* CAPÍTULO 5: EL TERRIBLE SECRETO DEL SER QUE SALVÓ A KAKAROTTO.

 

Año 558. Planeta Vegeta...

 

Ha pasado 1 año desde lo del planeta Yadrath, Kakarotto y Vegeta siguen avanzando en su plan (ahora es su plan porque Vegeta se integró), han logrado avances tremendos, la amistad daba frutos (al ser iguales peleaban entre sí para superar niveles de poder a increíble velocidad) y ahora juntos alcanzaron en este año mientras estaban de visita en el planeta Metamoru el nivel Súper Saiyajin Dai San Dankai (Vegeta logró el nivel Súper Saiyajin Dai Ni Dankai en el mismo año) y a finales de este año lograron el nivel Súper Saiyajin Full Power (esto era un secreto mutuo, nunca mostraban el nivel Súper Saiyajin) pero Kakarotto prefería mostrar un perfil más bajo para que Vegeta hiciera valer su condición de líder en el escuadrón de la muerte. Freezer confiaba mucho en los dos guerreros, incluso Kakarotto empezó a ser muy feroz pero tan feroz en los combates (Freezer organizaba torneos en el planeta Vegeta, parecidos al Tenkaichi Budokai pero muy sangrientos donde iban peleadores de todos los planetas, y de vez en cuando seguía usando el domo) que hacía parecer a Vegeta como Topo Gigio (un topo muy buen onda que salió en la TV en los 70's) tan sólo por su ferocidad Freezer se daba cuenta que era su mejor arma, ahora que también Vegeta se ganó su absoluta confianza; decía que ambos eran sus mejores armas. En todo el universo les temían, eran conocidos como la "dupla mortal"; eso pensaban hasta que viajaban a esos planetas y repetían lo que en el planeta Yadrath, hasta ahora nadie había dicho nada y lo guardaban como secreto, porque era bueno seguir vivos a la vez que Kakarotto y Vegeta aprendían nuevas técnicas de combate (ya Vegeta de vez en cuando aceptaba sobre todo si la técnica era realmente mortal, porque no pierde su tiempo en "trucos baratos"). Kakarotto dominaba ya la Shunkhanido, el Energy ha, la Fusión Metamoru; Vegeta creó las técnica del Final Flash y Big Bang Attack y muy a su pesar, aprendió también la Fusión Metamoru obligado por Kakarotto jeje, porque necesitaba una pareja para eso, pero la fusión la realizaron en el planeta Metamoru para evitar problemas con Freezer, cuando lograron la fusión salió el guerrero Vegetto (¿por qué Vegetto?, aquí todavía no hay rastro de Gokuu para ponerle Gogeta, ¿captan?), con el poder del Súper Saiyajin 2; desde el planeta Vegeta, Freezer sintió ese ki y aunque no era absolutamente nada para él, no dejó de preocuparle; lo malo de esto es que cuando se fusionaron no recordaron ocultar su ki, debido a eso Freezer reiniciaría su entrenamiento (gulp...eso significa que volverá a aumentar su nivel de pelea). Lo bueno es que el ki de Vegetto no era idéntico al ki de Vegeta o Kakarotto por lo que Freezer no sabía a quien le pertenecía ese ki. Después de desfusionarse acordaron buscar ese nivel de poder del Súper Saiyajin 2, pero ahí le dejamos por mientras...

 

Bueno ahora entramos en acción, estamos en el planeta Vegeta donde un buen día Kakarotto vuela y se da un placentero paseo por el desierto (el mismo desierto donde salió el Energy Ha que desintegró el Energy Ha del Rey Vegeta).

 

* ¿ ?: Vaya, vaya, ¿con que idéntico a mi estimado Bardock?

 

* Kakarotto (confundido baja al terreno desértico y busca donde salió la voz): ¿Quién eres tú? ¿por qué mencionas a mi padre Bardock?

 

* ¿ ?: Más bien quién no soy.

 

El ser misterioso que estaba a la sombra total expulsa su ki para iluminar la oscuridad sofocante del desierto.

 

* ¿ ?: Tú eres Kakarotto, el hijo de Bardock, ¿no me equivoco?

 

* Kakarotto: Así es, ¿qué tengo que ver en esto?

 

* ¿ ?: Fui amigo de tu padre, estaba bajo su mando en el escuadrón. Yo soy Paragus.

 

* Kakarotto (sorprendido): ¡¿Qué?! (a su cabeza llegan imagenes de aquél aciago día de cuando su padre le contó de Broly). Siento mucho lo de su hijo Broly, lo siento mucho.

 

* Paragus: Mmh, imagino que tu padre te contó, eso ya pasó, gracias por tus condolencias (finalmente sonríe), sólo tu padre se preocupó por mí y me dio un motivo para seguir viviendo.

 

* Kakarotto: ¿Cómo?

 

* Paragus: Cuando supe que mataron a Broly, quise suicidarme; sentía que mi vida no tenía sentido; tantos años intentando tener un hijo y cuando al fin lo tengo, en vez de que nuestro pueblo estuviera orgulloso de Broly por su altísimo nivel de pelea al nacer, lo mataron. Él podía haber establecido un precedente en los recién nacidos. Tu padre fue el único que me ayudó a sobrellevar el duelo, él si era un saiyajin completo e íntegro. Contrario a los demás que creen que no mostrando el corazón son completos.

 

* Kakarotto (de repente baja la cabeza): Lo siento muchísimo.

 

* Paragus (contento): Cuando naciste tú, tu padre estaba contento y me avisó a mí, yo estaba feliz de que ese hombre tuviera un hijo, no más que naciste con 2 kis como él me dijo, por eso lo noté triste porque ibas a ser mandado a otro planeta, pero luego lo noté contento y dijó que había ocurrido un milagro y que tú estabas de nuevo en casa. Realmente me sentí feliz. Aunque fuera de lejos, me prometí a mí mismo protegerte, no quería que sufrieras la suerte de Broly (aquí se puso muy triste).

 

Kakarotto notaba muy triste a Paragus, intuía que no le dijo absolutamente todo.

 

* Kakarotto: Puedo preguntarle algo muy seriamente...

 

* Paragus: ¿Qué podrías preguntar?

 

* Kakarotto: ¿Hay algo más que no me haya dicho?

 

La cara de Paragus se ensombrece...

 

* Paragus: Mmmh, quería contarle a tu padre un terrible secreto pero ya había muerto en aquél incidente donde murió también tu madre.

 

* Kakarotto (confundido): ¿Terrible secreto?

 

Sentía un nudo en la garganta, no sabía si hablar pero Kakarotto le inspiraba mucha confianza así que decidió contar el secreto.

 

* Paragus: Todo empezó con el nacimiento de ellos.

 

* Kakarotto: ¿Ellos? señor Paragus, ¿hay algo más?.

 

* Paragus (con lágrimas): Realmente nacieron dos bebés gemelos fraternos (no idénticos), él mismo día que naciste tú; uno era Broly, un lindo bebé de pelo largo que cometió el "delito" de tener un nivel de pelea de 2,000 kis por lo que el rey Vegeta mandó matarlo mientras estaba en el Centro de Revisión; el otro era un lindo bebé que era idéntico a ti que se llamaba Tarles y poseía un nivel de pelea de 75 kis...

 

* Kakarotto: Señor Paragus, no me diga que ese bebé era...

 

* Paragus (con lágrimas): Lo único que supe de él era que estaba acostado a la derecha de otro bebé idéntico a él, en el Centro de Revisión.

 

* Kakarotto (debatiendose entre la furia y la decepción): ¡¡¡¡¡NNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

Kakarotto se sentía mal, sentía que por su culpa el señor Paragus vivió sólo el resto de su vida y sin alguien que lo quisiera o tuviera un lazo biológico con él.

 

* Paragus (un poco asustado): ¿Qué te pasa?

 

* Kakarotto: Yo era ese otro bebé, mi padre dijo que al que enviarían a un planeta era mí.

 

* Paragus (sorprendido por lo oído): No puedo creerlo; debido a eso la madre de ellos se suicidó, no pudo resignarse a vivir sin ellos...

 

* Kakarotto (mirando con compasión a Paragus): Señor Paragus, dígame si sabe a que planeta lo enviaron.

 

* Paragus: Me dijeron escuetamente que un planeta Tierra.

 

(Ahora entienden un poco más, por favor no me pregunten "¿de cuál fumaste?" ^_^UUUU jeje; les repito muchísimas gracias por seguir leyendo ^_^)

 

* Kakarotto: Ahora mismo iré para allá, no importa qué tan lejos esté, le juro señor que verá a su hijo vivo.

 

Kakarotto salió ahí mismo a toda velocidad, buscaba a Vegeta para avisarle del plan. Paragus sintió una extraña sensación de paz; sabía que Kakarotto era igual que su padre, nunca falla una promesa.

 

Kakarotto después de mucho batallar dio con el ki de Vegeta y fue adonde él. Le contó lo sucedido.

 

* Vegeta: ¡¿Qué?! ¿te irás ahora mismo para cumplirle a un saiyajin desconocido?, ¡que disparates dices!

 

La mirada de Kakarotto era muy seria por lo que Vegeta lo aceptó.

 

* Vegeta: Bueno amigo, espero que todo salga bien, ojalá regreses con Tarles; aquí te esperaré.

 

* Kakarotto: Gracias Vegeta por entender.

 

* Vegeta: Bueno, pero ¿por qué no usas la teletransportación?

 

* Kakarotto: Pero no sé dónde queda ese planeta y aparte no sé como es el ki de Tarles.

 

* Vegeta: De acuerdo, en el palacio hay una nave que puede alcanzar 4 veces la velocidad de una nave normal, ve por ella y úsala para ahorrar tiempo.

 

* Kakarotto: Gracias Vegeta (desaparece por teletransporación).

 

Aparece dentro del palacio y ve una nave muy reluciente (la misma que le quitaron, recuerden) en forma de cápsula que era un prototipo (no es el modelo final, así que puede tener fallas; ¿por qué me sonará eso?), total que se acomoda e inicia el viaje al planeta Tierra después de indicarle a la nave el destino.

 

Año 560. Planeta Tierra...

 

Después de 1 año y 8 meses de viaje en la cápsula prototipo. Kakarotto estaba decidido a encontrar a Tarles; ahora su plan contra Freezer se iba a un lado, no importaba nada ahora más que encontrar a Tarles. Al fin llegó a un planeta que en el espacio se veía muy hermoso y mientras más cerca se veía vegetación verde en abundancia.

 

Pero la cápsula prototipo al entrar a la atmósfera terrestre y estar a sólo 15 kilómetros de distancia del suelo empezó a ladearse...

 

(Voz en off dentro de la nave): Sistema de autodestrucción activada (tenía los cables de conexión de nuevo), 5 segundos para explosión, 4, 3, 2, 1, BOOOM!!!!!

 

Desde lejos muchos terrícolas vieron esa explosión pero no le dieron importancia; lo malo era que Kakarotto estaba sedado dentro por lo que no supo de la explosión, afortunadamente su nivel de pelea insconscientemente lo protegió de la explosión pero cayó 15 kilómetros desde el aire. Se dio con todo contra el suelo y así fue como alguien muy conocido se le acercó a un lado...

 

* ¿ ?: ¿Tarles? no, no puede ser él, él no viste así, mmh será mejor que lo ayude, se le nota una heridad profunda en el costado.

 

Ese ser lo cargó y se lo llevó a la montaña Paoz, donde Kakarotto quedó tendido en una cama mientras su salvador le curaba la herida con vendas, lo cual lo hacía retorcerse...

 

Finalmente Kakarotto abrió los ojos, se vio a sí mismo acostado; todo era confuso, su vista era borrosa, hasta que su vista se aclaró y vio a su derecha a alguien desconocido para él pero su presencia provocó que Kakarotto se sobresaltará

 

¿ ?: ¡Hola muchacho! me puedes decir porque te pareces mucho si no es que demasiado a mi compañero de batalla Tarles...

 

* Kakarotto: ¿Quién eres?

 

* ¿ ?: ¡Ah, perdón por no presentarme! yo soy Piccoro, ¿y cuál es tu nombre?

 

El momento más esperado por ustedes fanáticos...

 

Kakarotto: ¿Mi nombre? Me llamo...mmh...¿por qué no recuerdo mi nombre?

 

Mientras estaba dilucidando, fuera de la pequeña casa (por cierto no le pertenece a Piccoro, sólo es prestada) alguien abre la puerta y entra y resulta ser un anciano que inspira confianza (éste sí es el dueño de esta casa). Piccoro ve entrar al anciano y le señala al nuevo huésped (Kakarotto).

 

* ¿ ?: Pero no puede ser, otro muchacho idéntico a nuestro Tarles, caramba que suerte la nuestra.

 

* Piccoro: ¿Verdad que sí señor Gohan?

 

* Son Gohan: Bueno, si tú lo dices, oye muchacho; ¿cómo te llamas?

 

* Kakarotto: No puede ser, no recuerdo mi nombre ni porque aparecí aquí...

 

* Son Gohan: Bueno, no te molesta si te pongo Son Gokuu, por mientras recuerdes tu vida pasada, por lo visto perdiste la memoria (sólo la memoria eh, en lo demás es idéntico)

 

* Kakarotto: ¿Son Gokuu? suena interesante, acepto si me dice su nombre.

 

* Son Gohan: Soy Son Gohan, por cierto descansa hoy muchacho, tu cola indica que eres de la misma raza de Tarles, ¿verdad?

 

* Son Gokuu: No sé por qué me suena muy conocido ese nombre.

 

Piccoro y Son Gohan se ven a los ojos, Son Gohan asiente con la cabeza...

 

* Piccoro: Bueno muchacho descansa, ya mañana podrás preguntar todo lo que quieras.

 

* Son Gokuu: De acuerdo, muchas gracias por su hospitalidad...

 

* Piccoro: No es nada.

 

* FIN DEL CAPÍTULO 5

 

Bueno un capítulo más jeje pero no crean que va a ser mucho Son Gokuu, ¿eh? daré una rápida semblanza de lo que es el planeta Tierra y lo sucedido tras la llegada de Tarles, el cual ocupará mínimo dos capítulos, dependiendo de como se desarrolle el asunto; para darle coherencia a la historia, verán la importancia sumamente vital de Son Gohan; no creen que si en la serie no hubiera muerto, Son Gokuu desde niño sería mucho más poderoso, no minimizo el papel del maestro Roshi, Kamisama y otros pero ahora verán. Bueno empezamos...

Regresar"

Anterior"

Siguiente"