Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 29

Las Batallas Continuan

Las batallas continúanNarrador – Los guerreros Z han iniciado una batalla con sus anteriores enemigos en los diferentes reinos donde se encuentran, aquellos rivales que enfrentaron hace más de 400 años.

 

 Y así continúan sus confrontaciones en aquellos reinos, como lo son Trunks con No. 17, Vegeta con Napa, Gohan con Cell, Goten con Broly y Gokou con Freezer quien recientemente se encuentra con su hermano mayor Radix. En la defensa de los reinos también contribuyen los guerreros Ávatar, Parcel, Hamek, Toll, Termis y demás defensores de diferentes razas, todos ellos auxiliando sus propios reinos del ejército de monstruos y bestias feroces de todos tamaños y consistencias que aquejan a cada uno de los planetas.

 

 Desde una distancia lejana un ser observa todos los acontecimientos desde su oscuro castillo con ayuda de una bola artificial suspendida en el aire, misma que cambia de vista hacia los diferentes reinos mostrando todo lo que acontece en esos momentos cuando el individuo lo desee.

 

¿? – (Cambia la imagen constantemente observando a los guerreros Z en combate) Eso es, sigan peleando guerreros, mientras combaten tengo el camino libre para obtener la energía necesaria para llegar a la fuente, una vez que logre entrar todos ustedes serán historia, ni siquiera los más poderosos de este Universo podrán detenerme. (Un villano interrumpe telepáticamente)

Bebi – “Mi señor, ¿puede oírme?”

¿? – Te escucho, ¿has logrado averiguar algo?

Bebi – “Estoy situado en una parte del Universo la cual me resulta muy sospechosa, parece una especie de óvalo enorme totalmente oscuro el cual no refleja nada en lo absoluto, ni siquiera las estrellas”.

¿? - ¿Y qué es lo que sospechas?

Bebi – “Supongo que debe tratarse de algún portal, cuando disparo hacia el logra penetrarlo pero sale por el otro extremo, lo mismo me sucedió cuando intenté entrar en el sin ningún resultado. Sólo detecto absoluta oscuridad dentro, ni siquiera puedo sentir ni tocar nada”.

¿? – Probablemente se trate de un portal el cual puede ser abierto a voluntad por quienes lo controlan, ya me he encontrado con este tipo de situaciones.

Bebi – “¿Entonces se refiere a que puede abrirlo?”

¿? – Lo he intentado en otras ocasiones pero me ha sido imposible, debe existir sólo una forma de acceder a el la cual no conozco, eso es algo que siempre he tratado de averiguar.

Bebi – “¿Y usted quién supone que controla estos portales?”

¿? – De eso no estoy seguro, debe tratarse de seres muy astutos los cuales pueden evitar cualquier acceso al lugar donde se encuentran, probablemente se trate de una entrada bloqueada hacia una dimensión. Bebi regresa al castillo, tengo una nueva tarea para ti.

Bebi – “En seguida”. (El contacto telepático termina)

¿? – Quizás se trate de aquellos seres que estropean mis planes repentinamente, son muy poderosos y astutos, pueden bloquear sus identidades fácilmente y pasar desapercibidos, ni siquiera yo puedo detectarlos cuando aparecen. (Presta atención hacia las imágenes, la cual muestra en ese momento la batalla entre Gokou, Freezer y Radix) Veo que las situaciones personales son más poderosas, a ese tal Radix sólo le interesa el vengarse de su hermano, esto resulta muy divertido. (Voltea la mirada hacia un contenedor brillante) Mientras ellos pelean yo reúno la energía necesaria para lograr mi objetivo, una vez que logre llegar a la fuente seré invencible, ¡nada podrá detener lo inevitable!

 

Narrador – Mientras tanto en el reino Rusemblot, Gokou se muestra sorprendido al encontrarse con su hermano mayor en el mismo lugar, el guerrero suponía en sus adentros al responsable de estos actos, seguía pensante mientras Radix y Freezer discutían.

 

Gokou – “Así que Radix también ha regresado a la vida al igual que Freezer, esto no puede ser, se supone que ya nadie lograría salir como la vez pasada por obra de los dos No. 17. Quizás sea obra de Nonova, no no lo creo, según los magos el no puede utilizar magia como el monstruo sin nombre. Sí eso debe ser, el responsable de esto debe ser el hechicero maligno”.

Radix - ¡No queda otra forma, si queremos exterminarlo debemos unir fuerzas!

Freezer – Sólo por esta vez, pero te aseguro que yo seré el que le dará el último golpe.

Radix – Eso lo veremos.

Gokou – Bien, ahora quiero que me digan de una vez por todas quién los ha regresado a la vida.

Radix – Aún no es tiempo para que lo sepas querido hermano, sólo concéntrate en que pronto morirás en nuestras manos.

Gokou – Lo siento pero ustedes nunca podrán derrotarme y lo saben perfectamente, puedo vencerlos fácilmente si así lo deseo.

Freezer – (Ríe irónico) ¿¡Que vas a derrotarnos!? ¡No digas tonterías!

Radix – Aún no has visto nada, nosotros como los demás estamos bajo el respaldo del poder del mismo ser que nos revivió.

Gokou - ¿A qué se refieren con los demás? (Pregunta frunciendo levemente el ceño)

Freezer – Así es Saiya – Jin, los demás seres del infierno han regresado para cobrar venganza y exterminar a tus patéticos amigos.

Gokou – “¡Me lo suponía!”

Radix – Ahora nosotros nos encargaremos de darte muerte, serás un prisionero eterno rodeado por oscuridad y maldad absoluta.

Gokou – Me gustaría el verlos intentarlo. (Radix y Freezer se enfurecen)

Radix – (Lo señala con el dedo) ¡Tú lo pediste, pagarás por lo que me hiciste junto con ese sujeto verde, esta vez no podrás escapar!

Freezer – (Se pone en guardia) ¡Basta de tonterías y acabemos con el!

Gokou – (Toma postura de guardia ligeramente) “Mientras tanto intentaré leer sus mentes y averiguar de una vez lo que está pasando, de esta forma no tendré que perder más el tiempo”. (Intenta entrar en las mentes de sus oponentes) “Me lo esperaba, debe ser obra de ese sujeto, puede bloquear mis habilidades sin ningún problema, de seguro debe tratarse de un enemigo muy poderoso, es muy probable que se trate de ese hechicero”.

Freezer - ¿Qué tanto estás pensando basura estúpida?, odio cuando te comportas de esa forma.

Radix - ¡Prepárate!

 

Narrador – Radix es el primero en atacar a Gokou el cual ágilmente desaparece para después encontrarse a una gran distancia de su oponente en el aire, pasando así de largo su ataque de puño. Seguido a esto Freezer se agazapa para después saltar súbitamente en el aire hacia Gokou preparando su cola como ataque, algo a lo que el guerrero responde ágilmente sosteniéndola una vez que lo ha tomado por sorpresa para después girar velozmente sobre su propio eje y lanzarlo hacia una fila de montañas. Freezer remata y traspasa en cada una de ellas, es cuando Radix aprovecha la oportunidad y se abalanza sobre su hermano transformado en la cuarta fase, algo que sorprendió a Gokou quien esquivaba los numerosos y fuertes ataques de Radix.

 

Gokou – “Vaya, veo que Radix ha alcanzado la cuarta fase aunque debo admitir que eso ya me lo esperaba, en cuanto acabe les haré confesar lo que necesito saber y encontrar al sujeto responsable de todos estos actos. Espero que mis amigos se encuentren bien y detengamos al hechicero y a Nonova a toda costa.”

 

Narrador – Mientras tanto en el reino Brozenhan Vegeta ataca a su oponente con numerosos óvalos de energía desde el aire una vez que lo ha estrellado contra el suelo, una forma muy usual de atacar por el príncipe de los Saiya – Jin. Convencido de que ha ganado la batalla hace un quejido acompañado de una mueca, además de cruzar los brazos mostrándose decepcionado al observar aquel lugar cubierto por polvo y sin ninguna señal de su enemigo.

 

Vegeta – (Sonriendo plácidamente) “Ese tonto de Napa sólo regresó a estorbarme, no cabe duda que sigue siendo el mismo torpe de antes, ni en todo este tiempo ha sufrido ningún cambio ¡es una lástima! (Intenta percibir el KY de su contrincante) “Sí, se encuentra muy débil, esto es lo que se consigue por haberme desafiado y hacer perder mi tiempo”.

 

Narrador – De pronto el pensamiento de Vegeta es interrumpido al percatarse del súbito cambio del nivel de KY de Napa, el cual se había elevado a una cantidad abrumadora. El guerrero presta atención a la plataforma donde lo había enviado intentando percibir cualquier indicio de movimiento por parte del contrario, hasta que repentinamente Vegeta es sujetado por detrás por los grandes y robustos brazos de Napa quien aprieta fuertemente el cuerpo de su oponente sujetándolo junto con sus brazos. Vegeta debía admitir que su fuerza se había incrementado enormemente y lo dedujo al sentir un fuerte dolor por causa del apretón, expresándolo por ligeros gemidos.

 

Napa - ¡Ja ja ja!, ¿¡qué respondes a esto Vegeta!? Apuesto a que no te lo esperabas. (Menciona sarcástico) ¡El subestimarme resulta un grave error ahora que he incrementado mis poderes enormemente con ayuda de ese ser, ni siquiera tú podrás escapar!!! (Aplica más fuerza a lo que Vegeta responde con un gemido más fuerte)

Vegeta – (Observa encolerizado a Napa con el reojo derecho) ¡¡¡Eres un maldito insecto!!!

 

Narrador – Súbitamente Vegeta golpea fuertemente las costillas derechas de Napa con el codo y lleva sus manos hacia atrás para sostener su cabeza y lanzarlo al frente. Encolerizado Vegeta se abalanza sobre Napa quien aún no se había reincorporado, lanzando fuertes bramidos en cada ataque hacia su oponente e interceptándolo en diferentes direcciones hacia donde el atacado se dirigía, hasta que finalmente termina golpeando su estómago con la rodilla y juntando sus puños arriba para después rematar contra su espalda y estrellarlo nuevamente en el suelo.

 

Vegeta - ¡¡¡Eso te pasa por tu inepta actitud y tu comportamiento altanero hacia tus superiores, esta vez te partiré en dos insecto!!! (Prepara su boomerang haciéndolo girar en su mano izquierda, en ese momento Napa interrumpe al aparecer súbitamente frente a el guardando una distancia considerable)

Napa - ¡¡Ja ja ja ja jaaa!!!

Vegeta - ¿¡Qué!? (Se pregunta totalmente impresionado por su rápida recuperación)

Napa - ¡Nunca lograrás derrotarme, nunca podrás ahora que cuento con este nuevo poder que me han proporcionado, llegó la hora de que el gran Napa te de la lección de tu vida! (Menciona alardeante señalándose con su pulgar derecho)

Vegeta – “¡Esto no puede ser posible, mis ataques debieron exterminarlo, o al menos dejarlo moribundo! Este no es el Napa que yo conocía, mientras cuente con ese poder que lo respalda me será difícil acabar con el, tengo que pensar en algo y pronto”.

 

Narrador – Por otro lado en el reino Halmart se ha desatado la pelea entre No. 17 y Trunks, los dos pelean arduamente tanto en el aire como en la tierra a un mismo nivel, constantemente son arrojados o azotados en las rocas o en otros lados cuando uno de ellos toma la ventaja sobre el otro, pero fácilmente se reincorporan y sostienen la batalla a un impresionante nivel, ni siquiera Trunks ha sido capaz de superar a su contrincante el cual está respaldado por grandes poderes malignos que emanan de su cuerpo, mismos que se hacen notar por su presencia y por el gran aura de color rozado que recorre el cuerpo de No. 17. Tras una serie de movimientos y ataques los dos se interceptan al frente con sus palmas entrelazadas, manifestando bramidos y lanzándose miradas desafiantes forcejean entre sí con el objetivo de hacer sucumbir al contrario.

 

No. 17 – (Sonríe de placer de un costado reflejando una expresión perversa en su rostro) ¡Eres muy fuerte guerrero Trunks, más de lo que yo creí, pero eso no será suficiente y pronto sucumbirás!

Trunks - ¡Esto aún no termina No. 17, no descansaré hasta haberte derrotado y me encargaré de que no vuelvan a escapar del infierno!

No. 17 - ¡No eres suficiente para contrarrestar el gran poder de nuestro ahora señor, nadie puede hacerlo!

Trunks - ¡Nosotros lucharemos al final sin importar lo que se presente, es por eso que siempre ganamos!

No. 17 – (Responde con hastío) ¡Ya me cansé de tus tontas actitudes alardeantes, es algo que siempre he detestado de ustedes!

Trunks - ¡Cuánto lo siento pero ustedes ya no son suficientes para nosotros!!!

 

Narrador – Trunks incrementa su poder lanzando un grito de furia y aprovechando la fuerza de su oponente deja de resistirse un poco para lograr propinar en el un golpe de rodilla en su estómago, a lo que responde No. 17 lanzando un gemido de asfixia. Acto seguido lo sujeta del rostro con la mano izquierda, lo alza y lo estrella fuertemente en el suelo haciendo que perforara la plataforma a una gran profundidad, la cual comienza a temblar y partirse por ese movimiento. Trunks lanza un salto hacia arriba para después fusionar sus espadas al juntarlas al frente y crear poderosas ondas expansivas color azul hacia el área donde arrojó a No. 17, los filosos ataques cortan la tierra hasta llegar a su destino y crear una gran explosión la cual hace levitar el terreno junto con las rocas y demás escombros que allí permanecían incrustados, todo el poder utilizado se expulsa hacia fuera al haber estallado las ondas expansivas. El brillo de la armadura comienza a bajar su intensidad cuando la actividad ha cesado, el aura color azul que rodeaba al guerrero desaparece lentamente cuando este ha dejado de utilizar su poder.

 

Trunks – (Observando hacia abajo) “Debo tener más cuidado al utilizar mi poder, no querría que este reino sufriera grandes daños aunque debo admitir que este planeta es bastante resistente. No puedo creerlo, el poder de No. 17 se ha incrementado bastante, pero estoy seguro que puedo explotar más el potencial de mi armadura si la utilizo correctamente, probablemente este no es todo el poder que puede brindarme”.

 

Narrador – De pronto la plataforma comienza a temblar al expulsarse rayos de energía que emergen desde el interior hasta elevarse súbitamente todo el escombro por los aires al haber expulsado su poder y lanzado un grito de furia el guerrero que se encontraba dentro. Trunks dibuja una expresión de sorpresa e incredulidad en su rostro, el No. 17 da un gran salto hasta llegar a su altura en el aire cubierto por esa misma energía maligna que recorre su cuerpo, mostrándose algo jadeante y confiado su semblante se vuelve a mostrar perverso y malicioso.

 

No. 17 - ¡Ja!, ¿¡eso es todo lo que puedes hacer!? Me has decepcionado guerrero Trunks. (Se expresa en guardia con los puños al frente y los codos a la altura de la cintura)

Trunks - ¡No lo puedo creer, deberías ya estar derrotado! (Pronuncia temblándole el semblante por la sorpresa)

No. 17 – (Limpia la porción de sangre en su boca al pasar lentamente su antebrazo) Bueno veo que ahora nos estamos poniendo gruñones ¿no crees?, debe ser por la emoción de esta pelea. (Vuelve a mostrar su expresión confiada) ¡Nunca podrás derrotarme con tus patéticos poderes ahora que poseo este poder, de eso puedes estar seguro, prepárate!!!

 

Narrador – No. 17 se prepara para atacar, Trunks intenta hallar alguna forma de derrotarlo definitivamente y detener a los demás que han regresado del infierno, sorprendiéndose más de los resultados que da la pelea conforme esta dura más.

 

 Mientras tanto en el planeta Cincron, Goten sigue en pelea con Broly lanzándose múltiples ataques y técnicas entre ellos, el guerrero se sorprende del gran cambio que sufrió su oponente en cuanto a fuerza y destreza se refiere, ya no era el mismo que siempre se abalanzaba precipitosamente hacia sus oponentes.

 

Goten – ¡Torbellino fulminante! (Expresa al girar sobre sí mismo y crear el remolino color púrpura con ayuda de su hacha)

Broly - ¿¡Eso es lo mejor que tienes basura!? (Pregunta sarcástico al dirigirse hacia el en vuelo cerca de la plataforma)

Goten - ¡Esto y mucho más te espera mastodonte insignificante! (Dirige el remolino hacia Broly al dar un fuerte giro y alejarse del torbellino)

Broly - ¡No me hagas perder el tiempo con tus estúpidas técnicas! ¡¡¡Uuuuaaaahhh!!! (Exclama al golpear el torbellino con el antebrazo y retirarlo de su alcance sin detener su dirección hacia el guerrero)

Goten - ¡No puedo creerlo, la retiró con facilidad! (Expresa haciendo una mueca sorpresiva y chusca)

Broly - ¡¡¡Ven acá para darte tu merecido!!!

 

Narrador – Goten lanza un grito chusco y escapa de Broly el cual se muestra totalmente ansioso y desesperado por atraparlo, el guerrero intenta escabullirse escondiéndose entre las rocas mientras que su oponente lo persigue encolerizado sin importarle el que chocase de frente con algunas rocas que caen repentinamente desde arriba. Mientras tanto la teniente May sigue defendiéndose de los enemigos que la acosan disparando varios tipos de armas con la nave, intentando a la vez el retirar a otros tantos de los territorios de los habitantes al disparar rayos láser, era una situación a la que nunca se había enfrentado en esa magnitud.

 

 En el reino Hermeyak la batalla entre Cell y Gohan ha llegado a niveles nunca antes alcanzados, los dos dan lo mejor de si en la batalla recordando aquellos tiempos en los que se enfrentaron, en ocasiones Cell ríe de placer al sostener de nuevo otra pelea con su enemigo la cual siempre había anhelado. Tras un último contacto frontal los dos se separan y preparan sus técnicas de largo alcance.

 

Cell - ¡Kaaa, meee, haaa, meee…!

Gohan - ¡Super Mase – Ku!

Cell - ¡¡¡Haaaaaaaaa!!!

 

Narrador – Las dos poderosas técnicas chocan entre sí provocando un poderoso impacto que expulsa continuamente varios brotes de energía y crea en el centro de impacto una enorme bola ovalada que marca el fin de cada técnica, los dos poderes aumentan y disminuyen su longitud dependiendo de la fuerza que aplique cada uno, aumentándola más cuando el contrario es superado.

 

Cell – (Sonríe de un costado) “Excelente, esto es fantástico, sabía que Gohan no me decepcionaría. Ahora debo mantenerlo lo suficientemente ocupado hasta que nuestro señor logre su plan sin interrupciones”.

Gohan – “Cell ha incrementado bastante sus poderes, jamás imaginé que fuera capaz de alcanzar mi nivel. Debo tener cuidado, de lo contrario…”

 

Narrador – De pronto Gohan deja de prestar atención al combate al sentir una presencia que llamó rápidamente su interés al igual que Cell, los dos dejan a un lado sus técnicas mirándose uno al otro.

 

Gohan – (Voltea hacia arriba) ¡Espera Cell!, acabo de sentir una presencia muy extraña.

Cell – Te equivocas, son varias presencias y vienen acercándose.

Gohan – (Voltea hacia el) ¿Estás seguro? (Se percata de más presencias) ¡Es cierto, son demasiadas!

Cell – Hay algo que me inquieta, esas presencias no son ordinarias, de hecho me parecen muy familiares.

Gohan – Yo siento lo mismo, creo que descubriremos algo interesante.

Cell – “Quizás se trate de aquellos seres misteriosos que mencionó nuestro amo, creo que se deberá posponer la pelea según las circunstancias que se presenten”.

Gohan – “No se trata de presencias ordinarias, algo interesante está por ocurrir”.

 

Narrador – La sorpresa era tal que habían dejado de prestar atención en su combate, esperando con cautela las misteriosas presencias que se acercaban hacia ellos, algo que los hizo ponerse alerta a lo que se presentase.

 

 Y así continúa la batalla entre los guerreros y los enemigos del pasado, el bienestar de los reinos se encuentra en juego, sus habitantes permanecen en alerta máxima y los guerreros de cada planeta se esmeran por erradicar todo tipo de criaturas malignas que se acercan y asechan contra ellos y los demás castillos, mismos donde se encuentran los gobernantes y otros habitantes importantes.

 

 Por otro lado en un lugar desconocido, cinco guerreros se acercan hacia su rey para tratar el asunto del regreso del hechicero y la nueva amenaza que se puede presentar, refiriéndose a Nonova. Alarmados informan a su rey los nuevos acontecimientos que están ocurriendo en los cinco principales reinos que son los pilares esenciales para mantener la estabilidad del bien, una vez que se han inclinado hacia su superior uno de ellos alza la mirada y expresa su preocupación.

 

Guerrero – Mi señor, están ocurriendo graves problemas.

Rey – (Suspira de cansancio) Lo sé, los cinco reinos principales están siendo atacados y uno de ellos ya ha perdido su pilar, ni siquiera los guerreros que portan las míticas armaduras serán capaces de detener todo problema que se presente. (Expresa con su característica voz madura e imponente)

Guerrero2 – Debemos hacer algo al respecto alteza, no podemos quedarnos con los brazos cruzados.

Rey – Las situaciones en el espacio se están complicando, dos criaturas muy poderosas amenazan nuestra existencia y también de los demás seres vivos, no debemos permitir que se roben los pilares de los demás reinos o de lo contrario el que las obtenga obtendrá un poder supremo con ellas, y eso será alarmante.

Guerrera – Debemos ayudar a los guerreros de armadura, estoy seguro que se avecina un nuevo peligro. (Expresa una voz femenina)

Guerrero3 – Necesitamos erradicar todos estos males y estas presencias malignas, si no lo hacemos pronto entonces todo el espacio se infectará.

Rey – Vayan entonces guerreros míos, diríjanse a los diferentes reinos y auxílienlos en lo que se requiera, no podemos permitir que estos dos males obtengan lo que desean.

Guerrero4 – (Los cinco se ponen de pie) No te fallaremos mi señor, cumpliremos nuestro objetivo. (Lleva una mano a su pecho con el puño cerrado expresando honor y promesa)

Rey – (Sonríe complacido) Vayan, después trataremos sobre qué haremos con ellos.

Guerrera – Entendido.

 

Narrador – Los cinco se despiden llevándose una mano abierta a su pecho para después desaparecer y encontrarse en un área oscura, los guerreros se dispersan y acuden a auxiliar a los demás reinos.

 

 ¿Qué sucederá durante todo este ajetreo?, ¿cuál será el resultado?, lo sabrán próximamente en los nuevos capítulos de los guerreros Z.

Continuará

Regresar"

Anterior"

Siguiente"