MERCHANDISING

PARTE 2


Camiseta del 'Un, Dos, Tres... 1977

Entre todos los objetos que se sacaron a la venta estaba la camiseta del 'Un, Dos, Tres...', que unas tenían al logo del programa y otras a la calabaza Ruperta.


Ruperta de Goma

Este objeto era una ruperta de goma con un tacto muy suave, la cual servía de adorno.


Disco ' Trio Acuario'

El trio Acuario estaba formado por tres mujeres que tenían que ver mucho con el programa. Dos de ellas eran azafatas, la rubia María Durán, y la morena Beatriz Escudero, y la tercera aparecía en la subasta como humorista, que años más tarde sería pieza clave en el 'Un, Dos, Tres..., Mayra Gomez Kemp.


Disco ' Trio Acuario: Haz el amor '

El trio continuó aunque en este disco ya no participaba Mayra Gomez Kemp. Este LP se titulaba 'Acuario: Haz el Amor'.


Rupertas de plástico

Juego de cinco rupertas de colores, las cuales se podían utilizar de fichas para jugar a cualquier juego.


Ruperta de Alabastro

Este objeto era una ruperta de alabastro y arriba tenia un hueco para colocar un mechero.


Hucha Ruperta de plástico(1982)

Hucha que era una calabaza Ruperta. En el extremo superior tenía una apertura donde se podían introducir monedas y así servía de hucha para que los niños aprendieran a ahorrar con ruperta.


Juego del 'Un, Dos, Tres ... Responda Otra Vez' (1982)

Este juego es de 1982. En la caja de fondo oscuro azul aparece el logo del programa y dos fotos: una de las tacañonas en su decorado y otra con Mayra y las secretarias en el decorado de estas. Contiene libros de preguntas y respuestas, reloj de arena, silbato y dinero. Es un juego de Dalmau Carles Pla , S.A.


Cromos de Cropán del 'Un, Dos, Tres ... Responda Otra Vez' (1982)

Estos cromos salían en los pastelitos de la marca Cropán. Estuvieron durante los programas de la temporada de Ruperta de 1982 - 1983. Desaparecieron en los de Botilde. Cada pastel contenía cromos desplegables con fotos de los programas emitidos y texto acompañando, donde se decía qué ganaron los concursantes, número de la subasta, explicación de la eliminatoria, etc... Algunos fueron los de 'Austria', 'La Danza', 'El Terror',' Las Vegas', 'El Infierno', 'Mingote', 'El Oeste'... Además tambien regalaban postales con fotos del programa ( con Mayra, con cada una de las Tacañonas, con las Secretarias, Chicho...)


Chupa - Chups de la 'Ruperta' (1982)

Deliciosos dulces con los que podias ganar diversos premios. En el envoltorio salía una imagen la Ruperta. Caramelos muy apreciados por los niños de la época. Valían cinco pesetas.


PARTE 1 - 2 - 3 - 4 - 5