Have I a sister- in- law? Capitulo 3

Capitulo 3
La noche había cubierto la Ciudad del Oeste; nuestro bien y amado Vegeta estaba enfrente de la puerta que lleva a la habitación que por muchos años él a compartido con Bulma, llevaba varios minutos sin moverse, estaba pensando en las palabras que iba a decir con todo detalle, debía estar tranquilo y si las cosas se ponían "feas" solo tenia que guardar la calma y contra hasta 10, pero esto no le servia mucho, siempre llegaba a los 4 como máximo y hacia erupción. Dio un ligero suspiro y tomo aire y su postura de siempre.
Vegeta: ¿Bulma? - pregunto después de dar unos ligeros golpes a la puerta.
Bulma: Lárgate!!, no quiero verte - se escucho proveniente de la habitación.
Vegeta: Mira mujer, no es lo que crees, todo tiene una explicación- decía con un tono tranquilo y paciente.
Bulma: A mi no me importa, por mí puedes largarte con esa saiyajin y no volver nunca- decía en un tono muy agresivo- Deseo que sean muy felices.
Vegeta: Grrr estas son las respuestas que recibo al ser paciente; veo que no funciona de esta manera- penso- QUIERES O NO, TENDRAS QUE ESCUCHAR LO QUE TENGO QUE DECIRTE- dijo dando una patada a la puerta y abriéndola de portazo, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, un frasco de cristal se había impactado en su frente, despedazándose al instante, este golpe lo aturdió y se tambaleo un poco hasta que se recargo sobre el marco de la puerta, sujetando con su mano derecha el lugar en donde lo había golpeado.
Bulma había sido quien sin pensarlo arrojo ese objeto en contra de su amado príncipe, penso que lo esquivaría, pero estaba obscuro y era un objeto que no tenia Ki así que lo golpeo de lleno y se sorprendió al ver que había logrado golpearlo y sin pensarlo dos veces se dirigió rápidamente hacia donde estaba, por unos momentos se había olvidado del conflicto y se preocupo por su esposo. Se apresuro y se acerco a él.
Bulma: Vegeta, ¿estas bien?- pregunto mientras trataba de examinar la herida que debió provocar ese golpe, mas no podía ser nada grave ya que se trataba de un saiyajin, uno de los guerreros más fuertes pero aun así sé preocupo- Déjame ver ese golpe- Vegeta permanecía con los ojos cerrados con una de sus manos sobre su frente, las delicadas manos de Bulma sujetaron su brazo y lentamente lo alejo de su cara y quedo al descubierto una pequeña pero profunda herida en la frente de Vegeta y la poca sangre que brotaba de esta recorría su rostro- No es de preocuparse pero hay que evitar que se infecte- dijo mientras lo encamino para que se sentara al pie de la cama, él cual ni se opuso ni decía nada, solo permanecía mirándola mientras se movía de un lado a otro buscando el botiquín de primeros auxilios, hasta que lo encontró y se sentó a un lado de él preparando lo necesario para curar esa herida.
Vegeta: No sabia que contabas con esas fuerzas- dijo sarcásticamente.
Bulma permaneció en silencio y cuando se disponía a limpiar la herida con un algodón Vegeta sujeto gentilmente su brazo antes de que lo hiciera, Bulma solo miraba los ojos intensos de Vegeta al igual que él miraba sus bellos y ojos azules, permanecieron así por varios minutos en silencio y cuando Bulma se disponía a hablar Vegeta coloco sus dedos sobre sus labios, impidiendosélo.
Vegeta: Puedo asegurarte que la única mujer que a habido en mi vida eres tu- dijo en voz muy tranquila.
Bulma trataba de creerle, quería creerle, mas que no entendía porque él actuaba de esa manera tan atenta con esa mujer, solo podía indicar lo que ella estaba pensando, y como si Vegeta pudiera leer sus pensamientos dijo...
Vegeta: Esa saiyajin... bueno será difícil que lo creas pero por mi orgullo te juro que ella... - se detuvo por unos instantes, hasta que suspiro y finalmente dijo- es mi hermana mayor.
¿Su hermana? Pero si penso que no tenia familia alguna, ¿y ahora aparece una hermana? Podía tratarse de una vil mentira mas si ponía en juego su orgullo pues no había duda que estaba siendo sincero, además en todos estos años a aprendido a que él jamas se atrevería a lastimarla de esa manera. Vegeta soltó la mano de Bulma y separo sus dedos de sus labios.
Bulma: Una hermana ¿eh?- dijo no muy convencida- Mientras te curo ¿por qué no me explicas eso con mas detalle?- dijo mientras se ponía a realizar su trabajo.
Nota de Ulti_SG: Esta conversación seria muy larga y como ya saben ustedes de que se trata pues pasemos a otra cosa mientras este par de tórtolos se reconcilian.

Trunks y Bra habían regresado de un pequeño paseo por la ciudad, se percataron de que su padre ya estaba de regreso y se preguntaban que es lo que habrá sucedido con aquella saiyajin pero tendrían que esperar a que se les informara sobre la situación. Se dirigieron hacia la sala, Bra se dejo caer en el gran sofá, mientras que Trunks tomo asiento en el más pequeño.
Bra: Uff, estoy rendida, tanto caminar y no encontré lo que necesitaba.
Trunks: Si tú estas cansada imagínate el pobre de mí que cargo con tus bolsas y paquetes por todo el centro- dijo sarcásticamente.
Bra: No te quejes, además tu insististe en acompañarme.
Trunks: Si pero no para ser tu lacayo.
Bra: Uy, no cabe duda que eres igual a papá, a él también le desagrada cargar las bolsas de las compras de mamá.
¿?: ¿En serio le desagrada eso a tu padre?- dijo una voz que venia detrás del sofá en donde estaba Bra.
Bra: ¿Quién dijo eso?- se levanto rápidamente y fue hacia donde estaba Trunks el cual se alarmo igual que ella.
Lentamente miraron a Nirva que salía detrás del mueble, para después dar un pequeño salto al otro lado y sentarse en dicho sofá.
Nirva: Que mocosos tan cobardes- se cruzo de piernas y brazos- No tienen que alarmarse, no les voy a hacer nada- dijo de una manera muy serie, muy similar a como la hacia Vegeta.
Trunks: Como si pudiéramos confiar en lo que dices, ni siquiera sabemos quien eres.
Nirva: ¿Me creen capaz de lastimar a mi propia sangre?- dijo irónicamente.
Bra: ¿Cómo que tu propia sangre?- pregunto intrigada.
Trunks: ¿A que te refieres con eso?
Nirva: Yo jamas lastimaría a los mocosos de mi pequeño hermano.
Trunks&Bra: ¡¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!!!
Trunks: A- acaso tu... tu ... tú eres...? - no podía terminar de decir el mensaje por la sorpresa que se estaba llevando con la noticia.
Bra: ¿Papá tiene una hermana mayor?
Trunks: ¿Pero como puede ser eso posible? Debe de ser un error.
Bra: La verdad Trunks, hay algo en ella que me recuerda a papá, mírala, esa mirada, ese vocabulario, su personalidad...
Nirva: ¿De verdad somos tan parecidos?- pregunto.
Bra: Entonces... - dijo mientras se acercaba a ella y sujetaba sus manos entre las suyas- eres mi tía ¿verdad?- pregunto con una gran sonrisa en el rostro.
Nirva: A.... este... podría decirse- dijo mientras una gota de sudor corría por su cara.
Trunks: Vaya, en un instante Bra ya le perdió el miedo- penso.
Bra: ¿Entonces conociste a mi papá cuando era pequeño?
Nirva: ... Si... un poco...- dijo un poco insegura.
Bra: Perfecto, mi reaparecida tía podrá decirme todo lo que quiera saber de mi papá- pensaba- Y dime ¿cómo era papá cuando era pequeño?- preguntaba sin quitar esa sonrisa de la cara.
Nirva: O no, recuerdo que Vegeta hacia la misma cara cuando quería sacarme alguna información- pensaba.
Trunks: Que convenenciera resulto Bra - pensaba.
Bra: Anda tiíta bonita, cuéntame.
Nirva: .... a este.. ¿qué quieres saber?
Bra: Todo lo sepas.
Trunks observaba como la actitud de aquella saiyajin había cambiado, al conocerla esta mañana penso que era una mujer cruel y despiadada que venia a causar destrozos, pero la miraba en estos momentos junto a Bra y se veía totalmente diferente, su mirada era más gentil e incluso dulce, le parecía que al igual que su padre siempre quieren dar una apariencia de que son personas duras y serias, pero sabia mejor que nadie que era puras apariencias ya que en el fondo su padre es otra persona y al parecer con ella es lo mismo, en el fondo son personas con sentimientos que quieren esconder muy en el fondo ya que los consideran debilidad.

Bulma estaba por terminar de vendar la frente de Vegeta, mientras este continuaba explicándole las cosas sin omitir ninguna parte, Bulma ya se había dado a la idea de que Vegeta estaba siendo lo más sincero posible y esto era muy raro en él, al principio le resulto difícil creerlo pero con esta larga historia no cabia duda, además ella misma había tenido el presentimiento al ver a Nirva que algo en ella le era muy familiar a Vegeta.
Vegeta: Y es por eso que esta aquí- al fin había terminado- ¿Ya entendiste las cosas como son mujer?- pregunto en su mismo tono de siempre.
Bulma: Si, ya lo entendí no soy una retrasada como otros- dijo sarcásticamente.
Vegeta: Descuida no le diré a Kakarotto que lo llamaste retrasado- dijo irónicamente.
Bulma: Eso era para ti- dijo un poco enfadada- Listo, ya termine.
Vegeta: Ya era hora, te tardaste demasiado para ser una pequeña cortada.
Bulma: Tu tuviste la culpa, me distrajiste mucho con esa historia- abrazo el cuello de Vegeta por detrás y descansaba su barbilla cobre el fuerte hombro de Vegeta- Me siento muy aliviada de que sea tu hermana.
Vegeta: ¿Deberes creías que ella...? Tu sabes.
Bulma: La verdad si, eres un hombre tan apuesto y galán que ninguna mujer puede resistirse ante tus encantos- dijo, y observo que él estaba un poco ruborizado por esas palabras- Además se me hace raro que un hombre como tu nunca haya tenido otra mujer.
Vegeta: Recuerda que yo no creía en esas tonterías, además estaba muy ocupado destruyendo planetas ¿recuerdas?
Bulma: Cómo olvidarlo.- dijo pensando en la manera tan drástica que Vegeta cambio de ser un mercenario espacial a un padre de familia- En todo caso, si mi cuñada va a quedarse aquí, creo que deberíamos ser presentadas ¿no crees?.
Vegeta: ¿Tiene que ser ahorita?- dijo mientras sujetaba las delicadas manos de Bulma entre las suyas y las quitaba de su cuello para después colocarse de frente a frente- Podemos dejarlo para mas tarde- dijo con una sonrisa picara.
Bulma: No, mejor dejémoslo para mas tarde- dijo con la misma sonrisa- además ya es muy tarde y tengo que hacer la cena.
Vegeta: Pedimos a domicilio- dijo mientras sujetaba a Bulma entre sus brazos.
Bulma: Vegeta hay visitas y no creo que...- fue interrumpida con un delicado beso de Vegeta para separarse lentamente- No, ahorita no, no me vas a convencer con eso- decía sin bajarse de las nubes cuando otro beso la tomo por sorpresa.
Vegeta: Vamos, este es un momento especial, nos acabamos de reconciliar- decía.
Bulma: Tengo que demostrarle que sus trucos no le funcionaran para siempre- penso- Vegeta si no me sueltas en estos momentos tendrás que dormir en el cuarto de visitas por una semana- dijo estrictamente.
Vegeta: Bueno, tu te lo pierdes- la bajo suavemente.
Bulma: Bien, ahora quiero que me presentes a mi cuñada ¿sí?
Vegeta: Esta bien, esta bien, vamos- dijo.

Vegeta y Bulma se dirigieron hacia la sala, ya que Vegeta había dejado ahí a su invitada y al llegar su sorpresa fue ver a Bra sentada en el suelo y Trunks en la mesa que había y ambos estaban muy atentos a lo que Nirva les estaba contando, tan calladitos y serios, ni la presencia de sus padres llamo su atención, ninguno de sus padres los había visto tan atentos a algo, ni siquiera cuando Vegeta le explico a Trunks sobre "Los pájaros y las abejas", ni cuando a Bra se le informo sobre "las consecuencias que trae la adolescencia a una mujer". Nirva les contaba muchas anécdotas que tenia cuando su ahora padre era un infante, eran demasiadas travesuras que realizaba que sacaba de casillas a cualquiera, era todo un diablillo correteando de un lado a otro; esto era algo que no conocían de su padre todos los días, pensar que un hombre tan serio y estricto como él era tan travieso, y se preguntaban de quien habían sacado eso de ser tan traviesos los dos semisaiyas. Claro que esto afectaba en algo la apariencia de Vegeta ante sus hijos y esto por su puesto le irritaba, pidió unos momentos a solas afuera con su querida hermanita; le aclaro que le había costado mucho trabajo tener esa fuerte autoridad hacia ellos para que viniera ella viniera y lo desplomara, claro que Nirva no sabia que Vegeta quería que sus hijos le tuvieran una imagen de ogro, en cierta manera le recordaba a su padre, él les hizo lo mismo pero Vegeta parece un ángel misericordioso comparado con su padre, como vio que para Vegeta le importaba demasiado, le prometio que tendría cuidado en lo que decía acerca de él y también le advirtió que no dijera nada acerca de lo que los saiyajins hacían en el pasado, era algo que a sus hijos no les ha explicado ya que no quería que lo catalogaron como ahora si en un monstruo de verdad. Después de ciertas "reglas" aclaradas ambos saiyajins entraron de nuevo, ante las presentaciones Bulma aun no podía creer que Vegeta pudiera tener una hermana, jamas por su cabeza paso esa posibilidad y bueno Vegeta es un tipo muy reservado y nunca le gusta hablar de su pasado así que no le es raro no haber sabido de ella hasta ahora, al principio le pareció toda una guerrera saiyajin, seria, fría, calculadora, orgullosa pero al igual que en Vegeta, muy en el fondo es todo lo contrario pero ella demostraba mas amabilidad que su querido esposo, al principio no sabia que decir pero Nirva se lo hacia mas fácil, era ella quien comenzaba la conversación, podría decirse que ambas se simpatizaron instantáneamente y al parecer era el comienzo de una bella amistad. Después de las presentaciones Bra le mostró a su tía consentida su habitación, mientras que Trunks se fue de volada a su habitación a hacer una tarea que a ultima hora se había acordado de ella y que tenia que entregar mañana.
Nota de Ulti_SG: Eso me pasa muy seguido a mí ¿a ustedes no?
Vegeta se fue hacia su amadisima cámara de gravedad y Bulma se encontraba en la cocina preparando la cena para los que ahora eran 4 saiyajins hambrientos, eso seria una labor muy cansada, tal vez no podría sola así que esperaría a que Bra viniera y le diera una mano, aunque Bra no era muy buena en la cocina por lo menos podría hacer el intento de ayudar. Pero mientras su preciosa hija llegaba comenzó su labor, saco verduras, carnes, arroz, y toda clase de alimentos nutritivos, ya que al hombre de la casa no le gusta comer comida chatarra, estaba un poco atareada con tanto que hacer y tan poco tiempo pero como caída del cielo...
Nirva: Veo que necesitas ayuda- dijo mientras se adentraba a la cocina y se colocaba un mandil que había sobre la barra de la cocina- Si quieres puedo ayudarte.
Bulma: ¿Sabes cocinar?- pregunto tontamente.
Nirva: Por supuesto que si, ser una saiyajin no significa que solo sepa pelear- dijo mientras tomaba una zanahoria y un cuchillo pequeño y después de unos rápidos movimientos dicho vegetal estaba pelado y rebanado- Además yo también tengo que cocinar para mí estimado esposo y mis dos hijos.
Bulma: Vegeta no me menciono que tenias familia.
Nirva: Pues ya lo sabes, y al igual que tu yo sé que cocinar para saciar el apetito de un saiyajin es mucho trabajo así que manos a la obra.
Ahora no será nada difícil para Bulma terminar con la cena, con la inesperada ayuda de su cuñada seria más rápido, mientras estaban en sus labores charlaban sobre cosas personales, gustos, en fin, cosas de mujeres, a Bulma le agradaba mucho Nirva, era tan abierta y hasta simpática en ocasiones, en esos momentos no parecía que fuera hermana de Vegeta; pero se preguntaba como es que habrá superado los sucesos tan desagradables que debió vivir en aquel planeta, Vegeta le había confiado ese secreto y no se preguntaba como pudo seguir adelante a pesar de eso, sonreía levemente y pensaba que tal vez fue ese orgullo que todos los saiyajins poseen lo cual le permitió seguir adelante, algo que a Vegeta le ha servido mucho para regresar a su lado cada vez que un ser poderoso aparece.

Anterior Siguiente Regresar