Cuello o dolor de hombro? Buscar el alivio del dolor después nos encontramos con su diagnóstico ¿Sabemos que el dolor de cuello puede irradiar al hombro, codo, o incluso parte? En algunos casos, es posible que no sea signos pueden estar presentes en el cuello, aunque puede ser un cuello relacionados con el tema. Sé que suena extraño, pero yo lo repito: su dolor en el hombro no puede ser procedente de su hombro. Podría ser tu cuello. Diferenciar entre dolor de cuello y hombro es muy importante por varias razones. En primer lugar y ante el riesgo de quadriplegia (ser paralizado desde el cuello hacia abajo) o menos extensa permanente daño en los nervios. Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero hay áreas específicas de su parte superior del cuerpo que se corresponden con los segmentos de la cervical (superior) la columna vertebral. Del mismo modo, hay áreas específicas de su parte inferior del cuerpo que se corresponden con los niveles de su lumbar (inferior) la columna vertebral. Esto significa que un cambio en la sensación o la fuerza en la mano, codo, hombro o puede ser indicativo de un problema en su cuello. Siempre hemos dolor en el hombro, es importante distinguir entre el origen como el hombro o el cuello. Su médico ortopédico, terapeuta físico, o quiropráctico puede realizar una simple evaluación para ayudar a hacer que esta determinación. Una vez que las lesiones del cuello está excluida, es seguro para seguir la rehabilitación y el fortalecimiento del hombro. El alivio de dolor de hombro es completamente posible en la mayoría de los casos. Cientos de miles de personas en todo el mundo están viviendo sus vidas con el dolor de hombro innecesariamente. La diferencia entre tener dolor y que no tengan dolor radica principalmente en la educación. Si no entendemos su hombro, cómo fortalecerla, cómo reducir las posibilidades de volver a lesiones, o la manera de romper el ciclo de dolor, dolor de hombro puede ser abrumadora.
|
Lo que hay que saber comprar Amitriptilina. Amitriptilina: utiliza Amitriptilina se utiliza para el tratamiento mental y problemas de ánimo como la depresión. Puede ayudar a mejorar el ánimo y los sentimientos de bienestar, aliviar la ansiedad y la tensión, nos ayuda a dormir mejor, y aumentar su nivel de energía. Amitriptilina pertenece a una clase de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Funciona alterando el equilibrio natural de determinados productos químicos (neurotransmisores) en el cerebro. Amitriptilina: cómo usar Lea la Guía del Medicamento a disposición de su farmacéutico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta.
Amitriptilina tomar por vía oral, generalmente de 1 a 3 veces al día o según las indicaciones de su médico. Si tomamos sólo una vez al día, llévelo a la hora de acostarse para ayudar a reducir la somnolencia diurna. La dosis se basa en su edad, condición médica y respuesta al tratamiento. Su médico puede empezar usted a una dosis baja y aumentar gradualmente la dosis durante varias semanas. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente.
Amitriptilina no funciona de inmediato. Puede tomar hasta 2 a 3 semanas antes de que la experiencia de todos los beneficios.
Use Amitriptilina regularmente con el fin de obtener mayor beneficio de éste. Para ayudarle a recordar, llévelo al mismo tiempo cada día.
Es importante seguir tomando Amitriptilina, incluso si se siente bien. No deje de tomar de repente Amitriptilina sin consultar a su médico. Algunas condiciones pueden empeorar cuando la droga se detuvo abruptamente. Dolores musculares, dolores de cabeza y el empeoramiento de la ansiedad también pueden ocurrir. Su dosis puede necesitar ser disminuido gradualmente.
Dígale a su médico si su condición persiste o empeora (por ejemplo, sus sentimientos de tristeza empeoran, o tenemos pensamientos de suicidio). Amitriptilina: otros utilizados Esta sección contiene los usos de la amitriptilina que no figuran en el etiquetado aprobado profesionales para la fiscalización de drogas, sino que pueden ser recetados por su profesional de la salud. Use Amitriptilina para una enfermedad que aparecen en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su profesional de la salud.
Amitriptilina puede utilizarse también para tratar otros mental / problemas de ánimo (por ejemplo, ansiedad, trastorno bipolar), ciertos tipos de dolor (por ejemplo, neuropatía periférica, dolor neuropático), trastornos de la conducta alimentaria (por ejemplo, la bulimia), y dificultad para dormir, o para evitar migraña dolor de cabeza. Amitriptilina: efectos secundarios Véase también la sección Advertencia.
Somnolencia, mareos, boca seca, visión borrosa, estreñimiento, latidos rápidos del corazón, náusea, vómitos, pérdida del apetito, cambios en el sabor, el aumento de peso, cansancio, dificultad para orinar o pueden ocurrir al mismo tiempo el uso Amitriptilina. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico rápidamente.
Para aliviar la sequedad de boca, chupar (sin azúcar) caramelos duros o chips de hielo, masticar (sin azúcar) chicle, beber agua, o utilizar un sustituto de saliva.
Recuerde que su médico le ha recetado Amitriptilina porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Amitriptilina no tienen efectos secundarios graves.
Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:
Dígale a su médico inmediatamente si alguna de estas raras pero muy graves se produzcan efectos secundarios:
Una muy grave reacción alérgica a Amitriptilina es poco probable, sino buscar atención médica inmediata en caso de producirse. Los síntomas de una reacción alérgica grave pueden incluir:
Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico. Amitriptilina: precauciones Véase también la sección Advertencia.
Antes de tomar Amitriptilina, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o con otros antidepresivos tricíclicos (por ejemplo, nortriptilina), o si tiene cualquier otra alergia.
Amitriptilina no debe utilizarse si tenemos ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:
Antes de utilizar Amitriptilina, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:
Amitriptilina puede hacer que produce somnolencia o mareos o visión borrosa causa; tenga cuidado participar en actividades que requieren atención o visión clara, como conducir o utilizar maquinaria. Limite las bebidas alcohólicas.
Para minimizar los mareos y el riesgo de desmayos, levántese lentamente cuando de un aumento de sentado o acostado.
Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista que está tomando Amitriptilina.
Amitriptilina nos puede hacer más sensible al sol. Evite la exposición prolongada al sol, las cabinas para broncearse, y sunlamps. Use solar (SPF 30 o mayor) y un sombrero al aire libre.
Si tiene diabetes, Amitriptilina puede aumentar su nivel de azúcar en la sangre. Compruebe su nivel de azúcar en la sangre regularmente según las indicaciones de su médico. Dígale a su médico inmediatamente si tiene síntomas tales como el aumento de la sed y orina, temblor, sudoración inusual, o el hambre. Su anti-diabéticas o dieta medicación puede ser necesario ajustar.
La depresión puede conducir a pensamientos / intentos de suicidio. Dígale a su médico inmediatamente si usted tiene alguna pensamientos suicidas, el empeoramiento de la depresión, o cualquier otro mental / cambios de humor (incluidos los nuevos o empeoramiento de ansiedad, agitación, ataques de pánico, dificultad para dormir, irritabilidad, hostilidad o sentimientos de enojo, acciones impulsivas, inquietud severa, el rápido voz). Mantenga todas las citas médicas para que su médico pueda supervisar de cerca su progreso y ajustar su medicación si es necesario.
Se recomienda precaución cuando se utiliza Amitriptilina en ancianos porque pueden ser más sensibles a sus efectos secundarios, especialmente los mareos, somnolencia, confusión y dificultad para orinar.
Se recomienda precaución cuando se utiliza Amitriptilina en los niños. (Véase también la sección Advertencia.)
Amitriptilina sólo debe utilizarse cuando sea claramente necesario durante el embarazo. Discuta los riesgos y beneficios con su médico.
Amitriptilina pasa a la leche materna y pueden tener efectos indeseables en un lactante. La lactancia materna durante el uso de Amitriptilina, no se recomienda. Consulte a su médico antes de la lactancia materna. Amitriptilina: interacciones Sus profesionales de la salud (por ejemplo, médico o farmacéutico) puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que para la vigilancia. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.
Amitriptilina no se debe utilizar con los siguientes medicamentos porque muy graves (posiblemente mortales) puede producirse interacciones:
Evite tomar los inhibidores de la MAO dentro de 2 semanas antes y después del tratamiento con Amitriptilina. En algunos casos, una grave, posiblemente fatal interacción de drogas puede ocurrir mientras el uso Amitriptilina.
Si está usando actualmente cualquiera de estos medicamentos antes mencionados, informe a su médico o farmacéutico antes de comenzar Amitriptilina.
Otras drogas además de Amitriptilina que pueden afectar el ritmo cardíaco (prolongación QT en EKG) incluyen pimozida, cisaprida, halofantrina, disopyramide, grepafloxacin y sparfloxacin, entre otros. Antes de utilizar Amitriptilina, informe todos los medicamentos que se utilizan actualmente para su médico o farmacéutico. Prolongación QT con poca frecuencia puede dar lugar a graves (raramente fatal) rápido y latido irregular del corazón y otros síntomas (por ejemplo, las graves mareos, desmayos) que requieren atención médica inmediata. Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener más detalles y para obtener instrucciones sobre cómo podemos reducir el riesgo de este efecto.
Antes de utilizar Amitriptilina, dígale a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de hierbas que usted puede utilizar, especialmente de:
Si usted ha estado tomando fluoxetina, espere al menos 5 semanas antes de comenzar Amitriptilina.
Fumar cigarrillos disminuye los niveles sanguíneos de este medicamento. Dígale a su médico si fuma o si ha dejado de fumar recientemente.
Dígale a su médico o farmacéutico si también toman drogas que causan somnolencia, tales como:
Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado) porque pueden contener somnolencia que causan los ingredientes. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.
También informe uso de las drogas que pueda aumentar la incautación de riesgo (disminución incautación umbral) cuando se combina con Amitriptilina (por ejemplo, el bupropión, isoniazida (INH), teofilina, tramadol, entre otros).
Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.
Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar Amitriptilina, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.
|