Pickolo seguía peleando contra Kuru, el Guerrero de las Garras de Metal; esté, se la llevaba esquivando y cubriendo los ataques de Pickolo, sin hacer nada más, y Pickolo se estaba comenzando a cansar de este juego.
Pickolo (respirando agitadamente): oye, te voy a decir algo: si tu propósito es matar alguien, jamás lo lograrás si te la llevas esquivando sin atacar.
Kuru: ¿Qué dices?, ¿no te das cuenta?, he estado atacando desde que comenzó el ataque.
Pickolo: ¿Qué dices?
Pickolo vio rápidamente sus brazos y piernas; noto que estaban cubiertas por pequeñas, pero profundas heridas, que sangraban mucho. No había notado esto. Cada ves que se cubría o esquivaba un golpe o patada de Pickolo, el le hacía un cortada tan pequeña y perfecta, que no la notaba, y por cada cortada, se comenzaba a debilitar.
Pickolo: ¿Cómo es posible?
Kuru: Los Cuatro Guardianes Reales usamos un Estilo de Combate que es reconocido como "Bujutsu"
Pickolo: ¿Bujutsu?
Kuru: Este arte, se basa en el enfocamiento de tu Ki, en una arma; en otras palabras, se trata de pasar la fuerza de tu Ki, a tu arma; en este caso mis garras.
Pickolo: Ya veo, cuando me atacas usando tus armas, es como si lo hicieras, usando tu ki; muy ingenioso. Mi estilo de pelea no tiene ningún nombre, ni se basa en algo especial (Colocando sus dos dedos sobre su frente) ¡¡Pero Verás que es muy útil!!
Kuru: ¿Qué?
Pickolo: ¡¡¡MOKANKOSAPPO!!!
Un gran rayo surgió de los dedos de Pickolo, en dirección a Kuru; su técnica más poderosa, que de seguro lo mataría. Kuru se cubrió usando sus garras, y por un momento pareció detenerlo, pero parecía que no lo haría por mucho, pues las armas se comenzaban a romper. Moviendo sus brazos hacía arriba, logro desviar el ataque de Pickolo hacía el cielo, justo momentos ante de que sus armas de hicieran pedazos.
Pickolo (Sonriendo): Como puedes ver, sin una arma en cual enfocar tu poder, tu estilo de combate en inservible; mientras que en mi caso, mi cuerpo es mi propio objeto de enfocación, así que yo jamás seré derrotado por detalles como ese.
Kuru: Listo, pero aún hay algo que no sabes del Estilo Bujutsu...
Las manos de Kuru comenzaron a cubrirse por una aura verde, que después de unos momentos, formaron una nuevas garras, que surgieron de la nada. Pickolo se quedó sorprendido ante esto, y trató de comprender que pasaba.
Kuru: Como ya te dije, esto se trata de enfocar tu ki; si lo enfoco bien, puedo reconstruir mis garras cuantas veces quiera, no importa cuando trates de romperlas.
Pickolo: Lo único que hiciste fue aparecer algo material; no es la gran cosa, pues hasta yo puedo hacerlo. Kuru: Será mejor que te calles; para tu información, por cada cortada que te hacía en tus brazos y piernas, estas se debilitaban más y más, hasta al punto de ya no poderlos mover. Pickolo (Pensando): "Es cierto, casi no siento mis extremidades; rayos, este sujeto me tomo por sorpresa."******
Videl: ¿Cuatro Guardianes Reales?, ¿Quiénes son esos?
Gohan: Señor Yamcha, tenga cuidado, este hombre tiene un gran poder.
Yamcha: ¿Tú crees?, no lo siento tan fuerte.
Dorobo: No lo puedo creer; sí, ya había olido esta sangra antes: ¡¡Saijajin!!
Yamcha (Volteando a ver a Gohan): Creo que te refiere a ti.
Videl: ¿Saijajin?, ¿qué es eso?, oye, ¿Tiene algo que ver con Saijaman?
Dorobo se acercó volando rápidamente hasta donde estaba Videl, y flotando a pocos centímetros del suelo, se le quedó viendo con una sonrisa desde arriba.
Dorobo: Tú poder es más grande que el del resto de los Terrícolas, así que también te mataré; (Levantando su lanza) y yo siempre mato a los más débiles primero...
Gohan (Volando hacía Dorobo): ¡¡déjala!!
Antes de que Gohan Estuviera lo suficientemente cerca como para lastimarlo, Dorobo colocó su lanza en forma Horizontal, apuntando a Gohan, y cuando esté se acercó, la punta del palo se clavo en su hombro izquierdo, y rápidamente, Dorobo lo movió hacía arriba, mandándolo a volar.
Yamcha se abalanzó rápidamente contra él, tratando de acertarle un golpe en rostro, mismo que lo esquivo moviéndose a la izquierda, en esa posición, golpeo las castillas de Yamcha con un fuerte movimiento de su lanza, y sin perder el tiempo, dio un golpe en su espalda, haciéndolo caer al piso.
Cuando estaba descuidado, Videl se acercó rápidamente a él, y le dio un fuerte patada en su rostro; pero, como si no la hubiera sentido, tomo la pierna de Videl, y la azotó contra el piso, y aya ahí, le dio un fuerte golpe en su estomago, sacándole en el aire.
Puar (Acercándose a Yamcha): Yamcha, Yamcha, ¿te encuentra bien?
Yamcha (Tirado en el suelo): Esto es imposible, ni un Kame Hame Ha fue capaz de romperme las costillas; y este sujeto con su vara lo ha hecho.
Dorobo: mmm, ¡Aún sigues viva! (Alzando su arma cielo) Eso cambiara.
Una esfera de energía, se aproximo rápidamente hacía Dorobo, así que tuvo que dar un salto para esquivarlo; la esfera termino por estrellarse contra lo que quedaba el destruido carro. Dorobo volteo a un lado a ver quien había sido, y vio a Gohan, parado, con la mano alzada hacía él. Su mirada era fría, como la que ponía cuando se transformaba como Súper Saijajin, con furia.
Gohan: ¿Qué quieres aquí?
Dorobo: vengo a buscar al Saijajin que mató a Freezer.
Gohan: ¿A Freezer?, ¿Te refieres a mi papa o a Trunks?
Dorobo: No sé quien sea el tal "Trunks", pero además derroto al Gran Majin Bu.
Gohan: Entonces buscas a mi padre. Pero yo pelearé por él, si así lo deseas.
Dorobo: Como sea, mis ordenes son matar a todo aquel con un poder de pelea muy alto, que pueda ser un estorbo para el amo Hakaba.
Gohan: Aquí podemos hacer muchos desastres; si quieres pelear, vayamos a otra parte.
Dorobo: ¿A otra parte?, que complicado eres; pero si así lo quieres, iré a donde tu quieras, de todas formas de mataré.
Ambos se elevaron, y emprendieron el vuelo, uno detrás del otro, alejándose de la Ciudad, para pelear en otro lugar. Videl se encontraba, inconsciente, pero Yamcha, a mucho pesar, se logró levantar. No tenía fuerzas para seguirlos, así que tomó a Videl, y decidió llevarla a la casa de Mr. Satan.
******
Goku estaba volando camino a su casa (Cerca de la Ciudad Satan) cuando sintió el poder de Dorobo y de Gohan, que se alejaban de la ciudad. Le sorprendió porque el inmenso poder guardián no lo había sentido a distancia. Además, a lo lejos, sintió a Pickolo, peleando con Kuru; no sabía que pasaba, pero sabía que no era bueno. Para más, en ese momento, sintió un tercer ki desconocido, que se acercaba a donde estaba Pickolo.
Goku (Pensando): "¿Quiénes serán estos sujetos? Gohan se esta alejando de la ciudad, él me queda más cerca, ¿Voy con Gohan o con Pickolo?, Gohan me queda más cerca, pero... Talvez a Pickolo le toque pelear contra dos."... (Pensando en voz alta) Hay, que problema, ¿a dónde voy?... bien, Pickolo es muy inteligente, apuesto que estará bien, si esta problemas, sentiré su ki bajo, e iré ayudarlo; pero ahora iré a ver con quien esta peleando Gohan.
******
Otro de los Cuatro Guardianes, se encontraba volando, por una región totalmente desértica, solo cubierta por arena, piedras, y montañas. A lo lejos, resaltando entre el paisaje, vio una figura, que parecía de metal; aceleró el vuelo, para ir más rápido. Al llegar, se dio cuenta de que era una nave, y de seguro, era la nave en la que Genki había llegado. Bajo a ver que era lo que estaba adentro.
¿¿¿¿4: Esta nave esta hecha con gran tecnología; nuestro planeta puede ser rustico, pero aún tenemos acceso a pocos medios como este. Sin embargo, ¿de donde habrá sacado Genki esta nave?
El hombre limpio el polvo del casco de la nave, y le dio un pequeño golpes con su puño derecho, haciendo un hoyo. Se veía que estaba hecho con materiales no muy resistentes, y que no le extrañara que se haya averiado con la caída.
¿¿¿¿4: Sí, solo conozco un grupo de personas con los conocimientos adecuados para hacer este aparato con tales materiales: los Mizu; en cuanto el amo Hakaba se entere de esto, todo su pueblo. Bien, veamos: Siento el ki de Kuru cerca de aquí; al parecer esta peleando con un individuo fuerte; a lo lejos, Dorobo se esta moviendo junto con otro individuo; bien, lo mejor será que vaya a ver que pasa.
El hombre emprendió el viaje, y se alejo a toda velocidad del lugar.
******
Ya en una región desierta, alejados de la ciudad, Gohan y Dorobo bajan a la tierra, para comenzar su combate. El escenario era muy familiar al de la primera pelea que tuvieron Goku y Vegueta; cada uno estaba sobre una especie de loma, mirándose fijamente.
Gohan: bien, aquí podremos hablar tranquilamente.
Dorobo: ¿hablar?, ¿sobre qué?
Gohan: Quiero saber quien eres, y además que relación tienes con los Saijajins.
Dorobo: No te hagas el que no sabes; al comparar a los Saijajins con el mismo Freezer, la diferencia no es mucha; ambos no son más que una cerdos codiciosos. Tú debes de saberlo, pues eres uno de ellos.
Gohan: Te equivocas, yo solo soy mitad Saijajin, nací y crecí en este planeta, ¿Por eso vienes a este planeta?, ¿a acabar con los Saijajins?
Dorobo: Mira, a mí me daría mucho gusto acabar con todos ustedes. Pero tengo ordenes.
Gohan: ¿Quiénes son los Cuatro Guardianes Reales?, ¿Hay otros tres aparte de ti?
Dorobo: Sí, estamos yo, y otros tres; nosotros somos cuatro mensajeros, cuatro ejecutadotes, que nos dedicamos a asesinar a sangre fría, a todos aquellos que perturban la paz del Universo.
Gohan (Con tono furioso): ¿Eliminar a los que perturban la paz del Universo?, tú fuiste quien vino, y perturbo nuestra paz...
Dorobo (Sonriendo): Oye, no creas que estoy ciego, no creas que no sé sobre este planeta y sus habitantes. Su historia siempre estuvo manchada con sangre derramada por Guerras entre ustedes; si un planeta merece nuestra condena, ese es esté.
Gohan: Sí, puede que haya gente malvada en la Tierra; pero en casos de crisis, todos se unen, y forman una unión, y gracias a esta unión, Majin Bu fue derrotado.
Dorobo: jejeje, en ese caso ¡¡¡tendrás que mostrarme esa unión!!!
Dorobo salió volando hacía Gohan, listo para acertarle un golpe certero con su arma. Gohan de un salto esquivo que el golpe, que lo recibió la loma donde estaba parado, volviéndose pedazos. Gohan se quedó muy sorprendido por el poder de esa arma; sólo había visto una arma con ese poder, y era la Espada de Trunks y la Espada Z, pero al final, ambas se rompieron; pero esta se veía mucho más resistente.
Dorobo volvió a volar hacía él, tratando de acertarle golpes con su vara, pero Gohan los esquivaba con su gran velocidad. Sin embargo, Dorobo comenzaba a subir la velocidad, y cada vez era más difícil para Gohan esquivar los golpes.
Dorobo (Mientras trataba de golpearlo): ¿Qué te pasa?, ¿ya te cansaste?, yo solo voy empezando.
Gohan: Aún no has visto nada.
Gohan se alejo rápidamente de su enemigo, y ya teniendo una gran distancia, comenzó a formar un Kame Hame Ha, que acto seguido arrojo con todas sus fuerzas. Por su parte, Dorobo colocó su arma verticalmente con un rápido movimiento de arriba abajo, para golpear el ataque, que lo logró detener, y regresárselo.
Gohan apenas podía creer que le habían regresado el ataque; a pesar del asombro, logró hacerse a un lado, y esquivar el Kame Hame Ha.
Gohan (Sorprendido): No, no puede ser. Esa vara es una arma muy resistente.
Dorobo: Jajaja, ¿Aún no lo entiendes?, esta es una vara común, no tiene nada especial o magia.
Gohan: ¿Cómo?, eso no es cierto; no vara normal no me hubiera regresado mi Kame Hame Ha.
Dorobo: verás, un cierto número de Guerreros de mi planeta, practicamos un tipo de pelea, conocido como Bujutsu; esté se basa en enfocar de mi ki en mi arma.
Gohan: ¿Enfocar tu ki en tu arma?
Dorobo: Verás, es como si concentrara el poder de tu técnica en mi vara.
Gohan: Ya entiendo, entonces cuando atacas con tu arma, es como si me atacaras con Ki. Jamás había visto algo así.
******
Pickolo se encontraba exhausto; no podía mantenerse en el aire, así que comenzó a descender lentamente hasta que sus pies tocaron el suelo, y se arrodillo del cansancio. Era extraño, no entendía porque se sentía así por esas cortadas tan pequeñas.
Kuru: Sí, parece que por fin surtió efecto.
Pickolo:¿De que tanto estas hablando?
Kuru: Verás, al tiempo en que mis garras te cortaban, pasaban un veneno a tu torrente sanguíneo; a un humano, el veneno ya lo hubiera matado, pero parece que tu eres inmune, y solo te debilita.
Pickolo: Ja, así que eres un cobarde, no puedes ganar con tus fuerzas, así que debilitas a tu enemigo.
Kuru:eres un tonto; yo fui criado en una realidad donde se puede tener honor; la realidad es que o aprovechas cualquier oportunidad para matar, o te matarán a ti. Normalmente mis enemigos mueren con el veneno, pero tú tendrás el honor de morir con una de mis técnicas.
Kuru descendió un poco, pero no totalmente; quedó a unos tres o cuatro metros del suelo. Alzo su mano derecha, de tal forma que las tres garras de metal apuntaran al cielo. Toda la mano comenzó a cubrirse con una aura blanca, que luego se hizo púrpura. De repente, movió su brazo rápidamente de arriba abajo, arrojando una enorme esfera de energía que se dirigía directo a Pickolo.
Cuando Pickolo trataba de moverse para esquivarlo, su cuerpo no respondió por causa del veneno. Cuando creía que el ataque de Kuru lo golpearía, una extraña persona surge delante de él, y de un movimiento rápido, golpea el ataque de Kuru con lo que parece una espada, y como si fuera un bat de Base Ball, le regresa el ataque. Kuru se mueve hacía un lado para esquivar su ataque, para luego ver quien era.
Pickolo levanto la mirada, pero no pudo verle la cara a la persona pues estaba de espaldas; pero lo vio su larga cabellera blanca, que se mecía con el viento. Kuru lo vio con una expresión como de asombro, y luego, volvió a poner la expresión fría de siempre.
Kuru: ¡Genki!, me facilitas las cosas, así ya no tengo que estarte buscando.
Genki: ¡Así que Hakaba manda a sus vasallos importantes tras de mí!
Kuru: No solo venimos tras de ti, pues también tenemos ordenes de matar a aquellas personas con niveles de peleas altos.
Genki: Las personas de este planeta no tienen nada que ver, ¿por qué perder su tiempo en ellos?
Kuru: esas son las ordenes.
Genki: ¿No será que Hakaba tiene un motivo oculto a tomar esta decisión?, ¿no será que le teme a algo en estos Guerreros?
Kuru: No estas en posición de decir nada del amo Hakaba. Ahora, te daré tu merecido por rebelde.
Genki (Sonriendo): ja, inténtalo si te crees tan hábil. Pero no olvides que yo soy un maestro en el Bujutsu, más de lo que tú lograras ser.
******
Goku estaba volando hacía donde Gohan estaba peleando con Dorobo. Pero, mientras vuela, siente un poder que se acerca también al lugar. Al mirar a lo lejos, se da cuenta de que es Vegueta, que se dirige al mismo lugar que él.
Goku (Deteniéndose): ¡Oye, Vegueta!
Vegueta (volteando a verlo): ¡Eres tú Kakarotto!
Goku: ¿a dónde vas?
Vegueta: Yo diría que al mismo lugar que tú; sentí un ki muy poderoso, así que voy a ver que pasa.
Goku: Cuidado, hay más de un individuo con estos poderes.
Vegueta: Ya me di cuenta de ellos, pero, ¿quiénes son?
Goku: No tengo idea, pero si voy a donde esta peleando Gohan, talvez lo averigüe.
Vegueta: Otra cosa Kakarotto... ¿Aún sigues con ese extraño traje?
Goku cayó desde el cielo hasta la tierra, por tal comentario, pues efectivamente, seguía con el traje que Milk le había dicho que se pusiera, y no podía ir a su casa, cambiarse, y regresar, así que mejor, se fue volando vestido como estaba.
******
Gohan seguía tratando de esquivar los ataques de la vara de Dorobo, que atacaba con la misma fuerza que como si le arrojará energía, por lo que tenía que esquivarlos, pues cubrírselos sería peligroso.
Un sonrisa de malicia surgió de los labios de Dorobo, que se alejo de Gohan unos metros, y bajo al suelo. Al ver esto, Gohan bajo también, quedándose a cierta distancia de su contrincante. Dorobo tomo su arma con la mano derecha, y con ella, golpeo el suelo cerca de su pie derecho.
Dorobo: Oye chico Saijajin, me estoy comenzando a aburrir de este juego. Podríamos seguir así por un largo tiempo; veo que tienes muy buena velocidad, y serás capaz de esquivar todos los ataques de mi vara.
Gohan: ¿Qué insinúas?, ¿acaso te rindes?
Dorobo: ¿Rendirme?, para tu información, jamás deja una pelea sin concluir a un ganador. No, me refiero a que dejaré de jugar contigo.
Gohan: ¿Jugar?, ¿acaso me estas diciendo que no has estado peleando enserio?
Dorobo: Así es niño, ahora verás mis verdaderos poderes.
Dorobo clavo su arma en el suelo. Y luego comenzó a aumentar su ki, como cuando se convierten en Súper Saijajins. Sus ojos se pusieron totalmente blancos, y sus músculos comenzaron a crecer. Un extraña aura blanca cubrió todo su cuerpo, y lo que parecían relámpagos amarillos, destruían la tierra a su alrededor.
Una fuerte ráfaga de viento comenzó a soplar, y casi empuja a Gohan lejos de ahí, pero pudo resistir y quedarse firme. Goku y Vegueta que volaban, sintieron como el Ki de Dorobo crecía; el Guardián que había descubierto la nave de Genki, también sintió su poder.
Ya cuando había aumentado su ki por total, el viento seso, y todo se puso tranquilo. A simple vista Dorobo se veía igual; sus músculos estaban un poco más grandes, pero la diferencia era mínima. Sin embargo, en efecto, su poder había crecido mucho, era casi colosal.
Dorobo (Con una sonrisa sádica en el rostro): Bien, ahora vamos a jugar..
Sin previo aviso, y sin que Gohan pudiera mover un músculo, Dorobo tomo su lanza, la saco de la tierra, voló a un velocidad impresionante hasta estar justo frente a Gohan, y movió su vara de abajo hacía arriba, de tal forma de que golpeara la barbilla de Gohan, mandándolo a volar muy alto. Antes de que Gohan comenzará a descender por la gravedad, Dorobo voló alto hacía donde estaba, golpeándolo en el estomago con su arma, y haciendo que descendiera rápidamente hasta la tierra, de tal forma que al caer, hizo un pequeño cráter. Y además, antes de que Gohan logrará levantarse, Dorobo cayó a gran velocidad del cielo, acertándole un golpe con su rodilla, en el estomago de Gohan.
Dorobo: Jajaja, parece que ya no eres tan rápido niño.
Gohan (Levantándose):Veo que has... aumentado tu velocidad...
Dorobo: veo que te puedes levantar todavía; no me sorprende, pues eres un mono salvaje. Cuando era niño, los Saijajins invadieron mi planeta, y destruyeron a todos sus habitantes; sin embargo, mis padres lograron salvarme, y mandarme a Amano, ahí, conocí al señor Hakaba, que me cuido y me enseño el arte del Bujutsu; me hizo fuerte, y poderoso, para así algún día, vengar a mi planeta. Tú niño, serás el Saijajin que reciba mi ira.
Gohan (ya de pie): ¡así que era eso!, ya me extrañaba esas insinuaciones. Pero como y ate dije, yo soy solo mitad Saijajin, así que el matarme, solo será la mitad de tu venganza.
Dorobo: ¿te crees muy listo verdad mocoso?, ya verás.
Dorobo volvió a acercarse rápidamente a Gohan, acertándole varios golpes consecutivos con su arma, en sus brazos, piernas, cara y torso.
******
Kuru y Genki peleaban en tierra; el primero, trataba de acertarle golpes con sus garras a su contrincante, pero Genki los esquivaba saltando de un lado a otro, así que las garras del Guardián, chocaban contra el suelo, destruyendo el pedazo que tocaban.
Pickolo (Arrodillado en el piso): es extraño, en mi pelea ese miserable se la llevo esquivando mis ataques y haciéndome cortadas venenosas; pero a este sujeto decide atacarlo.
Genki (Mientras esquivaba los ataques de Kuru): Eso es gracias a ti, pues como destruiste sus garras, las nuevas ya no tienen el veneno, así que no serviría de nada usar la misma estrategia que uso contigo.
Kuru volvió a tratar de atacarlo, pero esta ves, en lugar de que Genki lo esquivara, lo cubrió con su espada, y empujo a su enemigo lejos de él; ya cuando tenían cierta distancia, movió su espada velozmente, de izquierda a derecha, y del filo de la arma, pareció surgir un destello de energía, que se desprendió, y se dirigió rápidamente a Kuru, cortándolo en dos. Pero, cuando su cuerpo toco el piso, la tierra pareció absorber su cuerpo; de repente, surgió de debajo del suelo, justo detrás de Genki, tratando de encajarle su garra derecha en la espalda; pero Genki logró cubrirse con su espada, y alejarse de él.
Genki: ¡Tú también tienes la habilidad de reconstruirte con la tierra como Fuyu!
Kuru: Fue una de las habilidades que el amo Hakaba nos dio.
Genki: ¿Acaso todos los hombres de Hakaba pueden hacer eso?
Kuru: No, hasta donde sé, los únicos que tenemos esa habilidad son Fuyu y yo.
Genki (Sonriendo): Bien, pues Nishi me mostró como derrotar eso.
Kuru se abalanzó una nueva ves contra su oponente, esta ves, listo para encajar sus dos garras en su cuello. Genki volvió a hacer su técnica, pero la repitió varias veces, cortando en varios pedazos a Kuru. Cuando la tierra absorbió su restos, el salto muy alto, con su espada apuntando el suelo, y entonces, chocó con todas su fuerzas la tierra, haciendo explotar el lugar donde los restos de Kuru habían caído.
Pickolo se cubrió la cara con su brazo, para proteger sus ojos del polvo. Ya cuando todo se calmo, miro para enfrente para ver que pasaba. De entre el polvo levantando, surgió Genki, solo con las ropas algo sucias. Camino hacía Pickolo, mientras se sacudía el polvo; ya enfrente de él, guardó su espada en la funda, y acerco su mano derecha a la bolsa que traía en el cinturón, para sacar una semilla verde.
Genki (extendiéndole la mano a Pickolo): Toma, es Semilla del Ermitaño de Amano; curara tus heridas, y limpiara tu cuerpo del veneno de Kuru.
Pickolo tomó la semilla de la mano de Genki, y la llevo a su boca. Después de masticarla bien, la tragó, y sus heridas se curaron; además, ya había recuperado sus heridas y se pudo poner de pie.
Pickolo: ¿Quién eres tú?
Genki: Por el momento no tengo tiempo para explicaciones, pues tengo una misión que cumplir en estos momentos.
Pickolo: ¿Derrotaste a ese sujeto?
Genki (Dándose la media vuelta y alejándose): Lo dudo, aún debe de estar por ahí; será mejor que te cuides, él no esta solo, sus compañeros también están aquí.
Genki se elevó velozmente, y se alejo volando a toda velocidad, dejando a Pickolo con muchas dudas. Con sus poderes mentales, Pickolo apareció otro turbante y otra capa.
Pickolo (Pensando): "Ese dos se conocían de otra parte, y usaban el mismo estilo de pelea. Talvez el joven de la espada no sea de mucha confianza."
******
Genki (Volando lejos de donde esta Pickolo): "Dorobo también esta peleando lejos de aquí; sin embargo, Kuru y Dorobo son los menos que me preocupan; los peligrosos son los otros dos...
******
Dorobo seguí acertándole fuertes golpes a su enemigo con su arma. Pero al final de toda la serie de golpes, Gohan siempre se levantaba, aunque a duras penas. Esto comenzó a desesperar a Dorobo.
Dorobo: Oye tú, ¿cómo es posible que recibas todos mis ataques directamente y no te levantes?
Gohan (Sonriendo): Lo siento, pero como tú estabas jugando al principio, yo decidí hacer lo mismo.
Dorobo: ¿Dices que estas jugando?, eso me suena muy presumido.
Gohan: Bien, para que ves que no estoy presumiendo...
Gohan comenzó a aumentar su ki rápidamente, hasta que las rocas del suelo comenzaron a levantarse. El ki de Gohan formaba grandes ráfagas de aire, mayores a las que Dorobo había formado. Gohan terminó por convertirse en Súper Saijajin, y sus poderes era mucho más grandes.
Dorobo: ¿Qué es esto?, no sabía que un Saijajin podía aumentar así sus fuerzas.
Gohan: Gracias al poder que me dio el Supremo Kaiosama, pudo tener grandes poderes, sin necesidad de exceder el Súper Saijajin fase 1.
Dorobo: No sé de que tanto hablas, pero no creo que ese cabello rubio te de tanta fuerza.
Dorobo se abalanzó rápidamente, para acertarle un golpe a Gohan con su arma, justo a al cabeza; sin embargo, Gohan, logró cubrir el ataque con su brazo, a pesar de que la vara tenía la misma fuerza, que si le arrojará energía. Dorobo trató de acertarle más golpes, inútilmente, pues Gohan los cubría o los esquivaba todos.
Al final, Gohan decidió tomar la iniciativa, detuvo un ataque de Dorobo con su mano, y le dio una rápida serie de certeros golpes en su estomago. Luego, le dio una fuerte patada en el rostro, mandándolo a volar, y cuando estaba en el aire, lo atacó con un fuerte Kame Hame Ha, que no pudo contrarrestar, y lo golpeo de frente.
Dorobo cayó como roca al piso, y muchos esfuerzos, logró levantarse. Su vara había salido volando después de la patada, y no la tenía cerca. Antes de que se pudiera levantar completamente, Gohan se acercó y se puso frente a él.
Gohan: Será mejor que no te resistas, y mejor ríndete.
Dorobo: Tonto, yo jamás me rindo.
En ese momento, Goku y Vegueta llegan al lugar. Al ver la escena, se dan cuenta de que Gohan lo tiene todo bajo control, así que bajan a la tierra, y se acercan a él.
Gohan: ¡Papá!, ¡Señor Vegueta!, ¿qué hacen aquí?
Vegueta: No fuiste muy cauteloso, sentimos sus poderes a distancia.
Goku: veo que lo tienes bajo control, y, ¿quién es él?
Gohan: No estoy muy seguro, pero dice ser parte de un grupo llamado "Los Cuatro Guardianes Reales", y menciono a un tal Hakaba, que supongo que es su líder.
Dorobo (Poniéndose de pie): Tú (Mirando a Goku) si, la sangre de ese hombre también es de Saijajin (Viendo a Vegueta) La suya también; uno de ustedes debe ser el que buscó.
¿¿¿¿4: Dorobo.
Las cuatro personas que se encontraban presentes en el lugar, voltearon hacía arriba al escuchar un voz extraña. Volando sobre ellos, se encontraba otro de los Guardianes, con su capa y capucha negra, que se mecían con el viento. Se quedó flotando, mientras todos estaban sorprendidos al no haber sentido su presencia cercana.
Dorobo: ¡Doshin!
¿¿¿¿4: Vamonos ahora.
Dorobo: ¿Qué dices?, pero no he terminado de pelear.
¿¿¿¿4: Ya terminaste, vamonos.
Dorobo bajo la mirada ante las reclamaciones de la extraña persona, y con una expresión casi de miedo, siguió sus ordenes. Se elevó, aún con la mirada baja, hasta llegar al mismo nivel al que estaba el otro. De la nada, otra capa con una capucha, surgió en Dorobo, cubriéndolo, para luego alejarse del lugar volando.
El otro hombre se quedó unos momentos más ahí, viendo fijamente a Goku y a los otros, que también lo observaban. Después de unos segundos, dio media vuelta, y emprendió el vuelo tras Dorobo.
******
Ya cuando el otro hombre lo alcanzó, Dorobo comenzó a replicarle el porque lo había interrumpido.
Dorobo: ¿Por qué hiciste eso Doshin?, esa era mi pelea; sabes lo mucho que me disgusta dejar una pelea sin concluir.
¿¿¿¿4: Tú solo no hubieras podido derrotar a un Súper Saijajin, y menos a tres. No te preocupes, ya me di cuenta de que aquí hay muchos Guerreros de grandes poderes. Antes, eliminarlos era una opción, pero ya ha dejado de serlo.
Dorobo: ¿Qué dices?
¿¿¿¿4: desde ahora, no solo cazaremos la cabeza de Genki, si no también la de los Guerreros Z; empezando por esos cuatro...