue por iniciativa propia. Luisa le entrega un documento donde constan todos los bienes que Damián posee. Andrea comenta que Federico posee muchos más bienes. Luisa le dice que sí pero en Federico no se puede confiar en cambio de Damián sí. Como son bienes que Damián adquirió antes del matrimonio, Luisa está dispuesta a que firmen un buen contrato pre-matrimonial para que Andrea se quede con el 50%.

Ramón y Rocky brindan con leche en la cocina porque finalmente podrá estar con Vicky (en el apartamento de Federico).

En la empresa, Rosi se queja con Federico de Millie porque no la respeta. Federico le cuenta que cuando retó a Millie, por casi se le sale que Rosi es su madre. A Rosi le parece bien que Millie lo sepa pero Federico todavía no quiere porque si Millie se entera que Rosi es su madre, también sabrá que él es su padre. Rosi le dice que media ciudad ya lo sabe, cómo Federico puede estar tan seguro que ese rumor todavía no ha llegado a oídos de Millie. Federico le responde "porque no le escupió la cara", él se entiende. Federico le dice que tiene que ella debe irse porque está por empezar una reunión de directorio. Luisa entra al despacho. Luego entran Ivo y Damián. Ivo y los demás le decían a Rosi que debía irse porque es una reunión de inversionistas y no se acepta público. Ella tiene todo el derecho de estar allí porque tiene el 25% de las acciones y ahora que su abogado la dejó, a ella le toca asistir.

En el cuarto, Millie se queja del traje que Lina le alquiló - el de Cenicienta. Millie piensa que Lina debió ser la Cenicienta por ser la cumpleañera. Lina le dice que su sueño era ser hada madrina; además, a Millie le queda mejor el de Cenicienta. Gloria también quería ser una hada madrina. Como Millie pregunta cómo pudieron pagar por los disfraces, Lina le inventa que Vicky está de buena ahora que se casó y se los pagó. Millie quería cambiar con Gloria el disfraz para no hacer el ridículo ella sola pero Gloria no aceptó.

Damián lleva a Marina al estudio. Ella le dice que las cosas no pueden seguir así, es como una pesadilla y se quiere divorciar. Marina le pide ayuda, no quiere seguir con Pablo, se quiere divorciar enseguida.

Cuando Lina y Gloria llevan a Millie a la bailanta, ésta última se da cuenta que son las únicas disfrazadas. Millie quería irse pero las chicas le dicen que no porque es el cumpleaños de Lina y es una noche muy especial pero no le pueden decir por qué. Luego se aparece Bernardo disfrazado de chofer de la carroza y la llama Cenicienta. Millie comenta que por lo menos no son las únicas que están haciendo el ridículo. De repente aparece Ivo vestido de príncipe y le pregunta a Millie si le permite bailar esta pieza. Millie sonríe.

No. 188
Cuando Lina y Gloria llevan a Millie a la bailanta, ésta última se da cuenta que son las únicas disfrazadas. Millie quería irse pero las chicas le dicen que no porque es el cumpleaños de Lina y es una noche muy especial pero no le pueden decir por qué. Luego se aparece Bernardo disfrazado de chofer de la carroza y la llama Cenicienta. Millie comenta que por lo menos no son las únicas que están haciendo el ridículo. De repente aparece Ivo vestido de príncipe.
Ivo: ¿Me permite esta pieza Cenicienta?
Millie sonríe pero no responde
Ivo: ¿Me concede esta pieza Cenicienta?
Millie: Pero vos estás de tomate rubio (y se iba)
Ivo: Vos no te podés ir así
Millie: Sí me voy porque a esta Cenicienta ya le dieron las 12. Me voy antes que Bernardo se convierta en ratón.
Ivo: ¿Cómo Bernardo...? Milagros
Millie: Bernardo es el chofer. ¿Por qué no te lees el cuentito rubio? (se iba)
Ivo: Ah Pará no te vayas
Millie: Sacando las manitos Oxigenado
Ivo: En primer lugar no soy un oxigenado, soy tu príncipe
Millie: Sí, príncipe ridículo
Ivo: También. Milagros, aunque vos nunca pierdas el zapato yo siempre te voy a encontrar
Millie: Haber, decime una cosa: ¿dónde viste una Cenicienta con música de bailanta. Hnnn.?
Ivo hace señas con sus dedos y empieza un vals. Millie queda con la boca abierta
Ivo: ¿Te sorprendí?
Millie: Punto a tu favor (todavía impresionada)
Ivo: ¿Me concede esta pieza Cenicienta?
Millie: Se la concedo
Se besan

En el estudio, Marina le repite a Damián que no quiere tener a su hijo. Damián piensa que es una locura. Marina pensó que a él le gustaría la noticia porque él no quería ser abuelo. Marina no quiere tener un hijo de Pablo, no es el hombre con quien se casó, es un monstruo, cambió, se volvió cruel, le pega. Damián dice que eso no puede ser verdad. Pablo entra al estudio y le pregunta a ella qué hace allí, debería estar durmiendo. Pablo la manda a dormir. Damián le dice que ella le estaba contando de su embarazo, del nietito. Pablo le pregunta que desde cuándo le interesa su nietito y la manda a dormir. Ella se va. Damián le pregunta qué le pasa, Marina está sufriendo. Pablo piensa que ella se tiene que cerrar la boca y dejarse de joder nada más. Damián le pide que por favor no se le ocurra levantarle la mano, que no le peque. Pablo le pregunta si Marina le dijo eso. Damián se lo afirma. Pablo se hace el que es incapaz de hacerle eso y le dice a Damián que no se meta más en su matrimonio y se va para hablar con Marina.

Millie e Ivo siguen bailando y ella se quería ir porque es muy tarde. Ivo le pide otra y ella acepta. Ivo le pregunta a Millie que ¿si el príncipe de un beso le roba el corazón a Cenicienta, la Cenicienta hará la denuncia? Millie responde que "el príncipe debería arriesgar, a lo mejor va en cana, pero el que no arriesga no gana". Ivo está totalmente de acuerdo y la besa.

En otra escena, ambos seguían bailando pero a solas (ya todos se había ido de la bailanta). Millie camina alrededor de él, lo besa y se va.

Al día siguiente...

En la cocina, Vicky le pregunta a Ramón en qué anda Rocky porque lo ve muy misterioso pero no le quiere decir nada. Ramón no quería contarle al principio pero termina diciéndole la verdad.

Afuera del cuarto de las chicas, Lina le entrega a Ivo uno de los zapatos de Millie.

Millie confronta a Lina porque cuando ella regresó de la bailanta, Lina se hizo la dormida. Luego cuando despertó, Lina ya no estaba. Además, ayer no era su cumpleaños. Lina le pide perdón y Millie le dice que al contrario, la pasó bárbaro. Lina le pregunta que entonces por qué se puso a llorar. Millie piensa que es una estúpida, tiene miedo, fue tan lindo, tiene miedo del oxigenado, de ella, tiene miedo que no funcionen como pareja, ya no quiere sufrir más.

Ivo y Damián leía el diario en la sala. Damián quiere saber su opinión sobre la inclusión de Rosi Albertini en la empresa. A Damián no le gusta. A Ivo ya no le sorprende nada de la familia y le gusta tenerla como socia porque le parece que le traerá cosas nuevas a la empresa. Marina baja e Ivo le pide hablar con ella. Ella no quería pero él le dice que sólo cinco minutos y la lleva al estudio. En el estudio, Ivo le pregunta qué pasa, quedó muy preocupado porque ella le tocó la puerta del cuarto, le pidió que hablaran y se fue. Marina le pide que se olvide de eso, que no se preocupe. Ivo no se puede olvidar, ella se puso muy mal, tenía mala cara, quedó preocupado de verdad. Ivo le pregunta si es Pablo. Marina lo niega. Ella le dice que es el embarazo que la tiene sensible y la pone mal por cualquier cosa. Ivo le levanta la cara (porque ella no lo miraba) y le pregunta si está segura. Marina baja su cara y le dice que está segura. Cuando Pablo baja, pregunta por Marina y Damián le informa que está en el estudio con Ivo. En ese momento, Ivo y Marina regresan a la sala y Pablo les pregunta qué estaban haciendo. Marina iba explicarle pero Ivo se adelanta y le dice a Pablo que estaban charlando, él se enteró que estaba embarazada y le estaba preguntando qué quería que le regalara. Pablo le dice que su hijo no necesita nada de Ivo y se lleva a Marina al jardín. Cuando se van, Ivo le pregunta a Damián qué le pasa a ese imbécil (refiriéndose Pablo). Damián responde que son peleitas de matrimonio. Ivo no se comió el cuento de las peleitas y le pregunta si no le vio la cara a Marina, tiene miedo de Pablo.

En el jardín, Pablo le dice a Marina que se deje de hacer la víctima, si tiene algún problema, que se lo diga a él y no quiere volver a verla hablando con Ivo. Marina se lo promete. Luego él se pone cariñoso con ella pero ella sigue aterrada de él. Ella le propone que todo vuelva a ser como antes pero según Pablo, nada ha cambiado.

En la cocina, Gloria también le pregunta a Millie por qué volvió llorando. También estaban Socorro y Lina. Ivo entra con el zapato de Millie y les pregunta si les puede probar ese zapato porque la dueña, Cenicienta, lo perdió y él la está buscando. Empieza por Gloria, a quien no le queda. Luego le tocaba a Socorro pero ella misma le dice a Ivo que ni lo intente porque no le queda. Luego viene Lina y a ella sí le entra. Ivo se quería matar. Lina sí se lo creyó y decía que era la Cenicienta mientras que Ivo decía, "no, no".

En otra escena, Millie e Ivo solos en la cocina. Millie tenía el zapato en la mano e Ivo le pregunta si no se lo va probar. Millie le dice que no, Lina se lo probó y ahí tiene a su Cenicienta. Ivo no quería que ella lo molestara más por eso. Millie se burla porque él se quería matar, no contaba con que Lina y ella calzaran igual, se le salió el tiro por la culata.
Ivo: ¿No te gustó lo de anoche?
Millie: Me encantó chuchi, fue lo más lindo y lo más tierno que me pasó en toda la vida
Ivo: ¿Y yo, cómo estuve?
Millie: Bien, muy bien
Ivo: ¿Entonces por qué te escapaste?
Millie: Porque ya te dije, fue lo más lindo que me pasó, no quería que se rompiera la magia
Ivo: Viste que yo también puedo ser romántico
Millie: Sí, pero en la noche
Ivo: Toda la vida Milagros. Yo con vos al lado tuyo puedo ser más romántico que Romeo cinco días seguidos
Millie: Ay, qué recio!
Ivo: Te quiero mucho y te amo (con voz del payaso Pipí)
Millie: Yo también (con voz de Pipí también)
Se besan

En la sala, Rocky se encuentra con Vicky y se la lleva a la sorpresa.

Todavía en la cocina, Millie le arreglaba la fecha al reloj de Ivo.
Ivo: Millie, ¿pero de qué tenés miedo?
Millie: Si yo no tengo miedo
Ivo: Sí pero pero te escapás. Por un lado yo siento que está todo bien y por el otro lado que te quieres escapar
Millie: Es que me quiero escapar
Ivo: ¿De qué, no me querés?
Millie: Ay no es eso, no me hagas caso, de verdad
Bernardo los interrumpe porque Federico está esperando a Ivo en la oficina y Bobby está en la sala
Ivo: Me tengo que ir. No tengas miedo.
Millie: Chuchi
Ivo: Chuchi
Millie: Chuchi
Ivo: Chuchi

Vicky y Rocky se estaban besando en el apartamento de Federico. Lina todavía estaba allí porque lo había ayudado a limpiar pero Rocky la saca de allí para estar solos.

Ivo, Damián y Federico están en la empresa esperando a Rosi. Damián teme que Rosi quiera absorber la empresa. Ivo no comparte su idea. Cuando ella llega, Federico le pregunta cuáles son sus intenciones. Ella le dice a Federico que así como ella no se mete en sus negocios, le pide a él que no lo haga. Ivo le da la bienvenida a ella. Ella quiere hablar con Federico a solas. Ivo y Damián salen. Afuera, Damián suspira por ella. Ivo piensa que ella no le daría ni pelotas porque no es su tipo.

Rosi le dice a Federico que lo hizo porque quería destruirlo. Federico le confiesa que lo logró. Todos estos años, Rosi le tenía mucho rencor, lo quería destruir, incluso jugó con Millie porque quería lastimarlo, pero ese plan ya murió. La hizo cambiar Millie y él porque apenas lo vio, ese odio se desvaneció por completo y volvió a sentir ese amor que sintió de jovencita, lo quiere más que nunca.

Angélica le dice a Millie que le contaron que anoche fue la Cenicienta y que como ella, se escapó, ¿por qué? Millie se fue por miedo y no quiere hablar del tema. La abuela le dice que no hablará sino que escuchará. Angélica entiende lo que Millie siente, toda la vida la patearon de un lugar a otro, su madre, su padre, nunca tuvo nada y ahora tiene miedo a tener y ella no está acostumbrada a sentirse amada, es un sentimiento nuevo para ella y no sabe qué hacer con eso. Millie pregunta qué debe hacer. La abuela le dice que nada, sólo sentirlo, se abrazan, le dice que confíe en su corazón, se deje llevar por él y no por sus miedos.

Cuando Vicky regresa a la mansión, le dice a Luisa que estaba en el paraíso.

En la habitación de Ivo, Bobby le pregunta a Ivo si ya pensó a qué restaurante llevará a Carolina. Ivo le dice que a cualquiera. Según Bobby, debería pensarlo mejor, es su primera salida con la chica. Ivo le repite que es una comida de trabajo nada más, además es una chica muy tímida.

Millie, en su cuarto, le dice a Lina que como Ivo estuvo tan tierno, tan romántico, le va dar una sorpresa y le muestra la llave del apartamento de Ivo, que le sacó de su mesita de luz. Millie le pide a Lina que a las 9:30pm, le diga a Ivo que la Cenicienta va al apartamento para probarse el zapatito. Millie no tendrá tiempo de preparar nada para comer, así que sólo llevará una pizza. Pero no pasará nada, sólo besos. Bernardo las interrumpe para avisarle a Millie que la esperan.

En estudio, Federico y Rosi hablan con Millie. Rosi le dice que ya le contó todo a Federico, que lo odiaba, que quería destruirlo y que incluso la involucró en su venganza. A Millie le sorprende eso y quiere saber el motivo del odio. Federico le dice que eso es un asunto entre ellos y ya está todo aclarado. A Millie le alegra. A Rosi se le había pasado decirle a Federico que Millie siempre lo defendió, no sólo frente a los periodistas sino que lo defendió contra Rosi misma. Federico le da las gracias. Rosi dice que lo defendió de una manera increíble, casi como si fuese una hija más. Millie y Federico se sorprenden por ese comentario.

Ivo lleva a Carolina a su apartamento. A ella le encanta el apartamento y que estén allí porque estarán más tranquilos que en el restaurante. Carolina le pregunta por qué no quería ir allá. Él le dice que porque allí no hay nada, no hay comida como en el restaurante. Ella le dice que por eso no se preocupe, pueden pedir pizza. Ella se hace la que es muy tímida, que no le ha ido bien con los hombres. Ivo le dice que se puede quedar tranquila porque sólo hablarán del proyecto. A Carolina le encanta que él sea tan sensible, un caballero, tan tierno (lo estaba tentando por la manera en que le hablaba). Ivo se le estaba acercando para besarla pero se resiste y se aleja de ella, le da las gracias nada más. Bobby llama a Ivo a su celular y le dice que están en el apartamento, pedirán unas pizzas y fue ella quien lo llevó allí. Bobby estaba en la mansión porque fue a buscar a Lina.

Bobby entra a la cocina para invitar a Lina a salir. Ella le pregunta por Ivo y no puede salir con Bobby hasta que Ivo llegue porque lo tiene que mandar al apartamento ya que Millie le dará una sorpresa. Bobby se preocupa y le dice que sí se llevará una sorpresa. Bobby se lleva a Lina corriendo.

En el apartamento, Ivo y Carolina hablaban del proyecto. Él muy concentrado en el proyecto y ella hablándole casi en el oído. Ella le pide el baño. Él la manda al de arriba porque según él, el de abajo está desordenado. Suena el timbre, es Millie, quien trae una pizza. Millie le dice que con razón no entraba la llave, ella le quería dar un sorpresa y fue él quien se la terminó dando. Ella espera que Lina no le haya contado toda la sorpresa y le encanta que él la haya estado esperando. Ivo sólo decía. Millie, Millie. Millie le da un beso.

No. 189
En el apartamento, Ivo y Carolina hablaban del proyecto. Él muy concentrado en el proyecto y ella hablándole casi en el oído. Ella le pide el baño. Él la manda al de arriba porque según él, el de abajo está desordenado. Suena el timbre, es Millie, quien trae una pizza. Millie le dice que con razón no entraba la llave, ella le quería dar un sorpresa y fue él quien se la terminó dando. Ella espera que Lina no le haya contado toda la sorpresa y le encanta que él la haya estado esperando. Ivo sólo decía. Millie, Millie. Millie le da un beso. Él quería ir a comer afuera pero Millie le decía que tenían una pizza. Suena el timbre; Ivo no quería abrir; abre y cierra la puerta; Millie le dice que abra, él lo hace y era la pizza que él había ordenado con Carolina. Con dos pizzas, él insistía en ir a comer afuera pero Millie le dice que no y se llevó las pizzas a la mesa. Allí ella vio que él estaba trabajando. Carolina los vio desde arriba. Millie le dice que pasarán una noche increíble y le da otro beso.

Ivo estaba arriba explicándole a Carolina. Millie lo llamaba y estaba a punto de subir por lo que él saltó desde arriba, la bajó de las escaleras cargada, se sentó con ella en la mesa y le dice que quiere comer asado. Ella quería comer pizza e Ivo le dice que en ese lugar también hacen pizzas Vuelve a sonar el timbre. Millie espera que él no haya ordenado otra pizza. Ivo no tiene la menor idea de quién pueda ser. Millie abre y son Bobby con Lina. Bobby se hace como si Ivo le hubiese prestado el apartamento e Ivo se da cuenta que lo está salvando y le sigue la corriente. Millie quería que los cuatro comieran juntos pero Ivo le dice algo en secreto (como que dejen a Bobby y Lina solos) y ella acepta. Ivo y Millie se van. Ivo diciéndole chao amigo. Lina también se quería quedar y Bobby le inventa que ahora se siente culpable porque Millie e Ivo se fueron y sugiere irlos a buscar. Se fueron ellos también. Carolina llama por teléfono a Pablo y le cuenta que todo fracasó.

Ivo está solo en su habitación llamando por teléfono. Bobby entra a su cuarto e Ivo le dice que lo salvó, se moría de los nervios. Bobby le decía que no se haga el ingenuo porque llevó a la arquitecta al apartamento. Ivo le dice que fue ella quien lo llevó y a él ni se le cruzó por la cabeza pasar la noche con Carolina.

Millie en su cuarto le cuenta a Gloria que está disgustada con Lina porque se apareció en el apartamento con Bobby y le arruinó su noche con Ivo. Luego entra Lina y ambas le reclamaban pero Lina les dice que ella también la pasó mal, no se quedaron en el apartamento y se la pasaron buscándolos. A Millie le parece raro porque notó a Ivo muy raro y piensa que ellos las jodieron, si Ivo le hubiese prestado a Bobby el apartamento, Bobby no hubiese tenido que tocar porque le hubiese prestado las llaves. Pero un juego lo tenía ella y otro Ivo. Ivo no le prestó el apartamento, concluye Millie. Millie despierta a Ivo y le pregunta qué pasó, dónde estuvo la trampa. No muestran la respuesta.

Al día siguiente...

En la oficina, Ivo le cuenta a Bobby que Millie insistió mucho con lo de la trampa. Ivo se quería matar, no le tocó un pelo a Carolina pero si le decía la verdad, Millie no le creería así que se hizo el ofendido. Ivo se sintió muy mal porque Millie le pidió perdón. Según Ivo, le salió todo mal, Millie pudo pensar otra cosa y ahora está todo mal con la arquitecta. Ivo piensa que está todo bien, Millie le tiene confianza.

Mientras tanto, Millie y Gloria van al apartamento para ver si encuentran algo. Millie comenta que Ivo piensa que ella se comió la galletita, pero está segura que anoche pasó algo y lo descubrirá. Millie encontró una polvera en el baño de arriba y le dice a Gloria, triste, que él la engañó, no puede confiar en él.

El Padre Manuel convenció a Luisa para que acepte la visita de unos chicos en la mansión.

En la empresa, Luisa, Federico y Damián esperan a Andrea. Luisa le dice a Damián que si el firma los documentos, la boda está asegurada. Damián no quería firmar el acuerdo pre-nupcial, cediéndole la mitad de sus bienes a Andrea. Luisa le entrega otro documento mediante el cual él le cede todos sus bienes a Luisa; por lo tanto, no tendrá nada para cederle a Andrea. Como Damián no quería firmar ninguno de los dos documentos, Luisa le dice que firme otro documento que le envía Ripetti, es su renuncia, se puede olvidar de la banca. Damián firma el documento cediéndole sus bienes a Luisa. Andrea llega y ambos firman el acuerdo pre-nupcial y brindan por los novios.

Ivo va a la construcción para disculparse con Carolina. Ella se hace la enojada y quiere que él la trate de Arq. Domínguez no "Caro".

Millie está limpiando en el dormitorio de Angélica y ella le pregunta qué le pasa, sabe que está enojada. Millie está repodrida porque todos los tipos son re-cretinos, excepto Sergio. Millie le cuenta que Ivo la engañó, se acostó con otra y piensa que Millie es una tarada. Angélica le pide que le cuente todo.

La abuela (sola en su cuarto) llama a Ivo y le pide que no vaya a la mansión hasta que ella hable con él. La abuela se encontrará con él en la oficina.

En la oficina, Damián, Andrea, Federico y Luisa le anuncian a la prensa la boda de Andrea y Damián. Federico no quería que se besaran frente a la prensa. Se moría de celos.

El Padre Manuel le da instrucciones a Sor Cachete para que prepare a los chicos que irán a la mansión. Rosi va al convento porque necesita su ayuda. Rosi quiere terminar con esa mentira de una vez pero Federico no le deja decirle a Millie que ella es su madre.

En el pasillo de la empresa, Angélica muy preocupada le dice a Ivo que Millie lo descubrió y le dice que él debe hacer algo para no perderla.

El Padre Manuel camina por el bosque, hablando con el Señor sobre Rosi. Rosi quiere terminar con una mentira diciendo otra mentira. El Padre le dice al Señor que puede estar tranquilo, Millie no lo sabrá.

En el pasillo de las habitaciones, Ivo le pide a Vicky que lo salve con lo de Millie y él se siente muy mal por eso. Vicky le dice que sí se debe sentir mal, etc. y lo salvará sólo esta vez para devolverle el favor de lo de la libreta de casamiento. Ivo se va y Vicky detiene a Lina, quien pasaba por ahí. Vicky le inventa que ella y Rocky estuvieron en el apartamento y como se enteró que Lina y Bobby estuvieron allí, le pregunta si no encontró una polvera que dejó olvidada.

Lina y Gloria entran contentas al cuarto y dan mil vueltas para contarle a Millie lo de la polvera de Vicky. Millie se quiere matar porque dudó de Ivo. Ellas le dicen que le tiene que pedir disculpas a Ivo porque ayer se metió en el cuarto de él y le dijo de todo. Millie dice: pobrecito mi oxigenadito.

Carolina va a la empresa para ver a Ivo. Ella sigue muy fría y sólo vino para saber si el directorio aprobó el proyecto. Ivo le dice que sí, ahora lo único que falta es la compra de los terrenos. Ella le comunica que los terrenos ya fueron comprados. Entra Pablo en ese momento e Ivo le reclama porque no le habían informado de la compra de los terrenos. Pablo le dice que sí, no han escriturado pero los terrenos están.

Sor Cachete le pregunta al Padre Manuel si los terrenos de la canchita le pertenecen al convento. Él le dice que no, son de la Municipalidad. Sor Cachete le cuenta que los vendieron. El Padre le dice que eso es imposible porque son municipales. Ella le dice que todo se resuelve con dinero y ni quiere imaginarse cómo se pondrá la Cholito cuando se entere.

Rocky y Vicky se visten de payasos para entretener a los chicos del convento en la cocina de la mansión.

El Padre Manuel va a la mansión para buscar a los chicos y de paso habla con Bernardo para que convenza a Federico que le cuente la verdad a Millie. Bernardo teme de la reacción de Millie. El Padre le dice que Millie lo tomará mucho mejor de lo que Bernardo se imagina, la Cholito no es tonta. Bernardo le pregunta si con eso le está diciendo que ella ya lo sabe. El Padre Manuel tan sólo le dice que le pida a Federico que blanquee su situación con Millie.

Cuando Pablo llega a la mansión, Federico le pregunta si Damián vino con él porque lo está tratando de localizar. Pablo no saba nada de Damián y sube. Bernardo le dice a Federico que debe decirle la verdad a Millie. Federico no quería saber nada del tema y Bernardo le dice que ellos saben muy bien que Rosario, la madre de Millie no murió. Millie los escuchó y les exige que le digan quién es y dónde está su madre. Federico le dice que Bernardo es quien le debe contestar ya que él fue quien sacó el tema. Millie y Federico se fueron al estudio. Federico no le quiso dar explicaciones, le dice que se las pida a Bernardo pero Millie quiere las explicaciones de Federico porque él sabe más de su madre que cualquier otra persona.

Andrea le informa a Ivo que hizo lo que él le pidió, llamó a la arquitecta y está afuera esperándolo. Carolina le dice que tiene un minuto para hablar con él porque tiene que volver a la obra. Es suficiente para Ivo. Ivo no sabe qué pensara ella de él pero no tiene que ser tan fría, lo puede tutear, ya le pidió perdón y le dijo que se siente muy avergonzado, le pide que le dé un break. Carolina le dice que tiene razón, la avergonzada es ella, es y se comportó como una tonta, no debió aceptar esa invitación. Ivo le dice que no tiene nada de malo, iban hablar de trabajo. Ella siempre se comporta como una tonta cuando está con un hombre. Ivo le dice que al contrario, no se comportó como una tonta, le hizo un favor, se lo agradece muchísimo, es una persona muy agradable, muy hermosa (pero no se lo dice con intención de levantársela). Carolina le pregunta si en serio piensa eso. Ivo le dice que sí, por supuesto. Ella también piensa que él es muy especial y todo un caballero.

Federico le grita a Millie que no sabe de qué habla. Millie lo llama mentiroso, siempre lo fue, le miente a todos, a Ivo le hizo creer que era su padre cuando en realidad lo odiaba y le miente a ella y cree que ella no sabe la verdad. Federico le dice que si quiere la verdad, la tendrá.

Carolina le dice a Ivo que está bien, si quiere hablar del proyecto, ella escuchará todas las observaciones que él tiene que hacerle. Él empezó hablar pero ella lo interrumpió para decirle que sólo porque les fue mal en su apartamento no significa que no puedan tener una cena de trabajo. Él le dice que por supuesto. Ella le propone que entonces esta noche, pero en un restaurante. Ivo acepta.

En su cuarto, Millie le cuenta a Gloria que no dejó que Federico le contara la verdad. Ella no quiso porque él se lo hubiese dicho porque ella lo obligaba, no porque le nació de él. Millie llora porque su mamá está viva, ya no puede creer en nadie y no le importa ella porque nunca hizo nada por conocerla. Millie no la quiere conocer porque para Millie, su madre está muerta.

No. 190
Carolina le dice que está bien, si Ivo quiere hablar del proyecto, ella escuchará todas las observaciones que él tiene que hacerle. Él empezó hablar pero ella lo interrumpió para decirle que sólo porque les fue mal en su apartamento no significa que no puedan tener una cena de trabajo. Él le dice que por supuesto. Ella le propone que entonces esta noche, pero en un restaurante. Ivo acepta y le pregunta si tiene preferencia por algún restaurante en particular. Ella dice que no. Ivo la pasará a buscar a las 9:00pm

En su cuarto, Millie le cuenta a Gloria que no dejó que Federico le contara la verdad. Ella no quiso porque él se lo hubiese dicho porque ella lo obligaba, no porque le nació de él. Millie llora porque su mamá está viva, ya no puede creer en nadie y no le importa ella porque nunca hizo nada por conocerla. Millie no la quiere conocer porque para Millie, su madre está muerta.

En la cocina, Gloria le pregunta a Bernardo quién es la madre de Millie porque ella no quiere saber nada de ella y es una mala mujer. Bernardo la defiende. Luego entra Millie para hablar con Bernardo. Millie no quiere saber nada de su madre, durante todos estos años pensó que lo único puro era su madre y ahora todo es una mentira. Millie sabe que Bernardo lo hizo para protegerla porque la quiere mucho (a Millie) y está en una posición complicada porque esta su hermana y por otro lado su sobrina. Millie le dice que ella sabe que ella es su sobrina y él su tío y lo quiere mucho. Se abrazan. Millie le dice que no quiere saber más de nadie, no tiene madre y no tiene padre. Cuando ella se va, Bernardo comenta "orgullosa como el tío".

Lina le avisa a Federico que Damián llegó. Mientras Federico baja, Luisa le pide a Lina que la divierta.

En la sala, Federico le reclama a Damián por el beso que le dio a Andrea frente a la prensa. Martha escucha cuando Damián dice que Andrea será su esposa y se va gritando que lo odia. Damián la sigue al cuarto de ella para consolarla y la tranquiliza diciéndole que si quiere, él pasa sus últimos días de soltería con ella y la lleva a lugares que nunca ha ido. Terminan besándose.

Bobby e Ivo regresan a la mansión. Bobby diciéndole que nunca lo había visto de esa manera, dejando pasar la oportunidad con la arquitecta, cuando ella lo está buscando. Ivo le pregunta si le parece que la está buscando. Bobby le dice que sí, lo que pasa es que como se volvió a enroscar con Millie, se le empastaron las bujías... Ivo le dice que en primer lugar, lo de Millie no es ningún lío y en segundo no es que se le empastaron las bujías sino que le interesa estar bien con Millie, nada más, el resto no le importa. Bobby le propone a Ivo que le entregue la arquitecta y así no le tiene que mentir a Millie. Ivo no le mentirá a Millie, tan sólo no le dirá que cenó con la arquitecta. Gloria los interrumpe para decirle a Ivo que Millie está mal porque se enteró que su madre no murió y le sugiere que la invite a cenar esta noche para que ella no se quede pensando en lo de su madre.

Ivo y Millie están en el restaurante. A ella le encanta el lugar y le da las gracias por traerla. Ivo le da las gracias por aceptar su invitación. Cuando Millie va al baño, Carolina se acerca a la mesa de Ivo. Ambos se preguntan qué hace el otro ahí. Ivo le había dicho a Carolina que estaba resfriado. Ivo le dice que sí pero se tomó algo y ya está mejor. Carolina quería sentarse con él.

Bernardo le cuenta a Angélica que Millie sabe toda la verdad pero no quiere que lo sepan. Angélica no quiere seguir mintiéndole, si Millie quiere, puede seguir mintiéndole a los demás pero no a su abuela.

Millie y Pablo se encuentran en el restaurante. Ella le dice que vino con Ivo y pensó que él vino con Marina. Pablo le dice que no, está en una cena de negocios.

Ivo le explica a Carolina que su novia es muy celosa. Carolina le dice él es sólo su jefe. Ivo lo sabe pero como Carolina es una mujer muy guapa, Millie no lo entenderá. Carolina comprende y lo único que no le gusta es que él le haya mentido. Ivo le pide disculpas. Ivo le pregunta qué hace allí. Carolina vino a cenar con Pablo para hablar del proyecto. Ivo le pide que no hable con Pablo. Ella tiene que resolver algunos asuntos hoy mismo. Ivo le dice que está bien, las resuelven hoy pero que no hable con Pablo. Ivo le entrega las llaves del apartamento y le dice que lo espere allí, él llegará, no sabe a qué hora, pero llegará. Cuando Millie regresa a la mesa, le pide a Ivo que adivine con quién se encontró. Él le dice que con Pablo.

Federico le pide a Andrea que evite las demostraciones de afecto en público con Damián. Ella le pregunta si en privado también. Federico está celoso y quiere que ella le prometa que le será fiel. Andrea se le ríe en la cara y sale del estudio. Federico se arrepiente de haber aceptado eso.

En el restaurante, Millie quiere que Ivo le diga la verdad. Él no sabe de qué habla. Ella le pregunta si Gloria se lo pidió, que le dijo que estaba triste y que la invite a cenar. Ivo le dice que sí. Ella le cuenta que su madre no está muerta, todo fue una mentira, no puede confiar más en nadie, estaba llorando (aunque no le salió ni una lágrima - se vio bastante forzado) y luego le pide perdón porque no quiere pasarle a él sus problemas. Ivo le dice que él quiere compartir con ella toda su vida, lo bueno y lo malo.

Mientras tanto, están Pablo y Carolina besándose en el apartamento de Ivo. Él se quería ir antes que llegara Ivo pero Carolina no quería que se fuera. Deciden irse a un hotel y así cuando Ivo llega y no la vea, le dará más bronca porque se imaginará que está con Pablo. Así ella se ganará a Ivo más rápido.

En la cocina...
Ivo: ¿En serio te querés ir a la cama ya?
Millie: Sí, mejor nos vamos a dormir. Vos también estás cansadito.
Ivo: ¿Nos vamos a dormir? (énfasis en el "nos")
Millie: No, no, no yo me voy a dormir a mi cama, vos te vas a... ¿cómo sos? Estaba tan romántico y te tenías que salir...
Ivo: Pará, pará, te estoy haciendo un chiste, Millie, pará
Millie: ¿Era un chiste?
Ivo: ¿Eh? (bromeando)
Millie: ¿Eh?
Ivo: ¿Eh?
Millie: se ríe
Ivo: Sí, sí, te estoy haciendo un chiste, además, no te gusta que te esté deseando así, constantemente, que te haga sentir todo lo linda que sos
Millie: Sí, me encanta
Ivo: Eh
Millie: Pero si me escuchan el Padre Manuel o Sor Cachete me matan, así que mejor no que me pongo colorada (se pone la mano sobre la cara)
Ivo: Hmmm, para verte
Millie: Bueno, gracias por la cena mi amor
Ivo: ¿Vas a estar bien mi cielo?
Millie: Voy a intentarlo. Mañana va estar todo bien
Ivo: Ok
Besos
Millie: Buenas noches
Ivo: Que descanses

Cuando Ivo llega al apartamento, llama a Carolina pero no la encuentra. Dice: "Pablo me va a joder".

Al día siguiente...

Millie está en la cocina leyendo el periódico. Bernardo está gritando enojado porque alguien tomó el periódico del patrón. Millie trató de esconderlo pero Bernardo se dio cuenta. Ella le dice que sólo tiene los clasificados porque anoche se le ocurrió una idea para hacer dinero: fiestas la Cholito. Bernardo le dice que Angélica desea hablar con ella.

Carolina va a la empresa para buscar a Ivo. Andrea le dice que tiene que esperar porque está en una reunión. Pablo llega y se lleva a Carolina al pasillo para conversar. A Carolina le encantó lo de anoche. A Pablo también pero le dice que eso no cambia los planes, ella se debe ocupar de Ivo. Ella está de acuerdo, pero eso no cambia que pasó toda la noche pensando en él (Pablo). Pablo quiere que primero cumpla con lo de Ivo. Andrea los interrumpe para decirle que Ivo ya está libre.

Cuando Millie estaba con Angélica, ella no dejaba de mirarla. Angélica dice que es porque está emocionada, le pregunta si recuerda esa nietita que ha estado buscando por tantos años, Federico no hizo nada por buscarla, incluso la retó cada vez que contrató a un detective para buscarla, ella nunca perdió las esperanzas y la vida la premió, su amigo el Fierita la premió. Millie no entiende. Angélica le dice que encontró a su nietita. Angélica considera que ya es tiempo de terminar con la mentira, a ella no le importa que Millie siga guardando la verdad frente a los demás pero ella es su abuela y quiere abrazarla como tal y le pregunta cuánto tiene que esperar por ese abrazo. Millie la abraza, ambas lloran. Angélica quiere gritarle a todos la verdad.

Ivo mandó a llamar a Carolina por lo de anoche, cuando él llegó al apartamento ya ella se había ido. Carolina le miente y le dice que ella nunca fue, tenía mucho miedo, no le quiere causar problemas, mucho menos con su novia. Ivo le pregunta si se fue con Pablo. Ella lo niega, dice que tomó un taxi y se fue a su casa, no quiso que Pablo la llevara, no quiere tener nada que ver con él. Ivo quería hablar del proyecto. Ella le propone ir a ver el terreno.

En su dormitorio, Millie le cuenta a Gloria lo que pasó con Angélica, la abrazó como su abuela abuela. Millie no quiere que los demás lo sepan todavía e irá al convento para hablar con el Fierita, con el Padre Manuel e ir a la tumba de la madre que nunca existió.

Millie está frente a la tumba, llorando porque todo fue una mentira.

Ivo y Carolina llegan a la canchita. Ella le dice que sobre ese terreno estarán los estacionamientos de dos pisos. Ivo está sorprendido que sea en ese lugar y le pregunta si es imprescindible que sea allí. Ivo no sabía que sería arriba de ese terreno. Ella le pregunta qué tiene en particular ese terreno, lo único es que está rodeado de casas bajas lo que les permite la entrada de luz. Ivo entiende todo eso y le dice que son sólo 500 metros cuadrados, acaso no se puede correr un poco para salvar la canchita. Ella le pregunta si es un chiste. Ivo le dice que no. Ella le pregunta qué sentido tiene salvar esa canchita. Ivo se entiende, le dice que al lado hay un convento, él irá allá y le pide que por favor la espere.

Millie está por el bosque, hablando con el Fierita cuando Sor Cachete la interrumpe para contarle que pierden la canchita.

Ivo está afuera del convento hablando con el Padre Manuel, le dice que no sabe qué hacer, acaba de descubrir que es el terreno de la canchita de los chicos. El Padre Manuel le dice que los chicos no se pueden quedar sin su canchita. Ivo lo entiende pero no puede parar el proyecto, no tiene el poder. El Padre Manuel le dice que entonces vea cómo para a la Cholito cuando se entere. Sor Cachete los interrumpe porque piensa que metió la mata, como Millie está ahí, le contó que pierden la canchita y ella fue a romperle la jeta a la arquitecta. Salen los tres corriendo a la canchita.

Millie le pregunta a la arquitecta qué hace en la canchita. Ella le responde que eso a Millie no le importa. Millie la echa de ahí porque ese es el estadio La Cholito . Carolina le dice que ese es el sitio donde se construirá un centro comercial. La Cholito le hala el cabello y le dice que si abre un agujero ahí, se las tendrá que ver con ella. Ivo y los demás venían llegando y Carolina llama a Ivo para que la ayude. Ivo las separa y se va del lado de Carolina. El Padre Manuel y Sor Cachete agarran a Millie. Carolina le dice a Ivo que llamen a la policía. Como Millie se da cuenta que Carolina llamó a Ivo por su nombre, Millie le pregunta a Ivo de dónde la conoce. Él le explica que la empresa es la que va construir allí. Millie le pide que se calle y se lleve a Carolina de ahí. Carolina iba decir algo, pero Ivo le pide que no diga nada y mejor se van. Cuando se iban, Millie le advierte a Carolina que si mete una pata ahí, se la corta. Luego le dice a Ivo que lo que ella dijo también va para él, si abren un agujero ahí, él se las tendrá que ver con ella.
Ivo: Milagros
Millie: Te estoy hablando en serio rubio, no estoy jodiendo, vos te metés con los pibes y yo te corto las pelotas, así de sencillo
Carolina: Ivo, este terreno es de la empresa, no te dejes insultar por favor
Millie: Escuchame una cosa cuello de botella, por qué no cerrás el pico, te voy a bajar los dientes a tortaso
Ivo: Milagros, te podés calmar
Millie: No me calmo un carajo, por qué me voy a calmar
El Padre Manuel la trata de calmar, le dice que las cosas se resuelven hablando
Ivo: El Padre Manuel tiene razón Milagros
Millie: Los pibes tienen razón sabés, los pibes son los únicos que tienen razón, ellos no tienen nada, se queman de frío, no tienen para morfar, nadie hizo un carajo por ellos sabés, todo el mundo blah, blah, blah y nadie hizo un carajo, y vos le quitás la cancha que es lo único que les da felicidad, ¿se las vas a sacar?

El Padre Manuel y Millie regresaban caminando al convento. Él trataba de tranquilizarla y decirle que él hablará con Federico para que le deje la canchita a los chicos. El Padre Manuel le dice que hay chicos nuevos y no tienen dónde dormir, le está tirando colchones en el comedor. Ivo los interrumpe para preguntarle a Millie si se quiere regresar con él ya que él va a la mansión. Ella, muy fría, le dice que sí porque está apurada. Cuando Millie ve que Carolina también estaba esperando afuera del carro, ella le pregunta qué hace Carolina ahí. Ivo le dice que es la arquitecta, él también la llevará. Millie le dice que está bien, puede llevar a Carolina ya que Millie se irá en bondi y se va. Ivo llamó a Milagros pero no le hizo caso. Carolina le pregunta a Ivo por qué le interesa tanto esa chica.

En la empresa, Ivo trata de convencer a Federico, Damián y Carolina para que cambien los terrenos. Ivo sugiere que busquen un lugar cerca del río y así tendrán mejor vista. Ninguno está de acuerdo con Ivo, piensan que es una pérdida de tiempo. A ellos no les importa que se pierda la canchita de los chicos. Ivo someterá eso a decisión del directorio. Federico le dice que es por gusto, ellos tienen el 70% de las acciones. Cuando quedan solos, Carolina le pregunta a Ivo si quedó mal. Él le dice que sí. Ella le pregunta si todavía sigue en pie lo de esta noche. Él se lo confirma.

Millie le pide a Rocky que le alquile la bailanta para recaudar fondos para los chicos.

Bernardo le dice a Millie que Rosi quiere hablar con ella. Le pide que vaya a la casa que era de Sergio. Millie le pregunta a Bernardo si sabe dónde está su hermana.

No. 191
Bernardo le dice a Millie que Rosi quiere hablar con ella. Le pide que vaya a la casa que era de Sergio. Millie le pregunta a Bernardo si sabe dónde está su hermana. Millie se arrepiente y le dice que no quiere saber dónde está y si Bernardo sabe dónde está, le pide que le diga que no quiere saber nada de ella, que su madre murió cuando ella nació.

Bernardo le cuenta a Angélica que Millie no quiere saber nada de su madre. Angélica comenta que Millie está tan llena de rencor y le pregunta qué piensa hacer Rosario.

Millie rapea en su cuarto mientras intenta convencer a Lina y Gloria que la acompañen a la puerta del colegio para invitar a los chicos a la bailanta.

El Padre Manuel va a la empresa para pedirle a Federico que salve la canchita de los chicos. A Federico le parece una idea absurda. Damián entra y tampoco está de acuerdo con el Padre Manuel. Federico lo invita esta noche a la mansión para darle una sorpresa.

Ivo va al apartamento de Sergio para hablar con Rosi. Ella se la pasa coqueteándole y le pide que la tutee. Ivo le pide salvar la canchita pero Rosi le dice que la empresa no es una empresa de beneficencia, ella misma escogió el terreno, harán mucho dinero. Ella le dice que él es muy talentoso pero le falta experiencia, con la experiencia de ella harán una dupla irreemplazable.

Lina y Gloria están vestidas de porristas afuera del colegio mientras Millie está de la Cholito invitando a los chicos a la bailanta.

Ivo está en su apartamento con Carolina hablando del proyecto. Él estaba tan metido en el proyecto que había olvidado pedir las pizzas para comer. Nuevamente fue idea de Carolina ir al apartamento.

La Cholito, Lina y Rocky están en la bailanta. Fue todo un éxito. Rocky le entrega a Millie el dinero.

Mientras tanto, Carolina quiere brindar nuevamente pero Ivo no quiere, ya se tomó como botella y media. Ella insiste y él ya no sabe si el proyecto es un shopping o una casa.

Federico trata de convencer al Padre Manuel para que celebre la boda religiosa en la mansión. Damián le pide que sea la semana que viene. Federico piensa que él está apurado por pasar su noche de bodas con Andrea.

Carolina le pregunta a Ivo si está bien. A él le duele un poco la cabeza, está medio mareado. Ella le empieza a dar masajes en la cabeza y luego empieza a besarlo. Estaban sentados en el comedor.

En la bailanta, se habían quedado sin chorizos. Millie mandó a Gloria a comprar más pero cuando le iba dar dinero para comprar, se dio cuenta que se lo habían hurtado.

En la siguiente escena, Millie está toda avergonzada y Ramón le dice que hizo todo un escándalo por el dinero cuando se la había caído en el piso. Gloria le comenta a Millie que Ivo no vino nada. Millie lo suponía porque le dijo de todo cuando lo vio con la arquitecta hoy. Gloria le pregunta si no lo va perdonar. Millie dice que por supuesto va perdonar al chuchi, pero mañana porque ahora él debe estar en su quinto sueño.

Al día siguiente...

La Cholito llegó convento con arena, cal, ladrillos y materiales para que le hagan piezas a los pibes. Sor Cachete y Padre Manuel quedan muy agradecidos.

Rosi va a la mansión y Bernardo le confirma que sí le dio su mensaje a Millie pero no sabe por qué no la fue a ver. Pablo la ve y la invita al estudio. Pablo le dice que Gustavo no le ha pasado ningún informe de ella últimamente. Ella le dice que ella sólo le tiene que reportar a Gustavo. Ella no sabía que Pablo era el jefe de Gustavo y le informa que no le gusta nada lo que ella está haciendo. A Pablo no le gusta que ella pierda el tiempo. Ella tiene inconvenientes. Pablo le dice que entonces los soluciones. Pablo le recuerda que está tarde hay reunión de directorio para decidir sobre los terrenos y quiere que eso se apruebe de una vez por todas. Ella le tiene una sorpresa. A Pablo no le agradan las sorpresas. Rosi le dice que Ivo la visitó y ella piensa que le gustó a Ivo. Pablo le dice que siga trabajando en eso y le avise cuando lo tenga en la cama. Ella le asegura que será muy pronto.

Ivo mandó a llamar a Millie al cuarto de él para pedirle que no mezclen lo de ellos con lo comercial. Millie le dice que eso es imposible porque ella es una sola. Ivo le pide que lo entienda, él está haciendo todos los sondeos posibles pero está atado de manos, el centro comercial se construirá encima de las cancha. Millie dice que antes muerta. Ivo le dice que Federico, Damián y Rosi ya se pusieron de acuerdo y hoy decidirán. Millie le pregunta a Ivo para qué lado batea. Ivo le dice que para el de ella pero él sólo tiene el 15% que le cedió Luisa y el 15% que le cedió Angélica mientras que ellos tienen el 70%, son mayoría y ellos deciden.

Damián y Martha se besan en la sala y ella le dice que le tiene preparada su despedida. Andrea los sorprende y le dice que supone que cuando se casen, él no le va meter los cuernos con una sirvienta. Damián saca a Martha de la sala.

Millie le dice a Gloria y Lina que tiene un plan salvar la canchita. Angélica la ayudará y les pregunta a ellas cómo la ven como empresaria.

En la habitación de la abuela, ésta le informa a Ivo que ya no necesita que él la siga representando en el directorio. Ivo le pregunta si irá ella. Ella le dice que sí. A Ivo no le molesta en nada, en realidad le sorprende y le alegra muchísimo que ella vaya a trabajar, le hará bien. Ella le pregunta si la está tratando de vaga. Ivo le dice que sí, ya casi va echar raíces. Angélica le dice que todo cambiará, en el directorio arderá troya. Ivo le dice que sí y antes de lo que se imagina porque hoy habrá una reunión. Él le pregunta si quiere que la venga a buscar pero ella le dice que no, ella caerá de sorpresa.

Angélica le entrega a Millie el poder para que la represente en la empresa. Millie le asegura que no le hará pasar papelones. Angélica pagaría por verles la cara cuando ella llegue.

Ivo y Carolina se encuentran en el pasillo de la empresa. Él se sorprende de verla allí. Ella le dice que Federico la invitó a la reunión del directorio porque hoy aprobarán su proyecto. Ella le pregunta si no le gusta que ella haya venido, no le gusta verla. Ivo le dice que sí, está todo bien. Carolina le dice que la pasó muy bien anoche, incluso no durmió en toda la noche pensando en él. Ivo le vuelve a cambiar el tema y le pregunta si no se puede cambiar el lugar de los terrenos. Ella le dice que no, es una decisión del directorio y no de ella. Federico los interrumpe.

Millie está en casa de Rosi. Rosi está apurada porque tiene que ir a la empresa. Millie le pide que no apruebe el proyecto del shopping por los terrenos de los chicos. Rosi la llama chiquilina y le dice que es un proyecto muy importante. Rosi le pide que vuelva porque necesitan hablar.

En la empresa están Damián, Federico, Ivo y Carolina. Luego llega Rosi y todos pensaban que ya podían empezar pero Ivo les comunica que él ya no representa a la abuela así que hay que esperar.

Millie se asoma por la oficina de Andrea. Andrea quería impedir su entrada y Millie le dice que desde hoy en adelante debe tenerle más respeto porque si quiere, la puede hacer echar.

Millie entra a la oficina de Federico y le entrega el poder. Federico verifica que todo esté en orden. Millie les pide que vayan al grano, ella está allí para impedir que le quiten la canchita a los chicos. Damián y Rosi votan a favor de los terrenos. Ya tienen 40%. Millie le pide a Ivo. Ivo vota que no. Millie también vota que no. Tienen 40% contra 30%. El voto decisivo es el de Federico. Millie se lleva a Federico al pasillo antes que vote. Millie le pide que vote por el no. Él le dice que negocios son negocios, es el lugar más conveniente para hacerlo. Millie lo llama papá, le dice que es su viejo, nunca le dijo nada, no le dio un apellido, ni siquiera le dio un regalo para Navidad, lo único que le pide es la canchita para los pibes, ¿me lo vas a negar papá? Él se sorprende que ella lo sepa. Millie sabe que él es su viejo y le dice que no se preocupe, ella lo puede seguir llamando patrón y no ha pasado nada. Millie le pregunta si él piensa que ella se chupa el dedo, desde hace tiempo que lo sabe. Él le pregunta por qué no se lo dijo. Millie no sabía que ella era quien tenía que decírselo, pensó que él era quien debía hacerlo. Millie le dice que él nunca le dijo nada porque es un cagón pero ahora tiene la oportunidad de demostrarle a esos cuervos que las tiene bien puesta y que vota por el no. Federico le pregunta qué pasa si no lo hace.

No. 193 - incompleto
Millie y Federico hablan en la sala. Él le ofrece un bebida para tomar. Ella al principio se negó porque ella no toma pero él le dijo que es algo muy suave de menta, que su madre siempre toma. Millie aceptó. Federico mismo se lo sirvió y a Millie le gustó.

Al día siguiente...

Era la boda de Damián y Andrea en la sala de la mansión. Pablo entregó a la novia. Damián respondió "acepto". El Padre Manuel le tuvo que preguntar dos veces a Andrea y a la segunda vez, ella respondió que "no". Toda la ceremonia estuvo interrumpida por gritos de Martha. La sala estaba llena de periodistas.

Ivo esperaba a Millie en el cuarto de él para contarle que no se pueden descuidar porque tanto Pablo como Rosi insisten en querer construir el shopping en los terrenos de la canchita. Ivo conoce a Federico y está seguro que muy pronto se retractará. Es por eso que Ivo estuvo buscando otros terrenos, encontró uno, quiere montar el proyecto lo antes posible y presentarlo pero sólo tiene 15% de las acciones. Millie le dice que Angélica puede dar su otro 15% pero Ivo le dice que necesitan nuevamente el voto de Federico. Millie le dice que ella se encargará de eso. Ivo queda tranquilo y le pregunta si ella no le va contar cómo lo consiguió. Ella no tiene ganas de contárselo porque le preocupa otra cosa, que no sabe si es buena o mala. Millie le cuenta que encontró su madre, es Rosi Albertini, pero lo que le jode es que ella misma no está contenta. Millie soñó con ese encuentro toda su vida y ahora que se dio, le parece extraño. Ivo la abraza.

Ivo va al cuarto de la abuela para hablar de Millile y Rosi. La abuela le preguntó si eso fue lo único que Millie le contó. Él preguntó si había más pero ella le dijo que no. (Ella quería saber si le había contado que es hija de Federico.) La abuela le dice que tienen que aprovechar porque no podrán disfrutar de Millie por mucho tiempo, ya que ahora que es millonaria, lo más seguro es que se irá a vivir con su madre. Ivo no había pensado en eso y no había hecho la relación que Millie ahora es millonaria.

Ivo va al cuarto de Millie para hablar. Ella lo deja pasar. Él le pregunta si no hay nadie en el baño. Millie le responde que no y le repite que puede pasar tranquilo. Ivo no quiere que Millie piense que él está con ella por interés. Millie no entendía. Ivo le dice que como ahora Millie es millonaria, él no quiere que ella piense que él está con ella por interés. Millie se le ríe y le dice que número uno, ella no es millonaria; dos, cómo va pensar que él está con ella por interés; tres, ella lo ama. Se besan y se abrazan.

Desde su habitación, Ivo, preocupado por lo triste que está Millie, llama al Padre Manuel para contarle que Rosi es su madre y pedirle que hable con Millie para ver si logra animarla. Ivo también llama por teléfono a Rosi para ver si le da unos minutos.

Cuando Ivo llega al apartamento de Rosi, ella como siempre le dice que lo estaba esperando, le habla muy cerca, tenía champaña y unas copas preparadas y le pide a Ivo que descorche la botella. En cambio, Ivo como siempre muy respetuoso con ella, disculpándose por visitarla tan repentinamente y medio extrañado del comportamiento de Rosi.

<<Anteriores