Have I a sister- in- law? Capitulo 4

Capitulo 4
A pesar de todo, el trabajo de Bulma y Nirva en equipo brindo frutos, la cena fue servida puntualmente, y se sirvió suficiente como para alimentar a un batallón, durante la cena Bulma observo a Nirva y se dio cuenta que comía en grandes cantidades igual que su esposo y sus retoños y se sorprendió al observar que tenia modales a la hora de comer ya que cuando conoció a Vegeta... bueno, comía casi igual que Goku, pero le satisface que años de "entrenamiento" corrigieran su forma de comer.
Después de un tarde en la que sucedieron muchas cosas, Capsule Corp estaba en silencio, cada quien en su habitación supuestamente descansando. Vegeta y Bulma estaban sumidos en un profundo sueño, hasta que se escuchaban pasos en el techo de su habitación, Vegeta ni lo escucho pero Bulma contaba con un super oído y lo detecto, observo el reloj de la mesa de noche, marcaba pasada de la media noche, permaneció atenta por si había de nuevo otro ruido, pero nada sucedió, volvió a pegar la cabeza a la almohada cuando escucho otro ruido del techo, imagino que podría tratarse de algún gato pero ¿quién decía que no podría tratarse de algún ladrón?, de cualquier forma no podría dormir con esos sonidos molestándola así que...
Bulma: Vegeta- comenzó a hablarle muy despacio para que no se levantara de golpe, casi como un susurro al oído- Vegeta, despierta- lo llamo mas insistentemente.
La única reacción que hubo del saiyajin fue taparse completamente con la sabana.
Bulma: Vegeta- esta vez comenzó a moverlo de un brazo- Sé que tienes el sueño muy pesado pero despierta!!
Vegeta: ... Que quieres?... - pregunto aun teniendo cubierta la cabeza con la sabana, entre dormido y despierto.
Bulma: Hay ruidos en el techo, ¿podrías ir a revisar?
Vegeta: A de tratarse de un mugroso gato, duérmete ya ¿quieres?- dio una vuelta sobre la cama, dándole la espalda a su mujer.
Bulma: ¿Quién te garantiza que no es un ladrón?
Vegeta: ... si tanto te preocupa por que no vas tú ¿eh?
Bulma: Puede estar armado, o yo que sé, por eso eres el hombre de la casa ¿no?
Vegeta: Si, lo soy, pero cuando estoy indispuesto el segundo "hombre de la casa" es Trunks, despiértalo a él y ya no fastidies.
Bulma: Vegeta, si no vas a revisar te juro que no tendrás "tu postre" de mí nunca mas, ¿oíste¡- dijo muy decidida.
Vegeta permaneció inmóvil y en silencio por unos instantes para después levantarse lentamente y encaminarse hacia la puerta, golpeándose con una silla en su trayectoria de paso- Maldita silla, ¿quién rayos la puso ahí?- susurro- Si es alguna tontería me las pagaras ¿eh?- dijo sin voltear a verla si quiera y salir por la puerta.
Bulma: Bulma 1, Vegeta 0- dijo para si misma, mientras se acurrucaba de nueva cuenta entre las pachoncitas almohadas.
Mientras, Vegeta iba medio adormilado todavía por el largo pasillo, bostezando casi como león y tropezando con alguna mesa, maceta o silla que estaba por ahí y que no veía por la escasa visibilidad. Salió a uno de los balcones y comenzó a flotar hacia el techo, mientras inspeccionaba, se dio cuenta de que en cierta forma Bulma tenia razón, alguien estaba ahí, pero no era un gato, era su hermana, estaba acostada sobre el techo, justamente debajo de donde estaba su habitación.
Recostada usando sus manos como almohadilla detrás de la nuca estaba muy atenta observando el paisaje, era una noche sin nubes y el cielo estaba lleno de estrellas, estaba tan atenta a ellas que no se dio cuenta de la presencia de su hermano aproximándose, hasta que estuvo de un lado de ella se dio cuenta de ello.
Nirva: ¿Vegeta, que haces tan tarde levantado?- pregunto inocentemente.
Vegeta: Digamos que los ruidos de un "gato" sobre el techo me hicieron venir hasta acá- sarcásticamente.
Nirva: Pues, yo no he visto a ningún gato por aquí- sarcásticamente. Observo el serio rostro de su hermano- Discúlpame si te desperté, pero no sabia que tu habitación estuviera aquí debajo.
Vegeta: ¿Y que se supone que estas haciendo aquí?- se sentó a un lado de Nirva, con una pierna flexionada y la otra extendida, apoyando una de sus manos sobre el techo y la otra recargada sobre su rodilla.
Nirva: No tenia sueño así que vine hasta aquí.
Hubo un periodo de silencio entre ellos, ambos hermanos observaban el cielo nocturno hasta que Nirva desvío la mirada hacia su hermano.
Nirva: ... Tienes una linda familia Vegeta- dijo con una ligera sonrisa en su cara- No se como pero, tienes un hogar que hubiera deseado cuando éramos niños- concentro su mirada de nuevo al cielo.
Vegeta: Yo también lo deseaba en cierta forma- dijo en voz muy baja pero Nirva lo escucho claramente.
Nirva: Por cierto, he estado buscando la luna desde hace rato y no la veo.
Vegeta: Pierdes tu tiempo buscándola porque no hay, la destruyeron hace tiempo.
Nirva: Ya veo... y como fue que llegaste a este planeta y decidiste quedarte aquí?- pregunto muy interesada.
Vegeta: Es una larga historia.
Nirva: Tienes todo lo que resta de la noche para contármela.
Aunque Vegeta había llegado con machismo sueño, instantáneamente se había esfumado, pero después de todo, no todas las noches puede hablar con algún familiar.
Vegeta: No se supone que ya sabes muchas cosas de mí?
Nirva: No todo, solo algunas cosas, pero quiero escucharlo de ti.
Vegeta: Esta bien, esta bien - respiro hondo como para tomar aire- Todo comenzó cuando yo, Nappa y Radditz decidimos invadir un planeta, pero no éramos suficientes nosotros tres, necesitábamos "refuerzos" y entonces Radditz recordó a su hermano menor...- Nirva escuchaba con mucho detalle lo que Vegeta le estaba narrando, desde que llego a este planeta y conoció a Kakarotto hasta la pelea en contra de Majin Boo.
Nirva: Vaya, así que después de todo lograste la meta que tenias cuando eras pequeño, el de ser un SSJ.
Vegeta: Bueno, llevo mas de una hora y media hablando de mi vida personal, ahora te toca a ti- dijo con una leve sonrisa en el rostro.
Nirva: ¿Mi vida? Pues... ya conoces la parte desagradable y cosas a media de mi familia pero si quieres conocer mas pues mmm, el nombre de mi compañero es Ferrin, y él es de la raza de los que viven en el planeta Skie.
Vegeta: ¿De los que tienen alas de pájaro en la espalda?- pregunto.
Nirva: Exacto. Bien, el caso es que lo conocí hace tiempo cuando viaje a ese planeta y... las cosas se dieron, tu sabes, él me atraía y yo le atraía.
Vegeta: Si entiendo no tienes que ser tan especifica, sé lo que es ser atrapado por alguien de una raza inferior a la de nosotros.
Nirva: Primero tuvimos una hija, su nombre es Zanyra, como ya te había dicho es menor que tu hijo pero mayor por unos cuantas años que Bra. Y mi hijo más pequeño tiene unos 5 años, su nombre es Vegedit.
Vegeta: ¿Vegedit? ¿Igual que....?
Nirva: Sí, igual que él.
Vegeta: ¿Y dime, como son tus hijos gracias a esa mezcla de razas?
Nirva: ¿Te refieres a que si son fuertes? Por supuesto, mi hija mayor puede ser igual o incluso mas fuerte que Trunks. Pero mis hijos aun conservan su cola de saiyajin.
Vegeta: Su madre insistió en quitársela, en este planeta la gente es medio absurda y se asustan por cualquier cosa que se les haga anormal. Pero si tiene cola de saiyajin y su padre tiene alas en su espalda, imagino que tiene las dos.
Nirva: Si, cuenta con esas dos cosas, pero no se quejan, les gusta ser diferentes, pero pueden esconder sus alas igual que su padre, lo que siempre es visible es la cola.
Vegeta: ¿Cola y alas? Una extraña combinación... en todo caso ¿puede transformarse en SSJ?
Nirva: Aja, igual que yo.
Vegeta: TE PUEDES TRANSFORMAR EN SSJ?
Nirva: Sí, algún problema?
Vegeta: ... no nada es solo que... jamas he visto a una mujer SSJ, mi hija no lo logra y su madre no quiere que la entrene así que nunca lo lograra.
Nirva: Solo necesita un enfado que sobrepase los limites, eso es todo.
Vegeta: Eso ya lo sé, no tienes que decírmelo.
De nuevo hubo un silencio que se disipo unos minutos.
Vegeta: Con ese atuendo, podrías pasar como una humana común y corriente- dijo para terminar con este silencio que lo mataba.
Nirva: ¿De veras?- pregunto y observo su atuendo, era un pantalón bombacho de color azul marino, una blusa de tirantes delgados color amarillo y su cabello estaba recogido por un listón negro- Tu hija me hizo el favor de prestármela, claro que tuve que hacerle un ligero hoyo para la cola :p. ¿No hechas de menos tu cola Vegeta?- pregunto.
Vegeta: Por supuesto, pero después de que me la cortaron jamas me volvió a crecer. - dijo- Por otro lado me gustaría saber cuanto tiempo permanecerás en la Tierra.
Nirva: ¿Ya quieres que me vaya o que?- pregunto burlonamente.
Vegeta: No, no quise decir eso, fue solo curiosidad.
Nirva: No lo sé, no especifique el día de mi regreso así que puedo tomar dos o tres días mas, no lo sé.
Tres días, no parecían lo suficiente como para reponer tantos años de no verse, pero quien sabe, siempre los saiyajins tienen una carta debajo de la manga para todas ocasiones.

A la mañana siguiente, Bra salió con sus brillantes planes de ir de compras, y como siempre su querido padre sufriría las consecuencias, él seria el encargado de llevarla, ustedes como yo sabemos que al príncipe de los saiyajins le parecen sin importancia estas tonterías como él las llama. A pesar de que Vegeta trato de oponerse, los encantos de su hija fueron más fuertes que la voluntad del príncipe.
Bra: Hay papá, eres el mejor papá del mundo, gracias por llevarme de compras- decía muy contenta desde el asiento trasero del automóvil.
Vegeta: De cualquier forma, no me dejarías en paz hasta que dijera que si ¿o me equivoco?- dijo Vegeta lanzándole una mirada penetrante por el espejo retrovisor del auto- Y por otro lado ¿qué es lo que te hizo venir con nosotros ¿eh?- volteando hacia el asiento vecino.
Nirva: ¿Tienes alguna queja?. Pregunto.
Vegeta no respondió ante esta pregunta. Disimuladamente volteaba a ver a Nirva, no estaba acostumbrado a ver a otro saiyajin sin aquella armadura, sin mencionar que podría llamar la atención de cualquier hombre.
Bra: Tía, esa ropa se te ve muy bien n_n, podrías pasar por una persona normal.
Vegeta: ¿Cómo es que ocultaste tu cola?
Nirva: A una mujer se le ocurren muchas cosas cuando quiere verse bien ¿verdad Bra?
Bra: Así es papá.
Vegeta: Mujeres, a pesar de todos estos años de estar en este planeta son un gran misterio para mí.
Nirva estaba muy atenta a lo que sucedía afuera del automóvil, siendo una saiyajin debía estar acostumbrada a conocer nuevos planetas, pero sin duda la Tierra era el planeta más hermoso que había visitado.
Nirva: Tal vez no lo recuerdes Vegeta, pero el planeta Vegeta solio ser así- dijo en voz baja, lo suficiente para que Bra no pudiera escucharla.
Bra: Papá detente aquí- dijo. Al detenerse el automóvil, Bra bajo rápidamente llamando a su tía para que la acompañara.
Vegeta: Espero que puedas soportarla.
Nirva: Créeme Vegeta, tengo experiencia, mi hija ya paso por esa etapa n_n... ahora... ¿cómo rayos se habré esta cosa?- pregunto. La verdad nunca había subido a un automóvil como este.
Vegeta alargo el brazo y abrió la puerta.
Nirva: Bueno, al parecer todos los días uno puede aprender cosas nuevas- bajo del auto y cerro la puerta para después alcanzar a su única sobrina. Mientras Vegeta tendría que buscar un lugar para estacionarse y en estos grandes centros comerciales uno sabe perfectamente que encontrar lugar puede tomar horas.

Mientras tanto, tía y sobrina caminaban por el gran centro comercial. El lugar estaba infestado de gente y no se podía caminar muy a gusto que digamos, pero Bra ya estaba acostumbrada a esta especie de "guerra" al estar en un centro comercial. Entraron a casi todo tipo de tiendas, y como Bra tiene tarjeta de crédito ilimitada compraba de a montones.
Nirva: ¿No crees que ya es suficiente Bra n_n°?- decía mientras seguía por detrás a su sobrina cargando con muchas bolsas.
Bra: Bromeas, esto es la mitad de mis compras.
Nirva: ¿Solo la mitad? Mi hija no es tan apegada a comprar tanta ropa- penso.
Ambas entraron a una tienda, por lo menos ahí podían descansar de las bolsas. Nirva se sentó mientras Bra buscaba entre la ropa algo que le gustara.
Bra: ¿Qué me dices de este?
Nirva: Mmm... ¿no crees que es algo escotado?
Bra: ¿Qué? Pero si es lo que esta de moda.
Nirva: Es demasiado llamativo.
Bra: Al parecer es de familia, eres igual a papá, nunca deja que me ponga esta clase de ropa, ni salir por la noche, ya no lo soporto más- dijo con un tono de enfado.
Nirva solo la observaba con mucha seriedad.
Nirva: Si tu padre hace eso es porque él te quiere y se preocupa por ti.
Bra: Pero es muy exagerado.
Nirva: No lo culpo Bra, es algo que en nuestra niñez nos dejaron muy claro.
Bra: ¿Qué cosa?
Nirva: Mi padre siempre nos daba un consejo "Nunca ames a nada o a nadie hijo, porque terminaras perdiéndolo". Y creo que a tu padre se le ha cumplido muchas veces. Y si te sobreprotege tanto como dices es porque no quiere perderte de ninguna forma.
Bra jamas se había puesto a pensar a fondo esta situación, si su padre lo hacia era por algo. Sonrío levemente y dejo aquel atuendo.
Bra: Creo que mejor vamos y buscamos a papá, conociéndolo ya debe estar exasperado al estar rodeado de tanta gente.
Encontrar a Vegeta entre tanta gente no seria algo sencillo, aunque con la experiencia de Bra, ya sabia pensar como él cuando estaba en estos sitios.
Nirva: ¿Por qué a los humanos les gusta venir a esta clase de lugares? No veo nada fuera de lo normal.
Bra: Mmm... ¿cómo podría explicártelo? Mmm... es solo que les gusta, uno se distrae cuando viene a estos sitios y conoces a gente nueva e interesante a la vez.
Nirva: Lo mismo me dice mi hija cuando se lo pregunto.
Bra: Me gustaría conocer a algún día a mis primos.
Nirva: Y estoy segura que ellos a ustedes.
De pronto Bra escucho una voz familiar que la llamaba, pero con tanta gente era difícil saber de quien se trataba pero pudo distinguir a....
Bra: Goten!!
El joven de cabello negro alborotado se apresuro a llegar a donde estaba.
Goten: Hola Bra, ha pasado tiempo.
Bra: Gusto en verte Goten, y si es verdad ha pasado tiempo.
Goten: No viene Trunks contigo?
Bra: No esta vez no, tuvo que ir a sus clases.
Goten: Ya veo... ¿y quien es la linda chica que te acompaña?
Bra: Ah... este n_n°, bueno ella es Nirva, mi tía.
Goten? ¿? ¿Tu tía?, pero si Bulma no tiene hermanas o hermanos y no creo que el señor Vegeta...- al observar la cara de Bra, algo le dijo que con lo ultimo se equivocaba.
Goten: n_n° en- entonces si... si es hermana del señor Vegeta?
Nirva: Si, así es.
Goten: ahora que lo dice, tienen cierto parecido. Mucho gusto señorita, soy Goten.
Nirva: Igualmente- Nirva tenia su apariencia de seriedad y esto ponía a Goten algo nervioso.
Bra: ¿Y dime Goten, vienes solo?- pregunto para cambiar el tema.
Goten: Vine con mis padres, mamá insistió en venir a la capital, y no podía desaprovechar para venir y visitarlos.
Bra: Entonces irán a visitarnos?
Goten: Ese es el plan n_n.
Nirva: Lamento interrumpirlos pero, iré a buscar a tu padre Bra, mientras puedes quedarte a seguir hablando con tu amigo.
Bra: Si claro.
Nirva se alejo de la pareja.
Goten: Vaya, es un apersona muy seria por lo que se ve, no cabe duda que es hermana del señor Vegeta.
Bra: Hehehe, pero como tu no los conoces muy bien, ser serios es lo ultimo que llegan a tener.
Goten: ¿Y como es que repentinamente apareció?
Bra: Es algo bastante largo...

La verdad, Nirva solo dio esa excusa para desaparecer de la escena, al parecer esos dos tenían mucho que hablar. Mientras caminaba se detuvo para observar el interior de una tienda de lo que parecían antigüedades y había una pareja a un lado de ella, en eso sintió un ki algo elevado como para ser de un terrícola normal, era un poco mas fuerte que el de aquel muchacho, ese poder provenía del hombre que estaba a un lado de ella, pero también est hombre detecto el ki de Nirva, ambos voltearon a verse mutuamente en silencio, pero cuando alguno de los dos iba a pronunciar palabra...
Milk: Vamos Goku, recuerda que tenemos muchas otras cosas que hacer antes de ir a Capsule Corp.
Goku: A... si claro, vamos.
La pareja se alejo.
Nirva: ¿Goku?... será el mismo Kakarotto del que tanto se habla?

Anterior Siguiente Regresar