Capitulo 27
Una situación Inesperada
Narrador - Los guerreros Z se dirigen rumbo a los diferentes reinos que existen con el objetivo de eliminar todo mal que aqueja en ellos, Goten permanece en el planeta Cincron junto con May. En su labor Gokou, Vegeta, Trunks y Gohan se encuentran con los enemigos anteriores que habían enfrentado ya hace más de 400 años, algo que los tomó por gran sorpresa.
Mientras tanto en la colonia invisible, el Dr. Zeus ha encerrado a Akira en una cápsula especial mientras el científico analiza su infraestructura en la computadora. El guerrero se encuentra inconsciente sumergido en líquido, permaneciendo flotante y en una postura erguida con una mascarilla de oxígeno y con varios cables por todo su cuerpo, mismos que proporcionan al científico los datos que necesite. Una vez que las propiedades del guerrero han sido mostradas gráficamente al Dr. Zeus, este se muestra decepcionado con los datos obtenidos.
Dr. Zeus - No puedo creerlo, no era lo que me esperaba. (Afirma sentado enfrente de su computadora)
Gozard - (Se acerca una vez que ha terminado con el mantenimiento de las máquinas) ¿Qué ocurre señor?
Dr. Zeus - Parece ser que el paso de las generaciones ha afectado el ADN Saiya - Jin, esto significa que los parientes lejanos de los guerreros legendarios nunca llegarán a ser tan poderosos como sus antepasados.
Gozard - ¿Realmente?
Dr. Zeus - Al analizar la estructura genética pude darme cuenta que el ADN humano ha estado reprimiendo al del Saiya - Jin, significa que en esta ocasión está actuando como ADN dominante mientras que el otro es el recesivo.
Gozard - Pero eso suena ilógico, se supone que el ADN Saiya - Jin debe predominar.
Dr. Zeus - Se suponía que debía ser así, de hecho los primeros híbridos que existieron de la mezcla de estas dos razas son Goten, Gohan y Trunks, resultaron ser unos ejemplares muy poderosos y efectivos. Pero conforme han pasado las generaciones el ADN Saiya - Jin se ha ido mezclando en cada ocasión, perdiendo así su porcentaje por influencia de nuestro ADN, el cual mi querido asistente sorpresivamente es el dominante, en cuanto a mezclas se refiere. Un buen ejemplo de este fenómeno son los recientes parientes de los guerreros, quienes han nacido sin cola.
Gozard - En verdad no me lo esperaba señor, estoy sorprendido, jamás pensé que nuestro ADN fuera más poderoso en estos casos. Pero entonces, ¿esto significa que este piloto no nos será de gran ayuda?
Dr. Zeus - Quizás pueda haber una solución, intentaré restaurar el ADN Saiya - Jin a su estado original, es la única forma ya que no cuento con un Saiya - Jin puro. Si logro tener éxito entonces podré así crear a mi más grande anhelo, ¡Clíptoris!
Gozard - Señor, ¿realmente desea construirlo?, usted sabe los riesgos que podría correr si este androide resulta defectuoso.
Dr. Zeus - (Se levanta de su asiento) Claro que lo sé, y lo sé muy bien, son los riesgos que se deben tomar cuando eres un científico. Pero si resultara ser perfecto, si no resultara una falla entonces todo lo que he anhelado pronto se cumplirá, ¡por fin me convertiré en el gobernante principal de la raza humana!
Gozard - Sí señor, eso será maravilloso.
Dr. Zeus - Y dime, ¿ha terminado el proceso de transformación del Gondamio?
Gozard - Está al 94 % del progreso, falta muy poco para que esté listo.
Dr. Zeus - Excelente, una vez que esté terminado comenzaremos a crear la estructura general de mi más grande creación, ¡estoy ansioso!
Narrador - En una parte cercana al laboratorio el cuarteto llega a un área de almacén una vez que han salido de la esfera transportadora, ocultándose rápidamente en una esquina formada por varias cajas encima entre sí.
Sakura - (Asoman la mirada) ¿Dónde se supone que nos metimos ahora?
Trunks - Debe ser otra área de almacén, aquí es donde transportan todo el material que los androides transportadores traían consigo.
Yoshimiro - No puedo creerlo, aún no podemos llegar al laboratorio.
Kabuto - Estamos muy cerca, eso lo se. Sólo debemos pensar y seguir analizando cada rincón, supongo que después de este lugar daremos con el laboratorio.
Narrador - En ese instante Sakura siente la débil presencia de su familiar Akira, quien se encuentra imposibilitado para poder escapar.
Sakura - Oigan… ¿Sintieron eso?
Yoshimiro - ¿Sentir qué?
Sakura - ¡Es la presencia de Akira! (Los demás se percatan)
Kabuto - ¡Es cierto!
Yoshimiro - ¡Está muy cerca, con su ayuda daremos con el laboratorio!
Sakura - ¿Pero qué hace Akira en esta colonia?
Trunks - Su presencia es muy débil, y parece ser que permanece en un mismo sitio.
Kabuto - Démonos prisa. Sakura, utiliza la tele transportación guiándote con la presencia de Akira.
Sakura - En unos instantes.
Narrador - Todos tocan a Sakura quien lleva los dedos correspondientes a su frente para así ser transportados.
Mientras tanto en la base Gladius, los 14 científicos creadores de las unidades Gladius trabajan en un nuevo proyecto denominado Planton, una poderosa arma mortífera capaz de desactivar cualquier organismo cibernético por medio de ondas electromagnéticas. Todos se encuentran trabajando en esta nueva arma la cual se convertirá en una nueva herramienta para las unidades Gladius.
Roshwell - Todo está listo.
Rosso - Ahora sólo falta ponerlo a prueba, informemos a los pilotos Gladius que actualizaremos su base de datos.
Hayate - Con esta nueva arma lograrán acabar con un gran número de unidades sin importar los obstáculos que se presenten, hemos comprobado que estas ondas no afectan a los seres vivos.
Smith - Si todo sale a la perfección todas las unidades de nuestros enemigos serán desactivadas e inservibles, si eso sucede ganaremos esta guerra.
Adam - Todo listo, nos comunicaremos con los pilotos inmediatamente, necesitan ayuda.
Narrador - En la tierra las tres unidades Gladius han tenido que luchar sin ningún armamento a su disposición contra los numerosos enemigos, quienes parecen estar tomando ventaja en la guerra. Los pilotos se comunican ubicados en diferentes puntos de la tierra.
Rafael - ¡Me lleva la tristeza, estas cosas no cesan! (Afirma mientras escapaba de numerosos proyectiles y ataques láser)
Diego - ¿¡Qué hacemos ahora!? ¡No duraremos mucho tiempo en estas condiciones!
Franz - ¡Dejen de quejarse y sigan peleando! (Agrega en el momento en que su unidad había sido tirada al suelo por un ataque láser)
Diego - ¿¡Qué estarán haciendo los científicos!? ¡Nos prometieron ayudarnos con nuevo armamento!
Narrador - Diego era el que más se encontraba cerca del hogar de Gokou, demasiado cerca para ser visto por los familiares del guerrero quienes observaban todos los acontecimientos que pasaban en el exterior con ayuda de un holograma flotante.
Lee - Creo que deberíamos evacuar esta área. (Menciona al observar el ajetreo en una de las ventanas) No creo que el campo de fuerza resista todo esto, si este lugar es atacado de seguro no sobreviviremos.
Hoyo - Tienes razón, nuestra seguridad se encuentra en peligro, no debemos permitir que Akanne y Shizuru salgan lastimadas.
Lee - Apresurémonos.
Narrador - Lee y Hoyo se dirigen a la estancia donde comúnmente se encuentran Akanne y Shizuru observando todos los acontecimientos por holovisión.
Akanne - Esto es horrible, ¿cuándo acabará todo esto?
Shizuru - ¿Crees que los niños se encuentren bien?
Akanne - Eso es lo que más me preocupa, los niños, no debimos dejarlos con sus abuelos.
Shizuru - Pero recuerda que los demás están con ellos, protegiéndolos.
Akanne - Aún así temo lo peor. (Un holograma tridimensional se muestra en la mesa con ayuda de un proyector flotante)
Presidente - Familiares de Gokou, es necesario que se trasladen.
Shizuru - ¡Señor presidente! (Se ponen de pie, Hiro, Lee y Hoyo llegan a la estancia)
Presidente - El área donde se encuentran es muy peligrosa, deberán evacuar de inmediato.
Hiro - ¿Pero a dónde iremos?
Presidente - Una unidad Gladius vendrá por ustedes, los trasladarán a la colonia Ceres con nosotros.
Akanne - Entendido, estaremos preparados.
Presidente - Los estaremos esperando. (La transmisión termina)
Akanne - (Pasa la mano sobre su cabello) ¡Santo cielo, no se qué vaya a pasar!
Lee - Debemos guardar la calma, todo saldrá bien ya lo verán.
Hoyo - Nosotros las protegeremos de cualquier cosa que pueda pasar, no se preocupen.
Hiro - Sólo debemos esperar a que llegue la unidad Gladius.
Narrador - Muy cerca de ese lugar, el piloto Diego aterriza justo frente al hogar de Gokou para después interceptar con su escudo a las demás unidades enemigas frente a él, forcejeando con ellas y evitar su acercamiento a donde los demás se encuentran.
Diego - ¡No pasarán cosas asquerosas, no permitiré que se acerquen al hogar del señor Gokou! (Un holograma se muestra a un lado del piloto)
General - Piloto Diego, ésta es tu nueva tarea.
Diego - "Como si no tuviera suficiente".
General - Te encargarás de trasladar a los familiares del señor Gokou en tu unidad para después trasladarlos a nuestra colonia.
Diego - ¡Pero señor apenas y puedo mantenerme, ni siquiera dispongo de armamento!
General - Eso pronto se resolverá, los científicos les proporcionarán una nueva arma, ellos se pondrán en contacto con ustedes para comenzar el inicio de descarga.
Diego - ¿Y qué hay del señor Gokou?
General - No te preocupes, es un androide que ha ocupado su lugar, uno de nuestros centoides.
Diego - ¿¡Qué, dice que el señor Gokou ha sido reemplazado por un centoide!?
General - Me refiero a que no se encuentra en estos alrededores, está llevando a cabo junto con los otros guerreros una importante misión en el espacio. (Informa levantando un poco el tono de voz)
Diego - Eso yo nunca lo supe.
General - ¡Todo se le explicará a su momento, apresúrese a cumplir su orden!
Diego - ¡Sí señor! (La transmisión termina) ¡Esto es muy extraño, nunca me enteré que había abandonado la tierra y las colonias!, bueno eso es lo que entendí. (Se concentra en su labor) Bien, llegó la hora de improvisar y trasladar a salvo a los familiares del señor Gokou.
Narrador - Tratando de acatar la orden Diego intenta librarse de sus agresores para después cumplir con su nueva tarea.
Mientras tanto en el espacio, Jack propone a Arnold que de un recorrido por las colonias y las auxilie contra los enemigos que las atacan, mientras que este se encarga de los androides restantes con forma de insectos. Después de pensarlo detenidamente Arnold decide llevar a cabo la estrategia alejándose rumbo a las colonias mientras que el piloto Jack se encarga de lo demás, quien repetidas veces se protege con su escudo al recibir ataques láser y demás derivados y disparar con su pistola láser cuando éstos cesan por un momento.
Jack - ¡Esto es desesperante, aún con la ayuda de los alienígenas la situación no parece mejorar mucho! (Menciona mientras realiza maniobras evasivas al recibir ataques eléctricos) ¡Pero no debo darme por vencido, de lo contrario seremos conquistados por ese tirano! (Un holograma flotante aparece en la parte superior derecha de la cabina)
Dante - ¿Listo para acabar con todo esto?
Jack - Supongo que son buenas noticias. (Comenta relajando el semblante)
Dante - En estos momentos comenzará la descarga del Planton, aparecerá adherido en el antebrazo derecho de tu unidad. (Dos plataformas mecánicas aparecen, una de ellas posicionándose arriba de la unidad y la otra debajo de ella) Mantén la unidad en posición normal, sólo será por unos segundos.
Jack - Como usted diga. (Ejecuta la posición)
Dante - Bien, todo está listo.
Narrador - En ese momento las dos plataformas se alinean para así crear un cilindro de energía color verde que envuelve completamente a la unidad Gladius, apareciendo en el antebrazo derecho de la misma un nuevo artefacto en forma de disco. Cuando ha terminado la descarga las dos plataformas se destruyen automáticamente.
Dante - Listo, este es el arma Planton, emite ondas electromagnéticas capaces de desactivar a las unidades de combate enemigas. (Jack acerca el brazo a la cabina)
Jack - Ya veo, ¡es asombrosa! (Afirma al analizar su estructura) Y dígame, ¿una vez que la ejecute no afectará a las demás unidades Gladius?
Dante - Eso no sucederá, ajustamos lo necesario para que salgan ilesos, esta arma tampoco afecta a organismos vivientes, sólo unidades.
Jack - Entendido.
Dante - Sólo tienes que apretar el botón de disparo en el control de mando de tu mano izquierda, una vez que lo hagas la onda se disparará.
Jack - ¡Sí señor!
Dante - En estos momentos nos comunicaremos con los demás pilotos para iniciar la descarga de esta arma a sus unidades.
Jack - ¡Bien!
Dante - Confiamos en usted, ¡ejecútela ahora!
Jack - ¡Sí señor! (La transmisión termina) Entonces, sólo dijo que apretara este botón y luego… ¡Oh cielos! (Interpone el escudo al frente con el brazo izquierdo de la unidad al recibir un ataque, siendo impulsado hacia atrás) ¡Debo darme prisa y hacer funcionar esta cosa!
Narrador - Inmediatamente Jack aprieta el botón correspondiente, la nueva arma comienza a agitarse cargándose de energía hasta que súbitamente dispara una onda expansiva circular electromagnética, impulsando a la unidad hacia atrás. Una vez que ha sido lanzada la onda se extiende y traspasa en cada unidad enemiga, provocando un efecto fulminante en cada una de ellas desactivando todas sus funciones, todas aquellas que fueron alcanzadas por la onda una vez que esta alcanzó su máxima expresión se vuelven disfuncionales al igual que los tres androides plateados gigantes. En otro lado de la tierra el piloto Arnold presencia la gran onda expansiva que cubrió a los enemigos, observando que las unidades que se encontraba en combate con ellas junto con todas las demás flotaban en el espacio sin moverse.
Arnold - ¿Qué fue lo que pasó?, es muy extraño.
Narrador - Mientras tanto en la colonia invisible del Dr. Zeus, el científico retira los cables con ayuda de brazos biónicos del cuerpo de Akira, retirando también la mascarilla de oxígeno una vez que el líquido es succionado completamente dentro de la cápsula. El guerrero cae al suelo, tosiendo y tratando de levantarse con las palmas de las manos en la plataforma.
Dr. Zeus - (Se acerca a la cápsula) ¡Vaya!, por fin despiertas, un buen descanso te tenías merecido.
Akira - Maldito… No te saldrás con la tuya…
Dr. Zeus - ¿Sabes?, he escuchado esa frase innumerables veces ¿y sabes qué?, ¡eso nunca ha sucedido! (Comenta mientras camina lentamente alrededor de la cápsula) ¡Mi gran intelecto y grandeza siempre me ha llevado a lograr lo que yo deseo, siempre!!! ¡Todos se rendirán ante mí una vez que desarrolle al androide más poderoso de todos los tiempos, ni siquiera la raza Trólem podrá contra mi gran creación! Y tú, mi querido piloto, servirás de complemento esencial en la creación de este nuevo dios.
Akira - (Ríe irónicamente) Lo que dices son puras patrañas, no te ayudaré en tus estúpidos planes. (Alza la mirada) Una vez que salga de aquí me encargaré de darte muerte.
Dr. Zeus - Lástima, eso nunca se podrá cumplir, una vez que una víctima cae en mis manos ésta nunca escapa.
Akira - Eso pronto lo veremos, Dr. Zeus.
Dr. Zeus - En estos momentos se está creando la estructura final de Clíptoris, he extraído tu ADN para transformarlo y regresarlo a su estado original, significa que puedo convertirte en un Saiya - Jin puro si es que colaboras conmigo.
Akira - ¿Y porqué querría yo convertirme en un Saiya - Jin puro? (Pregunta al momento de levantarse débilmente)
Dr. Zeus - (Se detiene frente a el con los brazos atrás) Piénsalo bien, si te modifico genéticamente entonces te convertirás en un completo Saiya - Jin, incluso te crecerá cola. Pero no sólo eso, tus poderes aumentarán considerablemente y se incrementarán aún más después de haberte recuperado de un estado agonizante, incluso fácilmente podrás alcanzar la cuarta fase. Eso es lo que deseas, ser el más poderoso que todos, incluso más que los guerreros legendarios. No habrá enemigo en el espacio que pueda derrotarte, tú junto conmigo y mi creación conquistaremos todo, ¡todo! Es tu más grande anhelo, colabora conmigo y todo esto se cumplirá, ¡serás más poderoso que los mismos dioses!
Akira - Nunca me uniré a ti Dr. Zeus, serás destruido junto con todo lo que se relacione a ti.
Dr. Zeus - (Permanece un tiempo pensativo, frotando su mentón) Mmm, entonces no te espera más que la muerte.
Trunks - No lo creo Dr. Zeus.
Dr. Zeus - (Voltea súbitamente hacia atrás sin divisar sujeto alguno por la oscuridad) ¿¡Qué, quién dijo eso!? (La silueta de los guerreros se ilumina al pasar la oscuridad)
Sakura - ¡Todo termina aquí Dr. Zeus!
Yoshimiro - ¡Libera a Akira! (Se detienen frente a el a una distancia un poco lejana)
Akira - ¡Aléjense de este lugar!, esta es mi misión.
Sakura - ¡Venimos a rescatarte, esto te pasa por tu actitud individualista y antisocial!
Dr. Zeus - Vaya vaya vaya, tengo muchas visitas el día de hoy.
Trunks - No lograrás tu objetivo Dr. Zeus, no lograrás crear a Clíptoris. (Coloca su espada al frente)
Dr. Zeus - Ahora entiendo todo, has venido del futuro para estropear mis planes, supongo que ocurrió algo con los demás y regresaste de nuevo a la tierra y las colonias. ¿Cómo te enteraste de mi proyecto, quién es el traidor que te informó sobre mis actos?
Trunks - Eso no importa ahora, lo que se es que te detendremos y destruiremos esta colonia junto con tu porquería antes de que sea completamente funcional.
Dr. Zeus - ¡No lograrás nada contra mí Saiya - Jin asqueroso! (Abre el compás sacudiendo su capa hacia atrás)
Trunks - ¡Prepárate Dr. Zeus!
Narrador - Trunks se abalanza sobre el científico en el aire sosteniendo su espada en la mano derecha, con la cadera ladeada y el brazo de la misma forma. El Dr. Zeus intenta escapar, es cuando Yoshimiro y Kabuto lo sostienen de los brazos mientras que Sakura destruye la computadora para así lograr liberar a Akira. Con un rápido movimiento el científico posiciona sus brazos al frente provocando una colisión entre los dos guerreros, haciéndose a un lado para esquivar el ataque de Trunks quien había destruido los cables que conectan a la cápsula en su intento fallido.
Dr. Zeus - ¡No lograrán atraparme alimañas asquerosas!
Narrador - En ese momento Sakura lo toma por sorpresa sosteniéndolo de los hombros con los antebrazos al colocarse detrás de el, su fuerza apenas logra sostener al encolerizado científico quien intenta liberarse socolloneándose. Trunks aprovecha la oportunidad y se abalanza de nuevo contra el Dr. Zeus desde el aire, Sakura desaparece instantáneamente con la tele transportación justo antes de que el guerrero rematara contra el científico con su espada, desatando un grito de furia en su trayecto. El ataque acierta partiendo en dos a su enemigo, quien había permanecido con el mismo semblante sorpresivo aún cuando sus dos fragmentos caían lado a lado, las cuales después tiemblan por descargas eléctricas hasta explotar súbitamente. Trunks cubre con su antebrazo izquierdo su rostro en el momento de la explosión, Akira sale de la cápsula al romperla con un golpe, contando sólo con un short en su vestimenta.
Sakura - Pero… ¿Explotó…? ¿Qué significa esto…? (Se pregunta después de aparecer a un lado de Akira)
Trunks - ¡Es un androide, un maldito androide! (Deduce temblándole su semblante por el coraje, observando los fragmentos que componían al robot)
Akira - ¿¡Qué!? (Kabuto y Yoshimiro se levantan)
Kabuto - Eso explica el porqué tenía tanta fuerza.
Dr. Zeus - ¡¡¡Ja ja ja ja jaaa!!! (La imagen del científico aparece en un televisor enorme arriba de la computadora, los guerreros voltean súbitamente hacia el) ¡Son unos tontos, cayeron en mi trampa muy fácilmente, y eso que pudieron comprobar que era un androide al intentar sentir su presencia!
Trunks - ¡Maldito cretino! (Menciona con su puño en su cadera)
Dr. Zeus - ¡¡¡Nada podrá detener lo inevitable, pronto presenciarán la perdición de la tierra y las colonias, formaré mi gran nación en la esfera terrestre y destruiré completamente las colonias para limpiar la basura del espacio!!!
Yoshimiro - ¡No lo permitiremos, te detendremos!
Dr. Zeus - ¡No podrán hacer nada, disfruten de lo que conocen por última vez, una vez que Clíptoris esté listo con ayuda del ADN de Akira ustedes serán los primeros en morir!!!
Narrador - El lugar comienza a explotar, todos los aparatos que se encuentran en esa pequeña área se derrumban, los guerreros escapan con ayuda de Sakura. ¿Dónde se encontrará el Dr. Zeus?, ¿lograrán detener a tiempo la creación de Clíptoris? Todo esto y más a continuación, en Los guerreros Z.
Continuará…