Capitulo 30
"Una Ayuda Inesperada"
Narrador
– Las batallas continúan en los cinco diferentes reinos en donde los
guerreros pelean con los enemigos del pasado, al igual que ellos los demás
guerreros de los reinos protegen a sus habitantes y sus gobernantes, los magos
intentan comunicarse con sus aliados sin ningún resultado por lo que los
guerreros Ávatar, Parcel y demás combatientes son convocados como mensajeros
por sus superiores para el flujo de información entre los reinos, la magia del
hechicero sigue interrumpiendo de varias maneras.
Cinco misteriosos guerreros acuden al auxilio de los lugares afectados después de haber tratado ese asunto con su rey, los Saiya – Jin siguen en el combate con sus enemigos que habían confrontado y vencido anteriormente, los cuales han sido capaces de alcanzar los niveles de sus oponentes con ayuda del poder de su nuevo amo.
Una princesa se encuentra desanimada, recostada en su cama en la cumbre del castillo del reino Halmart, jugando con sus cabellos al enrollarlos con su dedo recuerda los momentos que pasó con su nuevo visitante proveniente de la Vía Láctea. En su momento de tranquilidad un guerrero sube las escaleras a pasos presurosos hasta llegar donde se encuentra su reina una vez que ha abierto súbitamente las enormes puertas al empujarlas y aproximarse en la cama cubierta por sábanas transparentes, que son sostenidas por soportes que rodean el área.
Toll - ¡Princesa Hallen…!
Hallen - ¿Qué sucede? (Pregunta desganada recostada boca abajo sin voltear la vista hacia su guerrero)
Toll - ¡Debemos evacuar lo más pronto posible este castillo, se ha desatado una guerra terrible en todo el reino! (Se acerca a una ventana asomando la mirada, observando el ajetreo que acontece en las cercanías)
Hallen – (Presta atención levantándose y abriéndose paso entre las sábanas) ¿Otra batalla, de quién se trata ahora?
Toll - ¡No estamos seguros…! (La toma del antebrazo) ¡No hay tiempo qué perder princesa, por su seguridad deberemos evacuar, los demás habitantes del castillo ya lo han hecho!
Hallen – Pero espera…
Narrador – El guerrero Toll llama a una de sus criaturas voladoras con un chiflido el cual emite en la ventana una vez que la ha abierto. Después de unos segundos un enorme dragón color verde con un diamante ovalado incrustado en su frente y una mecha de fuego vigente en la punta de su cola se acerca a gran velocidad, para después aletear lo suficiente para mantenerse suspendido en una misma posición y esperar el momento en que los que lo solicitan monten en su lomo.
Toll - ¡Yo la acompañaré princesa Hallen, la llevaré a un lugar seguro!
Hallen – Pero, es que…
Toll - ¡No hay tiempo que perder, suba!
Narrador – Toll ayuda a la princesa cruzar la ventana y trepar en el dragón, el guerrero después da un gran salto para caer justo delante de Hallen y ordenar a su sirviente con una expresión clave el partir hacia un lugar despejado y seguro. La princesa abraza fuertemente la cintura de su guerrero durante el viaje, esperando que termine pronto el conflicto que se lleva a cabo y observando a la vez en su vuelo las áreas en donde ocurren los enfrentamientos contra los invasores.
Hallen – “Esto es terrible, cuándo nos dejarán en paz”. (Voltea hacia arriba) “Guerrero Shaoren, ¿dónde estás?, te necesitamos”.
Mientras tanto Cell y Gohan han detectado varias presencias extrañas en su aproximación, por lo que suspendieron la pelea al llamar rápidamente la atención de estos dos guerreros el sentir algo conocido en esas presencias, esperando con cautela su llegada hacia donde ellos se encuentran.
Cell – Esto aún no termina Gohan, en cuanto averigüemos lo que ocurre continuaremos con nuestra pelea. (Menciona a su oponente sin apartar la vista de donde provienen las presencias)
Gohan – Tenlo por seguro Cell, debo exterminarte para hacerme saber lo que necesito y regresarte al infierno.
Cell – (Sonríe de un costado) Siempre tan solemne y frío, es por eso que me agradas. (Menciona sarcástico)
Gohan – Aquí vienen.
Narrador – Los dos se colocan en posición segura mientras las presencias se acercan cada vez más hasta llegar a un punto que hizo sobresaltar a los guerreros y tomar posición de alerta con el objetivo de interceptar a los que se aproximan a su dirección. Pero para su gran sorpresa sólo sintieron cómo esas presencias ya los habían sobrepasado sin haberse mostrado ningún ser en el camino, siguiendo su trayectoria se alejan de dos extrañados guerreros que sólo sintieron la brisa del viento cuando pasaron cerca de ellos. Gohan y Cell fijan la mirada pasmados hacia el lado contrario guiándose con las presencias.
Gohan - ¡Pero…! ¿¡Qué fue eso!?
Cell - ¡No logré ver a nadie pero incluso pasaron muy cerca de nosotros! ¿¡Qué estará pasando!?
Gohan – Probablemente se trate de fantasmas, o espectros…
Cell – “Esto es extraño, debo reconocer que me sentí inseguro y abrumado ante esas presencias, jamás había sentido nada igual”.
Gohan – “¿Qué estará pasando?, no logré ver nada pero sentí cómo algo pasaba muy cerca de mi, esto es demasiado extraño”.
Narrador – Mientras tanto en el castillo desconocido, Bebi llega a la parte más alta con ayuda de la levitación, después pisa en la plataforma para dirigirse a la enorme puerta la cual se abre automáticamente, el villano entra en la enorme área donde se encuentra su amo recostando su cabeza en la palma de su mano, apoyándose de una de las esquinas de su silla. Una vez que se ha acercado a determinada distancia se detiene e inclina hacia su señor, el ser presta atención al nuevo aspecto físico de Bebi.
¿? – Veo que te apoderaste del cuerpo de otro ser. (Pregunta indiferente)
Bebi – (Se pone de pie) Así es, se trata del cuerpo de un elfo, de esta forma seré inmortal.
¿? – Eres muy ambicioso Bebi, esa es la clave para lograr lo que anhelemos.
Bebi - ¿Qué ha sucedido en las batallas con los guerreros?
¿? – Todo marcha a la perfección, con ellos fuera del camino por un tiempo reuniré la energía necesaria para llevar a cabo mis planes, una vez al llegar a la fuente me convertiré en un ser supremo y gobernaré todo lo que se me antoje, podré rehacer el universo mismo a mi manera.
Bebi – Me hubiera gustado colaborar en esas batallas, principalmente con ese Saiya – Jin que me desafió cuando me posesioné del cuerpo de Vegeta.
¿? – No te preocupes Bebi, tengo otros planes para ti. (Muestra nuevamente las imágenes con ayuda de la esfera artificial, suspendida esta en el aire) Como puedes apreciar las batallas continúan en los cinco reinos, sin lugar a dudas los patéticos esfuerzos de los guerreros serán inútiles, pronto la victoria será mía. Sin embargo debo cerciorarme que nadie más interfiera en mis planes por lo que te pediré que vigiles los misteriosos portales que permanecen inactivos, si algo sospechoso ocurre házmelo saber cuanto antes.
Bebi – Sí señor.
¿? – Debo ausentarme por un rato, necesito averiguar algo por mi propia cuenta por lo que requeriré de tu ayuda. (Agita una de sus manos al frente, haciendo que un aura color rojo rodee el cuerpo de Bebi) Te delego la jurisdicción hacia mis criaturas, podrás convocar las que desees si lo requieres, desde ahora todos mis sirvientes obedecerán tus órdenes hasta que yo regrese.
Bebi – (Se pone de pie entusiasmado) Se lo agradezco profundamente señor, le prometo que no lo defraudaré.
¿? – Eso espero, demuéstrame que eres digno de contar con mi poder y el haberte elegido del infierno.
Bebi – Lo haré señor. (Lleva una mano a su pecho como muestra de respeto) Por cierto señor, ¿a dónde piensa ir?
¿? – Eso no te incumbe.
Narrador – Una vez que el ser se ha levantado de su asiendo comienza a ascender hasta quedar suspendido en el aire, sus largos y penetrantes ojos brillan con un rojo intenso, sus capas se extienden por todos lados sacudiéndose de una forma tal que inmutaría a cualquier individuo que lo viese por primera vez. Después de unos segundos, desaparece instantáneamente al desvanecerse en humo.
Bebi – (Observando el área donde había desaparecido) “Esto me resulta tan extraño, ¿qué habrá sido tan urgente como para abandonar su castillo y delegar su autoridad hacia mi?” (Voltea la mirada hacia la esfera, observando la pelea entre Gokou y los demás) “Esa batalla debió ser mía, esos sujetos no son dignos de sostener una pelea con un oponente como el, ¡yo debería estar ahí!” (Observa la silla gigante a un lado de el) “Ahora, pasando a asuntos de confortación, creo que esta silla no es la adecuada para mí”.
Narrador – En el reino Rusemblot la batalla entre los contrincantes ha alcanzado niveles supremos, toda la energía liberada durante la pelea se extiende por una gran parte del planeta, los seres que dominan el KY y la magia son capaces de sentir toda esa abrumadora energía que sigue incrementándose conforme la batalla dura más tiempo.
Gokou es azotado a una enorme roca por causa de Radix quien propina un par de golpes en el pecho de su oponente, logrando así incrustarlo cada vez más en el obstáculo el cual va partiéndose cada vez más con cada ataque.
Radix - ¡Eso te enseñará a no meterte conmigo miserable! (Advierte al contrario al momento de seguir propinándole golpes)
Freezer - ¡Lo tengo! (Afirma una vez que ha sostenido a Gokou por detrás al destruir la roca desde el otro extremo)
Radix - ¡Sujétalo bien!
Narrador – Radix se agazapa para lanzar un golpe de gancho y elevar por los aires al guerrero, el cual se muestra totalmente imposibilitado y sujeto a la merced de sus atacantes.
Freezer - ¡Ahora!
Narrador – Los dos saltan al mismo tiempo y desatan un grito de furia al unísono para atacar a Gokou desde el aire, pero sorpresivamente el guerrero se reincorpora fácilmente y lanza un ataque telepático hacia sus agresores, los villanos sienten cómo una fuerza invisible los intercepta y empuja fuertemente a la plataforma. Al momento en que los sorprendidos oponentes caen al suelo Gokou dice lo siguiente con entusiasmo y a la vez sarcástico:
Gokou - ¡Ja ja ja, apuesto a que no se esperaban eso!
Freezer – (Pronuncia aún en descenso de cabeza y asomando la mirada hacia Gokou) ¡Me las pagarás!
Narrador – Freezer se reincorpora en el aire y cae al suelo frontalmente, para después impulsarse con fuerza con ayuda de sus extremidades hacia arriba de vuelta al contacto físico con Gokou. Radix sólo cayó al suelo sobre los pies, observando con indiferencia el intercambio de golpes que lanzaba Freezer hacia el guerrero, estaba seguro que su hermano podría derrotarlo fácilmente ahora que cuenta con nuevos recursos. Finalmente Gokou retira a Freezer de su alcance al azotarlo fuertemente al suelo, algo que ciertamente disfrutó y lo demostró al dibujar una expresión de placer en su rostro. Freezer regresa al lado de Radix al salir bajo la tierra en ese costado, mostrándose jadeante y exasperado.
Freezer – (Haciendo una mueca de molestia) ¡Voy a regresarte todos esos ataques cuando te tenga en mis manos maldito! (Amenaza tembloroso por el coraje)
Radix – Eso te pasa por confiarte demasiado, no tomas en cuenta que el supera tus poderes.
Freezer - ¡Silencio, esto no te incumbe!
Gokou – (Mostrándose ansioso con un puño al frente) Voy a hacerlos pedazos malditos gusanos, ¡los aniquilaré con mis propias…!
Narrador – Gokou detiene su habla al detectar algo raro en el, lo que había pronunciado no tenía sentido para este y lo más extraño era que su conducta se estaba volviendo extraña, ya que comenzó a gozar la pelea de una forma diferente a la que el no estaba acostumbrado.
Gokou - (Pensando con la vista baja) “¿Qué me pasa?, esto no es normal, yo no me comporto de esa manera”. (Siente cómo una energía muy poderosa intenta expulsarse de su cuerpo, haciendo un gemido cuando eso sucede) “¡No…! ¡No puede ser…! ¡Está pasando de nuevo!” (Sigue pensante mientras sus oponentes lo observan extrañados por su actitud)
Freezer - ¿Ahora qué le pasa a este sujeto?
Radix – “Puedo sentir una fuerte esencia maligna en el, no logro entenderlo, se supone que Kacarotto no se mete con ese tipo de cosas”.
Freezer - ¡Basta, acabaré con el de una vez por todas!
Gokou – (Volteando súbitamente la mirada hacia Freezer) ¡Cállate!
Narrador – Gokou se abalanza en vuelo hacia Freezer el cual se había inmutado por ese brusco cambio, pero de pronto el guerrero se detiene súbitamente tratando de resistir aquella fuerza maligna que comenzaba a emanar fuertemente de su cuerpo, agazapándose poco a poco hasta caer de manos y rodillas al suelo. Toda el aura maligna recorre el cuerpo del guerrero como si estuviera evaporándose, el mismo síntoma que ocurrió la vez pasada en el planeta Cincron, mostrándose jadeante e intentando resistir ese poder que le provocaba ardor Gokou no podía hacer nada más que permanecer en esa misma posición.
Freezer - ¿¡Qué…!? ¿Qué pasa?
Gokou - ¡No…! ¡No…! ¡No de nuevo!
Freezer - ¿¡A caso te estás burlando de mí!?
Gokou – (Alzando la mirada pesadamente) ¡No permitiré que ocurra de nuevo…! ¡No lo permitiré!
Freezer – (Ríe placenteramente una vez que ha descubierto que tiene la ventaja) Ahora sí te tengo en mis manos maldito Saiya – Jin, no sé qué es lo que te está pasando pero ¡doy gracias a eso para mi provecho!
Gokou - ¡No!
Narrador – Gokou es golpeado al recibir una patada frontal de Freezer, haciendo que el guerrero de un giro en el aire por el ataque y caiga fuertemente al suelo. Aquella patada había ocasionado el incremento de esa energía maligna al haberse enfurecido, Gokou se da cuenta que ahora eso ocurre con más facilidad por la influencia que lo acosa, sabiendo de antemano que si lo permitía podría de nuevo perder el control de sí y estar a la merced de las fuerzas malignas.
Gokou – “No debo enfadarme… Si lo hago, seré manipulado de nuevo”. (Tratando de levantarse con las manos) “¡Debo…! ¡Guardar la calma…! No podré combatir en este estado, si lo hago despertaré en mi esta influencia maligna que permanece dentro de mi…”
Freezer – (Acercándose a Gokou a pasos lentos y seguros) ¡Ja ja ja ja ja!, llegó tu hora Saiya – Jin, no podrás hacer nada para defenderte. (Expresa con aire de victoria al darse una idea de lo que estaba ocurriendo) ¡Voy a aniquilarte maldito!
Narrador – Freezer golpea de nuevo al imposibilitado guerrero que no podía hacer nada más que estar a la merced de sus ataques, la energía maligna que lo acosaba seguía reteniéndolo en sus movimientos, además de abstenerse a atacar, ya que si lo hacía podría facilitar la tarea de posesión. Impotente e imposibilitado el guerrero sólo podía limitarse a recibir la paliza que Freezer le estaba implementando, siendo azotado varias veces en rocas y otros obstáculos que en esa área se encuentran.
Gokou – (Una vez que ha caído al suelo al estrellarse de espaldas en una roca por otro ataque) “¿Qué puedo hacer ahora…? No puedo creerlo, si no hago algo pronto de seguro seré derrotado… Debo darme prisa y acabar con todo esto, si no lo hago de seguro esos seres malignos lograrán su objetivo y el pilar de este planeta… ¡No no puedo permitirlo!
Freezer - ¡Prepárate, por fin morirás en mis manos inmundo Saiya – Jin!
Narrador – La situación por la que pasa ahora el guerrero es desafortunada, Freezer seguirá atacándolo hasta lograr exterminarlo, mientras que Radix sólo observa el acontecimiento con la guardia baja y cruzado de brazos.
Nuevas presencias desconocidas se hacen presentes en los cinco reinos, sólo los guerreros Z junto con sus oponentes han comenzado a sentir cómo una presencia extraña se hace vigente en las cercanías. Vegeta, Trunks y Goten dejan de prestar atención un momento a la pelea al igual que sus contrincantes, había algo especial en esas presencias, algo que les resultaba muy familiar a estos guerreros Saiya – Jin. Preguntándose de lo que podría ser los magos de los distintos reinos meditan sobre la situación, mientras que otros por su parte luchan para que el planeta Cincron se deteriore con más lentitud, un nuevo problema que se ha presentado por falta del pilar que es la única fuente esencial para que el planeta siga con vida y estable, a la vez que han tenido que librarse de los enemigos que los atacan. Por otro lado May sigue atendiendo a los guerreros heridos y otros cuantos enfermos por una causa extraña dentro de la nave, no entendía realmente lo que estaba sucediendo con aquellos que presentaban una anomalía extraña en el scanneado de sus cuerpos, la computadora no encontraba una razón específica para mostrar las posibles causas que ocasionaban estas reacciones.
Mientras tango Gokou sigue recibiendo una paliza por parte de Freezer quien aprovecha la oportunidad disfrutando de cada momento, sintiéndose victorioso ha dejado completamente agotado a Gokou con sus ataques y al lanzar uno último con un rayo de energía que empuja al guerrero en dirección de otra roca para después chocar en ella de espaldas y provocar un derrumbe que aprisiona al Saiya – Jin entre las rocas, agrega como punto final para dar el último golpe:
Freezer – (Ríe siniestra y satisfactoriamente, acercándose a pasos lentos) Llegó tu fin Saiya – Jin, finalmente el gran Freezer ganará la pelea. (Gokou se abre paso pesadamente entre las rocas, las cuales lo aprisionan hasta la cintura)
Gokou - ¡No…! ¡No puede ser! (Lamenta rodeado por la misma aura de energía maligna que imposibilita sus movimientos) “No perderé, debo hacer algo… Aunque, estoy muy débil para realizar la tele transportación”. (Relaja el semblante resignado) “Creo que he fallado, este poder que me acosa es muy fuerte y… No puedo hacer nada para remediarlo”. (Freezer se detiene frente a el observándolo como a una basura, Radix aparece al lado izquierdo de este)
Radix – Bien hecho Freezer, lo has derrotado, dale el golpe final.
Freezer - ¡Así es, por fin podré derrotarlo con mis propias manos!
Narrador – Freezer se agazapa para lanzar un ataque con los dedos de su mano derecha la cual levanta flexionando el brazo y dejando la otra como apoyo en el suelo. Gokou teme lo peor, ¿será a caso este el fin del guerrero legendario?
Gokou – “Este es el fin”.
Narrador – Gokou cierra los ojos fuertemente esperando el momento del ataque, pero…
Radix – (Sujetando a Freezer de los hombros) ¡Prepárate a morir!
Freezer - ¿¡Qué crees que haces maldito!?
Radix - ¡Hasta nunca Freezer!
Narrador – Radix concentra su energía para después transmitirla en forma de ataque al cuerpo de Freezer el cual se retuerce por el dolor, finalmente estalla pulverizándose al instante al haberse amplificado el ataque. Freezer ya no es más, Gokou abre y luego parpadea varias veces los ojos observando el acontecimiento, sin entender el porqué su hermano había acabado con Freezer.
Radix – Listo, ya no molestará más. (El aura que rodeaba a Gokou baja un poco su intensidad)
Gokou – Radix, ¿qué fue lo que hiciste? Lograste acabar con Freezer.
Radix – (Haciendo un quejido) Esa basura no merecía vivir de nuevo, no después de lo que hizo con nuestra raza.
Gokou – No lo entiendo, se supone que estás en mi contra.
Radix – (Lanzándole una mirada severa) Kacarotto, escucha con atención lo que te voy a decir, este acto me costará la vida así que no perderé más el tiempo. En estos momentos nuestro señor está llevando a cabo su plan de reunir toda la energía necesaria de los seres vivos y una vez que lo logre se dirigirá a la fuente que es el lugar donde se rige todo el Universo. Si eso sucede entonces podrá manipular lo que sea y rehacer todo el Universo si así lo cree conveniente, podrá convertir a seres pacíficos en siniestros, transformar el agua en tierra, dar fin a los agujeros negros e incluso regresar al espacio a su remota forma cuando todo lo que nos rodea formaba parte de una gran masa.
Gokou - ¿Qué dices…? (Intenta ponerse de pie, pero la energía maligna de nuevo no se lo permite)
Radix – Toda existencia incluso la nuestra se encuentra en riesgo, si ese ser decide transformar el Universo en su totalidad podría provocar el fin de nuestras vidas y de todos los demás que habitan este espacio. Todos estamos conectados a la fuente, de ella obtenemos la energía del cosmos para seguir existiendo al igual que la naturaleza, si esta es dominada y transformada entonces existe también el riesgo de que todo desaparezca formando parte de la nada si no se maneja adecuadamente.
Gokou – “No puedo creerlo, Radix está poniendo todo en riesgo, pudo haberme eliminado pero no lo hizo”. ¿Cómo sabes todo eso?, ¿quién está detrás de todo esto?
Radix – Cuida muy bien tu espalda Kacarotto, en algunas ocasiones los que se encuentran más cerca son los verdaderos enemigos y los que proporcionan la información necesaria para tu perdición. No tienes idea de quién es su traidor, alguien que se encuentra muy cercano a ustedes. Su nombre es…
Narrador – Antes de pronunciar el nombre Radix recibe un ataque telepático por parte de Bebi, el cual interrumpe sus intenciones de comunicar todos los planes del ser que los revivió. Radix se agazapa del dolor cubriéndose la cabeza, haciendo fuertes quejidos provocados por el ataque.
Gokou - ¡Radix!, ¿¡qué te sucede!?
Narrador – Justo en ese momento el área donde se encuentran comienza a temblar, de pronto las extremidades de un enorme dragón color negro comienzan a salir a la vista desde la tierra a una distancia cercana, provocando el derrumbe de varias rocas y la destrucción de montañas. Una vez que ha liberado su largo y delgado cuerpo lo enrosca como una serpiente y levita al mismo tiempo, sus ojos rojos brillan con gran intensidad. En su frente lleva consigo a un guerrero muy conocido, mismo que se encuentra de pie vestido con una túnica de varios colores y texturas además de portar en su mano derecha un báculo color dorado.
Bebi - ¡Radix, te has atrevido a traicionar a nuestro señor, y ese acto se paga con la muerte!
Gokou – (Voltea hacia el) ¡Pero si es…! ¡Bebi!
Radix – (Una vez reincorporado) ¡No tienes idea del gran riesgo que corre toda existencia, incluso nosotros mismos somos vulnerables!
Bebi - ¡Nuestro señor nunca nos traicionaría, él es leal a nosotros!
Radix - ¡Te equivocas, sólo busca el beneficio propio, si esta locura continúa el Universo corre el riesgo de colapsarse y ser destruido!
Bebi - ¡Suficiente, no toleraré más! (El dragón abre su hocico preparando un ataque de fuego) ¡Prepárate a perecer Radix!
Narrador – Bebi da la orden al dragón para iniciar el ataque de largo alcance, Radix sólo puede limitarse a interponerse y proteger a su hermano el cual se encuentra imposibilitado para seguir luchando, esperando en cualquier momento el lanzamiento del ataque. Cada vez más poder se concentra en el hocico del dragón el cual se expresa como una enorme bola, incrementándose a la vez su poder maligno, está por comenzar una nueva batalla.
Continuará…