Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
"In The Mist Of The Darkness" Capitulo 1

In The Mist Of The Darkness

Por Ulti_SG

 

Ellos algunas vez fueron humanos....
El destino les otorgo grandes cambios, poderes, habilidades que trajeron a ellos grandes responsabilidades...
Ellos han sido elegidos por las Fuerzas Superiores para defender al hombre de los terribles demonios que acechan este mundo...
Ellos solo tienen algo en común: .... Son buenos en su trabajo....

Este Verano....

Las Fuerzas Demoníacas se unirán y solo hasta que tres individuos se unan lograran erradicar sus fuerzas. Los tres pertenecen a diferentes mundos y el único laso que los unirá será su profesión: cazadores de Demonios.
Por primera vez en la historia La Cazadora, Un demonio que logro preservar su alma y el Legendario Caballero Oscuro se unirán en un solo lugar para evitar que este y el otro mundo se unan y los ejércitos del inframundo se liberen, y todo se llevara a cabo en el sitio al que ningún hombre se atrevería a volver de vacaciones: "Silent Hill"

 

Capitulo 1

* El Premio, la Perdida & la Búsqueda.

 

Sunnydale, California.

 

Aquel era un día caluroso como cualquier otro en el Verano en aquel sitio que se le conoce comúnmente para el mundo Subterráneo como ‘La boca del Infierno’. Aquel tranquilo pueblo, tenia suerte al poder conservar situaciones ‘normales’ como parte de su día... ya que Sunnydale era reconocido por ser uno de los lugares en el mundo en donde muy eventualmente algun Apocalipsis podría llevarse a cabo... Pero ah! Los humanos tienen la oportunidad de dormir tranquilamente durante las noches, mientras que su protectora quien es una leyenda que se escucha en los bajos mundos y causa temor y admiración, se encontrase se encontrase alerta en las calles... Mientras ellos duermen, ella vela por la seguridad humana, para que tuviesen un mundo al cual poder disfrutar al despertar los mañanas... Para igualmente así, ella misma pudiese llevar a cabo una vida ‘normal’ mientras el sol lograse relevarla en su vigilo al simplemente mantenerse en el cielo...

Oh si, hablamos de la mítica ‘Cazadora’, la elegida por los Poderes Superiores en su misión de proteger a los desvalidos humanos de las garras de los demonios e impedir cualquiera de sus intentos para apoderarse de aquella tierra.

La Cazadora es considerada como un símbolo de temor para los demonios, y por lo tanto se le imaginaba como una ilustre mujer, audaz, atrevida, poderosa, justa... Y en aquel siglo XXI claro que lo era... sin embargo, las cosas debían adaptarse a los tiempos..... y en aquellos tiempos tan difíciles que se deben afrontar para sobrellevar una vida, incluso la Cazadora misma debe trabajar en algo diferente para mantenerse... Un trabajo que fuese digno de su presencia, de un intelecto!...

Oh sí! Miren! Ahí podemos ver cómo es que la legendaria Cazadora se encuentra partiendo de su oficio después de una mañana de trabajo laborioso.... Vistiendo.... vistiendo un ‘lindo’ uniforme, camisa blanca con rayas rojas mientras que ella aun conservaba un olor a pollo y papas fritas... Sin duda, sería una desilusión muy grande si supiesen que aquella Buffy Summers  se trataba de la misma Cazadora... Aunque, tal vez su apariencia desaliñada le servía como un excelente camuflaje para todos aquellos que buscasen a la Cazadora...

 

Buffy salió del establecimiento restaurantero de comida rápida en el que trabajaba, con mucho gusto, y no era de mas, después de llevar semanas trabajando entre grasa, pollo, carne molida y capsup, tenía aquel fin de semana completamente libre, y si tenía suerte, sería posible el tener tiempo libre en ambos oficios..... ya que por alguna razón, en los últimos días, no había habido ningún incidente, ni apariciones demoníacas en los cementerios... como si el verano no hubiese traído tiempo de vacaciones para humanos sino también para demonios...

Había pasado mucho tiempo, desde que había regresado de la muerte, sin sentirse gozosa por tan sencillo ‘regalo’, uno que aprovecharía para descansar y divertirse... Solo que, hubiese deseado tener a ‘alguien’ con quien compartir aquel tiempo... y no se refería al de sus amigas o Xander... sino con alguien con quien compartiese algo ‘especial’... No, alguien como Spike no... .... No pudo evitar el recordar a Riley... pero Riley ya era parte de su pasado, puesto a que él ya había encontrado su futuro... y su futuro no era ella, sino otra mujer que compartía muchas cosas en común con él....... Tal vez, su triste alma inconscientemente aun añoraba la compañía de alguien... alguien con quien era imposible el siquiera pensar el volver a estar juntos... No pudo evitar que su corazón en ese momento, en que miró a una pareja de novios dentro de un café, añorase a... Ángel...

El solo recordar su nombre hizo que suspirara ampliamente...

- Aja! Te vi! ¿en quien piensas?- la sorprendió una voz tras sus espaldas

Buffy: Dawn, ¿qué haces aquí? Por qué te apareciste de esa manera- le reclamó.

Dawn: ¿Acaso lo olvidaste?- preguntó, y solo le vasto el ver el semblante de su hermana mayor para responderse- Cómo puede ser que seas tan olvidadiza..... Creo que te hace desvariar mas de la cuenta el pasar tanto tiempo friendo patatas- añadió sarcástica.

Buffy: Ha, ha ha- risa fingida- Si claro, búrlate, pero el freír esas patatas es lo que te ah alimentado, vestido y mantenido en las ultimas semanas... Ahora dime ¿de qué hablas? ¿qué olvide?

Dawn: Debemos ir al Hospital ¿lo olvidas?

Buffy: ¿Al Hospital?! ¿qué? ¿por qué? ¿quién esta herido? ¿qué paso?- dijo ciertamente asustada.

Dawn: tranquila, Buffy, Buffy, tranquilízate... cielos, no siempre cuando se va al hospital es porque algo malo sucede- agregó sarcástica.

Buffy: No puedo evitar pensar de otra forma al tan solo escuchar la palabra...- agregó.

Dawn: Porque eres una demente, solo por eso, mira esto- le dijo mostrándole una propaganda que desenvolvió frente a ella.

“Campaña Anual de Donadores de Sangre” leyó en aquel volante.

Dawn: Prometiste que iríamos, tu, yo y Willow, ella nos vera allá.

Buffy: Ah sí..... sí recuerdo que me lo comentaste.

Dawn: Aja, y es por ello que vine a recogerte personalmente por si lo olvidabas, y que bueno que lo hice...

Buffy: Si, creo que me conoces bien... Escucha Dawn, estoy cansada, lo haré el próximo año- dijo tratando de zafarse.

Dawn: Oh no, no lo harás. Lo prometiste- sujetándola del brazo- Además prometiste que lo harías... Velo esto como una oportunidad de ayudar a otros sin la necesidad de luchar o derramar sangre.

Buffy: El donar sangre es igual a sangrar por alguien... eso es algo que hago todo el tiempo al luchar, da lo mismo, hago mis obras buenas todos los días...

Dawn: Por favor Buffy...... por mí...- dijo con ojitos consentidores.

 

Buffy: Aun no puedo creer que me haya convencido- añadió de brazos cruzados  mientras bebía una bebida fuerte en vitaminas, es lo menos que en aquellas colectas se les otorga a los donadores para recobrarse rápidamente.

Willow: Vamos Buffy, no es tan malo... Por lo menos, estamos seguras de que ya hicimos nuestra buena obre del día... oh no?- dijo elocuentemente mientras bebía la misma bebida.

Buffy: Lo que digas..... Pero me preocupa, tu sabes... La sangre de Dawn es ‘diferente’ sirve para un uso que conocemos muy bien... ¿qué pasaría si entrase en un humano?

Willow: Oh vamos, que sirva para abrir portales requiere un conjuro, hechizos de por medio... De no ser así, su sangre es igual a la tuya o la mía... ayudara a salvar a una persona... diferente a ser capaz de destruir el mundo como lo conocemos ¿no lo crees?- dijo sonriente sin mucho sentido ante los oídos de la Cazadora... pero ella ya conocía aquella manera de hablar de Willow, había vuelto a ser la misma jovencita elocuente que conocía antes de tener aquel ‘problema’ con la magia... le alegraba tenerla cerca de cierta forma...

Dawn apareció después al haber salido del cuarto, igualmente con su jugo nutritivo en mano.

Willow: ¿Cómo te fue?

Dawn: Excelente. Pero de pronto tengo mucha hambre ¿qué les parece si vamos a comer algo?

Willow: Es normal que te sientas hambre después de lo que hiciste... ey, y ahora que lo dices yo también la siento, entonces vamos ¿qué dices Buffy?

Buffy: Lo siento, lo que más quisiera hacer en este momento es ducharme y dejar de oler a comida... es por ello que tienen hambre... Pero, vayan ustedes, que tengan un buen tiempo.

Willow: Esta bien, te pediremos algo para llevar.

Dawn: Como quieras.

Buffy: Se los agradecería... Nada que tenga pollo o patatas, ya lo saben- aclaró.

Willow: Dalo por enterado.

 

Buffy caminaba tranquilamente por el centro de Sunnydale, estaba cruzando la plaza, cuando divisó como es que en un solo lugar había varia gente reunida... Se animo a acercarse y ver lo que pasaba.

Solo se trataba de un hombre que daba vueltas a una especie de tómbola esférica en la cual no se veía el contenido, pero alguien del publico se acercaba y le daba vueltas y al final salía una pelotita de color, aquella salió blanca.

-          Lo siento,  pelota no ganadora- agregó el encargado quien mantenía su rostro tras una mascara como si se tratase de un arlequín- ¿Alguien más que quisiese intentarlo?- un hombre entre ellos pago dos tres dólares y lo intento... al igual que el anterior y muchos otros salió una pelotilla blanca- Más suerte para la próxima.

Era un juego arreglado pensó la Cazadora antes de que el hombre la hubiese notado y la apuntase para animarla a participar.

-          ¿Qué me dice señorita? ¿Quiere probar su suerte? Solo con tres dólares usted podría ganar un fabuloso premio- la animo.

Buffy: Oh... ah pues yo... no soy adicta al juego, creo que paso...

-          Vamos, anímese, qué son tres dólares en comparación de una oportunidad de poder pasar todo un fin de semana con todos los gastos pagados en compañía de algun amigo a un centro turístico aquí de nuestra gran California. Solo tiene que sacar la pelota dorada y tendrá diversión garantizada durante todo un fin de semana que garantizamos jamás olvidara!

El publicó la ánimo.. y al final Buffy pago esos tres dólares.... tres dólares con los que pudo haber comprado alguna cosa provechosa en aquellos tiempos en el que debía cuidar su dinero...

jamás se había considerado afortunada en el juego, y menos en juegos como esos de azar... Pero en fin...

Con su mano dio vuelta a la manija y la tómbola giró, hasta que ella la hubiese detenido para permitir que saliese una pelotita...

La sorpresa del publico y de la misma Buffy la hizo sorprenderse... Era la pelota dorada la que estaba en la mano del dirigente del juego.

-          Felicidades señorita, usted es la ganadora de nuestro primer gran premio. Todo un fin de semana con los gastos pagados en un tranquilo centro turístico- dijo al extenderle dos boletos que parecían de autobús.

Buffy: ¿Qué?... yo... ¿gane? .... A qué centro turístico se refiere exactamente- preguntó.

-          Oh, a un bello lugar, una tranquila provincia cerca de nuestro amado Sunnydale llamado... ‘Silent Hill’.

 

 

Los Ángeles, California.

 

Oh si, Los Ángeles, oh como común y cariñosamente se referían a aquella gran ciudad, LA, es un territorio de oportunidad, una gran metrópoli que tiene una gran variedad étnica... Que no solo encierra etnias humanas... Solo se necesitaría de un tour por los suburbios bajos de la ciudad a ciertas horas de la noche para percatarse de la existencia de aquellos ‘peculiares’ habitantes de aquella gran metrópoli con quienes los humanos, sin saberlo, compartían aquella gran ciudad....

Algunos lo habitaban de forma pasiva, otros lo veían como un burdel... un centro de reunión para los de su clase, en donde la comida fresca abundaba... Al igual que se centro de numerosos intentos de llevar a cabo un Apocalipsis...

Por ello mismo, en la ausencia del poder de ‘La Cazadora’, este sitio necesitaba de un ‘Campeón’ que velase por las almas inocentes... Un guerrero que aguardase en las tinieblas para luchar en ellas contra aquellos que al igual que él deben vivir entre su manto.....

Hablamos del Campeón destinado a evitar la destrucción del mundo, las ‘Fuerzas Superiores’ han depositado toda su confianza para cuando el momento llegue.... pero sin duda, los Poderes siempre tienen extrañas formas de actuar ya que, al ser que han depositado su confianza es un ser con una larga historia de maldades tras de si...  Las cuales dejo de realizar solo porque mediante una maldición gitana su alma regreso a su cuerpo de vampiro, y se encontró condenado a luchar por el inocente para así redimir un poco de sus acciones pasadas... él es ‘Ángel’, un mito que circula entre los mundos bajos de LA y puede causar tanto pavor como admiración y nauseas entre los demonios...

Él se ha hecho acreedor a formar su propia leyenda, y junto con guerreros capacitados a su lado, fundaron una agencia a la que cualquier necesitado pudiese acudir si tuviese algun problema demoníaco: “Investigaciones Ángel”.

 

Todo había estado tranquilo en ‘Investigaciones Ángel’ durante aquellos últimos días del Verano... bastante extraño para quienes estaban acostumbrados a los peligros en cada rincón.... Pero como bien ya sabían ‘después de una calma, siempre se desataba una tormenta’.... Pero agradecían ese espacio de ‘paz’, eran merecedores de ellos después de todo lo ocurrido, y aunque el mismo Holtz aun era un problema, parecía no tener mucha actividad....

Pero que un viejo enemigo del pasado hubiese llegado a su vida no importaba para el vampiro, era mucho más su atención por la llegada de su hijo Connor y era evidente ya que era difícil que lo soltase cuando el nene se encontrase despierto.

Una miembro del grupo suspiró levemente al ver como es que Ángel jugueteaba con el pequeño Connor mientras lo retenía en una cuna que utilizaban para él cuando lo bajaban a la sala.

Fred: ¿No es lindo?- comentó al ser capaz de ver a padre e hijo juntos desde la oficina en donde tenían todo el material didáctico y bibliográfico para sus casos- jamás lo había visto sonreír tanto desde que lo conozco. El pequeño Connor ah resultado una bendición para él- añadió antes de volver su vista a un libro en particular.

Wesley: Sí... hay que admitir que es tanto milagroso su nacimiento como lo que causa en las demás personas- agregó al ajustar sus anteojos en su rostro sin apartar la vista de algunos escritos que se encontraba leyendo con mucho interés.

Fred: Sé que Ángel podrá hacerse cargo muy bien de Connor... pero creo que tal vez algun día Connor... no sé... necesitara de una imagen ‘materna’.

Wesley: Sí... creo que sí... Y la tendrá... de ti, de Cordelia...

Fred: Tal vez... pero yo me refería a otra clase de imagen... Una que comparta obligaciones con el padre- agregó picaramente.

Wesley: Aja... si claro... como digas Fred...- balbuceo al parece encontrarse muy interesado en sus escritos que en la conversación de la joven.

Al ver que no era escuchada, igualmente se concentro en lo que leía de aquel libro antiguo, había pasajes muy interesantes, conceptos muy extraños que les hacia lucha para encontrarle significado en palabras menos científicas... El saber más le brindaría un largo conocimiento... después de todo, al no contar con muchas habilidades guerreras, es solo por la audacia de su cerebro por lo cual es integrante de aquella ‘familia’ de cazadores de demonios.

Ángel: haber, dónde esta papi?- escondiendo su rostro tras una servilleta frente a Connor- Aquí esta papi!- retirando la servilleta y permitiéndole a Connor verlo, quien reía y aplaudía con sus manitas ante el juego- .... ¿dónde esta papi?- volviendo a ocultarse.

-          Oh vamos, deja de tosigar al niño con eso- agregó el demonio verde al entrar por la puerta principal después de haber regresado de alguna salida que pudo haber tenido.

Ángel: no estoy haciendo nada malo, Lorne- dijo sin tomarle mucha importancia.

Lorne: Claro, pero recuerda lo que te dije cuando tu hijo sea mayor y te preguntes por qué es que no soportara ver tu cara o pasar tiempo contigo, ya sabrás por qué...- dijo al dirigirse a la cocina para servirse un trago.

Ángel: Eso jamás pasara... Connor y yo siempre seres muy unidos, verdad amigo?- haciéndole cosquillas a su hijo, para después cargarlo entre sus brazos.

Una mujer de cabello corto, bajó con cierta elegancia las escaleras de aquel hotel que les servia como punto de trabajo, vestía para la ocasión- Ángel, pienso salir a comprar algunas cosas que necesitamos- anuncio.

Ángel: Claro, no hay problema- sin apartar su atención de su pequeño.

Cordelia: Estaba pensando en que podría llevar a Connor conmigo, a dar una vuelta- dijo al pasar hacia donde ellos se encontraban para buscar su bolso.

Ángel: ¿Llevártelo?...- miró hacia fuera, aun había luz solar por lo que lógicamente no podía acompañarlos- ¿no crees que es un tanto peligroso el llevártelo, tu sola, con Holtz y Wolfram & Hart allá afuera?

Cordelia: Por favor, estará bien, ¿esta conmigo no?- agregó como para resaltar sus nuevas habilidades que tenía- Podría pedirle a Groo que nos acompañara... ah no espera, dijo que se ausentaría un par de días- dijo recordando ese detalle- Además, algun día tendrás que soltar a tu hijo y deberá enfrentar el mundo por su cuenta... No puedes retenerlo aquí para siempre.

Ángel: Si lo sé... sin embargo, espero que cuando llegue el momento en que Connor sienta la inquietud por el mundo de afuera, me asegurare de que sean tiempos en los que ni Holtz o Wolfram & Hart representaran un peligro para él o para nadie más...- habló con seriedad.

Cordelia: Esta bien, como quieras- tomando su bolso y comenzando a salir- Si alguien necesita localizarme, tendré encendido mi celular- añadió al abrir la puerta principal.

Cordelia Chase no hubo ni pisado el otro lado del umbral cuando divisó a un hombre afuera, parecía perdido ya que miraba el edificio con incredulidad y mirar intercaladamente al mismo tiempo una pequeña tarjeta que sostenía con una mano.

Cordelia: ¿Puedo ayudarlo?- preguntó sin salir del hotel.

Aquel hombre la miró y pareció titubear, miró en todas direcciones como si creyese que alguien pudiese verlo o lo estuviese vigilando...

-          Disculpe... tal vez estoy equivocado pero, aquí es ‘Investigaciones Ángel’?- preguntó al acercarse con propiedad.

Cordelia: Sí, lo es- agregó mientras que discretamente observaba al individuo, era alto, de tez muy blanca y cabello bien peinado y  castaño. No parecía ser un mal sujeto, y mucho menos cuando al acercarse Cordelia hubiese sido capaz de notar lo que llevaba en brazos, un bebe algunos meses mayor que el mismo Connor.

-          Disculpe mi atrevimiento al venir pero, una amiga me recomendó venir con ustedes a tratar una situación ‘diferente’ al que la policía misma podría tratar- dijo al extenderle la tarjeta de presentación con el nombre de su organización.

Cordelia: Oh, claro, claro por favor, pase...

Ángel: ¿Qué ocurre Cordelia?- preguntó al sentirla regresar, y después ver al hombre quien la acompañaba- ¿quién es él?- preguntó con cierta desconfianza.

Cordelia: Es lo mismo que esperaba preguntar, pero lo importante aquí es que este hombre viene a pedir nuestra ayuda. Pase por favor, señor....

-          Harry, Harry Mason.

Cordelia: Yo soy Cordelia Chase, el hombre de allá es Ángel y su hijo, Connor.

Harry: Es un placer conocerlos.

Cordelia: Bien, pase Harry, y por favor tome asiento y cuéntenos su problema.

Ángel: Si tiene algun problema y podamos ayudarlo.... Hable con confianza.

Harry no era alguien quien entrase en confianza con rapidez por lo que no tomo asiento inmediatamente. Ángel olió su miedo.

Harry: Me da mucha pena, pero no recurriría a ustedes de no ser por no encontrar otra salida, no deseo volver a enfrentar esta locura yo solo...

Cordelia: Oiga, tranquilícese, Fred- la llamó- ¿podrías traer un poco de agua?- recibió un ‘Enseguida’ como respuesta a lo lejos- Permíteme tomar a su niño un momento por usted- agregó. Harry encontró amabilidad y confianza en la manera de atenderlo aquella mujer, sintiendo que su bebe se encontraba en buenas manos si pertenecía a los de ella... Por lo que se lo permitió.

Harry: Es una niña de hecho.

Cordelia: Ah, que linda bebita- dijo al hacerle pequeños mimos a la bebe- ¿Cuál es su nombre?

Harry: Cheryl

Fred: Aquí esta el agua Cordy- dijo al regresar.

Cordelia: Gracias Fred, cédesela a nuestro cliente.

Fred: Un cliente! Que bien, teníamos tiempo sin tener uno- dijo con cierto entusiasmo, algo que extraño a Harry quien solo se concentro en tomar agua.

Cordelia: Ella es Fred, es una de nuestras socias, descuide. Bien, ahora un poco más tranquilo. Me comentó que una amiga suya le aconsejo el que acudiese a nosotros...

Ángel: ¿Una amiga? No tenemos muchas... Cuál es su nombre si nos no lo permite saber.

Harry: Oh si, claro... Ella me hablo mucho de ustedes, de lo que hacen... que usted es un ‘vampiro’- añadió mirando a Ángel- Su nombre es Kate, Kate Lockley*, deben conocerla...

Ángel: Kate, oh si claro... así que conoces a Kate... y te dijo que soy un vampiro....- añadió con cierto desgano al darse cuenta que no sabia guardar mucho un secreto.

Cordelia: ¿Cómo es que conoce a Kate?

Harry: Kate es una vieja amiga, buena amiga, la cual volví a tratar cuando me mude a aquí, a LA, después de una experiencia que tuve con el mundo ‘paranormal’... Ella me aconsejo pedir su ayuda, que a eso se dedicaban.

Fred: Entonces vino al lugar correcto, por algo nuestro lema es “Investigaciones Ángel, ayudamos a los necesitados”.

Harry: ... Sé que ustedes ayudan a quienes tienen problemas relacionados con sucesos demoníacos y temo que los sucesos de hace menos de un año que experimentamos mi hija y yo quieren nuevamente alcanzarnos...

Wesley: ¿Qué clase de ‘sucesos’ son de los que habla Señor Mason?- preguntó al haber salido de la oficina al haber podido escuchar lo que sucedía.

Ángel: Él es Wesley, es nuestro ‘jefe’- explicó.

Harry: ... Creí que tu lo eras- refiriéndose a Ángel.

Ángel: Oh bueno... ejem... Bien dices, ‘era’.

Wesley: Son otros tiempos Señor Mason, espero y no le incomode este cambio.

Harry: No, por supuesto que no, mientras me ayuden.

Wesley: Haremos lo que podamos por usted y por su hija, pero cuéntenos esa experiencia de la que habla.

Harry: Bien... No me agrada mucho hacerlo, ya que fue algo muy duro de asimilar e incluso el recordarlo aun logra que sienta miedo... Puede sonar increíble, pero esto es lo que paso... Hace casi poco un año. Yo y mi hija Cheryl de 6 años, nos dirigíamos a un centro turístico para pasar nuestras vacaciones, un pueblo aquí de California llamado ‘Silent Hill’....

 

 

Acaso será que cada ciudad debe de contar con un Elegido por las fuerzas superiores, para que fuese su Campeón, como protector de los inocentes, su representación en el mundo mortal enviado por las suplicas de los humanos?...

Pueden existir diferentes tipos de ‘héroes’ o de estos ‘elegidos’... Gracias a la Cazadora, conocemos al héroe recto y apegado a su ‘destino’ como elegido, quien esta dispuesto a morir por cumplir su cometido.... Tenemos a otros héroes, que luchan del lado del bien por remordimiento ante sus actos mal habidos, por una absolución de sus pecados, y no le importaría el morir por otros para que su historia que escribió con sangre de inocentes fuese perdonada...

Sin embargo, hay otro eslabón en la cadena que puede llegar a ser el más audaz e intrépido... Aquel que posee un estricto código de honor, disciplina, ejerce justicia en su propia mano, lucha para el bien por supuesto pero... a diferencia de los demás, este cobra sus atributos por sus servicios...

Son pocos los de esta clase, pero en alguna ciudad oscura y un tanto siniestra, encontramos, como en muchas ciudades, a alguien que lucha y caza a los demonios y no solo lo hace por placer, por el destino... sino también por el dinero...

Es así como llegamos hasta la Agencia de Detectives ‘Devil May Cry’. Contaba con una simple construcción en su fachada tanto exterior como interior, pero la diferencia de pertenecerle a alguien de un mundo diferente era evidente cuando se lograba pasar...

Armas de diversos tipos colgaban en las paredes y se acumulaban en algunas esquinas. Grandes cabezas de demonios se mantenían sobre las paredes siendo cada uno un trofeo por parte del Cazador en jefe de la agencia... Muchos eran los libros de misticismo y magia los que había sobre algunos estantes, y así también algunos otros instrumentos o posesiones.... Si, mostraba diferentes rostros de mundos diferentes para la mayoría de las mentes humanas, quienes dormían con tranquilidad mientras seres como él se desvivían durante las noches por protegerlos... claro, cobrando sus honorarios por las molestias....

Es así como llegamos hasta Dante, un cazador de demonios disfrazado tras la apariencia de una inofensiva Agencia de Detectives... Solo acepta los cargos más extraño o sobrenaturales, y de quienes puedan pagar su precio...

Aquel había sido un mes muy caluroso, sin falta de acción y el negocio iba mal... Era desesperante... e incluso la desesperación obligaba a un cazador como Dante a recurrir a otra clase de ‘distracciones’.

El sonido de un teclado el siendo mecanografiado  con agilidad era el único sonido que se escuchaba dentro del edificio, mientras Dante parecía hablar consigo mismo durante el procesos.

Peinó su cabello blanco con sus dedos al sentir que le molestaba. Miraba atento la pantalla de la computadora portátil que descansaba en su escritorio... si podíamos mirar más de cerca, notaríamos que el Legendario Hijo de Sparda se encontraba pasando sus momentos de ocio  en.... un cuarto de Chat....

Parecía divertirse... Si Trish pudiese verlo en aquel estado... vaya que se burlaría de él, y ver en lo que había caído... Mejor se hubiese puesto a entrenar, practicar algun deporte o tocar un instrumento musical, pero no, prefirió esto...

Miró de reojo el portarretrato en el que descansaba la foto de su madre, sus cabellos lacios y dorados... Si ella estuviese con vida, hubiese deseado preguntarle lo que solía hacer ella cuando el negocio no daba ningún reto...

‘Devil May Cry’ es una agencia que según él sabia había inaugurado su madre mucho antes de que conociera a su padre, desde muy joven ella ya se dedicaba a realizar la misma labor que le fue transmitida a él y aun conserva, caza demonios...

Momentos después, miró por encima de los estantes la reliquia familiar más preciada que poseía... Un largo collar de plata pura que se encontraba sujeta a una gran adorno, una piedra rojiza uniforme rodeada con plata en su perímetro... Un regalo que su madre les había otorgado a él y a su hermano Virgil en algun cumpleaños... no recordaba cuál exactamente, pero recordaba que ella le entrego uno igual a cada uno diciendo que eran de parte de su padre también... de un padre al que jamás conocido en persona, solo su leyenda, su origen... era un demonio...

Su mente debió regresar de los recuerdos de su pasado al presente, cuando escuchó cómo es que la puerta principal de su oficina se abrió con rapidez y cierta violencia, entrando por ella algunos sujetos, hombres, 6 en total y pudo divisar 2 más afuera.

- Tú, debes ser Dante... no es cierto? Hay asuntos que debemos tratar contigo- preguntó el que parecía el mas inteligente. El cazador se acomodó en su silla cómodamente, levantando sus piernas para postrarlas sobre el escritorio.

Dante: Vaya, vaya.. qué es lo que un Vampiro como tu puede requerir de alguien insignificante cómo yo?- preguntó. Aquellos vampiros se sorprendieron ligeramente cuando él se hubiese percatado de que lo eran sin siquiera haber visto su ‘otra cara’.

-          ¿Insignificante? No me engañas... Con solo verte es evidente que eres todo un fenómeno- añadió sarcástico y todos sus amigos rieron, quienes comenzaron a dispersarse por el lugar, buscando algo en particular...

Dante: Ja... ¿acaso te estas burlando de mí cabello?

-          ¿Qué es lo que harías si así fuera?...

Dante: No soy alguien que sea descortés con los extraños que acuden a mi sitio... Pero han sido muy descorteses por haber irrumpido de esa manera, sin previo aviso, burlándote de mi apariencia, has sido muy rudo con un pobre emprendedor como yo... y el colmo es que, parecen sentirse muy en confianza ya que se atreven a husmear de esa manera mis pertenencias... Al parecer no saben con quien están tratando...

-          Lo sabemos.... Eres el engendro bastardo de un traidor para los de nuestra raza... una vergüenza... Pero no me intimidas... No eres un demonio como nosotros, solo eres la cruza de un traidor con una zorra humana...- mirando la fotografía que estaba junto a Dante- ¿Es ella la golfa? Vaya que era un bombón, ahora veo que tu viejo no era tan estúpido...- dijo al estirar la mano para tratar de tomar la fotografía... pero sus dedos no lograron ni rozar el marco cuando una daga le hubiese atravesado la mano adhiriéndola a la mesa, logrando que los demás vampiros se pusieran alerta y mostrasen sus colmillos.

Dante: Escúchame basura, puedo soportar que me insultes, que insultes incluso a mi padre... pero no soportare que una basura como tu hable de esa forma de mi madre- habló logrando mantener su serenidad pero la furia era evidente en su mirada.

El vampiro líder pidió ayuda a sus congeneres, los cuales dos por dos se atrevían a probar su suerte ante la velocidad y poder del gran Dante...

Con gran rapidez, Dante pateo al vampiro líder quien traspaso la pared por el impacto después de que él hubiese recuperado su ligera arma. Miró a los primeros dos valientes abalanzarse en su dirección y solo con empujar el escritorio contra ellos los repelió. Hubiese deseado haber podido sujetar un arma de mayor calibre, pero el ataque de los vampiros se lo impidió, pero en fin, tenia tiempo en la que sus puños no sentían destrozar algunos huesos...

Dante poseía gran destreza en combate cuerpo a cuerpo, los cuerpos de los vampiros salían disparados en todas direcciones del lugar... vaya que sería una fortuna saldar las reparaciones que saldrían... pero en fin, no seria la primera vez en la  que oficina quedase hecha ruinas...

Había echado a todos los vampiros fuera, y es cuando se percato de cómo es que pudieron llegar hasta ahí sin hacerse polvo a aquellas horas de la tarde... se había nublado completamente, el color plomo había invadido el cielo y le permitía a ellos el desplazarse sobre las calles como si fuese de noche...

Dante salió tras ellos para terminar su labor, alejándose para poder llegar hasta ellos, quienes se habían puesto de pie, pero no se percato de que ante su salida, alguien logró escabullirse con rapidez dentro del edificio...

Dante se paro en medio de todos ellos, lo había rodeado y los vampiros estaban listos para su festín... Cuando el primero se adelantó a enfrentársele, los demás lo siguieron por igual...

Si todo hubiese corrido en cámara lenta, los vampiros hubiesen visto como es que aquel guerrero con su larga gabardina color sangre logró evadir a cada uno de ellos, logrando saltar  a una gran alturas sobre sus cabezas, donde tuvo un excelente ángulo de disparo... De entre sus ropas Dante extrajo dos pistolas... pero no cualquier clase de pistolas... aquellas eran diferentes, eran capaces de dañar demonios, y los vampiros se encontraban dentro de la lista... Disparo con gran puntería a cada uno de ellos, sin desperdiciar ningún casquillo, cada disparo significaba que uno de los vampiros se volvía polvo y se reducía a nada... Todo aquello lo había logrado en cuestión de segundos... era sorprendente.

Cuando sus pies hubiesen vuelto al suelo, guardó sus armas y se dirigió a donde al vampiro líder de aquel insignificante grupo se encontraba sin extremidades... sus dos piernas habían volado porque Dante así lo había querido.

Dante: Ahora sabandija... ¿qué es lo que tienes que decir en tu defensa?...- preguntó fríamente.

-          Por favor... no... no me mates.... haré lo que sea... No me mates- suplico asustado al haber sido espectador del poder que aquel ser poseía...- No fue nuestra intención... esa mujer... solo nos contrato... para venir hasta aquí.... matarte....

Dante: Nadie inteligente que me conociera pensaría siquiera que una banda patética de vampiros podría contra mi...- se calló unos momentos, cuando sus pensamientos llegaron a una conclusión...- A menos que... solo quisiesen distraerme....- se volvió hacia el edificio y en ese instante divisó a alguien que salía por la puerta principal sujetando algo entre sus manos...

Dante sacó sus armas de fuego y le apunto, mirando fijamente a quien tenia enfrente... una mujer, de cabello negro, ojos muy  llamativos que demostraban mucha insanidad, con un largo vestido tinto con toques orientales, quien llevaba en sus manos algo que él conocía bien, puesto a que apreciaba mucho...

Ella lo miraba y sonreía cínicamente mientras su dedos jugueteaban con la cadena de plata.

Dante: Vampiro- la llamo al saber bien que era una de esa clase... pero diferente, de un rango superior, y ciertamente creía ya conocerla... en algun libro tal vez...- Más vale que me devuelvas eso o te volare la cabeza...- pareció un escucharlo, ya que se encontraba en una especie de trance permanente... parecía estar demente...

-          Oh... shhh- hizo ella- ¿No lo escuchas?- preguntó ante el desconcierto del cazador- Es la voz del fuego que se aproxima... Oh si... el fuego al que ya sentí recorrer todo mi cuerpo una vez... vaya sensación...- agregó un poco fuera de lugar al pasar una de sus manos por su vientre y pecho de un modo ciertamente erótico.

Dante: Basta de tonterías- dando un paso hacia delante- Arrójalo hacia acá, antes de que pierda la paciencia.

-          Oh... parece que el hijito consentido de papi esta enojado conmigo... Oh tu cabello es tan blanco... tan puro como la nieve... pero la nieve se derrite ante el fuego... es más, todo se derrite ante el fuego... qué mejor manera de consumirse a nada a través de las llamas, las purificadoras llamas? Y más... cuando eres descendiente de una raza tan noble- dijo de un modo que resonaría bastante desquiciante.

Dante se cansó de escuchar tantas tonterías, por lo que sus manos estaban a punto de jalar el gatillo, lo hizo... Sin embargo en aquel instante en el que sus dedos habían presionado ambos gatillos, su olfato tardíamente detecto un aroma en el aire que lo rodeaba... Gas.

Ante el estallido del gatillo, una gran explosión sucedió dentro del edificio, el fuego y la explosión se extendió hasta las calles, alcanzando a Dante quien salió disparado hasta la pared de concreto mas próxima con la que chocó brutalmente.

¿Qué había sucedido? Seguramente aquella vampiro había rotó la tubería del gas del edificio a propósito... para poder escapar en cuanto él se hubiese percatado de ella como lo hizo... Y sobrevivió, él pudo verlo, cómo es que antes de que las llamas o las balas la alcanzaran se desvaneció en un hilo de oscuridad el cual también desapareció...

Nuevamente veía las oficinas de ‘Devil May Cry’ ardiendo en llamas... no era la primera vez, y podría jurar que no sería la ultima tampoco...

Se incorporó lentamente, su cuerpo contaba con una fortaleza que no le permitiría terminar ahí solo por una ‘pequeña’ explosión.

Algo sonó dentro de su bolsillo, rápidamente extrajo un teléfono celular al cual paso a su oído.

Dante: Si... soy yo...- hablaba por la bocina sin apartar sus ojos de la llamas- No te preocupes, estoy bien... No creerás lo que paso- agregó a quien fuese del otro lado de la línea- Se llevaron el amuleto- agregó- No... solo uno...- dijo con cierto alivio al entresacar de su camisa un amuleto igual al que aquella demonio se había llevado con él- Solo uno... así que volverán, pero sabes que jamás me ha gustado el estar en desventaja... Y creo que... hay un pequeño pajarillo al que puedo sacarle muchas explicaciones...- dijo sarcásticamente al haber escuchado algunos quejidos entre escombros levemente incendiados- Te llamare después- terminó la llamada.

Con cierta rapidez Dante aparto algunos escombros que mantenían aprisionado al único vampiro insignificante que dejo vivir.

Dante: Bien amigo... creo que habrá oportunidad de reivindicarte conmigo, hablemos...

 

 

Sunndydale, California.

 

Todo héroe debía tener su lugar de reunión en donde con sus ‘socios’ pudiesen estudiar a algun enemigo, idear estrategias contra demonios...

¿Qué lugar podría ser, para que no fuese detectado por el ojo humano?... La respuesta es un establecimiento llamado “La Caja Mágica”, un lugar abiertamente al publico donde se vendían pócimas, instrumentos, ingredientes o amuletos para la buena suerte, en el amor, el dinero... Cosas que a pocos humanos le atraen  y por ello mismo, no era un lugar a donde llegase mucha clientela.... Pero por ello es que servia como un excelente lugar para que la Cazadora pudiese abastecerse sin que el lugar fuese un ‘secreto’...

Aquella tarde de Verano, se encontraban realizando inventario. Rupert Giles quien era el propietario parecía encontrarse acomodando y desempolvando algunos antiguos libros de demonios. Anya la administradora del lugar tenía mano de hierro y era muy exigente a la hora de realizar tal labor... Su novio / prometido Xander no tuvo forma de ‘escapar’ para ayudar en la realización de aquel inventario...

Aunque en la puerta del establecimiento se encontrase el letrero “Cerrado por Inventario”, la campanilla de la puerta sonó cuando Buffy Summers hubiese arribado al lugar, después de haberse aseado y cambiado en su hogar, pero aun así... tal vez ya se encontrase algo paranoica ya que juraría que por mas que se duchase, el olor a carne y papas fritas seguía acompañándola...

Xander: Buffy! Es bueno verte por aquí- dijo al acercársele- Sácame de aquí por favor- le suplico en un murmuró.

Buffy: Lo siento Xander, el deber te llama y no puedo hacer nada por ello- agregó al no escuchar su ruego y dirigirse a la mesa redonda que había en la tienda.

Giles: Buffy, que sorpresa verte por aquí, creí que tomarías los próximos días libres incluso para venir aquí- comentó el hombre desde el segundo piso del lugar- No me digas que viniste a ayudaros con la limpieza?

Anya: Oh, una mano extra nos vendría excelente... Pero como eres nuestra amiga no podemos pagarte... sabríamos que lo haces con mucho placer- habló elocuentemente al estar revisando algunos frascos.

Buffy: Lo siento, no tengo tiempo para ello, lo siento Anya.

Anya: Oh, descuida, no hay problema.

Xander: ¿Y dime Buffy, qué es lo que traes contigo?- preguntó al ver algunos papeles con ella.

Buffy: Oh esto, sí... Bueno, me sucedió algo muy curioso al salir del hospital...

Giles: ¿Al Hospital, que ocurrió, estas herida?

Buffy: No, nada de eso Giles, solo acompañe a Dawn y a Willow en la realización de algunas de sus ‘ideas’... pero me refiero a que, cruzaba la plaza cuando me entretuve en un juego de azar.

Anya: ah,  esos juegos son una farsa, nunca nadie gana nada, solo desperdicias tu dinero y ellos se enriquecen, esta en las estadísticas...

Buffy: ... Mmm pues, creo que las estadísticas se equivocaron, gane- agregó subiendo los hombros como no muy sorprendida.

Xander: ¿En serio? Wow, qué ganaste?- dijo animado al tomar asiento y comenzar a ver los papeles.

Anya: Eso es tener suerte- agregó al interesarse también y acercarse- Eh gastado en ocasiones $50 dólares en juegos como esos y ni siquiera un regalo de condolencia.

Giles: ¿Y de qué se trata el premio?

Xander: Oh vaya, Buffy... como caído del cielo. Se tratan de pasar este fin de semana, con todos los gastos pagados mas transporte con un acompañante en el centro turístico de ‘Silent Hill’. Te envidio amiga.

Anya: Oh si, eh visto publicidad en Internet de ese lugar.... pero lo tomo como un pueblo aburrido.

Giles: Silent Hill... hmmm ese nombre me suena a algo que leí una vez- dijo de forma pensativa, tratando de recordar- ... Bueno, no lo recuerdo ahora, pero debe ser algo sin importancia- añadió.

Xander: ¿Y ya decidiste a quien llevaras?- dijo dando su mejor sonrisa de buen amigo que podía dar.

Buffy: Aun no Xander... pero definitivamente no serás tu- agregó con rapidez sonriendo igualmente.

Xander: Lo sabía, ya tienes otro buen mejor amigo más que yo...- dijo decepcionado.

Buffy: Oh vamos Xander, sabes que eso no es cierto.

Anya: No te preocupes Buffy, ah estado últimamente un poco sensible... Además Xander sabes perfectamente que te necesito aquí, sin mencionar que aun hay que detallar algunos arreglos para la boda, y además... qué clase de impresión daría un hombre comprometido como tu al ir un fin de semana con una mujer que no lleva tu anillo de compromiso- agregó al mostrar el anillo en su mano.

Buffy: Ah eso me refería Xander, ya será en otra ocasión.

Xander: Pero la próxima vez ya no seré soltero...

Anya: ¿Qué quieres decir con eso? ¬¬

Xander: nada, nada... mejor, sigo limpiando por acá- dijo al escabullirse y esconderse tras el trabajo.

Giles: Bueno, si no has pensado a quien llevar... creo que Dawn podría ser una buena elección.

Buffy: Hmmm tal vez... Pero antes de tomar cualquier decisión, quería consultarlo con ustedes, el tomar este boleto significa que estaré fuera ‘todo’ el fin de semana... ¿qué sucederá si algo ocurre e mi ausencia?

Giles: Bueno... No tengo ningún problema con el que lo hagas... Últimamente la actividad demoníaca a disminuido... tal vez y también ellos se tomen este fin de semana libres ¿no lo crees?

Buffy: Sabes perfectamente que en este ‘negocio’ todo es probable...

Xander: Vamos Buff, solo son dos días ¿qué podría pasar? Si fuera tú, tomaría esos boletos, me iría a mi casa a empacar y me iría, así de sencillo.

Anya: Concuerdo con Xander, no siempre se gana algo como eso... Sin mencionar que, no me lo tomes a mal pero, creo que necesitas vacaciones de todo esto...- añadió.

Giles: Temo que comparto esa opinión- dijo por el hecho de estar conciente como los demás que después de todo lo acontecido... su propia resurrección, la muerte de su madre, el optar por aquel ‘vergonzoso’ trabajo y las nuevas responsabilidades que ha tenido al convertirse en la madre / padre de su hermana Dawn... Todo eso parecía estar comenzando a pesar en ella y en su animo... en un fin de semana repondría fuerzas y esos mismos ánimos.

Buffy: Soy muy amables... Y saben qué, lo haré, iré a este viaje y me divertiré.

Xander: así se habla- habló desde una esquina del lugar.

Nuevamente los cascabeles de la puerta principal se mecieron, anunciando el paso de Dawn y Willow quienes venían con bolsas de comida.

Buffy: Fueron rápidas- añadió.

Dawn: Bueno, no deseamos el almorzar nosotras solas, por lo que decidimos comprar comida para llevar para todos y traerla aquí ¿no es así Willow?- dijo la jovencita al poner sus bolsas sobre la mesa- Creímos que tendrían hambre después de trabajar toda la mañana.

Willow: Sí... lo creímos- dijo con cierto desgano.

Xander: Me leíste la mente Dawnie**, yum huele delicioso.

Buffy: ¿Qué le pasa a Willow?- preguntó discretamente a su hermana.

Dawn: Oh, bueno.. es que en el restaurante nos encontramos con Tara... Tu sabes, se entristece con esos encuentros...- murmuró.

Buffy: Sí... entiendo...- dijo mirando con cierta tristeza a su amiga.

Anya: No piensas decirles las buenas nuevas?

Dawn: ¿Cuáles buenas nuevas?

Buffy: Oh si... Bueno, es que gane un viaje para dos por este fin de semana a un lugar llamado Silent Hill.

Dawn: Vaya, eso suena genial Buffy- dijo alegremente- ¿A quien llevaras? No creo que quieras dejar a tu única hermana menor sola ¿cierto?- agregó ‘lanzando la pedrada’.

Buffy: Hmmm si, una pequeña hermana menor que salió con bajas calificaciones y que necesita ponerse al corriente este verano sin falta- agregó sarcástica.

Dawn: Owww... no es justo Buff...

Buffy: Lo siento Dawn, además ya había decidido el invitar a Willow- dijo de pronto.

La pelirroja se atraganto levemente con lo que comía cuando la escucho.

Willow: ¿qué?... yo?... ¿me invitas?

Buffy: así es, ¿qué dices Willow, quieres acompañarme?

Willow: Oh.... pues... si, claro! Por qué no- dijo sonriente.

Xander: Buena elección.

Dawn: ... Sí, creo que les hará bien a ambas el distanciarse de SunnyDale por algunos días- añadió al darse cuenta de las intenciones de Buffy, Willow también necesitaba poner en orden sus ideas.

Xander: así es, Dawn podría quedarse con nosotros, no lo crees Anya?

Anya: Claro, no hay problema conmigo.

Dawn: Ni conmigo.

Buffy: Bien, entonces con el permiso y consentimiento de todos ustedes, Willow debemos preparar maletas, el autobús sale al atardecer. Vamos a ‘Silent Hill’.

 

 

Los Ángeles, Investigaciones Ángel.

 

Los que se encontraban alrededor de Harry Mason se encontraban ciertamente abrumados y confundidos... Era algo inusual puesto a que ellos ya deberían estar acostumbrados a relatos de esa clase... Pero la narración de aquel hombre sobre lo que le ocurrió a él y a su hija en Silent Hill sonaban muy tétricas y espeluznantes...

Cordelia miró incrédulamente a la niña que con sus arrullos dormitaba en sus brazos... No podía creer lo que Harry había narrado sobre lo que le ocurrió a esa pequeña... que ya había experimentado vivir 6 años completos antes, pero que había vuelto a ser un bebe por fuerzas superiores...

Wesley había entrado y salido muchas veces de la oficina en donde tenían su material de trabajo mientras el relato continuaba...

Era increíble el escuchar cómo es que aquel hombre común y corriente se conecto a otra dimensión fantasmal solo porque aquella bebe... la cual no era hija de su sangre, según esto, él y su difunta esposa la encontraron en las cercanías de Silent Hill hace mas de 7 años, la adoptaron y educaron como si fuese suya... La Señora Mason murió prematuramente y como en una búsqueda de alivio de su dolor, decidieron pasar algunas vacaciones en Silent Hill... pero no llegaron al verdadero Silent Hill, sino a uno de una dimensión retorcida y fantasmal...

Resultó que dentro de la pequeña Cheryl Mason se encontraba encerrado el demonio Samael, el cual, tras un conjuro de una secta logró salir del sello que lo aprisionaba dentro de Cheryl... Mas asombroso resultaba que Harry solo contando con armas de fuego y sin ninguna clase de experiencia en combate hubiese podido detenerlo... Y el pago fue que le regresaron a su pequeña hija como un bebe nuevamente... Lo vio como un signo de que le daban la oportunidad de volver a comenzar fuera de la influencia de Samael... pero los meses pasaron y se dio cuenta que tal vez eso jamás podría ser...

Wesley: SAMAEL. Se le conoce también como: Satán, Satanil, Seir, etc.
Su nombre indica: Veneno de Dios.-
leía Wesley de un libro antiguo- a Samael se le identifica como el Jefe satánico, el príncipe de los demonios, un gran mago negro se relaciona con todos los apegos, los deseos insaciables por el placer y los bienes materiales, la maldad y todo aquellos que separan al hombre del mundo espiritual, empezando por el cuerpo físico cuando es usado sólo sentir los placeres del mundo material. Samael, antes de la caída era considerado un ángel bueno. Lo colocan como el Arcángel del Sefiroth Geburah. Samael se dice que es la gran serpiente de 12 alas que en su caída arrastró a todo el sistema solar...  y era un dragón descomunal, bermejo, con 7 cabezas y 10 cuernos, y en las cabezas tenía diademas. Y su cola traía arrastrando la tercera parte de las estrellas del cielo... También Samael es el que lucha con Jacob en Peniel; aquí se identifica como el guardián del umbral, el animal, la bestia, el yo inferior o conjunto de vicios, adicciones y apegos del humano.

Fred: ... Todo eso suena algo... terrible- murmuró.

Ángel: Y tú solo pudiste vencer a esa cosa?- preguntó.

Harry: Sucedieron muchas cosas, que me sorprende el haber visto o el haber realizado... Samael es un demonio que esta atrapado dentro de la conciencia de mi pequeña Cheryl...

Wesley: Usted nos habló que una secta satánica que dominaba ese lugar, Silent Hill, hablaba y ambicionaba con lograr traer a este mundo a Samael ¿cierto?

Harry: Sí, eso es de lo poco que entendí realmente...

Wesley: Los demonios como Samael son seres que solo puede ser ‘ascendidos’ del infierno mismo medio conjuros satánicos, muy poderosos... Pero tal parece que salió algo mal al realizarlo la primera vez...

Harry: De lo poco que pude entender, es que una mujer, sacrifico a su propia hija para que de ella resurgiese Samael, ya que era una jovencita con muchos poderes y habilidades... De ella ascendería Samael... sé que debían quemarla para que eso ocurriese... pero no sucedió... Algo salió mal y esa joven de nombre Alessa en un momento de agonía logró que su alma se separara de su cuerpo, tomando la forma de Cheryl, la misma Cheryl que encontré hace 7 años... Fue cuando cumplió 6 en el que fuimos a Silent Hill.... en la que regresaba a casa... Los miembros que quedaban de esa secta la capturaron, ellos querían unir el cuerpo de Alessa con mi hija que tenia su alma para lograr así nuevamente... el resurgimiento de ese demonios, que aquella vez poseía facciones de carnero, cuernos, alas de murciélago...

Ángel: Del demonio puede tomar muchas diferentes formas... comentó.

Fred: Pero usted lo venció... Increíble, es solo un... ser humano como yo o Wesley...

Wesley: Fred, no debes olvidar que han sido los seres humanos quienes desde el inicio del tiempo son los que han liberado al mundo de la presencia de los demonios, no hay que subestimarnos tanto- agregó.

Fred: Lo siento...

Cordelia: Entonces... esta bebe... Pobre criatura... a sus 6 años y tuvo que pasar por esas pesadillas... Ahora entiendo el porque al final le dieron una segunda oportunidad para comenzar de nuevo... Pero por qué dice que nuevamente están en peligro.

Harry: después de lo ocurrido hace un año, y gracias a que mi trabajo me permite asentarme en cualquier sitio, decidí venir aquí a LA, me parecía un buen lugar para comenzar de nuevo, yo, Cheryl y mi prometida, a ella la transfirieron de donde solía trabajar y trabaja como Detective en la policía de la ciudad... Tomó el puesto de Kate. Su trabajo la ha llevado a ver escenas de crímenes que no dejan duda alguna que se trataban de actos cometidos de Demonios o cosas similares...

Wesley: Los demonios son algo que hoy en día comienzan a multiplicarse... A veces se debe tener cuidado.

Harry: En fin... Últimamente... hemos visto como es que durante las noches merodean muchos hombros por donde nosotros vivimos... en el asecho... ya han sido dos veces en las que nos han atacado al volver o salir de nuestra casa...

Ángel: Vampiros... sin duda alguna se tratan de vampiros, ya que de ser otros demonios los atacarían en su misma casa... y los vampiros no pueden entrar a menos que los invites a pasar...

Harry: Comprendo... Y no solo han sido esos ataques... Cheryl ah comenzado a hacer cosas extrañas...

Cordelia: Defina extrañas...

Harry: A veces durante las noches cuando vamos a revisarla... encontramos que las cosas en su habitación flotan alrededor de ella... No duerme mucho.. es un milagro que este durmiendo ahora en sus brazos.... Ya que se resiste a dormir.. como si temiera lo que ve ahí adentro cuando duerme... Y eso es algo que le sucedió a Cheryl hace un año antes de ir a Silent Hill...

Ángel: Cree que la niña aun este influenciada por Samael?

Wesley: ... Tal vez... nunca  fueron separados realmente...

Harry: Es lo que temía que... fuesen a decirme... Yo mismo lo eh pensado... Y por ello vine... por la opinión de expertos... ¿qué puedo hacer? No deseo que todo se repita de nuevo...  No quiero que Cheryl pase nuevamente por esa pesadilla... Sé que esos hombres quieren llevársela... y creo que no podré protegerla yo solo por mas tiempo...

Cordelia: Tranquilo. Le prometo que haremos lo imposible por ayudarlo a usted y a su hija ¿cierto?

Ángel: Por supuesto... Yo más que nadie sé que tan fuerte es el deseo de proteger a un hijo- añadió al mecer a Connor con cuidado.

Wesley: Suena un caso interesante... y a la vez que requiere de mucha atención por lo que hemos escuchado...

-          Oigan, ¿por qué esas caras? ¿se murió alguien?- agregó un recién llegado a la situación.

Fred: Charles, no hables sin saber.

Wesley: Gunn, estamos en medio de algo serio ¿dónde estabas?

Gunn: Lo siento de acuerdo, solo salí a arreglar algunas cosas, vaya, se siente la tensión en este lugar...- agregó.

Fred: después te explicare con mas detalle Charles, ahora lo importante es proteger al Señor Mason y a su hija.

Gunn: Oh, parece que habrá un poco de acción después de todo- añadió al comprimir sus puños.

Cordelia: ... Más de los que crees... .... Ángel...- lo llamó débilmente. Todos voltearon a verla y notaron el ‘efecto visiones’ en acción al ver su semblante- Ahí vienen...- murmuró.

En ese preciso momento por los ventanales del edificio y las puertas, una manada de vampiros se precipitaron al entrar, fue una lluvia de cristales y cierta confusión. Los que lograron responder rápido defendieron a las mujeres, a los bebes.

Ángel y Cordelia se abrieron paso a la oficina principal, seguidos por Fred, a quienes les dejaron los cuidados de ambos bebes, después armarse con lo que encontraron y comenzar aquella lucha. Y vaya que fue una sorpresa cuando se dieron cuenta que Harry Mason ya se encontraba armado con una hacha que tomó a expensas de Gunn y Wesley quien peleaban con muchos vampiros al mismo tiempo.

 

-Fin del Capitulo 1-

 

* Kate es la detective rubia que estuvo en la primera temporada de la serie Angel.

** Dawnie es el diminutivo para Dawn.

 

Notas de Ulti_SG:

Bueno, eh aquí el capitulo 1 de este mi primer fanfic en el que manejo series NO animes.... La verdad estoy arriesgándome mucho a tentar terreno desconocido... pero ni hablar, por lo menos si caigo muchas veces, será por que hago este fanfic con mucho gusto!

Es el primer cap. No se impacienten, aun hay mucho que decir, algunas personas aun tienen que aparecer y aun se tiene mucho que descubrir y muchos otros se tienen que reunir....

Quejas, comentarios, a mi correo  ulti_sg@hotmail.com

Regresar"

Anterior"