Capitulo 28
"Viejos Recuerdos"
Narrador
– El Dr. Zeus ha logrado librarse de los guerreros al dejar un androide en su
lugar, para después hacer explotar el lugar donde se encuentra el piloto Akira,
escapando todos con ayuda de la tele transportación de Sakura.
Mientras tanto en el otro mundo, Hemma Daiyosama y sus asistentes siguen su labor de administrar el ingreso de nuevas almas que llegan de todo el universo, una labor que es muy importante para el bienestar de estas. Pero pasadas unas horas, se muestran confusos al observar que casi ninguna alma ha llegado al paraíso comparado con el gran número que llega cada día terrestre, el gigante medita sobre lo que podría estar sucediendo desde su escritorio.
Daiyosama – (Arquea una ceja observando la fila de almas) Esto es muy extraño, ¿porqué hay tan pocas almas? (Se pregunta sosteniendo en sus manos un libro abierto)
Asistente – (Acomoda sus gafas) La verdad no lo entiendo, por lo general recibimos miles cada día.
Daiyosama - ¡Algo apesta aquí!, parece como si los seres vivos hubieran encontrado un elíxir de la vida o algo así.
Asistente2 – Es muy extraño señor Daiyosama, ¿qué haremos al respecto?
Daiyosama – Esto no es normal, no creo que en todo el universo sólo muera una mínima cantidad de seres vivos, esto debo investigarlo y pronto. (Se apoya en la silla para ponerse de pie)
Asistente3 – (Entra desesperadamente al cuarto) ¡Señor Daiyosama, señor Daiyosama!! (Se detiene frente a el agazapándose y jadeando)
Daiyosama - ¿¡Pero qué te pasa!? Luces como si algo te hubiera dado un gran susto.
Asistente3 – ¡Ha ocurrido algo terrible, se han escapado de nuevo…!
Daiyosama – Bueno ya dilo, te prometo que no gritaré esta vez.
Asistente3 - ¡Freezer, Cell y otros seres malignos han sido revividos y tele transportados del infierno!
Daiyosama – (Azota el escritorio al dejar caer sus palmas) ¿¿¿¡¡¡Qué dijiste!!!???
Narrador – Todos los presentes se habían caído de sentón ante la reacción de su jefe, incluso las almas presentes se asustaron ante tal temperamento, mismo que era muy característico de Daiyosama.
En los cuatro reinos vecinos del planeta Cincron, los enemigos del pasado de los guerreros han entrado a escena, los cuales se encontraban destruyendo los lugares antes de que los Saiya – Jin llegaran. En el reino Rusemblot Gokou se encuentra con Freezer, mismo que no aparta su vista maléfica y a la vez placentera de su rostro.
Freezer – (Ríe placenteramente) Ha pasado mucho tiempo, esperaba este momento con ansias. (Menciona con los puños cerrados y los antebrazos levantados a la altura de la cintura)
Gokou – Pero… No… ¡No puedo creerlo, estás con vida!
Freezer – (Ríe de nuevo) Por supuesto que he regresado a la vida, ese ser me ofreció una oferta que no pude rechazar. (Baja los brazos)
Gokou - ¿Qué…? ¿De quién estás hablando?
Freezer – Eso pronto lo sabrás Saiya – Jin, ahora sólo concéntrate en esta esperada pelea que está por comenzar. ¿Qué te parece si recordamos viejos tiempos? (Ladea un poco la cabeza)
Gokou – (Permanece un tiempo en silencio) ¿Sabes?, es una lástima que te hayan revivido inútilmente sólo para ser derrotado de nuevo Freezer, ahora mismo me encargaré de devolverte al lugar donde perteneces.
Freezer - ¿En verdad crees que será tan fácil?, aún no has visto nada. Claro que sí, recuerdo cuando me humillaste en nuestra pelea en el planeta Nameku, lograste derrotarme en el último momento ya que mi energía comenzaba a disminuir al utilizar mi poder al máximo. Nunca olvidaré esas palabras, esas palabras que me dijiste justo después de haberme dicho que renunciabas a la pelea, y esas mismas palabras son las que me han motivado a convertirme en un ser cada vez más poderoso en todos estos años. Por fin eliminaré ese trauma por el que he pasado al haberme derrotado un estúpido Saiya – Jin como tú, ¡haré que eso cambie en estos instantes! (Se agazapa con los puños cerrados aumentando su poder, provocando que el planeta comience a temblar)
Gokou – Y te volveré a derrotar y humillar si es necesario, eres un ser al que jamás perdonaré por lo que hizo y nunca olvidaré a todas las personas que mataste por tu desenfrenada ambición.
Freezer – Sí, y lo disfruté mucho. (Gokou frunce el ceño) ¡Prepárate maldito Saiya – Jin, esta vez será el gran Freezer el que ganará la pelea!!!
Gokou – Te estoy esperando Freezer.
Freezer - ¡¡¡Cállate!!!
Narrador – Encolerizado Freezer desata un grito de furia al momento de abalanzarse sobre Gokou a una gran velocidad, el guerrero abre el compás y se coloca en posición de pelea de una manera tranquila y confiada, se ha desatado de nuevo la pelea entre dos antiguos rivales.
En el reino Brozenhan Vegeta sigue mostrándose sorprendido al encontrarse con su anterior compañero, mismo que eliminó dos veces hace más de 400 años.
Napa - ¿¡Qué te pasa Vegeta, no te alegra ver de nuevo a tu antiguo camarada!?
Vegeta – (Desciende lentamente al suelo) Así que has regresado a la vida, parece ser que disfrutas el regresar para sólo para ser aniquilado.
Napa – (Ríe placenteramente) Esta vez será diferente mi querido Vegeta, ¡no tienes idea de lo que soy capaz ahora!
Vegeta – ¡Ja!, no eres más que un estúpido calvo musculoso, ¡siempre me has parecido una basura Napa!
Napa – Sí, de eso me di cuenta desde la vez que me eliminaste cuando nos encontrábamos en la tierra, Kacarotto me había derrotado y sin piedad alguna me lanzaste al aire y me pulverizaste. Tiempo después me mataste de nuevo cuando había regresado del infierno por primera vez, y esas dos ocasiones resultaron de esa forma porque seguía siendo un ser inferior, pero eso ha cambiado ahora Vegeta ¡y te lo voy a demostrar! (Choca sus puños ferozmente) ¡Ahora pagarás el haberme traicionado, siempre esperé este momento de regresar para poder vengarme, me las pagarás todas!! (Menciona con un puño al frente)
Vegeta – (Ríe burlonamente cruzado de brazos) Napa, las basuras como tú sólo dan lástima. (Napa se enfurece) ¿¡Quieres que te vuelva a aniquilar insecto!? ¡No regresé después de todo este tiempo para perder el tiempo con alimañas como tú!
Napa – (Tiembla de rabia) ¡¡Te arrepentirás, haré que te comas tus tontas cursilerías, te aplastaré como a una mosca!!!
Vegeta – (Se pone en guardia) ¿¡Pues qué esperas insecto!?
Narrador – Napa se abalanza precipitosamente hacia Vegeta, mismo que le traía grandes recuerdos al príncipe de su vida pasada. La batalla comienza, Vegeta no se sorprende en lo más mínimo ya que la fuerza de Napa seguía siendo la misma, mostrándose decepcionado ante tal resultado.
En el reino Hermeyak Gohan se encuentra con Cell, los dos antiguos contrincantes se observan uno al otro, Cell se muestra entusiasmado mientras que Gohan se muestra sorprendido y confundido. Sin entender lo que está sucediendo el guerrero cuestiona a Cell:
Gohan - ¡No lo puedo creer…! ¿Qué haces tú aquí, cómo lograste regresar a la vida?
Cell – Tranquilo Gohan, yo sólo soy un mensajero. (Responde con su voz ronca y gruesa)
Gohan - ¿Qué dices?
Cell – Pronto todo llegará a su fin, todo lo que conoces sufrirá un nuevo cambio, una modificación de estructura. Sólo los que lo merezcan serán aquellos que lograrán sobrevivir a este proceso, seremos muy estrictos en el proceso de selección.
Gohan – (Hace una mueca) ¿¡De qué rayos estás hablando!?
Cell – (Ríe discretamente) Eso pronto lo entenderás, ahora concéntrate en nuestra pelea que está por comenzar. (Da media vuelta con un puño al frente)
Gohan - ¿Pelea, quieres que pelee contigo?
Cell – Exacto, quiero comprobar qué tan fuerte te has vuelto en todo este tiempo, después de que me derrotaste utilizando sólo una mano y en un estado delirante siempre he anhelado una revancha. Eres un gran oponente Gohan, ni siquiera tu padre se te compara, pelea conmigo por favor.
Gohan – (Arquea una ceja) Aguarda, primero necesito saber qué estás haciendo en estos alrededores, ¿quién fue el que te revivió?
Cell – (Deja la postura de guardia) Eres muy impaciente, sin embargo existen cosas que no podrás saber hasta que llegue el momento adecuado.
Gohan - ¿Qué?
Cell – Lo único que puedo decir es que me ha revivido un ser muy poderoso, un ser que me dio la oportunidad de regresar a la vida para contemplar el nuevo cambio que sufrirá el universo entero, ¡será maravilloso observar ese gran panorama! Pero no sólo eso, yo también le pedí que me reviviera para tener una pelea más con mi más poderoso contrincante, el único que fue capaz de derrotarme de toda la patética familia de los guerreros Z.
Gohan – Así que no te importa en lo absoluto conquistar el supuesto universo ¿verdad Cell?
Cell – Estás en lo cierto, nunca me han interesado esas ideas de conquistar el mundo y cosas así, yo sólo quiero pelear y divertirme. Ese entusiasmo se lo debo a las células Saiya – Jin que hay en mi cuerpo, es algo que no puedo evitar.
Gohan – Será mejor que desistas Cell, puedo derrotarte fácilmente y tú lo sabes.
Cell – Veo que el ego se te subió a la cabeza al portar una de las míticas armaduras de combate, esa es la armadura Beta supongo, la que simboliza la tolerancia.
Gohan - ¿Qué dijiste…? ¿¡Cómo lo sabes!?
Cell – Yo lo sé todo, esa es una de mis características como guerrero. Ahora, si no quieres que este planeta estalle sostendrás una pelea conmigo, veremos si realmente logras vencerme como tú lo predices. (Se pone en guardia)
Gohan – (Cierra los ojos) Como quieras Cell, me encargaré de regresarte a donde perteneces, te obligaré el decirme todos los detalles una vez que logre derrotarte. (Abre los ojos súbitamente) ¿Listo?
Cell – (Sonríe de un costado) Comencemos.
Narrador – Los dos se posicionan en guardia sin atacarse, observándose uno a otro esperando a que alguno tome la iniciativa. Cell se muestra entusiasmado ante la ocasión mientras que Gohan permanece resguardado y enfocado, había algo muy diferente en su enemigo esta vez, algo que si no consideraba podría ser fatal.
En el reino Halmart No. 17 aparece ante Trunks quien sin lugar a dudas ya suponía quién es el responsable de este acto, mostrándose sorprendido al encontrarse con alguien conocido en la misma distancia donde ellos se encuentran.
No. 17 – Vaya, quería comprobar realmente los rumores, jamás te imaginé portando una armadura tan extravagante como esa.
Trunks - ¿¡Qué haces tú aquí!? ¡Se supone que no podrías escapar de nuevo del infierno!
No. 17 – Eso es lo que todos pensaban, sin embargo existen estrategias y sobre todo poder para lograr lo que sea.
Trunks - ¿Quién fue el que te revivió?, ¡responde!
No. 17 – Tranquilízate, eso pronto lo sabrán, sólo me ordenaron atacar este reino y esperar a que tu llegaras, por lo que ya deducirás me enviaron a pelear contigo. Y no, no sólo me han regresado a la vida a mi, también los demás están por estos alrededores.
Trunks - ¿¡Qué dices, a caso…!?
No. 17 – Claro que sí, de lo contrario esto no sería divertido. Así es, Bebi, Napa, Freezer y muchos más están aquí, ¿no te parece fascinante?
Trunks - ¡No puedo creerlo, esto no puede ser!
No. 17 – Sí puede ser, te lo estoy demostrando, así que vayan preparándose para lo que viene porque será en esta ocasión que ustedes, los guerreros Z, serán al fin derrotados junto con todos sus aliados.
Trunks – Eso no sucederá, el bien triunfará, terminaré con esto de una vez por todas y nos encargaremos de regresarlos a donde pertenecen.
No. 17 - ¡Hm!, ¿sabes? los mejores del infierno fuimos seleccionados, pero no sólo regresamos a la vida, ahora somos más poderosos de lo que éramos en aquellos tiempos gracias al respaldo de este ser el cual nos ha perfeccionado con su gran poder. El otro No. 17 también había sido seleccionado, pero el muy aguafiestas prefirió quedarse en el infierno. (Cambia súbitamente a un semblante agresivo) Y algo más, nuestro señor está reuniendo energía de los demás seres vivos utilizando un método muy efectivo para poder llegar a una parte del universo que es el centro principal que rige todo lo que conocemos, una vez que llegue a ese lugar todo será modificado y transformado a su manera, ¡no habrá nada que se nos oponga, ni siquiera ustedes podrán detener lo inevitable! Si hace más de 400 años lograron sobrepasar todos los obstáculos y derrotarnos, a partir de ahora todo resultará tan diferente que se sentirán afligidos e impotentes al ser aniquilados, ¡ni siquiera sus pobres almas podrán escapar! (Trunks permanece un tiempo en silencio, rompiéndolo al articular un par de palabras)
Trunks – No me importa que hayan regresado del infierno, no me importa si pronto se presentará una difícil lucha en la que nuestras vidas se encuentren en peligro y no me importa qué tan fuerte sea el enemigo. (Frunce el ceño con un puño al frente) ¡Nosotros somos los guerreros Z, los defensores del Universo, los que siempre entrarán en acción cuando el mal disturba la paz y seguiremos luchando cuantas veces sea necesario contra las fuerzas malignas! (No. 17 aplaude a un ritmo lento)
No. 17 – Bravo, ¡bravo!, así me gusta que seas, optimista y alardeante. (Abre el compás sin ladearse y con los puños levantados) Pero eso no te servirá en el transcurso de la pelea, ¡prepárate guerrero Trunks, el momento de su perdición se acerca, por fin el mal reinará y los héroes caerán!
Trunks – Eso ya lo veremos No. 17, ¡te destruiré!
Narrador – Trunks acumula energía, su enemigo lo hace tiempo después de contemplar la armadura que viste el guerrero la cual le resulta un estupendo atuendo, emanando de su cuerpo innumerables presencias y poderes malignos permaneciendo con una expresión maléfica y fría, una batalla más se está por desatar en el reino Halmart.
Mientras tanto en el planeta Cincron, los guerreros del reino junto con Goten luchan incansablemente por detener a los enemigos que emergen de todas partes, incluso dentro de viviendas y bajo la tierra. Por otro lado May sigue administrando armamento y provisiones a los que lo requieren, permaneciendo alerta en todo momento ante un posible ataque hacia ella. Golfin permanece alejado de toda pelea intentando por sí mismo detener el deterioro del planeta, el cual avanza más rápidamente por los daños ocasionados por los enemigos. Los demás magos siguen llevando a cabo conjuros para protegerse a ellos mismos al igual que a los habitantes más vulnerables del planeta, muchos de ellos refugiándose dentro del castillo. Pero pronto serán sorprendidos por un ser muy poderoso capaz de romper sus hechizos y penetrar fácilmente en el castillo, mismo que se acerca hacia los magos a pasos lentos, seguros y elegantes, ubicados estos en la parte baja del lugar. Los magos intentan detenerlo, utilizando incluso la fuerza física, pero sus intentos son fácilmente eludidos por aquel ser de gran fortaleza que retira sus ataques con suma tranquilidad sin detener su camino hacia la puerta de salida, finalmente expulsa su poder creando una onda expansiva que arroja a los magos y a los demás guerreros fuera de su alcance. Desde una parte alta Goten se percata de esa gran energía maligna, volteando súbitamente hacia el lugar donde se desprende la misma, sin perder más el tiempo regresa al castillo presurosamente. Finalmente llega al suelo, corriendo a pasos rápidos en dirección al castillo para después detenerse en seco y observar detenidamente a aquella silueta que comenzaba a salir por la puerta de entrada, se trataba de un enemigo formidable y solemne, mismo que ocasionó muchos problemas en aquel planeta y el cual había asesinado incluso a su padre.
Goten – Pero… ¿Quién eres tú? (Lo observa por unos segundos) Aguarda… Sí, estoy seguro, ¡tú debes ser Broly, el que enfrenté ya hace mucho tiempo! (Broly se detiene frente a el) ¡Mis ojos no me engañan, has regresado a la vida, eso no puede ser posible!
Broly – (Pronuncia con voz baja) Kacarotto…
Goten - ¿Qué, qué es lo que quieres con mi padre, cómo es que lograste salir del infierno? (Broly permanece con su expresión seria) Ehh… La verdad no lo entiendo, se supone que ya se había controlado la situación, ya nadie podría escapar del infierno. (Observa su forma física) Según eso tu verdadera forma es un ser bastante corpulento y con una expresión maléfica. ¿Qué haces en este lugar, a qué has venido?
Narrador – Goten se mostraba confundido y extraño ante la actitud de Broly quien permanecía sin articular una sola palabra, además de tratar de hallar una explicación al encontrarse con un enemigo el cual no podría haber escapado del infierno, algo que aseguró Hemma Daiyosama que no volvería a ocurrir como la vez pasada.
Goten – Contesta de una vez, me estás desesperando.
Broly – Tú no eres Kacarotto.
Goten – (Parpadea varias veces los ojos) ¿Qué?
Broly – Necesito encontrarlo. (Se aleja caminando pasando a un lado de Goten)
Goten – (Suda una gota en su cabeza) ¡Oye!, ¿a dónde crees que vas? No te permitiré ir a ningún lado. (Broly se detiene, los magos salen al exterior pesadamente con ayuda de sus bastones)
Fredow - ¡Detenlo guerrero, atacó nuestro castillo!
Goten - ¿¡Qué!?
Narrador – Después de eso el cuerpo de Broly comienza a temblar de adrenalina, expulsando una gran cantidad de energía maligna de su cuerpo cubierto por un aura color rojo. Conforme su musculatura va en aumento va desatando fuertes bramidos hasta lanzar uno último con más fuerza que los anteriores una vez que ha terminado de transformarse, habiendo aumentado su estatura y cambiado su pelo a color rubio y de un aspecto rebelde. Gohan y los demás se estremecen ante tal brusco cambio, una vez transformado Broly voltea súbitamente hacia ellos con un semblante tenebroso y salvaje.
Broly - ¡¡¡Aaaaaahhhh!!! (Exclama de placer al extender sus extremidades) ¿¡Piensan detenerme, basuras estúpidas!? ¡¡¡Whoooaaa ja ja ja jaa!!! (Goten se sobresalta al observar su aspecto)
Goten - ¡Vaya, sigues teniendo la misma expresión desagradable!
Cerlek - ¡Ten cuidado guerrero, es un ser maligno muy poderoso! (Le advierten desde la puerta de entrada)
Goten - ¡Lo sé! (Prepara su hacha)
Broly - ¡No tengo idea de quién seas, pero tú no eres Kacarotto!
Goten – Veo que quieres algo con mi padre, ¡pero antes tendrás que pasarme a mí primero!
Broly - ¡¡Que así sea, acabaré con todo lo que se relacione con él si es necesario!!!
Goten – “Por fin se ha transformado, debo tener cuidado, hay algo en el que me tiene inquieto. No entiendo cómo pudo regresar del infierno, pero eso es algo que averiguaré pronto una vez que termine con esta pelea, estoy seguro que se avecina un verdadero peligro”.
Narrador – Broly desata un grito de furia y haciendo fuerza en todo su cuerpo aumenta cada vez más su poder, será la primera vez que Goten sostendrá una pelea con un enemigo que fue considerado uno de los más peligrosos por parte de Gokou, Vegeta, Picollo y Trunks.
Mientras tanto en el reino Rusemblot, la batalla entre Freezer y Gokou no parece llegar a más ya que el guerrero supera en gran medida el poder de su antiguo enemigo, algo que herirá el orgullo de Freezer, el cual después de haber intentado varias veces el derrotarlo sólo ha logrado recibir palizas por parte de su contrincante. Después de hacer un último contacto en el aire Freezer se aleja bajando al suelo y guardando su distancia, mostrándose jadeante y cansado mientras que su oponente permanece erguido y con la guardia baja sin ninguna señal de cansancio.
Freezer – (Limpia el sudor de su frente al pasar el antebrazo derecho) “No… no lo puedo creer, ¡se supone que debería ser más fuerte, ese ser me lo garantizó!”
Gokou – Ríndete Freezer, no tiene caso el seguir con esta pelea absurda.
Freezer – (Musita) ¿¡Qué…!? ¿¡Qué dijiste!?
Gokou – Conozco a la perfección todos tus movimientos y técnicas, sólo has regresado a estorbarme.
Freezer - ¡¡Cállate…!! ¡Esto aún no termina Saiya – Jin!
Gokou – (Coloca su palma al frente, formando una bola de energía) Llegó la hora de acabar con todo esto, a partir de este momento te desapareceré de este espacio y regresarás al lugar donde perteneces.
Freezer - ¡Eso nunca sucederá!
Gokou - ¡Hasta nunca Freezer!
Narrador – De pronto Gokou es azotado fuertemente al suelo a recibir un golpe en la nuca, provocando un cráter en la plataforma y un gran levantamiento de polvo.
Freezer - ¿¡Qué…!? ¿¡Quién le pegó!? (Voltea hacia arriba) ¡Eres tú, se supone que deberías de estar atacando el planeta Cincron!
Radix - ¡Bah!, eso me parece absurdo, ¡yo regresé a la vida para acabar con Kacarotto! (Exclama cruzado de brazos transformado en la segunda fase)
Freezer - ¡No te metas Radix, él es mío!
Radix - ¡Ni siquiera puedes contra él, estuve observando cómo te estaba metiendo una paliza torpe!
Freezer - ¡Aléjate, no permitiré que nadie interfiera en esta pelea!
Gokou – (Se levanta lentamente con una mano tras su cabeza) ¡Ugh!, ¿qué fue lo que pasó? (Voltea hacia arriba) ¡Pero… pero si eres Radix!
Radix – Lograste reconocerme fácilmente Kacarotto, ya no tendré que presentarme de nuevo. ¡Ahora prepárate, acabaré contigo como lo debí haber hecho desde que nos enfrentamos en el planeta tierra!
Gokou – “No puede ser, también Radix está vivo, ¿a caso habrán sido revividos más sujetos del infierno? ¡Esto es desesperante!, ¿¡qué estará pasando!? ¡No lo entiendo!”
Narrador – Nuevas batallas con los enemigos del pasado han dado inicio, todo dependerá de los guerreros Saiya – Jin si los planetas son salvados o destruidos. Entérense de mucho más en los próximos capítulos de Los guerreros Z.
Continuará…