Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 25
La Estrategia

Narrador - La misteriosa intervención telepática que dio para Gokou fue transmitida por un ser desconocido, el guerrero ahora se dirige presurosamente de vuelta al reino Halmart con el objetivo de evitar un posible atentado para con el lugar y sus habitantes, preocupándose principalmente por el bienestar de la princesa Hallen, heredera y ahora reina de la dinastía Halmart; por otro lado el guerrero Parcel ha tenido que ingeniárselas solo contra las enormes, numerosas y poderosas bestias que aquejan con los habitantes del planeta Cincron. Pero pasados unos segundos, para el beneplácito del saturado guerrero nuevos refuerzos han llegado, tanto del planeta Cincron como por parte de otros reinos y regiones.

Mientras tanto en una distancia lejana, los cuatro guerreros que lograron regresar a su dimensión de origen con ayuda de Zeta se dirigen y guían con la presencia de su compañero, pero en su trayecto notarán algo extraño.

Gohan - Ya casi, ya casi llegamos a mi papá.
Goten - ¡Lo importante es que se encuentra bien!
Trunks - Es cierto, el señor Gokou es de esas personas que siempre logran salir de cualquier aprieto que se les presente, como ha ocurrido en este caso.
Vegeta - Un momento…
Trunks - ¿Qué sucede? (Pregunta volviendo su mirada hacia su padre)
Vegeta - ¿A caso no lo han notado?, el KY de Kacarotto ha comenzado a moverse y rápido.
Gohan - ¡Es cierto! (Viran ligeramente en dirección a donde su compañero se dirige)
Goten - Pero… ¿qué estará pensando hacer?
Vegeta - Seguramente se presentó otra situación más severa.
Goten - Intentaré comunicarme con el. "Papá, papá, ¡somos nosotros, qué alegría que te encuentres bien!" (Espera una respuesta por unos segundos) No responde.
Vegeta - Lo intentaré. "Kacarotto ¿a dónde se supone que vas, no se supone que estabas defendiendo el planeta Cincron?" (Aguarda respuesta) Es verdad, algo extraño está sucediendo.
Goten - ¡Alcancémoslo! (El mago Golfin interrumpe telepáticamente)
Golfin - "¡Guerreros legendarios!, es bueno saber de ustedes".
Gohan - "¡Mago Golfin!"
Golfin - "¡Vengan cuanto antes, necesitamos de su ayuda lo antes posible!"
Vegeta - Ni hablar, tenemos que ayudarlos. (Vira rumbo al planeta)
Gohan - Pero… y mi papá.
Vegeta - Kacarotto puede cuidarse solo, por ahora existen asuntos más importantes que atender.
Goten - (Suspira resignado) De acuerdo.

Narrador - Los compañeros de Vegeta cambian de dirección dirigiéndose al planeta Cincron, sin saber aún de la grave situación por la que están pasando. 

Por otro lado Gokou sigue en dirección hacia el reino Halmart a máxima velocidad librándose a la vez de algunos obstáculos espaciales en su camino.

Gokou - "Debo darme prisa, ¡debo llegar cuanto antes, la vida de la princesa y de los habitantes del reino corren un gran peligro!"

Narrador - La desesperación del guerrero era tal que aún no se percataba de la presencia de sus compañeros, e incluso se había olvidado por completo de su técnica especial la cual siempre ha utilizado para escapar de situaciones cruciales o llegar a lugares distantes en un corto lapso de tiempo.

Gokou - "¡Es cierto, olvidé por completo que puedo utilizar la tele transportación!, qué descuido el mío." (Lleva los dedos correspondientes a su frente esperando el momento del viaje) "Pero… ¿pero qué pasa, por qué no puedo tele transportarme? (Separa la mano de su frente) "¡Maldición, debe ser obra de ese sujeto, si no logro llegar al reino Halmart cuanto antes algo terrible sucederá no lo permitiré!!!"

Narrador - El guerrero aumenta aún más la velocidad, llegando al punto de disminuirla en algunas ocasiones ya que sus sentidos no eran capaces de ubicarlo cuando la empleaba al máximo, considerando también que la armadura la amplificaba.

En un lugar desconocido y distante, un individuo desciende de entre las opacas, oscuras y densas nubes que cubren el cielo hasta aterrizar en un terreno inerte, rodeado de restos de criaturas muertas y fragmentos de hueso de algunas de ellas. Justo frente a el se logra divisar un prolongado puente que conduce hasta un enorme castillo lóbrego e inanimado, cubierto en la cumbre por algunas oscuras nubes que parecen girar alrededor. Justo después de cruzar el puente, el cual es el único camino para cruzar la espesa e inestable lava ardiente, entra en el oscuro castillo por la puerta principal. En vez de subir las largas y altas escaleras levita para llegar a la parte más alta, en la cual se encuentra una enorme puerta rojiza que es vigilada por dos individuos con enormes túnicas que se encuentran en cada costado, oscuros totalmente del rostro. Con naturalidad y confianza el recién llegado se acerca a la puerta, esta se abre automáticamente hacia fuera para abrirle paso, siguiendo su camino se detiene e inclina ante un enorme ser oscuro el cual se encuentra recostado en su silla, ubicada esta en una parte alta y redonda donde sólo una hilera de escaleras al frente llega hasta donde se encuentra el ser de gran tamaño. Un lugar oscuro sin lugar a dudas, rodeado de esencias y energías malignas, sólo unas cuantas antorchas alrededor iluminan levemente aquel redondo cuarto con inscripciones por todos lados, como si se tratase de un calabozo. Permaneciendo en la misma posición el visitante asegura:

Cómplice - He cumplido con mi tarea señor.
¿? - Bien hecho, era lo único que me hacía falta. Ahora sólo falta dar el paso final, necesito reunir toda la energía posible para reunir la fuerza suficiente y llevar a cabo mi estrategia, una vez que llegue a la fuente podré reconstruir todo a mi manera, podré manipular incluso al más poderoso de este universo.
Cómplice - (Alza la mirada) ¿Y qué haremos con los guerreros Saiya - Jin?
¿? - Enviaré a mis sirvientes para que se encarguen de ellos, no deben aproximarse al planeta Cincron en estos momentos, necesito obtener lo que estoy buscando. En cuanto al otro guerrero… creo que con eso será suficiente.
Cómplice - (Se pone de pie) ¿Y cómo lograremos entrar en los demás reinos?
¿? - Simple, enviaré a mis asistentes especiales, reviviré del infierno a los guerreros más poderosos, mismos que con el respaldo de mi poder se volverán más fuertes. Con ellos será suficiente para obtener lo mismo que busco en el planeta Cincron, una vez que lo consiga los reinos se verán indefensos y en ese entonces podré actuar. Tú te encargarás de que nada interfiera con mi plan, necesito llegar a la fuente lo antes posible, una vez en ese lugar nada podrá detenerme.
Cómplice - (Se inclina) Comprendo, estaré al tanto. (Desaparece desvaneciéndose una vez cubierto con una llama azul)
¿? - El fin se acerca, pronto podré construir mi propio reino. (Se pone de pie descendiendo por las escaleras) Estoy en ventaja con mi rival, está tan débil que no puede actuar como el deseara, aún necesita recibir más energía por parte de ellos. (Llega al suelo) Cuando por fin se haya recobrado, entonces me encargaré de exterminarlo y así sólo habrá un gobernante supremo, no existirá nadie más que se me oponga. (Se dibuja debajo de el un círculo brillante con inscripciones el cual ejerce un movimiento rotatorio) ¡Pronto, muy pronto, todo sufrirá una nueva evolución, nada podrá detener mi imperio, seré el más poderoso de todo el Universo!!!

Narrador - Mientras tanto cerca del reino Halmart, Gokou disminuye su velocidad para no pasar de largo el lugar al que desea llegar al emplear la máxima velocidad, después de un largo recorrido finalmente llega al planeta donde se encuentra el reino y sin perder más el tiempo penetra en la atmósfera hasta llegar al destino.

Gokou - (Aterriza en un terreno boscoso) "Puedo sentir un gran número de criaturas malignas acercándose al reino, ¡debo darme prisa!"

Narrador - Esta vez Gokou se dirige corriendo hacia el reino una vez que ha salido del área boscosa, en su recorrido logra observar cómo es que varias aperturas oscuras que emanan brotes de energía aparecen de la nada en diferentes direcciones. Una vez abiertas en su máxima expresión, numerosas criaturas malignas portadoras de varias armas salen a la vista en cada una de las aperturas, dirigiéndose firmemente hacia el reino Halmart. Al instante Gokou se abalanza sobre ellos exterminándolos casi siempre en grupos con ayuda de su espada, las criaturas intentan exterminarlo pero sus intentos son eludidos fácilmente por el gran poder del Saiya - Jin. Pasados unos segundos de combate el guerrero logra detener a las criaturas, las que salieron ilesas o heridas regresan de nuevo a las aperturas, una vez adentro estas se cierran automáticamente sin dejar rastro. De pronto un gran cúmulo de bestias se aproxima en una fila desde el cielo hacia el guerrero, el cual prepara su técnica más usada para rematar contra ellas.

Gokou - ¡Kaaa, meee, haaa, meee… Haaaaaa!!!

Narrador - El denso ataque de energía cubre totalmente a todas las criaturas que se aproximaban, convirtiéndolas en polvo. Seguido esto el guerrero busca por todas partes algún acto de aproximación y ataque por parte de otras criaturas malignas, pero para su sorpresa no detecta más presencias malignas, es cuando se da cuenta que los ataques han cesado repentinamente.

Gokou - "No logro entenderlo, ya nadie se aproxima, no percibo ninguna presencia maligna por estos alrededores". (Deja la postura de alerta) "Esto es muy extraño, parece como si esto fuera parte de un plan, quizás para lograr quitarme de en medio. ¡Pero por supuesto, ahora entiendo todo!" (Guarda su espada) "¡Todo esto es parte de una trampa, el objetivo de ese miserable era alejarme del planeta Cincron para así poder actuar!"

Narrador - Una vez que la mente del guerrero se había despejado logró percatarse de la presencia de sus amigos.

Gokou - Esas presencias, pertenecen a… (Voltea hacia arriba) ¡Son ellos, han regresado, parece ser que a fin de cuentas sólo fue un mal sueño! (Intenta comunicarse entusiasmado) "¡Gohan, Goten, Vegeta, Trunks, soy yo Gokou!" (Espera respuesta por unos segundos) "¡Oigan amigos, estoy de vuelta, qué alegría el saber de ustedes!" (Aguarda unos momentos) "¿Pero qué pasa, porqué no responden? ¡Rayos!, esto debe ser obra de ese sujeto, algo no anda bien aquí eso lo puedo sentir." (Lleva su puño al frente) "¡Debo regresar cuanto antes, el planeta Cincron se encuentra en peligro!"

Narrador - Antes de despegar voltea hacia atrás dando una última mirada al reino Halmart, donde parecía ser que ningún habitante se había percatado de su presencia.

Gokou - "Princesa Hallen, Toll, Termis, todos los habitantes del pueblo, les prometo que acabaremos con todo esto".

Narrador - Finalmente el guerrero despega de regreso al planeta Cincron intentando en vano hacer funcionar la tele transportación, obteniendo el mismo resultado.

Mientras tanto los cuatro guerreros portadores de las míticas armaduras se dirigen rumbo al agredido planeta a una gran velocidad.

Vegeta - Ya casi llegamos, estén preparados para la batalla.
Trunks - ¡Sí señor! (Convocan a sus armas con el pensamiento)
Gohan - Oigan…
Goten - ¿Qué pasa?
Gohan - ¡Es el KY de mi papá, viene aproximándose! (Los dos se detienen volteando a la dirección de donde proviene la presencia)
Goten - ¡Es verdad! (El resto se detiene volteando hacia la misma dirección)
Vegeta - Bien, lo esperaremos en este lugar, pagará el habernos ignorado.
Trunks - ¡Vaya!, hasta que finalmente lo encontramos…

Narrador - En ese momento detrás de ellos cuatro seres de aspecto maléfico y tenebroso aparecen repentinamente, los guerreros voltean súbitamente hacia ellos.

Vegeta - ¿Eehh…? ¿Quiénes son ustedes?
¿? - Ya veo, ustedes son los guerreros legendarios de los que tanto hablan. (Menciona una voz ronca y tenebrosa)
¿?2 - ¿A dónde piensan ir?, no me digan que desean huir. (Pregunta sarcásticamente otra voz grave) 
Gohan - ¿Qué es lo que quieren?
¿?4 - Nada, sólo divertirnos.
¿?3 - ¡Veremos qué tan fuertes son!

Narrador - Súbitamente uno de ellos cubierto con una túnica oscura y gastada los ataca con una enorme hacha, la cual apareció en sus manos justo cuando las agitó al frente. Trunks logra esquivar el ataque para después alejarse y guardar su distancia. Otro de los demonios de consistencia corpulenta y piel membranosa se abalanza sobre los guerreros, dando al descubierto sus enormes y filosas fauces al igual que sus garras.

Gohan - ¡Cuidado!

Narrador - Gohan sale al frente con el objetivo de retener el ataque con su látigo, es en ese momento cuando su arma se transforma al instante en un enorme escudo, como por instinto el guerrero lo coloca rápidamente al frente sosteniéndolo con un solo brazo. El ataque de la criatura colisiona con la defensa del guerrero, ambos forcejean entre sí provocando numerosos brotes y escupidas de energía en ese contacto. Después de un rato el demonio se aleja guardando su distancia, es el turno de otra criatura esquelética y oscura el atacarlos con varias ráfagas de numerosos y puntiagudos fragmentos de hueso al momento de estirar a los lados sus largas alas, cubiertos de una energía color morado rosáceo. Los cuatro los esquivan con maniobras rápidas y evasivas, sacudiendo su cuerpo de varias maneras para no ser rematados.

Goten - "¡Pero…! ¿¡Quiénes son estos sujetos!?"
Trunks - "¡Justo cuando salimos recién librados de una situación otra nos aqueja!"

Narrador - Así siguieron sumergidos en ese ajetreo hasta que Vegeta concentra su energía provocando un escudo de energía al frente, cubriéndolo totalmente cuando se abalanza contra su atacante. El huesudo demonio desaparece al instante, pasando así de largo el ataque del guerrero. Aprovechando que los demás se encontraban distraídos el demonio faltante de consistencia corpulenta y portador de una armadura de proporciones cuadradas los sorprende apareciéndose frente a ellos.

¿?3 - ¡Mi turno!

Narrador - El individuo aumenta el tamaño de sus brazos con el objetivo de aplastar a los guerreros, los cuales escapan ágilmente antes de que las dos palmas chocaran entre sí. Desde otro extremo Vegeta ataca a los cuatro demonios con numerosos óvalos de energía que desprende al extender su mano derecha al frente, los cuatro se protegen con sus defensas para después desaparecer.

Vegeta - Estén atentos, a estos sujetos les gusta tomar por sorpresa.
Trunks - ¡Esto es muy extraño!
Gohan - Sin lugar a dudas se trata de criaturas malignas, aunque su presencia es muy diferente a la de Nonova.
Vegeta - Estás en lo cierto, quizás pertenezcan a otro ser.

Narrador - Como era de esperarse los demonios aparecen súbitamente y al instante cada uno se abalanza contra los guerreros, formando así parejas de dos en el combate. Todos pelean intensamente, haciendo uso de su destreza, fuerza, técnicas y poderes provocan enormes y poderosos brotes de energía que se expanden por todas direcciones, toda la energía desprendida se muestra como enormes destellos que fácilmente darían la impresión de un lugar en explosión. La batalla sigue su curso, en ocasiones los demonios logran propinar algunos ataques a los guerreros pero estos se reincorporan fácilmente y estabilizan de nuevo la pelea, en algunas ocasiones ganando ventaja. Finalmente, tras todo ese alboroto, los demonios se alejan acercándose entre sí al igual que los guerreros, mirándose ambas parejas frente a frente.

¿? - ¡Whoaa ja ja ja!, ¡me divertí mucho dieron una buena pelea!
¿?4 - Me hubiera gustado que esto continuara, pero será en otra ocasión.
¿?3 - Hemos cumplido con lo que nos encomendaron, ya obtuvimos lo que deseamos.
Gohan - ¿¡De qué están hablando!?
¿?2 - Nos volveremos a ver, la próxima vez acabaremos con ustedes.
¿?3 - (Hace un ademán de despedida) ¡Hasta la vista!
Vegeta - (Gruñe) ¡Malditos insectos, no se burlarán de nosotros!

Narrador - Vegeta prepara su boomerang al hacerlo girar en la palma de su mano para después lanzarlo en dirección hacia sus enemigos, pero su ataque pasa de largo al momento en que los cuatro demonios desaparecen al instante sin dejar rastro alguno.

Vegeta - ¡Maldición! (El arma regresa a su mano)
Goten - (Baja la guardia) Se han ido. (Los demás hacen lo mismo)
Gohan - Parece que sólo estuvieron jugando con nosotros.
Vegeta- Esperen… Ahora todo tiene sentido.
Trunks - ¿A qué te refieres?
Vegeta - Lo más seguro es que nos hayan retenido para lograr penetrar en el planeta Cincron.
Gohan - ¡Es cierto!
Vegeta - ¡No perdamos tiempo, lleguemos al planeta cuanto antes!

Narrador - Empleando la máxima velocidad los guerreros se aproximan más prontamente al planeta.

Mientras tanto Gokou sigue aproximándose de regreso al planeta Cincron, temiendo que el ser misterioso lo haya distraído para lograr su objetivo en su ausencia.

Gokou - "Ya casi… Ya casi llego al planeta".

Narrador - Gokou observa que los enemigos se han retirado al igual que el guerrero Parcel, por lo que se apresura más al entrar en el planeta con ayuda de la tele transportación, técnica que esta vez sí funcionó. Por otro lado sus amigos logran llegar al planeta después de Gokou, extrañados de que los ataques han cesado se dirigen rápidamente rumbo al castillo. Una vez dentro Gokou corre rumbo a donde se encuentran los magos, quienes están en el cuarto que contiene la enorme bola de cristal al igual que un gran número de habitantes.

Gokou - ¿Está todo bien, no pasó nada?
Guerrero - ¿Dónde estuviste?
Gokou - Tuve que ir a un sitio pero ya estoy de vuelta. (El guerrero se acerca tomándolo del cuello con las dos manos)
Guerrero - ¡Por tu culpa se han robado el pilar de nuestro reino, ahora todos estamos perdidos!
Golfin - ¡Suficiente! (Increpa al afligido agresor)
Guerrero - ¡Si el hubiera permanecido a nuestro lado nada de esto hubiera pasado!
Golfin - Nadie tiene la culpa, todos hicimos lo que pudimos. (Comenta tranquilamente)
Gokou - Lo siento… No fue mi intención el abandonarlos, he sido engañado por un ser misterioso y ahora ha obtenido lo que estuvo buscando. (Se disculpa cabizbajo)
Guerrero - ¡De nada servirá que te disculpes, tu incompetencia nos trajo a esta situación!
Parcel - (Interviene apareciéndose frente a el) ¡Deja de molestar al guerrero Shaoren!, recuperaremos el pilar de todas formas.
Fredow - ¡Dejen de pelear!, esto no nos llevará a ningún lado. Ahora, debemos concentrarnos en la manera de recuperar el pilar de nuestro planeta. (May entra al cuarto)
May - Ya está todo listo, he atendido a los guerreros heridos por la pelea, en estos momentos esperan su turno para entrar a las cámaras de rehabilitación mientras los demás las desocupan… (Observa el semblante de angustia de la mayoría de los presentes) ¿Sucede algo malo?
Guerrero - ¡Sucede que tu querido compañero nos abandonó y ahora…!
Golfin - Tranquilízate de una vez. (Ordena en actitud seria, el guerrero hace quejido de disgusto y se retira) Todos debemos calmarnos, debemos resolver juntos este nuevo problema y pensar en la mejor solución. (Se vuelve hacia Gokou) No tienes la culpa de nada guerrero legendario, has sido manipulado por alguien muy astuto el cual logró engañarnos a todos, pero es ahora cuando debemos conservar la calma y tener la mente clara para resolver el problema y recuperar el pilar de nuestro planeta.
May - ¿Pilar?, ¿cuál Pilar?
Arathor - Cada reino posee un Pilar propio el cual es el núcleo de cada planeta, es decir, la fuente de poder que suministra la energía necesaria para que este siga con vida y pueda regenerarse continuamente.
Cerlek - Sin esta fuente de poder nuestro planeta se vuelve indefenso e imposibilitado para regenerarse, como consecuencia con el paso del tiempo nuestra vivienda comenzará a morir lentamente hasta convertirse en un planeta inanimado e inerte.
Gokou - ¿Creen que esto haya sido obra del hechicero maligno?
Golfin - Probablemente.
Gokou - Ya veo… Les prometo que lo recuperaré, se los debo después de mi gran descuido. (Los otros guerreros entran al lugar a pasos acelerados)
Vegeta - (Dirigiéndose a Trunks) Te dije que eso no pudo haber surtido efecto… (Los cuatro se detienen en seco al observar a su compañero) ¡Ka…! ¡Kakarotto!
Goten - ¿Papá?, ¡no puedo creerlo, por fin te encontramos!
Gohan - ¡Qué alegría, nos tenías muy preocupados!
Trunks - ¡Señor Gokou!, ¿se encuentra bien?
Gokou - ¡Son ustedes, realmente son ustedes!

Narrador - Gohan y Goten se aproximan rápidamente hacia su padre abrazándolo con fuerza y ternura, Gokou corresponde igualmente a sus saludos. Trunks y Vegeta se acercan a pasos lentos.

Gohan - ¿¡Dónde te habías metido todo este tiempo!? Te estuvimos buscando por todos lados. (Pregunta tomándolo de los hombros)
Gokou - Es una laaarga historia, cuando la situación se controle se las contaré detenidamente.
Vegeta - Vaya vaya vaya, no cabe duda que sigues siendo el mismo impredecible de siempre. (Comenta cruzado de brazos)
Gokou - Vegeta, Trunks, qué bueno que se encuentren bien.
May - ¿¡Y yo estoy pintada o qué!? (Pregunta sarcásticamente con los brazos en su cintura)
Gohan - ¡May! 
May - Hola.

Narrador - En ese momento Gohan corre entusiasmado hacia la teniente, alzándola y abrazándola aún con la armadura puesta. May sólo se limitaba a soportar el gran apretón y hacer gemidos junto con muecas provocados por ese abrazo.

Gohan - ¡No sabes cuánto te extrañé!
May - Suéltame… me estás lastimando… (Ordena con voz lastimera empujándolo de los hombros)
Gohan - ¿Qué…? Oh… Oh cielos. (La baja al suelo, la teniente sólo se agazapa intentando recuperar el aliento) Lo siento, no me di cuenta que aún tenía la armadura puesta. (Se disculpa apenado con una mano detrás de su cabeza)
May - No importa, ya me desquitaré. (Se endereza) A mi también me da gusto verte.
Goten - (Susurra a Trunks) Te lo dije, ese es un buen comienzo.
Trunks - Si cómo no. (Responde incrédulo)
Gokou - Sentimos el haber interrumpido señores magos, es que sucedieron tantas cosas…
Golfin - No hay problema, los entendemos. (Los guerreros retiran a sus armaduras)
Gokou - No hay tiempo qué perder, necesitamos recuperar su pilar lo antes posible o todo su planeta morirá.
Golfin - Tenemos mucho que hacer, juntos lograremos que todo regrese a la normalidad.

Narrador - Los guerreros junto con los magos y los habitantes ponen manos a la obra, meditando sobre la situación tratando de encontrar una solución viable a los problemas que los aquejan.

Mientras tanto en otro lugar desconocido, un ser misterioso observa todos los acontecimientos que suceden en esos alrededores.

¿? - Eso es guerreros, sigan peleando, que entre más veces lo hagan, más fuerte yo me vuelvo.

Continuará…

Regresar"

Anterior"

Siguiente"