Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

I Parte: El Nuevo Legado

Capitulo 4:

Comienza el Primer Encuentro: Cuatro Guerreros Z vs. Cuatro Guardianes Reales

Ya caída la noche, después de la pelea con Dorobo, Gohan, Goku, Goten, Trunks y Vegueta, se encuentran reunidos en la casa de Goku, para hablar sobre el tema. Hasta ahora no tenían la menos idea de quienes eran estos sujetos, ni que querían.

Gohan: Dorobo me dijo que estaba buscando al Saijajin que derrotó a Freezer y a Majin Bu.

Goku: Así que me buscan a mí; no creo que sean hombres de Freezer o Bibidi, que venga a tomar venganza.

Vegueta (recargado en la pared): ¿Qué no es lógico?, Freezer era considerado en todo el Universo como el más poderoso y malvado; mientras que Majin Bu, es considerado a su ves, el Demonio más fuerte que haya existido. Así que aquel que derrotó a los dos más poderoso, ha de ser "El Guerrero Más Fuerte del Universo".

Goten: ¿Así que mi padre es el Guerrero más fuerte del Universo?

Trunks: No te entusiasmes.

Vegueta: Yo pienso que lo que ellos buscan, es simplemente derrotar al Guerrero más Poderoso, para hacerse nombrar los más grandes del Universo; o por lo menos eso creo.

Goku: Pero Vegueta, recuerda que yo no maté a Freezer, ese fue Trunks del Futuro, y además, mis fuerzas nunca superaron a las de Majin Bu, pues tuve que usar sus fuerzas y la de los terrícolas para derrotarlo.

Vegueta: Eso no importa; aunque no hayas matado a Freezer, lo derrotaste en Mamekusein en una pelea, y lo de la Genki Dama, tú mismo la formaste, así que es valido. Aunque no puedo tolerar el hecho de que te crean el más fuerte.

Toda la habitación se quedó en silencio, mientras los cinco Saijajins meditaban sobre lo que ocurría. En eso, Milk entra con una bandeja, con cinco tazas, y una jarra con té. Colocó las cinco tazas en la mesa, y le empezó a servir té.

Milk: ¿Porqué siempre que creemos tener paz estas cosas ocurren?, Hay, a veces pienso que Bulma tiene razón y tú atraes los problemas.

Goku: Oye, ¿dices que esto es mi culpa?

Goten: Puede que eso sea cierto.

Trunks: Sí, si vienen a matar al señor Goku, esto es culpa de él.

Gohan: de igual forma que los androides querían matarlo y eso nos trajo problemas a todos.

Milk: Y no olvides que Vegueta y los otros Saijajins, vinieron a la Tierra a buscarlo a él, y si no fuera por eso, no hubieran tenido que ir a un planeta tan distante.

Goku: Muy bien, bien, parece que si es mi culpa, por eso no quería regresar a la vida, pero fue necesario. Bien, si esto es mi culpa, trataré de solucionarlo (Levantándose de su asiento) Talvez Kaiosama sepa algo al respecto, iré a verlo.

Goku se levanto de su sillas, y camino un poco hacía la puerta. A medio camino, coloco dos dedos de su mano derecha en su frente, y comenzó a buscar el ki de Kaiosama; cuando ya lo pudo encontrar, desapareció ante los ojos de todos los presentes.

Cuando Goku se fue, Vegueta recupero la compostura, y camino hacía la puerta, abriéndola para poder salir. Cuando ya estaba afuera, Trunks salió tras de él, para ver que era lo que estaba pasando.

Trunks: Oye, papá, ¿a dónde vas?

Vegueta (dándole la espalda a su hijo): Quédate aquí Trunks, iré a dar una vuelta por ahí.

Después de dar su extraña explicación, Vegueta se elevó en el aire, hasta estar muy alto. Ya cuando estuvo a una gran altura, se alejo rápidamente volando. Trunks se quedó viéndolo muy confundido, hasta que lo perdió de vista, y decidió regresar adentro.

******

En el Templo Sagrado, también era de noche; Pickolo llegó hasta haya, después de su pelea contra Kuru, uno de los Cuatro Guardianes. Fue recibido por Dende y Mr. Po Po, que no habían dormido por las circunstancias. Al ver a Pickolo, corrieron a verlo, para averiguar más sobre lo que pasaba.

Dende: ¡Señor Pickolo!, ¿esta usted bien?

Pickolo: No te preocupes por eso. Dende, ¿viste todo lo que paso?

Dende: Pude ver la pelea desde lo lejos; Gohan también peleó contra otro de esos sujetos. Pero, el problema es que he tratado de buscar a esos dos, y a sus compañeros, pero no lo he podido localizar.

Pickolo (Viendo hacía abajo a la Tierra): Sí, ahora que lo mencionas tampoco he sentido sus Ki, es algo muy extraño, es como si algo los protegiera.

******

En el Planeta de los Kaiosamas, Kaiosama del Norte y Kaiosama del Oeste se encuentran discutiendo, mientras Paikuhan se encontraba entrenando haciendo lagartijas, muy cerca de donde ellos se estaban gritando.

Kaiosama del Oeste: ¡Sí quieres comer un pastel será mejor que tú te lo cocines!

Kaiosama del Norte: Claro que lo cocine, el problema es que alguien se lo comió.

Kaiosama del Oeste: ¿He insinúas que fui yo?, hay muchas personas en este planeta, ¿lo sabías?

Kaiosama del Norte: Bueno, en ese caso, ¿Dónde quedó si eres tan listo?

En eso, el Gran Kaiosama se acerca, sentado en su extraña silla, con un pastel, ya comido a la mitad en la mano derecha y la cara llena de crema. Al verlo, los dos Kaiosamas se quedan muy sorprendidos.

Gran Kaiosama: ¡OH!, hola, Kaiosama del Norte, Kaiosama del Oeste, ¿Por qué es la discusión?

Kaiosama del Norte: He, ya no importa.

Kaiosama del Oeste: Sí, era algo sin importancia.

En ese momento, Goku aparece en el espacio entre los dos Kaiosamas y Paikuhan, por medio de la Tele transportación; al verlo, Paikuhan deja lo que estaba haciendo, y se pone de pie. El Gran Kaiosama y los dos Kaiosamas voltean a verlo al sentir si presencia.

Gran Kaiosama: ¡Vaya!, ¡Pero si eres tú Goku!

Kaiosama del Oeste: Oye muchacho, no esta bien que los vivios como tú se la pasen yendo y viniendo del mundo de los vivos a aquí.

Gran Kaiosama: Yo creo que después de salvar al Mundo del demonio Majin Bu, el "Guerrero más Poderoso del Universo" tiene derecho a hacer lo que quisiera.

Goku: Ni me lo mencionen, eso me ha traído problemas.

Paikuhan: Que no se te suba a la cabeza Goku; yo te hubiera derrotado en el Torneo, si hubieras terminado esa pelea.

Goku (Sonriendo): Jajaja, ¿eso crees?, bueno, en otra ocasión resolveremos eso, en estos momentos tengo prisa.

Kaiosama del Norte: Goku, ¿qué ocurre?, te notó muy estresado, ¿Qué te trae por aquí?

Goku: ¡¡No me digas que tú no sabes nada!!, se supone que eres nuestro Dios.

Kaiosama del Norte: ¡¡Estas muy equivocado!!, tu Dios es Kamisama, yo no. Pero, ¿a que te refieres?, ¿qué pasa en la Tierra?

Goku: Otra vez no sabes lo que pasa, lo mismo que con Cell, te enteraste a ultimo momento. Bueno, ni hablar. Hay como tres o cuatro sujetos con grandes poderes en la Tierra, que van detrás de mí, y están dañando a las personas.

Kaiosama del Norte: ¿Personas con grandes poderes dices?, es raro, no había sentido nada anormal.

Kaiosama comenzó a mover sus antenas para ajustarlas en la Tierra, y ver que ocurría en ese planeta. Vio por toda la Tierra, buscando algo anormal, pero no encontró ningún Ki desconocido, ni nadie fuera de lo común.

Kaiosama del Norte: No veo nada sospechoso, todo se ve normal, ¿no habrás estado soñando?

Goku (exaltado): ¿Qué?, claro que no; tienes que ver algo, yo sé que algo pasa en la Tierra.

Kaiosama del Oeste: Kaiosama del Norte, ¿no se habrán averiado tus antenas?

Kaiosama del Norte (Enojado): ¡¿Qué estas diciendo?!, por supuesto que no, si hubiera un ser con poderes fuera de lo común en la Tierra, yo lo sabría.

Antiguo Supremo Kaiosama (Hablando desde el Planeta Sagrado): Pero no esta mintiendo, es cierto.

Gran Kaiosama: ¿mmm?, ¿quién dijo eso?

******

Desde el Planeta Sagrado, el antiguo Supremo Kaiosama, acompañado por el Supremo Kaiosama, se estaban comunicando con los Kaiosamas y Goku. Los Supremos Kaiosamas podían hablar con personas lejas, es decir, podían hacer que su voz se escuchara lejos, más no podían hacer que la voz de otros se escuchará así, como Vegueta quería en la pelea con Majin Bu; solo los Kaiosamas tienen esa habilidad.

Supremo Kaiosama: Sí, nosotros pudimos verlos por la Bola de Cristal de mi Antepasado, y vimos como eran.

Kaiosama del Norte (En el Planeta Sagrado): ¿He?, ¿y como fue que pudieron verlo en la Esfera de Cristal?

Supremo Kaiosama: Bueno... pues...

Antiguo Supremo Kaiosama: Pues... la verdad yo estaba viendo la Tierra con mi esfera para buscar alguna chica bonita, y de repente me aparecieron.

******

Todos los del Planeta de los Kaiosamas que estaban escuchando, se cayeron al escuchar tal explicación por parte del Antiguo Supremo Kaiosama. El Supremo Kaiosama dio un suspiro de resignación ante estos hechos.

Goku (Levantándose): ¿Lo ves Kaiosama?, no fue un sueño.

Paikuhan: Pero entonces, ¿por qué Kaiosama no puede verlas?

Kaiosama del Norte: No lo entiendo, no puedo sentir su presencia.

Antiguo Supremo Kaiosama (Desde el Planeta Sagrado): No se sienta mal, es más, yo mismo que por mi parte de Bruja puedo sentir poderes en otro mundos, no sentí tampoco su presencia; es más, desde que se fueron a volar, he tratado de encontrarlos, pero simplemente se esfumaron.

Goku: ¿No lo encuentra?, vamos, tiene que hacerlo.

Antiguo Supremo Kaiosama (Disgustado): ¡¡No me presiones Muchacho, la Tierra no es un Planeta tan pequeño, no me puedes pedir que los busque en cada rincón, además ellos se mueven muy rápido.

Paikuhan: Pero de todas formas, ¿quiénes son?, ¿y porque son tan peligrosos?

Goku: No lo sé, jamás los había visto; al simple vista tienen la apariencia de humanos, pero estoy seguro que no lo son. No sé si son demonios o extraterrestres, pero en definitiva tienen grandes poderes, y vienen por mí.

Kaiosama del Norte: Espera, ya sentí una presencia muy extraña, sí lo veo, no lo había visto pues había desaparecido su ki.

Goku: ¿Enserio déjame ver?

Goku y Paikuhan pusieron su mano en la espalda de Kaiosama para ver quién era; al mismo tiempo, el Supremo Kaiosama lo buscaba y lo encontraba en su bola de cristal. Esa persona, era Genki, que, se encontraba volando, aún buscando alguna señal de lo que venía a buscar.

Goku: mmm... no lo conozco, de seguro es un de esos sujetos con la Capa negra.

Kaiosama del Norte: Sí, en efecto tiene grandes poderes, y muy extraños, es como sentir el poder Majin Bu, tan irregular, tan inestable.

Paikuhan: entonces, ¿es un demonio?

Supremo Kaiosama: No lo sé, cuando vimos a esos hombres misteriosos, volaban con un capa negra, y este no trae nada.

******

Mientras todo este se llevaba acabo en el Otro Mundo, Vegueta, volaba por el aire, hasta llegar a una área totalmente desierta, donde un hubiera ninguna ciudad en kilómetros. Era extraño, ¿qué haría a hacer en ese lugar? Descendió, hasta quedar parado en una planicie.

Vegueta (Pensando): "Kakarotto, a pesar que durante la batalla con Majin Bu, me di cuenta de nuestras diferencias, aún no me hago a la idea de que seas tan fuerte. Estos sujetos buscan un contrincante fuerte, pues yo se lo daré...

Vegueta cerró sus puños con mucha fuerza, y comenzó a aumentar su Ki rápidamente, y a gran escala, que hasta el piso comenzó a levantarse. Su cabello cambió a color rubio, en Súper Saijajin 1, y comenzó a elevar aún más su poder, hasta lo más alto.

******

Pickolo, desde el Templo Sagrado, sintió el Gran poder de Vegueta, que crecía a gran escala. Se acreció a la orilla del Templo, y vio hacía abajo, para ver que pasaba, con la habilidad que había obtenido gracias a Kamisama. Dende se le acercó, y se le unió.

******

Gohan, también sintió el ki de Vegueta, así que dejo su taza de té, y salió afuera para sentirlo mejor, y averiguar un poco más de lo que pasaba. Goten y Trunks se le unieron, al sentir el poder.

******

Vegueta, ya al convertirse en Súper Vegueta, en su máximo poder, espesó a respirar lentamente, para recuperar las fuerzas. Sus músculos estaban engrandecidos, y su cabellos, estaba más parado que de costumbre, y parecía resplandecer en la oscuridad de la noche. Su cuerpo estaba cubierto por una gran Aura dorada, común en los Súper Saijajins, que alumbraba todo a su alrededor.

¿¿¿¿4: Interesante, ¿acaso nos buscabas?

Vegueta volteo hacía atrás de él al escuchar una voz. Pudo ver a los cuatro hombres, vestidos con sus capas negras, parados sobre una planicie, cercana a la que él estaba parado. Un viento levemente fuerte, comenzó a soplar, posiblemente pro el efecto del ki de Vegueta, meciendo su cabello y las capas de sus enemigos.

Vegueta (Sonriendo): Sabía que si aumentaba mi Ki, ustedes vendrían como ratas.

******

Kaiosama pudo sentir el poder de Vegueta, y ubicándose del lugar en que Vegueta estaba, enfocó ahí sus antenas, y logró ver a los cuatro hombres parados en la Planicie. Al verlos, se sorprendió, pues no parecían tener Ki.

Kaiosama del Norte: Sí, ya lo vi. Era difícil encontrarlos pues ocultan su ki muy bien; peor ahora que Vegueta me dio un Punto de referencia al aumentar su poder, ya los pude encontrar.

Paikuhan: Goku, ¿ese no es tu amigo?, ¿el que te ayudo a derrotar a Bu?

Goku: Sí, es Vegueta, ¿qué estará pensando?, ¿tendrá pensado enfrentarlos solo.

******

Supremo Kaiosama: ¡¿Pero que esta haciendo el Señor Vegueta?!, se esta arriesgando demasiado, aún no sabemos que clase de poderes tienen esos sujetos, podrían matarlo.

Antiguo Supremo Kaiosama: Que muchacho tan impulsivo, peor parece que así actúa él. Bien, puede que trate de probar los poderes de los Cuatro Guardianes.

Supremo Kaiosama: Pero eso es arriesgado.

Antiguo Supremo Kaiosama: Parece que aún no entiendes a estos sujetos, ¿verdad Shin?

******

Dorobo: Sí, tus poderes son muy grandes, ¿acaso tú eres el Saijajin que derrotó a Freezer?

¿¿¿¿2: Estas equivocado Dorobo. Yo sé quien es él, es Vegueta, era uno de los mejores Guerreros de Freezer.

Dorobo: ¿Guerrero de Freezer?, si algo peor que un Saijajin es un Saijajin lacayo del miserable de Freezer.

Vegueta (Furioso): ¿Qué dijiste?, ¿yo?, ¿lacayo de Freezer?, ¡¡No sabes nada!!

Dorobo: Ya verás, yo mismo acabaré con los esclavos de Freezer.

¿¿¿¿4 (Colocando su mano frente a Dorobo): Espera, ¿no recuerdas lo que te dije?, de ninguna manera derrotaras a un Súper Saijajin.

Dorobo: ¿Qué?, ¿porqué me dices eso si yo soy uno de los Cuatro Guardianes Reales, que el mismo señor Hakaba eligió?

¿¿¿¿4: ¿Me estas contradiciendo?

Dorobo (Con tono nervioso): ... No, claro que no Doshin.

¿¿¿¿4: ¡Hayai!, tú encárgate.

¿¿¿¿2: Sí.

Dorobo dio un paso hacía atrás, y otro de los Guardianes dio un paso hacía adelante. Dio un salto hacía donde Vegueta estaba parado, mientras de entre su capa, sacaba una larga espada. Levanto su espada al aire, y de un movimiento veloz de arriba hacía abajo, trato de golpear a Vegueta, quien logró esquivarlo de un salto, haciendo que la arma del otro chocara contra la planicie, haciéndola pedazos.

El extraño hombre no perdió el tiempo, con la mano que le quedaba libre, se quitó la capa, y la arrojó al suelo. Al momento en que se retiró esa prenda, todos sintieron su tremendo poder, era un ki demasiado poderoso. Era un hombre, de estatura media, delgado, de piel blanca, pero con un tono oscuro. Su cabello es morado, largo hasta la mitad de la espalda. Su ropa constaba de un traje azul oscuro, como el que usa Goku, pero con mangas largas, que casi cubrían por completo sus mano, y no tenía esa especie de escote, con un cinturón blanco en la cintura, y cuello alto.

El hombre soltó rápidamente a donde estaba Vegueta flotando después de esquivar su ataque. El atacante, trató de golpear a Vegueta con el filo de su espada, pero aunque lo esquivo, una cortada de hoja surgió en su pecho.

Vegueta (Con mano izquierda en la herida): ¿Cómo es posible?, yo esquive tu ataque?, ¿por qué estoy lastimado?

¿¿¿¿2: Mi nombre es Hayai, "El Guerrero del Viento del Caos", no importa que esquives mis ataques, el aire que hace el movimiento de mi espada, te cortará de igual forma que el filo de una espada.

Vegueta: ¿Qué dices?, eso es imposible.

¿¿¿¿2: ¿eso crees?

El Guardián se abalanzó contra el Saijajin, tratando de acertarle veloces golpes con su arma, los cuales Vegueta lograba esquivar, pero como dijo, de todas formas recibía las cortadas. Después de unos momentos, su pecho, cara y brazos, estaba cubiertos por heridas sangrantes.

******

Vegueta, por más que trataba de esquivar a cubrir los ataques del arma de Hayai, el resultado era el mismo. Se dio cuenta de que lo que tenía que hacer era contraatacar. Extendió su mano hacía su enemigo, y comenzó a disparar esferas de energía consecutivas a gran velocidad; Hayai cubría y desviaba con su espada los primeros ataques, peor cuando comenzaron a ser más rápidos y con más frecuencia, las esferas terminaron por golpearlo.

Varios ataques sobrepasaban a Hayai, destruyendo las rocas y las planicies cercanas. Los otros tres guardianes, tuvieron que elevarse al aire, para que los ataques no los golpearan. Los ataques de Vegueta, terminaron por levantar grandes cantidades de polvo, que no lo dejaban ver a lo lejos.

En ese momento, Gohan llega al lugar, pero no es capaz de ver nada, por el polvo levantado. Ya, cuando parte de esté se dispersó, logró ver a Vegueta, flotando en el aire, con sus manos extendidas hacía adelante, y respirando agitadamente. Gohan bajo, colocándose detrás de Vegueta.

Gohan: ¡Señor Vegueta!, ¿esta usted bien?

Vegueta: Claro que sí... ¿acaso creías que estos sujetos me derrotaría?

Hayai: ¿Y tú?, ¿qué crees?

Gohan y Vegueta, voltearon hacía adelante, al oír la voz fría del Guardián de la espada, que flotaba en el aire, mirándolos fijamente, solamente con sus ropas algo destruidas, y con manchas de polvo.

Hayai: Lo único que hiciste fue levantar polvo.

Vegueta: Eso, es imposible... Si el hijo de Kakarotto pudo derrotar a uno de ustedes con tanta facilidad, pues por supuesto que yo también.

Gohan (Sorprendido): ¿He?, ¿qué quiere decir con eso?

Dorobo: Jajaja, ¿aún no te das cuenta Saijajin?; los Cuatro Guardianes somos cuatro de los más fuertes guerreros de Amano; sin embargo, no todos tenemos el mismo poder. Kuru, el guerrero de la garra, es el más débil, pero para él esta bien, pues no tiene sentimientos. Luego me encuentro yo, el tercero más poderoso; luego esta Hayai, que me supera en gran medida (Volteando a ver al cuarto de los Guardianes) Y por ultimo, esta nuestro compañero, Doshin, el "Guerrero de la Cabellera Blanca".

Vegueta: ¡Así que ese sujeto es el más poderoso de ustedes!, ya me lo suponía, después de todo, parecía que todos ustedes le tienen miedo; ya verás como derrotó a esté de la espada, y luego haré pedazos al resto.

Gohan: Señor Vegueta, se arriesga demasiado, podrían matarlo.

Vegueta (Furioso): ¡¡Cállate insecto!!, ¿Acaso olvidas que yo soy el Príncipe de los Saijajins?, mis poderes superan a los de ese insecto de Freezer, y no me quedaré sentado, esperando a que el Gran Kakarotto, venga y salve el día.

Vegueta cubrió su cuerpo con una aura dorada, y voló rápidamente hacía Hayai, tratando de golpearlo, pero todo fue inútil ante la velocidad de su adversario, que esquivaba sus ataques sin problemas. Después de eludir varios golpes del Saijajin, Hayai, toma su espada con la mano izquierda, encajándola en el hombro derecho de Vegueta, atravesándolo hasta que el filo del arma salió de la parte derecha de su espalda.

Vegueta, llevó su mano izquierda hacía su hombro, gritando de dolos, y haciendo para atrás. Aprovechando este descuido, con un movimiento en diagonal, de derecha a izquierda, y de arriba abajo, corto en brazo izquierdo con el que el Saijajin se sostenía la herida.

Gohan (Gritando): ¡¡Señor Vegueta!!

Gohan voló a toda velocidad, hacía el lugar donde estaba Vegueta, pero antes de que pudiera llegar, Dorobo se acercó, y después de quitarse la capa que tenía puesta, interceptó a Gohan, deteniéndolo de un golpe en el estomago con su arma, haciendo que esté cayera al piso.

Dorobo (Flotando sobre Gohan): Pierdes el Tiempo Saijajin; no importa si lo ayudas, hasta ahora no ha habido persona que haya podido escapar del Viento del Caos. Hayai acostumbra torturar a sus victimas así, antes de matarlas.

Gohan: No hay forma de que el Señor Vegueta se a derrotado... por un nivel tan bajo como el de ustedes...

Dorobo: ¿Qué dices?

Gohan alzó la mirada hacía el Guardián que flotaba sobre él, transformándose en Súper Saijajin, y aumentando su Ki. Su aviso previo, y rápidamente, se abalanzó contra Dorobo, golpeándolo en el rostro, el estomago, y en todo el cuerpo.

Al verlo en problemas, Kuru también se quitó la prenda negra que lo cubría, y se acercó rápidamente a Gohan, con su garra derecha extendida hacía él. Al sentir su ki aproximándose, Gohan esquivo el ataque de la Garra derecha de Kuru, al igual que los consecutivos ataques de sus dos armas combinadas.

******

Pickolo desde el Templo Sagrado, veía lo ocurrido en la Tierra. Después de observar la situación de lejos. Se elevo en el aire, y floto hasta la orilla del templo. Al verlo, Dende se acercó, hasta llegar a la orilla; para este entonces, Pickolo ya estaba a unos metros alejado, suspendido en el aire.

Dende: ¡Señor Pickolo!, ¿a dónde va?

Pickolo: Voy a ir ahí. Estoy seguro de que Gohan tiene el poder necesario para derrotar a esos dos; sin embargo, el guerrero de la espada tiene grandes poderes, y aún no sabemos que tanto poder tiene ese sujeto al que llaman "Doshin"

Pickolo emprendió el vuelo rápidamente, hasta llegar a donde estaban peleando. Mientras volaba, pensaba detenidamente lo que estaba pasando. Sabía que ese guerrero que vio en la Tarde, el de la espada de Samurai, tenía algo que ver con ellos, pero no sabía de que forma.

******

Vegueta, a pesar de tener esa gran herida en el hombro derecho, y tener el brazo izquierdo cortado del codo hacía abajo, no gritaba, no se movía, no hacía el menor movimiento. Se encontraba hincado en la tierra, con la mirada baja. Hayai descendió, hasta tocar el suelo con sus pies.

Hayai (Sonriendo mientras descendía.): Me sorprendes, la mayoría de mis oponentes comienzan a rogarme por sus vidas en este punto (Caminando hacía el Saijajin) pero tú no, claro que no, tú te quedas ahí, quieto, como aceptando tu destino. (Parándose frente a Vegueta) es obvio que eres el Príncipe de la raza Saijajin (Alzando su espada al aire para acertar el ultimo golpe) te daré el golpe final, Gran Vegueta...

Hayai movió su espada rápidamente hacía abajo desde la posición en que estaba, para cortarlo en dos. Pero, antes de que el filo de su espada pudiera tocar un pelo de la cabeza de Vegueta, esté extendió su brazo derecho al cielo, deteniendo el ataque de Hayai, quién se encontraba enormemente sorprendido por esto. Por el movimiento de la espada, se crearon ráfagas de viento, que hicieron algunas cortadas menores en Vegueta.

El príncipe Saijajin comenzó a reírse mientras sostenía el filo con su mano. Luego, alzó su vista hacía su oponente, con la cara algo sucia y sangrada, pero con una gran sonrisa.

Vegueta (Sonriendo): ¿Aceptando me destino?, claro que lo acepto... y mi destino, ¡¡Es derrotarte!!

Con un movimiento rápido y fuerte de su mano, partió la espada de dos. Sin perder el tiempo, se abalanzó rápidamente a Hayai, y comenzó a acertarle golpes veloces en el estomago con la única mano que le quedaba. Después, de dejarlo, sin aire, colocó la mano sobre su estomago, para ejecutar una de sus técnicas más poderosas.

Vegueta (Con su mano en el estomago de Hayai): ¡¡¡Explosión de Súper Vegueta!!!

La técnica de Vegueta golpeo con gran fuerza al Guardián, haciéndolo volar pro el aire, hasta chocar con una montaña, haciéndola mil pedazos.

Vegueta no perdió de vista a sus oponente, hasta que quedó enterado por todas esas rocas. El Saijajin se comenzó a reír por su hazaña, para caer después, exhausto al suelo y sin ninguna energía.

Al ver que el Príncipe Saijajin yacía en el suelo, Gohan quiso acercarse a él, pero Dorobo y Kuru lo detuvieron, colocándose frente a él, impidiéndole el paso.

Dorobo (Riéndose): Jajaja, ya, olvídalo muchacho, puede que tu amigo haya podido vencer a Hayai, pero dio su vida a cambio.

Gohan: Quítense de mi camino, o si no...

Dorobo: No nos amenaces Saijajin, por si no te has dado cuenta, somos más que tú.

Pickolo: Te equivocas, yo creo que estamos parejos.

Gohan y los dos Guardianes voltearon hacía arriba, para a Pickolo flotando sobre ellos, con los brazos cruzados, y con su mirada fría. El mamekusein bajo, hasta tocar el piso, para luego colocarse a lado de Gohan.

Pickolo: Como iba diciendo, ya estamos parejos, somos dos contra dos.

¿¿¿¿4 (Viendo hacía el montón de rocas donde esta Hayai): Más bien tres contra dos.

De entre las rocas, surgió hacía arriba, la figura del guardián que luego cayó a la tierra, a unos pocos metros de donde Vegueta yacía tirado pecho a tierra, sangrando a gran medida. Sus ropas estaban casi completamente destruidas; la parte de arriba de su traje ya no estaba, pues todo se había vuelto cenizas por La Explosión de Súper Vegueta, solo quedaban sus pantalones, aunque con algunos hoyos. La parte de sus estomago que recibió el ataque directo, estaba completamente manchada de rojo, y tenía varias heridas en todo el cuerpo.

Con una mirada de odio en el rostro, el guardián camino hacía donde el Príncipe Saijajin yacía inconsciente. De una patada, volteo a Vegueta boca arriba, y empezó a reírse.

Hayai (Sonriendo): insolente, nunca nadie se había atrevido a dañarme de este modo, ni tampoco había conocido alguien que peleara como tú hasta dar el ultimo suspiro.

Gohan: ¡No!, el sacrificio del señor Vegueta fue en vano.

Pickolo: No, lo lastimo gravemente, eso nos dará ventaja sobre él.

¿¿¿¿4: Dorobo, Kuru, Hayai... acaben de una ves con ellos.

Dorobo: Exactamente eso íbamos a hacer.

Hayai tiro al suelo, la mitad de su arma. Luego, de un salto, cayó a en medio de Dorobo y Kuru, viendo detenidamente a Gohan y a Pickolo, que se encontraba frente a ellos. Ambos grupos se miraban unos a otros, esperando que alguno diera el primer paso.

******

Goku: Demonios, jamás había visto algo parecido; Vegueta murió hasta la muerte, y no logró derrotarlos.

Kaiosama del Norte: Sí, estoy seguro que eso es Bujutsu, no sabía que aún había guerreros que lo practicaban.

Paikuhan: ¿Bujutsu?, ¿qué es eso?

Kaiosama del Norte: Es un estilo de pelea, en el que concentras tu ki en una arma, en este caso esa espada.

Goku: Tengo que regresar a ayudarlo.

Supremo Kaiosama (desde el Planeta Sagrado): Tenga cuidado Señor Goku, no tenemos idea de que pasará cuando ellos tres se unan, y aún no sabes que tan fuerte es el cuarto hombre, que los otros tres lo obedecen.

Goku: No se preocupen, tendré cuidado.

Goku colocó una ves más, dos de sus dedos sobre su frente, y desapareció, tele transportándose a la Tierra.

Regresar"

Anterior"

Siguiente"