MERCHANDISING

PARTE 3


Juego de ' La Botilde' de 1983

El juego de Botilde se hizo muy popular en aquella época, ya que era exactamente igual que el juego que se veía semana tras semana en la tele. Era como una especie de oca, con tropezones y preguntas, ganaba el primero que consiguiera llegar a la última casilla. Es un juego de Dalmau Carles Pla , S.A.


Juego del Rompecabezas ' La Botilde' de 1983

Era un juego formado por 20 dados de plástico, con los cuales podías formar diversas imagenes del programa de aquella etapa. Eran un total de seis combinaciones distintas.


Album de cromos 'Pipas La Botilde' de 1983

Album de cromos de Pipas la Botilde. Todos los kioscos vendían unos paquetes de pipas que valian 5 ptas, y dentro había un cromo adhesivo relacionado con el Un, Dos, Tres...que servía para completar un album de 34 cromos


Tarjeta de Sufridores de productos Bimbo, Yoplait y de la revista 'Pronto'

Se podía encontrar esta tarjeta o bien en el interior de los productos Bimbo, reuniendo doce tapas de Yoplait, o en el interior de la revista Pronto, entre otros...


Yogourt 'Yoplait' con BUSCABOTILDE y regalos

En los yogurts de la marca Yoplait, había que buscar detrás de las tapas los premios de Botilde. Se podían ganar animales prehistóricos y aviones de madera para montar y superjuegos electrónicos. Además con 12 tapas ganabas la tarjeta para participar de sufridor en el programa. La promoción acababa el 31 de Diciembre de 1983.


Hucha de Botilde

Con esta fantástica Hucha Botilde, los niños de aquella época aprendían a ahorrar algunas pesetillas.... Era una hucha de plástico duro.


La Botilde de Goma de 1983

La Botilde de goma reproducía fielmente a la mascota del programa. Estaba destinada para los más pequeños, al apretarla sonaba el ruido de un pitido. Ideal para los que estaban aún en cunas!


Juego de la ' Boti-Bota' de 1983

La 'Boti-bota' era una botilde unida a un aro que al jugar se debía pasar por debajo de un pie saltando. Muchos concursantes mientras jugaban al juego de Botilde en el programa, debía de jugar a la 'Boti-bota' mientras uno de la pareja respondía a las preguntas del juego. Fué muy popular entre todos los niños de la época.


Botilde Banco (1984)

Con esta fantástica Hucha Botilde, los niños de aquella época aprendían a ahorrar algunas pesetillas.... Era una hucha de plástico duro, y en la parte superior habia unos botones que ejercian de caja fuerte.


La 'Botilde en Arrastre'

La 'Botilde en Arrastre' era un muñeco grande de Botilde con cuatro ruedas y una cuerda, para arrastrarla por el suelo. Hacía la función de coche y era un juego que encantaba a los más pequeños.


Disco del Programa 1983 con Botilde

El disco del programa 'Un, Dos, Tres...' reunía todas las canciones de la época. En la portada salía 'Botilde' como la mascota de aquella época.


PARTE 1 - 2 - 3 - 4 - 5