Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

<< correos anteriores

experiencias

correos siguientes >>

 

 

 

 

<< entrevistas

chicos >>

 

 

Conoce la experiencia de Paty

 

 

 

 

 

 

PATRICIA ALEJANDRA
18 años
Chihuahua, México.
Estudiante, sexto semestre de preparatoria.

 

 

 

 

 

Dudas sobre la masturbación femenina

 

 

Febrero 10, 2000.

En amigos latinos, vi que estudias sobre la masturbación femenina, espero comprendas lo que a continuación te explico y puedas ayudarme a resolver algunas dudas.

 

Me llamo Paty y tengo 18 años de edad. Al igual que muchas personas yo me masturbo cuando siento el deseo, lo hago en ocasiones con mis dedos o con botellas de vidrio con pico largo. Todo sale bien y el orgasmo se produce y yo me siento a gusto. Sólo una vez mi hermano de ocho años me vio masturbándome ya que no cerré bien el seguro de la puerta de mi cuarto, yo le pedí que no le dijera nada a mis Papás, nada más que un día se enojo y le dijo a mi Mamá que me estaba metiendo una botella en la vagina, ella no se enojó, sólo me pidió que fuera mas cuidadosa al cerrar la puerta y hacerlo en privado ya que, me dijo, era normal que a mi edad sintiera la necesidad de masturbarme.

 

Una amiga mía, Ivette de 19 años de edad, también se masturba cuando siente la necesidad, pero hace poco se estaba masturbando en su cuarto con una botella de vidrio y se le atoró y no pudo extraerla ella misma. Su Mamá y ella fueron a una sala de emergencias a un hospital y después de eso su Mamá la regaño mucho y ahora se la pasa cuidándola, cuando Ivette se encierra en su cuarto o quiere estar en privado su Mamá le dice que no quiere volver a saber que se está masturbando o tocándose su cuerpo porque la va a castigar.

 

Yo pienso que no es malo masturbarse ya que es nuestro cuerpo y sólo respondemos a su llamado, además es preferible la masturbación a nuestra edad, que a correr el riesgo de embarazarse o contagiarse con una enfermedad venérea teniendo relaciones sexuales.

 

Sólo necesito que me contestes unas preguntas:

 

¿Es malo masturbarse?

 

¿Es malo usar una botella de vidrio para masturbarse?

 

¿Es mejor utilizar consoladores? ¿Y dónde puedo adquirir uno?

 

¿Cómo puedo ayudar a mi amiga, para que su Mamá no la trate así, y el día que sienta la necesidad de masturbarse lo pueda hacer y disfrutarlo?

 

Agradezco tus ATENCIONES y de favor te pido que me respondas pronto ya que tengo muchas dudas sobre el tema y también varias amigas que se han visto en circunstancias similares a las mías o de Ivette.

 

ATTE: PATY P

 

SUBIR

 

 

Re: Dudas sobre la masturbación femenina

 

 

Febrero 16, 2000.

¡Hola! Horacio:

 

Antes que nada te mando un saludo y también quiero agradecerte por la información que me proporcionaste acerca de la MASTURBACIÓN FEMENINA, aprendí mucho, y si antes lo disfrutaba, ahora más. Ahora ya sé que es malo masturbarse con botellas y voy a tratar de ya no usarlas.

 

En cuanto leí tu carta, le platiqué a mi amiga Ivette lo que decía, y llegamos a un acuerdo, que el día que ella sienta la necesidad de masturbarse, vaya a mi casa, y yo con mucho gusto le presto mi habitación o baño, según prefiera o se preste la situación.

 

Al día siguiente de que te envié mi correo, llegué de la escuela, comimos toda la familia; y al cabo de un rato mis Papás salieron y mi hermano se fue con unos amigos. Al ver que me quedaba sola, me emocioné y subí a mí recamara y comencé a desnudarme completamente, me recosté en mi cama, empecé a acariciarme el cuello, mis senos, y luego la vagina, como siempre lo hago hasta que poco a poco introduje mis dedos en la vagina y los movía de arriba hacia abajo y así sucesivamente. Luego de sentir placer, descansé un rato, y como sabía que estaba sola me anduve totalmente desnuda por toda la casa, bueno casi, lo único que traía eran mis tenis puestos por que el piso estaba muy frío. Al cabo de un buen rato, tuve nuevamente ganas de masturbarme y lo hice recostada en un sofá con la botella que uso, siempre la desinfecto y me lavo las manos antes de masturbarme. Después de provocarme el orgasmo, me relaje otra vez, nada más que en eso escuche que iban llegando mis Padres, y corrí a vestirme, ya mero me cachaban, aunque mi Mamá sabe que me masturbo, me da pena y más con mi Papá que no sabe aún, con mi hermano creo que no porque ya me vio una vez, y aunque sentí pena cuando me vio, luego pensé; es mi cuerpo, y no le estoy haciendo daño a nadie, quizás cuando el empiece ha sentir deseo de masturbarse piense más o menos igual que yo.

 

Estuve viendo la página que me recomendaste, y me sentí mucho muy segura y en confianza, y más que hay muchachas que han dado sus testimonios acerca del tema.

 

Tengo una amiga que conocí hace poco; se llama Judith, ella tiene 20 años y seis meses aproximadamente. Platicando sobre la masturbación me comentó que ella nunca ha sentido la necesidad de masturbarse, ni de tener relaciones sexuales, ni le llama la atención; yo le he preguntado que si le pasa algo, a lo que me respondió y me llamo la atención es, que desde chica ha tenido problemas con la columna vertebral, al grado de que ya algunas veces ha perdido casi por completo el movimiento de las piernas. Mis preguntas son:

 

¿Es normal que a la edad de Judith, no sienta la necesidad de masturbarse o de tener relaciones sexuales, o será que por su problema de la columna le afecte en su aparato reproductor?

 

¿Tendrá problemas con sus hormonas?

 

Creo que esas son mis únicas preguntas al respecto, nada más que cuando ella me platicó que nunca había sentido el deseo, me preocupo bastante.

 

Horacio, me gustaría que lo que voy a decir a continuación y todo lo que le he platicado si gustas lo publiques en la página, esta es la historia de cómo fue mi primera masturbación y lo que sentí, lo que pienso y cómo lo he seguido haciendo. Tal vez mis experiencias, como las de otras chavas, sirvan para quienes se encuentran desorientadas.

 

Cuando yo tenía aproximadamente 12 años y 7 meses, estaba con unas primas y primos jugando, y yo traía puesto un short muy delgado (de lycra), entonces no sé si fue sin querer o a propósito un primo me toco en la vagina, y sentí una sensación rara, que me hizo empezar a tener tentación de tocarme mi cuerpo, y conocerlo. Ese mismo día después de que mi primo me tocara, cuando llegamos a nuestra casa mis Papás, mi hermano y yo; me encerré en mi recamara, y lo que recuerdo es que me quité el short y los calzones y empecé a tocarme la vagina y a frotármela con mis manos y luego introduje mis dedos en la vagina y me gusto. Fue a partir de ahí que comencé a masturbarme. En ese entonces no sabía que lo que yo me hacía era masturbarme. Pero con el tiempo fui aprendiendo que era la masturbación, y sobre todo cuando mis amigas me platicaban de como se masturbaban ellas, yo me sentía más tranquila de saber que no era la única jovencita que se masturbaba; siempre que sentía la necesidad me acostaba y me empezaba a tocar mi cuerpo hasta llegar a la vagina donde empezaba a meterme los dedos y los movía de arriba hacia abajo y así sucesivamente hasta que sentía un gran alivio y me quedaba a gusto. Luego cuando yo tenía aproximadamente 15 años y medio una amiga me dijo que ella se masturbaba con botellas y sentía mucho placer; me entro la tentación y un día tome una botella de vidrio que me pareció la indicada, tenía el pico largo y fue a partir de ese momento que me  empecé a masturbar con una botella, y verdaderamente sentía un gran placer, que me masturbaba a cada rato, aunque a mí nunca me pasó nada, a una amiga y a otras muchachas que conozco se les han quedado atoradas las botellas en la vagina y han tenido que ir a un hospital a que se las saquen, ahora también sé que es malo masturbarse con botellas, aunque a las que las utilizamos nos causen placer. Actualmente tengo 18 años y ocho meses, puedo decir que me masturbo seguido, casi a diario, lo disfruto mucho sobre todo cuando estoy sola en mi casa o que estoy completamente en privado. Yo le recomiendo a todas las chavas, sobre todo a las que no les gusta masturbarse; que lo hagan, ya que es importante que conozcamos las funciones de nuestro cuerpo y cuando nos encontramos tristes, tensas, preocupadas o cuando el cuerpo lo pide, el masturbarse hace que te sientas muy a gusto y relajada. Además hasta donde yo sé, cuando una mujer se masturba, no por eso pierde su virginidad.

 

Nuevamente agradezco todas tus atenciones.

 

ATTE: PATY

SUBIR

 

 

 

 

 

correos siguientes >>

 

 

Compartir tu experiencia ahora es más fácil, utiliza nuestra nueva forma de contacto en línea

 

 

________________________________________________________________

©2001

Solo Yo

All rights reserved.