Esas voces... nuevamente esas voces, las cuales salían de la nada y lo llamaban... las cuales le hacían esa clase de preguntas una y otra vez.... esa voz que lo llamaba... que lo intrigaba... no comprendía de donde provenía.... no comprendía aun que es lo que quería de él.... esas voces, no era la primera vez que las escuchase... y por supuesto que no sería la ultima...
... La primera vez que las escucho fue cuando despertó el poder del Super Saiyajin que había oculto en él... la primera vez en que asesino sin remordimiento alguno a dos guerreros... penso que solamente había sido su imaginación pero con el transcurso de los años, esa voz, esas voces no desaparecían, eran contadas las ocasiones en las que la escucho hace años... pero... pero se habían vuelto mas frecuentes que él escuchase esas voces dentro de su cabeza... mucho mas frecuente desde que ella murió...
Sett abrió lentamente sus ojos, frente a él se encontraba un ambiente completamente árido y sin vida, el viento soplaba de una manera un poco violenta que lograba llevarse y arrastrar grandes cantidades de tierra, levantando densas capas de tierra que dificultaban la visualidad de su alrededor. Permanecía inmóvil, con los brazos cruzados, como si estuviera en espera de que algo sucediera o de que alguien llegase. Dio un ligero suspiro silencioso para después volver a cerrar sus ojos.
Le pareció un poco extraño que su "protegido" aun no llegase, pero seguramente se le había olvidado que hoy era ese día cuando tendrían un enfrentamiento de practica, algo bastante común en él, por lo cual Sett ya ni se preocupaba.
Si con alguien estos 18 años habían sido algo venebolentes era con este guerrero. El transcurso del tiempo no había afectado su apariencia, claro esta que estos 18 años le han traído consigo experiencias, mas conocimientos y la formación de un carácter mas maduro como le sucede a toda criatura viviente.
Pero también estos 18 años ha estado sumamente ocupado y lleno de responsabilidades, pero no podía quejarse, fue una experiencia nueva y con sus pros y sus contras como todo en esta vida.
Quién fuera a imaginar que él, un ser y guerrero como él fuese a ser capaz de criar y educar a un infante, inclusive ahora se sorprendía de haberlo logrado... como era de esperarse se vio en grandes dilemas pero supo como sobrepasarlas, pero a veces se ponía a pensar y aun le costaba trabajo comprender que un sujeto como él haya logrado formar a un joven como lo es Cort en la actualidad, le fue difícil, lo recordaba, era algo que él no estaba preparado para enfrenta pero aun así... lo había logrado, ¿cómo? Ni el mismo lo sabía, solo podía pensar que la suerte, tal vez, hubiese estado de su lado.
No puede decir que estos 18 años hayan sido fastidiosos o aburridos, no, fue una experiencia completamente nueva y que a la vez lleno un poco el "vacío" que ella había dejado al "partir".
Criar a Cort fue un gran reto, los primeros años fueron tal vez los más difíciles pero él se había acostumbrado a al compañía del pequeño y a la vez Cort le había tomado un gran respeto a él y juntos aprendieron a "soportar" la compañía del otro.
Como era de esperarse Sett lo instruyo en el oficio de guerrero como esta impuesto en los de su raza, pero no solo era entrenamiento, también procuraba de enseñarle otra clase de conocimientos para hacerlo un poco más culto por eso lo llevaba a diferentes planetas para que aprendiera todo lo que pudiera en cada una de sus visitas, sabia que un saiyajin no solamente debía ser entrenado físicamente sino también intelectualmente, además Cort había despertado cierto aprecio por la tecnología, no mucho pero él lo notaba, en ese aspecto le recordaba mucho a su abuelo. Pero lo mas notable en él fue en sus habilidades para batalla que a temprana edad comenzaron a manifestarse, pero a su parecer era algo bastante normal sabiendo quienes eran sus padres y de lo que ellos eran capaces de hacer.
No podía negar tampoco que no estimaba a ese joven, no solamente por el hecho de que haya sido su responsabilidad, sino porque se ha ganado su aprecio, amistad e inclusive, aunque le cueste manifestarlo y admitirlo , su cariño.
Cort siempre había sido un niño lleno de una vitalidad extraña, era sumamente alegre y a la vez maduro, no cabe duda que esas características eran previas de sus padres. También había sido dotado de una carácter fuerte y que nunca se rinde ante algún reto.
Pero siempre llega el final de la niñez, en cuando el joven guerrero comienza a buscar su propia independencia, la tan temida adolescencia, el ultimo paso en alcanzar la madurez. Sett lo comprendía porque en sí el paso por algo parecido así que decidió que lo mejor era dejar a Cort que el continuara solo con su entrenamiento, que debía comenzar a hacer las cosas sin que él estuviese al pendiente o detrás de él, es por ello que Cort y él no se ven tan a menudo como solían hacerlo cuando el saiyajin era pequeño, ahora él y Cort venían a este mismo lugar, un planeta desértico en el cual no pueden molestar a nadie, cada determinado tiempo a tener un pequeño combate, esto con el fin de ver que nuevas habilidades el joven saiyajin había adquirido en ese tiempo determinado. Para los dos siempre había sido "divertido" el tener combates entre ellos dos, esa había sido su manera de entrenar por años y ya era un pasatiempo del cual no podían dejar de depender.
La formación de un guerrero suele ser difícil pero Sett lo disfruto bastante y en si esta orgulloso por el avance que su protegido había logrado alcanzar, esperaba que eso solo fuera el inicio del despertar de su verdadero poder, era fuerte era verdad, sin mencionar que él aun no alcanzaba la transformación del SSJ3 ni mucho menos 4, pero sabia que cuando eso ocurriera vería el nacimiento de un gran guerrero, pero él sabia mejor que nadie que no debían apresurarse las cosas, por si solo encontrara la manera de acceder a esos niveles de poder tal y como sus padres lo hicieron.
Pero tal vez uno de los sucesos mas difíciles que le toco durante la niñez de Cort fue cuando hizo la pregunta "¿Dónde están mis padres?", una de las tantas preguntas que él sabia de antemano que el pequeño le iba a preguntar algún día, conocía las preguntas pero dudaba de las respuestas que él debía darle pero tampoco quería que viviera engañado así que para su corta edad le explico que su madre había "partido" cuando él nació y que su padre.... bueno que su padre se había marchado y que tal vez estaba en compañía de su madre, creyó que decirle eso acerca de su padre era lo mas conveniente debido que ni él mismo sabia la explicación concreta, recordaba cuando lo vio por ultima vez en si aun sus palabras las recordaba con toda claridad pero aun no le hallaba sentido a ciertos puntos, también recordaba que en apariencias frente a él estaba el Goku previo que conoció días antes pero, algo en el era diferente, su sola presencia era diferentes y a la vez estaba impregnada de una esencia extraña que de cierta manera se le hizo bastante familiar... pero el caso es que sabia que era mejor explicarle a Cort de una manera en la que su joven mente pudiera entender en ese tiempo, sabia que cuando fuera mayor volvería a preguntar y esta vez mas detalladamente, ¿estaría Cort preparado para saberlo? No es que el muchacho fuera débil solo que.... temía la manera en que reaccionaria ante ese conocimiento...
Sett permaneció varios minutos mas inmóvil, hasta que claramente se observo como su brazo derecho comenzaba a temblarle, atrayendo la atención del guerrero quien observaba extrañado su brazo el cual se estaba moviendo sin su consentimiento.
- "¿De verdad crees que puedes tenernos ocultos para siempre?"
Otra vez... otra vez esas voces. Sett trataba de aferrarse a controlar su extremidad pero no respondía, y de cierta manera se asusto un poco.
- "Tarde o temprano tendrás que dejarme salir, dejarnos salir"
Sett: Ya me estoy comenzando a hartar de esto... - comenzó a decir.
- "Pero mi estimado amigo... apenas estamos comenzando"
- "Por mas que intenten reprimirnos llegara el momento en que...
- "Saldremos a la luz y haremos lo que nuestra y también tu naturaleza esta predeterminada a hacer"
- "Y créenos...
- "Tú no podrás evitarlo..."
Finalmente pudo tomar control de su brazo y esas voces habían desaparecido de nueva cuenta... ¿qué era lo que le estaba pasando? Ni si quiera el mismo lo sabia... al principio penso que era su imaginación.... luego que probablemente estuviera volviéndose loco, sea cual fuese la razón esta es la primera vez en la que le sucede algo así y sabia que las cosas empeorarían, todo esto a ido de mal en peor y temía que algún día no solamente fuese su brazo de nuevo... sino todo su ser.
Trataba de entender lo que esas voces estaban diciéndole... o mas bien advirtiéndole, pero no encontraba una explicación razonable. No se lo ha dicho a nadie.... ni mucho menos a Cort sabia que era un problema que solo él era capaz de detener, fuese lo que fuese.
Cort: Yum esto si que esta delicioso!! - exclamo al momento de terminar con la primera ración de comida.
Daizly: ¿En verdad te gusto?- pregunto desde el asiento continuo del comedor.
Cort: Sí, a decir verdad tenia mucho tiempo en que no probaba una comida tan rica como esta- dijo sinceramente- Solamente cuando la señorita Lemu y Navi me invitan a comer- comento- ¿Me puedes servir mas?- pregunto extendiendo el tazón hacia la joven.
Daizly: Por supuesto- dijo tomándolo cuidadosamente para que no fuera a equivocarse- Me alegra que te guste lo que preparare. Por cierto las personas que mencionaste son familiares tuyos?- pregunto.
Cort: ¿Familiares? No, son solo buenas amigas- respondió- Muchas gracias- dijo tomando el tazón con mas comida. La verdad es que Cort en si estaba sorprendido que una chica como Daizly, aun pese a su incapacidad, fuera tan capaz de realizar actividades como cocinar, pensaba que debe resultarle sumamente difícil, pero no cabía duda que era una joven que debía de admirarse.
Daizly: ¿y como es tu familia Cort?- pregunto.
En seco el joven saiyajin paro de comer y trago el resto de la comida que había entrado a su boca para después recapacitar lo que iba a responder.
Daizly: Pregunte algo que no debía?- pregunto preocupada al ser presente de aquel silencio.
Cort: No... claro que no- respondió sin quitar la vista del fondo del plato que sostenía en sus manos- Lo que sucede es que.... bueno, yo no tengo una familia como la que tu gozas Daiz...
Daizly: De verdad lo siento, fui muy imprudente, de verdad perdóname.
Cort: Descuida, es algo que ya no me afecta tanto; nunca conocí a mis padres y, desde que tengo memoria mi "tutor" es el único "familiar" con el que cuento.
Daizly: Debe ser duro para ti.
Cort: ... es algo con lo que tengo que vivir todos los días y como ya te dije, es algo que... ya no importa.
Daizly: ¿Cort?
Cort: Dime...
Daizly: ¿Me permitirías conocerte?- pregunto.
Cort: ¿Eh? Disculpa pero... no entiendo a lo que te refieres.
En ese momento las suaves manos de la joven se postraron levemente sobre el rostro de Cort a quien este acto lo tomo desprevenido.
Cort: ¿Qué estas haciendo?- pregunto sin poner alguna resistencia.
Daizly: Conociéndote, ya te dije.
Las manos de Daizly recorrían lentamente el rostro del joven con sumo cuidado e interés. Su piel era un poco áspera, pero creía que era normal proveniente de un guerrero que debe recibir muchos golpes, sus labios eran un poco delgados, su frente un poco amplia, justamente igual que su padre.
Daizly: Veras, cuando uno no tiene a su disposición el sentido de la vista puede utilizar otros de los sentidos para conocer a la gente, por ejemplo, por el sonido de tu voz, imagino que eres una persona amable y bastante alegre, pero a veces un poco reservado.
Cort: Eso por el sentido del oído ¿no?
Daizly: Exacto. También tu ki transmite mucha tranquilidad y eso indica que eres una persona bastante serena en ocasiones, no quiero insinuar nada. Y ahora por el medio del tacto puedo conocerte físicamente.
Cort: Al parecer cuando alguien carece de uno de sus sentidos, por la falta de este los demás se agudizan más tal vez para compensar la carencia del mismo.
Daizly: Sí... puede ser- comento.
El saiyajin observaba con suma atención los ojos de la joven, eran tan oscuros y profundos, y no se podía imaginar que debía sentir ella al estar así, pero sentía cierta admiración por ella y a pesar de acabar de conocerla le había tomado cierta simpatía.
Daizly: Vaya...
Cort: ¿Qué?
Daizly: Te pareces un poco a mi padre... también a mi tío Goten e inclusive un poco a Pan- comento.
Cort: ¿En serio?
Daizly: Si... eres bastante apuesto, igual a Papá. Por lo que me dijo Pan es común que entro los mismos saiyajins haya similitud ¿no?
Cort: Si, aunque como ya le había dicho a Pan, esa característica en nosotros ya no es común si los individuos no tienen las mismas características hereditarias, solo pueden parecerse por genética... aunque aun no se descarta que en algunos casos aun pueda ocurrir, además yo nunca he visto a otro como yo.
Daizly: Pues a mi parecer aquí en la Tierra ya encontraste saiyajins que tienen cierta similitud con tu apariencia a pesar de no tener la misma sangre.
Cort: Bueno, el universo es grande así que todo puede suceder.
Daizly: Ya lo creo... ¿uh? ¿qué es esto?- pregunto al momento en que sus manos se toparon con el visor que reposaba sobre sus cabellos.
Cort: Ah, bueno este es un artefacto que contiene información y puede recopilarla, me es de mucha utilidad cuando estoy viajando, como por ejemplo cuando llego a un planeta desconocido me advierte si esta en condiciones aptas para que mi organismo pueda soportar, tu sabes, presión atmosférica, oxigeno en la atmósfera, esos detalles.
Daizly: Sí, debe serte muy útil. Imagino que viajas mucho, visitas un sin fin de planetas y ves extraordinarios paisajes ¿verdad?
Cort: Si, a veces, también conoces a muchas personas interesantes.
Daizly: Que envidia me das... puedes ver muchas cosas.
Cort: Créeme, eso es lo de menos, tu debes considerarte con suerte ya que tienes una linda familia que te apoya y te quiere ¿no? con eso Daiz, te aseguro que no te faltara nunca nada pese a todo.- comento al momento de tomar una de las manos de la joven que continuaban sobre su rostro mientras meditaba de cierta manera las palabras del saiyajin.
Daizly: Creo que tienes razón... en parte...
- "Oigan ¿qué es lo que esta pasando aquí?
Pan quien bajaba por las escalaras del segundo piso observaba la escena con sumo interés. Vestía ropas casuales y bastante cómodas y su cabello estaba un poco desaliñado, como si acabara de mojarlo y lo hubiese estado secando con la toalla que llevaba en la espalda.
Cort: Eh... no es lo que tu crees- dijo rápidamente.
Al instante Daizly había apartado sus manos del saiyajins.
Pan: ¿Así? ¿y me puedes decir que es lo que supones que estoy pensando?- pregunto sarcásticamente mientras se acercaba con cierta apariencia autoritaria.
Daizly: Vamos Pan, tu sabes lo que hacia, no quieras tomar el papel de la hermana sobreprotectora conmigo ¿quieres?
Pan: Los dejo solamente un par de minutos mientras me doy una pequeña ducha y al volver... se han hecho buenos amigos ¿verdad?- comento pícaramente al momento de sustraer un lata de soda de la nevera.
Cort: ¿Qué socializar con alguien mas es malo en este planeta o que?
Pan: No, por supuesto que no- dijo al momento de darle un sorbo a su bebida.
Como si el destino hubiese metido mano en ese momento, el sonido de lo que parecía un teléfono sonó en la sala, por varios momentos entre los tres se miraron como esperando a ver quien seria quien contestara; pero definitivamente Cort no iba a hacerlo... solo se imaginaba si fuera algún conocido de ellas... la voz de un hombre completamente desconocido en una casa donde se supone están dos jóvenes solas... Si que se metería en problemas.
Pan: Yo iré Daiz, no te molestes- dijo al instante en que su hermana iba a levantarse y se le adelanto.
Cort: Pan es un poco... mal pensada ¿no crees?- susurro.
Daizly: ji ji solo le gusta molestar a los demás, eso es todo- argumento- ¿Quieres un poco mas?- pregunto cambiando de tema.
Cort: Si por favor.
Pan: Oye Daiz, es papá y mamá, tu sabes solo para verificar si estamos bien y esas cosas... dicen que quieren hablar un momento contigo.
Daizly: Por supuesto, en seguida vuelvo- dijo a su invitado quien finalmente había quedado satisfecho.
Pan observo a Cort al momento de estirar sus brazos al momento de terminar de comer... movimiento similar que su abuelo solio realizar que ella recordase.
Cort: Bueno creo que ahora si ya debo irme- dijo al momento en tratar de levantarse, pero Pan rápidamente lo sentó de nueva cuenta.
Pan: ¿Ya tan rápido? Pense que te quedarías, bueno eso dijiste.
Cort: Yo no dije tal cosa, yo dije "Si claro" al ofrecimiento de Daiz, pero ¿dormir aquí? No, no es algo que sea correcto.
Pan: ¿Sabes? Te preocupa mucho lo que la gente diga de ti ¿verdad? Mira por mi puedes irte pero aun te debo lo de esta tarde y seria una descortesía mía no compensarte y yo siempre saldo todas mis deudas- comento.
Cort: Con la comida creo que esta mas que saldada
Pan: ¿Es que no estas cansado? Digo, uno debe estar en sus optimas condiciones para esos viajes estelares, créeme lo digo por experiencia.
Cort: ¿Tú has viajado por el espacio?- pregunto interesado.
Pan: Claro, todo un año completo. Se que esos viajes son algo largos y además el combate de hoy pudo haberte fatigado un poco.
Cort: Pero no hice prácticamente nada.
Pan: Si no quieres esta bien pero es una descortesía no aceptar la invitación de alguien.
Cort lo penso en serio, recapacito le hecho de que tenia bastante tiempo sin descansar en una suave cama, con sabanas limpias y tranquilamente sin la necesidad de dormir con un ojo abierto, además le incomodaba de cierta forma el hecho de que Pan fuese tan insistente con él.
Cort: ... esta bien, esta bien, creo que un ligero sueño no me vendría nada mal- comento finalmente resignado.
Pan: Bien, entonces mientras Daiz esta ocupada con papá yo te enseñare donde te quedaras, sígueme- dijo al momento de caminar fuera de la cocina.
Cort: ¿Y mencionaste algo de mi a tus padres?- pregunto a las espaldas de Pan.
Pan: Si claro, ¿qué vendría diciéndoles?- pregunto sarcásticamente- No seas ingenuo, por supuesto que no te mencione en ningún momento- dijo al momento de abrir la puerta de una de las habitaciones.
Pan fue quien entro y encendió las luces. Era una habitación normal, con lo indispensable para ser para las visitas, y contaba con su baño propio.
Cort: ¿De verdad no hay problema del que me quede aquí?- pregunto observando con atención la alcoba.
Pan: Por supuesto, ya te dije que no hay problema. No es que sea grosera pero si quieres tomar un baño ahí adentro hay toallas y todo lo que necesites, imagino que no traes un cambio de ropa ¿verdad? Bueno en primera ¿qué saiyajin lo haría? Así que te prestare una poca de mi padre, imagino que han de ser de la misma talla ¿no?
Cort: ¿Cómo quieres que lo sepa si en mi vida lo e visto?- pregunto sarcásticamente.
Pan: Bien entonces enseguida volveré- dijo antes de salir.
Cort: Oye Pan... de verdad ¿por qué haces todo esto?... es... ¿por el hecho de que me parezco a la persona por la que me confundiste?... por parecerme a tu abuelo?- pregunto seriamente.
Pan examino la pregunta con cuidado sin apartar la mano de la manija de la puerta; la verdad es que ni ella sabia la respuesta a esa pregunta... sí era verdad le recordaba a su abuelo, pero a la vez... Cort le transmitía una sensación indescriptible que... la hacia tomarse todas estas molestias inconscientemente... como si hubiese algún "laso" que lo obligara hacerlo... era algo que ni ella misma comprendía.
Pan: Como que... no estas acostumbrado a que otras personas te traten bien ¿verdad?
Cort: No, no es eso es que... me es sumamente extraño que te comportes así con alguien que apenas acabas de conocer...
Pan: Te seré sincera Cort, ni yo misma se la razón del porque confío en ti sin conocerte... es solo que si es verdad te pareces a alguien a quien yo quería mucho... y no creo que alguien con esa misma apariencia puede ser malvada... además, siento que debo cuidarte.
Pan: Bueno, creo que ahora puedes explicarme lo que estaba sucediendo antes de que yo llegara a interrumpirlos- dijo de una manera bastante picara mientras cepillaba el lacio cabello de su hermana.
Daizly: Por favor Pan, sabes perfectamente lo que estaba haciendo, y no tiene nada de malo, quise "conocer" a Cort y esa es la única manera en la que puedo hacerlo.
Pan: Si claro- comento sarcásticamente.
Daizly: Por favor Pan, no seas tan simple... es mas yo debería pensar igual ya que es raro en ti que te preocupes por alguien que apenas conoces.
Pan: Sí, lo sé... pero Daiz... si hubiese conocido al abuelo Goku, y pudieses ver a Cort... créeme que podría jurar que es él... claro, Cort es mas joven, pero en sí... son idénticos y me transmite cierta... nostalgia al verlo.
Daizly: Pero según tengo entendido no es la primera vez que alguien con la apariencia misma del abuelo llega a la Tierra, papá me contó.
Pan: Sí, yo también estoy enterada de ese acontecimiento... pero la verdad... no se que pensar...
Daizly: Bueno, es un chico muy simpático y alegre.
Pan: Igual que él- penso.
La habitación en si estaba a oscuras, solamente la luz del cuarto de baño al abrirse su puerta la ilumino tenuemente. Cort camino lentamente por la habitación mientras frotaba sus cabellos húmedos con una toalla, vistiendo ahora ropas terrícolas que le habían proporcionado. Se detuvo previamente ante el escritorio que había en la habitación y tomo una especie de reliquia, un dije con forma uniforme adherido a una cadena de plata al parecer, la cual le pertenece. Tomo asiento al borde de la cama y lentamente se llevo las manos detrás de la nuca para colocar de nueva cuenta alrededor de su cuello aquella cadena y después ocultarla entre sus ropas. Dio un ligero suspiro al momento de dejar descansar su espalda sobre el suave colchón de la cama, mientras que utilizo sus manos como almohadilla para su nuca y por un momento permaneció en un silencio absoluto contemplando solamente el techo de la habitación.
Cort: Siento como si hubiese olvidado algo... - se dijo en voz baja, pero penso que eran solo alucinaciones suyas.
Estiro su mano hacia la pequeña mesa continua de la cama para tomar su visor, y al hacerlo se percato de que había un porta retrato ahí, lo tomo y observo detenidamente la fotografía que resguardada al momento en colocarse aquel visor transparente sobre sus ojos. En ella podía reconocer a Pan quien se veía mas joven, como de la edad que él tiene, imagino que la niña pequeña que estaba a su lado era Daizly ya que sus ojos parecían no mirar hacia la cámara que debió tomarla, había dos personas mas en la fotografía, un hombre y una mujer que supuso eran sus padres ya que Pan y Daiz se parecían mucho a ellos. Fue cuando supo que no solo eran habladurías de ambas, al ver al hombre de la fotografía, el padre de ambas, se dio cuenta que en verdad si tenían cierta similitud, se le hacia raro observar a otro saiyajin con una similitud física tan grande, pero era normal entre su raza, conocía a varios saiyas que a pesar no ser hermanos eran idénticos.
Repentinamente Cort observo un pequeño mensaje que su visor le trasmitía, se levanto y presiono ciertos botones del aparato y desde su visor observo la silueta de un conocido.
- "Oye torpe, ¿dónde has estado? Pense que vendrías corriendo por tus ganancias"- dijo el joven de la imagen.
Cort: Se me presentaron algunos asuntos inesperados Trent... pero eso quiere decir que "la mercancía" te llego ¿no?
Trent: Y en perfectas condiciones, pero como siempre amigo dejaste al pobre tipo muy maltratado.
Cort: Ja, eso que importa? Lo que importa es que regreso de donde salió.
Trent: ¿Y no tuviste problemas con él?
Cort: No, solo quiso pasarse de listo en un planeta llamado Tierra, pero no hubo bajas de ningún tipo... bueno solo deforestación.
Trent: ¿La Tierra? ¿y aun permaneces ahí?- pregunto extrañado.
Cort: Sí... bueno luego podré contarte con mas detalle.
Trent: Esta bien, solo quería ver si estabas bien amigo, no quisiera perder a un contacto con tus habilidades.
Cort: Ya cállate, y me haces el favor de enviar lo mío a donde siempre ¿si?
Trent: Descuida, eso haré y cuando te necesite volveré a llamarte.
Cort: De acuerdo, cambio y fuera.
El saiyajin se privo del visor y volvió a acostarse sobre la cama en la misma posición. Si que tenia bastante días sin dormir en algo tan cómodo, ya que estar continuamente en viajes no permite tener un descanso de la forma mas apropiada, y en parte, estaba un poco agotado, no por lo de hoy, simplemente lo estaba y aprovecharía para dormir cómodamente y mañana continuar su entrenamiento.
Su cola de mono parecía bastante inquieta mientras él trataba de conciliar el sueño pero algo llamo su atención de nueva cuenta.
Cort abrió sus ojos rápidamente al momento de escuchar una voz y levanto rápidamente su espalda de la superficie blanda al reconocerla.
Cort: Sett... o rayos lo olvide otra vez...
Sett: Vaya ¿y por que eso ya no me sorprende?- escucho el joven dentro de su cabeza.
Cort: De verdad lo siento, lo tenia muy presente en verdad hasta hace unas cuantas horas... es que sucedieron muchas cosas.
Sett: ¿De verdad?... Sorpréndeme...
Cort: Bueno, hace un par de horas iba directamente hacia haya, pero en eso me informan que un "conocido" me estaba buscando para arreglar ciertas "cuentas pendientes"... y tu sabrás con todo ese problema lo olvide por completo, pero te juro que iba hacia haya... - explico.
Sett: Acostumbras meterte en muchos problemas... típico de ti, en ese aspecto me recuerdas a tu madre...- comento.
Cort: Pero... ¿no estas molesto conmigo o si?- pregunto tímidamente.
Sett: Cort... si guardara una moneda cada vez que me enojara contigo por algo así, créeme que ya seria millonario...
Cort: Eso significa que sí...- penso.
Sett: Pero ni hablar... esta bien, ya no me sorprendes enano... pero a fin de cuentas ¿dónde estas? Tu presencia esta demasiado lejos desde aquí.
(Ulti_SG: solo aclarando que Cort no esta enano, solo es una forma "cariñosa" de hablarle. Recordaraon ustedes una vez que en DBZ Piccolo le dijo a Goku enano en la pelea con Radditz :p)
Cort: La situación me trajo hasta un planeta Tierra, que esta en el sistema solar, ¿lo conoces?
Extrañamente Cort no recibió respuesta instantánea como el esperaba.
Cort: No sabia que hubiese saiyajins en este planeta ¿sabes?- continuo.
Sett: ¿Estuviste en contacto con ellos?- pregunto.
Cort: Si... con dos de ellas solamente.
Sett: ... ¿dijeron algo "extraño" al verte?- pregunto interesado.
Cort: Sí. ¿Por qué la pregunta?- pregunto extrañado.- Entonces ¿ya lo sabias, que había saiyajins aquí?
Sett: ... hace tiempo se corrió el rumor de que en ese planeta vivió el saiyajin que derroto a Freezer ¿recuerdas que te hable de él? Bueno, solamente lo sabia por lo que escuche hace tiempo- explico.
Cort: Ya veo... si lo recuerdo.
Sett: ... ¿y cuando piensas salir de ahí? Recuerda que tienes un compromiso conmigo.- comento.
Cort: Pensaba en descansar una noche terrestre y partir en la mañana, si te parece bien claro.
Sett: Por mi puedes hacer lo que quieras, pero me parece bien que repongas tus fuerzas, así el enfrentamiento sera mas divertido ¿no crees?
Cort: Ya lo creo.
Sett: Entonces... hasta entonces... y Cort... no te metas en problemas ¿quieres?
Cort: Créeme que lo intentare- dijo al momento de colocar una de sus manos detrás de su cabeza.
Cort volvió a recostarse y concentro su mirada hacia fuera por la ventana mas cercana, y penso por un momento en el comportamiento que tuvo su tutor cuando menciono "Tierra", aunque intento ocultarlo, se sorprendió al saberlo y no encontraba una razón del porque haberlo hecho... Pero desde pequeño estaba consciente del hecho en que él sabia mucho mas de lo que él dice que sabe, pero siempre ha evitado "presionarlo" para que se las cuente, sabia que tarde o temprano por si solo él iba a confiárselas...
Regresar" Anterior" Siguiente"