Capitulo 8

En Capsule Corp
Bra se encontraba bastante preocupada por sus amigos y por su hermano. Veía a lo lejos, desde uno de los balcones superiores de la corporación, algún indicio de su regreso.
Maron se encontraba en el interior del edificio, cuidando a Darla.
Bra dio un ligero suspiro.
Bra: Solo espero que estén bien...- murmuro.
- Ellos están bien, no te preocupes.- dijo una voz.
Bra reconoció esa voz, le tomo unos segundos pero la reconoció, no supo porque pero al escuchar esa voz provoco que se sintiera sumamente nerviosa, temía voltear y que solo fuese su imaginación... pero a la vez tenia muchos deseos de hacerlo.
La saiya volteo en todas direcciones lentamente, y ahí, a uno de los costados del balcón, un silueta azulada se encontraba cruzado de brazos y con un gesto de seriedad, levitando fuera del balcón pero a su misma altura.
Ambos simplemente permanecieron en silencio al momento en que sus miradas se cruzaron.
Bra: ... Sett...
El guerrero simplemente observaba a Bra detenidamente, se daba cuenta que el transcurso de los años si que la habían dotado un porte que reflejaba madurez... bueno a simple vista es lo que él notaba.
Por su parte Bra se dio cuenta que en aquella criatura los años no lo habían afectado en lo mas mínimo, seguía exactamente igual que la ultima vez que lo vio, pero había algo en él, tal vez no haya cambiado físicamente pero su mirada reflejaba mas experiencia, que había adquirido mucha mas madurez y su carácter se había fortalecido en estos 18 años.
Sett: ... A pasado... mucho tiempo- musito, rompiendo el silencio.
Bra: ... Sí... mucho tiempo- dijo tímidamente.
Sett: ... Veo que los años te han tratado bien, a decir verdad me imaginaba que me encontraría una Bra mucho mas gorda que como la recordaba- comento seriamente.
Bra: ... Veo que sigues igual de grosero conmigo- dijo cruzándose de brazos y hablando un poco irritada.
Sett: Si... esa es la Bra que yo recuerdo- añadió.
Bra: Vaya... a decir verdad pense que ya no iba a volver a verte nunca.
Sett: Lo mismo me dijiste la ultima vez que te vi.
Bra: Sí, lo recuerdo, así como el hecho que tu también has evadido tu promesa.
Sett: Vamos... Eso no debería enfadarte, estuve bastante... ocupado estos últimos 18 años, pero en fin se vio la oportunidad de venir a la Tierra y decidí venir y saludarte- dijo seriamente.
Bra: Ja el mismo cuento se repite nuevamente, no tenias ni la menor intención de venir a verme, simplemente coincidió que se te presentaran asuntos pendientes por aquí y es cuando te acuerdas de mí y decides pasar a saludar... típico en ti.- comento irritada, pero a la vez Bra no entendía porque le estaba hablando de esa manera.... tan... como si en sus palabras se reflejaran algo mas...
Sett no comprendía porque Bra le estuviese hablando de esa manera... definitivamente las mujeres son un gran misterio para él.
Sett: No se porque te importa tanto el hecho de que venga a verte o no- añadió.
Bra: Me molesta que una persona no cumpla sus promesas es todo.
Sett: ... vaya... la ultima vez no te quejaste de esa manera.
Bra: La ultima vez tardaste como... 14 o 15 años, ya ni recuerdo, y ahora 18... de seguro la próxima vez que te vea seré una anciana.
Sett: Ya te dije que tenia mucho que hacer en estos años.
Bra: ¿En serio? ¿Cómo que?
Sett: un "encargo" del cual me he tenido que ocupar todos estos años... el cual es una de las causas por las que estoy aquí también...
Bra: ¿A que te refieres?- pregunto extrañada.
Pero Sett no respondió en seguida.
Sett: Ya no debes preocuparte por tus amigos, todos ellos están bien.- dijo cambiando el tema repentinamente.
Bra: ¿Que? ¿en serio, están bien?
Sett: sí, todos ellos.
Bra: Me alegra... ¿y tu como lo sabes?
Sett: Bueno, es fácil saberlo cuando eres un guerrero experimentado como yo- dijo sarcásticamente.
Bra: ¿Sabes quienes eran esos tipos, que es lo que hacían aquí?
Sett: Esos sujetos eran simples Androides, es por eso que no poseían un ki ¿lo notaste?
Bra: Sí...
Sett: La verdad no tengo ni la menor idea de cuales eran sus verdaderos propósitos pero cuatro de ellos han sido exterminados por tus amigos.
Bra: Me alegra escuchar eso.
Sett: Pero te confesare que me desilusiona ver el patético poder que los descendientes de Goku tienen ahora, estuvieron a punto de matarlos de no ser por ese terrícola de nombre Uub, también por un chico que estimo es descendiente de Vegeta, intervinieron. También Trunks se ha vuelto muy débil, y tú... ¿que te hizo pensar que podías hacerle frente a uno de ellos?- pregunto.
Bra: ... la verdad no lo sé... algo me impulso a ir e intentarlo... No me explico como pero pese a que no soy una guerrera como Pan, pude lanzar un energy ha... la verdad no lo entiendo...- dijo mientras observaba las palmas de sus manos.
Sett: ... Puede que no hayas sido entrenada para ser una guerrera, pero en ti corre sangre de la familia guerrera de los saiyajins es por eso que inconscientemente te lanzaste a la batalla, porque tu sangre como guerrera te impulso... y de como pudiste lanzar un ataque bueno... tal vez no es muy tarde como para poder empezar a demostrar tu verdadero potencial.
Bra: No digas disparates... yo? Ja no lo creo...- añadió cruzándose de brazos nuevamente.- Ey un momento... ¿como supiste que yo hice todo eso? ¿Estabas observando?
Sett: Ustedes siempre se concentran de mas en una batalla y ni siquiera notan la presencia de alguien mas- dijo.
Bra: Eso significa que sí.
Sett: Sabes perfectamente que me gusta observar las batallas que llevaban acabo los saiyajins terrícolas... bueno así era cuando Goku estaba aquí... como te dije, me decepciona ver el poder que tienen ahora. A mi no me gusta intervenir en las batallas de otros, pero no vi alternativa y tuve que salvar tú pellejo.- dijo seriamente.
Bra: ¿Que? ¿Tú? ¿Pero como, cuando?
Sett no respondió simplemente concentro su mirada en una de las macetas que adornaban el balcón, con una de sus manos , levanto su palma hacia arriba y mágicamente aquella maceta comenzó a elevarse en el aire.
La saiya quedo asombrada al ver aquello, sabia que Sett había cambiado pero no imagino que tanto, sorpresivamente sus pies comenzaron a dejar la superficie y comenzar a flotar también.
Bra: .. Vaya... ¿estas haciendo tú eso?- pregunto.
Sett: Es uno de los nuevos trucos que he aprendido en estos años, para que veas que no solo me la he pasado perdiendo el tiempo como tu crees.
Bra: Entonces... entonces ¿tú fuiste quien detuvo a aquel androide que estuvo a punto de herirme?- pregunto.
Sett: ¿Tu que crees?- pregunto.
Bra: Sí que me impresionas con esto... ¿como es que lo haces?
Sett: Bueno, es simplemente entrenamiento... créeme yo tampoco sabia que poseía algo así entre mi lista de capacidades, pero creo que alguna vez Cell contó con algo similar.- dijo al momento de en que la maceta volvió a su lugar.- Me ha costado mucho trabajo dominar esto, al principio fueron cosas pequeños pero luego descubrí que ya puedo inmovilizar hasta a un guerrero como tu has podido notarlo.
Bra: Vaya... cada vez que te veo siempre traes sorpresas contigo. ¿Puedes bajarme ya?- pregunto.
Y al instante Bra regreso al suelo cuidadosamente.
Sett: ¿Ya no estas enfadada?- pregunto.
Bra: ... Tú siempre sabes como hacer que el enfado hacia ti se vaya...- respondió con una leve sonrisa.
Sett: Y ¿que has hecho estos últimos 18 años?- pregunto al momento de sobre volar el balcón y descender cerca de la saiya.
Bra: Bueno, no hay mucho que contar... mmm yo tengo dos hijos, mi hijo mayor Dario y la mas pequeña, Darla
Sett: Vaya quien lo diría... tú de mamá? si que es una gran sorpresa... ¿Y el padre?- pregunto.
Bra dio un leve suspiro y apoyo sus manos sobre el barandal del balcón desviando su mirada hacia la ciudad.
Sett: Oh, ya entiendo, perdona la indiscreción- dijo al intuir la respuesta.
Bra: No... esta bien, él, bueno a él lo conocí en la Universidad hace años... era un gran chico y ambos terminamos casados años después pero... él murió de una enfermedad bastante grave hace un par de años.- respondió.
Sett: Lamento escuchar eso.- dijo sinceramente.
Bra: Bueno... la vida continua y ahora soy mamá tiempo completo, mis hijos me necesitan mas que nunca ahora que les falta su padre.
Sett: Sé que eso es algo bastante duro- dijo inconscientemente.
Bra: ¿Tu como puedes saberlo?... digo, no tienes hijos... ¿o si?- pregunto extrañada.
Sett: Por supuesto que no torpe, yo... mi organismo no esta capacitado para tener descendencia- respondió.
Bra: ¿Entonces?
Sett: Han pasado muchas cosas en mi vida en estos años que... si te las dijera de seguro no lo creerías.
Bra: Si no quieres decirme no hay problema...- dijo comprensivamente- Por cierto ahora que lo recuerdo ¿como esta la saiyajin que vino contigo la ultima vez, Ezined?
Sett permaneció en silencio unos momentos, lentamente recargo su espalda sobre una de las paredes y cerro sus ojos.
Bra: Al parecer fue una indiscreción de mi parte preguntar eso- penso al ver la reacción del guerrero.
Cuando la saiya estuvo a punto de decir palabra, mas Sett hablo primero.
Sett: ... Ella... murió hace aproximadamente diecisiete años.- respondió permaneciendo en la misma posición.
Bra: De verdad lo siento- dijo- Sett si no quieres hablar de eso no tienes porque decírmelo- añadió.
Sett: No Bra... la verdad quiero hablar, quiero hablar de ello, jamas lo he hablado con nadie y... hay veces en que uno tiene muchas cosas en su interior que de vez en cuando debe sacarlas a la luz con alguien mas... Si no te importa escucharme me gustaría compartirlo contigo- dijo permaneciendo con sus ojos cerrados.
Bra: Por supuesto... puedes contarme todo lo que quieras- dijo acercándose un poco.
Sett exactamente no sabia porque podía ser tan abierto y confiar en esta saiya, su relación no es muy común ya que esta es solo la tercera vez que tiene la oportunidad de verla y hablarle... no sabia porque podía confiar en ella, él, a quien le es muy difícil confiar en otros... no sabia porque, pero eso ahora era lo que menos le importaba.
Sett: Como ya te dije, ella murió hace 17 años, pocos meses después de haberlos conocido a todos ustedes... antes de que sucediera ella se entero que estaba embarazada...
Bra: ¿Embarazada?- pregunto.
Sett: ... Sí, llevaba otro ser dentro de sus entrañas... cuando me lo dijo, la verdad no sé que fue lo que sentí, tal vez alegría por ella no lo sé... Sí, ella parecía tan dichosa por la noticia , pero durante los meses siguientes ella demostró sufrir... sufrir al pensar en el futuro que le esperaba a su hijo... al faltarle su padre... se agobiaba pensando en el momento en que su hijo se diera cuenta que le carecía un padre y este preguntara por él, por su paradero... eso ciertamente la hacia muy desdichada, pero no lo demostraba... pero ella sabia que no podía engañarme... no podía ocultarme algo así. Cuando ella me lo dijo, sabia que debía cuidarla a ella mas que nunca, fue todo un espectáculo sinceramente- dijo sonriendo levemente.
Sett: Y a la vez fue una experiencia que no olvidare... ahora se cuales calamidades debe pasar alguien cuando una mujer esta embarazada.
Bra: Imagino como debió ser.
Sett: Mientras mas se acercaba el día... ciertamente yo también ansiaba poder ver al hijo de Ezined... al parecer me había contagiado sus deseos, pero también... ella comenzó a comportarse de una manera algo extraña... comenzó a decir cosas, como si... ella supiese que cuando naciera su hijo ella no iba a estar a su lado... Era algo que me preocupaba y a la vez me asustaba... pero se veía tan tranquila al decirme esas cosas, como si ya la hubiese asimilado.
Bra: Se dice que las mujeres poseemos un sexto sentido bastante agudo para algunas cosas.
Sett: Sí... ella siempre demostraba que cuando tenia un presentimiento, este siempre era acertado... nunca se equivoco... Finalmente había llegado el día en que el bebe llegaría... yo la lleve al planeta Pital y jamas paso por mi cabeza que esa seria la ultima vez en que la vería...
Sett: Pasaron las horas, no recuerdo exactamente cuantas pero escuche que me llamo, dentro de mi mente escuche que me hablaba... se estaba despidiendo de mí... yo no quería creerlo, pero era verdad... Me dijo que cuidara a su hijo, que la perdonara por dejarme con esa clase de responsabilidad, pero que solo podía confiar en mi... Yo en esos momentos... no sabia que debía decirle.. no fui capaz de decirle ni en sus últimos momentos cuanto la estimaba... cuanto la quería... Ella me lo dijo y yo no pude corresponderle...
Bra: Seguramente ella ya lo sabia Sett- dijo levemente.
Sett: Sí... ella dijo que ya lo sabia... pero aun así... creo que debí decírselo...
Bra: ¿La amabas Sett?
Sett: sí... pero no en la manera que muchos creen y en la que estas pensando... ella siempre fue mi mejor amiga... la veía como si fuese mi hermana mayor... o inclusive porque no como una madre?... ya que ella fue la que me crió desde que yo tengo memoria... fue la primera persona que yo vi en mi vida...
Hubo un espacio de silencio entre ambos por unos momentos.
Sett: Yo le prometí que cuidaría a su hijo... y eso es lo que hice... y lo que he hecho durante todos estos años.
Bra: ¿Tú? vaya... si que debió haber sido bastante difícil para... alguien como tu cuidar a un bebe- comento.
Sett: Lo sé... yo mismo me sorprendo de haberlo logrado y por favor no preguntes detalles porque si que seria bastante vergonzoso- dijo.
Bra: No te imagino a ti cambiando pañales- comento.
Sett: Ja ni yo tampoco me imagine que yo algún día estar al cuidado de un infante, educarlo...
Bra: Debe ser un gran chico por haberte tenido a ti a su lado, estoy segura que has sido un gran padre para él todos estos años.
Sett: ¿Padre? La verdad desde el comienzo de todo esto lo que menos quería era que él me considerara su padre, porque no lo soy... pero creo que no pude evitar que eso sucediera como yo hubiese querido..., pero jamas permití que me llamara así...
Sett: Creo que lo más difícil fue cuando él pregunto donde estaban sus padres ¿sabes?... aun lo recuerdo... se me helo la sangre cuando lo hizo, pero tampoco yo iba a mentirle siempre... le dije lo que paso con su madre en cierta forma para que su pequeña mente pudiese entenderlo...
Bra: ¿Y que le dijiste sobre su padre?
Sett: ¿Cómo decirle algo concreto sobre él si ni yo mismo se que sucedió?- dijo.- Lo único que le dije fue que su padre de seguro debía estar donde estaba su madre...
Bra: ¿Y quien es el padre? ¿él lo sabe?
Sett: Lo siento Bra... pero eso es algo que no puedo decirte... ni a ti, ni mucho menos a Cort.- respondió.
Bra: ¿Cort? ¿Ese es el nombre del chico?
Sett: Sí... Pese a todo Cort siempre ha sido bastante maduro para su edad... bueno respecto a lo de sus pares si que lo es, pero yo sé perfectamente que algún día la respuesta que le di aquella vez no lo satisfacera y querrá saber todo.
Bra: Eso imagino será algo inevitable. ¿Y planeas decírselo si te lo pregunta nuevamente?
Sett: No lo sé... la verdad no lo sé.
Bra: Entonces, la presencia extraña que se sintió lejos de aquí, era de Cort supongo.- comento.
Sett: Sí, se trataba de él.
Bra: Y es por eso que estas aquí tú también, cuidándolo ¿no?
Sett: Cuidando que no se meta en problemas... pero veo que espero demasiado de él, se involucro en una batalla que no era suya.
Bra: Pero creo que fue una gran ayuda... posee un ki muy fuerte, de todo un guerrero, si que lo educaste bien Sett, debes sentirte orgulloso de él.
Sett: Pero aun así, es un torpe... pero bueno es Mí torpe y tengo que cuidarle las espaldas- añadió.
Bra: Tiene suerte de tenerte- comento.
Sett abrió lentamente sus ojos y sostuvo la mirada singular de Bra, la misma que hace tanto tiempo observo en ella la primera vez que la conoció, l alegraba que no hubiese cambiado tanto como él se figuraba.

- Mami ¿dónde estas?- escucharon ambos proveniente del interior del edificio.
Bra: A, mi hija me esta llamando- murmuro.
Sett: Será mejor que me vaya- dijo.
Bra: No hay necesidad- dijo interponiendose a su paso- ¿A que le temes? Es solo una niña, además creo que a ella le encantaría conocerte- dijo.
Sett: Pero... creo que es una mala idea... ¿qué pasa si la asusto?
Bra: No digas tonterías... Darla, aquí estoy! Ven!- la llamo.
Casi al instante, se escucharon unos pequeños pasitos apresurados que se acercaban, la silueta de una pequeña niña entro al balcón, pero paro en seco al ver una figura extraña cerca de su madre.
Sett: ¿Ves? Te lo dije- comento.
Pero Darla no estaba asustada, simplemente impresionada, a su corta edad criaturas como esa ante sus ojos solamente las había visto en sueños o en la TV. La mirada de la pequeña Darla era sumamente inocente y sintió cierta vergüenza al estar frente a él. Y en un gesto de pena se llevo uno de sus dedos pulgares a su boca.
Bra: Hija- la llamo al momento de acercársele y cargarla entre sus brazos- ¿Sabes quien es él?- le pregunto levemente.
A lo que la pequeña asintió levemente.
Bra: Vamos Darla, no seas tan tímida, jamas se había comportado así ante nadie.
Sett: No creo que todos los días tenga la oportunidad de tener enfrente a alguien como yo... Te dije que no era buena idea, algo me dice que hasta ya consiguió un trauma severo y los traumas en la niñez son los mas significativos.- dijo sarcásticamente.
Bra: No tienes que ser tan exagerado.- dijo- Sett te presento a mi hija, Darla. Hija, él es Sett ¿recuerdas que te hable de él¡
Sett: ¿Le hablabas de mi?- pregunto extrañado.
Bra: Un par de veces...- respondió un poco apenada.
El guerrero permaneció observando el cuadro, comparaba tanto a la madre con la hija y determino que en si la pequeña era una replica exacta de la madre, justamente así, con esa apariencia tan inocente es como Sett recordaba a Bra la primera vez que la conoció.
En ese instante la pequeña se acerco al oído de su madre y le susurro algo a esta, fuese lo que fuese, Bra simplemente sonrió.
Bra: Eso quiere decir que te lo imaginaste muy bien- dijo levemente a su hija.
Sett: Esto al parecer se convirtió en una conversación privada así que, lo mejor será que me vaya.- comento.
Bra: Ella solo dice que eres justamente como te imagino- añadió.
Sett: Sí, lo escuche bastante claro... ¿u olvidaste que mi oído es mucho mas agudo que el tuyo?
Bra: Es cierto, lo había olvidado.
De nueva cuenta Darla volvió a decirle algo a su madre al oído.
Bra: ¿En serio? Déjame ver- dijo repentinamente al momento en que la pequeña levantaba un poco la falda de su vestido y descubría un leve raspón en su rodilla.- ¿Te duele mucho?- pregunto comprensiva. A lo que la pequeña solo asintió.
Bra: En ese caso, será mejor que la cuidemos para que no se infecte ¿te parece bien?
Sett: No hay necesidad de que lo hagas- dijo repentinamente al acercarse.
Bra: ¿Por qué lo dices?- pregunto extrañada.
Sett: Porque puedo hacerlo mucho mas rápido que tú- dijo al momento de colocar la palma de su mano sobre la herida de la pequeña, la cual ante el acercamiento no se asusto.
Se observo un aura muy tenue que emanaba de la mano de la criatura, durando solamente unos instantes, y al momento en que este aparto su mano, aquel raspón simplemente había desaparecido.
Tanto madre como hija se asombraron ante aquello.
Bra: Vaya... ¿cómo es que...?
Sett: Si no mal esto enterado, esta es una técnica de los nameks, cortesía de las células del tal Picoro supongo...claro que, un poco diferente a la tecnica original- aclaro.
Bra: Vuelvo a reiterarlo, siempre estas lleno de sorpresas- comento.- Darla ¿cómo se dice?
Darla... ... ... ... Muchas gracias señor...- dijo tímidamente.
A lo que Sett solo hizo un gesto indiferente y desvío la mirada, a lo que Bra solo pudo intuir que inclusive él se apeno ante el agradecimiento.
Bra: Darla, ¿por qué no vas a adentro? En seguida iré- dijo al momento de bajarla al piso.
Darla: Esta bien.- accedió. Pero antes de marcharse nuevamente observo a la singular figura que acompañaba a su madre y sonrió inocentemente, para después salir por donde había venido.
Bra: Te comportaste bastante bien frente a ella, al parecer el cuidar a Cort te ha hecho bastante experimentado en otras ramas que son aparte de pelear. Por otro lado, esa nueva habilidad que tienes... imagino que te es de mucha ayuda en los combates ¿no?
Sett: A decir verdad, esta técnica no he logrado perfeccionarla... la descubrí hace tiempo... una vez que estuve a punto de matar a Cort...
Bra: ¿Qué sucedió?
Sett: Bueno... él tenia 6... 7 años apenas y había comenzado a entrenarlo, fue cuando yo le dije que peleara con todas sus fuerzas contra mi... él rápidamente obedeció y se transformo en SSJ frente a mis ojos, era algo que no me lo esperaba y me tomo desprevenido, era sumamente rápido y fuerte también, me era difícil contrarrestar sus ataques, y repentinamente se me olvido por completo que estaba peleando apenas con un chiquillo, y frente a mis ojos, la silueta de Cort no era la que estaba frente a mi... sino la de ella.... fue cuando me confundí y llegue hasta pensar que era como en aquellos tiempos, en los que peleaba contra ella y repentinamente yo... yo lance un rayo de energía hacia aquella figura... sabiendo que ella lo hubiese esquivado tan fácil.... pero yo no estaba peleando con ella... sino con un niño, que a pesar de ser SSJ aquel ataque lo tomo desprevenido y... lo atravesó en el pecho.
Sett: Solo hasta que observe la sangre que emanaba de su pequeño cuerpo fue cuando supe de mi error, Cort solo me miro sorprendido a lo lejos, incluso me sonrió antes de que cayera de espaldas... No puedo expresarte que fue lo que sentí en ese momento... me acerque rápidamente a él y lo observe tan pálido.... en ese momento pude haber hecho tantas cosas... pero estaba asustado... tenia miedo y no pude pensar en nada mas, en nada mas que evitar que emanara tanta sangre de aquella herida, así que inconscientemente intente contener la hemorragia con mis dos manos sobre esta... jamas en la vida había sentido tanto miedo ¿sabes? Y creí que moriría frente a mí en ese momento, pero repentinamente mis manos comenzaron a "brillar" como anteriormente lo viste y momentos después el pecho de Cort había comenzado a contraerse al momento de volver a respirar normalmente... pero esa vez la tengo tan presente... estuve a punto de matarlo...
Bra: Pero lo salvaste...
Sett: Sí... pese a aquellos Cort no demostró temer que pudiera volver a lastimarlo de esa manera... fue como si no le hubiese importado... pero créeme que por muchos años cada vez que lo miraba me recordaba ese día.
Bra: Al parecer el te quiere mas de lo que imaginas.
Sett: Ja, eso no lo sé. Pero esta técnica requiere mucho de mis energías... aquella primera vez me agote demasiado, como si hubiese estado combatiendo todo el día con alguien con muchos poderes... es por eso que no la uso demasiado, simplemente cuando se requiere... podrá salvar una vida esto pero... pone en peligro la mía.
Bra: Es como un arma de doble filo. Y creo que lo mejor es que no la uses demasiado, no debiste hacerlo hace unos momentos si requiere tanto de ti.
Sett: No, esta bien, cuando es una lesión así de pequeña no hay mucho problema no requiere de mucho de mi energia...

Sett: Ya es hora de que me marche....- dijo repentinamente.
Bra: ¿Tan pronto?
Sett: Tus amigos se dirigen hacia acá... con compañía extra me parece... Te agradecería mucho si no dijeras que estuve aquí y menos a Cort, no quisiera que pensara que aun le cuido las espaldas... es algo que no le ha gustado mucho los últimos años.
Bra: Esta en la etapa de la adolescencia, quiere independizarse un poco de ti, es todo.
Sett: Sí ya lo creo... pero en fin... Bra, fue un gusto volver a verte nuevamente y ver que estas bien- dijo seriamente.
Bra: También a mi me alegra que hayas venido y cumplir tu parte del trato... me dio mucho gusto volver a verte y quisiera que se repitiera pero, conociéndote tardarías mas de lo debido si te hago prometerlo así que... si algún día pasas por aquí o quieras hablar, no dudes en venir- dijo.
Sett: Lo tendré muy en cuenta.
Bra: Y despreocúpate, no diré nada de lo que me dijiste.
Sett: Si no lo supiera ¿crees que te lo hubiese dicho?- pregunto.
Bra: Pense que te gustaría escucharlo de mi.
Sett: ... Adiós Bra, cuídate y... gracias por todo.- finalizo, y al instante su silueta había desaparecido al igual que su presencia, utilizando la técnica de la teletransportación.
Bra: ... Adiós... Sett... espero volver a verte pronto- susurro.

Regresar"

Anterior"

Siguiente"