Gohan: Videl- dijo en voz baja y serena- Quiero que tomes el auto y te vayas lejos de aquí.
Videl: Si crees que es lo mejor.... esta bien- dijo preocupada.
Gohan: Ey... no te preocupes, estaré bien...- dijo al momento en privarse de sus lentes de aumento- Regresare por ellos- aclaro al momento de colocarlos entre las manos de su esposa y salir del automóvil.
Gohan observaba con mucho detenimiento a ese A16 que repentinamente apareció frente a él, pero se preguntaba como era posible, si hace años el fue testigo de cómo Cell lo hizo pedazos, y como él había sido quien le dio la clave para alcanzar el nivel necesario para derrotar al bioandroide. En si parecía el mismo pero notaba algo diferente, su mirada.... no era tan "amable" y seria como él la recordaba, había mucha determinación en ella así como maldad.
Esperaba a que dijese algo pero no ocurrió.
Gohan: Dime ¿tu eres el Androide #16, no es así?- pregunto.
- "Me dijeron que uno que otro de ustedes lograría reconocernos... efectivamente yo soy el A16... pero no el de este tiempo.
Gohan: ¿Cómo que no el de este tiempo?!!- pregunto intrigado ante las palabras.
A16: Yo no vine a hablar si no a destruirte, así que prepárate!
El A16 sin previo aviso se lanzo sobre Gohan quien sus reflejos estaban muy lentos y recibió directamente el golpe del androide en el rostro y otros mas en todo su cuerpo. El saiyajin cayo al suelo y se levanto rápidamente, pero no con la misma agilidad que de hace mas de 20 años. No podía sentir a su oponente por lo tanto tendría que poner a prueba sus demás sentidos.
Repentinamente la estructura del A16 se manifestó detrás de Gohan quien se percato y logro detener un golpe, respondiendo con una patada en el pecho del A16, pero no significo absolutamente nada, así que sujeto la pierna de Gohan y lo lanzo hacia el aire quedando a su merced, Gohan intento frenar pero antes de hacerlo el A16 se había adelantado a la trayectoria e interpuesto y con un fuerte golpe en el rostro el saiyajin fue mandado directamente hacia el suelo, logrando levantarse a duras penas.
Gohan: ... ya tenia mucho tiempo... en el que no sentía... el dolor de los combates- se dijo.
A16: Tu poder de pelea es algo alto- comento al momento de examinar a su oponente con su radar interno al momento de volver a pisar la superficie.- Pero no es como me lo habían previsto... que decepción...
Gohan: Si... ya lo comprobé, tu no eres el mismo A16 que yo conocí... aquel que me ayudo contra Cell y se sacrifico para que yo pudiera despertar el SSJ2 que había en mi... Él jamas hubiese levantado un puño en contra de nadie sin razón que el considerase justa o necesaria... tu eres diferente es verdad... Y con el conocimiento de eso puedo pelear sin ningún consideración contigo.
Mirai A16: Entonces el A16 se este tiempo si que era un verdadero fracasado- comento seriamente.- Mi deber, y el de todo androide del Doctor Gero es acabar con todo lo que Goku representa en esta existencia, no importa de que tiempo, él, así como toda su descendencia morirán a manos de los Androides de la Patrulla Roja.
Gohan: No cabe duda, tu no eres el mismo A16, él jamas hubiese hablado de esa manera. Ahora sin remordimiento podré pelear contigo- finalizo al momento en que separó un poco sus piernas y expulsando su ki, un aura dorada emergió del cuerpo del saiyajin al momento en que sus cabellos se volvían dorados.
Mirai A16: Tu poder se ha incrementado... vaya finalmente tengo la oportunidad de verla directamente y ahora veo que no es la gran cosa.
Gohan: Te seré sincero, a mi jamas me ha gustado pelear sin ninguna buena razón... pero si dices que vienes a matarme, tendré que luchar por ella- comento- Mmm? Es el ki de Goten y también el de Trunks... están peleando... pero no siento el ki de sus oponentes, de seguro deben ser mas androides... Pero también hay otro Ki... un ki desconocido pero a la vez que me es tan familiar no muy lejos de aquí... también debe estar peleando... ¿pero que rayos esta sucediendo aquí?- penso.
En Ciudad Satan
Goten recibía una tremenda golpiza de parte del pequeño sujeto de ropas extrañas.
- "Vamos, vamos ¿eso es todo lo que tienes? Uy y yo que pensaba que esto seria mucho mas divertido"- comento al momento de proporcionar una fuerte patada mandando al saiyajin lejos y estrellarse a la casa vecina.
- "Vaya, creo que me toco el mas debilucho de todos"- dijo en un tono decepcionante al acercase al montón de escombros.
Repentinamente, se sintió una gran vibración del suelo y los escombros se levantaron por los aires, el sujeto con gafas solo se movía lentamente para esquivar todos, pero no se percato que entre ellos venia Goten, quien aprovecho el momento para proporcionarle un potente golpe en el estomago y una patada en la mandíbula para elevarlo por los aires.
Super Goten acumulo energía dorado en sus manos y las disparo contra su oponente quien en seco freno en el aire y fácilmente retuvo el poder de Goten en sus manos.
- "Con que esa es la transformación del SSJ.... mmm pero creo que aquel trío de mi tiempo tiene un nivel mucho mas poderoso que los saiyajins de aquí"- comento mientras balanceaba la esfera de energía de Goten entre sus manos como si fuese un balón de baloncesto.
Goten: No entiendo lo que dices, pero ¿quién eres? ¿a que te refieres con "mi tiempo"?- pregunto.
- "Bueno, me gusta conceder ultimas peticiones a mis oponentes así que te diré, yo soy el Androide #15 de la patrulla roja.
Goten: ¿La patrulla roja? Pero me dijeron que ya no hay nadie que sobreviva de ese grupo!
Mirai A15: Bueno... aquí es así, pero no de donde yo vengo... Pero basta de tonterías, descendiente de Goku tu tiempo a llegado!- dijo al momento en que devolvió la esfera de energía contra Goten quien la esquivo rápidamente, pero A15 era muy veloz y repentinamente apareció frente a él y lo golpe de nueva cuenta.
Mirai A15: Que pena me das, ¿así son todos de debiluchos los descendientes del famoso Goku? Pense que esto seria mas en serio- impacto un energy ha contra Goten que cayo al suelo y que a duras penas lograba levantarse.
Goten: Maldición... ese tipo es mucho mas veloz... y fuerte que yo...- susurraba aun acuclillado- Si que tenia tiempo... en el que no usaba mis poderes... y he perdido la practica....- finalmente se levanto y observo a su oponente que parecía bastante aburrido.- Al parecer, mi hermano y Trunks también están peleando... eso significa que hay mas como él... pero... también hay otra presencia... muy fuerte... no es el señor Vegeta... es desconocida... pero no es maligna- pensaba observando en diferentes direcciones de donde sentía que provenían las emanaciones de ki.
Sin esperárselo Goten volvió a sentir un punzante dolor al recibir un golpe directo del A15 quien seguía golpeándolo a diestra y siniestra, pero Goten alcanzo a sujetar sus dos brazos un instante y lo golpeo con su cabeza en pleno rostro, algo que al androide no le gusto mucho.
En Capsule Corp.
Darla: Mamá!- exclamo la pequeña asustada al momento de sentir como vibraba el suelo de toda la casa.
Bra: Tranquila hija, todo estará bien.- dijo mientras abrazaba a su pequeña quien estaba aterrada por las continuas explosiones de afuera de la casa. Podía sentirse como todo temblaba a causa de la batalla.
Darla: ¿Pero que es lo que esta pasando mami?- pregunto.
Bra: No lo sé hija... no lo sé.
Maron: Bra, Darla! Gracias al cielo aquí están ¿qué sucede?- pregunto al acercarse y acuclillarse donde madre e hija estaban "resguardadas" de que nada les cayera en cima.
Bra: Maron, cuida a Darla mientras regreso, iré a ver que es lo que esta pasando- dijo al momento de entregarle a la niña.
Darla: Pero mami, no vayas!
Maron: Bra ¿acaso estas loca?
Bra: Quédense aquí las dos, debo averiguar que pasa!- dijo al momento en el que salió de la habitación.
Darla: No!! Mami! No vayas!- exclama la pequeña tratando de ir tras ella pero Maron no se lo iba a permitir.
Bra corrió hacia las afueras de la edificación sabiendo que podía ser peligroso, pero no podía negar que en su sangre había rastros de saiyajin que la impulsaban el ir y presenciar aunque fuese el combate que sentía se estaba desatando. Sentía el ki de su hermano Trunks, pero no sentía la presencia de con quien estaba peleando, y eso le pareció sumamente extraño. También podía sentir como el ki de Gohan y de Goten se había elevado de repente, sabia que nuevamente los problemas estaban por desatarse, pero también se percataba de una presencia extraña y poderosa, la cual detecto no era maligna, es mas se le hizo un poco familiar, que al parecer también luchaba.
Finalmente la semisaiya contemplo la escena de la batalla, su hermano había alcanzado el estado del SSJ y peleaba contra un sujeto musculoso, del cual apenas y podía contener o esquivar sus poderosos golpes, que a pesar de su tamaño estaban dotados de una gran velocidad. Bra notaba que los movimientos de Trunks eran algo torpes, pero se percato de que era algo normal, después de todo, no había la necesidad de luchar desde hace ya mas de 18 años, y hasta pelear puede ser algo que puede olvidarse.
Trunks recibía los potentes golpes de su rival quien no se había dignado si quiera de abrir la boca, sabia que era uno de esos sujetos que no podía hacerlo entrar en razón con palabras, solo a golpes, pero aunque ha sabido esquivar bien sus simultáneos ataques, los que ha recibido han sido de una magnitud suficiente como para tenerlo muy adolorido.
Trunks logro evadir unos cuantos golpes para poder proporcionar uno en la mandíbula pero su oponente ni se había movido, dudaba en que lo haya sentido tan siquiera, y esa no era la primera vez, de los pocos ataques del saiyajin que ha podido dar en el blanco parecen no afectarle en lo mas mínimo, si que era resistente.
En un descuido del saiya, el grandulón se coloco detrás de él y lo sujeto por detrás con un fuerte "abrazo de oso", dejándolo imposibilitado de moverse o de escapar si quiera. Intentaba librarse de ese agarre pero su oponente poseía mucha fuerza bruta, y Trunks podía sentir como se le dificultaba respirar así como sus huesos comenzaban a ceder.
El saiyajin estaba por perder el conocimiento cuando un energy ha desde abajo golpeo la espalda del grandulón, atrayendo su atención, a lo que el saiyajin aprovecho para golpearlo con todas sus fuerzas con su cabeza en el rostro, logrando así soltarse.
Trunks se alejo y observo extrañado quien lo había ayudado, observo a su hermana menor con su palma abierta aun suspendida en el aire y ella observaba un poco confundida lo que había sucedido, era la primera vez en su vida que había logrado lanzar un ataque de esa clase; ella no era guerrera y lo único que sabia realizar era detectar el ki y volar pero... innatamente logro manifestar un ataque al ver a su hermano en peligro.
Bra: ¿Pero como rayos hice eso?- se pregunto al momento en ver las palmas de sus manos para ver si había algo raro en ella.
Trunks también estaba asombrado al percatarse de que de ella había recibido la ayuda. Pero desvío su mirada hacia el grandulón que imprevistamente iba en dirección de la saiyajin quien había atrevido a atacarlo. Bra se percato pero ¿qué podía hacer? en si estaba paralizada por ver a aquel sujeto tan cerca.
Trunks se apresuro a darle alcance, pero creyó no lograrlo al momento en que aquel sujeto formaba un energy ha en su mano y estuvo a punto de lanzarlo, pero algo repentino sucedió, poco a poco la velocidad con la que iba disminuyo hasta quedarse completamente inmóvil suspendido en el aire y aun con su ataque en su mano. El grandulón no comprendía lo que estaba sucediendo, no podía mover ninguna de sus extremidades, y mas aun fue su sorpresa al momento en que su propio poder exploto en sus manos.
Trunks observo todo, mas no comprendió lo que sucedió, pero solo se preocupo por el bienestar de Bra quien seguía sin entender lo que sucedía.
Trunks: Bra ¿estas loca?! ¿qué haces aquí? mejor ve a dentro y no salgas- dijo un poco exaltado al sujetarla de los hombros.
Bra: Ja oye no me hables así! Después de que arriesgo mi cuello ¿esa es la manera de hablarle a tu salvadora?- pregunto sarcásticamente.
Trunks: No es el momento para que me discutas, entra rápido, que ese gorila no tardara en volver al ataque- dijo al momento de alejarse de su lado decidido a proseguir con la pelea.- Y Bra- la llamo antes de que volviese a entrar- Muchas gracias...- dijo al momento de salir volando para encarar a su oponente.
En algún lugar del Sur del planeta Tierra.
Mirai A13: No peleas nada mal simio- comento desde los cielos.
Cort: Lo mismo podría decirte yo hojalata.
En un parpadeo ambas siluetas se desvanecieron en el aire, era como si no estuviesen ahí, pero en verdad ambos contrincantes peleaban de igual a igual aparentemente, el saiyajin evadía toda clase de ataques de su contrincante, mientras que A13 de igual forma eludía los ataques del saiyajin. Después de unos segundos en un combate en que ninguno recibía daños del otro, se separaron uno del otro permaneciendo en el aire.
Mirai: Eres bueno chico... demasiado bueno... tu manera de pelear me recuerda a la de cierta conocida de mi tiempo... ¿serás pariente suya? Quien sabe, esta realidad es mucho muy diferente a la de la que yo provengo- comento.
Cort: Dices muchas incoherencias amigo... no entiendo lo que tratas de insinuar, ni mucho menos que tienes en contra mía o de lo saiyajins... pero cuando alguien me desafía, no puedo dudar en no aceptar lo que creo yo será un buen combate- añadió.
Mirai A13: Me algas muchacho y no te decepcionaré... este será un buen combate entre tu y yo. Así que demuéstrame que es lo que sabes y deja de estar jugando conmigo!.
Cort: Será un placer.
Cort elevo su ki, pero sus cabellos permanecían oscuros. Observo claramente como A13 se lanzo en contra suya pero lo esquivo de nueva cuenta, fue cuando el intercambio de golpes se hizo mas interesante, ambos contrincantes lanzaban, recibían y cubrían de igual forma los ataques del otro. Los ataques de ambos eran de una gran potencia, Cort proporciono un potente golpe a A13 en el estomago, pero este golpeo al saiya en la nuca con su codo, para evitar que la potencia de ese ataque lo llevara a estrellarse al suelo, se sujeto de la pierna de su oponente lo llevo consigo a estrellarse contra el suelo para que él recibiera todo el daño que pudo haber recibido él.
Mirai A13: Eres bastante listo, debo admitirlo, pero eso no bastara, porque yo soy mas!.
El A13 se levanto rápidamente y formó una enorme esfera de energía entre sus dos manos que lanzo sin compasión a su oponente quien estaba a corta distancia, el saiyajin no vio otra salida mas que tratar de detenerla con las manos, sentía como el poder del ataque le quemaba las manos a pesar de protección de sus guantes; e intentaba desviarlo de su curso, pero repentinamente el A13 apareció detrás del saiyajin y creo una misma esfera de la misma magnitud en sus manos y la lanzo en contra suya, y aunque pareciese increíble, Cort desocupo su brazo derecho para sostener la otra y que no lo golpease.
Se vio con sus brazos ocupados y sin poder retroceder, momento justo que A13 esperaba y desde lejos lanzo otro energy ha mas potente en su contra el cual el saiyajin se vio imposibilitado de esquivar, su oponente había logrado acorralarlo.
Fue una explosión en cadena la que se desato al momento en que el tercer energy ha se impacto sobre Cort e hiciera estallar los otros dos primeros ataques.
La visibilidad era escasa por la densa columna de humo que se levanto, pero A13 no estaba muy convencido de con eso haber acabado con su enemigo así que se mantuvo alerta.
- "Uff... eso si que estuvo muy cerca"- escucho arriba de él.
El A13 volteo rápidamente y sonrió ante no haberse equivocado.
Mirai A13: Eres bastante escurridizo... dime ¿qué acaso lo único que te enseñaron fue a huir de tu contrincante?
Cort: Vamos, tenia tiempo sin tener un combate interesante ¿y ya quieres que lo termine? Si que eres un gran aguafiestas- comento sarcásticamente al momento en que se coloco frente a frente del androide.
Mirai A13: Eres muy impetuoso ¿sabes? Pero esta bien... yo también tenia mucho tiempo sin tener un buen combate y créeme que me mantienes interesado...
El A13 lanzo un golpe hacia el saiyajin quien lo tomo por el brazo, pero el androide realizo un movimiento Brusco con su brazo y golpe al saiya en la cara para después patearlo en el estomago.
Cort se repuso rápido y golpeo de la misma forma a su adversario en el rostro, el cual lo alejo de él.
Cort: Vaya, este tipo si tiene lo suyo... es mejor no confiarse demasiado si no quiero salir muy lastimado- pensaba al momento de observar a su adversario que por unos momentos había detenido sus ataques- Mmm? Hay muchos ki poderosos a la redonda... seguramente los amigos de Pan también se están viendo en dificultades- pensaba mientras lanzaba miradas hacia las direcciones en las que sentía las poderosas presencias.
Mirai A13: ¿Preocupado por tus amigos?- pregunto atrayendo de nueva cuenta la atención completa del saiya.
Cort: ¿Amigos? Te confesare que no tengo el gusto de conocer a ninguno de los que están peleando en este momento... yo solo era un viajero que tenia ciertos asuntos pendientes en este lugar... no tengo nada que ver con ellos pero si te hace feliz que pelee contigo, prometo no defraudarte.
Mirai A13: Justamente lo que quería escuchar. Al oírte hablar así... me recuerdas a cierta conocida...
Montaña Paoz
Daizly: Pan, sientes eso?
Pan: Sí... el ki de mi papá, del tío Goten y el de Trunks se incremento repentinamente... están peleando pero no siento alguna presencia maligna cerca de ellos. ¿qué será lo que esta pasando?
Pan y Daiz se encontraban fuera de la casa, para poder sentir con mayor claridad los ki que se manifestaban en todo su alrededor.
Daizly: También Cort incremento sus poderes...
Pan: Sí... ¿pero que es lo que esta pasando? No entiendo nada!- exclamo un poco furiosa al no entender lo que sucedía.
Daizly: El ki de Goten, Trunks y el de mi papá esta disminuyendo...
Pan: Deberé ir.
Daizly: ¿Qué?!
Pan: Mi papá y los demás me necesitan, no puedo quedarme aquí esperando, permanece aquí Daiz y ten mucho cuidado- dijo al momento en comenzar a levitar.
Daizly: Pan! Ten mucho cuidado!- solo le resto decir, ya que conocía aquella terquedad de su hermana que diga lo que diga no lograría convenserla de nada.
Ciudad del Oeste.
Vejita freno de golpe su vehiculo. Tanto él como su pasajero se habían percatado de lo que sucedía. El joven Vejita se privo de su casco y desmonto del vehículo, mientras que Dario hizo lo mismo.
Dario: ¿Qué es lo que estará pasando Vejita?- pregunto seriamente.
Vejita: No lo sé enano, no lo sé.
Ambos saiyas observaban hacia las direcciones en las que sentían los ki de sus conocidos, pero Vejita sintió cierta curiosidad por una extraña que se encontraba mas al sur, trataba de identificarla pero se percato que era de alguien a quien aun no tiene el "placer" de conocer, pero sabia que no era maligna, seguramente debía estar pasando por lo mismo que su padre y los demás, pero se percataba que estaba en optimas condiciones a diferencia de la de los demás.
Vejita: Dario, permanece aquí mientras yo iré a ayudar a mi padre y a los demás- comento seriamente al momento en que le entrego el caso al niño.
Dario: ¿Qué?! Pero yo también quiero ir, quiero pelear, no me hagas a un lado Vejita.- reclamo.
Vejita: No me rezongues enano y has lo que digo! Escucha Dario, se que eres un niño muy fuerte pero no sabemos a lo que los demás se estén enfrentando y podría ser muy peligroso... si sientes que estoy en problemas, tu ayuda será bienvenida, pero una de mis obligaciones es cuidarte, y no me gustaría darle a tu madre malas noticias... así que por esta vez has caso- dijo seriamente tomando de los hombros al niño quien solo frunció un poco su ceño.
Dario: Esta bien...- dijo muy poco convencido.
Vejita: Mira... (suspiro) ¿por qué no vas a la Torre Karin y consigues unas cuantas semillas? Creo que vamos a necesitarlas.
Dario: Bueno..... por lo menos eso ya es algo aparte de quedarme aquí y... cuidar de tu motocicleta.
Vejita: Ahora que lo dices, antes de marcharte ¿por qué no conviertes el vehículo en cápsula? Y cuida mis cosas, pobre de ti que las vayas a perder- dijo al momento en que le aventó prácticamente la mochila que llevaba en su espalda.
Dario: ¿Y por que no lo haces tú?- pregunto algo molesto.
Vejita: Porque yo digo y punto.- finalizo en un tono bastante autoritario.
En una zona Próxima a la Montaña Paoz.
Gohan a duras penas eludía los ataques del A16, quien se movía de una manera muy veloz. Gohan se había percatado que este A16 era mucho mas poderosos que el que él conoció, su duda era mucho mas mejorado.
El A16 golpeo fuertemente al saiyajin en el rostro, seguido por un codazo en la nuca que lo llevo al suelo boca abajo, Gohan observo como su intensión era patearlo, pero con sus manos sujeto el pie del androide, torciéndolo para que perdiera el equilibrio.
Gohan se levanto rápidamente pero su oponente le llevaba segundos de ventaja por lo cual recibió otro golpe sorpresivo por la espalda, el A16 lo tomo por los cabellos y comenzó a golpearlo violentamente en el rostro una y otra vez, hasta que Gohan detuvo su brazo y se apoyo en el para proporcionarle una patada en la mandíbula, la cual en si no pareció afectarle. Sonrió maliciosamente y coloco la palma de su mano en el rostro del guerrero de la cual salió disparada un esfera de energía que se impacto en el saiyajin, quien salió volando por la potencia.
En su trayectoria Gohan se llevo un par de arboles, pero se levanto y con la manga de sus ropas limpio la sangre de su rostro.
Si que había pasado mucho tiempo en la que Gohan no veía emanar su propia sangre de su cuerpo... había olvidado lo que era el dolor en el combate y ahora recordaba el porque no le gustaba...y en ese momento deseo que su padre estuviera ahí.
El A16 salió de la nada y golpeo al saiyajin nuevamente, pero esta vez Gohan tomo un poco la iniciativa y comenzó a eludir los ataques del A16, así como también lograr devolverle uno que otro golpe.
El saiyajin comenzó a ganar terreno por alguna razón, tal vez la ira en el combate es lo que provoca a uno moverse de una manera mucho mas rápida.
El radar de poder interno del A16 registraba un incremento de parte de su oponente. Gohan golpeaba potentemente el cuerpo de su adversario y este ya había perdido aquella tranquilidad que su confianza le proporcionaba para este combate.
Fue cuando el A16 golpeo bruscamente a Gohan con sus dos manos juntas en la cabeza, llevándolo a estrellarse contra el suelo de nueva cuenta, el A16 se acerco rápidamente y privándose de sus brazos se dispuso a atacar con su poder.
Mirai A16: ¡HELL FLASH!!
Unos potentes rayos de energía salieron del cuerpo del A16, golpeando al saiyajin directamente.
El ataque duro varios segundos, hasta que finalmente cesaron y el A16 coloco nuevamente sus brazos en su lugar. Observo con detenimiento el agujero que sus ataques habían dejado y en el fondo pudo ver la silueta de Gohan quien sus cabellos ya habían vuelto a ser oscuros. El androide verifico si había muerto, pero su radar aun mostraba lo contrario.
El saiyajin apenas estaba consciente después del tremendo ataque que recibió del androide, y a duras penas logro levantarse y salir del hueco en el que se encontraba.
Mirai A16: Al parecer la batalla debe finalizar, tu poder ha disminuido considerablemente y solo me resta eliminarte.- aclaro al momento en que levanto uno de sus brazos en su dirección acumulando una esfera de energía que se disponía a lanzar.
Gohan solamente se preparaba para recibir el ataque, pese a estar en malas condiciones estaba predeterminado a seguir con esto.
Repentinamente el radar de A16 marco una reacción a sus espaldas, pero antes de que pudiera voltear sintió un golpe a sus espaldas que lo aturdió levemente, pero el impacto ocasiono que saliera disparado lejos del saiyajin.
Pero el A16 logro frenar y observo furiosamente a la persona quien lo había golpeado.
Gohan: Pan!- exclamo Gohan al ver a su hija mayor descender junto a él.
Pan: Papá ¿estas bien?- pregunto al ver a su maltrecho padre.
Gohan: Sí... mas o menos...
Pan: ¿Quién es él papá? ¿Por qué no logro sentir su presencia?- preguntaba al examinar al hombre que peleaba con su padre.
Gohan: No tiene Ki, porque él no esta vivo, es un androide... el A16...
Pan: ¿El A16? ¿No es el mismo que...?
Gohan: Sí, te hable de él hace mucho tiempo pero... él no es de esta realidad por lo que he podido entender de lo que me ha dicho.
Pan: ¿Si no es de esta realidad entonces de cual viene?- pregunte.
Gohan: No lo sé hija... he tratado que me explique pero... a hablar es lo ultimo de las cosas para las que esta programado...
Pan: Entonces los demás se están enfrentando a otros como él?
Gohan: es lo mas probable.
Pan: Entonces debemos vencer a ese trozo de hojalata- comento.
Gohan: Mas vale que no te confíes Pan... es muy veloz y fuerte... mira nada mas como me dejo... no cabe duda que ya estoy viejo para esto...
Mirai A16: Vaya, la hija cuida de su padre, eso es sumamente conmovedor- dijo al momento de acercarse caminando lentamente.
Pan: Mira amigo, ahora que estoy aquí las cosas se emparejaran.
Mirai A16: ¿Y que me podrías hacer?
Pan: Eso no lo sabrás hasta que peleas conmigo, así que andando!- exclamo al momento de colocarse en posición de ataque.
Ciudad Satan.
Goten estaba en un duelo de fuerza con el A15 concentrando todas sus fuerzas en sus brazos. El A15 sonreía como si esto no significara en absoluto para él, mientras que Goten ponía su máximo esfuerzo por vencerlo, pero en un mov. Del androide, golpeo a Goten con sus piernas sin soltarlo de sus brazos, y así continuamente sin cesar.
Mirai A15: Te han dicho que sirves muy bien como saco de arena mi buen amigo?- dijo sarcásticamente al momento de soltar uno de los brazos del saiyajin para después comenzar a golpearlo con su mano libre en todo el cuerpo.
Mirai A15: Si que estas fuera de forma saiyajin, dime ¿qué es lo que han estado haciendo todo esto tiempo? ¿Dormir, descansar, reproduciéndose como conejos?- dio un ultimo golpe en el rostro del saiyajin para después dejar que la potencia del ataque lo llevara a estrellarse contra una de las paredes de su casa.
Mirai A15: Esta si que es una gran decepción, de seguro 13, 14 y 16 deben de tener mejores oponentes que yo, pero en fin, si me doy prisa, puede que alcance a arrematar a alguien interesante.
Goten: Ya cállate! No soy tan débil como crees!, ahora veras!
El saiyajin junto sus manos hacia el frente, con la palmas entre abiertas.
Goten: Kame....
Mirai A15: ¿Qué vas a hacer? ¿Matarme de la risa?- pregunto sarcásticamente.
Goten: Hame...- coloco sus palmas a su costado derecho.
Mirai A15: Para que no te desanimes, prometo recibir tu ataque sin moverme, vamos, con un blanco inmóvil es difícil que falles!
Goten: Si tu insistes, HAAAAA!!
Una poderosa onda de energía salió de las palmas del saiyajin directamente hacia el androide que se mantenía suspendido en el aire.
Mirai: Eso si es algo interesante! Pero no es la gran cosa!- exclamo al momento en que juntando sus manos golpeo la esfera de energía, cambiando su rumbo y que regresara hacia Goten, quien no salía de su asombro y su propio ataque se impacto contra él.
Una enorme explosión se sintió a la redonda, así como una densa capa de humo se levanto. El androide descendió a la superficie y camino entre los escombros que había, pateando uno que otro para quitarlo de su camino, hasta que entre ellos observo la silueta maltrecha de un Goten quien había perdido su transformación.
El androide lo observo seriamente, el anterior ataque fue algo peligroso... sus brazos se habían entumido un poco por el poder que el ataque poseía.
Mirai A15: Bien, te lo ganaste, una muerte rápida y sin dolor por el hecho de haberme impresionado un poco por lo ultimo- dijo al momento en que extendió su dedo índice hacia el saiyajin, quien había recobrado la conciencia y observo que estaba a punto de ser asesinado. En un instante, el androide dejo escapar un delgado rayo de energía hacia su oponente pero alguien se interpuso y con un ligero golpe desvío el rayo hacia el cielo en donde estaño momentos después.
Mirai A15: Oh, vaya, eso si que fue algo imprevisto- comento al ver a aquel hombre quien había intervenido.
Goten: ... ¿Uub?- dijo al reconocer al hombre quien seguramente acababa de salvarle la vida.
Uub: Al parecer llegue en el momento justo- añadió.
Uub ahora poseía una apariencia mucho mas madura que los años de experiencia la ha ido formando y fortaleciendo, y no solo eso, su poder también se había fortalecido. Aun vistiendo ropas parecidas a las que usaba cuando era mas joven, se preparaba para intervenir en esto.
Uub: Puedes dejármelo todo a mi Goten, yo me encargare ahora- aclaro seriamente al momento de acercase a su pronto enemigo.
Mirai A15: Si tantos deseos tienes de morir, con mucho gusto te ayudare- comento.
Uub: Eso esta por verse.
Capsule Corp
Trunks escapaba a duras penas de los energy ha que el A14 lanzaba a diestra y siniestra en su contra mientras lo seguía muy de cerca.
Trunks creyó que lo mas conveniente era alejarse de la ciudad, ya que ese tipo no era consciente al momento en lanzar sus ataques.
El A14 parecía bastante molesto desde que inexplicablemente su cuerpo se había quedado inmóvil, su corta inteligencia no le permitía asimilarlo, pero eso le molesto de sobremanera y lo único en lo que pensaba en es momento era destruir al rubio el cual cree autor de lo que le había sucedido.
A14 dejo de disparar y aumentando su velocidad le dio alcance al saiyajin quien esquivo su poderoso golpe y aprovecho que su defensa bajo para golpearlo pero el androide sujeto sus puños entre sus enormes manos y comenzó a triturar lentamente sus huesos. Trunks grito del dolor, pero en un pensamiento rápido pateo con todas su fuerzas al androide en el estomago que de cierta manera ese golpe si le afecto, logrando que lo soltase.
Al saiyajin le dolían de sobremanera sus manos y sabia que le seria imposible seguir peleando.
El A14 se enfureció mas que nunca y en una envestida mando a Trunks a estrellarse bruscamente en la superficie rocosa que se hizo pedazos al impacto. El androide comenzó a lanzar incontenibles energy ha en donde suponía se encontraba su contrincante.
Pero de entre la capa de humo que se formo, un poderoso ataque se impacto en el voluminoso cuerpo del androide, pero este logro devolverlo al momento de empujarlo de vuelta hacia donde salió. Trunks observo atónito como su ataque regresaba a una velocidad mucho mayor hacia él y creyó lo peor, pero antes de que lo alcanzase, un energy ha proveniente de una dirección desconocida desvío la esfera de energía y logrando que se impactara en una montaña lejana la cual prácticamente desapareció.
- "Ja, al parecer llegue justo a tiempo. ¿Por qué no te pones con alguien de tu tamaño para variar saco de masa?
Trunks: ... Vejita...
Ulti_SG: Un agradecimiento especial a Nadia Zeta y a Fernando Magallon por la información que me proporcionaron, ya que sin ella este cap hubiese quedado mas "desorientado" que nunca, ¿por que digo esto? bueno, yo no he tenido el "placer" de ver la pelicula de DB en donde salen estos androides, asi que no sabia como exactamente actuaban, asi que tuve que buscar ayuda con alguien que si la haya visto... asi que si ustedes creen que no maneje muy bien la personalidad de los personajes de los Androides 13, 14 y 15 mil disculpas pero como ya dije, no he tenido la oportunidad de ver esa pelicula. Pero tambien se puede decir que la Personalidad que estos anndroides poseen tiene su "pretexto" y razon de ser ^^ aparte la situación que anteriormente explique.
Regresar" Anterior" Siguiente"