Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Capitulo 8

* Comienza la búsqueda.

El sol rápidamente se filtró a través de la ventana de la habitación una vez que se encontraba en una buena posición. Estos eran ligeramente molestos para el samurai de cabellos rojizos quien aun, ante su desconcierto, continuaba durmiendo.
Fue algo que lo obligo a tener que despertar, sus ojos violetas miraron la habitación con sumo desconcierto, y no era demás... Habían pasado muchos años desde que había descansado de esa manera... En que se dejo llevar por la inconsciencia y ninguna clase de tormento había cruzado por sus sueños... Que alivió, sin embargo... se sentí aun poco 'extraño'... tenía esa ligera sensación de que 'algo' le faltaba pero todas sus pertenencias aun se encontraban en el lugar...
De pronto, escuchó que lo llamaban del otro lado de la puerta de la habitación, para que esta se haya deslizado rápidamente y dado paso a Misao.
Misao: Himura! Date prisa, algo ocurrió en casa de Saito por la noche, parece que se ve mal!- dijo rápidamente- Himura... ¿aun no te levantas? o.o Vaya, al fin y al cabos si pude verte con la cara soñolienta por lo menos una vez ^^.
Kenshin: Misao de qué hablas? ¿Qué ocurrió en casa de Saito?
Misao: Bueno... no entendí muy bien pero, todo indica que atacaron a Clow-sama mientras dormía.
Kenshin: ¿Qué?!- rápidamente fue el que se puso de pie, simplemente tomo su espada de filo invertido.
Misao: Pero no tienes porque alarmarte, parece que todo esta bien.
Kenshin: De cualquier forma iré.
Misao: Esta bien, pero te acompaño.
Kenshin: Les dijiste a los demás?
Misao: No, creí conveniente decírtelo a ti primero.
Kenshin: Habla con los demás, yo me adelantare- pidió al salir.

Yue: Debimos haber estado aquí Kerberos- murmuró después de no haberse separado de su amo durante toda la noche, velando su sueño y por si esa criatura quisiese volver.
Kerberos: Ya deja de decir eso quieres?- añadió al encontrarse sobre el hombro de su compañero, en su forma diminuta- No tienes el porque lamentarte, lo que sucedió no fue algo que pudiésemos prevenir.
Yue: Pero nuestra obligación es el estar siempre al su lado...
Kerberos: Si, eso lo sé perfectamente, sin embargo, recuerda que nos encontrábamos realizando uno de sus mandatos, por lo que no lo veas como una falta- intentó animar a su compañero quien se tomaba muy en serio todo lo relativo a ser un guardián- No te preocupes, después de todo Clow pudo cuidarse solo y no sucedió algo grave o que debamos lamentar.
Yue: Sí... tienes razón.
Kerberos: Clow no es un humano común y corriente, él tiene sus propios métodos para defenderse, lo demostró ayer al haber salido con vida del ataque de ese lethifold*, utilizando un hechizo tan complicado durante un periodo de posible desesperación. Debemos estar orgullosos de pertenecerle a un hombre como él, así como también debemos tener confianza que cuando nosotros no estemos a su lado, él siempre saldrá con bien.
Yue: Kerberos... a veces te comportas de una manera muy sabia...
Kerberos: Jojojo ^o^ si, soy un ser lleno de sabiduría- añadió con el pecho inflado.
En ese instante, ambos notaron como es que Clow comenzó a dar indicios de despertar, al estirarse ligeramente sobre el futon de una manera muy despreocupada. El hechizo realizado había requerido mucho de su energía, las cuales un apacible sueño lo había ayudado a recobrarlas. Dio un ligero bostezó y después volvió su cabeza hacia donde sus dos criaturas lo observaban, como si esperaran que dijese algo.
Clow: Buenos días ^^- dijo despreocupadamente y sonriendo, como si nada hubiese ocurrido.
Kerberos: Este hombre no tiene remedio -_- -pensó al notarlo.
Yue: Amo ¿se encuentra usted bien?- preguntó.
Clow notó ese aire de preocupación en las palabras de su criatura así como en su mirar que siempre le habían resultado un libro abierto.
Clow: Descuida, estoy bien Yue, ya no tienen porque preocuparse- dijo.
Kerberos: Vaya conmoción la de anoche- añadió la criatura al sobrevolar hasta donde su amo descansaba y le extendió sus anteojos al momento en que este levanto su espalda, sentándose.
Clow: Lamento el haberlos preocupado- se colocó sus anteojos.
Yue: Debería tomarse un poco más de tiempo para descansar.
Clow: Estoy bien (^)(^) de verdad.
Yue: Lamento mucho que esto haya ocurrido y que no hayamos estado a su lado cuando más lo necesitaba.
Clow: No te sientas de esa forma- dijo al colocar su mano sobre la cien cubierta de cabellos plateados del guardián- No fue su culpa, ni yo pude prever esto, así que no te sientas de esa forma, no pienso culpar a nadie- murmuró de una manera comprensiva al conocer la 'devoción' que él poseía, la cual agradecía pero en ocasiones le resultaba un poco incomoda.
Kerberos: Tal vez se haya tratado de una artimaña de ese Gaho- comentó- Pero, vaya que debe ser un fuerte hechicero para poder controlar a un lethifold...
Clow: No debemos pensar mucho en ello... Simplemente tener más cuidado. Él ya sabe donde nos encontramos, mientras que nosotros no tenemos ninguna pista, eso nos pone en mucha desventaja.
Kerberos: Entonces nosotros debemos tomar la iniciativa!
Clow: Te ves muy animado.
Kerberos: Claro, y es porque a pesar de todo lo ocurrido, y pese a que cierta personita rompió el enlace tan bruscamente y antes de poder encontrar los demás... - mirando a Yue- Sabemos en donde se encuentran 4 de los Shintais que buscamos!
Clow: ¿De verdad? Me alegra, y dónde creen que se encuentran.
Kerberos: Ah pues... no logramos tener un enfoque claro pero... 4 de ellos se encuentran cerca, hacia el norte, sur, este y oeste respectivamente.
Clow: Nada más? ^^°
Kerberos: Eh... sí ._. oye! no sabes lo difícil que fue el saber eso!
Yue: Eso nos deja en la misma situación con la que empezamos... Aunque se encuentran cerca de la ciudad, de eso no hay duda.
- Tal vez... yo sepa la localización exacta- intervino una cuarta voz.
Clow: Ane.
Tokio: Clow, me alegra ver que ya te encuentras bien, vaya que nos diste un gran susto- añadió al acercarse con una charola en donde un variado desayuno descansaba.
Clow: Lo lamento ane- se disculpo de nuevo sin apartar su sonrisa característica- Pero, ¿qué dijiste sobre que tú sabes la localización de lo que estamos buscando?- preguntó retomando el tema.
Tokio: Ayer me hablaste sobre todo respecto al Amano Nuboko y de los Shintais representantes de las Siete Generaciones divinas, sin embargo... ahora que mencionas su posible localización... al norte, sur, este y oeste de Kyoto... Creo que se tratan sobre los mismos Shintais que se encuentran salvaguardados en los Templos que protegen la ciudad.
Clow: ¿Por qué lo dices?
Tokio: Tú sabes bien que antes de llegar en Kyoto viví como Sacerdotisa en un Templo al Sur de la ciudad capital. Por varios años estuve en contacto con todo lo referente al Shintoismo, y mis servicios junto con el de la sacerdotisa mayor del Templo se enfocaban en el salvaguardar una reliquia sagrada de todo aquel que intentase retirarla de su lugar de descanso, con el tiempo se me fue instruyendo en todo lo relacionada con ella, se trataba de un Shintai, uno único y sumamente importante, de un gran valor espiritual, incluso yo misma pude percibir la esencia mágica tan única que lo rodeaba. Se me confesó que existían otros siete iguales al de ese Templo, 4 de ellos se había depositado en los Templos que representan a las 4 bestias guardianes de Tokio.
Clow: El Dragón, la Tortuga, El Fénix y el Tigre.
Tokio: Precisamente. Son 7 en total y la localización de los otros tres restantes, pero ninguno de los monjes o sacerdotisas que los protegen se toman la molestia de el buscarlos, se dice que es mejor que permanezcan dispersos, perdidos y que no lleguen a juntarse.
Clow: Entonces sí... deben de tratarse de los Shintais que Gaho esta buscando... Y seguramente ya ah de haber comenzado a movilizarse si saben donde están... no podemos perder más el tiempo- dijo al intentar levantarse.
Tokio: Otôto, debes tomarte tu tiempo- dijo al detenerlo- No creo que te encuentres en perfectas condiciones después de utilizar el Patronus, un hechizo que no solo requiere de tus energías mágicas sino incluso de tu vida misma...- dijo con seriedad- Te aconsejo que descanses por lo menos este día, nada más, mañana podrás pensar en irte, pero te pido que pienses un poco en ti y descanses, además, no serviría de nada que iniciases un viaje estando en estado de agotamiento.
Yue: Concuerdo con Tokio-dono, amo Clow, descanse por lo menos este día.
Kerberos: Cierto, cierto, de nada nos sirves si te encuentras débil- agregó de 'patas' cruzadas.
Clow: ...Bien... lo haré solo porque me lo piden.
Tokio: Es lo mejor para ti, ahora creo que necesitas comer algo, anda- dijo extendiéndole la charola de comida.
Clow: ... Sigues cocinando igual que cuando éramos niños? (.)_(.)- preguntó al no venirle recuerdos muy gratos al haber probado la comida que ella preparaba.
Tokio: Ya estas juzgando y ni siquiera lo has probado... Para tu información, mis artes culinarias mejoraron mucho desde hace mucho tiempo, sino pregúntale a Hajime que adora la manera en que preparo sus Tallarines favoritos- se defendió.
Clow: Esta bien, te creo, te creo, gracias.

- Tokio-dono?- la llamaron desde la puerta de la habitación.
Tokio: Si? ¿qué sucede Eiji?
Eiji: Kenshin esta aquí, desea saber cómo se encuentra Clow-sama.
Tokio: ¿Deseas que lo haga pasar?- preguntó a su hermano ya que había terminado sus alimentos, con la ayuda del goloso leoncito.
Clow: Si por favor.
Tokio: Esta bien.
Kerberos: Sino es mucha molestia, yo quisiera comer un poco más- agregó la bestia.
Tokio: Claro, acompáñame.
Clow: Yue ¿por qué no acompañas a Tokio?
El guardián entendió que lo que deseaba era el hablar a solas con el rurouni.

Kenshin Himura se dirigió hacia donde Tokio lo encaminó, no sin antes que él y la mirada pasiva de Yue se confrontasen solo por un segundo.
Kenshin: Clow-san ¿se encuentra usted bien?- preguntó a un hechicero que lo miraba tan pasivamente como siempre.
Clow: Sí Himura, estoy bien, no sucedió nada grave.
Kenshin: Tokio-dono me explicó lo que sucedió- tomó asiento dentro de la habitación- Cree que fue ese hechicero?
Clow: Tal vez sí... tal vez no... aunque la primera opción me parece la mas probable ya que los lethifolds* son criaturas que no habitan en la región de Japón o en cualquiera que tenga un clima como este, habitan solo en zonas con un clima Tropical, y sabiendo eso estimo que Gaho tiene algo que ver...
Kenshin: Creo que ya es cuando lo más peligroso esta por comenzar, ellos dieron el primer movimiento...
Clow: ... ¿Aún estas seguro de querer continuar en esto Himura?
Kenshin: De eso no tengo ninguna clase de duda Clow-san, le di mi palabra y la cumpliré. Además, si ese Gaho Etsuke es tan peligroso, entonces lo sería a un más si obtuviese esa arma que tanto busca.
Clow: Tienes razón... Bien, por el momento puedo informarte que sabemos el lugar en donde se encuentran 4 de los Shintais que buscamos.
Kenshin: ¿Y dónde puede ser?
Clow: Para nuestra fortuna, no se encuentran demasiado lejos de la región de Kyoto, creemos que son los shintais que se encuentran en cada uno de los 4 Templos que rodean y protegen a Kyoto.
Kenshin: Lo ha confirmado ya?
Clow: Tokio nos ha proporcionado información que resultan ser bastante alentadora y me hace creer que es cierta.
Kenshin: De ser así, entonces debemos movilizarnos con rapidez.
Clow: Me gustaría, pero he prometido guardar reposo por todo este día.
Kenshin: En ese caso, no hay problema, me parece bien ya que necesita estar en aptas condiciones para proseguir, sin mencionar que nos dará tiempo para organizarnos.
Clow: Cómo crees que deberíamos proseguir?- preguntó pidiendo consejo.
Kenshin: No estamos seguro que Etsuke sepa lo mismo que nosotros, pero de ser así, lo más recomendable sería el separarnos, así se cubrirían todos los puntos en menos tiempo de lo que tomaría el de hacerlo uno por uno todos juntos.
Clow: Separar nuestras fuerzas?- no estaba muy seguro de ello... aunque tenía razón.
Kenshin: Aunque suene un tanto peligroso, estimo que es la mejor manera de ganar tiempo y así haya más posibilidades de que podamos llevar esto a cabo.
Clow: Si optáramos por esa idea... ¿cómo crees que deberíamos proseguir?
Kenshin: ¿Existe algo que necesite considerar para realizar alguna división?
Clow: Bueno... sería mucho más productivo que dentro de los grupos estuviese incluido alguien que pudiese detectar la esencia mágica, para verificar si el Shintai es autentico o no...
Kenshin: Creo que para tomar esa decisión debemos consultarlo con los demás.
Clow: Sabia decisión.

Pasaba más del mediodía, el Kenshingumi, Misao, y aunque parecieza extraño, Aoshi de igual forma, se encontraban reunidos nuevamente en la Residencia Fujita (o en todo caso, Residencia Saito)
Como ya todos los presentes, a su manera, ya estaban conscientes del termino y misterio de las 'artes mágicas', cada uno de una manera diferente pero el concepto resultaba el mismo.
Entre Kenshin y Clow explicaron la situación a como ellos creían que podría desarrollarse. Todos ellos se encontraban dispuestos a ayudar eso era evidente.
Sanosuke: Entonces, lo que haremos será dividirnos en cuatro grupos y en cada uno de ellos debe estar incluido una de esas criaturas? vaya, suena ser algo bastante interesante, cuenten conmigo.
Misao: Igual yo, los Oniwabanshu no podemos quedarnos atrás cuando la seguridad de la ciudad esta en peligro- dijo bastante animada.
- Ejem, disculpen, creo que les agradara escuchar algunos detalles antes de embarcarse en tal búsqueda- dijo una voz arrogante en cuanto un pútrido olor a tabaco inundo la habitación.
Tokio: Hajime, cuantas veces te he dicho que no me gusta que fumes dentro de la casa? >.<- añadió cortando la entrada de Saito- dijo a su recién llegado esposo que vestía con el uniforme.
Saito: Mujer, no empieces otra vez con eso- añadió.
Tokio: Es malo para tu salud y lo sabes- dijo al acercársele y quitarle el cigarrillo, darle una probada y arrojar el humo en pleno rostro del comandante de la policía que solo arrugo un poco la nariz ante el olor- Imagino que no te gusta que alguien te haga lo mismo que tu haces todo el tiempo- agregó.
Saito: ....
Tokio: No importa lo que me cueste, lograre que dejes el vicio.
Misao: Yo lo dudo mucho-agregó.
Tokio: Y sabes que cuando me prepongo algo lo hago, y te consta ya que logre que dejases de beber o no?- añadió sarcástica.
Saito: Por eso mismo comencé a fumar - agregó- Ajam, querida después hablaremos de eso, ahora crees que ya puedes dejar de humillarme frente a todos?
Tokio: Si creo que ya es suficiente, espero y aprendas tu lección sobre fumar en casa.
Kenshin: Ah, qué es lo que ibas a decir Saito? ^^x°- dijo para tratar de retomar el tema de inicio. Todos estaban sorprendidos de la personalidad de la esposa de Hajime Saito, era difícil de creer y ver como una mujer puede tener tal poder sobre un 'lobo de Mibu'.
Saito: Decía antes de ser interrumpido... que creo que deben reconsiderar ciertos detalles antes de ponerse en marcha.
Sanosuke: Cómo cuales?
Saito: Bueno...- se detuvo un instante al resentir la falta de un cigarrillo en su mano- Estuve revisando algunos informes y encontré algunos que llamaron mucho mi atención y creo que también la de ustedes.
Kaoru: ¿De qué podría tratarse?
Saito: Bien, según esos informes, hablan sobre algunos sucesos 'extraños' en las regiones cercanas a Tokio, entre ellos destacan algunas listas de personas desaparecidas, incluso un par de decesos por causas... 'sobrenaturales' según pudieron catalogar.
Kenshin: ¿Crees que exista una relación?
Saito: Lo creo, después de lo ultimo que Tokio me explico, esos sucesos ocurrieron al Norte, Sur, este y Oeste de la ciudad, por los caminos intransitados.
Clow: Eso quiere decir que Gaho ya se ha movilizado.
Saito: Testigos oculares afirman de haber visto a 'seres sobrenaturales' por los alrededores de las mismas regiones, eso y algunas cosas más tratan esos reportes, los cuales sin duda alguna tienen que ver con ustedes.
Kenshin: Víctimas inocentes están muriendo...
Misao: Eso solo indica que debemos darnos prisa, ir hacia esos 4 puntos y detener sea lo que sea que pase en ellos para que las personas no peligren- dijo como toda una justiciera (no se porqué pero Misao a veces me recuerda Ameria de 'Slayers')
Yahiko: Mas bien, eso solo indica que la situación es más peligrosa de lo que creemos- añadió, disminuyendo ligeramente los ánimos de la Oniwabanshu.
Kenshin: Pero aun así, yo estoy dispuesto a continuar, todo esto a venido cobrando vidas desde un inicio, y seguramente le seguirán más sino lo detenemos- dijo con seriedad.
Misao: Concuerdo contigo Himura!
Kenshin: Ahora bien, sabiendo a lo que se atienden, ¿están aun dispuestos a continuar?- preguntó.
Misao: No tengo que repetirlo más, yo voy n_n
Sanosuke: Ah, creo que necesitaran de mucha ayuda, y si estas tan decidido, sabes que cuentas conmigo.
Yahiko: Espero y no se les ocurra querer dejarme atrás como las ultimas veces >.< Así que yo también voy, creo que ya tengo la edad suficiente para que me consideren como un guerrero.
Aoshi: .... Yo ayudare también...- dijo ante la sorpresa de muchos.
Misao: Aoshi-sama o.o
Kenshin: Muchas gracias Aoshi.
Kaoru: Yo también quiero participar.
Kenshin: Pero Kaoru... no creo que debas.
Kaoru: No me subestimes Kenshin, yo puedo ser de utilidad, recuerda que por algo soy la maestra del estilo Kamiya-kashin, y ni siquiera pienses en el que me quedare de brazos cruzados mientras los demás hacen su parte.
Kenshin: Pero aun así... es peligroso.
Saito: Déjala Battousai, no creo que puedas ganar esta 'batalla'- murmuró siendo la voz de la experiencia con mujeres tan 'testarudas'.
Kaoru: Por favor Kenshin, ¿acaso no me tienes la suficiente confianza?
Kenshin: Por supuesto que sí Kaoru pero...- se contuvo al continuar- ... Esta bien Kaoru, tu ganas.
Kaoru: Gracias- dijo sonriente.
Tokio: ¿Y tu Hajime, acaso no piensas contribuir en algo?
Saito: Sabes que tengo obligaciones querida, las cuales no me permite el ir a 'cazar' criaturas sobrenaturales en compañía de mi cuñado y Battousai- añadió sarcástico- Además, creo que esto no es asunto que la 'policía' deba tratar, por lo que prefiero quedarme aquí y evitar que estos 'incidentes' lleguen a ser propagados y den comienzo a una ola de caos e histeria de gente supersticiosa- explicó con su clásico tono.
Kenshin: Es algo muy sensato. Bien Clow-san, creo que ahora usted necesita aportar algunas indicaciones.
Clow: No saben lo agradecido que estoy al contar con el apoyo de ustedes, pese a no tener el gusto de conocerlos de tiempo atrás, confió plenamente en ustedes, me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de conocerlos en una situación diferente.
Kaoru: Y podremos hacerlo Clow-san, cuando todo esto termine- añadió.
Clow: Me gustaría (^)(^)- comentó- Bien, como ya explicamos, nos dividiremos en 4 grupos, y en cada uno deberá ir alguna de las criaturas que ustedes ya conocen, estas les serán de gran ayuda al tomar un camino correcto hacia la posición exacta del shintai que buscan conforme se acerquen cada vez más a él, ellos son sensibles a su esencia por lo que podrán confiar en sus sentidos de la orientación, incluso, sin embargo, los humanos también pueden poseer dicha habilidad, yo puedo de igual forma ser de esa utilidad, Yue y Kerberos de igual forma.
Yahiko: Pero son solo tres contándolo a usted.
Clow: Es verdad, por lo que... creo que puedo ingeniármelas para que otra criatura pueda ayudar- dijo al pensar en la solución de ese problema.
Sanosuke: Con eso esta arreglado, ahora ¿cómo nos dividiremos y hacia donde iremos?
Kenshin: Eso pueden elegirlo ustedes.
Clow: Himura, sino es mucha molestia quisiese que tu me acompañaras.
Kenshin: Me parece bien.
Sanosuke: yo puedo ir por mi cuenta- agregó orgulloso.
Kenshin: Lleva a Yahiko contigo Sano.
Sanosuke: ¿Qué? a Yahiko-chan? No creo que sea una buena idea.
Yahiko: Que no me digas Chan!! >o<
Kenshin: Vamos Sano, Yahiko, creo que lo harán bien juntos ^^x
Sanosuke: Ash, esta bien, esta bien, acepto- dijo al cruzarse de brazos.
Yahiko: Esta bien por mí también- haciendo el mismo gesto.
Misao: Yo y Aoshi-sama podemos formar el otro equipo!- dijo aparentemente contenta de poder tener la oportunidad de estar a solas con Aoshi, su más precioso sueño XD
Aoshi: Estaba pensando... en que mientras ustedes van hacia ese 4 puntos, yo podría ayudar en localizar los tres que hacen falta- dijo con seriedad, derrumbando toda posible ilusión de Misao.
Clow: ¿Cómo planea hacer eso?
Aoshi: Tengo mis métodos... los cuales me gustaría hablar un poco al respecto con usted Clow-sama- dijo misteriosamente.
Clow: Con gusto.
Misao: Bueno, entonces eso quiere decir que iré sola T.T
Kenshin: Podrías acompañar a Kaoru.
Kaoru: Pero si eso sucediese solo serian tres grupos, creo que yo sola puedo manejármelas.
Kenshin: Eso no me parece buena idea!
Clow: Tranquilo Himura, creo que Yue puede acompañarla.
Kenshin: Qué?! Él?!- exclamó de una manera inconsciente, y de igual manera no miró con buenos ojos a Yue quien permaneció impasible ante aquello.
Kaoru: Me parece bien, no tengo ninguna objeción.
Kenshin: Pero yo si.
Yue: ¿Cuál es esa?- se atrevió a confrontarlo.
El rurouni no pudo responder, mas bien, no supo que contestar... ¿por qué se sentía tan furioso con tan solo pensar que Kaoru fuese sola con ese joven?!
Kenshin: ... Olvídalo... pueden hacer lo que quieran- agregó con seriedad y un ligero toque de enfado.
Clow: Existe algún problema contigo Yue?
Yue: Ninguno.
Clow: Bien, entonces, Kerberos...
Kerberos: Yo voy con la chiquilla- interrumpió antes de que se le ocurriese insinuar siquiera que acompañase al hombre con peinado raro y al chiquillo.
Misao: No me digas chiquilla leoncito de felpa
Kerberos: >.< grrrrr chiquilla!
Misao: relleno de algodón! ò.ó!
Sanosuke: Ya dejen eso! -_-
Misao&Kerberos: Tu cállate!
Clow: Bien, en todo caso...- queriendo retomar el tema- Solo bastaría ocuparse de quien los acompañaría a ustedes dos- refiriéndose a Sanosuke y a Yahiko- Pero les prometo que antes de partir les presentare a quien los acompañara.

El Kenshingumi y Misao caminaban de regreso al Aoiya, Aoshi prometió alcanzarlos después que hablara con Clow, y este junto con sus dos guardianes pasarían el resto de día, hasta mañana en el que se reunirían en el Aoiya para partir.
Deberían alistar algunos detalles y reanimar ánimos, en especial Misao quien aun no podía creer que Aoshi quisiese irse por su parte que en su compañía T.T Ahora su única compañía seria el león de felpa, que desgracia.
La noche había llegado rápidamente, y hasta entonces Aoshi había regresado al Aoiya.
Los pasillos se encontraban a oscuras en dirección hacia su habitación, pero se detuvo al momento en que un ligero 'Boing' se escuchaba por el suelo del tatami, no se alarmó. Pero logró distinguir una silueta al final del pasillo, una muy pequeña que era seguida por otra humana que parecía tener problemas para atraparla.
Misao: Yuka! ven aquí travieso! espera que te atrape y te enseñare el que no debes meter tu lengua en mi nariz >.<!!
El pequeño Puffstein saltaba de un lado a otro por el pasillo hasta que observó una silueta conocida que ya había visto antes pero que jamas había tenido la oportunidad de tener alguna clase de contacto, y creyó que sería una buena oportunidad.

Aoshi tomó a aquel conjunto de cabellera entre sus manos con mucha familiaridad, Yuka comenzó a ronronear.
Misao: Aoshi-sama! Yuka! Oh uh!
Aoshi: Misao... ¿tienes algo que decirme?- dijo con seriedad.
Misao: Ah pues n//n hehehe Lo siento Aoshi-sama, iba a decírselos pero v//v no sabía como iban a reaccionar, tal vez iban a considerar a Yuka como una clase de demonio y algo peor.
Aoshi: La has tenido por varios meses- dijo al acariciar levemente al puffstein.
Misao: ¿Cómo lo sabe?! O.O
Aoshi: Misao... sabes que no hay nada en este recinto que puedas esconder de los demás, te aseguro que los demás ya lo saben pero respetaron tu privacidad.
Misao: Ah, no lo sabía, lamento el no haber podido confiarles el secreto v//v
Aoshi: No te preocupes, esta bien- le extendió el pequeño puffstein a la ninja quien lo tomó.
Misao: Lo encontré hace meses merodeando por el jardín una noche como esta, lo vi y era tan lindo, y tenia hambre y ... bueno, termine por adoptarlo, espero y eso no les moleste.
Aoshi: Sabes que no, además, tú eres la lides ahora.
Misao: Lamento haberlo ocultado, prometo que no lo volveré a hacer.
Aoshi: No te preocupes. Misao...
Misao: Si Aoshi-sama?
Aoshi: Cuídate mucho, estas por emprender un viaje que puede traer toda clase de contra tiempo. Esta será tu primer experiencia al tratar asuntos que van más allá de lo que cualquier pudiese imaginar, así que ten mucho cuidado, ¿esta bien?- dijo con serenidad al colocar sus manos sobre los hombros de la jovencita.
Misao: Aoshi-sama... confíe en mí, no lo defraudare.
Aoshi: Trata de llevar a cabo tu misión con éxito, pero también cuídate, y al ser que te acompañara.
Misao: Claro... gracias Aoshi-sama n//n Le deseo a usted también suerte, y espero que regrese con bien- agregó temiendo el que nuevamente ella vaya a descuidarse y que ya nunca pudiese verlo o tenerlo cerca de ella.
Aoshi: Lo prometo...

Kaoru caminaba de regreso a su habitación después de haber tomado un baño tibio. Se encontraba un poco pensativa por la manera de actuar de Kenshin el día de hoy, la mantenía desconcertada... acaso era alguna especie de muestra de 'celos'...? Nah, vamos Kaoru, te prometiste a ti misma que dejarías de soñar despierta y hacerte ilusiones en falsas esperanzas.
Mañana comenzaría un viaje, el cual ciertamente esperaba el poder llevar a cabo con bien, era una oportunidad para volver a probarse a si misma de sus habilidades y cualidades, jamas ha sido de la clase de chicas que esperan esconderse siempre detrás de la espalda de un hombre, no!, ¿qué imagen sería esa al provenir de la maestra en el estilo Kamiya-kashin? Jamas ha sido de esa clase de mujeres y no quería comenzar, y aunque Kenshin siempre la tratase de esa manera, debía probarle y a ella misma que era capaz de eso y más.
Durante su caminar, escuchó unos pasos que venían en su dirección cuando el viento frío la golpeo con algo de brusquedad, teniendo que resguardarse entre sus ropas un poco más.
- Kaoru ¿qué es lo que haces en medio de la oscuridad?- preguntó una voz que conocía perfectamente.
Kaoru: Kenshin. Debemos dejar de encontrarnos de esta manera, siempre en la oscuridad, me asustas- habló con su misma alegría en sus palabras.
Kenshin: Lo siento, no fue mi intención asustarte... Kaoru...
Kaoru: Si Kenshin?
Kenshin: Yo... Lamento mi comportamiento de esta tarde- murmuró.
Kaoru: Descuida.
Kenshin: No quisiese que lo mal interpretaras, es solo que... no quiero que salgas lastimada Kaoru, mi intención siempre ha sido el de protegerte a ti y a los demás... No me gusta la idea que quieras involucrarte solo por mí nuevamente en algo tan arriesgado.
Kaoru: No te preocupes Kenshin, no lo hago porque me siento obligada para contigo... Es solo que deseo ayudar, ayudar de la misma manera en la que tú lo haces a los demás.
Kenshin: Reconsidéralo por favor, no quiero que nada te lastime- susurró con cierta timidez.
Era extraño, que Kenshin hablase de esa manera tan sincera respecto a su persona... acaso..?
Kaoru: Kenshin... yo...
Kenshin: Solo... cuídate mucho Kaoru- susurró al comenzar su andar de nuevo y pasar de largo a la joven.
Kaoru: Kenshin...- lo llamó- Ve con bien, tu también debes cuidarte mucho y... regresa a mí ¿esta bien?
El rurouni se volvió y asintió con su típica sonrisa a la joven de cabellos oscuros.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La noche nuevamente había pasado con rapidez, y pronto esta terminaría por desfallecer, pero antes de que llegase a su fin, algo creado de la misma oscuridad deberá ser traído a este mundo antes de que salga el sol
.
Mientras las personas en Kyoto dormían, dos seres se disponían a iniciar un mismo viaje, pero antes de ponerse en marcha, uno de ellos esperaba algo con cierta impaciencia.
Deliberadamente, una de las puertas que daban hacia el exterior, al jardín, se encontraba abierta, por donde algunos copos de nieve y el frío helado se introducía a la habitación, pero el fuego mágico que irradiaba en la chimenea lograba mantener tibios a sus usuarios.
Pese a sus años de estar a su lado, Heizo no ha sido capaz de entender la manera de pensar de su amo, él entendía que debían partir en cuanto antes hacia los puntos indicados, pero él no se marcharía hasta que algo se presentase en aquella construcción.
Gaho: Ah... ahí viene...- murmuró al sentir un presencia mágica.
Ambos individuos logran divisar entre la oscuridad del exterior, como es que algo se deslizaba por el suelo, entrando con cierta timidez a la construcción, mostrándose ante su amo ante el cual permaneció en su lugar.
Se trataba de un lethifold, uno de los dos que logró cumplir con su 'misión'.
Gaho: Al fin apareces...- dijo hacia la criatura quien se contrajo levemente en el suelo, posible miedo ante la furia que pudiese desencadenar el hechicero- Ah, me doy cuenta que tuviste éxito, bien hecho...
Heizo: ¿Qué es lo que un Lethifold como este pueda tener para que le interesar amo?
Gaho: Ah mi inexperto Heizo, aun te falta mucho que aprehender de mí, por lo que observa de cerca... ¿Recuerdas qué te hable sobre que necesitábamos a alguien con el mismo o quizás mejor calibre que Battousai? Pues bien... aquí lo tenemos.
Heizo: Yo solo veo a un lethifold...- agregó.
Gaho: Un error que puedo tolerar al venir de ti mi pequeño...- el hechicero elevo sus manos por encima del lethifold que se mantuvo tranquilo hasta que el hechicero comenzó a recitar unas palabras en un idioma que solo Heizo pudo entender. La esencia casi viscosa de la criatura con apariencia de manta se contorciono, levantándose como si fuese una sabana a la altura a la del hechicero, dando la apariencia de una columna oscura.
El rostro de Gaho comenzaba a mostrar cansancio mientras con más fuerza salían las palabras de sus labios, y aquella masa en forma de columna se retorcía de una manera espeluznante. Las energías mágicas que inundaron la habitación eran sorprendentes, y parecían causar dolor a quien se encontraba en medio de aquel rito.
Aquella columna de masa oscura comenzó a tornarse con una apariencia casi liquida, orgánica muy viscosa, repentinamente como si se tratasen de alguna clase de extremidades de sea lo que fuese que se estaba formando, grotescos y espeluznantes sonidos emergían de aquél conjunto de masas al instante en que comenzaba a adquirir forma, de aquellas dos primeras extremidades que salieron, comenzaban a formar bien formadas manos y brazos, pronto una especie de cabeza su formo en la parte superior. Resultaba algo terrorífico para alguien externo a la situación dentro de aquella habitación. Aquella masa se movía con violencia, como si algo del interior quisiese romper el capullo que lo aprisionaba.
Gaho: De la oscuridad del mismo caos y de la conciencia del hombre!, te ordeno que tomes carne y sangre para formar parte de este mundo mortal y puedas seguir servirme!!!- su firme voz retumbo en la habitación al instante en que sus brazos dejasen escapar una extraña ahora de color rojizo sobre la masa, la cual comenzó a moverse con una mayor furia dejando escapar lo que parecían gruñidos de una bestia salvaje que poco a poco fueron escuchándose como lamentaciones de algún humano. Súbitamente, un brazo humano logró finalmente abrirse camino de la sustancia oscura, como si su fuerza hubiese sido suficiente para romper la especie de capullo que ello había formado y lo habría formado en su interior.
Después de un brazo, una cabeza y pecho humano lograron distinguirse de entre aquella masa viscosa que lo mantenía aun cubierto de la cintura para abajo y que aun ensuciaba su cabello largo y las partes de su cuerpo que habían logrado salir primero.
A aquel nuevo ser no le desconcertó el nuevo mundo en el que se encontraba, tampoco se sentía indefenso ya que el conocimiento sobre la vida, la muerte y todo lo relativo al ser humano estaban en su cabeza, no había llegado a este mundo como un niño ignorante...
Sus ojos dorados lentamente encontraron a su 'creador' a quien contemplo impasible, y él de igual forma lo hizo.
Heizo se encontraba sorprendido aunque su rostro no expresase tal efecto.
Heizo: Amo... ¿qué es lo que... ha hecho?
Gaho: Simplemente... traer de vuelta al némesis de Kenshin Himura...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aoiya.

El sol apenas y había aparecido detrás de las cordilleras al momento en que Clow y sus criaturas arribaron al Aoiya.
Clow se sentía muy inquieto, y no era de mas después de haber sentido energías mágicas oscuras en aquella intensidad en las cercanías... Fue una sensación que logró sentir un poco de terror... Sus criaturas también lo sintieron y notaban la preocupación en sus ojos... Algo muy malo había ocurrido, incluso en el aire podían sentirlo...
Pudieron divisar a los demás que se habían enlistado en este viaje que los esperaban fuera del Aoiya, por lo que Clow rápidamente opto por no notarse preocupado.
Clow: Les pido por favor, que no hablen sobre lo ocurrido por la noche ¿esta bien?- murmuró a sus criaturas quienes asintieron sin replicar.

Misao: Buenos días Clow-sama!- saludó energéticamente vistiendo sus ropas de 'trabajo'.
Clow: Buenos días a todos- respondió- Lamento si me demore.
Kaoru: Para nada, pensamos que nosotros seriamos los retrasados después de que este par de perezosos se negaban a despertar - refiriéndose a Sanosuke y Yahiko quienes aun tenían un rostro muy soñoliento.
Clow: ¿Esta todo listo?
Kenshin: Sí Clow-san.
Clow: Ah pero antes de irnos, tomen- repartió algunas cosas a cada uno, si lo miraban se trataban de esos amuletos de los templos- De parte de mi hermana Tokio, para la buena fortuna.
Kaoru: Creo que los necesitaremos n.n
Kenshin: Eh... Clow-san ¿puedo preguntarle algo? o.ox
Clow: ¿Qué sucede?
Kenshin: ¿Quién es ella? o.ox- apuntando a un lado de Yue.
Nadie hasta entonces lo noto siquiera antes de que el rurouni hablase.
Clow: Oh, disculpen, ella es una de mis criaturas- dijo al ir a su lado para presentarla- Ella es 'Pelea', es la criatura que acompañara al Señor Sagara y al joven Yahiko, espero y se lleven muy bien. Pelea, saluda.
Pero la jovencita de peculiar apariencia se limitó a solo hacer un ligero incline de cabeza.
Sanosuke: Ella? Wow o.o que niña tan más extraña- añadió al examinarla.
Clow: No creo que haya problema de que ella pueda ir con ustedes, puede pasar desapercibida entre las personas... claro no mucho pero, creo que estará bien, ¿que opinan?
Misao: o.o Clow-sama, vaya que sabes hacer a sus criaturas, es muy linda.
Kaoru: Sí es cierto n.n- dijeron ambas enternecidas por la apariencia de Pelea quien solo se sonrojo.
Clow: No deberán preocuparse por ella, sabe lo que debe hacer y los apoyara en lo que necesiten.
Sanosuke: No creo que haya problema, ¿que dices tu Yahiko?
Yahiko: Ah pues o//o yo... yo... o//o- tartamudeaba sin poder apartar su rostro sonrojado de la figura de Pelea quien lo miraba fríamente- .. Creo que... esta bien -//-
Clow: Pelea, recuerda lo que te he dicho siempre, trata de ser amable- susurró al darle una palmadita en la espalda para animarla a acercarse con quienes viajaría.
El hechicero miró hacia donde Aoshi Shinomori, y con solo eso ambos se entendieron.
Misao: Bien, creo que es momento de partir! Date prisa- animó a Kerberos a venir con ella.

Clow: Ten mucho cuidado Kerberos, protege a la joven como si se tratase de mí quieres?
Kerberos: Cuenta con ello. Clow...- miró a su amo por ultima vez en algunos días- Cuídate quieres?
Clow: Lo haré- dijo sonriente y despreocupado a su criatura antes de que ella volase hacia Misao.

Misao: Deberás ir aquí junto con Yuka pequeño amigo- dijo al sostener su valija en su espalda en donde la pequeña bola de pelos, la cual no quería dejar en casa, ya se encontraba lista para el viaje.
Kerberos: genial... tanto que me gusta viajar en valijas >.<- pensó.
Misao: No te preocupes, solo será hasta que salgamos al camino.

Kenshin: Kaoru... Cuídate mucho por favor- murmuró antes de ir al lado de Li Clow.
Kaoru: Confía en ello Kenshin. Prometamos... prometamos que regresaremos juntos a Kyoto de nuevo, esta bien?
Kenshin: Sabes que lo cumpliré, no te preocupes. Espero y tu hagas lo mismo y regreses a mí.

Clow: Yue, ten mucho cuidado, protege a Kaoru si algo llegase a suceder- murmuró a su criatura antes de que fuese al lado de Kaoru.
Yue: Confíe en ello amo, puede confiar en mi.
Clow: Y también cuídate tú, no lo olvides, tu seguridad también es importante.
Yue: Lo recordare... Usted también cuídese amo... recuerde que si algo le pasa... yo...
Clow: Estaré bien, no es mi intensión el de abandonarlos aun.
Al guardián le costo mucho el poder volverse hacia donde Kaoru lo esperaba y caminar hacia ella al tener que dejar a su amo atrás... esperaba que no sucediese nada grave y que regresase con bien.
En el trayecto, fue inevitable que ambos se topasen con el otro.
Kenshin: Más vale que protejas a Kaoru con tu vida...- susurró con cierto aire hasta amenazador.
Yue: No tienes porque decírmelo, lo haré aunque me costase la vida...- susurró seriamente- Espero que cuides de Clow.
Kenshin: Lo haré puedes ir tranquilo.
Yue: Creo que ambos podemos hacerlo entonces...- se miraron una ultima vez y cada quien fue hacia su compañero de viaje.

Sanosuke: Entonces, en marcha! hacia el Este!
Misao: Hacia el Sur!- dijeron con mucho entusiasmo.
Y así fue como los 4 grupos se separaron hacia el este y sur, mientras que Kenshin y Clow tomaron el Oeste y Kaoru y Yue el Norte.
Para ninguno era difícil el de separarse ya que estaban acostumbrados a viajar siempre juntos, por lo que esta sería una gran experiencia...
Aoshi miró hacia donde Misao había tomado camino y no pudo evitar el de desearle Exito en su campaña y que regresase a él con bien. Fue cuando unos ligeros pasos y una presencia lo obligaron a volverse hacia el otro extremo de la calle y frente así tenía a una jovencita de cabellos sumamente largos que vestía un kimono.
Aoshi: Tu debes ser 'Espejo' cierto?- preguntó con amabilidad a la joven la cual asintió- Es un placer conocerte, y espero que estés dispuesta a ayudarme, imagino que tú amo te habló de lo que haríamos ¿o no?- la criatura asintió con rapidez- Bien, espero que logremos llevarnos bien.

- Fin del Capitulo 8-

Notas de Ulti_SG: ¿Que tal? les gusto el cap.? la historia les esta gustando? Pues a mí si y eso cuenta mas que todo n_n
Algunos misterios sin resolver, y eso que apenas se han separado. ¿que sucederá con estos 4 grupos en diferentes regiones y tan diferentes entre si? Eso lo verán en los próximos capítulos!
Quejas, comentarios o sugerencias, mi correo esta siempre abierto ulti_sg@hotmail.com

Regresar"

Anterior"

Siguiente"