Cort y A13 estaban en medio de un intercambio de poderosos golpes continuamente, al momento en que uno proporcionaba uno, no pasaba ni un segundo cuando un golpe del otro lo alcanzaba. Pero en un ligero instante A13 comenzó a ganar terreno y el saiyajin quedo rodeado por una lluvia de golpes de parte de su adversario, pero logro salir de esta al momento en que pudo detener un solo golpe de su adversario, alejándose al acto.
El saiyajin limpio su rostro con su mano enguantada y observo un ligero rastro de su propia sangre en este.
Mirai A13: Me tienes sorprendido... a decir verdad es extraño que a pesar de haber recibido una infinidad de mis golpes sigas completo... eso es de admirarse.- comento.
Cort: ... bueno, lo que sucede es que estoy sumamente acostumbrado a recibir esa clase de golpes en grandes cantidades... es por eso que mi cuerpo en sí ya esta algo acostumbrado... pero eso no quiere decir que sea inmune al dolor- comento.
Era verdad, desde que comenzó su entrenamiento como guerrero, era típico que durante este recibiera tremendas golpizas de parte de su "tutor", claro que lo hacia sin malas intensiones, simplemente era parte del entrenamiento y Cort jamas se quejo, es mas ahora lo agradecía ya que aquello en parte le ha brindado cierta resistencia, ahora sabia que Sett si sabia lo que hacia al momento de entrenarlo.
Mirai A13: Ya veo... mira chico no negare que no me he divertido pero, me temo que es momento en el que termine con este pequeño juego, ya que tengo muchas cosas que hacer.- dijo con mucha determinación en sus palabras.
Cort: La verdad es que... yo iba a decirte lo mismo- comento al momento en apartar el visor que llevaba sobre su cabeza y que estaba detenido por sus cabellos alborotados, y guardarlos dentro de su gabardina.
Mirai A13: ¿En serio? Al parecer pensamos de la misma manera.... pero adelante, juguemos a "quien será quien termine con esto"
Cort: Interesante Juego, claro que por lo que voy a hacer atraeré la atención de muchos pero... que rayos- comento. En ese momento el saiya desprendió su ki de una manera muy violenta, mientras su cabellos comenzaban a erizarse y a levantarse ligeramente, para después de una ráfaga de viento que se formo, Cort había elevado su poder ha la primera fase del SSJ.
Mirai A13: No dejo de sorprenderme cada vez que veo esa transformación... pero eso no quiere decir que le tenga miedo. Vamos Saiya! Comencemos!- exclamo al momento de lanzarse al ataque.
Ciudad Satan:
Goten: Uub, me alegra de verte- dijo intentado levantarse.
Uub: Me percate que se han desatado muchas batallas en el planeta, así que vine rápidamente a la presencia que estuviera mas cerca, por suerte llegue justo a tiempo- aclaro sin apartar la vista de su pronto rival.
Goten: Esa cosa al parecer es un androide, así que no tengas consideraciones con él.
Uub: Jamas la ha tenido en contra de algún enemigo- aclaro.
Mira A15: ¿Qué, se la piensan pasar todo el resto de la mañana platicando o que?- pregunto a lo lejos.
Uub: Goten, ahora es mi turno, tu no te metas, será mejor que vayas y cuides de tu familia- dijo en cuanto comenzó a caminar hacia donde estaba aquel androide.
Goten: Esta bien Uub... será como tu digas esta vez.- dijo- Uub se ha fortalecido bastante, uno lo nota a simple vista... al parecer él no ha dejado de entrenar a pesar de la Paz por la que ha vivido este planeta... ahora me alegra que no haya decidido a bajar la guardia... puedo confiar en que ganara, no por nada él es la reencarnación de Majin Boo.- penso.
Mirai A15: Muy bien amigo, es hora de cambiar de juguete, así que por el momento dejare que mi otro juguete descanse, espero tu no me decepciones- lanzo un golpe directo al rostro de Uub pero este fue mas rápido y sujeto la muñeca del androide con su mano.
Uub: Ja... te prometo no hacerlo- añadió.
A15 intento soltarse de aquel agarre, pero Uub no desistió. A15, con su mano libre intento golpearlo nuevamente pero Uub hizo lo mismo. El A15 sencillamente estaba impresionado.
Sorpresivamente Uub comenzó a patear fuertemente el cuerpo del A15 mientras mantenía inmovilizados sus brazos, una infinidad de veces en el pecho, en el abdomen y hasta en la barbilla. En un potente Golpe que recibió el A15, este logro soltarse y rápidamente se alejo del guerrero, pero Uub había aparecido detrás de él en su intento y fue recibido por un tremendo golpe que lo llevo a estrellarse contra una de las paredes de la edificación.
Uub: No es tan veloz como dijo Goten...- dijo levemente- Mmm? ¿Qué es eso?- pregunto dirigiendo su mirada hacia el Sur- Ese Ki irreconocible se incremento de golpe... si que es poderoso, pero ¿a quien pertenece? Definitivamente no es de ninguno de los muchachos....
Ante la distracción de Uub, el A15 apareció frente a él y lo golpeo bruscamente en el abdomen, provocando que se elevara por los aires, el A15 se adelanto y lo esperaba en el aire, pero Uub dio un brusco giro para estabilizarse y de sus manos salió un energy ha que tomo al androide desprevenido, hiriendolo.
Mirai A15: ¿Cómo es posible que existan guerreros con esos poderes en este tiempo?- penso- No me informo nada de esto ese infeliz!- maldecía en silencio.
Uub: ¿Qué paso? Pense que ibas a jugar conmigo... pero ahora cambiaron los papeles ¿verdad?
Mira A15: Grr ya cállate!!!- dijo al momento de ir sobre el guerrero, pero Uub lo esquivo de una manera sumamente fácil, proporcionándole un poderoso rodillazo en el estomago que en si lo dejo aturdido. Pero el A15 se movió rápido y alejándose creo sobre su cabeza una enorme esfera de energía.
Mirai A15: ¡Intenta detener esto!!!- exclamo al lanzarlo.
El guerrero, sabia que si lo esquivaba toda esta ciudad seria solo un gran cráter en el mapa, así que elevando un poco su ki se dirigió hacia aquella bola de energía y de un ligero golpe, fue cambiado su rumbo, y regresado ha su creador.
Mira A15: Esto no puede ser!!!"- exclamo al observar que su propia ataque venia en su dirección y lo alcanzaría.
Uub no estaba seguro si eso acabaría con el androide, así que para asegurarse le sumaria algo de sus propias fuerzas.
Uub: Ka Me Hame- se puso en movimiento- HAAAA!!- un rayo de energía salió de las manos de Uub, el cual se encontró con la bola de energía dándole una potencia y velocidad aun mayor, el A15 no pudo ni siquiera intentar o pensar aludirlo cuando había sido prácticamente evaporado.
Uub: Vaya, y yo que pense que sería una batalla que valdría la pena- penso bastante desilusionado.
El guerrero sabia que no debía preocuparse mas por Goten, lo que debía hacer ahora era ir a ayudar a los demás.
Trunks: ... Vejita ¿qué es lo que haces aquí?- pregunto adolorido desde la superficie.
Vejita: ¿Tu que crees? Por supuesto que no voy a permitir que te diviertas tu solo- comento sin quitar la vista en su presunto oponente.
Trunks: Vejita, Vejita escúchame, tu solo has entrenado, jamas has estado en una batalla en la que pongas tu vida en juego- intento persuadirlo.
Vejita: Créeme padre que cuando se entrena con el abuelo... la vida misma esta en juego- comento bastante confiado.
A decir verdad esta seria la primera pelea en tiempo y circunstancias reales en las que este híbrido de saiyajin participaría y no podía negar que se sentía emocionado al respecto.
Trunks comprobaba una vez mas que su hijo había heredado orgullo de peleador que su padre poseía, algo que a veces pensaba que debió saltarse una generación para heredarse.
Vejita: Bien, saco de masa al parecer eres fuerte, pero supongo que eso no compensa la falta de cerebro que presentas- comento arrogantemente.
Aunque pareciese que el A14 no lograba entender palabras, se observo en su rostro que aquel comentario ciertamente lo había agredido y en un instante comenzó su ataque contra su nuevo oponente, el saiyajin estaba decidido a recibirlo, el musculoso androide soltó un golpe el cual creyó bastaría para destruir a aquella insignificante basura, pero para su sorpresa a Vejita le basto con una mano para detener aquel mortal golpe. El A14 se sorprendió, pero no lo suficiente como para descuidar su ataque. Pese a que contaba con una gran musculatura, el A14 era rápido en sus movimientos, pero Vejita los esquivaba con suma facilidad para sorpresa de su padre quien solo observaba atónito lo hábil que su hijo era, con anterioridad lo había visto entrenar muy arduo pero jamas que realizase esa clase de proezas en combate, si que su abuelo debía enorgullecerse y él también.
La desesperación del Androide se notaba en su cara furiosa, al no poder dar un golpe certero, pero para su sorpresa logro acertar uno solo, el cual penso que bastaría. Vejita recibió el golpe de lleno en el rostro pero la potencia no lo hizo moverse de su sitio.
Vejita: ¿Esas son todas tus fuerzas?- pregunto al momento de tomar el brazo del A14 con su mano y apartarlo de su rostro- Por favor no me hagas reír, pense que esto sería mas serio pero veo que me equivoque.
El saiyajin dio un potente rodillazo en el enorme abdomen del A14, el cual quedo sin aliento al momento de ser lanzado hacia la superficie rocosa después de recibir un fuerte golpe en el rostro por su oponente, y dejar un gran cráter en el suelo, pero logro levantarse a duras penas.
Vejita: Oh, vaya veo que eres un tipo resistente, lograste soportar dos de mis golpes.
Vejita sintió en ese momento como un poderoso Ki había sido expulsado, el cual había llamado su atención hace unos momentos, sabia que la verdadera pelea estaba haya y seguramente sería mucho mas emocionante que esto.
En ese momento de bajar la guardia, el A14 lo golpeo por la espalda, el saiyajin fue lanzado a gran velocidad hacia una de las paredes montañosos la cual se resquebrajo al momento del impacto.
El androide comenzó a arrojar incontables energy ha sobre esa sección en donde suponía se encontraba el saiyajin.
Trunks, como cualquier padre, estaba al pendiente de su hijo, pero sabia que era igual de capaz en batalla como su padre, así que podía confiar en que estaría bien.
Los ataques de energía no cesaban de salir de las manos del androide, los cuales se impactaban sobre la superficie y habían producido una densa capa de polvo a la redonda.
Repentinamente de entre aquella nube emergió la silueta del saiyajin quien golpeo brutalmente la mandíbula del androide, el cual quedo aturdido. Al reponerse ligeramente observo que el saiyajin coloco sus manos enguantadas sobre su amplio abdomen. El A14 fue suficientemente listo esa vez como para saber que si se movía estaba perdido, había quedado a merced de su enemigo.
El saiyajin sonrió victoriosamente ante la cara asustadiza de su adversario.
Vejita: De verdad lo siento, no quisiera terminar con este pequeño encuentro tan pronto pero.... no satisfaces mis expectativas- dijo arrogantemente.
En un instante una ráfaga de energía emanaron de las palmas del saiyajin la cual desintegro el cuerpo del A14 en un instante.
El saiyajin piso tierra y se acerco a donde su padre estaba un poco maltrecho.
Vejita: ¿Estas bien?- pregunto.
Trunks: ... Sí... te lo agradezco hijo.
Vejita: Recuerda que me debes una la próxima vez que quieras aumentarme la mesada- comento.
Trunks: ... Ay... no cabe duda que ya estoy viejo para esto- comento adolorido.
Vejita: Vamos, el abuelo es mucho mas viejo que tu y él aun se mueve mejor que tú.
Trunks: Es porque tu abuelo vive para eso Vejita, le toco vivir en una época en que necesitaba ser fuerte para sobrevivir, mientras que yo no, y me sorprende que pese que a ti jamas te ha tocado vivir en un periodo de desesperación como yo puedas ser tan fuerte y hábil.
Vejita: Eso es algo que no me preocupa, y tampoco me sentare a preguntármelo todo él día- dijo al momento de comenzar a elevarse.
Trunks: ¿Adónde crees que vas?- pregunto permaneciendo sobre la superficie.
Vejita: Aun percibo que se están desatando mas batallas, y créeme que no pienso perder una oportunidad de tener una pelea decente- comento.
Trunks: Si pudiera... créeme que iría contigo.
Vejita: Descuida, ya estoy lo suficientemente grande como para cuidarme solo- comento- Y no te preocupes, espera aquí, Dario vendrá con algunas semillas del ermitaño- aclaro.- Ahora debo irme.
Mira A16: No creía que podría tener la oportunidad de matar a dos pájaros de un solo tiro, pero veo que la suerte me esta sonriendo, ninguno de los dos posee un nivel necesario como para vencerme así que considérense acabados saiyajin!
El androide apareció detrás de ambos, golpeándolos por la espalda, Gohan cayo al suelo mientras que Pan logro mantenerse en pie. Con el encuentro anterior sus reflejos se habían agudizado un poco, pero aun así sus habilidades seguían siendo escasas por años de no ponerlas en practica, en esos momentos se preguntaba "¿Qué le hizo pensar que podría hacer algo viniendo hasta aquí"?, no lo sabia con exactitud, solamente de lo que estaba segura era que su lugar estaba en esta batalla pese a lo descabellado que fuese.
El A16 volvió a colocarse de tras de ella pero esta vez reacciono y logro detener un golpe, pero dos ya seria demasiado suerte ya que un segundo la golpeo en el estomago, mas reacciono rápido y proporciono un potente golpe en el rostro del androide, algo que el A16 se sorprendió un poco, ya que no esperaba que esta mujer pudiera tocarlo siquiera.
Intentaría golpearla nuevamente cuando Gohan apareció junto a él y lo golpeo por la espalda, alejándolo de la joven, pero estabilizo su cuerpo en forma rápida y fue directamente hacia ellos nuevamente, esta vez Gohan y Pan pudieron esquivar alguno de los ataques del androide, quien se movía a una velocidad impresionante y se las arreglaba para atacar a ambos.
A decir verdad, Gohan y Pan no tenían una firme coordinación al momento de atacar, por lo que les resultaba difícil hacerle frente al androide quien aun llevaba las de ganar.
El A16 sujeto a padre y a hija de la cabeza y los impacto mutuamente, algo que los dejo aturdidos momentáneamente, pero Gohan reacciono primero y ataco al androide a quien no significaba mucha dificultad el hecho de evadirlos.
Pan quien se había levantado fue hacia donde su padre peleaba con el androide en un intento de atacarlo por la espalda. Gohan y el A16 estaban en una competencia de fuerza que ejercían en sus brazos y la diferencia parecía nula, el androide detecto que una presencia se acercaba detrás de él, así que sujeto con mas fuerza los brazos del saiyajin y utilizo el cuerpo de su rival para golpear a Pan. Ambos saiyas fueron arrojados a unos metros de distancia y permanecieron en el suelo recobrando un poco el aliento.
Pan: ... papá... ¿estas bien?- pregunto.
Gohan: ... no, no lo estoy... si que nos esta dando una paliza este tipo...
Pan: ... de seguro... si mi abuelo estuviese aquí, todo sería diferente...- susurro.
Gohan: Pero él no esta!...- dijo al momento de ponerse de pie- Él ya no esta... y no debemos depender de él Pan... es algo que debes tener muy en cuenta... una de las cosas que me han enseñado todos los años de lucha... es que uno no debe depender de nadie siempre, a veces es bueno depender solo de tus propias fuerzas... porque nunca sabrás, cuando tendrás una pelea en la que estarás tú solo.- comento.
El A16 se dispuso a continuar su ataque al momento en ver de pie a uno de ellos, sin embargo su radar registro una aumento de poderes mucho mas al sur, en donde el A13 se encontraba. Sus circuitos no podían identificar de quien se tratase, pero le extraño que hubiesen sujetos con ese nivel de pelea en este tiempo, le habían afirmado que no existían seres con esos poderes y que esto sería algo fácil, ahora veía que mintieron.
Gohan: Pan... ese ki...
Pan: ... es... es el ki de Cort!- aclaro.
Gohan: ¿Cort? ¿quién es?
Pan: Es una larga historia papá... pero lo único que puedo decirte por el momento es que... esta de nuestro lado...- aseguro.
Gohan: Sea quien sea, tiene una presencia poderosa...
Pan: Sí...
Gohan: Pan, ahora escúchame, se que no podríamos vencerlo en un combate frente a frente, así que ¿qué te parece si unimos el resto de nuestras fuerzas en un solo golpe?- pregunto seriamente.
Pan: ... Sí, esta bien... solo espero que funcione por lo menos...
Gohan: Pan, una de las cosas que me enseño mi padre es que uno debe tener confianza en si mismo, si antes de pelear piensas que vas a perder créeme que ya perdiste sin haber peleado si quiera.
El saiyajin coloco sus manos en una posición muy familiar, (que los fans de la serie ya sueñan yo creo). Mientras que Pan de la misma forma lo hizo.
Gohan: KAME... HAME...
Gohan&Pan: HAAAA!!
Al mismo tiempo, padre e hija lanzaron aquellos rayos de energía de las palmas de sus manos, las cuales en su transcurso se fusionaron en una sola, que se dirigía hacia el androide quien la observaba sin ningún temor aparente.
Todo indicaba que el ataque lo alcanzaría, pero el A16 interpuso sus manos reteniendo el avance del KameHameHa.
Pan: Es imposible!
Mirai A16: ¿Sinceramente creen que van a vencerme con un poder de pelea tan patético?- pregunto.
Gohan: Pan! Vamos, se que puedes expulsar mas poder!
Pan: Lo siento... papá... pero yo no soy tan fuerte como tu crees...
Gohan: Pan! No digas tonterías, en el pasado le fuiste de mucha ayuda a mi padre en sus ultimas peleas, yo se que no es lo mismo pelear a mi lado... que en el suyo, pero en tu sangre corre la de la familia guerrera de los saiyajins, Vamos! Solo has un intento!
Pan: ... yo... yo.. no.. no puedo!
Mirai A16: Ha ha ha que patéticos resultaron, pero bueno creo que es momento de terminar con este juego!- el androide dejo escapar una ráfaga de energía de la palma de sus manos que prácticamente se abrió paso entre el ataque de ambos saiyajins, golpeándolos de lleno, pero antes que los alcanzara Gohan había cubierto a Pan con su cuerpo para que el daño causado fuera menor.
Una gran explosión se escucho a la redonda e hizo sacudir un poco la superficie. La visibilidad dentro del campo de batalla era difícil, pero el A16 era quien sobrevolaba la nube de polvo producida. Su radar integrado no detectaba algún indicio de sobrevivientes. Se dispuso a marcharse hacia otro punto cuando sus circuitos le alertaron de la destrucción de dos de sus compañeros.
Mirai A16: ... A14... y a A15... ¿Cómo puede ser posible? Nos aseguraron que no abría problemas en esta misión... ese doctor... ¿cómo fue capaz de engañarnos?- pensaba, pero en ese momento su radar detecto una presencia cerca, al girar levemente a uno de sus lados, observo la silueta de un hombre volando.
Uub: Deberían tener un poco mas de cuidado con la naturaleza- comento.
Mirai A16: No eres un saiyajin... ¿qué es lo que haces aquí?
Uub: No, no seré un saiyajin, pero este es mi planeta amigo y no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras tu y tus amigos juegan en él- aclaro.
Mirai A16: Entonces eres ¿un humano?- pregunto.
Uub: Por lo menos eso es lo que me han dicho- añadió.
Mirai A16: ¿Cómo es posible que un simple humano tenga ese nivel de pelea?- se preguntaba al observar los registros de su radar- No... no puede ser un humano común y corriente... pero los análisis son correctos- penso.
Uub: Solo espero que tu dures un poco mas que uno de los amigos tuyos... fue sumamente decepcionante- comento.
Mirai A16: ¿Qué? Con que tú fuiste uno que los destruyo.
Uub: Sí, y ahora es tu turno.
Mirai A16: Te advierto que yo no soy como ninguno de los otros- aclaro.
Uub: Eso espero, créeme que lo espero.- añadió desafiantemente.
Cort: ¿Y bien? ¿Comenzamos?- pregunto.
Mirai A13: Por supuesto...
El androide súbitamente apareció frente al saiyajin e intento golpearlo pero Cort detuvo su brazo antes que lo tocara, el A13 lo intento nuevamente pero el saiya hizo lo mismo. De un brusco movimientos A13 logro que el saiya lo soltase para volver al ataque, pero Cort solamente eludía los golpes sin la necesidad de detenerlos el mismo.
Mirai A13: Vamos mono, que no te vas a dignar a atacar! ¿o solamente vas a huir como el cobarde que todo saiya es?- preguntaba mientras intentaba dar un golpe certero.
Cort: Vamos, después que intento que este combate se alargue un poco mas ¿tu ya quieres que lo acabemos? Si que eres un aguafiestas- comento mientras eludía los golpes- Pero esta bien... si eso quieres.
No fue ni un instante cuando el A13 recibió un certero golpe en el estomago de parte del saiya, el cual lo aturdió.
Cort: Y otra cosa amigo... jamas vuelvas a llamar a un saiyajin cobarde- dijo mientras permanecía con la rodilla sobre el abdomen del androide, quien intentaba recuperarse, pero Cort lo golpeo con el brazo detrás de la cabeza, pero aun la rodilla del saiya retenía su cuerpo por lo que no salió expulsado a ninguna parte, pero si había recibido mucho daño en tan solo dos ataques, estaba sorprendido.
Cort: Escúchame... a mi jamas me ha gustado matar a nadie, pero estoy consciente en que hay sujetos como tu que no entienden con palabras y no hay mas remedio que cumplir su deseo inconsciente de morir- comento al momento en sujetar el cuelo del androide, quien sangraba de su boca.
Cort: Ahora bien, tampoco soy tan despiadado, así que si me dices que es lo que planeabas con todo esto te dejare vivir para que te marches- añadió seriamente.
Mirai A13: ¿Cómo... puedo confiar en la palabra de un saiyajin repugnante?- pregunto.
Cort: Esta bien, como tu quieras, tendré que quedarme con la duda- dijo al momento de ejercer mas fuerza sobre el suelo del androide.
El A13 estaba imposibilitado de moverse, sus cuerpo no reaccionaba después de los tremendos golpes que recibió, penso en que todo aquí terminaría, cuando penso en una ultima salvación pero necesitaba tiempo
Mirai A13: ... E.. esta bien... hablare...- dijo finalmente.
Cort: ¿De verdad? Soy todo oídos, y mas vale que no me mientas- aclaro al momento de anular la presión del cuello del androide para que hablara.
Mirai A13: ... nosotros... somos androides construidos por un científico de la patrulla roja... Pero nosotros no pertenecemos a esta línea temporal...
Cort: ¿Qué?- pregunto extrañado.
Mirai A13: Así como lo oyes... gracias a muchos viajes en el tiempo hechos por un saiyajin existen muchas líneas de tiempo diferentes a esta... de esta realidad... en este tiempo.... nosotros, los androides ya somos historia.... pero en mi tiempo... aun no habíamos sido destruidos.- explico.
Cort: Eso suena demasiado increíble- comento.
Mirai A13: Lo sé... pero es la verdad...
Sin que el saiyajin se percatara, en el interior del A13 se llevaba a cabo una transformación.
Cort: ¿Y que es lo que hacen aquí entonces?
Mirai A13: ... solo estamos programados... para venir aquí y... luchar contra ustedes los saiyajins... y si es posible... también eliminarlos...
Cort: ¿Pero por que?
Mirai A13: ... eso es... algo que... yo no sé... ni me importa tampoco, solo sigo ordenes... aunque te seré sincero... me extraña el motivo de esta misión tanto como a ti, pero no estamos programados... para oponernos a las ordenes que nos dieron...
Cort: ¿Cuántos androides son?- pregunto.
Mirai A13: ...cuatro...
Cort: Seguro que solo cuatro?- pregunto.
Mirai A13: Por lo que a mi respecta... sí... solo 4 de nosotros...
Cort: ...Esta bien... cumpliste tu parte, yo cumpliré la mía- dijo al momento de soltarlo. El A13 a duras penas se mantuvo en el aire mientras sujetaba su cuello.
Cort: Ahora lárgate antes que cambie de parecer y me olvide de mi palabra- dijo dándole la espalda.- Y mas vale que no intentes algo así de nuevo...
El A13 permaneció en el suelo y extrañamente su respiración comenzaba a agitarse y a ponerse un poco mas inquieto.
Mirai A13: ¿De verdad crees, que estoy ... acabado? Pues... aun no mono- aclaro al levantar su rostro y observar al saiya que le había vuelto a poner atención.- Aun no.... tú no eres el único... que puede transformarse... yo también puedo y ahora lo veras, todo el mecanismo de mi cuerpo esta listo!
En un instante una especie de campo de energía cubrió el cuerpo del A13, y este comenzó a cambiar ante los ojos del saiyajin. El cuerpo delgado del androide comenzaba aumentar, su cabello se levanto un poco y cambiaba de color, así como su piel.
Cort tal vez no podía percibir su ki pero si podía darse cuenta que esa transformación lo dotaría de mas fuerza, por lo tanto esta batalla no podría acabar tan fácil como él creyó.
Un grito de poder se escucho a la redonda, cuando el A13 había terminado de transformarse, una ser sumamente alto, de cabellos anaranjados, piel azulosa y que contaba con unos ojos en los cuales sus pupilas habían desaparecidos y eran completamente color amarillentos estaba frente al guerrero saiyajin.
Mirai Super A13: ¿Qué te parece mi nueva forma mono?- pregunto sonriente- Ahora si te haré pedazos!
Sin esperárselo el Super A13 golpeo al saiya brutalmente en su cuerpo, mandándolo directamente hacia abajo, pero el A13 se adelanto y antes que tocara el suelo, el androide lo pateo como si hubiese sido una balón de fútbol hacia los aires; pero de nueva cuenta el A13 llego primero y lo recibió con un potente golpe en el estomago pero esta vez no permitió que la potencia lo jalara, sujetándolo de uno de sus brazos mientras le proporcionaba una serie de golpes en todo el cuerpo. Hasta que de un ultimo lo dejo ir y estrellarse contra el suelo pesadamente.
El saiyajin en el suelo parecía inconsciente, pero pronto abrió uno de sus párpados y comprobar en donde se encontraba.
Mirai Super A13: ¿Qué tal? Creo que ahora si podemos llevar una pelea del mismo nivel ¿no crees?- pregunto engreídamente.
Cort se levanto sacudiendo un poco sus ropas por el polvo, escupiendo la sangre que se había acumulado en su boca por los anteriores golpes.
Cort: ... Te confesare que... eso si me dolió bastante- comento.- Pero no basta solo eso para que ganas este combate, prepárate!- añadió al momento en tomar una posición de ataque y que su mirada cambiara mucho mas seria.