"¿Dónde estoy?"
Rei se encontraba caminando por un desolado paraje, todo lo que quedaba de la ciudad estaba totalmente en ruinas, mientras subía por un pequeño risco desvío su mirada hacia el suelo, y entonces vio el mensaje escrito en sangre:
"Ankoku shiten oh arawaru" rezaba la frase escrita con la sangre de los inocentes que habían sido sacrificados en la batalla, sintiendo un escalofrío en su espalda que le obligo a ponerse de pie, Rei pudo ver a lo lejos, ahí estaban los nueve de pie, las cinco Sailor Scouts y la recién llegada Hermandad del Dominio.
Todos estaban observándose simplemente inmóviles, eran como estatuas que no mostraban signo alguno de vida, entonces Rei dio un paso hacia delante y una inmensa explosión le hizo perder el equilibrio y caer, fue cuando el fuego empezó a caer de los cielos...
La infernal lluvia arraso con lo poco que quedo de Juuban, Rei se vio a sí misma envuelta en las llamas que poco a poco arrasaron con todo incluyendo a los nueve combatientes, desde donde se encontraba pudo ver como todas sus amigas eran consumidas por las llamas, estaba sumida en el terror cuando todo volvió a la calma, las llamas y todo lo que quedaba se desvaneció dejando solo un ambiente de muerte y un sepulcral silencio...
Mientras ella caminaba podía sentir el frío toque de la muerte a su espalda, a cada paso observaba detenidamente lo edificios en ruinas que ahora yo no le eran familiares para nada, eran extraños para ella en su forma, sin duda alguna ya no estaba en Juuban, Lo que quedaba de esta ciudad mostraba que tampoco había pasado nada bueno. Al pasar por detrás de un de lo extraños autos logro ver al causante de todo:
En la punta de un enorme pico pudo ver a la terrorífica sombra, mostrando su capa desgarrada y el brillante filo de su enorme guadaña, posando sus brillantes ojos azules en el horizonte que había destruido y entonces fijo su mirada en Rei, esta se asusto y emprendió la huida mientras la sombra la seguía entre los escombros, entonces los encontró...
Dos siluetas que dejaban ver vagamente su verdadera forma: Una era de su misma
estatura y su brazo derecho brillaba con una energía extraña;
la otra tenia larga cabellera, era mas alta y portaba un sable luminoso en sus
manos, ambos individuos pasaron de largo sin siquiera voltear a verla, en dirección
a su perseguidor, al tenerlos al frente la sombra empezó a reír,
su risa diabólica fue lo que más asusto a Rei, pero la vista de
las dos misteriosas figuras de alguna extraña manera lograba darle algo
de tranquilidad. Ambas siluetas se lanzaron sobre la sombra negra y una brillante
luz le cegó todo el panorama a la chica.
Entonces la terrible visión termino.
Ella se despertó sintiendo de nuevo el calor de las llamas en su rostro, había tratado de ver el futuro como sus antepasados lo hacían en el sagrado fuego del templo, pero lo que había percibido no le gustaba en lo mas mínimo, se llevo la mano a la frente para limpiarse el sudor y se levanto del suelo.
"Sera mejor que me arregle un poco..."
El resto de las Scouts no tardarían en llegar, desde la noche anterior habían quedado de acuerdo en que debían discutir sobre este nuevo peligro y como siempre el templo Hikawa seria el lugar del debate, pero lo que sus poderes de clarividencia le habían mostrado le hizo entender que no habría más buenas noticias por lo pronto. Decidió que ya tenia demasiadas preocupaciones y trato de olvidar su confusa visión para encargarse de sus deberes de sacerdotisa antes de que ellas llegaran, poniendo todo su esfuerzo en mantenerse calma partió a cumplir con sus obligaciones.
**********************************************************************************************
En una de las habitaciones de la nave de La Hermandad del Domino uno de sus integrantes se encontraba verdaderamente furioso... El cuarto se mantenía casi a oscuras, iluminado solo por unas tenues luces, resaltando aun más el terrorífico aspecto que ya poseía. Por todas las paredes de la habitación se pueden ver armas de todo tipo, pieles de distintos animales y lo peor de todo, cabezas empotradas en cuadros, todas diferentes, no solo de animales sino de seres con aspecto desconocido y algunos incluso con aspecto humano... Todos tenían el terror reflejado en el rostro, indicando que su muerte había sido lenta y dolorosa.
"¡Malditas bastardas!" Exclamo Zanathos entre dientes, llevaba largo rato de pie en el centro del cuarto, apretando tanto su puño que incluso se apreciaba que salían chispas de su metálico brazo, no paraba de maldecir el día de ayer que había sido tan humillante...
No había dejado de pensar toda la noche en como unas chiquillas lo habían avergonzado de esa manera, ni en como Kenryu le ordeno retirarse sin siquiera matar a una de ellas, ¡Qué vergüenza! Uno de los mejores asesinos a sueldo de su mundo debía dejar la batalla frente a unas estúpidas niñas en minifalda.
Vio su rostro reflejado en uno de los estantes de las armas, y aprecio cuidadosamente
y lleno de ira la herida que Sailor Moon le había hecho anoche, ¡esto
no se iba a quedar así! Furioso dio un puñetazo al cristal del
estante y lo rompió en mil pedazos...
Tomo un paño de una mesa, y activando su rifle se dispuso a limpiarlo. Sonriendo vagamente al pensar en el placer que iba a sentir cuando arrancara la cabeza de esa tal Sailor Moon, que se había atrevido a derramar su sangre... ¡Sí! La de ella y la de Sailor Jupiter, quien también había osado propiciarle dolor... Entonces alguien toco la puerta de la habitación.
"¿QUE DEMONIOS QUIERES?"
"Hermano Zanathos, El Emisario llegara en cualquier momento, sera mejor que salgas o el Hermano Kenryu se va a molestar mas contigo." Respondió Forbes con acento burlón.
"OK... [¡Maldita sea! Algún día ese bastardo también me las va a pagar... ¡pero por el momento solo me interesa eliminar a esas perras!] Voy enseguida."
**********************************************************************************************
Universidad Tecnológica Azabu.
10:00 AM.
Vemos a un chico alto y de cabello negro que camina por uno de los pasillos pensando en todo lo que aconteció anoche, o mejor dicho tratando de recordar lo que había sucedido. Todavía tenia algo de jaqueca debido al la caída que Zanathos le había causado, pero sin duda alguna lo que más le dolía era el orgullo, su alter-ego Tuxedo Mask no había sido muy útil en la batalla, (Aunque sinceramente este tipo no es muy útil que digamos...) y de no haber sido por las chicas pudo haber sido herido gravemente, bueno, haya pasado lo que haya pasado, sin duda en el Templo Hikawa se enteraría de todo. Habiendo concluido esto tuvo un encuentro prematuro con una de las Scouts en la esquina del pasillo.
"¡Buenos dias Amy!" Saludo cortésmente a la chica que aun no lo notaba.
"¿Eh? ¡Oh! ¡Buenos dias Darien! ¿Te sientes mejor?"
"Si... Solo una pequeña jaqueca, ¡nada de que preocuparse!"
"¡Me alegro!"
"¿No deberías ir en camino al templo? ¿Qué haces aquí?"
"Hace unos dias tome prestado un libro de física de la biblioteca, y ya que me quedaba de camino pase a devolverlo..."
"Ya veo... ¡Bueno! ¿Ya que estas aquí que te parece
si te llevo al templo?"
"Bueno... Ya que vas por mi camino" Contesto Amy sonriendo.
Ambos emprendieron el camino, uno a la par del otro, al pasar frente a una de las ventanas Amy sintió curiosidad por el par de sujetos en la calle, los mismos que había visto cuando entraba a la biblioteca universitaria... Uno de ellos era un hombre de unos 70 años, de cabello gris canoso y lentes, vestido elegantemente y subiendo a una camioneta azul. El otro era un joven de aproximadamente la misma edad que Darien, vestía una larga gabardina negra y ahora su rostro estaba cubierto por un casco negro también, este estaba montado en una motocicleta del tipo de carreras.
"Dime Darien, ¿Tienes idea de quienes son ellos?"
"¡Por supuesto! Él es el Dr. Kirk, llego ayer desde Nueva York para impartir una serie de seminarios en Tokio, un par de ellos se harán aquí en la universidad."
"¡¿Él es el famoso Dr. Alexander Kirk?! ¿El alabado experto internacional en sistemas de computación e inteligencia artificial?" Pregunto sorprendida.
"Si, ¿no lo habías visto en persona verdad?"
"La verdad solo había leído sobre él, pero no conocía su rostro." Repuso Amy, y fijando su vista de nuevo en el joven del casco pregunto: "¿Y ese chico, quien es?"
"La verdad no sé su nombre, todo lo que he oído de él es que tiene cierto parentesco con el Dr. Kirk, y que el uso sus influencias para que la universidad lo admitiera a estas alturas del periodo regular de clases..."
"¡Vaya... debe gustarle estudiar!" Dijo Amy observando como el joven se iba a toda velocidad en su motocicleta seguido por la camioneta del Dr. Kirk.
"¿Quién sabe? Bueno, lo mejor sera que nosotros también nos vayamos." Alego Darien observando su reloj.
"Tienes razón, ¡En marcha!"
**********************************************************************************************
En el amplio salón principal de la nave, los cuatro miembros de la Hermandad del Dominio aguardaban sigilosamente. Kenryu solo observaba fijamente donde su esperado invitado debía aparecer, mientras Forbes y Vanguard no decían palabra alguna y al fondo de la habitación con los brazos cruzados, Zanathos todavía rugía de enojo para sus adentros...
Una blanca luz se aprecio en una pared, y el ya acostumbrado portal se materializo, dejando al esfumarse a la figura de El Emisario.
"¡SALVE, OH EMISARIO!"
Como era también acostumbrado, El Emisario no contesto al saludo de los cuatro sujetos ahora arrodillados, simplemente hizo brillar su ojo rojo y se acerco a Kenryu...
"¿Y bien? Repórtame lo ocurrido"
"Mi Lord, Zanathos se encargo de cumplir con su primera encomienda, las defensoras han sido identificadas y su potencial evaluado satisfactoriamente..."
"Olvido decir que también fuiste derrotado por esas mocosas..." Dijo Forbes ante la furia de Zanathos.
"¡SILENCIO!" Grito el Emisario, haciendo callar a ambos sujetos. "Prosigue..."
"Las protectoras de este mundo son cinco jóvenes que se hacen llamar Sailor Scouts, parecen tener ciertas habilidades para la lucha y usan extraños poderes con una energía misteriosa, su líder es una tal Sailor Moon, sin embargo ni siquiera ella demostró habilidades superiores a las nuestras o que valiera la pena, ni aun atacando en conjunto... Fuera de ellas ninguno de los seres de este mundo es extraordinario..."
"Olvidas al tipo del antifaz... el tal Tuxedo Mask." Agrego Vanguard.
"Es basura, ¡incluso es más débil que las Sailor Scouts!" Exclamo Zanathos.
"¡Je Je!, Mira quien habla..." Dijo Sonriendo Forbes.
Zanathos solo mostró los dientes, si El Emisario no estuviera presente le hubiera volado la cabeza a Forbes en ese preciso momento, sin siquiera pensarlo...
"Magia..." Exclamo de repente El Emisario atrayendo de nuevo la atención.
"Disculpe mi Lord, ¿a qué se refiere?"
"Es la fuente de poder de las Sailor Scouts, la magia es una energía misteriosa que se encuentra en pequeñas cantidades por todo este mundo, algunas veces reside incluso en personas, sin embargo, parece que en estas chicas se concentra en una cantidad mayor a cualquier sujeto de este mundo..."
"¿Magia? ¿Acaso no sabes algo de eso Forbes?" Pregunto Vanguard.
"Soy un guerrero psíquico, no un vil mago de fiesta de cumpleaños... No se tu, pero en mi mundo la magia solo eran trucos con sombreros y espejos..."
"Sin embargo la Magia es una fuerza real en este mundo..." Agrego El Emisario. "Pero lo que realmente quiero saber es si estas 'Sailor Scouts' son capaces de detener nuestra preciada misión..."
"En lo absoluto Mi Lord, ni siquiera las cinco pueden igualar nuestros poderes, si llegan a intervenir le aseguro que serán eliminadas. Además, usted conoce bien mi potencial..."
"Eso espero Kenryu... entonces pongan atención que ahora mismo los instruiré sobre La Fuente."
Los cuatro se pusieron de pie observando como una gran pantalla se materializaba de la nada, en esta se mostró un mapa de la ciudad, donde un punto rojo brillaba incandescentemente.
"Como ya saben El Maestro necesita poseer la energía de la Fuente para realizar La grandiosa Purificación, y también para que ustedes obtengan su revancha... sin embargo ya que la energía de La Fuente no se encuentra en una forma conocida, sino que es una variación de antimateria, esto dificulta su rastreo y extracción..."
[Es por eso que se tardo un año en determinar que esta era La Fuente.] Penso Kenryu.
"Sin embargo las evaluaciones nos han mostrado sin margen de error que el brote principal de La Fuente se encuentra en esta ciudad; aunque aun así es difícil su rastreo esta computadora analiza constantemente este mundo mostrando posibles puntos donde se ubique el pozo principal de la energía de La Fuente. Cuando un punto probable sea descubierto sera mostrado en este mapa, así que su trabajo sera probar cada uno de estos puntos hasta que la verdadera salida del poder de Fuente sea descubierta..."
"Mi Lord, ¿Cómo se supone que hagamos tal cosa?" Pregunto Forbes.
A la par del emisario se manifestó una extraña urna, su base era en forma de serpiente y dentro del recipiente de cristal se observaba múltiples esferas plateadas, del tamaño de una pelota de tennis.
"Estos dispositivos les serán de utilidad..." Dijo tomando una de las esferas. "una vez en el lugar indicado ellos harán todo el trabajo, su función básica es rastrear y tratar de extraer la energía de La Fuente, si acaso el punto no es el brote principal no se hará gran alboroto, pero si lo llega a ser esta y todas las realidades serán Purificadas con el gran poder del Maestro..."
"Y la venganza sera nuestra..." Completo Vanguard.
"Ya lo saben, Honren al Maestro y serán recompensados, defráudenlo
y... Bueno, ustedes ya saben el resto..." Dijo El Emisario con un tono
de risa en su diabólica voz. "Queda en tus manos Kenryu, ¡Si
esas chicas interfieren deben ser aniquiladas!"
"Como ordene Mi Lord..."
"¡POR LA VENGANZA!"
Cuando el Emisario se marcho por el portal los cuatro invasores se pusieron de pie, Kenryu avanzo hacia la urna y entonces hablo:
"¡Es hora de trabajar!"
"No hay honor en esto..." Intervino Vanguard.
"¿A que te refieres?"
"¡Solo son unas débiles adolescentes! Ni siquiera mujeres aun, no es digno de un guerrero encarar a este tipo de adversarios."
"¡Eso a mi no me importa!"
"Pero..."
"¿Olvidas la gran deuda que tenemos para con El Maestro?"
Al oír esto Vanguard simplemente guardo silencio, sin duda alguna le debían todo al Maestro... de no ser por su inmenso poder ninguno de los cuatro continuarían con vida, todos hubieran compartido el destino de sus respectivos mundos de origen... ¡Es mas! El Maestro incluso había incrementado sus habilidades, liberándolos del cansancio, del hambre, de la sed, etc. Dándoles la cualidad de la teletransportación. Todo para que pudieran vengarse, con la única condición de servirle en su búsqueda de La Fuente.
"Parece que ya lo has meditado mejor... Mas te vale no volver a olvidar nuestra deuda para con El Maestro, seria una pena tener que eliminarte."
"De acuerdo..."
"Recuerda, cuando El Maestro posea toda la energía de La Fuente nos ayudara con su ilimitado poder, una vez que Él sea invencible esos malditos que destruyeron nuestros mundos y a los que los habitaban, ¡Serán eliminados tal como lo merecen! El Maestro nos vengara por lo que se atrevieron a hacernos..."
Zanathos no presto atención alguna al pequeño discurso de Kenryu, avanzo cuando él hablaba hasta la urna y tomo una de las esferas en sus manos.
"Yo seré el primero en ir..."
"¡De ninguna manera! Tu falta de control sobre tus emociones podría arruinar la operación, y para que la energía de La Fuente nos sea útil debe recibir el menor daño posible, ¡El Hermano Forbes se encargara de esto!"
"¡YO SOY EL QUE DEBE ELIMINAR A ESAS SABANDIJAS!"
"¡YO SOY EL QUE ESTA AL MANDO Y NO PERMITIRE ERROR ALGUNO! No te sugiero desafiar mi autoridad, tendría que entregarte al Maestro y el no es tan benevolente como yo lo soy..."
Zanathos soltó un ultimo gruñido, apretó uno de sus puños y se desvaneció en el aire ante la presencia de sus tres compañeros llevándose una de las esferas.
"¿Quieres que lo detengamos?" Pregunto Vanguard.
"No... Le daré a ese imbécil una ultima oportunidad de ser útil a nuestra causa."
Mientras tanto fuera de la bodega donde se ocultaba la nave dos empleados caminaban después de un día de trabajo pesado...
"Y dime, ¿qué le vas a regalar a tu mujer para su cumpleaños?"
"Aun no lo sé, ya sabes lo difícil que es complacer a las mujeres."
"¡Y me lo dices a mí! Por cierto, ¿qué hay con esta gran bodega?"
"Hace tiempo que esta abandonada... Mira eso, ¿quien sera ese extraño sujeto?" Pregunto observando a Zanathos de pie a un costado del edificio.
"¡Oye amigo! ¡¿No crees que se te hizo tarde para el carnaval?!"
"¡Je Je! Déjalo, ¡tal vez nos invite a la fiesta de disfraces!"
Mientras los obreros reían Zanathos mostró una mirada de furia que los hizo callar, de uno de sus puños emergieron tres afiladas garras y, abalanzándose sobre uno de ellos le enterró estas en la cabeza. Al ver como su compañero caía muerto el otro hecho a correr gritando, sin embargo no llego muy lejos pues su huida fue detenida cuando Zanathos le arranco el corazón por la espalda...
Mientras permanecía de pie sobre ambos cadáveres se llevo el corazón aun latiente a los dientes y lo mordió como si fuera una manzana, mientras masticaba sonreía vagamente, ¿A el que le importaba la venganza de los otros o la Gran Purificación que realizaría del Maestro?, La única revancha que ahora lo motivaba era contra dos Sailor Scouts, a quienes les esperaba una muerte más terrible que a estas dos alimañas... Y ni Kenryu ni el mismo Emisario le iban a quitar ese placer... entonces escupió el bocado en su boca y se dispuso a eliminar lo que quedaba de los cuerpos mientras su ojo mecánico brillaba.
"¡Diablos! ¡Este el corazón más asqueroso que he probado en toda mi vida!, Espero que la carne de esas pequeñas desgraciadas sea más apetitosa..."
**********************************************************************************************
Con la mirada perdida y bastante pensativa, Lita subía tranquilamente por las largas escaleras que llevaban al templo, había estado así desde anoche, ni siquiera había podido conciliar el sueño, aunque lo mas seguro era que ninguna de las chicas pudo dormir bien ayer... Sin embargo ella era la que más tenia motivos para preocuparse, no solo por la amenaza de estos cuatro sujetos, sino por lo que le había ocurrido...
Ayer 'literalmente' casi perdió la cabeza, de no ser por la intervención de ese sujeto Kenryu, Zanathos le hubiera evitado permanentemente la molestia de arreglarse el cabello, escasos centímetros le hicieron falta para destrozarla de un puñetazo, sin embargo ese incidente era el que menos le molestaba... Si había algo que enfurecía a Lita Kino en este mundo era el ser totalmente inútil en una batalla... y si que estaba furiosa ahora, ni siquiera había sido capaz de lastimar gravemente a ese sujeto con su poder, incluso tampoco había sido lo suficientemente hábil para esquivar su ataque, y ese era un error enorme en un combate, que Lita simplemente no se podía perdonar.
Ella siempre trataba de proteger a sus amigas en batalla, en especial a Serena, no tanto por orgullo o porque se creyera la mas fuerte de todas, sino porque lo consideraba su deber, todas y cada una de ellas eran sus únicas amigas de corazón, sabia que podía confiar en cualquiera de ellas y viceversa, es por eso que no toleraba la idea de no podía protegerlas cuando la llegaran a necesitar, el saber que esos sujetos pudieran derrotarla tan fácilmente si que la estaba alterando completamente, aunque de ninguna manera le iba a hacer ver esto a las otras, no tenia pensado poner mas preocupaciones en la cabeza de sus amigas, decidida a esto subió la ultima de las escaleras y se dirigió al templo...
Al llegar adentro se encontró con el resto de las Scouts y Darien, a excepción de Serena, cosa que no le sorprendió mucho que digamos...
"¡Buen día chicas!" Dijo tomando asiento a la par de Mina que tenia al buen Arthemis echado sobre su hombro.
"¡Buenos dias Lita!"
"Dime Darien, ¿Cómo te sientes?"
"¡Estoy bien! No te preocupes... ¿Qué hay de ti?"
"¿A que te refieres?"
"Las chicas ya me contaron todo lo que sucedió cuando ese sujeto me mando a dormir, y sé que te dio algunos problemas también..."
"¡Solo fue un buen susto!, Estoy bien." Respondió con una sonrisa.
Todas ellas estaban algo inquietas en realidad, les preocupaba el hecho de que quizás esta fuera la mayor amenaza que hubieran enfrentado hasta el momento, y la verdad no estaban tan equivocadas al respecto... mientras todos mantenían el silencio una familiar voz los saco de su meditación.
"¡Uf!... Oye... Rei... Realmente deberías instalar... un elevador." Dijo Serena entre jadeos mientras se sentaba en el suelo para intentar recuperar algo de aire.
"Eso te paso por subir corriendo..." Agrego Luna que venia en sus brazos. "Si hubieras sido puntual no te tendrías que apurar tanto a ultima hora."
"No importa Luna, de todas maneras solo llego 20 minutos tarde... Para serena eso es un nuevo récord de puntualidad, ¡todos esperábamos a que llegara hasta dentro de tres horas!"
"¡En cuanto recupere... la respiración... me las vas a pagar!"
Luego de esta pequeña escena, vemos a todos sentados a la mesa, mientras la sacerdotisa les servia algo de té a sus invitados...
"Oye Rei, ¿le pasa lago a tu abuelo?" Pregunto Mina.
"¡No! El esta muy bien, ¿Por qué lo preguntas?"
"Es que por lo general el siempre viene a servirnos el té, ya sabes: 'Buenos dias lindas jovencitas, les traje un poco de té'..." Respondió Mina tratando de imitar el rostro del viejo verde.
"¡Je Je!, Si... Lo que sucede es que el abuelo se encuentra de viaje ahora, no creo que regrese hasta dentro de dos meses, en parte es bueno, pues así no me preocupo por que me moleste ni por su seguridad."
"Ya veo... ¿y que hay de Nicholas?"
"¡Ese tonto se fue con el abuelo!, O mejor dicho el se lo llevo arrastrado... ya saben que apenas se le ocurre alguna locura Nicholas es el primero en apoyarlo."
"¿Y dime, le diste un gran beso de despedida?" Pregunto pícaramente Serena.
"¡POR SUPUESTO QUE NO! ¿Por qué habría de hacer tal cosa?"
"¡Pues porque lo amas boba!"
"¡CLARO QUE NO! ¡No seas entrometida!, ni siquiera sabes que estas diciendo..."
"Ok, [¡Mentirosa!] si tú lo dices..."
Rei puso una mirada de enojo para disimular un poco su nostalgia interna, sabia que parte de ella lo extrañaba, pero sin duda otra estaba feliz de que se alejara, si había forma de describir su relación con Nicholas no se le ocurría ninguna en este momento. A pesar de que sí le tenia cierto cariño especial, no se podía decir que lo amaba como a una pareja, en un tiempo había podido considerar un noviazgo con alguien como él, pero su forma de ser (Sin mencionar el hecho de que si acabaran juntos, el pobre Nicholas acabaría arruinado en moral y autoestima por el carácter de Rei) le había sacado esa idea de la cabeza a la chica.
Siempre tomando sus sentimientos a la ligera, siguiendo todas y cada una de las ocurrencias de su abuelo desmedida e irresponsablemente, como si fuera su lacayo o algo así, definitivamente el no era el tipo de chico con el que ella pasaría el resto de su vida, ni siquiera sabia si durase un año a su lado, y sí bien muchas veces él era todo un ángel con ella, también en muchas ocasiones la había abandonado para seguir alguna de las locuras de su 'maestro', prefiriéndolo a el que a ella como era el caso actualmente... ¿Por qué no podía atraer ella a un chico responsable, un verdadero hombre? Un novio como Darien que incluso la tonta de Serena había logrado conseguir, en resumen: lo único que la alegraba de Nicholas ahora era el hecho de que el tampoco correría peligro estando de viaje...
"Eh... Chicas, creo que estamos perdiendo el hilo del verdadero problema aquí." Señalo oportunamente Luna.
"Tienes razón..." Agrego Arthemis. "Lo que realmente debemos discutir es sobre el nuevo enemigo que ha aparecido."
"Ese sujeto de anoche era terriblemente poderoso..." Dijo seriamente Mina.
"Si... El solo causo muchos destrozos y heridos en tan solo unos minutos."
"Por suerte las ambulancias llegaron unos minutos luego de que el y sus amigos se marcharan." Dijo Serena.
"Si, pero según las noticias hay heridos de gravedad, el sujeto al que tenia en manos cuando lo atacamos perdió una pierna por su culpa..."
"¡Diablos!, Lo peor de todo es que son cuatro, y sin duda todos son igualmente poderosos..." Exclamo enojada Lita.
"O incluso más poderosos..." Señalo Rei. "Recuerden lo asustado que se puso ese sujeto cuando el tal Kenryu lo amenazo de esa forma."
"Si, y según Amy ellos podrían ser invulnerables a nuestros
poderes..."
"Por mas que lo intente no pude encontrar su punto débil, alguna especie de interferencia volvió loca mi computadora cuando quise analizar a ese tipo."
"¡Esto es toda una contrariedad!, Y aun desconocemos las habilidades de los otros tres sujetos." Exclamo Rei.
"Si, pero sin duda deben ser terribles... Recuerden como Zanathos esquivo todos nuestros ataques..." Señalo preocupada Mina.
"Lita consiguió golpearlo con su poder, pero el se levanto como si ni siquiera lo hubiera sentido."
"Lo que más me preocupa es lo que ellos puedan hacernos a nosotras, o a los ciudadanos de Juuban..." Repuso Lita.
"No lo entiendo... ¿Cuáles son sus propósitos en realidad? ¿Porque vienen a romper la paz de nuestra ciudad?" Se pregunto Serena.
"Mencionaron algo como apoderarse de 'La Fuente', y sobre entregarle este mundo a su Maestro..." Dijo Amy.
"¿A que o quien se referirán con eso de 'La Fuente'...?"
"No lo sé... ¿Creen que tenga algo que ver con el Cristal de Plata?"
"Espero que no... ¿Y quien sera su Maestro? ¿Por qué desea nuestro mundo?"
"¿Acaso entonces estos sujetos serán Extraterrestres?"
"Puede ser... Pero no se miraban tan diferentes a los seres humanos, ¿acaso vendrán de otra dimensión?" Repuso Rei.
"No lo creo... No se miraban, ni actuaban como Ann y Allan, ¡Ni mucho menos como miembros del Negaverso!"
"Cierto, ellos robaban la energía de las personas... y estos sujetos solo parecen haber venido a destruirlo todo, lo único que sabemos de sus intenciones es que planean conquistar este mundo y apoderarse de esa tal Fuente..." Dijo Amy.
"¡Parece que estamos justo donde empezamos!"
"Temo que no queda mas que esperar a que nos ataquen de nuevo..."
"¿Por qué tenia que ocurrir esto? Ya habíamos logrado llevar una vida normal... ¡No es justo que debamos luchar de nuevo!" Exclamo Tristemente Serena.
"Tranquila... Ya veras que todo estará bien, ya hemos vencido en
el pasado, ¡Seguro podremos con estos sujetos también!" Dijo
Darién tratando de calmarla.
Un molesto silencio se hizo presente seguido de la discusión, haciéndole ver a todos y cada uno de ellos que ya no tenia caso seguir rompiéndose la cabeza en ello... no tenían la información suficiente para crear un plan o concluir algo que fuera de ayuda, por mucho que les pesara era todo lo que podían hacer por el momento.
"Bueno... Creo que no vamos a llegar a ningún lado si seguimos así." Dijo Luna. "Lo mejor sera que nos marchemos, Arthemis y yo veremos si podemos reunir algo de información por nuestra cuenta."
"De acuerdo, veré si encuentro algo en la computadora... ¡cuídense chicas!" Respondió el felino siguiendo a la gata negra que ya se había marchado.
"Creo que tienen razón, sera mejor que nos marchemos y pensemos las cosas con calma..." Dijo mina poniéndose de pie.
"Es cierto... Entonces yo también me voy, ¡Hasta luego chicas!" Agrego Lita.
"Yo veré si puedo corregir el que mi computadora este funcionando mal por la influencia de esos sujetos..."
"¡Adiós! Y por favor cuídense mucho..." Exclamo Rei escoltándolos a todos hasta la entrada del templo.
"¡Tu también Rei!"
"¡Nos vemos!"
Desde la entrada Pudo ver como todos se marchaban, cada cual por su camino dirigiéndose a las escaleras del templo... ¿Pensar las cosas con calma? Eso no iba a ser fácil para ninguna de ellas, Rei Hino conocía muy bien a sus amigas, y sabia que aunque lo disimularan todas estaban muy alteradas por esta nueva amenaza...
Observando el cielo azul sobre la ciudad penso de nuevo en su visión de esta mañana, y en el mensaje escrito con sangre que había visto en ella; Había decidido no contarle a nadie sobre su premonición, no al menos que llegara a ser absolutamente necesario... Después de todo ni ella comprendía muy bien lo que había visto, ¿para qué preocupar a las otras innecesariamente? Esta vez Rei había decidido cargar con esta cruz por si misma, evitando una mayor molestia para todos aquellos a quienes quería y por quienes se preocupaba.
Trato de recordar detenidamente todas las imágenes que pudo, la devastación de Jubaan, la lluvia de fuego, La terrorífica sombra de la guadaña, los escombros de aquel lugar desconocido, con sus extraños edificios y vehículos deshechos... y como podía ver en las calles desoladas numerosas piezas de metal que asemejaban partes humanas: brazos, piernas, ¡incluso cabezas! ¿El trabajo de algún escultor tal vez? No lo creía, eran demasiadas como para haber sido robadas de un museo de arte moderno... Pero lo que más le llamaba la atención eran las dos siluetas que vinieron a su auxilio cuando era perseguida por la diabólica sombra... Eso y las palabras escritas en sangre.
Siendo una sacerdotisa sintoísta era uno de sus deberes el estudio de la escritura japonesa antigua, y a pesar de que no era muy instruida en cuanto al tema si pudo reconocer de inmediato el amenazador significado de la frase. Observando nuevamente al cielo lo pronuncio para sí misma mientras pensaba en lo terrible que podría llegar a ser el futuro de su mundo de llegar a cumplirse su espantosa premonición.
"Han llegado los cuatro príncipes de la oscuridad..."
**********************************************************************************************
Zanathos corría vertiginosamente por sobre los edificios, Acercándose cada vez mas al posible brote de La Fuente que señalo la computadora de la nave, sabia que de alguna manera cuando ejecutara su misión las Sailor Scouts llegarían ahí para detenerlo... ¡Y entonces él las eliminaría a todas! Haciéndolas sufrir por la humillación que le habían causado... ¡Y como lo iba a gozar!
[Espérenme muñecas... ¡En unos momentos me estarán suplicando por sus asquerosas vidas!]
Mientras tanto, habiendo bajado las escaleras del templo, Lita se disponía a ir a su apartamento para meditar mejor la situación tal como Mina lo había sugerido, hasta que alguien la detuvo...
"¡Lita espérame!"
"¿Eh... Que sucede Serena?"
La chica de las coletas se detuvo frente a ella. "Es que... ¡Necesito que me hagas un gran favor!"
"¡Por supuesto! ¿Qué se te ofrece?"
"Mira lo que sucede es que... Bueno, Hace unos dias salí a cenar con Darien, y entonces se me ocurrió que seria grandioso si yo pudiera prepararle una comida exquisita alguna día, Pero tu ya sabes que no soy muy buena cocinando..." (¿El nombre Akane Tendo les suena familiar?)
"Sí... [¡No eres para nada buena!] Ya sé."
"¡Lita! ¿Me enseñarías a prepararle una comida
deliciosa a Darien? ¡Tú eres la mejor cocinera del mundo! ¡Seguro
que con tus sabios consejos puedo mejorar mi manera de cocinar!"
"Pues, la verdad creo que puedo compartir algunas de mis técnicas contigo..." Respondió Lita poniendo su mano en su mentón y asumiendo un ligero aire de orgullo y presunción.
"¡¿De veras?!"
"¡Seguro! Dime Serena, ¿Estas preparada para aprender a cocinar una gran cena al 'Estilo Kino'?" Exclamo Lita con un profundo eco en su voz, Poniendo sus manos en su cintura mientras al fondo se veía la escena de una poderosa tormenta eléctrica.
"¡SÍ! Grito serena mientras ponía sus manos en las mejillas y en sus enormes ojos aparecían dos brillantes estrellas"
"¡¡Entonces mi aprendiz, EN MARCHA!!" Exclamo Lita una vez mas con un eco en su voz, Apuntando hacia el horizonte mientras la tormenta eléctrica a sus espaldas partía un árbol con un relámpago.
"Pero... ¿Adonde vamos?" Pregunto Serena al momento en que Lita se iba de golpe al suelo y toda la escenografía volvía a la normalidad...
"Pues al centro comercial..." Respondió levantándose. "Para preparar la mejor comida se necesitan los mejores ingredientes, ¡así que vamos de compras primero y luego podremos comenzar con tu entrenamiento Je Je!"
"¡De acuerdo!"
Entonces ambas adolescentes se marcharon al nuevo centro comercial, sin siquiera imaginar que justo ahí sus planes serian bruscamente cambiados; y que hoy seria el día en que un nuevo y misterioso personaje entraría en sus vidas, marcándolas para siempre...
**********************************************************************************************
Centro Comercial "Son Son"
2:00 PM.
Lita y Serena caminaban juntas con una bolsa de supermercado cada una, ya habían estado en varias tiendas y prácticamente habían recorrido todo el edificio...
"Dime Lita, ¿Nos falta mucho?"
"No desesperes, ¡ya casi tenemos todo!"
No había duda de que Lita estaba mucho más despreocupada ahora,
al notar esto Serena se sintió muy contenta por ella, tal vez ella era
un poco tonta a veces, (O siempre...) pero sin duda ella se preocupaba mucho
por el bienestar de sus amigas, Nadie podía discutir el hecho de que
esta chica tiene un gran corazón.
Por su parte Lita en serio estaba mucho más tranquila, si había algo que siempre la relajaba era el cocinar, siempre se sentía muy bien cuando lo hacia, y el ayudar a Serena a hacerlo mejor también la relajaba por igual, era algo que ella misma no podía explicarse, Tal vez era el hecho de que su madre era una estupenda cocinera, y a pesar de que Lita era muy pequeña cuando ese terrible accidente aéreo le arrebato a sus padres, podía recordar vagamente como desde que era un bebe su madre la llevaba a la cocina para que estuviera junto a ella cuando preparaba sus platillos, este era uno de los recuerdos que ella mas atesoraba...
En otro de los extremos del centro comercial, Zanathos observaba desde lo alto a las personas que inocentemente realizaban sus compras.
[Miren a esos insectos, ¡tan tranquilos y despreocupados! Bueno, ya me encargare de aniquilarlos... Primero los negocios y luego el placer.]
Saco la esfera plateada que El Emisario les había entregado, y contemplado su reflejo en ella sonrío apreciando de nuevo la herida en su mejilla.
"Estoy seguro de que este es el lugar, veamos si al juguete del Emisario no se le han acabado las baterías..."
Entonces un punto verde comenzó a brillar en la superficie de la esfera, la que prácticamente se le escapo a Zanathos de la mano y, flotando hasta llegar al nivel del suelo empezó a transformarse, apareciendo de ella cuatro largas patas y una especie de ojo en su superficie, asemejando a una araña mecánica. Al concluir su cambio comenzó a caminar, moviendo su ojo y inspeccionando sus alrededores, al llegar a cierto punto su ojo brillo de nuevo, y entonces sus cuatro extremidades comenzaron a girar rápidamente como taladros, enterrando todo el dispositivo profundo en el suelo...
"Vaya, eso es algo que no se ve a diario..." Exclamo Zanathos.
En ese momento todo el lugar comenzó a temblar, no era lo suficientemente fuerte para derribar el edificio, pero asusto a todas las personas que se encontraban en este que comenzaron a correr por el pánico, entonces del agujero donde la esfera se había enterrado comenzó a salir una columna de brillante luz dorada, que se elevo hasta lo mas alto del techo y lo traspaso hasta seguir directo al cielo...
"¡AYYY! ¡Lita, ¿qué sucedeee?!" Grito Serena perdiendo el equilibrio y cayendo.
"¡No lo sé! Serena, ¡Mira eso!" Exclamo Lita señalando a la columna de luz.
Las chicas se acercaron a ver mas detenidamente y ambas se sorprendieron al notar al sujeto en lo alto del techo.
"¡Pero si es...!"
"¡Maldición! ¡El de nuevo!"
Todos observaron por unos momentos mas el suceso, lo suficiente para presenciar como el temblor cedía y la columna de luz se desvanecía hasta quedar nada...
[Por lo visto esta encomienda fracaso, no era en realidad el brote principal de La Fuente... ¡En fin! ¡Es hora de que yo me divierta!"]
Lanzándose desde lo alto hasta llegar al suelo Zanathos activo su rifle y empezó a dispararle a las personas que aun quedaban mientras reía desquiciadamente. Entre tanto todos trataban de escapar Lita y Serena observaban en silencio.
"¡Rayos! Debemos detenerlo, Serena ¡Hay que transformarse!"
"¡De acuerdo!"
Pero era demasiado tarde para que ellas buscaran un sitio donde ocultarse, porque en ese momento Zanathos fijo su mirada en ambas.
"¡Hey, ustedes basuras! ¿Realmente estaban pensando esconderse de mí?"
[¡Diablos! ¡Ya nos vio!]
"¡Solo por esa estupidez creo que las eliminare primero antes que mis invitadas de honor aparezcan!" Exclamo Zanathos apuntando su rifle hacia ellas.
"¡Vamos Serena, Huye!"
"Pero yo..."
"¡Deprisa! ¡Avísale a las Sailor Scouts!"
Ella vio la mirada decidida de Lita, entonces se dio cuenta que era lo mejor, debía darse prisa para transformarse y poder ayudar a Lita que se usaba como señuelo, entonces salió corriendo hacia uno de los pasillos para pedir refuerzos...
"¡Detente insecto!" Exclamo Zanathos preparándose a disparar...
"¡ÓYEME IMBECIL!" Grito Lita. "¡Solo un vil cobarde como tu se atrevería a dispararle a una chica por la espalda!"
"¡Ja Ja! ¡Bien dicho pequeña! Veamos si sigues hablando así en el otro mundo..."
Lita no pudo mas que retroceder mientras el enorme individuo avanzaba hacia ella con su arma al frente, sabia que lo que hizo era prácticamente suicidio, pero si Serena se apresuraba Sailor Moon vendría al rescate, y además era más probable que ella pudiera resistir una pelea con él a que Serena lo hiciera... Sus preocupaciones aumentaron cuando su espalda llego a estar contra la pared.
"¿Que sucede linda? ¿Se te acabo la ruta de escape?"
[¡Rayos!]
"Despreocúpate, prometo que no te dolerá mas de lo necesario..." Dijo Zanathos sonriendo mientras apuntaba su arma directo al rostro de la chica.
"¡Alto ahí villano!"
"Ya era hora..." Susurro Zanathos encarando a quien tanto esperaba.
"¡Esa chica solamente planeaba disfrutar sus compras como el resto de las buenas personas de este lugar, No voy a perdonar que un malvado como tú la siga molestando! ¡Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia! ¡Soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna!"
"¡Castiga esto bastarda!" Exclamo Zanathos mientras disparaba una ráfaga de balas sobre la asustada Sailor Moon, quien no pudo mas que empezar a correr tratando de esquivar la mortal lluvia ante el gozo de su atacante...
"¡JA JA! ¿Qué te pasa maldita? ¿Hoy no tienes ganas de derramar mi sangre?"
[¡Lo dice como si fuera tan fácil!] Penso Moon sin dejar de gritar y correr.
Mientras todo esto ocurría Lita vio la oportunidad de escapar para transformarse y ayudar a su amiga, se dispuso a correr pero entonces su atacante se dio cuenta de ello, sacando sus afiladas garras y clavándolas en la pared frente a ella...
"¿Te vas sin despedirte?"
Entonces vio como el cyborg cesaba su ataque de Moon para volver a apuntarle a ella con una ametralladora, no pudo mas que cerrar los ojos cuando el cañón de esta comenzó a girar... "¡Lo mejor sera que te envíe primero al infierno!" Dijo él, sin embargo su ataque fue nuevamente detenido cuando sintió un proyectil que se acercaba velozmente hacia él, desactivando el arma partió la rosa en pedazos con sus garras...
"¡Si dices otra estupidez esta vez te enviare a dormir permanentemente!" Grito Zanathos apuntando su rifle hacia el recién llegado y elegante sujeto.
"¡Es Tuxedo Mask!"
"De acuerdo, no diré nada... ¡Solo actuare!" Respondió el enmascarado lanzando todas las rosas afiladas que tenia mientras el cyborg las despedazaba todas con sus garras... entonces se dirigió a Sailor Moon.
"¡Esta distraído! ¡Hazlo ahora Sailor Moon!" (¿No es único este Tipo? Siempre llega, lanza su rosa, pronuncia su famoso 'Haz lo tuyo Sailor Moon' y luego se marcha sin pena ni gloria... ¡En fin!)
"¡De acuerdo! ¡Por el cetro de la Princesa de la Luna, TRANSFÓRMATE!" Grito Moon lanzando la energía de su más poderoso ataque sobre Zanathos, al ver este que ese poder no era como los otros se cubrió con ambos brazos metálicos, mientras era consumido por la luz del ataque y Lita se alejaba de él.
Cuando el resplandor del poder desapareció todos observaron sorprendidos como Zanathos seguía de pie como si nada, solo un poco sucio debido al ataque...
"Trae la escoba... ¡Levantaste demasiado polvo, bastarda!"
[Rayos... ¡Ese era mi mejor Ataque!]
"La verdad fue un buen golpe pequeña desgraciada, ¡Llego a dolerme un poco! Pero aun te quedas fuera de mi liga..." Dijo el cyborg sacudiéndose el polvo, entonces dos cañones emergieron de sus hombros. "¡BOMBAS RESPLANDECIENTES!"
La explosión resultante de ambas descargas dejo a ambos defensores en el suelo, cuando Zanathos se disponía a rematarlos sintió como Lita le pateaba fuertemente el estomago, sin embargo eso no fue una buena idea...
"Vaya, vaya, vaya... parece que te gusta pelear." Dijo este sujetando a Lita por el cuello y poniéndola contra la pared. "Sin embargo debes hacer algo mejor que eso si quieres lastimarme..."
"¡Suéltame... Cerdo!"
"¡No lo creo pequeña! He retrasado demasiado tu muerte..." Respondió Zanathos mientras acariciaba con sus garras una de las mejillas de Lita, y bajándolas luego lentamente hasta su pecho. "¿Sabes? La verdad eres una chica muy linda..."
"Des... graciado..."
Zanathos entonces comenzó a cortar la blusa de Lita lentamente, mostrando poco a poco su pecho y con la intención de exponer la redondez de sus senos, mirándola enfermizamente a sus verdes ojos, con su ojo metálico brillando intensamente. "Si... Esa Linda cabeza tuya se vería muy bien adornando una de las paredes de mi salón de trofeos..."
"¡Y LA TUYA SE VERIA MUY BIEN TRES METROS BAJO TIERRA!"
"¿¿Quién dijo eso??" Exclamo Zanathos deteniendo su acoso al instante mientras volteaba hacia la voz que provenía desde lo alto...
Entonces el vidrio del techo del edificio se rompió repentinamente, junto con los múltiples cristales que caían al piso la figura de un sujeto descendió rápidamente, hasta caer de pie en el suelo y situarse frente a frente con el cyborg y la chica.
Era un chico de unos 19 a 20 años, todo su cuerpo estaba cubierto con una brillante armadura roja con partes blancas; su largo cabello rubio estaba sujeto en una larga cola que llegaba casi hasta a sus tobillos, Posaba sus ojos azules con una mirada extremadamente fría en el atacante, Tenia dos cristales redondos color verde incrustados en su pecho y un cristal azul brillaba en su casco; en la izquierda de sus hombreras esféricas se podía ver una insignia en forma de Z.
"¿Quién demonios eres?"
"No tiene caso decirle mi nombre a alguien que va a morir..."
"¿QUE? Muy gracioso imbécil, ¡PERO ESA BROMA TE COSTARA LA VIDA!"
"¡Deja en paz a la chica!"
¡No sé quien demonios te crees que eres, pero solo hay una cura para los imbéciles como tu!" Exclamo Zanathos preparándose a atacar. "¡BOMBAS RESPLANDECIENTES!"
Las brillantes descargas se acercaron nuevamente al recién llegado estallando justo en el blanco y provocando una enorme explosión.
"Demasiado lento..."
[¡QUE!] Penso asombrado el cyborg al voltear a sus espaldas y encontrase cara a cara con el desconocido, velozmente intento asestarle un golpe con su enorme puño, pero el misterioso sujeto lo detuvo fácilmente en su mano. Lita observaba asombrada como la fuerza de Zanathos era contenida tan fácilmente hasta que el chico de la armadura volteo a verla a los ojos...
"¿Qué esperas? ¡Huye!"
Entonces ella reacciono, se levanto y rápidamente camino hasta el pasillo donde se refugio de la vista de los demás. [Tal vez Lita huya... ¡Pero no Sailor Jupiter!] Penso decidida sacando su pluma de transformación.
Mientras todo esto ocurría Sailor Moon y Tuxedo Mask miraban todo asombrados...
El cyborg había lanzado otro golpe contra el sujeto, pero este lo esquivo
inclinado su cabeza y dejando que siguiera de lado.
"¡¿Quién es este tipo?!" Pregunto confundida Moon.
"No lo sé... Pero sin duda es asombroso"
De vuelta en la batalla Zanathos no podía creer como el desconocido esquivaba fácilmente sus potentes puñetazos, no podía permitir que siguiera burlándose de él... desplegó sus dos pares de garras y empezó a lanzar cortes mientras el solo retrocedía rápidamente burlando su ataque... De repente dejo de esquivar y paro las garras del cyborg con sus brazos.
"Dudo que puedas cortar metal, ¿O sí? Te lo advierto, ¡Si no comienzas a pelear en serio te eliminare sin que te des cuenta de ello!"
"¡MALDITO! ¡Toma esto!" Grito Zanathos lanzando una ágil patada, que fue igualmente bloqueada por su contrincante... entonces separándose del desconocido convirtió ambos brazos en armas y se alisto a disparar. "¡Sabandija! ¡Ya me canse de ti!"
"¡CENTELLA RELAMPAGUEANTE DE JÚPITER!"
La descarga eléctrica de Jupiter choco velozmente con el cyborg, aturdiéndolo ligeramente logrando que cesara su ataque, cuando el fugaz golpe acabo levanto la mirada encontrando a la Sailor del trueno, y sonriendo malignamente con una expresión de ira. "Así que al fin las dos desgraciadas están aquí... ¡SOY 25% MAQUINA IDIOTA! ¡TUS ATAQUES ELECTRICOS NO ME HACEN EL MENOR DAÑO!" Grito lanzándose rápidamente contra Sailor Jupiter y dispuesto a clavar sus garras en su pecho...
Jupiter una vez mas no pudo reaccionar al inevitable ataque, cuando volvió a abrir sus ojos se encontraba sujeta por el desconocido que la había sacado velozmente de peligro y ahora la dejaba en un lugar seguro lejos de Zanathos.
"¿Te encuentras bien?"
"Eh... Sí, gracias."
Ninguno de los espectadores supo como lo hizo, Sailor Moon solo pudo notar como el misterioso sujeto se 'deslizaba' velozmente por enfrente del enemigo y salvaba a Jupiter del ataque. Por supuesto que a Zanathos no le gusto para nada.
"¡Maldito seas! Ya me harte de que interrumpas mi revancha... ¡Veamos si puedes salvarla a ella también!" Grito disparando su ametralladora contra Moon, Tuxedo Mask pudo empujarla lejos de la línea de fuego y callo al piso mientras su capa era perforada por la mortal lluvia de balas...
Cuando Sailor Moon reacciono por fin tenia a Zanathos listo para partirla en dos, hasta que nuevamente el chico de rojo detuvo su ataque sosteniendo los brazos de Zanathos.
"¡Rápido! ¡Muévete de una vez!"
"Eh... [¡Cielos, es rápido!] ¡Por supuesto!"
Entonces el recién llegado soltó al cyborg y empezó a asestarle rápida y certeramente golpe tras golpe ante el asombro de todos y mas aun de su contrincante, nadie podía creer como el musculoso Zanathos era obligado a retroceder a fuerza de puñetazos por ese individuo que era mucho mas pequeño y delgado que el... El joven termino su ataque con un fuerte golpe en su quijada que fue la gota que derramo el vaso, la ira de Zanathos estaba ahora totalmente concentrada en el...
"¡BASURA! ESTOY DISPUESTO A OLVIDAR A ESAS MALDITAS CON TAL DE HACERTE PAGAR POR ESTA OSADIA... ¡TE MANDARE AL INFIERNO!"
El cyborg salto y alejándose del desconocido extendió su mano hacia él, esta se abrió por la mitad y una especie de linterna quedo al descubierto...
"Toma esto... ¡RAFAGA RELAMPAGUEANTE!" Grito Zanathos cuando su mano empezó a lanzar toda una lluvia de luces que comenzaron a destruir todo con cuanto chocaban, teniendo como blanco al joven de rojo, este comenzó a esquivar rápidamente todas estas, mientras lo hacia paso debajo de un balcón del centro comercial, al ver esto el cyborg desvío el fuego hacia él destruyéndolo en segundos y consiguiendo enterrar al desconocido entre toneladas de concreto y acero...
"¡JA! ¡ESO ERA LO QUE TE MERECIAS SABANDIJA! ¡AHORA PÚDRETE EN EL AVERNO!"
Las Scouts y el sujeto del antifaz observaron desconcertados el aparente final del desconocido guerrero, lo más preocupante era que ahora seguían ellos en la lista del enemigo.
[¡Cielos! ¿Y ahora que haremos?]
[¡Desgraciado! A pesar de lo fuerte que era ni él pudo detenerlo...]
[¡NO PUEDE SER! ¡MI HERMOSA CAPA ESTA TOTALMENTE ARRUINADA!]
En ese momento Zanathos apunto su mano hacia los tres defensores, "Al fin me encargare de ustedes... ¡RAFAGA REL...!"
Los escombros del balcón comenzaron a moverse asombrando a todos y logrando que el cyborg olvidara el ataque, presenciando como de entre el concreto el joven desconocido emergía caminando sin heridas aparentes y conservando su fría mirada en sus ojos azules...
"¡IMPOSIBLE! ¿QUÉ DIABLOS ERES TU?" Pregunto Zanathos con una enorme expresión de sorpresa en su rostro.
"¡Soy un Maverick Hunter! Pero dudo que eso tenga algún significado en este mundo..."
"Seas lo que seas... ¡TE ANIQUILARE!"
El Hunter desvío su mirada hacia las Sailor Scouts y entonces les hablo. "¡NO INTERVENGAN MAS EN ESTA PELEA, YO ME ENCARGARE DE EXTERMINAR A ESTE SUJETO!"
[¿Sera capaz de hacer tal cosa?]
[¡Pero si ese maldito es demasiado poderoso...!]
[<¡Snif!> Mi hermosa capa...]
"¿Qué vas a exterminarme? ¡Ja Ja! Quiero ver si en serio puedes lograr tal cosa..."
"Entonces... ¡No te quedes ahí parado como idiota y pelea!"
Ambos guerreros se lanzaron rápidamente uno contra el otro ante la expectación de las Scouts, al fin Sailor Moon pudo ver como el 'Maverick Hunter' Lograba impulsarse tan rápidamente, desde la suela de sus botas una pequeña turbina pareció darle un impulso que lo hizo deslizarse velozmente hacia el cyborg. Al confrontarse ambos combatientes el intercambio de golpes y patadas comenzó, aquellos que asestaban el golpe provocaban un fuerte sonido en el cuerpo del adversario mientras que los que fallaban hacían agujeros en el concreto de alguna pared o del suelo, entonces todos se dieron cuenta de que el poder del desconocido era igual o mayor al de Zanathos, ya que era este ultimo quien recibía mas golpes, y era mucho mas afectado por el poder del Hunter.
Al final el joven de rojo dio una fuerte patada en el estomago del cyborg que lo envío contra un muro rompiéndolo totalmente, mientras Zanathos se levantaba del suelo se limpio la sangre que corría por su labio y le sonrío al Hunter.
"Así que al fin he encontrado a un guerrero digno de convertirse en uno de mis trofeos... Maverick Hunter... ¡TE ARRANCARE LA CABEZA!"
"¡Ja! Si alguien me diera una moneda por cada vez que he escuchado eso ya seria millonario..."
Zanathos dio entonces un potente salto, y clavando sus garras en una de las altas paredes del centro comercial quedo sujeto en esta, extendió su mano hacia el Hunter y se preparo a atacar...
"¡RAFAGA RELAMPAGUEANTE!"
Sailor Jupiter vio entonces como el joven de rojo alzaba su brazo hacia el cyborg y este se convertía en una especie de cañón, luego observo como el Hunter hacia un potente disparo de energía hacia Zanathos que no solo evito su ataque sino que lo bajo de las alturas.
"¡MALDICION!"
Nuevamente en el suelo Zanathos comenzó a atacar con sus garras, siendo nuevamente burlado por el desconocido y atacado de cuando en cuando con su Buster, la ira lo estaba consumiendo poco a poco, ¡No podía seguir soportando esta humillación! Era hora de acabar con él antes de que siguiera lastimando su cuerpo y su orgullo...
"¡¡MUERE BASTARDO!!"
Ambos se lanzaron uno contra el otro, un destello ilumino el lugar y cuando este desapareció uno de los brazos metálicos del cyborg callo al suelo arrancado de tajo. Zanathos estaba de rodillas sujetando su mayor herida, ya que todo su cuerpo había sido lastimado por el Hunter... No solo su cuerpo sino también su reputación como asesino y su propio autoestima, un ser como él hace mucho que había olvidado lo que era sentir el miedo, pero este sujeto se lo recordó con intereses, sin duda ahora estaba sumido en el pánico, combatió con todas sus fuerzas y ahora incluso su espíritu había sido vencido...
"Ha llegado tu hora miserable asesino..."
"¡MALDITA SABANDIJA! ¡JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR!"
"¡Sera mejor que te relajes Hermano Zanathos!" Exclamo desde lo alto una familiar voz.
Todos voltearon al techo y se encontraron con Kenryu que observaba todo lo acontecido en el combate y la derrota de Zanathos.
"¡NO TE METAS EN ESTO! ¡YO SOLO ME ENCARGARE DE MATAR A TODOS!"
"¡Realmente no se me ocurre como lo harás! ¡El Despiadado Zanathos ahora no es mas que un vil perdedor!"
"¡CÁLLATE! Ya veras que aun puedo eliminar a estas basuras..."
"La verdad no tengo tiempo para esto imbécil, ¡desde el principio supe que tu arrogancia seria tu final! ¡Solo te acepte en nuestra hermandad por tu supuesto poder, y ahora que has sido reducido a nada tu poca utilidad ha terminado!"
"¿Qué quieres decir?"
"¡Digo que El Maestro estará complacido si no lo molesto, librándome yo mismo de un estorbo a la gran Purificación!"
Entonces el Líder de la Hermandad del dominio extendió su mano hacia Zanathos y con un malévolo brillo en su mirada, esta comenzó a arder con una gran llamarada roja...
"¡PERDICIÓN FLAMEANTE!"
La llamarada de Kenryu se disparo de su mano y alcanzo a Zanathos como si fuera un rayo, envolviendo todo su ser en las llamas que ardían a una temperatura sobrenatural, consumiendo cada parte de su cuerpo incluyendo a las metálicas... El fuego estaba acabando lentamente con su existencia.
"¡Eso le sucede a los que cruzan el limite de mi paciencia! ¡Ahora sabrás de antemano lo que te espera cuando llegues al infierno! ¡Seguro te vas a sentir más cómodo ahí maldito bastardo!"
"¡¡AHHHHHHHHHHHH!!" Se escuchaban los últimos gritos del cyborg sobre este mundo, las Scouts presenciaban este terrible suceso mudas por el miedo mientras Kenryu y el joven de rojo lo observaban fríamente, hasta que unos momentos después todo acabo y de lo que fue el terrible Zanathos solo quedaron cenizas...
Cuando el fuego se extinguió Kenryu volteo a hacia las Scouts. "¡Se los diré una ultima vez mocosas! ¡No intervengan en nuestra búsqueda de La Fuente o compartirán el destino de ese malnacido!"
Y volteando luego hacia el joven de rojo lo miro fijamente a los ojos "¡Y tu Maverick Hunter, si osas desafiarnos no dudare en combatirte y eliminarte!"
"¡Eso mismo te advierto yo!" Respondió fríamente mostrando un gesto de seriedad en su mirada.
"¡POR LA VENGANZA!"
Todos observaron detenidamente como Kenryu se esfumaba en el aire, especialmente el Hunter que parpadeo pensativo...
"Esta presencia es de..."
"Disculpa..." Interrumpió Sailor Moon acercándose al desconocido. "¿Puedo saber quien eres y que deseas aquí?"
"¿Acaso crees que he venido a hacer daño como esos asesinos?"
"¡Claro que no! Te agradecemos de corazón lo que hiciste por nosotros, es solo que quisiéramos saber si podemos confiar en ti..."
"¡Je! Pues que extraña forma de gratitud... Mi historia es muy larga y ustedes no necesitan saberla..." Respondió el Hunter alejándose de ellos
"¡Un momento!" Exclamo Tuxedo Mask bloqueando el camino del desconocido con su brazo. "No es de buena educación ignorar la pregunta de una dama..."
El joven aparto el brazo con su puño y miro fríamente al sujeto del antifaz "El que quiera responderle o no es mi decisión... ¿Porque mejor no te vas a tomar ordenes a un restaurante?"
"¡Que dices!"
"Por favor Tuxedo Mask, déjalo tranquilo." Repuso Sailor Jupiter interponiendose entre ambos y evitando la pelea. "Él nos ayudo mucho el día de hoy, si no desea decirnos quien es, esta en su derecho..." agrego mirando al encapotado a los ojos. Luego volteo hacia el desconocido y sonriéndole le hablo: "No me importa quien seas... Te agradezco lo que hiciste por nosotros, sin ti no hubiéramos podido salir con vida de esta batalla."
El Hunter solo vio a los ojos de la chica, noto su sinceridad reflejada en esos ojos verdes y en su hermosa sonrisa, por unos momentos Jupiter creyó ver algo de calidez en la frialdad de su mirada... entonces el volteo sin decir palabra alguna y comenzó a caminar alejándose del trío. Luego de unos cuantos pasos el desconocido se dispuso a hablar sin siquiera voltear a verlos...
"Mi nombre es Zero..."
"¿Zero?"
"La verdadera guerra apenas empieza... Es seguro que nos veremos de nuevo."
Sailor Jupiter quiso hablarle nuevamente al Hunter, pero en ese momento Zero se desvaneció de la presencia del trió convertido en un rayo de luz roja, el cual se elevo a las alturas y desapareció en el tranquilo cielo de Juuban, dejando a los tres individuos con mas dudas y algo confundidos al repecto, todo se había complicado una vez mas, y la llegada de este sujeto solo traía mas preguntas para los protectores de Juuban... los tres guardaron silencio observando el firmamento por donde el posible aliado se había fugado... meditando sobre la 'verdadera guerra' que según el Hunter solo estaba comenzando...
"¿Una Guerra? Espero que te equivoques... Zero."
-FIN DEL CAPITULO 2-
*********************************************************************************
NOTAS DEL AUTOR:
¡¡Uff!! Realmente me canse escribiendo este capitulo, me duelen las yemas de los dedos... ¡Creo que estaba inspirado! prometo moderarme a la hora de escribir los siguientes... bueno, es aquí donde yo trato de explicar un poco el desorden que escribí, así que primero lo primero:
La frase en japonés de este capitulo no es japonés antiguo, pero no creo que ningún sujeto 100% nipón vaya a leer esto, así que todo bien ¿no?, Por cierto el japonés no es un idioma que yo llegue ni por cerca a dominar, así que no esperen mas frases así en el fanfic, ¡es mas! puede que esta ni siquiera este bien escrita...
El nombre del centro comercial es el de una tienda que aparece en uno de los escenarios del videojuego "Street Fighter Alpha" de Capcom LTD.
Cómo ven algunas cosas se revelan así como aparecen nuevos misterios, ¿Sino como los mantendría leyendo mi fic? Ahora saben un poco mas de la fuente y la hermandad del dominio, pero sé que aun se preguntan: si este es un fanfic de Megaman X ¿Dónde diablos esta él?
Pues verán, creo que en el prologo deje bien entendido que el protagonista
de este fic seria Zero, y cuando dije que X y Zero aparecerían a su debido
tiempo nunca dije que lo harían juntos... Lo lamento por los fans de
X, pero van a tener que esperar un poco mas para ver al héroe de titanio
azul... ¡Pero les prometo que sera una gran entrada!
La razón de esto es que intento plantear la historia del fanfic como si un día estuvieran viendo un capitulo de S.M. y Zero apareciera de repente y luchara al lado de las Scouts, es por eso que él ¿cómo llego Zero a este mundo? Sera explicado después, ¡Je Je! Sé que deben odiarme, ¡pero usen un poco su imaginación!
Los que son fans de MMX se preguntaran porque Zero simplemente no partió en dos a Zanathos con su Z-Saber, la respuesta la encontraran en la descripción de Zero donde con algo de atención se darán cuenta de que el Zero que apareció esta en su forma original, ¡o sea la que creo Wily! que aparece únicamente en el MMX antes de que muera y sea reconstruido en MMX2, Él porque de esto:
- Necesito que Zero tenga esta apariencia para unas escenas
en el futuro de la historia.
- Intenté reducir el poder de Zero para que sea más equivalente
al de las Scouts, y no se me ocurrió nada mejor que devolverle su primera
forma.
- Este cambio en retrospectiva se aclarara cuando se responda como Zero sobrevivió
a la realidad nula en el prologo.
- Desde que idee la historia de este fic Zero iba a tener esa apariencia al
principio.
Si son verdaderos fans de Zero les gustara esta apariencia tanto como a mí, ¡pero si no por favor no se amarguen! Les prometo que Zero blandirá su sable usando su forma actual del videojuego a futuro, este cambio solo es temporal en realidad, ¿acaso creen que le quitaría permanentemente ese 'Look Cool' a Zero?
Bueno si después de haber leído todo esto te sigue atrayendo la historia entonces me sentiré muy orgulloso, y si no es así pues ¡hice lo que pude! Así que espero que su decisión sea la de seguir leyendo mis locuras, y sino muchas gracias por haber leído este poco de mi fic.
Para los que seguirán leyendo: prometo seguir manteniendo la historia tan buena como a mí me parece que se esta poniendo, así que no me queda mas que prometerles de nuevo el despejar los misterios poco a poco y que los Mavericks y Sigma atacaran cuando sea el momento... (Por cierto, aunque es poco probable, Lamento SÍ Zanathos llego a tener fans antes de que lo eliminara ¡je je!)
Como siempre no olviden escribirme si tienen alguna duda, queja o sugerencia, así que les reitero mi E-mail: zero_red_demon@yahoo.es ¡Espero sus correos!
¡SEGUIMOS AL CAPITULO 3!