Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 485, Quibdó, Diciembre 31 de 2004 a Enero 6 de 2005

Secciones

En el Alto Tamaná

Guerrilleros de las Farc asesinaron al sacerdote Francisco Montoya

Se niegan a entregar el cadáver. También mataron al campesino Rito Antonio Palma Chalá, en Bebará.

Presbítero Javier Francisco Montoya Monsalve

El sacerdote Javier Francisco Montoya Monsalve, perteneciente al presbiterio de la Diócesis Istmina-Tadó, fue asesinado por integrantes del frente Aurelio Rodríguez de las Farc en el Alto Tamaná, cuando preparaba las festividades de la Inmaculada Concepción. Continúa>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Rechazo mundial por muerte de sacerdote

Chocoano bicampeón nacional de canotaje de visita en Quibdó

A juicio ex alcalde de Juradó

El Chocó en el Festival del Pacífico en Cali

Noticias de Nuquí

 

Sanpachito

En la tarde de ayer recorrió las principales calles de Quibdó el bunde denominado Sanpachito, organizado por los estudiantes chocoanos residentes en diversas ciudades del país. El acto tuvo nutrida asistencia y desbordante euforia.

¡ULTIMA HORA!

Asalto ayer de la guerrilla en Sipí

Desde la 1:00 p.m. de ayer un numeroso grupo de guerrilleros de las Farc asaltaron la cabecera municipal de Sipí. Al cierre de esta edición a la zona se desplazaban soldados de refuerzo y sobrevolaba el avión 'fantasma'.

Crece la pobreza y los desplazados en el Chocó

El informe de las Naciones Unidas sobre "Las regiones colombianas frente los objetivos del milenio" concluyó que crece en Colombia la pobreza y la indigencia y que el Chocó es uno de los departamentos con los más dramáticos índices en estos dos parámetros y en mortalidad materna, enfermedades, vivienda y servicios públicos.

De otro lado, un informe de la ONG Codhes encontró que en el 2004 creció el número de desplazados en Colombia. Se anota que en el Chocó se desplazaron, entre enero y septiembre, 3905 personas. Las causas: disputa de la guerrilla y los 'paras' por coca.

 

 

 

© 2004 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com