Capitulo 1
Dieciocho años.... han pasado dieciocho años y en el planeta Tierra se vive de una manera pacifica, los días pasan de una manera normal, no se vivían días así desde hace mucho tiempo, inclusive la humanidad hace mas de 18 años habían olvidado lo que era vivir de esta manera, pero ahora ya se habían acostumbrado a ellos nuevamente, las amenazas que algún día representaron los saiyajins, Cell y aunque muchos no lo recuerdan, Majin Boo; habían pasado a ser solo leyendas o inclusive se utilizaban como historias para asustar a los niños... fuese como fuese, el caso es que esos relatos habían quedado en el olvido de la mente humana.
Les tomo mucho tiempo al hombre el reparar por sus propios medios su planeta de origen, pero ese había sido el pacto, el pacto que marco el fin de una era sobre este planeta.
Poco a poco la sociedad ha recobrado el ritmo de antes y solo había prosperidad y una paz indefinida en el ambiente, el concepto de maldad no era el mismo que años atrás se vivió y sintió desatarse sobre este planeta, ya no había un ser extraño que aparecía de la nada con fines malévolos o que solamente destruir era su afán.
La tecnología había avanzado, era cierto, pero no ha niveles tan altos como lo son ahora en otras civilizaciones de otros mundos.
Capsule Corp seguía siendo una compañía mundial en la tecnología y diferentes áreas empresariales.
También, los terrícolas habían tenido que acostumbrarse a la adición de un décimo planeta en el sistema solar, uno que extrañamente no recuerdan exactamente como llego ahí; con el tiempo han utilizado este planeta vecino para las mismas actividades que se realizan en la Tierra, es regido por el hijo del Rey de la Tierra y muchos terrícolas se asentaron en ese lugar para vivir, en pocas palabras, se había construido otra Tierra.
Sí, la vida de los terrestres volvía a ser monótona y ordinaria... tal y como en su naturaleza esta predestinada.
Pero todo este "progreso" dentro de la humanidad no salió de la nada, todo esto se ha venido forjando desde décadas atrás, pero nadie les da el mérito que merecen, muchos han olvidado del niño que los salvo de Pikoro Daimaku; aunque muchos no lo supieron, habían olvidado a los guerreros que lucharon contra los saiyajins, los terribles saiyajins, los guerreros que los salvaron de Freezer, Cell y Majin Boo; del guerrero que había dado su vida muchas veces por ellos en combate: del guerrero que finalmente le deben de alguna manera este periodo de prosperidad por el que ha pasado la Tierra; muchos habían olvidado a Son Goku, quien con un pacto con el dios dragón, le dio una oportunidad al hombre de seguir su camino tal y como debía ser sin que la presencia o intervención saiyajin se hiciera presente.
Los saiyajins, se podría decir que ellos fueron las causas principales de todos o la mayoría de los sucesos catastróficos o preapocaliptico por los que paso la Tierra, inconscientemente lo eran, pero a la vez ellos se hacían responsables de ello. La Tierra no estaba predestinada para que en ellos habitaran saiyajins como lo hicieron y continúan haciendo ahora. Era verdad, ellos eran los responsables de la aparición de seres con poderes sobrenaturales pero también ellos se habían convertido en sus eternos protectores o guardianes.
Pero mientras siguiera existiendo aquel guerrero.. seguirían apareciendo enemigos mas y mas fuertes, seria un circulo vicioso que tal vez nunca tuviese fin, y mientras ese guerrero siguiera existiendo esto no acabaría, y la humanidad así como tal vez el universo estaría siempre en un peligro latente...
Las fuerzas superiores no tenían otra manera mas que "equilibrar" el balance de las fuerzas negativas y positivas...
¿Qué hubiese sido de la Tierra sin los saiyajins? Muchos pensaran que sin ellos no hubiesen ocurrido aquellos sucesos desastrosos del pasado, pero ¿qué tal si aun con su ausencia hubiesen sucedido? Sea cual sea el caso es bueno tenerlos... y sobre todo, que estén ahora del lado "correcto"... por lo menos por ahora...
Los saiyajins terrícolas, como se les ha bautizado o nombrado en otras galaxias, continúan habitando el Planeta Tierra, y pasan como cualquier ser humano común y corriente, tratan de llevar una vida ordinaria a pesar de ser guerreros por naturaleza. Las nuevas generaciones de saiyajins terrícolas han aparecido, y son un poco diferentes a sus antepasados, pero era algo normal, les toco vivir dentro de un periodo de paz, por lo cual no había la necesidad de entrenar o preocuparse por volverse mas fuertes. La sangre de esta nueva generación ya estaba bastante diluida con la sangre humana por lo cual sus poderes, extrañamente en vez de disminuir, son grandes, claro esto es solo con los saiyas que aun en su sangre esta el amor hacia las peleas y el entrenamiento.
Pero aún así, 18 años son demasiados e inconscientemente las cosas tienen que cambiar inclusive para esta familia guerrera que había encontrado su lugar en esta Tierra, muchos de sus miembros finalmente se vieron "librados" de la responsabilidad o deber de seguir con la vida de guerreros haciendo posible que comenzaran o continuaran con una vida ordinaria tal y como en parte de su sangre terrícola que circulaba por sus venas le predestinaban.
Pero no hay día en que ninguno de ellos, de los que estuvieron presentes en la ultima batalla hace 18 años, pensaran en lo ocurrido ese día... el día en que Son Goku se marcho.
Era un paisaje desierto y arenoso el cual era adornado por las ultimas luces del sol que comenzaba a descender, era el momento justo en que aquellos colores anaranjados, morados y rosados en conjunto con las nubes difuninandose en el firmamento aparecían en los cielos.
Una joven estaba ahí, la ligera brisa del atardecer movían sus cabellos oscuros. Sus ojos oscuros igual que sus cabellos observaban el firmamento con sumo interés, pero parecían perdidos en el inmenso cielo.
Se observaba como su delgada figura no presentaba ninguna tensión en sus músculos hasta que sorpresivamente, como en un signo de frustración, oprimió sus puños a sus costados.
Esta joven solía pisar esta tierra estéril cada año, el mismo día durante estos últimos 18 años sin hacer nada mas ahí que permanecer de pie en el mismo lugar.
- "Pese a tantos años transcurridos aun no puedo entenderlo..."- pensaba la joven detenidamente- "... no entiendo lo que sucedió ese día... por mas que intento comprenderlo me es imposible"
- "Recuerdo perfectamente ese día en el que vimos por ultima vez a Shen Long... luego tu subiste a su lomo y... desapareciste... aunque tu manera de despedirte parecía un hasta luego fue totalmente Adiós hacia nosotros... pero ¿por qué? ¿Por qué te fuiste así como así... abuelito?"- pensaba mientras oprimía sus puños con cierta fuerza. "Sin siquiera decir a donde ibas o si regresaras algún día. Eso es algo que aun no puedo perdonarte... y a la vez no logro comprenderlo... si tu intención al no decirlo no era lastimarnos te equivocaste... en vez de eso hiciste mal, es mas agobiante el no saber nada que tener tan siquiera una pista de tu paradero... Quisiera poder saberlo, saber la verdad pero me privaste a mi y a muchos de tus seres queridos esa oportunidad! Cada año es lo mismo, vengo aquí, sitio en donde fue tu ultima batalla , recordar lo que sucedió ese día y encontrar alguna pista pero... no encuentro nada! Nada concreto! ¿Qué sucedió contigo?!!"
Finalmente su cuerpo no mostró alguna tensión y bajo la mirada hacia el suelo.
- "Me he preocupado todos estos años en encontrar la respuesta a esa pregunta... todos hasta hoy han sabido, de cierta manera, sobreponerse y seguir con su vida ¿por qué yo no? ¿por qué no puedo?... En estos 18 años todos han forjado una vida plena...
- "Mi padre, Gohan, junto con mi madre tuvieron otra hija, ahora tengo una hermana menor... pero desafortunadamente ella no tiene la capacidad de visión, nació con ese problema y es total e irremediablemente ciega... pero aun así es una jovencita con muchos ánimos de vivir y de lograr muchas metas.. pese a su discapacidad ella demuestra que puede seguir adelante, esa es una de sus grandes cualidades...
- "Mi padre, finalmente logro un doctorado como era el sueño de la abuela y mi madre sigue igual de entusiasta que siempre.
- "El tío Goten... como era de esperarse se caso con Paras y tienen un hermoso bebe"
- "Los Brief... Trunks finalmente sentó cabeza y aunque a mi parecer no tuvieran nada en común se caso con Maron, hija de Krilin y A- 18, y tienen un hijo. Bra por su parte también sentó cabeza y ahora es madre de dos hijos, ¿quién lo diría, una chica como ella?
- "Pero claro... no todo puede ser dicha... hace un par de años la abuela "partió", fue un golpe tan duro para mi padre y mi tío Goten, y por supuesto que para mí también... la abuela no fue la misma desde que partiste, pese a que actuaba como si pudiera seguir adelante no podía ocultarlo, sufría mucho por tu partida... me atrevo a pensar que ella murió mas de tristeza que de otra cosa... pero pese a ese suceso nos hemos repuesto, solamente espero que la abuela haya podido... de cierta manera encontrarte y verte antes que nada...
- También, por los años transcurridos mi abuelo Satan también "partió" ya era una persona bastante mayor... Es como si el destino estuviera quitándome poco a poco a todos los que amo... Pero se que... el tiempo pasa y los humanos no tenemos la misma longevidad que la de un saiyajin puro... y es doloroso ver como los seres queridos se van conforme pasan los años...
- "Pero no solo los Son hemos sufrido esa clase de perdidas... también los Brief... Bulma también... hace un par de años fue víctima de un accidente del cual no logro salir bien librada... y aunque intentaron por todos los medios salvarle la vida fue inútil... Fue un gran dolor para todos, y más para Trunks y Bra... y sin mencionar para el señor Vegeta... que quien pese a los años transcurridos no había cambiado mucho físicamente, pero estoy segura que él es el que mas a sufrido esta perdida tan grande, lo se porque yo lo vi, yo fui quien me acerco a él y sorpresivamente fui la persona con la quien desahogo todo ese dolor en ese momento, fue algo tan sorpresivo para mi... en mi vida había visto al señor Vegeta de esa manera, derramar una lagrima, jamas olvidare ese momento, sentí ese dolor como si fuese mío... confió en mi para dejar salir toda aquella frustración y dolor de su interior.... ahora veo que el dicho de "el León no es como lo pintan" es verdad..."
- "Pese a que muchos seres queridos se han marchado seguimos adelante... es bueno detenerse un momento para recordarlos y honrarlos pero uno debe sobreponerse y seguir adelante con la idea de que algún día, en algún otro tiempo, en alguna otra vida los volveremos a ver...
- "En estos dieciocho años todos han formado una vida firma a excepción mía... a veces siento una gran envidia por ellos pero por el momento no tengo ánimos como para pensar en esa clase de cosas, es como si, como si cuando te fuiste te llevaras parte de mi contigo... la Pan que muchos conocieron ya no volvió a ser la misma, pero... no puedo pasarme lloriqueando por lo que pudo pasarte el resto de mi vida, eso ya lo eh entendido pero aun consciente de ellos no puedo volver a ser la misma... Trunks me lo dijo muchas veces... que era diferente...
- "Trunks... es hasta estos momentos en los que estoy consciente de que poco a poco yo me fui alejando de él... pero me alegra que haya encontrado la felicidad al lado de Maron, con quien vuelvo a reiterar no tenia nada en común ante los demás, pero solo ellos dos pueden determinar eso y al frencuentarse , poco a poco vieron que era su destino estar juntos... me alegro mucho por ellos...
Pan dio un ligero suspiro, tal vez de resignación o de tristeza, quien sabe. Lentamente comenzó a caminar lejos de aquel terreno significativo para todos aquellos que hace 18 años estuvieron presentes.
Lentamente sus pies abandonaron la superficie y comenzó a levitar, no sin antes lanzar una ultima mirada a su alrededor, para después cambiar aquella mirada melancólica por una mas seria y decidida al comenzar a volar rápidamente lejos de ahí.
Pan descendió levemente sobre la suave hierba y observo con ojos de nostalgia la nueva zona a la que había arribado. A lo lejos observo una construcción un poco antigua pero a la vez muy significativa para los recuerdos de Pan. Esa pequeña casa a lo lejos es donde alguna vez su abuelo vivió con su tatarabuelo, cuando él tenia escasos años, lugar mismos en donde hace un par de años al lado de esta, se encontraba la construcción donde la familia de su padre Gohan en sus principios habían habitado, pero esta ya no estaba, no desde que ya no hubiera nadie que la habitase. La joven le dio la espalda a toda esa maraña de recuerdos que se le vinieron a la mente, pero ahora sabia porque había decidido apartarse de esta zona, mantenerse fuera de la montaña Paoz.
Frente a ella tenia la casa de sus padres.
Entro por la puerta principal y permaneció recargada sobre la puerta al momento de cerrarla al entrar.
Cielos, si que tenia tiempo sin venir a este lugar, no lo hubiese hecho de no ser porque su padre y su madre debían salir de viaje debido a que su padre debía dar una importante conferencia a los alumnos de Una universidad en el planeta Plant y ellos no querían dejar a su hija menor sola, no es porque no pudiese cuidarse sola, solamente por las dudas y que padre no suele hacer esta clase de cosas. Ella acepto a pesar de no gustarle la idea en un principio, regresar aquí, después de tanto tiempo si que le traían un sin fin de recuerdos y su nostalgia era mas, pero lo hacia por su hermana Daizly quería pasar un poco de tiempo con ella, pero aunque se frecuentan poco son muy unidas.
Pan camino hasta la cocina y se preparaba para preparar la cena para ella y su hermana, aunque las dos son híbridos de saiyajin aun conservan el gran apetito como característica diferenciativa de los humanos..
Pan: Veamos creo que no hay suficiente carne para preparar Rana de siete colores a las brazas- decía en voz alta observando el interior de la nevera.
Fue cuando una figura cuadrúpeda apareció de la nada y se lanzo sobre Pan logrando que cayera al suelo.
Pan: No, no Mika, no hagas eso ja ja ja- reía al momento de tratar de apartar a la hembra labrador que se le había lanzado encima y le provocaba cosquillas al momento de estar lamiendo su rostro.
Pan: Ya basta pequeña ya- dijo aunque de pequeña el labrador no tiene nada.
Finalmente después de mucho forcejear con el hermoso ejemplar logro quitárselo de encima.
Pan: Puedes llegar a ser muy efusiva pequeña- decía al momento de acariciar la cabeza del animal mientras esta movía la cola por aparente alegría o satisfacción.
- "A veces pienso que ella te quiere mas a ti que a mi"- dijo una tierna voz a sus espaldas.
Pan se enderezo y lanzo una mirada al portador de esa voz mientras Mika se acercaba a su dueña.
Pan: Daizly, pense que estabas durmiendo- dijo a la jovencita que entro a la cocina. Era de estatura media, cabello corto oscuro al igual que sus ojos los cuales aparentaban no concentrarse en ningún punto, mostraban una especie de vacío, pero aun así eran hermosos.
Daizly: Escuche mucho barullo en la cocina e imagine que habías regresado- dijo al momento de estar tanteando un poco la superficie de la mesa hasta que se topo con la textura de una de las sillas de esta y tomo asiento.
Pan: Perdona entonces si te desperté, suelo ser todo un desastre de cuando cocinar se trata- se disculpo.
Daizly: ¿Quieres que te ayude en algo?- pregunto.
Pan: No, yo puedo sola en serio.
Daizly: Hermana no pasas mucho tiempo conmigo así que creo que se te hace raro que yo te diga algo así pero en serio puedo hacer lo mismo que tu o inclusive mejor.
Pan: No me refería a eso, pero esta bien si quieres ayudar...
Pan se sorprendía con su pequeña hermana de 16 años, pese a ser una joven invidente era capaz de hacer todo, bueno, todo lo que estaba a su alcance de realizar.
Aun recordaba cuando ella nació sus padres jamas dejaron que eso fuera un impedimento para ella y ella tampoco se dio por vencida, fue difícil no iba a negarlo y muchos los intentos fallidos de que se adaptara al hecho de su incapacidad pero aun así era una niña feliz la cual no se avergüenza de su problema. Ella le brindo mucho apoyo cuando lo necesitaba y le enseño la capacidad de detectar el ki de las personas, sabia que eso le seria de gran ayuda y no se equivoco.
Daizly: Y dime ¿a dónde fuiste Pan?- pregunto antes de disponerse a comer.
Pan: ... Solo a dar un pequeño recorrido... eso es todo.
Daizly: Ya veo, tienes mucho que no venias a visitarnos e imagino que debe ser extraño para ti.- comento.
Pan: Si... mas o menos...
Daizly: .... ¿Mika... que sucede?- pregunto la joven cambiando radicalmente el tema de conversación. Había sentido como el animal se levanto y se aparto de entre sus piernas.
Pan observo el recorrido de la criatura desde debajo de la mesa y se dirigió lentamente hasta una de las ventanas de la construcción, se levanto en sus cuartos traseros para asomar su cabeza fuera de la casa, olfateo el aire con cierto interés.
Daizly: Oye Pan ¿qué esta haciendo Mika?- pregunto ciertamente preocupada.
Pan: No se... no te preocupes de seguro no es nada mejor vamos a comer, tengo mucha hambre- dijo sin preocupación, pero antes de comenzar se detuvo en seco al momento de sentir un ki... una presencia completamente desconocida.
Pan observo a su joven hermana y con solo hacerlo noto que ella también lo había sentido.
Deducía que no era un ki normal, era bastante notorio y en cierta manera era maligno y provenía de algún lugar muy cerca de ahí.
Había pasado mucho tiempo en el que Pan no detectara un ki extraño sobre su planeta y ese ki no le daba muy buena espina.
Fue cuando repentinamente el labrador de color canela dio un fuerte ladrido, el pelaje de su lomo se erizo un poco para después salir por la ventana hacia algún destino desconocido.
Pan: ¿Mika a donde vas?!!- exclamó Pan al observar como el animal corría a una gran velocidad alejándose de la casa.
Daizly: Mika, Regresa!!
Pan: No te preocupes Daiz, yo iré a buscarla- dijo tratando de tranquilizar a su hermana.
Daizly: Pero Pan si no me equivoco va hacia donde proviene ese Ki, no vayas es muy peligroso.
Pan: No te preocupes, estaré bien! No te muevas de aquí!- dijo Pan al momento de salir por la ventana y correr hacia donde se había dirigido el animal, misma dirección de donde provenía esa presencia.
Daizly: Pan! No vayas, puede ser peligroso!
La semisaiyajin corría a una gran velocidad entre los arbustos de la montaña Paoz, sentía mas acerca aquel Ki al igual que ligeras vibraciones en la tierra seguidos por sonidos de explosiones. No sabia de que podía tratase pero la verdad aun no sabia la razón de lo cual estaba tan ansiosa por saber de lo que se trataba, llevaba mucho tiempo desde que había dejado el oficio de peleadora, pero ahora sabia que estaba en su sangre y el conocimiento de que una nueva batalla se este aproximando la emocionaba de cierta manera.
Se detuvo al momento de ver una explosión la cual arrasaba con la superficie la cual segundos antes estaba rodeados de arboles enormes. Escucho los ladridos de Mika cerca, estaba bastante nerviosa.
Fue cuando Pan levanto la mirada hacia arriba y había una silueta ahí que se encontraba lanzando energy ha a diestra y siniestra a su alrededor. Le tomo unos instantes a Pan el visualizar al autor de este barullo, su físico no era humano ni se comparaba a los que alguna vez en su viaje espacial conoció, lo único que sabia es que no era de este planeta. Lo que no entendía era que es lo que estaba haciendo, tenia un ki algo fuerte pero solo usaba energy ha sobre la superficie.
Era una criatura bípeda, de piel escamosa de color roja y con cara de reptil, de cierta manera le recordaron a algunos de los Dragones Malignos pero su ki no era tan peligroso.
Fue entonces cuando aquel ser bajo su vista y observo a aquella criatura cuadrúpeda, de cierta manera la llamo la atención, extendió su mano en dirección a donde esta estaba y preparo uno de sus poderes para hacerlo desaparecer, Pan se percato de este y de un movimiento rápido salió de entre los arbustos y aparto a la hembra del blanco de la criatura.
Pan: Mika regresa a casa!- ordeno Pan al momento de enderezarse del suelo y encarar la maligna mirada de aquel monstruo que flotaba en el aire.
La saiyajin sostuvo la mirada fría de aquella criatura y por un tiempo no hicieron mas que mirarse, estudiarse. Fue cuando Pan se dispuso a tratar de buscar información.
Pan: ¡Contesta! ¿Quién eres tú y que rayos crees que estas haciendo?!!- pregunto.
Los ojos oscuros de la serpentina criatura permanecieron observándola y no pronuncio palabra.
Pan: Vaya, veo que eres un tipo que no le gusta hablar mucho- agrego.- Pero esta bien... si no quieres decírmelo por las buenas creo que podré sacártelo a la fuerza- susurro.
- "Quisiera ver que lo intentaras humana"- escucho dentro de su cabeza, Pan observo claramente que aquel monstruo no abrió la boca para nada pero aun así escucho su mensaje.
Pan: ¿Cómo rayos...?
- "Telepatía niña, telepatía, no cuento con cuerdas bucales como ustedes pero existen maneras diferentes de comunicarse"
Pan: Gracias por la información muchachote pero aun no respondes que rayos haces aquí y causando tanto escándalo!- volvió a intentar.
- "Solo estoy tratando de llamar la atención de alguien"
Pan: ¿Y que culpa tiene la Tierra de eso?
- "Ninguna... pero era el planeta mas cercano que encontré, ahora si me permites iré a un lugar mas habitable, haber si matando terrícolas se dignara a aparecer o detectar mi presencia... lo que ocurra primero"- volteo en dirección contraria a la de donde estaba la joven saiyajin- "Así que con tu permiso..."
El visitante fue sorprendido por un potente golpe por la espalda, volteo rápidamente y observo a su agresor, por un momento estuvo esperanzado en que al voltear seria a la persona que estaba buscando pero no su sorpresa fue mayor al momento de ver que se trataba de aquella humana quien flotaba en el aire al igual que él.
- "No sabia que los humanos tuvieran esa fuerza"- comento bastante intrigado.
Pan: Ja, como en los viejos tiempos- penso- Eso es muy sencillos, es porque yo no soy una humana ordinaria.
- "Ya veo... eres diferente, tu ki lo delata ahora... bien creo que me divertiré contigo un poco antes de que él llegue.
Pan: ¿Él? ¿A quien rayos esperas?
- "Eso no te interesa"- dijo al momento de desaparecer de la vista de la saiyajin para en un instante aparecer a sus espaldas y lanzar un feroz golpe que dio directamente en le blanco, Pan se alejo de su agresor pero este volvió a desaparecer y la ataco desde abajo con una feroz patada en uno de los flancos.
Pan: Este tipo es muy rápido- penso al momento de intentar golpearlo pero este lo esquivo con suma facilidad.
- "¿Qué sucede?"- pregunto al momento de sujetar a Pan de uno de sus brazos y torcerlo levemente para dejarla inmóvil.
- "Pense que ibas a divertirme un poco pero veo que me equivoque"
Pan: Cállate monstruo! Suéltame!- exclamo al momento de librarse de aquel agarre y lograr golpear de nuevo a la criatura pero no lo afecto en lo mas mínimo y este aun sujetando el brazo de la joven, con su mano libre lanzo varios energy ha hacia ella golpeándola directamente uno por uno hasta que la llevaron a estrellarse contra la superficie rocosa..
Pan callo pesadamente al suelo ante aquel inesperado ataque, trato de ponerse de pie pero no pudo, no entendía lo que pasaba, hace años sufría mayores daños en un combate y no significaban tanto pero ahora... ahora de tan solo unos pocos ataques ya estaba casi derrotada.
Desde ese día, desde que su abuelo se fue hace 18 años ella había perdido aquel amor hacia las peleas, el entrenamiento y todo lo que tenga que ver con alguna actividad que se lo recordase habían desaparecido para ella, ya no quería pelear, y ahora veía las consecuencias de aquella decisión que había tomado hace años, un sujeto poderoso aparece nuevamente y el no puede hacerle frente porque había perdido la costumbre de pelear.
En ese momento volvió a sentir dolor, aquel dolor que eran provocados por los ataques de un contrincante en batalla, llevaba un poco mas de dieciocho años sin experimentar esa clase de dolor que de cierta manera la asusto, también el hecho de estar consciente que esta vez su abuelo no estaría ahí para protegerla como siempre lo hizo.
- "Humana tonta... pero bien ahora acabare con tu humillación y dolor..."- dijo al momento de extender la palma de su garra hacia su ahora blanco.- "Tenia bastante tiempo en que no mataba a alguien, si que lo extrañaba. Y mas será mi placer cuando vea a ese sujeto nuevamente"- penso.
De la palma de su mano se formo un energy ha mucho mas grande que el anterior y los disparo sin consideración alguna contra la saiyajin quien no podía mover ni un músculo debido a los ataques anteriores, solamente cerros sus ojos para prepararse para el impacto de ese poder que tal vez acabaría con ella.
Una explosión se escucho a la redonda, y solamente una llamarada de humo se levantaba entre las enormes copas de los arboles.
- "Bueno... no hay como incinerar a una patética criatura humana para comenzar mi nuevo periodo de libertad... solo espero que ese idiota no tarde mas o de seguro terminare destruyendo todo este planeta"- la criatura serpentina estaba a punto de marcharse cuando...
- "¿A dónde crees que vas?"- escucho a sus espaldas.
Esa voz, esa es la voz que la criatura estaba esperando escuchar, era una voz irreconocible para él y lo llevo a sonreír maliciosamente.
Volteo lentamente hacia atrás y de entre aquella cortina de polvo y humo que se había levantado notaba una figura.
- "Ja me alegra que me hayas encontrado"- dijo la criatura.
- ""Vaya, veo que aun no aprendes ¿verdad? ¿Es que acaso tu pequeño cerebro no te ayuda a entender el hecho de que tú nunca podrás ganarme"- dijo la figura que poco a poco comenzaba a distinguirse de entre el polvo.
- "Y tu sigues igual de hablador, pero te esperaba con ansias, durante 3 años no he hecho mas que esperar este momento!"
- "Ja, igual de confiado que siempre, pero en fin, los tontos no se componen ni volviendo a nacer, que le vamos a hacer? Pero te aseguro que esta será la ultima vez en la que te cumplo este capricho tuyo"
- "Si, te juro que será la ultima vez, porque ahora si voy a ganarte!"- dijo la criatura serpentina con aparente jubilo.
La mirada del ser rojo se concentro en la silueta que flotaba a pocos metros de él, un joven alto de cabellos oscuros alborotados, quien usaba una especie de visor sobre sus ojos, el cual en sus brazos llevaba la delgada silueta de Pan quien estaba semiconsciente.
La saiyajin abrió débilmente sus párpados y al hacerlo de cierta manera se asombró, ante sus ojos reconocía esa figura... la conocía perfectamente...
Pan: ... A.... a- ..abuelito? .........- susurro débilmente.
Nota de Ulti_SG: Bueno, eh aquí el comienzo de otra parte mas de mi fic favorita ^^. Para aquellos que me digan "Que mala" por lo de Milk, Bulma... y pues también Satan, pues lo siento mucho, pero una de las razones que lo hice en el caso de Bulma (porque Milk me va y me viene) fue porque si contamos, 18 años después del GT tendría 80 años!!! Y pues imagino que ni ella hubiese querido llegar a esa edad, toda viejita, así que por un lado lo hice porque imagino yo así lo hubiese querido ella :p... Ademas no importa cuanta cirugia se hiciera no podría ocultar su edad =p