Have I a sister- in- law? Capitulo 6

Capitulo 6
Desde hace minutos Vegeta había andado volando por la lluvia, estaba totalmente empapado, y tanto que odiaba estarlo; desde hace unos minutos fue siguiendo el ki de Nirva, mas hace unos minutos había desaparecido, como si lo hubiera ocultado a propósito, Vegeta no sabia porque había salido de esa manera tan inesperada, definitivamente algo andaba mal y era algo que intuía que necesita su ayuda
Vegeta: Lo que más detesto es jugar a las escondidas- dijo para luego frenar en el aire y volteando a sus alrededores- Aparte esta maldita lluvia y oscuridad no ayudan en mucho... Si mal no lo recuerdo deje de sentir su presencia en este lugar... bueno mas o menos.
Vegeta decidió bajar, no debía estar lejos, fue directo a lo que parecía un parque, donde solo se escuchaban las incontables gotas cayendo sobre ,los juegos de lamina, algo le decía que estaba cerca y no se equivocaba, a unos cuantos metros pudo observar a su hermana, cerca de una de las resbaladillas, estaba sentada, abrazando sus piernas entre sus brazos y con la cabeza agachada entre ellas, al igual que Vegeta estaba empapada completamente y al parecer esto no le importaba.
Vegeta no sabia si acercarse o no, al verla así se preguntaba lo que le pasaba si pudiera ayudarla en algo, pero otro lado le decía que necesitaba estar sola, era algo que ella debía solucionar sola, pero el lado fraternal gano y se animo a acercarse, al encaminarse podía escuchar levemente que Nirva estaba susurrando algo, mientras mas se acerco podía escuchar con claridad.
Nirva: "No... ya no más..... Estoy cansada, ya no mas..... Por favor ya no puedo..."
Vegeta se detuvo al escuchar lo que estaba diciendo.
Nirva: "Por favor.... ya no puedo mas, es suficiente por este día.... Mamá.... Vegeta... ayúdenme.... ya no soporto este lugar.... ya no puedo...."
Vegeta: Nirva?
Nirva: Aléjate de mi miserable!!! Me pones un dedo encima y te mato!!- dijo con furia en sus palabras- ¡Ustedes creen que pueden usarme cuando quieran, pero ya estoy enferma de ello!
Vegeta: Nirva contrólate, despierta de una vez- Vegeta la sujeto de los hombros y la levanto.
Nirva: Te dije que no me tocaras infeliz!!!- en eso Nirva alude el agarre de Vegeta y lo golpea violentamente en el rostro, por lo cual va a dar contra los columpios vecinos. De alguna manera ese golpe hizo reaccionar a la saiyajin, no quitaba la posición de su brazo después de golpear a Vegeta y se veía bastante confundida al ver que había golpeado a su propio hermano.
Nirva: ¿Vegeta?... Yo... perdóname...- de nueva cuenta Nirva se coloco en la misma posición de hace unos momentos.
El golpe recibido por Vegeta si le había dolido, incluso sangre salía de su boca. No perdió mucho tiempo y se acerco de nueva cuenta, pero esta vez solo la observaba y esperaba que dijera algo o que por lo menos se dignara a levantar la cabeza y mirarlo a los ojos.
Nirva: ... ¿Soy patética verdad?- al fin pregunto entre sollozos- ... yo... si hubiese sabido que... esto pasaría... no hubiera venido a buscarte.... no lo hubiera hecho... para evitarme la pena... de que me veas así... No puedo creer que... aun no pueda superar esto... Soy una mujer patética... una saiyajin patética!!!... eso es lo que soy... mi padre tenia razón... soy una vergüenza... solo eso...
Vegeta coloco suavemente la palma de su mano sobre la cabeza de la saiyajin, como para que sintiera que él estaba ahí con ella.
Vegeta: Te equivocas... Nirva no puedo decirte que sé por lo que estas pasando pero puedo decirte que ya lo imagino... como debes sentirte... te sientes humillada... humillada no solo por el hecho de que aquellos infelices te hayan tocado... también por el hecho de que no pudiste defenderte... que no pudiste hacer nada para evitarlo... que te sentiste inútil y no pudiste evitarlo- Vegeta se acuclillo- Y debo confesarte que me destroza el alma verte así... ver como una guerrera tan imponente como tu se deje abatir por eso, se que es algo que no puedes superar de la noche a la mañana pero si te puedo decir esto... que tienes todo mi apoyo Nirva que nunca mas vas a volver a estar sola, aunque no lo veas, lo haz superado en cierta forma, seguiste o trataste de llevar una vida normal a pesar de ello, y lo hiciste muy bien, tienes una familia ¿no?
Nirva: Aun así... soy patética...
Vegeta: Por supuesto que no... - por alguna razón desconocida, bueno tal vez haya sido el momento indicado, Vegeta abrazo a Nirva fuertemente- Escúchame muy bien hermana, no eres patética, una guerrera como tu no puede serlo, eres de las pocas personas que conozco por la cual siento un gran respeto y eso respeto te los has ganado no solo por el hecho de ser mi hermana, si no porque me lo has demostrado, eres una valerosa guerrera que jamas se dejo doblegar ante su propio padre, que siempre decía lo que creía correcto ¿tu crees que una persona patética sea capaz de todo eso? Pues no, pero si tu definitivamente te sientes patética, entonces tal vez si lo seas, si dejas que esto manipule el resto de tu vida, una vida feliz que realmente mereces, entonces tal vez si lo seas... Al verte así me siento culpable por no haber tenido ni las fuerzas, ni el valor o coraje por haber podido evitar esto... si tan solo yo hubiera sido diferente.
Nirva: No Vegeta no es tu culpa...!!- dijo al fin levantando el rostro- Solo tenias 4 años Vegeta... no debes culparte... el destino juega esta clase de cosas...... no fue tu culpa... La única culpable aquí soy yo, si hubiera... si hubiera sido la clase de hija que nuestro padre quiso tal vez...
Vegeta: Ni si siquiera lo digas... si hubieras sido como el rey Vegeta quería te aseguro que no sentiría ningún respeto hacia ti.
Nirva comenzó a llorar de nueva cuenta y respondió el abrazo de Vegeta con otros de su parte.
Nirva: Lamento que me veas así... pero... definitivamente tenia que hablarlo con alguien... era algo que me estaba quemando por dentro... es fue una de las razones... que me hizo venir a buscarte... tenia miedo... de decírselo a mi familia... pero necesita hablar con alguien...
Vegeta: Eh hiciste bien Nirva, hiciste bien. Muchas veces uno necesita desahogar sus penas y sufrimientos... y lo has hecho desde que llagaste aquí... te aseguro que ahora sentirás que un gran peso se despeja de tus hombros..
Nirva: ... no sabes Vegeta... que tanto asco me da verme en el espejo... esos malditos recuerdos me persiguen por todos lados... es una maldita pena redactada por el maldito de nuestro padre!!
Vegeta: Yo sé que el pasado de uno puede afectar en la vida en algún futuro... mírame a mí... todo mi pasado fue ser cruel, desalmado, sin remordimiento por mis faltas u acciones... al igual que tu, dejaba que mi pasado marcara mi futuro... pero a ambos se nos dio otra oportunidad no es verdad? Míranos a ahora... con familia... somos padres... y eso es porque ya no dejamos que nuestro pasado nos persiga... pero tu piensas en ello siempre, cada vez que te miras... debes de dejar de pensar en las cosas negativas de tu persona y solo ver las positivas... no debes verte al espejo como una prostituta o golfa, fue algo que no tuviste elección alguna solo fuiste encaminada a esa existencia... pero ahora te independizaste y debes verte como una mujer, digna, con familia, eres madre de dos saiyajins ¿entiendes lo que trato de decirte?
Nirva: ... Si... tienes toda la razón...
Vegeta: Estoy seguro que era algo que tú ya sabias que tenias que hacer... pero como eres tan testaruda que necesitabas que alguien te lo dijera en la cara para que te dieras cuenta ¿no?
Nirva: Yo no soy testaruda...
Vegeta: Si... claro lo que tu digas...- en ese momento Vegeta se dio cuenta que Nirva estaba ardiendo en fiebre- Estas ardiendo... ¿ya vez lo que pasa por estar a la intemperie y resfriada?
Nirva: Vaya... hasta ahora me regañas...- sonrió levemente al ver que el cabello de Vegeta estaba empapado.
Vegeta: ¿Qué te pasa a ti ahora?
Nirva: Nada.
Vegeta: Creo que será mejor que volvamos a casa... no te ves nada bien.
Sin perder mas tiempo Vegeta llevo a Nirva en brazos hasta la corporación, entraron por una de las terrazas, la misma por la que Vegeta había salido.
Vegeta: Será mejor que vaya a buscarte ropa limpia y seca, imagino que querrás cambiarte. Aparte como rompiste la ventana tendrás que dormir en este cuarto ¿no?
Nirva: Perdón por lo de la ventana.
Vegeta salió de la habitación dejando huellas de agua, mientras sin querer, Nirva se encontró con su reflejo, se contemplo detenidamente, estaba empapada y hecha un desastre pero por primera vez en mucho tiempo se sintió diferente... a gusto consigo mismo, se le hacia muy extraño gustarse, escuchaba las palabras que Vegeta le había dicho anteriormente dentro de su mente y por primera vez en mucho tiempo se sintió ligera como una pluma.
Vegeta: Oye, solo encontré esto- dijo al entrar y sin tocar a la puerta- son algunas cosas de Trunks pero creo que puedes usarla.
Nirva: Gracias... - en eso Vegeta volvió a tocar su frente.
Vegeta: Será mejor que te cambies rápido para después tratar de bajar esa fiebre.
Nirva: Si- tomo la ropa y luego observo de nueva cuenta a Vegeta, el también estaba empapado y por primera vez lo veía con el cabello hacia abajo, trato de no reírse. Pero después Vegeta estornudo.
Vegeta: Es lo único que me faltaba, ahora me contagiaste, será mejor que vaya y me cambie yo también.
Nirva: Vegeta...- lo llamo antes de que cerrara la puerta detrás de si- ... muchas gracias.
Vegeta no dijo nada y salió de la habitación.

La noche aun no terminaba y la tormenta estaba por cesar; tenemos a un Vegeta desvelado cuidando a una hermana enferma. La fiebre ya había bajado un poco pero aun persistía, al parecer Nirva estaba muy cansado ya que súbitamente se quedo dormida.
Vegeta solo la contemplaba en un sumiso silencio, al verla le trajeron a él incontables recuerdos de su infancia, pero recuerdos gratos debes uno no tanto se colaba. No podía decir que toda su infancia fue un infierno ya que también hubo momentos gratos y felices, y pensaba que las cosas hubieran sido diferentes si los caminos de ambos jamas se hubieran separado, pero por alguna razón el destino tenia previsto reencontrarse, y le alegraba de sobremanera tenerla de nuevo tan cerca.
Nirva: ¿Vegeta?- pregunto, al parecer acababa de despertar.
Vegeta: ¿Si?
Nirva: No te preocupes por mi, ya me siento mejor puedes irte a dormir.
Vegeta: Prefiero quedarme aquí.
Nirva: Como quieras.
Vegeta: ... ¿Puedo preguntarte algo?
Nirva: Dime.
Vegeta: Esta tarde, cuando peleamos... ¿por qué detuviste la pelea?- pregunto seriamente- Me di cuenta que lo hiciste a propósito ya que tu ki seguía intacto. Estoy seguro que no peleaste bien ya que yo no lo hice tampoco.
Nirva: Siempre tan inteligente Vegeta... jamas he podido engañarte... Como ya le había dicho a Kakarotto, desde que comenzamos note que te preocupabas de mas por la manera en que estabas peleando, eso lo hacías tal vez inconscientemente pero peleabas procurando el no causar destrozos a tu alrededor, cada movimiento era cuidadoso y no espontáneo como debe ser en una batalla... no querías lastimar este planeta... cuando me di cuenta de ello sabia que lo negarías y que no ibas a pelear de la manera en que yo esperaba, así que decidí mejor parar, era una pelea que no tenia caso si tu estabas preocupado por no dañara nada. Definitivamente este planeta te importa mucho y has llegado a amarlo tanto como Kakarotto lo hace.
Vegeta no respondió ante tal observación, y ahora que lo pensaba era verdad, no se había dado cuenta que este lugar comenzaba a importarle bastante, al parecer juntarse tan seguido con el inepto de Goku lo estaba afectando.
Nirva: Por cierto ¿qué te paso en la cara?- refiriéndose al moretón que tenia en la mejilla muy cerca de la boca.
Vegeta: ¿Acaso lo olvidaste? Pero si tu fuiste quien me golpeaste!!
Nirva: ¿De verdad?...- por alguna razón no lo recuerda.
Vegeta: Por supuesto!! ¿Crees que mentiría?
Nirva: No, por supuesto que no.
Vegeta: Y puedo decirte que... si tal vez hubieras peleado de buena manera me habrías lastimado bastante... este golpe que me diste si me dolió.
Nirva: ... Vegeta... no quisiera molestarte pero... tengo algo de hambre...
Vegeta se levanto de su asiento y toco la frente de Nirva.
Vegeta: Al parecer la temperatura ya bajo, además si se te abrió el apetito esa es buena seña. Esta bien, veré que encuentro en la cocina, aunque no sé si habrá quedado algo después de la sorpresiva visita de Kakarotto.

Nirva se levanto temprano en la mañana, a reparar la ventana de la habitación, al termino de la reparación escucho un pequeño sonido proveniente de la habitación, mas exactamente del closet.
Se apresuro a abrirlo y buscar entre sus ropas, y sacar un aparato parecido a un teléfono celular, pero mucho más avanzado.
Nirva: ¿Sí?... ¿hija que sucede?
Zanyra: Solo hablo para preguntar como estas por haya- dijo una voz de una chica.
Nirva: Bien hija, bien ¿cómo están las cosas por haya?
Zanyra: .... pues... bien, si bien, podría decirse... pero no hablemos de mí ¿dime encontraste a mi tío Vegeta?
Nirva: Así es.
Zanyra: Genial, y dime, tengo primos por ese rumbo?
Nirva: Si tienes dos primos... Zanyra, no creo que esto sea una llamada social ¿qué pasa? Tu no me hablas a este numero a menos que sea una emergencia.
Zanyra: Este... bueno... es que... es que Vegedit... de alguna manera le dio viruela.
Nirva: Viruela? Estaba perfectamente antes de que saliera.
Zanyra: hay mamá, esta clase de enfermedades llega de pronto, un día esta bien y al otro comienzan los síntomas.
Nirva: Dime ¿esta tu padre en casa?
Zanyra: No, salió por el medico hace poco minutos y te llame porque pense que querrías saberlo aparte que Vegedit quiere hablarte.
Nirva: Ponlo al teléfono.
Vegedit: Mami?
Nirva: Si mi amor ¿te sientes bien?
Vegedit: Pues no muy bien. ¿Cuándo regresas a casa?, te extraño.
Nirva: Yo también te extraño... pensaba partir mañana pero partiré hoy mismo para estar contigo ¿te parece?
Vegedit: Si, claro... por otro lado me alegra porque Zanyra no sabe cocinar nada bien.
Zanyra: YA te oí pequeña rata.

Nirva: No te preocupes hijo, puedes decirle a tu padre que estoy en camino, se perfectamente que él no es muy bueno a la hora de que ustedes se enferman.
Vegedit: Genial, entonces hasta pronto mamá.
Nirva: Hasta pronto hijo, y dale un beso a tu hermana y a tu padre por mi.
Vegedit: Claro, dalo por hecho.
Esa fue el fin de la transmisión, Nirva se preocupo por su hijo, estaba enfermo y necesitaba a su madre, pero ¿qué hijo no necesita los cuidados de una madre cuando se encuentra enfermo?, pero por otro lado no quisiera irse aun, pero el deber es primero.
Se vistió con la ropa que Bra le regalo cuando fueron de compras y tenia que anunciar su partida. Aun era muy temprano y ni siquiera el sol había salido, pero en su planeta el sola apenas se estaba poniendo.
Subió al techo de la corporación, para ver en cuanto el sol saliera, definitivamente a ella le agradaba ver esa clase de cosas, aunque fueran tan simples para unos, pero ella no pudo ver esta clase de simplicidad durante muchos años.
Vegeta: Al parecer te encanta andar de gato por los techos ¿no es así?
Nirva volteo a ver a su hermano que ya se había sentado a su lado.
Nirva: Veo con placer de que a ti también te esta gustando esto.
Vegeta: Tal vez.
Nirva: Vegeta, tengo que decirte algo...
Vegeta: ¿Ya te vas no es así?
Nirva: ¿Cómo lo sabes?
Vegeta: Te escuche decirlo, no significa que te este espiando, fue sin querer- dijo como si la noticia no le importara en lo absoluto- ¿A que hora te iras?
Nirva: En cuanto me despida de tu familia y de Kakarotto.
Vegeta: ¿Y por que tienes que andar despidiéndote de él?
Nirva: Porque... hay algo que quiero pedirle.
Vegeta: Tienes que recordar que él ya es casado, al igual que tu.
Nirva: Hahahaha, ¿tu crees que yo...? Por favor Vegeta, Kakarotto es un saiyajin y apuesto además pero eso no significa que me guste; aparte piensa que no es tan común que puedas conocer a alguien de tu propia raza todos los días.
Vegeta: Esta bien, esta bien, has lo que quieras.

Cuando mas avanzo la mañana, Bra ya estaba desayunando sola en el comedor, tenia que ir a practicar para una obra de su escuela y debía irse algo temprano.
Nirva: No cabe duda que te vez mas bonita que cuando te vistes así, tu no necesitas cosas tan llamativas para verte bien.
Bra: ¿En serio? Bueno, estuve pensando en lo que me has dicho y quise probar y créeme me siente mas cómoda.
Nirva: Me alegra por ti, y cuando te vea tu padre creo que se va a sorprender.
Bra: Imagino que no me va a reconocer.
Nirva: Bra, me temo que tengo que partir el día de hoy y quería despedirme antes de que te vayas- dijo tomando asiento.
Bra: ¿De verdad? Es una verdadera lastima, pero fue un placer saber que tengo unas tía como tú.
Nirva: También me agrado conocerte y saber que tengo una sobrina tan linda como tu.
Bra: Puedo ir a visitarte algún día?
Nirva: Por supuesto, si encuentras alguna manera de llegar... serás bienvenida, pero creo que es mas fácil que yo venga y te visite.
Bra: En eso tienes razón... ¿pero eso significa que volverás alguna vez?
Nirva: Claro.
Bra: ¿Y traerás a mis primos para conocerlos?
Nirva: Cuenta con ello.
Bra se levanto y se acerco a Nirva y le dio un fuerte abrazo.
Bra: Voy a extrañarte mucho, y espero volver a verte.
Nirva: Por supuesto Bra, yo también lo espero... y cuida mucho a tu padre ¿de acuerdo? Aunque lo niegue, necesita que de vez en cuando lo consientan.
Bra: Cuenta con ello n_n.

Una Bulma un poco soñolienta bajaba hacia la cocina a preparar el almuerzo para Trunks que tenia que salir en un par de minutos, Nirva y Bra estaban ahí, pero a pocos momentos Bra partió. Ambas mujeres comenzaron una platica cuando Nirva le dio la noticia de que debía partir el día de hoy, Bulma esperaba que se quedara por mas tiempo, pero sus razones eran suficientes para que lo entendiera, aunque ambas decidieron en no perder la comunicación entre ambas gracias a un ingenioso invento que Bulma había preparado justamente el día anterior. Después un Trunks algo soñoliento bajo de las escaleras casi cayéndose, ambos se saludaron y platicaron por uno momentos y se despidieron de igual forma.
Todos en Capsule Corp iban a echarla mucho de menos, y era seguro que la imagen que tenían de Vegeta cambiaría un poco sabiendo que tiene una hermana de carácter tan diferente, si contar con todos los relatos que ella menciono acerca de cuando eran pequeños.
Después de las emotivas despedidas en C.C. Nirva se encuentra con Vegeta de nuevo en una de las terrazas, la saiya traía puesto el mismo traje con el cual había llegado a la Tierra, la pareja se miro por unos minutos sin decir nada, y aunque Vegeta no lo dijera y se resistiera a pensarlo no cabria duda que la echaría de menos.
Nirva: Estoy lista- dijo con una enorme sonrisa.
Vegeta: Aun no entiendo porque quieres ir a la casa de Kakarotto.
Nirva: No puedo irme sin despedirme n_n. No se tu pero yo si tengo modales.
Sin hacerse esperar mas ambos saiyajins partieron hacia la residencia Son, a pesar de que vuelen a alta velocidad tardarían bastante en llegar. Y mientras volaban.
Vegeta: ¿Crees que algún día podremos pelear como es debido tu y yo?- pregunto sin desviar la vista hacia el frente, no quisiera que volviera a pasar lo mismo con algún otro edificio.
Nirva: No lo se Vegeta... creo que para eso necesitaríamos un planeta para nosotros solos... pero te doy mi palabra que algún día lo haremos.
Vegeta: Mira ahí es, ni pienses que voy a entrar contigo ¿eh?
Nirva: Ya me lo imaginaba n_n.
Ambos aterrizaron cerca de la casa, Vegeta se alejo y se recargo sobre uno de los arboles de afuera, ahí seria donde esperaría.
La saiyajin toco a la puerta con mucha delicadeza, cuando se escucho un "Hay voy" del otro lado "Esperen un momento" "auch... condenada silla". Entonces la puerta se abrió, asomando la cabeza un hombre con cabello alborotado.
Goku: ¿Si?... Nirva? ¿Qué haces por aquí.
Nirva: Hola Kakarotto n_n ¿puedo pasar?- pregunto.
Goku: Por supuesto.
La saiyajin entro cerrando la puerta ha su paso, pero Vegeta se preguntaba aun ¿qué es lo que quiere pedirle?
Goku: Disculpa el desorden, es que Milk salió desde la mañana y no ha regresado.
Nirva: Bien podrías limpiar tú- dijo observando a su alrededor, era un desastre.
Goku: Si pero la verdad no se como hacerlo.
Nirva: Hombres... ese pretexto lo usan todos- dijo al momento de sentarse en el sillón de la sala.
Goku: ¿Y a que se debe la visita inesperada? Pense que yo seria quien fuera a verte- tomo asiento en otro sillón.
Nirva: Bueno, mi partida tiene que anticiparse debido a causas familiares y me pareció un poco descortés el plantón que te daría si fueras y no estuviera ahí.
Goku: Entiendo, es una lastima que no pueda conocerte mas... aunque podría jurarte que ya te conozco.
Nirva: No me conoces en lo absoluto- penso para si- Pero también quería agradecerte.
Goku: ¿Agradecerme? ¿Por qué?
Nirva: Por el solo hecho de ser amigo de Vegeta- dijo- Por muchos años pense que Vegeta era de otro manera y por lo que eme contó creo que no me equivocaba pero me sorprende de cómo es ahora y creo que tu has tenido mucho que ver en ello.
Goku: ¿Yo? Para nada, es mas a quien deberías de agradecer es a Bulma, ella fue la quien tuvo que soportarlo.
Nirva: Por supuesto, a ella se lo agradecí, pero aunque no te des cuenta tu has ayudado bastante también, de alguna manera has influido en su manera de ser... inclusive de pensar... tal vez tu no te des cuenta, pero yo conozco a Vegeta y se que el te aprecia, a su manera, pero te aprecia. Pero aun no me explico el porque de que no quiere entrar a tu casa.
Goku: ¿Esta afuera?
Nirva: Si, mas se negó a entrar.
Goku: Bueno Vegeta siempre es así.
Nirva: Para terminar quisiera que siempre fueras su amigo... Goku. Aunque lo niegue necesita amigos cerca de él.
Goku: Me llamaste Goku wow se siente gracioso que otro saiya me llame así n_n.
Nirva se puso de pie y Goku también.
Nirva: También espero que algún día volvamos a vernos y conocernos mas a fondo Kakarotto- dijo estirando se mano hacia él.
Goku: A mi también me agradaría y tal vez podamos medir fuerzas en un combate- dijo al momento de estrechar la suya con la de la saiyajin.
Nirva: Por supuesto.

Momentos después Nirva salió de la casa seguid por Goku que solo la acompaño hacia la puerta.
Vegeta: Vaya, ya era hora- se dijo.
Nirva: Cuídate mucho Goku - dijo para terminar de despedirse.
Goku: Tu también.
Nirva se acerco a donde estaba Vegeta y se veía que tenia la típica cara de fastidio de siempre.
Nirva: Lamento si me demore, pero ya podemos irnos.
Vegeta: Imagino que de ahora tu diriges, no se donde rayos dejaste tu nave.
Nirva: No esta lejos de aquí... sígueme- dijo para unos momentos después emprender el vuelo.
Y era verdad, la nave no estaba no estaba tan lejos, el impacto había dejado un enorme cráter.
Vegeta: No me imagine que aun tuvieras de esas naves.
Nirva: Creo que es una de las mas rápidas del universo y... a veces es bueno recordar tus orígenes.
Vegeta: Pero nosotros no creamos esas naves, Freezer lo hacia.
Nirva: Pero nosotros también las usábamos ¿no?
Vegeta: Eso no te lo niego.
Nirva: Bien... creo que aquí es donde debemos despedirnos hermanito- dijo volteando a ver a Vegeta y estirar su mano. Vegeta contemplaba esa mano detenidamente y por unos minutos no dijo o hizo nada, Nirva penso que tal vez no quería despedirce y cuando estaba a punto de bajarla Vegeta la tomo, suavemente para después jalar el brazo de la saiya para acercarla y darle un abrazo; según Bulma, a Vegeta no le gustaban las despedidas y menos dar abrazos, pero al parecer el amor fraternal puede cambiar a cualquier persona en ocasiones, Nirva también respondió a este abrazo, pensaba en lo cálido que esto era, se sintió tan reconfortante, tanto como la primera vez, le agradaba esta sensación, cuando su pareja la abraza no siente lo mismo que lo que esta sintiendo ahora, era algo que no podía explicar, un amor diferente, el amor fraternal que todos hermanos deben de tener. Por unos instante fue como si l tiempo se hubiera detenido frente a ellos, Nirva trato de ponerle fin, pero Vegeta aun seguía aferrado a ella, si bien recuerda Vegeta, la ultima vez que pudo abrazar a esta saiyajin y al momento de dejarla ir no la volvió a ver en muchos años, inconscientemente temía que volviera a suceder, pero finalmente lo hizo.
Vegeta: Volveremos a vernos?- pregunto seriamente sin dejar de sostenerla mano de Nirva entre la suya.
Nirva: Por supuesto, si en verdad lo deseas nos volveremos a ver. Es mas cuando necesites hablar conmigo solo llámame.
Vegeta: Como si tu teléfono estuviera en la guía telefónica.
Nirva: Bulma creo una especie de "teléfonos" que su señal alcanzara hasta el planeta en donde vivo, yo me quede con uno y ella con otro n_n. Cuando quieras hablarme solo pídeselo a Bulma.
Vegeta: Esa mujer... siempre tiene todo bien pensado.
Nirva: Bueno, creo que ya es hora de que me vaya.
Vegeta por alguna razón no podía soltar su mano, no quería hacerlo, de cierta manera le daba pavor la posibilidad de volver a perderla.
Nirva: Te quiero Vegeta- ella se acerco y le dio un beso en la mejilla e Vegeta, cosa que él no recordaba que alguna vez Nirva lo haya hecho, al principio se sorprendió pero poco a poco "la dejo ir".
Nirva voló hacia la nave y la examino por dentro unos minutos, antes de subir realizo un ademan con la mano en símbolo de despedida, pero Vegeta solo la miraba. Nirva sonrío levemente y subió a su nave, la cual partió en un abrir y cerrar de ojos. Vegeta tenia la mirada hacia donde la nave partió, debía admitir que estaba algo triste, pero quien no lo hace cuando un familiar, un ser querido se aleja de tu lado? No cabia duda que el saber que tiene un familiar con vida lo hacia de alguna manera muy dichoso y sin contar el renacimiento de aquel sentimiento que había olvidado... el amor fraternal.

FIN

Anterior" Regresar"