Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Capitulo 3

Capitulo 3

* Peleas & Sueños

 

La noche había entrado ya Silent Hill. En un pueblo tan tranquilo, era común que las calles quedaran desiertas de cualquier actividad con la aparición de la luna, pero en temporada de vacaciones, se lograban las excepciones.

El automóvil favorito de Ángel entró en el estacionamiento de otro pequeño hotel de Silent Hill. Para su suerte aun quedaban reservaciones para aquellas noches, y se encontraban  ahora desempacando su material de investigación.

Ángel: Ah....- suspiró- No hay como ese lindo aroma de las poblaciones pequeñas durante noches tranquilas... Me recuerda a las ciudades de Irlanda... antes de que las destruyese...- murmuró sarcástico.

Cordelia: Si... todo tan tranquilo, silencioso, sin trafico, sin bullicio... Es ciertamente aterrador- dijo al sentir un escalofrío- Creo que prefiero el ruido Los Ángeles...- agregó al mirar desde la ventana lo que pudiese del exterior.

Wesley: Tal vez deberían  aprovechar y dar un pequeño paseo... Tal vez encuentre algo interesante...- dijo al comenzar a hojear algunos libros.

Ángel: ¿Qué dices?- le preguntó a Cordelia  quien parecía ser la mas necesitada de los cuatro en aquella habitación de salir.

Cordelia: Suena bien... pero no sabemos lo que podremos encontrarnos así que...- extrayendo algunas armas- será mejor ir preparados, solo por si algo ocurre.

 

 

Willow y Buffy habían pasado el resto de la tarde paseando por aquellas tranquilas calles. Habían acudido a visitar el ‘Centro histórico’, y estuvieron tentadas a pasar por el Parque de Diversiones, pero el hambre logró que se desviaran a un pequeño local de comida rápida. Y entre platicas entre chicas y la comida el tiempo paso volando.

Había pasado tiempo desde que ambas conversaban de esa manera tan despreocupante, resultaba relajante y se divertían mucho.

Salieron del restaurante aun con vasos grandes de malteadas y pasaron a comprar algunos recuerdos para sus amigos en Sunnydale.

Buffy notaba algo pese a tan avanzadas horas de la noche... Aun había niños jugando en las calles... Había notado como es que ellos parecían esconderse de sus madres o padres ante el llamado de la hora de dormir. En varias ocasiones, durante el camino, había visto tremendos berrinches de niños hacia sus madres que tenían casi arrastrarlos camino a casa, diciendo que no deseaban dormir pese a que sus ojeras y bostezos dijeran lo contrario... ¿Coincidencias?... ¿Oh solo sucesos inevitables?...

 

Solo esperó la noche para poder dejar atrás su imagen de turista y pasar a ser el verdadero Dante, vistiendo con sus ropas oscuras y su gabardina de color rojiza, un luck completamente dark, digna imagen para cualquier caza demonios independiente.

Logrando haber encontrado un lugar para alojar sus herramientas en un viejo hotel, salió por entre las sombras del balcón de la habitación hacia los techos para introducirse a los oscuros callejón en donde esperaba encontrar a ciudadanos del ‘bajo mundo’, y lograr obtener algo de información o alguna pista...

 

Ángel: ¿No sientes algo extraño?...- preguntó un tanto alerta mientras ambos caminaban en la cercanía del lago.

Cordelia: ... No...- respondió apaciblemente- Ahora que lo pienso- comenzó a decir- Desde que llegue a los Ángeles, no había tenido la oportunidad de tener unas merecidas vacaciones... quién creería que nuestras primeras vacaciones juntos serían por causas del trabajo... y no en Hawai...- agregó sarcástica, encontrándole un sentido irónico por parte del vampiro, quien miraba a Cordelia caminando a su lado aquella noche, a través de aquel ambiente tan romántico. La luna se reflejaba en las aguas tranquilas de aquel oscuro lago, y pese ante la oscuridad, el atractivo de Cordelia Chase no podría ser opacado.

Aquel sentimiento que tenía hacia ella, había pasado a un nuevo nivel que jamás creyó alcanzar para con ella... Pero se dieron las situaciones, los acercamientos... Él se había transformado en su maestro en artes del ataque y de la defensa, en el manejo de diversas armas, transformarla en una verdadera guerrera caza demonios... Si comparaba a la Cordelia Chase que conoció en Sunnydale, con la que compartía aquel momento, no quedaba nada de aquella niña frívola y egoísta... Se había transformado en una hábil y bella mujer... ¿Podría ser acaso que su amor por Buffy hubiese sido capaz de solo ser superado por aquello que comenzaba a crecer para Cordelia?... cómo sería eso posible... Se había alejado de Buffy para evitar que Ángelus regresase... se había prometido que jamás volvería amar ya que solo sería algo que traería congojas en vez de gozo... Estaba condenado a no ser capaz de consumar la verdadera felicidad con alguna mujer... y eso lo sabía bien! Por medio de mucha sangre que ya había sido derramada es que había aprendido muy bien la lección... Por qué ahora quiere volver a pasar desilusiones de amor?...

Ángel: Cordelia...- la llamó y ella se volvió sutilmente- ... Bueno... tal vez no sea el mejor momento... Tal vez jamás lo haya... pero... yo... ya habría querido... decirte algo...

Cordelia: ¿Qué sucede?- preguntó sonriente al notar lo nervioso del vampiro.

Ángel: Cordelia...- ante la sorpresa de la mujer, tomó sus manos entre las suyas y la miró directamente a los ojos- ... Desde hace ya algun tiempo...- murmuró- ... Yo... Yo quería decirte que... decirte que yo....

Cordelia: Si, Ángel- añadió con cierta impaciencia.

Ángel: ... que.... que veo sospechosos a las tres en punto...- agregó después de haber desviado su mirada hacia su derecha... Vaya forma de romperse el ‘momento’ ¿no es cierto? Lo mismo opinó Cordelia al volverse con discreción.

Por entre los ensombrecidos lugares alrededor de aquel lago, Ángel pudo reconocer aquel nefasto aroma de demonios en las cercanías... Era un pequeño grupo de vampiros quienes se escondían tras su rostro humano.

Acordaron que no sería muy sensato aun el eliminarlos, si deseaban encontrar a Connor y a Cheryl, debían averiguar dónde se encontraban su madriguera, por lo que sigilosamente comenzaron a seguirlos.

 

Willow: Bien, creo que compre todos los obsequios posibles... para mi cartera...

Buffy: Sabes? De verdad pasaba mucho tiempo desde la ultima vez en la que me encuentro caminando por las calles, durante la noche, y sin tener que necesariamente estar vigilando algun cementerio- agregó al ir aun con su vaso de malteada en mano.

Willow: Son buenos los cambios, la distracción... Y no seguir la rigurosa rutina de todos los días... No te había agradecido por haberme invitado Buff, en verdad me eh divertido- añadió sonriente.

Buffy: Me alegra, yo también la eh pasado bien... y solo es la primera noche...

Willow: así es, y aun no termina...- agregó.

Repentinamente un grito desesperado de Auxilio llego a oídos de la Cazadora y la hechicera. Se volvieron en aquella calle solitaria tratando de encontrar el origen de aquel llamado.

 

Un trío de vampiros se habían reunido en un estrecho callejón de aquel condado. Uno de ellos se encontraba nervioso sujetando nuevamente con fuerza a la humana que se le escapo de las manos un segundo pero que rápidamente logró hacer callar cuando uno de sus compañeros la hubiese tomado del cuello y contra la pared le estuviese consumiendo la vida con rapidez.

-         Creo que con esas mujeres ya tuvieron... será mejor que regresemos- habló nervioso uno de los vampiros.

-         Yo aun tengo espacio para unas mas...- agregó el que había terminado su platillo, permitiendo que el cuerpo de la mujer cayese en el suelo inerte.

-         No tienes por que temer aquí amigo... No hay cazadores que puedan entrometerse a diferencia de Sunnydale u otras ciudades en las que eh estado...- agregó el tercero quien se acercó a una joven que poseía una marca en su cuello sangrante, que aun se encontraba con vida- Yo no sé ustedes, pero no soporto la sangre embotellada que nos brinda la señora... Opino que lo mejor sería el arrasar con este condado de una maldita vez...- levantó a la joven para disponer a terminar con su plato.

-         Ni se te ocurra volver a repetir eso en voz alta... recuerda que aquí las paredes tienen oídos... La señora nos prohibió el salir... si algunos de los supremos se entera nos meteremos en muchos problemas... Estamos poniendo en peligro el conocimiento de que nuestra señora Lilith ah vuelto...

-         Calla de una vez! jamás me ah gustado esconderme como si fuese una rata... y si esa mujer quiere nuestros servicios, debe complacernos con comida de verdad... Te aseguro que no somos los únicos inconformes...

-         Concuerdo con nuestro amigo... tenemos derechos... y reclamo mi derecho por alimentarme correctamente- añadió el que volvió a morder a la semiconsciente joven quien ya se encontraba a punto de desmayarse.

-         No puedo creer que un día perfecto de pronto vaya a derrumbarse por la presencia de basura como ustedes- agregó una cuarta voz sarcásticamente.

Los vampiros voltearon al mismo tiempo hacia dónde el callejón se conectaba con la calle, observando ahí a una mujer rubia quien los miraba con determinación.

-         Pero creo que es inevitable para una Cazadora como yo que sucedan estos pequeños contratiempos...

-         La Cazadora....- habló uno asustado.

-         ¿Qué?... ¿qué es lo que esta haciendo aquí?... Silent Hill esta ausente de cualquier presencia de cazadores!

-         Fuera de aquí Cazadora, Silent Hill es propiedad de los de nuestra raza!- bramó el que dejo aun sin terminar su platillo, conservando rastros de sangre en sus labios y colmillos.

Buffy: Oh, con que les pertenece... si claro... Y en donde dice eso?- preguntó sarcástica al acercarse.

-         Aquí mismo!- dijo uno cuando hubiese levantado un tubo de acero que encontró entre los desperdicios de aquel callejón, y se hubiese abalanzado sobre la cazadora.

Buffy esquivo ágilmente los ataques del vampiro con aquella improvisada arma, antes de que el segundo fuese un problema al unir fuerzas, apoyo sus manos sobre el pavimento y al realizar una acrobacia logró golpear al vampiro armado para abrirse paso fácilmente hacia el segundo a quien golpeo en el pecho y voló hasta el final del callejón. El tercero titubeo, hubiese preferido regresar a la dimensión en la que se resguardaban del sol o cualquier enemigo de los demonios, pero antes de que eso sucediese, Buffy había puesto sus ojos sobre él y con una fuerte patada lo mando a estrellarse contra el contenedor de basura. Ante la distracción de la Cazadora, el vampiro con el tubo intento golpearla por detrás, pero ella fue capaz de agacharse con prontitud y esquivar los golpes que golpeaban fulminantes contra el suelo.

En un momento, Buffy tropezó con un bulto de basura, peor antes de que el vampiro pudiese golpearla, ella giró sobre el suelo  y se levantó de una acrobacia que durante el proceso logró patear al vampiro y desarmarlo completamente.

Buffy: El que ustedes no puedan tomarse un maldito descanso de un fin de semana, no por ello estropeare mis vacaciones- agregó sarcástica al haber extraído su herramienta de trabajo que servia como ya una extensión de sus extremidades- así que los mandare a descansar de una buena vez- atravesó el corazón del vampiro con rapidez, para volverse y observar como el que estaba dentro de la basura intentaba salir con ayuda del restante, estando aterrados. Hasta cierto punto sintió pena por ellos, pero el deber era el deber...  Se acercó con tranquilidad, esquivando los intentos de uno por sobrevivir, pero igualmente eludiendo sus ataques violentos y sin inteligencia logró atinar en el corazón con rapidez. En ese instante de tiempo, el restante había comenzado a correr hacia el final del callejón sin salida. Buffy lo miró extrañada ya que con la velocidad con la que corría no atinaría a frenar contra el muro... tal vez intentaría saltarlo. Desde su lugar, atinó a arrojar su estaca, y como si fuese un proyectil de madera atino a golpear al vampiro en cuestión, pero por la fricción del aire y la distancia no dio en el punto exacto. El dolor no hizo que se detuviera, pero cuando parecía que estamparía contra el muro... del muro mismo se abrió una clase de portal el cual consumió a la criatura tras alguna turbulencia en la atmósfera misma.

Willow, quien había auxiliado todo el tiempo a la pobre muchacha que aun se mantenía con vida, observó el fenómeno que se había llevado a cabo frente a ellas.

Buffy: ¿Cómo están Willow?- pregunto al acercársele.

Willow: Temo... que ella es la única sobreviviente- dijo entristecida al contener la hemorragia de la mordida.

Buffy: Debemos llevarla a un hospital... Pero primero, debo verificar algo...- murmuró al ponerse de pie y dirigirse hacia el final de aquel callejón, al principio con cierta precaución, incluso atino a lanzar una botella desechable contra el muro, pero no ocurrió nada sensacional...

Palpo la pared con su mano, pero siguió del mismo modo... No creía haberlo imaginado... ¿Qué clase de pueblo sería aquel en el que los vampiros desaparecen entre los muros?...

 

Ángel junto a Cordelia siguieron sigilosamente el camino que aquel grupo de vampiros llevaba. Tratando de no pasar por lugares en que pudiesen estar en contacto con los humanos, ya que eso abría una gran tentación...

El grupo de demonios giró en dirección hacia el mismo cementerio del condado, muy adentro de los suburbios.

Cordelia: Genial, por qué no puede escoger un lugar diferente a los cementerios para reunirse... Un centro comercial por ejemplo- habló sarcástica mientras cuidaba las espaldas del vampiro.

Ángel se detuvo cuando hubiese perdido ligeramente el sentido de dirección... sintió algo muy extraño en aquel lugar... Incluso Cordelia quien sintió un terrible mareo y Ángel se preocupo por atenderla.

En ese momento en que quedaron atrás, escucharon los sonidos provenientes de alguna batalla... Cordelia se encontraba imposibilitada, gracias a una fuerza que sentía su parte de demonio, por lo que pidió que él continuase, que ella estaría bien.

 

Pronto, Ángel se topó con una verdadera masacre... Tras el filo de un gran espada, las cabezas de los vampiros se separaban de sus cuerpos para reducirse a nada.

La luna pareció también conspirar para ocultar el sustentor de aquella terrible arma, ya que se permitió ocultarse tras nubes oscuras y que la visibilidad, aun para un vampiro, fuese difícil.

Ángel solo veía resaltar la brillante hoja de la espada, así como los sonidos de la cuchilla cortando, y el ondeo de esta en el aire con fiereza. Tratase de quien se tratase, debía ser ‘amigo’ al encontrarse destruyendo demonios... Pero ahora gracias por la interrupción de ese sujeto, no sería capaces de seguirlos y averiguar en donde se resguardaban para encontrar a Connor.

Se dio cuenta de cómo es que un par de esos vampiros lograron escabullirse entre las sombras para avanzar, una oportunidad que Ángel no desperdiciaría, el seguirlos era mas importante que involucrarse en una pelea innecesaria.

 

El ultimo sablazo que cortó el aire así como algun cuello, fue la pauta para que Dante se detuviese. Él sabía que los cementerios eran lugares propicios para que esos seres se reuniesen... Sabía que si esperaba en aquel lugar encontraría algo... Cual fue su sorpresa al ver cómo es que una especie de portal se abrió y de él salieron un par de vampiros quienes parecían esperar a otros para ser sus guías... Se había ocultado hasta estar seguro, y al pasar los minutos observó como aquel grupo de vampiros se acercaron a ellos...

Fue cuando decidió atacar, solo necesitaba  a uno con vida para extraer información, dejo escapar a dos puesto a que sabía que los llevaría a ver cómo utilizaban esos portales...

 

Ángel siguió velozmente al par, siendo seguido, sin saberlo, por Dante, quien poseía una gran velocidad  y agilidad como cualquier demonio.

-         Maldición... nos emboscaron- dijo uno muy agitado al esconderse tras una cripta, asegurándose que no lo siguieran.

-         Debemos salir de aquí, rápido...- añadió el segundo igual de agitado.

Cuando se dispusieron a seguir, rápidamente una silueta se les interpuso.

Ángel: Lo siento muchachos pero necesitamos hablar- habló.

-         Ah!... quien eres tu?... Espera... Eres uno de los nuestros...- dijo con cierta inocencia al percatarse por sus sentidos.

-         Veo que también escapaste... no te note si quiera antes.... Hay sobrevivientes?

No lo reconocieron... vaya, eso era una ventaja al ser ‘turista’. Ángel pensó en que tal vez podría aprovechar ese detalle, por lo que rápidamente cambio su rostro por el de demonio.

Ángel:  Er... no lo creo... apenas y pude correr con ese hombre tras de mi- añadió.

-         Bien, aun podemos llegar hasta donde haya otra puerta...- agregó.

Ángel: ¿Puerta? De qué hablan?

-         Debe ser un novato- comento a su compañero- Mira, tenia la intención de explicarles todo sobre la razón de citarlos aquí... pero solo será hasta que crucemos un portal que nos llevara a un territorio en el cual estaremos a salvo, hasta que todo este listo...- explicó.

-         Necesitamos algo para poder entrar?—preguntó el otro.

-         No... simplemente tocar el lugar propicio, cualquier demonio es capaz de pasar por él... Síganme, no estamos lejos de uno- añadió al comenzar a desplazarse.

Ángel solo pudo jugar un poco a ser parte de su grupo... Pero en verdad que le parecía extraño lo que escuchaba, y no deseo preguntar más para evitar desconfianza...

No caminaron mucho, pero tampoco estaban tan lejos del sitio exacto, cuando el sonido de un disparo logró que uno de ellos se desplomase al haber herido su pierna.

Los tres vampiros se volvieron para notar que el mismo hombre los había alcanzado y estaba dispuesto a terminar con su labor.

-         Grrrr Malditos sean los cazadores!- bramó el vampiro al lanzarse sobre su perseguidor, pero solo para ser recibido por certeros golpes de Dante quien lo mando contra el suelo de un golpe en el cuello.

Dante: Lo siento ambulantes nocturnos, pero el cementerio esta cerrado de noche incluso para los de su calaña- dijo al haber guardado sus pistolas- Y temo que hay penalización por ello.

-         ¿Qué es lo que ganas con destruirnos?- preguntó el herido por la bala de plata en su pierna.

Dante: Hmmm déjame pensar.... La satisfacción de librar al mundo de seres como ustedes, el que muchos duermen tranquilos mientras yo los aniquilo... y en ciertas situaciones, dinero- agregó sarcástico.

Por un momento él le había dado la espalda al vampiro caído, quien intento pillarlo al atacarlo por la espalda, pero Dante se volvió con sutileza y lo contuvo al colocar la boquilla de su arma sobre su cráneo.

Dante: Por favor... toma un regalo de mi parte, antes de regresar al infierno- dijo antes de disparar y que se deshiciese a nada- Hay más valientes aquí..?- preguntó sarcástico, poniendo más atención en el único vampiro quien se había mantenido sereno ante la situación, no que el segundo comenzaba a arrastrarse en dirección hacia una enorme estatua de una virgen en aquel cementerio.

Ángel: Espera... no sabes lo que estas haciendo- añadió al no apartar su rostro de demonio, y mantener la guardia arriba.

Dante: Créeme, sé perfectamente lo que hago...- murmuró guardando nuevamente su arma.

Ángel: Tu no lo entiendes... Mejor vete, este no es asunto tuyo ya... – dijo tratando de guardar la distancia entre ambos.

Dante: Vaya... eres muy osado. Pero el que no entiende eres tu, necesito información y por lo que a mi respecta, eres el único aquí que puede proporcionármela ahora.

Ángel: ... Créeme... yo no sé más que tu...

Dante: Si algo eh aprendido en este trabajo... es que no se debe confiar en los de tu clase...- agregó cuando hubiese comenzado un ataque directo.

Con la utilización de golpes rápidos, Dante atacó al vampiro, quien con movimientos limpios logró esquivar con cierta facilidad simplemente retrocediendo, logrando retomar nuevamente distancia del cazador.

Dante: No esta mal proviniendo de un vampiro- dijo aun con los puños arriba.

Ángel: ... No soy como cualquier otro vampiro- dijo.

Dante: Tal vez... pero para mi sigues siendo la presa de la noche...- de un movimiento rápido e inesperado saltó, dando casi la sensación de que volaba, logrando alcanzar a Ángel antes de que decidiese alejarse de él, logrando patearlo con rudeza y tumbarlo al suelo chocando contra una lapida la cual se rompió por el impacto.

Ángel reaccionó con rapidez y desde el  suelo logró golpear a Dante con sus piernas, logrando ponerse de pie y de una manera ciertamente innata, fue él quien atacó a puño limpio ahora.

Los golpes de Ángel eran rápidos y precisos, Dante apenas y lograba cubrirse con sus brazos, pero el vampiro poseía la experiencia de siglos mientras que Dante de solo algunas décadas, por lo que el demonio lograba acertar sus golpes en su contrincante. En una oportunidad que tuvo el cazador de esquivar los golpes, logró agacharse para levantarse con furia con su puño en alto, golpeando en la mandíbula al vampiro quien se elevó unos cuantos centímetros sobre el suelo, cayendo y rodando por el suelo hasta caer en una fosa de aquel cementerio. Dante se apresuro, pero al momento en que se asomó sobre la fosa, el vampiro saltó sobre su cabeza para colocarse a sus espaldas y golpearlo con ambas manos juntas en el costado y nuca, con tal fuerza que lograse que girase en el aire antes de caer. Se levantó con briosidad, corriendo a una corta distancia de entre una estatua de algun ángel para tomar impulso para lanzarse sobre el vampiro en un intento de embestirlo, pero Ángel contuvo la fuerza del ataque y ante la defensa baja del cazador, logró atinar fuertes golpes de su codo sobre la espalda y nuca del joven, sujetó su cabeza por sus cabellos y lo arremató con violencia con su rodilla, Dante cayó sobre el césped. rápidamente Ángel lo inmovilizó en el suelo.

Ángel: Ahora escucha bien niño, será mejor que controles tu temperamento y admitas una derrota- murmuró justo sobre su cuello.

Dante: ... No esta mal.... nada mal para un vampiro... Creo que te subestime demasiado... Pero eso no volverá a pasar...- con rapidez Dante golpe con la parte trasera de su cabeza el rostro de Ángel, logrando liberarse, acudiendo a algunas acrobacias para ponerse de pie y de una misma forma elegante golpear al vampiro en la combinación de golpes y saltos.

Ambos poseían una gran agilidad, y  destreza en sus movimientos así como una descomunal fuerza.

Dante, tras tres golpes bien empleados en abdomen, pecho y cara del vampiro, logró alejarlo y que rodase por el suelo del cementerio. Logró sobreponerse, ambos contrincantes se miraron a distancia, y al mismo tiempo corrieron sobre el otro mientras que a la mitad del camino para encontrarse, saltaron sobre el otro. Sus golpes chocaron en el aire en el punto de encuentro. Dante parecía poseer una mayor maniobralidad en luchas aéreas, pero Ángel mas resistencia. Se golpearon mutuamente en aquel choque mientras permanecieron en el aire antes de que la fuerza de gravedad los regresase al suelo, en donde ambos cayeron pesadamente uno sobre el otro al encontrarse trenzados en un intercambio de golpes, incluso rodaron por el suelo hasta que Ángel, con el apoyo de sus piernas, logro elevar a Dante para quitárselo de encima. Dante logró apaciguar la caída, pero se mantuvo en el suelo, al igual que Ángel, por unos instantes, en los que se miraron nuevamente al encontrarse en aquella batalla épica entre cazador y demonio...

El vampiro corriente, al ver la extremidad de aquel combate, decidió mejor huir y alertarle a los suyos de la presencia de Cazadores en el lugar... Por lo que arrastrándose lo mas rápido que pudiese llego hasta la estatua  de aquella virgen, de la cual tras tocarla, su imagen se distorsionó al haber sido consumida temporalmente por la aparición de un pequeño y angosto portal, al cual entro sin titeo alguno, sin dejar ninguna especie de rastro.

Ambos contendientes observaron el suceso, cuya terminación lo tomaron para reanudar lo empezado.

Dante: ... Tienes que decirme, a dónde llevan esas puertas dimensiónales?... qué es lo que tu y los tuyos están planeando en este inhóspito lugar...- agregó con seriedad.

Ángel: ... Debes creerme cuando te digo que no lo sé...- dijo seriamente- Lo mismo quería averiguar pero tu lo estropeaste todo...

Dante: ... No te creo... pero la verdad siempre emerge con el incentivo adecuado....- haciendo uso de su velocidad llegó mucho antes a dónde se encontraba Ángel, quien solo logró ponerse de pie para recibir un golpe en el pecho que lo tumbo hacia atrás, cayendo justo sobre una lapida. rápidamente, Dante elevó su pierna sobre su pecho y la dejo caer bruscamente contra este, Ángel gimió de dolor ante tal golpe. De una manera fría y violenta el cazador de cabello blanco extrajo con rapidez su fiel Alastor, la espada del Trueno, y la enterró en el hombro del vampiro, sabiendo que no moriría, pero si le causaría mucho dolor...

Dante: ... Si que me causaste problemas...- dijo después de escupir al suelo el mal sabor de boca que la sangre puede traer consigo- Ahora que te quedaras quieto, será mejor que hables...- dijo al tomar la empuñadura de la espada y comenzar a moverla levemente para estrujar entre las entrañas del vampiro- ... antes de que te desmayes del dolor.

Ángel: .... Sé menos que tú.... ya te lo dije!!- dijo con cierta furia.

Dante: Los demonios jamás dicen la verdad incluso para salvar el pellejo!

Ángel resentía la hojilla en su carne... y no era de mas, la Alastor era una espada que se mantenía rodeada de presentes cargas eléctricas. decidió dejar atrás su rostro de demonio... incluso, durante la pelea había olvidado que la mantuvo todo el tiempo...

Dante: ¿Qué sucede? ¿crees que ese nuevo rostro te da algo de ‘humanidad’...? Eso no funciona conmigo, así que habla! ¿Quién esta detrás de esta reunión de vampiros y qué es lo que pretenden?

Ángel no veía demasiadas salidas... Y estaba frente a alguien quien no le creía en lo absoluto...

Dante observó cómo es que la boca del vampiro se movía tratando de hablar... pero el sonido no era muy bueno, por lo que decidió acercarse más para poder escucharlo... Grave error.

Ángel lo sujetó con su mano libre por el cuello, estrujándolo con toda su fuerza posible. Aquello tomó desprevenido al cazador, quien aunque intento liberarse, con su otro brazo el vampiro contuvo uno de sus brazos quien buscó sujetar alguna de sus pistola. Con una mano libre adherida al mango de su espada, la removió, dejando así libre al vampiro dispuesto a utilizarla para acabar con él, pero con una patada sobre su hombro de parte de Ángel, logró desarmarlo, aun continuando con su mano alrededor de su cuello.

La escasez del aire y aquella sensación de ahogo pueden ser los factores que hacen desfallecer las fuerzas de cualquier guerrero, y para Dante no fue una excepción.

Ángel sentía como es que las fuerzas de su adversario se desvanecía mientras mas tiempo pasaban sus manos sobre su cuello; en un intento de liberarse, había tomado por las muñecas al vampiro, pero no era capaz de lograr que las apartase de él...

Ángel: ... Escucha chico...- dijo con una voz débil-  Mi intención ahora no es el matarte, jamás lo fue... Aunque es tentador a estas alturas- dijo- Pero ahora ponme atención... No sé quien demonios seas, pero si vuelves a ponerte en mi camino, lo lamentaras... Soy un Vampiro, pero no soy enemigo de los Cazadores como tu...

Dante lo escuchó, y contemplando su rostro, logró ver una chispa en sus ojos que no había podido notar antes, solo hasta verlo cara a cara...

Dante: ... No confío en los demonios  incluso al tener rostros amigables...- murmuró- ... Pero el que no me mates ahora, dice mucho de ti... Oh es porque eres diferente a todos los chupasangre...- en ese momento Ángel sintió las boquillas de dos pistolas sobre su pecho- ... o simplemente  eres estúpido...- sonrió.

Ángel: ... Vaya... veo que nos encontramos en un dilema...- murmuró.

Dante: ... Creo que si...- aun con las manos del vampiro adheridas a su cuello, sabía que aunque su movimiento era mas sencillo para acabarlo, aquel vampiro podía quebrar su cuello en aquella posición antes de que la bala llegase al corazón.

Ángel: ... Ahora que... los dos tenemos la vida del otro pendiente de un hilo... Creo que podemos hablar con calma... aunque yo lo preferiría sin tener que estar sangrando y con esas armas sobre mi pecho. ¿Qué te parece una tregua?...

Dante: No negocio con mis enemigos...

Ángel: Bien, entonces podemos seguir así todo el tiempo que quieras...

Dante: Ja, claro... será muy divertido verte aun aquí después de que el sol salga por allá- dijo divisando el horizonte.

Ángel: ... Buen punto... En ese caso... Deberás confiar en mi cuando te digo que yo no soy tu enemigo... Tal vez sea un vampiro, pero no soy como los demás, ya te lo dije...

En ese instante en que la sangre de Ángel corría abundantemente, el olor fue susceptible para el olfato de Dante, quien aun observando a aquel vampiro, su percepción de demonio fue capaz de notar algo que lo dejo un tanto perplejo....

Dante: ... Tienes alma...- murmuró cuando lo descubrió.

Ángel: ... así es... Mi nombre es Ángel, y eh venido a Silent Hill por cuestiones de vida o muerte para dos inocentes...- lo soltó lentamente y permaneció en espera a que él bajase sus armas.

Dante: ... Ángel.... Ángelus.... por su puesto... Ahora recuerdo haber escuchado y leído sobre ti...- habló al apartarse un poco.

Ángel:  Espero que hayas leído la parte buena...

Dante: Un vampiro que fue castigado con la devolución de su alma... Y que intenta redimir sus culpas por sus malos actos... Si ahora lo recuerdo, un tanto poético ¿no te parece?

Ángel: Dímelo a mí...

Dante: ... Estas aquí para salvar vidas inocentes entonces...

Ángel: así es.... secuestraron a dos bebes y estamos aquí para recuperarlos- dijo al no creer conveniente el decir que uno era su hijo.

Dante: ¿Qué dices?.... Dos bebes y mi amuleto... ¿qué es lo que estarán tramando?- murmuró.

Ángel: perdón?

Dante: Nada... olvídalo- decidió entonces mostrar menos hostilidad y guardar sus armas para recoger a Alastor.

Ángel: ... Eh viajado desde los Ángeles siguiendo a esos sujetos... Se tomaron demasiadas molestas para raptar a unos bebes...

Dante: Es extraño que el Legendario Ángelus tuvo problemas como para no impedirlo...

Ángel: Al principio lo teníamos todo bajo control... pero cambió cuando nos topamos con un refuerzo inesperado, un solo hombre que fue capaz de dejarnos fuera de combate... Era muy fuerte y ágil, tenia la capacidad también de exteriorizar su energía y realizar algo parecido a la teletransportación...

Dante guardó silencio mientras guardaba su arma en su estuche a su espalda... Esa descripción lo preocupo un poco...

Dante: ... ¿Usaba armadura... y una espada negra?

Ángel: ... así es... Tú... sabes algo?

Dante: ... Tal vez...

Ángel: Si tienes alguna relación con esto, por favor dímelo... Podremos ayudarnos mutuamente...

Dante: Lo siento, pero trabajo solo- añadió al comenzar a alejarse.

Ángel: ¿te vas? así como si nada hubiese ocurrido?

Dante: Tengo trabajo que hacer.... Aunque, tal vez ambos nos encontremos en el mismo esfuerzo por llegar a un mismo fin... los caminos serán diferentes por ahora...

Ángel: ... Serías un gran aliado... Y si la situación es mas delicada de lo que ya hemos visto, podrías requerir de mi ayuda- intentó convencerlo.

Dante: Podré arreglármelas solo.... Créeme que lo que viste hoy de mi, solo es lo poco que les muestro a vampiros corrientes... En cambio tu, ya me has enseñado tu verdadero rostro para pelear mientras que tu... desconoces el mío...- habló con un toque de arrogancia- Tuvimos un encuentro solo por ligeras confusiones... Tienes suerte de que solo quería obtener información... de no ser así... No negare que ahora que conozco quien eres, me hubiese gustado que esta batalla hubiese llegado a niveles mayores.... al final mismo... Te deseo suerte en tu búsqueda.

Ángel: Podrías decirme tu nombre cuando menos?...

Dante: No tienes porque temer, no pienso entrometerme en tu búsqueda mientras tu no te entrometas en mis asuntos... Pero si te interesa... mi nombre es Dante...- desapareció entre las sombras de aquel cementerio dejando a un vampiro muy confundido...

Ángel: Por cierto.... Me gusta tu gabardina...- agregó un tanto mareado por los golpes recibidos y la herida en su cuerpo.

 

Wesley y Harry habían permanecido en el hotel. Harry había  decidido ayudar a Wesley en  sus investigaciones aunque él no entendiese nada sobre lenguas antiguas, pero sus testimonios eran de gran valor para Wesley quien cada vez comenzaba a emocionarse más por aquella experiencia por la cual podría pasar.

Tras consultar algunos libros especializados sobre dimensiones creadas a trabes de magia y encantamientos o poderes de algunos demonios, Wesley fue capaz de dictaminar si abría alguna fuerza trabajando sobre aquella ciudad... Tras un pequeño conjuro y algunas pruebas, los resultados fueron positivos. La existencia de ciertos conductos, algunas puertas dimensiónales eran concretas.

Harry: ¿estas seguro? Entonces... alguien esta repitiendo lo que sucedió aquí hace un años?

Wesley: Bueno... técnicamente están utilizando la misma forma en la que se mantenían al margen del mundo, en uno creado por ellos en donde no serían interrumpidos en sus planes... Pero posiblemente sus intenciones podría variar...- comentó al dar un sorbo a su vaso de agua revisando varios libros sobre la mesa.

Harry: Tal vez... están actuando de forma diferente y los planes pudieron cambiar... Pero si mi hija aun sigue llevando consigo a Samael... No creo que resulte nada bueno...- dijo al encontrarse observando el armamento que habían traído con ellos.

Wesley: Eh descubierto, que en la mayoría de los casos , para poder acceder a estas dimensiones fantasmales, el creador tiende a poner algunas pautas para que no cualquiera sea capaz de acceder... Hace un año usted pudo haber entrado porque alguien que se encontraba del otro lado se lo permitió...

Harry: Si... en la dimensión donde abundaba la niebla.... que era creada por la Secta de Samael... Alessa, quien era un miembro, pudo haberme dejado pasar... Pero la otra, la oscura con la ciudad en ruinas y todo cubierto por paredes llenas de oxido... Era la creada por Samael, la que él creo dentro de Cheryl... cómo pude pasar entonces...

Wesley: Bien, aquí dice que en ocasiones se puede acceder cuando se tiene alguna clase de llave... Existen una gran variedad de accesorios antiguos que con capaces de abrir las puertas de esos portales aunque los creadores no lo deseen... ¿No llevabas nada contigo?... alguna vieja reliquia familiar, antigüedad...?

Harry estuvo un momento pensándolo... No recordaba más que aquel radio, su lámpara, las armas que encontraba en el camino...

Harry: ... El Flaurus...- murmuró  dirigiéndose hacia donde se encontraba su maleta. Antes de salir de LA, viajó hasta su casa para recoger algunas cosas, hacer una llamada a Cibyll, y recordaba que antes de salir, se encontró con aquella pirámide en pequeña escala que cabía en la palma de su mano, envuelta por extraños signos; y lo tomó con determinación antes de cerrar la puertas tras de si.

Lo extrajo de su maleta y se lo mostró a Wesley con cierta expectación, quien lo tomó con cuidado.

Wesley: ¿será posible?...- preguntó admirado ante tal pieza de antigüedad... Para comenzar a buscar algo con cierta desesperación de otro libro que saco de otra maleta. Al encontrarlo, le mostró a Harry el contenido de aquellas hojas. El hombre no pudo entender nada de lo que estaba escrito, pero con el dibujo sobresaliente de la hoja, un perfecto dibujo del Flaurus, sospecho que había descubierto algo.

Wesley: ... No puedo creer que tengas tal pieza... cómo fue que...?

Harry: ... La líder de la antigua secta, Dalia, me lo dio hace un año... Me dijo que esto me protegería... pero al final solo fue para que al estar cerca de la esencia de Alessa, las fuerzas extrañas de ese objeto la debilitaran y Dalia pudiese capturarla al fin...

Wesley: ¿jamás te separaste de él no es cierto?, después de ese suceso me refiero...

Harry: Siempre lo lleve conmigo...

Wesley: Bueno... Posiblemente tu hija Cheryl al estar dentro de la dimensión de Samael te permitió entrar... pero cuando el Flaurus dejó fuera de poderes a Alessa y a ella, sería imposible el que te ayudaran a entrar de nuevo... Y el Flaurus en si es un gran objeto místico que permite el acceso a mundos invisibles para cualquier ojo humano... Esto es lo que te permitió entrar y salir por entre las dimensiones sin la ayuda de las niñas... Y esto es lo que puede abrirnos las puertas que necesitamos cruzar...- dijo con cierta energía al examinar aquel pedazo de historia en su mano.

La puerta del cuarto se abrió con rapidez, ingresando Cordelia quien ayudaba a Ángel a apoyarse para caminar y depositarlo en la cama al sentir aun muy dolido por lo sucedido.

Harry: Pero qué fue lo que paso?

Cordelia: Este hombre... No puedo dejarlo solo ya que se pelea con cualquiera que encuentre por los cementerios- habló sarcástica al ayudar a Ángel a quitarse la gabardina para atender la herida. Por muy vampiro que  fuera, la cicatrización y desaparición de las heridas no era algo rápido.

Ángel: Ya te dije que no fue mi intención... él me ataco primero.

Cordelia: Harry, podrías buscar el botiquín, debe estar en aquella maleta.

Wesley: ¿qué fue lo que ocurrió?

Ángel: Estoy bien Wes... Solo tuve un... encuentro cercano con un cazador independiente... Dios, adoro su gabardina... dónde podré conseguir una... auch! Cuidado!- dijo cuando Cordelia hubiese tocado  una herida sensible en su frente.

Cordelia: Mira nada mas como te dejo ese sujeto...

Ángel: Por lo menos me queda la satisfacción de que él también recibió lo suyo... Cuidado!

Wesley: Un cazador? No recuerdo que en esa sección sean necesaria la presencia de algun cazador...

Cordelia: Pues debería, vimos un gran numero de demonios al principio, y vimos otros al volver... Tal parece que una gran convención se esta efectuando- habló muy segura al tomar el botiquín y comenzar las curaciones.

Wesley: ¿están seguros?

Cordelia: Las evidencias son inquebrantables y sin mencionar que las visiones que tuve antes de separarme de Ángel lo dicen todo...

Harry: ¿Qué es lo que viste?

Cordelia: ... Un tremendo caos... Se esta formando un gran ejercito en este lugar... y hay muchas legiones mas que esperan para poder salir de donde se encuentran confinadas...- murmuró tratando de conservar la calma.

Wesley: ¿Legiones de demonios?

Cordelia: ¿Qué mas?... Si... de diferentes tipos, vampiros, con cuernos, reptiles... Todo fue un tanto confuso, pero pude ver esos batallones y sentir su deseo de sangre.... Algo esta a punto de suceder... Y el origen esta aquí en Silent Hill.

 

Buffy y Willow volvieron después de aquel ejercicio con los vampiros. Habían llamado a una ambulancia y ellos se encargaron del resto, no tuvieron que dar ninguna clase de explicación a la policía al solo decir que encontraron los cuerpos... no creían que el explicar la existencia de demonios fuese creíble aun para los citadinos de la pequeña población.

Willow: Vaya... que noche- agregó al tomar asiento exhausta sobre su cama.

Buffy: Sí.... es definitivo... vaya a donde vaya jamás podré de dejar de toparme con cosas como esta....

Willow: ¿Aun te preocupa lo que paso?

Buffy: Sí... hemos visto muchas cosas, pero nada sobre vampiros creando portales que los lleven quien sabe a donde...

Willow: Tal vez deberíamos pedir consulta a Giles...

Buffy: Tal vez, pero será mañana, es mi tarde como para hacerlo...

Willow: Estas asumiendo que es algo grande, cierto?

Buffy: ... mis instintos de cazadora no me permiten que lo deje pasar como algo simple...- añadió- Bien, sino te importa, tomare un baño primero ¿de acuerdo?

Willow: Esta bien... usaras la tina?

Buffy: si a este pequeño pedazo se le puede llamar tina, creo que si.

 

La ventana del cuarto de hotel se abrió con cuidado, un hombre entro con serenidad, cerrándolo todo, encendiendo una tenue luz que ilumino el cuarto. Comenzando a desprenderse de sus armas y su gabardina las cuales dejo en una esquina para después intentar buscar refugio de su dolor al recostarse sobre el sofá individual del lugar.

Tomó un largo respiro. Ciertamente el daño recibido agotó su cuerpo... jamás había tendió un vampiro como él de adversario...  Sin duda alguna merecía ser una Leyenda... aunque claro, sabiendo de antemano su forma de despiadada al ser Ángelus... se preguntaba, cuanta podría ser la diferencia en una batalla entre el individuo llamado Ángel, y el Innombrable Ángelus...

después comenzó a intentar ordenar el rompecabezas que se estaba juntando en aquel sitio... El rompecabezas que los mismo lideres de lo que sucedía estaban intentando formar... Requerían a esos bebes, y sus amuletos... Tal vez debió pensar en escuchar lo que pudiese decir aquel vampiro, y al recopilar toda la información que le pudiese proporcionar, marcharse.

Bien, su recorrido aquella noche había terminado, y él un tanto dolido, sabría que el dormir traería una recuperación rápida a sus lesiones, ante la rápida recuperación solo podía decir- Gracias papá por tus habilidades de demonio- y casi brindar por ello... Ah... su padre... No le gustaba pensar demasiado en él... pero no podía evitarlo cada vez en la que se percataba lo diferente que era de los humanos....

Recordó en ese momento lo que dijo el vampiro.... la descripción de quien lo ataco en los Ángeles... Nelo Angelo ¿sería posible? Virgil estaba de regreso al lado de Mundus?... lo que le ocurrió sigue siendo un misterio para él... y ahora posiblemente él se encuentre inmiscuido en todo este asunto... Posiblemente podrá volver a verlo... Aun resultaba increíble que ese caballero de negra armadura fuese su hermano... al que creía muerto... Tal vez esta vaya a ser su oportunidad de averiguarlo concretamente...

Sin haberlo querido siquiera se había quedado dormido entre sus pensamientos.... Al igual que muchos de los héroes y personas que se encontraban dentro de Silent Hill... Y al igual que todos, él sería objeto de los efectos que era el de ‘dormir’ estando en aquel lugar... Algo que había estado sucediendo algunos meses atrás... Es lo que aterrorizaba a los niños, lograba que los hombres se la pasasen durmiendo todo el día, y que las mujeres tomasen pastillas para evitar los sueños perturbadores...

Notas de Ulti_SG: Solo debo advertir, que a partir de ahora, en las escenas finales de este capitulo, por su contenido, no es recomendable para menores de 14 años o personas susceptibles. Sobre aviso no hay engaños, se relataran algunas escenas para mayores y personas de alto criterio, lo más leve que se pueda.... Créanme que este fic no es para contenido hentai o lemon, pero cuando la Reina de los Vampiros, Lilith (La criatura que ah sido vista como el símbolo de ‘las relaciones sexuales’ en muchas ocasiones) esta involucrada... temo que debe de haber un poco de estas escenas... Pueden dejar de leer ahora y empezar a leer de nuevo hasta el principio del 4.

Y conste que yo ya lo advertí, luego no quiero reclamos de “Te pasaste! ¿Qué estas haciendo?!”

 

Buffy Summers permitía que su cuerpo se remojase con aquella tibia agua, dentro de aquella estrecha tina de hotel.

Era un tanto relajante brindarle a su piel un poco de alivio para alejar el estrés... un estrés que volvió al haber tenido aquel combate.... Pero que esperaba perder con aquel baño.

Cerró sus ojos, esperando el no quedar dormida... Fue entonces, que sintió como es que algo comenzaba a recorrer sus piernas entrepiernas aparte del agua... Algo que logró que se asustase pero que la relajo al instante y le impidió abrir sus ojos para evitar romper el encanto.

La sensación se volvió más real... casi sintiendo como si fuese otras manos las que explorasen su atlético cuerpo debajo del agua...

Aquellas sensaciones tan irreales se intensificaron a un nivel en el que podría sentir como si pecho y cuello eran consumidos por besos y caricias, mientras que el desplazamiento de ásperas manos sobre sus brazos y espalda comenzaban a lograr que se agitase, a desear corresponder aquellas caricias...

Levanto sus brazos y manos que buscaban fundirse sobre el otro cuerpo que le daba calor... y aunque parecía una locura, lograron rodear el cuello de alguien, que ante el contacto mutuo logro sentir como es que besaron sus labios que buscaban algun receptor, pudiendo escuchar la respiración de su acompañante.

Sus ojos se mantuvieron cerrados todo el tiempo; aquellas fuertes sensaciones que la consumían antes las intensas y reales emociones, le impedían el atreverse a romper aquel enigma que producía el éxtasis.

Sentía ya un cuerpo sobre ella, compartiendo increíblemente el espacio tan reducido de la bañera, pero ello no les impedía el moverse.

Entre aquellos besos y caricias, y la lluvia de emociones, Buffy alcanzaba a abrir sus ojos, solo por unos segundos, no sé sorprendió al ser el rostro de Spike con el que se encontró en ese instante; lo besó con pasión, recibiendo lo mismo de su parte.

Su relación con Spike comenzó solo por deseos carnales... jamás sintiendo alguna clase de amor por él...

Sus ojos se cerraron nuevamente, y al volver a abrirlo, el rostro del individuo había cambiado... por el de Riley, recibiendo un atención más amorosa y cariñosa que la anterior... Riley siempre fue muy paciente con ella, tan galán y romántico... Es el único humano con quien pudo compartir no solo su secreto, sino una relación que debió valorar más... y que ahora se había disipado completamente. Lagrimas salieron de sus ojos cuando se aferró a él, volviendo a cerrar sus ojos y añorar el amor tan sincero que él le predicaba.

Cuando hubiese acariciado su cabeza, notó la diferencia de corte, abriendo sus ojos nuevamente y encontrarse con un rostro más... uno que representaba el primero que desencadeno a los otros... Ambos habían hecho una ligera pausa, cuando la mujer hubiese trazado el rostro de aquel hombre con sus dedos... tratando de buscar  la realidad... Sabía que todo esto no estaba bien... aquello no podría estar pasando...

Pero su mente se olvido de su búsqueda al sentir consumida su unión. Fue desprevenido, pero logró que ella volviese a aquel trance en que las emociones carnales podían sumergir a cualquier persona... Y no desear salir de él...  Ángel, su primer amor, su verdadero amor... su eterno amor...

Se aferró a él con fuerza, disponiendo completo control de lo que él desease hacer en ese momento... Lo besó con ternura y aprecio, le pidió que la abrazara y que no la fuese a soltar... que no la dejase ir de nuevo...

Nuevamente sucedió otro cambio,  cuando intento buscar los ojos del vampiro... pero solo encontró a otro rostro... uno con el que jamás ah tenido contacto alguno hasta aquel día... Pero ahí estaba, compartiendo lasos de unión con él... Su melena de color blanco recaía sobre su rostro mientras él la satisfacía y aun se mantenía unido a ella.

Buffy entonces comenzó rechazar todas esas emociones, tratando de alejarlas de su sistema y rechazarlas....

 

Willow cambiaba el sencillo televisor de canal con la ayuda del control remoto, dejándose ver su cansancio y/o aburrimiento al no encontrar nada adecuado. Sus ojos luchaban por caer en el sueño... Hasta que logró dormitar levemente....

En la semiinconsciencia, Willow no fue capaz de prevenir que la puerta que daba paso a la habitación, se abrió con cuidado y alguien entro silenciosamente. El sonido de la puerta cerrando tras su espalda fue lo que trajo la atención de Willow, quien solo atino a mirar en aquella dirección. Lo que vio ahí la dejo completamente confundida...

Willow: .... ¿Tara?... – preguntó al no creer que fuera ella.

Tara le sonrió con dulzura, y con rapidez llegó y tomo asiento al lado de la hechicera quien aun no creía que aquello estuviese sucediendo.

Willow: Pero Tara... ¿cómo es que....?- la suave mano de aquella joven cubrió sus labios con ternura para evitar que hablase, y de un momento a otro ella la beso.

Willow la miró con consternación cuando hubiesen apartado sus labios. Tara se abrazó a ella, logrando dominar cualquier intento que ella pudiese hacer para oponerse, recostándola y Tara pasaba gentilmente su mano por los cabellos rojizos de Willow.

Tara no pronunciaba palabra, simplemente contemplaba a Willow exteriorizando todo su amor por ella a través de sus ojos. Lentamente ella comenzó a besarla nuevamente, siendo correspondida poco a poco por los instintos de Willow.

Tara comenzó a desabotonar la blusa de la pelirroja quien parecía disfrutar mucho de aquel encuentro con su compañera... Siempre deseo volver a tenerla después de aquel malentendido entre ambas...

Se acariciaban unas a otras entregándose mutuamente su cariño, buscando conforte de la separación que habían tenido.

Willow sintió cosquilleos cuando su compañero jugueteaba alrededor de su cuello. El que ella estuviera ahí lo disfrutaba tanto, su amplia sonrisa era imborrable de su rostro al poder estrecharla nuevamente en su regazo y poder aspirar el aroma de su shampoo a través de su cabello lacio.

Pero un terrible dolor borró la sonrisa de su rostro, una punzada sobre su cuello puede marcar la diferencia para olvidar las cálidas emociones para dar paso a las relativas de la desesperación...

 

En un escenario en el que parecía una casa antigua con arquitectura de hace dos siglos.

En el comedor de aquella mansión europea, era perceptible el olor de muerte y sangre que escapaban por los ventanales.

No había nadie con vida ya dentro de aquella construcción. Todo se encontraba en silencio en la mayor  parte de la casa al estar sus inquilinos muertos, todos poseyendo una marca en sus cuellos.

En el único lugar del que provenían ruidos, voces, sonidos, gemidos, carcajadas era en el comedor principal, en donde el escándalo de los cubiertos puestos cayendo de la mesa al suelo era ensordecedor pero no opacaba la lujuria de los únicos dos individuos que de desplazaban cínicamente por los corredores y las habitaciones como si fuesen dueños del lugar.

después de haber recorrido la casa entre sus juegos pasionales, finalmente llegaron al comedor, en donde la mujer con elegante vestido se sentó y con coqueteos invitaba a su compañero el acercarse y continuar con el juego... tal vez finalizarlo en ese mismo instante.

El hombre de cabello largo no titubeo y con prontitud acudió a los brazos de su amada de cabello rubio, quien el corsé que cubría sus pechos parecían apenas y retener su contenido.

Ambos amantes se arrojaron a la lujuria nuevamente... entregándose a su pasión desenfrenada que se había desatado por toda Europa durante su camino.

Sus muestras de cariño al principio solían ser tranquilas y delicadas, pero cuando su rostros de demonios  suplían sus rostros humanos, las caricias solían volverse salvajes y bestiales. Aquella vampiro, su compañero por mas de un siglo, Darla, gozaba por la forma en la que Ángelus, su amante, exploraba su cuerpo bajo su vestido el cual él se encontraba deseoso de quitárselo...

Solían morderse entre ambos, para así avivar sus emociones y el éxtasis.

Habían sido uno repetidas veces, y aunque las décadas pasasen no parecían agotarse de aquellas entregas de pasión desenfrenada...

Juntaban sus labios con fiereza mientras él se encontraba dentro de ella y la alzaba para poder llegar hasta la pared en donde tendría apoyo extra para mantener su unión. Darla siempre fue muy complaciente para él. Ángelus cerró sus ojos al resentir el dolor que el paso de los brazos de Darla lograron en su espalda, desgarrando su ropa.

Cuando el vampiro hubiese vuelto su rostro a su compañera, se encontró con un rostro más angelical... Miró confundido a su alrededor... El ambiente había cambiado completamente... Se encontraba e su antigua residencia en Sunnydale, y compartía aquel momento con su verdadero amor... a quien amaba tan puramente desde la primera vez en que su esencia con alma la hubiese visto... y que aun solía retener en su corazón su recuerdo.... La única mujer a la que su corazón de vampiro amaba, pero que era la ultima con la que podría estar... Se sintió asustado al creer que el continuar lograría que perdiese su alma, pero aquella joven rubia le sonrió con dulzura, y buscando sus labios con ternura logró que él volviese a relajarse... Sus cuerpos desnudos eran uno nuevamente.. Ángel pasaba sus manos cuidadosamente por el cuerpo de la Cazadora, olfateando con desesperación su exquisito aroma... Repitiendo cuanto se amaban entre ambos de una forma sincera... Ángel se dejo llevar por un beso, y cuando este hubiese terminado se encontró con el rostro de Cordelia Chase... Y finalmente sus sentimientos por ella eran demasiados claros ahora que compartían aquella cama... La besó dulcemente para después simplemente estrecharla entre sus brazos y pasar sus labios por su cuello y que ella riese levemente al sentir el cosquilleo.

Cordelia rió levemente y dejo caer su cabeza hacia atrás, Ángel esperaba recibirla con un beso cuando ella se volviese a él nuevamente, pero nuevamente todo a su alrededor se transformo, nuevamente volvía a los campos europeos, dentro de una bodega, sobre vieja paja, Ángelus compartía su lujuria y deseos carnales con una mujer la cual, al igual que Darla, compartieron el poderío de Ángelus... su amor...

-         ... Ángelus... ¿a quien es a quien en verdad amas?...- murmuró la mujer de cabello negro notándose su agitación en sus palabras- ¿A quién le eres fiel?...

Ángelus: ... Ya lo sabes... Reina mía.... que es a ti a quien le pertenezco... si poseyese alma sería tuya...- dijo con excitación al estar poseyendo el cuerpo de aquella mujer.

-         ... así se habla... Ángelus... juntos... tu y yo seriamos imparables...

Ángelus: Lo sé... Pero ambos tenemos cadenas... Reina mía... usted espera el regreso su señor...

-         Y tu... eres el juguete complaciente... de Darla...

Ángelus: ... Tal vez, algun día en que ellos ya no estén.... podríamos intentarlo...-murmuraba mientras que boca recorría el cuello y pecho de aquella mujer- Tenemos vida eterna para hacerlo... ¿no crees?...

-         Sí... posiblemente... Oh Ángelus... que grandes cosas haríamos tu y yo... Jura, júrame que en algun momento, estarás a mi lado... Podremos continuar con lo que dejamos aquí...- dijo buscando con desespero el contacto de sus labios con los de él.

Ángelus: ...  Si tuviera aun madre, lo juraría por ella... pero tienes mi palabra Lilith, Reina mía... que estaré a tu lado... cuando en verdad lo requieras...

-         ... Es eso... lo que deseaba escuchar....

 

Buffy despertó agitada y desconcertada...

Willow despertó aterrorizada y con una herida sangrante sobre su cuello...

Ángel despertó confundido por el paso de aquellas remembranzas de su vida pasada frente a él...

Pero no eran los únicos en Silent Hill a quienes se les había inducido aquella clase de sueños...

Ni tampoco sabrían que todas ellas, en conjunto, desatarían la devolución de la presencia de los Señores de las Tinieblas a esta tierra...

 

-         Fin del Capitulo 3-

 

Notas de Ulti_SG:

Lamento si alguno se sintió ‘agredido’ por los sucesos finales de este capitulo... pero yo solo podrías decirle “No es para tanto!!”

En los próximos capítulos, más misterios y personajes involucrados.

Regresar"

Anterior"