Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Muñeca Brava
Capítulos 161-170
No.161
Don Pepe le apuesta 10 pesos a que la besa sin tocarla. La besa y luego le paga los 10 pesos. Ella empieza a cantar y todos bailan.

Ivo está en la sala leyendo la revista Elle. Sergio II viene a buscar a Millie pero Bernardo le informa que ella salió. Sergio había quedado con ella en venir a buscarla. Bernardo le dice que salió con unas amigas a algo como la Noche del Mambo. Ivo lo escuchó todo. Cuando Sergio se va, Ivo le pregunta a Bernardo qué es eso de la noche del mambo.

En la bailanta, Don Pepe anuncia que Amelita escogerá a las tres chicas que mejor bailen y harán una subasta. El que más dinero dé por ellas, podrá bailar con ellas y los fondos serán para los niños necesitados. Las tres chicas son Lina, Gloria y Millie, quienes suben al escenario.

Martha se encuentra con Nico.

En la bailanta, Amelita se despide y empieza la subasta. La que sigue es Millie. Sergio ofrece 300 por Millie y ella se alegra mucho. Luego Ivo 400 y ella se sorprende. Sergio ofrece 500; Ivo 600; Sergio 700; Ivo 1.500 y luego los dos a la vez 2,000. Ivo dice que él va en efectivo y Sergio agrega que él también. Don Pepe le ofrece el micrófono a Millie y le dice que se banque a los dos. Millie exclama: "todo sea por los chicos pobres".

Federico va al convento y la Madre Superiora le pide al Padre Manuel que los deje solos. Ella lo mandó a llamar para hablar de Rosario; Rosario no murió. Federico pensó que había muerto en el parto. Eso fue lo que le dijo a Milagros. Ella le cuenta que el padre de Federico se llevó a Rosario en una ambulancia y le hicieron creer que su hija había muerto; nunca supieron más de Rosario. Ahora la Madre Superiora se está muriendo y no se puede ir con ese secreto a la tumba, ni siquiera el Padre Manuel lo sabe. Nunca volvió a ver al padre de Federico tampoco.

Millie baila con Ivo y Sergio. Un ratito con cada uno ya que el que no está bailando por un momento se la quita al otro. Ivo quiere bailar super cerca de Millie, casi besándola. Con Sergio si baila más a gusto, divirtiéndose. Los chicos empiezan a tomar mientras bailan con Millie. Ivo sigue bailando bien pegadito a Millie, lo que la hace sentirse incómoda porque está Sergio. Con Sergio ella sí sonríe mientras baila. Como los dos siguen tomando, Millie les advierte a ambos que no tomen. Ivo le ofrece un trago a ella pero ella no quiere. Millie los abandona en la pista porque están un poco pasados de tragos.

Martha y Nico está acostados. Ella le dice que ya se tienen que ir.

Al día siguiente...

Socorro lleva a Bernardo a la sala, sorprendida de que Sergio II e Ivo estén dormidos juntos en la sala. Los dos los dejan solos. Ivo y Sergio despiertan casi a la vez y se sorprenden y cada uno le pregunta al otro qué hace allí. Ivo le dice que él está es su propia casa. Millie les pregunta si ya despertaron y sarcásticamente les dice que fue muy bonito lo que hicieron, tomaron tanto que tuvieron que traerlos con Damián. También les pregunta si les gustó pasar la noche juntos.

Andrea hace que Martha bese un pañuelo para que deje las marcas de su lápiz labial y luego también en un cigarrillo.

En la cocina, Sergio le dice a Millie que por supuesto está disgustado porque lo dejó tirado en el sillón de la sala junto a Ivo. Millie le dice que ella no podía cargarlo hasta su casa y debe agradecerle que no lo dejó abandonado. Sergio recuerda cuando anoche Ivo le tocó la mano y ella le dijo que él no tiene ningún derecho; a Sergio le gustó que le pusiera un límite, sabe que todavía no se ha olvidado de Ivo, no sabe muy bien lo que siente por Sergio, pero quedó más tranquilo porque se dio cuenta que es una mina de palabra y no lo traicionará.

Lencinas va a la mansión para hablar con Pablo. Él se presenta y le dice que tiene que casarse con Marina lo antes posible ya que es imprescindible para lo que vendrá después. A Pablo le parece que está loco. Lencinas le dice que su destino está en sus manos, es su ángel guardián y se va.

En la sala, Luisa está esperando a Néstor para salir. Martha encuentra su saco en la sala y cuando lo iba a subir, dejó caer el pañuelo marcado, el cual Luisa encontró. Cuando Néstor baja, Luisa no le dice nada.

En el pasillo, Flor le dice a Millie que estuvo muy bonito su discursito de anoche. Millie contesta que si le gustó tanto, se lo puede grabar. Flor le asegura que le queda muy poca vida en l a casa y no tolerará que siga rondado a su marido. Millie lo niega. Flor la llama cínica porque le llenó la cabeza para que se encontraran en Bariloche. Millie le pide que no la joda porque no le llenó la cabeza a nadie; además, a Bariloche fue con su novio. Flor conoce muy bien la clase de mujer que es ella. Millie la detiene porque sino le dará una piña que le tumbará todos los dientes y termina con "no me jodas más tero". Millie se va. Flor dice: "¿Tero me dijo?"

Andrea y Martha se ríen porque Luisa encontró el pañuelo. En el cuarto ahora hay hasta una foto de Andrea en la pared.

Cuando Luisa y Néstor regresan, ella le inventa una excusa para regresar al carro y guarda en su cartera, el cigarrillo que estaba en el cenicero del carro. El cigarrillo también tiene marcas de lápiz labial.

En el apartamento, Marina le dice a Pablo que ya tiene padrino de casamiento, es el mejor amigo de su papá, su mano derecha, es un tipo genial y le muestra la foto, su nombre es Gustavo María; Flor también lo adora. Es el mismo hombre que fue a verlo a la casa. Pablo no le dice que ya lo conoció.

Néstor quiere saber qué le ocurre a Luisa. Andrea le dice a Martha que baje ahora. Martha le dice a Néstor que una mujer lo llamó en la tarde, pero colgó cuando le dijo que no estaba. Martha los deja solos. Luisa le pregunta a Néstor si esa mujer no será la misma que utiliza el lápiz de labios que está marcado en el cigarrillo y se lo muestra.

Ivo espera a Millie en el pasillo y la llama estafadora porque anoche pagó mucho dinero por bailar con ella y ella no cumplió. Millie sí cumplió y ella no tiene la culpa que a él le haya dado por tomar. Ivo le pide que se lo pague con un trago por lo menos. Ella no bebe. Un café entonces, dice Ivo. Millie le dice que si el señor considera que ella le debe un café, que baje a la cocina que ella se lo sirve. Ella se va y él la sigue. Flor los estaba escuchando.

Andrea está en cama y le dice a Federico que ya no soporta más a Luisa. Federico insiste que se trata por imagen. Andrea no soportará una cosa más de Luisa. Federico le jura que hablará con Luisa para que la deje tranquila.

Gloria estaba limpiando en la sala y Millie se la lleva al cuarto para reclamarle porque supuestamente siempre iban a respetar su pacto. Millie sí le contó y le reclama porque Gloria no cumplió con su parte. A Gloria le dio mucha pena y también le dice que todavía no le ha venido, tiene un mes de retraso. Millie espera que no la traicione con la promesa de ser madrina. ;-)

Néstor y Luisa confrontan a Martha en el estudio sobre el cigarrillo, pañuelo y la llamada porque qué casualidad que Martha estaba siempre estaba en todo eso. Luisa quiere que Martha reconozca que fue planeado por Andrea. Martha lo niega y como Luisa le estaba cayendo encima, Néstor se la lleva.

Millie convence a Gloria para que se haga un test casero. La prueba salió positiva.

En la calle, cuando Pablo se subía al carro se encuentra con Lencinas. A él se le había olvidado darle la dirección de la iglesia donde se casarán. Pablo le repite que está loco. Lencinas le dice que se suba al carro para que lo acompañe a un lugar.

En la cocina, Néstor y Luisa están de acuerdo que Andrea es muy peligrosa y la única manera de combatirla es estando juntos. Ninguno de los dos se guarda ningún secreto.

Pablo y Lencinas entran a un lugar donde está reunida toda una Junta Directiva. Lencinas presenta a Pablo Rapallo como el sucesor del Sr. Rizzo.

En la biblioteca, Federico le entrega un cheque a Luisa para que ella y Néstor se vayan a vivir a otro lado. Ella recibirá un cheque como ese mensualmente, hasta que él asuma el cargo público. Luisa lo rechaza porque no han hecho repartición de bienes y esa todavía es su casa. Federico está dispuesto a firmarle lo que quiera. Luisa sólo se burla de él y quiere seguir torturándolo.

En la sala, Flor vuelve a llamar a Millie y le pide un té. Millie se lo traerá después que vaya a ver a Angélica. Flor se lo exige ahora. Bernardo las escucha y él mismo se lo traerá porque el té le toca a él pero Flor no quiere. Bernardo las deja solas. Flor le cortará las alas que Millie tiene en esa casa.

En el pasillo, Luisa se burla de Andrea diciéndole que no sólo le salió mal su jugada con Néstor sino también la de Federico. Andrea entra a su cuarto y llama por teléfono a Luciano Méndez

Flor y Millie continúan hablando en la sala:
Flor: Luisa no consiguió echarte porque le faltó decisión, pero conmigo va ser distinto sabés.
Millie: ¿Qué tan distinto?
Flor: Le voy a exigir a Ivo que te eche; va tener que elegir: o te vas vos o me voy yo.
Millie: Ayy, qué miedo me da
Flor: Sí, vas a tener mucho miedo porque te queda poca vida en esta casa. Aunque la abuela no quiera, cuando sepa que su nieto se va quedar sin su mujer no lo va dudar
Millie: Así que Ivo va tener que elegir entre vos o yo.
Flor: Sí ¿Te queda alguna duda de con quién se va quedar?
Millie: No, para nada, conmigo (sonreída, muy segura)
Flor: No digas pavadas
Millie: No, no digo pavadas. Te voto la justa nomás
Flor: ¿Ah sí, la justa, con qué mentiras me querés envolver? ¿Haber?
Millie: Yo no me casé con Ivo porque creía que era mi hermano, mi hermano
Flor: ¿Qué, estás loca, vos estás loca?
Millie: No, estoy bien cuerdita, yo soy la hija del patrón, la hija no reconocida pero la hija. ¿Y qué pasa si le cuento a Ivo la verdad, qué pasa que si le digo que ahora que sé la verdad me quiero ir a vivir con él?
Entra Ivo a la casa y camina hacia donde Flor y le da un beso
Ivo: Hola
Flor: Hola
Ivo: ¿Pasa algo?
Millie: Sí pasa. ¿Quiere que hagamos la prueba señora?
Ivo: ¿De qué prueba están hablando?

No. 162
Flor y Millie continúan hablando en la sala:
Flor: Luisa no consiguió echarte porque le faltó decisión, pero conmigo va ser distinto sabés.
Millie: ¿Qué tan distinto?
Flor: Le voy a exigir a Ivo que te eche; va tener que elegir: o te vas vos o me voy yo.
Millie: Ayy, qué miedo me da
Flor: Sí, vas a tener mucho miedo porque te queda poca vida en esta casa. Aunque la abuela no quiera, cuando sepa que su nieto se va quedar sin su mujer no lo va dudar
Millie: Así que Ivo va tener que elegir entre vos o yo.
Flor: Sí ¿Te queda alguna duda de con quién se va quedar?
Millie: No, para nada, conmigo (sonreída, muy segura)
Flor: No digas pavadas
Millie: No, no digo pavadas. Te voto la justa nomás
Flor: ¿Ah sí, la justa, con qué mentiras me querés envolver? ¿Haber?
Millie: Yo no me casé con Ivo porque creía que era mi hermano, mi hermano
Flor: ¿Qué, estás loca, vos estás loca?
Millie: No, estoy bien cuerdita, yo soy la hija del patrón, la hija no reconocida pero la hija. ¿Y qué pasa si le cuento a Ivo la verdad, qué pasa que si le digo que ahora que sé la verdad me quiero ir a vivir con él?
Entra Ivo a la casa y camina hacia donde Flor y le da un beso
Ivo: Hola
Flor: Hola
Ivo: ¿Pasa algo?
Millie: Sí pasa. ¿Quiere que hagamos la prueba señora?
Ivo: ¿De qué prueba están hablando?
Flor se queda callada
Millie: ¿Y señora, quiere o no quiere que hagamos la prueba?
Ivo: Perdón, ¿de qué prueba están hablando?
Flor: (le dice a Ivo) No, nada, nada mi amor. Estaba arreglando un temita. (le dice a Milagros) Está todo bien Milagros, puede retirarse
Millie: ¿Está segura?
Ivo: Perdón, me gustaría saber qué está pasando
Flor: Estoy segura, puede retirarse
Millie: ¿Está segura, segura?
Flor: Estoy segura, segura, segura,
Millie: Yo me voy, yo me voy, pero si en algún momento la señora quiere saber y tiene ganas de hacer la prueba, sólo me llama. Permiso (Millie se retira)
Ivo: Flor, ¿de qué prueba estaban hablando?

Ahí termina la escena

En la cocina, Millie, Socorro y Lina preparan la mesa de la cocina para que Gloria y Chamuco tengan una cena romántica. Lina y Millie se pelean por ser las madrinas mientras que Socorro va hablar con Gloria en su cuarto. Gloria está muy asustada.

Marina le dice a Flor que no puede seguir viviendo bajo el mismo techo que Millie. Flor está de acuerdo. Marina también le cuenta que Marcelo fue al apartamento.

Marcelo llega a la mansión. Pablo lo ve y se lo lleva al estudio porque quiere saber para qué quiere hablar con Florencia. Marcelo le pregunta que por qué tendría que decírselo. Pablo le dice que porque le conviene. Marcelo vino a decirle la verdad, todo lo que pasó no fue porque él quiso, lo obligaron, Doménico lo obligó, si no lo hacía, lo mataba.

Ivo intercepta a Millie en el pasillo de arriba
Ivo: Pará, pará, pará. Quiero saber de qué prueba estaban hablando con Florencia
Millie: Pregúnteselo a ella
Ivo: No me quiso decir
Millie: Es una lástima, me quedé con las ganas
Ivo: ¿Te quedaste con las ganas? ¿De qué? (lo dice medio derretido)
Millie: Bueno me quedé con las ganas de hacer la prueba, pero como el tero no quiso...
Ivo: Pero, pero ¿cuál era la prueba? Porque entonces ella me metió un bolazo a mí.
Millie: ¿Qué le dijo?
Ivo: Que iban a jugar al póker
Millie: je-je-je tiene razón, le metió un bolazo
Ivo: Hnnn, ¿cuál era la prueba? (se lo pregunta como en secreto)
Millie: Bueno resulta que su mujer está celosa de mí
Ivo: Bueno
Millie: Como lo escuchó, está celosa de una sirvienta
Ivo: Al grano (mirando a todas partes por si alguien viene)
Millie: Bueno está bien che, te estaba continuando. Bueno como te conté, está celosa de mí entonces yo le dije que se quedara tranquila; entre usted y yo no pasaba nada de nada pero si le quedaba alguna duda, que hiciéramos la prueba
Ivo: Hmm-huh
Millie: Que le preguntáramos las dos a usted a quién quería y que sin ninguna duda usted iba elegirla a ella
Ivo: Millie, ¿y qué pasa si se hace la prueba y yo no la elijo a ella? (lo dijo medio bajito, como triste)
Fin de la escena

Gloria y Chamuco están cenando. Ella le confirma que está embarazada y él que no la dejará sola. Lina, Socorro, Millie y Bernardo se asoman para ver cómo les fue. Gloria les dice que Chamuco está muy contento y Bernardo reclama que no han sacado nada para brindar. Todos brindan, incluso Bernardo.

Marcelo le dice a Pablo que aunque sea tarde, quiere contarle la verdad a Flor. Pablo le dice que no necesariamente es tarde (porque está ya está casada) y le pide que se vaya ahora pero que le deje el teléfono para localizarlo.

En la sala están Néstor, Luisa, Andrea y Federico y llegan Martha con Damián. Damián les informa que habló con la revista Persona y les harán una nota, nadie se ha dado cuenta de lo de Federico y Luisa.

Bernardo le cuenta del embarazo de Gloria a Angélica. Angélica los ayudará en todo lo que pueda. Bernardo le pregunta por qué se le ve preocupada. Ella estuvo tantos años buscando a su nieto y ahora que finalmente la encontró, no puede gritarlo porque su hijo amenaza en matarse. Angélica le pregunta qué pasaría si ella se lo dice a Millie pero sin que Federico se dé cuenta, es decir, como en secreto.

Sergio I le dice a su nieto que en la mansión pasan cosas muy raras, quieren matarse unos a otros y por eso le aconseja que saque a Millie de la mansión y la salve; Federico destruyó a su mujer, a su madre y ahora quiere destruir a su hija.

Al día siguiente...

El diario de la parroquia tiene como titular: "Milagros, alias La Cholito, se retira del fútbol". El Padre le dice a Millie que no tuvo nada que ver con eso, Sor Cachete fue quien lo escribió. El Padre quiere hablarle de otra cosa.

Vicky, Daniela y Ana están en el gimnasio. Ellas piensan que deben buscarle una novia a Bobby y Vicky mira a Ana pero ella dice que no. Llega Damián para hacer ejercicios y le propone a Daniela que trabaje como secretaria de la empresa. Le estaba tirando los perros.

El Padre quiere que Millie organice a los chicos para que vendan los periódicos de la parroquia. Ella acepta con la condición de que él le organice un picadito. Entra Ivo a la cocina y como les escuchó decir picadito, les pregunta si puede jugar. Millie le dice que "no porque las porristas están todas".

Chamuco le da las noticias del bebé a Don Pepe y Ramón.

Lo único que el Padre le pide a Millie es que no se meta en problemas y como la conoce, le pidió a alguien que le dé una manito: Sergio. Sergio entra vestido de Cholito. Luego entra Gloria y Millie felicita al Padre Manuel porque será abuelo. Sergio le pregunta a Millie si está embarazada. Millie le aclara que Gloria es la que está embarazada.

En la sala, Martha está bostezando del cansancio porque "tuvo un día agitado" y Damián le dice que anoche fue a buscarla a su cuarto y no estaba. Ella le dice que unas amigas le hicieron una despedida de soltera. Federico sigue riéndose a carcajadas de ellos. Néstor propone un brindis por la pareja. Suena el celular de Martha y como ella no lo quería responder, Damián lo iba hacer por lo que ella misma terminó haciéndolo. Damián no sabía que tenía celular.

Millie da dando instrucciones a los chicos de dónde pararse para vender periódicos. También le dice a Sergio que puede utilizar su look para venderle periódicos a las chicas. Él le pregunta si no se pondrá celosa. Ella le dice que la Cholito jamás se pone celosa y luego se regresa y le dice que Millie le reventará la cabeza, jetón.

Sergio está vendiéndole un periódico a una chica y ella se lo iba comprar si el le daba su teléfono. Millie los interrumpe y le pregunta si hay algún problema. La chica pregunta quién es ella. Millie termina espantándola y no compra nada.

Damián lleva a Daniela a la empresa, le muestra su escritorio. Él se la quiere levantar. Ivo y Bobby llegan. Damián se la presenta como la nueva secretaria. Ivo sólo le dice "hola" y entra a su oficina. Bobby le dice que está loco, se acaba de casar y no puede estar hablando de divorcio. Ivo no se puede sacar a Millie de la cabeza. Bobby le dice que hace mal porque Millie lo sacó desde hace tiempo y está muy metida con el abogado. Ivo dice que tiene razón, se volvió loco de puro dolor.

Vicky se encuentra con Rocky en la sala y ella le recuerda que debe estar en el garaje no dentro de la casa. Ella nota que él cambió de perfume. Él le dice que acaba de ver una agencia de viajes y si tuviera dinero, viajaría a todas partes como a las cataratas. Vicky sube corriendo.

En el apartamento, Marina le dice a Pablo que lo que está haciendo un disparate. Pablo no lo considera así. Suena el timbre y es Flor; Pablo la había citado. Marina le pide a Flor que se vaya porque "se arrepintieron de la sorpresa," pero Pablo le dice que no, tiene derecho a saber. Flor no entiende nada. Vuelve a sonar el timbre. Marina no quería abrir. Pablo le dice a Flor misma que abra. Es Marcelo.

Millie y Gloria hablan en la cocina. Millie le dice que la próxima semana se casa con Chamuco. Luego llega Chamuco y le dicen de la boda. Ivo entra y le pide a Millie que le lleve un vaso de leche a su cuarto, para Flor. Cuando Millie se va para llevar el vaso de leche, entra Lina y pregunta para dónde fue Millie. Gloria le responde que fue a llevarle un vaso de leche a Flor. Lina les dice que Flor no está.

Antes de entrar al cuarto, Millie escupe la leche. LOL! Ivo le abre la puerta, le dice que pase y le indica dónde dejar la bandeja. Millie ya se iba pero Ivo le pide que espere, le dice Florencia no está y quiere hablar con ella.

Sergio II le pide a Angélica que lo ayude porque él se quiere llevar a Millie de la casa, para salvarla de esa casa. Él no sabe si ella se quiere ir, pero si Angélica lo ayuda... Ella acepta ayudarlo.

Ivo le dice a Millie que no se casó por amor; se casó por bronca, fue, es un tonto. Millie le dice que ese es su problema. Ivo le dice que también es problema de ella porque está completamente enamorado de ella, y que Dios lo perdone pero no se la puede sacar de su cabeza. Millie se quiere ir porque no quiere líos, pero Ivo no la deja y le dice que el amor no es ningún lío. Ella le dice que se enojará. Ivo la pone contra la pared y le dice que sí, que se enoje, es lo que él está buscando.

No. 163
Ivo le abre la puerta, le dice que pase y le indica dónde dejar la bandeja. Millie ya se iba pero Ivo le pide que espere, le dice Florencia no está y quiere hablar con ella. Ivo le dice a Millie que no se casó por amor, se casó por bronca, fue, es un tonto. Millie le dice que ese es su problema. Ivo le dice que también es problema de ella porque está completamente enamorado de ella, y que Dios lo perdone pero no se la puede sacar de su cabeza. Millie se quiere ir porque no quiere líos, pero Ivo no la deja y le dice que el amor no es ningún lío. Ella le dice que se enojará. Ivo la pone contra la pared y le dice que sí, que se enoje, es lo que él está buscando. Ella sale del cuarto y él la persigue en el pasillo, le dice que no puede seguir escapando, él la ama. Millie le pide que no le diga nada más, que no le diga que la ama; él está casado; ella tiene novio. Ivo le responde que Sergio no es su novio. Millie le dice que sí es su novio. Ivo le repite que no y que ella no está enamorada de él. Millie le dice que sí. Ivo le repite que ella no está enamorada de él y le pide que se vayan ya. Millie le dice que entonces eso es problema de ella. Ivo le dice que es problema de él porque él la ama. Ivo la besa y cuando Millie se da cuenta que Sergio los estaba viendo (él salió del cuarto de Angélica), ella se separó de Ivo. Sergio sólo pasó enfrente de ellos sin dejar que Millie le diera una explicación y ella lo siguió.

Flor le reclama a Pablo por meterse en su vida y a Marcelo le dice que se muera. Flor se va del apartamento y luego Marcelo también.

En el estudio, Pablo le dice a Lencinas que no le gusta nada de lo que está pasando y le pregunta quiénes eran esos hombres, para qué lo llevó allá. Mañana Lencinas le dará toda la información.

En el cuarto de Millie, ella le dice que Lina que se pudrió todo con el Oxigenado, la besó. Ella se moría de ganas de besarlo, se le veía en los ojos y el Morocho los vio y no la dejó explicar.

Al día siguiente...

Chamuco está en la cocina entregándole el mercado a Socorro y se está cayendo del sueño.

Millie va al apartamento de Sergio. Él no quería hablar con ella y le dijo que iba saliendo pero Millie le pidió que no se fuera. Millie le confiesa que al principio se enojó con por haber desconfiado de ella. Sergio le pregunta qué fue lo que él vio. Millie le dice que Ivo y ella estaban hablando. Sergio le pregunta si el beso era parte de la conversación. Millie le dice que Ivo fue quien la besó. Sergio le dice que está todo bien. Millie quiere que él la escuche. Millie le dice que Ivo le estaba diciendo que la quería; ella no le puede negar que al principio le gustó escucharlo, pero después no porque reaccionó y él no puede decirle eso porque él ya eligió a quien querer y por eso se casó y ella también ya eligió; lo eligió a él (a Sergio).

Rocky y Socorro tratan de despertar a Chamuco, dándole una bebida con un embudo y logran despertarlo.

Lencinas y Pablo están sentados en la mesa de reunión junto con los otros hombres. Lencinas les dice que el primer tema a tratar son las Empresas Di Carlo y las ganancias que les corresponde. Pablo le pregunta qué hace él allí y qué tienen que ver con las Empresas Di Carlo si ellos no son dueños. Lencinas le comunica que ellos están en todas partes.

Andrea hace pasar a Méndez al estudio para contarle sobre la separación de Federico Di Carlo.

Vicky entra a la cocina para pedirle a Rocky que la lleve a un lugar. Él le dice que está ocupado porque su auto no funciona. Vicky le dice que entonces la lleve en bicicleta.

Daniela le saca punta a todos los lápices en la empresa. Llegan Sergio e Ivo discutiendo porque Ivo no quiere hablar con él. Ivo le pregunta si alguien llamó. Ella anda media despistada pero le dio los mensajes.

Angélica le dice a Millie que debe irse porque en la mansión hay gente que no la quiere. Millie le pregunta si fue Ivo, Federico o Flor que le pidieron eso. Angélica termina diciéndole que fue Sergio II. Millie le dice que ella se irá de la casa vestida de blanco y del brazo de ella porque será su madrina. Se abrazan. Angélica le dice que claro que quiere ser su madrina y su abuela. Millie la llama "abuelita".

Ivo le dice a Sergio que no quiere ser grosero pero tiene muchas cosas que hacer antes del casamiento de Damián. Sergio quiere hablarle o más bien que lo escuche sobre Milagros. Le dice que Milagros y él son novios. Ivo le pregunta si quiere que lo felicite. Lo que Sergio quiere es que no la moleste más, no la acose más; él está casado; Millie está con él y está muy bien, quiere que se abra y no la moleste más. Ivo le pregunta qué pasa si no se abre. Sergio no lo sabe aun pero no se quedará con los brazos cruzados.

Termina la junta de Pablo con Lencinas. Lencinas le da la bienvenida a la familia, familia de empresarios, políticos. Pablo le dice que la mafia. Lencinas le dice que ha visto muchas películas norteamericanas y lo llamaría empresarios emprendedores que invierten en todo el mundo; ellos son el mundo. Pablo no está seguro de querer participar. Lencinas le dice que ahí tiene todo lo que quiera y mucho más; Rizzo era una gran persona y su gran amigo; él mismo lo eligió, antes había estudiado a Ivo pero no estaba a la altura de la circunstancias. Pablo tiene que pensarlo. Lencinas le da hasta mañana porque se casa. Lencinas le advierte que no debe decirle a Marina, ella no sabe nada.

Federico baja a la sala muy contento y Andrea estaba allí. Federico le pide el periódico a Bernardo.

Gloria y Chamuco hablan en la cocina. Él se quedó dormido por los tantos trabajos que tiene. Ella quiere que deje el taller.

En el pasillo de arriba, Millie le dice a Sergio que no quiere que le pida más a la doña que la convenza de irse de la casa y lo manda a que se disculpe con Angélica.

Damián está en la parroquia, tiene al párroco amarrado y el que oficiará el matrimonio es el hombre que Damián contrató.

Mientras tanto, Martha y Nico están acostados, besándose en una cama.

Mientras esperan a Martha, el "Padre" saluda a la familia Di Carlo. Están Ivo, Vicky, Luisa y Federico. Todos se preguntan dónde está Martha. Ivo se ofrece a ir a buscarla pero Damián le dice que no. Marina, Flor y Andrea también están allí. Entra Martha de la mano de Pablo, toda apresurada. Dan inicio a la ceremonia.

Angélica le dice a Sergio II que Millie le dijo que sólo saldrá de la casa vestida de novia. Él quiere saber casada con quién. Angélica le dice que Millie dijo que casada con él. Él se pone muy contento al escuchar eso. Sergio le pregunta si ella la ve enamorada. Angélica le dice que claro que la ve enamorada (aunque no le confirma que de él).

Cuando el "Padre" pregunta si alguien se opone a la unión, entra Nico gritando que él se opone porque está enamorado de ella. Damián se hace el humillado. Martha le pide al "Padre" que lo case con Nico. Damián le quiere pegar a Nico e Ivo lo detiene y se lleva a Damián de la parroquia. Federico se muere de la risa.

En la cocina, Lina y Millie regañan a Gloria por no haberse cuidado cuando se acostó con Chamuco, no sólo para evitar quedar embarazada sino para no contagiarse de enfermedades como el SIDA.

Afuera de la parroquia, Socorro, Martha y Nico festejan haberse casado. Martha le dice a su madre que Nico la invitó de luna de miel por dos días. Nico les dice que primero dejarán a Socorro en la casa y luego a ella al hotel mientras que él busca los pasajes y otras cosas en su apartamento. Martha lo quería acompañar a su apartamento pero él le dice que mejor lo espere en el hotel ya que le tiene una sorpresa.

En la mansión, Pablo está tranquilizando a Damián quien se sigue haciendo el ofendido. Luisa y Vicky también lo tratan de consolar. Socorro se disculpa con él por lo de Martha y él le dice que no se preocupe, ella no tuvo la culpa. Como Andrea escucha a Luisa decirle a Néstor que se cambiará para ir a la recepción en la embajada, ella le pregunta a Federico si no están invitados. Federico le dice a Andrea que sí pero él tiene otras cosas que hacer, por lo que no irán.

Martha llama a Socorro para decirle que todavía está esperando a Nico en el hotel.

Lina y Rocky se burlan de lo que él le hizo a Vicky hoy. No la llevó en bicicleta porque le dijo que las llantas de la bicicleta están pinchadas y Vicky se tuvo que ir a todas partes manejando ella misma. Entra Vicky a la cocina y le exige que repare la bicicleta enseguida. Rocky se hace el tonto y Vicky le pregunta si está así porque le molesta que ella salga con Bobby. Rocky lo niega.

En la embajada, le presentan a una mujer a Néstor, Rosi Albertini. También le dice un amigo enfrente de Rosi que todos comentan que Federico Di Carlo tiene una hija fuera del matrimonio y la tiene trabajando en la casa, el muy canalla la tiene de sirvienta.

En la sala, Flor no le cree a Pablo cuando le dice que todo lo de Marcelo lo inventó Doménico para separarlos. Ella sube y baja Millie. Pablo le dice a Millie que espera que está vez no lo dejen plantado en la iglesia. Millie le dice que no. Llega Ivo y Pablo se va para evitar pleitos. Ivo la detiene porque tiene un mensaje para su amiguito. Ella le dice que no tiene ningún amiguito y para mensajes está el correo, si tiene algo para decirle, agarre una hojita, la meta en un sobre, le pase la lengüita y listo.

Esa misma mujer de la embajada va al convento y el Padre Manuel la lleva a la habitación de la Madre Superiora, quien está muy mal. La Madre Superiora la reconoce como Rosario y le pregunta si su hija no murió. La Madre Superiora muere sin poder informarle sobre el paradero de su hija.

No. 164
Esa misma mujer de la embajada va al convento y el Padre Manuel la lleva a la habitación de la Madre Superiora, quien está muy mal. La Madre Superiora la reconoce como Rosario y le pregunta si su hija no murió. La Madre Superiora muere sin poder decirle el paradero de su hija. Rosario le dice al Padre que le robaron a su hijita.

Afuera del cuarto de Millie, Ivo le persigue pero cuidándose de no tocarla como generalmente hace.
Ivo: Millie
Millie: Ay no
Ivo: Ay, no me digas "ay no". Suena horrible que me digas "ay no", pareciera que no me bancás; además, no me vengas con eso de la carta, la lengua
Millie: lengüita
Ivo: ¿Eh?
Millie: Dije lengüita
Ivo: Sabés que sí dijiste lengüita (lo dice casi derretido pero luego reacciona y recuerda lo que venía a decirle) No, no lo que yo quería decirte es que le digas a Sergio que no me banco las amenazas
Millie: ¿Sergio te amenazó?
Ivo: Si, por tu culpa
Millie: ¿Ah, así que yo te mandé a Sergio para que te amenace?
Ivo: No, él me amenazó por su cuenta, sólo que no se lo banca
Millie: Que es lo que no se banca
Ivo: Que vos y yo estemos tan enamorados
Millie: Perdón ¿qué dijiste?
Ivo: Sí que es obvio que tu amiguito no se banca que vos y yo estemos tan enamorados
Millie: Decime una cosa Oxigenadito, ¿de dónde sacaste que yo estoy enamorada de vos?
Ivo: Mirá vos podés engañar a cualquiera, te podés engañar a vos pero a mí no.
Millie: ¿En serio me lo decís?
Ivo: Muy en serio (le da un beso en la mejilla y se va)
Millie: ¿Pero quién se cree este que es? (tocándose el beso) Mi amorcito.

Millie lo sigue a la sala y Florencia los ve desde arriba
Millie: Ahora esperá vos
Ivo: ¿Llamabas?
Millie: Mira no te hagas el (cacherito???) conmigo, repetime lo que dijiste recién.
Ivo: No sé Milagros, te digo tantas cosas a vos
Millie: ¿Cómo es eso de que a vos no te puedo engañar?
Ivo: Ah sí, sí, sí, si, no, no, no, no creo que a vos te guste escuchar
Millie: Ay, hablá de una vez (desesperada)
Ivo: Ok, vos estás enamorada de mí, tanto como yo de vos y no podemos vivir el uno sin el otro
Millie: (le comienza a oler la boca como para ver si estuvo bebiendo y él se aprovecha e intenta besarla pero ella lo deja) Vos chupaste, vos te bajaste una botella de tinto
Ivo: A mí me gusta el blanco
Millie: Mirá lo que sea rubio, estás muy equivocado sabés, yo puedo vivir perfectamente sin vos. Tengo novio
Ivo: Sí, y yo tengo esposa ¿y? ¿Estoy enamorado de ella? No. ¿Vos estás enamorada de él? No Somos dos tarados
Millie: Mirá si yo soy una tarada es porque estoy perdiendo el tiempo escuchándote. Yo no (pero mueve su cabeza diciendo que sí) estoy enamorada de vos
Ivo: ¿Y tenés novio?
Millie: Sí (moviendo su cabeza que no y se va)

Al día siguiente...
El Padre Manuel le dice a Rosario que tiene que encargarse de los arreglos de la Madre Superiora pero le pide sus datos para contactarla por lo que dijo. La mujer le dijo que ella dio a luz en el convento y le dijeron que su hija había muerto, pero antes de morir la Madre Superiora le confirmó que no fue así.

Marina y Pablo le dan la noticia a Damián de la boda. Él quería encargarse de la fiesta pero ellos le dicen que harán todo muy tranquilo porque la muerte de Doménico está muy reciente. Marina tenía pensando irse de luna de miel pero Pablo le dice que no porque tiene que ocuparse de los negocios. Damián se ofreció hacerse cargo pero Pablo le dijo que no y se fue al estudio a recordar lo que Lencinas le dijo que son "empresarios emprendedores". Damián le pregunta qué le pasa porque de un día para otro se pone enfrente de las empresas Rizzo, ahora se casa con Marina. Pablo le dice que es su billete y quiere estar solo. Bernardo le trae un regalo de bodas de parte del Sr. Lencinas. Pablo le dice que es el tío de Marina y le pide a Damián que lo deje solo. El regalo venía acompañado con una nota que incluía el número de una cuenta bancaria en uno de los bancos más seguros del país, el cual obviamente le pertenece a ellos y había un maletín lleno de dinero. Lencinas lo llama por teléfono y le dice que espera que él disfrute del regalo junto con Marina. Pablo le dice que todavía no ha aceptado. Lencinas le dice que la gente no tiene tanta paciencia. Pablo le pregunta qué pasa si no acepta. Sería el primer caso y no sería un buen precedente, responde Lencinas, y luego le pide que anote algo.

Flor le cuenta a Marina que escuchó a Ivo cuando le decía a Milagros que no quiere a Flor. Marina le pregunta qué hará. Flor le pregunta a Marina si Marcelo dejó su teléfono porque tiene algo pendiente con él; él quería explicarle algo y ella lo escuchará. Ivo entra y pregunta si molesta. Marina le dice que no, ella ya se iba y ese es su cuarto. Ivo le pregunta a Flor si a Marina le pasa algo.

Como Bernardo no estaba cerca, Millie atiende el teléfono. Era Rosario, quien quería saber cuál es el nombre del mayordomo pero Millie le dice que si ella quiere hablar con el mayordomo, debería saber su nombre. Rosario cuelga.

En el desayunador, Luisa le comenta a Néstor que le encantó Rosi Albertini. Néstor tiene pensado darle asesoramiento para sus negocios ahora que ella ha regresado. Luisa le dice que es una buena excusa para invitarla a comer. A Néstor le pareció una mujer enigmática. Luisa está de acuerdo.

El Padre Manuel le da la noticia a Millie y Gloria de la muerte de la Madre Superiora.

En la sala están Federico, Andrea, Damián, Néstor y Luisa. Federico está con el periódico en la mano culpando a Luisa por la nota que publicaron, anunciando su separación. Luisa le dice que se equivocó de víctima, ella no vendió la noticia. Federico entonces piensa que fue Damián. Luisa le dice que fue Andrea. Andrea se hace la inocente. Luisa le dice que Andrea es la interesada en que se sepa para que así Luisa se vaya de la casa. Federico está harto y los quiere a todos con él.

Ramón le cuenta a Socorro que les va mal en el negocio, no hay clientes y tiene una idea que desea contarle a Damián. Damián entra en ese momento y quiere escuchar la idea. Luego entra Martha, apenada porque Nico la dejó plantada en el hotel y no vino antes porque se moría de vergüenza. Damián le dice que se alegra que tenga vergüenza porque lo hizo sufrir mucho.

Rosi vuelve a llamar y el mismo Bernardo le dice que el mayordomo de la casa se llama Bernardo. Rosi cuelga enseguida.

Vicky y Ana están en la sala. Rocky le dice a Ana que se ve muy bien. Cuando ambas quedan solas, Vicky le recuerda a Ana que a quien tiene que ayudarla a sacarse de encima es a Bobby y que a Rocky lo deje en paz.

El negocio que Ramón le propone a Damián es optimizar sus propios recursos con el Ñoqui Alegre, restaurante italiano con entrega a domicilio, que funcionaría en las instalaciones de la bailanta, ya que sólo se utilizan en las noches para la bailanta. En el día podría ser restaurante.

Bobby está en el estudio con Ana y Vicky. Está fumando tabaco, llevó flores y una gargantilla.

Sergio, Pablo e Ivo están reunidos en la empresa. Pablo le dice que ahora que se mejoraron las medidas de seguridad, podrían compensar los gastos con reducción de personal. Ivo le dice que echando gente y que lo que se están ahorrando en planilla lo están gastando en juicios. Pablo le dice que todos los juicios los están ganando. Ivo mira a Sergio y él le dice que es su trabajo. Daniela le pasa un mensaje a Sergio de parte de Angélica, en el cual le pide que vaya al convento a buscar a Millie porque la Madre Superiora falleció. Sergio sale corriendo y luego Ivo lo sigue.

Federico lleva a periodistas a la casa y junto con Luisa se retratan juntos para demostrarles que no se piensan separar. Allí también estaban Damián, Néstor y Andrea. Cuando los periodistas se van, Federico le dice que esto se complicó; no sólo tienen que vivir juntos sino que también los tienen que ver en público juntos. Federico apoya la sugerencia de Damián que Luisa debe volver a su cuarto por si acaso algún fotógrafo se esconde en la ventana y que Andrea se mude a otro cuarto. Por supuesto que ni a Andrea, Néstor ni Luisa les gustó la idea.

Marina manda a llamar a Marcelo y él va al apartamento. Flor lo estaba esperando.

Millie, Gloria y Lina lloran la muerte de la Madre Superiora en su habitación. Bernardo las interrumpe porque Angélica mandó a llamar a Milite. Millie también le cuenta que hoy recibió una llamada muy rara y le pregunta si él está escondiendo a alguna novia. Bernardo le responde que no precisamente.

Flor no le dice a Marcelo que es una locura, su padre no pudo haber hecho eso, por qué no se lo dijo antes. Marcelo le dice que cuando se quemó el auto, fue un aviso; Doménico mandó a quemarlo y le dijo que la próxima vez no saldría vivo. Flor lo corre del apartamento.

En la sala están Luisa y Andrea. Luisa le da instrucciones a Bernardo para que tenga todo listo ya que vendrá una empresaria muy especial. Luisa le dice a Andrea que no se la puede presentar porque está fuera de su nivel.

Pablo está en un almacén probándose ropa. Lencinas le dice que tiene una cuenta en esa tienda y todos sus gastos corren por cuenta de ellos. A cambio, Lencinas le pide: lealtad absoluta, silencio absoluto y dedicación absoluta. Pablo le pregunta si la muerte de Rizzo fue una accidente o muerte vulgar. Gustavo le dice que piensa que fue un trabajo de adentro pero mejor hablan de eso más tarde. Lencinas le entrega dos entradas para el teatro ya que a Marina le encanta la ópera. Pablo le dice que no, él se quedaría dormido. Lencinas le dice que hay que sacrificarse.

Millie le abre la puerta a Rosario y le pregunta cuál es su nombre. Millie le dice que Milagros pero le dicen Cholito. Gloria le dice a Millie que se irá a recostar porque se siente mal por lo de la muerte de la Madre Superiora. Rosario la abraza pensando que Gloria es su hija. Bernardo se sorprende al verla. Cuando baja Luisa, Rosario le pregunta si Federico no las acompañará y luego recuerda que están separados por lo que le pregunta dónde vive él. Luisa le dice que Federico vive allí mismo.

En el cuarto, Millie le dice a Lina y Gloria que esa mujer (Rosario) la dejó helada. Gloria les dice que está muy contenta de estar embarazada; al principio tenía miedo porque pensaba que iba estar sola.

Ramón le cuenta a Don Pepe que Damián les acaba de decir que no se podrá con lo del Ñoqui Alegre. Ramón no sabe qué harán.

Rosi le dice a Bernardo que a ella le encanta ese nombre, tiene un hermano que se llama así.

En la empresa, Ripetti le dice a Federico que armaron la lista final de candidatos y a Federico lo sacaron de la lista porque empezó a circular el rumor que tiene una hija no reconocida y para acabar la tiene trabajando en la casa. Además, de su divorcio y que está saliendo con su secretaria. Entra Damián y lo ponen al tanto. Ripetti le dice que se acabó su carrera política.

Ivo iba entrando a la cocina y se detuvo en la puerta sin que las chicas se dieran cuenta porque Millie le estaba mostrando a Lina, Gloria y Chamuco que recibió una invitación de Sergio. Ella les cuenta que Sergio se la mandó porque hace un momento la llamó por teléfono para invitarla a cenar y ella le dijo que no había recibido ninguna invitación. Lina lee la invitación y le hacen bulla porque la está invitando a su casa. Lina le dice que tiene que elegir muy bien la perchita que se pondrá, tiene que estar como una diosa, top, más fashion que nunca. Ivo puso mil caras distintas. LOL!

No. 165
Gloria le dice a Millie que todavía no le ha dicho a Lydia que será abuela porque tan sólo la vio en el funeral pero mañana se lo dirá. Lina le trae una carta para Millie. Ivo iba entrando a la cocina y se detuvo en la puerta sin que las chicas se dieran cuenta porque Millie le estaba mostrando a Lina, Gloria y Chamuco que recibió una invitación de Sergio. Ella les cuenta que Sergio se la mandó porque hace un momento la llamó por teléfono para invitarla a cenar y ella le dijo que no había recibido ninguna invitación. Lina lee la invitación y le hacen bulla porque la está invitando a su casa y él vive solo. Lina le dice que tiene que elegir muy bien la perchita que se pondrá, tiene que estar como una diosa, top, más fashion que nunca. Ivo puso mil caras distintas. LOL!

Ripetti le anuncia a Federico y Damián que el candidato que reemplazará a Federico es Damián.

Rosi se despide de Luisa. Luisa saldrá de viaje.

Flor quería salir a comer pero Ivo no le prestaba atención y él luego le dice que no. Flor necesita hablar con él y por eso quiere salir para que puedan hablar pero Ivo le dice que tiene una comida de negocios. Ella medio que lo cuestiona y él le pregunta si es un delito tener una comida de negocios.

Ramón va a la mansión porque Andrea lo mandó a llamar. Ella le dice que no necesita un jardinero. Andrea le dice que si él hace lo que ella le pida, hará algo por él y Don Pepe.

Don Pepe aprovecha para ir al cuarto de Angélica y decirle unos piropos. Angélica llama a Bernardo para que lo saque.

Ivo espera a Millie afuera del cuarto de ella, cuando ella iba saliendo para lo de Sergio. Hablan los dos con un tono bien triste
Ivo: Millie, no vayas
Millie: ¿Qué?
Ivo: A la comida, te escuché cuando lo contabas, te pido que por favor no vayas
Millie: Perdón, ¿yo te digo a vos dónde podés ir y adónde no podés ir?
Ivo: No
Millie: Bueno entonces no preguntés cosas que no te corresponden
Ivo: Es que... Millie, tenés que tratar de entenderme
Millie: ¿Qué es lo que tengo que entender?
Ivo: Que vos no, con Sergio, no, no podés...
Millie: ¿No puedo qué'
Ivo: Milagros ¿vos te olvidaste de lo de la casa abandonada?

Ramón regresa triste a la cocina y le cuenta a Don Pepe, Socorro y Rocky que le fue mal; Andrea quiere que destruya los rosales de Luisa. Rocky le dice que tan sólo trasplante los rosales a un lugar del jardín que la Lunga no vaya. Don Pepe se encargará de Luisa.

Federico y Damián regresan a la mansión. Federico piensa que Damián le metió un puñal en la espalda. Damián le dice que él no tuvo nada que ver y le dice que será su operador político, no lo dejará fuera. Martha se entera que ahora Damián es candidato a diputado y Damián le pide que no lo tutee y la trata de "señora".

En la cocina, Don Pepe amenaza a Luisa que si no lo reintegra, contará su secreto. Luisa le pregunta qué tiene que hacer. Don Pepe le entrega un sobre con las instrucciones. Cuando ella se va, Rocky y Ramón lo felicitan. Don Pepe les dice que siempre tienen algo que ocultar.

Vicky y Rocky se encuentran en la sala pero cada uno se va por su lado.

En el apartamento de Sergio, él le tiene preparada una cena romántica. A Millie le encanta. Millie propone que brinden por el cocinero (Sergio) pero él le dice que mejor brindan por algo mejor, por el amor.

Martha quería hablar con Damián, ahora que se enteró que es un candidato pero Damián no quiere saber nada de ella, le pide que no lo tutee, si quiere hablar con él, que le pida una cita a su operador político y tiene que cuidar su imagen.

En la cocina, Ramón, Rocky, Socorro y Don Pepe brindan por el regreso de ellos. Don Pepe les cuenta que en el sobre que le dio a Luisa le decía que debía mostrarse con mucha bronca porque "Ramón le destrozó su jardín" aunque realmente se lo trasplantado. De no hacerles caso, Andrea se lo iba a destruir porque la odia. Luisa hizo todo al pie de la letra.

Millie le dice a Sergio que se tiene que ir. Él sugiere que se quede para que hablen pero ella no acepta.

Damián le comenta a Federico que quedó preocupado con lo de la imagen de su operador político; no le importa que se separe de Luisa pero sí lo de Doménico Rizzo. Flor los estaba escuchando. Damián le pregunta si acaso le va negar que tuvo algo que ver con su muerte. Federico lo niega. Damián vio cuando le entregó un sobre al matón. Flor lo llama asesino y sube llorando al cuarto.

Ivo estaba durmiendo y Flor entra gritando para que llame a la policía. Ivo la trata de tranquilizar y le pregunta qué pasa. Federico toca la puerta e Ivo le abre. Flor le dice a Ivo que él mató a su papá.

Marina y Pablo regresan al apartamento. A ella le encantó la ópera y le pregunta cómo sabía que le gustaba. Pablo le dice que Gustavo le dijo. Lencinas instaló cámaras en el apartamento y le pide a un señor que le dé un informe de todo lo que ellos hagan.

En el estudio, Federico le dice a Damián que cómo se le ocurre decir que él lo mandó a matar, tan sólo quería desacreditarlo, pero no tuvo nada que ver con su muerte. Entra Ivo y les dice que le dio unos calmantes a Flor y se durmió pero mañana ella hablará con el juez de al causa. Federico le dice que hable si quiere, él no tuvo nada que ver. Damián le dice a Ivo que es importante que le crea. Ivo le pregunta por qué tendría que creerle, si él le mintió toda la vida.

Al día siguiente...

Todos los empleados festejan el regreso de Ramón con una torta. Bernardo los interrumpe y les ordena a todos que vayan a trabajar.

En el cuarto de Flor, están Ivo, Flor y Federico. Federico le explica a Flor que Doménico estaba empeñando en destruir la empresa, es cierto que quería perjudicarlo, pero no matarlo, no le preocupa que hable con el juez, no tuvo nada que ver y sale. Ivo le dice a Flor que él le cree, el tipo es un miserable pero no es un asesino. Ivo le pregunta si está mejor. Flor le dice que por qué debería estar mejor, está todo mal, nada le sale bien, su matrimonio no funciona, y le pregunta "¿vos no me querés a mí no?"

Rosi regresa a la mansión; Bernardo le abre. Ella le pregunta si no le dirá nada. Ella quiere que le diga algo que desde hace mucho ha querido escuchar: "te extrañé mucho hermanita". Ambos se lo dicen mutuamente. Bernardo se la lleva al estudio y allí se abrazan. Rosi guardó silencio todos estos años para protegerlo, lo hubiese matado como a su hija, la que abrazó. Bernardo le informa que Gloria no es su hija.

Ripetti le dice a Damián que un diputado no puede ser dueño de una bailanta. Tendrá que buscarse a un idiota que quiera ser testaferro.

Bernardo lleva a Millie al estudio para que Rosi la vea. Millie quiere saber quién es ella. Rosi no deja que Bernardo le diga la verdad. Rosi le dice que es ella quien la busca, busca una persona de confianza, Bernardo se la recomendó. Rosi le pide a Bernardo que las deje solas. Rosi le cuenta que su marido murió hace un año y se tuvo que hacer cargo de la empresa, nunca pudo encontrar a alguien de confianza que la ayude, hasta hoy. Bernardo se la recomendó y ahora al verle los ojos a Millie, sabe que es de confianza. Rosi le dice que en su matrimonio no tuvo hijos pero de muy joven tuvo una hijita. Millie le dice que su mamá murió al nacer. Bernardo las interrumpe porque Federico está por llegar. Rosi le inventa que no quiere que la vea porque hace años tuvieron una diferencia y le pide a Millie que lo piense.

Ivo no puede creer que Flor le pregunte eso si se casó con ella. Ella le responde que eso no tiene nada que ver, una persona se puede casar con otra por un montón de cosas. Lo que ella quiere saber es si él la quiere. Ivo la quiere. Ella quiere saber por qué no la abraza, no la toca, ella lo necesita. Él la abraza.

En la cocina, Bernardo le reprocha a Rosi porque no le dejó decirle la verdad a Millie. Rosi le dice que es muy pronto. Rosi le pide a Bernardo que le cuente de él y de Millie. Él le dice que Millie está llena de amigas y tiene novio, es un abogado, está bien pero no es feliz, está llena de rencor porque sólo quiere encontrar a su padre para escupirle la cara. Rosi sabe que a Millie no se le pasará ese rencor porque a ella tampoco se le ha pasado. Lina entra y como estaban agarrados de la mano, piensa que son novios y Rosi también se lo hace creer.

Damián regresa a la mansión y manda a llamar a Rocky. Damián se encuentra con Rosi cuando iba saliendo y él la reconoce como Rosi Albertini. Después que ella se va, Damián le pregunta a Bernardo qué hacía allí, ambos son viudos y ella tiene mucho dinero. Bernardo le dice que es amiga de Luisa. Damián le manda a que le consiga el teléfono ya que esa mujer le pertenece. Lina le dice a Damián que esa mujer es la novia de Bernardo.

Federico le reclama a Ripetti por haberlo sacado de la lista de postulados. Ripetti le dice que el chisme de su hija fuera de matrimonio tuvo mucho peso pero rehusa decirle cómo se enteraron.

Bernardo quiere saber cómo le cayó Rosi a Millie. Millie le dice que ella no puede hacer nada al lado de una mujer como esa porque es una bruta, además no se quiere ir de la casa, porque allí está él, todos sus amigos de la cocina y Angélica. Millie sintió como si la pasaría muy bien con Rosi y si su mamá no se hubiese muerto, le gustaría que fuera como ella.

No. 166
Bernardo quiere saber cómo le cayó Rosi a Millie. Millie le dice que ella no puede hacer nada al lado de una mujer como esa porque es una bruta, además no se quiere ir de la casa, porque allí está él, todos sus amigos de la cocina y Angélica. Millie sintió como si la pasaría muy bien con Rosi y si su mamá no se hubiese muerto, le gustaría que fuera como ella.

Federico llega a la casa enojado y culpa a Damián de haber causado que lo bajaran del partido.

Rocky le firma un documento a Damián sirviendo como testaferro de la bailanta porque no se ve bien que un diputado sea dueño de una bailanta.

Bernardo le decía a alguien por teléfono que conseguiría el teléfono del doctor.

Millie le cuenta a Angélica que Rosi le ofreció trabajo. Angélica quiere que Millie se quede siempre con ella pero si Millie se quiere ir, no la va detener. Millie tampoco se quiere ir. Bernardo las interrumpe para proponerle a Angélica que salga de paseo. Cuando Millie y Angélica salen del cuarto, Bernardo revisa la libreta telefónica de Angélica y llama a Rosi para darle el teléfono y la dirección del doctor.

Rocky le cuenta a Don Pepe, Ramón y Socorro que es el dueño de la bailanta. Y como Rocky es el dueño, dice Ramón que ahora pueden poner el restaurante.

Fernando le abre la puerta a Rosi, quien va a ver a Sergio a su apartamento. Rosi le dijo que está buscando a un abogado que se encargue de sus asuntos y se lo recomendaron pero no le dice quién. Cuando Sergio le decía que le encantaría trabajar para ella pero ya tiene trabajo, Rosi le entregó un cheque con sus honorarios del primer mes. Según Sergio, esa es una suma que cobraría el mejor abogado. Ella le dice que él es el mejor abogado. Él la toma como cliente.

Lydia y Gloria conversan. Lydia está muy contenta porque será abuela.

Gloria lee un libro de nombres y le pide a Millie que la ayude a elegir el nombre de su hijo. Millie sugiere Diego Armando por Maradona que es lo más grande que hay. ;-) Si es niña, Gloria quiere que se llame Soledad por la Virgen de la Soledad.

Ivo estaba en la oficina y le pide a Daniela que lo niegue porque no quiere atender a esa persona pero, pero Sergio entra de todas formas. Sergio le entrega un sobre, que según él, es un regalo para Ivo. Ivo se sorprende al leer la renuncia de Sergio. Sergio le dice que sí es su renuncia y cree que no pudo haberle dado mejor regalo y se va. Ivo no dice nada porque todavía está sorprendido.

Millie le dice a Bernardo que Lina le contó que él y Rosi son novios. Él no lo niega. Millie piensa que por eso fue que recomendó a Millie, pero Millie le dice que no dejará a Angélica. Bernardo le pide que ella misma se lo diga a Rosi.

Sergio II le cuenta a su abuelo de la propuesta de su nuevo trabajo. Al abuelo le parece raro. A Sergio también le parece raro pero le dice que le viene bárbaro porque gracias a eso podrá hacer algo que deseaba desde hace tiempo: casarse.

Flor le pide prestado el apartamento a Marina para hablar con Marcelo. Marina le pregunta si tan mal están las cosas en la mansión. Flor le dice que sí, su relación con Ivo está muy fría. Pablo llega y Marina se lo lleva porque Flor se encontrará con Marcelo. Marina se iba enseguida con él pero él le inventó que hace frío y ella debe buscar algo para abrigarse. (Era para ganar tiempo) Mientras tanto, él la esperará en el carro.

Federico e Ivo hablan en la empresa sobre la renuncia de Sergio. Ambos sorprendidos y Federico preguntándose quién pudo pagarle más que ellos al idiota de Sergio. Ivo recibe una llamada anónima en donde le indican que su esposa está con su exmarido en el apartamento. Ivo sale enseguida.

Angélica le pregunta a Bernardo si de verdad quiere que Millie se vaya a trabajar con Rosi. Bernardo le dice que sí porque piensa que sería lo mejor. Entra Millie y Angélica le cuenta lo que Bernardo acaba de decir para que Millie le pregunte a Bernardo por qué dice eso. Ella se lo pregunta. Bernardo les dice que con Rosi dejaría de ser una empleada porque Rosi la quiere como su empleada de confianza. Angélica está de acuerdo que Millie se superará. Millie les repite que no y le pide a Bernardo que le haga saber a Rosi que no dejará a su abuela y ambas se abrazan y le escupen a Bernardo.

Martha se lamenta con Andrea que todo le salió mal. Andrea le dice que es una tonta porque no se deben mezclar las cosas, no se debe mezclar el negocio. Andrea le dice que por el momento se tendrá que conformar con ser la sirvienta del diputado hasta que se le ocurra algo.

Sergio II va entusiasmado a la mansión para contarle a Millie que renunció a la empresa.

En el apartamento, Marcelo le dice a Flor que la ama, le pide que le crea, no vino a joderla, si no le va creer, que se lo diga y él se va y no volverá a verla, salvo que ella siga amándolo. Flor no dice nada y cuando empezaban a besarse, suena el timbre. Ella pregunta quién es e Ivo responde que es él.

Sergio le cuenta a Millie que ahora que tiene un mejor trabajo y gana más dinero, le parece tonto que ella sigue en esa casa. Por lo tanto, tiene una mejor idea. Él estaba dando vueltas al asunto y son interrumpidos por Bernardo y Rosi. Rosi vino porque Bernardo le dijo que Millie tenía algo que decirle. Cuando Millie le iba decir, entra Angélica a la cocina y reconoce a Rosi. Angélica se tiene que sentar y le llaman al médico por la impresión.

Ivo sigue tocando la puerta y pidiéndole a Flor que le abra. Marcelo no quería esconderse pero termina en el baño. Flor abre y le pregunta a Ivo qué hace allí. Ivo también le pregunta lo mismo. Flor le inventa que vino a ver a Marina. Ivo le dice que Marina le pidió el apartamento por unos días y pareciera que se quedó viviendo allí. Ivo le pregunta si está nerviosa porque ella sigue con la mano en la cerradura de puerta. Flor le pide a Ivo que se vaya. Ivo le pregunta qué pasa si él se quiere quedar. Flor le vuelve a pedir que se vaya. Cuando Ivo se iba, le dijo "saludos a tu ex".

Millie, Gloria y Bernardo están preocupados en el pasillo, esperando que el médico termine de examinar a Angélica. Millie no pudo esperar más y entró. Federico los escucha y pregunta qué sucede. Federico también entra. El doctor les dice que ya está mejor, le dio un sedante y está descansando. Los tres se van con el doctor. En el pasillo, él les dice que Angélica tuvo un pico de presión y es normal. El doctor pregunta a qué mujer se refería Angélica. Bernardo le inventa que está delirando y se lo lleva para que no siga diciendo nada sobre la mujer. Federico le pregunta a Millie a qué mujer se refería.

En la cocina, Rosi y Sergio esperan noticias de Angélica. Bernardo le dice a Sergio que vaya a ver a Millie que está en el cuarto de Angélica. Bernardo le pide a Rosi que se vaya porque Federico está en la casa.

Millie estaba acariciando la mano de Angélica mientras dormía. Entra Sergio y le dice que se pondrá bien. Millie lo sabe pero quiere estar a su lado para cuando despierte. Sergio no pudo convencerla que saliera al pasillo para hablar, así que se queda con ella en el cuarto.

Flor y Marcelo siguen besándose en el apartamento. Flor le cree pero le dice que está Ivo. Flor se siente muy mal por todo y le pide tiempo a Marcelo.

Sergio I le dice a su nieto que le da miedo la propuesta que le hicieron porque esa señora tiene tanto dinero, que podría contratar a los diez mejores bufetes del país. A Sergio II no le parece que hay gato encerrado; lo refirieron y punto. El abuelo le aconseja que tenga cuidado porque tiene poca experiencia y esa poca experiencia lo puede llevar a proceder como un idiota.

En la oficina, Federico le dice al Padre Manuel que finalmente sucedió lo que temía: lo bajaron del partido por Milagros. El Padre Manuel le sugiere que le diga la verdad a Millie ahora, pero Federico no quiere. Ivo los interrumpe y le dice al Padre Manuel que necesita hablar urgentemente con él. Como el Padre también estaba apurado, Ivo lo llevará al convento y así hablan.

Millie entra a la cocina y le pregunta a Bernardo si cuando Angélica se desmayó y dijo "era ella", se refería a Rosi?

No. 167
Millie entra a la cocina y le pregunta a Bernardo si cuando Angélica se desmayó y dijo "era ella", se refería a Rosi? Bernardo le dice que él no sabe nada. Millie le dice que sí sabe, él siempre sabe más de lo que dice. Él se enoja; le dice que Rosi no tiene nada que ver y sale de la cocina.

Millie está junto a Angélica mientras duerme porque quiere ser lo primero que su abuela vea cuando despierte, su primer beso, su primer abrazo, la causa de su primera sonrisa. Bernardo entra al cuarto para preguntar cómo están las dos. Millie no podrá estar bien hasta que Angélica esté bien.

Bernardo le ordena a Gloria que vaya al cuarto de Angélica para reemplazar a Millie. Gloria le decía que Millie no va querer, pero Bernardo le insiste. Estaba muy mandón.

Ivo habla con el Padre Manuel sobre Millie; le jura que Millie no quiere a Sergio. El Padre Manuel no puede hacer nada. Ivo le pregunta si está interesado o no en la felicidad de Millie. El Padre le dice que la ve bien con Sergio. Rosi los interrumpe e Ivo se va. Rosi comenta que la cara de ese joven (Ivo) es muy triste. El Padre le dice que es mal de amores. Ella le pregunta si está enamorado de alguien que no le corresponde. El Padre no está tan seguro que no lo correspondan.

Bernardo trata de convencer a Millie para que deje a Angélica, por lo menos media hora. Millie acepta con la condición que Bernardo le avise si pasa cualquier cosa. Cuando ella sale, Bernardo trata de despertar a Angélica. Cuando ella despierta, ella le pregunta si no fue un sueño, si de verdad era Rosario.

Rosi le cuenta al Padre Manuel que cuando estaba muy joven, embarazada, vino al convento a dar a luz y nunca más la volvió a ver porque la Madre Superiora le hizo creer que había muerto en el parto; pero le mintió, antes de morir se lo confirmó. El hombre tenía mucho poder y la mandó a Europa, amenazada de hacerle daño a su hermano y no volvió más por miedo. El hombre ya murió y ahora ha vuelto a ver a su hermano e hija. No le ha dicho nada a su hija porque primero se quiere vengar de Federico Di Carlo, el padre de su hija. tendrá que pagar por todo el daño que le hizo a ella y a Millie.

Flor estaba en el cuarto cuando Ivo llega y ella quiere saber si él no le va preguntar nada. Ivo pregunta "¿de qué?". Ella se refiere al apartamento, que ella lo echó de ahí. Ivo le responde que no se confunda; ella no lo echó; él se fue, no tenía ganas de ver a su exmarido. Flor le dice que no pasó nada y qué; además, ella se tiene que bancar la historia de la sirvienta. Ivo quien desde que llegó se estaba cambiando para bañarse, le dice que ella no se tiene que bancar nada que no quiera y que se va a bañar. Flor quiere saber cómo Ivo sabía que ella estaba en el apartamento. Ivo le dice que lo llamó un amigo de ella que no lo quiere a él y le pregunta si Pablo lo sabía. Con el silencio de Flor, Ivo se da cuenta que Pablo sí estaba enterado.

Bernardo le cuenta a Angélica cómo Rosario se convirtió en Rosi Albertini, pero que todavía no le ha dicho la verdad a Millie porque quiere conocerla. Angélica quiere ver a Rosario. Bernardo lo arreglará todo, pero hay que hacerlo con la mayor discreción para que no se encuentre con Federico.

Marina y Pablo llegan a la casa. Flor acusa a Pablo de haberle avisado a Ivo lo de Marcelo. Pablo lo niega. Flor sabe que fue él por todo el odio que le siente a Ivo. Marina defiende a Pablo y no le permitirá a Flor culpar a Pablo.

Millie entra al cuarto de su abuela y le reclama a Bernardo por no haberle avisado que había despertado. Ambos le dicen que acaba de despertar. Millie quiere saber qué le pasó con la novia de Bernardo. Angélica le dice que se emocionó, aprecia mucho a Bernardo y tuvo muy pocas oportunidades para ser feliz y se alegró de volver a verla ya que eran novios de antes.

Sergio II le cuenta a Fernando sobre el temor de su abuelo por su nuevo cliente. Ivo va al apartamento de Sergio para devolverle la renuncia, porque no la acepta y no la presentará ante el directorio. Sergio le dice que tomó la decisión y mientras discutían de si la debía aceptar o no, llega Rosi y Sergio le dice a ella que Ivo ya se iba y se va. Rosi menciona que es la segunda vez que se cruza con ese joven. Sergio le dice que ese es el hijo de Federico Di Carlo.

Millie le pide a Gloria que la acompañe a ver a Sergio porque él le quiere decir algo y si va con Gloria, no se lo dice. Como Gloria está esperando a Chamuco, Lina la acompañará.

Sergio II le pregunta a Rosi por qué lo eligió a él. Rosi lo quiere por dos motivos: quiere destruir a Federico Di Carlo y el segundo, se lo reserva. Ella lo destruirá por medio de su empresa, que es lo más importante para Federico. Ella quiere que Sergio la ayude a conseguir acciones de esa empresa para luego colocar a otra persona en el directorio.

Bernardo le informa a Angélica que Rosi vendrá en la noche. Federico la va a ver y ella le pregunta si él tuvo algo que ver con la desaparición de Rosario, quien no murió. Ella se da cuenta que él no se sorprendió de la noticia. Angélica le pregunta si él sabía de Rosario. Él no tiene ganas de hablar de eso así que se va.

Sergio hablaba con Fernando y llegan Millie con Lina. Lina queda encantada con Fernando y le pregunta si tiene novia. Él no tiene. Ella le pregunta si le puede sacar fotos y le toma unas y se lo lleva aparte. Millie vino porque Sergio le estaba contando de su nuevo trabajo y estaba por preguntarle algo. Millie no quiere que le pregunte nada. Sergio le pregunta cómo sabe lo que le iba a preguntar. Millie no lo sabe pero se lo imagina y no le quiere tener que contestar, todavía no se ve como su mujer.

Andrea le dice a Ramón que quiere calas por todo el jardín. Ramón le dice que Luisa odia las calas, pero Andrea le recuerda que ella es la señora de la casa ahora.

Andrea le pregunta a Federico por qué se ha quedado con los brazos cruzados después de lo que le hizo Damián. Andrea se ofrece a ayudar y le dice que lo primero que hay que hacer es destruir la imagen de Damián para que lo borren de la lista.

Rosi va a ver a Angélica y se abrazan. Rosi le pide que le cuente cosas de su hija. Angélica le dice que salió a ella (Rosi): cariñosa, bien demostrativa, se deja querer.

Están en la cocina Lina con Fernando y Sergio con Millie. Millie les da las gracias por acompañarlas pero ya es tarde y deben irse. Lina no quiere que Fernando se vaya y le sigue tomando fotos. Sergio y Millie se ríen de ellos. Millie le dice a Sergio que no quiere que esté triste por lo que le dijo, le pide tiempo. Él le dará tiempo, lo único es que cada día se le hace más difícil estar sin ella. (Esta escena estaba bien tierna.).

Lina y Millie entran al cuarto. Lina muy contenta porque según ella, encontró a su marido. Millie les dice que irá a la cocina para buscar un vaso con agua.

Ivo estaba en la cocina, así que tan pronto Millie lo vio, dio la vuelta y se fue pero Ivo la vio y la siguió hasta la sala para decirle que no se puede casar. Millie le pregunta por qué. Ivo le dice que no se puede casar con ese tipo. Flor los escuchó y quiere saber por qué no se puede casar. Ivo le dice a Flor que eso a ella no le importa. Flor le recuerda que es su marido. Ivo le dice que está hablando con Milagros. Millie quiere saber por qué. Flor quiere saber por qué a Ivo le importa tanto Millie. Millie se quería ir para que ellos dos terminaran de discutir pero Ivo le dice que no. Siguen discutiendo Flor con Ivo. Ivo diciéndole que no estaba hablando con ella y Millie se va. Flor le dice a Ivo que tienen que hablar.

Millie está en su cuarto hablando de lo sucedido. Lina le dice que Ivo está enamorado de ella y se arrepintió de casarse con Flor. Gloria está de acuerdo con Lina. Flor busca a Millie a su cuarto para hablar con ella. Millie no tiene nada que hablar, pero Flor insiste que es muy importante.

En el estudio, Flor le dice a Millie que se siente, no la va agredir. Flor le dice que su marido no está enamorado de ella (Flor) y aunque Millie no quiera, está en medio de ellos porque Ivo no la pudo olvidar. Flor le pide que por favor la ayude.

Rosi le cuenta a Angélica que su esposo murió hace un año; no se enamoró de él; lo quiso mucho pero el amor se lo arrancaron. A ella no le dejaron vivir su vida; la obligaron a tomar otra vida a la fuerza. Angélica le dice que Federico no tuvo nada que ver con eso. Rosi le dice que Federico la decepcionó cuando aceptó casarse con otra. Bernardo las interrumpe para que Rosi se vaya. Cuando se va, Angélica piensa en voz alta que Rosi tiene el mismo odio que su hija.

En la cocina, Rosi le pide a Bernardo que no le diga a Federico que regresó, se quiere vengar y él la va ayudar. Federico entra a la cocina; ella se voltea y Bernardo le dice a Federico que es su novia. Federico sale de la cocina sin verla de frente.

Millie le dice a Flor que no, que es una locura. Flor necesita que Ivo la enfrente y le diga que no la quiere. Millie no puede. Flor le pide que le diga que lo quiere, si él le dice a Millie que la quiere, todo se ordena para Flor. Flor sabe que Millie lo quiere, no necesita que nadie se lo diga, se da cuenta. Millie le dice que ella tiene novio. Flor le responde que ella tiene marido a lo que Millie agrega que ella (Flor) está enamorada de su marido. Flor no está segura de ello. Millie le contesta que si no lo sabe, es su problema (de Flor) por lo que le dice que ella lo averigüe y le pide que no la meta en sus asuntos.

Millie y Federico se encuentran en la sala. Hablan de la novia de Bernardo. Luego entra Ivo y como pasó sin saludar, Federico se lo reclama. Ivo no saludó porque no sabe cómo tratarlo: buenas noches papá, padre, no va. Al final le dice "que descanse Sr. Di Carlo" y sube. Federico también sube. Luego pasa Flor y Millie le indica que Ivo ya subió y que vaya hablar con Ivo. Flor no quiere verlo así que se regresa al estudio. Entra Lina a la sala porque y como Millie le cuenta lo de Flor e Ivo, Lina le pregunta qué hará: casarse con el morocho o con el rubio, con el morocho o con el rubio, etc.?

No. 168
Millie y Federico se encuentran en la sala. Hablan de la novia de Bernardo. Luego entra Ivo y como pasó sin saludar, Federico se lo reclama. Ivo no saludó porque no sabe cómo tratarlo: buenas noches papá, padre, no va. Al final le dice "que descanse Sr. Di Carlo" y sube. Federico también sube. Luego pasa Flor y Millie le indica que Ivo ya subió y que vaya hablar con Ivo. Flor no quiere verlo así que se regresa al estudio. Entra Lina a la sala porque y como Millie le cuenta lo de Flor e Ivo, Lina le pregunta qué hará: casarse con el morocho o con el rubio, con el morocho o con el rubio, etc.?

Damián manda a llamar a Don Pepe, Rocky y Ramón para organizar el negocio. Él les dice que Rocky será el patrón, Don Pepe el administrador y Ramón se podrá encargar del Ñoqui Alegre.

Rocky y Vicky se encuentran en la sala. Él le dice que está muy bien, ahora es empresario; es el dueño de la bailanta y le pregunta si así estará a su altura. Cuando Rocky se va entra Damián y Vicky le pregunta si es cierto que Rocky le compró la bailanta. Damián le dice que es su testaferro.

Lina le muestra a Gloria y Socorro las fotos de su futuro marido pero no recuerda su nombre (Fernando). Lina tiene una idea.

Sergio le cuenta a Rosi que se acaba de enterar que Di Carlo Construcciones está pasando por una situación muy difícil y les costará salir de esa crisis, por lo que lo más probable es que emitan acciones para recapitalizarse. Rosi le da instrucciones para que las compre en cuanto salgan al mercado. Sergio recibe una llamada de Lina (preguntándole cómo se llama su amigo) y Sergio le dice que se llama Fernando.

Afuera del cuarto de Ivo, Millie le pregunta a éste si Flor regresó. Ivo responde que no y quiere saber si Millie sabe algo en vista de que está preguntando de ella. Millie le dice que la vaya a buscar porque está muy mal.

Don Pepe revisa las cuentas y nota que el negocio está mal y piensa que por eso Damián les dejó el negocio. En el escenario hay una mujer bailando y tanto a Rocky como a Don Pepe se les ocurre algo.

Ivo persigue a Millie hasta la sala y le dice que si Flor está mal no es por su culpa sino por la de Millie. Millie no lo quiere escuchar. Según Ivo, es culpa de Millie porque él casó con Flor porque Millie le dio vuelta en la cara pero él la quiere a ella (Millie) y Millie lo sabe perfectamente. Lo único que Millie sabe es que Flor está echa pelotas y le dice que si no la quiere, que vaya y se lo diga pero no la deje así porque Flor no sabe qué hacer con su vida. Ivo le pregunta dónde está Flor. Millie no sabe. Ivo le pedirá el divorcio. Millie le dice que haga lo que quiera pero que no la meta en eso. Ivo le dice que no, que ella (Millie) está metida en su corazón (le toma la mano y se la pone en su corazón) . Millie le dice que ya es demasiado tarde.

Ivo llama a Marina desde el estudio y le pide hablar con Flor, pero ella no quiere hablar con él. Lina lo interrumpe porque necesita la ayuda de alguien super inteligente y pensó en él. Ella necesita saber la hora, llamó al 113 pero no se la quisieron dar. Ella le lee una locura y le pregunta qué hora será en base a lo que leyó. Ivo le dice que es la hora de rajar antes de rajarla y que ella está loca. LOL!

En la cocina, Bernardo le dice a Millie que Rosi necesita una respuesta urgente sobre si se va a trabajar con ella o no. El Padre Manuel y Gloria entran a la cocina.

Don Pepe y Rocky practican con las chicas de la bailanta para el show.

Ivo va al apartamento y le pide a Marina que no le mienta, sabe que Flor está allí. Marina le dice que se fue. Ivo no le cree. Marina le dice que ese es su problema y le pide que se vaya. Ivo le pregunta si Flor no le explicó que ese es su apartamento. Marina le dice que sí pero ahora ella vive allí y ahora es su casa. Ivo le dice que no es su casa. Marina le pregunta si quiere que se lo devuelva. Ivo le dice que sí. Marina se lo devolverá, pero le pide que se vaya mientras ella hace sus maletas. Llega Pablo y pregunta qué sucede. Marina le dice que Ivo la está echando. Pablo quiere comprarle el apartamento pero Ivo le contesta que no está a la venta. Ivo le pide que le diga a Flor que cuando se canse de jugar a las escondidas, que lo llame. Cuando Ivo se va, sale Flor, quien estaba allí en el apartamento.

El Padre Manuel le cuenta a Millie que Ivo lo dejó inquieto porque le pidió que hablara con ella para decirle que no se debe casar con Sergio. El Padre Manuel comenta que lo vio muy mal y piensa que Ivo cometió un error casándose con Flor. El Padre Manuel también le pregunta si está enamorada de Sergio. En lugar de contestarle, Millie le dice que ella tiene muchas cosas que hacer para que él se vaya y le entrega una rosa para que la coloque en la tumba de la Madre Superiora.

Sergio va a la empresa y Daniela le pregunta si es cierto que está enamorado de Millie. Daniela comenta que es un desperdicio porque no está libre. Él le dice que no significa estar preso. Ella le pregunta si pueden ir a tomar un café, le promete ser una tumba. Llega Pablo y los interrumpe.

Están Pablo, Sergio y Federico reunidos. Ellos querían que Sergio les adelantara lo que quería decir pero él prefiere esperar a Ivo para que esté el directorio en pleno. Cuando llega Ivo, Sergio les dice que como conoce la situación grave por la que atraviesa la empresa, él puede conseguir el capital que necesitan. Ni Ivo ni Federico aceptan la propuesta, por ese dinero sólo están dispuestos a ceder el 10% o hasta el 15% nada más. Sergio no les quiere decir el nombre de la persona y como ellos rechazan la oferta, Sergio les aconseja que no se duerman; de lo contrario, se cae todo.

Rosi va a la mansión para hablar con Millie, quien la había mandado a llamar a través de Bernardo. Millie le dice que muchas gracias pero que no cuente con ella, su laburo no lo deja porque a la doña no la deja ni a palos.

Don Pepe y Rocky comentan que han tenido una buena noche en la bailanta, facturarán bastante. Hacen el concurso con las chicas.

Ivo estaba en la sala leyendo una revista cuando Bernardo le abre la puerta a Flor. Cuando ella entra a la sala, Ivo enojado le pregunta si ella piensa que él es un idiota, un tonto, que le pide que a su hermana que la oculte en su propio apartamento. Flor le pregunta si él la quiere. Flor está confundida, volvió a ver a su exmarido y la hace dudar. Ivo nota que Millie está parada en la escalera. Él con los ojos aguados, le dice a Flor que no tiene que dudar, estar con él (Ivo) no le hace bien, debe estar con Marcelo. Flor le pregunta si de verdad quiere que se vaya con Marcelo. Ivo le dice que sí. Millie pasa corriendo al lado de ellos hacia la cocina. Flor le dice que eso es lo que él quiere. Ivo le dice que no, es lo que ella quiere. Flor le dice que no, ella no sabe lo que quiere por eso le dijo que está confundida y no sabe lo que quería . Ivo la está ayudando a descifrar esa duda.. Flor piensa que él quiere que se vaya por él , pero no por ella. Ivo le dice que por lo que sea, ambos saben que ese matrimonio no va más, no funciona. Flor le dice que él nunca quiso que funcionara. Ivo no se lo puede discutir. Flor le pregunta si le parece bien que ella se vaya esta noche. A Ivo le parece bien que se vaya cuando ella quiera, cuando se sienta cómoda. Flor se irá esa misma noche y le pide que le mande las cosas donde su mamá. Ivo no quiso lastimarla nunca y se siente muy avergonzado por todo. Flor contesta que igual los dos se lastimaron, se abrazan y luego ella se va. Ivo queda llorando.

Ivo entra a la cocina. Millie estaba solita, recostada sobre la mesa. Ivo le informa que Flor se fue. Millie le pregunta que para qué le informa lo que hace su mujer. Ivo le dice que se fue para siempre, se separaron. Millie lo lamenta mucho. Ivo le dice que no, está bien, él se equivocó, en realidad le da mucha vergüenza por todo lo que hizo, por haberla dejado así, cree que la lastimó mucho, se equivocó, ambos se equivocaron y piensa que jamás debió haberse casado. Millie se iba acostar e Ivo le pide que por favor no se vaya, la necesita. Él está llorando y Millie lo mira medio triste, de lejos.

Tarde en la noche, Ivo va al apartamento de Marina y le pide que perdón por haberla despertado. Ella estuvo hasta tarde en casa de su mamá consolando a Flor y no dejará que él le meta ideas en la cabeza. Ivo fue para disculparse no para hablar de eso ya que estuvo muy mal en la tarde y le dice que se puede quedar en el apartamento hasta que ella quiera. Ella le dice que se casará con Pablo. Ivo le dice que se puede quedar hasta seque se case entonces. Cuando Ivo se iba, llegó Pablo y le pregunta si vino a echarla. Ivo le dice que no, Marina estaba mal, lo llamó, le pidió que viniera hacerle unos mimos. LOL!, le dice que no pasa nada y se va. Pablo se enoja con Marina y no quiere que ella lo vuelva a ver.

Don Pepe se va con la ganadora del concurso, dejando a Rocky y Ramón solos en la bailanta.

No. 169
Don Pepe se va con la ganadora del concurso, dejando a Rocky y Ramón solos en la bailanta.

Pablo le pide a Damián que lo represente en Di Carlo Construcciones porque él no puede seguir manejando ambas compañías. Luego se lo comunica a Federico, quién le dice que los abandona cuando el barco se hunde. Justamente Pablo tiene una idea.

Millie está con Angélica en su cuarto y encuentra una rosa blanca sobre la cama. Entra Bernardo y ellas piensan que fue Bernardo el que se la dejó, pero él les dice que no.

En el estudio, Ripetti le dice a Damián que tiene una idea para lanzar su candidatura. Damián le dice que lo pueden hacer en el Ñoqui Alegre. Entra Rocky para entregarle a Damián un sobre y él aprovecha para decirle que hay que apurar lo del Ñoqui Alegre.

Pablo le propone una fusión parcial a Federico. Federico le dice que una suma tan fuerte sólo puede provenir de dos fuentes: droga o mafia. Federico le dice que por qué no averigua qué le pasó a Rizzo. Pablo le dice que murió. Federico le dice que hay lugares que preferiblemente no debe pisar. Pablo le dice que no le queda otra que aceptar su oferta, pero Federico sí tiene otra opción. Pablo insinúa que Federico mandó a matar a Doménico pero Federico le dice que lo averigüe.

Pablo se encuentra con Lencinas para informarle que Federico no aceptó. Pablo le vuelve a preguntar cómo murió Rizzo. Rizzo lo manda a callar, no quiere que vuelva a preguntar eso.

Lina le dice a Millie que ya dejó lo de los hechizos. Ahora va intentar que Fernando la invite al cine porque ella no lo va invitar para no regalarse. Millie tiene una idea.

Sergio I visita a Angélica. Don Pepe también va a verla. Los dos se pelean por ella y Angélica se cansa de las peleas, los corre pero queda muerta de la risa.

Fernando quiere saber por qué Millie le pidió a Sergio que lo trajera a la mansión. Entran Lina y Millie a la cocina y Lina queda derretida por Fernando tan pronto lo vuelve a ver. Millie llama aparte a Lina porque se le estaba regalando. Sergio le sugiere a Fernando que la invite al cine. Él lo hace y le dice que se cambie, él la esperará afuera. (Lina ya estaba vestida. LOL!) Sergio y Millie se ríen.

Sergio le cuenta a Millie que Rosi lo contrató para destruir a Federico Di Carlo, porque lo odia. También le pide a Millie que no se lo diga a nadie. Ella le pregunta cómo lo hará. Sergio le dice que como la empresa está mal y necesita capital, Rosi comprará acciones. Millie no sabe si está defendiendo a su patrón o a su papá. Sergio le dice que ese es su trabajo. Millie le pregunta si es legal. Sergio le dice que sí y además le da una tranquilidad lo que gana porque se quiere casar. Millie le pregunta si su novia sabe que se quiere casar. Él le dice que algo sospecha pero lo esquiva. Millie le dice que entonces no la hinche. Sergio le pregunta si ella piensa que ella no quiere casarse todavía. Millie le dice que todavía, debe tener paciencia. A Sergio se le acaba la carga de paciencia y necesita recargarla, con besos. Se besan. Realmente él lo inicia.

Gustavo le regala a Pablo y Marina una casa. Gustavo les dice que en realidad es regalo de un grupo de amigos de Doménico.

Sergio I y Don Pepe discuten en el pasillo por Angélica. Bernardo estaba allí y lo presenció todo. Luego va donde Angélica porque por sus coqueteos, van a empezar los chismes. Angélica le dice que eso sólo es un juego de tres soledades. Luego ella lo echa porque no tiene por qué darle explicaciones y ella queda muerta de la risa.

En la cocina, Don Pepe y Sergio I compiten para ver quién tiene más fuerza. Rocky y Ramón sirven de árbitros. Fue empate y ninguno de los dos se pueden soltar ahora.

Marina va a la mansión para entregarle a Millie una carta de parte de Flor. Cuando Marina se va, entra Ivo y Andrea bajaba las escaleras. Millie estaba en la sala, camino a la cocina o a su habitación. Andrea le dice a Ivo que se enteró del divorcio y espera que no sea por la chirusa. Millie se regresa para decirle "chirusa las pelotas". Andrea no hablaba con ella. Millie le dice que antes de hablar de ella, que se lave la boca. Andrea le pregunta si sabe con quién está hablando. Millie le dice que sí, está hablando con la amante de Ivo, de Federico, de Damián, de Pablo y le pregunta si quiere que siga. Andrea le pregunta a Ivo si no va decir nada. Ivo responde "qué tiene que decir, si tiene razón". Andrea le da una cachetada a Ivo y sube. Millie le toca la mejilla a Ivo y le pregunta si está bien. Él le dice que no.

Cuando llega Pablo a la mansión, Bernardo lo felicita por la boda, llegaron las invitaciones e invitó a todo el personal doméstico. Pablo se sorprendió. Bernardo le muestra la invitación y Pablo se da cuenta que ya fijaron la fecha y todo. Bernardo le pregunta si no lo sabía. Pablo le dice que sí, era una broma. Luego llama a Gustavo y le pide que vaya enseguida a la mansión.

Millie le cuenta a Gloria lo de Rosi, y está preocupada por Federico. Millie no quiere reconocer que está preocupada porque él es su papá sino porque es el patrón y si le hacen algo, ellas quedarán en la lona. El problema es que no puede decir nada.

En reunión del directorio, a Damián también le parece bien la oferta de Pablo. Federico le dice que si aceptan esa oferta, en poco tiempo la empresa de Pablo los absorberá. Ivo está de acuerdo con Federico y aunque Luisa apoye a Damián, entre la parte de Angélica (representada por Ivo) y la de Federico, hacen mayoría: 60%. Federico le dice que tendrán que aceptar la oferta de Sergio. Ivo pregunta por la otras dos ofertas. Federico le dice que ya no tienen interés, sólo les queda la de Sergio. Damián sale y antes que Ivo se fuera, Federico le pregunta por qué llama a su abuela "Angélica". Ivo le dice que aunque la quiera como una abuela, no es su abuela, su abuela ya no está.

Rosi le dice a Sergio que los Di Carlo llamarán. Sergio le recuerda que hay otra gente interesada. Rosi hizo unas llamadas y los otros ya no están interesados. Sergio recibe la llamada de Federico, citándolo para mañana. El siguiente pedido de Rosi es que Millie esté fuera de la casa; le pide que haga que Milagros trabaje con ellos pero sin que sepa que fue idea de Rosi.

Bernardo le entrega un sobre a Angélica, de parte de Sergio I. También una rosa de parte de Don Pepe. Bernardo le quería decir algo y saber qué decía la nota de Sergio I, pero ella lo echa. Cuando Bernardo se va, ella lee la carta de Sergio I: una propuesta de matrimonio.

Lina le cuenta a Millie que le fue bien con Fernando y le pide ayude por medio de Sergio. Lina también quiere saber en qué quedó con Ivo ahora que se está divorciando. Millie le dice que está bien, está con Sergio y cada día piensa más en él. Gloria también le pregunta qué le escribió Flor, pero Millie todavía no abre la carta.

Ivo está sentado en su cama, triste y entra Vicky. Él le dice que está mal. Ella le pregunta por qué tan rápido el divorcio. Ivo responde que duró demasiado, no soportaba más la idea de estar casado y no por Flor que era una mujer de 10, lo soportó tanto, fue una víctima de él, la usó, la usó mal, la usó para escaparse de la mujer de su vida. Vicky sabe de quien le habla. Ivo llora sobre las piernas de Vicky y le dice que no puede más.

Gloria y Lina se mueren de ganas de saber lo que dice la carta de Flor y piensan que Millie hace mal en no leerla. Estuvieron tentadas a leer la carta ellas mismas pero optan por insistirle a Millie que lo haga ella misma.

Vicky sigue consolando a Ivo. Ivo no puede más, está mal. Vicky le dice que cuando era chica, siempre lo veía como alguien grande y sabía que si a ella le pasaba algo, él la iba defender y cuando él estaba mal, ella se preocupaba porque no tenía quien la defendiera. Ivo le dice que estaba su papá. Vicky le dijo que su papá nunca estuvo, era él (Ivo) quien la defendía en el colegio. Ella lo quiere mucho y se abrazan.

Pablo le pide a Gustavo que deje de moverse solo, cómo es posible que se entere de su matrimonio por el mayordomo. Gustavo se alegra al ver esa actitud de Pablo porque ya va en camino a ser jefe. Gustavo es su maestro. Pablo no quiere más sorpresas. Gustavo le responde que "como usted mande, señor".

En la cocina, Gloria y Lina siguen tratando de convencer a Millie para que lea la carta. Socorro se las lleva para que la dejen tranquila. Millie abre el sobre.

Angélica llama a Federico para advertirle que le pasará algo porque hay alguien que lo odia y no es Millie precisamente, sino Rosario. Le dice que Rosario lo odia y se vengará de él. Federico le cuenta que a Rosario se la llevaron en una ambulancia y le hicieron creer que su hija había muerto. Angélica le reclama por no habérselo dicho todos estos años. Federico recién se enteró, por parte de la Madre Superiora y la quiso mucho; ella lo sabe muy bien, fue la única mujer que amó en su vida. Angélica le echa en cara que la amó pero no hizo nada por ese amor y está segura que Rosario nunca se lo perdonó..

La carta de Flor dice:
"Por eso me abro, por eso me borro de su vida. Yo no soy la mujer de su vida. Ivo te quiere a vos y vos sos esa mujer.
Florencia"

Ivo entra a la cocina. Millie cierra la carta rápidamente. Ivo le pregunta si son malas noticias y como reconoce la letra de Florencia, le quita la carta y le pregunta qué hace ella con cosas de Florencia. Millie se la trata de quitar y le pide que no la lea, pero él lo hace antes que ella se la quite. Ivo le pregunta si la leyó. Millie le dice que no, la rompe y le dice que ahora no podrá leerla. Ivo le dice que Flor dice que ella (Millie) es la mujer de su vida y que no mienta porque sabe que ella la leyó. Millie sarcásticamente dice que resulta que el tero sabe más de su vida que ella misma. Ivo le dice que no lo puede negar. Millie no lo va negar, no sabe si es la mujer de su vida, lo que si sabe es que él no es el hombre de su vida. Ivo le dice que miente. Millie que no. Ivo le dice que la ama y coloca su mano sobre su mejilla.

No. 170
Millie se la trata de quitar y le pide que no la lea, pero él lo hace antes que ella se la quite. Ivo le pregunta si la leyó. Millie le dice que no, la rompe y le dice que ahora no podrá leerla. Ivo le dice que Flor dice que ella (Millie) es la mujer de su vida y que no mienta porque sabe que ella la leyó. Millie sarcásticamente dice que resulta que el tero sabe más de su vida que ella misma. Ivo le dice que no lo puede negar. Millie no lo va negar, no sabe si es la mujer de su vida, lo que si sabe es que él no es el hombre de su vida. Ivo le dice que miente. Millie que no. Ivo le dice que la ama y coloca su mano sobre su mejilla.

Pablo y Marina están en el apartamento. Él piensa en el futuro, qué pasa si no salen las cosas bien. Marina está segura que todo saldrá bien. Marina quiere saber para quién trabajaba Doménico.

Millie le cuenta a Gloria que no hizo falta contarle de la carta a Ivo porque él mismo la leyó. Gloria le pregunta qué le dijo y ella misma se responde que le dijo que la ama. Millie se lo confirma. Gloria quiere saber qué le dijo Millie. Millie no le pudo decir nada porque se le hizo un nudo en la garganta.

Sergio I e Ivo a la vez, pero cada uno por su lado, ordenan ramos de rosas. La de Ivo dirá: "Te Amo" sin firma.

Vicky le pregunta a Ivo cómo está. Él está mejor y le da las gracias ya que la charla que tuvieron lo tranquilizó mucho, no sólo por lo del divorcio sino que también estaba enojado con Federico, con la vida, con todos. A Ivo le molesta y le duele mucho la mentira, toda la vida supo que Federico tenía un trato distinto para Ivo a diferencia de Vicky, lo sigue sintiendo. A Vicky no le importa porque si no tienen el mismo papá , tienen la misma mamá y son hermanos. Se dan la mano y bromean como de niños.

Fernando le cuenta a Sergio cómo le fue con Lina. Sergio le dice que aproveche. Llega Rosi para pedirle que tampoco mencione el nombre de su empresa frente a los Di Carlos.

Angélica le pide a Bernardo que le ordene a Ramón sacar todas las calas que Andrea mandó a plantar, porque a ella no le gustan. Andrea la escucha comienzan a discutir de quién es la señora de la casa, etc. Millie sale en defensa de Angélica. Bernardo recibe dos ramos de flores y Andrea piensa que son para ella de parte de Federico pero Bernardo no se las entrega porque son para Milagros y Angélica. Para molestarla, Millie le pregunta a Andrea si su ramo se quedó en el camino.

Están Millie y Angélica poniendo sus respectivos ramos de rosas en los floreros. Millie quiere saber quién le mandó las de Angélica, pero ella no quiere. Millie está segura que las de ella, que dicen "Te Amo" fueron enviadas por su novio, Sergio. Don Pepe también quiere saber quién le mandó las de Angélica pero ella lo manda al jardín a sacar las calas porque parece un funeral. Él le dice que es porque él está muerto por ella, Angie.

Ivo va al apartamento y le pide a Marina que le diga a Florencia que no le mande más cartas a nadie hablando sobre él, que de su vida se encarga él. Pablo estaba allí y lo invita a un café, pero Ivo ya se iba y le pide a Marina que le dé el mensaje a Florencia. Pablo le pregunta a Marina a qué vino.

Bernardo está en el cuarto de Angélica tratando de averiguar quién le envió las rosas. Don Pepe toca la puerta y también le trae otra rosa blanca y le dedica una canción. Bernardo lo saca del cuarto. Angélica queda reída.

Marina está esperando una respuesta de Pablo. Ella le preguntó y él se fue a bañar, luego se puso hablar de Ivo y todavía no le responde. Pablo no quiere que ella se meta en los negocios, nunca. Marina le dice que no son sus negocios (de Pablo), sino de su papá (Doménico). Pablo le dice que ahora son sus negocios. Marina quiere saber por qué no quiere que ella se meta en sus cosas. Él le pide que de los negocios de la familia lo deje ocuparse él. A Marina le parece que hay algo muy raro en la mansión que le regalaron, lo amigos de su papá, etc. Pablo se altera y le grita que no se meta en sus cosas. Ella quiere saber por qué reacciona así. Pablo le pide perdón y le dice que está nervioso por el casamiento.

Socorro le avisa a Sergio que Millie ya viene y también le comenta que Lina está reentusiasmada con su noviazgo. A Socorro le sorprende que Sergio no sabía nada del noviazgo; ella pensó que él y Fernando eran amigos. Sergio le dice que su amigo tampoco sabe que está de novio. Entra Lina toda acelerada y le hace un millón de preguntas a Sergio sobre Fernando pero como lee las preguntas una tras otra, no deja que Sergio las responda. Luego entra Millie y le da las gracias a Sergio por las flores. Sergio no sabía de qué le estaba hablando.

Millie y Sergio siguen en la cocina. Ella está oliendo las rosas blancas, ella le dice que le encantan las rosas blancas. Sergio está muy callado y ella le pregunta en qué piensa. Él le dice que en las rosas. Ella también piensa que él salió a su abuelo de romántico, porque su abuelo también le mandó flores a la doña. Sergio le dice que tiene algo que hacer y se va.

Ana tiene a Bobby haciendo ejercicios.

Damián insistía en que tenían que montar el restaurante italiano enseguida, pero Rocky y Ramón le trataban de explicar que no se puede hacer todo en un día. Millie los estaba escuchando. Como Damián los estaba sacando del negocio por no poder hacer lo que él les pedía, Millie interviene y le dice a Damián que no se preocupe, mañana se inaugurará el restaurante.

Sergio II va a la empresa para preguntarle a Ivo qué le pasa con su novia. Ivo no sabe a qué viene eso. Sergio le reclama por haberle mandado flores a Millie. Ivo le dice que a Millie siempre le gustaron las rosas y por eso él le mandó rosas. Sergio lo amenaza y se va. Luego entra Daniela e Ivo le pide que lo deje solo y no le pase llamadas.

Millie bromea con Angélica sobre ellas dos con sus dos Sergios.

Chamuco va ver a Gloria al cuarto. Él le trajo un regalito para el bebé.

En la noche, Millie le pide a Federico hablar de él. Van al estudio y ella le dice que se cuide de todos, especialmente en la empresa. Él quiere saber a qué viene eso, acaso sabe algo que él no sepa. Millie le dice que no pero le repite que se vuelva a cuidar.

Cuando Ivo llega a la mansión, le pregunta a Millie si le gustaron las flores. Ella le pregunta qué flores. Él le pregunta si no le llegó un ramos de flores. Millie le dice que si, las que le mandó su novio y se va. Ivo reacciona y se da cuenta que lo jodieron. Llama a gritos a Bernardo y él le confirma que a Millie le llegó un ramo de flores de su novio porque la tarjeta decía "Te amo". Desesperado, Ivo manda a Lina a que llame a Sergio enseguida.

Millie y Ramón hablan sobre el restaurante. Ella le dice que no se preocupe, ella conseguirá la comida. Entran Lina y Gloria a la cocina y Millie les dice que preparen sus deditos porque van hacer el ñoqui.

Angélica mandó a llamar a Sergio I para decirle que su regalo la emocionó mucho, ya ni recuerda desde hace cuánto un hombre no le mandaba flores. Él le dice que desde abril 1979, se las mandó para su cumpleaños; poco tiempo después ella se encerró en la casa y no la volvió a ver. Sergio I también le pregunta si no leyó la carta. A ella le pareció una humorada. Él tampoco pensó que ella tomaría en serio su propuesta y tampoco tiene derecho a pedirle que esté a su lado en este poco tiempo que le queda de vida. Angélica le dice que ninguno de los dos está en edad para casarse. Sergio I le dice que podrían ser amantes. Angélica se ríe y Don Pepe los interrumpe.

Sergio II llega a la mansión para ver a Millie. A Millie le gustó la sorpresa (que él haya venido a verla). Él le dice que ella fue quien lo mandó a llamar a través de Lina. Millie le dice que no, Lina está loca. Ivo les dice que él le pidió a Lina que lo llamara. Sergio le pregunta por qué no lo llamó él directamente. Ivo le pide a Millie que el pregunte a Sergio quién le mandó las flores. Millie no tiene nada que preguntarle a Sergio. Ivo le dice que sí porque hay un error, las flores las mandó él, Ivo. Sergio lo reconoce.

Millie se lleva a Sergio a la cocina para preguntarle por qué hizo eso. Sergio nunca le dijo que él se las había mandado pero le dio bronca, celos, por lo que Ivo le escribió en la tarjeta y se lo reclamó a Ivo. Millie le dice que eso lo escribió Ivo y ella no tiene nada que ver. Millie le pide que vea lo que hará con las flores.

Ivo y Vicky estaban hablando en la sala y Millie los interrumpe para entregarle a Vicky las flores que le mandó su hermano. También le da la tarjeta y Vicky le dice a Ivo que ella también lo ama. Ivo y Millie se miran. Millie se ríe con su je-je-je

Al día siguiente...

Lina, Gloria y Millie amanecieron haciendo ñoquis y Socorro les dice que está muy duro. Socorro las ayudará. Entra Bernardo y les llama la atención a todas por el desorden.

El Ñoqui Alegre está abierto. Hay música y el ambiente está muy alegre. A Ripetti le gustó mucho. Ramón canta. Chamuco también baila en el escenario. Millie también está allí y Ramón le da las gracias por todo.

Federico y Andrea le dicen a Martha que diga que está embarazada de Damián para vengarse.

Millie y Rocky también bailan en el escenario del restaurante. Chamuco la llama para decirle que Ivo quiere hablar con ella. Millie lo va a ver. Antes que nada, Ivo le pide perdón. Ella le dice que perdón por qué, que ella sepa él no le ha hecho nada. Él le dice que por interrumpirla ya que se estaba divirtiendo. Ivo le pide una oportunidad. Sergio llega en ese momento y los escucha. Sergio le pregunta que una oportunidad para qué.

<<Anteriores

Siguientes>>