El joven saiyajin comenzó el ataque esta vez, y para su sorpresa el androide se movía una velocidad mayor, este intento golpearlo al notar su sorpresa, pero Cort cubrió el golpe con su brazo y pateo a su contrincante en el cuello, ante esto el androide sujeto la pierna del saiya y comenzó a golpearlo continuamente en el cuerpo, hasta que el saiya detuvo ambos brazos de su rival y lo golpeo en la cabeza con su frente, algo que al parecer resulto una mala idea ya que Cort sintió el golpe a la misma potencia, pero gracias a eso logro que lo soltase.
Mirai Super A13: Vamos niño demuéstrame toda esa confianza que tenias hace unos momentos!- dijo al lanzarse sobre él y comenzar de nuevo con el intercambio de golpes.
Ambos guerreros de nueva cuenta se envolvieron en un intercambio de golpes, en los que ninguno de los dos salía ileso, recibiendo una respuesta rápida de parte del otro. El Super A13 formo un esfera de energía alrededor de su puño y con ella golpeo al saiya en la mandíbula, Cort recibió el golpe de lleno, pero se recupero al instante y golpeando a su adversario con un par de energy ha en el rostro, pero este apareció repentinamente detrás del saiya sujetándolo por la espalda como si quisiera romperle el cuello. Cort se aferraba a los brazos de su contrincante que estaban alrededor de su cuello y pecho, y podía sentir la presión que este ejercía sobre su cabeza y penso que en cualquier momento sus huesos cesarían, pero de un rápido y calculado movimiento, Cort logro apartar los brazos del androide de su cuerpo y arrojarlo con tremenda fuerza contra la superficie, el cual al impacto solamente dejo un enorme hoyo en el suelo.
No aparto su atención de aquel agujero, esperando a que su contrincante saliera de nueva cuenta, pero no podía estar seguro que saldría por el mismo lugar que por el que entro, como no podía sentirlo era difícil de descifrar, pero en sí esto le recordó una de las tantas "pruebas" que realizo en su infancia durante su entrenamiento. Tal vez no pudiera ver ni sentir a su enemigo, pero en algún momento tendría que realizar cualquier movimiento lo cual provocaría un sonido, no importaba que tan rápido pudiera moverse.
Repentinamente la silueta azulosa del androide se manifestó detrás del saiya, colocando sus manos sobre la espalda de este.
Mirai Super A13: Vaya, parece que ahora las cosas se encuentran al revés no crees?- pregunto.
Cort no se movió ni hablo mucho menos.
Mirai Super A13: Al parecer el que tiene la ventaja ahora soy yo, es una verdadera lastima que dependan mucho del detectar el ki de un enemigo en la pelea ¿no lo crees?
Cort: Sí... al parecer estoy mal acostumbrado...- comento.
Mirai Super A13: Exacto... y es una lastima que ya no puedas remediarlo ¿no crees? Ahora terminara este juego.
Dos ráfagas de energía salieron de las palmas del androide golpeando el cuerpo del saiya directamente.
La silueta de Cort se estrello estrepitosamente contra una pared montañosa que en su trayectoria se encontró a su paso. Sus párpados lucharon por levantarse, pero a fin de cuentas lo logro, sentía un fuerte dolor en su espalda, y no era de mas, aquel ataque lo recibió de lleno, pero fue gracias a la armadura que el porta la cual disminuyo la potencia del ataque del androide, pero aun así su armadura estaba destrozada de la parte que cubría su espalda y su piel presentaba un par de lesiones que sangraban, así como también la gabardina que portaba había quedado reducida a solo giras de tela.
Cort: ... Vaya... creo que debí haberlo acabado... cuando tuve oportunidad...- comento al despegarse de la pared.- ... Ahora será mucho mas complicado...
El saiya prefirió permanecer en el suelo, mientras que su contrincante lo observaba desde arriba, el Androide no presentaba ningún indicio de cansancio, pero el joven sí, se notaba como su respiración era mas agitada, por mas resistencia que pudiese tener, al tiempo acumular tanto daño tiene sus consecuencias.
El saiya espero a que el androide volviera al ataque, pero solo observo como este comenzaba a formar una enorme esfera de energía sobre su cabeza.
Mirai Super A13: ¿Qué es lo que harás?!- pregunto- Si decides en esquivar este ataque este planeta sufrirá un gran daño, tal vez hasta explote, no lo sé, pero si intentas contrarrestarlo de seguro morirás... de una u otra forma tu pierdes- dijo bastante confiado.
En un instante el androide arrojo directamente esa esfera de energía hacia donde estaba situado el saiya quien parecía que había decidido a intentar detener el curso del ataque.
Cort elevo su ki y junto sus manos delante de él, permaneciendo con las palmas separadas.
Cort: Kame- comenzó - Hame-
Mirai Super A13: ¿Qué?! No importa lo que intentes de nada te servirá!- exclamo confiado.
Cort: HAAA!!- un poderoso ataque salió de las manos del saiya la cual se impacto directamente contra el ataque del Super A13. Pero aun así el androide llevaba la ventaja contra el Kame Hame Ha del saiya.
Mirai Super A13: Ha ha ha ¿qué te dije?! Intentes lo que intentes estas acabado!- exclamo al ejercer mas poder a su ataque.
Cort estaba consciente que ese ataque pudiese matarlo, todo este tiempo se ha dedicado a jugar sin haber determinado las consecuencias que esta pelea pudiera traer consigo, si sus cálculos eran acertado en efecto si no destruye el planea por lo menos causara un grave daño... es verdad este planeta no es el suyo, no debía porque preocuparse, pero un instinto muy oculto en su subconsciente le dice que debe proteger este y todo planeta de cualquier amenaza si esta a su alcance. El saiya determino que ya era momento de dejar de jugar y expulsando aun mas su ki accedió al nivel 2 del Super Saiyajin, lo cual le permitió a su ataque obtener mas poder y contrarrestar el avance del androide.
Mirai Super A13: Esto no puede ser!!- exclamo al ver como su poder regresaba contra si.
El ataque golpeo de lleno el cuerpo del androide, aparentemente evaporándolo.
Cort dio un suspiro y sus cabello volvieron a ser morenos.
Cort: ... Por fin...- se dijo mientras trataba de recuperar el aliento.
Pero para su sorpresa un potente golpe por la espalda lo llevo contra el suelo nuevamente, intento ponerse de pie, pero alguien coloco su pie sobre el cuello de este.
Cort: ... al parecer... tienes... mas vida... que un gato...- dijo mientras el androide oprimía con mas fuerza el cuello del saiya.
El androide presentaba ciertas heridas en su enorme cuerpo azulado y parecía ciertamente agotado.
Mirai Super A13: ... estuve a punto de morir... no te lo negare, pero la suerte estuvo de mi lado... y ahora el que va a morir serás tú- dijo al colocar la palma de su mano a pocos centímetros del rostro del saiya, quien no sabia si esta vez pudiera salir de esta.
Sorpresivamente una explosión ocurrió sobre la ancha espalda del azulado, atrayendo toda su atención, algo que el saiya aprovecho para golpearlo en el pecho y lograr alejarse de él.
Cort sintió una presencia ahí mismo y observo una silueta que permanecía suspendida en el aire, que lentamente bajaba hasta que sus plantas tocaron el suelo. El androide parecía frustrado ante la aparición de uno mas. Cort observo la silueta del joven de cabello negro, corto, y ojos azules parecidos a los suyos, el cual poseía un porte bastante arrogante a su parecer.
- "Vaya, al parecer el día de hoy llego justo a tiempo cuando la situación se pone precaria para alguno durante un combate"- comento sarcásticamente.
Mirai Super A13: ¿No me digas que vienes con la intención de entrometerte en esta pelea niño?
- "Y si así fuera ¿qué harías?
Mirai Super A13: Toma tu numero chico, y siéntate a esperar que me encargare de él primero- dijo apuntando al otro saiya.- Oh si quieren para que esto sea mas divertido pueden pelear los dos contra mi, me da lo mismo.
Vejita observo a Cort detenidamente, mientras este hacia lo mismo.
Vejita: Mira insecto- refiriéndose al saiya- No se quien rayos eres ni tampoco me importa, pero creo que ya hiciste mas que suficiente con esta chatarra andante, ahora es mi turno- dijo.
Cort: Oye, yo estaba primero ¿de acuerdo? Esta es mí pelea muchachito así que aguarda tu turno si es que queda algo que puedas golpear claro. Además ni me conoces y ya me estas dando ordenes?
Vejita: Muchachito? ¿cómo te atreves a llamarme así? No aparentas tener mas edad que yo.
Cort: Por lo menos soy mas alto que otros.
Vejita: ¿Me estas diciendo chaparro insecto?
Cort: Si te quedo el saco póntelo.
Mirai Super A13: Ya cierren la boca!!!- exclamo al verse en medio entre una disputa.- Ustedes dos, se la van a pasar peleando entre ustedes mismo o van a pelear conmigo?- pregunto un poco irritado.
Vejita: Eres un tipo bastante impaciente, pero esta bien terminare con tu repugnante existencia si tanto lo deseas.
Cort: Oye no, yo lo acabare.
Vejita: Como si pudieras por el penoso estado en el que te encuentras- dijo sarcásticamente.
Cort: Estas heridas no son nada así que apártate.
Vejita: Apártame tú si te atreves.
Cort: Grr si que eres odioso...
Repentinamente ambos saiyas recibieron un golpe certero por parte del androide quien se había cansado ya de estar esperando a que ambos acabaran de hablar.
Ambos cayeron al suelo, pero el androide los tomo de la cabeza y arrastro su rostro sobre la superficie rocosa, dibujando una larga zanja a su paso, hasta que se detuvo repentinamente y choco ambas cabezas una contra la otra para después golpearlos a ambos en la nuca y nuevamente comieran polvo en el suelo.
Vejita ... argh... ¿vez lo que paso por tu culpa insecto? Si no me hubiese distraído tanto no me hubiera tomado de sorpresa...- dijo al momento de levantarse.
Cort: ... Pero si tu fuiste el que empezaste.
Mirai Super A13: A callar de una maldita vez!- exclamo al momento en comenzar a arrojar energy ha contra ambos, pero ellos se repusieron rápido y comenzaron a aludir los ataques, Vejita se lanzo sobre el A13 quien estaba suspendido en el aire, intento dar un golpe pero el androide lo sujeto del brazo y comenzó a golpearlo continuamente.
Cort intentaría aprovechar que estaba ocupado para atacarlo por de tras.
Pero Vejita quien comenzaba a hartarse de estar siendo golpeado, dejo expulsar su ki transformándose en Super Saiyajin y de un golpe directo en el rostro del androide este salió disparado, algo que tomo desprevenido a Cort y que a duras penas logro hacerse a un lado del camino que la silueta azuloso seguía.
El saiyajin observo a Vejita por unos segundos.
Cort: ¿Eres un saiyajin?- pregunto.
Vejita: ¿Hasta ahorita lo descubriste? Si que eres un despistado, sí, sí lo soy... bueno... mas o menos, y veo que tu también, por esa cola de mono que tienes.
Cort: Debes ser uno de los conocidos de Pan.
Vejita: ¿Conoces a Pan?
De nueva cuenta, un golpe para ambos de parte del androide los interrumpió, pero ambos se estabilizaron en el aire rápidamente.
Vejita: Grr este tipo si que ya me esta cansando y no llevo ni 5 minutos peleando con él.
Cort: Por lo menos puedo decirte que sus golpes ya no son tan poderosos como antes... lo digo por experiencia.
Vejita: Ja, bien entonces es momento de terminar con la basura en el planeta- comento al momento de lanzarse sobre el androide quien su cuerpo ya no se movía con aquella velocidad de antes, los ataques recibidos por el primer saiyajin lo habían afectado.
Vejita golpeaba a diestra y siniestra el cuerpo del androide y este no lograba defenderse a tiempo. Cort había decidido mejor dejar que él se "divirtiera" y terminara este asunto.
Vejita: Vamos chatarra ¿qué no tienes algo mas que ofrecerme aparte de ser mi saco de arena? Eres igual de inútil que el otro grandulón que tire a la basura- decía mientras continuaba golpeando a su contrincante a diestra y siniestra.
Mirai Super A13: ... Con que tu fuiste... quien destruyo al A14... Pero gracias a que lo hiciste, pude alcanzar este nivel...
Vejita: ¿A que te refieres con eso?- pregunto deteniéndose un momento.
Mirai Super A13: En mi... se encuentran unos dispositivos que me solamente se activan cuando los otros dos androides dejan de funcionar... los cuales me dan la información necesaria para alcanzar esta forma...- respondió.
Vejita: Vaya, si que tienen un tecnología algo avanzada, tal vez a mi padre le interese revisar tus despojos cuando termine contigo!- dio un potente golpe en la mandíbula del androide, el cual momentos después cayo al suelo.
Vejita se cruzo de brazos y se acerco a donde se encontraba inerte su rival.
Vejita: Ja, otra decepción en el día, definitivamente me levante del lado erróneo de la cama esta mañana- comento.
Al saiya le extraño que aquel androide estuviese comenzando a reír levemente, para que después se convirtiera en una carcajada.
Vejita: ¿Puedes decirme que te causa tanta gracia?- pregunto.
Mirai Super A13: ... Los dos me vencieron... no hay duda... pero aunque hayan resultado los vencedores de cualquier forma morirán.
Vejita: ¿Pero que disparates estas diciendo?- pregunto extrañado.
Mirai Super A13: Dentro de mi cuerpo existe una bomba, la cual tiene una potencia que su alcance seria la mitad del planeta entero, destruyendo todo a su paso.
Vejita: Buena estratagema, pero ¿crees en serio que voy a permitir que lo hagas? Te haré pedazos antes que cualquier cosa- dijo extendiendo la palma de su mano hacia el androide.
Mirai Super A13: Ni siquiera lo intentes... si haces eso de cualquier forma explotare...
Cort: Ahora si que esto se agravo mas de la cuenta.
Mirai Super A13: Una vez que comienza la cuenta regresiva no hay quien lo pare, y si me destruyes la bomba también explotara ha ha ha ¿qué se siente saber que morirán en solo unos momentos?
- "Yo no lo creo así mi estimado amigo"- dijo una voz a lo lejos.
Mirai Super A13: ¿Tu?! Pero como?... ¿qué rayos haces aquí?- pregunto al reconocer la voz.
Cort y Vejita observaron como una silueta delgada se acercaba a ellos. Era una joven que aparentaba luna edad aproximada a la de ambos, estatura media, cabello sumamente lacio de un color morado muy claro que casi llegaba al blanco, recogido por una coleta; ojos de color azules y vestía ropas a su parece comunes.
Aquella joven se acerco a donde el androide estaba y lo observo con detenimiento.
Vejita: ¿Quién rayos eres tú? ¿una amiga de este tipo?- pregunto.
Mirai Super A13: ¿Cómo es que...?
- "¿Llegue aquí? Bueno ustedes tienen sus secretos, nosotros tenemos los nuestros"- respondió tranquilamente- "Como el hecho de que ya no hayas explotado mi buen amigo"
Cort: Es verdad... ¿no se suponía que iba a explotar esa cosa?- se pregunto desde lejos.
El androide se sorprendió al notar que su mecanismo de autodestrucción se había anulado, y él no había dado ninguna orden.
- "Me temo que no lo harás mas, nunca mas"- dijo al momento de enseñarle un pequeño control que llevaba en su mano.
Mirai Super A13: Argh... maldita mocosa...
- "Bien, creo que ya no hay nada que te impida acabar con él ¿o si?- pregunto a Vejita.
Vejita: ¿Y se podría saber ¿quién rayos eres tu? Me gustaría saberlo antes que me estés dando ordenes, y también va para ti- refiriéndose a Cort.- ¿O es que hay alguna convención de sujetos raros de la cual yo no este enterado en este planeta?
- "Tranquilo, tranquilo no tienes porque alterarte tanto. Pero antes de presentarnos que tal si acabamos con este idiota"- dijo al momento en que de la palma de su mano salió un rayo de energía que estallo directamente sobre el androide, desapareciéndolo.
Tanto Vejita como Cort quedaron pasmados ante aquella "demostración" de poder que aquella joven presento.
- "Bien, ahora si podemos hablar"- comento.
Vejita: Y bien? al parecer conoces... mas bien, conocías a este sujeto de donde quiera que fuese que viniese así que soy todo oídos para la explicación que pretenderás darme.
Cort: Vaya, si que eres una chica fuerte- comento al acercarse a los otros dos.
Vejita: Y tú también tienes que explicar mucho- refiriéndose al otro saiya.
Cort: Bueno yo... mi nombre es Cort, solo vine a arreglar un par de asuntos pendientes que me trajeron hasta aquí... ya me marchaba cuando ese loco me ataco.
Vejita: ¿Qué clase de asuntos pendientes saiyajin?
- "¿Ustedes dos también son saiyajins?"- pregunto.
Cort: Yo sí.
Vejita: mmm bueno yo soy ¾ partes humano ¼ saiyajin...
- "Entonces eres un híbrido, igual que yo.
Vejita: ¿A quien le llamas híbrido mocosa?!
- "Oye no me llames mocosa, no aparentas ser mucho mayor que yo"
Cort: Vaya en este planeta si que hay una gran variedad de saiyajins.- comento- Y por cierto como se llaman ustedes dos?
Vejita: Ja... yo soy Vejita...- respondió a secas.
- "Mi nombre es Dana, mucho gusto"- saludo la joven.
Vejita: Bien basta ya de tonterías y ahora si tú habla de una buena vez- refiriéndose a la joven.
Dana: Uy si que eres bastante mandón... esta bien, esta bien, les explicare todo lo que quieran, pero primero hay que esperar a que acaben con el otro androide.
Vejita: ¿Hay otro?
Cort: Según sé son 4.
Dana: Precisamente, solo resta uno al parecer sus amigos ya se están encargando de él.
Vejita: Lo hubiese dicho antes, de seguro estarán en problemas como siempre, así que deberé ir.
Dana: No hay necesidad- añadió antes de que se marchara estrepitosamente- Mi padre se encargara de ir en su ayuda.
Cort: ¿Tu padre? ¿Entonces no vienes sola?
Dana: Por supuesto que no, no es que sea débil ni nada por el estilo, pero no es correcto que una jovencita como yo viaje sola por el tiempo ¿no creen?
Cort: Otra vez con el cuento del viaje en el tiempo....
Vejita: ¿Qué viaje en el tiempo?- pregunto extrañado.- Oye- dijo de pronto- ¿Por qué traes contigo el emblema de la Capsule Corp?- pregunto al ver el símbolo en la ropa de la joven.
Dana: ... Pues es símbolo de mi familia ¿algún problema?
Vejita: ¿Cómo que de tú familia? Dirás de mí familia.
Dana: ¿Qué?- se pregunto extrañada- Mmm tal vez.... tal vez... sí... sí... esa cara, esa frente tan amplia... eres idéntico a mí pa... sí...si estoy en lo correcto entonces tú y yo somos parientes!- se dijo asombrada.
Por otra parte, el A16 se veía en serios problemas al enfrentarse a Uub, quien los ataques del androide no significaban nada para su destreza.
La batalla había durado bastante, pero el guerrero no presentaba rastros de cansancio alguno, por otro lado el A16 presentaba daños en su cuerpo robotizado.
Y por mas que haya intentado vencerle, aquel guerrero poseía habilidades fuera de su alcance, pero su programa no estaba diseñado para huir, pero si para usar cualquier método para destruir a su enemigo.
Pan ayudaba a su padre de salir de los escombros de roca. El saiya estaba consciente pero bastante lastimado, pero Pan lo sujetaba con fuerza para poder mantenerse en pie. Ambos habían presenciado toda la pelea entre ambos guerreros.
Pan: El poder de Uub es sumamente impresionante- comento.
Gohan: Es de admirarse... que aun después de tantos años de tranquilidad su poder se haya incrementado de esa manera ¿no crees?
Pan: Sí... no cabe duda que es el discípulo #1 de mi abuelo...
Gohan: Te confesare Pan... que alguna vez tuve envidia de Uub... Mi padre, se fue toda una década completa para entrenarlo... estar con él... ciertamente no entendía porque mi padre lo prefirió a él en vez que a su propia familia.... Yo que soy descendiente directo de él no pude continuar con su legado de proteger la Tierra después de que se marcho.... seguramente... él sabia que ni yo, ni Goten, estabamos capacitados para continuar con esa labor... tal vez es por eso que entreno a Uub, sabiendo que en Uub existe el alma de un guerrero la cual que aunque la paz reinara por tantos años jamas creería que no era posible que se presentara de nueva cuenta un peligro como este... seguramente Uub estaba consciente que tarde o temprano mas batallas vendría,... siempre viendo al futuro... justamente igual que mi padre...
Pan: Papá... no hables así... mi abuelo siempre confío en ti... cuando peleaste contra Cell él estaba completamente seguro que tu eras el único capaz de vencerle según tu me contaste... ¿crees que si no hubiese confiado en tus capacidades te hubiese confiado la vida misma... y no sola la de él... sino del planeta entero.
Gohan: Sí... pero en ese tiempo Uub no existía...
Pan: No puedes pensar así de mi abuelo papá, no debes, ni tampoco de Uub... tú tienes tus cualidades y él tiene las suyas, de ninguna manera ambos pueden pensar de la misma manera, así que por favor no digas esos disparates ahora.
Gohan permaneció en silencio mientras que Pan recapacitaba con cuidado las anteriores palabras de su padre.
Había una ligera capa de humo alrededor de Uub, después del ataque anterior del androide el cual fallo al igual que los intentos anteriores.
El guerrero no estaba desesperado por el hecho que no podía detectar la presencia de su contrincante, sabia que tarde o temprano tendría que salir, así que se detuvo y espero pacientemente a que se disipara aquel polvo. Pero repentinamente Uub fue sujetado por la espalda ferozmente, el A16 lo sujetaba con las ultimas fuerzas que su cuerpo le permitiría.
Uub: ¿Puedes explicarme que es lo que pretendes con eso?- pregunto tranquilamente, a pesar que se le dificultaba el respirar gracias a la presión que el androide ejercía sobre su pecho.
Mirai A16: Si que resultaste ser un guerrero con tremendas habilidades.... por lo tanto es ilógico que yo pueda vencerte.... sin embargo, tampoco voy aceptar una derrota, así que lo único que me resta es que volaremos en pedazos y todo lo que esta a la redonda con nosotros.
Uub: ¿Qué?! Estas loco, no lo hagas, esta pelea es entre tu y yo, los habitantes de las ciudades cercanas no tienen que ver con esto!- añadió intentando soltarse.
Mirai A16: Eso a mi ya no me importa.... así que prepárate!
El cuerpo del androide comenzó a brillar extrañamente, lo cual indicaba que su mecanismo de autodestrucción se desataría en cualquier momento.
Uub: Pan, Gohan Lárguense de aquí!!!!- exclamo intentando liberarse.
Gohan: El A16 va a explotar!
Pan: ¿Qué hacemos?
- "Ya no tienen porque preocuparse"- dijo una voz conocida a sus espaldas.
Pan: ... ¿Trunks?... ¿eres tú?
Uub esperaba lo inevitable... sin embargo pasaron los segundos y no sucedió nada, el cuerpo del androide había dejado de brillar.
Mirai A16: ¿Qué? ¿Pero que rayos sucede, por que no puedo explotar?- exclamo.
- "Lo siento A16, pero me temo que no explotaras, no gracias a esto"
Mirai A16: ¿Tú? ¿pero que haces aquí?- pregunto al hombre que estaba al lado de los otros dos saiyajins a lo lejos quien llevaba un pequeño control en la mano.
- "Evitando que no cometan ningún desastre. Oye, ya puedes eliminarlo, no hay problema ya que la bomba no explotara"- dijo el hombre recién llegado.
A Uub no le importo que fuese un completo desconocido; se libero.
Uub: Ya es suficiente de todo esto, ahora ¡Conviértete en Chocolate!- dijo al apuntarlo con su dedo índice y que de este saliera un rayo que envolvió al cuerpo del androide con un aura por unos instantes para que después un pequeño chocolate con extraña forma humanoide tomara su lugar.
Uub: Ja, no vale ni siquiera la pena comerte- dijo al momento de pisar el chocolate y hacerlo pedazos.
Pan observaba con suma atención a aquel hombre, era alto, cabello recogido de color morado, ojos azules y ropas con el emblema de la Capsule Corp.
Pan: Vaya Trunks... si que... luces bien con ese nuevo luck- comento.
- "Disculpa pero, creo que me confundes, además yo no tengo el placer de conocerte- comento amablemente.
Pan: Vamos Trunks nunca has sido bueno para hacer bromas de esa clase!
- "Es en serio, yo no te conozco"
Gohan: ... ¿Mirai Trunks, eres tú?- pregunto.
Mirai Trunks: A pasado mucho tiempo Gohan- dijo.
Gohan: ¿Qué es lo que haces aquí? Vaya que has cambiado desde la ultima vez que te vi, pero los años te han dotado de un porte que transmite que has vivido muchas experiencias.
Mirai Trunks: Lo mismo digo amigo.
Pan: Oigan ¿qué esta pasando aquí?
Gohan: Pan el es Mirai Trunks ¿no recuerdas que te hable de él? Él que nos advirtió de la aparición de los Androides.
Pan: mmmm la verdad no recuerdo mucho.- dijo con un gesto pensativo.
Gohan: Mirai Trunks, ella es mi hija mayor, Pan.
Mirai Trunks: Mucho gusto Pan. Gohan me tienes sorprendido, nunca imagine llegar a verte con hijos.
Uub: Pueden detener un poco la charla social y explicarme que significa la aparición de todos estos androides?- dijo apareciendo junto al grupo.
Mirai Trunks: Peleaste muy bien contra ese androide.
Gohan: Él es Uub, es un viejo amigo- presento- Uub, él es Mirai Trunks.
Uub: Sí... sí recuerdo que el señor Goku alguna vez me hablo de él y de las batallas que acontecieron su llegada.
Pan: Bueno, al fin y al cabo, supongo que tú sabes las razones por las que estos tipos nos atacaron, ¿o no?
Mirai Trunks: Sí, lo sé, es por eso que hemos venido a ponerlos al tanto de la situación.- comento.
Gohan: ¿Hemos?- pregunto extrañado.
Mirai Trunks: Bueno, la verdad no estaba seguro como estaban las cosas en estos lugares así que decidí traer a mi hija conmigo
Gohan: ¿Tu hija?!
Mirai Trunks: he he no creas que tu eres el único que ha formado una familia Gohan- comento.
Gohan: Vaya... si que a cada visita tuya siempre traes contigo muchas sorpresas- añadió.
Pan: Oigan, oigan, ustedes dos pueden dejar la platica personal para después ahora escuchemos a lo que viniste.
Mirai Trunks: Es algo largo y complicado de explicar así que ¿por qué no reunimos a todos los interesado en un solo lugar y luego hablamos ¿les parece? Así me evitaría explicar esto mas de dos veces- comento.
Gohan: Me parece una buena idea.