Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 24
La Misteriosa Intervención

Narrador - Akira es sorprendido por el Dr. Zeus, quien logra apoderarse de el gracias a la intervención de su asistente. Y así nuevos sucesos ocurren al paso del tiempo al igual por donde los guerreros Z se encuentran, quienes han tenido que enfrentar ciertos peligros y dificultades al verse inmiscuidos en nuevas situaciones que suceden repentinamente. Gokou sigue en combate junto con el guerrero Parcel deteniendo e impidiendo el avance de las criaturas malignas que aparecieron sorpresivamente, las cuales intentan aproximarse al planeta Cincron con el objetivo de destruir toda vida existente en el mítico lugar.

Gokou - (Rebana a varias criaturas con ayuda de su espada) "¿Cómo te encuentras?"
Parcel - (Responde del otro lado de la manada de criaturas) "Bien, aunque debo admitir que son demasiadas".
Gokou - (Destruye una fila de sus enemigos al disparar un rayo de energía) "Estás en lo cierto, no debemos permitir que lleguen al planeta".
Parcel - (Esquiva un ataque de garras) "Es un gran honor pelear a su lado".
Gokou - "¿Por qué lo dices?"
Parcel - "Usted debe ser el guerrero Shaoren, el mencionado por la profecía. Con su ayuda Nonova será eliminado".
Gokou - (Interpone su espada al frente al recibir un ataque) "¿Quieres decir que también los demás reinos creen que yo soy ese tal guerrero?"
Parcel - "No cabe la menor duda, la profecía nunca se equivoca".
Gokou - (Suspira resignado pensando para sí) "No sólo en el reino Halmart, en otros lugares piensan lo mismo. Si algún día fuera rumbo a aquellos de seguro me tratarían de la misma manera como lo hizo la princesa".

Narrador - Y así siguieron los dos guerreros en el combate, los magos del planeta se preparan para la próxima batalla que sostendrán con el hechicero maligno por segunda vez.

Mientras tanto en otra dimensión, los cuatro guerreros siguen a Yukón quien los traslada a un enorme lugar cibernético ubicado este en lo más profundo de la colonia.

Yukón - (Abre la puerta principal) Hemos llegado. (Los guerreros contemplan el lugar)
Vegeta - ¿Y bien? (Pregunta con los brazos cruzados)
Yukón - (Se acerca a los controles) Por medio de este artefacto los chips dentro de su cuerpo se desactivarán.
Goten - Es una buena noticia. (La colonia se sacude de nuevo con otra ventisca)
Yukón - Hecho. (Afirma al oprimir un botón)
Trunks - Entonces ya somos libres.
Yukón - Cierto.
Gohan - ¿Y cómo se supone que los quitaremos de nuestro cuerpo?
Yukón - Al haber sido desactivados los chips dejan de adherirse a sus tejidos, por lo que serán expulsados automáticamente de su cuerpo por medio de…
Vegeta - Sí ya lo entendimos, qué manera tan vulgar de deshacerse de ellos.
Yukón - Listo, ahora Shiduko no podrá controlarlos. (La colonia es sacudida de nuevo, su infraestructura comienza a desmoronarse) Rápido váyanse, ya no tienen nada que hacer en este lugar.
Gohan - Te lo agradecemos.
Vegeta - Nos lo debías después de todo lo que nos hiciste pasar.

Narrador - Los guerreros estaban por retirarse hacia la salida de la colonia excepto Vegeta, en ese momento Yukón los interrumpe.

Yukón - Esperen… Necesitarán de un transporte para salir al espacio exterior.
Vegeta - ¿A dónde creen que iban si no podemos convocar a las armaduras? (Los tres voltean hacia ellos apenados)
Gohan - Lo sentimos. (Se disculpa con una mano tras su cabeza)
Yukón - (Retira las mantas encima de una nave de proporciones redondas) Ésta es la nave más rápida de la colonia, podrán escapar rápidamente sin dificultades.
Gohan - ¿Y quién será el piloto?
Yukón - No se preocupen, la nave es totalmente automática, al ingresar en ella sólo tendrán que ordenarle el planeta, sistema solar, galaxia o cualquier otro lugar que deseen llegar. Un mapa de energía se mostrará, sólo tienen que tocar con la mano el lugar que se muestra.
Goten - ¿Pero y cómo lograremos regresar a nuestra dimensión?
Yukón - Es cierto, lo olvidé por completo. Cambio de planes, todos deberán juntarse entre sí, un círculo rojo se formará bajo ustedes y serán después transportados a su dimensión de origen. Esto tomará algún tiempo mientras concentro mi energía.
Vegeta - Haz lo que tengas que hacer.

Narrador - Los cuatro guerreros se aproximan entre sí, Yukón realiza una serie de movimientos rápidos con sus manos, un círculo comienza a emanar en el suelo donde los Saiya - Jin se encuentran. Pero en ese momento, uno de los asistentes de Shiduko derriba una puerta con un cañón láser.

Shiduko - (Los señala con el dedo) ¡Ahí están, atrápenlos! (Los sirvientes se aproximan)
Vegeta - Aquí viene el comité de bienvenida.
Shiduko - ¡Yukón, miserable cretino, te atreviste a desafiarme!
Yukón - ¡Ellos tienen algo qué cumplir, algo que si no detienen a tiempo toda existencia en este universo terminará para siempre! (Las inscripciones del círculo terminan de dibujarse) Ahora es momento de que ellos regresen, por el bien del Universo.
Shiduko - No lo permitiré.

Narrador - En ese momento Shiduko da a la vista una pequeña esfera que emanaba varias mezclas de colores para después estrechar su brazo y apretar el objeto. Cuando eso ocurre Yukón se agazapa del dolor, el círculo en el suelo desaparece inmediatamente.

Shiduko - (Ríe satisfactoriamente) ¡Sabes perfectamente que puedo detenerte fácilmente gracias a esta esfera, sin ella prácticamente estás perdido!
Yukón - ¡Eso no… logrará… detenerme!
Shiduko - ¡Ataquen!

Narrador - Al dar la orden sus sirvientes se abalanzan sobre los guerreros, los cuales toman posición de defensa y se preparan para la pelea. La batalla comienza, los enemigos son constantemente arrojados hacia todas direcciones.

Vegeta - (Propina un golpe en el estómago de un sirviente) Estos sujetos son un desastre, sólo se acercaron para recibir palizas.
Trunks - (Arroja a varios enemigos al expulsar su KY) Lo importante ahora es salir de esta situación cuanto antes.
Goten - (Azota a un oponente en el suelo) Debemos ayudar a Yukón, se lo debemos después de habernos librado de los chips.
Vegeta - Necesitamos a ese sujeto para regresar a nuestra dimensión, aún tiene que cumplir esa tarea.

Narrador - Entre todo ese ajetreo Shiduko busca a Yukón por todos lados, pero este lo sorprende por detrás sujetándolo del cuello y tratando de recuperar la esfera forcejeando con la mano de su poseedor.

Shiduko - (Gime de dolor) ¡Maldito impertinente!
Yukón - ¡Ha llegado tu fin asqueroso Cyborg, desde ahora seré libre y ya no me podrás detener más!
Shiduko - ¡Serás mi sirviente para siempre, nunca podrás escapar de mí! (Gime de nuevo sujetando el antebrazo que lo asfixia)
Goten - (Voltea hacia ellos) ¡Yukón!

Narrador - Goten intenta aproximarse abriéndose paso entre los enemigos que lo atacan, en ese momento los cuatro Saiya - Jin reciben una repentina comunicación telepática por parte de su amigo.

Zeta - "¡Pongan atención, deben alejarse cuanto antes de esa colonia, está a punto de estallar!"
Vegeta - (Se protege con un campo de energía) ¡Ya oyeron, debemos salir ahora!
Goten - ¡Pero y Yukón!
Yukón - ¡No se preocupen por mí, escapen en la nave espacial!

Narrador - Vegeta aumenta la densidad de su campo protector al extender sus extremidades, para así lograr que sus enemigos sean arrojados y retirados de su alcance. Todos ingresan a la nave excepto Goten, quien estaba por llegar a ella hasta que se detiene en seco cuando Yukón se comunica con el telepáticamente.

Yukón - "Nos volveremos a ver".
Goten - (Voltea hacia el realizando un ademán de aprobación con su mano derecha y sonriendo de un costado) "Gracias por tu ayuda". (Yukón asiente con la cabeza sonriendo como Goten)
Shiduko - ¡¡¡Nooooooooooo!!!

Narrador - En la colonia comienzan a salir varios brotes de explosiones, los escombros de diferentes tamaños y pesos caen por todas partes, la gran mayoría de sus habitantes escapan con ayuda de los transportes de emergencia. La nave de los guerreros se enciende automáticamente, cierra la cabina, se eleva y sale al exterior por medio de un agujero el cual se formó al ocurrir otra explosión. Finalmente, la colonia estalla. Todos los fragmentos que la integraban se propagan en todas direcciones, los guerreros logran apenas escapar y salir ilesos de acontecimiento.

Vegeta - Y bien, ¿cómo se supone que funciona esta cosa? (Pregunta al no encontrar ningún control de mando)
Gohan - Esta nave es automática, pero no imaginé que no tuviese ningún volante o algo por el estilo. (Interrumpe una voz electrónica)
Computadora - Bienvenidos a bordo, el programa de emergencia fue activado para escapar de esa catástrofe. (Aparece un mapa tridimensional frente a ellos) Por favor, indiquen su próximo destino presionando en la imagen del lugar al que desean llegar.
Goten - (Rasca su cabeza) Oigan todo esto me es muy confuso, nosotros sólo queremos regresar a nuestra dimensión, ¿cómo le pedimos que realice tal cosa?
Trunks - (Frota su mentón) Las galaxias que muestra no me son conocidas, eso es obvio ya que nos encontramos a años luz de la nuestra. (Zeta se aproxima a ellos observándolos desde la ventana delantera)
Zeta - "Hasta que los encontré, ¿a dónde se supone que van?"
Vegeta - "No nos culpes, esta nave es la responsable".
Zeta - (Voltea hacia la manada de bestias que se aproximan) "Debemos apresurarnos, esperen un poco".

Narrador - Zeta se dirige hacia delante lentamente hasta detenerse a una distancia considerable de la nave, para después extender sus brazos a los lados y expulsar varios brotes de energía que se expanden al frente como si fuese electricidad. Al mover sus brazos después al frente un pequeño círculo brillante se forma para después convertirse en una abertura enorme.

Zeta - (Voltea hacia sus compañeros) "Listo, ahora sólo debemos ingresar en el".
Gohan - "¿Nos traerá de vuelta a nuestra dimensión?"
Zeta - "Por supuesto, ¡apresúrense!"
Vegeta - Veamos… Computadora, entra en ese agujero.
Computadora - Entendido.

Narrador - Los guerreros junto con Zeta entran rápidamente en el agujero transportador, pero antes de que se cerrase una gran cantidad de bestias logran penetrar. Finalmente logran llegar a su dimensión, Zeta se prepara para lanzar un ataque en dirección al agujero.

Zeta - "Bien, ahora acabaré con todas esas criaturas".

Narrador - El guerrero dibuja una enorme Z color rojo al frente para después lanzarla justo al instante en que las bestias salen a la vista. El ataque impacta en ellas convirtiéndolas en polvo cósmico, el agujero se contrae lentamente hasta cerrarse.

Zeta - (Palmea sus manos) "Listo, situación controlada".
Trunks - "¿Ya estamos de regreso?, ¡eres genial Zeta!"
Vegeta - (Cruza los brazos) "Debo admitirlo, eres estupendo".
Zeta - "Claro que sí". (Menciona en actitud alardeante)
Gohan - ¡Por fin podremos buscar a mi papá!
Goten - ¡Vamos entonces! (Se pone de pie) ¡Armadura Gama! (Gohan y Trunks hacen lo mismo)
Gohan - ¡Armadura Beta!
Trunks - ¡Armadura Omega!
Vegeta - ¡No esperen…!

Narrador - Las armaduras llegan a sus respectivos dueños destruyendo la nave donde se encontraban, Vegeta logra apenas convocar a la suya en el momento de la explosión.

Gohan - (Hace mueca de extrañeza) Pero… ¿Qué fue lo que pasó? (Vegeta sale a la vista)
Vegeta - ¡Son una bola de torpes descerebrados!
Goten - ¡Pero si nosotros no hicimos nada!
Vegeta - (Realiza ademanes agresivos) ¡El convocar a las armaduras de esa manera puede ocasionar un desastre cuando se trata de espacios reducidos cabezas de teflón, por poco y me matan! (Los tres ríen nerviosamente con una mano tras su cabeza)
Gohan - Lo sentimos, perdónanos Vegeta.
Vegeta - (Da media vuelta cruzando los brazos) Descuiden, me desquitaré con ustedes cuando nos toque entrenar.
Goten - Como quieras.
Trunks - ¡Lo importante ahora es que estamos de regreso!
Gohan - ¡Es verdad, por fin podremos buscar a mi papá!
Vegeta - ¿Exactamente en dónde nos encontramos Zeta?
Zeta - No muy lejos, como podrán darse cuenta el KY de Kacarotto se siente cerca, podrán guiarse con esa presencia.
Goten - ¡Es cierto, puedo sentir el KY de mi papá muy cerca!
Gohan - ¿¡Pues qué esperamos!? ¡Vamos entonces!
Zeta - Me despido entonces, tengo que ocuparme de ciertas cosas.
Vegeta - De acuerdo gracias por tu ayuda, te debemos una. (Los dos se acercan chocando sus puños al frente)
Zeta - Me agradó verlos de nuevo, si sucede algo considerable se los haré saber, descubriremos quién esta detrás de todo esto.
Trunks - Lo tomaremos en cuenta, gracias de nuevo amigo.
Zeta - Saludos a Kacarotto de mi parte. (Se aleja a gran velocidad)
Vegeta - Bien, llegó la hora de reunirnos de nuevo, parece ser que donde se encuentra Kacarotto existe una gran actividad de criaturas malignas.
Gohan - Es cierto.
Goten - ¡No perdamos tiempo, manos a la obra!

Narrador - Los guerreros han logrado finalmente regresar a su propia dimensión para después dirigirse y reunirse con sus amigos. Gokou sigue peleando junto con Parcel contra las enormes y numerosas criaturas malignas, las cuales se van tornando más numerosas en cuanto más se prolonga la pelea. 

Gokou - "La presencia que puede sentirse en esas criaturas es muy diferente, no pertenecen a Nonova. Deben pertenecer a aquel hechicero, todas ellas emanan una misma presencia. Vaya, las situaciones se están volviendo más complicadas, estos dos seres se comportan de una forma muy extraña. Todo esto es muy raro, pero lo que no logro entender es, ¿porqué será que Nonova nunca se ha aparecido desde nuestra llegada?"
Parcel - ¡Guerrero Shaoren cuidado! (Rebana una criatura con su espada, la cual estaba por engullir al guerrero) 
Gokou - (Sobresalta) ¡Aaayyy!
Parcel - ¿Se encuentra bien?
Gokou - (Coloca una mano detrás de su cabeza) Je je je… Lo siento, estaba distraído, gracias por tu ayuda.
Parcel - ¿Qué hacemos ahora?, estas cosas no se detienen por nada.
Gokou - (Observa a sus oponentes) Tienes razón, se parecen a las criaturas de Morpheaus.
Parcel - ¿Morpheaus, el magnate del caos?
Gokou - (Voltea hacia el) ¿A caso lo conoces?
Parcel - Claro, es el peor enemigo de nuestro reino, hemos intentado detenerlo en varias ocasiones sin resultado. ¿Usted lo ha enfrentado?
Gokou - Sí, de hecho yo y mis amigos lo exterminamos.
Parcel - ¡Admirable, sabía que usted es de lo mejor!
Gokou - (Ríe nerviosamente) Gracias.

Narrador - Los dos guerreros siguen en la batalla defendiendo a toda costa el planeta Cincron, haciendo uso de sus técnicas y habilidades impidiendo su acercamiento hacia su destino. Pero de pronto, el Saiya - Jin recibe una interrupción telepática durante su labor, estremeciéndose al sentir cómo un enorme escalofrío recorría todo su cuerpo al percatarse de la gran presencia maligna que sentía en ese contacto.

¿? - "El fin se acerca, el fin se acerca…"
Gokou - (Voltea a todas direcciones) ¿Qu… quién eres?
¿? - "Todo llegará a su fin tarde o temprano, tú y todos los demás sucumbirán inevitablemente".
Gokou - "¡De… debes ser el hechicero maligno!"
¿? - "Juzgas muy rápido las cosas, eso no te llevará a ningún lado. Muy pronto todo lo que conoces desaparecerá para sufrir un nuevo cambio y evolución, sólo los más fuertes podrán sobrevivir al juicio y se convertirán en mis fieles seguidores".
Gokou - "¡Aparece… donde quiera que… estés!"
¿? - "Tranquilo, no te exaltes, aún no es tiempo para que flaquees. Deja a un lado esta lucha absurda, tú y tus compañeros no podrán detener lo inevitable, o a menos que quieran ser exterminados".
Gokou - "¡Seas quien seas… no lograrás salirte con la tuya!"
¿? - "Eres igual a los demás Saiya - Jin, como ellos compartirás su mismo destino. Son una raza demasiado absurda y orgullosa, por esa razón son más fáciles de derrotar. Tarde o temprano todos tus amigos que te acompañan, incluyendo a los que recientemente has conocido, desaparecerán de este universo. ¡Ah!, es cierto, olvidé mencionar a tu familia la cual vive en la tierra y las colonias, ¿no te gustaría verlos por última vez?".
Gokou - (Se enfurece) "¡No te atrevas… no te atrevas a hacerles daño!"
¿? - "Puedo hacer lo que me plazca con ustedes, ¡Hm hm!, ¿quién diría que el supuesto guerrero más poderoso del universo tuviese un talón de Aquiles?"
Gokou - "¡Ya basta, no lograrás nada no te lo permitiré!"
¿? - "¿Y cómo piensas detenerme si ni siquiera sabes quién soy?, y dónde me encuentro. Esos tontos magos sólo los hicieron venir hasta estos alrededores innecesariamente, creyendo que ustedes podrán mantener todo bajo control sin cometer ni un solo error. Ustedes son obsoletos, viejos guerreros que nunca debieron volver, tus tontos amigos debieron permanecer en el otro mundo y tú debiste esperar el morir para reunirte con ellos".
Gokou - "No me importa lo que menciones ser despreciable, lo que sí se es que tendremos éxito en nuestra misión y tú junto con los demás compartirán el mismo destino, por el bien del universo".
¿? - "Parece ser que nada te afecta, eso ya lo veremos. ¿Realmente crees que tú y tus patéticos amigos lograrán impedir cada catástrofe que se presente sin fallar en nada?, ¡no me hagan reír! Están incluso tan alejados de la tierra y las colonias que no se han percatado por la situación que están pasando".
Gokou - "¿Qué dijiste?, ¿¡qué fue lo que hiciste!?"
¿? - "Esta vez yo no soy el responsable, eso te lo puedo asegurar. ¡Es cierto!, olvidé un pequeño detalle. ¿Dónde te gustaría ver el cadáver pútrido de tu queridísima amiga, en el calabozo, o en su propio reino?"
Gokou - (Permanece un rato pensativo) "¡El reino Halmart, princesa Hallen!!!"
¿? - "¡El tiempo está en tu contra guerrero legendario, veremos si realmente eres una leyenda o un simple cuento estúpido!!!"
Gokou - "¡¡¡No permitiré que la lastimes maldito!!!"

Narrador - Exaltado y temiendo lo peor, Gokou utiliza todo su poder para dirigirse de regreso al reino Halmart a una abrumadora velocidad.

Parcel - ¡Guerrero Shaoren!, ¿¡a dónde va!?

Narrador - Un ser misterioso ha entrado en la mente del guerrero, una nueva tragedia está por suceder. ¿Logrará llegar a tiempo?, ¿qué sucederá con el planeta Cincron? Todo esto y más a continuación, en Los guerreros Z.

Continuará…

Regresar"

Anterior"

Siguiente"