-CAPITULO 1-
"Un Día Como Cualquier Otro"

Año 1994 D.C.
Distrito de Juuban.
Tokio, Japón.

El sol se alza en el cielo al nacer el nuevo día, y la mayoría de los ciudadanos se disponían a sus labores cotidianas sin que nadie esperara novedad alguna (Sí, este es el típico inicio en que todo parece bien y el héroe realmente no debería levantarse de la cama este día porque entonces empezaran los problemas...), sin embargo, en una apacible casa la más singular de los habitantes de por aquí aun seguía dormida. En la habitación observamos a una chica aun en su cama, las sabanas con dibujos de conejos están regadas en el piso y la jovencita habla dormida sin importarle mucho la idea de levantarse (Al parecer nuestra heroína sí piensa quedarse en cama donde esta segura.). Mientras esto sucede, una gata negra se trepa a su lecho y comienza a avanzar hacia su rostro, dejando ver una peculiar marca en forma de luna creciente en su frente felina.

"Serena, ya se te hizo tarde... ¿Acaso no piensas ir a la escuela hoy?" Dijo la gata a la adolescente que seguía en los brazos de Morfeo.

"Hum... Oh Darien... Claro que acepto ser tu esposa..." Balbuceo la chica mas de aya que de acá.

"Serena... ¿Oíste lo que te dije?" Repuso el felino mientras una gran gota de sudor bajaba por su frente.

"Mi querido Darien... Me haces tan feliz..." dijo la chica.

"¡YA LEVÁNTATE HARAGANA!" Grito la gata muy enojada por haber sido ignorada.

"¡AYYYY! ¿QUÉ, QUIEN, COMO, CUANDO?" Grito la chica mientras abandonaba la cama de un salto. "¡Oye Luna, ¿con qué derecho me despiertas de esa manera tan brusca?!"

"¿Por casualidad ya viste que hora es Serena?" Pregunto Luna seriamente.

"¿La hora?" Dijo Serena mientras volteaba hacia su reloj despertador que indicaba lo siguiente "07:50".

"¡AYYY, NO PUEDE SER! ¡VOY A LLEGAR TARDE A CLASES!" Grito la chica mientras salía a alistarse a toda velocidad, dejando a Luna con una mirada de preocupación en el rostro, "Para variar..." dijo la gata por fin.

Momentos después podemos ver a la chica corriendo a toda prisa por las aceras de la ciudad (Sí, como dije antes este es un día totalmente normal... A no ser por lo que ocurrirá después, sino no habría Fic, ¿o acaso quieren que les hable de la vida típica de Serena por 20 capítulos?) La chica llevaba puesto un uniforme de secundaria y su largo cabello rubio estaba arreglado en dos coletas hacia los lados sostenidas por unos moños, su rostro reflejaba una combinación de dos preocupaciones: llegar tarde a la escuela y no atorarse con la tostada que aun llevaba en la boca en un intento de 'desayuno express'. Si señor, ella es Serena Tsukino, y definitivamente es una chica sin igual, puesto que ella también es (Como si ustedes no lo supieran...) Sailor Moon, quien lucha por el amor y la justicia.

"¡Serena, por Dios! ¿Que acaso nunca vas a romper esa mala costumbre tuya de llegar tarde a clases?" Dijo Luna quien corría a la par de la chica.

"No comiences con eso Luna, ¿No sabes que soy una chica muy ocupada?" Dijo esta.

"Si, como no..."

Mientras tanto, en el firmamento de la ciudad nadie podía observar un objeto extraño que sobrevolaba esta como un ave de presa, y a la vez nadie podía imaginar que este traería la desgracia a este mundo, y que solo era el principio de una gran catástrofe que repercutiría en la vida de todos muy pronto.

Dentro de este podemos observar cuatro siluetas que admiran todo el panorama a través de un enorme ventanal en el costado de la nave, explorando y analizando cada parte de la tranquila Juuban, maquinando su diabólico plan...

"Así que esta es 'La Fuente' que El Maestro ansía poseer con tanto afán..." Dijo una de las sombras misteriosas.

"No parece la gran cosa, no entiendo que puede ver El Maestro en este lugar." Repuso una segunda silueta.

"Solo mira este patético sitio, se nota que sus ridículos habitantes están aun en la prehistoria... ¡No creo que un mundo tan primitivo pueda ser 'La Fuente' que El Maestro desea!" Dijo un tercer individuo.

"Para mí es solo un montón de porquería... ¿Por qué mejor no nos divertimos un poco eliminando esta basura de mundo con los imbéciles que lo habitan? Preguntó él ultimo de los individuos.

"¿Siempre te encuentras impaciente por derramar sangre verdad?" Pregunto la tercera sombra su compañero.

"¡Un amante de la cacería como yo jamas descansa!, además debe haber por ahí abajo alguna pieza digna de mi colección...."

"Recuerda que no podemos tomar decisiones sin que El Maestro las apruebe, y en todo caso no veo la necesidad de destruir a seres que no se comparan con nosotros... ¡No hay honor en eliminar a un rival más débil que tu!" Dijo el segundo sujeto.

"No me vengas ahora con tu estúpido código de honor, ¡esas cosas son para guerreros fracasados, no para campeones de mi nivel!"

"¡Atrévete a repetir eso!" Exclamo la segunda figura.

"¡Con mucho gusto, FRACASADO!"

"¡SILENCIO!" Grito el primer individuo, a lo que el resto obedeció al momento "Por favor Hermanos, no olviden que nuestro deber es servir al Maestro, no despedazarnos entre nosotros... Reserven su energía para cumplir con nuestra encomienda, ¿de acuerdo?"

"Como tu digas..."

"Si, si, como sea."

"¡Excelente!" Dijo la primera silueta, "No desesperen Hermanos míos, ¡la paciencia todo lo alcanza!; Además, según los reportes que se nos han dado este mundo ya ha resistido algunos ataques de invasión con la ayuda de unos extraños Defensores, así que como ven tal vez si haya adversarios dignos de nosotros en este primitivo planeta..."

"Ja, eso espero."

"¿Cuándo recibiremos el siguiente reporte Hermano?" Pregunto el tercer sujeto.

"El Emisario se presentara ante nosotros una vez que hayamos aterrizado." Respondió el primer individuo, "¡Muy pronto La Fuente estará en manos de nuestro Maestro, este mundo y sus Defensores serán doblegados por nosotros, La Hermandad del Dominio!"

"¡POR LA VENGANZA!" Exclamaron el resto de los sujetos al unísono mientras su extraño vehículo se perdía en los cielos de Tokio.

Volviendo con Serena, ella seguía corriendo como alma que lleva el diablo por las aceras de la ciudad con la no muy contenta Luna a su lado. Al doblar en una esquina se encontró con alguien muy familiar.

"¡Hey, Mina!" Grito a una chica de su misma edad que corría frente a ella, esta tenia su largo cabello rubio suelto, con un moño rojo en su cabeza y vestía un uniforme ligeramente diferente al de Serena; a su lado también corría un preocupado felino de color blanco, con la misma marca de la luna en su frente.

"¿Eh?... ¡Hola Serena!" Respondió ella mientras bajaba algo la velocidad para ser alcanzada por su amiga, "¡Buenos dias!"

"¡Buen día!, Así que también te quedaste dormida..." Pregunto Serena.

"Si... es que se me olvido que era día de clases..." respondió Mina mientras sonreía a la chica.

"Je je, Estas dos nunca cambian... ¿No es cierto Luna?" Pregunto el gato blanco.

"Desgraciadamente no Arthemis, se parecen tanto que hasta podrían ser gemelas..." respondió la gata.

"¡Imagínate, cuando quise despertar a Mina arrojo su despertador hacia a mí y casi me decapita!"

"¡Ya basta Arthemis, ya te he pedido perdón como 100 veces!, Además solo fue un accidente..." dijo Mina.

"Si... Un accidente que ya ha pasado cinco veces..." Repuso el gato.

"Vamos chicos... Lo pasado, pasado." Dijo Serena.

"Por cierto Serena, Te estuve llamando toda la noche pero tu mama dijo que no estabas... ¿Dónde andabas?" Pregunto Mina.

"Salí a comer con mi querido Darien." Dijo la chica con la mirada empañada de amor.

"ya veo..."

"Si, te fuiste a cenar muy tranquila sabiendo que tenias que levantarte temprano, y estoy mas que segura que no estudiaste para esa prueba de matemáticas de hoy... ¡No puedo creer que la futura Neo Reina Serena vaya a ser una chica tan irresponsable!" Dijo Luna muy enfadada.


"No me regañes Luna... ¡Te preocupas demasiado!" Dijo Serena, "A propósito Mina, ¿para qué me estabas llamando anoche?"

"A sí, lo que pasa es que las chicas y yo nos pusimos de acuerdo para ir al cine a ver una nueva película, y queríamos saber si quieres venir con nosotras."

"¡Por supuesto! ¿Qué tal si nos vemos después del colegio?"

[Ahí va de nuevo... Escapando de sus estudios...] Penso Luna.

"¡Fantástico! Entonces nos veremos en Crown's a la salida..." Dijo Mina mientras observaba al camino de nuevo, "Bueno, aquí nos separamos... ¡Que te vaya bien!"

"¡Adiós!" dijo Serena observando como Mina y su felina escolta tomaban otro camino y ella seguía el rumbo hacia su colegio...

Habían transcurrido unas semanas desde que la batalla con El Gran Sabio y la familia Black Moon había concluido, La pequeña Rini, o sea la hija de Serena y Darien había retornado sana y salva al futuro y al parecer Tokio de Cristal seria una realidad... en este momento a Serena no le preocupaba mucho ser la futura 'Neo Reina' de este mundo, La "tranquila" ciudad no había recibido mayores daños y todo progresaba según lo natural... Y lo mas importante, por fin ella podía ver que su sueño para sus amigas y para si misma parecía volverse realidad... Aunque fuera solo por este día común y corriente.

[¡Al fin... Una vida de chica normal!]

"Serena..."

"Dime Luna."

"¿No crees que seria bueno ir más aprisa?"

"¡¡CIERTO, LAS CLASES!!" Grito la chica aumentando de 0 a 100 Km./H en menos de tres segundos...

**********************************************************************************************

Habían transcurrido unas dos horas desde la llegada de los invasores a Juuban, hábilmente estos ocultaron su nave dentro de una enorme bodega abandonada en las afueras de la ciudad. En la oscuridad de la edificación se podía observar vagamente la forma del extraño vehículo, el cual seguía flotando a escasos centímetros del suelo, esta tenia el tamaño de un edificio de tres pisos, su forma era la de un ovalo alargado hacia arriba, la cabina se asomaba inclinada hacia el frente en la parte superior de la nave mientras unas pequeñas alas emergían a sus costados en su parte baja.

Dentro de la misma los cuatro desconocidos estaban esperando, tenían cerca de media hora sin dirigirse palabra alguna, tan solo aguardaban en silencio hasta que lo que tanto esperaban sucedió... Al fondo de la habitación se observo el intenso brillo de una luz blanca, al desaparecer este un nuevo individuo se hizo presente entre ellos...

"¡SALVE, OH EMISARIO!" Clamaron los invasores arrodillándose al notar que el recién llegado se presentaba ante ellos.

El Emisario no correspondió el saludo, solo se acerco con un frío silencio hacia ellos dajndose ver por completo. Este media cerca de 1.60, portaba una larga capucha de color azul marino con adornos rojos que lo cubría enteramente, incluyendo su rostro en el cual solo se dejaba ver uno de sus ojos brillando en un extraño tono rojo.

"El Maestro exije saber los detalles de su llegada..." Dijo con una voz que inmediatamente denotaba maldad al ser escuchada.

"El arribo se efectúo con éxito, no ha habido ningún inconveniente desde entonces..." Contesto el primer sujeto, "En cuanto a la operación empezaremos en cuanto usted brinde la orden y nos instruya al respecto."

"¡Excelente! El Maestro estará complacido..." Respondió El Emisario.

"Disculpe mi Lord..." exclamo el segundo individuo, "¿En realidad se requiere la presencia de los cuatro para apoderarnos de La Fuente? Los habitantes de este mundo no demuestran estar al nivel adecuado para combatirnos..."

"¿Acaso insinúas que no piensas obedecer los mandatos de El Maestro?" Pregunto El Emisario haciendo brillar aun más su ojo rojo a través de la oscuridad del manto.

"¡Claro que no mi Lord! pero pienso que uno de nosotros es mas que suficiente para esta encomienda... Enviarnos a todos seria como enviar a una manada de leones a cazar un montón de hormigas..."

"No seas tan presuntuoso... Aun así olvidas que un solo hormiguero tiene mas soldados que una manada de leones." Dijo El Emisario mientras se acercaba no muy contento al sujeto, "Además, creo haberlos informado sobre que este mundo no esta tan indefenso como lo aparenta..."

"Así es mi Lord, les comunique su reporte a todos, pero por lo visto toman sus palabras a la ligera." Exclamo el primer individuo.

"¿Y tu que opinas, también crees que son falsos mis avisos sobre este mundo?" Pregunto El emisario.

"Si algo aprendí en mi mundo mi Lord, es que nunca se debe subestimar al oponente, sea cual sea su apariencia..."

"Es por eso que El Maestro te eligió a ti como la cabeza de esta Hermandad..." Dijo El Emisario, "Y si bien tu solo podrías hacer el trabajo, junto a estos tres deberías ser invencible, el poder de los cuatro seria suficiente para encargarse de este mundo y sus débiles habitantes de no ser por aquellos seres que lo defienden... Sin embargo ustedes parecen no estar dispuestos a luchar."

"Con su permiso Emisario..." Repuso el tercer sujeto. "Respecto a estos defensores, ¿Quiénes son y cual es su gran poder, que hizo decidir a nuestro sabio Maestro que los cuatro debíamos ser enviados a este patético mundo, que no parece ser la valiosa Fuente que necesitamos?

"Créeme, lo es..." Dijo el Emisario mientras se aproximaba al misterioso individuo, "Y respecto a sus protectores... sera su primera encomienda averiguar quienes son..."

Todos quedaron algo confundidos con esta respuesta, a excepción de la ultima silueta que entonces se dispuso a participar en la charla. "A que te refieres, ¿Tratas de decirnos que debemos ser cuidadosos con estos supuestos defensores y ni siquiera los has visto?

"Hay muchas maneras de percibir las cosas aparte de verlas..." Repuso El Emisario. "Cuando El Maestro y yo monitoreabamos las realidades en búsqueda de La Fuente, este mundo mostró serlo en todos los parámetros... El Maestro decidió entonces someter este a un periodo de análisis de un año durante el cual se detecto muchos eventos demasiado extraños para el nivel de este mundo..."

"¿A que se refiere mi Lord?" Pregunto el primer individuo.

"Al inicio solo se encontraban pequeños aumentos en una extraña energía que esta presente en una pequeña cantidad en este mundo... La mayoría extrañamente se enfocaban en esta ciudad... Luego un suceso de proporciones extraordinarias se dio en el polo norte del planeta; Era como si dos energías de un nivel mucho mas elevado que cualquiera de este mundo batallaran entre sí, Luego cuatro poderes más se unieron a una de ellas eliminando por completo a la otra."

"¿Supongo que esos eran los Supuestos Protectores frustrando el intento de una patética excusa de invasión...?" Dijo la cuarta silueta.

"Así es, Sin embargo los sucesos singulares no pararon ahí..." Comento El Emisario. "Luego del combate todas las energías desaparecieron de este mundo... murieron. Pero con el tiempo, aproximadamente a un mes de la batalla los cinco poderes fueron de nuevo detectados en esta ciudad... realizando despliegues de energía de una magnitud similar, o incluso mayor a la anterior... Acabando con dos nuevas invasiones."


"Por lo visto los Defensores son algo poderosos aparte de inmortales..." Comento riéndose el tercer sujeto.

"¡Entonces es nuestro deber conquistar a La Fuente y acabar con estos cinco guerreros, para la gloria del Maestro!" Exclamo el segundo individuo.

"¡Lo único que a mí me interesa es probar la fuerza de estos insectos que llaman guerreros, para ver si son dignos de que sus cabezas adornen mi salón de trofeos!" Repuso el tercer individuo con una enorme sonrisa.

"Comprendo Emisario, es nuestra primera encomienda llamar la atención de estos protectores para evaluar si serán o no un estorbo a nuestra causa..." Dijo el primer tipo.

"Correcto, antes de proceder con la localización y extracción de la fuente deben medir fuerzas con las posibles defensas de este mundo..." Dijo El Emisario. "Mas no creo necesario que todos se muestren al enemigo, con uno de ustedes bastara para llamar su atención y analizar su capacidad, y no es necesario que tu, el líder salga a combatir primero."

"¡Ya oyeron al Emisario!" Exclamo el primer sujeto a las otras tres siluetas. "¡Decidan cual de ustedes sera el primero en luchar!"

"¡Solo hay una forma de hacerlo!" Dijo el tercer tipo.

"¡DE NINGUNA MANERA! ¡No pienso hacer de nuevo esa estupidez!" Grito el cuarto sujeto.

"¡¿Que te sucede?! ¿Acaso un famoso asesino como tu teme enfrentarnos?" Repuso el segundo individuo.

"¡OK! ¡OK!, ¡Pero que conste que es la ultima vez que lo hago!" Replico el cuarto invasor.

Los tres se dieron las caras mientras el primer sujeto y el emisario observaban...

"¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!" Gritaban estos repetidamente en su juego infantil mientras una enorme gota de sudor bajaba por la frente del Emisario y su líder.

"¿Siempre hacen eso?" Pregunto El Emisario.

"No... A veces lanzan una moneda y otras lo deciden con un 'De tin marin de do pingüe'..." Respondió el primer individuo.

"¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!"

"¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!"


"¡AJA! ¡YO GANE!" grito el cuarto de los misteriosos sujetos alzando su puño cerrado mientras los otros dos miraban tristemente sus manos en forma de V.

"Tu serás el que se encargue de esto." Dijo el primer individuo. "No lo eches todo a perder solo por tu arrogancia..."

"¡ARROGANTE YO! Pero 'Jefe', me insulta con esas calumnias" Repuso la cuarta silueta mientras se volteaba para susurrarle algo a sus compañeros. "Lo ven idiotas, solo alguien tan poderoso como yo puede realizar este primer mandato."

"Recuerda, tu misión solo es llamar la atención de los defensores y medir su fuerza... No te vayas a pasar de listo." Dijo El Emisario.

"Por supuesto mi Lord..."

"¡Eso es todo, en cuanto se realice lo dicho los contactare de nuevo para instruirlos sobre La Fuente!" Exclamo El Emisario mientras se alejaba lentamente hacia el fondo de la habitación, Los cuatro volvieron a arrodillarse.

"¡POR LA VENGANZA!" Proclamaron estos mientras al frente al emisario parecía aparecer una grieta luminosa. Esta creció hasta romperse en fragmentos que dejaron al descubierto un portal por el cual El Emisario desapareció, Luego este se desvaneció, cerrándose mientras los cuatro lo observaban fijamente.

"Ja Ja... Parece que habrá una fiesta exclusivamente para mí esta noche..."

**********************************************************************************************

Aeropuerto Internacional de Tokio.
4:00 PM.

//A todos los pasajeros provenientes del vuelo 214 de la ciudad de Nueva York, Bienvenidos sean a la ciudad de Tokio, por favor arribar por la puerta doce... // Aviso la recepcionista con su típica voz sexy aumentada por los altavoces.

Una multitud de personas entraban al aeropuerto proveniente en el recién llegado avión, en este vuelo venia todo tipo de personas, desde bebes hasta ancianos de edad avanzada; Sin embargo nuestra atención se situara en los dos que ven por uno de los ventanales de la terminal a la ciudad no muy lejana...

//Repetimos, a todos los pasajeros provenientes del vuelo 214 de la ciudad de Nueva York, se les comunica arribar por la puerta doce... //

"Así que esto es Japón... Tokio, la verdad no es mucha la diferencia con Norte América..." Observo el joven a su compañero.

"Quizás, pero si lo que he oído es cierto, entonces si hay una gran diferencia con nuestro anterior hogar." Contesto amablemente un hombre de edad madura.

"Dígame Doc, ¿Esa tal 'Juuban' se encuentra muy lejos?"

"Realmente no... si nos damos prisa estaremos desempacando para la cena, ¡vamos! Debemos rentar un automóvil si es que queremos llegar rápido."

"¿Acaso la fundación no le tiene un vehículo preparado aun?"

"Descuida, lo tendrán listo en un par de dias... Por el momento viajaremos así, ¿de acuerdo?"

"Por mi no hay problema, en marcha entonces..."

Ambos se alejaron hacia una de las puertas de la terminal sin decir nada mas...

**********************************************************************************************

Mientras todo esto pasaba, en algún lugar de Juuban nuestras heroínas esperaban al resto de sus amigas para cumplir sus planes de diversión de esta tarde... Frente a la famosa cafetería Crown's podemos observar a Serena con un rostro evidente de preocupación, a su lado vemos a una chica de su misma edad, esta portaba el mismo uniforme que ella y tenia su cabello azul corto, ella parecía estar muy interesada leyendo un enorme libro cuando Serena se digno a hablar.

"¡No puede ser! Creo que volví a reprobar en matemáticas..." Dijo al borde del llanto.

"¡Eso te pasa por no estudiar lo suficiente Serena!" Repuso la chica sin quitar la vista del libro, "Si fueras un poco mas aplicada no estarías tan preocupada ahora..."

"Dices eso por que a ti siempre te va bien... ¡Me das envidia!"

En esos momentos otra joven salió de la cafetería, esta portaba un uniforme diferente al de ellas dos, y era considerablemente mas alta a pesar de que su edad era la misma; su largo cabello castaño oscuro estaba arreglado en una cola de caballo que se agitaba ligeramente con el viento...

"¿Aun no aparecen?" Pregunto esta al estar frente a sus amigas.

"No deben tardar en llegar..." Respondió la estudiosa joven que aun seguía leyendo su enorme libro a la par de la llorona Serena.

"¿Qué estas leyendo Amy?" Pregunto mientras posaba sus ojos verdes en el gran libro que Amy examinaba con tanto afán...

"Estoy estudiando para la prueba de Física..." Respondió ella poniendo una mirada de asombro en los ojos de sus amigas y haciendo que Serena dejara de llorar...

"¡Pero si la prueba de Física es dentro de una semana!" Exclamo la rubia.

"Si... Pero quiero estar preparada desde ahora." Repuso Amy.

Ambas solo sonrieron fingidamente ante tal objeción (¿Acaso no es Amy única?).

"A propósito Lita, ¿cómo te fue en la prueba de hoy?" Pregunto Serena.

"Pues... No tan mal, pero pudo irme mejor." Respondió Lita algo desilusionada pero siempre sonriente.

"¡Hey, chicas!"

Ellas voltearon a ver a las dos adolescentes que se acercaban, Una de ellas era Mina a quien acompañaba una chica de largo cabello negro, con un uniforme gris diferente al de todas ellas.

"Vaya, ya era hora..." Dijo Serena, y al oír esto la chica de cabello negro empezó a reír.

"¿Oye Rei, se puede saber por que te estas riendo?"

"¡Oh! Por nada, es solo que ese comentario es muy gracioso viniendo de una persona tan puntual como tu Serena... " Respondió Rei sarcásticamente.

"¡Pues por lo menos llegue a tiempo aquí!"

"¡Claro, pero por que Lita y Amy te venían arrastrando!"

"¡Eso no es cierto!"

"¡Ya, ya! ¡Cálmense chicas!" Dijo Lita tratando de separar a las enfurecidas adolescentes. Ambas fruncieron el ceño y se mostraron la lengua mientras al fondo la escena cambiaba a una de relámpagos chocando entre sí.

"Bueno... ¡Sera mejor que nos demos prisa si queremos llegar al cine a tiempo!" Dijo Mina interrumpiendo a las otras.

Todas se pusieron en marcha, Mina y Reí aun algo enfadada (Solo lo normal) al frente, mientras atrás iban Amy, Lita y Serena frustrada por las palabras de Rei.

Cuando iban a medio camino Amy se acordó de preguntar algo. "Dime Lita, ¿Para que quería Andrew hablar contigo?"


"Lo que sucede es que están pensando añadir algunas cosas al menú en el Crown, Y Andrew quería saber mi opinión al respecto..."

"Claro, eso es por tu fama como gran cocinera." Repuso Amy.

"¿Seguro que Andrew no quería invitarte a una cita?" Pregunto Serena.

"¡Claro que no!"

"¡Vamos! ¿Acaso ya no encuentras a Andrew atractivo?"

"No es eso Serena, es solo que él ya no me interesa mas..."

"Ignora a esa entrometida Lita, ya sabes que Serena nunca sabe lo que dice." Exclamo Rei.

"¡Ya vas a empezar de nuevo!" Dijo Serena.

"¡Claro! ¡Tu no tienes por que meterte en la vida amorosa de nadie!"

"¡Dices eso por pura envidia! ¡Ya que yo tengo a Darien y tu no tienes novio!"

"¡Pues si no hubiera visto a Rini con mis propios ojos no creería que una chica como tu se fuera a casar!"

"¡¿Que quieres decir con eso?!"

Lita y las demás chicas suspiraron al desatarse de nuevo la pelea entre las amigas que 'tanto se querían', en fin, tal vez Rei no envidiaba la relación entre Serena y Darien, Pero Lita sabia muy bien que muchas veces ella si lo había hecho sin poder evitarlo, realmente el ver como ella y Darien habían estado juntos desde su vida pasada en el Milenio de Plata, y, a pesar de tantas batallas y dificultades llegarían a casarse y tener una familia con una hermosa hija le provocaba cierta envidia secreta por su amiga.

Ella no envidiaba al novio de Serena, sino el tener a un amor tan fuerte y estable como el de ellos dos, el único chico que ella había amado la abandono precisamente el día en que ella pensaba declararle su amor, dejándola con el corazón roto en mil pedazos, y los demás chicos de quien se había interesado pasaron desapercibidos en su vida, o resultaron ser Malignas o extraterrestres... Mientras ella caminaba el pensamiento de que nunca encontraría el verdadero amor cruzo por su mente, dándole un escalofrío en todo su cuerpo que la hizo sentirse algo triste...

[¡No seas tonta Lita! Ya veras que eso nunca pasara contigo, ¡Animo!] Penso ella mientras trataba de olvidar los pensamientos tristes y malos recuerdos, disponiéndose a pasarla bien con sus amigas.


Así fue como las cinco jóvenes estudiantes se dirigieron a pasar una tarde de viernes común y corriente, olvidándose momentáneamente de las peleas, los monstruos, incluso del colegio (Bueno, todas menos Amy), olvidando que eran Sailor Scouts para vivir como cualquier chica lo haría en su mundo, disfrutando de una película romántica de estreno, 'Romeo y Julieta' en una versión nueva, dejando que el tiempo transcurriera sin siquiera llegar a imaginar que al caer el ocaso todas ellas estarían vistiendo el uniforme de Sailor de nuevo, para defender su mundo en contra de uno de sus peores enemigos hasta el momento, y que todas y cada una verían su vida cambiada de nuevo ante la amenaza de la aniquilación que tan solo asomaría un poco de su poder ante ellas, dejando oculto momentáneamente al verdadero enemigo y su inmenso poder...

**********************************************************************************************

El sol comenzaba a ocultarse ese día dejando caer el manto nocturno sobre Juuban, desde uno de los altos edificios de la ciudad un individuo observaba a las personas que transitaban tranquilamente por las calles y la plaza, preparándose a mostrar su violenta naturaleza a todos ellos sin ningún remordimiento.

"Ja Ja, Adversarios dignos o no... ¡Es hora de que empiece la fiesta!"

Por una de las aceras nuestras heroínas paseaban tranquilamente, la película había terminado y ahora cada una se dirigiría a sus hogares, claro no sin antes comentar la película.

"Díganme chicas, ¿Acaso no fue hermosa esa película?" Pregunto Serena con su típico acento soñador.

"Pues a ultima hora se paso de cursi..." Dijo Rei.

"Sabia que dirías eso..."

"La verdad no estuvo tan mal, pero la historia de Romeo y Julieta estaba muy alterada a la original de Shakespeare, exageraron con sus cambios en ella..." Alego la siempre culta Amy.

"¡Dirán lo que quieran pero Romeo estaba guapisimo!" Exclamo Mina.

En el momento en que Lita se disponía a aportar su comentario una enorme explosión llamo la atención de las cinco adolescentes.

"¿Qué rayos fue eso?" Exclamo Rei.

"Viene de la plaza, ¡chicas vamos ver que sucede!" Dijo Lita.

"¡De acuerdo!" Respondieron todas mientras apresuraban sus pasos al lugar del suceso que únicamente comenzaba...


Ellas corrieron entre la gente que escapaba del lugar del ataque, a pesar de sus intentos nadie se detuvo a contestar lo que sucedía ahí, así llegaron hasta la plaza donde al internarse un poco descubrieron al causante de dicha explosión.

Era un hombre alto y fornido, vestía botas, pantalón militar y un chaleco de cuero amarillo con el pecho descubierto; Sus dos brazos eran enteramente metálicos, y al observar su rostro se dieron cuenta que su ojo izquierdo también lo era; su cabello corto era color blanco y estaba peinado de forma alborotada mientras que en todo su rostro se reflejaba una aterradora y malvada sonrisa...

"¡JA JA JA! ¡ESO ES! ¡HUYAN DE MÍ, BASURAS! ¡¿DÓNDE ESTAN AHORA SUS MALDITOS PROTECTORES?!" Gritaba salvajemente el sujeto mientras de uno de sus brazos salía una ametralladora que disparaba sin pensarlo hacia todos lados, aterrorizando a la gente hasta el punto de que huyeran gritando y poniendo en grave peligro a los que estaban tan asustados como para correr.

"¡Esto no puede ser!" Exclamo Serena.

"¿Quién rayos es ese psicópata?" Pregunto exaltada Mina.

"¡Debemos detenerlo inmediatamente!" Dijo Lita mientras apretaba uno de sus puños.

"¡Cierto chicas! ¡Es hora de transformarse!" Dijo certeramente Rei a sus compañeras.

"¡Por supuesto!" Respondieron estas, [¡Rayos! Adiós vida de chica normal...] Penso Serena mientras las cinco corrían hacia un lugar donde nadie pudiera ver su rutina de transformación.

"¡Por el poder estelar de Júpiter!"

"¡Por el poder estelar de Marte!"

"¡Por el poder estelar de Mercurio!"

"¡Por el poder estelar de Venus!"

"¡Por el poder del Cristal Lunar!"

"¡TRANSFORMACION!" Gritaron las chicas alzando cada una su pluma de transformación mientras Serena hacia lo propio con su broche. Así fue como las cinco Sailor resurgieron después de su cambio (Que para nosotros dura cinco largos minutos y para ellas ni transcurre el tiempo...) para combatir con el invasor.

"¡Bah! Esto se esta poniendo demasiado aburrido..." Dijo el violento sujeto cesando el fuego sobre la plaza y viendo con satisfacción la destrucción que había causado. Se dirigió hacia una persona herida que estaba cerca de él y, levantando al hombre por el cuello lo elevo hasta sus ojos. "Dime sabandija, ¿Dónde demonios se esconden los defensores de esta porquería de mundo?" Pregunto haciendo brillar su ojo izquierdo.

"...y ...yo n, yo no se na.. da, po... por fa.. vor" Dijo el hombre tratando de hablar mientras el misterioso individuo le apretaba el cuello.

"¿Qué te pasa imbécil? ¿Es que acaso te estoy sujetando muy fuerte?" Pregunto el sujeto con una sonrisa.

"¡Déjalo en paz malvado!"

"¿Eh?" Exclamo el sujeto confundido mientras volteaba a ver a las cinco chicas que lo observaban fijamente.

"¡Los ciudadanos de Juuban son gente buena y trabajadora, no permitiré que un sujeto malo como tu interrumpa sus horas de descanso! ¡Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia! ¡Soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna!"

Un pequeño momento de silencio se desato entonces entre las Sailors y el invasor que con la mirada confundida soltó al hombre que estrangulaba. Luego el silencio se acabo.

".......je, je je ja JA JA JA JA JA!!!" Comenzó el individuo misterioso a reír desconsoladamente ante el enfado de las Scouts y más aun de Sailor Moon...

"¡Óyeme! ¿Que te hace tanta gracia?"

"¡JA JA! ¡No puedo evitarlo! ¡Es lo mas ridículo que he visto en años! ¡ JA JA JA!"

"¡¿RIDICULO?!" Exclamo ofendida Moon ante el sujeto que no paraba de reír.

"¡Ya veremos si esto te divierte tanto! ¡Fuego de Marte, enciéndete!" Grito Mars mientras de sus dedos disparaba una ráfaga llameante a toda velocidad hacia el misterioso (¡Y ahora contento!) individuo.

Este abandono la risa y de una manotada desvio el ataque de Sailor Mars poniendo en llamas a un arbusto cercano.

"¡No puede ser! ¡Desvio mi poder!"

"Vaya, vaya... Al parecer no solo son ridículas, me pregunto pequeña ¿como habrás hecho eso?"

"¡Toma esto! ¡Rayo creciente de Venus!"


El sujeto solo inclino la cabeza un poco para que el rayo de Sailor Venus pasara sin lastimarle. [Pero esto si es extraño, ¿Acaso estas estúpidas mujeres en minifalda son los 'Protectores' de los que El Emisario nos previno?] Penso extrañado.

"¡Rayos! Lo esquivo..." Dijo Venus lamentándose de perder su disparo...

"¿Quién es este hombre?" Pregunto Mercury.

"¡Oh! Tonto de mí... ¡Olvide Presentarme!" Dijo con tono sarcastico el misterioso individuo. "Mi Nombre es Zanathos, ¡y ese muñecas sera el ultimo nombre que escucharan!"

Entonces Zanathos saco de nuevo una de sus ametralladoras y la apunto de nuevo hacia el sujeto herido que huía no muy lejos de él, "Pero primero terminare con la miseria de ese imbécil..." Dijo sonriendo de nuevo.

Cuando el cyborg se alistaba a disparar un proyectil se dirigió a su brazo, Zanathos desactivando su arma lo atrapo con el puño. "¿Una Rosa?" Se pregunto mientras desviaba su mirada hacia el lugar del que la flor provenía; Encontrando a un sujeto vestido elegantemente con una larga capa y antifaz que se encontraba de pie sobre un poste de alumbrado...

"Las noches de la ciudad son para el amor y el romance, no para que seres como tu destruyan la belleza de la vida y la pasión ¡Yo, Tuxedo Mask no te lo permitiré!" (¿Se han preguntado dónde sacan los personajes de S.M. diálogos de este tipo?)

"¡Es Tuxedo Mask!" Exclamo Sailor Moon con un enorme par de corazones por ojos...

Pero antes de que Tuxedo Mask pudiera hacer o decir nada, Zanathos convirtió su brazo en una escopeta que disparo un potente disparo hacia el poste donde se encontraba el encapotado, derrumbando el mismo y dejando a Tuxedo Mask inconsciente por la caída...

"Cada vez aparecen más payasos..." Dijo mientras soplaba el humo del cañón de su arma...

"¡OH, NO!" Grito Serena mientras corría hacia su amado.

"¡Mercury, ve a revisar a Tuxedo Mask! ¡Nosotras nos encargaremos!" Dijo Sailor Jupiter a la Sailor del agua.

"¡De acuerdo!"

Mercury saco su confiable mini computadora y realizo un diagnostico que despreocupo a Sailor Moon. "Tranquila, solo esta inconsciente..."


Las otras tres chicas se prepararon para luchar mientras Zanathos las observaba despreocupadamente. "¡Muy bien nenas! Llego la hora de jugar rudo..." dijo mientras de sus hombros aparecían dos pequeños cañones...

"¡BOMBAS RESPLANDECIENTES!" Grito mientras dos brillantes descargas se disparaban a toda velocidad hacia las Scouts, quienes apenas pudieron esquivar el ataque que destruyo un hidrante cercano.

[¡Rayos, por poco nos mata!] Penso Jupiter.

"¡Es un monstruo!" Exclamo Venus.

Mientras algo lejos de la acción Sailor Moon y Sailor Mercury observaban el panorama, Mercury había activado su visor y desde hacia un rato estaba examinando la pelea.

"Mercury, ¿Has encontrado el punto débil de ese sujeto?"

"Aun no, no puedo analizar bien su cuerpo..."

"¡Cielos! ¡No puedo quedarme sin hacer nada!" Dijo Moon dejando al inconsciente Tuxedo Mask y acercándose al lugar de la batalla.

"¡Tiara Lunar, Acción!" Grito lanzando su tiara rápidamente hacia el adversario. Zanathos pudo sentir el ataque y esquivarlo con la velocidad justa para que no lo golpeara por sorpresa, al estar fuera de peligro sintió algo corriendo por su rostro y llevo su mano hasta él para verificar que era...

"¡SANGRE!" Grito contemplado el liquido rojo entre sus dedos, era la gota que derramo el vaso, si en algún momento había tenido una fracción de paciencia con las Scouts esta se había esfumado. Ahora el odio tomaba total control sobre él...

Y volviéndose hacia la ahora preocupada Sailor Moon exclamo: "¡TU GRANDISIMA DESGRACIADA! ¡¿TIENES IDEA DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE MI CUERPO SANGRO?!"

[¡Cielos! ¡Ahora si la hiciste grande Serena!] Penso Moon.

"¡PREPÁRATE, AHORA SABRAS LO QUE LE PASO AL ULTIMO QUE ME HIZO SANGRAR!" Grito Zanathos totalmente enloquecido mientras corría hacia la Sailor que cerro los ojos debido al miedo...

Zanathos entonces se lanzo tras ella pasando a toda velocidad bajo el agua que afloraba como fuente del lugar del hidrante roto. Al ver esto Jupiter decidió atacar.

"¡Trueno de Jupiter, Resuena!"

El ataque de la Sailor del trueno provoco una interesante reacción entre el agua que caía en los metálicos brazos de su atacante, produciendo una gran descarga que lo aturdió momentáneamente, haciéndolo sentir evidentemente un gran dolor en su cuerpo; Sin embargo la alegría no le duro mucho a las chicas que vieron espantadas como Zanathos se levantaba como si nada hubiera pasado...

"¡No puede ser!" Exclamo Sailor Jupiter.

[¿Acaso es inmortal?] Penso Sailor Mars.

"¡BASTA! ¡YA ME HARTE DE USTEDES MALDITOS ENGENDROS DE HALLOWEN!" Grito totalmente dominado por la ira. "¡PREPÁRENSE A CONOCER A SU CREADOR MALDITAS BASTARDAS!"

Entonces se enfoco en su objetivo, y corriendo hacia Sailor Jupiter a una velocidad que le impidió reaccionar se dispuso a partirle la cabeza de un solo y certero puñetazo, ante la vista de las demás que nada podían hacer ya para ayudarla...

"¡ES SUFICIENTE ZANATHOS!"

Todos los presentes voltearon hacia un edificio pequeño donde el tipo que había hablado estaba de pie con sus dos compañeros...

"¡Ya has cumplido con tu encomienda! es hora de regresar..."

"¡Pero aun no acabo con estas bastardas! ¡Yo solo puedo eliminarlas ahora!" Exclamo Zanathos que había cesado su envestida y ahora se encontraba molesto por la actitud de su superior.

"¡Tu trabajo solo era descubrir y evaluar a los defensores, tu presencia ya no es necesaria aquí!"

"¡Pero yo...!"

"¡Te atreves a ignorar mis ordenes!"

Zanathos se mordió los labios ante tal amenaza, pero dominado por la ira se atrevió a seguir su intento de acabar con Sailor Jupiter haciendo brillar su ojo rojo.

"¡¿ACASO DEBO RECORDARTE QUE NINGUNO DE USTEDES ES INDISPENSABLE?!" Grito el sujeto recién llegado.

Zanathos sin duda se atemorizo ante tal expresión, ya que abandono el intento de golpe a solo unos centímetros del rostro de Jupiter, y ante la mirada sorprendida de las Scouts dio un gran salto y se sitúo junto a sus compañeros.

"¡Maldita sea!" Exclamo mientras se encontraba aun en el aire antes de juntarse con lo suyos.

"¡Impresionante Sailor Scouts! Aunque en realidad su pequeña demostración de poder no fue la gran cosa, es increíble que hayan podido herir a Zanathos..." Dijo el sujeto.

"¿Quiénes son y que quieren aquí?" Pregunto Moon.

"¡Ustedes pequeñas pueden llamarme Forbes!" Dijo uno de los recién llegados, este era un hombre menos fornido que Zanathos, tenia el cabello rojo peinado en una larga trenza y ojos azules; su vestimenta le daba un aspecto hechicero, ropa holgada negra acompañada de un estandarte que colgaba en su hombro izquierdo.

"¡Saludos Sailor Scouts! ¡Mi nombre es Vanguard!" Exclamo el otro individuo, este portaba una ligera armadura de tonalidad azul celeste con una capa blanca a su espalda, y su largo cabello rubio permanecía suelto mientras salía de su casco hasta sus hombros, sus ojos eran amarillo oscuro y en su cintura traía una enorme espada.

"¡Y yo soy Kenryu, Líder de la Hermandad Del Dominio!" Proclamo el sujeto que había estado dando ordenes a Zanathos, este era igual o más fornido que él, y su vestimenta era cubierta por una gran capa negra que salía de su enorme par de hombreras en forma de garras. Sus brazos permanecían cruzados; su corto cabello era color negro y sus ojos cafés.

"¿Hermandad del dominio?" Se pregunto Mercury.

"¿Por qué han venido a atacarnos?" Pregunto Mars.

"¡Hemos venido a apoderarnos de La Fuente! ¡Y les recomiendo que no intenten detenernos!" Respondió Kenryu.

"¿La Fuente?"

"¡Así es Sailor Scouts! Y ya están advertidas, no tiene caso que se opongan a nosotros. No estamos aquí para perder nuestro tiempo con chiquillas, así que lo mejor para ustedes sera no intervenir, ya que ni todos sus poderes son suficientes para derrotarnos y no vale la pena que desperdicien su vida por este patético mundo..."

"¿Cómo te atreves?" Repuso Jupiter.

"¡Pronto conquistaremos este mundo para gloria de nuestro Gran Maestro! ¡Entrométanse en nuestra encomienda y serán eliminadas!" Exclamo Kenryu. "¡Hasta la próxima, Sailor Scouts!"


"¡POR LA VENGANZA!" Gritaron los miembros de la Hermandad del Dominio mientras se desvanecían en el aire.

Las Scouts quedaron extremadamente confundidas con todos estos sucesos, una nueva batalla se desencadenaría pronto y ellas parecían no ser lo suficientemente fuertes para evitarlo, el propósito de esos extraños individuos era confuso para ellas y el golpeado Tuxedo Mask que recién despertaba, todos decidieron marcharse del lugar para pensar las cosas y decidir que hacer ante la nueva gran amenaza que estaba a la puerta de su vida como luchadoras del amor y la justicia.

Mientras ellas se marchaban el lugar quedaba totalmente desolado, y no quedo nadie para ver al sujeto que estaba de pie en la azotea de uno de los altos edificios, y que desde hacia un buen rato observaba todos los eventos que se manifestaron en la batalla...

La misteriosa silueta permanecía con sus brazos cruzados, oculta en las sombras de la noche, un pequeño reflejo azul se apreciaba en su frente al ser iluminada por la luz de la luna, cuando de repente un fuerte viento hizo ondear su larga cabellera...

"Esto va a ser muy interesante..."


-FIN DEL CAPITULO 1-

**********************************************************************************************

NOTAS DEL AUTOR:

Y bien, ¿qué les ha parecido hasta ahora?

Si, si, ya sé que tendrán varias preguntas como: ¿Y que paso con X y Zero? ¿Y Sigma? ¿Y donde están los Mavericks? ¿De donde salieron estos cuatro sujetos? ¿Quiénes son los dos que vinieron de Nueva York? ¿Cuánto saco Serena en la prueba de matemáticas? ¿Realmente se apaga la luz del refrigerador cuando cierras la puerta?

Verán, todo es parte del misterio que es básico en toda buena historia, y en el principio de este fic verán varias situaciones de este tipo, pero todas serán aclaradas a su debido tiempo, ¡No coman ansias!

Otro motivo es que decidí salirme un poco del esquema que se usa en los xovers de MMX y SM, pienso que es mejor incluir otro tipo de enemigos en la historia mientras Sigma y sus Mavericks entran en escena, así seria mas justo con SM ya que no solo usaría enemigos de MMX y es más original que seguir una historia lineal como de costumbre.

Ahora debo aclarar algunas cosillas del prologo y el capitulo 1:

- El X-buster es el arma principal de Megaman X, consiste en que X transforme su brazo derecho en un cañón de energía de plasma, este es mucho más poderoso que el Z-Buster (Arma secundaria de Zero), y tiene la capacidad de cargar una enorme y potente ráfaga en todo el cuerpo de X (el de Zero solo lo carga en su brazo) y también copiar los datos DNA de otros reploids para asimilar sus armas.

- El Z-Saber o Sable-Z es el arma principal de Zero, consiste en un sable de energía que puede cortar prácticamente cualquier cosa, excepto otro sable o arma del mismo tipo, Zero lo usa considerablemente mas que su Buster. Su hoja es Curva y Zero lo sostiene con una sola mano al estilo de una Katana para dar golpes rápidos y seguros.

- Por si lo dudabas los cuatro integrantes de la Hermandad del Dominio son personajes de mi propia creación y derecho exclusivo únicamente mío.

- Por si no lo notaron, una línea de asteriscos (***************) se usa para los cambios de escena, o sea que es donde ustedes se imaginan que la pantalla se desvanece, pasa como una pagina o que nos vamos a comerciales jeje!

- Espero estar manejando las personalidades de cada personaje como realmente lo harían hasta el momento, si crees que lo hago mal escríbeme.

Como dije antes Sigma y sus Mavericks aparecerán a su debido tiempo al igual que X y Zero (Aunque si son observadores notaran que estos ya se asomaron un poco a la historia) no desesperen y como siempre para dudas, sugerencias y quejas aquí les queda mi mail: zero_red_demon@yahoo.es, ¡Escríbanme que no muerdo!

NOS VEMOS EN EL CAPITULO 2...

Regresar"

Prologo"

Siguiente"