Bienvenidos al menú principal de Solo Yo, esperamos que las secciones que integran nuestro sitio sean de utilidad para todos aquellos interesados en el tema de la masturbación femenina.

 

En cada sección se explora a detalle cada uno de los temas relacionados con la masturbación
y otros aspectos de la sexualidad humana.

 

Disfruta de tu estancia en Solo YO.

 

 

 

 

 

Genitales femeninos

Para un gran número de mujeres sus genitales son una parte de su cuerpo completamente desconocida, en esta sección es posible conocer a detalle cómo son y cómo funcionan los protagonistas de la masturbación.

 

 

 

¿Qué es la masturbación?

En esta sección se explica detalladamente en que consiste la masturbación, comentando la variedad de técnicas con que las mujeres la practican.

 

 

 

Masturbarse ¿es bueno o malo?

Sobre la masturbación constantemente se dice que es una actividad negativa para quien la practica y frente a tanta  información de ese tipo es conveniente detenerse a reflexionar si esa información es cierta.

 

 

 

¿Qué piensan ellas sobre
la masturbación?

Un recuento de las actitudes positivas que comparten varias mujeres sobre la práctica de la masturbación.

 

 

 

¿Qué opinan las madres sobre la
 masturbación en sus hijos?

No siempre es fácil encontrar padres y madres con una visión que aliente a sus hijos en la práctica de la masturbación. En esta sección se presentan las opiniones de algunas madres que han fomentado en sus hijos la masturbación.

 

 

 

 

Experiencias femeninas

Cada mujer tiene su propias vivencias de la masturbación y  en este espacio nos permiten conocerlas. Originalmente esta sección se construyó con los relatos proporcionados por un amplio grupo de estudiantes mexicanas de preparatoria, a los cuales se han agregado las contribuciones de otras chicas que enviaron su experiencia por correo electrónico.

 

 

 

Experiencias masculinas

Tener curiosidad por los demás no es algo de lo que se deba sentir la persona y es completamente normal que las mujeres quieran saber sobre la masturbación en los hombres, así que siguiendo la solicitud de varias personas que nos visitaron, hemos agregado una sección en donde los chicos tienen la palabra

 

 

 

Entrevistas

Al ir recabando la información para esta sección, nos encontramos con algunas chicas dispuestas a dar algo más que una anécdota y a través de una pequeña entrevista nos permiten conocer su opiniones y sus vivencias.

 

 

 

Archivo de correo

Algunas veces el correo permite que se hagan amistades en donde la confianza permite que se hable inclusive de temas como la masturbación. Aquí puedes leer una serie de correos enviados por una amiga de la página en donde expone varias de sus dudas y de sus vivencias con la masturbación.

 

 

 

¿Te cacharon masturbándote?

Conoce la historia de chicas que fueron sorprendidas por alguien más cuando se estaban masturbándose. Estas historias fueron publicadas originalmente en el sitio en inglés All About Sex.

 

 

 

 

¿Por qué no se masturban?

Muchas chicas se privan del placer de la masturbación por muchas ideas sin fundamento, conoce estás opiniones negativas y falsas acerca de la masturbación.

 

 

 

¿Cómo masturbarse por primera vez?

Si tú nunca te has masturbado y estás interesada en iniciar la practica de la masturbación podrás encontrar en esta sección útiles consejos y además la opinión de chicas que aprendieron el gran valor de esta actividad para su vida después de darse la oportunidad de masturbarse por primera vez.

 

 

 

 

Recuerdos de la pubertad

Todo ser humano pasa por esta etapa de cambios en general y todos tenemos alguna historia que contar sobre ella. En esta sección las mujeres hacen memoria de los momentos que vivieron en esta etapa de su vida y nos comparten sus experiencias alguna agradables y otras no tanto.

 

 

 

Opiniones sobre la ropa interior

De la protección a la moda, del confort a la incomodidad, de lo conservador a lo sensual, la ropa interior dice mucho de su propietario. A pesar de ser algo tan común, son pocas las personas que hablan de su ropa interior, y en esta sección este es el tema central, cada chica ha dejado aquí un comentario sobre su ropa interior.

 

 

 

Opiniones sobre el vello púbico

Después de la pubertad a toda mujer le habrá crecido el vello púbico. Cada una lo tendrá diferente al de las demás, y también su opinión sobre esta parte de cuerpo lo será. Para algunas chicas el vello es algo agradable mientras que para otras no, unas se lo dejan mientras que otras se lo quitan, cada una deja su opinión esta sección.

 

 

 

Opiniones sobre la circuncisión

Hay temas que parecen ser exclusivos de algún género, y la circuncisión parecía ser un tema exclusivo de los hombres por razones obvias de anatomía. Pero también las mujeres pueden opinar sobre esta tema y en esta sección se han recogido los comentarios que ellas tienen sobre la circuncisión.

 

 

 

¿Estás lista o listo para tener
relaciones sexuales?

El comenzar a tener relaciones sexuales es una decisión que requiere de bastante preparación antes de tomarla, a través de este cuestionario podrás darte cuenta de tan lista o listo estás para dar ese paso en tu vida, y si ya lo diste te ayudará a darte cuenta que tan conveniente es para ti que sigas teniéndolas.

 

 

 

 

Beneficios de la masturbación

La masturbación es una actividad de gran importancia en la vida del ser humano por la gran cantidad de beneficios, no solo sexuales, que le aporta, conoce todos esos beneficios en esta sección.

 

 

 

Riesgos de la masturbación

Como toda actividad, la masturbación requiere de un ciertas precauciones. Entérate de las técnicas que te ponen en riesgo, para que así cada vez que te masturbes lo hagas de una forma segura, que te garantice que podrás seguir disfrutando de esta actividad.

 

 

 

Masturbación y religión

Uno de los principales enemigos de la masturbación ha sido la religión, pero en este artículo se explora desde el punto de vista religioso como los argumentos religiosos en contra de la masturbación son falsos, además de que se prueba que la religión tiene los elementos necesarios para aprobar la masturbación.

 

 

 

A mi pequeña hermana

Esta es la traducción de la carta publicada en el sitio All About Sex que una hermana le escribe a su hermana menor para hablarle de la sexualidad, y en especial de la masturbación, en una forma positiva.

 

 

 

 

Archivo de preguntas

Si tienes una duda sobre la masturbación esta es la sección más apropiada para que encuentres una respuesta o ayudes a crecer a tu curiosidad. Algunas preguntas ya cuentan con la respuesta para verse en línea.

 

 

 

Envíanos una pregunta

Si tu pregunta no tiene la respuesta en línea o tienes otra pregunta sencillamente utiliza nuestra forma de contacto para enviarnos tantas dudas o comentarios tengas sobre la masturbación, todas ellas te serán contestadas a la dirección de correo que nos indiques.