* CAPÍTULO 4: LA NUEVA VIDA DE KAKAROTTO AL MANDO DE FREEZER.

 

Año 557. Planeta Yadrath... (no, no me equivoqué de planeta, ya verán por qué).

 

La personalidad de Vegeta era tal como la conocemos (frío y orgulloso pero un poco más mesurado, porque si no cualquier problemita y este FanFIC termina ahí mismo jeje ^_^U), Kakarotto era casi lo mismo pero en su interior era muy tranquilo y no poseía ese instinto asesino, no lo mostraría a seres inocentes, tan sólo a los desalmados; por cierto Freezer estaba muy preocupado porque seguido desaparecían ayudantes personales en el planeta Vegeta pero lo cierto es que desaparecían a manos de Kakarotto (era su parte reciente del plan, dejar a Freezer sin ayudantes para lograr su venganza sin estorbos), total que el escuadrón donde Vegeta y Kakarotto eran los únicos saiyajines (ésta era la primera misión de Kakarotto así que su plan por primera vez se expandiría por primera vez hacia el espacio), había seres de toda clase de razas pero ninguno tenía pizca de bondad alguna y eran sumamente leales al tirano Freezer; lo que sí, en cada misión muchos desaparecían sin rastro alguno; Kakarotto realmente pensó en matar a Vegeta, cuando lo vio por primera vez, sólo por el hecho de ser el hijo del rey Vegeta, pero su corazón muy en el fondo detectó que el orgulloso príncipe Vegeta todavía tenía remedio, por no decir que le era muy parecido al que vió en el sueño (dije parecido, no idéntico, ya verán por qué)...

 

* Kakarotto (pensando en una esquina apartado de todos): "Demonios, ¿por qué mi primera misión tenía que ser el planeta Yadrath?, debo pensar algo para evitar que maten a los nativos".

 

* Vegeta (pensando en la esquina opuesta donde Kakarotto): "¿De dónde habrá salido ese saiyajin? ¿qué pensaba ese miserable de Freezer?, ¡maldición! yo soy más poderoso que él pero extrañamente se muestra confiado..."

 

* Kakarotto (voltea a mirar a Vegeta con esa mirada asesina que hace que a Vegeta se le congele la sangre y empieza a caminar hacia Vegeta): Supongo que usted es el Príncipe de los Saiyajines ¿no?

 

* Vegeta: Así es, es tu deber respetarme insecto que si no...

 

* Kakarotto (intentaba relajar su ki, era la primera vez que lo veía y lo reconoció como el hijo del rey Vegeta y sentía un deseo furioso de matarlo): ¿Qué si no que?

 

* Vegeta (tragando saliva, no sabe porque le sucede eso): Si no...olvídalo, esta vida de mercenario es muy estresante, no puedo pensar en nada más...

 

* Kakarotto (más calmado): Se nota que quiere decir algo más ¿no?

 

* Vegeta: ¿Cuál es tu nombre saiyajin?

 

* Kakarotto: Soy Kakarotto, hijo de Bardock y Betzabee, guerreros de alto nivel muertos en acción.

 

* Vegeta: Mmh... oí del incidente donde tu padre retó a Freezer (Vegeta sabía por fuentes cercanas a su padre que Kakarotto era hijo de Bardock; lo que sí es que todos creyeron que Bardock era el Súper Saiyajin que buscaban para matarlo), eso es lo que oí; imagino que quedaste sin familia por eso estás aquí ¿no?

 

* Kakarotto: Bueno... es cierto lo que dice pero es parte del pasado... (agachó su cabeza, Vegeta vio el gesto y pensó que lo lastimó el recordar eso).

 

* Vegeta (mirando fríamente pero empezando a sonreír muy tibiamente): Mira saiyajin independientemente de quien seas realmente, te confesaré esto bajo mi propio riesgo (empezó a murmurar): "Yo estoy aquí contra mi voluntad, el maldito de mi padre nunca se interesó en mí, desde los dos años estoy a las órdenes del tirano Freezer, mi padre mató a mi madre en uno de sus típicos arranques de furia cuando tenía 4 años, no me digas que le eres leal a Freezer; porque somos una raza muy especial y tarde o temprano hay que aniquilar a ese miserable y liberar a nuestra raza, bueno es todo por ahora, no preguntes porque te lo dije, solo digo esto porque no he visto en mi vida otro saiyajin más que mi madre y tú que me inspiren confianza absoluta..."

 

* Kakarotto (muy sonriente por primera vez desde la tragedia familiar y murmurando): ¡Vaya! Es bueno encontrar a alguien que piense igual que yo.

 

Vegeta lo mira asombrado y atina a sonreír (a su modo, ya lo conocen bien ^_^).

 

* Vegeta: No me digas que tú...

 

* Kakarotto: Claro mire al fin encuentro a alguien que me ayude en mi venganza, desde ese incidente eh pensado en un plan dado.

 

Así es como Kakarotto le empezó a detallar su plan con toda confianza, empezando por eliminar uno a uno a los esbirros de Freezer y superar niveles de pelea para que en el momento adecuado entablaría un combate con Freezer, nomás que Vegeta no entendía eso de los niveles de pelea porque él era un simple saiyajin hasta ese momento, pero finalmente entendió cuando Kakarotto confesó que él era el Súper Saiyajin y que Freezer mató a su padre que también era Súper Saiyajin por la confusión del momento...

 

* Vegeta: ¡¿Realmente eres el Súper Saiyajin?! (no sabía si estar sorprendido o furioso porque él no lo era pero Kakarotto le mostró un plan para ayudarlo a alcanzar esos niveles, claro que lo más sutil posible para no lastimar el orgullo de Vegeta).

 

* Kakarotto: Mire señor...

 

* Vegeta: Te ganaste el honor de llamarme Vegeta, puedes tutearme...

 

* Kakarotto: Gracias Vegeta, mire yo también te ayudaré sólo te mostraré los pasos y del resto te encargas tú, aparte hay que tener paciencia y concentración porque igual se puede lograr la transformación el primer día o en años, así que depende, ¿de acuerdo?

 

* Vegeta (le costaba admitirlo, normalmente no haría nada de esto pero esta era la única oportunidad de su vida y no debía interponer su orgullo para aprovecharlo, por cierto su orgullo no lo mostró mucho en la charla porque Kakarotto le inspiró confianza absoluta): De acuerdo pero tengo apariencias que mantener así que no te sorprendas si cuando nos ven juntos, te trato mal o te golpeo, debo decirte que Dodoria y Zarbon siempre andan a mis espaldas, ellos ocultan su ki pero sé como localizarlos así que esos momentos en que actúe diferente y autoritario es porque nos ven ¿de acuerdo?

 

* Kakarotto (acerca su mano para estrecharlo): De acuerdo es un excelente trato.

 

* Vegeta (dudaba de si acerca su mano también, lo pensó dos veces y se la estrechó): Trato hecho.

 

Al fin la nave imperial aterrizó y bajaron cientos de miembros, Kakarotto señaló a Vegeta con su mirada hacia un grupo de mercenarios que iban al Oeste.

 

* Kakarotto: Son tuyos, aniquílalos sin piedad; no mates a nadie de este planeta.

 

* Vegeta: ¿Algún problema con matar a los de este planeta?

 

* Kakarotto: Serán habitantes simples pero uno nunca sabe si poseen alguna técnica de pelea que nos ayude, hay que entender que no podemos matar a Freezer sin aprender técnicas de peleas muy variadas (mintió por que no le dijo aún que él había estado antes en el planeta Yadrath).

 

*Vegeta (le disgutaba aprender de otros, después de todo su repertorio de técnicas de combate consistía Energy Ha, Energy Dan, Full Power Shogeki Ha, Gyarikuu Ho; nada mal): Maldición, Kakarotto; tan pronto sellamos el trato y ya estás metiendome en aprietos...

 

* Kakarotto (pensado seriamente una idea hasta que finalmente habla): Bueno Vegeta, sólo aniquila a los mercenarios que fueron al Oeste ¿sí?, lo de las técnicas dejamelo a mí, no te forzaré a aprender, comprendo eso.

 

* Vegeta: Al fin nos entendemos, pero sólo hago esto por odio a Freezer ¿sí?, cuando el plan sea exitoso nos separaremos y seguiré mi propio camino sin obedecer a nadie, bueno ¿adónde irás tú?

 

* Kakarotto: Al Este y al Sur, a aniquilar a esos mercenarios y checar si hay técnicas de pelea para aprender (ésto último era falso, ya verán por qué).

 

Así es como los dos saiyajines se separan y en medio día acaban con todos pero casi todos murieron a manos de Kakarotto debido a su nivel de pelea, a Vegeta le costó eliminar un grupito porque no tenía tanto poder contra todos ellos juntos. Después de eso, ese detalle fue visto por los habitantes de Yadrath que estaban a salvo gracias a ellos (si fuera por Vegeta ellos morirían pero Kakarotto los quería vivos).

 

Se les acercaron grupos reducidos de nativos y el que parecía ser el líder se acercó y habló.

 

* ¿ ?: ¡Kakarotto! ¡es un gusto verte de nuevo muchacho!

 

* Vegeta (con una vena saltando en la frente por que le mintió Kakarotto): ¡Mira insecto...!

 

* Kakarotto (adelantándose): ¡Hola Thorck! Jeje, perdonen él es mi compañero Vegeta también es de la raza saiyajin.

 

* Thorck: Vaya, vi que aniquilaron a todos los esbirros de Freezer. Gracias por salvarnos de nuevo.

 

* Kakarotto: Bueno, no fue nada, jeje. 

 

* Thorck: Sinceramente temíamos el día que Freezer quisiera nuestro planeta y enviará a su escuadrón de la muerte (si decimos escuadrón de la muerte es por ser su grupo élite y era aparte de los escuadrones saiyajines, sólo que Freezer les perdió la confianza por aquél incidente); les agradezco de nuevo el salvarnos de sus esbirros, fueron muy nobles por hacer eso...

 

A Vegeta no le gustó que le dijeran noble y salió volando con una esfera de energía en la mano para aniquilar a Thorck pero éste se dió cuenta rápidamente y puso dos dedos en la frente y desapareció ante el asombro de Vegeta, Kakarotto no se sorprendió por eso.

 

Thorck apareció al lado de Vegeta provocándole un susto tremendo.

 

* Thorck (sonriendo amablemente a Vegeta): Seremos pacíficos pero siempre tenemos un as bajo la manga.

 

* Vegeta (ya sin el susto pero ahora con dos venas saltando en la frente): ¡Más te vale, insecto, que expliques ese truco barato que usaste, grrrr!

 

* Kakarotto (intentando desviar la atención que ponían en Vegeta todos los habitantes del planeta Yadrath): Jeje, perdonen, ¿podemos ir al cañón Cossatt?, es que tengo mucha hambre...

 

Todos se fueron de espaldas, que muchacho tan raro, siempre pensando en comer.

 

* Vegeta (murmurando): Mira insecto, no confío en ellos y más vale que me digas la absoluta verdad que si no te mando de una patada en el trasero al planeta Vegeta

 

* Kakarotto: Jeje Vegeta tienes razón, perdona.

 

* Thorck: De acuerdo, vamos al cañón, Kakarotto tienes el honor de teletransportanos.

 

THorck y los suyos estaban agarrados de la mano, pero Vegeta no; por lo que Kakarotto cuando puso los dos dedos en la frente lo agarró del hombro y se lo llevó. Y finalmente aparecieron en el cañón Cossatt y entraron en la cueva donde era el hogar de Thorck.

 

* Vegeta (muy enojado): ¡Kakarotto! ¡no vuelvas a hacer eso! ¡eres un insecto!

 

* Kakarotto: Bueno mi compañero Vegeta y yo no podemos quedarnos mucho tiempo porque sospecharán de nosotros si tardamos así que esperemos que sea rápido.

 

* Torck: Antes que nada ¿cómo le hiciste para llegar a estar bajo el mando de Freezer...

 

* Vegeta (viendo duramente a Kakarotto): No, no, deberás empezar por contar el por qué los conoces a ellos.

 

* Kakarotto: Es cierto, te contaré todo.

 

Así fue como empezó a contarle todo, excepto el bochornoso secreto de su madre, eso ya era muy personal.

 

* Vegeta: Vaya, tanto tiempo viviendo aquí, ahora que ya cumpliste con eso quiero saber como llegaste ante Freezer en ese caso.

 

Vegeta y los nativos, incluyendo Thorck lo miraban fijamente.

 

* Kakarotto: Bueno, hace 1 año salí de este planeta, y el viaje duró 8 meses de regreso...

 

[Inicio del flashback)

 

Año 556. Planeta Vegeta...

 

Se ve una nave aterrizando, pero entró sin identificación al planeta, por lo que recién había aterrizado, había 25 saiyajines al mando del Rey Vegeta rodeando la nave. Para mala suerte de Kakarotto el Rey Vegeta aún recordaba su nave por lo que fue escoltado al interior del palacio donde estaba el Rey Vegeta sentado en su trono y en sus flancos había muchísimos saiyajines (igual como en los tronos donde a los lados hay mucha gente), el Rey Vegeta miraba con una cara de odio al que consideraba un traidor por llevarse la nave, pero no era nada comparado con el odio que le tenía Kakarotto por haber violado a su madre (gulp), y los saiyajines del lugar murmuraban acerca del muchacho, muchos recordaban el incidente y lo veían idéntico a aquél saiyajin que vieron morir a manos de Freezer. Kakarotto se hincó adelante del Rey Vegeta.

 

* Rey Vegeta (muy furioso): ¡Maldito saiyajin! ¡pagarás con tu vida haber robado mi nave prototipo! ¡¿tienes idea de lo que costó construirla?!

 

* Kakarotto (intentando calmarse al máximo, tenía un deseo irrefrenable de matarlo ahí mismo pero se acordó de Freezer): Lo siento mi Rey (cuando diga mi Rey se refiere al Rey Vegeta, y cuando diga su Majestad se refiere a Freezer, tomen nota ^_^), no fue mi intención.

 

* Rey Vegeta (se levanta de su trono y le lanza un puñetazo en el vientre a Kakarotto): ¡Prueba mi furia maldito!

 

Todos miraban atónitos la escena, Kakarotto (quien ahora estaba de pie) no se movió de su lugar, fue entonces que Kakarotto se enojó (sólo se enojó, pero siguió ocultando su ki) y de un rodillazo le dió en la cabeza al Rey Vegeta y lo levantó hacia arriba; ya en el aire le dió un puñetazo en el vientre al desgraciado, el golpe tuvo una potencia tal que todo el recinto tembló, el Rey Vegeta cayó al piso sangrando exageradamente de la boca . La multitud veía azorada la escena. En ese momento de un flanco apareció Freezer en su trono flotante, fue entonces que Kakarotto cruzó su vista con la de él, por increíble que parezca, Freezer no pudo sostener la mirada porque percibió una mirada de odio total.

 

* Freezer (riéndose a su estilo): JA, JA, JA, JA, al fin alguien se desquitó con el Rey Vegeta, ¿cuál es tu nombre saiyajin?

 

* Kakarotto (relajándose cada vez más): Mi nombre es Kakarotto, vengo a pedir una oportunidad de estar a su mando su majestad.

 

Todos se le quedaron viendo, era cierto, muy en el interior de todos deseaban matar a Freezer y cuando al fin veían a alguien que tenía una posibilidad aunque ésta se diera a larguísmo plazo, éste resultaba irse al lado de Freezer.

 

* Freezer: Mmh, nadie entra mi escuadrón élite de la muerte, nadie; el que se atreva deberá pelear con las tropas especiales Gynew, si quieres entrar debes matarlos en un combate a todos, si no; yo mismo te mataré porque estos sabandijas son capaces de que te pongas en el lado de ellos.

 

La multitud estaba enardecida porque su orgullo estaba muy pisoteado y el colmo era ser llamados sabandijas. Kakarotto reflexionaba sobre lo que sucedería, las tropas especiales Gynew no podrían hacer nada contra él, pero no quería matar a nadie.

 

* Freezer (exasperado): Entonces, ¿cuál es tu respuesta?

 

* Kakarotto: De acuerdo, ¿cuando será el combate?

 

Entonces el pesimismo empezó a rondar en la multitud, la única esperanza se iba de sus manos. Ahí mismo y con discreción unos saiyajines se llevaban al Rey Vegeta para curarle la herida del vientre (maldito desgraciado, si por mí fuera, lo mataba). Entonces Freezer volvió a reírse muy sádicamente.

 

* Freezer: Perfecto, será mañana en el domo de mi Centro de Operaciones (base establecida de Freezer en el planeta Vegeta), si lo logras, serás bienvenido pero eso es pura hipótesis, de todo modos apostaré por tu muerte. JA, JA, JA, JA, JA.

 

Así fue como Kakarotto esperó pacienteme un día entero fuera del domo (era totalmente esférico y adentro se armaban unos combates muy buenos por no decir que todo su interior estaba rodeado de picos que transportaban una corriente de 1,000,000 de voltios, suficiente para desaparecer literalmente a cualquiera que tocara esos picos, el domo estaba hecho de vidrio muy resistente).

 

NOTA: Bueno como se habrán dado cuenta, al principio del FanFIC expuse que soy sordo parcial por lo que cuando en la TV salieron los capítulos relacionados con Gynew, no entendí nada de nada por lo que improvisaré aquí, ruego me disculpen por favor, sólo sé quién es Gynew y quién es Recoome (el gigantón de pelo naranja) de los demás no sé nada de nada.

 

Todos los espectadores del combate (ellos estaban fuera del domo) veían con expectación si el escuadrón élite de la muerte tendría en sus filas al primer saiyajin que no fuera hijo del Rey Vegeta (recuerden que Vegeta fue cedido a Freezer a los dos años), entonces la función dió inicio cuando un presentador saiyajin (igual que en la lucha libre) presentaba en las esquinas a los combatientes.

 

* Presentador: En esta esquina, directo del infierno (metafóricamente) los únicos, los mejores, los increíbles, los más temidos (que sueño da verdad cuando los presentan) ¡¡¡las tropaaaaas especialeeees Gyneeeeew!!!

 

Nadie aplaudió porque todos los espectadores eran saiyajines, de una oscura esquina salieron todos ellos y se tomaron su tiempo para hacer la misma tardadísima presentación de uno por uno hasta que gritaron "¡Tropas especiales Gynew!" (recuerden cuando en la TV se presentaron ante Freezer y éste tenía una gota en la cabeza) todos los espectadores tenían una gota en la cabeza.

 

* Presentador: En la otra esquina, está el único, el más valiente, el más fuerte (zzzzzzz..., perdón en que me quedé) ¡¡¡el saiyaaaajiiinnnn Kakarottooooooo!!!

 

La multitud empezó a aplaudir sin control, a Freezer le molestaba eso, pero creía que Kakarotto moriría sin remedio a manos de Gynew y así los callaría. Sale Kakarotto de su esquina y se presenta pero no sonríe ni saluda a nadie (si lo hace ahí mismo Freezer lo mataría porque con este combate quiere probar si realmente no tiene alma, requisito necesario para entrar al escuadrón), entonces los oponenetes entran al domo.

 

* Gynew (muy arrogante): ¿Con qué un saiyajin, eh? mi abuela tiene más poder que tú.

 

* Kakarotto (muy indiferente): Decídete, ¿vas a presumir o vas pelear?

 

Gynew da la señal a aquél integrante de la tropa que tenía los ojos donde su cerebro (perdón no sé su nombre) para que lo ataque, luego da la señal al gigantón morado con cuernos (tampoco sé su nombre) para que también ataque. Pero queda asombrado cuando ven que no le hacen nada Kakarotto, los dos continúan golpeando sin piedad a Kakarotto pero él se defiende interponiendo sus brazos, eso hacía que los espectadores se emocionaran al máximo. Entonces Gynew manda al resto de las tropas excepto Recoome, y nadie podía hacer nada; Freezer no sabía que hacer, sus tropas serían aniquiladas, entonces Kakarotto expulsa al máximo su ki pero sin llegar al Súper Saiyajin (él sabía que era arriegado, pero debía demostrar a Freezer que no era un débil) entonces todos excepto Gynew y Recoome, quienes estaban a considerable distancia, salen volando hacia los picos que cubren el interior del domo y ¡zaz! se evaporaron literalmente.

 

* Gynew (muy asustado): ¡Lamentarás ésto! ¡ahora verás mi mejor técnica de pelea!

 

Usa la técnica de cambio de cuerpos y el pobre Kakarotto estaba en el cuerpo de Gynew, esto podía provocarle un problema porque Gynew (en este FanFIC si podía usar todas las ventajas del cuerpo intercambiado como las técnicas de pelea) empezó a elevar su nivel de pelea pero no vió cuando Kakarotto le dió un puñetazo a la cabeza, la cual sangró.

 

* Kakarotto (muy molesto):¡Rayos! no puedo matarlo porque tiene mi cuerpo.

 

En eso no se da cuenta que Recoome lo agarra de la espalda y lo abraza, empezando a tronarle los huesos (aquí su nivel de pelea no es tan bajo como en la TV).

 

* Recoome: ¡JA, JA, JA, JA!, ya verás sabandija.

 

* Gynew (asustado): Recoome, no lo hagas, es mi cuerpo.

 

Recoome se dió cuenta muy tarde porque le tronó los huesos del tórax y las costillas a Kakarotto (en el cuerpo de Gynew) por lo que éste cae muerto.

 

* Gynew: ¡Maldito seas Recoome! ¡eres un tarado completo! ¡¿qué haré con éste cuerpo de saiyajin?!

 

Kakarotto caía lentamente en el domo (como era esférico, si seguía cayendo tocaría los picos electrificados y podía desaparecer literalmente por la descarga) con los ojos en blanco (no sé que color sean en el cuerpo de Gynew) y mientras caía, por su mente pasaban imágenes de su padre y su madre juntos, en una imagen aparecían sosteniendo a Kakarotto cuando éste era un bebé, en otra imagen aparecían sonriéndole orgullosos cuando tenía 8 años y demostró su poder completo a ellos, sucesivamente aparecieron varias imágenes relacionadas hasta que finalmente apareció una imagen donde aparecían ambos diciendole: "No te dejes vencer, tú puedes lograrlo, tú eres el mejor, estamos muy orgullosos de ti". Lentamente abrió los ojos y finalmente quedó suspendidos en el aire a sólo 8 centímetros de tocar un pico. El problema era que sangraba sin control por la boca porque por dentro estaba todo destrozado.

 

* Recoome (volteando a ver hacia abajo): No puede ser, sigue vivo.

 

* Gynew (que seguía en su regaño, volteó a ver hacia abajo y se sorprendió): No... no... ni modo habrá que rematarlo, este cuerpo después de todo puede servirme.

 

No vió cuando Kakarotto (quien tenía una mano en el pecho para aminorar el dolor) estaba ya a la altura de ellos, y lo miraba sonriendo maliciosamente.

 

* Gynew (sientiendo escalofríos): ¿Por qué te ríes?

 

* Kakarotto: Por nada, cometiste el más estúpido error de tu vida al usar al técnica de intercambio de cuerpos.

 

* Gynew (furioso): ¡¿Qué dices sabandija?!

 

* Kakarotto: El punto fuerte de tú técnica permite que otros usen las técnicas que el cuerpo haya aprendido.

 

* Gynew (asustadísimo): No me digas que...

 

* Kakarotto (se puso en posición y ejecutó la técnica del intercambio de cuerpos): ¡Intercambio de cuerpos! (perdonen, no sé si la técnica se dice así, recuerden que de las tropas especiales Gynew no sé casi nada).

 

En ese momento los cuerpos se intercambiaron, Gynew sintió un dolor tremendo en el pecho, ahora estaba en su cuerpo destrozado.

 

* Gynew (muriendo): No...no... (cerró los ojos y siguió cayendo hasta que tocó los picos y recibió la descarga, lo cual lo hizó desaparecer).

 

Nada más quedaba Recoome, quien furioso empezó a subir su nivel de pelea al máximo y se lanzó contra Kakarotto y le dió un puñetazo al viente, asustado porque no sucedió nada, se alejó a medio metro de él pero no pudo alejarse más porque Kakarotto le dió un puñetazo directo al pecho con una potencia tal que que el domo se resquebrajó (sólo abrió innumerables grietas), los saiyajines miraban muy asombrados la pelea porque Recoome al momento de recibir ese golpe (lectores sensibles a lo sangriento sáltense esta última parte del párrafo) explotó totalmente y sus restos salieron volando a una gran velocidad que chocaron contra diferentes partes del domo impregnándolo de sangre, Kakarotto estaba empapado en sangre la cual limpió con solo expulsar su ki, quedando limpio de nuevo.

 

Freezer estaba atónito por lo visto, realmente ese saiyajin valía la pena de tener en su escuadrón élite de la muerte, porque ya no confiaba en los escuadrones de los saiyajines desde el incidente donde murieron Bardock y Betzabee, Kakarotto volteó a ver sádicamente a Freezer; quien estaba lejos de la multitud, le sonrió maliciosamente, Freezer no sabía por qué le inspiraba miedo. Ordena a un esbirro que abra el domo para que salga Kakarotto. La multitud aplaudía sin parar.

 

¡KAKAROTTO! ¡KAKAROTTO! ¡KAKAROTTO! gritaban una y otra vez todos. Freezer expulsó suavemente su ki para callarlos. Al fin Kakarotto (estaba volando hacia Freezer) llegó donde él y se inclinó con respeto.

 

* Kakarotto: Su majestad, he cumplido con mi parte, con todo el respeto que se merece, ruego que me acepte en su escuadrón.

 

* Freezer (pensando dos veces): De acuerdo, eres bienvenido a mi escuadrón. Pero recuerda que más vale que me seas leal o te mataré más rápido de lo que piensas, ¿entendiste?.

 

La voz de Freezer resonaba por todos lados, la multitud oía asustada el tremendo eco.

 

* Kakarotto: Muchas gracias, su majestad.

 

Así Kakarotto, a los 8 días, se subió en la nave del escuadrón de la muerte, el cual estaba listo para partir a Yadrath.

 

[Fin del larguísimo flashback]

 

Año 557. Planeta Yadrath...

 

Todos los nativos y Vegeta miraban asombrados a Kakarotto, quien estaba concentrado contando como entró al escuadrón. Hasta que Kakarotto reaccionó y se sorprendió de que lo miraban con una cara total de asombrados.

 

* Kakarotto: ¿Qué? ¿tengo algo en la cara?

 

* Thorck (impresionado): No puedo creerlo, hasta pensé que estabas contando la vida de otro. Pero eras tú. Realmente lograste entrar.

 

* Vegeta (impresionado pero discretamente): ¡¿Resquebrajaste ese domo?! ¡Una vez peleé ahí cuando tenía 15 años y con todo mi poder no le pasó nada! ¡más te vale que me expliques eso de los niveles de poder! ¡ahora mismo!

 

* Kakarotto (muy pensativo hasta que habló): Tienes razón, perdona, ahora mismo verás mi verdadero poder.

 

Kakarotto salió de la cueva se pusó en posición de piernas separadas,empezó a gritar ¡aaaaahh!, su cabello se erizó y se transformó en Súper Saiyajin, ya para este momento Vegeta miraba horrorizado el espectáculo (jeje, por sí han visto el programa Guinness World Records donde sale una señora con los ojos salidos, bueno así estaba el príncipe jeje), luego llegó el primer subnivel del Súper Saiyajin 1, el subnivel Súper Saiyajin Dai Ni Dankai, bueno la única diferencia que Vegeta vio fue que la musculatura de Kakarotto era extrema.

 

* Kakarotto (con aire de superiodad): Bien Vegeta ¿qué opinas?

 

* Vegeta (después del asombro puso una cara de furia completa): ¡Mira insecto, te lo digo ahora mismo y en frente de todos, el trato se rompe! ¡¿oíste?!

 

* Kakarotto: Pero Vegeta...

 

* Vegeta: ¡No! ¡no! no quiero aprender nada, yo mismo lo haré a mi manera, ¿de acuerdo?, ¡aquí nos separaremos y cada quien a su lado, no me importa si Freezer nota que no regresamos!

 

Vegeta había dicho todo esto porque se sentía humillado desde el fondo de su corazón; empezó a recordar las hirientes frases que recibía cuando era niño y no podía hacer nada cuando Zarbon y Dodoria lo golpeaban por puro placer y le gritaban "¡bastardo!", "¡eres un inútil!", "¡mono tonto!", "¡eres un debilucho!" y cientos de calificativos más, o como cuando le dieron la noticia ellos de la muerte de su madre a manos de su padre, "¡Tu padre mató a tu madre, mira nada más, sí que son unos animales!, poco a poco empezó a recordar todo lo que su padre le decía (a golpes claro y antes de que Freezer se lo llevara a los dos años), "tú eres el príncipe y el más poderoso", "no muestres remordimientos", "más te vale no decepcionarme" (si quieren imaginarse como lo golpeaban acuerdense del capítulo de Videl contra Spopobitch, así de maltratado lo entregó a Freezer), poco a poco Vegeta sentía acumular poder que no soportó y gritó para desahogar "¡ aaaaaaahh !"

 

* Vegeta: ¡Aaaaaaaahhh...!

 

Kakarotto vio que Vegeta empezó a mostrar una llamarada dorada y su pelo se alternaba entre negro y dorado (recuerden el capítulo donde Gokuu alternaba el color de cabello momentos antes de convertirse en Súper Saiyajin durante el combate contra Freezer) hasta que finalmente...

 

* Vegeta: ¡Maldita seas Frezeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡aaaaaaahh! (chin..., se supone que odia a su padre ¿no?, ¿por qué dijo Freezer?)

 

...se transformó en Súper Saiyajin, dejando sorprendido a Kakarotto (comprendió que Vegeta tenía tanto odio y resentimiento acumulado en su corazón que de plano sacó un poder demasiado extremo, ese tremendo salto fue lo que sorprendió a Kakarotto)

 

* Vegeta (al controlarse al fin): ¡Aaaahhh...!, ¡perfecto!, este poder es tremendo (estaba contento), bueno Kakarotto, el trato sigue en pie.

 

* Kakarotto (quien regresó a su estado normal): ¡Excelente! Nada más que algo tendrás que aprender Vegeta quieras o no.

 

* Vegeta (visiblemente contento a su manera y manteniendo el nivel Súper Saiyajin): Más vale que sea algo relacionado con esto, de lo contrario olvídalo.

 

* Kakarotto: Mira para mí eres de confianza absoluta así que te enseñaré un secreto de familia, es la técnica de ocultar el ki.

 

* Vegeta (pensando) "Aunque cueste admitirlo tiene razón, debo evitar que Freezer detecte que ahora poseo este nivel de pelea."

 

* Kakarotto: ¡Espera! tengo otra idea, sólo aprende a ocultar tu ki para las situaciones que lo ameriten pero también es necesario que aprendas esta otra técnica (que creó en el año 555 cuando vivía con Thorck), con la cual puedes engañar a los demás mostrando un nivel de pelea falso porque con Freezer habrá que usarlo, de lo contrario sospechará de nosotros si no detecta nuestro ki cuando estemos cerca o delante de él.

 

* Vegeta: Bueno, ahorita ando de buen humor, pero apúrate que no tengo mucha paciencia.

 

Así que Kakarotto procedió a enseñarle, bueno está parte no es necesario describirla porque Vegeta sabía detectar el ki de otros así que partió de ese hecho para lograr que no lo detectarán a él, después de pocos intentos lo logró y dentro de otros pocos intentos logró la técnica del ki falso.

 

* Vegeta (ya sin el estado Súper Saiyajin): Tan fácil, que pérdida de tiempo (con esa cara de no admitir que no sabía antes).

 

* Kakarotto: Como tú digas Vegeta jeje.

 

* Vegeta (medio exasperado): Bueno ¿qué esperas? vámonos en la nave ya para encontrarnos con Freezer.

 

* Kakarotto: ¿Qué le diremos de lo sucedido si nada más ve dos miembros del escuadrón?

 

* Vegeta (poniendo cara de "ay que imbécil Kakarotto"): Mira Kakarotto, tu plan era matarlos así que colaboré contigo, pero no me digas que no tienes otro plan para encubrir esto.

 

* Kakarotto: Jeje, la verdad es que no tengo otro plan.

 

Vegeta se fue de espaldas, luego se levantó muy enojadísismo.

 

* Kakarotto: Bueno ya en la nave pensaremos, (da media vuelta y agita su mano en señal de adiós), bueno Thorck gracias por su ayuda y por favor podrían guardar todo lo visto hoy como un secreto.

 

Bueno sé que hace muchas líneas ya no mencioné a Thorck , pero lo que sí es que él y los de su pueblo seguían ensimismados pues lo que vieron no es algo que se vea todos los días, hasta que Kakarotto le habló todos reaccionaron.

 

* Thorck (agitando la cabeza para recuperar la razón): ¿Qué decías Kakarotto? ah, sí; claro no se preocupen el secreto se irá hasta la tumba, puedes confiar en nosotros. Muchas gracias por salvar a mi pueblo de nuevo. Espero que vuelvas en otra ocasión pero cuando todo esté en paz, ¿sí?

 

* Kakarotto: Claro que sí, Thorck; no hay problema, ojalá regrese pronto. Hasta luego.

 

* Todos (agitando la mano): Adiós Kakarotto y adiós Vegeta.

 

* Vegeta (muy ruborizado, con tres o cuatro venas saltando en la frente y murmurando a Kakarotto): Kakarotto... vámonos ahora mismo ¿sí?

 

* Kakarotto: Jeje no hay problema, bueno adiós a todos (agarró del hombro a Vegeta, puso dos dedos en la frente y puso cara de seriedad y desapareció en el acto).

 

* Thorck: ¡Qué bien que haya usado de nuevo el "truco barato" como decía el señor Vegeta!

 

Ya en otro lugar cerca de la nave (no había kis adonde teletransportarse y Kakarotto se concentró en el ki de un animalito parecido a un zorro pero del tamaño de una rata gigante de cañería) aparecieron Kakarotto y Vegeta pero en el aire por lo que cayeron y se dieron un golpe duro.

 

* Vegeta (en el suelo y adolorido): ¡Maldición Kakarotto! ¡no vuelvas a hacer eso! ¡dije vámonos no teletranspórtanos!

 

* Kakarotto: Perdona Vegeta, bueno olvida ese detalle, vámonos ahora mismo.

 

Se subieron a la nave, Vegeta se colocó como el piloto y Kakarotto como el copiloto, encendieron los motores y se fueron directo al Planeta Vegeta (Freezer tenía su Centro de Operaciones ahí desde el incidente donde Kakarotto quedó huérfano, temía ver más saiyajines con ese poder por lo que personalmente quería encargarse porque con su nivel de pelea podía transportarse instantáneamente al lugar donde apareciera otro poderoso súper saiyajin, hasta ahora no había aparecido ninguno más). Después de mucho pensar durante horas, Kakarotto en el camino sobre la versión que le darían a Freezer, hasta que encontró una versión coherente, se la contó a Vegeta; pero resultó que el príncipe pegó el grito en el cielo.

 

* Vegeta (con tres venas saltando en la frente): ¡¿Estás ...ndejo o qué?! (^_^U, de plano él usó esa palabra porque "imbécil" era demasiado suave, jeje ) ¡cómo esperas que aparezcamos ante él moribundos y con heridas, como va a tragarse tu dichoso cuento que nos atacó un ser de poderes tremendos! ¡grrr!

 

Imaginen por fuera a la nave donde este par iba con una gota jeje.

 

* Kakarotto: Espera (se puso a leer el FanFIC "El Legendario SuperSaiyajin" de RedScorpion), pues le decimos a Freezer que nos atacó un Súper Saiyajin que se llamaba Korn, ¿cómo ves?

 

[EL FANFIC "EL LEGENDARIO SUPERSAIYAJIN" Y EL PERSONAJE DE KORN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE REDSCORPION, ESPERO QUE ÉL LEA ESTAS LÍNEAS PORQUE SE SUPONE QUE DEBE SER SORPRESA ENCONTRAR LAS LÍNEAS SIN AVISAR]

 

* Vegeta (con 6 venas saltando ahora en la frente...gulp): ¡Grrr! ¡a poco crees que no sabrá de eso, no seas imbécil, ese libro lo leen todos en el planeta Vegeta!

 

* Kakarotto: Chin... entonces debemos pensar en otro plan, deja le pienso.

 

* Vegeta (casi casi en nivel Súper Saiyajin del coraje): ¡Apúrateeee! ¡En una hora llegamos!

 

Kakarotto tardó más de una hora pensando que no se dio cuenta que llegó y se bajó con Vegeta de la nave y fueron directo a la base de operaciones del tirano Freezer, fue cuando ambos pusieron una rodillla en el suelo y agacharon la cabeza en señal de respeto, que Freezer desde su trono flotante gritó muy molesto.

 

* Freezer: ¡¿Dónde están los demás miembros?! ¡¿Por qué son los únicos aquí?! ¡Hablen bastardos!

 

Kakarotto regresó a la realidad con esos gritos y se sorprendió que ya estuviera en frente del tirano que pensó: "Uh, ya bailó Bertha las calmadas".

 

* Kakarotto (poniendo esa cara de sádico que Freezer vió desde el combate en el domo y le resultaba muy familiar porque siempre Kakarotto mostraba ese carácter, por cierto para Vegeta es la primera vez que veía esa cara, que casi casi se arrepentía de no haber traído unos calzones extras jeje): Ah perdone su majestad, esas basuras no cumplieron con su deber, la mitad de ellos cayeron bajo el influjo de la técnica de combate conocida como "mortal sense inverse" que usaron los nativos del planeta (más o menos como inversión mortal de sentimientos, perdonen pero es que batallo para el inglés ^_^U), si viera como empezaron a gritar insultos hacia usted y protegían duramente a esos desgraciados habitantes que no hubo más remedio que matarlos para proteger su dignidad y prestigio, los demás que no sabían del influjo en que cayeron sus compañeros creyeron que yo y el compañero Vegeta eramos traidores por lo que nos atacaron, intentamos hasta donde pudimos pacíficamente convencerlos, pero ya sabe usted, "fieles hasta la muerte"; por lo que murieron pero no se preocupe, nosotros dos arrasamos con el planeta así que está listo para venderse, en la nave están los datos para ubicar el planeta y venderlo.

 

Vegeta pensaba: "Pero si ven el planeta sabrán que todos están vivos". Cerró los ojos creyendo que él y Kakarotto no tardarían en morir. Es costumbre de Freezer torturar por años (no días ni meses, ¡años!) y finalmente matar a sus subordinados si no traían pruebas fehacientes de que cumplieron su misión y él había sido testigo de las torturas y muertes. Para Kakarotto está era su primera misión y parecía que había fallado al 100%.

 

Freezer hizo un ademán a Dodoria de que fuera a la nave a cotejar los datos de la ubicación del planeta (aquí Vegeta tragó saliva porque Freezer siempre tiene datos a la mano y cuando coteja los compara con los datos de la nave para que coincidan, si no...gulp) pero Kakarotto seguía con esa mirada sádica y sostenía la mirada a Freezer que de vez en cuando intentaba desviar su mirada porque de repente sentía escalofríos.

 

* Dodoria (que venía llegando): Jefe, el saiyajin tiene razón, el planeta Morghians está libre de toda forma de vida y listo para vender.

 

Vegeta estuvo a punto de gritar "¡Qué!" pero se contuvo, no fuera a ser que despertará sospechas.

 

* Freezer: ¡Perfecto! Muy bien hecho Kakarotto, de ahora en adelante serás el líder del escuadrón de la muerte.

 

* Kakarotto: Perdone su majestad pero no creo merecer tan honrosa distinción.

 

* Freezer (furioso): ¡Qué dijiste!

 

* Kakarotto: Si no es molestia y con todo respeto, el líder debería ser Vegeta, de no ser por él habría muerto en esta misión, si viera usted la valentía demostrada para defender; yo mismo pensé que Vegeta era un saiyajin débil pero resultó ser un saiyajin completo.

 

Vegeta no creía lo que decía Kakarotto, era cierto por lo menos, el puesto le acomodaba a su gusto, muy por dentro no le entusiasmaba para nada la idea de ser dirigido por Kakarotto.

 

* Freezer (volteando fríamente su mirada hacia Vegeta): ¿Es cierto lo que dice este saiyajin? ¡y no te atrevas a mentir! (a Freezer nunca le cayó bien Vegeta, nunca de los nunca).

 

* Vegeta (muy seriamente): Así es su majestad, es cierto eso y algo más.

 

* Freezer (sospechando): ¿Qué más? Nunca me te habías dirigido con respeto a mí si no es que con descortesía (claro, Vegeta no era amable, pero otra cosa distinta era insultar a Freezer, que si no adiós Vegeta).

 

* Vegeta (fingiendo estar tranquilo, empezaba a sentir como el ki de Freezer subía y subía, que decidió tragarse el 180 % de su orgullo, gulp): La primera vez que vi a este saiyajin defenderlo a usted creí que estaba loco pero él mismo me enseñó que lo que importa es serle fiel a su majestad hasta la muerte sin importar las consecuencias. Por primera vez me sentí bien conmigo mismo y de ahora en adelante haré lo mismo que él, luchar por su majestad.

 

Lo dijo con una seriedad tal (chin... este par de saiyajines deberían ganar el ÓSCAR por mejor actuación), que Freezer se creyó todo.

 

* Freezer (contento a su manera): Muy bien, Vegeta, tú serás el líder del escuadrón; Kakarotto será el segundo a bordo.

 

* Kakarotto: Muchas gracias, su Majestad; si no es molestia podríamos viajar sólo los dos, porque si van más miembros es difícil mantener la armonía, siempre son de razas tan distintas, que solo el temor a usted mantiene a todos unidos; pero no demuestran querer hacer bien las cosas por que le sean leales a usted si no por temerle.

 

* Freezer: De acuerdo, ustedes y sólo ustedes dos serán el escuadrón de ahora en adelante. Pueden retirarse.

 

* Vegeta y Kakarotto (levantándose e inclinándose): Gracias su majestad.

 

Dieron media vuelta y salieron de ahí, ya muy lejos. Vegeta se le quedó mirando a Kakarotto.

 

* Vegeta: Pero si nosotros fuimos al planeta Yadrath, ¿por qué creyeron que fuimos al planeta Morghians?

 

* Kakarotto: Vegeta, Vegeta... sabes que esta es mi primera misión pero quien dice que no he estado poniendo en práctica mi plan en este planeta en los 8 días que pude estar antes de ir al planeta Yadrath.

 

Vegeta pensó un poco.

 

* Vegeta: No me digas que tú...

 

* Kakarotto: ¡Sí! si vieras como el imbécil de Freezer cometió el error de establecer su base de operaciones en este planeta porque muchos ayudantes personales viven aquí y mi plan es aniquilarlos uno a uno sin dejar rastro. Recuerda que me tiene más confianza que a Dodoria y Zarbon juntos; que cometió el error de dejarme entrar a las máquinas de procesamiento de datos. Modifiqué una que otra cosa, que primero vamos al planeta indicado y luego en secreto en la nave cambio la ubicación y el planeta a donde vamos ya no aparece en la lista para venderlo, y luego van al planeta que ingreso en la base de datos y se encuentran un planeta desértico sin vida. ¿Cómo ves?

 

* Vegeta: Vaya, ¿divirtiéndote sin mí insecto?. Sabes una cosa, teletransportanos al planeta Yadrath de nuevo.

 

* Kakarotto: ¿Estás seguro?

 

* Vegeta (muy relajado): Completamente seguro.

 

Kakarotto agarra del hombre a Vegeta, pone dos dedos en la frente y desaparece del planeta Vegeta para aparecer en el planeta Yadrath, en una zona muy lejana donde Thorck. Al fin Kakarotto soltó a Vegeta.

 

* Kakarotto: Ahora bien Vegeta ¿qué...

 

No acabo de hablar porque Vegeta explotó su ki y agarró del cuello a Kakarotto.

 

* Vegeta (convertido en Súper Saiyajin): ¡¡¡¡¿¿¿¿Qué pensabas maldito insecto????!!!! ¡¡¡¡ojalá mi padre no haya visto como hablé ante Frezeer!!!! ¡¡¡¡¡no vuelvas a involucrarme en algo así, de acuerdoooooo!!!!! ¡¡¡¡¡¡me vi tan patético que me dieron ganas de moriiiiirrr!!!!!

 

* Kakarotto (asustadísimo): Está...bien...Vegeta...perdona...no fue mi intención...era eso o morir...mejor dicho ser torturados...jeje...tranquilízate.

 

Hagan de cuenta que ven al planeta Yadrath de lejos con una enorme gota de sudor.

 

* Vegeta (relajandose cada vez más): Más te vale tener planes de repuesto porque de lo contrario no colaboraré contigo. No sé que hago contigo de veras, estos días que he estado a tu lado han sido muy...pero como decirlo...pesadillescos...si que eres un ser muy extrañísimo pero prefiero tu presencia que la presencia de Dodoria o de Zarbon. Así que antes de regresar al planeta Vegeta, sé sincero y responde porque te tomas la molestia de involucrarme; no soy grato para nadie y tú nunca te has alejado de mí ni cuando te trato mal (mírenlo eh, muy sincero) o te grito duro.

 

* Kakarotto (sonriendo): Vegeta... la primera vez que te conocí realmente quería matarte por ser el hijo del rey Vegeta, el desgraciado llamó a Freezer a buscarme cuando detectó mi ki y fue cuando mataron a mi padre porque lo confundieron conmigo, es que eramos idénticos físicamente; sé que tuviste una madre y yo tuve una, me contaste en la nave que tu padre la mató, pues a mi madre Betzabee, Freezer la rebanó en dos por la cintura; cuando era un bebé sólo tenía un nivel de pelea de dos kis y me salve de que mandaran a conquistar un planeta porque al lado mío había un bebé idéntico a mí y se equivocaron. Yo tomo la vida con tranquilidad y estoy orgulloso de mi raza. Tú no eres diferente de mí, sé que en el fondo de ti está el Vegeta que gusta de disfrutar la vida, lo sé; el detectar eso impidió que te matara...

 

Vegeta sonríe y le extiende una mano, Kakarotto extiende su mano y se la estrecha.

 

* Kakarotto: ¿Amigos?

 

* Vegeta (contento, recuerden que no hay nadie más, ya saben como es él; tiene que estar sólo y que nadie lo vea porque su reputación sería manchada): Claro que sí, amigos.

 

Así que Kakarotto y Vegeta regresaron por teletransportación y cada quien se fue a su hogar; después de todo necesitan un buen descanso antes de otra misión.

 

Bueno hasta aquí vemos que Kakarotto ha progresado mucho en su plan y Vegeta logró transformarse en Súper Saiyajin aparte de ocultar su ki y "regularlo", bueno con Freezer se salvaron de morir jeje (si a estas alturas, perdón, líneas siguen leyendo este FanFIC, muchísimas gracias por no tirar la toalla). Ah por cierto, conociendo a Vegeta lo normal habría sido que cuando se transformara en Súper Saiyajin dijera "Ahora sí, Freezer, te llegó la hora de morir" y se fuera a buscarlo y luego muriera a manos del tirano y se acabara ahí por eso en este FanFIC lo puse un poco más mesurado pero en lo demás sigue igual, sólo que con Kakarotto hay más confianza. Lo bueno es que ahora son amigos.

 

* FIN DEL CAPÍTULO 4

Regresar"

Anterior"

Siguiente"