Capitulo 2
Pan no podía creer la imagen frente a ella, le resultaba imposible y a la vez la lleno de un sentimiento de esperanza muy fuerte y también de alegría, pero se sentía tan débil que por mas que intentaba no cerrar sus párpados por el temor de al volver a abrirlos él ya no estuviera ahí, pero el cansancio provocado por los simultáneos ataques de aquella criatura pudo mas que ella.
- "Ja no pudiste conmigo hace tres años ¿qué te hace pensar que esta vez será diferente?"- pregunto el joven.
- "Noto que has crecido un poco pero eso no significa nada"- comento la criatura.
- "No debes dejarte llevar solo por el exterior porque mi físico no es lo único que ha cambiado"- aclaro desafiantemente.
- "Lo sé. La primera vez me confié, pero ahora te juro que será distinto".- añadió la criatura.
- "Al parecer tres años encerrado no bastan para que cambies tu absurda forma de pensar"- comento el joven.
- "Como ya te dije, no he hecho mas que esperar este encuentro contigo, no podía esperar los otros 10 años de mi sentencia así que salí a dar un pequeño paseo."
- "Es por eso que elegiste este planeta ¿no?"- pregunto el joven.
- "Así es, sabia que si realizaba ciertos alborotos en uno que otro planeta te percatarías de que había regresado"
- "Con una pequeña llamada hubiera bastado, créeme que no había necesidad de que hicieras tanto alboroto en este planeta.
- "Pudo haber sido de esa manera pero aparte quería divertirme un poco, cuando llegue a este lugar solamente me ocupe de destruir cosas y arboles pero justo cuando iba a buscar a algunos seres vivos esa terrícola que tienes ahí apareció"- aclaro la criatura.
- "Ya veo... pero eso no te da ningún derecho a causar estragos en este lugar, no metas a gente inocente en tu absurdo delirio de venganza como lo has hecho"- aclaro con un tono de seriedad peligroso.
- "Ja ja tal vez para ti sea absurdo pero tu me venciste una vez y por mi honor de guerrero debe vencerte, esta escrito en las leyes de mi gente y para probar que soy digno de pertenecer a mi raza debo llevar tu cabeza de vuelta a mis tierras!"
- "Tus tradiciones me tienen sin cuidado"- comento sarcásticamente el joven.
- "Basta de habladurías chiquillo y comencemos con esto, que hay muchos otros planetas que me gustaría hacerles una pequeña visita"- dijo la criatura al momento de extender sus alas y adoptar una posición de ataque.
- "Vaya se ve que no entiendes con palabras.... pero en fin ¿qué le vamos a hacer?"- dijo el joven con cierto fastidio en sus palabras.
El ser alado se lanzo sobre su víctima con la intensión de poner el filo de sus zarpas en acción pero antes de que llegara a tocarlo si quiera su oponente desapareció frente a sus ojos, volteo rápidamente pero fue demasiado tarde para evitar que una potente patada lo mandara a estrellarse contra el suelo dejando una zanja sobre la superficie.
- "¿Soy yo o ahora eres mas lento?"- pregunto sarcásticamente permaneciendo en el aire aun con la saiyajin en sus brazos.
- "¿Cómo fue que te moviste tan rápido?"- susurro al momento de ponerse de pie.
Observo con ojos de ira a su contrincante quien tenia impresa una sonrisa en el rostro que le revelaba que esto no significaba nada para él.
Recordó por unos momentos cuando lo conoció por primera vez, era un chiquillo cuando lo hizo pero ahora ya había madurado, se había convertido en un sujeto alto, aun conservaba sus cabellos negros alborotados su vestimenta constaba de una armadura que cubría pecho y espalda de color blanco, botas y guantes cortos del mismo color, una malla de color oscuro debajo de estos accesorios, una especie de gabardina sin mangas un poco usada de color gris y esos visores transparentes de color azul que cubrían sus ojos.
- "Como te dije, no solo en apariencia he cambiado"
- "Si, veo que no fueron habladurías tuyas... pero solo me confié ahora si... comenzare como debe hacerse"- al instante el ser alado se lanzo al aire de nueva cuenta tratando de dar en el blanco alguno de sus golpes.
- Era una criatura fuerte, se detectaba por su Ki pero el joven se las ingeniaba para evitar todos sus simultáneos golpes con movimientos cortos y aun con el sobrepeso de mas que llevaba en los brazos.
- "Vamos maldito cobarde no puedes evitarme por siempre!"- de su boca emergió un rápido energy ha en contra de su adversario pero este desapareció antes de que lograra tocarlo si quiera.
- "¿Dónde rayos estas?! No te escaparas te lo juro"- pensaba mientras observaba en todas sus direcciones, estaba atento a cualquier ataque, pero en un instante su contrincante volvió a aparecer frente a él y esta vez con las manos desocupadas.
- "¿Tratando de huir como siempre cobarde?"- pregunto.
- "No... es solo que no podía enfrentarme a ti con sobrepeso, solo aligere las cosas"- añadió el joven sarcásticamente.
- "Si... lo noto, pero bueno ¿hasta cuando te vas a dignar a atacarm..."- el final de su mensaje fue detenido al momento en que el joven guerrero le proporcionara un fuerte golpe en el estomago con su puño sofocándolo. La criatura se alejo un poco al momento de llevar las zarpas sobre donde había sido golpeado. Para después darse cuenta que una sustancia de color púrpura emanaba de su boca, su sangre.
- "¿Cómo es posible... que pueda causarme tanto daño de un solo golpe?"- se pregunto la criatura.
- "¿Con eso es mas que suficiente? Puedo enviarte de regreso a donde estabas por las buenas... o por las malas"- aclaro el joven al momento de cruzarse de brazos.
- "Cállate que aun no hemos terminado!!!- la criatura se lanzo de nuevo ataque, de nueva cuenta tratando de dar en el blanco de un adversario que era bastante escurridizo. El joven guerrero sujeto las zarpas de su oponente y lo golpeo violentamente en la barbilla con su rodilla al momento de romper su defensa; sin soltarlo así le proporciono una serie de golpes simultáneos en el cuerpo escamoso, hasta que una patada en la nuca llevo a la criatura a estrellarse con la superficie arenosa y quedando inconsciente al aterrizaje.
El joven de la gabardina bajo hasta la superficie y lentamente se acerco a donde estaba el cuerpo de la criatura inerte, aun sentía su ki, débil pero eso indicaba que seguía con vida y que se recuperaría.
- "Pense que resultaría mas divertido... pero ni hablar..."- dijo resignadamente.
Pan revivía de nueva cuenta lo sucedido hace 18 años, en un tercer plano Pan observaba a su abuelo marcharse con el dragón, ella corre lo mas rápido que le permite su capacidad pero sus pasos son lentos; observa a su abuelo Son Goku despedirse de ella con aquella sonrisa, ella intenta alcanzarlo y lo llama a gritos pero extrañamente su voz no se oía; lagrimas de frustración escurrían sobre su rostro al momento de verlo partir...
- "Oye... ¿estas bien?"- en algún lugar Pan escuchaba una voz un poco distorsionada- "Vamos no puedes morirte solo por eso"- esa voz... Pan casi podía reconocerla.- "Vamos... despierta"- ahora el mensaje llegaba a ella mucho mas claro- "Vaya... creo que tendré que llevarla a un hospital o algo si no despierta pronto"
La saiyajin comenzaba a reaccionar, sus párpados lucharon por abrirse, observo una silueta dentro de su campo de visión, la imagen era un poco distorsionada, solo manchas de colores, estuvo a punto de volver a cerrar sus párpados pero una voz se lo impidió.
- "No, no, no ni se te ocurra cerrar los ojos"- dijo el joven del visor sosteniéndola en el suelo.
Después de unos momentos en los que estaba un poco confundida su visión fue aclarándose poco a poco y aquellas manchas comenzaron a formar una silueta.
- "¿Estas bien?"- pregunto un poco preocupado.
Pan: ... ... ... Sí...- contesto un poco mareada.
- "Uff me alegra"- comento sinceramente el joven.
Pan: ¿Qué paso?- pregunto al momento de colocar una de sus manos sobre su rostro y cerrando sus ojos momentáneamente tratando de aclarar sus pensamientos.
- "Bueno lo que paso fue que..."- se detuvo un momento al observar como ella lo estaba observando, sus ojos reflejaban cierta sorpresa- "¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?"- pregunto.
Pero Pan no contesto, seguía atónita ante aquel joven, el cual no entendía lo que le estaba pasando y de cierta manera esa mirada de ella le incomodo.
Fue entonces cuando el joven noto como los ojos de Pan se volvían cristalinos, como si estuviera a punto de llorar.
Pan: ... A... abuelito....- susurro levemente pero el joven alcanzo a escucharla- "Abuelito!!"- exclamo la saiyajin al momento de arrojarse a los brazos del joven, ocultando su rostro sobre el pecho de este, el joven guerrero no entendía a que se debió eso.
Pan: ... abuelito... abuelito, te extrañe mucho... mucho...- susurraba la joven entre sollozos mientras se aferraba en un abrazo al cuerpo del joven, quien no sabia que decir e inconscientemente llevo la palma de su mano sobre la cabeza de la joven quien lloraba en su pecho.
Pan: ... sabia que ibas a regresar... lo sabía...- sollozaba.
- "En... en verdad lo siento pero... creo que me confundes"- dijo amablemente y temiendo la desilusión de la joven.
- "Me confundes... además... soy muy joven para ser tu abuelo"- volvió a decir. El joven sintió como Pan había dejado de sollozar en ese momento y como lentamente levanto la mirada hacia él, este estaba lleno de lagrimas.
Pan:... pero... es que eres... idéntico... ¿cómo es que... - en ese momento el joven aparto el visor de su rostro para colocarlo sobre sus cabellos negros, dejando a la vista un par de ojos azules.
Fue en eso cuando Pan observo su error y de cierta manera se sintió avergonzada.
Pan: ... Yo... yo... lo siento... te confundí... con alguien mas...- dijo al momento de limpiar las lagrimas de su rostro.<
- "Descuida, no hay problema"- añadió él seriamente- "Además... No es la primera vez en mi vida en la que me confunden con alguien mas"
Pan: En verdad tu parecido es idéntico... bueno a excepción de tu color de ojos y de que eres mas joven...- comento en un ligero susurro.
- "Lamento no ser quien esperabas"- dijo- "Pero bueno ya debo irme, estarás bien, ese sujeto ya no causara problemas por aquí, te lo garantizo"- añadió al momento de ponerse de pie.
Pan: Espera un momento- dijo con el mismo tono de siempre- ¿a dónde crees que vas? Tienes mucho que explicar aquí- dijo con el ceño fruncido permaneciendo en el suelo.
- "Créeme... no lo entenderías terrícola"- aclaro.
Pan: Óyeme creo que tengo derecho a saber quien era y que quería ese extraterrestre aquí ¿no crees?- dijo al momento de levantarse como si no le hubiese ocurrido nada.
- "¿Extraterrestre? ¿Entonces los de este planeta saben que existe vida en otros planetas? Vaya pense que los terrícolas eran los únicos en el universo que no tenían conocimiento de eso- comento.
Pan: Por supuesto que sabemos... bueno... unos cuantos... pero eso no viene al caso ahorita, explícame que rayos pa... pa... ¿qué rayos es eso?- dijo sorprendida apuntando detrás del joven quien volteo incrédulamente buscando algo anormal o peligroso pero no encontró nada.
- "¿Qué?"
Pan: Tienes una cola... entonces eres un... ¿saiyajin?- pregunto sorprendida.
- "¿Cómo es que sabes eso?- pregunto extrañado.
Pan: Pues porque yo conozco a miembros de tu raza, es mas en parte por mi sangre corre sangre saiyajin, bastante diluida por cierto...- comento.
- "No sabia que hubiera saiyajins en este planeta... pero eso explica la forma en la que peleaste contra ese sujeto"- comento con un gesto pensativo.
Pan: ¿Quién era él y donde esta?- pregunto.
- "Su nombre es Shein, él es parte de una familia un poco poderosa en la galaxia del oeste... pero en fin este sujeto vino aquí a causar pequeños alborotos para atraerme aquí"- explico.
Pan: ¿Por qué se molestaría en hacer eso?
- "Bueno, hace un par de años yo lo derrote y lo envíe a que cumpliera con ciertos asuntos de la Ley en la galaxia del Sur, había causado muchos problemas desde hace tiempo y no habían podido atraparlo"- comento.
Pan: ¿Y que hace un saiyajin como tu de "caza recompensas" ¿eh? Pense que solo les gustaba el entrenamiento y las peleas.
- "Vaya veo que si nos conoces, pues te seré franco ah...
Pan: Me llamo Pan- respondió como leyendo la mente del saiyajin.
- "¿Pan? No es un nombre bastante "irónico" para una saiyajin?"- pregunto sarcásticamente.
Pan: Mi nombre no tiene nada de malo! Adema no te salgas del tema y prosigue- replico.
- "Bueno... como te decía... Pan, en el universo hay una gran cantidad de guerreros o seres con esta clase de poderes pero muchas veces algunos de estos usan esas habilidades para causar grandes alborotos, por lo tanto existen diversas organizaciones en el universo que esta encargada para "detenerlos"
Pan: ¿Entonces tu formas parte de alguno de ellos?"- pregunto.
- "No exactamente... lo que sucede es que es una buena manera de conseguir batallas interesantes ¿no crees? Y a la vez obtener un poco de efectivo por eso, como vez mato dos pájaros de un solo tiro- comento- Pero la verdad yo solo ayudo a un amigo el cual Sí es miembro oficial de una de las organizaciones que te comente y de ves en cuando lo ayudo, o cuando le debo pagarle un favor, o cuando estoy aburrido o simplemente cuando no tengo dinero.
Pan: Vaya... si que eres un saiyajin un poco extraño... recuerdo que mi abuelito y el señor Vegeta jamas se prestaban para esas cosas... bueno cuando algún tipo con grandes poderes aparecía en este planeta peleaban y eso era todo pero ahora...
- "Oye el tiempo pasa y en si una civilización de cierta manera debe evolucionar, pero esto no quiere decir que tooodos hagan lo mismo que yo, aun somos una familia de raza guerrera y pelear es nuestra afición y volvernos los mas fuertes es nuestra meta de todos los días... pero no todos tenemos la misma manera de pensar en como "pasar el tiempo"- comento.
Pan: Si... ya veo... ¿y que paso con ese sujeto?- pregunto.
- "No te preocupes él... se fue a un lugar mejor- respondió.
Pan: ¿Lo mataste?- pregunto.
- "No, que va, solamente lo envíe de donde se escapo"- aclaro.- "La tecnología esta muy avanzada en otras partes del universo y una de ellas es este pequeño teletransportador- dijo mostrando una especie de "collarín" que sustrajo de entre sus ropas- Solo lo colocas alrededor del cuello del sujeto, presionas un botón y lo envía de regreso a las coordenadas programadas. ¿Interesante no crees?
Pan: Vaya...- comento al observarlo detalladamente.
La atención de ambos fue atraída al momento de escuchar una especie de ladrido a la redonda. Pan noto la silueta del cuadrúpedo que la había traído hasta aquí.
Pan: Mika!!- exclamo al momento de cómo el animal se paro en sus cuartos traseros tratando de tumbar a una de sus dueñas- "Ya basta, tranquila, estoy bien... pero si que me metiste en serios problemas- dijo al momento de acariciar el mentón de la labrador.
- "¿Es tu mascota?"- pregunto y al momento en que la labrador se percato de la presencia de otro sujeto también quería recibir atención de este.
Pan: Sí ella es Mika, fue una de las razones que me trajo a pelear con ese tipo- comento- Veo que le agradas.
- "Es un lindo animal... es una lastima que nunca me hayan dejado tener una mascota"- decía al momento de acariciar el lomo del animal.
Pan: ¿Tus padres jamas te dejaron?- pregunto.
- "No... mas bien mi "tutor" no es... muy "sociable" con los animales-"- explico.
Pan: Hay personas así y la mayoría de ellas son desagradables- comento.
- "No lo creo. ¿Así que tu trajiste a tu ama hasta aquí? Por cierto... te vi pelear con ese tipo y me sorprende que no hayas podido con él, aun siendo una saiyajin no pudiste con él, su poder no es muy grande, ti ki es mas grande que él y aun así te venció, vaya eso significa que los saiyajins de aquí son bastante débiles...- comento.
Pan: Eso no es cierto!! Los saiyajins de este planeta son los mas fuertes del universo!- comento ciertamente enfadada.
- "Entonces si eso es cierto ¿cómo es que no pudiste con un pobre diablo como él¡- pregunto sarcásticamente.
Pan: Bueno... es que... yo... grrrr las razones no son de tu incumbencia niño!- comento irritada.
- "¿Niño? Ja eh escuchado peores insultos en mi vida y si intentas hacerme enojar créeme que tendrás que esforzarte- comento sarcásticamente al momento de dejar de acariciar a Mika.
Pan: No perdería mi tiempo con un tipo como tu- comento de la misma forma.
- "No solamente eres orgullosa sino de un mal carácter... sin duda eres una saiyajin"- comento.
Pan: Si, lo soy ya te lo dije, mi abuelo y mi padre lo son también.
- "Es extraño que haya saiyajins que se crucen con miembros de razas tan débiles como los humanos- comento.
Pan: Oye hay humanos con gran poder de pelea- añadió.
- "Pero no todos... pero en fin, las razones del porque lo hicieron no me importan... Bueno, ya creo que es momento en que me marche, tengo que hacer cosas mas interesantes que permanecer aquí- dijo al momento de colocar sus visores de nueva cuenta sobre sus ojos- Adiós- realizo una pequeña seña con la mano de despedida.
Pan: Espera un momento!!- exclamo Pan antes de que pudiera despegar sus pies del suelo.
- "¿Y ahora que quieres?"- pregunto extrañado.
Pan: No seas tan desconsiderado, no puedes dejarme aquí, mírame nada mas no tengo las energías como para regresar por mi cuenta a mi casa- comento.
- "¿Y supones que yo debo llevarte? Por favor"
Pan: Bueno es lo menos que puedes hacer después de salvarme mejor termina el "trabajo" de una manera mas completa ¿no?
- "No, no vas a convencerme de llevarte"- dijo.
Pan: Eso ya lo veremos...- comento.
- "¿Cómo es que me deje convencer?"- comento el joven quien volaba bajo a poca velocidad para que el animal pudiera seguirlos.
Pan: Muchos dicen que tengo un alto índice de convencimiento- añadió sarcásticamente mientras iba montada sobre las espaldas del joven.
- "Tu casa esta muy lejos?, ya comienza dolerme la espalda"- añadió.
Pan: No, esta cerca, vamos un guerrero tan hábil como tu puede mas que esto- comento- Por cierto hay algo que se me ha pasado preguntare- añadió.
- "¿Qué es?- pregunto.
Pan: ¿Cuál es tu nombre?
- "¿Mi nombre?"- repitió la pregunta.
Pan: Si, o es que acaso no tienes uno?- pregunto sarcásticamente.
- " Mmm... Cort"- respondió tímidamente.
Pan: Un nombre bastante peculiar- comento.
Cort: Si tu lo dices- dijo- Por cierto, hace unos instante me confundiste con alguien mas ¿lo recuerdas?
Pan: Si, eres idéntico a mi abuelo, pero ahora veo porque, tu eres un saiyajin puro al igual que él y tengo entendido que hay ciertos miembros de la raza que se parecen entre si- añadió.
Cort: Si, es una de las características de nuestra raza, que unos se parezcan a otros físicamente ya sean por los genes que se transmiten de padres a hijos pero hay ciertos casos en los que este detalle se omite y hay saiyajins que se parecen sin tener que ser "parientes" forzosamente.
Pan: Si... recuerdo que mi padre me contó acerca de un saiyajin llamado Tarles que era idéntico a mi abuelo.
Cort: Pero te diré que en estos últimos años ya no es muy frecuente que eso ocurra, digo que los saiyajisn se parezcan a otros careciendo de poseer las mismas características hereditarias de los padres... de cierta manera estamos "evolucionando"... y a decir verdad jamas he visto a otro tan parecido a mi...
Pan: Recuerdo cuando me hablaban de que los saiyajins era una raza casi extinta pero aquí en la Tierra habemos muchos... ¿tu conoces a mas?
Cort: Por supuesto que si, en el planeta en donde yo crecí hay muchos saiyajins como yo.
Pan: ... es verdad.. lo había olvidado ... ... entonces Cort... tu eres originario del planeta Ohzaru?- pregunto seriamente.
Cort: ¿Conoces el planeta Ohzaru?- pregunto extrañado.
Pan: Si... hace años conocimos a..
Cort: ¿Es esa tu casa?- pregunto interrumpiendo a la saiyajin.
Pan: Mmmh si, ahí es- respondió.
Cort ayudo a Pan a pisar tierra firme, a donde Mika arribo unos momentos después.
Pan: Finalmente... te seré sincera cuando salí de aquí pense en que tal vez no volvería- comento.
Cort: Eres una persona bastante pesimista ¿sabes?
Pan: Me lo han dicho con anterioridad.- comento.
- "Pan!"- se escucho proveniente del otro lado de la puerta principal, esta se abrió de golpe y una jovencita salió casi corriendo y se arrojo a los brazos de su hermana mayor.
Daizly: ¡Pan estas bien? no te paso nada verdad?!- pregunto durante el efusivo abrazo.
Pan: Tranquila Daiz, estoy bien, ahora déjame respirar un poco si?- comento en tono de broma.
Daizly: Eres una inconsciente ¿cómo pudiste salir así tu sola? Me tenias muy preocupada!- añadió.
Pan: En verdad lo siento pero necesitaba ir a investigar que sucedía- trataba de disculparse.
Daizly: Aún así eres una cabeza hueca, me tuviste preocupada, solamente podía detectar tu ki y el del sujeto que estaba peleando contigo y de pronto tu...
Pan: Daiz ya cálmate!- interrumpió el sermón y recuento de la jovencita.- Ya estoy aquí y eso es lo que cuenta ¿no? Además de cierta manera no estuve sola en esto- comento.
Daizly: Si, al momento de sentir tu ki disminuir otra presencia apareció- añadió- Creo que es la de él ¿no es verdad?- dijo al momento de voltear hacia donde podía sentir la presencia del "acompañante" de su hermana.
Pan: Sí. Daiz el es Cort fue quien me ayudo- presento.
Daizly: Mucho gusto- dijo al momento de extender su mano derecha hacia el joven quien al observar el vacío de sus ojos detecto que era invidente.- Muchas gracias por salvar a mi hermana.
Cort: ... No hay de que- dijo respondiendo al saludo que la joven le ofreció.
Daizly: Me alegra que las cosas no fueran a mayores y todo gracias a tu, de verdad muchas gracias por tu ayuda.- sonrió. Fue cuando Mika ladro levemente como para atraer la atención de su sueña- Tu también me tenias bastante preocupada jovencita.
Pan: ¿Su ayuda? Pero si yo fui quien peleo con él- interrumpió.
Cort: Si eh hiciste un gran trabajo no es así Pan? - pregunto sarcásticamente.
Pan: Cierra la boca niño.
Daizly: Veo que se llevan muy bien n_n.
Cort: Ya les dije que no fue nada, además en parte fue mi culpa que ese sujeto haya llegado aquí.
Daizly: ¿Por qué lo dices?- pregunto extrañada.
Pan: Es un poco largo de contar. Por cierto Daiz ¿tu crees que este pequeño percance haya traído la atención de los demás?- pregunto.
Daizly: La verdad no lo creo... por estar tan cerca se pudo sentir su ki pero ninguna de las tres presencias que sentía expulso una energía que digas tu se extendió a varios kilómetros, además si se hubieran percatado de ello ¿no crees que ya hubiesen estado aquí?- pregunto sarcásticamente.
Pan: Si... creo que tienes razón.
Cort: Imagino que están hablando de los otros saiyajins.
Pan: En efecto, en cierta forma me preocupaba el hecho de que se percataran de lo sucedido pero veo que no, en parte me alegra ya que se hubiese armado un gran alboroto conociéndolos.
Cort: Creo que tienes razón... En fin creo que ahora si ya debo irme- comento al observar lo oscuro del campo celeste.
Pan: No tienes porque irte aun- dijo sin pensarlo dos veces antes de que se marchara.
Cort: ¿Dime por que no?- pregunto.
Pan: Ah... pues... - la verdad es que la saiyajin no sabia exactamente la respuesta lo dijo sin pensar pero de cierta manera sabia que no debía permitirle que se fuera... no aún.- Porque... aun hay ciertas cosas que me gustaría preguntarte... además mira lo tarde que es...
Cort: No en todos los planetas es la misma medida del tiempo que aquí- aclaro.
Pan: ... Eres muy desconsiderado al rechazar una invitación.
Cort: Pero si no me has invitado nada...
Daizly: Lo que Pan trata de decirte es que si no te gustase quedarte con nosotras por lo menos esta noche, seria una manera de compensarte que la hayas ayudado.
Cort: ... es extraño que inviten a su propia casa a una persona completamente desconocida ¿no creen?- pregunto extrañado.
Pan: Bueno si no quieres no. Que nosotros seamos agradecidas no tiene nada de malo- comento ciertamente molesta.
Cort: No es solo que esto se me es sumamente extraño... no había conocido a "almas tan caritativas " como ustedes dos- comento.
Daizly: La oferta sigue en pie, además yo también quisiera que me respondieras algunas preguntas si no es mucha molestia.
Cort: Es que tengo ciertos asuntos pendientes.
Pan: No desperdicies tu tiempo hermanita, no lo vas a convencer por mas que intentes.
Daizly: ¿No tienes hambre Cort?- pregunto.
Cort: ¿Hambre?... pues... ahora que lo dices- dijo con un gesto pensativo- Sí, la verdad es que me estoy muriendo de hambre!- dijo al momento en que coloco la palma de su mano derecha detrás de su melena.
Pan lo noto, esa misma pose que ese joven realizo, era la misma que su abuelo Goku acostumbraba a hacer en esa clase de casos. Por un momento lo imagino a él en lugar de Cort pero sacudiendo un poco su cabeza volvió a la realidad, le era sumamente increíble que hubiese una persona con las miasmas o por lo menos algunas "cualidades" y características de su abuelo...
- "¿... Quién eres realmente?"...
- "¿Jamas te lo has preguntado?"...
- "¿Cuál es el destino que tu "peculiar" nacimiento te tiene preparado?...
- "Alguna vez... en tu existencia... te has detenido a preguntártelo?...
- "Alguna vez.... te lo aclararon...?...
- "Hay un asesino dentro de ti... no puedes negarlo... no puedes ocultarlo... no pueden ocultarlo para siempre... yo... te ayudare a encontrar... tu verdadera naturaleza... mi estimado... Sett..."