The Darkness in My Soul, Prologo

"The Darkness in my Soul"


Por Ulti_SG

Prologo

Un nuevo día comenzaba en el actual planeta de los saiyajins. En una pequeña construcción alejada de la ciudad principal del planeta, un pequeño saiya dormía apaciblemente en su cómoda litera, cubierto por un enorme, suave y grueso edredón. La pequeña silueta de una cola de color oscuro colgaba de uno de los lados del mueble.
La luz que lograba filtrarse por la enorme ventana de la habitación se postro justamente sobre el rostro del saiya, fue cuando hubo una reacción de parte suya, muy forzosamente abrió sus ojos dejando a la vista el intenso color azul que los adornaban los cuales quedaron momentáneamente cegados por la repentina luz brillante en sus pupilas, volvió a cerrarlos de nueva cuenta y dio media vuelta sobre su cama pretendiendo volver a dormir. El escandaloso ruido de un reloj despertador interrumpió su descanso nuevamente, estiro lentamente una de sus manos a un lado de la cama manteniendo los ojos cerrados, tanteando el escritorio de donde tomo el despertador entre su mano e inconscientemente lo presiono con mucha fuerza hasta romperlo , no tenia los ánimos como para ponerse a averiguar cual era la manera correcta de detener su incesante sonido.
Penso que podría seguir en sus laureles, pero fue entonces cuando escucho que lo llamaron...
"Enano más vale que te levantes de una buena vez o me voy sin ti ¿entendido?"- el pequeño se irguió de golpe sobre su cama al momento de escuchar aquella autoritaria voz proveniente de algún punto de la casa. "Aaah!! Se me olvido por completo, hoy toca salir de viaje de entrenamiento!!"- exclamo al momento de apresurarse a salir de entre las sabanas y edredones de la cama, se precipito hacia la cómoda en donde estaban sus vestimentas.
"Hola, mi nombre es Cort, tengo 6 años, ya casi 7.... ¿mi apellido? Bueno entre los de mi raza no es costumbre ni tradición el portar uno así que podemos pasar eso por alto".
El saiya de cabellos alborotados oscuros se apresuro a vestirse con su típico traje de combate azul (solo la malla) sus guantes y botas de color blanco.
Salió como bala por la puerta de la habitación cerrándola de golpe, se dirigió rápidamente a la cocina, pero en su trayectoria se encontró con su "maestro".
Cort: Buenos días Sett n_n, lamento haberme retrasado- dijo disculpándose al momento de colocar una de sus manos de tras de su melena.
Sett: Eso ya no es novedad en ti perezoso, pero en fin, ser mejor que comas algo antes de irnos- dijo seriamente permaneciendo recargado contra la pared cruzado de brazos- Pero apresúrate- añadió.
Cort: A la orden!- dijo al momento de seguir su camino hasta llegar a su "meta" y preparándose para asaltar la nevera.
"¿Él?... oh pues él es Sett, a estado conmigo desde que tengo memoria, él se encarga de cuidarme y entrenarme, podría decirse que es como mmm... un maestro o tutor para mí, pero claro, también lo estimo mucho y respeto como imagino yo respetaría y admiraría a mi padre, y algún día deseo poder ser tan bueno como él en el combate. Tiene una apariencia y actitud de pocos amigos pero en el fondo es una buena persona aunque él trate de ocultarlo"

"¿Mis padres?... bueno, mi... mi mamá murió cuando yo nací... descuiden ya puedo hablar de eso, puedo decirles que al principio fue duro pero lo que me dijo Sett es algo que me hizo recapacitar - Tú madre te dejo un hermoso regalo Cort... la vida, la oportunidad de vivir, el experimentar lo que es ese sentimiento... y no creo que tú quieras que ese regalo sea en vano ¿o si?- No puedo negar que no me entristece pensar en ella pero por lo que Sett me cuenta de ella sé que era muy hermosa y una gran guerrera, pero aun con eso... no es lo mismo que la oportunidad de haberla tenido a mi lado... Mi padre... lo único que sé de él es que era un gran guerrero saiyajin, pero no me gusta preguntar sobre él, cada vez que lo hago, Sett de cierta manera se entristece o a veces hasta se molesta, y aunque mi curiosidad sea grande, mi sentido común es más y este me dice que mejor no pregunte nada respecto a él..."

"Este es el planeta Ohzaru, un lugar en donde la mayoría de los saiyajins restantes en el universo habitan y tratan de vivir en paz. ¿Qué por que no vivimos en la ciudad? Bueno vagamente recuerdo que un tiempo lo hicimos hasta que comencé a hablar y a caminar, según Sett dice que él prefiere vivir en un lugar apartado y lo mas aisladamente posible de ellos, según esto porque así podemos entrenar mas cómodamente y sin interrupciones, sin mencionar que... nuestras relaciones con los otros saiyajins son algo "complicadas", vivimos en esta construcción que podría llamarle "hogar" tengo entendido que era propiedad de mi abuelo décadas atrás y que había estado desalojada por años hasta que llegamos nosotros; cabe mencionar que no somos los únicos, hay otros saiyas que prefieren la "privacidad" o estar aislados de los demás; de vez en cuando viene Zhorn, un viejo conocido de mi madre y de Sett a visitarnos, no lo creerán pero él aun no puede dominar la detección del Ki o la presencia de algún ser vivo, según tengo entendido desde que Sett lo conoce no ha logrado dominarlo"

"¿Qué que es eso del ""Viaje de Entrenamiento"? Así lo llamo yo cuando Sett y yo viajamos a otros planetas, y tenemos combates de entrenamiento en ellos, en planetas en donde haya diferentes tipos de ambiente o atmósfera, hay planetas con una fuerza de gravedad de hasta 20 veces mas que las de este planeta, y créanme para mí me es muy difícil por el momento soportarlo sin contar con estos guantes y botas que a simple vista parecen comunes pero déjenme decirles que no lo son, cada una pesa 40 kilos, es decir que por el momento traigo un sobrepeso de 160 kg, pero esto es parte del entrenamiento y si quiero llegar a ser algún día tan fuerte como lo fueron mis padres y Sett, debo acatarme al entrenamiento."
Cort: ¿a dónde iremos esta vez?- pregunto emocionado a su tutor.
Sett: Debo arreglar primero un asunto en el planeta Kelbo, luego iremos a entrenar.- dijo seriamente al saiya.
Cort: ¿Al planeta Kelbo? Que bien! tendré la oportunidad de visitar a la señorita Lemu- comento.
Sett: No será una visita larga ¿de acuerdo enano? En cuanto termine a lo que voy nos vamos a entrenar, has estado muy perezoso esta ultima semana y creo que es el momento de que comiences a llevar el mismo ritmo de antes.
Cort: Entendido- dijo respetuosamente y acatando la orden sin replicar.
Pese a que Cort tiene una gran respeto a su tutor le habla por su nombre a secas, ya que a Sett no le agrada que lo llamen "Señor, maestros, etc" esos títulos no van con él.
"No puedo negar que por mis venas corre la sangre de la familia guerrera de los saiyajins, me fascina pelear y más cuando Sett me entrena, por el momento siento que le estorbo ya que ni siquiera puedo tocarlo a la hora de combatir pero algún día me haré un digno oponente para él; jamas lo he visto en un combate con otra persona, pero no me refiero a un combate de entrenamiento, sino a uno en el que ponga su alma y todo su esfuerzo en juego, pero algún día sé que lo hará contra mí, pero para ver eso debo poner mucho de mi parte, tal vez no hoy o mañana, pero en un par de años lo lograre estoy seguro... además él me contó que le sucedió lo mismo que a mí con mi madre, y lo logro, entonces ¿por qué yo no he de poder hacer lo mismo?"

"Este es el planeta Kelbo ¿qué como llegamos tan rápido? He he Sett tiene la particularidad de tener a su disposición la técnica de la teletransportación en dos versiones y es por eso es que podemos llegar en un parpadeo.
En este planeta conozco a muchas personas, esta la señorita Lemu quien es esposa del jefe de la aldea y también a sus hijos, son amigos bastante cercanos sin mencionar que son con los únicos niños de mi edad con lo que he tenido contacto.
Los Kelbianos han sido buenas personas con nosotros desde que llegamos una vez a este planeta por equivocación, desde entonces somos bienvenidos y es raro que Sett regrese dos veces al mismo planeta así que creo que a él le agrada también este lugar sin mencionar que es donde conseguimos nuestros alimentos a un bajo precio"

Ambos caminaron por el pueblo, pese a los años que pasaban en un abrir y cerrar de ojos el planeta sigue en el mismo nivel "cultural", la tecnología no es usada en este lugar yr no dependen de ella tampoco, la mayoría de la población es pacifica y amistosa.
La imagen de Sett ya es conocida entre los pobladores del pequeño pueblo por lo cual ya no le temen, de cierta manera se ha ganado respeto frente a ellos sin mencionar que no suele portarse tan amable como lo hace con el jefe de la aldea.
Cort saludaba gentilmente a los Kelbianos que conocía, fue entonces cuando observo a una pequeña niña que se acerco a él, tenia su cabello largo muy lacio de color oscuro, ojos de color marrón, traía puesta ropas tradicionales de los de su raza, un especie de dibujo de color verde en su mejilla izquierda. Los Kelbianos no son tan diferentes a los saiyajins en apariencia, ambas razas se diferencian por: los saiyas tienen una cola de mono y los Kelbianos posee orejas puntiagudas.
- "Cort tanto tiempo sin vernos!!!-" dijo la pequeña al momento de precipitarse a los brazos del saiya.
Cort: Hola Navi... oye ¿cuántas veces te he dicho que no te me pegues así?!- decía tratando de safarse de ese efusivo abrazo.
Navi: Sigues igual de simpático mi amado Cort- dijo quisquillosamente.
Cort: Amado? Desde cuando soy tu amado?- pregunto incrédulo.
Navi: He he desde que me decidid que cuando sea grande voy a casarme contigo- comento.
Cort: ¿QUÉ?! Casarme?!!! Estas loca!!!!
"Como ya se figuraron, ella es Navi es la hija menor del jefe de la aldea e hija de la señorita Lemu. Navi es un poco efusiva conmigo y no se porque... no es la primera vez que me dice esa clase de disparates pero casarme con ella no es una de las perspectivas de mi vida... La señorita Lemu en mi estancia aquí me enseña muchas cosas de su planeta y costumbres.
Es gracioso pero ahora que lo pienso... recuerdo que la primera vez que vine... me confundieron con alguien mas... ¿cómo me llamaron? ... mmm me llamaron Go... Goku, si Goku..."

Navi: Señor Sett, gusto en saludarlo- dijo respetuosamente al momento de soltar a Cort.
Sett: ¿Se encuentra tu padre?- pregunto a secas.
Navi: Sí, él esta en la casa ¿quiere que lo acompañe?
Sett: No, se el camino. En seguida regreso, Cort compórtate en mi ausencia ¿quieres?- dijo para después alejarse de la pareja.
- "Nos volvemos a ver Cort"- dijo una voz a sus espaldas.
Cort: Trent!- exclamo al ver a un niño mas o menos de su edad de cabello corto de color verde oscuro y ojos negros.
Trent: Pense que no ibas a dignarte a venir, tenemos un asunto pendiente ¿recuerdas?
Cort: Por supuesto que si pero en este momento no puedo... mi visita no es social esta vez iré a entrenar con Sett en cuanto el regrese.
Trent: Que envidia, ojalá yo tuviera la oportunidad de hacer esa clase de viajes como tú- comento.
"Él es el hijo mayor de la señorita Lemu, hermano mayor de Navi. Es un poco mayor que yo y a diferencia de los de mas Kelbianos a él le gustan los combates, pero como todo buen miembro de su raza debe preocuparse por convertirse en un gran cazador y a la vez prepararse para algún día sustituir a su padre y convertirse en jefe de su tribu.
Aun no entiendo porque me envidia... yo debería hacerlo ya que él tiene un padre y una madre y hasta una hermana... debería sentirse afortunado por eso, el poder estar con ellos."

Navi: Trent deja de molestar a Cort, siempre que se ven quieren darse a golpes, ya te dije que hagas lo que hagas yo me convertiré en su esposa, no vas a poder detenerme.
Cort: Oye Navi ya te dije que yo no voy a casarme contigo.
Trent: Navi a mi me vale lo que hagas con tu vida- dijo sarcásticamente.
- "Niños tranquilos"- dijo una voz femenina a sus espaldas.
Cort: Señorita Lemu.
Lemu: Hola pequeño Cort... tanto tiempo sin verte- dijo la hermosa joven Kelbiana.- Vi al señor Sett hace unos momentos y como no te vi con él imagine que estabas cerca. ¿Cómo estas?
Cort: Bien.- respondió.
Lemu: Vaya veo que creciste un poco desde la ultima vez que te vi- comento.
Cort: ¿Usted cree? No, no lo creo- dijo un poco apenado al momento de colocar una de sus manos detrás de su melena alborotada.
Lemu: Sin duda alguna Cort tiene mucho del señor Goku, o bueno, eso me parece- penso al momento de ver aquella expresión.
Cort: ¿Cómo ha estado el señor Zuhnamer?- pregunto.
Lemu: Bien, de vez en cuando viene a visitarnos, ya sea por mas víveres o cuando se aproxima algún nuevo terremoto, por suerte eso no ha sucedido en mucho tiempo.
Cort: Me alegra, recuerdo cuando llegamos aquí por primera vez justamente comenzó uno- comento.
Navi: Si lo recuerdo, y me salvaste de que una enorme piedra me aplastara- dijo al momento de lanzarse de nueva cuenta a sus brazos- Desde entonces estoy prendida de ti.
Cort: Navi no te me pegues así!! Ya suéltame!
Es verdad, justamente el día en que por equivocación llegamos a este planeta la tierra comenzó a vibrar de una manera muy violenta y aunque Sett parece una persona que no le importa nada o nadie decidió a ayudar en lo que pudiera, y fue cuando yo vi que esta niña estaba a punto de ser aplastada por una enorme piedra. ¿Creen que se deba a que los ayudamos esa vez por lo que somos bienvenidos aquí?
Lemu: Navi compórtate- ordeno amablemente a su hija menor- Bien Cort te prometo que cuando vengas a una visita sociable y no solo de paso te prepare una gran festín- comento.
Cort: ¿En serio? Que bien!!
Navi: Y yo ayudare, estoy aprendiendo a cocinar para cuando me convierta en tu esposa te cocine deliciosos manjares.
Trent: Hay, tu no tienes remedio ¿verdad?- pregunto sarcásticamente a su hermana.
- "Cort"- escucho dentro de su cabeza. El saiya volteo en muchas direcciones y a lo lejos diviso la silueta de su tutor.
Cort: Ah... bueno ya debo irme, Sett me llama.
Trent: ¿En serio? Pero si yo no escuche nada- comento.
Cort: Bueno, es algo difícil de explicar pero en serio debo irme- comento.
Trent: Entonces cuando vengas por mas tiempo terminaremos el combate de la otra vez ¿de acuerdo?
Navi: Nos vemos pronto querido.
Lemu: Cuídate mucho y recuerda que cuando vuelvas te tengo prometido algo.
Cort: Si, gracias.- dijo al momento de salir corriendo hacia donde estaba su tutor.

¿Cómo pude escuchar a Sett dentro de mi cabeza? Bueno... como ya dije es algo difícil de explicar pero se puede decir que él puede comunicarse conmigo tele... telepáticamente o algo así, pero es gracioso que yo no pueda hacerlo de una manera inversa."

"Muchos tal vez piensen que mi niñez es algo "peculiar" ya que un ser como Sett me ha cuidado desde pequeño, yo le agradezco mucho por todo lo que me ha ensañado y gracias a él e conocido a personas muy interesantes en diferentes planetas. No puedo decir que mi vida es ruda, soy un saiyajin y vivir para las paleas y el entrenamiento es parte de mi vida, de mi sangre, de mi herencia como tal. Lo único que les puedo decir es que pese a que me faltan mis padres y mi clase de vida es muy diferente... soy una persona feliz... feliz pero no completa, siempre estará el hueco que debieron ocupar mis padres...
Pero aun así el solo hecho de estar aquí en este momento me hace feliz, tal vez suene loco pero sé que algún día el destino me deparara algo emocionante... tal vez conozca a guerreros más fuertes que yo o Sett... tal vez algún día encuentre la respuesta concreta a la pregunta de ¿Quiénes son mis padres? Pero por el momento algo muy interior en mi me dice que esa respuesta tendrá que esperar... tiene que esperar.... pero que tendré esa respuesta... algún día... tarde o temprano... tendré que saberlo..."

Regresar" Siguiente"

(Ulti_SG: Para aquellos que no se hayan percatado aun, el planeta Kelbo es el planeta en que Goku en su viaje espacial encontró la esfera de 6 estrellas. Lemu era la joven que se iba a casar con Zuhnamer y que Trunks suplantó ¿recuerdan? Y que quede claro que NI ella ni nadie de ese planeta sabe que Cort es hijo de ya saben quien, solo se les hacen parecidos el uno del otro y no esta de mas.