AÑO CHINO: 2006.

EL PERRO PELIRROJO.

 

2006

Bing Xu

Año Chino 4703

 

 

En Beijing (120° E), el nuevo año chino Bing Xu según el Calendario Solar, inicia el 4 de febrero del 2006 a las 07:28 a.m., de acuerdo al Observatorio de la Montaña Púrpura -ZiJin Shan- Nanjing, China.   

En España, el ingreso al año del Perro de fuego yang, será el mismo día 4 de febrero del 2006, a las 00:28 a.m. En el Reino Unido (Greenwich, 0°) el ingreso al año del Perro de fuego yang, será el día 3 de febrero del 2006, a las 23:28 p.m.

En América (Brasil, Uruguay y Argentina) entrará el año del Perro de fuego yang, el día 3 de febrero del 2006, a las 20:28 p.m.; en Venezuela y Chile a las 19:28 p.m.; en Colombia, Perú y Ecuador a las 18:28 p.m.; En Centro-América y México, a las 17:28 p.m.; en California USA a las 15:28 p.m.

Este es el inicio del primer día del año del perro, en el primer día del mes del tigre, cuando entra el LI CHUN (temporada de inicio de la primavera) y rige para los cálculos de la Astrología Ziping Ba Zi China: “4 Pilares del Destino” y para calcular el cambio de Estrella Volante Anual en el Xuan Kong Fei Xing Feng Shui.

Según el calendario lunar, en la segunda luna nueva después del ingreso del sol al Solsticio de Invierno, se celebra el nuevo año lunar chino, esta fecha es variable, en el 2006, este fenómeno lunar ocurrirá el día 29 de enero del 2006; y es en esa fecha cuando se realizaran los festejos populares por el inicio de un nuevo año, se trata pues que en esta fecha se celebra el nuevo año chino, pero no es la fecha que se usa en los cálculos de la mayoría de las artes tradicionales chinas.

2006 es el año del Perro de Fuego, el "dibujo del buey de primavera" que viene en el popular Almanaque Chino del TONG SHU, nos muestra el "Mang Shen - Dios del Grano" como un muchacho, eso nos señala que se trata de un año XU (Perro) y  lleva al Buey con el sombrero a sus espaldas, no está usando el sombrero, esto significa que se espera que el año no será caliente.A diferencia del año pasado, él muchacho está calzado, lo que denota que este año será mojado, posiblemente tendremos lluvias e inundaciones durante el año del Perro 2006. El muchacho va colocado atrás, indicando que el LI CHUN (la entrada de la primavera y con ello el primer día del nuevo año del Perro Bing Xu) vendrá más de 5 días después del festejo del nuevo año lunar chino, es el lapso del 29 de enero al 4 de febrero.

 

IMAGEN DEL AÑO. BING XU. 戌.      

"En respuesta al calor del Sur,

 la abundante vegetación florece,

 y después de madurar sus frutos

 la energía se hunde en el subsuelo".

2006 Nos trae una lección de vida, aprender a compartir, a tener logros si conseguimos abrirnos al mundo, de una manera sencilla y para nada complicada, esa es la llave que nos abrirá la enorme riqueza material y la gran felicidad humana, valores que el perro de fuego atesora, en esta gran bodega, que es este ciclo anual; quien desee aprovechar este tiempo, haga el esfuerzo, ponga de su parte y con toda sinceridad procure actuar siempre con apertura.  

 De acuerdo con las Estrellas Volantes del FENG SHUI, el año del Perro de fuego 2006, será gobernado por el número “3” que combinará con el número “8” del periodo de 20 años (2004 – 2024), tenemos aquí representado fuertemente la energía del elemento madera, puesto que 3 y 8 al Este crean madera en el diagrama del Ho-T’u, ampliamente conocido entre los practicantes de las artes tradicionales chinas. El 3 Zhen es madera de un bosque casi impenetrable que cubre a Gen la montaña, por lo tanto, esta es la representación simbólica del esfuerzo que representará el año 2006: se trata de un enorme bosque que tapa por completo a la montaña, entonces, esta montaña está en riesgo de desaparecer, en riesgo de morir, y para que sea útil, para que sea fértil la tierra y se pueda plantar en ella, a manera que nueva vegetación pueda florecer y así brindar sus frutos, se va a necesitar podar o talar el exceso de madera, luego hay que trabajar en reunir toda la madera cortada y exponerla al calor del fuego, quemándola y esparciendo sus cenizas en el entorno para fertilizar y nutrir el subsuelo, ese es un trabajo muy laborioso, pero sólo así se podrá triunfar y se podrá gozar del éxito, así que se tiene que trabajar mucho, pero al final, se tendrá la satisfacción de disfrutar las ganancias y el triunfo.

 El gobierno de la estrella volante “3” en el 2006, nos habla de peleas, de pleitos, de controversias entre gobiernos, entre países, entre legislaciones, entre agrupaciones. El “3” es también el hijo mayor de una familia, por otro lado, el “8” representa al hijo menor de una familia, debido a que “la madera (3) destruye la tierra (8)”, habrá problemas muy serios que afectan a los niños pequeños y a los estudiantes. Estos problemas pueden estar relacionados con los sistemas educativos y con las dificultades familiares.

Perspectiva desde el FENG SHUI de las Estrellas Volantes.

 NORTE, es el “centro del dinero”, los países del Norte, así como todas las casas con frente hacia el lado Norte, tendrán durante el 2006, una buena temporada de prosperidad.

SURESTE, este es el “centro de enfermedad”, puede haber problemas con el elemento agua, en países o regiones del sureste. Coloque en el lado sureste de su casa una calabaza en forma de 8, conocida como Wu Lou (guaje) con la parte superior abierta, le ayudará a neutralizar a la mala estrella anual #2 negra. 

OESTE, “el centro del 5 amarillo”, representa las enfermedades, los desastres naturales y las inestabilidades financieras. Fuertes sismos podrían sentirse en las costas del lado Oeste de los Países o Regiones. También el efecto puede sentirse en el clima inestable.

Empresas, Casas y Negocios que tengan su fachada o frente hacia el lado Oeste, deberían de consultar con un buen Asesor profesional de Feng Shui, para ser orientados en las soluciones integrales para armonizar y brindar estabilidad durante el 2006.

El Centro de Estudios de FENG SHUI Clásico, te recomienda busques en esta página Web quien te puede asesorar:

http://www.angelfire.com/ab/fengshui/page53.htm

PRONÓSTICOS PARA EL 2006 SIGNOS ANIMALES CHINOS:

RATA: 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, 1936.

AÑO 2006

Para los nacidos en el año de la RATA, el año del Perro trae una estrella simbólica que les hace propensos a cirugías o hemorragias, por lo que se les recomienda extremen cuidados en su salud, iniciando el año con un examen médico completo como medida de prevención. Si cuentan con un buen estado de salud y desean seguir un consejo astrológico para mantenerse así, se les recomienda que en un acto de altruismo donen algo de sangre.    

Ayudando a otros se ayudarán a sí mismos.

Alguno de sus parientes de mayor edad puede encontrarse con problemas de salud.  Ponga atención a Riñones y Vejiga.

Haga prácticas de Tai Chi.

Aunque vaya a muchas fiestas durante este año, tendrá un sentimiento interno de soledad.

Aléjese de los cementerios.

Si usted aún va al colegio, su inteligencia le hará salir adelante. En el trabajo tiene buena suerte. Si trabaja con otros, probablemente tendrá ascensos. Si es independiente, aproveche sus eventos sociales, le pueden traer oportunidades.

Este año usted puede hacer dinero por contar con buenas cartas de recomendación. Será mejor aún si viaja.

En el romance, aunque sus relaciones personales son buenas, es un poco polémico; en las conversaciones ponga más atención a la actitud de escucha.

Consejos generales para Rata de diferentes años:

1936.- Es un año de mucha diversión, no sea temperamental, relájese.

1948.- Tiene un fuerte impulso por aprender. En su trabajo recibe mucha ayuda. Tenga cuidado con los accidentes, cuide su salud.

1960.- Este año tendrá tantas actividades que le pueden llegar a estresar, no sea impaciente.

1972.- Cuídese de los chismes porque le pueden acarrear problemas. Le va mejor lejos de casa. Miembros de su familia pueden enfermar.

1984.- Le irá muy bien en los exámenes. Le esperan muchas fiestas durante el año del perro.

1996.- Sea precavido, es propenso a los accidentes por su distracción. Ponga más atención a sus estudios.

BUEY: 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937.

AÑO 2006

 Sus negocios son finos, especialmente donde ejerce su poder. Aunque la empresa sea fuerte sus ganancias serán débiles. Generara celos ante sus colegas. Las mujeres del año buey serán mejores colaboradoras que los hombres de ese mismo año.

Si trabaja para otros, este año será de promoción. Si trabaja por si mismo, será un año de proyección.

Será un buen año para aprobar exámenes escritos o para iniciar nuevos proyectos.

Si está usted conectado con el negocio del espectáculo o los artículos de consumo femenino como es una estética, tendrá buenas oportunidades de obtener ganancias.

El romance perderá fuerza frente a los negocios, porque sus relaciones personales estarán llenas de peleas, discusiones y chismes.   Puede llegar a sentirse solo.

Cuide su salud, especialmente sus pulmones y el corazón.

 

Consejos generales para Buey de diferentes años:

1937.- No apueste y sea generoso. De su justo valor a la vida en familia.

1949.- Cuídese de arranques temperamentales. No se deje guiar sólo por las ganancias, porque no está muy fuerte este año, de prioridad a su salud.

1961.- Tendrá muchas presiones en su centro de trabajo. Puede tener su recompensa al ser promovido.

1973.- Este será un año muy ocupado. Aléjese del tema de negocios cuando esté con amigos.

1985.- Los negocios, el romance y las ganancias serán buenas para usted este año.

1997.- Es usted muy creativo y muy ágil, sea audaz con las ideas.

TIGRE: 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938.

AÑO 2006

 Este será un buen año para que tome decisiones importantes en su vida, pues está tan afilado en sus sagaces comentarios como una buena navaja de afeitar.

Su pensamiento lógico y su mente instintiva están bien sincronizados.

Aunque está usted de suerte, no podrá evitar el celo que genera en otras personas.

Estará en medio de chismes y controversias, pero saldrá avante y sin rasguño alguno.

El trabajo le será particularmente favorable si se dedica a los aspectos relacionados con la construcción, como funcionario o como contador.

No participe en juegos de azar o en especulaciones.

Tiene buena temporada de oportunidades de riqueza.

Sus relaciones personales son muy buenas y el romance puede estar cerca, aunque genere celos.

Conduzca con cuidado. Hay cierta propensión a los accidentes.

Funciona muy bien en trabajos donde tenga fuerte responsabilidad.

Este será un muy buen año, en los negocios y en la profesión.

Consejos generales para Tigre de diferentes años:

1938.- Se vuelve usted como un niño. Le gusta relacionarse con personas jóvenes e incluso estudiar con ellos.

1950.- Este año estará muy ocupado, con más situaciones de poder que de dinero. No olvide cuidar su salud.

1962.- Este es un año muy favorable para hacer negocios, incluso con especulación.

1974.- Sea paciente con los chismosos que planean derrotarlo, enfóquese en su trabajo.

1986.- Tómelo con calma, no exagere con los romances. Con muchas actividades sociales, pero no olvide sus estudios.

1998.- Es propenso a los accidentes, es un buen estudiante que cuenta con el apoyo de padres y profesores.

CONEJO: 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939.

AÑO 2006

 Los conejos tienen la estrella afortunada: “Mentor/Ascenso” la que disfrutaran durante todo el año del Perro, esto les acarreará todo tipo de fortuna, especialmente las acciones relacionadas con las promociones, los ascensos y no sólo con los estudios sino en su sentido amplio, las enseñanzas en el arte de vivir.

En su trabajo recibirá un apoyo sólido y fuerte de los amigos. Será un buen consejero para muchas personas. Buen servidor público. Es el momento de viajar y de expandir sus horizontes.

En cuanto a la riqueza, tendrá muchas fuentes de recursos, pero necesita gastar algo, recompensando a los amigos y a sus contactos.

Buenos romances, si es soltero considere el matrimonio, pero si está casado, tenga mucho cuidado con los problemas que acarrean las relaciones extramaritales.

Es un año de buena salud, aunque pueden venir enfermedades repentinas. Consérvese sano con ejercicios moderados, como el Hatha Yoga.

Consejos generales para Conejo de diferentes años:

1939.- Cuide sus extremidades puede sufrir accidentes. Practique disciplinas espirituales: oración, meditación.

1951.- Este es su tiempo de ascenso y expansión.

1963.- En el trabajo tendrá buenas ganancias. Cuide la salud de los miembros de su familia de mayor edad.

1975.- Sea conservador con sus inversiones, la riqueza todavía no le llega, pero generará una buena reputación.

1987.- Evite apostar. Si se encuentra en una empresa del sector servicio o una empresa donde requiera hablar, lo hará bien, aunque no falta la controversia.

1999.- Puede tener pequeños accidentes. En el estudio tiene buen desempeño y es aceptado por sus maestros.

DRAGÓN: 1988, 1976, 1964, 1952, 1940.

AÑO 2006

 Dragón obtendrá una estrella desafortunada llamada: “Pérdidas Monetarias” cuando entre el año del Perro. Lo menos que puede hacer es alejarse del juego y las especulaciones. El dinero puede venir e irse fácilmente. Busque apoyarse con personas de “Rata” y “Mono” ellas le ayudarán. Tenga cuidado con demandas judiciales. El consejo astrológico para apoyar su suerte y le ayude a trascender el choque anual: Dragón-Perro, cuyo choque desestabiliza y debilita sus sentimientos, es que done una cantidad de dinero a una sociedad de beneficencia, ¡despréndase de ello o el destino lo hará por usted!

Le convendrá si en su trabajo tiene que viajar o es de mucho movimiento. No es el momento de ampliar su empresa. Continúe en sus rutinas haciendo lo que sabe hacer. 

Si es usted mujer, tome las cosas con calma pues su romance puede ser muy inestable. La salud también puede afectarse, realice un chequeo médico, principalmente cintura y riñones.

Conduzca con cuidado.

Protector de Suerte: Conejo de Jade.

Consejos generales para Dragón de diferentes años:

1940.- Está propenso a los accidentes, sólo extreme precauciones.

1952.- Los viajes largos, el movimiento le ayudará, actué con honradez.

1964.- Es necesario gastar antes de ahorrar. Buen renombre poca ganancia.

1976.- Aléjese del juego y las especulaciones, guarde la calma, enfóquese en el trabajo.

1988.- Cuide su alimentación. Siga sus estudios. No tome decisiones importantes.

SERPIENTE: 1989, 1977, 1965, 1953, 1941.

AÑO 2006

 Con la llegada del año del Perro, las serpientes tendrán una estrella afortunada: “Celebración/Ascenso”, traerá las posibilidades tanto de ascenso como de expansión, aunque de vez en cuando esté por ahí algún obstáculo que franquear. Su poder se incrementará.

Si trabaja para otros, este año puede tener ascensos.

Si su puesto es de autoridad, es un año en que tomará muy buenas decisiones.

Tendrá muchas oportunidades para crear riqueza, pero a costa de un duro esfuerzo que lo mantendrá ocupado, sólo si está involucrado en actividades artísticas, su esfuerzo será suave con buenas ganancias.

Si usted no está casado, considérelo, habrá romance. Si ya está casado, no se involucre.

Cuide su salud, puede mermarse por un trabajo excesivo.

Manténgase en forma tomando sus descansos y un poco de ejercicio moderado. El Qi Gong (Chi Kung) le beneficiará.

Tendrá suerte en sus relaciones personales.

Consejos generales para Serpiente de diferentes años:

1941.- Estará muy impaciente y nervioso, relájese, disfrute de la vida.

1953.- Este año ganará muchos admiradores. Su trabajo y sus ganancias son buenos. Tendrá muchos viajes.

1965.- Está lleno de nuevos proyectos y también tendrá muchas oportunidades para implantarlos.

1977.- No tendrá un sobreesfuerzo en el trabajo, le gustará gastar el dinero. Si presta no tendrá retorno.

1989.- Este es un año de mucha buena suerte para usted, tendrá mucha ayuda en sus estudios.

CABALLO: 1990, 1978, 1966, 1954, 1942.

AÑO 2006

 El perro traerá a los caballos una estrella desafortunada: “Puñalada por la Espalda”, traiciones e hipocresías saldrán a flote, pero no es la suerte dominante durante el año, este presagio será casi anulado por el fuerte impulso de riqueza y de poder que obtendrá durante el año del Perro. Si siente celos ejercítese minimizándolos con humildad.

Tómese su tiempo cuando se involucre con objetos afilados o peligrosos.

En el trabajo el panorama es muy prometedor, con ascensos, con nuevas oportunidades y para los estudiantes muchas facilidades en sus estudios.

Si está en el sector financiero, tendrá muchas oportunidades para generar buenos ingresos y muchas ganancias económicas.

Es un año de romance, si no está casado, es el momento de considerarlo, pero si está casado, pues disfrute la compañía.

Cuide su salud, no maneje con exceso de velocidad.

Consejos generales para Caballo de diferentes años:

1942.- Tendrá suerte en sus inversiones. Cuide y apoye a los miembros de su familia que pueden enfermar.

1954.- Tendrá trabajos sin muchos esfuerzos. Sólo sea precavido y cuidadoso con lo que dice a la hora de arreglar sus relaciones interpersonales.

1966.- Tendrá buenas relaciones con sus amigos, aunque podría gastar su dinero con mucha facilidad. Use todo su empeño y su poder de voluntad para no aceptar apuestas.

1978.- Sus relaciones y sus romances difícilmente pueden ser estables, sea comprensivo y paciente.

1990.- Está usted lleno de energía para coordinar su equipo. Tendrá un año con intensa vida social.

OVEJA: 1991, 1979, 1967, 1955, 1943.

AÑO 2006

Las ovejas encontrarán durante el año del Perro una estrella desafortunada: “Peleas y disputas”, por lo que se les recomienda que traten de escuchar las ideas de las personas que les rodean.

No discuta con su Jefe. Puede llegar a sentirse sólo, pero debe aprender a vivir con esa sensación. Pero tiene buenos protectores entre los amigos.

En su trabajo es conservador. Vaya al ritmo de las expectativas de su Jefe. No cambie de trabajo ni es momento de iniciar una nueva empresa. Será mejor si se desempeña en actividades artísticas o la industria del espectáculo.

Sus ingresos regulares serán estables, las ganancias inesperadas son pocas, ganará más por medio del duro esfuerzo.

No se ven muchos romances en este año. Dedique su tiempo al cultivo espiritual. Vigile su salud.

Ya que hay una propensión a los pequeños accidentes, busque modificar su estilo de vida, enfóquese en ejercicios de auto-superación.

Consejos generales para Oveja de diferentes años:

1943.- Usted puede mejorar sus ingresos, con un poco de prudencia en las inversiones.

1955.- Tendrá más reconocimientos que ganancias. Un trabajo estable y bueno relaciones personales.

1967.- Si presta dinero a amigos, el dinero vendrá y se irá. Tenga cuidado con esas relaciones que involucran dinero.

1979.- Usted puede contar con amigos para ayudarle.

Abrase al aprendizaje de nuevas cosas y manténgase con ese espíritu.

1991.- Puede ser atosigado con pequeñas enfermedades, sea paciente. Concéntrese en el estudio.

MONO: 1992, 1980, 1968, 1956, 1944.

AÑO 2006

La estrella simbólica que encontrarán las personas que nacieron durante los años del Mono, en el Perro Pelirrojo 2006 abrirán la “Puerta del Funeral”, pero debo advertir a los occidentales que no debemos alarmarnos mucho con el nombre de este presagio, pues sólo se refiere a mudanzas o a viajes, también al inicio de nuevas actividades como un nuevo trabajo o una nueva empresa, en todo caso a una seria reflexión sobre el misterio de la vida.

Los mejores trabajos que le funcionaran serán los que requieran mucha movilidad. Si es empleado, sufrirá muchos cambios. Tendrá que incursionar en nuevas áreas, y podría necesitar viajar mucho. Adquirirá riqueza al recorrer largas distancias, pero el dinero puede ir y venir, por lo que sea precavido y no tome riesgos.

En el amor, tendrá poco romance, por los constantes movimientos, aún así, no pierda de vista nunca a su ser amado.

Extreme sus cuidados con los alimentos que consume, podría sufrir una intoxicación. Conduzca con cuidado.

Aléjese de objetos cortantes y peligrosos.

Consejos generales para Mono de diferentes años:

1944.- Está propenso a los accidentes. Cuídese de ser temperamental e impaciente. Tome las cosas con calma consigo mismo y con sus amistades.

1956.- Sus romances pueden complicarse si le gusta mucho discutir. No deje que sus problemas afecten su trabajo.

1968.- Es probable que tenga que acudir a funerales de parientes cercanos. Escuche más, hable menos.

1980.- Tiene mucha presión tanto en los estudios como en el trabajo. Estará muy ocupado. Afortunadamente es aplicado en los estudios. Cuídese de discutir con las personas.

1992.- No sea demasiado Rebelde. Salir fuera de su lugar natal le puede ser provechoso.

GALLO: 1993, 1981, 1969, 1957, 1945.

AÑO 2006

Entre Gallo y Perro, existe una lesión, conocida como “Hai”, por lo que las personas que nacieron en el año del Gallo podrían tener encuentros desagradables con personas celosas que lo buscan envolver en chismes y pleitos, haga caso omiso de esto, de una manera sencilla y concéntrese en su trabajo. Aunque el ambiente de trabajo esté todo agitado. Usted tiene fuertes responsabilidades que le pueden restar fuerza a su salud. Afortunadamente también tiene personas que lo pueden auxiliar, busque apoyo en las personas Conejo que pueden ayudarlo.

Si diversifica sus actividades en el trabajo o la empresa, le beneficiará.

Si se dedica a empresas financieras, bienes raíces o actividades artísticas, le será favorable. Por otro lado sería un trabajo pesado.

Tendrá ganancias con ayuda de sus amigos, cuídese de no gastar el dinero antes de que llegue. 

En el amor, sus relaciones no son muy intensas, podría sentirse solo. Cuídese de no discutir demasiado con su ser amado. Puede padecer alguna enfermedad; descanse bien y haga ejercicio moderado.

Consejos generales para Gallo de diferentes años:

1945.- Aléjese de verse envuelto en problemas con otras personas. Recuerde que para tener un futuro fácil debe antes pasar por ciertas privaciones.

1957.- Adopte una actitud conservadora, a menos que esté en medio de una fuerte expansión. A pesar de sus esfuerzos vendrán fases de inestabilidad y de cambios.

1969.- Si usted trabaja con otros, tendrá oportunidades de ascensos en puesto y en sueldo. Puede proyectarse al exterior. Sea cuidadoso con personas problemáticas.

1981.- Trabajo duro física y mentalmente. Vigile su dieta y sus hábitos alimenticios, elimine la grasa.

1993.- Manténgase en sus estudios, no discuta.

PERRO: 1994, 1982, 1970, 1958, 1946, 1934.

AÑO 2006

 En occidente, cuando una persona cumple años, la consideramos afortunada; en el oriente, cuando una persona transita en el año de su nacimiento, se le considera que se encuentra en una situación complicada, así tenemos que este es un año cuando la persona de Perro está dentro de su propio año. Debe tener cuidado con su salud. Descanse y haga ejercicio. Conduzca con cuidado.

Tradicionalmente se le recomienda portar un dije de Conejo de Jade como “protector de suerte”, si se trata de un socio Conejo es aún mejor.

En el trabajo, es bueno si se rodea de personas mayores de edad y superiores. Será mejor si trabaja en el diseño o las artes. No es el momento de cambiar de trabajo ni de iniciar una nueva empresa.

No apueste ni especule. Realice lo que usted conoce.

En el amor, puede tener situaciones imprevistas. Tenga cuidado con un tercer invitado a la fiesta que se interpone entre usted y su ser amado.

Cuide su salud, puede estar fatigado. Vigile su hígado y la vejiga.

Consejos generales para Perro de diferentes años:

1934.- Parece que usted es muy terco y le agrada discutir con todos, sólo ¡relájese!

1946.- Tómese su tiempo en el trabajo, tenga cuidad con objetos agudos y riesgosos.

1958.- Este será un buen año para usted, sobre todo si se encuentra fuera de su lugar natal.

1970.- Un año de mucho trabajo para usted. Conduzca con cuidado. Podría tener una situación legal complicada.

1982.- Sus relaciones son imprevisibles, tenga cuidado con los conflictos legales.

1994.- Tiene muchas ideas, cuídese de la rebeldía.

CERDO: 1995, 1983, 1971, 1959, 1947, 1935.

AÑO 2006

 Este es un año de suerte para usted, especialmente si es varón. Es bueno en sus relaciones personales, aunque en su fuero interno siente un poco de soledad.

Si necesita hablar en su trabajo, será un buen año, por ejemplo, abogados, cantantes, actores, comunicadores, o geomantes.

La fortuna le puede traer algo de controversias y problemas legales.

En el trabajo tendrá autoridad, especialmente si en su empresa requiere hablar o dar discursos.

El trabajo social le traerá buena suerte.

Las personas de cerdo o jabalí varón, podrán generar más fortuna que las mujeres. Aún más si su trabajo está orientado al servicio.

En el romance podría sentirse sólo durante este año.

Sea cautelosa y no malinterprete a su amado. Las mujeres del año del cerdo deben tener cuidado con los engaños.

En cuanto a la salud, puede fácilmente tener molestias como resfriados y gripe. Tome sus descansos, cuide su alimentación y haga ejercicios moderados para mejorar su presión.

Consejos generales para Cerdo de diferentes años:

1935.- Es usted muy absorbente y regañón. Tome las cosas con calma, sería mucho más feliz.

1947.- Evita las apuestas o la especulación. Tendrá ganancias en otras áreas. No le va muy bien trabajar con socios. Cuídese de robos.

1959.- Tendrá amigos que lo ayudan y lo apoyan, pero tenga cuidado con entrar en controversias. Haga más y hable menos.

1971.- Ha llegado el tiempo de ampliar su empresa. Si trabaja para otras personas, podría tener un ascenso, o bien oportunidades para ascender.

1983.- Tendrá ganancias en proporción directa a su duro esfuerzo. No se agote. Organice su tiempo adecuadamente.

1995.- Es usted listo y tendrá logros en su escuela. Aunque hace las cosas a su manera.

 Va mi agradecimiento y reconocimiento especial a las enseñanzas recibidas por parte de los

Maestros Paúl Ng, Master Joseph Yu, Master Ken Lai y Dr. J. Zhu Lian, que me sirvieron como

Fuente de inspiración para realizar este artículo.

 
Estudio del Año BING XU 2006,

Realizado por:

RODOLFO SILVA RAMOS.

Maestro del CEFSC

Sitio Web del Feng Shui Clásico:

http://www.angelfire.com/ab/fengshui

caballo168@prodigy.net.mx

Tel 57 00 73 05

México, D.F.

Hit Counter

Feng Shui

Copyright (c) Rodolfo Silva Ramos 1999 - 2005 FENG SHUI Clásico. 

Página diseñada y desarrollada por Rodolfo Silva Ramos.

Última actualización: Enero 10, 2006.