No.121
Millie va el bus consultando la dirección con uno de los pasajeros. Cuando llega a la casa y se recuesta contra una ventana. Federico la toca por detrás y cuando ella se voltea sin saber quién es, lo escupe en la cara. Millie se disculpa con él y le pregunta qué hace allí. Él vino a cuidarla ya que como viene a conocer a su papá, podría traerle una mala reacción. Millie se lo agradece pero le pide que por favor la deje sola ya que si su papá la ve con él, de seguro si irá. Millie también le dice que esta es la casa de su mamá, su historia, su vida y ella quiere estar sola para guardársela toda para ella. Federico le dice que está bien y si la necesita....siempre y cuando no lo escupa. Millie se sonríe y le hace un gesto como prometido. Federico se va.
Millie está tratando de mirar hacia dentro de la casa a través de una ventana y llamando para ver si hay alguien allí. Una señora se le acerca para preguntarle si le ofrece algo; su nombre es Elvira y es casi la fundadora de ese barrio. Millie le pregunta si sabe quién vivió allí. Elvira le cuenta que allí vivieron muchas familias. Millie le dice que su mamá vivió hace como 30 años. Elvira recuerda que su hija Mirta tenía una amiguita que vivía allí, no recuerda el nombre de la familia, pero los dos niños eran muy simpáticos: una niña y su hermanito mayor. Millie no sabía que tenía un tío.
Vicky baja y le da un abrazo a Morgan, conteta de que haya regresado. Ella propone que lo celebren esta noche.
Cuando Federico llega a la oficina, Andrea le informa que hay un periodista que lo ha estado tratando de localizar muy insistentemente para hacerle una nota sobre su hija bastarda, una hija que tiene escondida, la hija de una sirvienta. Federico entra a su oficina y Andrea lo sigue. Federico no entiende cómo le pasan esas cosas a él. Andrea le dice que Luisa.
Luisa está en cama, mal porque la verdad ya se sabe, se tiene que ir de la ciudad, esto arruinó su vida, arruinó a sus hijos. Ella discute con Bernardo ya que él le prohibe que la llame bastarda. Andrea llama a Luisa y ella le contesta que ella (Luisa) también quiere hablar con Federico.
Angélica le pregunta a Gloria si se sabe algo de Millie. Ambas están preocupadas. Bernardo entra entusiasmado porque "el Sr. Federico volverá con una sorpresa, encontró a su nieta, le confesó toda la verdad." Angélica llora de la alegría.
Elvira lleva a Millie donde Don Pepe, quien está vendiendo la casa de su mamá, para ver si se la puede mostrar. Él le dice que no la puede ver salvo que se la compre. Millie no tiene el dinero.
En la noche, Angélica está en la sala muy contenta esperando a Federico y su nieta. Baja Ivo y ella le cuenta que "tu padre encontró a tu hermana". Ella le pregunta si acaso no se alegra. Ivo le dice que sí pero no quiere verla así exaltada porque le hará mal. Angélica quiere compartir su alegría con alguien. Ivo hablará después con ella puesto que está por salir. Cuando iba saliendo, Federico venía entrando e Ivo lo felicita y se va. Angélica le pregunta a Federico por su nieta. Federico le dice que él no encontró a nadie. Bernardo también entra a la sala para decirles que puso champaña a enfriar para festejar. Angélica le dice a Bernardo que no hay festejo, lo que le dijo fue un error.
Gloria le pregunta a Millie cómo le fue. Millie les dice que no entró a la casa pero estuvo allí. Doña Elvira le contó un montó de cosas que no sabía, como que su mamá tiene un hermano. Gloria le cuenta a Millie que la doña encontró a su nietita. Millie se emociona y se va corriendo para verla.
Bernardo le dice a Luisa que se equivocó; Federico no se encontró con nadie y ella metió la pata, Millie tan sólo fue a conocer la casa de su mamá. Luisa exclama: "ay, qué lío hice". Federico entra enojado y le pide a Bernardo que los deje solos. Luisa no quiere quedarse solo con él, así que Bernardo presencia la conversación entre ellos. Federico quiere saber por qué llamó al periodista, lo quiere destruir, si ella lo quiere destruir, él la matará.
Ivo y Florencia se están besando en su apartamento, pero ella lo nota un poco raro. Al principio, él no le quería decir pero termina contándole que Federico tuvo una hija fuera del matrimonio con una sirvienta, ha estado escuchando esta historia desde niño y finalmente la han encontrado, no sabe cómo enfrentarlo ni sentirse al respecto, está como confundido. Luego él le dice que tiene hambre. Ella también y ella sugiere que cenen fuera. Ivo quiere cenar allí mismo pero Florencia le dice que no pueden ya que le prestó el apartamento a Vicky. Ivo piensa que ella está bromeando, humor negro igual que Doménico. Ella no está bromeando y él desea saber para qué se lo prestó. Florencia le responde que él se lo puede imaginar. Ivo le pregunta que por qué le hace esas cosas a él, ella es su hermana. Ivo sigue rezongando y ambos se van a cenar.
Rocky y Vicky llegan al apartamento. Brindan por el regreso de Rocky.
Millie entra felicitando a Angélica por haber encontrado a su nieta y bromea que espera que ahora que la encontró, no se olvide de su nieta ficticia. Angélica le dice que fue otro error y luego le pregunta cómo le fue a ella. Millie le cuenta que tampoco encontró a su papá pero se enteró que tiene un tío.
En lugar de ir a un restaurante como quería Florencia, Ivo la lleva a la mansión para cenar. Él insiste en querer saber con quién va estar Vicky allí pero Florencia no le quiere decir. Ivo le pregunta si se lo prestó toda la noche. Florencia le dice que sí; por lo tanto, Florencia dormirá en el dormitorio de Vicky. Ivo le ofrece que pase la noche en su cuarto. Ivo la deja sola unos instantes para hacer una llamada. Millie venía bajando y Florencia la llama Juana María. Millie le pide que la corte con lo de Juana María. Florencia le dice que casi todas las sirvientas se llaman María. Millie le responde que la mamá del Fierita también y se va.
En el estudio, Ivo llama al apartamento para preguntarle a Vicky con quién está, pero ella no le dice. Ivo no quiere que ella esté allí, la llama irresponsable, pero Vicky no le hace caso y le cierra el teléfono.
Vicky comienza a desvestir a Morgan y luego ella sube para ponerse algo más cómodo. Cuando ella baja con tan sólo una camisa puesta, Rocky se había quedado dormido en el sofá y ella une su cabeza junto a la de él.
Al día siguiente...
Victoria estaba en el sofá junto con Morgan. Morgan despierta y le pregunta qué pasó. Vicky tan sólo le dice que le encantó.
Bernardo le pregunta a Millie cómo le fue y también ambos se enredan porque no saben si tratarse de tú o de Ud. Millie sugiere que se traten de Ud. salvo cuando estén solos. A Bernardo le parece una buena idea. Millie lo llama tío y le dice que volverá a esa casa y le pedirá a Pepe que la deje entrar.
Ivo, Florencia y Vicky están en la sala. Ivo insiste en querer saber con quién estaba Vicky. Vicky le dice que a él qué le importa, acaso ella le pregunta a él. A Ivo le parece que es distinto. Ambas preguntan por qué. Ivo responde que por razones obvias y lo salvó la campana.
Ivo mismo se levanta para abrir la puerta y es Bobby. Bobby saluda con un beso en la mejilla a Vicky y la llama "hermosa" y ella lo saluda muy bien también, lo que hace que Ivo piense que pasaron la noche juntos. Ivo lo llama traidor y comienza agarrarlo como para pelear. Luisa quiere saber qué pasa entre ellos y todos disimulan que nada. Millie baja con un brassiere en la mano.
Millie: Disculpe señor, encontré esto en su cama pero como no sé dónde está el cajón de los corpiños, no sé dónde guardarlo
Florencia: (se levanta y lo toma avergonzada y lo guarda debajo de su blusa) Eso es mí
Millie: Oh, perdón. Voy a seguir limpiando y si encuentro algo más se lo bajo señorita, eh
Ivo está tratando de tranquilizar a Florencia.
Millie le cuenta a Angélica lo único que pudo averiguar de su mamá. Angélica quiere saber en qué está pensando. Millie no quiere, pero Angélica insiste en saber. Millie le cuenta que escupió a Federico. Angélica quedó muy pensativa. Gloria llega para buscar a Millie y ambas se van. La abuela se pregunta qué hacía Federico allí. Entra Bernardo y Angélica le dice que él la acompañará.
En el pasillo, Gloria le informa a Millie que el Oxigenado quiere hablar con ella en el dormitorio. Millie ni en pedo va al dormitorio de él. Gloria le dice que no está en el de él sino en el de ellas.
En la cocina, Millie se dice a sí misma que si quiere hablar, que hable con su Florcita, marchita va quedar su flor. Gloria entra para informarle que ya le dijo que ella no quería hablar con él y quedó triste. Millie pregunta si triste o caliente. Gloria le dice que triste; a ella le parece que quiere arreglar las cosas. Millie no le cree. Gloria le dice que si no, para qué quiere hablar con Millie, para eso que se quede con la otra y listo. A Millie le parece que Gloria tiene un buen punto. Millie le dice que si es así, mejor, que se quede con las ganas y así la busca. Gloria piensa que él se le va tirar porque tenía una carita de enamorado. Gloria le pregunta qué hará si se le tira. Millie le dirá que sí ya que está muerta por él.
Entra Socorro cantando música de los 60's. Luego entra Damián y como la escucha, se le ocurre organizar en la bailanta una fiesta de los 60's y quedan las tres invitadas.
En la oficina, Angélica viene a ver a Federico para preguntarle qué hacía él en la casa de la madre de Millie. Ella no deja que él conteste y agrega que ella sabía que a él le pasa lo mismo que a ella, ella también puso en Milagros todo lo que siente por su nietita que no tiene. Federico le responde que puede ser. Angélica le dice que estaba pensando en algo: que sea su hija.
En la noche....
Cuando Ivo bajaba las escaleras vio a Millie camino al escritorio.
Ivo: Millie, vení que quiero hablar con vos
Millie: No pero ahora no puedo
Ivo: No te escapés
Millie: No no me estoy escapando; tu papá me espera en el escritorio
Ivo: Te quiero hablar de algo importante. Es un minuto.
Millie: Bueno está bien. Te escucho.
Ivo: Escuchame, eh Millie
Angélica: Milagros, Milagros, te estamos esperando
Millie: Ya voy doña
Ivo: Dos minutos abuela
La abuela los deja solos
Millie: Hmmmm
Ivo: Bueno
Millie: A que sé lo que me vas a decir
Ivo: Eh
Millie: Que estás enamorado
Ivo: Sí, sí bah o sea creo, me parece que sí pero no sé
Millie: ¿Y bueno?
Ivo: ¿Y bueno qué?
Millie: ¿Qué estás esperando? (y se le acerca para que él le dé un beso en la boca)
Ivo: Millie, yo te pido por favor que no me arruines la única posibilidad que tengo de ser feliz
Millie: ¿Que no te arruine qué?
Ivo: Yo noto que vos estás agrediendo todo el tiempo a Florencia y yo creo que ella no se lo merece
Millie: ¿Y qué tiene que ver esa mina con todo esto?
Ivo: Te acabo de decir que estoy enamorado
Millie: ¿De ella?
No. 122
Cuando Ivo bajaba las escaleras vio a Millie camino al escritorio
Ivo: Millie, vení que quiero hablar con vos
Millie: No pero ahora no puedo
Ivo: No te escapés
Millie: No no me estoy escapando; tu papá me espera en el escritorio
Ivo: Te quiero hablar de algo importante. Es un minuto.
Millie: Bueno está bien. Te escucho.
Ivo: Escuchame, eh Millie
Angélica: Milagros, Milagros, te estamos esperando
Millie: Ya voy doña
Ivo: Dos minutos abuela
La abuela los deja solos
Millie: Hmmmm
Ivo: Bueno
Millie: A que sé lo que me vas a decir
Ivo: Eh
Millie: Que estás enamorado
Ivo: Sí, sí bah o sea creo, me parece que sí pero no sé
Millie: ¿Y bueno?
Ivo: ¿Y bueno qué?
Millie: ¿Qué estás esperando? (y se le acerca para que él le dé un beso en la boca)
Ivo: Millie, yo te pido por favor que no me arruines la única posibilidad que tengo de ser feliz
Millie: ¿Que no te arruine qué?
Ivo: Yo noto que vos estás agrediendo todo el tiempo a Florencia y yo creo que ella no se lo merece
Millie: ¿Y qué tiene que ver esa mina con todo esto?
Ivo: Te acabo de decir que estoy enamorado
Millie: ¿De ella?
Ivo: Millie, Millie
Millie: ¿Qué?
Ivo: Te estoy hablando. Millie, te est... ¿me escuchás?
Millie: Sí, claro, creo
Ivo: Creo pero, Millie, por favor
Millie: ¿Por favor qué, y nosotros?
Ivo: Nosotros
Millie: Sí nosotros
Ivo: ¿Nosotros qué?
Millie: ¿Cómo qué?. ¿Y la noche del restaurant, el baile y el collar? Me pediste que fuera tu esposa
Ivo: Millie, yo creo que todo eso fue una locura
Millie: ¿Pedirme que fuera tu esposa fue una locura?
Ivo: No me mirés así Milagros. Nosotros no podemos estar juntos ni dos minutos, estamos todo el tiempo peleando, discutiendo, vos me pegás, no no nosotros no podemos
Millie: Me mentiste
Ivo: ¿eh?
Millie: Me dijiste que me amabas, me mentiste
Ivo: Milagros yo te juro que en el momento en que te lo dije realmente lo sentía
Millie: Me mentiste porque no se ama en un momento y en otro momento no
Ivo: Milagros somos grandes
Millie: No, vos sos grande. Yo soy idiota, una reverenda idiota (y se va a su cuarto)
Angélica: Ah vos que... y Milagros
Ivo: No sé abuela, creo que se sintió mal
Gloria encuentra a Millie triste en su cuarto y le avisa que Angélica la está esperando en el escritorio con el patrón. Gloria ya ni se anima a preguntarle qué le pasa. Millie le dice que Ivo. Gloria le pregunta qué le hizo, le pegó. Millie le responde que ojalá le hubiese pegado, la lastimó mucho, como nadie en el mundo, no la quiere, no la quiso nunca y Millie le pregunta qué hace con todo lo que siente, con todo el amor que le tiene y que era sólo para él.
Federico le insiste a Angélica que le parece una locura, cómo reaccionará Luisa cuando se entere que él quiere adoptar a una sirvienta. La abuela le dice que se ponga los pantalones. Federico le dice que él solo no puede adoptarla, necesita el consentimiento de Luisa y ella no querrá. Entra Luisa y les dice que cómo no querrá, cuando Ivo se case con Florencia por supuesto que la querrá. Angélica le informa que no están hablando de Florencia, Federico está pensando adoptar. A Luisa le parece una locura porque no están en edad para cambiar pañales. Angélica le dice que no hay necesidad, Milagros se baña y cambia sola. Luisa le pide a Federico que le diga que no es cierto lo que ella está pensando.
Millie le dice a Gloria que irá con Angélica. Cuando iba saliendo, Angélica venía a su cuarto y le pregunta qué le pasa, pareciera que estaba llorando pero Millie le inventa que era una brusca que tenía en el ojo. La abuela se la lleva para decirle que Federico tiene algo importante que decirle, pero no le adelanta nada.
Luisa está en su cuarto con Bernardo todavía sorprendida de lo que piensa hacer Federico. Bernardo le dice que Federico hace muy mal, en lugar de adoptarla debería reconocerla. Luisa le dice que esto es mucho peor y jamás se lo perdonará, lo destruirá en todo: su carrera, su empresa, todo.
Bobby, Marina, Florencia e Ivo cenan en el apartamento de Florencia. Todos excepto Marina quieren ir a la bailanta. A Florencia le gusta bailar pero no esa música ni ir a esos lugares con tanta gente ya que la deprimen. Ivo le pide varias veces que lo acompañe y le dice que va sólo porque se trata de la inauguración de la bailanta de su tío, es un asunto familiar y él se encargará de hacer que ella se divierta muchísimo y no se aburra, pero Florencia no se anima. Bobby e Ivo se van. Ivo pasará por la mansión primero ya que todavía es temprano.
Millie, Angélica y Federico están en el estudio. Federico y la abuela discuten para ver quién de los dos se lo dice. Federico comienza diciéndole que ha estado mucho tiempo en esa casa y "casi" todos se han encariñado mucho con ella ("casi" porque Millie interrumpe para decirle que Luisa no), por lo que ha decidido que quiere adoptarla. Millie pregunta: ¿adoptarme? Angélica le dice que sí, sería su nietita e hija de Federico. Millie les responde que por lo visto Federico se volvió loco, cómo se le ocurrió. Federico le dice que fue Angélica la de la idea. Angélica pensó que sería lindo que ella tuviese una familia. Millie coincide que sería lindo pero no con un viejo como él que no le da bola ni a sus propios hijos y tener una madre como la patrona, que cada vez que la ve la cachetea, noooo y una hermana como Victoria que piensa que las mucamas deberían vestirse de color caca para diferenciarse de la gente, no muchas gracias, ella tiene un viejo, una porquería de tipo, basura, cretino, pero tiene viejo.
Luisa le advierte a Federico que si adopta a esa mucama, Luisa lo destruirá. Federico no piensa adoptarla, tan sólo trató de complacer a su madre pero no piensa adoptar a Milagros, esa chica ya tiene padre. Ya Luisa lo sabía. Federico quiere saber qué se refiere con eso, pero Luisa le responde que nada y toma una copa. Federico le dice "volviste a tu viejo amor".
Florencia le cuenta a Marina que no puede creer que Ivo la haya dejado sola. Marina le pide que comprenda que se trata de un asunto familiar. A Florencia también le parece que es raro que un miembro de esa familia tenga un negocio de ese tipo. Marina también se tiene que ir y le dice a Florencia que ella debió irse con Ivo, quedó sola sin novio, dejó que él se fuera solo. Florencia la detiene y le pregunta si Ivo dijo que estaría en la mansión primero.
Angélica le pide a Bernardo que le cuente lo que Milagros le dijo. Bernardo le dice que Milagros irá a la casa que encontró para ver si la dejan entrar puesto, por si acaso halla algún recuerdo. Angélica le dice qué pena porque ese cretino (el padre) la está haciendo sufrir, le escribe una carta y después no aparece, es una basura. Bernardo le pregunta si de verdad le parece que es una basura. Angélica le dice que sí, Milagros sufre más que nunca. Bernardo le dice que Milagros tenía derecho de saber dónde vivía su madre. Angélica no le gusta que alguien esté jugando con Milagros. Luego le dice que supone que él la acompañará a la bailanta.
Andrea entra al estudio y le pregunta a Federico si no irá a la inauguración del negocio de su cuñado. Federico no va a esos lugares aunque pensándolo bien, no está mal la idea, podría decir que va pero no va, va a un lugar tranquilo, ella y él. A Andrea le encanta la idea pero le parece que es una mala idea ya que toda la familia estará allí y qué le dirá cuando le pregunten por qué no fue. Andrea le dice que mejor dejen eso para otra ocasión y hoy se ocupe de su mujer.
Millie abre la puerta de la mansión y es Florencia, quien entra sin saludar. Millie le dice que en su país se saluda y Florencia le pide que no le dirija la palabra y distancia. Millie empieza a contestarle; Florencia la llama ordinaria y Millie le responde que extraordinaria será la patada que le dará si la insulta. Bernardo llega a la sala para ver qué sucede. Florencia comienza a gritar por Luisa y Millie le pide que baje la voz para que no la despierte. Florencia justamente quiere despertarla para que despidan a Millie. Millie le dice a Bernardo que Florencia entró sin saludar. Bernardo manda a Millie a la cocina y luego le dice a Florencia que Ivo está en su cuarto cambiándose, desea subir o esperarlo. Florencia le pide a Bernardo que vaya a ver si la puede atender.
En la cocina, Millie está esperando a Gloria, quien le confirma que Florencia subió y entró. Millie le dice que él es un guacho, mina que entra en su casa, mina que entra en su dormitorio. A Gloria le parece que esta vez sí va en serio. Millie se sienta y está un poco triste. Gloria le dice que si son ideas ellas o acaso bajó la guardia, ¿es la Cholito o no?. Millie reacciona y le dice a Gloria que necesita un corpiño.
Angélica se está terminando de arreglar para ir a la bailanta y le dice a Vicky que este es el primer trabajo honesto de Damián y siente que deben apoyarlo. Vicky está de acuerdo. Vicky se va y entra Bernardo porque se acaba de enterar que Federico quiere adoptar a Milagros. Angélica le responde que "iba"; ya no porque Milagros no quiso; ella dice que tiene a su padre y lo va encontrar; ahora está más segura que nunca que lo encontrará. Bernardo le dice que eso no sucederá porque él es un cobarde y para arreglar la situación, justifica este comentario diciendo que el padre la encontró y no le dio la cara, la única manera que lo haga es obligándolo. Angélica le dice que no lo conocen y no cree que haya alguien cerca de él que lo sepa por lo que no habrá nadie para convencerlo. Bernardo añade que a veces Dios se guarda una carta bajo la manga, a veces, Dios es justo. Angélica dice que no a veces, siempre.
Ivo y Florencia se están besando sentados en la cama de él pero ella se separa y le dice que no lo soporta. Ivo pregunta: "¿qué, mis besos?" Florencia le dice que no, que esa empleada está en la casa. Ivo le dice que está todo bien, ¿qué le molesta?. A Florencia le molesta que esté detrás de él todo el tiempo. Ivo le dice que a él no le importa porque no le da bola a ella, él sólo tiene ojos y besos para ella (Florencia) y se siguen besando.
Millie y Gloria están arriba, al principio del pasillo y tienen planeado entrar al dormitorio con alguna excusa para dejar el corpiño sobre la cama de Ivo para que Florencia lo vea, se dé cuenta que no es de ella y se disguste. Florencia e Ivo salen del cuarto y ella sigue diciéndole que no le gusta que Millie esté cerca de él. Ivo le repite que Millie no le mueve ni un pelo, no le niega que algún momento se la quiso transar pero en realidad es una pobre chica que se hizo la película con el hijo del patrón. Justo en ese momento se encuentran los cuatro.
Millie: ¿Qué película me hice yo?
Bernardo está en el cuarto de las mucamas, llamándole la atención a Marta y Lina porque estaban peleando.
En el pasillo...
Millie: Contestame, ¿qué película me hice yo?
Ivo: No milagros
Florencia: Supongo que no le vas a dar explicaciones a una sirvienta
Millie: Vos no te metas
Florencia: Ordenale que se retire
Millie: Vos te callás (a Florencia)
Gloria: Millie vamos
Ivo: Oime, oime, oime
Gloria: Millie vamos
Florencia: Ay qué horror
Ivo: Escuchame basta, Milagros por favor andate de acá
Millie: ¿Te vas a quedar con ese tero?
Ivo: (enojado) Te pido por favor que te vayas, no voy a permitir que le faltes el respeto a Florencia. Andate Milagros (calmado pero serio, esto último)
Gloria: Vamos
Ivo: Andate Milagros (calmado pero serio)
Gloria y Millie se van.
Millie entra a su cuarto, saca a Mickey Montana del closet y lo empieza a patear. Lo que más la enojó fue cuando Florencia dijo que no le dé explicaciones a esa sirvienta, acaso son basura; su viejo no la quiere; Ivo tampoco la quiere; ella se lo banca pero no es una cucaracha y sabrá quién es Cholito. Gloria piensa que ahora no tendrá ganas de ir a la bailanta, pero al contrario, Millie le dice que está recaliente y lo único que la puede poner mejor es bailar.
Cuando Federico bajaba, Luisa le avisa que ya le pidió a la cocinera la mesa. Federico se ríe y le dice que en la casa no hay ni un alma, salvo la cocinera y lo último que haría es cenar con su mujer; prefiere cenar fuera a solas y se dirige a la puerta. Luisa no se muestra muy molesta por este comentario. Tocan el timbre; Federico abre y es Néstor, quien acaba de regresar. Néstor le trajo rosas a Luisa y espera que Federico no se moleste. Para nada dice Federico. A Néstor le gustaría hablar con él sobre la campaña. Federico dice que llegó en un buen momento, justo se disponía a cenar con Luisa. Néstor no quiere molestar, pero Federico insiste para que se quede y le avisará a la cocinera que ponga un plato más en la mesa. Néstor y Luisa se dan varios besos mientras Federico va a la cocina.
En la bailanta, las tres chicas llegan donde Rocky y luego le dicen que entrarán a bailar. Millie tiene puesta una peluca verde.
Adentro de la bailanta, Damián lleva a Angélica, Bernardo y Vicky a una mesa.
Como Damián remplazó el choripán por el pancho bailantero a cargo de Chamuco, cuando Chamuco se alejó del puesto un momento y le pidió a Rocky que se lo cuidará, Rocky se saboteó los chorizos. Al regresar Chamuco, un cliente escupió el primer bocado y luego Chamuco lo probó y se dio cuenta que Rocky le puso algo al agua.
En la sala de la mansión, Néstor brinda por Federico y su esposa. Federico brinda por la inversión de Néstor. Luisa propone un brindis por Federico Di Carlo diputado. Luisa y Néstor insisten para que beban.
Damián anuncia la inauguración, presenta a un cantante y el concurso de baile. El jurado es: un coreógrafo (Bernardo), la propietaria de una academia de aeróbicos (Angélica) y un cantautor ( Bobby). Angélica le pregunta a Bobby por qué no vino Ivo. Bobby le informa sí vino.
Ivo está parado en un lugar de la bailanta, solo sin bailar. Ramón lo ve y le pregunta por qué no baila. Ivo responde que no tiene pareja, con quién quiere que baile. Ramón hala a Millie quien estaba por ahí cerca y la empuja frente a frente que casi se rozan la nariz. Ramón le dice a Ivo que ya tiene una.
Néstor y Luisa están solos en la sala, se besan y celebran un poco el hecho de que Federico ya está borracho. Luisa le dice que aunque esté borracho, ella no podrá salir ya que él puede despertar. Néstor le responde que nadie habló de salir, él se encargará de todo. Cuando Federico regresa, no se siente muy bien y Néstor quiere que siga brindando. Federico le dice que podrían ser muy buenos amigos. Néstor le dice que son muy buenos amigos, les agradece por todos y se despide. Luisa trata de ayudar a Federico para que suba. Suena el timbre nuevamente, el auto de Néstor no enciende y Federico le requete insiste para que se quede esta noche.
Ivo está bailando con Vicky. Luego se le acerca Lina para molestarlos y decirle a Ivo que bailar con la hermana de uno es más aburrido que chuparse un clavo. Lina no dejó que Ivo le respondiera y añadió que él tiene miedo de bailar con una mujer de verdad. Millie llega donde ellos y Vicky se va
Millie: Dejalo mariposa, él no tiene pasta para bailar y yo quiero ganar
Ivo: Yo también quiero ganar y vamos a ver si tengo pasta para bailar o no
Ivo la toma y empiezan a bailar. Al principio estaban bailando normal pero luego Ivo se va derritiendo por Millie, pone su cara junto a la de ella cuando ella estaba bailando dándole la espalda y ella también pone cara que se está derritiendo por él sin que él se dé cuenta.
Damián le dice a Bobby que un miembro de la familia tiene que ganar porque el premio a Europa no existe. Bobby queda asombrado. Angélica finalmente ve a Ivo y a Millie en la pista y le dice a Bernardo que ya sabe por quién tiene que votar si desea seguir trabajando en la casa. Luego Bernardo le dice a Bobby que si quiere seguir entrando a la mansión, ya sabe por quién votar. Más asombrado queda Bobby.
Millie e Ivo siguen bailando.
Néstor y Luisa están en el pasillo frente al dormitorio de ella. Él la vino a buscar. Ellos escuchan la voz de Socorro quien viene a traerle algo a Néstor. Luisa se lo lleva al dormitorio de ella para que Socorro no los vea. Federico está despertando y Néstor se esconde en el baño. Federico quiere un calmante y Luisa le dice que busque al lado de la cama. Cuando él se voltea, Néstor aprovecha para salir. Como Federico no encontró nada, Luisa bajará a la cocina para buscarle uno. Afuera, Néstor y Luisa se ríen. Federico la llama y abre la puerta y Luisa le dice que estaba pensando si eran vitaminas o calmantes. Cuando Federico vuelve a entrar, Néstor y Luisa se siguen riendo en el pasillo al final del pasillo, donde Néstor se escondió cuando Federico abrió la puerta.
La gente ha hecho un círculo alrededor de Ivo y Millie bailando. Al finalizar, Millie salta sobre las piernas de Ivo. Damián anuncia a los ganadores y les pide sus nombres. Millie dice que ella es la Cholito y cuando Ivo estaba a punto de decir su nombre, llega Florencia y les dice que todavía falta que ella baile. Ambas comienzan a bailar con Ivo, halando cada cual por su lado pero él se cansa y las deja solas en la pista. Ellas dos empiezan a bailar y cuando terminan, Damián anuncia que la ganadora es Florencia Rizzo. Ivo se alegra y aplaude pero luego mira a Millie y queda serio.
Preview: Marina, Florencia y Luisa están sentadas en la sala. Millie tiene una bandeja en sus manos. Luisa le dice a Florencia que Millie pensaba casarse con Ivo y ni siquiera sabe servir nada. Millie, quien estaba en medio de Luisa y Florencia le dice que ella no sabe servir nada y tira la bandeja en el piso.
No. 123
La gente ha hecho un círculo alrededor de Ivo y Millie bailando. Al finalizar, Millie salta sobre las piernas de Ivo. Damián anuncia a los ganadores y les pide sus nombres. Millie dice que ella es la Cholito y cuando Ivo estaba a punto de decir su nombre, llega Florencia y les dice que todavía falta que ella baile. Ambas comienzan a bailar con Ivo, halando cada cual por su lado pero él se cansa y las deja solas en la pista. Ellas dos empiezan a bailar y cuando terminan, Damián anuncia que la ganadora es Florencia Rizzo. Ivo se alegra y aplaude pero luego mira a Millie y queda serio. A Damián le pasan un mensaje. Damián anuncia que hay otra ganadora, Milagros Espósito. Millie vuelve a sonreír y tira besos al público. Florencia no le gustó eso. Damián le dice que hay un problema, el premio sólo era para dos y tiene que consultarlo. Millie le dice que no hay ningún problema, Ivo perdió y las que se van de viaje son ellas y medio que abraza a Florencia y le pide un beso. Florencia se suelta y se va e Ivo va tras ella. Millie dice: Uds. Vieron que yo quise ser amable pero parece que la Florcita tiene espina, pide que toquen de nuevo y todos empiezan a bailar.
Cuando Chamuco le trata de servir un pancho a un cliente, cuando los saca nota que están todos quemados. Rocky le dice que cómo es posible que quiera vender eso allí.
Florencia y Marina están en su apartamento. Ivo toca el timbre y Florencia lo quiere matar. Marina le pide que lo escuche primero y después lo mata si quiere. Marina le abre y por ahí mismo se va Marina para que hablen. Florencia no quiere escuchar más explicaciones de él pero Ivo hace que lo escuche. Ivo le dice que siempre piensa mal de él; él estaba arriba del escenario; Millie saltó, acaso ella no vio cómo lo agarró con las patas, casi lo tira del escenario; acaso nunca fue forzada a hacer algo que no quería. Florencia le pregunta que si él no quería. Ivo continúa diciéndole que cómo va querer, le saltó encima, parece una garrapata, ella no vio cómo se prendió. Ivo le pregunta que si ella tiene alguna necesidad de agarrarlo a él para que él la bese, no, porque él a ella la quiere de verdad, le interesa besarla, le gusta besarla porque ella está dentro de él, se lo jura, le pide perdón, perdón, perdón, le pregunta si le puede dar un beso y se besan.
Al día siguiente....
Néstor despierta a Luisa con una rosa. Luisa piensa que es muy peligroso. Néstor le dice que ya Federico partió para la oficina, él mismo lo vio. Néstor no quería irse sin despedirse y se besan.
Vicky y su amiga están haciendo ejercicios y Rocky escucha cuando ellas deciden ir a un sauna de hombres y mujeres.
Bernardo le dice a Luisa que está luminosa y que ni Federico ni ella fuman. Él le muestra un cenicero sobre la cómoda, pero le dice que no se preocupe, Federico no se enterará que su esposa tuvo un desliz. Luisa lo mira mal y Bernardo se hace que el desliz fue por fumar a escondidas. Antes de irse, Bernardo le pide a Luisa que le diga a Néstor que la próxima vez, entre por la puerta principal; él mismo le abrirá.
Ramón y Rocky piden permiso para salir de la mansión, supuestamente para hacerse un examen de la sangre.
Bernardo le pregunta a Gloria y Lina por Milagros. Ellas le informan que fue a la casa de su mamá, le pidió permiso a la doña.
Pepe, la vecina y Millie entran a la casa. Ella está llorando. Pepe le dice que la casa está en venta desde hace tiempo y en el cuarto del fondo hay cosas que los moradores viejos han dejado. Pepe deja que Millie vaya a ver las cosas. Ella les pide que la dejen sola. Pepe no quería pero la vecina se lo lleva.
Vicky y su amiga se dan cuenta que Rocky y Ramón están en el sauna.
Millie revisa unas cajas y encuentra unos lentes. Ella recuerda la fotografía de su mamá y aunque no son los mismos, ellas se los pone y revisa unos cuadernos.
Ivo entra a la oficina y se encuentra con Doménico y Federico. Doménico le preguntó si Florencia no le dijo que lo llamara. Ivo le dice que sí pero su celular estaba descargado y en lugar de usar un teléfono público, prefirió llegar a la oficina para hacer la llamada. Doménico quería hablar con él ya que entre Federico y Doménico no se ponen de acuerdo para escoger el día de la boda. Doménico quiere que la boda sea un sábado en la noche y Federico lo quiere un sábado al mediodía. Ivo alza la voz y dice "basta, yo vine a decirle algo a ustedes dos" pero luego se arrepiente y les dice "que a él le da lo mismo al mediodía que un sábado en la noche"
Bernardo está acariciando la pared de la casa de Rosario. Pepe se pregunta qué tiene esa pared que todos la acarician. A la vecina le parece familiar la cara de Bernardo. Bernardo le dice que él vino a buscar a Milagros. Millie sale y le muestra una caja que encontró y descubrió que tiene un tío de verdad. Ella se dio cuenta que son de su mamá por las fechas. Millie le dice a Bernardo que ella se comprará esa casa.
En su cuarto, Millie le dice a Gloria que su papá no apareció pero lo sintió muy cerca, pero todavía tiene el gargajo preparado para cuando se lo encuentre. Millie le describe cómo es la casa por dentro y lo que encontró. También le dice que comprará la casa; le pedirá un préstamo a la doña y buscará a su tío. Millie le pide que la deje sola ya que quiere ver bien lo que tiene la caja. Millie se pregunta por qué tiene tanto miedo.
Bernardo le cuenta a Angélica que Millie encontró una caja, supuestamente con cosas de su mamá. Millie también le dijo que al parecer tiene un tío.
Rocky y Ramón habían salido del sauna por el calor del: sauna y el que le genera Victoria pero Rocky vuelve a entrar y habla con las chicas, pero se sigue quejando del calor. Vicky tenía su cara muy cerca de la de él y él se regresa cerca de Ramón por la calentura.
Ivo regresa a la oficina y Andrea le pregunta cómo le fue con la comida con su suegrito. Ivo le aclara que en primer lugar no es su suegrito y en segundo lugar no es nada que a ella le importe. Bobby entra y le pregunta a Ivo si no lo escuchaba, Bobby lo estaba llamando. Andrea le dice que Ivo no escucha nada, parece que le cayó mal la comida. Bobby pregunta qué comida. Andrea le dice que por qué no le cuenta y ella se va. Ivo le dice que estaba con Doménico y Federico, le organizaron la vida hasta el 2050, hablaron del casamiento, cuántos hijos tendrán, dónde estudiarán. A Ivo no le gusta que le manejen la vida; además, apenas está conociendo a Florencia y como a él no le gusta que le manejen la vida, hablará con Florencia y le dirá que se cortó todo. Bobby no le ve mucha vida. Ivo piensa que Doménico sólo se hace le mafioso. Bobby le dice que ojalá así sea porque él ha escuchado otras historias, se ha llevado a varios tipos. Ivo lo toma más en serio.
Damián va a una agencia de autos y se pone de acuerdo con el vendedor para que le preste uno de los autos los fines de semana a cambio de un dinero.
Millie sigue revisando las cosas de su mamá y llora.
Bernardo le dice a Federico que cuando llegó a la casa, ya Millie estaba allí. Federico le pide que la siga vigilando y le pregunta si no escuchó nada más. Bernardo le cuenta que una vecina le dijo que Rosario tuvo un hermano, pero se puede tranquilizar porque la vecina no recordaba el nombre. Bernardo también le cuenta que Millie encontró una caja que había en la casa, con unos lentes de su hermana y un cuadernito y que Millie quiere comprar la casa.
Vicky y Rocky quedan solos en el sauna. Rocky sugiere que vayan a otro lugar. Vicky sugiere una suite y Rocky un café. Vicky le dice que ella la puede pagar pero Rocky no puede permitir que ella pague. Vicky le dice que él es un reverendo tarado.
En la cocina, Millie le cuenta a Gloria, Lina y Socorro que no se animó a seguir buscando en la caja. Socorro se lleva a Gloria y Lina de la cocina para que dejen a Millie tranquila. Luisa entra a la cocina porque vio a Millie entregándole un paquete a una mujer. Millie le dice que eran las sobras de la comida. Luisa le pregunta que con qué derecho ella hace obras de caridad en su casa y se salva que no ha encontrado razón para despedirla. Millie quiere saber qué le hizo ella para que la odie tanto. Luisa le responde que nacer, a veces Dios se equivoca. Millie le responde que mirándola a ella no se equivoca. Luisa le dice que le conteste mientras pueda. Millie pregunta si la está amenazando. Luisa le dice que sí.
Marina le pregunta a Ivo si se suspendió el té en la mansión, ella tenía muchas ganas de ir. Ivo le dice que no, tan sólo le pide que por favor los deje solos unos minutos para hablar. Marina esperará abajo. Ivo le dice que pasa que su papá se está metiendo en su vida. Florencia le dice que lo hace todo el tiempo con la vida de ella también. A Ivo le molesta. A Florencia la cuida. Ivo le dice que mientras que la cuida a ella, a ella le quiere fijar fecha de casamiento. Florencia le dice que no le pare bolas, la fecha de casamiento la fijarán entre ellos y se van.
Luisa manda a llamar a Bernardo para decirle que Florencia y Marina vendrán a la casa y ella quiere que Milagros las atienda, no le importa que ella está para atender a Angélica solamente. Cuando Bernardo se va, Luisa dice que esa chirusa tiene a quien salir, idiota como su tío.
Ramón le dice a Rocky que en verdad es un tarado. Rocky le dice que él es un caballero, dignidad. Ramón le dice que sí es un caballero pero tarado.
En su cuarto, Millie está leyendo el cuadernito con los lentes de su mamá puestos: "cuando me case, voy a tener una nena linda, muy linda y la voy a querer mucho, como mi mamá me quiere a mí". Gloria le pide que no lea más ya que le hace daño. Millie le dice que por lo menos tiene algo más de su mamá, de su mamá. Bernardo entra para transmitirle la orden de Luisa. Bernardo ve lo que Millie tiene en la mano y dice "mis figuritas" pero luego arregla la situación diciendo que él ocultaba esas mismas figuritas cuando era chico. Bernardo le dice que Luisa quiere que Millie sirva el té, ella misma debe ir. Cuando ambas se van, Bernardo revisa la caja y Millie regresa , lo sorprende con cosas en la mano y le pregunta qué le pasa.
Luisa, Marina y Florencia están sentadas en la sala y Millie sirviéndoles el té. Luisa le pregunta a Florencia cómo será su traje de novias. Florencia le describe cómo lo quiere. Millie le quería preguntar a Luisa se necesitaba algo más o se puede retirar. Luisa se enoja porque la interrumpió.
Federico le dice a Bernardo que hay que buscar la manera para que Millie no compre la casa ya que de seguro Angélica se la regalará. Federico le dará le dinero a Bernardo para que la compre y puede hacer lo que sea con esa casa. Bernardo le dice que eso es algo decorativo, por más que Millie compre esa casa no descubrirá nada. Federico le dice que ya encontró la caja, acaso Bernardo sabe lo que contiene. A Federico se le ocurre algo y Bernardo le informa que Millie está en la sala. Federico va al cuarto de Millie y cuando estaba a punto de abrir la caja, sale Marta del baño, en toalla.
Bernardo recibe una llamada de Ivo y le informa que Florencia está en la sala con Luisa. Ivo le dice a Bernardo que va llegando.
Federico le dice a Marta que no sabía que ella era tan bonita. Marta le dice que ella es un restaurant de tenedor libre. Lina entra y Marta le pregunta qué hace allí. Lina se disculpa ya que "pensó que ese era su dormitorio".
Luisa sigue diciendo que esta chirusa (Millie) es de lo más insólito, quería casarse con Ivo, ni siquiera sabe servir una mesa. Millie estaba parada en medio de ellas con la bandeja en la mano y dice: "tiene razón señora, ni siquiera sé servir una mesa" y tira la bandeja en el piso con todas las ganas.
Preview: Luisa le da una cachetada a Millie en la sala. Florencia se levanta y le dice a Luisa que cómo le va pegar. Entra Ivo a la casa y pregunta qué sucede. Luisa le dice que nada y le pide que no la mire así, no es ninguna asesina. Millie se iba a la cocina con la cabeza cabizbaja. Ivo la detiene y la regresa a la sala frente a la chimenea.
Ivo: ¿Qué pasó, estás bien, estás bien, mamá te pegó? (tratando de levantarle la cara para ver qué le pasó)
Millie: No, no, no
Ivo: Hablame
Millie: Nadie me pegó, yo...
No. 124
Luisa sigue diciendo que esta chirusa (Millie) es de lo más insólito, quería casarse con Ivo, ni siquiera sabe servir una mesa. Millie estaba parada en medio de ellas con la bandeja en la mano y dice: "tiene razón señora, ni siquiera sé servir una mesa" y tira la bandeja en el piso con todas las ganas. Luisa se levanta muy enojada y le da una cachetada a Millie. Florencia se levanta y le dice a Luisa que cómo le va pegar. Entra Ivo a la casa y pregunta qué sucede. Luisa le dice que nada y le pide que no la mira así, no es ninguna asesina. Millie se iba a la cocina con la cabeza cabizbaja. Ivo la detiene y la regresa a la sala frente a la chimenea.
Ivo: ¿Qué pasó, estás bien, estás bien, mamá te pegó? (tratando de levantarle la cara para ver qué le pasó)
Millie: No, no, no
Ivo: Hablame
Millie: Nadie me pegó, yo me... se me cayeron las cosas y me agaché para levantar y me me me pegué con con la mesita esa
Ivo: Milagros te estoy hablando en serio, contestame: ¿mamá te puso una mano encima?
Millie: No, tu mamá no me pegó, no. ¿No es cierto señora?
Lina le dice a Marta que tiene la ropa interior sueltita y se disculpa con Federico, no sabía que venía a inspeccionar el cuarto. Federico sale muy sumiso. Lina le pregunta a Marta si escuchó lo que dijo: que tiene la ropa interior sueltita, fue fina y discreta sólo porque estaba el patrón presente pero ahora le dice que es una bombachita floja.
Millie está con una bolsa de hielo en la cocina e insiste que se golpeó con la mesa pero Bernardo no le cree. Millie le dice que basta, es su problema. Bernardo le pregunta si fue la loca, la Sra. Luisa. Millie se levanta para irse. Entra Ivo.
Ivo: ¿Cómo estás?
Millie: ¿Y eso a qué se debe o acaso a usted le interesa una sirvienta que se hizo la película con el hijo del patrón?
Millie sale de la cocina y Bernardo e Ivo cruzan miradas.
Luisa le dice a Florencia que lo peor que le pudo haber hecho esa mujer fue no acusarla, fue como meterle una puñalada en la espalda, no la soporta. A Florencia tampoco le gusta que esté acosando todo el tiempo a Ivo. Luisa le dice que hay que convencer a Angélica para que la despida.
Bernardo le pregunta a Federico si encontró algo. Federico está preocupado por la caja. Bernardo le dice que quizás es buena idea que Millie compre la casa, a lo mejor se tranquiliza con eso. Cuando Bernardo se va, Marta entra para insinuársele a Federico. Federico le dice que ocupe su lugar en la casa. Marta dice: "ya te vas a arrepentir viejo verde".
Bernardo está limpiando fuera del cuarto de Millie y sale Gloria. Bernardo le pregunta por Mille y Gloria le cuenta que está emocionada con las cosas que encontró en la caja y en el fondo había una foto de su tío. A Bernardo le cayó mal la noticia y corre a la sala para contarle a Federico. Bernardo le dice que eso parece una caja de pandora, saca, saca y saca; ahora Millie encontró una foto de él. Federico le pregunta de cuándo es la foto. Eso que importa, responde Bernardo, él tiene la misma cara desde hace miles de año. Millie entra a la sala ya que necesita hablar con Bernardo. Federico les ofrece el despacho para que hablen. A Millie le parece bien que Federico también venga. En el estudio, Bernardo no deja hablar a Millie y le dice que ella alguna vez tenía que saber la verdad, ese chico es.... Millie quiere saber cómo sabía que era un chico si ni siquiera le ha mostrado la foto, ella venía a mostrarles la foto de su tío. Bernardo le dice que lo imaginó ya que Gloria le había comentado algo al respecto. Millie le muestra la foto a Bernardo, quien exclama "es un bebé" y Federico le repite, medio aliviado. Federico le pide a Bernardo que los deje solos para decirle a Millie que ella no tiene que comprar esa casa. Federico le aconseja que el pasado hay que dejarlo atrás para no sufrir. Millie le dice que más de lo que sufrió hasta ahora es imposible, ahí vivió su familia, ahora sabe que hay algo que es de ella, ella forma parte de eso, lo que no entiende es que todos la abandonan: su papá, su mamá y su tío. Federico le dice que no puede tocar el dinero de Angélica. Millie le dice que esa casa está muy barata y de seguro cuando le diga a Angélica, ella le permitirá comprarla. Federico se lo prohibe, pero Millie le dice que él no es quien la autoriza sino la doña y sale.
Vicky está acostada en el sofá de la sala escribiendo en su diario que ya no puede seguir negando lo que le pasa, está enamorada de Morgan. Entra Rocky para pedirle permiso para ir al kiosco. Vicky lo cita esta noche, en el escritorio, cuando todos se vayan a dormir, ella lo espera.
Bernardo le pregunta a Federico en qué quedó con Millie. Federico, enojado, le dice que ahora se enterará su madre, lo más seguro es que no sólo la ayude con la casa sino también a buscar a su tío y cuando encuentren al tío, 2+2=4 y se enterará que él es su padre.
Damián le dice a Federico que mañana inauguran la campaña con varias actividades. Lo que a Federico le preocupa es cómo estar entre la multitud. Bobby bajaba las escaleras y Damián le pregunta si podría componer alguna marcha alusiva a la campaña. Bobby les canta una marcha improvisada instantáneamente.
Luisa revisa su agenda de actividades de mañana con Marta y sin que se dé cuenta, Marta inserta un sobre entre la correspondencia de Luisa y luego se la muestra. Luisa le pide que la deje sola. La nota dice: "Su marido la engaña con su secretaria. ¿Qué piensa hacer al respecto?"
Angélica está consolando a Millie, quien está recostada sobre sus piernas. Angélica le dice que tiene una casa, un tío, no tiene por qué estar llorando. Angélica le comprará la casa. Millie le dice que ella se hubiese cortado las manos con tal de que ella fuese su abuela, uno no consigue una abuela así todos los días. Angélica se emociona mucho con este comentario y le pregunta si ella le permitiría que contrate a personas para que busquen a su tío. Millie sonríe.
Vicky está nerviosa, caminando de un lado a otro mientras espera a Rocky en el estudio. Tocan la puerta; Vicky cierra sus ojos dice "adelante" y entra Bobby. Vicky, todavía con los ojos cerrados, le pide que la abrace, "no tenga vergüenza, béseme" y cuando él estaba apunto de hacerlo, ella abre us ojos y se sorprende de ver a Bobby frente a ella. Justo en ese momento Rocky entraba por la otra puerta y por ahí mismo se fue desilusionado, haciendo caso omiso a los llamados de Vicky.
Lina y Gloria le dicen a Millie que debió denunciar a Luisa y también se preguntan por qué no dijo nada. Millie no la delató porque no es buchona y porque se las cobrará solita, algo se le ocurrirá.
Vicky se disculpa con Rocky pero él sólo quiere saber por qué abusa de sus sentimientos así y no permite que le explique nada. Cuando ella sube, viene Bobby y ambos se maldicen y contramaldicen mutuamente.
Luisa le dice a Federico que tenga cuidado cuando recorre la ciudad ya que la gente comenta que él tiene una amante.
En la noche, Millie entra cabizbaja a la cocina para servirse un vaso con agua y se sienta. Ivo también entra, la ve, busca un vaso y también se sienta.
Ivo: Hola
Millie: Hola
Ivo: ¿Te sentís bien? Y no me vengas con eso de que a mí no me tiene que importar una mucama que se hizo la película con el hijo del patrón
Millie: ¿Y qué se hace ahora, la novela?
Ivo: Vos no me entendés
Millie: ¿Qué es lo que tengo que entender?
Ivo: Millie, no quiero que pienses que soy un estúpido con lo que te voy a decir, pero yo cuando estoy con vos, es como que no encuentro las palabras; me me no me hagas caso. ¿Me vas a decir cómo te sentís?
Millie: Bien, muy bien. Soy un poco cabeza dura sabés, pero bien
Ivo: ¿Fue mi vieja no?
Millie: Ya te dije que me golpeé sola
Ivo: Y yo ya te dije que no te creo. Pero igual me alegra que estés bien (y se va)
Millie: No encuentra las palabras. No encuentra las palabras ¿para qué?
Al día siguiente....
En el pasillo de arriba, Bernardo le pregunta a Millie si hay alguna novedad. Bernardo le insiste que es mala idea comprar la casa. Millie le cuenta que Angélica contratará a un detective para que busque a su tío.
Damián le vuelve a pedir dinero a Federico, esta vez con la excusa que necesita comprar una pieza para el auto.
Millie lleva a Gamuza con los ojos vendados a su cuarto para darle la sorpresa de la computadora.
Florencia le dice a Ivo que no venga al apartamento; ella irá a la mansión. Cuando cierran, Florencia le cuenta a Marina lo que le pasó el otro día con Ivo: cuando ambos estaban juntos, a ella se le salió el nombre de Marcelo. Florencia sigue pensando en Marcelo, pero porque le tiene bronca.
Rocky entra al cuarto de Millie cuando ella y Gamuza están jugando en la computadora. Cuando ambos salen al pasillo para hablar, Rocky trata de apagar la computadora. Lo que Gamuza le quería decir a Millie es que tiene novia y le dijo que Millie es su mamá. Se escucha una explosión; sale Rocky carbonizado y cae en el piso.
Lina, Gloria y Millie hablan sobre lo que le pasó a la computadora y la mentira que Gamuza le pegó a su novia (que Millie es su mamá). Lina también le pregunta en qué quedó con el Oxigenado. Ella le cuenta que Ivo entró anoche a la cocina; le preguntó cómo estaba por lo del golpe y le pidió que no se ofendiera por lo que él había dicho. Lo que a Millie más le duele es que él no se lo dijo de frente. Millie se lo quiere y tiene que sacar pero no así porque por un lado le está histeriqueando y por el otro le dice que no le salen las palabras. Gloria y Lina le dicen que tiene que confrontarlo y que él decida: ella o Florencia porque no se puede estar con las dos.
Luisa va a la oficina pero sólo está Andrea ya que Federico dijo que salió con su hija. Luisa le pregunta si no conoce a la amante de Federico. Andrea le dice que de nuevo está con eso, Federico no tiene ninguna amante, hasta donde ella tiene entendido. Luisa le pregunta que si lo supiera, ¿se lo diría?. Andrea le responde que por supuesto, son amigas.
Ivo venía bajando las escaleras y Millie entrando a la sala.
Ivo: ¿Mejor?
Millie: Sí, necesito hablar con vos
Ivo: ¿Qué pasa?
Millie: Pasa que, pasa que no tengo las cosas claras pero las necesito tener
Ivo: No entiendo
Millie: Ivo, vos me tenés confundida. Porque yo te quiero y lo sabés pero eso me juega en desventaja
Ivo: ¿Por qué?
Millie: Porque vos jugás conmigo, porque vos un día me decís que me querés y al otro día te encuentro con una minita. Y después me volvés a decir que me querés y te escucho burlándote de mí, pero yo me lo bancaba, porque te amo, pero ahora es diferente, porque vos me dijiste que estabas enamorado de otra mujer y a mí me duele creerte sabés. Por eso, necesito que seas sincero conmigo y que elijas: ¿Florencia o yo?
Bernardo le abre la puerta a Florencia, quien se para detrás de Millie, mirando de frente a Ivo.
Ivo: ¿Tengo que elegir?
Millie mueve su cabeza de manera afirmativa
Ivo se dirige hacia donde está Florencia, pasándole por el lado a Millie y le da un beso a Florencia.
Preview: En la bailanta, Sergio se disculpa con Millie por el comportamiento de su amigo y la llama señorita. Ella ya se voltea de nuevo y le pregunta cómo le dijo. A ella le gustó lo de "señorita".
No. 125
Cuando terminan de besarse, Florencia mira a Millie
Flor: ¿Qué mirás?
Millie: Nada (secándose las lágrimas de los ojos para que no se le salgan)
Flor: ¿Qué te pasa, qué mirás?
Millie: Nada. Estaba viendo que forman una linda pareja.
Flor: Gracias
Millie: Tal para cual (y se va a su cuarto)
Flor: (a Ivo) ¿Qué rara que es no?
Ivo: Es rara
Gloria y Lina le preguntan a Millie por qué tiene esa cara. Millie les dice que Ivo eligió a Florencia.
Flor e Ivo van al cuarto de Angélica porque decidieron hacer una fiesta/cena íntima en la casa para festejar su cumpleaños y quieren saber si ella tiene algunos invitados especiales. Angélica se los agradece pero les comunica que ya le organizaron una fiesta para mañana. Florencia dice que igual estarán en la casa para verla soplar las velitas. Angélica no estará en la casa. Ivo pregunta dónde estará. En la bailanta, responde Angélica. Florencia piensa que es una broma. Federico los interrumpe ya que necesita hablar con su madre.
Flor va al dormitorio de Luisa para ponerla al tanto de su preocupación; estuvo con Angélica y le dijo que su fiesta de cumpleaños se realizará en la bailanta. Flor le pregunta si eso tendrá algo que ver con... Luisa le dice que por supuesto la chirusa tiene algo que ver con eso. Flor le pide que hable con Angélica para que hagan la reunión en la casa. Luisa no puede porque no tiene buena comunicación con Angélica.
Federico está harto que Angélica se meta en la vida de Milagros. Angélica se da cuenta que él dice esto por el detective que contrató y le dice que lo que a él le molesta es que ella siempre ha estado tratando de terminar con el trabajo que Federico no hizo después que Rosario se fue de la casa. Federico le dice que ella no se conforma con remover el pasado sino que ahora también está buscando desilusionar a Milagros.
En la sala, Flor le insiste a Ivo que lo de la bailanta es un disparate. Ivo está de acuerdo pero no hay nada que hacer. Flor le pregunta si de igual forma él la deja hablar con la abuela nuevamente. Ivo le dice que sí pero no conseguirá nada. Flor sube e Ivo se queda en la sala. Millie entra a la sala.
Ivo: Milagros
Millie: Señor
Ivo: No que yo te quería decir que yo no
Millie: Si el señor tiene que hacerme algún pedido le ruego que lo haga, tengo mucho trabajo por hacer
Ivo: No dejá, está bien, nada
Millie: (le hace una reverencia) la bragueta señor (se va)
Vicky le cuenta a su amiga que está enamorada de Morgan, pero luego se hace la que no está enamorada de su chofer, tan sólo es un capricho.
Florencia le pide a Angélica que no haga su fiesta en la bailanta ya que no es un lugar para ella. A la abuela le gusta la bailanta y eso es lo que quiere para su fiesta, diversión. Flor dice que en la casa también pueden hacer una fiesta muy divertida. Angélica se imagina la cara de Federico mirando el reloj a cada rato, Luisa fingiendo su sonrisa y mejor es que ni insista porque está decidido. Angélica le pregunta si ella se casará con Ivo. Flor le dice que esa es la idea. La abuela le pregunta si lo quiere, porque no la ve reír con felicidad. Flor le dice que puede ser, ya no es una quinceañera y todavía tiene miedo porque no es fácil salir de un divorcio, pero Ivo se está ganando su corazón y le pregunta si no la quiere para Ivo. La abuela le dice que ella para Ivo quiere la mujer de su vida y si Flor es esa mujer, espera que sean felices. Flor le da un beso y se despide.
Bernardo va al estudio porque está cansado de estar escondido en la casa. Federico le ordena que regrese al cuarto hasta que él descubra quién es el detective que contrató Angélica. Está investigando las llamadas que se hicieron para ver si da con el detective.
Angélica va al cuarto de Millie para hablar con ella. Lina le dice que sí, pobre Millie, está retriste desde que encontró las cosas de su mamá. Millie está en su cama con Mickey Montana, hablándole sobre las cosas de su mamá. Millie le dice a Mickey que ella y él se parecen mucho; no tiene nada, no tiene familia, no tiene una mamá, él ni siquiera tiene una osa que lo quiera. Millie le dice que ella tampoco tiene un oso, lo perdió, no se lo robaron, el amor no se roba, lo perdió o a lo mejor nunca lo tuvo.
Angélica toca la puerta; le dice a Millie que mañana es su cumpleaños. Millie lo sabe y ni se imagina la fiesta que le están preparando. Angélica le dice que mañana está prohibido estar triste. Millie ya está acostumbrada a prohibirse eso y se abrazan.
Al día siguiente...
Todos los empleados están en el pasillo, con gorras de cumpleaños y otras cosas en la mano para despertar a Angélica de sorpresa y desearle feliz cumpleaños. Bernardo tiene el dulce en la mano y no le parece que es buena idea ya que a la abuela no le gustan las fiestas. Ellos comienzan a tocar sus pitos y cantar Feliz Cumpleaños. Angélica estaba todavía en su cama y se emociona muchísimo. Ellos querían ser los primeros en felicitarla. Angélica apaga las velas del dulce. Millie le entrega un regalo de parte de todos los empleados: es una Virgen de los Desatanudos, bendecida por el Padre Manuel. Millie le compró esa porque no consiguió la de la Soledad. Millie le dice que le pida que le ayude encontrar a su nietito. Angélica le dice que ella es como su nietita.
Luisa le dice a Federico que su madre tiene pensando festejar su cumpleaños en una bailanta. A Luisa le parece que lo mejor sería que Federico la interne en un psiquiátrico; así hasta dejaría de proteger a la chirusa. Federico le dice que si le toca un sólo pelo a su madre, él la mata, que se interne Luisa mejor, después de todo tiene sus buenos años.
El técnico no le encuentra nada malo a la computadora. Rocky le dice que la computadora casi lo mata cuando él trató de apagarla. El técnico le dice que ese es el problema, esa computadora está diseñada para apagarse sola, por lo que deben dejarla encendida las 24 horas del día. Cuando el técnico se va, Millie le pregunta a Rocky si ella se ve tan vieja para que Gamuza la confunda con su madre. Ambos salen, entra Marta y dice "estos idiotas dejaron la computadora encendida de nuevo". Millie y Rocky siguen hablando en el pasillo y escuchan la explosión dentro del cuarto. Rocky le dice a Millie que tendrá que llamar al servicio nuevamente.
Federico le cuenta a Andrea y Damián la locura de Angélica. Federico y Andrea dicen que el apellido Di Carlo quedará por el piso. Damián lo pone de otra manera: "Federico Di Carlo festeja el cumpleaños de su madre en la bailanta, junto al pueblo". A Federico le agrada la idea. Federico y Andrea se besan después que Damián sale.
Damián está haciendo una llamada en el escritorio de Andrea y entra Luisa directamente al despacho, sorprendiéndolos besando. Ella les pregunta si espera afuera o la llaman cuando terminan. Andrea trata de explicarle, pero Luisa le pide a Federico que le diga a Andrea que se vaya. Cuando quedan solos, Luisa le pregunta que cómo le sentaría el divorcio a su campaña. Luisa le pide el divorcio. Cuando ella sale, Andrea quiere hablarle pero Luisa se va sin escucharla. Andrea le cuenta a Damián que Luisa los descubrió besándose.
Gamuza y Millie se ponen de acuerdo con lo de hacerse pasar por madre e hijo.
Florencia le muestra a Ivo el regalo que le compró a su abuela, es un camisón. A Ivo le parece que no era necesario y que ella está tratando de ganarse el cariño de la abuela. Florencia está tratando de ganarse a toda la familia.
Gamuza está jugando en la computadora con Millie y se lamenta que no es un campeón. Millie le dice que apenas está empezando, debe tener paciencia, pero luego se da cuenta que él quiere ser un campeón con las niñas. Gamuza le pregunta cómo le dice para que sea su novia.
Bernardo viene a buscar a Angélica para ir a la bailanta y no entiende por qué eligió pasarla allí cuando pudo pasarla en el mejor lugar de Buenos Aires. Angélica eligió pasarla con la gente que le tiene afecto.
Millie, Gloria, Lina, Socorro y Ramón estaban el la cocina listos para ir a la bailanta. Entra Vicky para pedirle un jugo a Socorro. Vicky les dice que por supuesto irá a la bailanta, es su abuela. Luego entra Rocky y todas lo elogian. Vicky derrama sobre la camisa de Rocky lo que Socorro le había servido y se hace la que fue por culpa de Rocky.
Cuando Bernardo y Angélica llegan a la bailanta, está todo oscuro y callado. Bernardo le dice que quizás es porque todavía está temprano. Angélica se pone triste y le dice que no es temprano, él le dio un recorrido de dos horas por Buenos Aires y mejor es que se vayan. Bernardo le insistía que se quedaran pero ella se quería ir. De repente se encienden las luces, empieza la música de Feliz Cumpleaños y salen todos los empleados a recibirla y guiarla a la bailanta. Socorro y Marta están en el escenario bailando. El resto sube junto con Angélica y ella se sienta en una silla que le tenían preparada. Todos siguen bailando en el escenario.
Luisa no quiere hablar con Federico porque todavía está enojada y quiere pensarlo mejor. Federico pregunta qué. Luisa tiene que pensar la manera de destruirlo.
En la bailanta, todos están en la pista bailando con Angélica.
Afuera de la bailanta, hay cinco chicos en una mesa brindando y celebrándole la despedida de soltero a Sergio. Él se queja que lo hayan traído a una bailanta. Los amigos lo llaman aburrido, ¿acaso quería tomar el té a las 5:00pm?, ellos le aconsejan que lo disfrute porque el sábado morirá. Sergio le dice que se casará, no morirá. Para los amigos es lo mismo. Uno de ellos comenta que estuvo mirando a una mujer, justamente la que viene, con el vestido coloradito. El amigo toma a Millie por el brazo. Millie le dice que le romperá la cara si no la suelta. El amigo se levanta y no quiere soltar a Millie. Sergio se levanta y sienta a su amigo para que deje a Millie.
Sergio: Yo le voy a pedir perdón por mi amigo, señorita
Millie: (ya se iba de largo pero se voltea nuevamente) ¿Me dijo señorita?
No. 126
Sergio: Yo le voy a pedir perdón por mi amigo, señorita
Millie: (ya se iba de largo pero se voltea nuevamente) ¿Me dijo señorita? (y le sonríe)
Sergio: Sergio Costa es mi nombre
Millie: Milagros, Millie
Sergio: Millie; Millie, me gusta, es muy lindo
Amigo: Perdón, vos te equivocás, no entendés que la mina está conmigo
Sergio: Dejate de joder (y sienta a su amigo)
Sergio: (A Millie) Eh, nada, perdoname, ¿estás bien? (y va poniendo sus manos sobre los hombros de Millie)
Ivo: (viene por detrás de Millie e interpone sus manos para que Sergio no coloque las suyas sobre Millie) Soltala, ¿por qué la agarrás loco?
Sergio: ¿Qué pasa?
Ivo: Que la soltés hermano
Millie: (a Ivo) Pero qué hacés acá, yo no te dije que vinieras
Ivo: Y si te está molestando
Millie: A mí me gusta que me molesten, quiero que me molesten
Sergio: Perdón, Millie perdón, ¿cuál es tu problema? (Sergio se lleva a Millie junto a él y Millie mira a Ivo como para ver qué respuesta va dar)
Millie: ¿Sabés lo que sos vos?
Ivo: ¿Qué?
Millie: Un desubicado rubio, tomátelas tomátelas
Ivo: No me puedes decir que me las tome, pero
Florencia: ¿Qué pasa Ivo?
Sergio: ¿Ivo?
Ivo: Sí, Ivo, ¿qué pasa?
Sergio: Te llamás Ivo, nada, nada, no pasa nada. ¡Qué nombrecito que sacaste!
Ivo: Seguime provocando y te voy a romper la cara
Florencia: Basta, por favor vamos, vamos
Ivo: No, lo tengo que matar
Florencia se lleva a Ivo adentro
Florencia: No, vamos
Ivo: ¿Qué te pasa che?
Mientras que Florencia e Ivo van entrando, Millie le hace muecas a Florencia
Sergio: Ahora, ¿de dónde sacaste a esto vos?
Millie: Eso no es problema tuyo. Estamos a mano ¿sabés?
Sergio: A mano con él
Millie: A mano con vos. Me salvaste de tu amiguito y yo te salvé del rubio (entra a la bailanta)
Sergio: Vos pensás que me salvaste de.... (se lo dice mientras que Millie va entrando)
Fernando, otro amigo de Sergio, se le acerca porque ya se quieren ir pero Sergio les dice que todavía y entra a la bailanta
Dentro de la bailanta, Angélica y todos los empleados están bailando con ella en la pista.
En el estudio, Federico le dice a Andrea que Luisa quiere el divorcio. Andrea no sabía que le afectaría tanto. Federico teme a la repartición de bienes; ella también es dueña de la empresa y esto podría afectarle su carrera política.
En la bailanta, cuando Millie venía caminando Sergio la agarra por atrás. Millie le dice "las manitos che, vos también resultaste un toquetón". Sergio le dice que ella lo dejó con la espina, con eso del empate, no empataron nada, él la salvó de un tipo. Millie le dice que ese tipo era su amigo. Sergio responde que un amigo de él bastante desubicado. Millie también lo salvó de un desubicado. Sergio le dice que si él quiere, le mete la nariz en la nuca a Ivo. Millie le dice ah, ¡qué rudo que sos!, ¿por qué siempre todos los hombres juegan a ver quién es más macho? Sergio le dice que ella le causa gracia. Millie no le quiere causar gracia y se va. Sergio la vuelve a tocar para detenerla, no lo puede dejar así. Millie le dice que por supuesto lo puede dejar así. Sergio acepta que ella puede, pero él no quiere. Millie le pregunta si Sergio es que él se llama. Él le dice Sergio Costa y le da la mano. Millie escupe su mano y se la da. Luego ella le dice que "ese rubio que te agarró, es un agrandado, un mentiroso y un desubicado. Lo que tienen de diferente es que él (Sergio) es un morocho de labios gruesos, por no decirle negro jetón" y se va.
Andrea va a la habitación de Luisa para aclarar las cosas. Luisa le dice que ella puede hacerse la estúpida pero no lo es y la llama una arrastrada, se acuesta con su marido y no hay nada que aclarar. Andrea le dice que no es ninguna arrastrada. Luisa le dice que Federico y ella (Luisa) tienen una libretita en donde dice que son marido y mujer; por lo que Andrea es la otra que viene siendo una arrastrada. Luisa quiere dormir, le da las buenas noches y luego le reclama a Andrea porque no le ha contestado. Andrea le dice buenas noches y se va.
En la bailanta, están cantando Feliz Cumpleaños y Millie trae el dulce a la mesa. Al lado de Angélica están sentados Ivo y Vicky de cada lado. Cuando terminan de cantar, Ivo, Vicky y Gloria le dan un beso a Angélica. Luego viene Millie del lado donde está Vicky y le da un beso largo en la mejilla de Angélica. Cuando Millie termina de darle el beso y se iba a bailar con Rocky, ella e Ivo cruzan sus miradas por varios segundos. Del otro lado de Ivo estaba Florencia, preguntándole cuándo se van. Ivo le dice que ahora. Florencia le dice que hace hora y media le dice eso. Ivo está mirando a Millie bailar y Florencia le pregunta qué mira. Ivo le dice que estaba pensando lo contenta que está la abuela. Florencia vuelve a preguntarle cuándo se van mientras que Millie y los otros la están pasando super bien en la pista de baile.
Sergio y su amigo Fernando entran a la bailanta y ven a Millie bailando. Fernando comenta que por lo visto le pegó fuerte. Sergio le dice que es bárbara. Fernando le dice que sí, está bien buena. Sergio le dice que no, es bárbara y diferente.
Al día siguiente....
Angélica le dice a Bernardo que está muy contenta, feliz, se siente llena de vida y todo gracias a Millie quien es como una lucecita que ha venido a iluminarlos. Angélica también le pide a Bernardo que le consiga a un detective más eficiente ya que el que ella contrató no le trae suficiente información. Por último, Angélica le informa que hoy vendrá un viejo amigo a visitarla, Sergio Costa.
Lina está pasando el plumero sobre uno de los cuadros que está afuera del cuarto de Ivo.
Ivo: Vos
Lina: Ah, ¿yo?
Ivo: Sí, ¿quién más va ser sino vos? Vení para acá.
Lina: Ah patroncito, ¿qué quiere, que le suba un cafecito, un tecito de tilo...?
Ivo: No te hagas la viva, quiero saber ¿con quién estaba Milagros anoche?, ¿quién era el tipo ese?
Lina: El tipo que estaba Milagros anoche, el tipo... ¿cuál tipo?
Ivo: No te hagas la tonta
Lina: Patroncito por qué no se decide. Primero me dice "no se haga la viva", después "no se haga la tonta". ¿En qué quedamos?
Ivo: No quiero perder la paciencia Lina, decime, ¿quién era ese tipo?
Lina: Ah, ¿usted dice el churro ese, bombonazo, alto, morocho, con unos ojazos, con una sonrisa encantadora?
Ivo: Ese, sí, ¿quién era?
Lina: Sí, bueno ese no lo conozco, no lo registro, no sé de qué me está hablando, no tengo idea de quién es, la verdad es que no... me voy a la cocina porque si no...
Bernardo pasa con Sergio Costa (abuelo) enfrente de Ivo, camino al dormitorio de Angélica
Socorro, Millie y Gloria están en la cocina. Lina entra emocionada y le cuenta a Millie que el Oxigenado está celoso, la ametralló en el pasillo preguntándole sobre ese tipo (Sergio). A Millie no le importa. Lina le dice que no se enganche con él (Ivo) pero igual él está receloso.
Sergio saluda a Angélica. No se habían visto en 20 años. Él varias veces la llamó por teléfono pero Angélica nunca le devolvió las llamadas. Él le dice que ella no lo dejó pedir perdón después de haberle dicho que la amaba. Ella no tiene que perdonarlo. Sergio le dice que fueron tiempos muy duros; él la amaba y ella sólo tenía ojos para su esposo. Angélica lo mandó a llamar porque quiere cederle toda su fortuna a su hija. Sergio sólo conoce a Federico, como hijo suyo. Justamente por eso lo mandó a llamar Angélica.
Millie está en la sala, arrodillada frente a la mesita del centro, cortándole las hojas a unas rosas. Ivo baja y se arrodilla junto a ella, comienza a ver una revista que sacó debajo de la mesa y silba. Millie también silba.
Ivo: ¿Quién era?
Millie: Perdón
Ivo: ¿Quién era el flaco de anoche?
Millie: ¿El flaco de anoche?
Ivo: Sí, el flaco que casi me sacás de las manos
Millie: Ah, ¿usted dice uno aalllto, morooooooocho y con una sonrisa que derrite?
Ivo: Aaaaaayyyyy, flaco, morocho, con una sonrisa que derrite (como haciéndole burla) ¿Quién es? (celoso)
Millie: No sé
Ivo: Sí sabés
Millie: No sé
Ivo: Si sabés
Millie: Pues entonces ¿quién lo tiene?
Ivo: ¿Quién tiene qué?
Millie: Ay rubio, sos lento ¿eh?, ¿nunca jugaste el juego del gran bonete? Y eso que a vos siempre se te escapa el pajarito eh? (se levanta y se va)
Ivo revisa para ver si tiene la cremallera abierta.
Sergio está en una competencia de moto. Lucía, su prometida, le dice a Fernando que no le gusta que Sergio arriesgue si vida así.
Millie comenta con Lina y Gloria que Sergio también se la da de machito, le dijo que le iba poner la nariz del Oxigenado en la nuca. Millie les dice que todos se la dan de machito. Gloria le dice que a falta de rubios, buenos son los morochos. A Millie no se le movió un pelo por Sergio y no quiere saber nada de los hombres, bastante le está costando sacarse al rubio de la cabeza.
Angélica le dice a Sergio que Millie es la única que la quiere y por eso desea adoptarla. Vivió muchos años encerrada hasta que llegó Millie. Por eso le pide a Sergio que redacte un documento mediante el cual ese dinero pasará a manos de Millie cuando ella se case. Lo hace así porque quiere verla casada; ella quiere que se case y sea feliz, muy feliz.
Sergio (joven) termina de competir, no está bien, está desconcentrado y culpa a Fernando pensando que tocó la moto. Fernando no tocó la moto y le pregunta si está pensando en el matrimonio. Sergio le dice que no, es la mujer de la bailanta que se le metió en la cabeza. Lucía le dice que el sábado estarán casados y allí se terminará todo lo de las motos. Sergio se enoja con ella y le advierte que con la moto no joda.
Cuando Sergio (abuelo) se iba de la mansión, se encuentra con Federico. Sergio le dice que ahora tiene un socio, su nieto Sergio, se llama igual que él y tiene un defecto, le gustan las motos. Cuando se va, Federico le pregunta a Bernardo si Sergio vino por cuenta suya o Angélica lo mandó a llamar. Bernardo le responde que eso se lo puede preguntar a su madre.
Florencia le dice a su papá que no la hinche más con la fecha de la boda y que tampoco presione más a Ivo porque lo alejará de ella; además, ella no está segura si quiere casarse y le sugiere una unión. A Doménico no le agrada la idea y le pide que le prometa que no se unirá con Ivo. Florencia se lo promete.
Cuando Rocky sube al carro, Vicky estaba en el asiento de atrás y le coloca un pañuelo a Rocky en la nariz que lo duerme. Ella y su amiga lo bajan del carro.
Doménico va a la oficia de Ivo para hablarle de su herencia, no lo quiere presionar pensando que quiere casar a su hija pero le confiesa que sería muy feliz si él se casa con Florencia. Ivo le dice que en eso están. Doménico también estuvo pensando que Di Carlo Construcciones no podría quedar sin su presidente y además Federico no se lo perdonaría, por lo que le pregunta qué piensa él de las fusiones, ¿piensa que Federico aceptará?
Gloria viste a Gamuza con un saco. El técnico le dice a Lina que ya le había dicho que no apagaran la computadora. Millie sale del baño, arreglada con ropa de Vicky. Ella y Gamuza se van. El técnico le dice a Lina que ya la arregló y les quedó claro lo que no deben hacer. Lina le dice que sí y lo acompaña a la puerta. Gloria nota la computadora encendida y dice: "y la dejaron prendida otra vez". Afuera del cuarto, Lina se despedía de Gamuza y escuchan la explosión nuevamente. El técnico vuelve a entrar.
Angélica le dice a Federico que Sergio vino a saludarla, es un viejo amigo. Federico le dice que papá no lo quería. Angélica le dice que eso no es cierto, eran amigos. Federico le responde que sí pero después no y cree que fue por culpa de ella, una vez escuchó decirle a su papá que Sergio andaba detrás de ella. Angélica le dice que él es todo un caballero y ella una dama. Federico le pide perdón y sale del cuarto. Angélica se mira al espejo. Bernardo le trae el café y Angélica le pregunta qué le parecen sus ojos, ¿son lindos?
Millie y Gamuza llegan para encontrarse con Laura. Cuando Laura se baja del carro, llama a Gamuza "Ivo". Millie le pregunta a Gamuza si ella dijo Ivo. Ese fue el nombre que Gamuza le dio a Laura.
Sergio (joven) le dice a Fernando que no está enamorado, él único que no quiere que se casen es él mismo y Fernando. Sergio no está preparado, es una locura, sus amigos tienen razón, no será un casamiento sino un velorio y lo peor es que será su velorio. Sergio se encontrará con su abuelo y luego se encontrará con Fernando para seguir platicando.
En la sala, Ivo nota que Luisa últimamente está muy mal. Luisa le dice que está enferma, pero de su matrimonio, ha descubierto que su padre la engaña, tiene una amante. Ivo le dice que es una acusación un poco rara, grave. Baja Federico reclamándole a Ivo por qué no le dijo de la novedad. Ivo no sabe de qué está hablando. Federico se refiere a la fusión, acaba de hablar con Doménico y le parece genial. A Ivo no le parece genial porque esa fusión implica su casamiento. Federico pregunta ¿y? Ivo le dice que cómo ¿y?, es su vida. Luisa interviene y le pregunta a Federico si le parece que Doménico se querrá fusionar con alguien que tenga tan mala prensa, porque ella hablará.
Vicky tiene a Rocky amarrado en una silla y con un pañuelo en la boca, en el sótano de la casa. Ella se comienza a desvestir frente a él.
Sergio (abuelo) le dice a Sergio (joven) que una amiga de él quiere adoptar a su sirvienta y dejarla como su heredera, por lo que hay que hacer esto con mucha discreción y le pide que le deje todo arreglado antes de irse de luna de miel. El abuelo le dice que podría mostrar un poco más de entusiasmo con lo de la luna de miel. Sergio (joven) le pregunta qué pasaría si no se casa. El abuelo le pide que no diga idioteces, se trata de su futuro. Sergio (joven) le dice que no se han peleado; Lucía es bárbara pero no está enamorado. El abuelo le dice que están hablando de matrimonio, de su futuro, no de amor.
Millie y Laura juegan cada una con una máquina y Gamuza se queja con su mamá (Millie) para que lo deje jugar. A Millie se le sale que Laura es su novia y Laura dice que no son novios.
En un café, Sergio le cuenta a Fernando que le preguntó a su abuelo qué pasaría si no se casa.
En los juegos, Gamuza y Laura quedan como novios y se dan un beso. A Laura le vienen a buscar y luego Gamuza abraza a Millie porque le fue bien con Laura.
Ivo está pensativo en la sala y Florencia le pregunta dos veces dónde está. Ella le dice que él está pensando en la fusión de las empresas, todos los hombres son iguales, cuando aparece el dinero se olvidan del amor. Ivo le dice que no es su caso y le pide que lo deje demostrárselo con un beso. Entra Lina para traerles algo de comer.
Ivo: ¿Por qué no está sirviendo Milagros?
Lina: Ah, lo que pasa es que ella no está; salió con el hijo
Ivo: ¿Con el hijo de quién?
Lina: De ella. ¿Qué no sabía que tenía un hijo? Permiso
Millie y Gamuza salen de los juegos. Sergio la vio salir desde el café de enfrente y cuando se acerca a ella, escucha cuando Gamuza le decía mamá.
Sergio: ¿Mamá?
Millie: Sí, ¿por?
Sergio: ¿A qué edad lo tuviste, a los ocho años? Te juro que no me voy a pelear con nadie, lo único que quiero es invitarlos a tomar algo.
Gamuza: No, no yo me quiero quedar un ratito en los juegos, chau
Millie: Gamuza (pero ya se había ido)
Sergio: ¿Y a vos, te puedo invitar?
Millie: ¿Por qué no?
No. 127
Millie acepta ir a tomar algo con Sergio. Éste le vuelve a preguntar a qué edad tuvo su hijo o acaso están jugando a la madre e hijo. Millie le dice que sí y como él se le había quedado mirando, ella le pregunta a Sergio qué mira. Él le pregunta si le molesta.
Florencia le explica a Ivo la razón de su visita: se enteró de la noticia y quiere saber qué le pareció a él y a sus padres lo de la fusión. Ivo todavía estaba medio desconcentrado y le contesta que la noticia lo pone contento y sus padres hasta bailaban de la alegría.
Federico trata de convencer a Luisa que debe pensar en el futuro de la familia y no destruir las cosas por una simple "aventurita". Luisa quiere saber qué recibiría a cambio por su silencio; ella le propone tener su propia fundación para las artes: Fundación Luisa Rapallo. Federico acepta. Luisa también le pide que llame a Andrea para que venga al cuarto de ellos.
Cuando Andrea entra al cuarto, Luisa le dice que es Federico quien quiere hablar con ella y le pide a él que le repita a Andrea lo que le dijo a Luisa: "que Andrea es una aventurita sin importancia". A Andrea le parece de muy mal gusto e incómoda la situación y preferiría irse. Luisa, quien está acostada, le pregunta a Andrea que si a ella le parece que es cómodo para Luisa estar allí con Federico y su amante; por lo tanto, quiere que Federico se lo repita, mirándola a la cara; de lo contrario, que se atenga a las consecuencias. Federico empieza diciéndoselo mirando al piso, pero Luisa no lo quiere así. Federico lo intenta cuatro veces hasta que finalmente Luisa queda satisfecha con las palabras que utilizó y forma en el que lo dijo.
En la cocina, Socorro y Lina están en una esquina. Ivo está con Gloria aparte preguntándole quién es el padre del hijo que Millie espera. Gloria se pone a llorar porque Millie no le había dicho y se va, aunque Ivo estaba tratando de tranquilizarla. Socorro y Lina quieren saber qué le hizo Ivo a Gloria. Ivo no le hizo nada. Socorro le dice a Ivo que aunque ella lo quiera mucho a él, no está bien lo que un hombre haga llorar a una chica. Tanto Socorro como Lina concuerdan que todos los hombres están cortados por la misma tijera.
Millie y Sergio comparten un helado. Como ya Millie sabe que él es abogado, ahora él desea saber a qué se dedica ella. Ella les comerciante. Sergio quiere saber qué vende. Millie le dice que de todo. Él le pregunta si importa y exporta. Millie responde que algo así. Sergio le confiesa que ha pensado mucho en ella y es una persona muy importante para él. Millie le dice que él dice todo con palabras muy lindas pero igual es un mentiroso. Sergio le dice que es verdad y siente que la conoce desde hace mucho tiempo y se iba casar, pero ya no, por ella.
Lina va al cuarto para preguntarle a Gloria qué le pasa. Gloria le advierte que nadie lo debe saber, pero Millie está embarazada.
Ivo y Florencia están cenando. Cuando se casen, ella no quiere que vivan en casa de ninguno de los padres sino que vivan en su propio piso, quizás en Palermo o en Núñez. Ella le pregunta a Ivo qué le parece. Ivo está de acuerdo, pero luego reconoce que estaba en otro lado, estaba pensando en el hijo, mejor dicho, en el padre, en sus padres, lo de la fusión, es mucho dinero. Florencia no sabe cómo es Federico, pero Doménico vive para los negocios y no quisiera que Ivo fuese así, no le gustaría que Ivo viva para trabajar.
Cuando Millie regresa a la mansión, Lina y Gloria ni la dejan entrar a la cocina, reclamándole por qué no les contó que estaba embarazada.
En el cuarto, Millie les dice que no les dijo lo del embarazo por las mismas razones que nunca les ha contado sobre su primera vez, porque no hubo. Gloria le jura que fue el Oxigenado el que le contó. Millie no desmentirá a Ivo. Martha las escuchó conversando y como piensa que Millie está embarazada, subió corriendo a contárselo a Luisa.
Federico le pide perdón a Luisa por la infidelidad. Luisa le dice a Federico que ya no tiene paciencia para sus infidelidades. Martha pide hablar con Luisa para contarle que Milagros está esperando un hijo y es muy fácil saber quién es el padre, Ivo; seguramente lo ocultará hasta que no se pueda hacer nada y será la madre de un Di Carlo.
Ivo y Florencia se despiden con besos. Ella no quería que él se fuera pero él le dice que se tiene que ir y le promete que se quedará mañana.
Luisa llama por teléfono a Florencia para contarle la tragedia: la chirusa tendrá un hijo de Ivo, le pide ayuda y Florencia irá mañana a la mansión. Cuando Luisa cierra, Luisa pone al tanto a Federico que Millie tendrá un hijo de Ivo.
En la cocina, Millie le dice a Gloria que no le piensa explicar nada a Ivo, allá él que piense lo que quiera. A Millie ni le importa que él piense que ella lo engañó, total, él siempre estuvo con otras mujeres.
Cuando Millie y Gloria pasaban por la sala, entra Ivo y pide hablar con Millie a solas. Ivo le pide a Gloria que los deje solos pero Millie insiste para que Gloria se quede. Quedan varias veces entre si Gloria se va o se queda. Finalmente Ivo le dice que quiere hablar sobre el hijo que ella espera. Millie le contesta que con mayor razón Gloria se puede quedar, puesto que será la madrina. Como siguen discutiendo si Gloria se queda o no, Gloria finalmente los detiene y les dice que ella tiene mucho sueño y se irá a dormir. Millie la llama traidora.
Ivo: ¿Por qué no me dijiste que estás esperando un hijo?
Millie: Porque a vos no te tengo que decir nada
Ivo: Ese hijo tiene un padre
Millie: Hmmmja, pero a vos no te importa porque el hijo es mío y sólo mío
Luisa los estaba escuchando desde arriba, sin que ellos se dieran cuenta.
Ivo: A mí me importa
Millie: ¿Sabés una cosa rubio? te la voy hacer corta porque yo también tengo sueño. ¿Te gusta el tango?
Ivo: Sí
Millie: Andá a cantarle a Gardel (y se va)
Luisa le cuenta a Federico que está confirmado, la acaba de escuchar hablando con Ivo y piensa que Millie los chantajeará.
Sergio da mil vueltas para terminar con su prometida, Lucía. Sergio no quiere, no puede casarse, si se casan sería una pesadilla y aunque ella no lo comprenda ahora, no sólo lo hace por él sino por ella también, no la ama.
En su cuarto, Millie les cuenta a las chicas que le da pena el rubio, no quiere que piense que está embarazada cuando no lo está por lo que subirá a su cuarto para aclarárselo. Lina preferiría que lo deje sufrir un rato más. Martha se sorprende al enterarse que Millie en realidad no está embarazada.
Cuando Millie estaba a punto de tocarle la puerta a Ivo, Luisa sale de su dormitorio y en el pasillo le dice que conoce su juego y sabe lo que intenta: utilizar ese hijo para que Ivo la mantenga, es el truco más viejo del mundo, es un asunto que deben arreglar entre ellas dos, Luisa le paga mucho dinero pero ese hijo no tiene que nacer.
Al día siguiente...
Luisa le dice a Florencia que anoche sorprendió a Millie cuando estaba a punto de tocarle la puerta a Ivo, le puso las cartas sobre la mesa para que se saque al hijo.
Millie comenta con Socorro y Ramón que Luisa debe estar loca, no sabe de dónde pudo sacar que ella está embarazada y que quiere chantajear a Ivo. Ramón le dice que es lógico puesto que la sorprendieron a punto de tocarle la puerta a Ivo. Socorro la defiende y le dice a Ramón que Millie iba a explicarle a Ivo.
En la sala, Luisa le dice a Bernardo que le diga a Millie que vaya al estudio. Bernardo trata de cubrirla y le dice que Millie está indispuesta, pero Luisa insiste.
En la oficina, Sergio abuelo ya se enteró que Sergio nieto no se casará. Sergio nieto está consciente que el padre de Lucía tiene mucho poder, pero no se puede casar porque no está enamorado. El abuelo quiere saber qué le pasa. Sergio nieto no se casa porque no está enamorado; es así de simple.
Entra Millie al estudio. Florencia le pide la palabra a Luisa y antes que nada, se disculpa con Millie por lo que sucedió entre Luisa y ella anoche. Entra Ivo.
Ivo: ¿Qué hacen?
Millie: Ah, qué bueno que viniste. Justo empieza el show
Florencia: No, a Ivo dejalo fuera
Millie: ¿Por qué lo voy a dejar fuera? ¿Acaso él no es el padre?
Ivo: ¿Qué? Quiero que me expliquen esto, ahora
Florencia: Ivo, esto lo vamos a resolver entre tu madre y yo
Millie: Esto no lo van a resolver nada porque tu vieja piensa que estoy esperando un hijo tuyo
Ivo: ¿Qué? No mamá, imposible
Luisa: Qué suerte mi querido, te cuidaste
Millie: Un cuerno se cuidó señora; este no me toca un pelo y si me llega a tocar, lo mato, le corto la mano
Florencia: No seas ordinaria por favor
Millie: Yo soy ordinaria pero no estoy esperando ningún hijo ni de él ni de nadie
Florencia: Pero ¿cómo Luisa? Vos me dijiste...
Millie: No me importa qué fue lo que te dijo. Pero si yo estuviera esperando un hijo, a usted la hubiese matado anoche con lo que me propuso
Ivo: Pará, pará, pará, pará Millie, ¿qué decís?
Millie: ¿Qué digo? Que tu madre me ofreció guita para sacármelo
Luisa mira al piso. Ivo mira a Luisa.
En el cuarto de Luisa, Ivo está muy enfadado con ella por lo que intentó hacer. No puede creer lo que hizo, no se lo va perdonar, hasta involucró a Florencia. Luisa lo hizo por protegerlo. Ivo le pregunta si proteger es ofrecerle dinero a Milagros. Luisa no podía imaginar que Millie no estuviese embarazada. Ivo le pregunta si le está hablando en serio. Luisa hizo lo que su instinto de madre le indicó. Ivo le pide que por favor nunca más le vuelva a dar bola a ese instinto de madre porque lo tiene bastante retorcido. Ella le pide que no lo insulte. Ivo no la está insultando y le pide que nunca más se vuelva a meter en su vida.
Cuando Ivo baja, éste le pide a Florencia que no le vuelva hacer caso a Luisa. Ivo perdona a Florencia con un beso y ella se va por su cuenta ya que trajo su carro.
En la cocina, Millie pone al tanto a Lina y Gloria de lo acontecido en el estudio: las dos se quedaron mudas cuando les dijo que no estaba embarazada y el rubio no hacía más que decir: ¿qué, qué, qué...? Millie se despide de ellas ya que se encontrará con Sergio.
Segundos más tarde, entra Ivo preguntando por Millie. Gloria le dice que se fue a encontrar con su novio.
Luisa le dice a Bernardo que gracias a él, es una persona poderosa. Una vez Bernardo le dijo que ella debía encontrar algo para controlar a Federico y lo encontró. Luisa se entusiasma con la idea de volver a casarse, pero Bernardo le recuerda que el hombre en quien ella está pensando está casado y quizás se asuste cuando sepa que ella ya no está casada y quiera casarse con él. A Luisa se le bajan los ánimos un poco.
Néstor le entrega un cheque a Federico y éste pregunta qué pide a cambio. Néstor le dice que cuando él llegue al poder, necesitará contactos. Néstor propone que salgan mañana y Federico le agradecería que él salga con Luisa solos para Federico tener tiempo de estar con otra mujer.
En una plaza, la Cholito y Sergio se cruzan y él ni la había reconocido. Él le pregunta por qué se disfrazó así. Millie no está disfrazada; en la bailanta era que estaba disfrazada y le pregunta si le molesta que ella se haya vestido así. Sergio tiene que pensar la respuesta. Millie le dice que no es para pensarlo, tiene que responderle si le molesta o no. A Sergio no le molesta. Millie le pregunta que si es en serio. Sergio le dice que es en serio, hasta le diría que le encanta. Millie le dice que esa es su ropa para trabajar. Sergio le pregunta de qué trabaja, vendedora ambulante. Millie le dice que algo así. Justo en ese momento llega Ivo.
Ivo: A vos te conozco, dejala en paz
Millie: ¿Qué hacés?
Ivo: ¿Te está jodiendo éste?
Millie: ¿Estás en fuego vos?
Ivo: Te estoy defendiendo
Millie: Pero yo no necesito que vos me defiendas. Rubio, no te metás más en mi vida OK. Dejame en paz. (Pasa su brazo por el hombro de Sergio y lo acerca a su lado) Yo ahora tengo quien me defienda.
No. 128
Millie le dice a Sergio que esa es su ropa para trabajar. Sergio le pregunta de qué trabaja, vendedora ambulante?. Millie le dice que algo así. Justo en ese momento llega Ivo.
Ivo: A vos te conozco, dejala en paz
Millie: ¿Qué hacés?
Ivo: ¿Te está jodiendo éste?
Millie: ¿Estás en fuego vos?
Ivo: Te estoy defendiendo
Millie: Pero yo no necesito que vos me defiendas. Rubio, no te metás más en mi vida OK. Dejame en paz. (Pasa su brazo por el hombro de Sergio y lo acerca a su lado) Yo ahora tengo quien me defienda.
Millie: ¿No escuchaste rubio? Vía, vía, vamos (sonándole los dedos y con su brazo izquierdo como abrazando a Sergio)
Ivo: Milagros te aclaro que si me voy, me voy para siempre
Millie: Perfecto...
Ivo: OK me voy.... (mirando para atrás para ver si Millie lo detiene)
Millie: Te vas
Ivo: Me voy eh
Millie: Te vas
Ivo: Me voy
Sergio: Sí, sí, sí andá porque parece que no te va extrañar
Ivo: (se regresa) ¿Qué te pasa tarado?
Sergio: ¿Cómo?
Millie: No, no no
Vicky se sube al carro después de haber hecho sus compras y se besa con Rocky.
Millie se interpone para que no empiecen a pelear. Ivo le dice a Millie que por qué no regresa a trabajar. Millie le dice que ella siempre cumple con su trabajo y luego "vamos Florcito" (refiriéndose a Sergio). Ambos se van e Ivo se pregunta: "¿Florcito?" Millie luego mira para atrás a Ivo y coloca sus manos sobre su frente en forma de cuernos para burlarse de Ivo. Ella se va con Sergio, todavía con su mano detrás de la espalda de él como abrazándolo.
Millie y Sergio están comiendo. Sergio le dice a Millie que tiene unos ojos y sonrisa muy linda. Ella canta la canción de Elvis Crespo y le pregunta si la está tratando de levantar. Sergio lo reconoce. Millie le dice que ella sólo está con onda de amigos y él lo acepta. Sergio quiere saber por qué el flaco ese le dijo que tenía que volver a trabajar. Millie le dice ese era su socio. A Sergio le gustan las cosas sencillas, las cosas simples y a él le parece que ella es una persona muy simple; cuando está con ella se olvida de todos sus kilombos. Para Millie, él no puede tener kilombos puesto que tiene guita. Sergio no tiene guita, tan sólo trabaja con su abuelo. Millie le dice que tiene trabajo y comida. Sergio le dice que visto así, tiene razón. Sergio también le dice que ya no se casa mañana, le dieron un sacudón y lo hicieron reaccionar, Millie se lo dio.
Ivo está en el apartamento con Florencia hablando seriamente de lo que hicieron con Millie, fue una locura. Ivo necesita que ella se saque los fantasmas de la cabeza. Florencia desea que vivan juntos. Esto agarra a Ivo por sorpresa y él también quiere, pero antes necesita que ella confíe en él. Florencia le dice que Luisa le contó la historia que hubo entre Ivo y Millie y como Millie está en la casa, ella no puede estar tranquila. Ivo le dice que "nunca jamás en su vida tuvo relaciones con Milagros" y le pide que le crea. Florencia le cree y se besan.
Sergio se tiene que ir para encontrarse con su abuelo y una cliente que quiere hacer un testamento rarísimo. Él le pregunta si Millie quiere que la deje en algún lugar. Millie le dice que no pero que levante el muerto (la cuenta) porque él invitó. Sergio sonríe.
Sergio está en la oficina con Fernando, recogiendo sus papeles para salir. Fernando le pregunta cómo le fue con Millie. A Sergio le pareció una chica de la calle, no sabía si invitarla a comer o darle limosna. Fernando le pregunta si no se estará enamorando de ella. Sergio no lo sabe; de lo único que está seguro es que desde hace mucho tiempo no se sentía así y le gusta. Fernando quería hablar con él para tratar de convencerlo de que vuelva con Lucía, pero Sergio está apurado y no quiere hablar del tema.
Federico le pide a Luisa que por favor salga mañana a solas con Néstor Miranda. Federico nunca antes la dejó salir sola. Federico lo hace porque Néstor puede tener a quien él quiera y generalmente son mujeres más jóvenes; él piensa que Néstor no podría querer nada con Luisa y además no estarán solos porque la tripulación estará allí.
En la sala, Federico le pide a Millie que se olvide de la idea de comprar la casa pero Millie le dice que no tiene caso, Angélica le prestará el dinero y Millie le pagará hasta el último centavo.
Angélica le pregunta a Don Sergio si es posible lo del testamento. Él responde que su nieto es el especialista en eso y ya debería estar allí. Entra Millie y le da la mano a lo Cholito. Luego Don Sergio le besa la mano.
En la oficina, Bobby le dice a Ivo que lo que hizo Luisa con Millie fue una locura. En cuanto a Florencia, Ivo le dice que está todo bien con Florencia, esa es la mujer de su vida, él sabe qué pasará la semana que viene y la que sigue, etc.
Tocan el timbre de la mansión y como Bernardo no estaba por ahí cerca, Millie iba abrir pero Bernardo la detiene. Ella queda detrás de la puerta, Bernardo abre y Sergio joven se presenta como Sergio Costa. Millie, con tan sólo escucharlo, le cierra la puerta en la cara. Millie le dice a Bernardo que se pudrió todo y que por favor no abra hasta que ella se esconda. Millie se va corriendo y Bernardo le abre a Sergio, disculpándose y le echa la culpa al viento por haber cerrado la puerta. Bernardo lo lleva con Angélica y Millie le dice a Lina que Sergio está allí mismo en la mansión. Millie le dice a Lina que ella le mintió a Sergio, no le dijo que es mucama. Lina le pregunta por qué hizo eso, nunca antes le preocupó. Millie no lo sabe. Lina sí, a Millie le gusta Sergio.
Luisa le cuenta por teléfono a Néstor que Federico le insistió para que salieran juntos.
Damián le propone a Martha que se tome el día libre mañana para ir a navegar.
Cuando Lydia y el Padre Manuel hablan afuera del convento, llega Gamuza para contarle al Padre que está enamorado. El Padre los presenta.
Sergio joven le pregunta a Angélica por qué quiere que la chica no cobre el dinero sino hasta que se case. Angélica lo decidió así porque es una manera para que esté protegida. A Sergio joven le parece que puede ser un arma de doble filo: se casa con cualquiera para cobrar el dinero y luego se divorcia. Angélica le responde que él dice eso porque no la conoce, ella jamás se casaría sin amor. A Sergio le parece muy bien. Don Sergio le pidió a Angélica que mande a la chica al estudio para que Sergio joven le tome los datos.
Sergio joven se va. A la doña le pareció una maravilla Sergio joven. Don Sergio le cuenta que su nieto acaba de cancelar la boda ya que según él, no estaba enamorado. Según el abuelo, uno ya no se casa por amor. Angélica le dice que todavía hay quienes lo hacen.
Al día siguiente....
Néstor viene a la mansión y le pregunta a Federico si en verdad no le molesta que él salga con Luisa. Federico no tiene ningún problema. Cuando Luisa baja, ambos hacen como si Luisa le estuviera haciendo un favor al salir con Néstor. Cuando se van, Bernardo le indica a Federico que el detective lo ha estado esperando como desde hace media hora.
Don Sergio despierta a su nieto. Sergio le pregunta qué hace despierto tan temprano un sábado, si los tribunales están cerrados. El abuelo piensa en su futuro. Sergio nieto le responde que cómo es posible que piense en su futuro si le corta las tarjetas de crédito.
Federico le entrega dinero al detective para que no realice la investigación solicitada por Angélica. Lo que le debe decir a ella es que encontró al hombre pero está muerto.
Lydia le informa al Padre Manuel que ya encontró al padre de Gloria, vino ayer al convento para buscar a Gamuza.
Bernardo le abre a Florencia y le informa que Ivo está en el gimnasio. Cuando Florencia pasa a la sala, se topa con Millie y le pregunta si ese es el nuevo uniforme de sirvienta (Millie estaba vestida de Cholito). Bernardo las deja solas.
Millie no cuenta con la simpatía de Florencia, pero no es por ser mucama sino porque anda detrás de Ivo y eso no le gusta. Millie lo niega, sería una estúpida si le dice que Ivo no le gusta, pero ella sintió algo más que eso pero eso la hizo sufrir mucho y por eso el pasado se terminó, no tiene que preocuparse y le pide que no se meta más con ella. Florencia acepta siempre y cuando Millie tampoco se meta con ella. Millie le señala dónde está el gimnasio. Angélica baja para salir con Millie.
Sergio abuelo admite que su nieto no se case con Lucía porque no la quiere y por eso estuvo pensando en otra opción que no lo compromete sentimentalmente: la mucamita. El abuelo le indica que él ya está viejo, desde que sus padres murieron, él se ha estado ocupando de él y esta es su oportunidad.
Andrea viene al cuarto de Federico y éste le dice que Luisa se fue y tienen todo el día para ellas.
Millie, Angélica y Rocky brindan afuera de la casa de la madre de Millie. Millie preparó todo porque ella quería comer en la casa de su mamá.
En el yate, Néstor le explica a Luisa que despidió a la tripulación para que estén solos. Él siempre soñó con hacer el amor con ella en un barco; jamás se olvidó de aquella noche en París; la sintió tan de él pero cuando despertó, ella ya no estaba.
Florencia entra al gimnasio donde está Ivo y se besan. Ella tan sólo vino un rato porque tiene que comer con sus padres pero le propone a Ivo que vaya más tarde al apartamento. Se siguen besando.
Angélica le comenta a Millie que no sabe cómo van a regresar porque Rocky ha tomado mucho. No hay de qué preocuparse, dice Millie, el Padre Manuel le enseñó a manejar y muy bien. Mientras que Rocky va al baño, Don Pepe viene a saludarlas y le gustó Angélica.
Damián y Martha llegan al muelle. Antes que ella se baje, Damián verificará que no haya nadie.
Luisa está acostada sobre las piernas de Néstor dentro del yate y Damián los ve. Luego se besan y Luisa le dice que ella le ocultó algo muy importante: aquella noche que estuvieron en París juntos, hacía tiempo que estaba separada de Gerard, fue totalmente de él (Néstor) y quedó embarazada. Néstor pregunta qué fue de ese chico. Ella le dice que ese chico es Ivo; Ivo es su hijo. Damián lo escuchó todo.
No. 129
Luisa le dice que ella le ocultó algo muy importante: aquella noche que estuvieron en París juntos, hacía tiempo que estaba separada de Gerard, fue totalmente de él (Néstor) y quedó embarazada. Néstor pregunta qué fue de ese chico. Ella le dice que ese chico es Ivo; Ivo es su hijo. Damián lo escuchó todo. Luisa le informa que Ivo cree que su padre es Federico y Federico piensa que Ivo es hijo de Gerard. Este último estuvo en Buenos Aires y siempre pensó que había tenido un hijo de él y luego desapareció. Luisa no se lo dijo antes porque al principio tuvo miedo y después, cuando tuvo la confirmación del embarazo, él ya se había ido. Néstor se alegra muchísimo. Damián regresa al carro y le dice a Martha que se regresan a la mansión enseguida. Martha se baja del carro y Damián se va solo.
Sergio nieto viene a la mansión para ver a Angélica pero Bernardo le informa que salió. Sergio pregunta por la empleada de la señora e Ivo, quien venía bajando, lo escuchó y le pregunta para qué la quiere.
Ivo: Dejá Bernardo, yo lo atiendo al señor
Ivo le abre la puerta para que entren al estudio pero Sergio se queda atrás e Ivo le pregunta que de qué tiene miedo. Sergio responde que de nada y entra. Cuando ambos entran, llegan Angélica y Millie. Bernardo le comunica a la doña que el nieto de su amigo está en el estudio con Ivo. Angélica quería presentárselo a Millie pero Millie desea cambiarse primero.
En el estudio, Sergio le dice a Ivo que no tiene por qué darle explicaciones. Angélica entra y saluda a Sergio. Ella le agradece a Ivo por haberlo entretenido. Ivo se sorprende y pregunta qué sucede. La abuela le dice que pasa que tienen que hablar y le pide que los deje solos.
En la sala, Ivo le pregunta a Bernardo qué tiene que ver el tipo ese con su abuela. Bernardo le dice que es el nieto de un amigo de Angélica y le pregunta si sucede algo. Ivo responde que indudablemente sucede algo, pero no tiene la menor idea y sube. Millie entra a la sala con el delantal en la cara, escondiéndose. Ella le pregunta a Bernardo si se fue. Ivo no había terminado de subir y como vio a Millie, baja muy despacio, escuchándolos.
Bernardo le informa que no se ha ido, la están esperando. Millie los va dejar solos para no interrumpirlos y si preguntan por ella, le pide que por favor diga que todavía no ha regresado. Cuando Millie se voltea, se da cuenta que allí estaba Ivo.
Ivo: Quiero hablar con vos
Angélica le dice a Jr. que su abuelo está muy orgulloso de él. Sergio le pide que por favor evite lo de Jr. Entonces Angélica lo llamará Dos ya que su abuelo sería Uno. Sergio le dice que no debería meterse, tan sólo limitarse hacer su trabajo y le pide disculpas pero le parece que lo que ella está haciendo es una cretinada. Según él, las cosas se dan o no se dan, pero no debe obligar a esa chica a casarse y recién allí cobrar la herencia; le parece que le está manejando la vida. Angélica está de acuerdo, es una cretinada y le gusta que él reaccione así; eso demuestra su buena madera pero mantiene las cosas así, quiere las cosas como las pidió y su abuelo tiene razón en sentirse orgulloso de él, tiene una linda mirada.
En el pasillo de arriba...
Millie: Patrón, le pido por favor que me deje en paz, tengo mucho que limpiar
Ivo: Milagros, tenemos que hablar, de verdad
Millie: Realmente no creo que tengamos algo en común para hablar, ¿sabé?
Ivo: No, yo creo que sí tenemos mucho en común para hablar y además me parece que vos lo sabés. Así que te pido por favor que te metas en mi cuarto que quiero hablar con vos
Cuando entran...
Millie: No cierre la puerta, no la cierre
Ivo: Milagros, si no cierro la puerta entonces no va ser privado lo que vamos hablar, se va enterar todo el mundo. No quiero, perdón. (la cierra)
Millie: ¿Y de qué vamos hablar?
Ivo: De nosotros
Millie: No existe nosotros
Ivo: No, es que yo quería pensar que no existe nosotros pero resulta que me revienta verte con el flaco ese que está abajo
Millie: Ah bueno, eso se soluciona fácil
Ivo: ¿Cómo?
Millie: No me veas
Ivo: Te estoy hablando en serio Milagros
Millie: Yo también te estoy hablando en serio. ¿Pero que te pasa a vos ahora? ¿De qué te la das eh? ¿Qué me vas a decir, que estás celoso?
Ivo: ¿Y si te digo que sí?
Commercial break
Cuando Damián regresa a la mansión, Marta le dice que lo odia, le arruinó el día. Damián le pide que lo deje solo, necesita pensar. Luego entra Vicky y él le dice que está preocupado por Pablo, desde hace mucho no sabe de él y lo llamará enseguida. Luego entra Rocky a la sala y Vicky le dice que él tiene prohibido mirarla
Millie: ¿Lo puedo tutear?
Ivo: Tuteame
Millie: Sos una basura
Ivo: No, no me digás eso Milagros
Millie: Vos estás jugando conmigo
Ivo: No, no estoy jugando
Millie: Para estar celoso de alguien hay que querer ese alguien
Ivo: Es que yo creo que te quiero Milagros, pero...
Millie: Pero, ¿escuchaste lo que dijiste? Dijiste "pero". ¿Sabés qué significa tu "pero"? Significa que soy una ignorante, una malhablada, una bruta, significa que te da vergüenza que la gente de tu mundo, gente que no se saben lavar sus calzones, sepan que estás enamorado de una sirvienta. ¿Sabés qué rubio? Estoy podrida de tus peros (se va).
Damián le pide a Pablo que si es posible, regrese esta misma noche para formar parte de la empresa. Cuando cierra, Damián dice que llegó el momento.
Vicky y su amiga alzan pesas en el gimnasio y la amiga se entusiasma porque piensa que Rocky la mira a ella. Vicky le hace señas a Rocky para que se aleje.
En el yate, Luisa le pide a Néstor que por favor no le diga nada a Ivo. Él no se puede quedar sin hacer nada; Ivo entenderá que Néstor no tenia conocimiento de su existencia. Luisa teme que Ivo la odie por haberle mentido todo este tiempo. Néstor le dice que le está pidiendo mucho. Ella le pide que por favor no diga nada.
Afuera del cuarto de Millie, Ivo le pregunta a Lina por Millie. Lina le indica que se está terminando de cambiar. Para Ivo eso significa que puede entrar porque Lina misma dijo que se está "terminado de cambiar", es decir, ya se "cambió". Lina se va. Él se cubre los ojos y entra.
Millie: ¿Pero qué hacés?
Ivo: (con los ojos cubiertos) Todo bien, todo bien, pará, pará, ya está todo tapado, no veo nada. ¿Terminaste de cambiarte?
Millie: Sí, ya me vestí (de Cholito)
Ivo: ¡Qué lástima! (se quita la mano de los ojos)
Millie: En mi país se golpea antes de entrar
Ivo: Sí, en el mío también. Lo que pasa es que yo tenía miedo de que vos no me dejaras entrar
Millie: Perfecto, ya entraste, andate.
Ivo: No, escuchame una cosa Milagros. Estuve pensando en lo que hablamos.
Millie: No me importa, es tu problema, andate
Ivo: Necesito que me escuches, es un minuto pero me tenés que escuchar
Millie: Ok, tenés un minuto
Ivo: Me sobra para decirte lo que te quiero decir
Millie: Apurate
Ivo: Yo sé que vos, mejor que nadie, sabés lo que es sufrir en la vida, pero no sos la única. No tenés por qué pensar que solamente los pobres pueden sufrir. Yo lo tuve todo Millie, todo, todo lo que la guita pudo comprar lo tuve, todo, pero a mí, al igual que a vos, me faltó el amor de un viejo, de un padre, el viejo que te banca, el viejo que está ahí cuando lo necesitás, y crecí solo en un mundo tan hipócrita y en el que lo único que importa son las apariencias. Y tuve que aprender aparentar Millie y aparenté, pero ¿sabés una cosa? nunca le pude mentir a mi corazón
Millie: ¿Y qué dice tu corazón?
Ivo: Mi corazón dice que te ama con locura y que se muere si está lejos del tuyo. Millie, quiero que te cases conmigo
Ivo: Millie, yo quiero casarme con vos
Millie: No, no te creo
Ivo: Te estoy hablando en serio
Millie: No jodás conmigo rubio
Ivo: No te estoy jodiendo, te estoy hablando en serio Milagros por favor
Millie: No, es una locura, tus padres jamás te dejarían
Ivo: No, no, no escuchame, mis viejos no tienen por qué enterarse, se pueden enterar tarde
Millie: ¿Cómo tarde?
Ivo: Lo tengo todo pensado, nos casamos en secreto
Millie: ¿En secreto?
Ivo: Sí, sí, sí mañana mismo Milagros, mañana mismo, por favor decime que sí, ellos se van a enterar tarde, ellos lo van a descubrir después, por favor, por favor
Millie: Ivo, ¿me estás hablando en serio?
Ivo la besa
Millie: Sí, me estás hablando en serio (y ahora ella es la que inicia el beso y terminan abrazándose)
Sergio dos le dice a su abuelo que no puede hacer lo que le está pidiendo, no es vivo ni quiere serlo, no funcionará. Sergio Uno menciona que además la chica es muy linda. Al Dos le parece que es hasta corrupto lo que le está pidiendo. Uno está seguro que le gustará, le pide que vaya a la mansión, la vea y quien quita hasta se enamora. Dos no lo cree.
El detective viene a la mansión y Bernardo quiere que le diga lo que averiguó. El detective le dice que es confidencial. Bernardo lo convence y el detective comunica que el tío murió y se va, pero antes le pide que le informe a la doña que estuvo allí
Millie está besando a Ivo por todas partes. Luego Ivo le da un beso y le dice que conoce una capilla, muy sencilla, pero muy linda, queda en la provincia, el cura es un divino. Millie siempre soñó que el Padre Manuel la casara. Ivo le dice que si los casa el Padre Manuel, dejaría de ser un secreto. Millie le dice que no importa, el Padre Manuel no se enojará. Ivo le dice que al contrario, se pondrá muy feliz cuando vea que su Cholito está muy feliz. Ivo le dice que es un secreto total, no se lo puede decir a nadie. Millie le pregunta que si acaso está llamando buchona a su futura esposa y luego ella le advierte que no se lo puede contar a Bobby. Ivo le pregunta que si ella está llamando buchón a su futuro esposo. Él le pregunta que si se da cuenta que mañana en la mañana se estarán casando y serán marido y mujer, será la mujer más feliz del mundo, la cuidará siempre y amará para toda la vida. Millie le pregunta cuándo lo sabrá su familia. Ivo lo tiene todo pensado, cuando regresen en la noche, él se lo contará a todos. Ella le pregunta qué hará con Florencia. Ivo irá a verla para contarle todo, le dirá que ella no es la mujer de su vida. Millie le pregunta quién es la mujer de su vida. Ivo le dice que Milagros Espósito...Di Carlo. Ella le da otro beso y se abrazan.
Federico y Andrea regresan a la mansión y cuando ven a Bernardo aparentan como si hubiesen estado en la oficina con mucho trabajo.
Bernardo le informa que el detective vino y supone que dijo lo que le había pedido: que está muerto.
Ivo está leyendo un libro de poemas en su propio cuarto. Millie está sentada en su propio cuarto, abrazando a Mickey Montana. Cada uno le dice al otro "Te Amo".
Don Sergio se cita con Fernando en un restaurante para pedirle que lo ayude con Sergio; le pide que cuando hable con él, le diga que se case. Don Sergio no se refiere a Lucía, cuando Sergio le cuente algo, Fernando deberá aconsejarle que se case. Mientras tanto, no quiere adelantarle lo que Sergio le contará para que reaccione naturalmente. A Don Sergio le queda muy poco tiempo, los médicos le aconsejaron que se opere pero no quiso, con suerte le queda un año de vida.
Gamuza está en la capilla hablando con el Fierita. Cuando Gamuza escucha venir al Padre, se esconde debajo de la mesa y escucha cuando éste comenta con Lydia que tanto Gloria como Gamuza tienen derecho a saber que son hermanos.
La Cholito y Sergio están caminando.
Ella está muy contenta, pero no le puede adelantar nada todavía. El lunes le dirá porque mañana no puede. Él también está contento porque ya no se casará. Millie reconoce que se parecen mucho en ese sentido, ella también se iba casar pero no lo hizo por no estar enamorada. Sergio le cuenta que su abuelo quiere casarlo con una persona sólo por la herencia. Millie tampoco y pone como ejemplo que si ella se tiene que casar con él (Sergio) y no está enamorada, no sabe como haría, que la toque, el mal aliento, el olor a pasta, lavarle los calzoncillos... Sergio le aclara que él se baña todos los días y manda los calzoncillos al lavadero. Millie le dice que eso hay que verlo y olerlo . Él se le queda mirando y como siempre ella le pregunta qué mira. A Sergio le gusta mucho mirarla.
Ivo y Florencia entran al apartamento. Ella entra quejándose de sus padres, cada uno quería que se casarán en una estación del año distinta, que si es al aire libre, etc. Florencia no deja que Ivo hable y le dice que mañana quedó con Marina que irán al yate e Ivo no tiene excusa para negarse puesto que mañana no tiene que trabajar.
El Padre Manuel le dice a Francisco que Lydia le contó que hace años ella le dijo a Francisco que esperaba un hijo de él. Francisco le dice que estaba muy joven entonces. El Padre Manuel le informa que ella no se sacó ese hijo, creció en el convento. Gamuza estaba escondido detrás de un árbol.
Néstor y Luisa regresan a la mansión y le dicen a Federico que la pasaron muy bien y lamentan que él no los haya acompañado. Damián y Luisa suben. Entran Ivo y Florencia. Federico los presenta con Néstor y lo invita a cenar.
Millie sale contenta del baño con un traje blanco. Gloria le pregunta de dónde lo sacó. Millie lo compró, reuniendo todo el dinero que tenía. Gloria le pregunta si lo llevará a la bailanta. Millie le dice que no y tampoco le puede contar para qué es.
Vicky baja y saluda a Florencia. En otra esquina están Ivo y Néstor conversando. De lejos, Damián los observa.
En el pasillo de arriba, Millie quiere saber por qué Gloria está enojada. Gloria está enojada porque Millie le está ocultando algo y está faltando al pacto que hicieron de chicas: que se contarían todo. Millie le hace jurar que no le dirá a nadie que mañana se casará con Ivo. Luisa las escuchó cuando salía de su cuarto.
Al día siguiente...
Ivo baja las escaleras ya con su saco puesto, contento. Cholito viene entrando a la sala desde su cuarto, pero mirando hacia atrás. Ivo la agarra, ella grita de sorpresa e Ivo le dice shhhhh para que no los escuchen. Él casi no pudo pegar un ojo anoche.
Millie le dice que ay no, entonces se dormirá en medio de la ceremonia. Ivo se le estaba arrodillando y le dice que él se casa hasta dormido con ella. Desde arriba, Luisa los estaba viendo. Ivo irá buscar el carro y la espera afuera. Ella irá a saludar a la doña primero. Cuando subía, se encuentra con Luisa, quien le entrega un sobre para que lea y le dice que le destrozará la vida a su hijo, si en verdad lo quiere, no se debe casarse con él y la deja. Millie se sienta en las escaleras y Gloria le trae su mochila. Ella le dice que se apure que Ivo ya la está esperando. Millie la abraza y se queda viendo el sobre.
Bernardo le trae el desayuno a Angélica y le informa que el detective vendrá mañana.
En el carro, Ivo le dice a Millie que esto le cambiará la vida, ya se la está cambiando. Millie está pensativa. Ivo quiere saber qué le pasa. Ella le dice que lo ama. Ivo le daría un beso pero se pueden estrellar, se dan un beso rápido de igual forma.
Florencia vino a buscar a Ivo y se va triste porque no lo encontró. Damián baja e insiste hablar con Luisa.
El cura le pregunta a Ivo si la novia viene o no. Ivo le dice que sí, tan sólo se está cambiando y le agradece al padre todo lo que está haciendo. Cuando Millie está en el jardín de la parroquia, recuerda las palabras de Luisa y tira el sobre sin leerlo. Cuando viene entrando, Ivo la ve, la busca, le da un beso y entran juntos tomados del brazo. Ivo "acepta". Cuando es el turno de Millie, ella sigue recordando las palabras de Luisa y no responde.
No. 130
El cura le pregunta a Ivo si la novia viene o no. Ivo le dice que sí, tan sólo se está cambiando y le agradece al padre todo lo que está haciendo. Cuando Millie está en el jardín de la parroquia, recuerda las palabras de Luisa y tira el sobre sin leerlo. Cuando viene entrando, Ivo la ve, la busca, le da un beso y entran juntos tomados del brazo. Ivo "acepta". Cuando es el turno de Millie, ella sigue recordando las palabras de Luisa y no responde. Millie les dice que tiene que ir al baño y sale corriendo para leer la carta que dice que ella es la hija de Federico con la sirvienta. El padre espera que todo esté bien, si Dios quiere. Ivo le dice que sí, "el Fierita quiere". Tanto el padre e Ivo la esperan un buen rato hasta que deciden buscarla y no dan con ella. Ivo no se explica qué le pudo haber pasado. Millie está llorando por el bosque, reclamándole al Fierita.
Como era de esperarse, Damián tiene un precio para guardar el secreto de la verdadera identidad del padre de Ivo. Damián quiere que Pablo pase a formar parte del directorio de la empresa, con sus propias acciones, es decir, que Luisa le ceda las de ella. Damián le hace porque según él, siempre hubo una marcada diferencia entre la manera en que trataron a Ivo y a Pablo, ya es hora que Pablo deje de ser el patito feo de la familia.
Fernando trata de hacer que Sergio le cuente lo de la sirvienta. A Sergio le parece que fue una imprudencia de su abuelo el haberlo contado, puesto que eso era secreto profesional y enseguida captó el abuelo le pidió que intercediera para convencerlo para que se case con la sirvienta.
Marina y Bobby traen a Florencia a su apartamento, disgustada porque Ivo la dejó plantada. Ambos tratan de tranquilizarla; Bobby le dice que algo le debió pasar a Ivo. Florencia les pide que la dejen sola. Tan pronto ellos se van, Florencia llama a la mansión y le pregunta a Bernardo si está Ivo, pero éste le dice que no. Marina vuelve a subir para acompañarla.
En la sala, Andrea le pregunta a Federico si preparó algo para salir. Federico le responde que no ya que está preocupado por Luisa; ella está triste en la cama y teme que ella esté tramando algo contra él. Andrea también tiene miedo. Pablo regresa a la mansión y cuando Federico le pregunta por su novia Pilar, Pablo le dice que no hay novia.
En el jardín, Vicky y su amiga Romina miran y hablan sobre Rocky mientras que Bobby camina detrás de ellas, escuchándolas. Cuando lo sorprenden, Bobby les inventa que está buscando a Ivo. Cuando ellas lo dejan, Bobby comenta que lo del chofer es más grave de lo que él se imaginó y debe terminar.
Néstor y el Padre Manuel se reencuentran en un bar. Por lo visto se habían peleado por culpa de Néstor. Néstor le dice que al fin encontró un motivo para quedarse, un hijo. Néstor le cuenta que tuvo un hijo con otra mujer que está casada ahora. Su hijo es un hombre ya, se acaba de enterar hace unas horas y no quiere perderlo; la mujer es Luisa Di Carlo; su hijo es Ivo Di Carlo.
La Cholito está en el convento, hablándole al Fierita., llorando, reclamándole por haber permitido que ella se enamorara de su hermano.
En el estudio, Damián le comunica a Pablo que Luisa ha decidido cederle el 20% de sus acciones porque quiere ser generosa con su sobrino. Pablo no entiende y se pregunta por qué no se las dejó a Ivo. Damián le dice que no lo cuestione más y se debe alegrar. A Pablo le alegra, pero especialmente porque desea estar cerca de Ivo para destruirlo.
Millie está histérica con Sor Cachete porque el Padre Manuel no está, justo cuando ella lo necesita. Sor Cachete se ofrece para ayudarla, pero Millie le dice que ella no puede y Sor Cachete la consuela.
Ivo llega a la casa justo cuando Luisa bajaba quejándose de un dolor de cabeza. Ivo le pregunta a Bernardo por Milagros. Bernardo le informa que no está, ella iba pasar todo el domingo fuera. Ivo se va y Luisa comenta que parece que su dolor de cabeza ya se le está pasando porque Ivo está a salvo.
Lina está tratando de convencer a Gloria para que le cuente. Gloria le dice que no puede porque se lo prometió a Millie. Ivo toca la puerta del cuarto de ellas y le pregunta a Lina dónde está Milagros.
Lina no sabe y Gloria le pregunta ¿cómo dónde está? si ella se fue con él. Justamente por eso Ivo está preguntado. Gloria le dice que ella se iba casar con él. Lina se sorprende con la noticia. Gloria le pide a Lina que baje la voz puesto que es un secreto. Ivo le dice que era un secreto y cada vez más personas lo saben y no precisamente porque él haya abierto su boca. Gloria le dice que ella los vio salir juntos. Ivo le dice que se fueron juntos y ella lo dejó plantado en la iglesia. Cuando Ivo se va, Lina seguía reclamándole a Gloria y ésta le dice que lo importante ahora es saber dónde se metió Millie.
En el convento, Gamuza corre hacia donde Millie para hablar con ella pero ella le dice que ahora no y luego le grita para que la deje en paz. Cuando él se iba, ella recapacitó y lo comenzó a llamar, pero él se fue triste.
En la cocina, Luisa no puede creer lo que Bobby le acaba de contar, su hija no puede estar enamorada del chofer. Luego entran Rocky y segundos más tarde Vicky. Rocky la llama suegra y mamá. Luisa se desmaya.
Sor Cachete le dice a Gamuza que Millie está mal, no es que no lo quiera. Gamuza también está pasando por un momento difícil y no por eso la trata mal. Sor Cachete le dice que él es un hombre y soporta más. Gamuza se conforma con esto.
En la sala, Bobby y Bernardo están ayudando a Luisa para que se le pase el desmayo. Ella los corre a ambos y llama a gritos al chofer. A Luisa le parece ridículo que Vicky esté enamorada del chofer. Ambos se ríen y Vicky se hace la que no podría enamorarse de esa cosa. Le echan la culpa a Bobby y Luisa queda más tranquila.
Millie le pide perdón a Gamuza. Gamuza le dice que ya Sor Cachete le dijo que está mal. Ambos se dicen "te quiero". Gamuza le cuenta que tiene una hermana y Millie le da la bienvenida al club. Millie pega un grito cuando Gamuza le dice que es hermano de Gloria por parte de Francisco.
Lina y Gloria entran contentas para contarle a Socorro que Vicky y Rocky disimularon en último momento frente a Luisa y está todo bien. Socorro va para contarle a Ramón para que se tranquilice. Entra Ivo a la cocina y le pregunta a Lina y Gloria si volvió Milagros. Ellas le dice que no. Lina le dice que es su examiga por no contarle lo del matrimonio. Ivo le dice que no se casaron. Gloria pregunta por qué. Eso es lo que Ivo quiere saber y le pide a Gloria que lo ayude a buscarla. Gloria le sugiere que la busque en el convento. Cuando Ivo salía de la cocina apurado, se tropieza con Pablo y se saludan a lo rápido rápido e Ivo le da la bienvenida. Pablo les pregunta por Millie.
Sergio recibe una llamada de Millie y le da la dirección.
Lydia le cuenta a Millie cómo fue su relación con Francisco. Lydia y Francisco eran novios; cuando ella quedó embarazada y se lo dijo, él la dejó.
Luisa le firma los documentos a Damián para cederle sus acciones a Pablo. Al principio, ella puso un poco de resistencia pero terminó por firmar después que Damián la amenazó con hablar.
Rocky y Vicky hablan de su relación, cómo se lo dirán a la familia, etc. en un gazebo. Rocky le dice que mientras él sea su chofer, es imposible y se va.
Sor Cachete y Millie están afuera del convento y llega Ivo.
Ivo: Millie, Millie ¿me querés decir qué pasó?
Millie: Cachete, me podés dejar sola con él, por favor
Sor Cachete: Bueno (y se va)
Ivo: Me dejaste plantado como un tarado ¿Qué te pasó? (lo dijo muy tierno, preocupado no enojado)
Millie: Perdoname, lo que pasa es que no...
Ivo: ¿No qué?
M: No te lo podía decir mirándote a la cara
I: ¿Decirme qué? (impaciente)
M: Que se fue rubio, que hagas tu vida porque estoy en otra
I: ¿Qué?
M: Que estoy en otra rubio (gritándoselo)
I: Milagros, decime una cosa. ¿Vos hiciste esto para vengarte de mí por algo?
M: (No respondía y estaba mirando hacia abajo)
I: Mirame Milagros
M: Sí lo hice para vengarme porque bueno vos me jodiste a mí y ahora yo me vengué, así que estamos a mano
I: Mi amor mirame y decime... Yo no lo puedo creer. Millie....
M: Creelo
I: Mi amor...
M: No me digas más mi amor. Se terminó rubio. (se va corriendo)
I: Millie...
Llega Sergio y Millie corre a sus brazos. Ivo con lágrimas en los ojos, la ve abrazar a Sergio.