Capitulo 23
Momento Inevitable
Narrador - Nuevos acontecimientos se presentan en donde los guerreros Z se encuentran, la formación de una nueva alianza entre los reinos se halla más próxima. En el planeta tierra se sucede una guerra la cual decidirá quién tendrá la jurisdicción hacia los habitantes del planeta azul y las colonias espaciales, las fuerzas especiales Gladius se esmeran para lograr que esta guerra acabe y todo siga como antes. Akira junto con Sakura, Yoshimiro, Kabuto y el Trunks del futuro han logrado descubrir y entrar a la colonia invisible del ambicioso científico el Dr. Zeus, quien es el principal responsable de todos los actos de ataque con el fin de lograr ser el gobernante total de la raza humana. El cuarteto sigue avanzando sigilosamente en búsqueda del laboratorio del científico con el propósito de impedir la creación de un súper androide de nombre Clíptoris, el cual resultará la perdición para los seres humanos. Mientras tanto el piloto de la unidad Gladius - 01 toma un camino diferente para llegar hacia el científico y así detener la guerra que aún se lleva a cabo.
Akira - (Avanza sigilosamente hacia una esquina con una pistola láser en la mano) "El Dr. Zeus debe encontrarse muy cerca, si logro apoderarme de el todo esto terminará. Pero lo que no logro entender es el porqué sólo el guerrero Trunks está por estos alrededores, eso quiere decir que sólo el pudo haber sobrevivido a algo a lo que se enfrentaron en el supuesto viaje que realizaron". (Se recuesta de espaldas en una esquina esperando la oportunidad para avanzar) "Kabuto, Sakura y Yoshimiro junto con el permanecen en esta colonia quizás para el mismo objetivo, eso me servirá de ayuda para lograr encontrar más fácilmente al Dr. Zeus. Pero por el momento debo ocultar mi presencia y no establecer ninguna comunicación con ellos, será mejor que permanezca en el anonimato según las circunstancias que se presenten".
Narrador - Al haberse presentado una oportunidad el guerrero de melena larga se abalanza contra los guardianes saltando sobre ellos desde el aire, primero desarmándolos y golpeando sus zonas débiles para desmayarlos. Sin perder el tiempo inmediatamente continúa avanzando, tratando de encontrar lo más pronto posible al Dr. Zeus y dar por concluida la guerra. En otra parte de la colonia el cuarteto sigue aproximándose al laboratorio al guiarse por los androides que transportan material de este tipo, ocultándose siempre que fuese necesario de la vista de los enemigos que constantemente vigilan con sus ametralladoras láser en sus manos.
Sakura - (Se esconden de nuevo en una esquina) No sé ustedes pero algo me dice que estamos muuuyy cerca. (Susurra a sus compañeros con un tono algo entusiasta)
Trunks - Sólo debemos seguir a esos androides, si continuamos así pronto descubriremos el laboratorio.
Kabuto - ¿Destruiremos también la colonia una vez que lo hayamos hecho con el laboratorio?
Trunks - Creo que con el laboratorio será suficiente, aunado a eso debemos apoderarnos del Dr. Zeus para evitar problemas.
Yoshimiro - Que el gobierno decida qué hacer con esta colonia una vez que hayamos cumplido con nuestra tarea.
Trunks - Cuando hayamos cumplido viajaremos en la máquina del tiempo rumbo a los demás guerreros, para lograr impedir a tiempo los intentos del hechicero hacia ellos.
Yoshimiro - Supongo que te encontrarás con tu otro yo.
Trunks - Tienen razón, será algo extraño el verme a mí mismo.
Sakura - (Da un rápido vistazo) ¡Oigan ya es hora!, podemos continuar.
Narrador - Al haberse presentado la oportunidad de avanzar los cuatro se dirigen hacia donde el androide transportador se traslada con el material de laboratorio, siempre asegurándose que no sean observados.
Mientras tanto en la colonia Ceres, los operadores muestran al presidente de Japón el correo electrónico que había llegado hace tiempo y el cual fue descubierto por uno de ellos al revisar la lista de mensajes. El correo se muestra en texto con ayuda de un proyector holográfico de enorme tamaño, el cual está escrito de la siguiente manera:
Tripulación Zero.
A quien corresponda:
Soy la teniente May reportándose, en estos momentos nos encontramos en un lugar desconocido que no está incluido en los archivos, estoy con los guerreros legendarios esperando instrucciones por parte de un ser mítico el cual encomendó la misión a los guerreros de derrotar a un ser maligno muy poderoso, mismo que podría acabar con toda existencia en este espacio.
He estado elaborando un informe referente a los acontecimientos que han estado ocurriendo día con día justo como me lo pidieron, se los presentaré en cuanto regresemos después de que los guerreros cumplan con su misión.
El principal motivo por el que se elaboró esta carta es para cerciorarnos si todo está bien con ustedes, es decir, si no se han presentado acontecimientos o problemas en estos momentos, ya que he intentado establecer comunicación directa con el panel de control sin haber obtenido resultados, por lo que llegué pensar que habían sufrido un problema técnico, es por esto que decidí intentar con el correo electrónico.
Espero hayan recibido este correo, aguardamos pronta respuesta.
Muy cordialmente, May.
Narrador - El presidente junto con su personal continúan leyendo el mensaje, muchos de ellos mostrándose extrañados ya que podrían haberlo enviado con un video adjunto o por lo menos expresado en sonido.
Operador - El correo llegó el día de hoy a las 5:00 de la tarde, decidimos leerlo hasta que usted estuviera presente señor. (Comenta al presidente quien apenas había terminado de leerlo completamente)
Presidente - Hicieron bien en esperar, bórrenlo de la cuenta y guárdenlo en los archivos secretos.
Operador - Sí señor. (Se retira hacia su computadora cumpliendo la orden)
General - (Rasca su mentón) Esta es una buena señal, significa que la tripulación Zero se encuentra en buen estado.
Presidente - La teniente menciona que la comunicación directa no dio resultado, eso explica el porqué no podíamos establecer comunicación con ellos cuando intentamos por el mismo método.
General - Será prudente que respondamos a este mensaje e informales sobre la situación por la que estamos pasando.
Presidente - Sería buena idea, aunque preferiría que mandásemos la respuesta según las circunstancias que se presenten.
General - ¿Se refiere a que no piensa responderlo en este momento?
Presidente - Cada quien tiene sus responsabilidades, sólo estaremos interrumpiendo su misión si les informamos sobre la situación en estos momentos, además deben estar tratando con algo muy peligroso por lo que no debemos interrumpir sus deberes.
General - Entiendo.
Presidente - De cualquier forma si la situación se agrava demasiado recurriremos a enviar el mensaje.
Narrador - El presidente junto con el general se dirigen al centro de operaciones de la colonia, los operadores siguen con sus deberes. Pero ellos no contaban con la infiltración de un agente el cual recopiló la información necesaria, quien establece comunicación con los científicos desde una computadora la cual utiliza secretamente en algún lugar de la colonia. En la base Gladius los científicos reciben el informe de su agente.
Agente - Agente Logan reportándose. (Los científicos se aproximan a la computadora)
Dante - ¿Y bien, qué lograste averiguar?
Agente - Sus especulaciones son ciertas a lo que concierne con la partida de los guerreros legendarios, se alejaron de estos alrededores con una tal teniente May la cual está al mando de esta operación.
Rosso - ¡Lo sabía!
Yorimoto - ¿Hace cuánto tiempo partieron?
Agente - Partieron a las 2:32pm, hace aproximadamente tres días.
Hayate - ¿Cuáles son los motivos por los que se fueron?
Agente - Esto les sonará extraño. Para empezar recientemente recibieron una carta por parte de la teniente en donde expresa la misión que les fue encomendada a los guerreros por parte de un ser mítico, la cual es acabar con un tal ser maligno muy peligroso capaz de acabar con el espacio.
Yamato - Esto no es un juego, no se quiera burlar de nosotros.
Agente - Por supuesto que esas no son mis intenciones, les hago llegar la información tal y como la investigué originalmente.
Dante - Proporcióname los datos personales de esa teniente.
Agente - En seguida. (La imagen cambia mostrando los datos requeridos, Dante guarda el archivo en un disco)
Dante - ¿Algo más?
Agente - Por ahora eso es todo lo que he conseguido investigar.
Dante - Buen trabajo. (Retira el disco de la unidad) Continúa en tu labor, investiga a fondo el motivo por el que partieron y hacia dónde se dirigían exactamente, quiero saber exactamente lo que está sucediendo. Y lo más importante, averigua la forma en cómo los Saiya - Jin regresaron a la vida. (La imagen cambia mostrando al agente)
Agente - Entendido, estaremos en contacto. (La transmisión termina)
Yamato - No creo lo que mencionó referente a los motivos por los que se retiraron.
Dante - (Se pone de pie) Tómenlo con calma, sabemos perfectamente que este tipo de acontecimientos suelen ocurrir cuando se relaciona con los guerreros legendarios.
Hayate - Deben estar enfrentándose a algo descomunal, algo que atrajo su completa atención como para abandonar repentinamente estos alrededores.
Narrador - Así siguieron los científicos meditando sobre la situación sin tocar el tema de la unidad Gladius que había desaparecido del campo de batalla, como si no les importase demasiado.
Mientras tanto en centro de operaciones de la colonia Ceres, el presidente continúa recibiendo reportes de representantes de diferentes razas alienígenas los cuales hacen notar su presencia al haber mandado al combate a sus unidades, sumándose a la defensa de la raza humana. Desde entonces la situación ha mejorado, hay más ventajas que pérdidas, las unidades enemigas comienzan a bajar en número, las cuatro unidades Gladius han logrado destruir a tres de los androides plateados, entre otros sucesos. Los presidentes del mundo observan la victoria más cercana, la llegada de más ayuda por parte de los alienígenas mejoraron en gran medida la situación.
En la colonia invisible del Dr. Zeus, el ambicioso científico está por entrar al laboratorio, pero es interrumpido por Gozard quien le informa sobre lo que ocurrió con los tripulantes de la nave que los perseguía.
Gozard - Señor, acaban de informarme que no había ningún tripulante a bordo de la nave que atrapamos.
Dr. Zeus - ¿Cómo que no había nadie?
Gozard - Eso es lo que me informaron, al haber revisado la nave dicen que no logran entender lo que ocurrió, ya que se supone hay ciertas operaciones que sólo pueden realizarse manualmente dentro de ella, por lo que tenía que haber alguien.
Dr. Zeus - (Permanece un momento en silencio) Ya veo, no se trata de tripulantes ordinarios.
Gozard - ¿A qué se refiere?
Dr. Zeus - Seguramente ya están dentro de la colonia, probablemente se trate del piloto Akira. No olvides que los parientes de los guerreros legendarios poseen habilidades especiales, una de ellas que seguramente utilizaron en esta situación es la tele transportación.
Gozard - ¿Qué haremos señor?
Dr. Zeus - Aguardar. No cabe duda, están en mi búsqueda, o probablemente… (Entran al elevador que lleva al laboratorio, el Dr. Zeus siguen pensativo)
Gozard - ¿Y bien? (Oprime el botón para cerrar las puertas y descender)
Dr. Zeus - (Frota su mentón) ¡Por supuesto, ahora todo tiene sentido!
Gozard - No entiendo.
Dr. Zeus - Seguramente alguien del futuro quiere estropear mis planes e impedir el nacimiento de Clíptoris, ¡esa es la razón del porqué esa máquina del tiempo nos seguía!
Gozard - ¿Y de quién cree que se trate?
Dr. Zeus - Eso aún no lo sé. Pero pronto lo averiguaremos, lo importante ahora es trabajar con el Gondamio e iniciar cuanto antes la construcción de mi más grande anhelo.
Narrador - Gozard y el Dr. Zeus se dirigen directamente hacia el laboratorio secreto, el primero en llegar y encontrar el lugar donde ingresaron al elevador es Akira, quien se acerca a éste para esconderse en las esquinas.
Akira - (Se asoma a ambos lados) "Es extraño, no logro encontrar al Dr. Zeus por ninguna parte, esta colonia es inmensa. Lo encontraría más rápido si me guiara por su presencia, pero desafortunadamente no la conozco".
Narrador - De pronto las puertas del elevador se abren, el piloto Akira voltea súbitamente hacia atrás con la pistola láser al frente, pero descubre que nadie se encuentra a bordo. Es cuando decide entrar en el, algo le decía que el transporte lo llevaría a donde se encuentra el Dr. Zeus. Las puertas del elevador se cierran, automáticamente comienza el descenso rumbo al laboratorio. Si descubre que se trata de una trampa Akira podría escapar fácilmente con ayuda de la tele transportación, por lo que podría arriesgarse en esta ocasión. Mientras tanto Trunks, Kabuto, Sakura y Yoshimiro aún siguen en busca del laboratorio, quienes continúan guiándose por los androides transportadores los cuales parecen dirigirse hacia diferentes direcciones, pero finalmente todos terminan entrando en una bóveda.
Sakura - (Se asoman escondidos) ¡Miren!, todos los androides ingresan a esa bóveda.
Yoshimiro - Vamos entonces.
Narrador - El resto apoya sus manos en Sakura con el fin de ser tele transportados hacia el interior de la bóveda. Al realizar tal tarea se encuentran dentro, pero se sorprenden al ver que el lugar se encuentra vacío.
Kabuto - Oigan, ¿y dónde se supone que llegan los androides?
Yoshimiro - No tengo ni la más remota idea.
Sakura - ¡Observen eso!
Narrador - Todos voltean la mirada donde Sakura apunta con el dedo, y logran observar cómo es que cada androide desaparece de la nada con ayuda de una burbuja refleja hecha de energía suspendida en el aire.
Trunks - Ya veo, los androides son transportados con ayuda de esa esfera. Rápido, entremos en ella cuanto antes, seguramente llegaremos al laboratorio a través de ella.
Sakura - Vamos entonces.
Narrador - Aguardan unos instantes mientras otro androide ingresa a la esfera para después avanzar hacia ella y penetrar en el círculo. Mientras tanto Akira sigue aguardando en el elevador el cual lo sigue transportando hacia un lugar específico, por el tiempo que había transcurrido suponía que se trataba de un lugar muy profundo y escondido de la colonia. Finalmente el elevador se detiene, Akira prepara su arma al frente ante un posible ataque en el momento que las puertas se abren, pero de nuevo sus predicciones fallaron. Decide entonces avanzar cautelosamente volteando alrededor y apuntando su arma a todas direcciones, se cierran las puertas y el elevador comienza su ascenso. El lugar al que había ingresado se encontraba demasiado oscuro, por lo que apenas podía distinguir los obstáculos para no tropezar con ellos. Después de un tiempo caminando súbitamente varios reflectores de luz se encienden, Akira se sobresalta ante lo ocurrido mostrándose más alerta, es cuando logra observar que el lugar es muy semejante a un panel de control espacial con una enorme pantalla enfrente, a los lados de ésta se observan dos series de escalones que terminan hasta una parte alta oscura en la cual se encuentra una puerta en el centro. Akira se detiene bajando la guardia, pero se pone alerta de nuevo al escuchar una voz que provenía de una silueta masculina la cual sólo se podía distinguir su contorno, ya que se encontraba ésta en la parte alta.
¿? - Bienvenido seas Akira, te estaba esperando.
Akira - (Apunta el arma hacia el) ¿Quién eres?
¿? - (Baja lentamente por uno de los escalones, iluminándose su cuerpo desde abajo al momento que desciende) Sé que me has estado buscando, y eso lo sé porque me necesitas para concluir esta guerra. (Su rostro se ilumina)
Akira - Ya veo, tú debes ser el Dr. Zeus.
Dr. Zeus - Vaya, es la primera vez que no me confunden con un ser viejo, flaco, encorvado y de estatura baja. (Sacude su capa alborotada al agitar su cuerpo)
Akira - Ríndete, no podrás escapar.
Dr. Zeus - Ríndete, mmm… (Camina lentamente de un lado con los brazos atrás) Esa palabra no existe en mi vocabulario, el hacer lo contrario siempre me ha llevado a lograr lo que yo anhelo.
Akira - Esta guerra debe terminar cuando antes, sé perfectamente que eres el responsable de todos estos actos. Tu tiranía llegó a su fin Dr. Zeus, desde ahora todo ha terminado.
Dr. Zeus - (Se detiene volteando súbitamente hacia el) ¡Te equivocas, esto apenas comienza! Esta guerra es el inicio de una nueva era, seré el principal gobernante de la raza humana. Sólo existirá una nación, mi nación, la cual formaré una vez que todo tipejo sea borrado de este mundo y así comenzar una nueva vida. (Narra realizando ademanes corporales estilo teatral)
Akira - ¡Ja!, eso nunca sucederá, estoy aquí para exterminarte y salvar a la raza humana.
Dr. Zeus - No seas hipócrita, tú deseas al igual que yo ser el dominante principal.
Akira - ¡Te equivocas, yo he venido aquí a detenerte!
Dr. Zeus - (Camina hacia el otro lado) Sé que detestas la idea de sólo ser un simple soldado que protege a la raza humana, sé que envidias y odias a Gokou al igual que los guerreros legendarios que regresaron a este mundo ya que por culpa de ellos no eres el más poderoso y sé que no te importa en lo absoluto si esta misión que llevas a cabo tiene éxito o no. (Se detiene volteando hacia el con un semblante penetrante) Existe maldad dentro de ti Akira, eso lo puedo sentir.
Akira - ¡Eso es mentira, yo no soy como tú! (Vocifera exaltado aún apuntando al científico con el arma)
Dr. Zeus - Únete a mí Akira, juntos lograremos conquistar no sólo a la raza humana, ¡sino también al Universo entero! Tú serás el segundo al mando, te prometo que quedarás satisfecho al observar a todos los demás bajo nuestro mando, te convertiré en el más rico y afortunado de este espacio.
Akira - ¡Ya basta!, tus tontas cursilerías no lograrán persuadirme. ¡Todo terminará aquí, te llevaré ante las autoridades!
Dr. Zeus - (Se enfada) Tú no entiendes nada.
Narrador - En ese momento Akira es inmovilizado por varios rayos láser que salen desde varias direcciones, los cuales ocasionan que el piloto sea envuelto en un aura color amarillo radiante, cayendo así de rodillas agazapándose.
Gozard - (Ríe victoriosamente frente al científico desde una parte alta) ¡Misión cumplida señor!
Dr. Zeus - (Voltea hacia el) Buen trabajo Gozard.
Akira - (Musita sin poder levantarse) ¡Ma… maldito!
Dr. Zeus - (Voltea hacia la pantalla con los brazos atrás) ¡Eres un tonto, si hubieses aceptado mi invitación no estarías pasando por esto!
Akira - ¡Jamás! (Gozard se acerca hacia su amo)
Gozard - ¿Y bien señor, qué hacemos con el? (Lo señala con el dedo)
Dr. Zeus - Me será útil para reforzar a mi próxima creación, su sangre de Saiya - Jin servirá de ingrediente principal. Descubriré el secreto detrás del gran poder que posee esta raza.
Gozard - Ya veo, esto será de utilidad.
Dr. Zeus - ¡Prepárate Gozard, comenzaremos con la creación de Clíptoris!
Narrador - El ambicioso científico enciende la pantalla con ayuda de un control remoto, mostrando éste en forma de presentación las piezas junto con las propiedades y demás características del tan esperado androide. Akira teme lo peor, el Dr. Zeus ríe emocionada y satisfactoriamente, por fin dará inicio la creación de la perdición de la raza humana.
Continuará…