Have I a sister- in- law? Capitulo 5

Capitulo 5
Bra nunca es consiente en cuanto a gastar dinero en vestuario se requiere, aunque no tiene porque preocuparse, con una tarjeta de crédito infinita, puede comprar todo el centro comercial si ella quisiera. Le agrado mucho haber conocido un poco mas a Nirva y a la vez, le agradecía que le hubiera aclarado el porque su padre puede ser tan sobreprotector para ciertas cosas.
El trío de saiyajins partía de nuevo a Capsule Corp, Bra que venia en el asiento de atrás traía unos audífonos y escuchaba música a todo lo que sus oídos pudieran soportar, mientras que la pareja de adelante permanecía en silencio, hasta que alguien decidió acabar con él, Vegeta observo por el espejo retrovisor para asegurarse de que Bra no estuviera prestando atención a la conversación que daría inicio.
Vegeta: Nirva, hay algo que quisiera pedirte- dijo sin quitar la vista del camino.
Nirva: Si, dime- dijo mientras volvía la mirada a su hermano.
Vegeta: ¿No te gustaría tener un combate?
Nirva: ¿Qué?- pregunto sin entender muy bien.
Vegeta: Solo, para recordar viejos tiempo. Además que, quisiera ver a UNA ssj.
Nirva: ¿De verdad quieres pelear? ¿No crees que armaremos algún alboroto en el planeta por esta recordando viejos tiempo?
Vegeta: Nunca derribamos el castillo cuando peleábamos ¿cierto? Además si ahora que somos un poco mas conscientes tendremos cuidado.
Nirva: Tu estas muy seguro de todo Vegeta, pero debo reiterarte que un saiyajin nunca es consiente de lo que sucede alrededor cuando esta en pleno combate... su alrededor es lo que menos le interesa.
Vegeta: ¿Lo dices por experiencia?
Nirva: Lo digo por instinto.
Vegeta: De cualquier forma ¿quieres o no?
Nirva: Por supuesto, hace años que tengo una buena pelea, y ver que tanto has mejorado será un placer... pero como debes de recordar jamas has podido vencerme, a pesar de lo tramposo que solías ser.
Vegeta: Ja, eso fue hace años, te aseguro que te llevaras una sorpresa.

Al llegar a casa, como siempre, Vegeta fue quien tuvo que bajar las cosas de Bra. Ya casi era la hora del almuerzo pero Vegeta y Nirva tenían otros planes, por supuesto que no mencionaron que iban a tener un combate.
Tanto Nirva como Vegeta no dieron explicaciones por la ausencia de esta tarde, no quisieran ser molestados, así que ambos partieron, buscando alguna terreno deshabitado, para su buena suerte no tuvieron que buscar lejos, Vegeta conocía una isla deshabitada lo suficientemente grande como para un combate.
Nirva: Creo que es lugar es perfecto- la saiyajin portaba su traje de combate negro, guantes y botas blancas, pero ambos habían acordado a no usar armadura.
Vegeta: La verdad es que en este lugar es donde suelo venir a entrenar- Vegeta portaba lo mismo, su traje de combate color azul, guantes y botas blancas.
Nirva: Pareciera que lo tenias todo preparado.
Vegeta: No exactamente, pero basta de tonterías y comencemos con la diversión.
Nirva: Se ve que tiene muchos deseos Vegeta, esta bien ¿qué te parece si nos dejamos de juegos y comenzamos del el SSJ?
Vegeta: Por mi esta bien- no le tomo mucho tiempo a Vegeta transformarse.
Nirva: Te ves muy bien, muy apuesto. Recuerdo que papá siempre dijo que te convertirías en un SSJ... es una lastima que no te viera hacerlo... Pero como siempre, jamas penso eso de mi, es por ello que me esforcé tanto para encontrar la manera de alcanzarlo, para demostrar que estaba equivocado- Para Nirva tampoco fue difícil transformarse, claro que Vegeta estaba bastante impresionado con la transformación. No era muy drástica, el cabello permanecía en su sitio, sin elevarse como en los hombres- ¿Y bien, que te parece?
Vegeta: Me dejaste sorprendido aunque me cueste admitirlo.
Nirva: A mi también me dejaste impresionada, este combate será genial por todos los lados que lo vea- la saiya levanto su pose de combate muy similar a la que Vegeta siempre usa.
Vegeta se ahorro los comentarios e hizo lo mismo.
Ninguno de los dos guerreros ataco, permanecieron inmóviles, como si el tiempo se hubiera detenido entre ellos. Nirva comenzó a mover los dedos de un brazo y Vegeta ya sabia que eso significaba que atacaría primero. Y dicho y hecho, Nirva comenzó el ataque, se lanzo sobre Vegeta lanzando un golpe, Vegeta lo esquivo fácilmente, el príncipe de los saiyajins intento patear a su contrincante pero esta lo detuvo con ambas manos, sujetándola y lanzando a Vegeta al aire. Vegeta freno en seco pero al voltear a tierra Nirva había desaparecido, pero sintió un fuerte golpe por la espalda que llevo a Vegeta estrellarse contra el suelo.
Vegeta: Ahora quien es la tramposa?- decía mientras se levantaba.
Nirva: Tramposa? Que no me hayas visto es otro asunto... no pongas excusas y continua.
Vegeta no hizo esperar mas y reinicio el ataque, esta vez fue mas rápido y logro proporcionarle una serie de golpes a la saiya en el estomago, pero la saiya detuvo ambos brazos de Vegeta con sus manos y le proporciono una serie de rodillazos en la mandíbula y en el estomago, pero Vegeta utilizando su cabeza, golpeo a Nirva en la cara haciendo que lo soltara.
Vegeta: No creo que puedas ganarme, recuerda que soy el príncipe de los saiyajins.
Nirva: Y no olvides que yo soy la princesa de los saiyajins, y como tu hermana mayor, tengo ventaja.
Vegeta: La edad no tiene nada que ver con la fuerza.
Nirva: Pero si con la experiencia.
Nirva comenzó a lanzar energy ha contra Vegeta, pero este los eludía, al principio fácilmente pero la velocidad de estos fue aumentando y algunos comenzaron a alcanzarlo, y mientras Vegeta estaba ocupado esquivándolos Nirva se escabullo entre ellos y golpeo Vegeta en el rostro lo cual lo mando a estrellarse contra una roca.
Nirva: Ya van dos caídas. Vegeta, ¿acaso ya estas tan viejo como para poder ganarme?
De los escombros salió una gran bola de energía que Nirva apenas pudo aludir, pero rozándole el hombro, para su sorpresa Vegeta se había colocado enfrente de ella y le proporciono varios golpes en el estomago, la sujeto de una pierna y comenzó a dar vueltas a gran velocidad y la soltó para que cayera sobre el suelo, dejando un gran agujero.
Vegeta observaba de brazos cruzados el momento en que su oponente saliera del agujero, pero para su sorpresa Nirva salió detrás de él. Vegeta reacciono para sujetar el golpe que le había lanzado, pero Nirva logro zafarse y golpear a Vegeta de nueva cuenta, Vegeta se alejo y lanzo un energy ha, pero Nirva respondió con otro, ambos poderes se encontraron y explotaron al hacerlo, levantando una capa de polvo, Vegeta no podía sentir el ki de su oponente, al parecer se había escondido pero repentinamente uno brazo se coloco entre su cuello y otro le sujetaba un brazo torciéndolo hacia su espalda.
Nirva: ¿Recuerdas esta llave Vegeta? Jamas pudiste con ella.
Vegeta: Antes... pero ahora... es otro asunto...- trataba de hablar pero el aire era escaso. Vegeta trato de soltarse, pero no encontraba como, pero de repente se le ocurrió algo, expulso su ki con el objetivo de que fuera tanta la presión que Nirva no pudiera sujetarse por mucho tiempo.
Nirva: Eres muy inteligente Vegeta- se había dado cuenta de lo que planeaba, pero Vegeta comenzó a volar en colisión al suelo, llevando a su jinete consigo, antes de chocar el saiyajin dio vuelta, en posición para caer de espaldas contra el suelo, Nirva se dio cuenta de ello algo tarde, resulto como un poderoso golpe de Vegeta a Nirva que inmediatamente lo soltó.
Nirva quedo un poco aturdida ante este choque, Vegeta se alejo de ella para que pudiera ponerse de pie.
Nirva: No cabe duda que te has vuelto muy fuerte Vegeta... pero no me oirás decir que eres mejor que yo.
Nirva coloco sus manos en una posición que Vegeta conocía muy bien.
Nirva: ¿Qué te parece una muestra de tu propio poder? ¡!SUPER GYARIC HO!!- un veloz ataque salió de las manos de la saiyajin, Vegeta no tuvo oportunidad de esquivarlo y lo recibió de lleno.
Pero para sorpresa de la saiyajin Vegeta había soportado el ataque, claro que sufriendo gran daño.
Vegeta: Lograste... aumentar el poder del ataque... del Gyaric ho...
Nirva: ¿Qué te parece si dejamos esto hasta aquí?- decía, en sus palabras se notaba el cansancio.
Vegeta: ¿Y no saber quien de los dos es mas fuerte?
Nirva: Podemos dejar esto como un empate.
Vegeta: ¿De verdad quieres hacer eso?
Nirva: Es mejor, así no habrá ganador ni perdedor.
Vegeta: Como quieras, ya cada quien sabe que titulo gana por su poder.
Nirva tomo asiento en el suelo, dejando su transformación. Vegeta se acerco a ella para ver si estaba bien.
Nirva: Al parecer, tanto como a papá y a ti les encanta dañarme este hombro- decía mientras observaba la sangre que emana de la herida- Abriste de nuevo esta vieja herida.
Vegeta solo permanecía en silencio, mientras limpiaba la sangre de su rostro.
Vegeta: ¿Estas bien?
Nirva: Claro... pero debo decirte que aunque la pelea fue corta, si me dolieron tus golpes.
Vegeta: Para ser sincero... tu no peleas nada mal.
Nirva: ¿Estoy escuchando bien? ¿Un cumplido recibido del príncipe de los saiyajins? O mas bien debería ser el Rey de los saiyas.
Vegeta: No digas tonterías, además creo que príncipe es un mejor titulo.
Nirva: Si claro, lo que tu digas n_n.
Vegeta: Bueno, nos vamos a quedar aquí viendo el paisaje o que?
Nirva: Que carácter Vegeta, esta bien, no te molestes, ya podemos irnos, además me estoy muriendo de hambre.
Vegeta: Ya somos dos, así que mejor apresúrate- en eso Vegeta elevo el vuelo.
Nirva: Vegeta, espérame, sabes que no me gusta que me dejes atrás.
No le tomo mucho tiempo en alcanzar a Vegeta, volaron varios minutos en silencio.
Nirva: ¿Qué me dices de una carrera? A ti siempre te gustaba jugar carreras.
Vegeta: Nirva, por favor, esas son solo niñerías.
Nirva: Y tú debes de ser el hombre mas maduro en el planeta ¿no? Pero esta bien, entiendo, si crees que eres lento...
Vegeta: ¿A quien le llamas lento?
Nirva: Si te quedo el saco póntelo Vegeta.
Vegeta: Grrr, tu manera de burlarte de mi me recuerda mucho a la del imbécil de Kakarotto... Esta bien, esta bien, solo por los viejos tiempos ¿eh?
Nirva: Sabia que ibas a ceder, así que en sus marcas listos fuera!!
Al parecer Vegeta no reacciono al fuera, tal vez la falta de practica de este juego le afecto.
La distancia que los separaba a ambos era muy corta, pero Vegeta era de los que no aceptaban fácilmente su derrota, así que al acercarse lo mas cerca posible tomo la pierna de Nirva y la jalo hacia atrás, haciéndola retroceder y dejando a Vegeta a la cabeza.
Nirva: Eres un tramposo!!
Vegeta: Aprendí de la mejor.
Nirva: ¿Te refieres a mi?, pero si tu eras el tramposo!!
Vegeta: Hahaha discutir en este momento de quien es el tramposo no te ayudara a ganar; Nirva logro emparejarse con Vegeta, mientras seguían discutiendo sobre quien era el tramposo en el pasado no se dieron cuenta que en su camino se topaba un edificio, pero cuando ya se había dado cuenta era demasiado tarde, pasaron a través de él dejando un enorme túnel en las paredes.
Nirva: Upps, creo que nos descuidamos.
Vegeta: ¿Nos? Si tu fuiste la descuidada.
Nirva: Yo no vi que no pasaras pro ese túnel .
Vegeta: De cualquier manera yo voy a ganar.
Ambos continuaron muy parejos, pero Capsule Corp ya estaba a la mira.
Nirva: El primero que toque la puerta gana.
Al decir esto, Nirva tomo la delantera por un impulso, Vegeta volvió a sujetar su pierna pero esta vez el se impulso hacia delante y la palma de su mano fue la que toco la puerta primero.
Vegeta: Ha, yo gane- lo dijo muy orgulloso, mientras observaba la cara de enfado de su hermana.
Nirva: fue una victoria no valida.
Vegeta: Que yo recuerdo nunca mencionaste alguna regla que no permitiera hacer trampa.
Nirva: Ya vez? Ya lo aceptaste tu eres el tramposo.
Vegeta: Yo no dije eso.

La tarde paso sin ningún contratiempo, para suerte de ambos saiyajins Bulma no estaba en casa cuando llegaron y no logro verlos en el estado en que llegaron.
Vegeta había salido y solo Trunks, Bra y Nirva estaban en casa, los tres estaban en la sala, Bra y Trunks le mostraban un sin fin de albums de fotos.
Bra: Y esta es en el cumpleaños de Trunks, en donde papá fue víctima de la guerra de comida.
Trunks: Si no mal lo recuerdo esta es de cuando fuimos a la playa todos juntos.
Bra: Yo casi no recuerdo este día.
Trunks: Estabas muy joven entonces.
Bra: ¿Insinúas que soy vieja?
Trunks: No pero...
Bra: Pero si acabas de insinuarlo.
Nirva estaba entre ambos hermanos mientras discutían, en estos momentos es cuando se pregunta si cuando Vegeta y ella pelean se ven así, tenia que salir de esa riña.
Nirva: ¿Y quien es él?
Bra: A bueno, él es el señor Goku.
Nirva: ¿Goku?
Trunks: Si, bueno tal vez no te suene el nombre ya que mi papá lo llama Kakarriti... Kakarrato...
Nirva: ¿Kakarotto?
Trunks: Exacto.
Nirva: Entonces si era él- penso.
En eso, tocaron el timbre de la casa.
Trunks: Te toca ir Bra.
Bra: Pero si yo fui la ultima vez.
Trunks: Eso no es cierto.
Bra: Claro que si.
Nirva: Ya, ya, yo iré. Cielos.- por lo menos el destino logro sacarla de entre esas riñas. Abrió la puerta- ¿Si?- pregunto a la pareja que estaba en la puerta.
Milk: Buenas tardes esta Bulma n_n?
Milk: No- respondió a secas.
Goku: Oye, jamas te había visto por aquí ¿Quién eres?
Milk: Goku, que modales son esos?!
Nirva: Goku?
Bra: ¿Quién es tía?- se escucho la voz de Bra, que luego apareció detrás de Nirva.
Bra: Señor Goku, señora Milk que gusto n_n, ¿quieren pasar?

Tanto Goku como Milk entraron normalmente, claro que Goku juraría que había visto antes a esa chica, pero tan despistado que es no lo recuerda.
Milk necesitaba ir al tocador, así que Bra le mostró el camino.
Goku no le quitaba la vista de encima a Nirva y viceversa, estando solos en la sala ambos no se atrevían ni a dirigirse la palabra.
Goku: Tu cara...- decía tomando una pos de pensativo- Juraría que la he visto en alguna parte, hay algo familiar en ti pero no se de donde.
Nirva: ¿En serio?- pregunto mientras se recargaba sobre una de las paredes en una esquina, cruzada de brazos y una pie apoyado sobre la pared.
Goku: Si, definitivamente, y esa pose también.
Nirva: Hahaha, veo que eres un poco despistado... Kakarotto.
Goku: ¿? Mm... solo Vegeta me llama así... su forma de llamarme, cara, pose... AHHH, Vegeta que fue lo que te paso?... ¿acaso te convertiste en mujer?- dijo sorprendido.
Nirva solo se le quedo mirando raro por unos momentos... hasta que inconscientemente comenzó a reírse, al principio trato de no hacerlo, pero a fin de cuentas lo hizo.
Nirva: Hahahaha, no me imagine hhaha que fueras tan torpe como hahaha como mi hermano afirmaba, pero ya veo que no fueron exageraciones hahaha.
Goku: ¿Dijiste hermano? Entonces tu... tu... tu eres... ¿acaso eres...?
Nirva: Aunque no lo creas Kakarotto.
Goku: ¿!Eres hermana de Vegeta?!
Nirva: Soy Nirva, y esta no es la primera vez que nos vemos.
Goku: Ah, ya entiendo, entonces tu debiste haber sido la chica que vi hoy... es por ello que tu presencia era tan poderosa. Si eres hermana de Vegeta entonces también eres una saiyajin.
Nirva: Pero que inteligente ¬¬
Goku: Vaya, aun no puedo creer, el gruñón de Vegeta tiene una hermana. ¿Y como es que nunca hablaba de ti?
Nirva; Digamos que estuvimos distanciados por muchos años.
Goku: Comprendo.
Nirva: Por otro lado, es un placer conocerte finalmente Kakarotto, siempre quise conocer al legendario SSJ que derroto a Freezer.
Goku: No es para tanto- dijo poniéndose un poco ruborizado y colocando una mano detrás de su cabeza- Sabes, ahora comprendo lo extraño de esta tarde.
Nirva: Extraño?
Goku: Si, hace unas cuantas horas sentí dos ki bastante alejados de la ciudad del oeste, sabia que uno era de Vegeta y el otro era desconocido pero a la vez familiar, uy ya veo porque, siendo la hermana de Vegeta su ki es similar. Imagino que estaban peleando ¿no es cierto?
Nirva: Vaya, tan torpe como jura Vegeta no pareces Kakarotto.
Goku: Me gustaría que no me llamaras Kakarotto.
Nirva: Lo siento Kakarotto, pero ese es tu nombre de saiyajin y no deberías avergonzarte por ello. Negar tu nombre e identidad es negarte a ti mismo.
Goku: u_u es que suena horrible T_T

Tanto para Nirva como para Goku este era un encuentro que los emocionaba, a ninguno de los dos se le da la oportunidad de convivir con otro de su misma raza, y Vegeta no es un gran compañero a la hora de platicar. Las noticias volaron y Milk fue enterada de la noticia, aunque quedo igual de muda que todos al escucharla, y todos opinaban lo mismo, que a pesar de ser hermanos Nirva era un poco más agradable y suelta a la hora de hablar cuando tomaba confianza y al parecer le agrado mucho Goku, era un saiyajin muy simpático y alegre, jamas espero ver a uno de este tipo, ya que a como ella recordaba, todos los saiya eran serios, antipáticos y poco sociables y como Goku no había conocido ninguno. En esa pequeña reunión se les acoplo Bulma, quien acaba de llegar después de cierto asuntos que tenia que atender en la oficina, se alegro de que hubiera visita en su casa incluso invito a la pareja recién llegada a quedarse a cenar, cosa que Goku respondió con un gran SI, pero como esperaban a Goten, la cena tendría que ser de grandes cantidades para tantos saiyajins, así que las dos expertas en la cocina terrícolas se encargarían de ello, mientras los demás debían esperar. Mientras que en el techo de la corporación la platica entre Nirva y Goku continuaba.
Goku: ¿Y se puede saber quien gano la pelea?- pregunto muy interesado.
Nirva: Preferimos dejarlo en empate, pero la verdad la pelea fue algo corta y no muy bien desarrollada ya que Vegeta se preocupaba de sobremanera cuando hacia un ataque para no dañar este planeta, la verdad creo que le a tomado mucho aprecio a este planeta, que ahora es su hogar, esos es comprensible.
Goku: ¿Y dime, tu tienes un lugar a donde ir?
Nirva: Si, yo también tengo un hogar, aunque como Vegeta, me tomo mucho tiempo en darme cuenta de ello, para ser sincera entre él y yo no hay mucha diferencia, somos muy tercos y orgullosos, no cabe duda que fuimos moldeados del mismo barro.
Goku: Al parecer los dos se llevan muy bien... en cierta manera les tengo envidia, ya que el único hermano que tenia, mi único lazo familiar original resulto un sujeto que no le importaba en lo absoluto ... pero a veces que lo pienso, creo que si me recordaba a pesar de todos estos años es que de alguna manera le importaba... o tal vez son solo suposiciones mías.
Nirva: Tal vez tengas razón Kakarotto... pero imagino que lo que perdiste lo has recompensado y al triple, tienes una enorme familia.
Goku: Si, creo que tiene razón.
Por unos momentos ambos saiyajins se miraron sin quitar la vista del uno del otro, no había duda que ambos se cayeron bien desde el principio.
Nirva: Yo no se porque mi hermano no puede soportarte?
Goku: Vegeta tiene un carácter un poco mas cerrado, tu sabes es muy serio, orgulloso, un poco antisocial.
Nirva: Si, me ha dicho que hasta el se asombro de tanto de cómo ha cambiado... y yo también estoy sorprendida, ya que a como él me especifico "Era un maldito sin piedad alguna", y ya me lo imagino... creo que le hizo muy el conocerte, digamos que "lo reformaste".
Goku: Tampoco es para tanto n_n
Nirva: Pero creo que te has convertido en su mejor amigo, no deja de hablar de ti "Kakarotto esto, Kakarotto lo otro..." de cierta manera creo que te respeta.
Goku: ¿Amigos? La verdad Vegeta jamas me ha llamado "Amigo", solo "Eres un imbécil Kakarotto", pero seré sincero contigo, yo a Vegeta lo considero una gran amigo y aliado... pero ssssh, no le digas que lo admiro ¿quieres?
Nirva: Claro, te prometo no decir nada (Son tan diferentes el uno del otro, es por eso que hacen una pareja perfecta y ambos aprenden del uno del otro aunque no se den cuenta)
Goku: Dime Nirva ¿cuándo te marchas?
Nirva: A mas tardar pasado mañana, tengo una familia por la que tengo que velar- ambos saiyas no supieron que mas decir, pero Nirva observaba el horizonte, le encantaba ver los colores tan vivos en los atardeceres, pero al voltear hacia el saiyajin se dio cuenta que no le había quitado la vista de encima.
Nirva: ¿Qué acaso tengo algo en la cara?- pregunto.
Goku: ¿Qué? No por supuesto que no, es solo que... aun no puedo creer que seas hermana de Vegeta... digo son tan parecidos y a la vez tan diferentes, sin mencionar que eres una chica muy bonita.
Nirva: Cuidado guerrero de clase baja, ¿acaso estas tratando de cortejar a la princesa de los saiyas?- dijo en tono de broma.
Goku: No señorita princesa, solo quería hacercélo saber.
Nirva: Es muy alargador soldado, pero no necesito que me lo reiteren, porque ya lo sé.
Goku: Jaja, no te lo niego.
Vegeta: Vaya, al parecer andan muy coquetos ustedes dos- escucharon la voz del príncipe por detrás de ellos. Ambos saiyas solo voltearon un segundo.
Vegeta: ¿Qué rayos estas haciendo aquí Kakarotto?- pregunto como siempre.
Goku: Hola Vegeta, también me da gusto verte. Bueno Milk insistió en venir a visitar a Bulma y aquí me tienes. Gracias a eso ya conocí a tu hermana mayor.
Vegeta: Es lo único que me faltaba, que todos ustedes los supieran.
Nirva: No creo que se tan malo Vegeta, por mi no hay problema.
Vegeta: Es que tu conoces a esta bola de locos, el tema del año serás tú; cuando nació Trunks no dejaban de decir "No puedo creer que Vegeta haya podido engendrar a un hijo", cuando nació Bra "No puedo creer que Vegeta haya vuelto a engendrar a otra hija" y ahora será "No puedo creer que Vegeta tenga una hermana" GRRR, me exasperan, se sorprenden por pequeñeces.
Goku: Yo no recuerdo haber dicho eso, ya que yo lo supe anticipadamente :p.
Vegeta: Grrr, aun no te perdono que no me lo hayas dicho cuando Mirai Trunks vino personalmente a decírtelo.
Goku: ¿Y arruinar la sorpresa?
Vegeta: Cierra la boca, que tus chistes no logran ni siquiera curvear mis labios.
Nirva: Me encanta la estrecha amistad que tienen ustedes dos.
Bra: Papá!, Señor Goku!, Tía! Ya es hora de cenar!- se escucho proveniente de la planta baja.
Goku: Uju!! Es hora de comer!!!- sin esperar mas Goku se apresuro a ir al comedor.
Nirva: ¿No vas a ir a cenar?
Vegeta: Nah, cuando hay visitas no me siento a gusto, esperare a que se vayan.
Nirva: Esta bien como tu digas...- en cuanto Nirva iba a saltar, instantáneamente fue víctima de un fuerte mareo, pero por fortuna Vegeta la sujeto para evitar que cayera de pique.
Vegeta: ¿Estas bien?- pregunto aparentemente preocupado.
Nirva: No te preocupes... solo fue un ligero mareo eso es todo...- decía mientras ponía una de sus manos cubriendo sus ojos.
Vegeta: Te pusiste pálida en cuestión de segundos.
Nirva: ¿De verdad? Descuida no es nada- dijo para rápidamente tratar de soltarse pero Vegeta siempre a presumido de tener un sexto sentido.
Vegeta: ¿Cómo rayos dices que estas bien? Por poco y te desmayas.
Nirva: Es en serio Vegeta, no tengo...- antes de que terminara la frase Vegeta coloco su palma sobre su frente.- ¿Qué estas haciendo?
Vegeta: Vaya, tienes algo de fiebre, creo que debes olvidarte de cenar e irte a descansar.
Nirva: No, estoy bien, es solo que antes de llegar a la Tierra había sufrido una resfriado y creo que me equivoque al pensar que ya se había marchado- Nirva observo la preocupación en los ojos de Vegeta- Vamos Vegeta, no es nada créeme, estoy bien, te prometo que en cuanto termine la cena iré a la cama ¿te parece?
Vegeta ayudo a descender a tierra firme a Nirva, claro que no estaba muy seguro de que se sintiera bien.
En la cena, para Goku y Milk no era raro que Vegeta se negara a comer, sabían como era su carácter en estas relaciones sociales, pero no sucedió ningún contratiempo, el tiempo vuela cuando uno conoce a nueva gente y la pareja se asombraba de que la saiyajin fuera tan fluida al hablar, en esos momentos no se podía decir que era hermana de Vegeta.
Como toda visita social esta llego a su fin, se estaban despidiendo.
Goku: ¿Te iras pasado mañana no es verdad?
Nirva: Correcto.
Goku: ¿Te parece bien que venga a despedirme de ti?
Nirva: Me encantaría, Kakarotto.
Goku: Entonces así será.

La noche era muy avanzada, cuando las nubes obscuras representaron que pronto comenzaría una tormenta, cuando los truenos comenzaron a escucharse por los alrededores en Capsule Corp nadie lo notaba ya que estaban en un profundo sueño, pero no a todos los iba tan bien esa noche.
Nirva estaba en su habitación aparentemente dormida pero parecía muy inquieta, como si tuviera una pesadilla y así lo era.
Aunque no lo aparentaba mucho, ella aun no podía superar aquello de su niñez, en aquel horrible planeta al que le toco ir, tal vez sea toda una guerrera saiya pero en el fondo sigue siendo una mujer, su dignidad fue pisoteada en aquel lugar por incontables hombres, tantos fueron que no recordaba ya quien era quien; pero los traumas de la niñez/adolescencia pueden ser los mas significativos en una persona mayor.
En sus sueños le toca volver a ver escenas de esas horribles experiencias, imágenes que ha tratado de olvidar a través de los años pero por mas intento que ella hacia no podía, seguían ahí, sus caras, sus risas, en ocasiones el sueño era tan intenso que hasta podía sentir como la tocaban alrededor de su cuerpo, era algo le deba asco y repudio al pensarlo, con tan solo pensarlo la destrozaba; y mas cuando ve su reflejo en algún espejo, se mira y lo único que pude ver es un cuerpo que por muchos años varios infelices había hecho lo que quisieron con el, era un episodio de su vida que aun no dejaba atrás.
El estallido de un trueno resonó en sus oídos y la despertó de aquella pesadilla, sudaba en grandes cantidades y sentía como si el corazón fuera a salir por su garganta, un segundo trueno acompañado de un relámpago, de alguna manera la hizo sentirse sola, sola... inconscientemente recordó que cuando estaba en aquel miserable planeta las únicas veces que podía sentir la brisa de afuera era en su celda, oscura, fría y lúgubre; en esos momentos sintió como si hubiera vuelto a aquel lugar, imagino que lo estaba, esto la perturbo de sobremanera que sin perder un segundo, salió por la ventana volando a toda velocidad, sin siquiera abrir la ventana, dejando vidrios rotos por toda la habitación.
Por un lado, al momento de romper la ventana el ruido se fusiono con uno de los truenos y nadie se dio cuenta, aunque por algún motivo Vegeta despertó, como si sintiera que algo no estaba bien, una intuición tal vez. Pero sintió como el Ki de Nirva se alejaba rápidamente de la corporación. Vegeta presentía que algo andaba mal y no se equivocaba, se levanto cuidadosamente para no despertar a Bulma, se vistió con lo primero que agarro de su gaveta y salió por una de la terraza de los cuartos de huéspedes sin hacer algún alboroto y despertar a todos.

Regresar Anterior Siguiente"