Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 26
Enemigos del Pasado

Narrador - El pilar proveniente del planeta Cincron ha sido robado, los guerreros Z finalmente se reúnen de nuevo después de todos los acontecimientos por los que pasaron. Una vez en el castillo los compañeros de Gokou son informados sobre la nueva situación en la que todos los habitantes están envueltos, tratando los magos junto con los guerreros de encontrar una solución efectiva para recuperar el pilar del planeta Cincron, mismo que en su ausencia afectará en el bienestar del planeta.

La tripulación Zero se toma un receso una vez que todos los guerreros han sido regenerados con ayuda de las cámaras de rehabilitación de la nave, como primer paso se dirigen al comedor para saciar su gran apetito. Una vez que han terminado, los cuatro guerreros junto con May narran a Gokou las situaciones por las que pasaron, como lo son su encuentro con los piratas espaciales, su caída en el planeta misterioso y la confrontación con Yukón. Seguido a esto los guerreros narran los acontecimientos restantes que Gokou y May no presenciaron, además de su reencuentro con Zeta. Al terminar es el turno de Gokou quien comenzó a hacerles saber por todo lo que pasó, agregando también su encuentro con otro supuesto Saiya - Jin. Estaba narrando la historia del reino Halmart hasta que Vegeta interrumpe repentinamente.

Vegeta - ¿Qué, dices que te encontraste con una princesa? (Pregunta incrédulo)
Gokou - ¡Se los juro!, además de que en esas tierras también habitan Elfos, Hobbits, Gnomos, Enanos y demás criaturas extrañas.
Gohan - ¿De verdad?, debe tratarse de un lugar muy interesante.
Goten - La verdad nunca creí que existieran esos tipos de criaturas.
Trunks - Ya veo, entonces ese tal mago Runfoll que menciona lo tele transportó a ese reino en el momento que estaba en combate con aquel monstruo con tentáculos.
Gokou - Así es, lo mencionó después de haberse presentado, tuvimos una larga plática.
Goten - ¿Y cuánto tiempo permaneciste en aquel lugar?
Gokou - Como un día aproximadamente, pude haberme ido antes pero la princesa me insistía tanto que me quedara, por lo que era mi deber el protegerla al igual que su reino de las manos de Nonova.
May - Aguarda, me habías dicho que te retrasaste ya que te la pasabas en el comedor engullendo los grandes platillos que te servían, además de acompañar a la princesa en un largo paseo por todo el reino.
Gokou - ¿En serio, yo dije eso? (Pregunta rascándose la mejilla con una mirada inocente, May arquea una ceja)
Vegeta - (Cruza los brazos recostándose en la silla) Vaya, era de esperarse.
Goten - ¿Cómo pudiste hacernos eso?, nos preocupaste mucho.
Gokou - Oigan no se me queden viendo así, en fin ya estoy de vuelta, les prometo que no me dejaré llevar de nuevo por la comida. (Afirma sonriente mientras cruzaba los dedos en su espalda)
Vegeta - Eso lo tengo que ver, no soportarías ni un segundo sin alguna clase de alimento en tu estómago.
Gokou - ¡Ya no es para tanto, ja ja ja! (Ríe con una mano detrás de su cabeza, sus compañeros no dejaban de verlo con el mismo semblante) ¡Ufff! (Suspira resignado con la vista baja después de haber permanecido un tiempo sin moverse)
Gohan - ¡La próxima vez te ataremos muy fuerte en el centro de control de la nave! (Menciona sarcástico)
Trunks - Ahora que lo recuerdo señor Gokou, usted actuó de una forma muy extraña cuando peleaba con aquel monstruo. Sentimos una fuerte presencia maligna que emanaba de usted, por lo que nos preocupamos e intentamos detenerlo hasta que ocurrió lo de la tele transportación.
Gokou - Es cierto, según aquel mago alguien intentó posesionarme en ese momento, y que quizás la armadura me protegió para que el hechizo perdiera su fuerza y no resultar tan afectado.
Trunks - De seguro fue obra de Nonova.
Gohan - O del hechicero maligno.
Goten - De cualquier forma debemos de estar al tanto, podría aquel ser intentarlo de nuevo.
Gokou - Debemos recuperar el pilar del planeta Cincron lo antes posible, sin este el planeta pronto morirá.
Trunks - Tiene razón.

Narrador - Al haber terminado la plática todos se dirigen a sus respectivos cuartos excepto Gokou y Vegeta, quienes salieron al exterior una vez más para presenciar lo que probablemente ya no estaría del mismo resplandor en el siguiente día. Cada uno se va por su cuenta, Vegeta levita y se aleja del castillo rumbo a otra roca flotante mientras que Gokou se dirige a este mismo, sentándose en la cumbre de forma redonda a la orilla.

Gokou - (Piensa recostando su cabeza en sus palmas con los codos apoyados cerca de las rodillas) "Qué situación tan desesperante, sin su pilar el planeta Cincron morirá, debemos recuperarlo de las manos de quien lo haya robado". (Contempla el atardecer) "Este reino es muy hermoso, se parece mucho al reino Halmart, me pregunto cómo se encontrarán la princesa y los demás ahora que me he alejado de ellos". 

Narrador - Gokou seguía pensando en sus adentros, en ese momento un ser se acerca a pasos lentos desde atrás. El guerrero sólo voltea la mirada hacia el, el recién llegado se mostraba titubeante al intentar articular alguna palabra y en su semblante se notaba su arrepentimiento.

Hamek - Lo… Lo lamento.
Gokou - ¿A qué te refieres?
Hamek - Lamento haberlo tratado de esa manera, me comporté como un estúpido impotente.
Gokou - Eso ya quedó en el olvido, no tienes el porqué pedir disculpas. (El visitante se sorprende ante tales palabras, permaneciendo inmóvil) Ven, siéntate.

Narrador - El guerrero del planeta Cincron se sienta al lado de Gokou, asombrándose por la generosidad del guerrero legendario quien lo había perdonado sin ningún problema. El visitante seguía sin pronunciar ninguna sola palabra, ambos permanecían contemplando el paisaje del planeta.

Gokou - Dime, ¿cuál es tu nombre? (Pregunta repentinamente para romper el silencio)
Hamek - Mi nombre es Hamek señor.
Gokou - Por lo que veo eres un guerrero.
Hamek - Así es, al igual que usted. Decidí tomar este camino para así proteger a los indefensos y agredidos, además de que la muerte de mi padre influyó en gran medida a que yo tomase esta decisión.
Gokou - Supongo que no querrás hablar de ello.
Hamek - (Suspira exhausto) Es doloroso recordarlo, y ese mismo recuerdo regresa ahora que nuestro enemigo ha regresado.
Gokou - ¿Te refieres a Nonova?
Hamek - Cierto. En esos tiempos ese monstruo comenzó a atacar nuestras viviendas repentinamente, su poder sobrepasaba los límites. Mi padre intentó protegernos a mí y a nuestra familia, por lo que sin pensarlo más se abalanzó precipitosamente hacia Nonova, siendo derribado de un solo golpe. Seguido a esto otros guerreros acompañados por algunos magos entraron a nuestro planeta para defendernos, al ser agredido el monstruo se retira levitando en el aire hasta salir al espacio, como respuesta los demás lo siguieron. Cuando se alejaron me acerqué a mi padre, tratando de hacerlo responder y reaccionar pero fue inútil, ya había sucumbido. (Una lágrima recorre su mejilla) Es muy doloroso, desde ese entonces juré venganza y fue así como me convertí en un guerrero, en honor y recuerdo a mi padre. (Narra con la vista perdida recordando aquellos sucesos)
Gokou - Imagino lo que significará el perder a un padre.
Hamek - Es por eso que ahora me he unido a esta lucha, juro que encontraré a Nonova y lo exterminaré con mis propias manos. (Afirma llenándose de coraje)
Gokou - Bien por ti, pero recuerda que trabajaremos en equipo, no debes precipitarte y dejarte llevar por el simple odio, Nonova es un ser muy poderoso.
Hamek - Lo sé, gracias por escucharme, guerrero…
Gokou - Gokou, puedes llamarme Gokou.
Hamek - (Retira su lágrima al pasar su antebrazo por su rostro) Sí, Gokou, es usted un gran guerrero. (Los dos se ponen de pie, Hamek se despide inclinándose)
Gokou - No es necesario que hagas eso, puedes saludarme de esta forma. (Extiende al frente su mano abierta) Sólo dame la mano derecha.
Hamek - Ya veo. (Extiende su mano sosteniendo la del Saiya - Jin) Es así como se saludan en sus alrededores supongo.
Gokou - Exacto, a partir de ahora nos saludaremos de esta forma ¿de acuerdo?
Hamek - Como usted diga. (Se acerca a la orilla) Me retiro entonces, necesito visitar a un amigo mío.
Gokou - Hasta pronto. (Hamek da un gran salto para después volar y alejarse a gran velocidad) Vaya, sí que pasó por algo muy fuerte.

Narrador - De pronto Gokou siente en su interior una enorme fuerza y poder que recorría calurosamente todo su cuerpo, como una energía que quisiera liberarse y expulsarse al máximo. Como consecuencia el guerrero se agazapa sintiendo dolor por todo el cuerpo, temblando al mismo tiempo.

Gokou - ¿¡Qué…!? ¿¡qué es esto, qué es este poder!? (Se preguntaba mientras un aura de energía color rosáceo emanaba por todo su cuerpo) ¡Maldición, estoy ardiendo!

Narrador - Pasando unos segundos el poder se estabiliza, el aura que había sido expulsado se desvanece. Gokou jadea con las palmas de las manos en el suelo de la plataforma.

Gokou - ¿Qué fue eso…? no logro entenderlo... esa energía... ese poder... ese fervor... (Se pone de pie una vez que su respiración se ha estabilizado, observando ambas manos) Esta energía que sentí es muy poderosa, ¿a caso estaré próximo a desarrollar un poder oculto? No, no creo que se trate de una energía ordinaria, es una energía maligna. (Deduce al recordar el gran dolor que sintió) Debo tener cuidado, quizás están intentando posesionarme de nuevo, creo que debo consultar esto con los magos lo más rápido posible.

Narrador - Preocupado por lo recién sucedido el guerrero salta de la plataforma descendiendo hasta la entrada del castillo, para después dirigirse al cuarto donde se encuentra la gran bola de cristal, mismo donde con más frecuencia los magos se reúnen. Antes de que llegase Gokou los magos siguen meditando sobre la situación.

Fredow - (Observa el atardecer en una ventana) Nos queda poco tiempo, a partir del día siguiente nuestro planeta comenzará a deteriorarse.
Cerlek - Esperemos que los guerreros logren recuperar el pilar lo antes posible.
Golfin - Sin embargo podremos retrasar el deterioro, usaremos nuestra magia y conocimiento para retrasar el proceso al siguiente día.
Nazard - Pero eso requerirá de nuestra completa atención, tendríamos que permanecer días enteros en una misma posición.
Golfin - No será permanente, ni tampoco esto eliminará el problema. Pero es la única manera de ganar unos cuantos días más, además del tiempo suficiente para que los guerreros cumplan con su misión.
Nazard - Entiendo, tenemos que hacerlo. (Gokou entra al cuarto)
Gokou - Señores magos, hay algo que quisiera tratar con ustedes.
Golfin - Adelante. (Agrega sonriente y sereno, Gokou les cuenta la situación)
Cerlek - Ya veo. (Frota su mentón) Deben estar tratando de posesionarte de nuevo, eso explica el poder que surgió repentinamente.
Golfin - Justo antes del momento que desaparecieras, comenzaste a ser poseído por un conjuro maligno, desde nuestro lugar pudimos percatarnos de la gran energía maligna que surgía en ti, por lo que intentamos revertir el proceso lanzando un contra hechizo.
Fredow - Aunque no pudimos eliminarlo logramos evitar que no resultaras completamente dominado, nos fue imposible también el determinar su origen.
Gokou - Entiendo. No recuerdo nada de lo sucedido en ese entonces.
Golfin - Quizás sea de esos conjuros que borran la memoria del que se desea dominar, para así tener menos problemas y el hechizo resulte más eficaz.
Gokou - ¿Están diciendo que por poco y me lavan el cerebro? (Pregunta sumamente sorprendido)
Arathor - Si el proceso no hubiera sido detenido eso es lo que pudo haber pasado.
Golfin - En otros casos las posesiones bloquean la entidad del afectado encerrándolo o sellándolo para que no logre resurgir y tomar de nuevo control por sí mismo. Estos hechizos son los más complejos y más difíciles de realizar, se utilizan sobre todo si se desea posesionar a un ser muy poderoso, eso dependerá de la capacidad de cada hechicero y de la resistencia del ser al que se desea dominar.
Cerlek - Pero fue gracias a nuestra ayuda, a la armadura y sobre todo a tu gran fuerza lo que descendió los riesgos de ser poseído. Cabe mencionar que el intento de posesión perdió su fuerza una vez que fuiste tele transportado al reino de la princesa Hallen.
Gokou - ¿Supieron lo del reino Halmart?
Golfin - Por supuesto, nos enteramos de todos los detalles.
Gokou - Cielos, y yo creí que no sabían nada al respecto. ¿No están molestos verdad? (Pregunta nerviosamente)
Golfin - No veo el porqué estarlo, protegiste al reino una vez que fue atacado.
Gokou - Sí… Es cierto. (Afirma aliviado por la respuesta)
Cerlek - Debemos tener cuidado, desde ahora estaremos alerta y si intentan dominarte de nuevo nosotros intervendremos.
Gokou - Se los agradezco, gracias por su ayuda. (Suspira de cansancio)
Golfin - Será mejor que te retires a descansar, ya ha anochecido, mañana será un largo día.
Gokou - Me retiro entonces, con su permiso. (Se inclina despidiéndose)
Arathor - Es un buen guerrero, elegimos bien.
Golfin - Son nuestra única esperanza. (Se asoma a la ventana) Todo saldrá bien, no seremos derrotados por esos seres malignos.

Narrador - Gokou ingresa a la nave, exhausto entra en su cuarto una vez que se ha abierto y cerrado automáticamente la puerta de entrada. Se recuesta plácidamente en la cama cerrando lentamente sus ojos aún con la ropa puesta, pero algo había olvidado que se levantó repentinamente, cubriendo su estómago una vez que este hace un sonido como si algo se retorciese.

Gokou - Cielos, tengo hambre.

Narrador - Una vez que se ha dirigido al comedor y engullido todo lo necesario para saciar su gran apetito, finalmente entra de nuevo a su cuarto para esta vez sí quedar profundamente dormido, sus ronquidos retumbaban por casi toda la nave. Vegeta ingresa al transporte después de haber acabado con el entrenamiento que preparó para los demás guerreros del planeta, el Saiya - Jin consideraba que debían mejorar sus técnicas de pelea para enfrentar a la clase de enemigos que existen, y que están por venir. Antes de dirigirse a su cuarto se da un gran baño, se viste con ropa cómoda y se comió uno que otro bocado. En su recorrido hacia su cuarto llevaba consigo una banana, misma que estaba consumiendo hasta pararse en seco al escuchar los grandes ronquidos de su compañero. Era un ruido que no soportaba, para los demás no era problema ya que habían caído rendidos en sus camas y durmiéndose al instante. Vegeta hace una mueca de desagrado al igual que un quejido e ingresa al cuarto de Gokou, una vez que ha terminado de comer la banana sin consideración alguna mete la cáscara en la boca de su compañero, de esa forma había conseguido que los ronquidos no fuesen emitidos con la misma intensidad. Al retirarse del cuarto de Gokou para después ingresar al suyo no pudo evitar el dibujarse una leve sonrisa traviesa en su rostro.

Han pasado casi diez horas, la tripulación Zero duerme apaciblemente hasta que de pronto el guerrero Hamek ingresa rápidamente en la nave, llamándolos en voz alta recorriendo el transporte. Los Saiya - Jin y la teniente se levantan aún soñolientos excepto Gokou, quien aún permanecía profundamente dormido con la banana en la boca. Los demás se encuentran con Hamek quien les hará saber sobre un nuevo problema.

Hamek - ¡Guerreros legendarios, vengan pronto!
Gohan - ¿Qué ocurre? (Pregunta estirando sus extremidades)
Hamek - ¡Los demás reinos están siendo atacados, necesitan de su ayuda!

Narrador - Todos se alistan vistiéndose de la ropa característica de la tripulación Zero excepto el guerrero restante, el cual incluso ya había babeado la sábana. Es entonces cuando Vegeta se dirige al cuarto de Gokou vociferándole desde el otro lado.

Vegeta - ¡¡Kacarotto!! (Gokou se levanta de golpe escupiendo la cáscara al hablar)
Gokou - ¿¡Qué, qué sucede, dónde está esa tortuga gigante!? (Se pregunta con postura de guardia volteando por todos lados)
Vegeta - ¡Despierta de una buena vez, hay problemas!
Gokou - ¿Qué…? ¡Aaahh sí, en seguida voy! (Se viste con su traje)
Vegeta - (Se da la vuelta cruzado de brazos) ¡Apresúrate!

Narrador - Vegeta se retira alcanzando a los demás, quienes comenzaron a ser informados sobre la situación por medio de los magos y del guerrero Ávatar. Gokou sale al exterior tratando de meter una bota a su pie al momento de saltar con el otro, una vez que lo ha logrado se acerca rápidamente hacia los demás.

Vegeta - Ya era hora.
Gokou - Disculpen mi retraso. (Restriega su ojo derecho) ¿Qué ocurre?
Ávatar - Los demás reinos están siendo atacados, necesitamos de su ayuda lo antes posible.
Goten - ¿Cuántos reinos son en total?
Golfin - Con el nuestro son cinco, los demás reinos son el Rusemblot, Halmart, Hermeyak y Brozenhan. Uno de ustedes permanecerá aquí, los demás deberán dispersarse y llegar al reino que les corresponda.
Gohan - Muy bien, yo iré al reino Hermeyak.
Trunks - Yo iré al Halmart.
Gokou - De acuerdo, entonces iré al Rusemblot.
Vegeta - A mí me resta el Brozenhan.
Goten - ¿Y yo qué?
Vegeta - Tú permanecerás en este lugar.
Goten - Vaya, ni siquiera me dejaron elegir.
Fredow - Vayan entonces, quizás están intentando robar sus pilares.
May - Cuídense todos.
Gokou - Lo haremos May. (Voltea hacia el cielo) Bien, es hora de irnos.

Narrador - Los guerreros convocan a las armaduras, Golfin les proporciona los datos necesarios de cada reino para llegar a ellos, seguido a esto despegan rápidamente al que les corresponde. Goten permanece en el planeta Cincron, esperando cualquier indicio de ataque para con el reino.

Los cuatro guerreros se dispersan, cada uno llega después de otro con algunos minutos de diferencia a los reinos correspondientes, todos siendo testigos de la gran manada de criaturas malignas que aquejan a los planetas. Sin perder más el tiempo penetran en los diferentes mundos defendiendo a los habitantes, pulverizando, golpeando y azotando a los enemigos agresores. Pero pronto serán testigos de algo inesperado, algo que los tomarán con suma sorpresa. En el reino Halmart un ser de vestimenta rebelde y cabello negro lacio se abre paso al haber quemado un área boscosa, al principio Trunks no lograba reconocerlo hasta que el individuo alzó la mirada hacia donde el se encontraba y articuló un par de palabras.

No. 17 - Vaya, te estaba esperando, ya me estaba aburriendo.
Trunks - ¡No, no puedo creerlo…! ¡Tú… tú debes ser…!

En el reino Brozenhan Vegeta había pulverizado un par de monstruos con su KY al extender su mano derecha, después voltea súbitamente hacia atrás al escuchar una gran explosión que había derribado una enorme montaña, formándose un gran cráter en el suelo. El semblante del guerrero cambió súbitamente al reconocer al instante al responsable de ese acto.

Napa - (Ríe plácidamente) ¡No cabe duda que este sigue siendo mi estilo! (Voltea hacia arriba) ¿¡No es cierto Vegeta!?
Vegeta - (Voltea completamente) ¡No… no puede ser…! ¡Eres tú, Napa!

Por otro lado en el reino Hermeyak Gohan hace pedazos a varias criaturas malignas al agitar en varias posiciones su látigo, de pronto varias explosiones estremecen el suelo, el guerrero se dirige rápidamente hacia el lugar donde emanan numerosas bolas de energía. Al llegar se da cuenta del responsable de esos ataques, sin saber aún de quién se trataba realmente ya que estaba de espaldas. El agresor se percata de la presencia que se ha acercado a el, riendo maléficamente al reconocer el KY del recién llegado. Finalmente voltea lentamente hacia Gohan, quien quedó completamente sorprendido al reconocerlo igualmente.

Cell - Te estaba esperando Gohan, llegó la hora de la revancha.
Gohan - (Se expresa titubeante) ¡No puedo creerlo…! ¡Pero si eres Cell!

Por último en el reino Rusemblot Gokou lanza el Ka me ha me ha para así acabar con todas las criaturas malignas de esa área, seguido a esto baja lentamente al suelo para después dirigirse a otra área. Antes de que corriera en dirección a otro lugar, logra percibir al frente una silueta que se acercaba a pasos moderados y tranquilos destruyendo todo a su paso con sólo apuntar en varias direcciones su dedo y expulsar mortíferos rayos rosas. Gokou en ese momento no sabía de quién se trataba, pero al sentir su presencia pudo darse cuenta al fin de su identidad, era alguien que reconocía fácilmente y que no había visto desde que peleó con este en el infierno. Gokou queda pasmado al haberlo reconocido, abriendo ambos ojos en su máxima expresión y frunciendo levemente el ceño.

Freezer - (Se detiene al divisar al guerrero) Hasta que por fin llegas Saiya - Jin, cuánto tiempo sin vernos.
Gokou - ¡¡¡Freezer!!!

Continuará…

Regresar"

Anterior"

Siguiente"