MERCHANDISING

PARTE 5


Album de cromos de 1986

En 1986, la difusora de Cultura sacó a la venta el album de cromos del 'Un, Dos, Tres...', el cual valía 50 ptas y se componía de una colección de 162 cromos, con imagenes de la 6ª etapa del concurso ( subasta, azafatas, Mayra, tacañonas...), al final si se completaba todo el album podías ganar fantásticos premios.


Disco de Las Hurtado ' Hala Vamos'

Las Hermanas Hurtado ( Paloma, Fernanda y Teresa) sacaron a la venta el disco del Hala Vamos, cuyo titulo se refería a la muletilla que hacían cuando intervenian en la parte de la subasta. El disco tuvo bastante aceptación.


El Libro del ' Un, Dos, Tres...' de 1987

El libro del 'Un, Dos, Tres...' fué el objeto más ansiado para los seguidores del 'Un, Dos, Tres...' ya que aportaba muchos datos y fotos desde los comienzos del programa hasta el año 1987. Había muchas curiosidades, y hablaba de todo lo que había pasado en la historia del programa-concurso 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez'.


El Juego del libro del ' Un, Dos, Tres...' de 1987

Este juego se vendía junto o separado del libro del 1, 2, 3... de 1987. Era una especie de carrera donde aparecian los personajes del momento.


Juego del ' Un, Dos, Tres ' de 1991

El clásico juego del 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez' de 1991. Con el se podía emular la dinámica del concurso , principalmente referido a su primera parte de preguntas y respuestas. Con libreta para notar respuestas acertadas, reloj de arena, preguntas y dinero... Es un juego de Dalmau Carles Pla , S.A.


Juego de Rompecabezas (1991)

Juego del Un, Dos, Tres.... Era un rompecabezas de cubos. Muy apreciado por todos los niños de la época. Es un juego de Dalmau Carles Pla , S.A.


Juego del ' 4 en Raya' (1992)

Clásico juego del 4 en Raya pero con motivos y logo del Un, Dos, Tres...Las fichas eran la cara de Ruperta y todos los niños de la época disfrutaron mucho jugando a este cuatro en raya! El juego pertenecia a la casa CEFA


Hucha Ruperta (1992)

En los 90 salió a la venta una nueva hucha de Ruperta. Esta hucha estaba mucho mas lograda que la que salio a principios de los años 80. Muchos niños aprendieron a ahorrar con esta simpatica hucha con forma de la querida Ruperta.


Juego de de Tocador de Ruperta (1991)

Set de Tocador. Iba un cepillo (como el de la foto), espejo y una Ruperta. Era una delicia para todas las pequeñas del momento. La cara de Ruperta estaba muy lograda y encantaba a todo el mundo.


Chicles de Ruperta (1991)

Los chicles valían un duro. Alrededor de cada chicle se podía encontrar un cromo con juegos. El lote de chicles iba en una caja y se vendían por unidades. Se podia buscar los rasca premios y podias ganar Rupertitas de la suerte.


Rupertitas de la suerte (1991)

Rupertitas muy pequeñas que se vendían a modo de amuletos y las había de diferentes colores. Cada color estaba destinado para dar suerte en el amor, la salud, el juego...


Chicles de Ruperta (1993)

Los chicles valían un duro. Alrededor de cada chicle se podía encontrar un cromo con juegos. El lote de chicles iba en una caja y se vendían por unidades. En cada cromo aparecia un diferente y divertido juego con preguntas visuales


Rupertas de Chocolate (1992)

Caja de Rupertas de chocolate. Se vendían en los kioscos por unidad. La caja contenía muchas rupertas...

Globos de Ruperta (1992)

Se fabricaron glosbos con la imagen de Ruperta. Se podían encontrar de varios colores.

Cepillo de Dientes de Ruperta (1992)

Cepillo de dientes que en su asa aparecía una imagen de Ruperta. Los niños del momento aprendian a lavarse los dientes con estos cepillos.

Camisetas del 1,2,3 (1992)

Camisetas de manga corta donde aparecía el logo del programa y la mascota.

Rupertas de Ventosa (1991)

Estas rupertas llevaban una ventosa y se podian colocar en cualquier ventana, pared o automovil. La decoración era muy alegre y vistosa.

Llaveros de Ruperta (1992)

Divertidos llaveros con la mascota Ruperta se vendían en los kioscos y tiendas. Objeto muy preciado por todos los fans.

Lápices de Ruperta (1992)

Lápices con dibujos de Rupertitas cubriendolo todo.

Rupertitas de goma para saborear (1992)

Estas Rupertas eran gominolas de varios sabores. Se vendían en todos los kioscos del momento.


PARTE 1 - 2 - 3 - 4 - 5