* CAPÍTULO 6: PLANETA TIERRA DESDE LA LLEGADA DE TARLES.

 

Año 560. Planeta Tierra...

 

El día siguiente donde Son Gokuu despertó vio a su derecha a un grupo de personajes pero enfrente de ellos había un personaje muy especial que no reconoció pero se le hacía muy familiar.

 

* ¿1? (señalando con un dedo en los labios a los que estaban detrás de él hablando): Sssssshhhh, ya despertó el muchacho.

 

* ¿2? (bromeando): Pero si es tu gemelo perdido.

 

Son Gokuu (sorprendido por tanta gente concentrada): Disculpen, ¿quiénes son ustedes?

 

* ¿1?: Mmh, bueno yo soy Tarles y él es...

 

* ¿2?: Yo soy Ten Shin Han, los que están atrás de mí (señalando en orden descendente) son Yamsha, Puar, Woolong, Bulma, Chaoz, Krilín, Yajirobee, el gato Karin, Mister Roshi y supongo que ya conoces a Piccoro y el abuelo Son Gohan.

 

Son Gokuu se levanta de la cama, se sorprende de verse vestido con un uniforme de combate rojo con botas negra con un símbolo extraño...

 

* Son Gokuu: Hola a todos, jeje pero que significa ese símbolo en el pecho.

 

* Tarles (quién estaba vestido igual que Goku): Bueno muchacho eso significa que los que poseen ese traje estudiaron la escuela de combate de Mister Roshi (señalando al viejo que leía una revista porno), el Kame Hame Ha.

 

* Bulma (murmurando a Yamsha): No puedo creer que sean idénticos.

 

* Yamsha (murmurando a Bulma): No sé pero inspira el mismo nivel de confianza de Tarles.

 

* Piccoro: Bueno Son Gokuu, puedes preguntar lo que quieras, aquí estamos todos.

 

Son Gokuu se pone pensativo como poniendo en orden las preguntas hasta que al fin...

 

* Son Gokuu: ¿En dónde estoy?, ¿qué hago aquí?, si no es mucha molestia tengo mucha hambre jeje...

 

Todos se fueron de espaldas porque ellos conocen a Tarles y saben la cantidad de comida que come ^_^.

 

* Bulma : Hola ¿cómo te llamas?

 

* Son Gokuu: Pues el señor Gohan me puso Son Gokuu.

 

* Bulma (mirando a Son Gohan): Ay abuelo, te saliste con la tuya ahora, ¿hasta cuando dejarás de ponerles nombres, a cada joven que te encuentres, que combinen con SON?, nada más recuerdo que a Tarles le querías poner...

 

* Tarles (riéndose): Son Gokuu pero luego pensó que Son Gohan junior...

 

* Son Gohan: Ay muchacho, no más recuerdo que por tu carácter de pocos amigos rechazaste los nombres y decidiste mantener tu nombre original.

 

* Son Gokuu: Perdonen jeje pero no constestaron mis preguntas.

 

* Son Gohan: Ah, perdona muchacho, estás en el planeta Tierra y por lo que me contó Piccoro, dice que vio una nave esferica; con un símbolo que también apareció en la nave en el que llegó Tarles; explotar y ver que saliste volando por el aire por eso te encontró y te trajo aquí.

 

* Son Gokuu (mirando a Piccoro): Muchas gracias por salvarme la vida.

 

* Piccoro: Ya te dije muchacho que no es nada.

 

Por ciero se llevaron entre todos a Son Gokuu a la Capsule Corp, hogar de Bulma; donde conoció al señor Briefs y a la medio loca de la madre de Bulma, la señora Briefs (siempre anda muy contenta o demasiado contenta, pero yo digo que fumada, no creen).

 

* Sr. Briefs: Hola muchacho, mmh (mirando a Tarles muy serio) Tarles, no me digas que entraste a esa máquina de duplicación de cuerpos.

 

* Tarles (con cara de "yo no fui"): No, no, como cree; ese muchacho llegó hoy en una nave que explotó en el aire y Piccoro lo rescató.

 

Todos riéndose, a Son Gokuu le pareció gracioso todo lo visto y aunque no recordaba quien era realmente, eso hizo que se sintiera acongojado como si algo dentro de su mente le dijera a que vino. Bueno ya todos en el comedor de Capsule Corp., inició el espectáculo de ver comer a Gokuu toda la comida, igual que Tarles pero Son Gokuu empezó a ganarle a Tarles porque media después Tarles dejó de comer por sentirse lleno; Son Gokuu dejó de comer después de 4 horas jeje (necesitaba mucha energía para recuperarse), todos miraban aterrados...

 

* Son Gokuu (tocándose el estómago): ¡Aaaaah! ¡muchísimas gracias por la comida!

 

Bulma hizo un ademán para atraer a su mamá y le dijo algo al oído.

 

* Bulma (murmurando): Ve ahora mismo al Centro Comercial y pide comida para 10 años porque este muchacho Son Gokuu se acabó la comida de seis meses.

 

* Sra. Briefs (sonriente como siempre): Claro hija, ahora mismo voy.

 

* Bulma: Ah, pero tendrás que ir todos los días a pedir lo mismo, así que no lo olvides.

 

La señora Briefs se fue a cumplir el encargo.

 

* Tarles (sorprendido): Son Gokuu me has dejado sorprendido.

 

* Son Gokuu (contentísimo): Jeje, ya me imagino, por cierto me gustaría oír todo sobre ustedes; si no es problema.

 

Piccoro, Ten Shin Han, Son Gohan y Tarles se vieron entre todos los ojos y finalmente Piccoro asintió a Tarles en señal de que podría contarle todo a Son Gokuu.

 

* Tarles: Bueno, de acuerdo; aquí vamos...

 

Son Gohan interrumpió a Tarles.

 

* Son Gohan: Tarles, ¿me dejas hablar mejor a mí?

 

* Tarles: De acuerdo abuelo, adelante.

 

Son Gohan empezó a contar 2 años antes desde la llegada de Tarles (bueno se supone que en vez de Kakarotto mandaron a Tarles verdad, así que a partir de ese suceso vienen variaciones porque antes es igual, o sea no cambia en nada que Mister Roshi y Tsuru Sennin fueron entrenados por Mutaito y que Mister Roshi entrenó a Son Gohan pero aquí no existe Gyu Mao porque no quería que Milk eche a perder la vida de Son Gokuu porque ese lugar lo ocupará otra persona muy conocica por ustedes, pero sólo algo sí cambió y es que Piccoro nunca fue Kamisama porque su parte mala y su parte buena nunca se separaron); así que empezamos...

 

* Son Gohan: Bueno hace 25 años me encontré a Piccoro, quien era en ese entonces un guerrero muy poderoso pero se sentía muy sólo por ser el único de su raza, la cual no sabe de donde proviene, porque sólo recuerda que llegó en una nave de niño ya hace bastantes años. Así que lo tuve como alumno de artes marciales; el ya sabía de antemano muchas técnicas de combate, bueno para no perder tiempo, pasaron dos años hasta que un buen día...

 

Son Gohan se remonta al día donde vio una nave llegar al planeta Tierra, en ese momento estaba entablando un combate con Piccoro, el cual se interrumpió porque vieron la nave ir hacia ellos. Son Gohan gritó: "¡A un lado Piccoro!", al fin la nave aterrizó, después que el polvo se disipó. Piccoro y Son Gohan vieron abrirse la escotilla; se pusieron en posición de combate pero se sorprendieron al oír el llanto de un bebé. Son Gohan se arriesgó a acercarse aún cuando Piccoro intentó detenerlo. Son Gohan vio un bebé recién nacido con una pulsera donde venía una etiqueta que decía Tarles.

 

* Son Gohan: Bueno por lo que decidimos cargar al niño y llevárnoslo a mi casa, así estuvimos tres años hasta que el niño aprendió a hablar pero lo que me sorprendió fue ver que era demasiado poderoso aparte de su cola.

 

* Tarles: Mmh, por cierto nunca me gustó el nombre que me pusiste, mejor busqué la etiqueta esa y decía Tarles, y me sonó bien aparte de conocido.

 

* Son Gohan: Muchacho no interrumpas, bueno Son Gokuu, un buen día de hace unos 6 años llegaron a mí Ten Shin Han y Chaoz quienes habían abandonado a Tsuru Sennin por que había corrompido las técnicas de combate que Mutaito le enseñó a Tsuru Sennin cuando era su alumno, buscaban una oportunidad de entrenar conmigo.

 

* Ten Shin Han (recordando los malos momentos al lado de Tsuru Sennin): Yo creía que al maestro Tsuru Sennin había que respetarlo sin importar las consecuencias, la gota que derramó el vaso fue cuando en el torneo de mi pueblo gané la final pero no maté a mi contricante; Tsuru Sennin se molestó y él mismo lo mató, me di cuenta que no poseía el sentido del honor y decidí vengar a mi contricante, por lo que un Kikoho maté a Tsuru Sennin.

 

* Son Gohan: Pues la verdad para entonces ya eramos una familia grande de guerreros de por sí, entrenábamos duro y Tarles seguía aumentando drásticamente su nivel de pelea, y Mister Roshi de vez en cuando nos visitaba; un buen día que Ten Shin Han fue con Chaoz a buscar leñas para una fogata por poco chocan con un auto que la muchacha Bulma manejaba; dentro del auto iban Yamsha, Woolong y Puar. Después de ese lío Bulma decidió conocernos, igual Yamsha que tenía muchas ganas de conocer a otros guerreros. Ya en esta casa nos habló de la leyenda de las esferas del Dragón (ya ven muchachos ^_^) que decidimos ayudarla pero se interpuso en nuestro camino la Red Ribbon, seguimos batallando todavía contra ellos, hoy en día poseen guerreros (androides 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20; el doctor Gero jeje ^_^UU) con un nivel de pelea muy abismal; no sé como lograron crearlos. Nosostros tenemos 5 esferas pero nos faltan las esferas de 1 y 4 estrellas; ellos las tienen. ¿Podrías ayudarnos?

 

* Piccoro (poniendo cara de asustado): Aún no alcanzamos mínimo 1,000,000 de kis y el nivel de pelea de Tarles es de 850,000 kis; pero el año pasado sólo poseía un nivel de pelea de 12,500 kis y el enfrentarse al guerrero que decía llamarse androide 19 casi lo mató pero con una semilla del ermitaño se recuperó.

 

* Tarles: Sí, fue una suerte conocer a Yajirobee y al gato Karin, quien no se da abasto para proveernos de semillas de ermitaño.

 

* Yajirobee: Mmh, a ver cuando dejas de molestarnos en la torre pidiendo más semillas de ermitaño.

 

* Son Gokuu: ¿Semillas de ermitaño? ¿qué es eso?

 

* Krilín (sacando algo de su ropa): Esto es una semilla de ermitaño, restablece las energías del cuerpo así como las heridas, por cierto, noto que tu nivel de pelea es muy tremeendo (bueno en este caso, tantos años que Kakarotto ocultaba y "regulaba" su ki que se volvió algo inconsciente por lo que como Son Goku lo seguía haciendo, espero que no parezca incoherente). Nada mal muchacho pero necesitamos más.

 

* Son Gokuu: Jeje, de acuerdo les ayudaré...

 

* Son Gohan (visiblemente contento): Perfecto muchacho, te adiestraré en otras técnicas igual que a Tarles porque en sus manos y en tus manos esas técnicas pueden ser mortales.

 

Así fue que pasaron unas cuantas semanas de entrenamiento; ahí Son Gokuu aprendió las técnicas de combate del Kame Hame Ha, Taiyo Ken, (lo que es Genkidama y Kaioh Khen no sé si vendrán en ese FanFIC porque para eso primero muerto y con ese tremendo poder cómo diablos morirá, pero repito no sé; no puedo decir "de esa agua no beberé"), total que estaban prácticamente listos para partir a las instalaciones de la Red Ribbon (que estaban resguardadas por esos androides, estos en vez de buscar esferas se limitaban a vigilar al jefe enano, por cierto éste y sus cómplices murieron a manos de Dr. Gero quien tomó el poder absoluto de la Red Ribon). Llegaron los guerreros listos para acabar con los androides...

 

* Tarles: Malditos, aquí estamos de nuevo; esta vez no saldrán vivos.

 

* Androide 13: No digas disparates miserable, veo que todos vinieron a su muerte.

 

Se abalanza sobre Tarles y le propina un rodillazo directo al pecho, desgraciadamente Tarles aún no era rival ni de lejos para él por lo que cayó casi muerto por la potencia del golpe, Piccoro intentó un Makanko Sapoo pero no hace efecto en el androide 13; esa acción provocó que los androides 14, 15, 16, 17 y 18 fueran contra ellos, aquello era un golpiza brutal pero extrañamente Son Gokuu no sentía los golpes (recuerden el poder que tiene) pero él mismo veía que esa gente que lo acogió como uno de ellos y que ahora eran sus amigos estaban a punto de morir, se sintió impotente, pero el nivel más alto llegó cuando Tarles dió un grito tan desgarrador que que un destello cruzó sus ojos y gritó...

 

* Son Gokuu: ¡Bastaaaaa! ¡aaaaaaaahhhhh!...

 

Todos los androides voltearon a ver y se asustaron de ese poder. Son Gokuu se había transformado en Súper Saiyajin Full Power. Son Gokuu fue hacia ellos con una velocidad pasmosa hasta que apareció en frente de sus narices...

 

* Son Gokuu: Ya no matarán a nadie más.

 

Mató en ese instante atravesando con su brazo derecho el pecho del androide 13, los demás androides se fueron al interior de las instalaciones de la Red Ribbon, ahí dentro se encontraron con el Dr. Gero. Mientras tanto Son Gokuu (totalmente cegado y con ojos en blanco) afuera está poniendose en posición de lanzar el Kame Hame Ha para borrar las instalaciones de la faz de la Tierra. De lejos los guerreros veían pasmados y con todo detalle.

 

* Tarles (viendo asustado): ¡Qué poder el de Son Gokuu! ¡Si hace el Kame Hame Ha los matará a todos esos miserables!

 

* Ten Shin Han: Bueno pero alejemonos de aquí porqué va a soltar ese Kame Hame Ha.

 

Yamsha, Piccoro, Tarles, Ten Shin Han y Krilín se alejaron completamente de la zona.

 

* Son Gokuu: Kame....Hame...

 

La esfera de poder acumulado era tremenda.

 

* Son Gokuu: ¡HHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

La técnica barrió con toda la zona hasta finalmente salir del planeta. Son Gokuu regresó a su estado normal y se desmayó, mientras los guerreros regresaron para ayudarlo, Bulma junto con Puar y Woolong llegaron y estuvieron buscando las dos esferas entre los escombros, hasta que finalmente las hallaron, al fin tenían todas las esferas. Pero decidieron no invocar a Shen Long porque no había deseo a la vista por lo que sólo las guardaron. En el otro extremo los guerreros rodeaban a Son Gokuu quien en el suelo empezó a reaccionar.

 

* Son Gokuu (intentando sonreír): Vaya si que la pasé bien con ustedes.

 

* Tarles: ¿Bien? ¡por poco morimos todos!

 

* Son Gokuu (mirando muy fijamente Tarles hasta el grado de incomodarlo): ¿Tarles, eres tú?, soy Kakarotto y vine porque tu padre Paragus te necesita.

 

Todos, especialmente Tarles, estaban confundidos por lo que dijo.

 

* Tarles: Mmh, a ver, imagino que recuperaste la memoria ¿no? que bueno porque ahora te tengo muchas preguntas.

 

* Kakarotto (levantándose): Puedes preguntarme ahora mismo, el tiempo apremia.

 

* Piccoro (intentado calmar a Tarles): Espera ¿tú nombre es Kakarotto? bueno espera a que estemos todos juntos en la casa de Son Gohan.

 

* Kakarotto: Tienes razón, vamos.

 

Todos se fueron de la zona, lo bueno era que la Red Ribbon era historia incluyendo al Doctor Gero, y que tenían todas las esferas del Dragón, pero Tarles ahora quería preguntar de todo a Kakarotto.

 

* FIN DEL CAPÍTULO 6

Regresar"

Anterior"

Siguiente"