Capitulo 4

Era de madrugada en Capsule Corp, el sol no se dignaba a salir aun y aun así no todo era silencio y tranquilidad a esas horas de la mañana.
En la habitación del actual matrimonio de la casa, las dos siluetas que había entre las sabanas luchaban por volver a dormir, pero aquellos sonidos no lo permitían.
- "Trunks... ¿por qué no vas y dile a tu hijo que guarde silencio?- dijo adormilada la joven rubia al momento de envolverse en las sabanas.
Trunks: ... la ultima vez fue mi turno... te toca...- añadió adormilado el hombre de cabellos morados al momento de colocar una almohada sobre su cabeza.
- "Trunks... no seas mentiroso, es tu turno y bien lo sabes...
Trunks: Maron... tal vez Bra vaya...
Maron: es igual de holgazana que tú así que no lo creo...- añadió adormilada.
Trunks: Cuando papá no esta aquí ni pío hace Vejita... pero cuando no... Esta bien, iré yo...- acepto finalmente.
Trunks se tomo su tiempo en despabilar un poco el sueño y se levanto, se coloco en cima una bata y se dispuso a salir de la habitación.
La vida de Trunks, al igual que la de todo ser vivo cambio en estos años, había dejado de ser un "magnate" soltero y había contraído matrimonio con Maron, muchos pensaron que fue muy repentino pero donde hay amor todo puede suceder y el "tiempo" es lo que menos importa.
Él quería mucho a su esposa y con ella ha vivido todos estos años dichosamente, claro que la muerte de su madre fue un capitulo de estos años que después de mucho esfuerzo logro reponerse.
Como en todo buen matrimonio, los Brief trajeron al mundo a su primogénito, al cual llamaron Vejita, en honor a su abuelo.
(Ulti_SG: Ya ven que en las fics o escriben Vegeta o Vejita para el personaje del Príncipe de lo saiyajins y bueno aquí el hijo de Trunks y Maron se llama igual que su abuelo, solo que para que no haya confusiones utilizare esta forma del nombre del príncipe de los saiyajins en este joven.)
Vejita tenía tendencias de guerrero a pesar de ser hijo de un Semi saiyajin y una terrícola, y entrenar era uno de sus pasatiempos, sin mencionar que este joven esta consciente de que su abuelo era y es un gran guerrero que cuenta con asombrosos poderes y un nivel de poder de pelea muy superior y de cierta manera él quiere llegar a ser tan poderoso como él y como el otro hombre del cual siempre suelen hablar, de Son Goku.
Ese deseo de pelear y continuo entrenamiento no cabe duda que provenía de la parte saiyajin que posee por parte de su padre, pero Trunks no entendí porque ese afán cuando finalmente después de mucho tiempo hay paz en la Tierra, pero a Vegeta le agrada esa actitud de su nieto y en parte se siente orgulloso de tener un descendiente con ese potencial.
Eso era una de las cosas que sorprendía... de cómo un saiyajin que en si tiene sangre más terrícola que nada puede ser tan hábil... es uno de los misterios de esta raza que tal vez nunca logren explicarse.

Un adormilado padre de familia, que tiene que trabajar temprano ese día finalmente llego a la puerta en donde estaba la cámara de gravedad, la cual aun seguía en el mismo lugar y aunque Vegeta ya no la usase, le fue "heredada" a Vejita quien al igual que su abuelo, le saca el máximo provecho que puede darle.
Trunks observo por la ventanilla de la puerta y en simple vista no se veía a nadie, pero Trunks observaba claramente como su hijo se deslizaba por toda la cámara realizando movimientos de ataque contra el aire, sin duda alguna se parecía de sobre manera a su abuelo.
Trunks toco la ventanilla para tratar de llamar la atención de su hijo pero al parecer era demasiado el ruido de adentro que no lo alcanzaba a escuchar. Observo el pequeño panel que estaba en la puerta y presionando ciertos botones, dentro de la cámara la fuerza de gravedad volvía a su normalidad, logrando que el joven que se encontraba adentro perdiera un poco el control y sin querer uno de sus energy ha que lo estaba persiguiendo, obtuviera una gran velocidad y lograra impactarse en su contra, pero sin recibir ningún daño grave.
Trunks entro finalmente y espero a que el humo se disipase un poco.
Vejita: cof.. cof... Papá cuantas veces te he dicho que no hagas eso?- se escucho dentro de la cámara.
Trunks: Lo siento hijo, pero si no te concentraras tanto hubiese podido escucharme sin la necesidad de que apagar la maquina desde afuera.- comento.
Vejita: Eso ya no importa... y ya sé a lo que bienes así que ahorra saliva y no me lo vuelvas a repetir.
Trunks: Si de verdad te quedara claro lo que siempre te digo ya no lo volverías a hacer, pero no, ¿no ves que no eres el único que vives en esta casa? Hay personas que intentamos dormir- añadió.
Vejita: Estaba sumamente aburrido, no tenia otra opción.
Trunks: Para el insomnio no hay como leer libros hijo.
Vejita: Yo prefiero entrenar un poco.
Finalmente el humo que había quedado en la habitación finalmente se había disipado por completo. Trunks estuvo frente a frente a su hijo, quien era aun un muchacho, de unos 16- 17 años, tenia su misma estatura y en apariencias se parecía a él y a su abuelo, tenia una amplia frente y la misma mirada, sin mencionar que fruncía el ceño de la misma manera, su cabello era corto pero levantado de un color oscuro y el color de sus ojos eran azules como los de sus padres.
Trunks: Espero que ahora si te hayas divertido un rato y dejes dormir a los demás, me espera un largo día mañana en la oficina.
Vejita: Estaba por terminar cuando llegaste... pero en fin iré a darme una ducha.- dijo al momento en que comenzó su salida de la cámara.
Trunks: No se como puedes levantarte tan temprano cuando tienes escuela.- comento.
Vejita: Hacer esto me da fuerzas para soportar a los idiotas que tengo como compañeros en la escuela y a los incompetentes de los maestros- comento.
Trunks: Vejita, cuantas veces te he dicho que controles tu manera de dirigirte hacia los demás, la ultima vez tuviste problemas y llamaron a tu madre de parte del director.
Vejita: Bah, esa vez ellos se lo buscaron- añadió al momento en que salió de la habitación.
Trunks: Vaya... tiene el mismo temperamento que mi padre- se dijo al momento de sonreír.

En otras de las habitaciones de Capsule Corp, una mujer dormía apaciblemente, sus cabellos azules parecían brillar con las luces artificiales del exterior que se postraban sobre ellos.
Fue cuando la puerta de la habitación se abrió lentamente y con mucho cuidado para que no rechinase, una pequeña silueta entro, cerrando cuidadosamente la puerta y se deslizo entre las sombras de la habitación hasta parar frente la cama. Tímidamente con su corta mano meció un poco el brazo de su madre quien yacía dormida.
- "Mami..."- la llamo.
Sabia que el primer intento siempre fallaba.
- "Mami, despierta"- volvió a insistir, y esta vez hubo una ligera reacción de parte de ella pero cuando estaba a punto de abrir sus párpados, nuevamente se dejo vencer por el sueño.
- "Mamá!!"
- "¿Qué... que paso... ?- dijo confundida al momento en que torpemente encendió la luz de la lampara de noche continua a la cama.
La mujer observo a su hija pequeña en el borde de su cama, era una niña pequeña, de cabellos corto del mismo color que su madre, al igual que sus ojos que destellaban con el mismo color que sus cabellos.
- "¿Qué sucede Darla?"- pregunto al momento de incorporarse la mujer sobre la cama y ver como su hija subía a ella y se acurrucaba en los brazos de su madre.
Darla: Tuve una pesadilla- comento tímidamente.
- "Bueno, calma, calma, ya sabes que las pesadillas son solo sueños... y que no pueden hacerte nada"- decía mientras abrazaba suavemente a su pequeña y le transmitía tranquilidad.
Darla: Estuvo muy feo- añadió.
- "Lo sé... lo sé, pero no temas, no dejaría que nada malo te pasase.- comento.- Ahora ¿por qué no intentas dormir un poco mas?
Darla: No... tengo miedo que ese monstruo de mi sueño regrese- añadió aferrándose al brazo de su madre.
- "Descuida, él ya no volverá, porque yo estoy aquí contigo, ¿quieres quedarte a dormir aquí?
La pequeña solo asintió con su pequeña cabeza.
Darla: Cuéntame una historia para poder dormir de nuevo- añadió.
- "Una historia? ¿Cuál te gustaría?- pregunto.
Darla: Mmm la del niño azul con cola que me contaste una vez- respondió.
- "¿Otra vez? Pero niña te la he contado un sin fin de veces"
Darla: No importa... a mí me gusta mucho, además que casi no recuerdo.
- Esta bien... bueno cuando tenia mas o menos tu edad, mis padres me llevaron a un pequeño paseo en un bosque, fue cuando observe a una linda mariposa y decidí seguirla. Pero mi camino se vio obstruido cuando una arroyo se interpuso en el camino.
Darla: ¿Y que hiciste?
- "Como yo quería seguir a esa mariposa y ella había cruzado al otro lado, me decidí a hacer lo mismo, observe un par de rocas que salían de entre la corriente y pense ingenuamente que podría utilizarlas para llegar. No me fue tan mal al principio, pero a mitad del camino resbale, me asuste mucho porque el agua me arrastro no supe como pude mantenerme a flote por la velocidad que llevaban las aguas, gritaba para que alguien viniese en mi ayuda y cuando creí que era mi fin... me encontraba flotando, en ese entonces yo no sabia volar, pero no me había percatado del hecho de que alguien estaba sujetándome, un niño, estaba tan asustada, no por la apariencia del niño, si no porque odio las alturas y sin querer sujete fuertemente la cola de mono que poseía el niño, por lo cual perdió sus fuerzas y de cualquier forma caímos, pero aun así el me protegió y el impacto mas severo lo recibió él.
Darla: Vaya.
- Finalmente logre llegar hasta la orilla y me vi sola, pero ese niño estaba ahí. Su apariencia no era humana, pero aun así no me asuste en ningún comento, su "piel" era de color muy pálido y estaba rodeado por una estructura azul en su cuerpo, tenia ojos rojizos muy claros, unas especies de alas que crecían atrás de su espalda y una cola de mono que crecía al final de su espalda.
Darla: ¿Y que te dijo?
- Bueno, al principio él demostró ser un niño bastante grosero, pero en el fondo era amable, pero sus comentarios me hacían enojar, primero me dijo que estaba muy gorda y luego se rió de mí nombre.
Darla: Pero si el nombre de Bra es muy bonito- añadió la pequeña.
Bra: Fue lo mismo que yo le dije- comento.
Darla: ¿Y como se llamaba?
Bra: Su nombre era Sett.
Darla: También es bonito.
Bra: Después de las presentaciones... él me ayudo a regresar de donde había sido arrastrada, me llevo volando mientras yo montaba su espalda y finalmente nos despedimos...
Darla: ¿Y has vuelto a verlo?- pregunto interesada.
Bra: Sí... hace muchos años volví a verlo una vez mas... pero al igual que yo él también creció, y seguía igual de grosero conmigo, aunque en el fondo es una gran persona.
Darla: ¿Y de ahí ya no lo has vuelto a ver?
Bra: No... tengo 18 años sin verlo... pero cada vez que lo vi en el pasado le pedía que viniera a visitarme... la primera vez nos encontramos por mera casualidad pero.... la otra... bueno no lo he vuelto a ver desde entonces...
Darla: Me gustaría conocerlo...
Bra: Tal vez, algún día lo hagas mi cielo..- dijo mientras acariciaba la cabeza de su pequeña.
La pequeña Darla se acurruco mas cómodamente entre los brazos protectores de su madre y cerro sus párpados al no poder contener el cansancio que tenia. Bra esperaría a que su pequeña hija durmiera para ella poder seguir haciéndolo.
Mientras acariciaba los delgados cabellos de su pequeña sonrió al recordar esa "historia", tenia mucho tiempo sin pensar en ello, sin pensar en él... y en si recordaba esa "promesa" pero no se hacia muchas ilusiones, sabia que clase de persona era Sett por lo que tal vez jamas volviera a verlo, claro que si el destino vuelve a meter mano, era posible que sucediese.

Al igual que su hermano mayor, Bra también ha hecho cambios en su vida con el paso de estos últimos años, ella conoció a un buen hombre y aunque a muchos les sorprendió la relación era mas que sólida y finalmente decidieron unir sus vidas hasta la muerte... algo que fue algo corto al parecer de la joven.
Ambos decidieron comenzar una familia y tuvieron un varón, el mayor, al cual le dieron por nombre Dario, igual que su padre, quien actualmente el joven cuenta con una edad entre 11 u 12 años.
(Ulti_SG: Muchos se dirían que es un nombre muy "común" para este chamaco pero... me pareció lindo n_n)
Dario era un niño muy maduro para su edad, sin mencionar inteligente, todo indicaba que había adquirido características propias de sus abuelos, ya que físicamente este era idéntico a su abuelo Vegeta y no solo en físico si no hasta en forma de actuar, y al igual que Vejita tener un potencial como la de su abuelo era una de sus metas, y aunque fuese muy joven despertaba ciertas habilidades a temprana edad.
Unos años después llego Darla, quien se parece a su abuela y a su madre y por su inocente edad era una niña muy platicadora y amable, no había persona que no sintiera cierta "ternura" o afecto por ella, ni siquiera su abuelo puede evitarlo.
Sí, en la actualidad Dario y Darla son las razones de su felicidad, aunque se entristece de sobremanera que a ambos les haga falta su padre; tal vez Darla no lo recuerde, ya que era muy pequeña cuando él murió víctima de un mal muy severo que lo fue consumiendo poco a poco, pero Dario si tuvo la oportunidad de conocerlo e interactuar mas con él y tal vez es quien mas extrañe su presencia al igual que ella, desde entonces Trunks creyó conveniente que viviera aquí en Capsule Corp con su familia, algo que a ninguno de ellos molesto. Muchas han sido las veces en las que le hacen pensar en la posibilidad de volver a casarse, ella aun era muy joven y tenia oportunidad de volver a intentarlo... pero ella sabia que no funcionaría, además que creía que sería muy duro para sus hijos, en especial para su primogénito así que esa idea la había descartado desde hace mucho tiempo, y por el momento en lo único que debía concentrar su atención y cuidado era en sus dos retoños y no necesitaba nada mas.

°°°°°°°°°°°°

En algún lugar del infinito Universo...
- "Finalmente ha llegado el momento justo en el que debemos comenzar con lo divertido"
- "Sí... después de tantos siglos preparando todo... es momento de comenzar, todo esta marchando como lo calculo mi señor.
- "Antes de que se precipiten.... recuerden que hay un punto que debemos realizar primero"
- "Si me permite señor.... usted no necesita a ese traidor de Auricus, nosotros somos mas que suficientes y lo mejor es que somos leales a usted"
- "Es verdad, son "leales" a mi... pero no conocen el potencial de Auricus... él puede llegar a ser mil veces mejores que ustedes, es por eso que siempre fue mi mano derecha...
- "Pero lo traiciono!"
- "Es verdad... pero ahora será diferente, ya que ese par de impertinentes ya no están y esto es una segunda oportunidad que tengo para regresarlo al lado correcto, a donde él pertenece.
- "¿Cómo sabe que no volverá a hacerlo?
- "Por el simple hecho que todo lo tengo calculado.... ¡Ansalon! ¿Estas seguro que realizaste al pie de la letra mis instrucciones?
Ansalon: Cada palabra mi señor.
- "Eso espero... por tu bien... Ahora solo debemos esperar, y en cuanto Auricus vuelva a mí, podremos comenzar como es debido.
- "¿Y que sucederá con esa pequeña "profecía"?
- "Ja, eso es lo de menos... además, no tengo porque temer, sin menciona que aun no es momento de preocuparse por ello, hay planes que deben realizarse primero. Ansalon, asegúrate que todo marche como esta planeado... y si se arruina por tu incompetencia...
Ansalon: Confíe en mi.
- "Ja, yo no confío en nadie. Y en cuanto a los demás... no quiero que se entrometan en la "misión" de Ansalon ¿entendieron?
- "Como usted ordene"
- "Ya llegara el turno de cada uno... créanme."

°°°°°°°°°°°°°°°°

El saiyajin recién llegado a la Tierra, dormía "desparramado" en toda la cabidad de la cama mientras las sabanas se encontraban en el suelo y su cola de mono se ondulaba levemente. Al parecer había dormido mas de lo que tenia previsto, pero cuando uno esta fatigado es difícil levantarse de tan suave estructura.
Entre sueños estaba musitando algunas cosas que parecían sin sentido pero si escuchaban con atención...
- "... Agua... Tierra.... Fuego... a todo ser... vivo ... por favor... bríndenme un poco... de su energía...."
La perilla de la habitación se movía como si alguien tratase de entrar y al parecer, fuera quien fue se le dificultaba mucho, pero finalmente esta se abrió, y una silueta cuadrúpeda entro rápidamente empujando la puerta y olfateando su alrededor, se acerco a la estructura de la cama y comenzó a lamer el rostro de la persona que estaba profundamente dormida sobre esta.
Cort sintió esa "humedad" en su rostro y lentamente abrió uno de sus párpados y observar a la labrador que lo había despertado.
Cort: Ay... ¿qué quieres?- pregunto medio adormilado. Pero el animal solo dio media vuelta y salió.
El saiyajin observo por la ventana de la habitación y observo que ya era de mañana, si que se le había hecho rápida la noche, pero eso sucede a cualquiera que pasa una buena noche.
Se levanto y se estiro para librar las perezas, y después comenzó a realizar ciertos "ejercicios" matutinos.
(Ulti_SG: Muy similares a los que hacia el buen Goku antes de pelear en un combate de las artes marciales ¿recuerdan?)
Su estancia aquí había sido algo placentera, pero ya debía partir, así que se dispuso a cambiarse y arreglar un poco el cuarto que le "prestaron" por lo menos.
Cort: No hay ropa con la que me sienta mas agusto que esta- comento en voz alta mientras se colocaba sus vestimenta de combate.
Colocándose su gabardina, su visor sobre sus cabellos y verificando bien de no olvidar nada, salió de la habitación.

Cort: Les agradezco mucho sus atenciones, pero de verdad no debieron molestarse.
Daizly: Créenos que fue un placer, no todos los días conocemos a otros saiyajins- comento.
Pan: ¿Y alguna vez regresaras por aquí?- pregunto.
Cort: Bueno... créanme que haré todo lo posible, tienen mi palabra- añadió.
Daizly: Espero verte pronto de nuevo por aquí y me dio mucho gusto conocerte- dijo al momento de extender su mano hacia el frente, la cual el saiyajin tomo amablemente como la primera vez.
Cort: Con invitación previa es lo mas probable- bromeo.
Pan: Y ojalá la próxima tu visita no sea por algo parecido como ayer- comento también extendiendo su mano hacia él en seña de despedida.
Cort: De verdad lo siento... pero prometo que ya no volverá a pasar... bueno, por lo menos no por mi culpa.
Pan: Eso espero.
Mika, quien estaba aun lado de su ama ladro levemente como para atraer la atención del joven.
Cort: Vaya, veo que también quieres despedirte- dijo al momento de acariciar la cabeza del animal.- Nos vemos después y cuida mucho a tus amas... no las metas en problemas como ayer ¿de acuerdo?- y como si hubiese entendido, dio un ligero ladrido.
Cort: Bien, ahora si debo irme, tengo un compromiso que cumplir.... Adiós.
Pan: Adiós Cort.
Daizly: Espero que vuelvas pronto.
Y sin decir nada mas el saiyajin comenzó a levitar sin quitar la vista del par de saiyajins que se despedían de él, para después dar marcha a donde había dejado su nave.
Pan: Ya se fue...
Daizly: Sí...
Pan: Daiz ya puedes bajar la mano- comento.
Daizly: Lo siento.
Pan: ¿Qué te dijo papá ayer?
Daizly: Que era probable que ahora regresaran.
Pan: Entonces habrá que esperarlos con algo ¿no crees?
Daizly: Sí, una rico almuerzo, me parece una buena idea.
Pan: Esta bien, entremos. Mika tu también, no quiero que vuelvas a hacer lo mismo de ayer ¿de acuerdo?
Daizly: Oye Pan ¿le diremos a papá y a los demás el percance de ayer?
Pan: Por supuesto que no, de seguro se enojaría por no habérselo dicho antes... además ¿qué crees que diría si le dijéramos que invitamos a un completo desconocido a la casa?
Daizly: Si... creo que tienes razón.

Ciudad Satan, en constante crecimiento y donde hay un alto índice de población.
Casi en las afueras de la ciudad es donde las residencias mas distinguidas tenían base, y en una de ellas es donde Goten ha ido edificando su familia.
Aunque muchos pensaban que Goten jamas sentaría cabeza, hace un par de años se decidió a formalizar su relación con Paras, quien acepto sin pensarlo dos veces. La casa en la que viven en la actualidad había sido uno de los tantos regalos de bodas de parte de los padres de la novia.
¿Qué a que se dedica Goten? Hace años jamas se lo hubiese imaginado si quiera, pero muchos recuerdan aquella vez en el que el mismo Mister Satan lo llamo discípulo #1, y a la muerte de este le ofrecieron ser el encargado del dojo de la ciudad... fue algo que Goten rechazo una vez, pero después de varios ruegos de parte de su sobrina Pan, acepto, claro que se preguntaba "si a Pan le preocupaba tanto ¿por qué no aceptaba ella?" pero bueno, acepto finalmente y se convirtió en "maestro" del Dojo Satan.
Del dinero es algo esta parte de la familia Son no debía preocuparse, ya que Goten quien prácticamente no hacia nada como maestro, Paras era la vicepresidenta de la compañía de su padre, y como toda hija consentida que trabaja con su consentidor padre, trabajar es una de las ultimas cosas que hace, aunque en estos 18 años Paras había madurado un poco... pero no demasiado ^^°
Al igual que su buen amigo Trunks, Goten tiene un primogénito, el cual apenas solo tiene dos años de edad. Era un niño sumamente travieso y simpático, sus cabellos eran lacios a comparación de los demás que forman ahora una nueva generación de saiyajins en la Tierra, de un color castaño como los de su joven madre y ojos sumamente oscuros.

En el jardín de la residencia Son, Goten se encontraba jugando con su pequeño hijo, el cual reí feliz por poder estar en los brazos de su padre quien lo elevaba como manera de juego.
- "Goten, acaba de comer, con tantas vueltas vas a marearlo"- comento la joven de cabello castaño que se acerco.
Goten: No te preocupes Paras, es un niño fuerte- comento.
Paras: Bueno, pero luego no te quejes si te vomita en cima como siempre sucede.
Goten: He he ya no lo hará.
El pequeño al ver a su madre estiro sus brazos como para que ella lo abrazase, y al ver la impaciencia de su hijo Goten le cedió el turno a su esposa.
Paras: Vamos Allsar, imagino que debes estar sucio y por eso tanta urgencia de venir conmigo ¿no?
Y como si el bebe hubiese entendido realizo ciertos gestos de afirmación.
Goten: Paras, día con día me sorprendes, ¿sabes leer la mente acaso?- pregunto en tono de broma.
Paras: Ay Goten, claro que no, es solo intuición.
Goten: ¿Una Especie de Sentido Maternal acaso?- bromeo.
Paras: Tal vez... Bueno mejor iré a cambiar a Allsar- dijo para después comenzar su trayecto hacia el interior de la casa.
Goten permaneció inmóvil mientras observaba como su esposa e hijo partían. Su esposa se le hacia la mujer más hermosa del universo, y que esposo no piensa así? Se consideraba sumamente afortunado de tenerla, y le parece extraño que una joven con un apellido tan distinguido como ella haya aceptado pasar el resto de su vida con él... y eso de cierta manera lo hace sentirse muy afortunado.

Goten estaba a punto de marcharse del jardín cuando un ruido que escucho solamente por un instante llamo su atención y al voltear repentinamente hacia arriba observo como un rápido energy ha iba directamente hacia su dirección, el cual logro evadir a duras penas por la distancia tan corta que había entre ambos.
El poder se impacto en la superficie provocando que se elevara una densa capa de polvo. Goten se elevo en los cielos e intento localizar alguna presencia poderosa del probable autor de ese ataque, pero no sentía nada, los ki a la redonda eran de simples humanos.
- "Goten!!"- exclamo Paras desde el interior de la casa al momento de percatarse de lo que sucedió afuera.
Goten: Paras manténte dentro de la casa!- ordeno.
Paras: Goten detrás de ti!!!
Goten volteo pero no lo suficientemente rápido como para evitar que una silueta pequeña lo golpease en el rostro, la potencia del ataque fue tanta que llevo al saiyajin a estrellarse contra una de las paredes de la residencia.
Goten: Ay... ese golpe si que dolió...- comento al momento de salir de entre los escombros.
Hacia tanto tiempo que Goten no experimentaba un dolor de esa intensidad que ciertamente su cuerpo ya se había desacostumbrado.
El saiyajin ya no tuvo que buscar al responsable de los anteriores ataques ya que estaba parado justamente de él a unos 5 metros de distancia.
Era un hombre algo bajo de estatura, con ropas sumamente extrañas y a su gusto pasadas de moda, una gabardina amarilla con mangas, pantalones bombachos de color azul, usaba unos lentes oscuros y un sombrero bastante estarzo. Se encontraba cruzado de brazos y observaba a Goten con una sonrisa bastante maliciosa.
- "Reaccionaste muy lentamente, pude haberte matado si hubiese querido"
Goten no hablo, ya que había notado algo extraño en ese sujeto, no sentía su ki... ese sujeto en si no estaba ahí y él sabe que todo ser vivo cuenta con uno.
Goten: Dime ¿quién eres tú y que quieres aquí?- pregunto en un tono serio.
- "¿Por qué debería decírtelo?- pregunto sarcásticamente- "Yo solo vine con el propósito de destruirte"- dijo al momento de señalarlo.
Goten: ¿Por qué se me hace que ya he escuchado esa misma canción?- pregunto sarcásticamente.
- "Si, imagino que no es la primera vez que escuchas esto ¿verdad? Pero tal vez sea porque todos los descendientes de Son Goku tienen esta "maldición"
Goten: ¿Qué? ¿Conociste a mi padre?
- "No tuve el gusto en este tiempo, ni en el mío"
Goten: ¿Qué quieres decir con eso?
- "Eso no importa, peleemos de una buena vez!

En la Ciudad del Oeste.
El joven Vejita estaba por salir de la casa, con una mochila sobre su hombro, para asistir a la escuela, cuando su madre lo interrumpió.
Maron: Vejita ¿me harías un gran favor?
Vejita: ¿Qué sucede madre?- pregunto al momento en tener la puerta medio abierta.
Maron: Quede con tu tía que yo llevaría a Dario a la escuela ¿Puedes llevarlo tu? Te queda de pasada ¿no?
Vejita: Pero mamá...
Maron: Por favor, necesito salir urgentemente y no tengo tiempo de desviarme. Te lo compensare.
Vejita: Grr esta bien, dile que lo esperare afuera.
Maron: Muchas gracias.

Vejita se había montado en su motocicleta aerodinámica, y esperaba a que su primo saliera, no fuese que le cayera mal pero, que lo vean a él en compañía de un infante era algo que trataba de evitar, pero cuando su madre le pide un favor... la verdad es que no puede negarse.
Un niño similar a él, salió de la casa cerrando la puerta detrás de si y se acerco a donde él lo esperaba.
Dario: Muchas gracias por llevarme Vejita- comento.
Vejita: Mejor no digas nada y toma- dijo prácticamente aventándole un casco que era mas o menos de su tamaño.
Dario hizo tal como le había "ordenado" y subió fácilmente a la motocicleta.
Vejita también se coloco su casco con visor oscuro.
Vejita: Mas vale que te sujetes bien niño, no me hago responsables si te caes, yo no estoy para andar de transporte infantil.
Dario: No te preocupes por mi.
- "Conduce con mucho cuidado hijo"
Vejita: Sabes que puedes confiar en mi papá- dijo al instante en que comenzó a ponerla en marcha, pero aun no comenzaba a moverse.
Vejita: ¿Tu también ya te vas?
Trunks: Así es, tengo mucho trabajo en la oficina, y mejor trabajar temprano, pero bueno ya te tocara a ti cuando sea tu turno de dirigir la empresa- comento.
Vejita: Mmm prefiero que eso nunca llegue. Nos vemos.- finalmente el vehículo comenzó a moverse y se perdió entre las calles.

Trunks ya prefería conducir por si mismo hacia su trabajo que andar con chofer y en limosina. Jamas le ha gustado llamar mucho la atención y en el pasado, viajando en limosina, le era imposible lograrlo.
Subió a su automóvil y lo encendió suavemente, conducio despacio y lo saco fuera del garaje , pero paro en seco al momento de verse obstruido su camino por la inesperada silueta de un hombre poseedor de gran masa muscular y altura, su piel era sumamente pálida, su cabello era negro y recogido formando una delgada trenza.
Trunks solamente lo observo extrañado y se percato de algo.... no poseía un ki.
Sin esperárselo el gigantesco hombre levanto la palma de su mano en su dirección formando un energy ha en la palma de su mano. Trunks se alarmo aun mas, y también a pesar de que estaba acumulando su energía aun no sentía su presencia.
Fue solamente en un parpadeo en el que el gigantesco hombre lanzo su ataque contra su blanco, Trunks pudo reaccionar a tiempo y esquivar ese ataque, el cual al contacto del automóvil provoco una gran explosión y pedazos de metal salieron volando.
Trunks observaba a aquel sujeto que lo había atacado, y este en un parpadeo desapareció de su vista y al instante sintió como un potente golpe le oprimió el abdomen, sintiendo un gran dolor, algo que no había sentido en mucho tiempo. Le asombraba el hecho de que a pesar de ser tan voluminoso se movía rápidamente.
El saiyajin se alejo aun sintiendo el primer golpe proporcionado.
Trunks: ¿Por qué haces esto?!- pregunto, peque el sujeto no se digno a mencionar palabra y se lanzo de nueva cuenta en contra suya.

Cort volaba apaciblemente en dirección sur, si no estaba equivocado no le faltaba mucho para llegar a donde había arribado este planeta y había ocultado su nave. No iba a una velocidad alta, ciertamente aprovechaba para examinar con mas detalle este nuevo planeta para él, recopilando un poco de información acerca de él con su visor, algo que comúnmente hace cuando visita planetas extraños.
Había visitado muchos planetas con anterioridad, pero ninguno como el planeta Tierra, El Planeta Azul del sistema solar como solían llamarlo en otros planetas, si que le parecía bello, y contaba con una atmósfera sumamente ligera a diferencia que en otros planetas.
Esperaba algún día regresar con mas tiempo y recorrerlo con mas calma.
Finalmente divisaba el lugar indicado, y bajo lentamente hasta tocar la superficie, su nave estaba igual a como la dejo ayer, camino por el gran cráter que dejo esta al aterrizar y se dispuso a abrir su compuerta, pero antes de que pudiera tocar tan siquiera un botón, escucho un ligero sonido detrás de él, seguido por un el sonido previo de lanzar un energy ha, el saiyajin rápidamente volteo y al ver el ataque tan cerca simplemente lo desvío golpeándolo con su brazo.
- "Vaya... y yo que pensaba que daría en el blanco sin ningún problema..."
El saiyajin observo seriamente al hombre que estaba levitando en el aire muy cerca de su posición.
Cort: ¿Me puedes decir a que se debió ese ataque?- pregunto.
- "Simplemente fue un "hola" de mi parte- comento el hombre alto, de cabello casi blanco.
Cort: Existen formas mas sutiles de hacerlo- dijo sarcásticamente.
- "Bueno... definitivamente tu no eres Goku... te ves demasiado joven"- comento.
Cort: ¿Goku?- se pregunto extrañado.
- "Bueno no importa que seas él o no, el caso es que tú morirás aquí"
Cort: ¿Por qué todos los que me ven quieren matarme?- pregunto sarcásticamente.
- "Buena pregunta... pero me enviaron aquí a destruir a cualquier saiyajin que se tope en mi camino y como tu eres el único que veo por aquí comenzare contigo"
Cort: No se como conoces a los saiyajins.... sin mencionar que noto que no eres un tipo común... es mas no siento un ki proveniente de ti... ¿acaso eres una maquina? ¿un androide?
- "¿Te crees un chico listo no es así? Pero creo que te lo ganaste, esta bien, contestare tu pregunta... así es.. yo soy el Androide # 13"

Videl: Ay... finalmente de vuelta en casa.
Gohan: Me siento igual de aliviado, no tengo nada en contra del planeta Plant pero no cambiaría a la Tierra por nada- comento mientras conducía su automóvil en dirección a la montaña Paoz.
Videl: Espero que Daizly y Pan la hayan pasado bien estos días que estuvieron juntas.
Gohan: En parte fue bueno que les diéramos un tiempo, tenían mucho tiempo que no lo hacían.
Videl: La verdad yo no entiendo a Pan... trato de hacerlo pero... creo que es demasiado que haya decidido irse lejos de casa, lejos de nosotros- comento tristemente.
Gohan: Sabes que fue duro para Pan la partida de mi padre... y creo que le afecto bastante, le es muy doloroso recordarlo y estando en la montaña Paoz debe traerle muchos recuerdos... y mas aun después de que mi madre también parto.
Videl: Pero no puede lamentarse para siempre...
Gohan: Videl... te aseguro que ella sola descubrirá eso, lo se, porque yo pase por algo similar cuando mi padre murió cuando peleamos con Cell.... de verdad me tomo mucho tiempo reponerme... ya veras que Pan también lo hará.
Videl: Solo espero que no vaya a pasarse su vida entera con esa congoja.
Gohan: No lo hará.... ya te dije que...- no termino de pronunciar la frase cuando se vio obligado a frenar repentinamente.
Videl: ¿Pero por que hiciste eso?- pregunto extrañada, pero con observar la mirada de su esposo, la cual tenia un gesto muy serio y a la vez de sorpresa miraba hacia el frente.
Videl también miro hacia el frente, y ahí en medio del camino, a unos cuantos metros de distancia estaba un hombre, de estatura alta, con una armadura de color verde limón y una malla oscura que la acompañaba, ojos azules y cabello anaranjado adornaba su cabeza.
Videl: ¿Gohan? ¿quién es?- pregunto en voz baja.
Gohan: ¿Cómo es posible?...- dijo casi en un susurro- ... Es... el Androide #16...

Regresar" Anterior" Siguiente"