Capitulo 2
* Punto de Reunión.
Los Ángeles, California.
La
gran ciudad se vio cubierta por una densa nube de colores grises metálicos, de
un modo que nadie pudo prever, ni mucho menos pudieron percatarse a tiempo.
Aquellas nubes no trajeron consigo lluvia, pero si fue capaz de traer
problemas... Una ventaja para los seres de la noche...
La lluvia de cristales trajo consigo una gran conmoción en el edificio y a sus inquilinos. Una gran cantidad de vampiros entraron inesperadamente, siendo un ataque sorpresa su ventaja sobre aquel grupo de cazadores de demonios.
Cuando se hubiesen asegurado de la seguridad de los infantes, los que no se encontraban defendiéndose habían logrado llegar hasta el estante de donde tomaron diferentes armas.
Gunn tomó su arma favorita, una hacha con un peculiar formación, la cual le fue entregada por Cordelia quien fue la encargada de esparcir las armas a los hombres que peleaban contra los chupa sangre.
La velocidad y astucia de un solo vampiro podía ser fácilmente repelida por alguno de ellos... pero cuando se debía idear cuatro por cabeza, era un trabajo difícil...
Wesley recibió varios golpes, logrando los vampiros tumbarlo al suelo con facilidad, en donde uno de ellos intento alimentarse de su cuello, pero el sonido de una estaca atravesar su frágil pecho hacia su corazón fue el único sonido que escuchó el hombre en vez de el sonido de colmillos clavándose en su carne. Recibió una mano amiga de Cordelia Chase quien había actuado rápidamente ante ver un amigo en problemas. Wesley se levantó, y espalda con espalda a Cordelia enfrentaron a los vampiros en turno.
Gunn, en una combinación del poder de su arma con sus técnicas de artes marciales callejeras, no tenía problemas, pero su debilidad consistía en que bajaba la defensa demasiado a prisa... De no haber sido por la velocidad de un hacha actuar sobre la cabeza de uno de los merodeadores nocturnos, seguramente Charles Gunn hubiese tenido problemas con un vampiro adherido a la espalda. El joven de color se volvió solo para ver a la criatura convertirse en cenizas y que cayeran a los pies de su ejecutor.
Gunn: Woaw... Gracias amigos, buenos reflejos.
Harry: Gracias, ya eh tenido experiencia en esta clase de situaciones- dijo con rapidez- Por cierto, no nos han presentado, soy Harry Mason.
Gunn: Un placer hermano, llámame Gunn- habló antes de que tuviesen que pegarse espalda con espalda para repeler a sus atacantes en un buen trabajo de equipo.
Ángel sin duda era quien menos problemas tenía para enfrentar a algunos de los suyos, sin armas de acero, a puño limpio como buen guerrero vampiro que era, pero a la vez, con una estaca de madera en mano como un excelente cazavampiros, con la que de un golpe mortífero volvía a los suyos cenizas.
Fred cargaba a ambos niños dentro de la oficina en donde se refugiaron, intentaba calmarlos ya que por todo aquel secándolo no dejaban de llorar alarmantes.
Fred: Shu, shu, shu, shu- mientras los arrullaba, sin apartar la vista del campo de visión que tenía en donde se llevaba a cabo la lucha gracias a la pequeña ventana que había en el cuarto- Ya, tranquilos bebes, no deben tener miedo, miren como se pelean sus papás con esos feos vampiros, miren- les hablaba ingenuamente. En ese instante, los cristales de aquella ventana interior se rompieron cuando un par de vampiros se hubiesen percatado de ellos. Fred retrocedió muy oportunamente, colocó a ambos niños sobre el suelo en un rincón bien custodiado. Los vampiros no podrían entrar por el estrecho hueco de la ventana, pero rápidamente se lanzaron sobre la puerta. Fred se precipito sobre la puerta, pero ella no era capaz de sostenerla cuando dos criaturas ejercían fuerza sobre ella. Trató de pensar rápido, revisando lo que había en el lugar... Pero no fue lo suficientemente rápido ya que la puerta se destrozó , el par de vampiros entro y uno de ellos sujeto a Fred con rudeza por la espalda, quien había hecho hasta lo imposible por tomar un pedazo de madera de la puerta, pero no fue capaz de utilizarla por el fuerte apretón del vampiro.
- Date prisa!- bramó el vampiro que sujetaba a la chica.
Fred: No se atrevan! Son solo bebes! Qué van a hacerles demonios?!
El segundo vampiro se acercó a donde se encontraban los niños, pero pareció confundido.
- Hay dos!- dijo desconcertado al no ver diferencia para su reducido cerebro.
- ¿Cómo que dos?... No pierdas tiempo, apresúrate, el que sea!
- No me apresures... No quisiera hacer enojar a la señora por una equivocación.
- Bien, bien, pero date prisa... mientras yo tomo un bocadillo temprano...- dijo maliciosamente al acercar sus fauces sobre el cuello de la chica, pero antes de que eso ocurriese, un flecha de madera se incrustó en su espalda del vampiro... justo sobre la posición del corazón.
Fred quedo libre, y con rapidez utilizo el pedazo de madera sobre el vampiro que estaba sobre los niños, quien no logró poner resistencia.
Fred dio un gran suspiro de alivio, se aseguro de que los niños estuviesen bien para después mirar por la ventana y darse cuenta de cómo marchaba todo, miró a Wesley quien tras el otro lado de la pared sujetaba una ballesta. Se sonrieron mutuamente ante haberse ayudado.
Gunn decapitó al ultimo vampiro, pero la atmósfera siguió algo tensa.
Cordelia: ¿Ya fue el ultimo?- preguntó mientras arreglaba su cabello.
Gunn: Si, creo que sí- agregó al encaminarse hacia la puerta y salir a verificar.
Ángel: Muy bien chicos, excelente trabajo- añadió.
Fred: ¿Están todos bien?- preguntó al salir de la oficina.
Ángel: Nada por qué alarmarse... Pero resultaran caras las reparaciones- añadió sarcástico al mirar el deterioro del lugar.
Harry: ¿Esta bien Cheryl?- preguntó al acercarse al grupo.
Fred: Descuide Señor Mason, esta a salvo.
Ángel: Vi lo que hiciste- refiriéndose a Harry- Nada mal para ser humano.
Harry: Como ya dije, es bueno saber que cuando menos, las experiencias en Silent Hill sirvieron para algo- añadió al devolverle su hacha a Ángel.
Fred: ¿Por qué nos habrán atacado?
Wesley: Tal parecer que las hipótesis del Señor Mason son autenticas... Como pudiste notar Fred, estaban tras la pequeña Cheryl- dijo al encontrarse limpiando sus lentes del exceso de ceniza.
Ángel: Aun así, es extraño... no a comenzado ni siquiera el atardecer para que pudiesen llegar hasta aquí.
Lorne: Ey, esto es una fiesta privada o cualquiera puede entrar?- preguntó el demonio al aparecer en el lugar sujetando un vaso con wisky en las rocas- Wow, parece que se divirtieron.
Harry: Un demonio más!- dijo alarmado cuando observó la cara verde de Lorne acercarse demasiado. De entre su chaqueta sacó una especie de escopeta corta con la cual apunto sobre la frente del demonio.
Lorne: Oh! No, no, no! Espera!- dijo alarmante cuando intuitivamente levanto sus brazos en señal de rendición, sin tirar su bebida.
Cordelia: Espera Harry, él no es como los que nos atacaron, es un amigo- intervino con rapidez al lograr que bajase el arma.
Ángel: Veo que no se anda con rodeos- murmuró a Wesley.
Lorne: Así es, así es camarada, no soy un demonio más malo que nuestro amigo aquí presente- refiriéndose a Ángel.
Harry: Oh... lo siento... perdonen.
Fred: Descuide, cualquiera estaría nervioso después de una lucha como esta.
Lorne: Veo que tuvimos muchas visitas en este lugar...
Wesley: Más de las normales- añadió cuando se hubiese acercado a los ventanales y notase el nublado de los cielos- E intuyo que quién ese tras la persecución del Señor Mason tiene mucho que ver con lo que.... ¿pero qué dian...?- no fue capaz de terminar su oración, cuando por la misma fisura de aquel ventanal, el cuerpo de Charles Gunn entró disparado por una fuerza externa, llevándose a Wesley de paso hasta que la pared más cercana detuvo su avance, quedando ambos muy aturdidos.
Fred: Charles!- gritó asustada, corriendo hacia donde yacían ambos.
Ángel, Cordelia y Harry se pusieron en guardia ante lo ocurrido, no tuvieron que esperar mucho cuando miraron una asombrosa y tenebrosa silueta entrando por la puerta principal de 'Investigaciones Ángel'.
Lorne: Eso si es que tener estilo- dijo sarcástico al mirar anonadado como todos los demás presentes a aquel guerrero, cubierto por una armadura de pies a cabeza con una estructura que simulaba estar hecha de roca, o lava endurecida. Un casco cubría completamente su cabeza y rostro, de donde salían un par de crestas de carnero largos, mientras una capa ondeaba al sujetarse de las hombreras con elegancia.
Cordelia: ... Ángel...- lo llamó esperando su reacción.
Lorne: ... Veo que estarán muy ocupados, creo que... necesito tomar un poco más de esto- apuntando su vaso vacío en un intento por salir de la escena, pero en un solo movimiento, aquel guerrero concentró una clase de energía azul alrededor de su puño, la cual lanzó tomando la forma de un rayo el cual no dio en el blanco de no ser porque el guerrero no lo hubiese querido. Aquella liberación de su energía, destruyó por completo el centro de la sala de espera, siendo el signo que obligó a Ángel a actuar.
Con agilidad, logró acercarse al nuevo atacante, siendo sus puños su única arma, pero su oponente, a quien creía con movimientos torpes y lentos por el exceso de la armadura que portaba, fue capaz de defenderse con astucia y atacar de igual forma.
Sus pesados puños eran difíciles de retener, pero Ángel por algo era considerado un Campeón y lograba atinar algun golpe. Cuando espero dar un golpe directo, la silueta de su oponente desapareció frente a si, lo tomó por sorpresa, por intuición volteo hacia atrás solo para recibir un poderoso gancho que lo elevo algunos metros en el aire.
Ángel: .... No peleas nada mal grandote...- añadió- Pero como bien dicen... entre más grande son, más fuerte caen.
Cordelia: Ángel!- lo llamó cuando le arrojó su espada de un modo en que fuese fácil el sujetarla en el aire.
El vampiro se armó y ondeando su espada corrió hacia su oponente quien lo recibió del mismo modo, ya que de entre su armadura extrajo de un modo irregular una espada de una consistencia del mismo material de la armadura.
Ambas espadas chocaron violentamente una con la otra, siendo ondeadas por sus respectivos usuarios, pero el vampiro no lograba soportar la presión y fuerza de los golpes de aquel caballero oscuro.
Cordelia se armo de valor y con una segunda espada se dispuso a ayudar al vampiro al verlo en ciertos problemas.
Ante un ataque a traición, el hombre de armadura desapareció frente a Cordelia y Ángel nuevamente, y aunque intentaron localizarlo, no pudieron prevenir que se encontraba en uno de los balcones del lugar de donde dejo escapar un ataque de energía hacia ambos, pero en un intento heroico, Ángel abrazó a Cordelia y la cubrió con su cuerpo, recibiendo todo el impacto en su espalda y que ambos saliera disparados tras algunos escritorios quedando aturdidos momentáneamente.
Fred sintió que debía intentar algo... pero ante la persuasión de Lorne, logró que no se arriesgase a terminar igual que los demás y solo se mantuviesen fuera de la vista de aquel sujeto.
El guerrero oscuro descendió con aquel acto de desaparecer y aparecer en un lugar diferente. Cuando lo hubiese hecho se encontró cara a cara con las boquillas de un escopeta.
Harry: No sé para quien trabajas, solo quiero que te largues y le digas a quien quiera que sirves que no vuelva a intentar acercarse a mi hija- habló con valentía al guerrero silencioso. Su tan solo pudiesen ver su rostro para verificar su semblante... Solo el resplandor de ojos amarillentos era lo que verificaba que había vida tras esa armadura.
Pero las amenazas de Harry Mason fueron en balde, un fuerte golpe en la nuca lo dejo sin conocimiento, cayendo a los pies del guerrero y un trío de vampiros ordinarios que llegaron, mientras uno de ellos sujetaba un tubo de metal.
- La señora nos envió por si nos necesitabas- habló uno- Pero veo que tienes todo cubierto...- añadió al ver los escombros y a los héroes caídos.
- No están muerto... Bien, eso significa que aun se pueden aprovechar- dijo saboreando.
Aunque no hablase, el hombre en armadura se dio a entender que hiciesen lo que tenían que hacer y se largasen...
Sus pasos resonaron sobre el suelo a su salida, había terminado a lo que venía, podría regresar a las tinieblas...
El trío de vampiros se guió por los sonidos de bebes llorando hasta la oficina, y encontrarlos... a dos...
- Aquí hay dos niños humanos... La señora no menciono esto...- dijo tontamente.
- Pues... bueno... si nos llevamos al equivocado seguro la señora nos sacaría el corazón con sus manos... escojan bien...
- No, no, para evitar errores, tomen a los dos, rápido!- bramó el que les cuidaba la retaguardia.
Fred: Lorne, tenemos que hacer algo, están con los niños y quien sabe que podrán hacerles- dijo al haber logrado tomar el arma de su novio.
Lorne: Siempre suelo ser el sentido común del equipo así que solo puedo decirte.... Ni se te ocurra! Ellos son tres y tu solo eres una.
Fred: Tengo una hacha, sé cómo usarla!- dijo con rapidez al abalanzarse torpemente para entrar al cuarto... pero cuando llegó al portal de la puerta desecha... No vio ningún rastro de vampiros... ni bebes...
Fred: Oh por Dios...- murmuró sin aire...
Sunnydale, California.
Estación de Autobuses.
Buffy: Bien Willow, aquí estamos, ¿segura que no olvidas nada?- preguntó al vestir de la forma mas veraniega que ella pudiese vestir.
Willow: ¿Segura que quieres que te acompañe yo?... digo, creo que deberías invitar a Dawn... es tu hermana- dijo aun dudosa vistiendo aun blusas de manga larga.
Buffy: Vamos Willow, no sería lo mismo si llevase a Dawn, voy en planes de tomar este fin de semana como vacaciones, si llevase a Dawn tendría que ir en plan de niñera- explicó con maleta al hombro- Además tenemos tiempo en el que no compartimos diversión juntas ¿no crees?
Willow: Creo que tienes razón... esta bien. ¿Tienes los boletos y demás?
Buffy: Llevo todo, no te preocupes- miró el reloj de la estación- Bien, ya es hora, será mejor buscar la terminal... Solo espero que no me haya timado ese tipo- agregó.
En un lugar, en donde sus paredes serían capaces de contar muchas historias macabras, así como también anécdotas 'extraordinarias' entre la Cazadora y el Vampiro que tenía una reputación tan sanguinaria y trascendental como la de su vampiro patriarca, por haber eliminado a dos cazadoras en el pasado; el mismo vampiro se encontraba sentado ante un viejo y deteriorado televisor con un semblante divertido, no había como ver capítulos repetidos de "Friends" para pasar el tiempo mientras el Sol se encontrase cubriendo los cielos. Y ciertamente, Spike pese a poseer una mentalidad retorcida y maquiavélica, no tenía muchas oportunidades en la que pudiese sentirse contento, satisfecho o que lo hiciese sonreír... No después de que por aquel chip en su cabeza no era capaz de lastimar a humanos 'buenos' ya que una terrible jaqueca sería capaz de destruirle el cerebro... Ahora debía recurrir a diferentes tipos 'diversiones' y entretenimientos, como el caso de dar palizas gratis a demonios al trabajar al lado de la Misma Cazadora, tener relaciones con la Cazadora, ver Friends.... Oh si que le encantaba Phoebe.... y tenia sus dudas sobre si Joey era gay...
Su entretenimiento fue interrumpido, cuando algunos sonidos provenientes del 'piso subterráneo' de su cripta... No recordaba tener a nadie vivo allá abajo... Posiblemente debía tratarse de alguna rata que tumbó algo... Nuevamente escuchó algunos sonidos, y esta vez ante su pesar de tener que dejar a Chandler y sus depresiones con mujeres, se levantó de aquel viejo sillón y descendió.
Bajó hasta las entrañas de aquel cementerio con mal genio. Su agudo sentido del olfato le indico de antemano que no estaba solo, pero el aroma era desconocido...
Spike: Bien, bien, bien... no sé quien demonios esta aquí, pero si que estoy molesto por esta intromisión a mi hogar, y más cuando deje a un pobre Chandler allá arriba...- hablaba al aire- así que, seas que seas, mas vale que salgas para terminar mas rápidamente con la paliza que debo darte y poder regresar al televisor- agregó, pero solo logró escuchar una risa femenina.
- No puedo creer esto que veo... ¿es esta la forma de vida del gran Spike, del Legendario William?- dijo burlescamente. Su voz no era posible ser el conducto por el cual encontrar a quien estuviese hablando, ya que el eco en el lugar era algo incomodo.
Spike: Hmmm, parece que me conoces muñeca... por qué no sales y vemos si puedo reconocer tu rostro antes de que lo desfigure?...- decía mientras caminaba con cautela por aquella gruta que tenia como hogar.
- Mi señora me ha hablado muy bien de ti Spike... aunque por lo que eh visto de ti... sin duda alguna no eres ni la mitad de lo que ella me dijo en realidad...
Spike: Pues sea quien sea, seguramente no me conoce lo suficiente...- y ahí la vio el vampiro, a una mujer de espaldas que se encontraba sentada sobre un viejo baúl.
Ella se volvió ligeramente con movimientos suaves sobre la misma plataforma para que el vampiro pudiese ver su esplendor. Sus cabellos rojizos como el vino tinto se deslizaron sobre sus hombros para acomodarse sobre su espalda, mientras que su intensa mirada de colores oscuros hicieron contacto con los de Spike.
Spike: Nena... creo que te equivocaste de domicilio, no solicite... ninguna clase de servicio- agregó sonriendo sarcástico, aunque para los ojos de aquel vampiro, aquella mujer era muy atractiva, aquellas botas largas de cuero le daban mucho potencial, y la falda negra y chaqueta color vino le dotaban de un bueno gusto...
- Tal vez tu no hayas solicitado ningún servicio... pero yo vengo a solicitarlo de ti- respondió.
Spike: Oh... suena interesante... ¿qué clase de 'servicio' es el que pretendes?
- Nada que no puedas hacer Spike...- habló en un murmullo al ponerse de pie y acercársele coquetamente- Eres tan reconocido en los bajos mundos, que lograrías que cualquier chica cayese a tus pies ¿no es cierto?- le habló con sensualidad al acercar sus labios a los suyos pero sin tocarlos.
Spike: Así es... no hay ninguna que logre resistírseme- dijo tratando de no caer en la trampa de aquellos labios que 'lo buscaban'.
- Oh si... eso eh escuchado, incluso de mi señora... Pero creo que.. solo hay una mujer que escapa a tus encantos...
Spike: Calla! Tu no sabes nada de mí- dijo con rudeza al sujetarla por las muñecas- No me gustan los jueguitos, y ya has demorado mucho en hablar, así que habla de una vez!
- Escondiendo tus heridas tras la violencia... me gusta...- logró que el vampiro dejase sus muñecas y hacer distancia- Mi señora te conoce Spike, me dio buenas referencias de ti pese a que los demás le hubiesen dicho lo contrario... Ella desea que te nos unas- dijo.
Spike: No pienso ser el perro faldero de nadie... No me agradan papeles secundarios.
- Hehehe fue lo mismo que ella dijo que dirías... Pero mi ama tiene esperanzas en ti cuando muchos de los altos mandos de nuestro mundo ya las han perdido en ti Spike... muchos dicen que eres un vampiro a quien le limaron los colmillos.
Spike: Ja, como si me importara lo que pudiesen decir de mí...
- Oh Spike, Spike, Spike... Se acerca el momento en el que debes elegir un bando.... Y créeme... se aproximan tiempos malos para ser parte de los 'chicos buenos'... Pero tal parece que... ya eres un caso perdido, si no te interesa... Pero mi señora quiere que sepas que... será mejor para ti el que tengas amigos con influencias...- dijo al comenzar su salida del lugar, con un Spike algo pensativo.
Spike: ... Tal vez lo consideraría... si me dijeses el nombre de 'Tu Señora' que parece conocerme tan bien...
Estación de Autobuses.
No había mejor manera para un cazador de demonios el rastrear a 'sus presas' que no fuese un modo en el que se introdujese al territorio enemigo fingiendo siendo ser 'una oveja más del rebaño de humanos'. Y aunque sea un tanto difícil el aparentar ser un simple humano... aquel 'disfraz' de turista con el que Dante vestía era preferible para arribar Silent Hill, y no a su estilo gótico y de rock metálico...
Cualquier chica que se encontrase con su miraba no podía evitar realizar algun coqueteo ante su apariencia: el cabello blanco era bastante llamativo en combinación con aquel pantalón y botas vaqueras, en conjunto con una camisa semiabierta de color verde.
Era naturaleza de aquel joven el aparentar ser cualquier don juan, pero no exageraba demasiado de ello... Su corazón parecía ya tener dueña...
Dante: Así es, el transporte esta por salir- decía dentro de una de las casetas de teléfono de la estación- Aun desconfías de los resultados que obtengo de mis interrogaciones- preguntó sarcástico a quien estuviese al otro lado de la línea- Admito que fue muy poco.. pero es lógico, quien sea el que este tras esto, es lo suficientemente listo para no hablar demasiado ante las mentes débiles... Pero por lo menos sabemos en dónde encontrar mi amuleto, Silent Hill....- dijo con un semblante serio- Puede ser... puede ser que Mundus este tras esto... Es de los pocos que saben del verdadero uso de los dos amuletos juntos... Pero voy preparado- sujetando su maleta- Para lo que sea que pueda encontrarme ahí, confía en mi Trish- agregó- Tu también cuídate... sé prudente... Adiós...- dijo antes de que colgase la bocina y saliera de la caseta.
Autobús #15
después de encargarse del equipaje, Buffy y Willow buscaron sus asientos y tomaron su lugar dentro de aquel basto autobús el cual era de 2da clase, ya que parecía tener una ruta que venía de otras ciudades y de viaje redondo... en fin, no podían quejarse después de haber ganado aquello en un concurso barato...
Buffy: Bueno... no podemos quejarnos... por lo menos no pagamos ni un centavo por esto- añadió al dejarse hundir en el asiento.
Willow: Siempre hay que encontrarle el lado positivo a las cosas- hablo elocuentemente- ¿Ya pensaste en lo que haremos allá?
Buffy: Hmmm estuve revisando los lugares que podemos visitar... Hay un muelle con un faro, un parque de diversiones, un lago... Revisemos la guía turística, veamos- abrió el pequeño folleto del lugar y entre ella y Willow miraron algunos puntos de interés.
En ese momento, Buffy levantó levemente la vista hacia el frente y divisó a un pasajero que ciertamente le produjo una sensación extraña... y no simplemente por encontrarlo peculiar por su cabello blanco.
Willow notó el semblante de la Cazadora y miró a la misma dirección... para una mujer que ah perdido la atracción por el sexo opuesto, solo miraba a un hombre, apuesto cierto... tal vez eso es lo que su acompañante miraba.
Buffy lo miró fijamente, la manera en la que camino por el estrecho pasillo con una maleta, pasando por su asiento dirigiéndole una ligera mirada pero pasar de largo hasta su asiento dos metros más atrás, en donde acomodo con facilidad su gran maleta al haber comprado un boleto extra y poder ir él solo en aquel asiento.
Willow: ¿lindo no?- preguntó fuera de lugar.
Buffy: ¿qué?- la miró extrañada.
Willow: Me refiero a que para ser hombre te pareció lindo... debo admitirlo, lindo cabello... Pero me recuerda a Spike... eso le quita puntos.
Buffy: ¿A Spike? Tu crees?- dijo al voltear discretamente y mirar a aquel hombre en su asiento, quien se percato de que lo observaba y solo realizo una seña de saludo, algo que logro sonrojar a la cazadora y al percatarse de ello se volviese hacia el frente- No... definitivamente no se parece a Spike- añadió al saber que... Spike no lograba esa clase de reacción en ella con solo verlo...
Willow: Ow, mira, parece que ya nos vamos, cielos, había pasado tiempo en que no sentía esta emoción por los viajes... hmmm me preguntó que película mostraran.
Buffy parecía estar poniendo atención a Willow, pero ciertamente la presencia de ese hombre en el mismo transporte que ellas la había puesto inquieta.... nerviosa... Su sexto sentido de cazadora parecía alertarle...
Discretamente volvió a mirar hacia atrás, esta vez pudo mirar sin encontrarse con la mirada de aquel hombre ya que se encontraba observando por la ventana con la vista perdida. Había una razón por la que sentía atraída... pero no sabía de que podía tratarse... ¿Qué te ocurre? Fue lo primero que pensó al darse cuenta... Sabía que así empezaba todo... Siempre había tenido gustos muy 'peculiares'... Se enamoro de un vampiro con alma, de un soldado de una organización antidemonios, de un vampiro despiadado.... ¿qué podría seguir? No, estaba demasiado 'vieja' para tener esos deseos de adolescente... sin mencionar que aun tenía el problema de 'Spike'...
Logró olvidar esa sensación de alerta, justo a tiempo para que pudiese disfrutar la película
Los Ángeles, California.
Fred: Lo juro... esos vampiros no salieron de la oficina... pero cuando entre desapareció... Lo siento- decía acongojada al estar atendiendo a Gunn quien parecía haberse dislocado el hombro, y algunos moretones y raspones.
Wesley: Tranquila Fred, no había nada que... se pudiese hacer...
Gunn: Demonios... ese grandulón con armadura... si que.. me tomo desprevenido- dijo con dificultad al costarle respirar por algunas costillas rotas.
Lorne: Tienes suerte de estar vivo, agradécelo- habló el demonio al tomar un largo trago.
Gunn: Me tomo desprevenido... pero aunque no me ataco a traición... no logre golpearlo si quiera...
Wesley: Bueno... sin duda, todo esta ah tomado un giro inesperado....
Fred: .... Debí haber intentado algo... Pobre Señor Mason... y Ángel... debe ser demasiada la conmoción para ambos...
Ángel miraba vaciamente el interior de aquel lugar, en el que fue el ultimo lugar en el que se encontraba su hijo... Mientras Cordelia lo atendía ya que la espalda del vampiro se encontraba un tanto chamuscada por el golpe de energía, con algunas llagas sangrantes, sabía de antemano de la curación de los vampiros, pero un buen cuidado ayudaba a que sanase más rápido.
Cordelia: ¿Ángel?- lo llamó ante el incomodo silencio del vampiro- Ángel, puedes estar tranquilo, encontraremos a Connor. Debes recuperarte... tu hijo necesita que este en tus cinco sentido...
Ángel: Y lo estaba... lo estaba... y aun así, no pude prever que esto pasaría!- dijo con cierta rabia.
Cordelia: Ángel... ni siquiera yo pude preverlo...
Ángel: No te culpo Cordelia...
Cordelia: ¿Y a Harry?... acaso culpas a Harry, ya que fue por él y su hija por lo que sucedió esto?- preguntó.
Ángel: Sabes que eso no es cierto...
Cordelia: Dímelo tu a mi... porque fuiste tu quien casi golpea a Harry una vez que recobro el conocimiento y descubriste lo que sucedió...
Ángel: ... No sabes como me siento...
Cordelia: No, no lo sé... pero lo imagino, Connor también es importante para mi... Pero en vez de buscar fallas o autocompadecerte, sería mejor que comencemos a movilizarnos...- habló con rudeza.
Ángel: ... Se llevaron a mi hijo Cordelia... cuando se den cuenta que él no es a quien buscaban... ¿de qué les servirá?... lo mataran!
Cordelia: Tal vez... pero la vida de tu hijo y la de otro inocente esta en nuestras manos, así que debemos actuar rápido... Iré a buscar a Harry...
Ángel: No, espera... iré yo. Tienes razón Cordelia... lo siento... Yo...
Cordelia: Ey... lo comprendemos... todos- dijo comprensivamente- Ahora ve.
Harry Mason sostenía su cabeza entre sus manos que se apoyaban en sus rodillas, sentado en una banca en las afueras del edificio. Sentía su cabeza estallar, y no solo por el golpe recibido, sino por lo que había pasado... nuevamente, no había sido capaz de evitar que su pobre niña fuese arrebatada de su lado para nuevamente comenzar una pesadilla... en la cual puede volver a perderla, y tal vez no habría una tercera oportunidad...
Sintió que alguien se sentó a su lado, pero no le importó siguió en aquella posición.
Harry: ... ¿viniste a terminar de golpearme?...- preguntó sin levantar la vista.
Ángel: No... Lamento la forma en la que me comporte... fui un imbecil...
Harry: ningún padre puede ser 'imbecil'... sé cómo debes sentirte.... Es tu único hijo... un hijo quien esta lejos de ti por mi culpa... sabía que no debí haber venido... yo solo debí encontrar el modo...
Ángel: .... Oye, hiciste bien en venir... tal vez ahora estarías muerto...
Harry: Pero tu hijo no hubiese sido raptado por equivocación, ni tus amigos estarían heridos...
Ángel: Escucha... me gustaría mucho el acompañarte en esta autocompasión de padre... Pero, tenemos que ir por nuestros hijos...- añadió con comprensión- Se debe tener fe... sea quien sea que se los haya llevado... lo encontraremos. Culpa del destino o no, nos encontramos inmiscuidos en esto juntos, y juntos es como recuperaremos a nuestros hijos sanos y salvos.
Harry miró al vampiro cara a cara... Sabía que podía confiar en él...
Ángel: ¿Estas con nosotros?
Harry: ... ¿Eso quieren?... yo... yo soy un humano común...
Ángel: que sabe luchar... te vi, además es uno de tus deberes ahora, al igual que el mío. Nos ayudaremos mutuamente ahora.
Harry: Sí... creo que tienes razón, pondré todo mi empeño para recuperar a ambos...
Ángel: Perfecto. Ahora, creo que si tus suposiciones son ciertas, quien intente nuevamente el revivir el pasado... qué mejor lugar que en dónde ocurrió ¿no lo crees?
Harry dio un largo suspiro- Lo que más temía esta por ocurrir... Nuevamente, estoy obligado a viajar hacia Silent Hill...
Bienvenidos a Silent Hill.....
El autobús se detuvo en la estación de aquella pequeña ciudad. Los pasajeros bajaron y se apresuraron a recuperar el equipaje. Buffy tomó su gran bolso, y entre las personas a su alrededor se tropezó con la que menos hubiese deseado.
Buffy: Oh, disculpe, no fue mi intención- dijo con rapidez al haber chocado con un pasajero y logrado ella soltar su maleta.
- Descuida, no hay problema- recibió una respuesta amable.
La Cazadora levanto su rostro después de levantar su vista y se topo con el rostro sonriente del mismo joven de cabello blanco.
- Toma, también se te cayo esto- dijo al extenderle su bolso, pero Buffy simplemente lo miró fijamente- ¿Sucede algo?- preguntó pero no recibió respuesta rápida- ... Es el cabello cierto? Siempre tiene ese efecto en las personas- habló.
Buffy: ¿eh?- preguntó tontamente después de despertar del trance- ¿qué? Ah! No, por supuesto que no... tu cabello... es genial!- dijo con su mejor sonrisa al sentirse nerviosa- Oh, gracias- al sujetar su bolso.
- Como siempre a las mujeres les gusta viajar con exceso de equipaje- comentó al ver varias maletas por parte de Buffy.
Buffy: Eh pues... tu sabes... nuestras necesidades de belleza lo requieren... Sí... lo mismo puedo decir de ti... es una gran maleta, creí que todos los hombres viajaban con equipaje ligero y practico.
- Bueno... son cosas que... necesitare para... sobrevivir aquí, sí- dijo sonriente.
Buffy: Oh si claro... entiendo- añadió. Era extraño... esta sensación tan agradable de hablar con un chico... tenia mucho en el que no lo sentía...
Willow: Tengo mi equipaje ¿estas lista?- preguntó al llegar a romper el dúo, sin intimidarse ante la presencia del hombre.
Buffy: Oh si Willow, estoy... lista... Oh Willow él es... es...- tratando de recordar el nombre del sujeto, olvidando que, él jamás se lo había dicho.
- Dante, un placer Willow- añadió amablemente.
Willow: Mucho gusto, ella es Buffy- la presentó.
Dante: Ambas son de Sunnydale ¿cierto?- recibiendo una respuesta afirmativa- ¿qué es lo que las trae a... este pequeño condado? Parece un poco aburrido- agregó al dar una mirada a su alrededor.
Willow: Si... pero, hay que aprovechar las ‘ofertas’- dijo sonriendo- Y tú? No pareces ser de los chicos que les agrade, la paz y la quietud.
Dante: Oh bueno... tengo mis razones para estar aquí... Asuntos familiares- añadió.
Willow: Tal vez nos veamos por aquí, no creo que el pueblo sea tan grande.
Dante: Tienes razón, gusto en conocerlas- se despidió gentilmente al retirarse- Adiós Buffy- se despidió de ella que se había quedado sin palabras, simplemente levanto su mano en forma de despedida.
Willow: Adiós Dante- despidiéndose con señas- Un tipo agradable, ¿no lo crees Buffy?... Buffy?- la observó ida.
Buffy: eh?... oh lo siento... ... hmm... podrías decirme... qué exactamente paso hace unos momentos?- le preguntó algo distraída.
Willow: Te lo contare en nuestro camino al hotel, vamos.
Dante camino solitariamente por aquellas calles de Silent Hill... Parecía todo normal... el cielo con los anaranjados del atardecer, niños, mujeres y hombres caminando por las calles transitadas, árboles adornando las banquetas.... Todo parecía mostrar un inofensivo lugar turístico para humanos... Pero como buen cazador que era, sabía que ni en el mas pequeño condado podía carecer de la actividad de un ‘mundo subterráneo’... Y es en ese mundo en el que se encontraba interesado, ya que sus investigaciones había llegado hasta este lugar, en donde sabría encontraría a quien lo privó de su amuleto, un amuleto que no representaba simplemente algo valioso emocionalmente... sabía de lo que era capaz. Son dos amuletos gemelos, individuales solo son reliquias, pero juntas forman un medallón que es capaz de abrir la puerta de el ‘Underworld’ el reino infernal en el que su fiero enemigo, Mundus, reinaba y esperaba salir en cualquier oportunidad... Ese medallón podría ser un recordatorio de remembranzas de su niñez, un recuerdo de su padre... pero también una forma en la que Mundus podría llegar a este mundo... Aunque tenía entendido que solo era capaz de actuar en la Tierra cada 2000 años... solo había pasado un insignificante año... aun restaban 1999 años para que volviese a tener oportunidades propicias para regresar... Ah menos que... a menos que el poder de su medallón vaya a ser utilizado por alguien más... para fines diferentes... Eso es algo que debía averiguar. Solo esperaba que la situación en aquel lugar no sea tan grave como para que los vacacionistas de aquel lugar estuviesen en peligro...
Sus sentidos de demonio le alertaban de una atmósfera un tanto hostil, incluso... sintió igualmente algo extraño al estar cerca de aquellas mujeres... había algo en ambas que les resultaba un tanto atrayentes... y más en la rubia, con la que no pudo evitar el ser amable y el acercarse... Su aroma, su semblante... ¿sería porque le recordaba un poco a su madre?... Había algo en ella que se la recordaba, y no del mismo modo en lo que lo hacia Trish, ya que ella era un demonio que le fue concedida la perfecta imagen de su difunta madre, tal vez como una carnada, para mostrar su debilidad... pero, vaya que el poseer Trish esa forma... era por lo que se sentía atraído por ella... ¿la amaba?... era difícil de decir... tal vez solo la amaba, como amaba a su madre... ¿Pero qué estaba pensando? No era momento para ello... Debía mantenerse atento, cualquier cosa fuera de su lugar podría ser una clave para encontrar lo que buscaba....
Buffy: ¿Me comporte como una total estúpida cierto?- preguntó mientras caminaba por las calles.
Silent Hill tenía la ventaja de poder llegar a cualquier lugar a pie, bicicleta o en vehículos pequeños, después de pedir direcciones, el hotel no se encontraba demasiado lejos.
Willow: Un poco... Pero, solo te comportabas de esa manera tan atolondrada delante de chicos que en verdad te gustaban...- explicó al conocerla mejor que nadie.
Buffy: Insinúas que me gustó?... Bueno, tal vez sea atractivo, sin duda atlético, simpático y de buenos gustos.... pero es solo un vacacionista como nosotros ¿sabes las probabilidades que hay de volver a toparnos con él?... Además Willow estas equivocada... es solo que... mis instintos se fijaron mucho en él, tu sabes, los instintos de Cazadora... Con mi suerte terminara siendo un vampiro, un agente secreto o un asesino- bromeo.
Ambas llegaron hasta el sencillo hotel. En la recepción, al mostrar algunos papeles, les cedieron las llaves de una habitación. El servicio no parecía muy lujoso, ya que ni botones había que llevasen sus maletas.
Buffy: Ahora veo, lo malo que puede ser viajar gratis...- añadió al ver el reducido cuarto de hotel. Había dos camas individuales, un pequeño escritorio y mesa con dos sillas sencillas, un baño estrecho....
Willow: Vamos... no es tan malo... solo estaremos aquí para dormir, servirá para lo necesario- dijo entrando al lugar.
Buffy: Si tienes razón... solo espero que por lo menos hayan cambiado los tendidos de los últimos que estuvieron aquí- dijo al cerrar la puerta tras de si.
Willow: Por lo menos están cómodas- palpando lo pachoncita de la cama.
Buffy: ¿Qué te parece si solo nos instalamos y salimos?
Willow: Claro- añadió.
Incluso en una ciudad ajena... Buffy no dejara de ser la Cazadora, y ciertamente la invadía una necesidad por salir de noche, ir por las calles por si de casualidad se topase con algo que requiriese de su ayuda... Sus instintos de cazadora jamás la dejarían, ya que una de las maletas con las que cargaba estaba llena de armas y herramientas de trabajo, sin que Willow lo supiera...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
“Bienvenidos a Silent Hill”- fue lo que logró leer Harry Mason con cierto resentimiento y temor dentro de aquel automóvil con las ventanas cubiertas por papel aluminio para que los rayos del Sol no entrasen e hiciesen cenizas a uno de los miembros del equipo.
Habían salido de Los Ángeles antes de que comenzase el atardecer y habían logrado arribar en buen tiempo, Harry Mason conducía, y Cordelia Chase notó el ligero temblor en su brazo cuando cambiaba los cambios del automóvil.
Cordelia: ¿Seguro que te sientes bien?- preguntó al encontrarse en el asiento continuo.
Harry: Ah, si, no se preocupen... es solo que es extraño... hace un año que intente venir aquí, no logre llegar al verdadero Silent Hill... aun es curiosa la manera en la que llegue a una versión demoníaca del mismo lugar que mi esposa y yo amábamos tanto.... Creí que... jamás regresaría.
Cordelia: Tranquilo, ahora no estas solos- dijo tratando de animarlo.
Wesley: Su historia aun es sorprendente Harry... Por lo que nos contó puedo deducir que existían tres versiones de ese lugar, uno, al que jamás llego hace un año, sería el construido por los humanos, sería imposible para esa secta el llevar a cabo sus acciones sin ser detenidos por la policía o por alguna secta enemiga, posiblemente para realizar un trabajo sin interrupciones de algun tipo, crearon un segundo Silent Hill por medio de magia, una dimensión completamente diferente y aislada en donde era el mismo pueblo, pero sin salida, sin habitantes y consumido por la niebla, el lugar prefecto para llevar a cabo sus ritos... y el tercero un dimensión demoníaca creada por la influencia del mismo Samael... en dónde él estaba atrapado... La representación del mundo de pesadillas a las que exponía la joven mente de Cheryl para fortalecerse... del cual imagino intentaba salir – explicó al ir en uno e los asientos traseros en compañía del vampiro- Ahora que ya no existen esas fuerzas que mantenían esas dimensiones, no creo que debamos preocuparnos por poder perdernos entre diferentes realidades...
Ángel: Pero aun así, es evidente que alguien desea repetir los mismos sucesos ocurridos aquí hace tiempo... posiblemente quien sea que este tras esto este trabajando en ello, por eso necesitaba a la niña... y tal vez, para mantenerse fuera del alcance humano o de cualquiera que quisiese llegar a él para detenerlo, podría esconderse dentro de una dimensión temporal...- habló con seriedad.
Wesley: Si, podría ser... Tal vez Harry solo entró aquella vez en esas diferentes dimensiones porque alguien dentro de ellas deseo que lo hiciese...
Harry:
Alessa- murmuró.
Wesley: Si, esa niña debió permitirle el paso muchas veces...
Cordelia: Eso significa que... debemos ser nosotros quienes encontremos esas puertas dimensiónales para llegara ellos ¿no creen?
Ángel: Precisamente...
Wesley: Es algo que debemos estudiar con cuidado, debemos asentarnos en algun motel y estudiar... en los libros que trajimos podría estar la clave, hallaremos el modo.
Ángel: Hay un largo camino que recorrer... Solo espero que no demore demasiado. Sin mencionar que entre una de mis preocupaciones están Fred, Gunn y Lorne... El dejarlos solos en Los Ángeles me preocupa- habló al recordar el porque los habían dejado atrás. Gunn había recibido graves golpes que necesitaban atención hospitalaria y sería imposible que pudiese viajar y ser de utilidad en combates, Fred, no por nada era su pareja, se quedo a su lado para cuidarlo, y Lorne... Lorne simplemente les deseo buena suerte y ayudo a subir las armas y libros en el automóvil...
Cordelia: Y yo que había recibido excelentes referencias para tomar días de descanso en este lugar... pensar que puede ser un centro pre apocalíptico como Sunnydale y los Ángeles... Adiós a la idea de poder dar un pequeño paseo- dijo.
Ángel: Recuerden bien, pase lo que pase, encontrémonos con los que nos encontremos, podremos superarlo... Como siempre lo hemos hecho... Tengo la corazonada de que... no estaremos solos...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En un lugar un tanto oscuro y húmedo. En donde solo las luces de fúnebres luces de delgadas velas iluminaban algunas secciones de aquella habitación con aspecto rustico y de edad media, cuyas paredes parecían de bloques de roca sólida bien pulidas de donde colgaban una gran variedad de cuadros, muchos ensombrecidos por la misma oscuridad del lugar, pero de los pocos que estaban cerca de algun candelabro, se podían divisar figuras de ángeles... cuadros referentes al paraíso, incluso referentes a escenas a cómo el hombre figuraba los infiernos... Eran un tanto irónicos para los seres oscuros... Vaya que el hombre poseía una mente tan pequeña para creer que el infierno pudiese ser cómo lo plasmaban en tela por medio de trazos de burdos pinceles... no tenían idea de lo que era vivir y provenir del verdadero infierno...
Un sencillo altar se levantaba en aquella habitación, en donde un tétrico pero elegante ataúd descansaba. Una tapa que poseía gravados muy bellos, pero que estaban dotados de impresiones que darían escalofríos el tan solo mirarlos.
Dentro de aquel ataúd descansaba un mal que hace muy poco solamente había sido ascendido de alguna de las cloacas del infierno... Su corazón frío y cruel se encontraba lleno de resentimiento contra quienes la habían destruido y traicionado... Y ahora con su regreso esperaba poder hacer a todos pagar...
Dos siluetas aparecieron entre las sombras, recién llegando después de haber cumplido con sus respectivas misiones. Una de las mujeres, la que poseía su cabello de colores tintos se acercó más al ataúd, hasta poder tocar su tapa, arrodillándose para mostrar su respeto, mientras que la mujer de cabello negro prefirió mantenerse atrás, pero aun así en su desquiciada mente sabía que debía sentir respeto y hasta temor por quien estaba en el interior de aquel féretro.
- Mi señora, hemos vuelto con lo prometido y con noticias que sus oídos deben escuchar...- habló quien estaba de rodillas.
- Hreyda... han regresado con buenas nuevas...- preguntó una voz lúgubre, posiblemente proveniente de la garganta de una mujer... y extrañamente esa clara voz provenía del interior de aquel ataúd.
Hreyda: Desafortunadamente... no todas las noticias que os traigo son buenas... Pero espero y sea tan comprensiva como siempre se ha mostrado ante su humilde sirviente...- habló aquella mujer de cabello tinto, quien espero a que su señora le diese permiso, y la confianza, para hablar.
Hreyda: Spike, mi señora, Spike se rehusó a ayudarla... Pese a que le dije lo que usted me pidió, él se negó...
- No me sorprende... proviniendo de Spike...
- Se los dije... el lindo Spike... ya no es Spike... se ah convertido en el juguete sexual de la Cazadora... pobre, pobre Spike...- añadió la mujer de cabello negro- Les dije que él no aceptaría... ya no es a quien yo amaba... intento matarme, un obsequio para ella... Él jamás mato a nadie que amase para mí...- dijo un poco sentida.
- Aun así Drusilla... te aseguro que Spike vendrá... Sé que desde que se separó de Ángelus, se ah vuelto un vampiro muy independiente... que todo cree poder hacer solo... pero ya vendrá... después de la oferta que le eh enviado... La cual espero y aceptara... Tengo muchos deseos de verlo... Y no le vendrá mal un mano amiga con las cercanías de los tiempos que se aproximan....
Drusilla: Yo ya no..... no después de que el malvado quiso matarme- dijo como niña mimada.
- Descuida Drusilla... si se presenta la oportunidad... te permitiré el vengarte de él...
Drusilla: Oh, sí, sí! Me agrada la simple idea.... hmmm que deseos tengo por esa oportunidad.
- Y bien Drusilla... obtuviste el amuleto el cual te mande buscar?
Drusilla: Así es... aquí lo tienes- añadió al enseñar en su mano aquel amuleto adherido a la cadena de plata. Este artefacto de un modo mágico se elevo en el aire por si solo y levitó hasta por encima de la cabeza del ataúd, y la tapa de este se movió levemente, lo suficiente para que alguien al asomarse por la hendidura pudiese ver a una mujer... solo el cuello y rostro de una bella mujer, con una piel bronceada... dando la sensación de que pudo haber sido rociada ligeramente en cobre. Sus ojos verdes carentes de emoción contemplaron el amuleto que levitaba frente a ella. Cuando una especie de cabellos largos y oscuros hubiesen salido del interior del ataúd y con rapidez envolvieron el amuleto, para introducirlo con cuidado en el interior.
- ... Es solo una mitad... Drusilla... tienes algo que decir?...
Drusilla: No es mi culpa- decía como niña regañada- Yo busque en donde ustedes me indicaron... y no encontré dos... solo uno... Además que fue poco el tiempo que tuve para actuar... ese ‘niño cabello de nieve’ fue muy rápido... Pelea como un demonio... hmmm me recuerda a mi querido Spike...
- Dante... el hijo del traidor Sparda... por algo Mundus nos advirtió de él... Seguramente él tiene la otra mitad... Y tal vez quiera recuperar esto, por lo que no habrá que buscarlo... él vendrá... Al igual que muchos otros a quienes espero... ¿Qué me dicen de la pequeña?
Hreyda: Nuestros enviados no han vuelto... pero se comunicaron diciendo que había tenido éxito... Por otra parte mi Señora... le traigo una pequeña ofrenda...- dijo cuando ella se hubiese puesto de pie, se acercó a una de las mesas de la pared tomando un copa en la cual vertió una sustancia, densa pero sin estar coagulada aun... vino pensaría cualquiera, pero el olor lo delataba.
Hreyda : Es poco... pero es una prueba de lo que podrá obtener muy pronto...- aquella copa se levantó en los aires y simplemente se postro sobre la tapa de la cripta. La mujer dentro del ataúd solo necesito el aroma para detectar el origen de aquella sangre...
- Ah... que exquisito... la Cazadora... debe ser alguien joven... vigorosa, bella... Que repugnante...- murmuró con cierto recelo.
Hreyda: No es tan bella como usted... nadie lo sería... Por algo usted fue la primera de las mujeres... la mas perfecta... tan perfecta para no aceptar ser doblegada por ningún hombre...
- Eres muy servicial Hreyda... Ya veo el porque es que te mantengo a mi lado...
En ese preciso momento, un par de siluetas, vampiros de rango inferior llegaron a aquel lugar.
Hreyda: Vaya... por fin volvieron...- se detuvo al ver cómo es que cada uno de los dos traía un bebe- pero qué significa esto?
- Mis señoras... tuvimos ciertos problemas al ir a su encargo... Los guerreros a quienes nuestros hermanos enfrentaron eran numerosos y fuertes... De no ser por la presencia de Nelo Angelo no hubiésemos podido traer al humano a quien requerían- habló uno con humildad.
Hreyda: Angelo tendrá su recompensa por salvar sus cuellos de esos cazadores...- dijo conforme se acercó a ellos, no permitiría que nadie tan de baja categoría pudiese estar mas cerca de su señora, que ella- Pero los mandamos por un bebe.. y han traído dos...
Drusilla: Puedo quedarme con el sobrante? Por favor?... no hay como la sangre y carne de los bebes para endulzar los colmillos- agregó un poco divertida.
- Lo que sucede señoras mías, es que encontramos dos infantes... la situación requería decisiones rápidas, y no nos arriesgamos a cometer errores, por ello trajimos a ambos... Ustedes podrían distinguir cuál es el que necesitan, y el que no, podemos desecharlo.
Hreyda miraba enfurecida la mediocridad de los dos vampiros frente a ella, y el incesante lloriqueo de aquellas crías no lograba que mejorara su humor.
- Oh.... Samael... te siento tan cerca...- escucharon de la voz extasiada de quien estaba dentro del ataúd- Estas aquí... después de milenios... con solo esperando este momento... después de haber estado perdidos en la oscuridad de los infiernos... estamos más cerca que nunca- dijo con éxtasis- Hreyda... la bebe de tu derecha... es ella... es de quien dentro se encuentra mi amado... Acércala...
Hreyda tomó al bebe que su señora le indico, mientras que Drusilla alegremente le arrebato el otro niño al vampiro.
Drusilla: Lindo bebito, adoro a los bebitos... Son tan sabrosos y dulces...- dijo mientras arrullaba al niño que no era necesario.
Hreyda llevo a Cheryl, quien lloraba a todo pulmón. Su pequeño cuerpo fue envuelto por los cabellos que salieron del ataúd para mantenerla en el aire y que la mujer dentro de la cripta pudiese verla, sonriendo siniestramente.
Drusilla veía y trataba al bebe en sus brazos como si fuese un juguete, incluso comenzó a mimarlo de una forma en la que logro calmarlo...
Los agudos sentidos de Drusilla, lograron darse cuenta de algo, en ese momento en que sus ojos se hundieron en los de aquel infante, una ligera visión vino a su mente, visiones del pasado, y aquel aroma... aquellas tiernas facciones... todo ello en conjunto logró que de sus labios saliese un nombre- ... ¿Darla?....
Hreyda: ¿qué sucede Drusilla?- preguntó al verla desorientada.
Drusilla: ... No lo creo- decía entre divertida y sonriendo morbosamente- No lo creo... no... hahaha ¿esto puede ser?...
- Veo que lograste descifrarlo Drusilla...- habló la otra mujer.
Hreyda: ¿de qué habla mi señora?
Drusilla: ... No puedo creer que Darla... mi abuela*... hubiese tenido un niño humano... de mi padre**
- así es... tal parece, que no fue todo un desperdicio el traer a ambas crías... Aquí tenemos el laso que... ayudara a que nuestra pequeña reunión familiar se lleve a cabo ¿no crees Drusilla?
Drusilla: así es... sí... cuantas generaciones habrá reunidas...
- Las fuerzas demoníacas se están reuniendo alrededor de Silent Hill, a través de mí... llegara muy pronto el momento en que nuevamente los Señores de las Tinieblas podamos caminar en este mundo mortal, y en la historia siempre estará escrita el inicio de la nueva era en la que yo, la señora de Samael, traerá para este mundo... Todos recordaran el nombre de Lilith por la eternidad!!!
Fin del Capitulo 2
* Entre el grupo que formaron el ‘Grupo de Vampiros más despiadados que hayan existido’ dentro de la serie de Buffy y Ángel, se tenia la costumbre de que si convertían a un humano a vampiro, este se volvía su hijo, y si este convertía a otro entonces el primero se volvía abuelo, y así sucesivamente, por lo tanto la cadena de esta ‘familia de vampiros’ podría ser: Primero Darla, que convirtió a Ángelus, a su vez, Ángelus convirtió a Drusilla, y a su vez, Drusilla convirtió a Spike.
* Drusilla llamaba ‘Abuela’ a Darla, y consideraba a ‘Ángelus’ su papá, aunque ninguno de ellos la viese así.
Notas de Ulti_SG:
Aquí esta un capitulo más de este Multicrossover, por lo menos ya tengo a todos los involucrados de este fic en un solo lugar, ahora solo falta que se ‘encuentren’ y se pongan a trabajar juntos. Pronto, explicaciones y mas luchas! Quejas comentarios a mi email ulti_sg@hotmail.com