DIPLOMADO EN FENG SHUI

"Conocernos a través del Internet,

es un milagro de la tecnología,

llegar a conocernos personalmente

es un milagro de la vida".

CEFSC

El Diplomado en Feng Shui, se ha diseñado con el propósito de colaborar en la formación integral de las personas interesadas en desempeñarse como profesionales consultores en el arte tradicional chino del Feng Shui. Esta formación incluirá tanto la información de los aspectos teóricos recibida durante los 5 módulos de que consta el Diplomado, como la necesaria práctica individual contando con la asesoría del coordinador del Diplomado. En cada Módulo se entrega Certificado de participación, al concluir los 5 Módulos y habiendo aprobado el examen práctico se entregará Diploma.

El Diplomado en Feng Shui tiene una duración de 5 meses, dos días por mes, en fines de semana.  Todos los Módulos se impartirán en la Ciudad de México en el lugar sede del Diplomado, en el 5º Módulo, se tendrá la experiencia directa, de practicar algunas artes tradicionales chinas enfocadas al buen “feng shui personal”: Qi Gong, Tai Ji, Meditación Taoísta, etc.

El Diplomado en Feng Shui está abierto a todos. Aquellos que por primera vez se acercan a este arte tradicional, o quienes ya poseen información y desean profundizar en los temas más avanzados del Feng Shui Clásico o en los complementos de mejora personal, ya que el contenido del mismo por primera vez se muestra abiertamente, se trata de clases que comúnmente se imparten en el oriente sólo a estudiantes “a puerta cerrada”.

El Diplomado en Feng Shui que ofrece el Centro de Estudios de FENG SHUI Clásico y Astrología Zi Ping Ba Zi China, es único en su género, pues está encaminado a la excelencia, al finalizar el Diplomado los participantes tendrán la formación necesaria para colocarse en el selecto grupo de los mejores Consultores Profesionales del FENG SHUI Clásico.

El Diplomado en Feng Shui va acompañado de 5 manuales que se van entregando al inicio de cada Curso. Los manuales de cada módulo son detallados y contienen múltiples explicaciones y una gran síntesis de la enseñanza del arte tradicional chino del Feng Shui.

     MODULO 1:

LUAN TOU PAI, Principios del Feng Shui, Armonía en el Hogar y Entrenamiento Práctico en el uso de la Brújula.

          Marzo 8 y 9, 2008.

MÓDULO 2:

XUAN KONG FEI XING PAI I. Estrellas Volantes Periodo 8. Asesoramiento individual en estudio de casos aplicando el Feng Shui Clásico.

           Abril 12 y 13, 2008.

 MÓDULO 3:

XUAN KONG FEI XING PAI II. Teorías Avanzadas de Xuan Kong e Interpretación de Estrellas volantes en Planos Arquitectónicos.

Mayo 24 y 25, 2008.

MODULO 4:

FENG SHUI DE NEGOCIOS Y SELECCIÓN DE FECHAS.

Junio 14 y 15, 2008.

 MÓDULO 5:

 DRAGÓN DE AGUA. Examen Final Práctico y entrega de Diplomas.

          Julio 19 y 20, 2008.

Profesor: Rodolfo Silva Ramos. Maestro del CEFSC.

Expositor: Rodolfo Silva Ramos.

Mexicano, Maestro del CEFSC, Investigador Experto del arte tradicional chino del Feng Shui, practica el método de Estrellas Volantes del Feng Shui y la Astrología Ziping Ba Zi China,

 Expositor internacional, imparte regularmente cursos para profesionales del Feng Shui Clásico en países Latinoamericanos: Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, México.

 Propietario de la lista de correo de habla hispana más numerosa en toda la Internet desarrollando el tema del Feng Shui Clásico.

Sitio Web: http://www.angelfire.com/ab/fengshui/   

Lista de correo: http://mx.groups.yahoo.com/group/fengshuiclasico

 Rodolfo Silva es Consultor y Maestro de Feng Shui Clásico. Estudió las raíces de este sistema investigando sus fuentes, en los textos clásicos de este arte tradicional chino: “Shui Long Jing” del Maestro Jiang Da Hong (Dinastía Ming y Quing), el “Shen Shi Xuan Kong Xue” del Maestro Shen Zhu Reng, tomó contacto con la poderosa escuela de Xuan Kong “Wu Chang Pai” del Maestro Zhang Zhung Shan, por medio del estudio de los escritos del Maestro Tan Yang Wu.

 Reforzó sus estudios y su práctica profesional con las lecciones recibidas tanto en cursos presenciales como en traducciones originales de maestros contemporáneos, que promueven en el mundo occidental este arte, como son: Syho, Po Wong, Víctor Li, Paúl Ng, Dr. Zhu Lian, Eva Wong, Master Tseng de Taiwán, Grand Master Yap Cheng Hai, Master Joseph Yu, Master Larry Sang, Master Raymond Lo, y Master Ken Lai, por citar alguna de sus fuentes.

 Algunos Rasgos Biográficos:

 Estudió psicología clínica en la Universidad Iberoamericana en la CD de México Campus Campestre Churubusco, y psicología educativa en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco.

 Se interesó en el orientalismo desde muy joven, iniciándose en la práctica del Hatha Yoga en la Gran Fraternidad Universal hace ya 33 años, ahí encontró a su Maestro, de origen Venezolano, el GRAN GURÚ Dr. José Manuel Estrada Vázquez, actualmente es Discípulo de 2º Grado del Linaje Solar implantado por él.

 Su afición por el excursionismo le llevó a colaborar en la formación de grupos de Exploradores Karis, movimiento que fomentó en él, el uso de la BRÚJULA, como instrumento de orientación. Esta práctica fue fundamental, pues le ayudó para una comprensión inmediata del uso de la Brújula China: LO PAN, herramienta básica en el análisis de un lugar empleando el arte tradicional Chino del Feng Shui.

 La práctica de la vida al aire libre, las excursiones, el montañismo que practicó, las rememora ahora, como el seguimiento de las Venas del Dragón, que realizaban los practicantes del Kan Yu en el pasado, elaborando mapas topográficos del flujo del qi en la Naturaleza, para encontrar el “Long Xue” (el nido del dragón).

Lugar: DellSer

              Euler 118 Mezanine, Colonia Polanco. México, D.F.

Horario: 9:00 a 18:00 Hrs.  Sábado y Domingo.

Costo por Módulo (1 a 5): $2,500.00 pesos m.n.

Incluye: Recesos mañana y tarde, con refresco, té o café y galletas. Manual de cada uno de los Módulos. Material didáctico: brújula, plantillas, lápiz y papel. Certificado de cada Módulo y Diploma al concluir satisfactoriamente el Curso.

Forma de Pago: Cuenta Nº: 1115391903 A nombre de Estela Morales Hernández. Banco: BBVA/BANCOMER. Notificar por favor el depósito al Tel: 57 00 73 05 en la Cd. de México y/o avisar por correo electrónico: estela168@yahoo.com.mx

Conserve la ficha de depósito para entregarla el día de inicio del Módulo.

Lleve 2 fotografías tamaño credencial, para el registro de datos.

Aviso especial y contacto para INFORMACIÓN:

Los alumnos del Centro de Estudios de Feng Shui Clásico, de otras generaciones del Diplomado en Feng Shui, podrán integrarse al grupo del Diplomado repitiendo los Módulos que deseen y podrán hacerlo con un descuento especial, acordando de antemano para reserva de espacio con:

ESTELA MORALES HDEZ, Tel: 57.00.73.05     correo electrónico: estela168@yahoo.com.mx  

MÉXICO, D.F.


Feng Shui Clásico en México, Brújula China, Yinn Yang, Libros para Leer, Links, Cinco animales Celestiales, WU XING, Los Diez Troncos Celestes y las Doce Ramas Terrestres, Tabla para encontrar su Trigrama Personal, Año del Dragón Año Serpiente De Metal, Año del Caballo Negro, Año de la Oveja Negra. 2004: Año del Mono Verde. 2005 Gallo de Madera.BING XU, 2006 Perro de Fuego.DING HAI, 2007 Jabalí de fuego. Asesorías, Xuan Kong Feng Shui,Tablero de Avisos.Del autor.LISTA DE CORREO.Escuelas de Feng Shui.


Copyright (c) 2006, FENG SHUI Clásico en México.

Última actualización: Diciembre 20, 2007.